Tate no Yuusha no Nariagari (Spanish):Web Chapter 251

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Tate no Yuusha no Nariagari Capítulo 251 [LionLlaPe] El linaje de sangre de los héroes

"Ahora vamos a hablar un poco. Quítenle la mordaza. "(Reina)

"... Puhah." (La bruja)

A pesar de que fue capturada, la bruja mira a todos los que están reunidos con presunción. Ella debe tener la confianza de que no se le va ejecutará sin importar qué.

"Ahora bien, Bruja. ¿Tienes algo que quieras decir? "(Reina)

"Mamá, yo era víctima del lavado de cerebro. No hay manera de que tomará parte en una rebelión en tu contra ". (Bruja)

Ku ... Ahora que está aquí, ¡sus labios fanfarronea algo conveniente!. Incluso si ella falla, ella podría decir que simplemente era una de las muchas que se les había lavado el cerebro para escapar. Aunque Rishia y Atlas sería capaz de ver a través de eso, ella probablemente dicen que estaban actuando fuera de prejuicios personales.¿Qué tan puta es esta bruja?.

"Bruja, ¿usted cree en serio una excusa me convencería?" (Reina)

"Mmm! Mamá, ¿cómo piensa ejecutarme? Soy tu hija, ya sabes. Si me ejecutas, cómo te te miraría el país, mamá? "(La bruja)

"... Yo entiendo lo que estás tratando de decir." (Reina)

"¿Y? ¿Piensas asesinarme fuera del país? O ¿quieres casarme con la nobleza o realeza de otro país? O ¿Tal vez usted planea cortar mis miembros? "(La bruja)

Usted bruja!.

Ella sabe en la situación que está. sin embargo, ella está usando este hecho como una provocación. ¿Qué tan podrida esta?. La reina también parece haber visto a través de sus intenciones. No he levantado la mano todavía, aunque.

"No importa lo que usted puede hacerme ... No tengo planeo ceder contra ti." (La bruja)

"¡Muerte! ¡Exijo la pena capital! "(Naofumi)

Le grito. Nadie se pone de pie para objetar a mis palabras. Incluso Ren que tiene sangre caliente no levanta un dedo.

"Y ¿no acabo de decir? ¿Cómo la gente reaccionará ante una reina cruel que levanta la mano a su propia hija? "(La bruja)

Entiendo que ella tenga confianza en su elocuencia será al menos escatimada para salvar su vida. Siento la sangre subirme a la cabeza.

"... No" (Reina)

"¿Qué?" (La bruja)

La Reina sacude la cabeza con una expresión hartazgo.

"Voy a tener que convertirte en la esposa del rey de determinado país." (Reina)

La cara de la bruja se pone de color rojo por un momento.

"¡Eres demasiado suave, Tienes que matarla antes de que amamante su fuerza de todos los horrores del mundo! "(Naofumi)

Levanto mi voz lo suficientemente alta como para sorprender a todos incluyéndome. Pero tengo el derecho de decir tales cosa.

He estado enmarcado. Una y otra vez, me enfrenté con las desgracias. A veces las personas vienen a matarme. Cada día era un infierno viviente. Me resistí a el. Yo soporté el dolor y me arrastré hasta aquí. El simple hecho de que esa mujer este viva y bien es suficiente para molestarme. Y sin embargo, ¿¡organizan un matrimonio político !? ¡Corta el rollo!

"¿Es será así? Mamá, eso significa que voy a ir algún lugar alrededor de limo Welt, ¿correcto? "(Perra)

Esa posibilidad es bastante alta.

El área rinde culto al héroe del Escudo, y hay un montón de gente enojada con el acoso de esta perra ejerce sobre mí. Puede ser un buen lugar para los últimos días de la bruja. Tal vez sería bueno enviarla como un sacrificio. Pero mi rencor no se desplomara y ni disminuirá.

"No" (Reina)

"¿Eh?" (La bruja)

Bruja deja salir una voz sorprendida. La reina abre el abanico en la mano, y cubre su boca... Ella continúa en un tono de forma-de-hecho.(Nota: ni idea con lo que que eran decir ¿Forma-de-hecho?)

"Al lugar que vas ... es Faubley." (Queen)

"Hah?"

Yo y Ren levantar nuestras voces juntas. ¿Motoyasu? está mirando a Firo. ¿Crees que le importa?

"¿De qué estás hablando? ¿No se supone Faubley es el país más grande? Casarla con el rey o los nobles de un lugar como ese, es más un favor que un- "(Naofumi)

"NOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooOOOOOOOoooO!" (La bruja)

Mientras trato de plantear una objeción, la bruja empieza a temblar y su cara se vuelve azul. Ella grita.

"¿Qué ...?" (Naofumi)

Las palabras que dirijo a la bruja son interrumpidas. Estoy perdido en las palabras... supongo que es el término para describir mis emociones. Ella estaba estaba bien con la idea de su ejecución, e incluso si casa con sus enemigos, así que ¿por qué ella se asustar tonto por la idea de Faubley?. Yo no lo entiendo. ¿Qué significa eso?

"¡Mamá! No importa el crimen, eso es demasiado! "(La bruja)

"Has sido mala. Te lo dije antes de salir de Cal Mira, ¿no? Si continúa perpetuar actos intolerables, él se casaría con usted por el bien de la paz. Te dije que si no querías eso, usted tendría que trabajar junto a los héroes por la paz de este mundo. Si hubieras hecho caso, yo no habría llegado tan lejos ". (Reina)

"¡Aún así! ¿¡Por qué debe ser Faubley!? "(la bruja)

"Ellos dijeron que nos perdonarían por monopolizar a los cuatro héroe convocados, así que no hay manera de ayudarte." (Reina)

"¿Qué quieres decir?" (Naofumi)

"Ah, yo nunca expliqué a Iwatani-sama y los otros, ¿no?" (Queen)

¿Hmm? ¡Rishia se desmayó y de su boca salen espuma con burbujas!. ¿De Verdad? ¿¡Es tan malo ese lugar !?

"El actual rey de Faubley es un hombre que se ha ahogado en placeres carnales. Cuando mira a las mujeres, el ve... que yo sería para el... un juguete simplemente para su placer ". (Reina)

"Es-esto es tan ..." (Naofumi)

"Él no se preocupa por la apariencia, y toma tanto bellezas como feas. A todas las personas. Cuando era más joven, yo temía el día en que mis padres trataban de casarme con él. "(Reina)

¡La basura esta fuera de combate!. ¿¡Qué pasa con el!? ¿¡Esta frase realmente es mala!?.

"¿Y cómo es rey aquel!?" (Naofumi)

"Él es el hermano de la basura ... creo que era 13 años mayor que él." (Reina)

Um, creo que la basura era el príncipe con el estatus más bajo. ¿Eso no es incesto?.

"Él es feo y estúpido, pero al menos tiene la sabiduría necesaria para mantener su propio poder. A pesar de que está podrido, no es suerte, él se las ha arreglado para mantener el trono durante tanto tiempo en un país plagado por luchas de poder ". (Reina)

"Pero aún así ... no puedo entender por qué todo el mundo aquí lo odia tanto ..." (Naofumi)

Todavía no entiendo lo que lo hace peor que casarse en Silt Welt. Ya que la bruja está interesada en la apariencia física, ¿podría simplemente odiar a su aspecto?

"Permítanme dar algunas explicaciones. Faubley ha tenido una larga tradición de casarse con las de cuatro heroicas convocadas y de las siete estrellas, y de sus hijos en su familia. Debido a eso, se les conoce mundialmente como la línea de sangre de los héroes ". (Reina)

"Hmm..." (Naofumi)

Bueno, los héroes se dice que son una existencia cerca de Dios. Es natural que un país tenga tales creencias. Las personas convocadas son tratados muy bien, así que están bien con él, y parece bastante seguro. Si sus hijos se comportan bien, estos se verán favorecidas, y llevarán su líneje.

"Y por favor, comprenda que esos niños se suelen dividir en categorías." (Reina)

"¿Dividido?" (Naofumi)

"Sí. En primer lugar, los varones, muchos de ellos nacerían con la mirada excepcional. Estas personas jugarían mucho, y harían sus propios harenes. Ellos tratarán de superar a los demás, y lucharán a menudo. Por el contrario, muy pocos se convierten en personas solitarias. Estas personas son el blanco de muchos países extranjeros. Debido a princesas caprichosas que piensan que pueden contraer matrimonio con los príncipes extranjeros guapos, y felizmente caer a sus brazos. Ah, a veces Héroes casan personalmente también. "(Reina)

Um ... Por héroes, ¿te refieres a los de otros mundos como nosotros?. No sé las condiciones necesarias para una convocatoria, pero mirando a los héroes actuales ... todos somos gamers. Cuando llegamos por primera vez aquí, incluso tuve un sueño de hacer un Harem. Eso significa que estos cazadores de faldas se reproducen en masa, y continuar la línea de sangre. Un montón de niños desafortunados probablemente nacería también. Puede que no esté en condiciones de decir esto, pero los héroes probablemente lo consiguieron a través de este nuevo mundo con astucia y la artesanía (consiguieron decirle adiós a su V con un gran harem jajajajajaja XD). Su línea de sangre tendría luchas de poder increíble. Y si pienso en ello, la basura es uno de sus descendientes. ¿Es por eso que se supone que es sabio? No sé si eso es cierto. No quiero saber.

"En el caso de las mujeres, también se suele ser bendecidas con buena apariencia. Hay algunas que incluso hacen harenes de hombres( o incluso su harem Yaoi jajajajajaj XD). Me pregunto si es a la gracia otorgada por la sangre de los héroes. Descendientes de los héroes parecen estar bendecido con un buen aspecto y más conocimiento. "(Reina)

"¿Hay una mayor probabilidad de Héroes ser hombre?" (Naofumi)

"También hay mujeres, pero la sangre no consiguen propagarse tanto como los hombres." (Reina)

El destino de un harén. Sementales y yeguas tienen diferentes tasas de reproducción, lo que no hay que alentar.... ¿Qué animados son estas personas?. Espera, los héroes pueden trabajar duro, pero si te fijas bien, son un conjunto de seres humanos que han fallado. Sin embargo esto puede ser limitado por los convocados. Espera. ¿Son las siete estrellas convocados también? No sé el criterio, pero creo que fueron elegidos entre las personas de este mundo. De todas formas, eso significa que otherworlders(es un concepto que se refiere a los de otros mundos como a los cuatro héroes convocados como Naofumi, Motoyasu, Ren e Itsuki) como nosotros tiene la idea en sus cabezas de construir una estructura o/y un harén en este mundo. Dando a luz sus líneas de sangre mezcladas a la Familia Real Faubley.

"Las personas con tal sangre entran en una lucha de poder entre sí, el ganador, será el rey, y se reproducirá más... y prosperar. El rey actual es más hábil en las luchas de poder que la bruja. Lo que es más, él es un rey de larga vida. "(Reina)

"Ah, y ..." (Naofumi)

Él es más manipulador de la bruja ... No quiero conocerlo.

"Vamos a ver. Su apariencia hace... que uno dude en llamarlo humano. "(Reina)

¿Qué clase de persona será?. ¿Es como uno de esos personajes otaku repugnantes que parecen una rana que aparecen en el anime?

"La descripción más cercano que podría dar sería un cerdo adobado." (Reina)

¿Oh enserio?. ¿Eso supone que es el rey? ¿Del el país más grande del mundo?

La Reina es cada vez hostil aquí.


"Alégrate, bruja. Parece que la otra parte ha estado esperando meses para tu llegada. Si usted va, parece que van hacerse de la vista gorda por vuestros crímenes. "(Reina)

"¿¡Haaaaaa¡?" (la bruja)


Bruja dio un paso atrás con una cara pálida. Pero no es que no pueda entender dónde viene. Aún así, ¿se trata de un destino peor que la muerte?. Sombra aparece y le susurra en el oído de la reina. No la he visto en mucho tiempo.

"Ah, la bruja. Parece que va a ser orgullosamente acogido como el juguete 10000th. "(Queen)

"Diezmilésima !?" (Todo el mundo)

Espera un segundo ... ¿por lo que ha tenido 9999 juguetes femeninos antes de esto?

No importa cómo lo vea, eso es imposible. Incluso los absurdo Eroge no utilizan un número tan alto como ajuste. No, se supone que es más viejo que la basura, ¿no?. No tengo ni idea de cuántos días son en un año en este mundo, pero si tomo una niña de un día, y asumo 365 días por el año, entonces el tiempo por su edad aproximada... supongo que es escaso.... A pesar de ello, es impactante.

"Ah, por favor traiga ese elemento para que sea más fácil para Iwatani-sama de entender." (Reina)

La puerta se abre detrás de mí, y los soldados se apresuraron en traer dos artículos cubiertos por tela.

"Cuando los Héroes se separaron en la isla de Cal Mira, éste es el artículo que presentamos al rey para ganar tiempo. Una muñeca de la bruja tamaño real. "(Reina)

La primera tela se quitó. Lo que revela es una muñeca que se ve exactamente como la bruja. Yo quiero que sea mi saco de boxeo. De todos modos, es una réplica exacta. Es como si estuviera mirándose en un espejo. ¿no es esto lo que en mi mundo llamaría una muñeca del amor?.

"El siguiente es el elemento que se recuperaron de una pila de compost en Faubley, dos días más tarde." (Reina)

V-ver el orden del día, me hizo dudar de mis ojos. Um .. Esta es la bruja ... ¿verdad?. El pelo se ha retirado, los ojos están fuera de sus órbitas, ambos brazos se han cortado, y las piernas han sido limpiamente cortado hacia fuera. ¿Esas son marcas de quemaduras? Hay unos pocos lugares que se han hinchado por remojarlos demasiado tiempo también. La boca, y otros agujeros extraños se hayan cortadas en ellos. En los tocones podado de los brazos y las piernas paso lo mismos. Um... definitivamente no examinaré en los agujeros restantes...

"Se hicieron esos agujeros por la exacta razón que está imaginando Iwatani-sama, ya sabes." (Queen)

"Geh !?" (Naofumi)

"El lema de Rey de Faubley es「 Los juguetes que han pasado por suficiente dolor que deseaban que estar muertos se sienten mucho mejor 」. Esta es una buena representación de eso. "(Queen)


Wow ... Si toma su sadicismo al extremo, ¿cómo se convirtió en eso?. Estas no son muñecas. Él está tratando con mujeres vivas de aquí.

"Para las niñas de buena familia que han causado problemas, Faubley es la respuesta. Al tener una sentencia de este tipo, más se suicidan en el acto. Es así el más famosa método de ejecución en este mundo. Parece que sus juguetes favoritos son mantenidos con vida durante tanto tiempo como tres meses con magia, medicina Yggdrasil, y otras cosas. Al parecer, él no permitiría que mueran ... "(Reina)

Este matrimonio ya se ha convertido en un método de ejecución. Y para él ser tan famoso, y aún así mantener su posición, Faubley es un país misterioso. Creo que fue el inicio de la leyenda de los héroes de siete estrellas, los cuatro héroes convocadas, y el país más grande de este mundo. Son las primeras personas que recibieron el derecho de convocar a los cuatro héroes. Y a partir de las palabras de la rata, al parecer tienen varios héroes de las siete estrellas también. De la conversación anterior ... de repetidas reproducciones, al parecer nacen mal algunas crías. Es un país con más terreno y poderío militar masivo. Es el lugar de nacimiento de los Héroes, por lo que debe contar con una larga historia. Puede llegar a ser problemático en el futuro. El famoso demonio que mantiene el trono... ¿no tiene rebeliones en el país?. 9999 mujeres han muerto ahí. ¿No lo odiado realmente?. Oh ... ¿Se les oprimen a través del dinero y el poder? Él es realmente es un criminal o algo así, por lo palizas y crímenes en él por los que no se le hace nada en realidad. Algunas personas pueden venderse a él por el bien de las de sus familias. Como Rishia.

Comenzando con Melromark, va a Silt Welt, Zeltburg, y ahora Faubley. ¿Este mundo no tienen países decentes en absoluto?. Parece que no importa a donde voy ... voy a tener mi parte de problemas ....Incluso después de la ola, estoy seriamente preocupado por mi destino de este mundo. No, no es que me importe lo que sucede en él. Es un mundo de mierda. Y estoy cansado de él.

"Parece que la otra parte está muy contento con usted, bruja. Planea utilizar como su juguete cada noche. Me duele el corazón me pregunto cómo la va a pasar con usted. Ahora, ¿cuántos días va a durar? "(Reina)

"NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!" (La bruja)

La voz de la bruja resuena a través del castillo.