Suzumiya Haruhi:Volumen6 Aventura de Asahina Mikuru Capitulo 00

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

La Aventura de Asahina Mikuru Episodio 00



Y así, mi primer festival en la preparatoria había terminado frenéticamente junto con el cambio de estaciones, aun así la alegre atmósfera del festival aun hacia eco en la mente de Haruhi, y detrás de ese eco estaban todo tipo de anuncios promociónales que decían, “Compren ahora sus entradas para el prelanzamiento”, “Esta película sacudirá a Hollywood (muy pronto)”, “Un año para concebirla y (menos de) un mes para completar las grabaciones”.

De cualquier forma, ella ya estaba en el proceso de realizar una segunda película, programada para mostrarse en el siguiente festival escolar. Hay un límite para mi paciencia, ustedes saben.

Ella también debería considerar mis sentimientos. Yo apenas logre llevar todo ese pesado equipo a su destino y estaba a punto de ir a casa a descansar un poco, y aun así había más cosas para que yo cargara. Justo ahora me siento como si escoltara a una protagonista femenina hacia su casa en un camino lleno de depredadores, siempre preocupándome del momento en que un tigre de bengala nos ataque. Todo esto es gracias a esa película que fue mostrada no hace mucho, dado que simplemente fue demasiado sobrecogedora.

Sobre que tan sobrecogedora fue, ustedes tendrán que seguir leyendo….


La Aventura de Asahina Mikuru Episodio 00


Su nombre es Asahina Mikuru. A primera vista, ella parece una chica normal, saludable y linda, pero ella en realidad es una viajera del tiempo venida del futuro. Si tú por casualidad conoces a alguien llamada “Asahina Mikuru” de algún otro lugar, eso es simple coincidencia, solo quería decirles eso.

De cualquier forma, la verdadera identidad de Asahina Mikuru es una mesera de combate del futuro. ¿Por qué es que la mesera tenía que venir del futuro? ¿Y por que es que ella se tenía que vestir de mesera? El hacer preguntas tan insignificantes no tiene sentido, todo lo que puedo decir es, así es como fue diseñada la historia. De hecho, ni un solo personaje tiene una raison d'etre valida.

…..Todo esto fue decidido por alguien de alguna posición muy arriba.


Por ahora, observemos en secreto a esta Asahina Mikuru.

Normalmente ella se viste como una conejita, dado que esto es parte de la vida diaria de Mikuru, lo cual incluye atraer clientes para que visiten la calle del distrito comercial. Cada noche, ella se cambia a su disfraz de conejita y lleva un gran anuncio de plástico al frente de las tiendas, haciendo propaganda para ellas con una voz muy tímida. En otras palabras, esto es lo que la gente normal llamaría un trabajo.

Dado que ella vino directamente del futuro, ella debía ser capaz de hacer dinero más eficientemente, pero dado que esta historia fue creada sin ninguna consideración sobre esos asuntos, seria mejor que dejara que todos sepan sobre esto antes de que alimenten sus esperanzas tan pronto.

Esto quiere decir que esta mesera de combate proveniente del futuro normalmente se vestirá de conejita.

Antes de que alguien pregunte cual es la razón de que se vista así, también me gustaría informarles que ustedes probablemente jamás encontraran una respuesta aun en el final. En otras palabras, no tiene razón de ser. Aun si hubiera una razón, es muy probable que el misterio jamás fuera resuelto. Si no puede ser resuelto, quiere decir que de cualquier forma no tiene sentido tampoco. No hay diferencia en ningún caso.

El día de hoy Asahina Mikuru de nuevo estaba vestida en su excitante traje de conejita y estaba mostrando el anuncio de plástico enfrente de las tiendas y ayudando a los propietarios a realizar ventas.

“¡Por favor deténganse un momento! ¡Nosotros tenemos una nueva provisión de lechugas frescas el día de hoy! ¡Por la próxima hora, cada lechuga estará a mitad de precio! ¡La dama de ahí, no se pierda esta oportunidad!”

Mikuru podía verse gritando con una voz tensa mientras estaba de pie enfrente de la tienda de verduras. Las orejas de conejo en su cabeza no eran las únicas cosas meciéndose en su pequeña figura, si no algo más en su cuerpo. La mayoría de los compradores de verduras son amas de casa de edad media, así que nadie estaba seguro de cómo seria efectivo el poner a una linda chica a hacer propaganda. Aun así la visión de Mikuru trabajando duro y sinceramente para hacer propaganda ya había conmovido miles de corazones y todo aquel que pasa por la tienda de verduras sonríe complacido y naturalmente no les molesta separarse de su dinero.

“Mikuru-chan, también estas llena de energía el día de hoy,”

Ese dialogo inexpresivo fue realizado por un peatón, mientras que Mikuru revelaba su brillante y roja sonrisa de girasol.

“¡Se lo agradezco! ¡Haré mi mejor esfuerzo!”

Respondió la chica del cosplay quien trabajaba muy duro y continuo esparciendo su inocente encanto a través del distrito comercial.

¡Ella tenia la habilidad mágica de alterar el menú de la cena de un comprador de una simple lechuga a un estofado de vegetales! Esto aunado a esta sorprendente frase,

“¡Apresúrense y cómprenlas antes de que se terminen!”

La tienda de vegetales inmediatamente se lleno de gente. En poco tiempo, todas las lechugas con descuento fueron vendidas.

Mikuru fue llamada por el propietario de la tienda, Morimura Kiyosumi-san (edad 46), quien le dio un sobre con su salario en él.

“Tú siempre vienes a ayudarnos. No es mucho, pero por favor tómalo.”

Mikuru recibió el sobre de las manos de Morimura-san, las cuales estaban curtidas por años de sudor y sangre, y dijo,

“No lo mencione. Usted es demasiado generoso, siempre cuida de mí y esto es todo lo que puedo hacer….”

Mikuru hizo una reverencia y le dio las gracias, ella siempre ha sido una chica muy humilde desde el comienzo. Ella guardo el sobre en su muy amplio escote y dijo,

“Ahora tengo que ayudar al carnicero, así que por favor discúlpeme. ¡Nos veremos después!”

Mikuru llevo el anuncio con ella y corrió a través del distrito comercial. Ella ahora se había convertido en la mascota irremplazable del distrito comercial y era muy popular con los residentes del lugar.

Te deseamos suerte, Mikuru, trae de regreso a todos los clientes que fueron robados por el Wal-Mart que esta a unas cuadras desde que abrió el año pasado. El destino de la comunidad local y de las pequeñas tiendas personales descansa en tus hombros.

…..Uno se veía tentado a recitar el párrafo anterior mientras veía su espalda.


Sin embargo, Mikuru no viajo en el tiempo desde el futuro para rescatar un distrito comercial en decadencia. Su apariencia de conejita era simplemente una identidad falsa, porque recuerden, ella es una mesera de combate. En realidad no hay mucha diferencia en si ella esta vestida de conejita o de mesera, pero así es como la historia fue planeada.

Esto es porque la historia es el producto de los pensamientos instantáneos y aleatorios de alguien, y como resultado, al guión le falta toda planeación como conjunto.

Así que, el propósito real de Mikuru, su verdadera misión, era proteger en secreto a un joven.

Este joven es llamado Koizumi Itsuki. A primera vista él aparenta ser un estudiante de preparatoria como el que encontrarías en cualquier lugar, pero en realidad él posee poderes paranormales. Si por casualidad te encuentras a alguien que también se llama “Koizumi Itsuki”, estoy seguro que todos lo habrán adivinado sin que tenga que explicarlo, esa es solo una coincidencia.

Aunque él tiene poderes paranormales, Koizumi Itsuki no esta conciente de ello. Fue solo por casualidad que estos poderes sobrenaturales escondidos en él despertaron. Solo para estar seguros, él actualmente esta viviendo la vida de un estudiante de preparatoria, una vida que desde un punto de vista subjetivo y objetivo puede ser definida como normal.

El día de hoy, Koizumi Itsuki llevaba su portafolios y la sonrisa casual de siempre en su rostro mientras él caminaba a casa de la escuela. El siempre pasaba a través del distrito comercial cada día en el camino de y hacia la escuela.

"......"

Itsuki estaba siendo observado en secreto por alguien de pie en las sombras. Por las largas orejas de conejo de esta persona y su disfraz que casi llega a la desnudez, no es difícil adivinar que no es ninguna otra que Mikuru. Normalmente uno no llevaría un tipo de ropa que resalte cuando se esta siguiendo a alguien, pero dado que este era su atuendo de siempre, ella no tenia muchas opciones.

"Phew,"

Mikuru suspiro profundamente. Ella parecía aliviada de ver que Itsuki parecía a salvo por ahora. Ella también asemejaba a una kouhai suspirando por no tener el valor para saludar al sempai que admira. El solo pensarlo es suficiente para hacerme enojar, así que decidí ignorar esa ultima posibilidad.

Después de ver a Itsuki marcharse, Mikuru utilizo un marcador y escribió en su anuncio de plástico, “100 gramos de pecho de res por solo 98 yenes (con símbolos en forma de corazón y vacas lindas como ilustraciones)” Ella entonces se vio un poco decepcionada mientras caminaba en la dirección opuesta a Itsuki.

Después de asentir al saludo de todos a través del camino, Mikuru llego al frente de una tienda mal alumbrada. El propietario de esta tienda, Suzuki Yuusuke-san (edad 65), es el presidente del consejo del distrito comercial, él también es la persona que le proporciono a Mikuru su lugar de estancia actual.

“Bienvenida a casa, Mikuru-chan. ¿Fue duro el trabajo del día de hoy?”

Suzuki-san hablo en un tono formal mientras él sonreía como un gentil abuelo mientras saludaba a Mikuru.

“Um…. En lo absoluto. Hubo muchos clientes el día de hoy….. Um, es prospero, pienso que así es como lo describiría.”

“Bien, muy bien.”

Después de asentir y agradecerle a Suzuki-san, Mikuru subió las ligeramente empinadas escaleras. Pasando un estrecho corredor, ella entro en un pequeño cuarto estilo Japonés, el cuarto actual de Mikuru en este periodo de tiempo.

Dado que Suzuki-san vivía en otro lugar, este cuarto originalmente estaba desocupado, no estoy muy seguro de los detalles, pero de cualquier forma, aquí es donde la viajera del tiempo Mikuru vive actualmente.

Después de cerrar las puertas, Mikuru comenzó a quitarse lentamente su disfraz de conejita. Tristemente, esta sensual escena fue omitida. La siguiente escena la mostraba subiendo a su cama, llevando una holgada camiseta sin mangas y ese fue el final de esa escena.


Por otra parte, había alguien mas observando a Koizumi Itsuki con lo que solo pueden ser descritos como unos ojos pensativos.

Esa persona es Nagato Yuki. Mientras que ella aparenta ser una extraordinaria y excepcional chica, en realidad ella es una malvada maga alienígena. Esto puede ser deducido por el extraño disfraz que lleva ella, un amplio sombrero de punta con una larga capa sobre sus hombros. Por cierto, si ustedes conocen de casualidad a alguien llamada “Nagato Yuki” eso es solo una coincidencia…. Estoy seguro de que todos ustedes ya están hartos de escuchar eso.

"......"

Llevando un rostro inexpresivo sin ninguna emoción en él, Yuki estaba de pie en la azotea de un edificio escolar de preparatoria. Esta preparatoria es a la que asiste Itsuki, y juzgando por la escena, esta Yuki parece estar planeando algo para Itsuki; aun así juzgando por el momento en que fue filmada la escena, Itsuki ya se había ido a casa. En otras palabras, Yuki esta de pie en la azotea de la escuela en un momento en que Itsuki ya no esta en la escuela. Esa si que es una escena extraña.

Hace un rato en el distrito comercial, uno podía darse cuenta que era casi el atardecer, pero justo ahora el sol estaba aun por encima de la cabeza de Yuki, y los rayos eran mucho mas fuertes. Sin importar como intente uno esconderlo, no era difícil imaginarse que esta escena fue filmada durante la hora del almuerzo. Esto muestra que clase de dolor de cabeza les da el director al equipo de edición cuando ella ignora la continuidad de las escenas.

Esto se aplica a las escenas siguientes también.


Dado que nos estamos quedando sin tiempo, nosotros nos saltaremos a la primera batalla entre Mikuru y Yuki sin ninguna explicación de alguna forma.

Por alguna razón la batalla tiene lugar en el bosque del parque. Después de una escena sin sentido de Mikuru corriendo entre las palomas alzando el vuelo, nosotros terminamos directamente en esta batalla.

Justo ahora ella ya no lleva el disfraz de conejita, si no su disfraz de mesera, del cual la mini falda simplemente es demasiado corta. Mikuru, cuyo encanto se incremento diez veces al amarrar su cabello en dos coletas, ahora lleva una pesada pistola automática. De cierta forma, ella revelo una expresión triste como la de un mártir que esta preparado a sacrificar su vida. Esta expresión no fue hecha por órdenes del director, si no que en realidad estaba mostrando los sentimientos genuinos de la actriz.

Por otra parte, Nagato Yuki, vestida completamente de negro, parecía no saber que es lo que estaba sucediendo. Ella simplemente se quedo de pie ahí sosteniendo una varita mágica con una estrella en su mano.

Estas dos chicas ahora se observaban la una a la otra en lo que se suponía era un encuentro. Mikuru no parecía cómoda con esto, ¿Tal vez pensaba que ella no tenía ninguna oportunidad en tal batalla?

"¡Ahh!"

Mikuru cerró sus ojos fuertemente y movió la pistola sin ver mientras jalaba el gatillo. Las balas ahora salían de la pistola hacia la dirección de Yuki. Aun así la mayoría de ellas ni siquiera dieron con su blanco y pasaron silbando aun lado de Yuki. Uno podía contar el número de balas que alcanzaron al blanco con los dedos de una mano.

Obviamente Yuki no se iba a quedar ahí parada para convertirse en un blanco, ella lentamente movió su “Infierno del Anillo Estelar”, su varita con un nombre ridículo, y rápidamente mando las balas al suelo.

"Sob......"

Muy rápido, todas las balas fueron disparadas. El silencio nuevamente se apodero del campo de batalla,

“¡M, muy bien! ¡Solo tendré que utilizar mi ataque secreto! Toma esto……”

Parece demasiado pronto para utilizar su ataque secreto. Nosotros ahora vemos a Mikuru gritar de una manera linda mientras lanzaba su pistola a un lado y abría completamente sus bellos ojos.

Su ojo izquierdo azul estaba completamente abierto mientras ella formaba un V sobre su rostro con sus dedos,

"¡Mi, Mi, Mikuru Beam!"

Un grito y un parpadeo después, un mortal láser fue disparado de su ojo. El láser fatal viajaría a la velocidad de la luz y cortaría todo lo que toque – se suponía que ese seria el caso, pero alguien no iba a dejar que Mikuru tuviera éxito.

Esa persona no era ninguna otra que Nagato Yuki.

Sin ningún efecto especial utilizado durante la filmación, Yuki se había movido instantáneamente y había bloqueado el Mikuru beam con su mano derecha. Antes de que el láser siquiera pudiera hacer un sonido de cortar el aire, Yuki ya se había movido enfrente de Mikuru.

"¿¡Kyaa!?"

Mikuru estaba sorprendida por la sombra que se movía rápida y repentinamente hacia ella. Yuki se movió a tal velocidad que la visión de su figura se volvió borrosa. Ella fácilmente sujeto el rostro de Mikuru y la empujo hacia el suelo,

"Ah...... ¡Na, Nagato-san......!"

Nagato envuelta en una capa negra ahora se encontraba sentada en una aterrada mesera.

¿Qué sucederá de ahora en adelante? ¿Qué destino le espera a Mikuru? ¿Y cuando será capaz Itsuki de hacer una aparición casual?

Todas estas preguntas serán respondidas eventualmente después de estos mensajes de la Electrónica Oomori, anunciados nada más y nada menos que por nuestras dos protagonistas femeninas.

......



Todas estas preguntas serán respondidas eventualmente después de estos mensajes de la Electrónica Oomori, anunciados nada más y nada menos que por nuestras dos protagonistas femeninas.

Bienvenidos de regreso, la película continúa con la mesera Mikuru caminando sin rumbo por la calle.

“No puedo creer que el Mikuru Beam no funciono en lo absoluto…. Debo pensar en algo mas.”

Mikuru hablaba con ella misma mientras caminaba por el distrito comercial. Viéndose cansada, ella se arrastro hasta la tienda y a su cuarto, el cual ni siquiera tenía un solo mueble decente a la vista, y comenzó a cambiarse de nuevo. Después de todo, ella no es un Power Ranger; ella tiene que quitarse la ropa que lleva puesta si desea transformarse.

Cuando se volvió a abrir la puerta, Mikuru una vez más reapareció con su disfraz de conejita, entonces bajó las escaleras viéndose deprimida.

Parece que ella aun tiene que trabajar el día de hoy, sin importar el resultado de la batalla. Me pregunto si ella es seria o solo tonta, o realmente le apasiona su trabajo. La protagonista de esta película seguro a pasado muchos tiempos difíciles, lo cual es un poco similar a las propias experiencias de Mikuru cuando ella realizo la película.

En este momento, Koizumi Itsuki, como siempre, estaba caminando por el camino con una expresión pensativa.

Adelante de el se encontraba de pie una misteriosa figura envuelta en una capa negra – Nagato Yuki. Esta vez se podía ver un gato estirando sus garras y sosteniéndose del hombro de Yuki. Parece como si el gato estuviera tratando de mantener su balance aun mas que Yuki. Dado que Yuki ya era buena ocultando su presencia, fue muy repentino cuando ella apareció y bloqueo el camino de Itsuki.

Poniendo una expresión de sorpresa, Itsuki se detuvo enfrente de la maga con un gato.

“¿Quién sois vos?”

Cualquier oración simple hubiera sido mucho mejor que esta, pero eso fue lo que estaba escrito en el libreto, así que no había otra opción.

“Yo soy…..”

Yuki hizo una pausa por un momento y entonces dijo,

“Un alíen poseedor de magia.”

Itsuki observo al gato y respondió,

“¿Es verdad?”

“Si.”

Yuki también observo al gato.

“¿Así que como puedo ayudarte?”

“Tú posees un poder oculto el cual deseo”

“¿Y que pasa si niego tu petición?”

“Yo debo obtenerlo, aun si significa utilizar medidas extremas.”

“¿A que te refieres con medidas extremas?”

“A algo como esto”

Yuki agito su “Infierno del Anillo Estelar”, de la cual el símbolo en forma de estrella disparo un láser tan rápido como el rayo.

“¡Cuidado!”

Una chica vestida de conejita salto desde un lado y sujetó a Itsuki, y entonces ambos cayeron hacia el suelo. El ataque tan rápido como el rayo fallo su blanco y desapareció después de impactar un poste de luz.

La visión de la delgada figura de Mikuru siendo abrazada era suficiente para enfurecerme. Por alguna razón Yuki no continúo con sus ataques.

Mikuru ahora estaba viendo estrellas a causa de haber golpeado su cabeza cuando caían hacia el suelo. Solo cuando Itsuki sacudió sus hombros ella pudo deshacerse de las estrellas.

"Ouch......"

Sobando su cabeza, Mikuru se puso de pie, entonces apunto desafiante hacia Yuki y dijo,

“Yo no dejare que te salgas con la tuya…….”

Yuki miro directo a Mikuru, entonces miro inexpresivamente los bigotes del gato sentado en su hombro y después regreso su mirada a Mikuru de nuevo y dijo,

“Me retirare por ahora. No tendrás tanta suerte la próxima vez. Hasta entonces, trata de pensar en algo que escribir sobre la lapida de tu tumba, porque no mostrare piedad la próxima vez y te aniquilare definitivamente.”

Yo no entiendo porque es que ella quiere darle a Mikuru algo de tiempo. De cualquier forma, después de decir eso, la pequeña figura de Yuki se alejo caminando lentamente.

Itsuki hablo en ese momento,

“¿Podría preguntarte quien eres?”

"¿Eh?"

Mikuru, quien apenas había podido soltar un suspiro de alivio, se veía tensa de nuevo.

“Ah, um…. ¡Yo solo soy una conejita que pasaba por aquí! ¡Eso es todo! ¡A, adiós!”

Ella entonces salio corriendo como si estuviera siguiendo a Yuki.

“¿Quién era ella…..?”

Itsuki miro sin razón a lo lejos y la cámara también hizo un acercamiento hacia las blancas nubes lo que señalaba el final de la escena.


La segunda batalla entre Mikuru y Yuki tomo lugar cerca de un estanque.

Como todos ustedes ya lo saben, no hay una explicación sobre el como llegamos a esta batalla. Pueden utilizar su propia imaginación para darse cuenta que muchas cosas debieron de haber sucedido…. Eso creo.

“¡No me voy a retirar a causa de esto! T, tú maligna alíen Yuki. ¡Apresúrate y abandona la Tierra…..! Tú…. Um….”

“Tú eres la que debería desaparecer de este periodo de tiempo. El es nuestro. Así de valioso es él. Aunque él aun tiene que descubrir que posee tal precioso poder. Nosotros necesitaremos sus poderes para invadir la Tierra.”


“Yo, Yo, Yo no te dejare salirte con la tuya, aun si significa perder mi vida.”

“¡En ese caso, muere!”

Esta ocasión Yuki no trajo a su gato, si no que en su lugar trajo a tres personas que parecían ser estudiantes de preparatoria. De esas tres personas, una era una chica llena de energía y dos jóvenes hombres de apariencia confundida.

Parece que la chica de pelo largo es una conocida de Mikuru.

“Ah, ah, Tsuruya-san…. I, incluso tú…. ¡Por favor regresa a la normalidad!”

“¡Mikuru, tu no tienes derecho de pedirme que regrese a la normalidad mientras estas vestida de esa forma!”

Esta “Tsuruya-san” mostró su verdadero ser por un instante y contorsiono su boca intencionalmente.

“Mikuru, lo lamento. No quiero hacer esto, pero no puedo controlarme. Estoy realmente apenada.”

"¿Kya?"

“Ven, Mikuru, prepárate a morir ~"

Tsuruya-san, cuya actuación era soberbia, ahora se acercaba a Mikuru lentamente con las otras dos personas.

Yuki se quedo atrás y comandaba la situación moviendo su mano. Algún tipo de ondas psíquicas desconocidas deben de estar emitiéndose de esa varita mágica de ella, convirtiendo a Tsuruya-san y a los otros dos en los zombies personales de Nagato.

La aterradora Yuki había utilizado un método tan malicioso para que Mikuru no luchara. ¿Qué hará Mikuru?

"¡Waaaaaa, waaaaa~!"

Parece que no había nada que ella pudiera hacer.

Pobre Mikuru ahora tenia sus brazos y piernas sujetos por Tsuruya-san y los otros dos, quienes la arrojaron en ese estanque verde y lodoso. De alguna manera, uno de los dos chicos zombies, el que parecía un tonto, también cayó en el estanque. No se preocupen por él, él saldrá por si mismo.

“Ah, ayuda…. ¡Waa….!”

El estanque parecía en verdad bastante profundo. Mikuru ahora entro en un estado de pánico y estaba golpeando el agua frenéticamente, lo que significaba que ella difícilmente se apartaba de su lugar en lo absoluto. A este paso ella se hundirá hasta el fondo del estanque y se volverá comida para los peces. Mikuru no podía nadar…. O mejor dicho, la historia dice que ella no puede nadar, así que todo lo que ella podía hacer era golpear el agua frenéticamente, creando montones de espuma blanca. Mikuru ahora se encuentra en un gran peligro.

Por otra parte, esta también es una excelente oportunidad para brindarle a la protagonista femenina algo de ayuda.

“¿Estas bien?”

Acercándose tranquilamente, se encontraba Koizumi Itsuki. El se arrodillo aun lado del estanque y como el personaje principal de una historieta, extendió su mano para alcanzar a Mikuru quien estaba a punto de ahogarse.

“Sujeta mi mano fuertemente. Tranquilízate. Asegúrate de que no me arrastres contigo también.”

Aquí viene la pregunta. ¿De dónde rayos salio Itsuki? El estanque solo tiene algunos lugares para ocultarse cerca de él. Juzgando por cuanto tiempo le tomo alcanzar a Mikuru después de que ella cayó, él debió de haber estado observando todo manteniéndose al margen. Lo que era aun mas increíble era que Yuki, quien hasta ahora había seguido agitando su varita, ahora había desaparecido sin dejar rastro junto a sus tres secuaces. Esta era una gran oportunidad para acabar con Mikuru. ¿A dónde rayos se fueron todos ellos?

"......Brr...... Fría......"

Después de ser rescatada por Itsuki, Mikuru estornudaba sin parar y se arrastro a la orilla lentamente.

“¿Qué estas haciendo en un lugar como este?”

Pregunto Itsuki, pero Mikuru no respondió. Ella solo lo observo sin expresión y después de algunos momentos ella finalmente hablo.

“¿Qué estaba haciendo?...... Bien…. Fui arrojada al estanque por unas personas muy malas…. Ugh…..”

En este momento, un sonido vino de lo lejos, seguido por Mikuru quejándose y desmayándose al momento. Si, de acuerdo al libreto, se supone que ella debería de estar desmayada para este momento.

“Hey, ¿te encuentras bien?”

Recargada en el hombro de Itsuki, la figura de Mikuru lentamente cayó al suelo.

Usualmente, cuando chicos como Itsuki se enfrentan a tal situación, ellos usualmente llamarían a una ambulancia o le pedirían a alguien su ayuda. Aun así Itsuki fue contra todas las convenciones y levanto a Mikuru. ¡Bastardo! ¿A dónde crees que estas llevando a esa linda chica inconciente? Aun si uno tratara de gritar de esa manera, Itsuki lentamente comenzó a marcharse con una mirada decidida.

Tan determinada como si pareciera que estaba siendo controlado por ondas psíquicas, él llevo a Mikuru fuera de la escena.

El entonces la llevo a algún lugar.


Ese lugar no era ningún otro que el lugar donde él vivía.

El director debió de haber omitido un montón de detalles al filmar, pero no es difícil adivinar que la casa de Itsuki debe de ser en verdad enorme, lo cual puede ser observado porque él llevo cargando a Mikuru a su muy espacioso cuarto estilo Japonés.

Además del hecho de que Itsuki había cometido el imperdonable acto de llevar a Mikuru en brazos, otra cosa a notar es que Mikuru parecía haber tomado un baño y ahora lucia bastante cautivadora.

Pero es muy difícil imaginar como una persona inconciente puede tomar un baño por si misma. Esto quiere decir que además de haber sido manoseada por las manos de este sonriente hipócrita, no hay garantía de que no le haya sucedido algo más a ella. Antes de que estas preguntas si quiera tengan la oportunidad de ser procesadas por el cerebro, uno ya estaría consumido por la ira, lo que a pocos momentos se convertiría en un ansia asesina. Del tipo de la que estoy sintiendo justo ahora.

En vez de preocuparse de ser emboscado por Yuki, Itsuki debería de preocuparse más de que más de la mitad de la escuela intentara acabar con su vida.

Ya era suficientemente criminal el traer a una chica, quien había quedado inconciente después de casi ahogarse, a su propio cuarto mientras aun seguía inconciente. El darle un baño a esa persona esta más allá de lo criminal, se convertiría en un crimen de la naturaleza más primitiva. La persona que hizo esto…. No, el bastardo de Itsuki, que realizo un acto tan despreciable debería de ser cortado en muchos pedazos mientras aun esta con vida, y su familia no recibirá compensación por eso tampoco. Es su culpa por hacer en verdad lo que cualquier chico de la escuela quisiera hacer en su lugar.

Itsuki puso a Mikuru en una sabana que no estaba ahí antes y después se arrodillo junto a ella. El cruzo sus brazos y comenzó a pensar profundamente. ¿Quieren apostar? Apuesto a que su mente probablemente en este momento esta muy vacía.

Itsuki puso a Mikuru en una sabana que no estaba ahí antes y después se arrodillo junto a ella.

Viendo como él seguía obedientemente las ordenes que emanaban desde lejos, él ahora se acercaba al rostro de Mikuru. Si él se atreve a moverse un centímetro mas, entonces alguien que no se supone que aparezca en la película entrara rompiendo el cuarto muro y le dará una paliza a Koizumi…… Quiero decir, a quien interpreta a Itsuki. Afortunadamente, él fue detenido por alguien cuya aparición en esta escena no era muy sorprendente.

“Detente.”

Asomando su cabeza por la ventana y viéndose como una diosa de la muerte en entrenamiento, esta nada menos que Nagato Yuki. Olvide mencionar que este es un segundo piso, así que nadie sabe donde estaba esperando ella antes de entrar en escena, y por favor traten de continuar y detener su incredulidad.

Yuki, a quien seria mas apropiado llamar un ángel en una túnica funeraria más que una diosa de la muerte, salto a través de la ventana y rápidamente se puso de pie de nuevo.

“Koizumi Itsuki, tú no debes de elegirla a ella. Solo uniéndote conmigo puedes alcanzar el máximo potencial de tu poder”

Dijo Yuki sencillamente mientras observaba a Itsuki con esos ojos oscuros que permanecían tranquilos las 24 horas del día. La actuación de Itsuki honestamente era una porquería. El no parecía asustado en lo absoluto cuando se dio cuenta que Yuki había aparecido repentinamente a través de la ventana. Cuando fue su turno de hablar -

“¿Huh? ¿Qué quieres decir?”

Solo entonces el alzo el tono de su voz y puso un rostro serio.

“No puedo explicártelo ahora, pero un día lo entenderás. Tú tienes dos opciones: Tú puedes escogerme y avanzar a este Universo hacia su forma verdadera, o escogerla a ella y acabar con las posibilidades del futuro.”

Si recuerdo correctamente, 30% de esta línea de Yuki fue inventada en ese momento. ¿Acaso esa oración fue dirigida a la identidad real de Itsuki?

Sobre el verdadero significado de las palabras de Nagato…. Lo lamento, las palabras de Yuki, dejaremos eso para después. Itsuki ahora se veía preocupado y comenzó a pensar profundamente,

“Ya veo. No importa que camino escoja él…. No, esperen, justo ahora el de la escena de ahora seria yo. La llave esta conmigo ¿cierto? Ahora que lo pienso, no hay mucho que una llave pueda hacer además de abrir puertas. Si esa puerta se abre, algo sucederá, ¿cierto? Tengo miedo a que realmente suceda algo….”

Itsuki se detuvo un momento, y por alguna razón él miro a la cámara con unos ojos muy pensativos. ¿Con quién diablos se supone que se esta comunicando?

“Ya lo entiendo ahora, Yuki-san. En este momento no tengo el derecho de decidir aun. Es muy pronto para llegar a alguna conclusión. ¿Podemos dejar esa decisión para más tarde? Nosotros aun necesitamos tiempo para pensarlo. Por supuesto que si estas deseosa de contarnos todo, entonces será una historia diferente.”

“No falta mucho antes de que hagamos eso, pero estoy segura de que no es ahora. Nosotros estamos acostumbrados a ver la insuficiencia de datos como defectos. Nosotros no realizaremos ningún movimiento hasta que no estemos seguros de ello.”

Una conversación muy enigmática. Parece haber un lazo de entendimiento entre Itsuki y Yuki el cual no puede comprender nadie más.

Yuki asintió lentamente, entonces miro al rostro rosado de Mikuru quien dormía profundamente. Ella entonces salio por la ventana y desapareció al instante. Ella no salto desde el segundo piso exactamente. Ella solo salto al balcón. Es solo que no puede verse desde la cámara.

Itsuki una vez más regreso a su expresión pensativa y continuó mirando a la durmiente Mikuru.

Cuando Mikuru se despierte y se de cuenta de su situación actual, ella estará tan avergonzada que probablemente comenzara a arrojarle a Itsuki cualquier cosa que llegue a sus manos. Después de todo, ella estaba a solas con un chico llevando puesta solo una camiseta. Es natural que ella piense que han abusado de ella y comience a golpear a Itsuki, ¿cierto? Por favor dejen que la historia prosiga en esa dirección.

A pesar de toda esa expectación, es momento para otro comercial. Nosotros ahora les presentamos estos mensajes de la tienda de modelismo de Yamatsuchi, de nuevo anunciadas por nuestras protagonistas femeninas.



Después del comercial, la historia ahora nos lleva a una locación completamente nueva, con todas las batallas anteriores completamente olvidadas. Repentinamente nosotros ahora estamos en una comedia romántica, seriamente yo ya no se que esta pensando el director.

De acuerdo al libreto, Mikuru se ha asentado en el hogar de Itsuki y la historia básicamente es una historia trivial de cómo una joven pareja viven juntos. El romance es tan empalagoso que haría que uno se hiciera el muerto para evitar la vergüenza de ver esto.

Las escenas incluían a Itsuki tratando de comer lo que una emocionada Mikuru había cocinado de manera terrible; Mikuru viendo partir hacia la escuela a Itsuki desde la puerta, el tocar accidentalmente el dedo de Itsuki y saltar sorprendidos de una manera exagerada; Mikuru sonrojándose exageradamente; y Mikuru trabajando duro en las tareas de la casa y recibiendo alegremente a Itsuki cuando el regresa de la escuela.

Yo me sentía con ganas de gritar ¡Denme un respiro! Sin embargo, gritos como ese seguramente caerán en oídos sordos, así que naturalmente, suprimí ese impulso. Itsuki y Mikuru continuaban cantando canciones de elogio sobre el más puro romance. Koizumi, ¿Te importa si intercambio mi lugar contigo?

Por cierto, Koizumi Itsuki esta viviendo actualmente con su hermana – en orden de adaptar los repentinos cambios al guión, esta chica de primaria de diez años fue introducida….. Lo lamento, ella acaba de cumplir años el mes pasado, así que ella ahora tiene once años. Ella ahora puede verse corriendo por los alrededores jugando con Itsuki y Mikuru. Esta es otra de esas escenas enigmáticas, ¿Cuál fue el motivo de introducir a la hermana de Itsuki de cualquier forma?

En medio de todo este romance, la batalla entre Mikuru y Yuki por Itsuki se había trasladado a la escuela de Itsuki.


Ahora, ¿Quién hubiera pensado que Yuki se habría transferido a la escuela de Itsuki? Yo no tengo idea de cómo se le ocurrió al director tal material de relleno. Hasta donde se ha desarrollado la trama, Yuki ha abandonado su capa negra habiendo decidido que seria una mejor estrategia para ella el hacerse amiga de Itsuki para poder acercarse mas a él, mientras que marginalizaba a Mikuru al mismo tiempo. Ella comenzó sus ataques mentales poniendo cartas de amor en el casillero de Itsuki. Ella continuó, trayendo un par de almuerzos, buscando a Itsuki durante el almuerzo, esperando a Itsuki en la entrada de la escuela al terminar las clases y llevando en secreto fotos de Itsuki en su billetera. Pienso que eso es mas una inspiración que una estrategia.

No es necesario decir que Mikuru también comenzó la defensa contra las maniobras de Yuki. Ella rápidamente también se transfirió a la escuela de Itsuki. ¿No hubiera sido mejor que ambas se hubieran trasferido al inicio de la historia en lugar de ahora? Dado que Mikuru esta aquí para proteger a Itsuki, no seria extraño que ambos estuvieran en la misma escuela. De hecho, sonaría completamente normal.

Increíblemente, y sin ninguna explicación en lo absoluto, Mikuru y Yuki no pelearon entre ellas con sus misteriosos rayos y varitas brillantes. Parece que ambas cambiaron su objetivo a ver “Quien captura el corazón de Itsuki primero”

Para comenzar la historia ya era bastante confusa, y ahora se había convertido en una historia romántica de dos chicas.

Era bastante obvio que Yuki estaba en desventaja. Dado que Mikuru e Itsuki ahora están viviendo juntos, ellos tienen todas las condiciones correctas para convertirse en una pareja. Para Yuki, quien nadie sabe donde se esta quedando, ese es un muro difícil de escalar, justo como la Gran Muralla China que evito que invadieran las tribus nómadas del norte.

Para revertir las cosas, el libreto dice que Yuki tiene que recurrir a métodos extremos.

"......"

“¡Waa! ¿Qué estas haciendo?”

A pesar de la situación, Yuki abrazo fuertemente a Itsuki. Parece que el director quería hacer dudar a Itsuki al darle un repentino contacto físico con las chicas. Pero aun así la ejecutora de este plan, Yuki, era demasiado inexpresiva. Es realmente muy difícil el ver alguna tormenta emocional de esto. En vez de eso, esta escena se veía bastante absurda.

Esto es porque sus movimientos y su expresión no eran congruentes en lo absoluto.

Por otra parte, Mikuru debería verse celos al encontrarlos abrazándose. Mientras que Itsuki ni siquiera esta un poco preocupado con toda esta conmoción. No hay ninguna emoción en lo absoluto en su actuación.

Pero nuevamente, uno no debería de preocuparse en realidad con lo que Itsuki haga.

De hecho, mirando el reloj, es casi hora de que todos los actores se reúnan para finalizar las cosas para este ridículo final.


Tal vez ellas se cansaron de esta sub-trama ligera de un romance de preparatoria, en la que ellas llegaron a un empate. Mikuru y Yuki regresaron a sus posiciones de mesera de combate y maga alienígena, donde ellas regresarían a sus conflictos ocasionales.

La historia se volvió más y más confusa con el desarrollo de las siguientes escenas:

Mikuru y Yuki + El gato aprendiz de mago de Yuki, Shamisen, peleando en un callejón;

Mikuru y Yuki + Shamisen, peleando en el jardín de bambúes atrás de la escuela;

Mikuru y Yuki, peleando con todo afuera de la casa de alguien, con Shamisen luciendo bastante aburrido;

Mikuru y Yuki dando vueltas en la casa de Itsuki mientras que la hermana menor se ríe divertida mientras lleva a Shamisen en sus brazos.

Después de todas estas escenas irrelevantes, el espectador estaría completamente exasperado de encontrar que la trama del triangulo romántico ha reaparecido nuevamente sin ninguna razón.

Hasta ahora, Itsuki ha permanecido indeciso entre Mikuru y Yuki. Observando su experiencia, es natural que la audiencia lo maldiga por su buena suerte, y es muy obvio que la audiencia esta completamente compuesta de hombres. Tristemente, el Dios a cargo del libreto, quien también es por casualidad la Ultra Directora, ha desdeñado todas esas críticas enviándolas por la ventana y esta determinada a continuar obstinadamente.

Es por eso que el desarrollo de la trama hasta ahora ha sido como un gorila participando en una carrera de ciclismo sin saber como frenar. Ella se estrellaría cada vez que da la vuelta, y entonces se pondría de pie haciéndose camino hacia adelante como si nada hubiera sucedido.

Aun así, sin importar cuantas brillantes ideas tenga nuestra Ultra Directora, sin importar que tan desconsiderada sea, ella eventualmente se dio cuenta de que si este estilo de “filmemos mientras progresamos” continua sin final, la historia solo seguirá y seguirá, aunque no fue hasta muy tarde que ella lo noto.

¿Qué tan tarde? Al punto de casi quemarse el trasero si no se creaba algún final, por supuesto.

De cualquier forma, no habrá ningún desenlace si permitimos que la historia se salga de control de esta manera. Así que todas las escenas de cada personaje haciendo solo Dios sabe que han sido unidas a la fuerza y apresuradas mientras nos aproximamos al final.

Finalmente, nosotros decidimos que Yuki recordara la razón por la que vino en primer lugar y que declarara su batalla final con Mikuru.


Una mañana, Mikuru encontró una carta en su casillero. Dentro estaba una pequeña nota, con palabras escritas como si hubieran sido impresas desde una impresora, las cuales decían, “Pongamos un fin a esto.” Ustedes sabe, si Yuki realmente hubiera querido aniquilar a Mikuru, ella no tenia que pasar por todos los problemas de notificárselo de ante mano. Ella pudo haberlo hecho en todas las batallas anteriores. Ahora que lo pienso, Yuki algunas veces es una inexpresiva estudiante de preparatoria que se mantiene al margen y no realiza ninguna acción, y otras veces ella se convierte en una enigmática alíen que pelea contra Mikuru. ¿Qué se supone que ella quiere ser realmente?

Los pensamientos de Mikuru eran igual de enigmáticos. Después de leer la nota, Mikuru se veía determinada, como si pensara prepararse para hacer algo mientras aplastaba la nota. Ella miraba a lo lejos y asentía vigorosamente con su cabeza. ¿Qué rayos es de lo que se supone se dio cuenta? Yo probablemente he dicho esto ya demasiadas veces, pero no puedo entenderlo en lo absoluto. La única persona que podía entenderlo es una que jamás se ha mostrado enfrente de la cámara.

Como camarógrafo, tal vez no sea capaz de entenderlo, pero si se que, gracias al cielo, en este mundo todo lo que tiene un principio debe tener un fin, proporcionando salvación para alguien que esta atrapado en un infierno que parece no tener fin.

Y finalmente, nosotros hemos llegado al clímax de la historia.


Realizando una aparición especial nuevamente, “Tsuruya-san” vino y le pregunto a Mikuru, quien se veía preocupada,

“¿Qué sucede, Mikuru? Te ves como si hubieras sido abusada por un viejo. ¿O acaso tu doctor te dijo que tienes pie de atleta?”

De pie en la esquina del salón de clases, Mikuru respondió,

“El momento finalmente ha llegado. Debo de ir y pelear en la batalla final”

“Suena genial, Mikuru. ¡Estamos contando contigo! ¡El destino de la Tierra descansa en tus hombros!”

Después de decir sus líneas, Tsuruya-san contorsiono su rostro y finalmente comenzó a reírse fuertemente, siendo incapaz de contenerse por más tiempo.

“…daré mi mejor esfuerzo,”

Dijo Mikuru suavemente, con un volumen que apenas podía ser captado por su micrófono.

Es probablemente inútil el cuestionar los profundos fallos de esta historia. ¿Cómo es que se conocieron Mikuru y Tsuruya-san? Cuando Tsuruya-san apareció por primera vez como un zombie controlado mentalmente en la escena del estanque, parece que ellas ya se conocían en ese entonces. Si ese era el caso, entonces el ataque de control mental de Yuki debió de haber tomado lugar después. Eso hubiera hecho la batalla aun mas intensa ya que la audiencia se habría dado cuenta que Mikuru y Tsuruya-san eran supuestas amigas. Me atrevo a decir que esta mezcla en el orden de los escenarios es completamente a causa de la negligencia del director.

Por supuesto, esta molesta deus ex machina es tan necia que ella sabia lo que estaba haciendo, e ignoro todas estas acusaciones, mientras que vertía toda su pasión en filmar cualquier cosa que cruzaba su mente. Como resultado, ella ha tratado como esclavos a gente ordinaria como yo hasta lograr que estuvieran exhaustos.


Fue decidido que la batalla final tomaría lugar en la azotea de la escuela.

Yuki espero en la azotea durante la hora del almuerzo, vestida con su capa negra de maga, con Shamisen sujetándose de su hombro.

Unos pocos segundos después, la puerta de la azotea se abrió y Mikuru, en su disfraz de mesera de combate, entro.

“¿E, esperaste mucho tiempo?”

“Mucho tiempo.”

Yuki respondió francamente. De hecho, Mikuru había ido al baño a cambiarse a su disfraz, por lo cual ella se llevo mucho tiempo. Como camarógrafo, yo también he esperado por bastante tiempo.

"Entonces......"

La siempre franca Yuki ahora recito su dialogo largamente preparado,

“Esta vez, nosotros le pondremos un fin a todo esto. Nosotros no tenemos mucho tiempo. Esto debe terminar en los próximos minutos a lo mucho.”

“¡Yo me siento de la misma forma también…. Pero! ¡Itsuki-kun definitivamente me escogerá a mí! Um…. Esto puede sonar vergonzoso, ¡pero que eso es lo que creo firmemente!”

“Desafortunadamente, no intento respetar sus deseos. Yo necesito sus poderes, es por eso que debo tenerlo. Aun si significa conquistar a toda la Tierra.”

Tú bien podrías conquistar el planeta primero y entonces secuestrar a Itsuki en el camino. Porque para entonces nadie seria capaz de resistirse a ti, y Mikuru estaría aislada ya que la gente habría seguido a la mayoría y te entregarían gustosos a Itsuki. Aun una linda mesera de combate encontraría difícil el revertir esta sobrecogedora mayoría.

Si tú incluso tienes la habilidad de conquistar la Tierra, ¿Qué tiene de difícil el secuestrar a Itsuki?

“¡No te saldrás con la tuya! ¡Esa es la razón de que viniera del futuro!”

Ah, si, por supuesto. Casi lo olvido, Mikuru es una mesera de combate del futuro. Pero la película casi termina, yo simplemente no se porque el escritor quiso incluir esta trama de viajes en el tiempo cuando apenas y fue utilizada.

Las batallas de láser entre Yuki y Mikuru puede comenzar ahora nuevamente.

Mikuru comenzó con “¡Hiyaaa!” y “¡Toma esto!” mientras lanzaba lásers, rayos, misiles y hoyos negros miniatura de su ojo. Por otra parte, Yuki simplemente permaneció en silencio y agitaba su varita mágica.

¡Nosotros debemos de crear una atmósfera que no pueda ser realizada solo con efectos por computadora! Bajo esta orden, se utilizaron extravagantes fuegos artificiales en la azotea. Aunque todos estos fueron fuegos artificiales abandonados obtenidos de la bodega de la tienda de juguetes, ellos aun hacían fuertes ruidos cuando los encendías. Como resultado, unos cuantos maestros vinieron a prisa de los pisos inferiores y nos regañaron fuertemente.


El ser regañado por los maestros es inevitable cuando uno juega con fuegos artificiales en la escuela.

Si mi reporte de conducta fuera asignado con puntos negativos como resultado de esto, por favor transfiéranselos al director, se los agradezco. Aun si ella fuera a acumular todos los registros negativos de Asahina-san, Nagato y Koizumi, ella aun seria capaz de salirse con la suya gracias a sus excelentes calificaciones académicas. Si esa chica pudiera sentarse tranquilamente, nadie podría encontrar alguna falla en ella.

Ignorando la narrativa del camarógrafo, la batalla siguió.

Esto es acreditadle a nuestro director quien, imperturbable ante las demandas de los maestros de abandonar la azotea de la escuela de inmediato, incluso los amenazo de que si ellos detenían la grabación de esta escena tan importante, ella demandaría a la escuela por tratar de reprimir la libertad de expresión de los estudiantes.

Eso seria realmente aterrador si llegara a suceder.

No me interesa. ¡Solo no jueguen con fuego! – Los maestros abandonaron la azotea con indecisión dejando este mensaje de despedida. La azotea ahora estaba llena con mirones curiosos que se estaban incrementando en numero, causando que Mikuru se sintiera aun mas avergonzada.

Mikuru comenzó con “¡Hiyaaa!” y “¡Toma esto!” mientras lanzaba lásers, rayos, misiles y hoyos negros miniatura de su ojo. Por otra parte, Yuki simplemente permaneció en silencio y agitaba su varita mágica.

Bajo la intensa presión, Mikuru ahora se encontraba en una situación desesperada. Todos sus ataques hacia Yuki habían sido inútiles, y con Yuki moviéndose lentamente y cada vez más cerca, Mikuru solo podía retroceder y fue forzada contra la reja al límite de la azotea.

“¡Ahora muere en paz! Seleccionare una linda tumba para ti. Trata de realizar buenas acciones en el mas allá para que puedas disfrutar de tu buen karma cuando reencarnes.”

Yuki agito su barita mientras se despedía de Mikuru,

“Adiós.”

En un instante, la varita conocida como “Infierno del Anillo algo” lanzo un brillo inusual, y la lámpara barata parpadeo un par de veces.

"¡Kyaa~~!"

Mikuru puso sus manos sobre su cabeza y se agacho.

Aunque es difícil de comprender que clase de ataque era, nosotros sabíamos que era uno muy poderoso. Solo con observar la pantalla, uno podía ver varios lásers siendo disparados de la varita, debe de tratarse de un hechizo mágico aterrador capaz de desintegrar a Mikuru a un nivel molecular.

Ustedes deben esperar un poco. Si nosotros no logramos el clímax aquí, no habrá otra oportunidad.

"¡Waaa! Aaa~~!"

Aun así todo lo que Mikuru pudo hacer fue gritar en agonía.

Normalmente, uno ya se sentiría molesto por la inutilidad de la protagonista femenina, pero dado que ella es demasiado linda, uno es capaz de tolerar eso.

Sin embargo, aun si alguien estuviera dispuesto a tolerarla, a este paso, Mikuru seria derrotada. Bajo el concepto clásico de el bien triunfando sobre el mal, el final de esta película proporcionara una sátira sobre como aquellos que tienen poder siempre ganan en la realidad.

"¡......!"

Obviamente la película no terminaría de esa forma. De pie del lado de la justicia, nuestro héroe de ultimo minuto no va a desaparecer de esa manera cuando la historia se esta acercando a su fin. Una mano invisible siempre llegara por coincidencia, lo cual es simplemente imposible en la vida real, a repeler el mal y a rescatar a la damisela en peligro. Aun así ese fue el escenario pensado por nuestro director.

La persona que vino a rescatar a Mikuru era por supuesto Koizumi Itsuki. Quiero decir, ¿Quién mas podía ser? Sin ninguna sub-trama, simplemente no había espacio para introducir a algún nuevo personaje de cualquier forma.

En el ultimo momento, Itsuki sujeto a Mikuru y esquivo exitosamente el ataque de Yuki. Los rayos mágicos de Yuki parecían coordinados con la acrobacia ya que ellos bajaron su velocidad también.

“¿Estas bien, Asahina-san?”

Después de decir eso, Itsuki se dio la vuelta para enfrentar a Yuki y estiro su brazo hacia ella.

“Yo no puedo permitir que la lastimes. Yuki-san, por favor muestra algo de piedad.”

Viendo a Itsuki de pie con sus piernas separadas enfrente de una cansada Mikuru, determinado a proteger a la linda chica a cualquier costo, Yuki pareció mostrar signos de pensarlo mientras veía al gato en su hombro. Ella probablemente esta pensando que si no puede traer a Itsuki a su lado, ¿También debería de matarlo junto a Mikuru?

Pero, fue un personaje inesperado el que respondió a su pregunta,

“¿Qué hay que pensar? Todo lo que necesitas es robar la conciencia de este joven hombre. Yo escuche que tienes la habilidad de controlar la mente de la demás gente. Así que solo contrólalo y entonces atráelo a un lugar seguro. Entonces podrás eliminar fácilmente a esta chica que se atreve a enfrentarse a ti.”

El que estaba hablando era Shamisen, así que tú podrías adivinar que tan aterrado estaba. Yo le dije específicamente varias veces que no hablara, y él simplemente no pudo quedarse callado. El puede olvidarse de su comida esta noche.

“Entendido.”

La siempre tranquila Yuki golpeo ligeramente la cabeza de Shamisen con su varita en forma de estrella, y el gato cerro rápidamente su boca.

Yuki entonces hablo como si estuviera hablando con ella misma.

“Eso fue ventrilocuismo.”

Después de acuciar eso como un hecho, ella levanto su varita “Estrella como diablos se llame” y dijo,

“Entonces comienza, Koizumi Itsuki. Te convertiré en mi marioneta.”



Después de unos efectos de sonido baratos, un resplandor de luz fue emitido de la punta de la varita con punta de estrella.

Es innecesario que yo lo diga, uno puede adivinar como se desarrollaran las cosas, así que solo haré una breve descripción de lo que siguió.

Para hacer las cosas simples, el poder escondido de Itsuki había sido liberado a su máxima potencia. Sin siquiera estar conciente él mismo, Itsuki, siendo forzado a una situación desesperada, ahora despertó su poder secreto y se convirtió en un ser con poderes sobrenaturales completos. Estos poderes eran tan grandes que no podían ser controlados, ni siquiera por Itsuki. Utilizando este misterioso poder, el cual probablemente es causado por un conflicto emocional, él logro reflejar todas las ofensivas de Yuki y ataco a la alíen de capa negra con todo su poder.

“…Que desafortunado.”

"Meow~."

Dejando estas dos líneas, los compañeros enigmáticos Yuki y Shamisen fueron disparados al más lejano rincón del Universo, lanzando un grito de derrota poco impresionante.

Después de enviar a Yuki y a Shamisen, Itsuki se dio la vuelta y dijo en voz baja a la protagonista femenina,

“Todo se ha terminado, Asahina-san,”

Mikuru levanto su pequeño y aterrado rostro y miro a Itsuki con lo que parecían unos ojos brillantes.

Itsuki estiro su brazo para levantar a Mikuru, entonces puso sus manos en el barandal del balcón mientras veía hacia el cielo. Siguiendo su mirada, Mikuru también miro hacia arriba; la cámara hizo lo mismo y giro hacia el cielo azul.

Es obvio que esta técnica de enfoque hacia arriba fue utilizada porque nadie sabía como conectar las escenas adecuadamente.

Bajo los cerezos que llenaban las calles en un día frío de otoño, Mikuru e Itsuki caminaban lado a lado. Que molesto el ver que el disfraz de mesera en verdad hace juego con el uniforme de la escuela.

Por coincidencia, un fuerte viento pasó soplando, levantando los pétalos de cerezo esparcidos en pequeñas espirales. De toda la película, solo esta escena era genuinamente natural.

Llevando una sonrisa, Itsuki tomo uno de los pétalos que habían caído en el sedoso pelo de Mikuru. Luciendo avergonzada, las mejillas de Mikuru enrojecieron, y ella cerró lentamente sus ojos.

El foco de la cámara repentinamente se aparto de los dos y se dirigió al azul cielo de otoño por encima de ellos. ¿Por qué es que estamos haciendo un enfoque hacia arriba de nuevo?

El tema del final, el cual fue robado de algún lugar al azar, ahora comenzó a tocar mientras corrían los créditos.


Por ultimo pero no menos importante, una narrativa de fin de filmación fue agregada al final. Y así esta presentación de la Brigada SOS, la historia de “La Aventura de Asahina Mikuru Episodio 00” termina ahora de una manera muy confusa.

Es raro el tener una película que fue un desastre de principio a fin. Si este tipo de mezclas podían ser llamadas una película, entonces seria demasiado irrespetuoso para todos aquellos que en realidad dan su máximo esfuerzo al producir películas. Pero por alguna razón, esta horrible película fue bastante popular. Al comienzo, esta película se suponía seria mostrada con las otras películas del Club de Filmes, pero al final nuestra película había hecho a un lado todas sus producciones y había ocupado la sala de proyección. Escuche que esto fue a causa de la creciente demanda de la audiencia por ver la película, pero esto fue principalmente a causa de que alguien hizo mucho ruido para que la alojaran ahí. Por supuesto el hecho de que Asahina-san tuviera muchos admiradores también ayudo.

Yo escuche después que los pobres chicos del Club de Filmes fueron obligados a pasar sus películas en segmentos libres siempre que veían alguna oportunidad.

Dado que no hubo ninguna cuota, nosotros naturalmente no hicimos nada de dinero. Pero aun así el éxito de la película incito a la productora-directora a comenzar a hacer planes para una secuela. Ella incluso realizo una versión editada titulada “La Aventura de Asahina Mikuru Material Inédito” la cual seria quemada en DVD y vendida en el mercado. Tato una Asahina-san con lagrimas en sus ojos como yo estamos en el proceso de convencerla de dejar ir esa idea.

Aunque no importa que decida hacer ella, siempre terminaremos en problemas. Olvídenlo, pasara algo de tiempo antes de que se vuelva un problema, si la Brigada SOS existe aun entonces.

….Aun seguirá existiendo, ¿cierto?

Imagino entonces que tendré que preguntárselo a la viajera del tiempo en cuestión. Solo espero que no sea información clasificada – Me dije en voz baja a mi mismo.


(La Aventura de Asahina Mikuru Episodio 00 Fin)



Volver a la Página Principal Volver a Vive en Vivo Avanzar a Enamorado a Primera Vista AMANTE