Tate no Yuusha no Nariagari (Spanish):Web Chapter 196

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Tate no yuusha no nariagari


Realidad V.S. Ideales

"... Idiota." (Gaelion)

Gaelion miró a Ren con ojos de desprecio. Estoy seguro de que tengo esos ojos ahora mismo.

"Quien actúa superior a los demás es un idiota. El más fuerte lo acabará superando esa es la verdad del mundo. El emperador dragón que alguna vez fue el más fuerte lo sabía, que su posición de ser el mas fuerte no es nada más que un torre de Naipes". (Gaelion)

El tiempo que me queda es de 1 minuto y 30 segundos.

"¡¡¡Hagan desfallecer su voluntad, llamas del purgatorio!!! Prominencia - Nova Oscura{Flames of purgatory! Prominence - Dark Nova}" (Gaelion)

Con un kaaa, Gaelion desató de su boca un aliente de llamas dirigidas hacia Ren.

"Instantáneo - Asesinadragones{Instant - Dragonslayer}!, Cadena - Lazo!, Cambio Cadena{Si, no me he drogado, en la original pone eso}!........" (Ren)

Ren lanzó sucesivamente ataques, uno tras otro, pero-.

"¡Es inútil, idiota Héroe de la espada!" (Gaelion)

Todos los ataques de Ren se ahogaron en las llamas.

"¡Todavía no! ¡Esto todavía no ha terminado!" (Ren)

Una vez más la espada de Ren cambió. Crecimiento, ¿eh? Ciertamente, es parecido a cuando mi escudo de la furia cambiaba al escudo de la Ira. No hay duda de que es lo mismo. De todos modos, las posibilidades de que la espada de Ren sea más fuerte son altas.

"Aquí está mi nueva técnica, ¡Rakshasa -Meteor sword!." (Ren)

¡La has usado hace un segundo!

Hablaba como si hubiera descubierto una técnica que no había utilizado hasta ahora ... incluso en los orígenes del manga, no se trata como técnicas nuevas a tecnicas que ya han sido usadas. ¿Qué es esto?. ¿De verdad?.

"Para este pecador, el castigo que he elegido es aplastarte en el nombre de Dios! El usó lo que es mío, por lo que recibirás el puño de Dios!" "Goldaufstand!" (Ren)

Ren levantó su espada al cielo y de la nada, el oro y plata de los tesoros se reunieron, formando una estatua humana en el aire.

Horrendo, era una estatua de oro hecha con muy mal gusto. La estatua cambió de forma y descendió hacia Gaelion.

¿Qué pasó con Rakshasa - Meteor Sword?. No importa cómo lo mires, ¿no es una técnica diferente?. Poco a poco se estaba convirtiendo en algo despreciable. Esto es, lo que se llama la avaricia de la victoria.

Eso es ... probablemente una habilidad igual a Blutopfer, eh, Así que la compensación es la posesión del usuario. Ah, ¿por eso el equipo de Ren es tan pobre?

"Toma esto" (Ren)

"Ni siquiera puedo decir que estoy sorprendido. Decídete" (Gaelion)

"¿¡E!?" (Naofumi)

"Fueeeeee !?" (Rishia)   Gaelion bate sus alas, volando rápido al lugar donde nos hallamos Rishia y yo, levantándonos con sus brazos sin perder velocidad, nos alejamos del lugar velozmente. La estatua convocada de oro y mal gusto por Ren descendió en aquel lugar con la forma de un puño gigantesco, pero ya habíamos escapado de ahí y de su rango. Solo un minuto me quedaba. Ha conseguido irritarme hasta el límite.   "Oye. Date prisa y acaba con él" (Naofumi)

"Fueeee" (Rishia)

"Fumu, ya he terminado con el" (Gaelion)

"¿Qué?" (Naofumi)

"¿Creías que sólo estaba lanzando llamas?" (Gaelion)   Cuando pensé en lo que me estaba diciendo, el cielo se tiñó de rojo. Wow, era una bola mágica parecida a un meteorito cayendo del cielo.   "Ku ..." (Ren)   La estatua de Ren se desvaneció al instante.   "Bueno, héroe del Escudo. Seguramente sabes lo que debes hacer" (Gaelion)

"Ya veo" (Naofumi)   Aunque no queda mucho tiempo, no es como si no lo fuera a hacer. Gaelion me dejó la mejor parte. Me dejó el golpe final.   Kukuku, cuánto tiempo he estado esperando este momento.   "Escudo prisión!" (Naofumi)   La Jaula invocada por el escudo atrapó a Ren que trataba de escapar. Oh, el rango del Escudo prisión es mayor que antes. ¿Será un efecto del Escudo Ira?   Un sonido 'gan gan' llegó desde el interior de la jaula. Al Ren de ahora le tomara un par de segundos destruirla. Es tiempo más que suficiente.   "¡Cambio de Escudo(Ataque)!" (Naofumi)   Cambié al Escudo aguja. Con un 'bashin', el daño fue infligido a Ren.   "Bueno, entonces" (Naofumi)   Invocar al Iron Maiden estaría bien, pero .... El sol creado por Gaelion cayó hacia Ren en ese instante.   "Gyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa--" (Ren)   La jaula creada por el escudo prisión fue destruida, los grito de Ren y un destello igual al del sol envolvieron la zona.   El destello pareció durar toda una eternidad. En realidad, probablemente duró 5 segundos.   "El poco tiempo que duro el destello no coincide con el coste de esa técnica" (Gaelion)   Aterrizamos en la tierra quemado. Ah, cambié el Escudo de la ira a otro escudo hace un rato. No soy tan tonto como para mantener la transformación con menos de treinta segundos en su conteo. Con eso dicho, Gaelion regresó al tamaño de cuatro metros.   "¿No quedó ni rastro de él?" (Naofumi)

"No tenía intención de contenerme. Si ha de morir a causa de esto, entonces eso no es más que el significado de su existencia" (Gaelion)

"Fueee ... El Héroe de la Espada ha sido asesinado " (Rishia)   Hmm. No tiene nada que ver conmigo.   "Guha ..." (Ren)   Voltee al escuchar la voz, vi a Ren carbonizado, aunque parecía estar bien, mientras que su máscara estaba en el suelo carbonizada y rota.   "Es duro, huh-" (Naofumi)   Muy robusto, este chico. ¿Fue el poder de la Serie maldita? Hubiera desaparecido sin dejar rastro después de recibir un ataque tan llamativo. Por Dios ....   "Bueno, ahora, Gaelion" (Naofumi)

"Umu" (Gaelion)   Gaelion se acercó lentamente al abatido Ren, abrió ampliamente la boca hacia su cabeza, preparo sus colmillos y-.   "¡Qué estás haciendo!"   Gritó la Mujer Caballero mientras se acercaba.   "¿Qué dices? Estamos dándole el golpe final" (Naofumi)

"Si el héroe puede ser retenido hay que capturarlo!" (Mujer Knight)

"Aún podría huir" (Naofumi)

"Fue por eso que bloqueamos su habilidad de tele-transportación !" (Mujer Knight)

"¡Ja! Acepté la solicitud de eliminar al jefe de los bandido, pero no la de capturar al héroe de la espada" (Naofumi)

"Lo que estás diciendo es una sofisma!" (Mujer Knight) {Sofisma:Razón o argumento aparente con que se quiere defender o persuadir lo que es falso.}

La mujer caballero mira con severidad a Gaelion con un 'ki'-. Gaelion la ignora, Estando a punto de morder la cabeza de Ren.   "¡Detente!"   Esta vez fue Taniko la que vino gritando a Gaelion.   "Eso no es bueno Gaelion! Ciertamente esa persona es el enemigo de mi padre, pero, no puedes hacer tal cosa!" (Taniko)

"¿Qué estás diciendo! Ese tipo es un mal en este mundo! Más personas sufrirán si lo dejamos con vida es mejor que este muerto!" (Naofumi)   A mí Grito, Taniko se limitó a sacudir la cabeza con un sonido 'bunbun', oponiéndose.   "Si matamos a esta persona, la próxima vez podríamos ser nosotros los que estemos muertos. No quiero que algo así pase!" (Taniko)

"No hay problema! Incluso si este chico es asesinado, nadie llorará por él, y habrán muchos que se alegren de su muerte." (Naofumi)

"¡Eso no es posible!" (Taniko)   Por Dios, la justicia de Taniko es deprimente. Cuántas ganas tengo de ver a este chico hirviendo en en un caldero.   "Wyndia-san, estas equivocada" (Atlas)

"¿Eh?" (Taniko)

"Si el mostró hostilidad, ya no se puede salvar" (Atla)

"¡¿Por qué?!" (Taniko)

"Si usted le muestra caridad, la deuda algún día caerá sobre Naofumi-sama" (Atlas)   Atlas habló con un tono inusualmente fuerte. Ahora que lo pienso, Atlas es de la especie Hakuko ... una especie guerrera si mal no recuerdo. También por lo que he oído decir a Fohl, la posibilidad de que tenga una mentalidad familiar es alta. De cualquier manera, me siento más acuerdo con el punto de vista de Atlas, que las palabras idealistas de Taniko.   "Voy a responder en contra. Aunque no sea asesinado, su odio se mantendrá" (Atlas)

"Atlas, ¡¿qué estás diciendo?!" (Mujer Knight)

"Entonces quiero preguntar, ¿por qué hay un rencor entre Naofumi-sama y este chico?" (Atlas)

"Ah ...?" (Mujer Knight)

"Desafortunadamente, no entiendo todos los sentimientos de Naofumi-sama. Sin embargo, algo malo le habrá hecho al gentil{Si vamos, el tío es un amor} Naofumi-sama para que llegara tan lejos. Creo que es una persona mala. Y si esta persona es un obstáculo para Naofumi- sama, mancharía mis manos con gusto "(Atla)

"Tú... Tienes una idea dañina!" (Mujer Knight)

"Di lo que quieras. Pero voy a permanecer al lado de Naofumi-sama sin importa lo que suceda" (Atla)   Atla y Mujer Caballero comenzaron a mirarse una a la otra. Aunque, Atlas no pueda ver.   "Fuee ... vamos a dejarlo ya ..." (Rishia)   Rishia se estaba poniendo nerviosa mientras daba vueltas haciendo sonidos 'Uru Uru'. ideales o realidad, cualquier de las dos estaría bien.

En este momento, solo quiero matar a Ren.   "¡Gaelion! Dale el golpe final!" (Naofumi)   Al darle la orden, Ding Dong Dash{jajajaj} vuelve a tomar el control, volando hacia mí.   "¿Por qué? vuelve y mátalo rápidamente!" (Naofumi)   Debido a que Taniko estaba ahí, me susurró al oído mientras actuaba juguetonamente.   "Yo también tenía esa intención. Pero recordé algo importante" (Gaelion)

"¿Qué?" (Naofumi)

"No debe matarse a un héroe descuidadamente. Si fuera uno de los héroes de las siete estrellas estaría bien, pero sucedería algo impensable si es uno de los cuatro héroes santos ... . Todo está firmemente grabado en los pocos recuerdos del fragmento del emperador dragón que poseo, como algo que deba evitarse "(Gaelion)   "¡No perderé los nervios ante las palabras de este dragón bueno-para-nada!" (Naofumi)

[LeonLlP]