To Aru Majutsu no Index: NT Volumen11 Capítulo 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4: Encuentro Casual >> Cámara de Audiencia - Duelo_Mental.[edit]

Parte 1[edit]

Abejas y hormigas.

Ambos eran conocidos como insectos con un alto nivel de sociedad en torno a una reina (aunque muchas abejas vivían vidas solitarias), pero las especies realmente estaban muy estrechamente relacionadas. Por la definición técnica, ambos pertenecían a la orden de os himenópteros.

Pero eso no significaba que pudieran coexistir.

Las feroces abejas o avispas atacaban a las hormigas y las especies más inteligentes incluso ponían sus huevos en la colonia subterránea de las hormigas.

Las hormigas por otra parte rodeaban sin piedad a una abeja que perdiera su fuerza y cayera al suelo, y llevaban su cadáver de vuelta a su colonia.

Estas dos chicas separadas pueden haber sido similares.

El Five Over OS se componía de una grasa artificial llamada Gel de Diseñadores.

Esa arma portátil parecía un pulpo gigante de color crema y uno de sus tentáculos estaba envuelto alrededor del cuerpo de Shokuhou Misaki.

-Nuestra relación podría ser similar a la de Shirai Kuroko y Musujime Awaki. – dijo la chica llamada Mitsuari Ayu.

Ella mostró una sonrisa que no coincidía en absoluto con su aspecto y sacó un smartphone del tamaño de su mano como si se preparara para un truco de cartas.

-No fue el Estróbilo o el Five Over OS lo que desvió tu poder. Mi poder puede ser más débil que el tuyo, pero es el mismo. Todo lo que hice fue usarlo para obstruir la interferencia que causaste☆

Mientras hablaba, el número de smartphones creció.

Se parecía a todos los controles que usaba Shokuhou.

-¿Entonces es por eso que has dirigido toda tu habilidad de odio hacia mí?

Shokuhou gimió aún sujetada por el tentáculo gigante que parecía que podía aplastar un auto pequeño como si enrollara un pañuelo.

-Todo fue elegido en base a un archivo llamado la Lista de Parámetros y nuestros futuros se decidieron en base a lo que querían los adultos, ¿así que tú eres la víctima y yo soy la culpable?

-¿Qué pasa con eso?

Shokuhou se preguntó que habría hecho si la situación se hubiera invertido.

¿Qué tal si un extraño que ni siquiera había visto la hubiera utilizado como un escalón y le robó todas las posibilidades?

¿Qué tal si su talento hubiera sido aplastado?

¿Qué tal si nunca le hubieran permitido entrar en la Secundaria Tokiwadai?

¿Qué tal si no hubiera sido un Nivel 5?

Después de considerar eso, la chica llamada Shokuhou Misaki habló.

-¿Eres una idiota? Eso no es nada más que una excusa por caer en una vida de crimen.

Mitsuari siguió sonriendo.

Y mientras sonreía, un espasmo inquietante llegó a su rostro, no del todo a su sien, y no del todo a su mejilla. Era como si pequeños insectos corrieran bajo la piel.

Shokuhou lo ignoró y continuó.

Se encontró capaz de ignorarlo.

-¿Tu éxito te fue robado? Tenías talento, ¿pero no fuiste colocada en el escenario adecuado? Puedes encontrar situaciones similares en todas partes.

-…

-¿Crees que todos los países pueden ofrecerles a sus atletas olímpicos los mismos fondos y equipo? ¿Cuántos países crees que quieren ir al espacio pero no pueden llevar a cabo un desarrollo espacial realista? No es raro que las competencias sean influenciadas por más que solo la habilidad pura. Competir en el mismo entorno y bajo las mismas condiciones exactas es algo que solo ves en los cálidos jardines en miniatura que los adultos preparan para los niños. Eso solo se aplica a las pruebas escolares que no tienen relación con tu vida real.

Sus palabras apuñalaron a la otra chica.

Sus palabras se burlaron de esta chica que había perdido su camino.

Y esas palabras claras continuaron.

-Pero es la naturaleza humana los que nos lleva a ganar independientemente. Si hacer todo bien no es suficiente para ganar, los ganadores trabajaran dos o incluso tres veces más duro. Demostrarán lo que pueden hacer con un método que nadie había pensado. Eso es lo que lleva al instante en que un atleta que entrenó corriendo en las llanuras derrota al atleta de élite que entrenó en un gimnasio de última generación. Si quieres llegar al espacio, puedes abrirte paso a una plataforma de lanzamiento realista incluso si significa dejar tu país de origen…Cuando los adultos se pelean, se reduce a un conflicto entre adultos con miradas infantiles en sus ojos mientras trabajan para permanecer fieles al tipo de carrera que sus establecieron sus predecesores y también para producir resultados impactantes que vuelcan completamente esas expectativas.

Así que no había razón para sentirse inferior.

Había una razón por la que ella había sido elegida.

Mitsuari Ayu no era diferente de las personas que desvergonzadamente le rogaban al ganador de la lotería que les invitara algo. Excepto que ni siquiera era una vieja conocida; ella era alguien de quien Shokuhou nunca había oído antes. Shokuhou no iba a dejar que alguien así le quitara todo.

La pérdida de una sola posibilidad había sido suficiente para hacer que Mitsuari se pudriera y ahora quería ser una niña con una mirada adulta en sus ojos, así que nunca habría sido capaz de soportar la presión de tener la habilidad Número 5 de Ciudad Academia.

-Y sucede que sé algo más.

Shokuhou siguió desafiando a la chica incluso mientras su estómago era apretado al límite.

-Conozco a un “chico mayor” que se pegó a su propio camino sin pudrirse a pesar de ser un Nivel 0. Ese día en ese entonces cuando habló de espaldas y me protegió, él claramente me superó a mí y a mi habilidad Nivel 5 tan patética. Tu habilidad real no importa. Calcular fríamente todos los números no tiene sentido. Sin importar cuántos argumentos prepares, no tienes más opción que aceptar la derrota una vez que él llega desde más allá del horizonte. Estoy muy familiarizada con un Nivel 0 así☆

¿Qué fue lo que evitó que Mitsuari brillara así?

¿No convertirse en un Nivel 5?

Eso no era suficiente para negarle a alguien su humanidad.

¿El que sus habilidades fueran robadas por los adultos?

Si eso fue suficiente para que se rindiera, ¿Realmente había puesto algún esfuerzo en primer lugar?

¿Eso significaba que cualquier crimen suyo podría ser perdonado?

Eso era lo mismo que tratar a todos los Nivel 3 y menores como criminales.

-Eres débil. – resumió Shokuhou Misaki. – Desde el momento en que solo pudiste usar tu vida como una excusa para cometer crímenes, insultaste esa misma vida. No te diste cuenta, tenías miedo de darte cuenta, y anduviste destruyendo todo lo que podría hacer que te dieras cuenta, pero también has aplastado tu habilidad para reunir respeto alguna vez. Incluso si logras llegar a la posición de Nivel 5.

-Heh.

En ese momento, Mitsuari Ayu pasó de escuchar a reírse.

Y la expresión enloquecida de antes había cambiado.

-Hehehe. Hehehehe. Hehehehehehe. Ahh, ahh. Suena como que conociste a una persona encantadora, Señorita Abeja. ¿Esto era lo que esperabas decir para que me diera por vencida? ¿“Si lo hubieras conocido, un camino diferente podría haberse abierto para ti”?

-¿…?

Era una expresión calculada.

No era la expresión de una chica volviéndose loca de rabia después de que toda su identidad fuera rechazada.

Había algo más allí.

¿El núcleo de Mitsuari Ayu estaba en otra parte?

-Pero eso no funcionará aquí.

La hormiga se puso junto a la abeja y esa otra reina jugó su última carta con una sonrisa tranquila.

-Después de todo, yo también hablé con Kamijou-kun un poco.

-……………………………………………………………………………………………………………………………………… ¿Eh?

Esta vez, la mente de Shokuhou realmente, de verdad se quedó en blanco. Este vacío era más grande y profundo que cuando sus propios recuerdos habían sido rechazados o cuando había descubierto que sus propios poderes Mental Out eran resultado de ser elegida por conveniencia de los adultos.

-Te lo dije, ¿no?

La sonrisa desapareció de la cara de Mitsuari.

La sonrisa desapareció de la cara de la chica que había seguido sonriendo incluso cuando su propia existencia y el camino que había tomado fueron rechazados.

-Me estoy vengando para recuperar lo que me robaste… ¿Cómo te sentirías en mi situación? Qué tal si alguien que ni siquiera conocías robara esa persona de la que estabas tan orgullosa.

-…

-Yo estaba allí en ese entonces también.

Ella se acercó a Shokuhou cuyo torso seguía restringido. Con un smartphone en cada mano, agarró suavemente los lados de la cabeza de Shokuhou.

El frío de las pantallas LCD atormentó su mente.

Y entonces las palabras decisivas llegaron.

-Puede ser un hermoso pasado para ti, pero yo no fui salvada por Kamijou-kun. Por eso puedo decir que tú robaste todo de mí. Si no fuera por ti, él habría llegado a tiempo.

Acercó tanto su cara que Shokuhou no podía centrar sus ojos.

Y un momento después, Shokuhou sintió una extraña sensación atravesar su mente. Era como si cables invisibles que atravesaban su cabeza hubieran sido reunidos y sacados de repente de su frente.

Mientras presionaba sus frentes juntas y colocaba los smartphones en ambos lados de la cabeza de Shokuhou, la otra chica habló sin siquiera un rastro de una sonrisa.

-Esto es Mental Stinger. En mi caso, fijo el objetivo con cámaras y mis dedos.

-¿¡Ah…kh!? ¡Pero con tipos de poder idénticos, cualquier interferencia puede ser desviada sin importar la fuerza!

-Solo si las dos lo rechazamos.

Con la extraña sensación en el centro, los bordes externos de la visión de Shokuhou empezaron a distorsionarse.

Colores brillantes bailaban alrededor.

-¿Pero qué tal si lo acepto todo? ¿Qué pasa si intencionalmente abro un puerto y permito un intercambio de paquetes con un formato idéntico?

-Esto…no es tu poder.

Shokuhou finalmente lo entendió.

-¿¡Esto es una ignición para hacerme perder el control de mi Mental Out!?

-Bien hecho. Puedo arrastrarte a mi cabeza usando tu propio poder. Bienvenida a una vida de desesperación y resignación. Es hora de que experimentes lo que yo cuando me robaste todo.

Con esas palabras, todos los sentidos de Shokuhou Misaki superaron con creces el umbral de lo que podría describirse en términos del mundo real.


Parte 2[edit]

Una chica estaba sola en la orilla del lago circular de una estación de energía geotérmica.

Su conciencia había sido arrastrada a la mente de otra persona. Eso era lo que le habían dicho de todos modos, pero puede haber sido una imagen construida en torno a los recuerdos de Mitsuari Ayu, igual que un niño escuchando un libro de imágenes antes de ir a dormir.

Sin embargo, la sensación del lugar cambió de repente. La enorme cantidad de agua se convirtió en soda de melón de un verde brillante, las montañas oscuras se convirtieron en masas de crema, los gruesos árboles se volvieron galletas de figuras como si jugara a las cartas, e incluso la estructura redonda de concreto que contenía el agua fue remplazada por una abrumadora cantidad de chocolate.

Parecía un reino de dulces.

La abeja y la hormiga peleaban por el dulce néctar que eran sus recuerdos de este lago artificial. Esto puede haber sido cómo “ella” imaginaba este escenario.

El aroma dulce opresivo superó el hambre y estimuló el deseo de vomitar.

La sal y el azúcar eran necesarios, pero demasiado de cualquiera era perjudicial.

¿“Sus” recuerdos habían alcanzado esa dosis letal?

-Yo…

La voz vino de atrás.

Shokuhou se dio la vuelta y vio a Mitsuari Ayu usando un uniforme de Tokiwadai Middle School. Llevaba un uniforme de verano a pesar de la temporada.

-Morí aquí. Metí montones y montones de piedras grandes en mi ropa, me paré en esta orilla de concreto, y salté al lago con las manos juntas como si me lanzara a una piscina. Y me hundí. Esto sucedió solo tres días antes de que irreflexivamente trataras de destruir tus propios recuerdos.

Esta revelación llegó de repente, pero Shokuhou no se rio de ella.

Sus propios recuerdos se negaron a dejar que rechazara esto.

La noche cuando lo conoció a “él” en este lago, ella se había tirado en el suelo y presionó su control contra su sien como si se fuera a suicidar con una pistola. Pero esa escena ahora se repintó con colores totalmente diferentes.

-Espera un segundo. Quieres decir…la razón por la que estaba en la estación de energía tan tarde fue…

Ella lo había encontrado extraño.

Encontrárselo en la ciudad por casualidad era posible.

Pero el Distrito 21 estaba muy lejos del Distrito 7 en el ellos vivían y la mayor parte estaba en lo profundo de las montañas. El Ground Geo estaba en la cima de una montaña, así que él no solo habría estado allí por un paseo nocturno.

¿Entonces por qué había estado allí Kamijou Touma?

¿Por qué había podido encontrarla allí?

-Él no llegó a tiempo.

-Y para lamentar ese hecho, ¿visitó el lugar del suicidio?

Recordó lo que Kumokawa Seria había dicho.

Shokuhou y Kumokawa habían pasado tiempo con Kamijou al mismo tiempo en el pasado, pero la única conexión entre las dos chicas era ese conocido en común.

Ninguna se había metido en los asuntos privados de la otra.

Kumokawa no sabía sobre el incidente de Shokuhou.

Shokuhou no sabía sobre el incidente de Kumokawa.

¿Qué tal si?

¿Qué tal si otra persona también había pasado ese tiempo con él y enfrentó otro incidente además del de ellas[1]?

“Realmente no me preocupo por ti ni nada, pero él no es lo bastante fuerte como para manejar la muerte de alguien. Así que no vayas y mueras. Si mueres, te daré las decoraciones adecuadas, así que asegúrate de contactarme.”

¿Qué tal si esas palabras abusivas de Kumokawa habían tenido un significado completamente diferente?

-Y cuando él llegó, vio a otra chica con el mismo uniforme de Tokiwadai que la chica para la que no había llegado a tiempo. Él no sabía lo que ella estaba tratando de hacer, pero vio a una chica más joven que obviamente se revolcaba en la desesperación. No pudo evitar llamarla. Él no quería una repetición de su fracaso anterior.

Shokuhou recordaba al chico con el que había pasado tiempo cuando lo veía ocasionalmente por Ciudad Academia después de ese incidente en el lago.

Ella había decidido no mirar sus recuerdos.

¿Pero cuál había sido su razón subconsciente para esa decisión? ¿No había querido encontrar razones aburridas o motivos detrás de ese pequeño milagro?

¿Había querido que siguiera como pura coincidencia?

Kamijou Touma puede haber estado preocupado por ella.

Y pudo haber estado comparándola con otra persona.

-¿Entonces por qué crees que no llegó a tiempo para mí?

-¿Qué…?

-Él no tiene un poder Esper, no tiene fuerza sobrehumana, y no es particularmente inteligente…Pero por alguna razón, su impulso ha salvado a muchas más personas que cualquier otro. Coincido con eso. Pero entonces, ¿Por qué no ocurrió ese milagro en mi caso?

-………………………………………………………………………No quieres decir…

-Ese resultado torcido no ocurriría sin ninguna razón.

Con esas palabras, el reino de dulces se derrumbó.

Todo el lago de soda de melón parpadeó como una pantalla gigante y mostró el tipo de intersección encontrada en cualquier parte de Ciudad Academia.

Un intenso temblor llenó la mente de Shokuhou.

Ella la reconoció.

Esa era la intersección en la que se había encontrado con Kamijou Touma como una salida en falso. Simplemente habían chocado, apenas intercambiaron palabras incluso, y luego siguieron sus caminos. Ese encuentro inicial había parecido algún tipo de error.

Pero algo debe haber sucedido entonces.

Algo que una extraña como ella no habría notado, pero algo que los involucrados no podían ignorar.

-Accidentalmente me dio algo suyo. – murmuró aturdida. – Había un teléfono barato que no reconocí mezclado con las cosas que me entregó.

-Sí.

Mitsuari Ayu concordó con una expresión difícil de describir.

Parecía enojada y al borde del llanto, pero también aliviada de transmitir al fin la verdad.

-Fue por eso que no llegó al mismo final. Una simple falta de comunicación hizo que esa salvación perfectamente alcanzable se deslizara entre sus dedos.

Y luego Mitsuari había saltado al lago.

-Yo no era la única sufriendo por la Lista de Parámetros. – dijo para recordarle a Shokuhou algo que ya había terminado. – Tú estuviste en el centro en tu propio incidente, ¿no? Deadlock. Esos pobres estudiantes que tenían un odio irracional a los Nivel 5 y creían que su Campo de Difusión AIM era la razón de su falta de crecimiento.

-…

-Pero esa no era la verdadera razón. Pueden haber odiado a la persona correcta, pero matarte no habría devuelto sus vidas a su camino. Al igual que yo, ellos eran las frutas cortadas de la rama gracias a esa Lista de Parámetro que los adultos habían creado.

Al verse en un verdadero dilema, la gente tenía dos opciones: destrucción externa o destrucción interna.

Podían culpar de su fracaso a la sociedad y su entorno y comenzar a apuñalar o disparar a extraños al azar en nombre de la venganza.

O podían poner toda la responsabilidad por su fracaso en sí mismos y desear estar “en cualquier otra parte” incluso si eso significaba quitarse la vida.

Los atacantes de Deadlock habían tomado una decisión.

La chica llamada Mitsuari Ayu había tomado la otra.

-Oh.

En ese caso, los recuerdos brillantes de Shokuhou Misaki fueron repintados con colores totalmente diferentes.

Recordó su conversación en ese lago artificial.

“Eres el chico que chocó conmigo en la intersección con una tostada en la boca.”

“No tenía una tostada en mi boca. Ahora que lo pienso, eso significa que tú eres la que llevó mi teléfono a Anti-Skill. Gracias por eso.”

¿Qué había pensado realmente Kamijou Touma en ese entonces?

Cuando dijo eso, tenía que haber sabido que la desaparición de ese teléfono le había impedido proteger una vida.

Ya fuera por coincidencia o no, ella había sido la causa de su fracaso en salvar a una chica. ¿Entonces qué sentimientos habían llenado su corazón cuando la había visto desear ciegamente su propia destrucción en la escena de ese suicidio?

Debería haberle gritado.

Ella no podría haberse quejado si él la hubiera golpeado.

¿Entonces por qué lo había escondido? ¿Por qué lo había escondido y se preocupó por ella en su lugar?

¿Cuán infinitamente bondadoso era él?

-Yo quería ser salvada. –dijo Mitsuari.

Ella declaró directamente su propio deseo.

-Tomar mi vida puede sonar irresponsable y egoísta, pero aun así, yo realmente quería ser salvada.

No estaba claro que tan seria había sido Mitsuari sobre cometer suicidio.

¿Realmente había intentado morir o había querido realizar las acciones para que alguien se preocupara por ella?

Ella había esperado a su héroe personal, pero Kamijou Touma no había aparecido.

Él no había venido.

Y esa chica solitaria, esa vida que había sido olvidada por el mundo, había sentido que arrojarse a las profundidades de esa agua oscura era su única opción.

(Oh.)

Mitsuari había dicho que se estaba vengando de Misaki por quitarle todo.

Según ella, Shokuhou había torcido toda su vida a pesar de que nunca se habían visto y había evitado el contacto porque la habría matado en cuanto la viera.

Finalmente todo hizo clic en su lugar.

Ellas habían compartido el mismo tiempo en el pasado, pero también no tenían ninguna conexión real.

Aun así, todo había estado relacionado con Shokuhou: la Lista de Parámetros que había conducido a su suicidio, el teléfono que había sido el detonante final, e incluso ese lugar junto a Kamijou Touma después de su suicidio.

¿Qué tal si su situación se hubiera invertido?

Shokuhou podría haber podido manejar el problema de la Lista de Parámetros.

¿Pero qué pasaba con hacerle perder su teléfono?

¿Qué tal si la chica que había dado inconscientemente ese empujón final estuviera entonces caminando felizmente al lado de ese chico?

(Probablemente no podría haberla perdonado. Sin importar qué más pudo haber sucedido, eso solo sería imperdonable.)

Ya que Mitsuari ahora estaba atacándola como una amenaza real, su suicidio debe haber terminado en fracaso. Y una vez que había despertado, se habría enterado de todo. Eso fue lo que la había roto. Fue por eso que se había hundido en la oscuridad más profunda de Ciudad Academia y reunió suficiente poder para llegar al Estróbilo y al Five Over OS.

-Respóndeme una cosa honestamente, hormiga reina.

-¿Solo una, Señorita Abeja?

-¿Por qué llevas el Five Over OS? La unidad hecha de Gel de Diseñadores puede moverse por su cuenta, ¿no es así? Entonces no necesitarías adoptar ese cuerpo de trescientos kilogramos.

-Es más fácil ver a la gente por lo que son cuando te menosprecian, así que intencionalmente arruiné mi aspecto pa…

-No, eso no.

Shokuhou la interrumpió.

La abeja y la hormiga eran similares.

Ella había hecho la pregunta después de ya haberse dado cuenta de la respuesta.

Y Mitsuari debe haberse dado cuenta de eso ya que habló con resignación.

-No podía exactamente dejar que me vieran así.

Ella estaba cubierta de la suciedad del odio negro.

Y las grietas en ese odio permitían un vistazo de la chica que tenía que haber salido en ese entonces.

-Dije que quería ayudar a la gente. Realmente dije eso durante ese mismo tiempo que pasaste con él. Y sin embargo…este fue el único camino disponible para mí. Nunca podría hacerle saber que la Mitsuari Ayu que conocía sigue viva como las ruinas totalmente cambiadas de esa persona.

Shokuhou escuchó esas palabras.

Confirmó sus pensamientos.

Había entendido la esencia de esta chica.

Y ahora no podía abandonarla.

Shokuhou Misaki finalmente había encontrado una sola cosa que le permitió pensar eso.

Cambió a un nuevo tren de pensamiento.

Una clara diferencia apareció en los colores que llenaban su visión.

Esto no cambió nada de lo que Mitsuari había hecho. Ella era una criminal que se había sumergido en el lado oscuro de Ciudad Academia, alteró todo tipo de documentos, atacó a Shokuhou usando hombres disfrazados de Ayuda de Emergencia, utilizó el Estróbilo y el Five Over OS para hacer que destruyera sus propios recuerdos o personalidad, e incluso ahora trataba de quitarle la vida.

Pero aun así, algo cambió dentro de Shokuhou.

Puede haber sido lo mismo para ese chico. Ella había sido la causa del suicidio de esa chica, ella había sido la que dio el empujón final, e incluso había profanado el lugar de ese suicidio, pero él pudo haber encontrado algo dentro de esa chica irreflexiva.

Solo tenía que ser una cosa.

Solo lo que te hacía no querer matarlos.

-Oye, Mitsuari Ayu.

-¿Qué?

-Puede ser demasiado tarde y nada que haga ahora pueda tener alguna habilidad para cambiar realmente las cosas.

Shokuhou Misaki hizo un anuncio como si desafiara a la otra chica.

-Pero todavía voy a salvarte♪ Porque yo sé que eso es lo que él haría.

Él la había salvado de esa manera.

Ella estaba aquí hoy debido a su decisión.

Así que sin importar lo patético, ridículo, o sin sentido que podría ser para otros, ella se negó a rechazar esa salvación.

Sin importar qué.


Parte 3[edit]

Ella volvió a pensar en los supuestos básicos.

Shokuhou Misaki y Mitsuari Ayu estaban en un lago artificial circular de un reino de dulces donde la escena estaba hecha de crema y soda de melón. En verdad, el poder Mental Out de la Número 5 había sido usado para arrastrar la mente de Shokuhou al mundo mental de Mitsuari.

Sin embargo…

(Incluso si tienes un método para hacer eso, yo soy la Nivel 5 con los poderes mentales más fuertes. Nadie querría exponerme su mente.)

Shokuhou buscó con fuerza y profundidad las piezas que necesitaba para volver esta pequeña sensación en una victoria.

(En ese caso, debe tener una razón para obligarse a utilizar esta estrategia. Por ejemplo, ¿Qué le está pasando a mi cuerpo ahora mismo? Si hubiera programado previamente el Five Over OS, podría estar arrastrando mi cuerpo, implantando algo dentro, o lo que quisiera.)

-Hehe. Puedo leer todo eso.

Shokuhou se dio la vuelta frenéticamente y vio todos sus pensamientos escritos con tinta de chocolate fundido en las montañas de crema.

-Y el trabajo ya está hecho. Incluso si comienzas a luchar ahora, no hay manera de darle la vuelta.

-¿En serio?

En cuanto habló, sus palabras aparecieron en las montañas dulces.

Su boca y la escritura tenían la sincronización extraña de subtítulos de películas.

-Si realmente tuvieras tanto tiempo, no habrías necesitado revelarme todo acerca de tu pasado vergonzoso. Fue valioso para mí, pero no tenía sentido para ti. En ese caso, solo puedo imaginar que tratabas de ganar tiempo. La situación no está progresando tan bien como te gustaría.

-Pero eso no cambia nada.

-Me aseguraré de que lo haga.

(¿Qué está tratando de hacer con el Five Over OS? ¿Matarme mientras no tengo la habilidad de defenderme? No, entonces podría dejárselo a ese tentáculo que puede aplastar un auto. Mi habilidad no funciona en máquinas, así que el Mental Out no sería un problema si se lo dejara a un programa. Más importante, ni siquiera puedo sentir el dolor mientras mi mente y cuerpo están separados. Esta situación no encaja con su supuesta intención de vengarse matándome.)

Aunque sus pensamientos se filtraban, siguió pensando tan rápido como pudo.

Las montañas ya estaban llenas con letras de tinta de chocolate y empezaron a llenar el cielo nocturno terriblemente brillante que tenía caramelos esparcidos en él.

(Entonces debe estar tras algo más allá de eso.)

Estaba siendo enterrada por sus propios pensamientos, pero no titubeó.

Ella miró al mundo de Mitsuari.

(Debe tener en mente un castigo más cruel que simplemente matarme. ¿Pero qué es eso? ¿Cómo está planeando usar el Five Over OS para poner fin a ese horrible pasado que comenzó con la Lista de Parámetros y terminó conmigo siendo salvada en lugar de ella?)

-No encontrarás la respuesta.

Una voz perturbó sus pensamientos.

Pero llevó a que Shokuhou se diera cuenta de algo: esa voz era claramente innecesaria. Sus pensamientos no estaban llegando a ninguna parte, así que no darle ninguna información nueva sería la mejor opción como su enemiga.

Y sin embargo Mitsuari dijo esas palabras innecesarias.

-Al igual que mis palabras y pensamientos están establecidos para ser expuestos en tinta de chocolate mientras pasa el tiempo, ¿no puedes mentir dentro de tu propia mente?

-Así es. Pero de cualquier manera, no lo lograrás a tiempo. Ya está aquí.

-¿Ya está aquí? ¿No solo en camino?

-Y es por eso que no lo lograste a tiempo.

Ella usó el tiempo pasado de nuevo.

Un momento después, un gran shock atravesó ese mundo mental. La crema y chocolate del reino de dulces se derritieron como si una luz intensa los bañara.

(Esto no es bueno. Ella está tirando la jaula mental por sí misma. ¡Eso significa que no tiene ninguna razón para mantenerla y ya ha puesto mi cuerpo en jaque mate en el mundo real!)

-Quiero hacer ese pasado mío y solo mío.

La expresión de Mitsuari Ayu se mantuvo sin cambios incluso mientras ella también era tragada por el torrente.

-Es por eso que tus recuerdos no son necesarios. Y si no puedo alterarlos con el Five Over OS, tengo que traer una máquina de nivel superior.

-No quieres decir…

El Five Over OS era un dispositivo diabólico que rescribía el paisaje que rodeaba al objetivo y usaba esa información torcida para influir indirectamente sus recuerdos y estado mental.

Si había una máquina realmente superior, tendría que ser…

-¡No puede ser!


Parte 4[edit]

Se parecía a una abeja o una avispa.

Sin embargo, esto no era una abeja o una avispa gigante que creaba una colmena y vivía en grupo. Esta era una especie solitaria.

Era una avispa escorpión.

Al igual que un zancudo, tenía seis patas extrañamente largas y un abdomen delgado. Su característica más notable era el aguijón que estaba formado por un tubo delicado que se extendía más de tres veces la longitud de su cuerpo.

Normalmente, ese aguijón era usado para perforar las larvas que comían en un árbol y luego poner sus huevos en su interior.

Esta arma fue diseñada basada en esa extraña avispa parasitaria, su cuerpo principal tenía cuatro metros de largo, y sus alas finas tenían el doble de esa longitud al extenderse. Su abdomen era un dispositivo translúcido lleno de un líquido pegajoso. Si alguien lo hubiera visto, podría haberlo comparado con un ataúd porque claramente estaba destinado a contener un cuerpo humano.

Este era el Five Over Modelcase Mental Out.

Usaba tecnología industrial pura para reproducir completamente los fenómenos de los poderes de un Nivel 5 y, a diferencia del OS, utilizaba la misma teoría básica que los poderes del Nivel 5. Además de eso, estaba destinado a superar la potencia original.

Esta era la carta de triunfo final que la hormiga había escondido para desafiar a la abeja.


Parte 5[edit]

Una forma gigante estaba en el centro del mundo cuando todo se derritió y formó un patrón de mármol.

Era un arma extrañamente larga y estrecha que parecía un zancudo con los detalles de una avispa.

Probablemente fue debido a esa arma que Shokuhou y Mitsuari habían podido “comparar respuestas” en ese mundo sin mentiras.

-¿Five Over…? – murmuró Shokuhou Misaki aturdida. – Había oído que uno creado en base a esa tonta número 3 había sido producido en masa, pero no sabía que había uno mío. De hecho, pensé que incluso los investigadores no podían acordar cómo funciona exactamente el Mental Out.

-Hehe. Para ser honesta, esta cosa rompe las reglas. Dudo que los superiores hubieran acordado construirlo en circunstancias normales.

-¿?

-Después de todo, no contiene nada para reproducir los poderes de un Esper usando tecnología industrial. No se ajusta a la definición de un Five Over.

Shokuhou no lo entendió.

Eso significaría que no era nada más que un traje de poder volador con forma de insecto.

Pero rechazó esa idea.

-No, nada que careciera de habilidad aparecería después de todo esto.

-Muy cierto. Para corregir lo que dijiste antes, creo que entendieron el proceso general que utiliza el Mental Out, pero la distribución exacta era un misterio.

Incluso con un refrigerador lleno de ingredientes, no puedes reproducir el sabor de los platos de un restaurante sin la receta. Esto fue igual.

La voz de Mitsuari llenó el mundo que se derretía.

-Por eso te pondré dentro de la máquina.

-…

-Sé que es poner las prioridades irremediablemente invertidas, pero es la única respuesta correcta. Ese Five Over está repleto con ocho mil dispositivos de salida. Al colocarte dentro y hacer que actives tus poderes, puede monitorear exactamente qué dispositivos utilizar y cómo. Al tomar datos de muestra del Nivel 5 real solo una vez, deberíamos poder producirlo en masa sin fin.

Por un instante, Shokuhou imaginó un mundo donde el Mental Out podía ser comprado en cualquier tienda igual que un teléfono.

-Estás completamente loca.

-¡Haha! ¿Así que tú puedes tenerlo, pero nadie más puede? Nadie va a escucharte si dices eso.

Las palabras de Mitsuari no pensaban en el futuro.

Ella no estaba pensando en lo que le pasaría el mundo incluso tres días después.

-Y es un poco tarde para sorprenderte por esto. Esto fue probado hace mucho tiempo.

-¿Qué?

-Hablemos sobre el pasado de nuevo. ¿Recuerdas a Deadlock, ese grupo de estudiantes que te atacaron por la razón equivocada, incluso si su enojo estaba justificado? ¿Recuerdas un elemento particular de su sistema de armas Queen Diver? Así es. Los cascos bloqueaban tus ataques mentales poniendo un programa a cargo una vez que sus ondas cerebrales cambiaban.

-¿Estás diciendo que hacían más que eso? ¿Escaneaban a fondo la estructura cerebral de las personas que controlaba y le enviaban un informe a alguien?

-Al final, esa información fracasó en producir un Five Over funcional. Dicho esto, no sé si fue un simple problema técnico o si fue porque los adultos que dirigían el proyecto fueron volados en pedazos en una explosión accidental muy inusual.

El tono de Mitsuari era totalmente indiferente.

Basada en eso, Shokuhou decidió que esos “adultos” no eran nadie que Mitsuari hubiera conocido particularmente y ella probablemente no había estado involucrada en el supuesto accidente.

-Y las personas restantes decidieron que nunca llegarían a ninguna parte incluso con datos de decenas de miles de víctimas. Se dieron cuenta de que nunca crearían un verdadero Five Over sin datos de la culpable. Eso significaba que necesitaban un sistema para extraer tu poder a la fuerza utilizando electrodos o algo así.

El presente era construido en el pasado, pero cada cosa estaba entrelazada con “aquellos días”. Se sentía como si el propio pasado fuera un brazo gigante que arrastraba a Shokuhou.

-Voy a completar tu Five Over.

¿Esa era la venganza de Mitsuari Ayu?

¿Llenaría el mundo con el Mental Out para reducir el valor de Shokuhou Misaki a nada?

No.

Shokuhou sabía que no era eso.

El núcleo del corazón de esa chica no era su comparación con Shokuhou. Ese núcleo estaba en otra parte.

-No tengo ningún futuro y no me importa quién está ahí ahora. Pero…en el pasado…en aquellos días, yo tuve el papel principal. Voy a recuperar eso. Tú no eres necesaria en mis recuerdos de él, así que te borraré. Usaré tu propio Mental Out para destrozar tus recuerdos.

¿Exactamente hacia quién estaba dirigiendo su venganza?

¿Shokuhou Misaki? ¿Ese chico? ¿Ciudad Academia? ¿Todo el mundo?

-Aquellos días deben ser míos y solo míos. Tú no eres querida allí.

De repente, Mitsuari desapareció totalmente.

Ese paisaje que se derretía y se desmoronaba era su mundo mental, así que podría haberse fundido con él.

Shokuhou había perdido el rastro de su objetivo.

El olor de sacarina ya difícil de soportar se mezcló aún más.

Solo la voz de Mitsuari llenó ese mundo con patrón de mármol.

-Esto ya ha terminado. El Five Over solo tiene que colocarte dentro mientras ni siquiera puedes tocar tu propio cuerpo. Una vez que los electrodos estén conectados en tu cuerpo y tus poderes sean extraídos a la fuerza, esto terminará realmente. Puedes ahogarte en este mundo que se derrite hasta entonces.

-¿De verdad crees que te dejaré hacer eso?

-No hay nada que puedas hacer. Tu mente está separada de tu cuerpo y atrapada en mi cabeza, así que no puedes mover tu cuerpo en la realidad. Ni siquiera puedes parpadear. Mientras tanto, tanto el Outsider como el Five Over están programados para moverse por su cuenta. Y no olvides que estás atrapada por el tentáculo del OS, así que no podrías hacer nada incluso si pudieras moverte. Es solo cuestión de tiempo antes de que seas llevada automáticamente dentro del Five Over.

Shokuhou escuchó eso y pensó en ese jaque mate sin esperanza.

Sin embargo, sus siguientes palabras contradijeron eso.

-¿Estás segura?

Un tremendo shock atravesó el mundo dulce con patrón de mármol.

Esto fue claramente diferente de la anterior fluidez del derretimiento.

Este extraño paisaje era el mundo mental de Mitsuari, así que cualquier cambio aquí significaba un cambio en ella.

-¿Qué?

-Yo sugeriría que nos regresaras lo más pronto que puedas☆ – dijo Shokuhou en un tono burlón. – No tengo la suficiente habilidad de sobra para contenerme, así que podría haberte matado si tuviste mala suerte.

-¿¡Kssshhh!? ¿Qué está; ¡kshhhh!; pasando aquí? ¿Qué hiciste…?

-¿Qué crees?

-¿¡Cómo atacaste mi cuerpo en el mundo exterior!?

-¿Cómo crees?


Parte 6[edit]

-¡¡Ghah!!

Como si fuera arrastrada a la fuerza por las señales de advertencia de su cuerpo, Mitsuari Ayu se levantó en la orilla del lago artificial.

Algo estaba mal con sus órganos. Estaban convulsionando y no podía respirar correctamente.

Para encontrar el origen de la anomalía, bajó la vista a su estómago.

Fue entonces cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.

-¿O…S?

Un tentáculo gigante de pulpo blanco amarillento se había hundido en su estómago como si aplicara un golpe corporal.

-¿¡Agh!? ¿Por qué…por qué he perdido el control del Five Over OS?

Apenas suprimió el impulso de vomitar y levantó la vista lentamente.

Allí vio a la número 5 que había sido apretada tan fuerte que debería haber estado vomitando sus órganos por la boca. Sin embargo, la chica había escapado del agarre de ese tentáculo gigante.

De hecho, la forma gigante del Outsider había cambiado de posición para protegerla.

-¿Tú…te apoderaste de él? Pero…eso es imposible. ¡¡Se supone que tu Mental Out es inútil contra tecnología pura!!

-Así es♪

Shokuhou giró un control de televisión en su mano.

-Así que aquí está una pregunta. Tú utilizaste una variedad de métodos para localizar a los guardaespaldas que había escondido alrededor y yo les ordené irse para que esos Espers no relacionados no murieran. ¿Pero a dónde exactamente envié a todos esos poderosos Espers?

-No quieres decir…

-Cuando pensé en ello, no tenía sentido.

La dama número 5 sonrió con su intenso agotamiento visible en su rostro.

-Entiendo por qué mi Five Over no podía ser producido en masa. Después de todo, era un producto incompleto que carecía de su habilidad central del Mental Out, así que aún tenía que demostrar que era digno de producirse en masa… ¿Pero qué pasa con el Five Over OS? Su eficacia ha sido probada y tiene un plano detallado, ¿entonces por qué no ha sido preparado para uso militar?

En otras palabras…

-El Five Over OS es un prototipo que aún tiene un montón de problemas sin resolver. Por ejemplo, no puede sobrescribir perfectamente el paisaje solo desde tu punto de vista. Después de todo, estás utilizando el monitor controlado magnéticamente para sobrescribir toda una estación de energía…no, para sobrescribir todo el paisaje visible desde aquí en tiempo real. Para lograr eso sin que nada se sienta fuera de lugar, necesitas monitorear toda el área objetivo desde múltiples ángulos para detectar anomalías.

Mitsuari bajó la vista a su propio smartphone.

-¿Estás diciendo que fuiste tras eso? ¿¡Localizaste a las personas que proporcionan los diferentes “puntos de vista” del Five Over OS, los atacaste, y robaste sus lentes!?

-Correcto☆ –Shokuhou se rio. –Entonces. ¿Qué pasa si nos apoderamos de todos los lentes que forman esa red de un rango ultra amplio que incluso cruza a otros distritos? ¿Qué tal si usamos esos lentes para proporcionar retroalimentación maliciosa? ¿Podría tal vez permitirnos tomar el control de tu precioso juguete como si tirara de las cuerdas de una marioneta?

-…

-Además, nosotras somos dos caras de la misma moneda. Al igual que yo, debes ser ridículamente fuerte contra las mentes de las personas pero débil contra máquinas puras. No le estabas dando comandos detallados al Five Over OS, ¿verdad? Una vez que los datos enviados de toda la zona se reunían, tú darías instrucciones generales con pequeños gestos y la máquina se encargaría del resto… En ese caso, ¿alguien tan terrible con las máquinas puede recuperarse de esto incluso si sabes lo que está pasando?

-No es posible que lograras eso. Tengo treinta y nueve “puntos de vista” diferentes que se mezclan perfectamente en la ciudad como personas normales. ¿De verdad esperas que crea que instantáneamente los localizaste, los atacaste y los derrotaste a todos para tomar el control del OS sin que me diera cuenta?

-Piensa lo que quieras. – dijo Shokuhou con un aire de importancia. – Pero es porque podemos hacer ese tipo de cosas que nos llaman la mayor camarilla de la Escuela Secundaria Tokiwadai☆


Parte 7[edit]

Una chica con coletas negras corría a través de los árboles a una velocidad tremenda. Ella ignoró el sinuoso camino de la montaña y corrió por la pendiente empinada de ese profundo bosque con el impulso de un auto de carreras.

-Objetivo incapacitado. Por favor dame el siguiente objetivo.


En una habitación distante, una chica con pelo corto pasó su dedo índice sobre un mapa con los ojos cerrados.

-Siguiente. Distrito 7, salida A2 de la Estación de la Montaña Occidental. El objetivo es un hombre con un gorro de lana sentado en un banco.


Una chica con rizos voluminosos se paró en silencio detrás de un hombre con un gorro de lana que se mezcló en la ciudad mientras manejaba un smartphone.

-Entendido. Ahora lo incapacitaré.


Ya no les importaba a las chicas si estaban siendo controladas.

No les importaba si esto solo ayudaría a la persona que estaba en el centro.

Pueden no haber sido lo suficientemente poderosas para ser llamadas número 5 o número 3 de Ciudad Academia.

Pueden no haber sido lo suficientemente poderosas para ser llamadas As o Reina.

Pero uno no podía olvidar que eran señoritas de la Secundaria Tokiwadai.

Esa posición por sí sola significaba que jugaban más que papeles menores.

Todas y cada una de ellas lo hizo.

Aunque una colmena tuviera una reina, esta era manejada en su mayoría por las abejas soldado que volaban por el área circundante.


Parte 8[edit]

-Ahora. –dijo Shokuhou. –Creo que tomaré este juguete tuyo♪

Todo el paisaje cambió. Como si se apagara un televisor, se transformó en el gris monótono del lago artificial por la noche. Esta escena coincidió perfectamente con los recuerdos de Shokuhou.

Y los tentáculos del dispositivo pulpo gigante se precipitaron hacia Mitsuari.

-¿¡Ahora, qué tal si disfrutamos esto!?

-¡¡…!! ¡¡Five Over!!

En cuanto Mitsuari Ayu gritó, el verdadero Five Over que parecía una avispa escorpión chocó con la imitación OS.

Las chicas no siguieron las armas con sus ojos.

Las dos apuntaron su control de televisión o la lente del smartphone hacia la cara de la otra.

No les quedaba nada más con qué engañar a la otra.

Ninguna otra verdad seguía oculta.

(Cuando se reduce a poder puro, yo debería tener la ventaja con mi compatibilidad mayor. Pero su complejo de inferioridad debería darle la habilidad para saber eso muy bien, ¡Así que no elegirá luchar de esa manera!)

Con un impacto sordo, la avispa escorpión Five Over se estrelló contra el pulpo Outsider. Cuando lo hizo, el largo tubo grueso que parecía el ovipositor de una avispa escorpión se agitó como un látigo y golpeó con fuerza la espalda de Mitsuari.

El impacto la dejó sin aliento y la lanzó hacia adelante.

Mientras volaba por el aire, dirigió una mirada de clara hostilidad hacia Shokuhou.

(¿¡Ella va por una batalla física en lugar de una psicológica!?)

Deadlock la había acorralado una vez en la misma forma.

Para matarla antes de que pudiera controlarlos, se habían acercado demasiado rápido para que usara su control. Incluso habían llevado el concepto al extremo con su equipo Queen Diver.

Mitsuari agarró su smartphone con fuerza y lanzó su puño a la cara de Shokuhou.

La chica se lanzó hacia ella.

-¿¡Tú…!?

Shokuhou gritó mientras bloqueaba a la fuerza el puño con ambos brazos.

Una vez más trató de empujar su control hacia la cabeza de la chica, pero ella agarró su brazo por la muñeca y la empujó hacia afuera.

Y ahora que estaba desprotegida, la chica lanzó su puño que sujetaba el smartphone a su cara.

El dolor podía dejarte en un estado de aturdimiento.

Una granada aturdidora era conocida como un arma no letal que cegaba a la gente con un destello de luz y un fuerte ruido, pero esa explicación no era suficiente. Al atacar a la gente con más información de la que podían manejar, quedaban aturdidos de un par de segundos a unas docenas de segundos. Un puño en la cara podía producir un fenómeno similar.

Y Shokuhou no había tenido una vida que la preparara para el dolor.

La brecha entre Nivel 3 y Nivel 5 era obvia, pero quién podía decir lo que sucedería si el poder Nivel 3 se usaba contra el Nivel 5 en la breve “brecha” que esto creó.

Pero…

(¡Si crees que este control es mi única arma, estás muy equivocada!)

-¡¡Outsider!!

En vez de a la máquina, ella le hablaba a las chicas de su camarilla que habían robado los casi cuarenta smartphones que estaban enviando grandes cantidades de datos sobre los cambios en el paisaje.

Un momento después, un ojo gigante que parecía un jeroglífico se unió al cuerpo de Shokuhou. Era el mismo método que Mitsuari había usado. Una de las fuentes del miedo que la gente de todas las culturas y regiones compartían era el rostro de una belleza agitando su cabello por la rabia. Este era un efecto extraído de eso y fue diseñado para agitar las emociones de las personas tanto como fuera posible.

Una vez que Mitsuari cayera por esto y sus movimientos se entorpecieran,

Shokuhou podría utilizar su control.

Sin embargo, Shokuhou vio a la otra chica levantar el smartphone en su mano para cubrir sus ojos.

En lugar de usar sus propios ojos, ella vio la escena a través de la cámara después de pasar por algún tipo de filtro.

-Ah.

Shokuhou recordó que Mitsuari había mencionado la historia de Medusa al usar esta táctica.

En esa historia, ¿Un escudo pulido como espejo no había sido usado para evitar su mirada?

-Tú…

La otra mano de Mitsuari agarró el cabello rubio de Shokuhou.

Tiró hacia abajo para apuntar la cabeza de Shokuhou hacia su propia ropa.

-¡¡Tú serás la que experimente esta petrificación digital!!

-Oh, no…

Todo el cuerpo de Shokuhou se puso rígido.

Pronto, el puño que sostenía el smartphone voló hacia ella.

Se clavó en su mejilla, sacudió su cabeza, y dejó en blanco sus pensamientos brevemente con el dolor repentino y la vibración de su oído interno.

(No es bueno.)

Mitsuari apuntó la lente del smartphone hacia ella.

Un número preocupante de vasos sanguíneos sobresalían en la pequeña cara de la chica. Probablemente no había podido escapar por completo del origen del miedo usado por el OS.

Movió sus brazos y piernas como si estuvieran siendo devorados y como si estuviera liberándose de unas cadenas.

Ella era tenaz.

No tenía futuro y su presente no contenía nada más que tragedia, pero el corazón confundido y completamente puro en el centro de su ser quería tener el pasado para ella sola.

Y por este breve momento, eso superó todo lo demás.

Sus dedos se movieron por el smartphone y la visión de Shokuhou cayó al instante en la oscuridad.


Parte 9[edit]

¿Dónde estaba y qué había sucedido?

Durante un tiempo, Shokuhou Misaki no entendió nada.

Su habilidad cognitiva había bajado considerablemente como al estar medio dormida. No podía pensar lógicamente e incluso sus cinco sentidos y la sensación de la gravedad se desdibujaron. Todo a su alrededor se tambaleó y había perdido todo sentido de temperatura.

Después de varios segundos, su mente se aclaró rápidamente. Fue entonces que se dio cuenta de que la información ambigua que venía de sus cinco sentidos no se equivocaba después de todo.

Ella fue metida dentro del ataúd transparente que formaba el abdomen de la máquina de combate con forma de avispa escorpión gigante llamada Five Over Modelcase Mental Out.

Su visión estaba borrosa y su sensación de la gravedad y la temperatura eran poco claras por el líquido color rojo pálido que llenaba el ataúd.

El ataúd estaba abierto en la espalda de la avispa y Shokuhou descubrió que no tenía problemas para respirar a pesar de estar completamente sumergida en el líquido pegajoso.

Escuchó un sonido burbujeante y la voz vacilante de Mitsuari llegó desde más allá de la superficie del extraño líquido.

-Realmente eres increíble.

No había ningún rastro de alabanza en su voz. -Después de toda esa preparación e incluso algunas coincidencias a mi favor, solo pude dejarte inconsciente. Y despertaste solo tres segundos muy tarde. Si te hubieras recuperado más pronto, habría tenido que agarrar tu cabello y golpearte de nuevo.

-…

-Pero ya se acabó.

Con un sonido burbujeante, las manos de Mitsuari se hundieron en el líquido rojo.

Se extendieron hacía varias partes del cuerpo de Shokuhou. Levantaron su abrigo e incluso se metieron bajo su falda, pero la número 5 ya no tenía fuerzas para moverse.

La razón de por qué era simple.

-Maldición, mis dedos están hormigueando. Entiendo por qué el líquido conductor necesita un efecto anestésico ligero, ¿Pero por qué puede atravesar mi traje?

Mitsuari estaba conectando electrodos médicos cableados a Shokuhou.

Sumergirla en el líquido conductor impedía que su cuerpo y su mente se resistieran, y los electrodos darían los comandos específicos para extraer su poder.

Si solo esto fuera la forma en que la máquina estaba destinada a producir artificialmente el Mental Out, de alguna manera podría llamarse un éxito.

Pero Mitsuari tenía otras intenciones.

Ella monitorearía exactamente cómo utilizaba Shokuhou los ocho mil dispositivos de salida para obtener la receta detallada para controlar la mente de alguien. Al enviar esa receta de nuevo a la máquina, ella habría producido el poder del número 5 con tecnología puramente industrial.

Y ese poder robado sería usado para borrar por completo los recuerdos de Shokuhou con Kamijou Touma.

Su propio poder aplastaría su esencia misma.

-Listo.

Finalmente, Mitsuari retiró sus manos del líquido rojo pegajoso.

Esa palabra satisfecha fue suficiente para que Shokuhou se diera cuenta gradualmente de lo que le estaba sucediendo.

-Ahora, es hora de terminar esta ridícula venganza. Tú lo perderás todo, hasta tu último recuerdo será alterado, y no te quedará nada para probar que esos días existieron alguna vez. Los únicos recuerdos permanecerán en mi corazón. Los joyeros están hechos para cerrarse, después de todo.

-…

Ella tenía razón.

Shokuhou Misaki había perdido.

Y esa derrota significaba que su única opción era perderlo todo y llevar una vida vacía sin siquiera saber lo que había perdido.

Sí.

Si ella y Mitsuari fueran las únicas en este mundo, es decir.

-En serio, es increíble.

No estaba segura de sí su voz realmente llegaba a Mitsuari más allá de la superficie de ese líquido, pero la otra chica tal vez había podido leer algo por su expresión y los movimientos de sus labios.

-Es siempre en momentos como este. Todos pueden decir que es jaque mate e incluso la persona en cuestión acepta su derrota, pero entonces alguien aparece y se niega a aceptar esa derrota.

-¿De qué…estás hablando?

-¿No lo sabes?

La chica en el líquido no podía mover sus brazos o piernas, pero algo flotó desde su pecho. Era un silbato de emergencia plateado barato unido a una cinta delgada.

Incluso si pudiera llevarlo a su boca, no produciría ningún sonido en este líquido.

E incluso si lo hacía, no alcanzaría a nadie.

Lo sabía, pero aun así puso sus pequeños labios en ese vínculo con su pasado.

Recordó sus palabras.

“Úsalo si estás en problemas. Podría darme más posibilidades de salvarte.

Incluso mientras un dolor hormigueante llegaba a la punta de su lengua, ella sonrió dentro de ese ataúd.

-Tal vez tú no reconozcas esto ya que él no llegó a tiempo para ti. En momentos como este, cuando una chica está enfrentando su ruina y ha olvidado incluso llorar, alguien siempre llegará corriendo por ellas.

El rostro de Mitsuari se distorsionó tanto que era increíble que no hiciera ningún ruido.

-No vendrá ninguna ayuda.

-Sí, ya viene☆

-¡Nada ha sugerido eso! ¡¡Él no tiene información que lo conduzca aquí!! Además, él ha perdido completamente sus recuerdos más allá de lo que nuestros poderes pueden hacer, así que no sabe quiénes son Mitsuari Ayu o Shokuhou Misaki. ¡Él no nos recuerda! ¡¡Él ni siquiera puede imaginar nuestras caras!! ¡¡¡¡¡Así que…!!!!!

-Y sin embargo, él vendrá. –dijo Shokuhou. –No tiene nada que ver con que conozca a la persona o no. No importa si no tiene nada qué ganar y no tiene que seguir un curso apropiado de pistas indicadas.

Él no tenía una habilidad atlética extraordinaria.

Él no tenía el intelecto o la habilidad de un genio sobrehumano.

Él no tenía la fortuna necesaria para llevar un país.

Él no tenía la habilidad deductiva para resolver cualquier incidente desde su sillón.

Él no tenía la belleza para arruinar un país con una sonrisa.

Él no tenía el poder político para cambiar la historia al chasquear los dedos.

Él no tenía el poder increíble de un Nivel 5.

Pero…

Aun así…

-Él es mi héroe.

Shokuhou miró directamente a la cara vacilante más allá de la superficie.

Estaba segura de que era algo más que el líquido y la anestesia lo que causó que esa cara vacilara.

-No me importa cómo lo ven los demás. Él puede ser el héroe de alguien más también. La autenticidad de su justicia no importa. Pero nada de eso cambia su habilidad para ser mi héroe personal…Así que él vendrá. Incluso si lo ha olvidado todo e incluso si alguien más está sonriendo a su lado, solo por esta vez, es mi turno☆

-Él no vendrá. – murmuró Mitsuari.

Un momento después, dos brazos irrumpieron en el líquido rojo pegajoso con una explosión de burbujas.

-Él no vendrá. ¡No aparecerá de esa forma! Después de todo…él no llegó conmigo. No me alcanzó. ¡¡Él no llegó a tiempo para mí!! El ser nuestro héroe no lo hace todopoderoso. Si las condiciones no están bien, no aparecerá. ¡¡Debido a que tú te metiste en su camino, mi héroe no apareció!!

Las dos manos delgadas envolvieron el cuello de Shokuhou.

La apretaron con una fuerza increíble.

-¿¡Gah…gh…!?

Trató de detener la respiración de Shokuhou incluso si eso significaba arruinar todo su plan.

Quería que sintiera el mismo dolor que ella había sentido cuando se hundió en esa agua oscura mientras seguía esperando a que él llegara.

Ella estranguló a la otra chica con una mirada espléndida en su rostro.

La cinta delgada alrededor del cuello de Shokuhou se rompió y el vínculo físico con su pasado dejó su boca.

Ese silbato plateado barato simbolizaba su vínculo con ese chico y flotó lejos a través del líquido.

-¡No serás salvada! ¡No viene ninguna ayuda! ¡¡No llegará a tiempo!! Igual que conmigo. Justo como yo lo perdí todo. ¡¡El único camino que te queda es ser destruida mientras anhelas a alguien que nunca llegará!!

-Entonces…

Con los vasos sanguíneos de su cuello apretados y el calor presionando toda su cabeza, Shokuhou expulsó lo que apenas contaba como una voz.

NT Index v11 236.jpg

Y lo dijo.

-¿Quién…es…ese…?

-………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

La presión en su cuello desapareció.

Con sus manos aún metidas en el líquido rojo, Mitsuari volvió su cabeza para mirar algo.

No.

A alguien.

-No puede ser.

-¿Por qué no?

-Porque este es el Distrito 21. ¡Está muy lejos del Distrito 7 y nadie vendría a una estación de energía automatizada en lo profundo de las montañas durante un paseo!

-Eso es lo que yo hice.

-¡¡Ambas hemos desaparecido de su memoria, él nunca pensaría venir a salvarte, y no debe tener ninguna manera de descubrir esto o incluso imaginar que podría estar sucediendo!!

-Él no tiene que empezar desde el principio. No es raro que él aparezca a la mitad para salvar a alguien.

-Él no llegó a tiempo para mí. No llegó porque perdió su única pista.

-Pero…

-Pero…

-Hay más en él que solo eso.

-Pero por qué… ¿¡Por qué llegó a tiempo esta veeeeeeeeeeeeeeeeeezzzzzzz!?

Un tremendo sonido estalló y Shokuhou vio claramente distorsionarse el paisaje alrededor de Mitsuari.

Sus poderes técnicamente manipulaban las mentes de las personas controlando la humedad en sus cerebros. Los cambios que causaban eran normalmente microscópicos y no podían causar ningún fenómeno físico visible a simple vista.

Pero ella volcó esa suposición con su ira.

El fenómeno real puede haber sido similar a la liofilización. En ese proceso, la presión aumentaba comprimiendo la humedad en el aire mientras las moléculas de agua en el objetivo eran removidas para llenar el objeto con agujeros microscópicos como una esponja seca. Aquí, creó un territorio demoníaco que haría que cualquier ser vivo se desmoronara como papel maché seco y ese territorio estalló desde Mitsuari en todas las direcciones.

El polvo de monitor controlado magnéticamente se volvió blanco mientras producía el sonido de chispas saltando y ese cambio de color devoró todo el paisaje.

Shokuhou solo se salvó por el líquido especial del Five Over, ¿Pero qué pasó con la persona en el exterior?

-…

Ella inclinó lentamente la cabeza y logró obtener una vista fuera del ataúd transparente.

Su visión vacilante vio a cierto chico con un brazo en un yeso colgando de su hombro en un cabestrillo. El territorio demoníaco de Mitsuari se acercó a él. El polvo de monitor controlado magnéticamente se volvió de un blanco puro y ese color comenzó a envolverlo.

Lo que él hizo en respuesta fue simple.

Agitó ese brazo a un lado.

Y entró en contacto con ese territorio demoníaco.

El yeso se rompió, su mano derecha quedó expuesta, y el ataque desesperado fue eliminado en un instante.

Insertar "Whooooooaaaaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!" de la canción Highlander-The one

Esa fue la señal de que el chico de pelo de punta llamado Kamijou Touma estaba de vuelta.

Probablemente él no sabía nada.

No sabía lo que estaba pasando aquí, quiénes eran las personas involucradas, o qué sentimientos habían llevado a todo esto.

“Úsalo si estás en problemas. Podría darme más posibilidades de salvarte.”

Ni siquiera recordaría esa pequeña promesa que había hecho cuando le dio el silbato plateado barato. Tampoco recordaría a la persona que había confiado tan fuertemente en esa pequeña promesa.

Sin embargo, él la salvaría.

Él nunca ignoraría a una chica que sufría ante sus ojos.

-…

Shokuhou vio los labios de Mitsuari formar la palabra “por qué”.

Ella era la chica para la que él no había llegado a tiempo. Esta era la escena que había esperado ver durante mucho tiempo. Y Shokuhou sintió que realmente había oído lo que dijo esa chica al ver esa escena desde el punto de vista del enemigo.

(He sido salvada lo suficiente.)

Ese era el pensamiento honesto de Shokuhou en ese momento.

Así que…

-Esta es tu tarea.

Ella habló sin piedad como si le diera un empujón a la espalda temblorosa de esa otra chica.

-Ve a conseguir su ayuda. Obtén suficiente de su ayuda para que realmente lo aceptes esta vez.

Un momento después, se produjo un choque.


Regresar a Capítulo 3 Ir a Página principal Seguir a Epílogo
  1. Esto se desarrolla en el SS Biohacker, aunque no haré spoilers.