Tate no Yuusha no Nariagari (Spanish):Web Chapter 215

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Tate no Yuusha no Nariagari Capítulo 215 [LeonLlP] Armadura de bárbaro+ 2

Después de terminar de hablar con la Reina, hice una aparición en la tienda de armas.

"Oh. Bienvenido muchacho . Ha sido mucho tiempo ". (Oyaji)

"Bueno. No lo había visto hace un tiempo desde que próspera su negocio ". (Naofumi)

Finalmente fui capaz de volver a ver al viejo de la tienda de armas. El tío de Imia también estaba allí como asistente de la tienda, acomodando las armas. Ahora tienen una mejor gama de productos. Parecían ocupados, el negocio parece estar bien.

"¿Cómo han estado?" (Naofumi)

"Estamos bastante bien. Sólo necesitamos un poco más de tiempo para terminar el escudo muchacho."(Oyaji)

"Ya veo. ¿Cuánto le debo? "(Naofumi)

"Bueno para usted serán 10 monedas de oro por los gastos del material, ya que este tipo está dispuesto a trabaja muy duro" (Oyaji)

Dijo generosamente el viejo de la tienda de armas señalando al tío Imia. Es una obra maestra hecha con los materiales del Espíritu de la tortuga, por lo que probablemente sea más fino que los productos de la subasta de Zeltbur. Por otra parte, está hecho por el viejo, por lo que podría haber pedido un precio aún mas alto. El problema es qué hacer con el escudo después de haberlo copiado .... Porque entre los chicos que tengo confianza en que puedan utilizarlo, no hay ninguno que use escudo.

"El precio promedio de mercado sería de 50 monedas de oro, ¿no?" (Tío de Imia)

Preguntó el tío de Imia, como si leyera mis pensamientos. Es la versión en escudo de la espada del Espíritu Tortuga que me habían mostrado en la subasta de Zeltbur. Es un producto hecho por el Viejo por lo que se puede esperar una mejor calidad. El problema es su costo. Bueno, por el momento me puedo permitir pagar 10 de oro. Porque he ganado mucho desde la gestión del territorio. O más bien, es necesario el gasto para proporcionar una mejor potencia de guerra para luchar contra las olas, la gestión de armas y armaduras es más importante. Parece barato, pero si fueran 50 de oro esto me causaría una indecisión.

"¿En gran parte es por la calidad del producto?" (Naofumi)

"Sí. Si no sería inútil el producto, pero para venderlo se necesita en gran parte la perspectiva de un comerciante ". (El tío de Imia)

El viejo también asintió. Pero a pesar de todo... ellos a parte trabajaron duro para hacer el producto para mí, es un poco lamentable. Incluso si terminara acumulando polvo quiero tenerlo.

"Bueno, voy a pensar en ello cuando llegue el momento. ¿Cómo va la armadura? "(Naofumi)

"Excelente núcleo. Se pudo incorporar sin ningún problema. Como me lo imaginaba. "(Oyaji)

A las instrucciones del viejo, el tío de Imia trajo la armadura del interior de la tienda. Su aspecto era muy similar a la anterior armadura de bárbaro. Sin embargo, mirando de nuevo a la base de la armadura, se han añadido materiales de color carey. Además, su color obscuro se ha vuelto más brillante.

"¿Qué es esto?" (Naofumi)

"Utilizamos el metal producido por el Espíritu tortuga. Hubo algunos problemas con el peso, pero ya se ha arreglado ese defecto. Misteriosamente, se hizo más ligera después de haber fijado el núcleo. "(Oyaji)

"Ya veo." (Naofumi)

Examiné la armadura de bárbaro.

Armadura de Bárbaro + 2

Aumento en la defensa Resistencia a los golpes (***) Resistencia al fuego (****) Resistencia Rayo (***) Resistencia Absorción (**) HP Recovery (*) Magic Recovery (*) SP Recuperación (*) Aumentar la Magia (**) Protección divina del Emperador Dragón Producción defensa mágica Función automática de reparación Protección divina del pulso de la Tierra Atributo dragón Territorio del dragón Capacidad creciente

[Nota: (*)= chica, (**)= mediana, (***)= grande, (****)= extra grande]

Esto le ha concedió muchos atributos. Tiene mucho más cosas en lugar de la resistencia a la Oscuridad que tenía antes. ¿Obtuvo la resistencia al fuego gracias a la núcleo?. También está el Atributo Dragón. Los aspectos dragón probablemente corresponden al núcleo de Gaelion que está utilizado.¿Qué hará el efecto de Territorio del dragón?. La capacidad de crecimiento fue un efecto que de alguna manera llegué a esperar. Deberé preguntarle a Gaelion.

"¿Cuánto va ser?" (Naofumi)

"Muchacho harás buen uso de ella, así que tómalo como una comisión por ser el enlace para obtener materiales." (Oyaji)

"Esto es provechoso." (Naofumi)

"Solo porque me aproveché de ello. Mi orgullo no permitiría cobrarte. "(Oyaji)

El viejo realmente hace mucho por mi; Siempre lo he considerado como la persona más confiable después Raphtalia. Aunque realmente me decepciona que no quiera venir a mi tierra.

"¿Puedo usarla de inmediato?" (Naofumi)

"¡Por supuesto! Muéstranos. "(Oyaji)

Tomé la armadura y me fui a los vestuarios a cambiarme. A pesar de que parecía familiar se sentía completamente nueva. Tal sentimiento es misterioso. Esto…. Sin embargo, no hay grandes cambios en el diseño, Sólo el tono del color es diferente.

"Hm?" (Naofumi)

La textura del algodón es diferente. Entiendo que a cabo de utilizar algo bueno. He recibido un producto de calidad. Las dimensiones también son correctas; que encaja a la perfección.

"¿Cómo es posible?" (Naofumi)

"Oh muchacho, cuando hablaba de ti muchacho, este tipo de imagen es lo que esperaba." (Oyaji)

"Um ... me resulta difícil de entender, pero algo creció... en usted héroe- sama..... también no es nada" (Tío de Imia)

El tío de Imia habla con ambigüedad. Por supuesto que me gusta... el viejo hombre estaba contento, pero también pensé al principio que era de poca monta del fin de siglo. Sin embargo, siento la ilusión de ser muy poderoso simplemente llevando esto. Porque en lo que a mí respecta, esta armadura esta hecha con la confianza del Viejo que es lo más fiable. Raphtalia dijo que quería ser mi espada.Y el viejo me concedió esta armadura. En lo que respecta a la armadura, ciertamente es la mejor Armadura de Bárbaro producida.

"Gracias." (Naofumi)

"Por primera vez en mucho tiempo escucho darme las gracias muchacho." (Oyaji)

"Sólo lo dije." (Naofumi)

"Por cierto, ¿dónde está la señorita? Ella no ha venido en absoluto. "(Oyaji) [2]

"Ella está entrenando." (Naofumi)

"Hmm ...." (Oyaji)

"Esta bien. Viejo, ¿puede ver el flujo de la magia? "(Naofumi)

"¿Qué es eso?" (Oyaji)

Traté de explicar al anciano acerca de cómo añadir magia para mejora la calidad al cocinar y en la preparación de medicina.

"Yo no lo veo. Pero entiendo sobre la adición de magia. "(Oyaji)

"¿Es así?" (Naofumi)

Bueno, probablemente no lo hago con gran precisión muchacho, aunque. ¿Podrías ayudarme la próxima vez? "(Oyaji)

"Voy a pensar en ello." (Naofumi)

"Y también, esto no es bueno si no presta cuidadosamente la atención a los materiales. Agregar flujo de magia es bueno, pero extraer también es importante. "(Oyaji)


Hmm ... La adición de magia también es importante, debe haber una guía o algo. La adición de magia está bien cuando mejora la calidad de productos de baja calidad, pero si la calidad es buena, entonces no debo utilizarla?. ¿O es como el método Pulso Dragón? Hm? Siento que algo brilló. Debería probarlo la próxima vez.

"Ahora bien, yo no quiero alargar mi bienvenida ... .Ah, eso es correcto. ¿Puede hacerme otro carro? "(Naofumi)

"Hm? ¿Qué sucedió? "(Oyaji)

"Firo manejo temerariamente haciéndole al carro cosas irrazonables." (Naofumi)

"¿Que hizo en Melromarc para lograr algo así?" (Oyaji)

"Una carrera en el paso de la montaña ... .Ella estaba compitiendo en una pista de la montaña y saltó por un precipicio." (Naofumi)

"¿¡ Qué tipo de situación es esta!?" (Oyaji)

Como era de esperar, el Viejo también se sorprendió. El tío de Imia igual se sorprendió.

"No habrá una próxima vez, así que me gustaría pedir algo similar." (Naofumi)

"Entiendo. Voy a hacer el marco, así que tráigame alguna vez a la señorita Ave; mejoraría si puedo adaptarlo para ella, ¿no? "(Oyaji)

"Ah, entonces la próxima vez la traigo." (Naofumi)

"Está bien." (Oyaji)

"También volveré pronto a la aldea." (Tío de Imia)

"Así que al final, ¿vas a venir?" (Naofumi)

"Temporalmente. De una forma u otra, es mejor si hacemos equipos para todos en el pueblo, ¿verdad? "(Tío de Imia)

"Mmhm ... .Eso es verdad." (Naofumi)

Incluso ahora, todavía siguen usando armas de segunda mano. Si soy irresponsable por no remplazar su equipo, aunque ellos los desgasten. Estoy haciendo el mantenimiento en ellos por ahora, pero probablemente alcancen un límite. Imia ha estado exhibiendo tales habilidades. Estoy esperando que el tío de Imia también tenga el mismo nivel de talento.

"Yo sé como el héroe del Escudo-sama desea realmente que vayas a su pueblo, sin embargo." (Tío de Imia)

"No ... de que ..." (Naofumi)

Uugh. Esto es incómodo.Ciertamente, yo quería que el viejo hombre de la tienda de armas viniera al pueblo. Generalmente yo lo despediría, pero esto es en comparación con el Viejo. Mis disculpas, pero eso es lo que realmente pienso ... ..

"Por favor, no te preocupes por eso. No tengo ninguna intención de perder ". (El tío de Imia)

"Así es, Jeez( Onomatopeya que representa la expresión de rayos, caramba, Dios mío, etc..), no eres menos capaz. No creo haber podido terminado ese escudo sin ti. "(Oyaji)

"Debido a que el héroe del Escudo- sama tiene tales expectativas, no tengo más elección que tratar de hacerlo. O más bien, tengo que hacerlo. "(Tío de Imia)

Si el Viejo dice eso, entonces sus habilidades deben ser fiables. Por lo tanto voy a estar esperando ansiosamente.

"Voy a estar esperándolo. ¿Debo reunir materiales en alguna parte? "(Naofumi)

"Sí. Por lo tanto, estaría agradecido si usted pudiera hacerme una herrería para mí. "(Tío de Imia)

"Entendido. Si usted habla con el pueblo vecino, habrá alguien con conocimiento, que puede encargarle esto ". (Naofumi)

Probablemente este bien si pregunto en la tienda de accesorios. De una forma u otra, al hacer accesorios se requieren la refinación de metales y de igual manera al hacer equipo. Sé que dicho taller se construyó en el pueblo. Por lo tanto, debería ser capaz de hacer uno en el pueblo. Voy a regatear tanto como me sea posible. También se le comunicara al comerciante de esclavos, que es un masoquista, por lo que estará encantado si le regateó. Por supuesto, no voy a dejar que reduzca la esquinas con su construcción.

"Entonces nos vemos más tarde, cuando el escudo este terminado." (Naofumi)

"Ah, te veré entonces ...." (Oyaji)

Y con eso, me fui de la tienda de armas