The Reunion With Twelve Fascinating Goddesses:Volumen 1 Capítulo 5

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 5: Controversias Políticas[edit]

Parte 1[edit]

Laila Schut se levantó tarde por la mañana.

En la mañana tenía una presión sanguínea baja y principalmente era una persona nocturna. A veces dormía en las tardes. Incluso las sirvientas que viven y trabajan ahí, no la despiertan a menos que se les haya pedido con anterioridad.

Cuando era un soldado raso, como se esperaba tenía que adaptarse de acuerdo al estricto horario pero, ahora que tenía el estatus de teniente general, estaba manejando con osadía su propia asistencia al trabajo. Su estación de trabajo era en la central HQ la cual está cerca; también, ya que las instalaciones de su mansión también estaban completamente ocupadas, había veces que las negociaciones se realizaban en su propia casa.

Incluso dentro de la estricta milicia del imperio, esos actos de libertad en realidad no era algo que podía perdonarse pero — ya que ha estado haciendo su trabajo perfectamente y había demostrado resultados por encima del promedio; nadie podía presentar una queja en contra de ella.

“… Hn. Hn~~”

En el día en que visitaron a La Shii Fomalhaut, Laila se levantó tarde y lo mismo sucedió al día siguiente.

Incluso si el sol estaba en lo alto del cielo, no podía levantarse de la cama y seguía rodando en su cama mientras hacía unos gemidos.

Normalmente daba órdenes a sus subordinados con un comportamiento serio y determinado pero, parecía una niña pequeña cuando está abrazando su manta favorita en su cama.

Hoy, la persona que fue hacerla despertar fue —

“¡… Nee… chan, Onee-chan, Onee-chan, Onee-chan!”

Era el grito de su hermana Alua.

La puerta de su habitación se abrió y Alua entró con un rostro pálido.

“¡Onee-chan levántate! ¡Sucedió algo malo! ¡Muy muy malo!”

“… Hn~~, Queee, Alua…”

Laila se quejó de una forma patética lo cual es imposible de imaginar por su comportamiento impresionante. Siempre era así de despreocupada cada vez que se despertaba.

“¡Apresúrate! Ya no te cubras con las cobijas… espera, ¿Por qué estás usando solo tu ropa interior?”

Al quitarle la cobija a la fuerza, Alua gritó justo después de ver a Laila sin su pijama y solo estaba en su ropa interior.

“Ayer hacía mucho calor.”

“¡No te desnudes solo porque estaba haciendo calor!”

“Está bien, solo tú, yo y las sirvientas viven en esta mansión.”

“¡Tooi Onii-chan también está viviendo aquí!”

“Ahhhh, oh sí. Él está aquí…”

Laila murmuró eso de una manera somnolienta.

“Bueno, supongo que me vea en ropa interior no ya no es la gran cosa.”

“¿¡Eeeh!? ¿Qu-Qu-Qué tipo de relación tienen ustedes dos?”

“De todas formas ha visto lugares más sorprendentes…”

“¿Lugares sorprendentes?”

“Entonces… ¿cuál es el problema Alua?”

Después de que Laila le preguntó, Alua estaba sumergida en un mundo imaginario con un rostro enrojecido pero, inmediatamente volvió a su mundo.

“¡E-Es verdad! ¡Sucedió algo malo, Onee-chan! Esta mañana cuando estaba entrenando con Tooi Onii-chan… vino el cabo Frau.”

El Cabo Frau es uno de los subordinados de Laila.

“Es acerca del diplomático de la Republica Lectar…”

“¿Mmm? Aún faltan dos semanas para que llegue el diplomático, ¿verdad?”

“Eso es… por su propia conveniencia, planearon hacer la visita mucho antes y ya llegaron a la Capital Imperial.”

En ese momento, la mente dormilona de Laila se levantó de golpe.

La central del Imperio HQ está relacionada con el palacio donde la realeza vive.

El Imperio Arludea es un país muy poderoso que ha invadido, y se apoderado de otros países alrededor de su área. Debido a eso, su organización militar es enorme. A simple vista, la familia Real controla el [Imperio] pero, viendo la autoridad que posee la milicia, este país está cerca de ser una nación militar.

La milicia siempre ha estado envuelta en asuntos domésticos y diplomáticos con otros países y si uno se convierte en mariscal el cual es el mayor rango en la milicia entonces la voz de la persona e influencia es igual al poder de la familia real.

Por supuesto, ya que hay varias personas de la familia real, las personas que tengan relación con la familia real, a través de matrimonios y nobles en la armada militar, es difícil descartar cual es [Mejor] entre la organización militar o la familia imperial.

“El teniente general de la milicia imperial, Laila Schut. ¡Reportándose en este momento para el deber!”

Al haber llegado a la sala de recepción de la HQ, Laila estaba emanando una expresión digna la cual es tan perfecta que era difícil imaginar que se levantó hace 30 minutos y mientras saludaba, miró a las personas dentro de la sala.

La larga mesa en la mitad tenía un mantel de mesa decorado con la insignia de Arludea encima de esta y muchos líderes como diplomáticos y oficiales estaban alrededor de ella.

El diplomático de la república Lectar ya estaba sentado en la silla de honor.

Era un hombre de mediana edad con un atuendo de un uniforme militar. Sus hombros eran amplios, su pecho era grueso igual que su cintura y cuello, antes que decir que su cuerpo era atlético, más bien era regido. Había una barba gruesa alrededor de su boca y sus ojos tenían un fuerte luz que podía abrumar a los demás.

Varios vice oficiales estaban detrás de él.

“Disculpe la demora Señor Gaien. Me disculpo por llegar tarde.”

“Yaa. No llegas tarde, teniente general Schut”

Al lado contrario de Laila quien estaba bajando su cabeza en forma de respeto, Gaien ni siquiera trató de levantarse. Su cuerpo estaba muy apoyado a la silla de madera mientras seguía hablando con una postura arrogante.

“Oh, por favor no se moleste, es nuestra culpa adelantar la fecha por nuestro capricho. Alce su cabeza.”

Antes que llamarlo tolerante, era más bien arrogancia.

Gaien ha visitado la milicia imperial varias veces cuando el problema de Ryura Vega ocurrió en la región Fior pero, su rudo comportamiento puede ser descrito como, mostrar la relación actual de poder entre el Imperio y la Republica Lectar.

“¿No estabas en HQ, así que en dónde estabas?”

“Mientras tomaba el papel de vigilante, me fui a observar la ciudad. Después de todo la capital imperial recientemente ha sido peligrosa.”

“¿Observación? ¿Tu, un teniente general para todas las personas?”

“Sí. Nosotros, los comandantes, nos hemos quedado en casa por mucho tiempo. Hay muchas cosas que no entenderemos de los reportes que escuchamos de nuestros subordinados. Al caminar por nuestra cuenta, al mirar con nuestros propios ojos y al escuchar con nuestros propios oídos. Al hacer esos actos y llegar a conocer la apariencia y las voces de las calles, se convertirá en una fortuna irremplazable para nuestra milicia.”

“Houu. Como era de esperarse de la Señorita Schut. Es un pensamiento excelente. Ya veo, hay una buena razón por la que conseguiste la posición de teniente general en una edad tan temprana.”

Laila dio un discurso fluido, pero parecía que Gaia no se dio cuenta que era una mentira y asintió como si lo admirara. Sabiendo la razón por la que llego tarde, todos estaban mostrando una expresión sin ninguna queja.

Después que Laila llegó a su asiento, Gaien se relajó y abrió el tema.

“De todas formas, me alegra que la Teniente general Schut vino, es una pérdida de tiempo con las demás personas aquí.”

“¿Y con eso quieres decir qué…?”

“¿No es obvio? Tiene que ver con la región Fior.”

La presión en la mirada de Gaien incrementó.

“Ya escuche las noticias pero, no hay resultados con respecto al caso de supresión de Ryura Vega.”

“Eso es…”

“Este es un problema. Si no se apresuran y se encargan de ese monstruo, nuestra reforma agraria de nuestros países se retrasaran y no avanzarán.”

Cuando Laila estaba buscando alguna negación para responder.

“P-Por favor no se preocupe, Señor Gaien.”

Un miembro de la diplomacia sentado detrás de él, alzó su voz con un tono halagador.

“Gracias a los repetitivos avances de nuestro ejército, la deidad definitivamente se está debilitando. En respuesta, nuestro ejército no ha sufrido ninguna pérdida cuando enfrentaban a la deidad y la batalla está avanzando a nuestro favor. De seguro la próxima vez, venceremos a la deidad.”

«… Este idiota»

Laila insultó a la persona en su mente.

Esta mentira transparente no funcionaría con Gaien. Probablemente están muy al tanto de la situación de Ryura Vega ya que la republica Lectar ha estado enviando vigilantes.

Y lo que es más importante —

“¿Ninguna muerte? Esto es algo sorprendente. Aparentemente, la milicia del Imperio, ha estado luchando a la ligera, huh.”

El rostro del diplomático se puso tenso inmediatamente pero era demasiado tarde.

“Ya que es un oponente que no pueden vencer, no puedo evitar pensar que ustedes solo están tratando de reducir los daños tanto como sea posible. Incluso si es un error, deseo que todos ustedes muestren el espíritu de lucha de querer bombardear al oponente con cortes de espada. ¿Todos los soldados son unos cobardes sin ninguna determinación para poner su vida en riesgo en la batalla?”

Mientras hacia una expresión tolerante, Laila chasqueó su lengua en su mente. Ya que gracias al comentario innecesario de un idiota, la situación que era mala se puso peor.

En el campo de batalla, no hay nada mejor que pequeños daños al ejército.

Sin embargo, para esta situación — era un poco diferente.

Para liberar a la Región Fior de entregarse a la república Lectar, la milicia imperial actualmente está enviando a su ejército. Esto es para que ellos cumplan sus roles en la diplomacia.

Lo que significa, solo están [Compensando] por las circunstancias ocultas; en un argumento extremos, están moviendo a sus soldados porque están preocupados de su apariencia hacia la república Lectar y otras naciones.

Si mentían que tenían a 1000 muertos entonces, Lectar no tendría nada que decir, dando al imperio para que mantenga su reputación a los estándares más mínimos pero, si sucedía lo opuesto, entonces no podían responder si el otro lado los culpaba por [El corte de presupuesto]

“¿Tu lado ya está pensando que es el problema de alguien más ahora que Fior fue entregada a otro país? Si ese es el caso, entonces son noticias muy insatisfactorias. Ahora nosotros de la república Lectar tendremos que pensar en nuestras futuras relaciones.”

“N-Nada de eso. Estamos haciendo lo mejor pero… ya que nuestro enemigo es una deidad, no podemos encargarnos de eso con métodos ordinarios…”

Gaien exigió una respuesta como si los intimidara, después de escuchar una respuesta poco fiable del diplomático.

“¿¡Y si incrementan el número de soldados si están dando lo mejor de ustedes!? Le di un vistazo a los antiguos reportes, pero parece que solo de 100 a 300 soldados fueron contratados. Si usan las fuerzas armadas imperiales de Arludea, 1 o 2 deidades no son para tanto.”

“S-Sin embargo… no podemos concentrar nuestras fuerzas en la región Fior. Hay muchos problemas en el país como la frontera oeste y los bandidos del norte…”

“Ese es el problema de su país. No tiene nada que ver con nosotros. En primer lugar, este problema fue causado porque ocultaron el hecho que una deidad aparecería en la Región Fior.”

“Es un insulto decir que la ocultamos. Ya lo hemos dicho varias veces pero la aparición de la deidad es una circunstancia no prevista incluso para nosotros —“

Incluso después de eso, la misma discusión continúo siendo improductiva pero el lado del Imperio estaba siendo suprimido por Gaien desde el comienzo.

Cuando el tema de discusión estaba dando vueltas, la manera de hablar de Gaien se hizo más estricta y…

“No vamos a llegar a ningún lado. Aunque no lleguemos a ningún acuerdo, todos ustedes siguen rechazando todas nuestras propuestas. Es lo mismo que actuar como un niño.”

Después de decir eso, suspiró con cansancio.

Las personas del lado del Imperio agacharon sus cabezas y no pudieron contestar. Justo cuando la atmósfera en la habitación se puso más tensa, Gaien repentinamente cambió e hizo una sonrisa brillante.

Era una sonrisa brillante y despreciativa.

“Bueno, los comprendemos. Ryura Vega es una de las [12 Diosas – Nebulosa]. Lo que quiere decir que si recordamos el principio de todo esto, este problema ocurrió porque Tooi Cross dejo que estos monstruos sean libres en este mundo. Hay personas que lo llaman héroe en este mundo pero, creo que solo es un idiota desconsiderado si me lo preguntan. Solo se está burlando de este mundo. Que granuja tan inútil, ese hombre llamado Tooi Cross —“

Fue en ese momento.

  • Bam* un sonido hizo eco en la sala de recepción. Laila se mantuvo callada todo el tiempo pero golpeó la mesa con ambas manos y se levantó enérgicamente.

“— Entendido.”

Mientras estaba siendo observada con miradas de sorpresa y extrañeza a su alrededor, Laila habló en silencio.

“Para este asunto, está claro que fue nuestra culpa ignorar la existencia de Ryura Vega. Para deshacernos de esa vergüenza, usaremos toda nuestra fuerza militar y les presentaremos el rechazo de Ryura Vega.”

Un alboroto ocurrió en la sala después que dijera esa oración con una actitud determinada. Todos abrieron muy bien sus ojos en sorpresa mientras miraban a Laila.

Entre ellos, Gaien era el único alzando el lado de su boca, lleno de alegría.

“Houu. Lo que significa, ¿Qué vas a incrementar el número de soldados?”

“Por supuesto.”

“¿Cuántos?”

“3000. Por supuesto, es un equipo enfocado en caballero espirituales.”

Toda la sala se volvió ruidosa.

Entre los soldados afiliados con la fuerza militar del Imperio de Arludea, solo hay 10000 de ellos que pueden usar el [Ray Alma] y son llamados caballeros espirituales.

Esos caballeros espirituales son una fuerza temible que son solo empleados en emergencias.

Era natural que su entorno temblara cuando un 1/3 de este estaba siendo añadido.

“Si seguimos perdiendo el tiempo en esta batalla, no solo agotaremos nuestras fuerzas, sino también la confianza de otros países. Si ese es el caso, es una buena idea terminar esto con una batalla corta al concentrar nuestras fuerzas. Les prometo que llamaremos a nuestros caballeros espirituales de cada parte del imperio y crearemos un escuadrón de caballeros.”

“… Fuu. Huajajaja. ¡Qué maravilla!”

Después de mostrar una sonrisa emocionada, Gaien aplaudió con sus manos y la alabó. Se levantó de su silla y caminó hacia Laila.

“Como era de esperarse de la Teniente General Schut. Su firmeza y su opinión son sorprendentes. El futuro del Imperio está asegurado si usted está aquí.”

“Gracias por sus amables palabras.”

Laila se inclinó. Gaien *Pon* puso sus manos sobre los hombros de Laila antes de pasar al lado de ella.

Con sus vice oficiales siguiéndolo, el momento en que puso sus manos en la puerta en la sala de conferencia —

“Aah, recordé algo, señor Gaien.”

Laila alzó su voz como si recordara algo.

“Olvidé hacerle una pregunta.”

“¿Y cuál es?”

“Justo después de que el caso de Ryura Vega se resuelva, presumo que su país tiene planes para hacer de la Región Fior una tierra agrícola a gran escala, así que puede decirme cuales son esos planes específicos, claro si es posible.”

Gaien ligeramente alzó sus cejas por un instante.

“¿… Por qué quiere saberlo?”

“Para futuras referencias. Las técnicas de agricultura de la república Lectar son famosas entre los países vecinos. Personalmente estoy interesada.”

“Ya veo, que estudiosa eres. El plan de cultivación, huh… No estoy especializado en ese campo así que no estoy muy al tanto pero… errr, de que se trataba…”

Gaien había mostrado una actitud desafiante desde el comienzo, pero ahora está apartando la mirada y está buscando sus palabras con nerviosismo.

Laila no perdería esta oportunidad.

“Por la información que escuche, que era algo como agua de riego desde el rio Mythril fluyendo desde la región Fior.”

“Aah. Eso es correcto, ya recordé. Primero es el riego, el riego. No podemos hacer nada a menos que aseguremos el agua para la agricultura. Bueno, no puedo decir nada más sobre ello. Ya que la cultivación de la región Fior es una política agrícola muy importante para nuestro país, en cualquier momento —“

Gaien trató de evadir el tema, pero la atmósfera de la habitación cambió instantáneamente.

Las personas del Imperio acercaron sus cejas en sospecha y empezaron a murmurar entre ellos, por ejemplo [… Es extraño], [Si no me equivoco, el rio Mythril].

Justo cuando Gaien empezó a sentirse preocupado por la situación actual —

“Ah. Oh no. Lo siento mucho Señor Gaien.”

Laila se disculpó a propósito.

“Oh que estúpida fui, cometí un grave error. La política de hacer un agua de riego desde el rio Mythril, ya fue hecha por el imperio hace 30 años y es una política fallida.”

“…”

“Hay muchas tierras palanas en esa región y tienen una cantidad baja de lluvias. Debido a eso, la dilución y el flujo de la sal dentro del suelo toma lugar ahí; se ha comprobado que hay un gran riesgo de acumulación de sal si el canal de irrigación es construido descuidadamente en ese lugar.”

La mirada de Gaien se puso sombría pero Laila inmediatamente hizo una expresión misteriosa y empezó a hablar consigo misma.

“Sin embargo… es extraño. Su lado debería estar al tanto del riesgo de un daño de aire salado en la región Fior. Pensar que la republica Lectar repetiría el mismo error que el imperio Arludea hizo hace 30 años a pesar de que ellos poseen técnicas de agricultura mucho más avanzadas que otros países…”

“… Fufufu. Lo siento. Parece que fui yo el que cometió el error. He estado muy cansado recientemente así que mi memoria está hecha un caos. Creo que descansaré por el día de hoy, prepararé los documentos con respecto a la cultivación la próxima vez.”

Mientras hacia una sonrisa tensa, Gaien salió de la habitación con sus vice oficiales. Una fuerte ira estaba en la mirada que le dirigió a Laila cuando salió.

En el momento en que la puerta se cerró, la sonrisa social de Laila desapareció de su rostro, antes que hiciera un rostro inexpresivo mezclado con un ligero cansancio e ira.

Extendió sus manos a sus hombros y *Pan* *Pan* limpiando el lugar donde le acababa de tocar.

Debido a las decisiones atrevidas e independientes de Laila, los altos oficiales cayeron en caos en la sala de recepción pero ella se marchó del lugar antes que la arrastran al caos.

«Bueno entonces, ahora que…»

Mientras caminaba por el corredor HQ, Laila estaba pensando.

Pensó en el comportamiento que Gaien mostró, la condición de la república Lectar en los últimos años y en el acuerdo cuando ellos le entregaron la región Fior, para un completo análisis.

«Ahora que lo pienso, en primer lugar este asunto es…»

Hizo varias hipótesis en su mente y mientras repetía sus teorías y descartando a las pocas convincentes hasta que se quedó con la que tenía más sentido.

De esa forma, después que analizó los eventos pasados y futuros.

“Ah, Teniente general Schut.”

Su hermana Alua se puso en frente de ella y le habló.

“¿Cómo estuvo la reunión con el mensajero de Lectar?”

A diferencia de su tono usual, su tono actual era cortés y acataba las formalidades.

Cuando Alua está trabajando y cuando otros militares están alrededor, corregiría su forma de hablar. No importaba si eran hermanas, darían el mal ejemplo a los demás si un superior y un subordinado tienen una relación sobre familiar.

“Alua… umu. En realidad, la situación cambio bastante. Si es posible quisiera tener una conversación con él pero, ¿está ahora en la mansión?”

Cuando decía ‘el’, obviamente se refería a Tooi. Era mejor no decir el nombre de Tooi Cross en público debido a su fama en muchos aspectos.

Con respecto a ese punto, la voluntad de las hermanas están en sintonía incluso sin arreglar una reunión.

“Salió por un momento,”

“¿Salió? ¿Fue a un burdel?”

“¡Es imposible que vaya allá! ¡No digas cosas raras, Onee-chan!”

El rostro de Alua se enrojeció y volvió a usar su tono de siempre.

“Iyaa, pero sabes. Estaba bastante interesado en los burdeles hace diez años. Lo vi varias veces dudar si entraba o no a ese distrito de entretenimiento y el color de sus ojos cambio cuando le dije que es posible entrar a la edad de 16 años en este país.”

“¿En serio…?”

“Si. Incluso dijo [No estoy muy interesado] con un rostro genial. Debería admitirlo honestamente. Ese pervertido reprimido.”

“…”

Alua miró hacia abajo mientras su rostro estaba rojo. La historia era muy estimulante para ella.

Mientras exponía la situación embarazosa de Tooi y exagerándola un poco, Laila disfrutó ver a la Alua avergonzada, luego retomando la conversación.

“Alua. Deja de hablar de burdeles en horas del día y contesta mi pregunta.”

“¡Tu empezaste, Onee-chan! ¡Mouu!”

Alua alzó sus ambas manos y se enojó.

“Entonces, ¿A dónde fue? Si es posible, quiero que lo llames inmediatamente.”

“¿Por qué? Esta fuera de la capital —“

Justo cuando llegó a ese punto de la oración, Laila repentinamente recordó algo.

Era la oración que dijo Alua cuando vino a despertarla en la mañana.

“… Tú. Si lo recuerdo bien, dijiste que el Cabo Frau vino a la mansión cuando estabas entrenando con él en la mañana, ¿verdad? ¿Qué entrenamiento dijiste?”

“Err bueno, esta mañana, Onii-chan me pidió que —“


Después de correr a través del viento, una motocicleta se detuvo justo cuando llegó a una colina ligeramente elevada. La hierba fue presionada cuando paso por ahí y una línea recta se formó en la llanura de la hierba.

El sol estaba ocultándose ligeramente y era hora de que la cortina de la noche cayera.

“… Fuu. Estoy cansado.”

Después de bajarse de la motocicleta, Tooi suspiró ligeramente.

Para perder la tensión de su cuerpo, causada por varias horas de conducción, hizo estiramientos y giró sus caderas.

“Unn. Bueno, tiene la misma forma de conducción de una motocicleta, una vez que me acostumbre a ella.”

Mientras murmuraba para sí mismo, Tooi parqueó su motocicleta cerca de un gran árbol. Aparentemente no había seguro, pero no estaba preocupado que alguien se la podía robar en un lugar como este.

Ya que es un lugar tratado como tierra sagrada y es evitado por los humanos normales.

Una vez que alzó su rostro, un castillo inmenso estaba en frente de él.

Tenía una hermosa silueta blanca con el cielo del anochecer como fondo. El castillo no era en si grande y no podía deshacerse de su impresión tan cómoda pero, el exterior estaba cubierto con elegancia. La sensación de solemnidad era producida por los adornos delicados colocados en cada lado y el castillo rivalizaba o incluso sobrepasaba a los palacios de los grandes países.

Un castillo de un color blanco puro que lo hacía admirarlo por reflejo.

Ese era el templo donde vive Ryura Vega.

Referencias[edit]


Volver a Capítulo 4 Regresar a Página Principal Seguir a Capítulo 6