Sakurasou no Pet na Kanojo:Volumen 1 Capitulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1 - Bienvenido a Sakurasou[edit]

Parte 1[edit]

Cuando abrí mis ojos, un blanco y perfecto trasero redondo estaba delante de mi.

"¿Hikari, eres tú de nuevo?"

Después de llamarla, ella ronroneó cómodamente mientras se rascaba la oreja.

Kanda Sorata no puso atención y retiró el trasero de Hikari de su rostro. Luego se levantó de la alfombra gris. Hikari, quien se despertó forzosamente por culpa de Sorata, protestó. Pero Sorata sólo suspiró en respuesta.

"Qué tragedia..."

Sorata entrecerró sus ojos mientras miraba el cielo brillante a través de la ventana. El lado oeste del horizonte quemaba profudamente un color rojo, como si se estuviera avisando la aproximación del Armagedón.

"Despertarse y encontrarse con el trasero de un gato... ¿¡Qué tan trágica puede ser mi juventud!?"

Sorata se cubrió el rostro mientras un desmayo súbito se precipitaba hacia él.

"Quizá usar la palabra 'juventud' casualmente es aún más trágico..."

El gato blanco en su regazo bostezó como si estuviera de acuerdo con él. Después de eso, los otros seis gatos en el tatami[1] comenzaron a cantar en coro pidiendo por comida.

Eran un gato blanco, un gato negro, un gato cálico, gato de rayas marrones, un gato siamés, y un gato que lucía como un gato americano de pelo corto. En total eran siete gatos que fueron abandonados y ahora traídos al cuidado de Sorata. Él los nombró, sistemáticamente: Hikari, Nozomi, Kodama, Tsubasa, Komachi, Aoba, Asahi.[2]

Para estas bocas hambrientas, la única respuesta que Sorata podía dar eran los gruñidos de su estómago. "Tu dueño también tiene hambre"

Ese fue el último día de las vacaciones de primavera. El 5 de Abril a las 5:00p.m. Este edificio de apartamentos gastado, teñido de carmesí por el sol poniente, era un dormitorio de la escuela secundaria afiliada a la Universidad de Artes de Suimei.

Fue nombrada Sakurasou[3], probablemente debido al enorme árbol de Cerezo en el patio.

La cocina, el comedor, y el baño eran todos compartidos.

Sólo tomaba diez minutos caminar hacia la escuela tanto así como al la estación más cercana.

La habitación 101, una de las habitaciones del dormitorio, fue el refugio de Kanda-Sorata, un estudiante de segundo año empezando ésta primavera.

La pared estaba marcada con palabras claras: "Mi Meta: Escapar de Sakurasou!" Palabras que reflejan los primeros pensamientos de Sorata en este año, antes de que lo escriba.

Su objetivo de ahora no era tener una enamorada, no era entrar dentro de Koshien[4], ni siquiera entrar en el Estadio Nacional y ni definitivamente llegar al Inter High[5]. Era salir de este dormitorio.

La razón fue que Sakurasou era un poco diferente de los dormitorios normales.

Aquí vivían estudiantes que no podían llevarse bien con otros estudiantes y este era el lugar para que cambien. En pocas palabras, este era el escondite de personas problemáticas. A diferencia de otros dormitorios, aquí no habían monitores ni cafetería, así que todo, desde cocinar, lavar la ropa, la limpieza tenía que ser hecho por los estudiantes de aquí, lo cual era problemático. Los funcionarios de la preparatoria dijeron que era para "facilitar la independencia de los estudiantes", pero Sorata creyó que la razón es porque la preparatoria no pudo encontrar a alguien que pudiera ayudar aquí.

Después de todo, Sakurasou tenía el potencial de asustar, incluso a sus amigos, cuando era mencionado.

Algo aún más problemático eran las actividades mensuales como la limpieza obligatoria fuera de la escuela. Como su nombre lo implica, era voluntario para caminar en los alrededores y recoger la basura de la tierra de la escuela. Pero debido a la "cercanía" del campus de la universidad, que toma como mínimo treinta minutos cruzarlo, incluso para los adultos. Fue un gran proyecto que pudo tomar hasta un día entero. Los músculos de sus piernas siempre le dolían terriblemente luego del día de ésta actividad.

Los chicos y las chicas viven en este notorio dormitorio juntos, sumando un máximo de cuatro estudiantes presentes. También había un profesor responsable de su supervisión.

Sorata era uno de esos estudiantes.

El verano pasado, él fue llamado por el director y se vio forzado a tomar una decisión.

"Kanda Sorata-kun, o bien te deshaces de ese gato o sales del dormitorio."

"Voy a salirme del dormitorio, entonces."

Sorata estaba en su edad rebelde, por lo tanto declaró ante el director e incluso terminó lo que estaba diciendo. Como resultado, fue expulsado de los dormitorios normales ese día.

Sólo después se dio cuenta de que había tomado una decisión totalmente equivocada en el momento más crucial de su vida. De inmediato llamó a una reunión en su cerebro para debatir sobre quién debería asumir esta responsabilidad. Su conclusión: fue su lóbulo Prefrontal[6].

Después de que Sorata se mudó, Mitaka Jin le dijo con su lengua afilada la respuesta a su tragedia, "El gato blanco, Hikari, es el único que mantienes. Si trabajas duro para encontrar a alguien que lo adopte, entonces el problema de tu alojamiento puede ser resuelto". Sin embargo, esto golpeó tan fuerte a Sorata que no pudo recuperarse de ese shock por tres días.

Aún así, el todavía estaba tratando reclutar propietarios para sus gatos <. - personas que estaban dispuestos a asumir los gatos en sus manos ->

Pero por alguna extraña razón, después de unos meses el número de gatos no disminuyó, sino que aumentó su lugar. Sorata pensó que algo tenía que estar mal.

Como una maldición, Sorata encontraba gatos abandonados a donde sea que iba. No había nada que pudiese hacer por su desgracia. En una ocasión pretendió no ver los gatos, pero tan pronto dio un par de pasos lejos de la caja, cedió a sus sentimientos de culpabilidad y malestar.

Nozomi, Kodama y Hikari se arrimaban a él, tal vez preocupado por que Kanda estaba sumido en sus pensamientos.

"No se peguen tanto a mi. Ya estoy buscando los propietarios ahora. Cuando nos separemos, yo seguramente voy a llorar y luciré terrible y ustedes se deberán marchar”.

Los gatos se dieron la vuelta y empezaron a lavarse la cara. Sorata se preguntó si entendían lo que había dicho.

Él suspiró y miró hacia el cielo rojo oscuro.

¿No podría tener más significado el último día de vacaciones de primavera para recuperarme de mi depresión? Bañado en la puesta del sol, sonrió sordamente.

En este momento una voz masculina llegó desde la parte trasera de la cama.

Él mantuvo su frustración y giró la cabeza hacia la fuente.

Se acordó de por qué él estaba durmiendo en el piso duro.

Él siempre había dormido en su cama y se favorecía por su sueño. Pero en este momento una hermosa chica adolescente dormía en la cama como un bebé. La boca de la chica estaba en forma de la de una de gato, como si estuviera tramando algo. En pocas palabras, ella era la reina de los gatos. Parecía saludable, pura y glamorosa, como un gato de pelo corto americano. Su falda reveló sus magníficos y tiernos muslos. Uno podía ver claramente el escote entre los botones abiertos de la camisa que se acentuó con la compresión de sus brazos.

Si Sorata hubiera visto esta maravillosa escena hace un año, habría más probabilidades de que empezara a babear y llorar de una manera lamentable y temeraria.

Sin embargo, después de haber vivido en Sakurasou durante más de medio año, no sería provocado por esas cosas nunca más.

"Misaki-senpai[7] . Ya es hora de despertar. "

Después de que él aguantara su propio titubear y pidiera la cama, Kamiigusa Misaki se levantó de la cama y se estiró suavemente como un animal salvaje.

Su camisa estaba levantada, mostrando la pequeña línea curva de su cadera que podría incitar a uno a correr a abrazarla y un vientre lindo que era bastante difícil de ver. E inimaginablemente, incluso su cabello desordenado enfatizaba la belleza de Misaki. Si ella tuviera que pasar por diez personas, cada una de ellas sin duda volvería la cabeza para vislumbrarse en ella.

Su información básica también era abrumadora: su altura era de 156 cm y su peso era de 46 kilos. Su BCC [8] era de 87, 56 y 85-el producto final en términos de un estudiante de tercer año de secundaria.

Misaki, emitiendo su encanto natural, abrió sus grandes ojos en Sorata.

"~ En el futuro, quiero ser una ama de casa. ~"

"Por favor, deja tus conversaciones dormidas para cuando estés en tus sueños. Es una regla de este mundo."

"~ Entonces, yo voy a ser la novia y tu vas a ser mi esposo. Vamos a empezar a actuar la parte justo después de que llegas a casa del trabajo. ~"

“¡¿Por qué esto se parece a la fórmula de un crosstalk[9]?! "

"~ Volviste, cariño. Has llegado muy temprano hoy. ~"

"¿En serio estás jugando?"

"~ ¿Quieres la cena? ¿Un baño? ¿O un taparrabo de luchador de sumo ~?

"¿Qué clase de lugar es este para una plaza de Sumos?”

"~ ¿O un cepillo? ~"

"¡¿Por qué no dices directamente que quieres comer'me'[10]?! ¿Alguien llamaría incluso a su esposo para fregar la bañera justo después de haber llegado a casa?

"~ Incluso los perezosos están de muy buen humor cuando copulan, ¿verdad? ~"

"¡Has cambiado el tema demasiado rápido!"

"~ Tus reacciones son demasiado lentas. En el sentido de que nuestra amistad es tan cercana, tú debes ponerte al día conmigo. ~"

Misaki señaló a Sorata, añadió un símbolo del amor a su sufijo, y le guiñó un ojo como si sermoneara a un niño travieso.

¿Cómo podría alguien que acaba de despertarse tener el espíritu tan alto?

"De todas formas, buenos días. Además, te he dicho incontables veces que tienes que dormir en tu propia habitación."

"~ Una mujer nunca se rendirá si escatiman en ella. ~"

"¿Todavía sigues con ese tema perezoso?"

"~ Sería deprimente verla insatisfecha y frustrada. ~"

"Las mujeres no responden también, por lo que ellas y yo somos iguales".

Sorata finalmente renunció y comenzó a responderle.

"Entonces vamos a continuar donde nos quedamos ayer."

Sin embargo, Misaki no prestó atención a lo que acababan de hablar y comenzó a arreglar las cosas en frente de la televisión.

Agarró la consola de videojuegos y la prendió. Después de unos cuantos pitidos, el sistema comenzó a funcionar, leyendo la ROM con sonidos de golpes.

Pero Sorata apagó la consola antes de que el menú apareciera.

"~Hey ¿Qué estás haciendo?"

Sakurasou v1 p019.jpg

Misaki hinchó las mejillas en señal de protesta. Su mirada de enojo era bastante linda, y que junto con sus ojos que fueron titulados ligeramente hacia arriba, no podía dejar de mostrar una sonrisa.

Sin embargo, no me dejé engañar.

"¿Adonde se fue esa pereza?"

"~Eh, pero ese tema es aburrido".

"¡Pero fuiste tú quien lo planteó!"

"~Pero, vamos a jugar algunos juegos de vídeo."

"¡Has utilizado la conjunción incorrecta! Además, ayer, o anteayer que, para ser exacto, jugamos video-juegos hasta que estaba casi muerto. Específicamente, ¡hemos jugado un total de treinta y seis horas! ¡Me siento con ganas de vomitar con sólo mirar la pantalla el día de hoy! ¡Mis ojos están pudriéndose! Si soy envenenado por las ondas electromagnéticas emitidas por la televisión por un momento más, ¡estoy seguro que me convertiré en arena o sal de mesa! "

La razón por la que se despertó en el suelo era porque jugaba video-juegos durante tanto tiempo que se quedó dormido en medio de ella.

Misaki encendió la consola de nuevo.

"~Está bien. Entonces, cada vez que ganes me quitaré una prenda de mi ropa. ¿Cómo es eso? Con eso, ¡las contramedidas para la preservación de sus ojos son impecables!, ¡Ojo dulce! ¡Deleita tu sangre y tus nervios! ¡La naturaleza deslumbrante de la juventud! ¡Es la etapa en la que entras de lleno en ser adulto! ¡Son las cadenas de la lujuria! "

"En comparación con que te quites la ropa, sería mejor pelar cebollas para aumentar el flujo de sangre en mi músculo esponjoso[11].”

"~Es porque estás pensando ‘¡Wa! ¡Hay algo blanco que sale!’, ¿Verdad? No debo subestimarte. Sin embargo, estar emocionado por los vegetales debe limitarse a personas por debajo del segundo año de la escuela media. Los chicos vegetarianos no lo quieren hacer. Tú debes devorar tu comida vorazmente. De hecho, ¡lo que los estudiantes de secundaria necesitan es carne! ¡Carne! Ven, Kouhai-kun, ¡viajemos al mundo de los hambrientos de carne! ¡Sí! " Mientras Misaki hablaba, hinchó sus grandes pechos, agitando sus ubres debajo de su camisa como un pastel de postre. Debido a su lamentable naturaleza masculina, Sorata no podía dejar de mirarlos. A pesar de esto, Sorata continuó resistiendo con todas sus fuerzas.

"No puedo tomar a senpai como una chica cuando tienes ese carácter descarado, ¡desvergonzada! Déjame librarme esta vez, ¡por favor! Por favor, para de revelar tu ternura innecesaria, o de lo contrario me convertiré en un desconfiado de las mujeres., Por favor."

"~Por fin hemos superado la difícil situación de nuestros géneros y nos hemos convertido en buenos amigos. ¡Gracias, hombre! ¡Vamos a celebrar hoy jugando videojuegos hasta que salga el sol!"

“¡Esto no es algo digno de felicitar! ¿Qué has aprendido y experimentado que te ha hecho llegar a esa conclusión? ¡Alien, por favor, vuelve a tu planeta!"

Durante estas vacaciones de verano, Sorata se vio obligado a permanecer con Misaki constantemente cada noche hasta que el sol se había levantado. Después de eso él dormiría sus días a lo largo. Así que esperaba que fuera a tener un día más tranquilo y estable hoy.

“~¡¿Es esto lo que quieres decir?!"

"Si piensas que esto es todo lo que tengo que decir, ¡entonces estás completamente equivocada! ¡Ey, tú, senpai! ¡Has sido demasiado egoísta! ¿Crees que este es un país liberal?"

“~¡Entonces vamos a terminar esto con un juego de video! Vamos a dar inicio a una batalla de sangre por sangre hasta que uno de nosotros sea eliminado, de lo contrario, ¡Esta batalla no se terminará!

"Es un placer... No. ¡Ya te he dicho que no voy a jugar videojuegos el día de hoy!"

Sorata pensó que Misaki se enojaría y lo fulminaría, pero en cambio, rápidamente sacó la ROM de la consola de juegos e insertó un disco de muestra, Sorata completamente desconcertado por lo que decía.

"~ Hum! Olvídalo. Olvídalo. Si no te gusta jugar mucho videojuegos, entonces ayúdame a echar un vistazo a mi corto de video. ~"

La pantalla mostraba la escena de la cuenta regresiva de cinco segundos, como las que se encuentran en las películas antiguas.

"Esto no es tu trabajo nuevo, ¿verdad?"

"~ Lo he editado por la mañana de antes de ayer, así que está recién sacado del horno. Por favor, disfrútalo. ~"

"Realmente ya ha pasado algo de tiempo desde que perdió por completo su frescura."

Tras el último segundo de la cuenta atrás, un anime original producido por solo Misaki fue mostrado en la televisión. No hubo voces, música y los sonidos de efectos especiales porque el anime no estaba doblado. Sin embargo, tenía una buena fluidez, dinamismo y audacia extrema. Incluso había mezclado personajes 2D en el fondo 3D, presentando la perfecta armonía de las imágenes modernas. Los personajes y los fondos fueron también dibujados exquisita y meticulosamente. El guión tenía un ritmo adecuado y la composición era única. Los dibujos problemáticos debieron haber cambiado directamente los límites del uso de los galones de calorías... Era difícil imaginar que esto fuera hecho solo por una persona, por supuesto, esta no era la calidad de un aficionado, pero incluso trasciende la calidad de los animadores de primera clase.

La escuela secundaria está afiliada con Suimei Universidad de las Artes (a menudo abreviado como Suiko) tiene no sólo las clases generales como a las que pertenecía Sorata, sino también clases de música y arte dirigidas a un puñado de elites. Estas elites vienen de todo el país. Ellos tenían que haber disparado por las nubes los resultados con el fin de entrar en la escuela contra un nivel de aceptación muy difícil.

Y Misaki era uno de ellos. Ella era una estudiante de tercer año de artes.

Ella era la única con derecho a recibir una beca en artes en los últimos diez años, sin embargo, ella fue también la única necesitada de este derecho debido a sus esfuerzos continuos para hacer dibujos animados y anime. Esto la hizo muy famoso en la escuela.

"Espléndido".

Misaki no respondió al comentario de Sorata porque estaba ocupada haciendo los sonidos y efectos con la boca junto a Sorata.

"~ Bang! Bang! Clang! Hack! Ha, Hahahahaha. '. ¡Tu destino ha llegado!’ Clang. Hack. Ting. Dada la. Dang. Dang. Dang. 'Eres demasiado ingenuo. ¡Lo único que puedes hacer es mentir!’ '¿Qu-Qué estás diciendo?’’Quítate las bragas y comienza de nuevo. ¡Tú, niño inmaduro e inexperto!’ Fufu lalalalala... Dang, Dang! ~ "

Sin embargo, la actuación entusiasta de Misaki era completamente irrelevante con el vídeo.

¿Qué clase de mundo incomprensible estaba su mente creando?

Al mismo tiempo, cuando Misaki gradualmente se calmó, la pantalla se atenuó.

El video de cinco minutos era tan espléndido que se sentía como si fuera un poco más largo.

"~ El trabajo que tengo que hacer para rehacer esto está más allá de mis expectativas. ~" Misaki sacó la ROM como si se pudiera oír su consternación y decepción. Aunque dijo muchas tonterías, terminó lo que tenía -esto sin duda fue increíble.

"No puedo ver nada que rehacer".

"~ Kouhai-kun. Eres demasiado ingenuo. La verdadera batalla comienza justo después de que crees que has completado algo. ¡El enemigo está en tu corazón! ~"

"Oh, ¿Es así?"

"~ Ah. Correcto. ¿Crees que pueda encontrar a Nanami-chan para que me ayude a doblar esto? ~"

Lo que quería decir con ‘Nanami-chan’ era Aoyama Nanami, una chica de segundo año que está en la misma clase que Sorata. Su sueño es convertirse en una actriz de voz en el futuro, y por lo tanto estaba tomando clases para eso. Ella escribió en su estudio de elección de carrera que quería entrar en el departamento de drama de la universidad. En una nota lateral, fue muy reservado sobre el apodo de "Nanami-chan '.

Tal vez por el ambiente único de la escuela secundaria afiliada a la Universidad de las Artes Suimei, muchos estudiantes ya han puesto la vista en sus metas y se esfuerzan por lograrlo.

En Sakurasou, había también un chico de tercer año que tenía el propósito de entrar en el Departamento de Artes y Literatura como él quería para ser guionista. También hubo uno de segundo año, que ya estaba haciendo trabajos relacionados con la programación de juegos, que dijo que quería entrar en el departamento de Medios de Comunicación.

A diferencia de otros estudiantes que ya tienen metas claras, Sorata entregó su encuesta de elección de carrera sin nada escrito en él. Le llamaron a la sala de profesores después de la escuela ese día y lo consiguió de nuevo como su tarea primavera.

En una nota lateral, Misaki, un año por encima de él, escribió en su encuesta de elección de carrera “es demasiado brillante que no puedo verlo” y también fue llamada a la sala de profesores donde obtuvo tres veces más que Sorata recibió en clase, aunque el maestro que la regañó, recibió toda la fuerza del contraataque de palabras de un alien de Misaki y por lo tanto, fue herido espiritualmente tan seriamente que era ahora estaba lejos de su trabajo sin planes para regresar. Esta fue la segunda vez que uno de los maestros del grado de Misaki en la escuela fue infligido con un incurable trauma a causa de ella– pobres maestros.

"Está bien conmigo para buscarlo para ayudar."

"~ Entonces es todo tuyo, recuerda también a ayudar con el trabajo de impresión. ~"

"Vas a tener que comprarme una comida en la cafetería de los estudiantes."

"~ No hay problema. ~"

De hecho, esto no fue, sin duda, un problema para Misaki. Incluso si tuviera que pagar por sus comidas durante todo un año, ella no se molestaría en lo más mínimo.

Eso se debía a que el anime de treinta minutos que subió en un sitio web de anime el verano pasado fue todo un éxito, recibiendo críticas favorables al instante y recibiendo más de un millón de vistas. Las empresas se apresuraron a ella para discutir las cuestiones relativas a la mercantilización del trabajo. El DVD que empezó a venderse a principios de enero de este año vendió más de cien mil unidades, como si estuviera burlándose de la aburrida economía. Una vez miré en sus cuentas de ahorro y vi un número que era suficiente para que ella se sentara y disfrutara por el resto de su vida.

El guión para el anime fue escrito por Mitaka Jin, novio de la infancia de Misaki que también vivía en Sakurasou.

La historia sucedió en una isla artificial lejos de la tierra. Era un cuento de ciencia ficción comenzando con un chico tranquilo, joven, que vivía en la isla, encontrando después a una chica joven fuera de la isla.

Al principio su relación fue un éxito, pero ya siendo demasiado exitoso, llegó a ser un poco aburrido. El joven no tenía sentimientos de agonía, por lo que la chica tenía que tomar la iniciativa para confesar y empezar a llevarse bien con los demás. La chica también dirigió su primer beso - el niño no tenía ningún dolor, ni estaba herido. Sin embargo, había algo misterioso en torno a ellos que lleva a un punto de inflexión muy importante en el medio de la historia.

Un día, el chico se enteró de que el mundo en que vivía era totalmente “una mentira ". No vivió en la tierra, pero si en una isla artificial, una isla de gran escala que flota en el universo. La tierra que alguna vez pensó que había vivido se volvió inhabitable a causa de las terribles guerras que los seres humanos habían comenzado.

El muchacho se dio cuenta de que lo ignoró todos esos dieciséis años que había vivido. Había pensado que vivió en la tierra, pero todo era una mentira. Y no fue la única mentira. Sus padres ni siquiera eran sus verdaderos padres - sus compañeros de clase lo sabían, pero aún así le mintieron. Así fue la existencia de la chica - todo fue una mentira, planificada deliberadamente para el niño. Todos estos dieciséis años vivió una vida de acuerdo con un guión que alguien escribió.

Fue el gobierno mundial. Para poner fin a las batallas interminables, fabricaron un plan llamado el 'Arca de Noé'.

Se pueden cultivar niños que serían insensibles al dolor, la tristeza, el odio y la ira, o en otras palabras, para eliminar el instinto de lucha dentro de la humanidad. La isla artificial era el arca, y el muchacho era su conejillo de indias en el experimento.

Su plan tuvo éxito en algún sentido. El chico no sabía qué hacer cuando fue confrontado con la verdad. Él sólo entró en pánico y se estremeció ante su terror. Por fin perdió la cabeza y se volvió loco, ya que no podía afrontar el conflicto en su mente. No podía dejar de destruir todo lo que veía - destruir el mundo en que él había estado viviendo y era manipulado - dejando la isla en llamas.

Cuando el gobierno mundial había decidido a exterminar al niño, sólo la chica regresó al muchacho. La chica quería protegerlo, quien estaba rodeado por el ejército, pero ella recibió un disparo en el pecho y murió tranquilamente en los brazos del muchacho.

Sólo después de que la niña murió, el niño se dio cuenta de que había algo que era real, en este mundo lleno de mentiras. Fueron los sentimientos que él tenía por la niña, y la amabilidad de la chica que tenía en todas sus interacciones con él.

En ese momento, el niño lloró por primera vez en su vida. Eran lágrimas de tristeza, milagrosamente formando una escena clásica de calidez que se llevó a la audiencia. Sorata también había derramado lágrimas cuando lo vio por la primera vez - estaba completamente indefenso contra la trama que fue llevada a lo más grande por su excelente rendimiento.

Este fue un trabajo de Misaki, todo creado por ella misma. Cada configuración, concepto, guión gráfico, composición, primeros trazos, animación, color, el fondo y su síntesis, fotografía, efectos posteriores, corte, grabación, mezcla de audio, e incluso el trabajo de edición de vídeo que debe ser realizado por distintos trabajadores en diferentes departamentos, todo junto fue hecho por Misaki.

Ella no sólo era buena en 2D, sino también en 3D - ella crea presentaciones especiales que integran sus habilidades y gustos.

Aunque el audio y los sonidos fueron entregados a sus amigos que estudian música, Misaki aún tenía que terminar un montón de trabajo por sí misma y en un nivel inconcebiblemente alto.

El anime que ella creó hizo sentir a Sorata, en lo más profundo de su corazón, que Dios era injusto - Misaki estaba dotada de talento anormal, sin embargo, él estaba dotado de nada.

"¡Muy bien! ¡Vamos a hacer el trabajo de reconstrucción ahora!"

Misaki se levantó, se estiró. Luego perdió el interés en Sorata y salió corriendo de la habitación. Los sonidos mientras subía las escaleras resonaron en el dormitorio, seguidos por los de Misaki caminando por encima del techo. Como una extraña realidad, Sorata estaba justo debajo de habitación de Misaki.

"Tengo que salir de aquí antes de que pierda el sentido común...”

"Estoy entrando.."

"Espero que no estar molestando".

Sengoku Chihiro, la profesora de arte que se puso maquillaje con cuidado y se vistió a sí misma para una batalla, apareció delante de la puerta. Ella era responsable de la supervisión de los residentes en Sakurasou, como Sorata. Ella también pasó a vivir con ellos, sin embargo, no tomó en serio su papel en absoluto. ” ¡Wuugahh! ¡Eso es mucho maquillaje! Usted ha superado la mariposa de la noche[12] y se ha convertido en una polilla”.

"Sorata. Sólo eres un niño, no entenderás el encanto de un adulto ."

Dicho esto, Sengoku amenazadoramente le guiñó un ojo, y era como si su máscara estuviera haciendo un sonido de obturador.

Sorata contuvo sus náuseas e hizo todo lo posible para dibujar una sonrisa rígida en respuesta.

"De todas formas, te he dado mi consejo."

"Voy a encontrar a mi futuro esposo el día hoy, ya lo verás."

"Entonces¿Viniste aquí solo para decirme esto?"

"¿Por qué tendría que contarte estas cosas a ti?"

"Yo no quiero que me informan tales cosas tampoco."

"No eres más que un chico que le gusta hablar. Ten, esto es para ti."

Ella sacó una foto con una niña de unos 5 a 6 años de edad sobre él.

"¿Es esta tu hija ilegítima?"

"Ella es mi prima que va a vivir aquí a partir de hoy".

"Está bien."

"Su nombre es Shiina Mashiro. Nos encontraremos en la estación justo a las seis, así que por favor ve por ella por mí en ese momento."

"¿Qué?"

"Yo dije que vamos a encontrarnos en la estación justo a las seis, así que por favor, ve por ella por mí en ese momento. ¿Puedes oírme ahora?"

"¡Te oí, solo que no sé de lo que estás hablando!"

"Voy a ir a la fuente de sodas más tarde. ¡Un médico, sí, un médico! Este es un tipo dificil de conseguir. Mira, ¡Tengo algo importante que no puedo perder! Sin embargo, mírate, tienes tiempo libre, ¿No? Tu cara expresa un 'Tengo un montón de tiempo libre'."

"Y tú estás diciendo cosas que un profesor nunca debería decir. Seguro que estás de buen humor otra vez hoy. ¿Cuán noble estás? Sin embargo, yo no te puedo ayudar hoy, porque tengo que pensar en lo que quiero hacer con mi vida para mañana. "

"¿De qué estás hablando?"

"¡Fuiste tú quien dijo que tengo que entregar la encuesta elección de carrera!"

"Oh, Todo lo que necesitas hacer es escribir algo como 'piloto'."

“¡Ya no estoy en la escuela intermedia!"

“‘Un hombre rico’ también está bien. "

"¿No es eso peor?"

"Eres un hombre tan tacaño. Si tú no puedes pensar en otra cosa, no importa qué, entonces simplemente escribe " recibir más educación ", y los profesores en la sala de profesores estarán satisfechos."

"¿No le puedes pedirle a Jin hacerlo? Él tampoco tiene nada que hacer".

"Ese ‘Emperador de Pijamadas’, no está aquí. Hoy, probablemente esté usando ese hermoso rostro del que está orgulloso y su energética mitad inferior para llevar a alguna dama al azar hacia el cielo".

"¿Enserio eres una maestra? ¡Tenga un poco de conciencia de una persona que tiene un deber sagrado! ¡Por Dios!"

"¿Un poco de conciencia de una persona con un deber sagrado? He dejado eso hace mucho tiempo en los testículos de mi viejo."

"Wuahh, qué miedo, es la primera vez que he oído la palabra ‘testículos’ viniendo de una mujer. Como era de esperar de alguien con su edad de 30 años. Las personas a nivel de mujeres guerreras amazónicas seguri tienen fuerza increíble".

Las cejas de Chihiro se crisparon.

"¿Quién es treintañera? ¡Todavía tengo veintinueve y quince meses!"

Golpeó el suelo con tanta fuerza que se sacudió. Sintiendo el peligro potencial, Sorata renunció al decir lo que iba a decir: ‘Tú eres realmente una guerra amazónica’.

"¿Qué hay de Akasaka? Tiene que estar aquí, ¿No es así?"

Sorata miró a la pared de una habitación. En la sala, con el número de la habitación 102, vivía un diseñador de programación en el mismo grado que él, Akasaka Ryuunosuke.

“¡No hay manera de que salga! Por favor, ten un poco de sentido común cuando hablas. Ahh, ¡llegaré tarde si no salgo ahora! Ten encargo mi prima a ti. ¡Recuerda que debes cuidarla por mí! "

Chihiro abrió la puerta con fuerza de una manera aterradora. En el mismo momento, una bisagra estaba suelta, y la puerta colgaba torcida. Uno de los gatos estaba ronroneando para consolar a Sorata, diciéndole lo insignificante que era para él, el ajustar la bisagra suelta.

Sorata fulminó con la mirada el rastro de Chihiro y trató de usar sus poderes psíquicos para enviarle un 'va a fracasar en su fuente de sodas’.

Después de eso, él cogió el teléfono que estaba en el suelo y envió un mensaje a Ryuunosuke.

Recibió una respuesta a una velocidad increíble.

<< El maestro Ryuunosuke está desarrollando un middleware[13] para la compañía S que se utiliza para comprimir el sonido. Suena aburrido, pero aún continúa haciéndolo por el sentido de la responsabilidad que tiene en el trabajo. Así que, a pesar de que es el mensaje de Sorata, siento que no pueda remitirlo al maestro Ryuunosuke. Disculpen las molestias. Espero que puedan entender. – ‘La Criada[14]’ que también es responsable del trabajo de secretaria >>

‘Maid’ es un IA desarrollado por Ryuunosuke que puede responder a los mensajes automáticamente. A pesar de Sorata no estaba seguro de cómo la había desarrollado, era sorprendentemente emocional e inteligentemente inconcebible. A pesar de que sólo era capaz de decir palabras cotidianas, e incluso escribiendo mal algunas palabras, sus respuestas eran todavía precisas y adecuadas.

Y era muy interesante. Sorata quería hablar con ella sobre la vida, la práctica de salir con una chica y todo eso cuando no tenía nada que hacer.

Sin embargo, hoy no tuvo tiempo para un juego de intercambiar mensajes con la criada electrónica.

Envió un mensaje de nuevo, esperando una respuesta.

Esta vez tuvo una respuesta en un segundo.

<< Si sigues siendo irracional, entonces serás castigado. El castigo por ser demasiado irritante es que te voy a enviar un virus . (LOL) - Maid también es capaz de hacer virus >>

“¡Oh, mierda!"

Asustado por lo que podría venir, Sorata inmediatamente envió otro mensaje explicándole todo. Se detuvo antes de que realmente le enviara un programa que podría dañar el sistema de su teléfono, volviendo su nuevo teléfono en basura.

<< Es muy bueno que usted entienda. Qué pérdida no poder ser capaz de utilizar el virus que yo he preparado enérgicamente. - La criada que desea ser pronto un ser humano >>

Pensando en el AI, Sorata envía otro mensaje de disculpa.

Cuando estaba en el medio de escribir el mensaje, suspiró.

"¡Ay, los estudiantes y los profesores aquí son todos unos fenómenos! Si no consigo salir de aquí, algo realmente malo va a suceder. Puede ser que también me vuelvan loco... ¿Cuándo podré volver a mi vida normal? ¿Quién me puede salvar? "

Luego miró a detalle la foto que acababa de recibir.

Era una muchacha rubia que llevaba un gran sombrero de paja y engalanada con un vestido completamente blanco al estilo occidental. No había ninguna expresión en su rostro, ni siquiera sonreía a la cámara. Sus ojos transparentes parecía como si estuvieran mirando a algún lugar más allá de la cámara.

Un dolor se apoderó del corazón de Sorata mientras miraba la foto. Se preguntó si era a causa de la sensación abrumadora y nublada de un objeto roto de la foto que le dieron.

La chica parecía muy similar a algo.

Un gato que ronroneaba.

"... Sí, ella se parece a ustedes de antes".

Miró al gato que estaba cepillando entre sus pies. Imaginando que una chica lo miraba desde el interior de una caja de cartón. El sentido de devastación que llegó a su mente con esto, casi le hizo perder el conocimiento.

Parte 2[edit]

La forma más rápida para llegar desde Sakurasou a la estación era por el centro comercial de ladrillo rojo. Era un lugar fabuloso, retro, e histórico. Habiendo nacido y crecido aquí, Sorata recordó esta calle como uno de los lugares en el que jugó allí cuando él era pequeño. Como tal, la mayoría de la gente aquí lo saludó al pasar por ahí.

El pescador dijo:

"Oh, ¿no eres hijo de Kanada? El atún esta grandioso el día de hoy."

La propietaria de la carnicería justo de al frente dijo:

"Yaaahh, ¿eres Sorata? ¿Qué es lo que quieres comprar hoy? Te puedo dar una croqueta, de la casa".

Sorata no compró nada, pero él tomó la croqueta que ofrecía la amable señora.

"Sorata. No te he visto por años. La escuela en la que estás ahora es en Suiko, ¿verdad?"

Ese era su amigo de la escuela media que estaba cuidando la verdulería en estos momentos.

Los lazos de vecindad que se perdieron en las ciudades urbanas todavía existían en dicha calle.

Tal vez la reurbanización de esta calle no beneficiaría mucho a nadie. Además, a todo el mundo le gusta la capital de la Universidad de las Artes Suimei en la forma en que fue.

Hace unos tres años, se abrió un nuevo supermercado grande que ofrece una barata y larga variedad de productos. Sin embargo, Sorata aún amaba a este centro comercial. Era un lugar reconfortante para él.

Y fue este tipo de sentimiento de las otras personas que vivían por aquí que pudieron apoyar el centro comercial hasta ahora.

Llenando su boca con la croqueta, Sorata había llegado a la estación antes de que se diera cuenta.

A pesar de que la estación fue nombrada la Estación de la Universidad de Artes, tomó incluso quince minutos caminar a pie desde aquí a la universidad. Cada año habrán alumnos nuevos que, apurados, en el último minuto, caerían víctimas y lamentarían su desgracia. Esto convirtió en una famosa historia por aquí.

Sólo había una barrera en la estación, para que los residentes del otro lado tuvieran que cruzar el paso a nivel para comprar los tickets, lo cual era muy incómodo.

Sorata esperó en el acero, en el marco redondo que estaba delante de la barrera.

Sacó la foto en su cartera y echó un vistazo a la chica.

Su nombre era Mashiro Shiina.

Qué nombre tan extraño.

Chihiro dijo que era su prima, pero su diferencia de edad parecía enorme.

Cuando estaba pensando sobre esto, el siguiente tren entró en la estación.

Normalmente los estudiantes de secundaria y preparatoria bajan del tren en grupos alrededor de esta hora, lo cual era después de la escuela. Sin embargo, ahora estaban de vacaciones de primavera. Sólo había un puñado de personas desconocidas que no se podían reconocer por su aspecto y su edad que tienen.

Pero, Sorata reconoció un rostro entre los pocos. El dueño de dicho rostro también lo reconoció. Él abrió los ojos con sorpresa y se acercó con pasos ligeros.

"¿Qué estás haciendo aquí? No habrás estado esperándome, ¿verdad?"

"No."

"Por supuesto."

Mitaka Jin sonrió.

“No creí haber dicho nada gracioso.”.

Jin tenía el pelo castaño, era alto y delgado. Uno podía sentir su osadía cuando uno estaba cerca de él, pero la ternura era lo que irradiaba en general.

Los lentes limpios y brillantes que llevaba hicieron una declaración intelectual. Él tenía una belleza perfecta, incluso para Sorata.

Esta es la razón por la que Sorata podía entender por qué él era tan popular. No era sorprendente ver una marca de beso en su cuello, éste era un asunto cotidiano.

Jin vivía en la habitación 103 de Sakurasou. Su especialidad es adivinar el BCC de una mujer vestida.

"¿Qué tienes en tus manos? Es muy aromático."

Jin arrancó la pequeña bolsa de croquetas. La curiosidad de un niño apareció en su rostro, a pesar de sus modales tranquilos y maduros.

"Son las croquetas de la carnicería que me dieron en el camino."

"¡Que grandioso! Por favor, dame un poco. El día hoy sólo he desayunado”.

Jin llenó su boca con croquetas, parecía como si estuviera comiendo con gusto.

"Eres fabuloso, Sorata."

"¿Eh?"

"Puedes conseguir estas deliciosas croquetas con sólo caminar por el centro comercial. ¡Qué genio eres! Tienes mi respeto".

"Tú eres más fabuloso cuando puedes dejar embarazadas a las mujeres sólo con caminar por la calle."

"Hey. He usado buenas medidas preventivas".

"¿Y no es bien recibido el anime de Misaki-senpai?"

Jin escribió el guión del anime después de todo.

"Eso es sólo porque fue hecho por Misaki. Ella ha sido un bicho raro desde hace mucho tiempo. Mmm... Está sabroso. Me encantan las croquetas de aquí."

Percibiendo que Jin quería cambiar de tema, Sorata dejó de cavar más lejos con su pregunta.

“Más tarde le daré las gracias a la señora que me dio las croquetas. Déjame decirle que tú fuiste el único que la elogiaba."

"Así es. Tú eres residente aquí."

"Sí".

"Entonces, ¿por qué todavía tienes que vivir en el dormitorio?"

"¿Por qué se te ocurrió esa pregunta en este momento? Olvídalo, no es nada especial."

Sucedió alrededor de hace un año. Fue el día en que obtuvo los resultados de sus exámenes de secundaria.

Sorata no podía ni siquiera soñar que conseguía ser aceptado en una universidad. Para celebrarlo, se fue al karaoke con sus amigos, cantando y jugando con fascinación.

Cantando en medio de la noche y volviendo a casa después de eso, fue recibido por su padre, que estaba de pie en la sala de estar como el Nryana[15].

"Ya eres un estudiante de secundaria. Creo que te voy a dar el derecho a decidir".

"¿Qué?"

"Entre venir con nosotros a Fukoaka, o quedarte aquí solo."

Lo que su padre dijo mientras cruzaba sus brazos delante de su pecho era completamente inconcebible.

Sorata miró impotente a su madre que estaba lavando platos mientras tarareaba una canción.

"Bueno, me trasladaron un nuevo lugar de trabajo."

"OK. ¿Y qué?"

"Así que tendrás que elegir entre venir con nosotros o quedarte aquí".

"Espera. ¿Por qué no vas allí por ti mismo?"

"¿De qué estás hablando? Hijo, si lo hago, voy a estar solo".

"¡Debes abstenerte de hablar de cosas repugnantes como la soledad, papá!"

"Y así, también voy a llevarme a tu madre y Yuuko allí".

"¿Por qué no me llevas también?"

"Debido a que tu presencia aquí no tiene ningún efecto sobre si estoy solo o no."

"Oh, ¿es así? ¿Y qué hay de la escuela de Yuuko?"

"Ella ya se ha cambiado de escuela."

"¡Eso es muy rápido!"

Sin embargo, a Sorata no le importaba. Podía tener al fin la vida independiente que tanto quería.

"Por cierto, he ido a un agente de bienes raíces y he decidido vender esta casa."

"¡Espera! ¡Has decidido demasiado rápido!"

"Ya he decidido poner fin a mi vida en un mundo lleno de mentaiko[16]."

"¡¿Te has vuelto loco?! ¡Despierta ya! ¿Qué es un mundo lleno de mentaiko? ¡Discúlpate con Fukuoka inmediatamente! ¡Hay cosas mucho mejores allá!"

"Cálmate. Estoy a favor de los Hawks[17].

"¡A quién le importa!"

"Mamá, no puedo soportarlo más. Ciertamente no puedo hablar con mi hijo en la pubertad. Nunca pensé que la pubertad fuese tan complicada."

"¡Espera un momento! ¡¿Por qué quieres poner fin a nuestra conversación como si fuera mi culpa?!"

Su padre se fue y entró en el cuarto de baño a toda prisa, al parecer no quería hablar más. Pero Sorata no quería correr tras él. Después de todo, ¿quién querría ver a su padre desnudo? Su madre se sentó frente a él.

"Entonces, ¿qué vas a hacer? Esta es la elección de tu vida."

"¿Está el folleto de promoción de la escuela todavía aquí? ¿Cuánto cuesta vivir en los dormitorios?"

"Se dice que cuesta ¥ 50,000 por el desayuno y la cena."

Su madre tenía una sonrisa malévola en su cara.

"Maldita sea. ¿Todavía habrá una oportunidad si voy a trabajar o algo así?”

"Eh. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué no está viniendo Onii-chan[18] con nosotros? "

Su hermana Yuuko en pijama rosa, infantilmente irrumpió de repente.

Agarró a Sorata por la mano y gritó: "¿Por qué?" Y rodó por el suelo.

"Yo quiero estar contigo, Onii-chan. ¿No te importa estar separado de mí? ¡Qué increíble!"

La Hermana de Sorata iba a estar en su segundo año de la escuela media en abril, pero el infantilismo en sí, fue preocupante. La condición de su cuerpo estaba débil desde hace mucho tiempo, y como resultado, ella dependía siempre de Sorata para proteger y cuidar de ella. Y por lo tanto el primero que no estaría de acuerdo con la transferencia de Sorata sería su hermana.

"Yo no quiero renunciar a la escuela. He luchado tan duro para entrar también."

"¡Tú sólo estás motivado para entrar en esa escuela porque era la más cercano a nuestra casa! ¡Entonces encontrar una escuela más cercana en Fukuoka compensaría ello! ¡Después de todo, su motivación es impura!" Después de eso, Yuuko aún no quiso aceptarlo. Ella continuamente trató de persuadir a Sorata, tratando de llevarlo con ella a toda costa.

Yuuko observó la mirada inquebrantable de Sorata y casi lloró. Sorata se sintió muy incómodo. Por fin, Yuuko se quedó en silencio por las palabras de su madre.

"Muy bien. Deja de ser tan testaruda, de lo contrario tu hermano te odiará."

Después de todo, ella había sido su madre durante trece años. Ella sabía cómo lidiar con ella.

"Yo entiendo... Voy a renunciar a Onii-chan entonces ..."

Yuuko regresó a su habitación, con ojos que parecían un poni vendiéndose.

Al día siguiente, Sorata había terminado los procedimientos para la admisión a Suiko y para vivir en los dormitorios. Por otro lado, su familia estaba ocupada preparándose para mudarse.

Esto fue sólo hace un año, pero Sorata sentía que sucedió mucho tiempo atrás.

Cuando llegó al clímax, Jin estaba riéndose de cabeza.

" ¡Qué envidiable familia tú tienes!”

"Es todo por culpa de mi estúpido padre".

"Pero por lo menos no se debe a una razón seria. No estaba preparado para una historia trágica."

"¿Mi familia apartándose o mi padre perdiéndose?"

"Así es."

Jin sonrió con franqueza. Debe de haber utilizado esta cara para acabar con las hembras, pensó Sorata.

"Entonces, ¿Qué estás haciendo aquí?"

"Ah, esto."

Sorata mostró la foto que obtuvo de Chihiro a Jin.

"Qué adorable chica."

"Sí".

"Ella tendrá como 5 años, ¿no?"

"Yo también lo creo."

"¿Ella es tu hermana?"

"No, no lo es."

"Si. Vale. Entiendo".

"¿Qué entiendes?"

"Ve a la policía, Sorata. Admite que eres un pedófilo. Luego, diles que tú eres el incitador de las cosas perversas que fueron denunciados aquí. Iré contigo."

"¡¿Por qué dices eso con una cara tan seria?! ¡Eso no es lo que quise decir! ¡Es solo que la maestra quería que yo fuera por ella en la estación!"

"Qué. ¿Eso era? Que aburrido".

"¿Crees que es más interesante si fuese el pervertido?"

"Es más interesante que esta realidad aburrida en la que estamos, ¿No crees?"

Sorata no pudo determinar cuán serio estaba Jin diciendo estas palabras con su expresión. Después de que su muda conversación terminara por un momento, un taxi negro entró en el círculo y se detuvo en una parada de taxis a unos diez metros de distancia de Sorata.

Sorata accidentalmente alcanzó a ver a una chica joven con el familiar uniforme Suiko en el asiento trasero. Era un nuevo uniforme, ya que parecía que ella no estaba demasiado acostumbrada a llevarlo vestido. Llevaba un maletín marrón en sus manos y miró hacia el taxi que la dejó, con una expresión aburrida.

Los pequeños ojos de color fénix le dieron un poco de aspecto maduro. Sin embargo, ella debe estar en la misma generación que Sorata porque llevaba el mismo tipo de uniforme.

Su piel blanca permeable parecía haber teñido su entorno blanco.

Siendo profundamente cautivado por la magnífica escena, Sorata fijó sus ojos en ella, limpiando todo lo demás en su mente, y teniendo sólo un mundo blanco sin fin en su corazón. Poco a poco, no podía ver otras cosas a su alrededor, y se le hacía difícil respirar. Incluso se olvidó de dónde estaba en ese momento.

La joven miró como si estuviera de pie sola sobre un glaciar grande. Sorata se había convertido en el esclavo de una percepción errónea.

"Esa chica parece única. ¿No, Sorata?"

"..."

"¿Sorata?"

Sorata sentía que Jin le dijo algo, pero él no le prestó atención.

La chica se acercó a él lentamente y en silencio. Si se va a utilizar un gato para describirla, sería como un gato Iriomote[19]... Tenía un interior abundante y sentía un fuerte sentido de existencia, pero también tenía un ambiente peligroso alrededor de ella que la hizo una de las especies en peligro de extinción. Como si se desvaneciera en el aire si uno fuese a mirar a otra parte, dio inquietud hacia todo aquel que la miraba. Se sentó en el banco junto al largo círculo sin hacer ruido, como una muñeca.

Ella estaba a unos seis metros de Sorata.

Debido a un extraño nerviosismo, Sorata tragó saliva fuertemente.

Sakurasou v1 p045.jpg

"Incluso si ella es tan adorable, es de mala educación mirarla sólo codiciosamente. Estoy completamente de acuerdo en que ella es el tipo de chica que te gusta."

"..."

"Ella tiene aspecto de alguien, que la gente quiere proteger."


"Está bien, Déjame usar mis poderes especiales para ayudarte. Yeah. Altura:.. 162 cm Peso:.. 45 kilogramos, Su BCC de arriba a abajo es de 79, 55, 78, No puedo estar equivocado acerca de esto. ¿Te preocupa que ella sea una tabla?

No seas tan pesimista. Porque su cintura es delgada y los números de sus pechos deben ser más grandes de lo que uno se imagina después de que ella se quita la ropa. Confía en mí. "

Sorata ya había empezado a escuchar lo que Jin estaba diciendo.

"¿Qué estás diciendo? Jin-senpai."

"Eso es porque tú eres demasiado fácil de entender."

Aunque él fue llevado otra vez a la realidad de su sueño, Sorata no podía apartar los ojos de la muchacha. El rostro de la muchacha le resultaba familiar, por lo que comenzó a buscar una respuesta a la misma.

Sorprendentemente, la respuesta fue encontrada rápidamente.

"Ah. Sí".

"Está bien. Está bien. No necesitas estar avergonzado".

"No. Es ella."

Él se volvió aún más confiado en sí mismo después de que lo pronunció.

"Ah? Eres tú el que me lo pregunta. ¿De qué estás hablando?"

"Yo había pensado que iba a llegar en tren".

"¿Tu cerebro está bien?"

"¡Yo soy. Quiero decir. Esta imagen!"

Sorata entregó la foto que obtuvo de Chihiro a Jin.

"No puedo entenderlo, en serio."

"Olvídalo".

Sorata se levantó de la cerca de acero y se acercó a la joven sentada en el banquillo.

"¿De qué color quieres llegar a ser?"

Sorata no sabía que era la voz de la chica en un principio.

Lo habría escuchado si no se hubiera centrado tanto en ella.

Sorata encontró sus ojos con los suyos, que estaban mirando hacia arriba. Fue esto lo que le hizo titubear.

"¿Y-Yo?"

Ella asintió con la cabeza ligeramente.

"Nunca he pensado en ello."

"Por favor, hazlo."

"No estoy seguro de lo que voy a pensar en el futuro, pero hoy es iridiscente[20]... "

"¿Eso es un color?"

"En realidad se trata de un color parecido a un arco iris. En cierto sentido es un color ambiguo".

"Eso es muy interesante."

"¿Y tú?"

"¿Eh?"

"¿De qué color quieres ser?"

"Nunca he pensado en ello."

"¿Qué?".

"Quizá blanco por ahora."

"El mismo que tu nombre".

"..."

Ella miró sorprendida a Sorata.

"Lo siento. Yo no soy nadie sospechoso. Soy Kanda Sorata, y Chihiro-sensei me llamó para recibirte. ¿Tú ya debes saber esto, o no?"

“¿Te llamo Chihiro-sensei?"

"Sí... pero parece que tú no estabas enterada".

Sorata sacó la foto y la comparó con la chica delante de él. Era imposible reconocerla con sólo mirar la foto. Sorata pudo reconocerla porque la sensación que le daba era la misma.

La joven que tenía delante era Mashiro Shiina.

"¿De cuantos años atrás es esta foto que me dio la sensei? Ella es tres veces mayor que la edad de esta foto".

Parte 3[edit]

- ¿Debo llevarla de vuelta a Sakurasou así?

Mashiro Shiina caminaba a su lado a una velocidad como si fuera a parar en cualquier momento. Sorata reflexionó sobre qué hacer mientras miraba el rostro de Mashiro.

Mashiro tenía un cuerpo pequeño, una voz débil, un comportamiento tranquilo e imperturbable, un aire constante y sin expresiones en el rostro.

Estar de pie junto a ella era como estar sobre una delgada capa de hielo que estaba a punto de quebrarse.

Era como un barco de cristal delicado, que se rompería apenas fuese tocado.

Esa era la impresión que Mashiro mostraba.

De repente, ella dijo:

"[Sorata] no es malo".

"¿Eh?"

"Suena bien. Me gusta".

Sorata estaba encantado. En resumen, Mashiro era una joven ingenua.

Sin embargo Sorata observó que, Mashiro, no coincidía con el ambiente de Sakurasou.

Sakurasou era un lugar que reunía personas que superaban el sentido común y estaban llenos de personalidad. Era un nido de humanos extraordinarios.

Kamiigusa Misaki era un alien, Akasaka Ryuunosuke era un encerrado, Mitaka Jin era el emperador de las fiestas de pijamas, incluso la profesora Sengoku Chihiro era una persona que odiaba hacer cosas problemáticas y hacía lo que le quería.

Jin, que había estado allí con ellos en la estación se había ido.

Gracias a él, Sorata se vio obligado a estar a solas con una chica que apenas acababa de conocer.

Cuanto más quería decir algo inteligente, más difícil era pensar en algo de qué hablar.

Esto también fue el resultado de la última declaración de Mashiro.

El rostro de Sorata se había vuelto completamente rojo.

Sin embargo, fue su pobre aspecto que hizo Sorata esté dispuesto a darlo todo.

"Entonces..."

"¿Sí?"

"¿Vas a estudiar en Suiko?"

Mashiro negó con la cabeza ligeramente.

"Transferencia de escuela."

"Ah, sí... ¿Así que estás en el segundo grado?"

Esta vez Mashiro asintió con la cabeza ligeramente.

"Estamos en el mismo año."

Sus ojos cristalinos miraron hacia arriba desde la esquina esquina sin ningún cambio en su expresión. Sorata se dio la vuelta, avergonzado.

Siguieron caminando en silencio hacia Sakurasou.

"Parece que sólo yo puedo convertirme en su escudo. Mi oponente es difícil de manejar ", pensó Sorata. Ellos ya podían ver el tejado de Sakurasou.

Tan pronto como llegaron a Sakurasou, un camión de mudanza empezó su marcha. El motor de éste emitía un bullicioso ruido y desapareció en dirección a la estación.

Sorata ayudó a Mashiro a poner su equipaje junto a la puerta.

"Puedes entrar".

Dicho esto, Sorata la condujo dentro dormitorio.

Después de eso, Misaki se precipitó escaleras abajo desde el segundo piso, con la velocidad de un depredador al ver a su presa. No, ella saltó. Se amortiguó en sus rodillas como un animal salvaje.

"~ ¡Bienvenida a Sakurasou! ~"

Tiró del petardo en sus manos sin dudar y golpeó justo a Sorata, que estaba de pie delante de Shiina.

Sorata inmediatamente devolvió el golpe, golpeándole la cabeza con su mano.

"Wuahh ¿Qué le estás haciendo a una doncella?"

"Si vas a decir que eres una doncella, por favor, ¡dejar de dormir en mi habitación!"

"~ Está bien, yo nunca he sido besada. Soy un producto nuevo de pies a cabeza."

Mashiro miró sin expresión.

"N-No. Senpai es sólo mi senpai. ¡Nosotros no tenemos ninguna relación sospechosa! Por favor, no tengas ningún malentendido espeluznante, ¿de acuerdo?"

"~ Eh. ¿Qué? ¿Kouhai-kun ya estás interesado en Mashiro-chan? ~"

"¡No! Espera... ¿Cómo sabes que es Shiina?"

"Muy bien. ¡No te quedes ahí parado, date prisa y llévala a su habitación!”

"¡Tú eres quien está bloqueando nuestro camino!"

"~ ¡Por fin tengo una vecina! ¿Podrá pasar la noche en mi cuarto, o me invitará a pasar la noche en el suyo? ¿Podría discutir sus problemas de amor conmigo? Wa, ¡Estoy emocionada! ~"

Empujando a Misaki en éxtasis a un lado, Sorata llevó a Mashiro hasta el segundo piso, donde los hombres están prohibidos subir.

La placa de la puerta de la habitación 202 fue grabada con "Habitación de Mashiro" y dibujada con diseños enigmáticos.

"~ Hice esto la última noche. ~"

Misaki había surgido de la nada y ahora se acercaba a ellos con valentía. "Estabas jugando juegos de video anoche."

Completamente inafectada, Misaki abrió la puerta sin el consentimiento del propietario. “¡Q-qué!"

Recordando la memoria de Sorata, esto era un cuarto vacío con nada dentro. Ahora había una cama, un tocador, un escritorio, un ordenador conectado a un monitor de gran tamaño, y la ropa en el equipaje que fue colocada cuidadosamente.

"~ ¿Qué les parece? Mi eficiencia en el trabajo es increíble. Mientras estabas fuera, ya he hecho todo. ¡Es demasiado increíble! ¡La compañía de mudanzas! ¡Tan profesional! ¡Ustedes chicos son ciertamente profesionales! ~" Misaki estaba extrañamente eufórica, hinchando el pecho con orgullo, como si se tratara de toda su obra.

"No has hecho nada en realidad."

"~ Los estuve mirando muy de cerca desde al lado. ~"

Mashiro que estaba a punto de entrar en la habitación, miraba la conversación sin comprender.

"Shiina... ¿De verdad piensas quedarte aquí?"

"Sí".

Ella lo dijo como una brisa. Su voz era pequeña, pero fue articulada y clara, como si el sonido en sí fuera inconcebible. Lo triste es que la emoción en su voz quedaba insípida cuando hablaba.

Se volvía ansioso con tan sólo mirarla desde su lado. ¿Qué está mal con esa extraña sensación que tenía? "~ Ah. Estoy muy contenta ya que somos compañeras en el Departamento de Artes. ~"

Consentida y fascinada, Misaki quería pegarse a Mashiro, pero fue detenida por Sorata que presionaba sobre su cabeza.

"Shiina. ¿Estás en el Departamento de Artes?"

El Departamento de Artes tuvo una tasa de aceptación increíblemente baja. Debe ser difícil transferirse a la escuela.

"Sí".

Mashiro respondió rotunda y calmadamente

"~ Eres demasiado ingenuo e inexperto. De verdad no sabes nada. La información es la clave para ganar en las guerras modernas. Alguien como tú sólo va a perder una y otra vez. Qué miserable, ¡Realmente quiero atarte con una cuerda! ~ "

Sorata reprimió a Misaki diciendo: "Lo que sea." Tratando de guiarla de regreso al camino correcto.

"Entonces, ¿Qué sabes? Senpai".

"~ ¡Mashiro-chan es súper famosa en el mundo del diseño del arte contemporáneo! Se presume que ella fue a Inglaterra cuando era pequeña para recibir una educación superior. ~"

Entonces eso significaba que ella era uno de los que estuvieron allí y regresaron. Su comportamiento inconcebible, su ritmo lento de hablar y el ambiente especial a su alrededor podría atribuirse al hecho de que ella vivió en el extranjero durante mucho tiempo.

"~ ¡Algunos de sus dibujos ya habían sido exhibidos en galerías de arte y han ganado premios! Sus diseños parecen tener un alto valor. ~"

Basado en esto, Mashiro no negó lo que dijo, esto debía ser verdad.

Sin embargo, no estoy muy seguro de cómo funcionan las cosas en el mundo del arte.

"¿Qué tan famosa es ella en términos de Shinkansen?"

"~ ¡Ella, por supuesto, es el 'Nozomi'! ~"

"Eso es increíble".

Con los brazos en jarras[21] , Misaki tenía una actitud orgullosa: "¿Qué tal? ¿Estás convencido ahora?

"Eso es porque eres una estudiante del Departamento de Artes después de todo."

"~ ¿Por qué es eso? ~"

"Es por eso que tú lo sabes acerca Shiina."

"~ No. Lo he oído de Chihiro ayer".

"¡Entonces por qué sigues manteniendo esa actitud!"

"~ Yo todavía ganaría incluso si lo hubiese sabido un segundo antes que tú. Fuhahahaha! ~"

Sorata golpeó en su cabeza por su sonrisa tonta, sin embargo, Misaki lo bloqueó directamente.

"~ No se puede usar el mismo movimiento dos veces en mi contra. ~"

"Si ese es el caso, déjame golpearte en la frente horizontalmente con el revés de mi mano", Sorata pensó.

"~ Wuaghh! Duele. Kouhai-kun, ¿eres un niño de kínder que le gusta manosear a las chicas? ~"

"¡Yo no tengo ningún sentimiento por usted, Senpai, a excepción de impaciencia!"

"~ Sé que tú estás tratando de falsificar tu edad ahora. ¡También sé que quieres parecer un adulto a tu edad! ¡Pero mentir no es la manera de hacerlo! ¡Hace un rato intentaste colarte en el baño a escondidas de mí, que estaba desnuda, y, al final, incluso sangraste por la nariz! ¡Es obvio que estabas excitado con mi cuerpo mojado! Y sin embargo, eres tan tímido... ¡Qué lindo! ~ "

"¿¡Qué!? ¡Eso fue sólo un accidente ya que tú olvidaste las normas de la hora del baño! ¡Yo era la víctima, no tú! ¡Devuélveme mis glóbulos rojos y blancos!"

"~ ¡Soy impresionante cuando estoy desnuda! ~"

"¡Eres ya impresionante cuando no lo estas!"

Sorata de pronto recordó que Mashiro también estaba allí por lo que volteó su mirada hacia ella con inquietud. Para su sorpresa, no había ninguna expresión en su rostro. Ella sólo estaba mirando fijamente a Sorata y Misaki.

"Eh. ¿Te hemos asustado?"

"¿Por qué?"

"La conversación que acabamos de tener."

Mashiro inclinó su cabeza, teniendo un rostro de ignorancia.

Su comportamiento encantador hizo que Sorata se quedara sin palabras.

"~ 'Maldición, ella es tan linda..." Esto es lo que Kouhai-kun quiso decir, ¿no es así? Es demasiado evidente. ~ "

"¿No puedes quedarte quieta incluso si lo sabes?"

Sorata aferró su puño y lo sacudió vibrantemente en la cabeza de Misaki.

"¡Ay. Ay. Ay. Ay. Ay. Ay!"

"Ustedes todavía siguen llevándose bastante bien."

Volteando su cabeza hacia la voz, Sorata vio a Chihiro caminando hacia ellos como un zombi. Parecía que ella no tuvo éxito en el antro, probablemente, eso fue a causa de la maldición de Sorata.

Caminando detrás de Chihiro estaba Jin, quien se escapó en la estación. Jin miró a Sorata y Misaki con mal humor, llevando una bolsa de compras con las dos manos. Dentro de la bolsa había comida para una olla caliente, snacks, y jugo.

Después de que Jin miró a los ojos a Sorata, él sonrió con destreza subiendo la esquina de sus labios.

"Su fiesta de bienvenida debe de necesitar estas cosas."

"Sensei, has vuelto tan pronto. Así que, ¿No has encontrado un marido después de todo?"

"Te atreves a mirar hacia abajo sobre mí. ¡No había ni siquiera un médico! ¡Todos ellos estaban mintiendo! ¡Cómo se atrevieron a mentir sobre sus experiencias!”

"Sensei, también mientes sobre tu edad. No eres mejor que ellos".

Chihiro, una vez dijo que era siempre de veintisiete años en el antro.

"¡Ay, realmente! Cómo les desearía a cada uno la suerte de morir."

"~ Chihiro. Dalo todo. Kouhai-kun dijo que si no puedes encontrar un marido, el va a ser tu marido. ~"

"¡Yo nunca he dicho eso!"

"Tienes razón. Sería estimable, después de cinco años".

"¡Nunca!"

"Pero, yo nunca pensé que realmente iba a venir."

Chihiro volvió la mirada hacia Mashiro, sondeando lo que Mashiro estaba pensando. Chihiro miró a Mashiro profundamente, así ella se aseguró que ella tenía razón.

"Sí".

Mashiro respondió con una voz extremadamente pequeña.

"Sensei, ¿puedo preguntar algo sobre eso?"

"Lo único que quiero ahora es golpear a la gente, así que sé breve."

"Entonces deja que sea una pregunta."

En realidad Sorata tenía muchas más preguntas que quería hacer.

Por ejemplo, ¿Por qué iba alguien a venir aquí cuando él o ella ya está aprendiendo artes en el extranjero? También había algunas preguntas sobre sus padres.

Sorata tomó la pregunta que le importaba más de entre un montón de preguntas.

"¿Por qué Shiina se mudó a Sakurasou? Debe haber habitaciones libres en los dormitorios normales".

"¿Tengo que explicártelo?"

"No. No tengo ni idea."

"Eso es porque este es el lugar más adecuado para Mashiro".

"¿Ah?"

"Tú lo sabrás después de un tiempo, especialmente tú."

Al final, Sorata todavía no podía entender la razón detrás del parpadeo extraño y el brillo en los ojos de Chihiro.

Parte 4[edit]

“Tengo tanto sueño. Realmente necesito dormir”

Al pensar en pensamientos inútiles sobre lo molesto que estaba de que las vacaciones de primavera ya se habían terminado, Sorata trato de sacar su pesado cuerpo fuera de la cama.

Su falta de sueño era culpa de Misaki, de hecho, todo era culpa de Misaki, el calentamiento global, la crisis del mercado de valores, el incremento en los precios del yen, el retiro de todos los jets Concorde y de los trenes azules… Sorata creía que Misaki estaba detrás de todo esto, definitivamente ella lo estaba.

Sorata había llegado tarde a la cama por la fiesta de bienvenida de Mashiro. Chihiro seguía recuperándose de la conmoción de la cita y se encerró en su cuarto, y Akasaka Ryuunosuke también estaba escondido en su habitación, así Sorata y Misaki, junto con Jin entretuvieron a Mashiro por ellos mismos.

Alrededor de la olla caliente que Jin había preparado, escuchaban a Misaki que hablaba una y otra vez, Sorata trato de actuar como un escudo para Mashiro para protegerla de cualquier daño.A Mashiro no parece importarle las bromas de Misaki, pero tampoco mostro reacción alguna ante las bromas de buen gusto de Jin, por lo que Sorata no sabía lo que realmente ella estaba pensando.

Ciertamente había algo extraño en ella, pero en base en que era un personaje puro y tranquilo, ella desaparecería si le quito los ojos de encima… esa impresión de ella era reforzada en la mente de Sorata por estas interacciones. Si no la protejo, ella probablemente no sería capaz de sobrevivir en Sakurasou. Así Sorata prometió a si mismo protegerla.

Terminando la olla con algo de Zosui, Sorata observo como Misaki entretenía a Mashiro con un flipbook[22] que había hecho de un gimnasta en una barra horizontal y saltando de ella con un salto hacia atrás, todo dibujado un su copia totalmente no usada de un libro de texto de inglés de tercer año. La calidad del dibujo era increíblemente alta, al punto que podía ser confundido con la producción de arte de un anime verdadero.

En respuesta, Mashiro tomo un cuaderno de dibujo de su equipaje, y dibujo a los 7 gatos que comían la sobra de la comida. En el momento que vio el dibujo final, Sorata sintió como se le ponía la piel de gallina, y se quedó sin palabras. Los gatos dibujados en el cuaderno de dibujo parecían que podían saltar a fuera de la página; se veían más real que lo real.

Sorata termino pegando el dibujo en su habitación.

La fiesta termino alrededor de las 11, pero después de eso Sorata fue arrastrado por Misaki a jugar videojuegos, y así quedándose despierto hasta altas horas de la noche. Él no podía recordar a qué hora se quedó dormido, de hecho, era un milagro que había logrado despertar en su cama. Misaki no estaba a la vista. Sorata recordaba vagamente como Jin había obligado a Misaki a dormir en su propia habitación y después la llevo con él, pero él no podía decir si eso realmente había sucedido.

Cuando salió de su habitación, escucho sonidos proviniendo de la entrada principal.

Sorata asomo la cabeza por la puerta.

Tal vez ella estaba muy feliz de que el nuevo semestre había empezado, pero Misaki estaba gritando muy fuerte mientras volaba hacia la puerta. ¿Cómo demonios podía estar ella tan alegre? Mientras meditaba sobre la injusticia de todo, Sorata recordó como ella lo había arrastrado el día anterior, y como venganza se permitió dar una buena mirada a las bragas azul ligero a rayas que se asomaban debajo de su falda. Pero entonces, Jin se acercó por detrás y le dio un fuerte codazo a Sorata en la cabeza.

Mientras Sorata lidiaba con el dolor, la figura de Misaki desapareció a la distancia.

“No te pongas caliente por la mañana”

Jin se marchó rápidamente por el comedor, dejando a Sorata sin tiempo para quejarse por el trato.

A la salida de Jin, Chihiro se presentó.

“Sensei, a madrugado bastante hoy”

Todavía eran las 7:30. Todavía quedaba cerca de una hora antes que la escuela iniciase.

“Kanda, la gente solo puede crecer a través de la experiencia. Debes de recordarlo”

Sorata no sabía de donde ese comentario había salido, pero supuso que ella todavía estaba hablando de la cita de ayer, por lo que no decidió tocar el tema.

“¿Entonces, puedo dejar a Mashiro a tu cargo, verdad? Solo debes de llevarla a la sala de maestros”

“Bueno, es su primer día, después de todo. Al menos puedo mostrarle el camino”

Después, Chihiro se estiro hacia adelante y metió un dedo en el pecho de Sorata.

“Q-¿Qué?

“¿Vas a llevarla allí, verdad? Vas a definitivamente hacerte cargo de ella, ¿Verdad?

“S-Si, dije que lo haría.”

“Bueno, cuento contigo, tu sabes, yo seriamente cuento contigo”

“Huh… estas actúan algo asquerosa en este momento…”

Sorata esperaba un contraataque, pero Chihiro solo dio un “Hmph” y se fue.

Viendo a Chihiro yéndose y mirando el reloj de pared en el pasillo, Sorata vio que eran cerca de las 7:40

Mashiro no dio señales de bajar de la segunda planta. Sorata considero que probablemente era buena idea irla a despertar.

“Si no recuerdo mal, los chicos no están permitidos en el segundo piso”

Mientras subía las escaleras esta crujían, Sorata sintió un poco de nervios. ¿Cómo se vería Mashiro en piyamas y durmiendo?... Sorata no podía dejar sus pensamientos de Running Wild y sus esperanzas se incrementaron.

Nos como si Sorata no pudiera lidiar con las chicas. De hecho, a causa de Misaki, era más o menos inmune. Bueno, es cierto, que sabía si llamar a Misaki una chica… si tuviera que decir lo que ella fuera, Sorata probablemente diría que ella era un alíen.

El nerviosismo de Sorata alcanzo el punto máximo cuando llego frente a la puerta de la habitación de Mashiro, y si estomago empezó a agitarse.

“yo… ¿asustado? No.”

Sorata lo dijo en voz alta para tratar de calmarse, pero incluso su voz era un poco chillona y con algo de nerviosismo.

“H-Hey, Shiina! Si no te levantas ahora, vas allegar tarde o algo tal vez…”

Sorata solo se hizo más y más miserable, oyendo como torpemente había dicho eso.

Tal vez ella no oyó, pero Sorata no escucho ninguna respuesta desde el interior de la habitación.

Esta vez, intento llamar tocando la puerta.

“Shiina? Es de mañana! Ugh, ella realmente no está respondiendo. Este es un gran problema…”

Llamo a la puerta con más fuerza esta vez. Toc, toc, toc.

Todo lo que hubo como respuesta era el cruel sonido del silencio.

Extendió su mano al pica porte, pero luego se dio cuenta de lo que estaba haciendo.

“No, no, no, no, espera, espera, espera, espera. Este no es el cuarto de Misaki senpai, entonces no hay ninguna razón por la cual este abierta.”

Para probar su hipótesis, Sorata giro gentilmente el picaporte. El no sintió la resistencia que esperaba si estuviera cerrada.

Definitivamente estaba abierta.

“Pero aun así, este no es la habitación de Misaki senpai, por lo cual sería malo para mi entrar así como así.

Pero al mismo tiempo, Sorata pensaba que no iba a llegar a ninguna parte solo que dándose de pies afuera y gritando.

“No tengo otra opción. Lo hago porque no tengo otra opción”

Sorata murmuro cosas sin sentido, tomo firmemente el picaporte.

Lo giro lentamente, y abrió solo un poco.

“¿Huh?”

Él se sorprendió por lo que vio e inconscientemente abrió la puerta de golpe.

“¿Qué demonios es esto?”

Sorata pensó que estaba en la habitación equivocada. Nerviosamente, el verifico el número de habitación para estar seguro. Este era la habitación 202. La habitación de Mashiro. Concordaba. Estaba correcto. Correcto. Bingo.

Pero la escena que se desarrollaba frente de él no daba la más mínima semejanza con la habitación que recordaba de ayer.

Ropa de vestir e interior, libros y manga estaban esparcidas al azar por el suelo. Sorata ni siquiera podía ver la alfombra. Era como si un tornado hubiera pasado a través de la habitación.

Campanas de alarma sonaron en la cabeza de Sorata mientras trataba de tener una idea de la situación.

Solo había una palabra que se le vino a la mente: Ladrón.

Sorata sintió que el pánico se apoderaba de él, y el sudor empezó a correr profusamente por su frente.

“Hey, Shiina!”

El voló frenéticamente dentro de la habitación.

Mashiro no estaba en la cama. Tampoco estaba en el piso. No estaba en ningún lugar a la vista.

Cada vez que miraba a un lugar diferente, sentía cada vez más el frio escalofrió bajando por su columna.

Era una situación desesperanzadora. Con los pies temblorosos, Sorata puso una mano en el escritorio, Cuando lo hizo, el debió de tocar el mouse, porque el monitor que estaba durmiendo de repente estallo en vida. La habitación súbitamente se ilumino, Sorata soltó un pequeño grito.

Frustrado, Sorata observo el monitor de la PC.

La pantalla muestra lo que parecía una secuencia de viñetas de comic, en la que un tipo guapo recitaba unas palabras amor. Puso su mano en la mejilla de la chica tímida que tenía su cabeza hacia abajo, y se inclinaba para besarla. El dibujo era excepcional. Estaba bien dibujado. Pero a pesar que las proporciones corporales se hicieron bien, los dibujos no daban la sensación de realismo. Es solo que parecía haber un gran número de líneas, a tal punto que se sintió redibujado.

No importa la manera en lo que lo mires, parecía el manuscrito de un manga shoujo.

“¿Por qué Shiina tiene…?”

Por alguna razón, Sorata estaba completamente distraído por el monitor de la computadora, cuando oyó que algo se movía cerca de sus pies. Sorata se sobresaltó algo de miedo, pero tímidamente se asomó debajo de la mesa.

Sabanas y ropas fueron amontonadas en ese pequeño espacio, y allí Shiina Mashiro parecía dormir felizmente. Casi parecía el nido de un hámster. Sorata dejo salir un suspira de alivio. Gracias a dios. Solo… gracias dios. No enserio… gracias dios.

En ese punto, Sorata le echo un vistazo a la habitación.

“No me digas, esto es… “La visión de Sorata se estaba nublando. Si esto no era culpa de un ladrón solo una quedaba una posibilidad.

“Espera un momento… tiempo fuera…” Murmurando esto a nadie en particular, Sorata cerró los ojos. Busco desesperadamente una explicación que fuera posible para explicar esta situación.

No debe de estar acostumbrada a vivir en Japón.

¿Pero dónde hubo un país en donde se acostumbre de vivir como si un tornado hubiera soplado por su sala de…?

¿Tal vez ella rueda demasiado cuando duerme y termino hasta aquí?

¿Un poco? Esta debajo de la maldita mesa!

Entonces definitivamente se estaba escondiendo de una invasión alienígena.

Bueno, ahora todas esas ideas sonaban algo absurdas.

Entonces… lo único que queda es que esto sea un sueño, Sorata-Kun. Tienes que estar soñando.

Ahh, si, tiene que serlo. Esta era la explicación más posible.

Sintiéndose convencido. Sorata se retiró de la habitación de Mashiro.

Cerrando la puerta detrás de él, tomo un gran aliento y lo dejo salir.

Es probablemente hora que me levante de este sueño.

Diciéndoselo a sí mismo, Sorata abrió la puerta.

De acuerdo con sus anteriores palabras, Sorata miro al cielo. Obviamente el estado de la habitación no había cambiado.

Era increíble pensar que alguien podría vivir aquí cuando la habitación este en este estado.

Mashiro era extraña en algunos aspectos, pero Sorata pensó que ella era la más similar a él, tenía la esperanza de que iba a haber alguien con quien pudiera relacionarse en medio de toda esta locura…

“… Dios, ¿porque me abandonaste?”

Al mismo tiempo que caía más en la desesperación, a diferencia de hace un rato, Sorata busca huecos entre la ropa regada para evitar pisarla y se acercó al escritorio.

Para cualquier estudiante de secundaria saludable en el mundo, al ver ropa de chica repartidos así es una tentación al mal. La ropa interior de colores vivos eran especialmente peligrosos.

A pesar de que Sorata hizo todo lo posible para fingir que no vio nada, sus ojos inconscientemente se precipitaron de un lado a otro.

En cuclillas delante del escritorio, Sorata cuidadosamente llamo.

“Umm… Shiina-San? Estaría agradecido si se pudiera despertar.”

No hay respuesta.

“Holaaaaaaa?”

“…………”

Solo se escuchaba el eco de su respiración iregular en la habitación.

Quedándose sin opciones, Sorata tomo la esquina de las sabanas y tiro de ellas. Tal vez porque Mashiro estaba agarrando las sabanas bastante bien, Sorata sentía una gran resistencia. Renunciando, Sorata empezó a sacudirla de los hombros.

“Holaaaaaa, es de mañana.”

“… La mañana nunca vendrá.”

“¡No, no, no, definitivamente ya llego! ¡No digas cosas tan tenebrosas!”

Mashiro levanto su cara de la montaña de ropa de ropa de vestir e interior en la que había sido enterrada. Sus ojos medio dormidos miraron fijamente al espacio por un tiempo y después de un minuto transcurrió hasta que finalmente volvió en si miro a Sorata.

“Buenos días.”

“………”

Mashiro hundió su cabeza medio dormida de nuevo en su nido.

“¡Vas a morir si te duermes de nuevo! Es tu primer día, sería realmente malo que llegaras tarde.”

“… entiendo, me voy a despertar.”

“Ohhh, lo entendiste más rápido de lo que esperaba.”

Con una expresión vacía, Mashiro salió debajo de la mesa y se levantó.

Las sabanas y ropas que se enroscaron en su cuerpo caían suavemente al suelo.

Sus hombros desnudos fueron expuestos. Sus delgados brazos, su busto de tamaño modesto, su cintura y la parte trasera todos vinieron claramente a la vista de Sorata.

En ese momento, sangre broto de la nariz de Sorata.

“¡¡¡Gyaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!”

Un grito de asesinato sangriento resonó en la habitación, hasta el punto de que se podría haber pensado que alguien había encontrado sangre en la orina. Fue Sorata quien había gritado.

“Realmente eres ruidoso.”

Mirando molesta, Mashiro se froto los ojos.

“¡¿Q-Qu?! ¡¿T-Tu, Q-Que?! ¡¡¡Gyaaaaaaahh!!!

“¿Qué?”

“¡Ponte algo se ropa! Además, ¡¿Por qué estas desnuda?! ¡¿Eres desnudista o algo?!

Temblando hasta la medula, Sorata reunió hasta la última gota de razón que le quedaba y le dio las espaldas a Mashiro.

“Me pregunto ¿Por qué?"

“¡Vamos, Solo piénsalo!”

“… Tome un baño”

“¿Y luego?”

“Saque un poco de ropa…”

“Bien, Lo único que te falto fue ¡¡¡Ponértelas!!!”

“Saque toda la ropa que tenía.”

“¡Espera! ¡Alto! No me digas que esa es la razón por la cual este cuarto es un desastre.”

“Y entonces, pensé que solo las podía dejar ahí.”

“¡¿Qué tipo de pensamiento es ese?! ¡Además, no actúes como si este fuera el problemas de alguien más! Y también, enserio, ¡solo ponte algo de ropa! ¡Algo! ¡Cualquier cosa! ¡Solo ponte algo!”

Cuando Sorata pensó acerca del hecho que Mashiro estaba desnuda detrás de él, el completamente pierde la calma.

“En ese caso, solo ponte tu uniforme.”

Sorata saco el uniforme de Suikou de la gigantesca pila desordenada de ropa a sus pies y le tiro el uniforme a Mashiro.

Sorata escucho el sonido de la ropa rozando el cuerpo de Mashiro detrás de él.

Honestamente sentía como su corazón estaba a punto de estallar.

“¿Estas lista?”

Después de esperar una gran cantidad de tiempo, Sorata llamo a Mashiro.

“Lista”

“Enserio, tu, tú necesitas…”

Sorata comenzó a hablar y se dio la vuelta, cuando de repente su puso rígido, y con su boca abierta.

Mashiro solo se había medio cubierto con la blusa, y todos los botones estaban todavía sin abotonar. Muchas cosas seguían expuestas.

“¿Qué diablos quieres decir con que estas lista?”

Sorata volvió a girar otra vez. Se dejó caer al suelo y se sostuvo con sus brazos.

“¿Qué pasa?”

“¿Tu sabes que es lo que está mal?

“¿Estas bien?”

“¡¿Tú también, estas bien?!

“Si.”

“No, No ‘si’… Solo termina de cambiarte.”

Otra vez, Sorata Escucho el sonido del rose de la ropa.

Aprendiendo de sus errores del pasado, esta vez decidió darle un montón de tiempo más.

“¿H-has terminado de cambiarte?”

“¿Qué hay de las panties?”

“¡Póntelas!”

“Cual debería ponerme”

“¡No me hagas escoger eso también!”

“En ese caso, estoy lista.”

“¡No, no lo estas! ¡¿Que harías si una ráfaga de viento pasa soplando?! ¡Va a ser un desastre! ¡Póntelas! ¡Póntelas ahora! ¡Por favor póntelas!”

Gritando eso con frenesí, Sorata recogió una par de panties verde claro del piso y se las tiro a Mashiro.

“No me gustan estas panties.”

”¡¿Estas planeando mostrárselas a alguien hoy o algo?!”

“No realmente.”

“Entonces, confórmese con esas.”

Habiendo gritado sin parar esencialmente desde la mañana, Sorata se sentía algo mareado.

Cuando vio el reloj en su teléfono celular, vio que eran cera de las 8:15.

“¡Mierda! ¡Hey, Shiina, Apúrate un poco!”

“Ya he terminado.”

Dándose la vuelta, Sorata vio a Mashiro de aspecto muy orgullosa por haberse puesto las panties por si misma… así como su horrible caso de cabellos de cama[23]. Su pelo estaba tan alborotado, que probablemente las aves podían anidar en ella, y el negro contraste entre ese pelo y su belleza hizo doloroso verla.

“¡Tu cabeza! ¡Quiero decir, tu pelo! ¡Arréglalo en el baño y regresa! ¡Y de paso también lava tu cara mientras se peina.!

“¿Dónde?”

“¿Te lo dije ayer, no? ¡Aquí, yo te llevo!

Sorata rápidamente salió a toda prisa de la habitación y bajo al primer piso. Pero Mashiro no le siguió el paso, en cambio, poco a poco salió de la habitación, a un ritmo extremadamente lento.

“Espera, espera. ¡Si te vas a lavar la cara, quítate la chaqueta primero!”

Quitándole la chaqueta, Sorata la empujo al baño, Sorata tomo ese tiempo para ir a su habitación para cambiarse el uniforme.

Le tomo menos de un minuto cambiarse. También monto su mochila vacía en su hombro.

Rápidamente regreso al baño, y llego justo cuando Mashiro salía.

Y luego, Sorata termino gritando de nuevo.

Cuando lavas tu cara, utilizas agua, ¿no? Su blusa estaba tan empapada en el pecho, que se pegaba directamente en su piel.

Además, tales por que no estaba utilizando un sujetador, se podía distinguir el bulto de sus senos, la punta… en esencia, se podía ver todo.

“¡Hey! ¡Tu… tu! ¡Ponte algo! ¡Ponte algo debajo!

“Sorata no me dio uno.”

“¿Entonces, es mi culpa? ¡¿Debes estar bromeando?! “

Mashiro se quedó mirando fijamente a Sorata y ladeo su cabeza a un lado.

Todo el sentido común que Sorata había desarrollado desde pequeño parecía no aplicarse en ella.

En cualquier caso, por el bien de su cordura, Sorata fue a agarrar una toalla del baño. Sin embargo, el baño también se había convertido en una zona de desastre. El agua salió a chorros de la llave tanto que párase un geiser[24], y todo el lugar estaba inundado.

“¡¿Estabas tratando de tomar un baño aquí o algo?!”

“No estaba tomando un baño”

“¡¡Era una pregunta retórica!!”

“Sorata se está volviendo una molestia”

“¿Yo? Yo soy el que está actuando de manera extraña”

Sorata giro el pomo del grifo y cerro el agua. Agarro todas las ropas sucias que encontró en el área y cubrió el suelo con ellas.

En ese momento, lo que había dicho Chihiro el día de ayer, paso atreves de su mente.

”Debido a que Mashiro pertenece aquí”.

Todo tenía sentido ahora.

”Sera evidente muy pronto. Especialmente para ti”.

“¡Demonios! ¡Esa maestra perezosa! ¡Ella me ha dejado todo a mí! ¿No?”

Sorata sabía que era un poco tarde para darse cuenta de eso, pero el solo quería decirlo en voz alta.

“Vamos a llegar tarde a la escuela.”

“¡Esa es la una cosa que no quiero escucharte decir Shiina!”

El alma de Sorata grito, y el grito resonó en el cielo de primavera.

Parte 5[edit]

Esa noche, con el fin de hacer frente al enorme problema que era Shiina Mashiro, Sorata llamo a los residentes de Sakurasou para hacer una reunión.

En resumen, este era un lugar donde los residentes establecerían algunas reglas básicas sobre cómo iban a vivir juntos.

Hasta hoy en día, muchas de las reglas de Sakurasou se decidieron en estas reuniones, desde sus tareas normales, como la asignación de quien prepararía las comidas, quien iría por las compras, quien limpiaría el baño, hasta las tareas más extrañas como quien arreglaría las goteras del techo y quien se haría cargo de las colmenas de avispas.

Hoy, el objetivo de la reunión fue dar a conocer la nueva tarea de cuidar a Mashiro, y para decir quién sería el responsable de esta.”

Por primera vez en alrededor de un mes, todos los residentes Sakurasou se reunieron alrededor de la mesa redonda de la sala de estar. En orden a la derecha Chihiro, Misaki, Jin, Sorata y Mashiro estaban sentados alrededor de la mesa.

Akasaka Ryuunosuke, quien se negó a salir de su habitación, estaba participando en la reunión a través de chat vía web. Misaki estaba hablando con él, chasqueando en el teclado del ordenador portátil con un pedazo de camarón frito en la boca.

“Um, bueno, todas sabemos por qué estamos aquí el día de hoy. Quiero que todos en Sakurasou participen para que superemos este problema muy difícil.”

Completamente diferente a Sorata, quien estaba dando todo, todo el mundo estaba distraído en su comida y no estaban escuchando.

Tratando de dar vida en los de otro modo desinteresados participantes de la reunión, Sorata golpeo las manos sobre la mesa.

Al final, él había llegado tarde a la escuela esta mañana.

Después de lavar la cara de Mashiro, hizo que se pusiera una camiseta que era del mismo color que su ropa interior, hizo que se cambiara la blusa mojada, la forzó a usar calcetines, y que arreglara se problema de cabellos de cama… Y por el tiempo que llevo hacer todo eso, cuando salieron, ya era bastante tarde.

Si iban a llegar tarde de todos modos, Sorata pensó que bien que bien podía desayunar correctamente, tras lo cual paseaba tranquilamente por la escuela.

No pudo llegar a la aburrida ceremonia de apertura, pero Sorata hizo acto de presencia en el aula.

Cuando Sorata llevo a Mashiro a la sala de profesores, se sorprendió de que Chihiro no le gritara, parecía que ella estaba esperando que llegaran más tarde aún.

Bueno, en ese caso, ella realmente debería haberme dado una advertencia primero.

Completamente agotado esa mañana, Sorata no podía prestar atención en sus nuevas clases de segundo año.

Y después de la escuela, Chihiro lo obligo a enseñarle a Mashiro los alrededores de la escuela.

No importa donde Sorata la llevara, Mashiro reacciono de una forma ambigua que hacía difícil de juzgar si estaba interesada o no, y esta prueba hizo sentir a Sorata muy impotente.

Sorata también fue quien trajo a casa a Mashiro. Fue porque Mashiro no podía recordar como volver a casa, a pesar de que solo era un paseo de 10 minutos.

Después de que Sorata llego a casa de la escuela, Espero una hora… luego dos… pero no importa cuanto tiempo espero, Mashiro no regreso.

Empezando a preocuparse, Sorata regreso a buscarla, y descubrió que ni siquiera estaba en camino a casa, pero estaba vagando alrededor de la escuela como un cachorro perdido.

Y lo que es más, ella no parecía estar consciente de la situación, y afirmo que no estaba planeando ir a casa aún.

Y eso no era todo.

Siendo responsable de la compra de alimentos de esa semana, Sorata se detuvo en la tienda de conveniencia para conseguir algo de leche que Misaki le pidió.

Mashiro le siguió también.

Y sin siquiera pagar, Mashiro empezó a pedir la comida en la pantalla[25]. Como si fuera completamente natural, ella tomo un baumkuchen de la plataforma, lo abrió sin pedir disculpas, y empezó a llenar con gran habilidad su boca con él. Lo hizo sin pedir disculpas, pero lo que tomo a Sorata un momento antes de darse cuenta de lo que estaba haciendo.

“Umm, Shiina-san? Dime, ¿Qué exactamente estás haciendo?”

“Comiendo un baumkuchen.”

“¿Por qué?”

“Me gustan”

“Si todos pudieran hacer todo solo porque “les gusta”, entonces no necesitaríamos a la policía.”

“Pero hay un montón.”

“¡Pero están en venta! ¡Debes de pagar por ellos!”

Mashiro ladeo la cabeza hacia un lado y lo miro perpleja.

“Shiina… ¿Qué clase de vida has estado llevando hasta ahora?”

“He estado dibujando.”

“¿Y qué más?

“He estado dibujando.”

“………”

“He estado dibujando.”

“¡Te he oído! ¡Solo estaba esperando que dijeras algo más!

En ese punto, el gerente de la tienda escucho la conmoción y el vino, haciendo sentir a Sorata bien humillado por lo que inclino la cabeza una y otra vez a modo de disculpas. Mientras que esto sucedía, Mashiro finalizo de comer su baumkuchen, y estaba empezando por el segundo.

“¡Shiina! ¡¿Qué estas tratando de hacerme!? ¡¿Tienes algo contra de mi o algo?!”

“¿Quieres un poco?”

Con una expresión linda, ella arrancó un pedazo y se lo dio a Sorata.

“Di aaaaaahhhhhh~~.”

“No quiero”

“Pero, si es muy sabroso.”

Al final, A Sorata de le permitió llevar el paquete vacío y la mitad del otro baumkuchen a la caja registradora. Sorata estaba un poco aliviado porque había conocido al gerente de la tienda antes, y este tenía una buena sonrisa sobre lo extraña que era Mashiro.

“Y esas fueron todas las cosas horribles que me han pasado hoy.”

“Bueno, no hay nada que pudieras hacer respecto a eso.”

El que había dicho eso Chihiro, que era la única persona alegre bebiendo cerveza en la mesa.”

“Todo la que ella siempre ha hecho es estudiar arte, por lo que es un poco diferente a los demás.”

“No, no, no, no creo que sea solo un ‘poco’.”

Obviamente Mashiro no se preocupaba por las cosas terribles que había empezado a decir acerca de ella, mientras hábilmente estaba quitando la piel a los camarones fritos con sus palillos, y luego puso la piel frita en el plato de Sorata con sorprendente elegancia y despreocupación.

“¿Qué estás haciendo?”

“Se le ha caído la piel.”

“¿Es tiempo de tratar de ser graciosa?”

“No estoy tratando de ser graciosa.”

“¡Esa fue una pregunta retórica!”

Mashiro ladeo la cabeza ligeramente hacia un lado, y luego regreso su atención de nuevo en su disección, volviendo su segundo camarón frito en uno normal. Ella puso de nuevo la piel frita deliberadamente en el plato de Sorata. Luego, ella se comió los dos, ahora desnudos camarones de un bocado.

“Oh, ella además es muy exigente con su comida.”

“Sensei, ¿Por qué no me había dicho todo esto antes?”

Impactado por este nuevo problema y no prestando más atención a su plato, Sorata no pudo reaccionar a tiempo para detener a Misaki de arrebatar dos piezas de camarón de su plato. Ni siquiera tuvo la oportunidad de quejarse antes de que ella apareciera ambos camarones en su boca.

“¡Senpai, ¿Qué demonios está haciendo?!”

“¡No es justo que kouhai-kun solamente este compartiendo con Mashiro!”

“Bueno, ¡Entonces toma las pieles vacías en lugar de esos!”

“¡Pero estoy creciendo, ¿Sabias?!”

Misaki Hincho el pecho.

“¡¡Yo igual!!”

“Hmm, tu sabes, solo una idea, ¿pero no ‘notebook’ y ‘no panties’ suenan muy similar?”

“¿De qué diablos estás hablando ahora?”

“Bueno, bueno, no hagas un berrinche, Kanda ~~. Tráeme otro cerveza.”

Ahora completamente ebria, Chihiro rodo su lata de cerveza con dirección a Sorata.

“¡Ve tu misma!”

“Pero tu estas más cerca”

Jin que había permanecido en silencio hasta ese momento, puso una sonrisa amarga y le levanto, para conseguir otra lata de cerveza de la nevera y dársela a Chihiro.

“Ahh, Mitaka es realmente un buen niño~~. Completamente diferente a Kanda~~.”

“¡Se lo dirías a cualquier persona que te diera una cerveza, ¿Verdad?! Además, ¡No olvidemos que estamos hablando acerca de que vamos a hacer con Shiina hoy!”

“Bueno, sus padres me dijeron que iba a necesitar un cuidador. Así que por eso es que esta aquí en Sakurasou.”

Un Cuidador, ¿Qué tan terrible sonaba eso?

“En ese caso, ¡Sensei debe asumir la responsabilidad de cuidar de ella!”

“Hey, hey, no digas cosas imposibles Sorata.”

El que había intervenido era Jin, Quien había terminado de comer primero y ahora estaba disparando correo tras correo con su teléfono.

“Esta reunión no tiene sentido”

“¡No digas eso!”

“No has pensado mucho en esto, ¿verdad? Yo no estoy aquí mucho tiempo, y pedir a Misaki que cuide a alguien más es ridículo. Soy su amigo de la infancia, por lo que yo lo sé. Y Chihiro, ahora esta ocupada buscando un marido, por lo que sería terrible pegarle un hijo.”

Jin se había saltado un nombre, pero era baste obvio que dejarle a Mashiro a esa persona seria una idea terrible.

“Entonces, por favor, Jin-san, ¡eres mi última esperanza!”

“No, no, no, no, no, eso imposible, te dije. El lunes tengo que conocer a esa estudiante de drama de cuarto semestre Misami-san, El martes es la enfermera Niriko-san, El miércoles es la florista Kana-san, y el jueves es esa joven casada Meiko-san, ¿Creo?, Y luego el viernes es esa modelo de promociónes Suzune-san, y el sábado dudo que la chica de la oficina Rumi-san me deje ir a casa. No tengo ni un solo memento libre.”

“¡Maldito chico Playboy! ¡¿Realmente has cambiado tu clase de playboy a maharajá[26], No?! ¡¿Vas a mudarte a la india o algo, idiota?!

“No te agites mucho. No es como si estuviera haciendo algo malo.”

“¡Despierta! Al menos, ¡es definitivamente inmoral hacer eso con una mujer casada!”

“Ah, supongo que eso es verdad. Y casi nos atrapa su marido hace rato… sería malo que eso pasara.”

Tal vez, por fin había terminado de enviar todos sus correos, Pero Jin finalmente dejo su celular.

Al mismo tiempo, Chihiro estaba trabajando en bajarse su sexta cerveza en el día.

“En cuanto a mí, No sería capaz de dejar que mi primita linda sea encaminada por el mal camino por Mitaka, por lo que esa opción es un rotundo no. Así que Kanda puedes quejarte todo lo que quieras, pero no tiene sentido.”

Jin se rio un poco. Bueno, no, él estaba pasando un bueno rato con esto.

“Umm, creo que tengo que preguntar entonces, Pero para Sensei, ¿cuáles son las otras opciones que no sea yo?”

“Preparé cuatro ranuras, y todas terminaron siendo llenados por usted.”

Sorata ni siquiera se inmuto ante esa inesperadamente franca respuesta. Si él se echaba para abajo ahora, jamás ganaría.

“Estoy pensando dejar Sakurasou pronto, por lo que es imposible. Vamos, es imposible.”

“¿Ya has encontrado un dueño para los gatos?”

Jin sonrió mientras preguntaba a Sorata.

El hizo esa pregunta de manera que sugería que él ya tenía una respuesta.

"Ummm, hey ~ ~"

Con sus labios brillantes por el aceite usado para freír los camarones, Misaki miraba el monitor de su laptop.

“¿Qué?”

“Ryuunosuke está diciendo,’ no tengo tiempo que perder por reuniones sin sentido como esta. Me voy’. Hmm… ah, se ha desconectado. No, ¡regresa! Bueno, no es que eso haga que vuelva… bien entonces, gracias por la comida. Estoy llena.”

“Está bien. Entonces, ¡la persona a cargo de cuidar a Mashiro[27] se ha decido que será Sorata! Se levanta la sesión.”

Jin se levantó de su asiento, sosteniendo su teléfono celular. En lugar de regresar a su habitación, se dirigió a la entrada principal. Hoy era martes, Porque era Niriko-san, la enfermera esta vez.

Misaki miraba su espalda con una mirada cansada, hasta que lo perdió de la vista, y luego hablo.

“Bien, buen trabajo, a todos. Hmm, buuuueno, tal vez voy a continuar con mis tomas. ¡Aquí voy! ¡Me voy! ¡Ya me voy!”

Misaki doblo su portátil, y salta por las escaleras.

Después Chihiro fue a buscar su próxima cerveza a la nevera.

Solo Mashiro y Sorata quedaron en la mesa.

Una pesada atmosfera impregnaba el aire.

Era la primera vez que cualquiera de ellos había sido introducido a ese tipo de relación. Tanto el cuidador, y el que iba ser cuidado.

Un torbellino de confusión andaba por la mente de Sorata.

“Sorata”

“¿Q-Que?”

“Por favor, llevémonos bien.”

Mashiro dio una pequeña reverencia.

“A-Ahh. Claro, por favor póngase conmigo a pensar por un segundo, ¡eso no es justo! ¡¿Por qué estas aceptando tan fácilmente el hecho que necesitas ser cuidada?!

“A veces, Sorata es difícil de entender.”

“Estoy cometiendo un error aquí, tal vez el mundo estalle en llamas…”

“Eso sería problemático.”

“Ugh, maldita sea, ¡No quiero esto! ¡Me volveré loco! Definitivamente me iré de aquí. ¡Definitivamente me iré de Sakurasou!”

Abril 6

Lo siguiente fue escrito en las actas de reuniones de Sakurasou:

¡Kanda Sorata fue seleccionado como la persona a cargo de cuidar a Mashiro! ¡Haz tu mejor esfuerzo, kouhai-kun! ¡Voy a estar animándote!

-Secretaria Kamiigusa Misaki

FIN DEL CAPITULO 1



Notas de Traductor[edit]

  1. Un Tatami (たたみ). Que significa "doblada y apilada" es una estera hecha de paja que se utiliza como alfombra en las habitaciones tradicionales de Japón.
  2. Estos son los nombres de los trenes de Shinkansen. Shinkansen se refiere también al Tren Bala Super Express.
  3. Cuadra de Sakura
  4. Koshien (甲子園) es la localización del Koshien Stadium, donde el Torneo Nacional de Béisbol de las Secundarias de Japón se llevan cabo.
  5. Encuentro Nacional Ínter-colegial de Deportes.
  6. El Corte Prefrontal (PFC por sus siglas en ingles) es la parte anterior del lóbulo frontal del cerebro, reposando frente de las áreas motor y premotor. Esta parte del cerebro ha sido implicada en el comportamiento cognitivo, expresión de la personalidad, voluntad de tomar decisiones y la moderación de la conducta social.
  7. Senpai es el equivalente al concepto occidental de “Mentor”, aunque no implica una relación como lo menciona la palabra en el occidente. Puede considerarse como “Superior”. Generalmente éste término se utiliza para dirigirse hacia personas de grados mayores.
  8. BCC es la abreviatura para las medidas de las mujeres, estas son: Busto, Cintura y Cadera
  9. Es una comedia tradicional China en forma de dialogo entre 2 actores, o más o menos, un monologo solo, o, inclusive menos frecuentemente, un show de platica multitudinaria. El lenguaje, rico en juegos de palabras y alusiones, es deliberado en un rápido, estilo bromeando.
  10. “Me” es la función de objeto del pronombre "Yo", que suena similar a “taparrabo” y “cepillo” en japonés. Taparrabo="Fundoshi" Cepillo="Tawashi" Yo="Watashi"
  11. "Músculo esponjoso", se refiere al pene
  12. "La Mariposa de la Noche” es una película acerca de una mujer viviendo en el hotel “Ginza” (银座)
  13. El software que proporciona un enlace entre aplicaciones de software independientes. Middleware a veces se llama a la vía que conecta dos aplicaciones y pasa los datos entre ellas. Los Middleware permiten que los datos contenidos en una base de datos puedan ser accedidos a través de otra. Ahorra el tiempo a los programadores.
  14. “La Criada” también la llamaremos Maid o Maid-chan como en el anime, debido a que se escucha mal en español.
  15. Una deidad de la antigua india que tiene un gran poder y fuerza.
  16. Mentaiko (明 太子): Huevas de bacalao condimentado con salsa de pimiento rojo.
  17. Fukuoka SoftBank Hawks: Es un equipo de béisbol con sede en la ciudad de Fukuoka, Japón. Juega en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional, encuadrado en la Liga del Pacífico, y su estadio es el Domo Yahoo! de Fukuo.
  18. Uno de los muchos términos japoneses para referirse a un hermano mayor o primo mayor, o por los niños más pequeños para referirse a cualquier hombre anciano como una forma de respeto. Tenga en cuenta que el idioma japonés lleva a diferentes formas de referirse a la relación misma, cada uno de los niveles portadores diferentes de afecto, respeto, etc. Por lo tanto, esto se ha dejado tal cual es.
  19. Una sub-especie del Gato Leopardo en peligro de extinción, nativo de Japón.
  20. Característica de una superficie que cambia de color cuando se ve desde diferentes ángulos.
  21. Posición de cuerpo donde ambas manos son puestas a los lados de las caderas.
  22. Es un libro o cuaderno que consta de varias imagenes que varian gradualmente página por página, de modo que al cambiar rapidamente las paginas las imagenes dan el efecto de moverse o simular moviento o otro cambio.
  23. Este tipo de caso se manifiesta cuando tu pelo esta mortalmente desordenado despues de haber dormido millones de años.
  24. Exhalaciones de agua liquida y de vapor de la superficie, todo aquien que jugo san andreas de saber como luce uno.
  25. Acuerdense que en japón la comida se pide por pantallas touch y los compradores las reciben mediante plataformas.
  26. http://es.wikipedia.org/wiki/Maharaja.
  27. En la traduccion ingles venia como:'Mashiro's Duty' que literalmante se traduciria como 'deber mashiro o misión Mashiro'asi que lo deje como en el anime, como:'Cuidar a Mashiro', por que era muy confuso.
Volver a Prólogo Regresar a Menú Principal Seguir a Capítulo 2