Suzumiya Haruhi:Volumen5 Notas del Autor

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Agosto Infinito

Este volumen en términos de cuantas hojas fueron usadas para el diseño serian alrededor de cien o mas, de las cuales veinte fueron usadas para la serialización en <The Sneaker>. Es una rara oportunidad para mí el poder regresar a viejo estilo de escritura. Aunque estoy un poco inseguro de mis aptitudes de trabajo me siento un poco mas tranquilo emocionalmente.

El Día de Sagitario

Debería de clarificar aunque realmente no importe que no soy realmente particular acerca del nombre del juego en esta novela, dado que me reiría si pudiera terminar el nivel de un juego en el lapso de un año. Por cierto, el juego que he estado jugando últimamente y en el que he logrado llegar hasta el ultimo nivel es Linda^3. Es genial. Realmente debería conseguirme un Dreamcast.


El Síndrome de la Montaña Nevada

Este es mi más reciente trabajo de longitud intermedia y la pieza mas larga hasta ahora. Sigo pensando en donde quedo el editor de texto que automáticamente resume el texto de la página.

Yo compre los siguientes libros como referencia para este capitulo. Aquí hay un millón de gracias.

El Enigma de Fermat: La búsqueda épica para resolver el más grande problema matemático. Singh, Simon, traducido por Aoki Kaoru, Shinchosha.

図形がおもしろくなる(Diversión con Formas). Oono Eiiti, Nuevo lanzamiento por Iwanami Shounan.

Por cierto, si hubiera algún error en las explicaciones o el uso de las formulas, culpen a mi falta de células cerebrales. No hay otra razón, por favor téngame paciencia.


Por ultimo, permítanme extender mis más sinceras condolencias.

En Julio 15, 2004, Yoshida Sunao sensei falleció.

Mirando atrás al como es que pude conocer a Yoshida-sensei alrededor del día de la convención de primavera de la buena voluntad por Kadokawa, después de recibir el premio Speaker. Eso fue diez días después de que fuera notificado por teléfono. En el tiempo en que solo era un recién llegado sin ningún poder. La única cosa por hacer al estar en el lugar de la convención de la buena voluntad con tantas grandezas literarias era saludar a mis superiores y presentarme a mi mismo.

Justo cuando mi tensión estaba llegando a sus límites, un caballero impecable se me aproximo. El revelo una sonrisa simple, golpeo mi hombro y dijo:

"¡Hola, chico nuevo!"

Ese hombre era Yoshida-sensei.

“¡Hola, chico nuevo!”- la frase que Yoshida-sensei me dijo no podía ser mas fresca y tranquilizante.

Después de eso, Yoshida-sensei charlo conmigo un poco, mi cerebro estaba congelado y tan paralizado que solo podía murmurar “en lo absoluto” o “nonono” y cosas así, entonces mostró su sonrisa de nuevo:

"Nos vemos entonces."

El se marcho de esa manera. Esa seria la primera y la última vez que vería a Yoshida-sensei.

Después de eso me enferme de gripa y estuve en cama por tres días antes de recuperarme y me lamente por como respondí ese día.

Manteniendo eso en mente, quería saludarlo la próxima vez que lo encontrara e incluso pensé en una introducción por adelantado.

Inesperadamente, perdí la oportunidad, solo para nunca tener la oportunidad de tener una conversación real con Yoshida-sensei.

Sin embargo, yo creo firmemente que allá arriba, Yoshida-sensei puede definitivamente oír los llamados de esta esquina de la Tierra.

Porque me he estado preparando y esperando para hacer esta llamada por mucho tiempo.

“¡Hola superior!”

Yo tomare prestada esta parte del margen para orar por el espíritu de Yoshida-san.


Tanigawa Nagaru


Volver a la Página Principal Volver al Sindrome de la Montana Nevada