Tate no Yuusha no Nariagari (Spanish):Web Chapter 200

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Tate no yuusha no nariagari Capítulo 200

Reflexión

Pensé que por el momento todo estaría bien, me retiré para ir a preparar el desayuno. Algunos esclavos ya habían comenzado a prepararlo, así que me uní a ellos para cocinar. Después de eso, distribuimos alimentos a los aldeanos.

Por cierto, la segunda cosa que me sorprendió fue que la cantidad de niños esclavos aumentó. Mientras estaba fuera, parece que el Comerciante de Esclavos se detuvo a dejarlos, junto a los materiales necesarios para grabarles el sello de esclavo al igual que con Kiel y los otros. ¿Para qué me he esforzado elaborando diferentes reglas en las que yo me haga cargo de la gestión de esclavos?.

El pueblo ha llegado a un punto en que los esclavos ya residentes entrenan a los nuevos esclavos sin mi participación directa. Al parecer, soy demasiado suave, por lo que la actual directora es Raphtalia, y hasta cierto punto, Kiel y los otros esclavos que traje primero. El hecho de que sea el líder no ha cambiado, pero la mayor parte del entrenamiento y las tareas son realizadas por los propios esclavos, así que no tengo mucho que hacer.

Tal vez por eso, los nuevos esclavos tienen demasiado miedo a acercarse a mí. Eso es bueno. En pocos días se acostumbran a mí, pero es agradable cuando alguien realmente escucha mis órdenes.

"Ahora bien, la gente en el castillo ya debe estar despierta. Voy a salir un rato. Cualquier persona que quiera ir al castillo, que me siga. "(Naofumi)

"Ah, Naofumi-sama me gustaría." (Atlas)

Atlas levanta la mano. Ah, eso es correcto. A Atlas le falta poco para llegar al nivel necesario para hacer el Class-Up. Pero ella está alrededor del nivel 50. Le tomará un tiempo llegar al nivel 60.

"¿Segura? Volveré de inmediato. "(Naofumi)

"Correcto" (Atlas)

"Sí, como Firo no está aquí no llevaré a nadie que vaya a hacer Class-Up." (Naofumi)

"Ya veo … Que pena." (Atlas)

Aparentemente Atlas... quiere estar conmigo. Estoy bien con algunas formas de amistad. Pero por favor, meterse a mi cama es demasiado. La he comprometido a que no se meta en mi cama, mientras que la deje dormir cerca de mí... Pero, por alguna razón ... Su aspecto no ha cambiado después de subir de nivel. Me pregunto si crecerá. Por lo que he visto, Firo y Gaelion ya no han tenido que sacarla de mi cama. Ahora duerme pacíficamente con Sadina.

Después, salgo del territorio de Gaelion y activo el Escudo Portal.

... La Reina estaba fuera de la ciudad. Al parecer, fue a resolver unos asuntos vecinales, y estará de vuelta mañana. Pero ella ya recibido el memorándum de la Mujer Caballero, y ha dejado algunas órdenes.

El castigo del héroe de la Espada queda pendiente por el momento. Tenemos de cuidar de él hasta entonces. No hay nada que puedo hacer al respecto. Este país está lleno de basura. Lo siguiente es ... Esto puede ser grave. Sombra, que estaba vigilando a Itsuki emitió un informe preocupante mencionando que lo había perdido de vista. Tengo un mal presentimiento sobre esto ... ¿Qué debo hacer?. Justo después de que conseguimos capturar a Ren, Itsuki desaparece. Los problemas surgen uno tras otro.

Después de eso, hablaré con el comerciante de esclavos para entregarle el oro, pero lo haré luego. Mi dinero está empezando a acumularse, pero todavía estamos faltos de mano de obra para ganar más oro. Tal vez debería comprar algunos esclavos Demi-humanos, siempre y cuando sean baratos.

En la tienda de armas ... El tío de Imya estaba en el mostrador.

"Ah, héroe del Escudo." (Tío de Imya)

"Hey, ¿Cómo estais? "(Naofumi)

"¡Oh, el viejo ha estado de buen ánimo. Está trabajando muy duro. "(Tío de Imya)

"¿Y tú?" (Naofumi)

"He sido capaz de recuperar las habilidades que tenía antes, y he comenzado a trabajar para mejorar mis habilidades." (Tío de Imya)

"La tienda está abierta ahora, ¿no?" (Naofumi)

La tienda ha sido excepcionalmente próspera últimamente, y todos los estantes actualmente están vacíos.

"Es una situación donde hemos vendido todo lo que hemos hecho. Daré parte de mis ganancias para los costos de su equipo". (El tío de Imya)

"Eso me ayudará realmente. También, a Imya y al resto de los chicos con habilidades les he comenzado a dar tareas difíciles y a causarles un montón de problemas" (Naofumi)

"¿Qué estas diciendo? Me diste un trabajo que me gusta. Debería estarle agradeciendo. Me estoy divirtiendo experimentando con los materiales que se desbordan de esa montaña. "(Tío de Imya)

Así que él está haciendo armaduras con la Tortuga Espíritu. Supongo que debería esperar expectante.

"Ah, por cierto. ¿Le puedes decir al viejo que use esto en la armadura que pedí? "(Naofumi)

Saco el núcleo que recibí de Gaelion y se lo entrego al tío de Imya.

"¿Qué es esto?" (Tío de Imya)

"El núcleo de un antiguo dragón podrido." (Naofumi)

"Wow, esto es, pero que hermosa piedra roja!. Es diferente de todo lo que he visto en el mercado ". (El tío de Imya)

Como era de esperar de una raza con muchas destrezas. Pudo ver la diferencia en un segundo.

"Planeaba añadirla a mi nueva armadura. Me detuve para ver si era posible ". (Naofumi)

"Entendido. Aunque parezca imposible, voy a trabajar para que sea posible ". (El tío de Imya) "... Te dejo a ti." (Naofumi)

Parece que la tienda del viejo se ha vuelto más animada. Después de eso, volví a la aldea. Gracias al Escudo Portal, transportarme se ha vuelto ridículamente fácil.

"Quiero decirte, que estarás bajo arresto domiciliario en el pueblo hasta que se decida tu castigo". (Naofumi)

Le dije a Ren, que estaba sentado en la cama. Por cierto, la Mujer Caballero estaba vigilándonos con sus brazos cruzados. Entre yo y a Ren, me pregunto a quién está mirando.

"... Ya veo." (Ren)

Ren me escucha sin hacer ninguna expresión.

"Por ahora, voy a pedirte que me digas la ubicación de la bruja." (Naofumi)

"… Me disculpo. Pero no lo sé. "(Ren)

"Corta el rollo. ¿No eras tú un bandido bajo las órdenes de la bruja? "(Naofumi)

"Te equivocas. El que me transformo en bandido... no era otro más que yo. "(Ren)

Ren comienza a hablar.

Al parecer, el día en que Ren escapó con a la bruja, ella le dijo que una persona lo quería conocer. Lo guió por la aldea. Que estaba bastante cerca de donde se tele-transportaron. Y allí, Ren se introdujo a la casa, un hombre lo estaba esperando. Él tuvo la sensación de que ya se lo había encontrado antes en alguna parte, pero no recordaba dónde. El hombre sacó una espada, y se ofreció a entrenar con Ren.

"Ya veo, por lo que desea entrenar conmigo." (Ren)

Ren intercambió ligeramente algunos golpes con el hombre por un tiempo ... luego el hombre comenzó a discutir con la bruja.

"El honestamente ... Esperaba-. Con esto-- "(Hombre)

"Por lo tanto - Si ..." (la bruja)

"Pero, no que-" (Hombre)

"Bueno- cabeza dura, y el golpe- doloroso no." (La bruja)

Los dos se miraban fijamente, haciéndome sentir nervioso. Pero Bruja me sonreía confiada, así que pensé que no sería nada malo.

"Ahora bien, Ren-sama. Estás cansado, ¿no? Vamos a descansar en una posada. "(La bruja)

Y la bruja me arrastró afuera en busca de una posada de lujo.

"En verdad, esperamos viajar con Ren-sama." (Bruja)

"¡Sí! Ren-sama es mucho mejor que el héroe de la lanza ". (Mujer 2)

"Si, más o menos. También trabajaré duro para salvar el mundo. "(Ren) Ren otra vez forjó firmemente su determinación por las personas que creyeron en él. Harto de la gente que camina en este mundo, se aferró a quienes le dijeron que confiaban en él ... A la mañana siguiente ... todas sus posesiones habían sido robadas. A excepción de su espada, se habían llevado todo. En su lugar había solo una carta.

"Esto es todo." (Ren)

No me importaría tenerla. Ren me entrega una carta. Parece dañada y es ilegible.

"Vamos a ver…

「Después de mucho pensarlo, encontramos que seríamos incapaces de usarle, así que tomamos la libertad de tomar todo lo que podríamos utilizar de usted. Estoy agradecida de que me ayudara a escapar de los héroes del escudo y la lanza, pero ni su personalidad ni apariencia es de mi preferencia. Vamos a ver ... Si usted derrota al héroe del escudo, entonces tal vez yo te muestre un poco de cariño. Pero probablemente para ti sea imposible. Ohohoho 」." (Naofumi lee la carta de Bruja)

¡Molesto!... La bruja realmente no merece ser salvada!. Traicionó en un solo día a Ren, esa mujer es realmente rápida. ¿Su objetivo era robarle a Ren todos su equipo?

"Fue entonces cuando mi cabeza comenzó a sentirse un poco extraña ... Mi campo de visión se volvió negro azabache y se me abrió la serie maldición." (Ren)

La persona en que decidió confiar se volvió en contra de él inmediatamente. Puedo entender sus sentimientos. Si Raphtalia me traicionara después de que decidí confiar en ella, entonces mi escudo de la Ira se hubiera desbloqueado mucho antes.


"Después de eso ... empecé a cer en lo más bajo. Más tarde salí de la posada, en busca de dinero para reemplazar lo perdido ... del mismo modo que me robaron, tomaba todo lo que quería, pero me ocultaba con una máscara ... "(Ren)

Atacó el carruaje de los bandidos, los hizo sus subordinados, y construyó la de tropa de Bandidos. Su historia era muy sencilla.

"Naofumi ... estoy verdaderamente arrepentido por no creer en ti. Esto puede ser pedir demasiado, pero, puedes perdonarme por las cosas que te he hecho? "(Ren)

"No tengo ninguna intención de olvidarlo ni de perdonaros." (Naofumi)

"Ya veo ... Entonces si no puedo ser perdonado por los pecados que he hecho, te prestaré mi poder para expiar todo lo que he hecho hasta el momento. Por favor, recuerda estas palabras. "(Ren)

Ren me enfrenta con seriedad bajando la cabeza.... Parece que está realmente arrepentido. No consideré perdonarlo en ese momento tal vez por mi propia debilidad. No tengo ni idea de si perdonaré a la gente de este mundo algún día. Y tengo la intención de seguir burlándome de él. Al menos debería tener el derecho a hacer eso.

"Nunca pensé que la bruja fuera una persona tan rastrera. Tenía mis dudas, pero ... Ella parecía ofrecer verdadera bondad, por lo que yo creía en ella. Realmente era una jugada tonta "que no debe ser perdonada. Esa podría haber sido nuestra última oportunidad para capturar a esa mujer ...! No a pesar de que sea, no dejaré que sea la última oportunidad! "(Ren)

"Bueno, ella tiene innecesariamente una cara bonita que le permite decir mentiras sin cuidado. Esa mujer. "(Naofumi)

"¿Tan mala es la ex princesa? Bueno, no se quien es, después de todo ... "(Mujer Knight)

La Mujer Caballero se rasca la cabeza mientras murmura para sí misma.

Pero, ¿dónde exactamente habrá ido esa mujer podrida?. Recordando la historia de Ren, ella definitivamente tiene un conspirador. Alguien que pudo aparecer frente a nosotros ... Alguien conectado con Ren. ¿Quién podría haber sido? No tengo ni idea.

Por ahora, vamos a poner el asunto de la bruja a un lado y nos centraremos en Itsuki. Después de ir a por Motoyasu y Ren, hay una alta posibilidad de que vaya por Itsuki. No sé lo que le va a suceder, pero definitivamente no será nada bueno. Ella nunca trae nada más que problemas.

"Lo siguiente es ... Ah, cierto." (Naofumi)

Supongo que debería enseñar a Ren cómo volverse más fuerte. Él ya ha reflexionado y se ha arrepentido, y no suena mal hacerlo mi aliado.

Personalmente, creo que debe sufrir un poco más, pero Ren es el Héroe de la Espada, comprenderá mejor mis métodos para fortalecernos, y si tuviera que moverse a mi mando, sería más eficiente usarlo que mantenerlo inactivo. Pero supongo que eso depende de la Mujer Caballero.

"Yo voy a tener que entrenarlo para pulir su cuerpo." (Mujer Knight)

"¿Aun cuando podría ser ejecutado?" (Ren)

"¿Y qué? Quiero pulir tu corazón junto con cuerpo ". (Mujer Knight)

"... Entendido." (Ren)

Ren empieza a reflexionar sobre las palabras de la Mujer Caballero. Estoy empezando a ver a la Mujer Caballero como una cabeza de músculos. Me pregunto por qué.

"¿Qué?" (Mujer Knight)

"Nada ..." (Naofumi)

"Está bien si nos movemos, siempre y cuando estemos dentro del santuario de Gaelion, ¿verdad?" (Mujer Knight)

"Sí ..." (Naofumi)

"Usted dijo que le daría su fuerza a Iwatani-dono. Voy a confiar en esas palabras. No defraude mis expectativas! "(Mujer Knight)

"S-sí!" (Ren)

Ren inmediatamente se somete a la Mujer Caballero.

Supongo que funcionara muy bien para mí.

"Ren, si yo te doy la libertad para moverte, ¿qué harías?" (Naofumi)

"...Ayudaría a la gente a la que le he causado problemas." (Ren)

"Ya veo. Entonces, ¿qué vas a hacer con el dinero? El gremio no te pagará, ¿verdad? "(Naofumi)

"Sobre eso. Hay algo que quiero que veas ". (Ren)

Ren se me acerca. Me pregunto que es.

"Naofumi, me podría dar por favor una moneda de cobre." (Ren)

"Hm? Eso suena doloroso, pero puedo prestarte una. "(Naofumi)

"No podré devolvértela." (Ren)

"Ha? ¿Por qué? "(Naofumi)

"Está bien, simplemente entrégueme una moneda de calderilla. "(Ren)

Ren saca algunas pieles de su espada y las lanza sobre mi. Su calidad es pobre... Pero aunque no me vayan a servir. Valen más que una moneda cobre. Le entregué a Ren una moneda de cobre que me sobraba. Entonces ... En el momento que la moneda toco sus dedos, esta comienzo a teñirse de negro y a erosionarse, Se desmoronó haciéndose polvo para ser arrastrado por el viento.

"¿¡Qué !?" (Naofumi)

"... Es al parecer la compensación por usar mi habilidad maldita." (Ren)

Mi Blutopfer me hace un gran daño y disminuye mis estadísticas como compensación. La habilidad de Ren ... Será así por la codicia?. Incluso la incapacidad para sostener cosas valiosas puede ser considerada una maldición. Supongo que Ren no será capaz de tener dinero en su posesión.

"Todas las monedas también se vuelven de mala calidad. Creo que también disminuye mi suerte. "(Ren)

"¿Cuánto tiempo durará esto? ... Espera, ¿no has utiliza otra habilidad?" (Naofumi)

"... Cuando he usado esa habilidad, mi nivel cayó de 95-85 ... No sé si habrán otras repercusiones también." (Ren)

Vamos, la compensación es grande. Aunque la mía es mayor. Pero a juzgar su impacto será más fácil recuperarse de los efectos secundarios en comparación con mi habilidad Blutopfer.

"Parece que tienes un montón de problemas. Entonces, ¿qué vas a hacer? "(Naofumi)

"Honestamente, quiero ayudarle en agradecimiento por volverme a la normalidad. Este mundo no es un juego. Tengo que asegurarme de no volverme presuntuoso de nuevo. Si cometo un error, quiero que me lo digas. He decidido creer en tus palabras, Naofumi ". (Ren)

"Ya veo ..." (Naofumi)

... ¿Qué pasa con este cambio repentino?

Su rostro muestra cierta determinación, pero su obediencia es muy cuestionable. Debo manejarlo con precaución.

"No voy a huir más de mis crímenes. Si he de ser ejecutado por mis crímenes relacionados con el Espíritu de la tortuga, yo presentare con mucho gusto mi cuello. Pero, si soy perdonado, entonces luchare para lograr el mundo pacifico que mis cuatro compañeros deseaban Welt, Bakter, Terishia, fauly. Eso es todo lo que quiero hacer ahora. "(Ren)


Ren dice eso comenzando a reflexionar.

[LeonLIP]