Difference between revisions of "To Aru Majutsu no Index:Capitulo 2"

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
 
Line 653: Line 653:
 
Mientras el alma de Kamijou flota lejos, Index sonríe débilmente.
 
Mientras el alma de Kamijou flota lejos, Index sonríe débilmente.
   
-…Así es, si el plomo podría convertirse en oro, sólo los nobles serían felices, ¿cierto?
+
-…Así es, si el plomo pudiera convertirse en oro, sólo los nobles serían felices, ¿cierto?
   
 
-Uh, ¿Qué? Si uno lo piensa con calma, ¿Cómo funciona? ¿Qué principios hay detrás de esto? Para cambiar el plomo en oro, por favor no me digas que es reorganizando los átomos de Pb y Au.
 
-Uh, ¿Qué? Si uno lo piensa con calma, ¿Cómo funciona? ¿Qué principios hay detrás de esto? Para cambiar el plomo en oro, por favor no me digas que es reorganizando los átomos de Pb y Au.
Line 975: Line 975:
 
-…Es lo mismo siempre.
 
-…Es lo mismo siempre.
   
La respuesta del mago de llamas. Es lo mismo de siempre.
+
La respuesta del mago de llamas. Es lo mismo de siempre.
   
 
=== Parte 3 ===
 
=== Parte 3 ===

Latest revision as of 17:10, 5 February 2020

Capitulo 2: El Ilusionista Otorga Muerte — El-7mo-Filo.[edit]

Parte 1[edit]

Noche. Las sirenas de los camiones de bomberos y ambulancias retumban a su paso por la calle principal.

A pesar de que el dormitorio estaba casi vacío, al parecer, alguien había pensado que era una buena idea disparar la alarma de incendios y activar los rociadores. En muy poco tiempo, el dormitorio vacío está rodeado por camiones de bomberos y curiosos.

Kamijou toca el gorro con su mano derecha para que sea imposible de encontrar, y se lo lleva. Podría haberlo dejado como estaba, y arrojarlo en algún lugar para engañar a los perseguidores, pero piensa que esa chica terca todavía lo quiere.

En el callejón, Kamijou chasquea su lengua. Está cargando a Index porque no puede dejar que su herida toque el suelo sucio.

No puede dejar a Index en una ambulancia.

Ciudad Academia básicamente no quiere “forasteros”, al punto de que grandes paredes fueron hechas para rodear la ciudad y tres satélites monitorean todo. Si un camión entrega mercancía a una tienda y no tiene un ID exclusivo, su entrada sería inmediatamente rechazada.

Si una Index sin ID fuera admitida en un hospital, su información se filtraría en un momento.

El enemigo es una “organización”. Si son atacados allí, las victimas aumentarían. De todos modos, si Index era atacada mientras la están tratando, o en el peor de los casos, mientras este en cirugía, ella también podría morir.

-A pesar de que es así, no puedo dejar las cosas como están, o ¿puedo?

-Estoy… bien. Por ahora… si somos capaces de detener el sangrado…

Él adivina que el débil tono mecánico que Index usó cuando estaba explicando cómo funcionan las runas sería nada al final.

Su herida no está a un nivel en el que algún aficionado pueda sólo vendarla. Kamijou, que está acostumbrado a pelear, por lo general se realiza los primeros auxilios en sus “indecibles heridas”. Incluso para él, sólo ver la herida de Index lo perturba. La herida en su espalda es definitivamente grave.

Debido a esto, ella sólo puede depender de él ahora.

Él todavía no lo creía, pero en este punto, tenía que hacerlo.

-¡Hey, hey!, ¿Puedes oírme? – Kamijou pellizca suavemente la mejilla de Index.

-¿No hay ningún hechizo en tus 103,000 grimorios que pueda curar heridas?

Cuando uno habla sobre magia, Kamijou sólo puede pensar en cosas como magia ofensiva y magia curativa como en los RPG.

Ciertamente, la composición del cuerpo de Index no le permite crear mana, por lo que la magia no sería posible. Pero si Index comparte sus conocimientos con Kamijou, que posee un poder sobrenatural… o si…

Por no hablar de su intenso dolor, la pérdida de sangre de Index hace que en repetidas ocasiones suspire mientras sus temblorosos labios continúan palideciendo.

-…Lo hay, pero…

Hasta que Kamijou escuchó “pero”, en serio se sentía feliz.

-Es imposible… para ti - Index deja escapar un pequeño suspiro.

-Incluso si te enseño… el procedimiento, y lo haces a la perfección…Ouch…Tú poder definitivamente interferirá.

Kamijou mira su mano derecha asombrado.

Imagine Breaker. El poder que reside allí sin lugar a dudas borró completamente el fuego de Stiyl. Si es así, también cancelaria por completo la magia de recuperación de Index.

-¡Demonios! De nuevo… ¡debido a esta mano derecha de nuevo…!

En ese caso, todo lo que tiene que hacer es llamar a alguien; Aogami Pierce o esa biribiri Misaka Mikoto. No hay necesidad de preocuparse si los involucra, ya que son duros.

-¿…? – Index se queda quieta.

-Ah. Um… no lo decía en ese sentido.

-¿?

-No quería decir tu mano derecha… Tú eres un “Esper” ese es el problema – En esta sofocante noche, Kamijou siente escalofríos como si estuviera en una montaña nevada.

-La magia no es algo que los… Espers, “aquellos con talento”, pueden usar… Porque “aquellos sin talento” que querían ser capaces de hacer las mismas cosas que “aquellos con talento”, dieron a luz a una ceremonia y practica llamada… magia.

-¿¡Qué estás tratando de explicar en un momento como este!? – Kamijou grita.

-¿No lo entiendes? “Aquellos con talento” y “aquellos sin talento”… recorren diferentes caminos… “Aquellos con talento” no pueden usar la magia diseñada por “aquellos sin talento”…

-Hey…

Kamijou se quedó mudo. “Espers” como Kamijou sin duda recorren diferentes caminos comparados con humanos normales. Ellos toman drogas y usan electrodos para tratar de forzar el desarrollo del cerebro. Si uno habla de la composición corporal, son definitivamente diferentes.

Pero él no cree esto; no, él no quiere creer esto.

Hay 2’300,000 estudiantes viviendo en Ciudad Academia. Además, todas estas personas están tomando el “Curriculum” para el Desarrollo de Poder. Uno no puede saberlo con solo ver, pero todos se presionan con tanta fuerza, hasta el punto en que los vasos sanguíneos de su cerebro estallen, solo para conseguir que una cuchara se doble, y ellos son sólo los más débiles Espers. Por supuesto, son diferentes de la gente común.

En otras palabras, no hay una persona en esta ciudad que pueda usar la magia para salvarla.

A pesar de que hay una manera de salvarla justo enfrente de él, nadie puede hacer nada.

-¡D-Demonios…! – Kamijou rechina los dientes como una bestia. – Tiene que haber algo. ¡Tiene que haber algo! Maldita sea. ¡¿Qué demonios?! ¿¡¿¡¿¡Cómo se volvieron las cosas así…!?!?!?

Los temblores de Index son horribles.

Que Kamijou no podía soportar más de su inutilidad.

¿Qué es esa mierda de “aquellos con talento”? Ni siquiera puede salvar una chica con dolor.

Él no puede llegar a ninguna solución. Si los 2’300,000 estudiantes que viven en esta ciudad no pueden usar magia, ¿Qué más puede hacer?

-¿…?

Kamijou piensa para sí mismo, y recuerda algo.

-¿Estudiantes?

-Hey, si es cualquier persona ordinaria “sin talento”, debe ser capaz de usar magia, ¿verdad?

-¿Eh? Sí…

-No es como. “No funcionara a menos que tenga talento en la magia”, ¿cierto?

-Está bien… mientras se preparen y lo haga correctamente… creo que incluso un estudiante de secundaria sería capaz de hacerlo. – Index piensa un poco – Si echa a perder el procedimiento, su cerebro y neuronas se quemarían… sin embargo, ya que mi nombre es Index (103,000 grimorios), está bien. No hay problema.

Kamijou sonríe.

Sin darse cuenta mira a la luna en el cielo nocturno.

Ciertamente, todos los estudiantes residentes de Ciudad Academia han desarrollado poderes en algún nivel.

Si uno lo mira de otro modo, los profesores que desarrollan los poderes Espers son sólo personas ordinarias.

-Esa profesora, por favor no me digas que está durmiendo en un momento como este.

La cara de una cierta profesora aparece en la mente de Kamijou.

Una maestra cuya altura es de 135 cm. A pesar de que ella es una maestra, una mochila de color rojo se le adaptaría a la perfección, una maestra única en su tipo.

Tsukuyomi Komoe.


Kamijou usa un teléfono público, y obtiene la dirección de Komoe-sensei de Aogami Pierce. (Él pisó y rompió su teléfono esta mañana. Cómo llegó Aogami Pierce a conocer la dirección de Komoe-sensei es un misterio. Él sospecha que es un acosador.) Un agotado Kamijou sigue caminando con Index en su espalda.

-¿Es aquí?

Después de caminar por quince minutos a través de callejones llegó.

¿Cómo puede decirlo? La casa de Komoe-sensei que parece de doce años es un apartamento miserable de madera de dos pisos que parece que sobrevivió al Gran Ataque Aéreo de Tokio en 1945. Cuando uno echa un vistazo a la lavadora colocada fuera, se da a la idea de que aquí no hay cuartos de baño.

Si fuera el mismo de siempre, Kamijou podría contar chistes sobre esto por diez minutos, pero en este momento, ni siquiera puede sonreír.

Comprueba las placas de las puertas una por una, sube las escaleras oxidadas, y camina hacia la puerta inferior, donde finalmente encuentra la placa que dice “Tsukuyomi Komoe”.

  • Ding-dong* *Ding-dong*. Después de tocar dos veces el timbre, Kamijou trata de abrir la puerta con una patada.

Pero la puerta no se movió. Incluso en un momento como este, la “desgracia” de Kamijou no lo deja, y escucha que su dedo gordo del pie hace un sonido desagradable.

-¡Gah!

-Sí, sí, sí~. Sólo por el repartidor de periódicos, fortalecí la puerta. Estoy abriendo la puerta ahora, ¿de acuerdo~?

Si hubiera esperado honestamente, todo habría estado bien, piensa Kamijou mientras la puerta se abre y aparece una Komoe-sensei en una holgada pijama verde. Cuando uno mira su cara sin preocupaciones, siente como si las lesiones de Index ni siquiera están en su mente.

-Wah, Kamijou-chan. ¿Empezaste a trabajar medio tiempo como repartidor de periódicos?

-¿Dónde encontraría un repartidor de periódicos que lleve a una monja en la espalda? – dice infelizmente Kamijou. – Estoy en un pequeño aprieto, así que estoy entrando, Sensei, sí. Lo siento~

-¡Wah! ¡Es-es-es-espera!

Una Komoe-sensei en pánico trata de detener la entrada de Kamijou, empujándolo de un lado con todas sus fuerzas.

-De repente venir a la habitación de la Sensei es problemático. ¡Es super complicado, hay latas de cerveza tiradas por todas partes, y montañas de cigarrillos en el cenicero!

Index v01 127.jpg

-Sensei.

-¿Sí~?

-…sólo trate de ser graciosa con la persona en mi espalda.

-No estaba tratando de ser graciosa… ¿Qué? ¿Wah?

-¿Acaba de darse cuenta?

-¡No había visto esa herida gigante en la espalda!

Komoe-sensei, que ferozmente prevenía que Kamijou entrara, se paró a un lado mientras su cara de repente se puso pálida.

¿Qué se puede decir? La habitación parece pertenecer a un viejo que ama las carreras de caballos. En la parte superior de los tapetes de paja hechos jirones, hay muchas latas de cerveza tiradas, y hay montañas de colillas de cigarrillos en el cenicero. La habitación está en un estado donde un padre obstinado podría voltear una mesa de frustración.

-…supongo que no estaba bromeando, después de todo.

-Sé que no debería preguntarlo en esta situación, pero ¿te desagradan las chicas que fuman?

Ese no es el problema, Kamijou piensa mientras ve a su tutora que parece de doce años. Patea lejos las latas de cerveza para hacer un poco de espacio. No hay tiempo para sacar una cama.

Kamijou suavemente acuesta a Index boca abajo para que su herida no toque el suelo.

Debido a que su ropa está en medio, no pueden ver su herida directamente, pero pueden decir que es grave.

-Ll-Llamar una ambulancia sería lo mejor, ¿verdad? El teléfono está por allá.

Una temblorosa Komoe-sensei apunta a una esquina de la habitación. Por alguna razón, un teléfono negro está allí.

-El mana en mi sangre se está desvaneciendo.

Kamijou y Komoe reflexivamente voltean a ver a Index.

Index está como de costumbre, sólo en el suelo sin que ninguno de sus miembros la apoye para levantarse. Parece una muñeca rota. Silenciosamente, abre sus ojos.

Es más silencioso que el tic-tac de un reloj y más frío que la luz de la luna.

Esos ojos están perfectamente “serenos”; una hazaña imposible para un humano.

-Advertencia. Capitulo dos, Versículo seis. La perdida de mana debido a la pérdida de sangre ha superado los niveles de seguridad. Forzar despertar en modo “Pluma de Juan”. Actualmente, de acuerdo a la Norma Internacional de Tiempo que muestra en la torre del reloj de Londres, mi cuerpo perderá la mínima cantidad de mana necesario para mantener la vida y morirá en quince minutos. Estaría agradecida si usted fuera a seguir mis instrucciones y aplicara el tratamiento.

Komoe-sensei preocupada ve la cara de Index.

Esto no es imposible. Aunque es la segunda vez, Kamijou piensa que nunca se acostumbrará a esta voz.

-Bien, entonces…

Kamijou mira a la cara de Komoe-sensei, y piensa.

Si repentinamente le pidiera, “¡Por favor use magia!” o algo parecido, ella ciertamente respondería con, “¿¡Me estás pidiendo jugar a la chica mágica en esta emergencia!? ¡Sensei no es una niña!”

Ahora bien, ¿Cómo debe persuadirla?

-Mmmm, Sensei, Sensei. Sé que esto es una emergencia y todo, pero déjeme decirle un pequeño secreto. Venga aquí.

-¿Sí?

Vamos, vamos, Kamijou mueve la mano como si estuviera llamando a un cachorro. Komoe no es sospechosa en absoluto.

Lo siento, Kamijou rápidamente se disculpa con Index.

Él levanta la ropa desgarrada, y revela la grave herida oculta en un solo movimiento.

-¿¡Ahhh!?

Todo el cuerpo de Komoe-sensei tiembla al verla. Es una reacción normal.

Incluso Kamijou que levantó la ropa piensa que es una herida horrible. Desde la cintura, la herida es una larga línea horizontal, como si hubiera sido cortada limpiamente por un cortador de cajas. Tras la sangre de un rojo oscuro, se puede ver lo rosa de los músculos, el amarillo de la grasa, y al final… pueden ver el blanco de lo que parece ser la columna.

Si su herida era una boca de rojo oscuro, los labios que la rodean serian de azul oscuro.

Mientras Kamijou trata de pensar correctamente de nuevo, suavemente baja la ropa manchada de sangre.

A pesar de que movió la tela que tocaba la herida, los ojos helados de Index no dieron respuesta alguna.

-Sensei.

-¿¡Eh, Wah!?

-Voy a llamar una ambulancia. Usted escuche su historia, y lo que pide… De todos modos, asegúrese de que no pierda la conciencia. Como puede ver, esta chica es una religiosa, así que se la voy a dejar a usted.

Si quiere ayudar con la situación, palabras como “magia” y “lo imposible” no son buenas. De todos modos, lo importante que tiene que hacer Komoe-sensei es “mantener una conversación con ella a toda costa” en lugar de “tratar su herida”.

De hecho, la cara de Komoe-sensei está tan pálida, que todo lo que puede hacer es asentir.

El único problema es que Kamijou sólo puede salir a matar el tiempo.

Si llega una ambulancia antes de lanzar la magia, no va a ser cosa de risa. Por supuesto que no va a llamar a ninguna ambulancia.

Si ese es el caso, sólo puede pretender que usó el teléfono para llamar una ambulancia, y ser capaz de permanecer en el cuarto.

Ese no es el problema aquí.

-Hey. Index – Kamijou trata de hablar con la caída Index. - ¿Hay algo que pueda hacer?

-No. La mejor acción para que usted tome es dejar este cuarto.

En respuesta a esas palabras claras y directas, Kamijou aprieta su puño con fuerza hasta que le duele.

No hay nada que Kamijou pueda hacer.

Con sólo estar en esa habitación, su mano derecha cancelaría los efectos de la magia de recuperación.

-…De acuerdo, entonces, Sensei. Voy a buscar un teléfono público.

-Qu… ¿eh? Si se trata de un teléfono, hay uno justo a…

Kamijou ignora sus palabras y se dirige a la puerta.

Lo único que puede hacer es irse. Aprieta sus dientes.

Kamijou corre a través de la noche.

A pesar de que puede cancelar los milagros de Dios, ni siquiera puede proteger a una persona, Kamijou piensa mientras aprieta su mano derecha.


Tan pronto como Kamijou Touma sale de la habitación, los pálidos labios de Index empiezan a moverse.

-¿Cuál es la hora actual según el Tiempo Estándar de Japón? Y la fecha, por favor.

-Es 20 de Julio, 8:30 PM.

-Me di cuenta de que no vio ningún reloj. ¿Es esa la hora exacta?

-Este cuarto no tiene ningún reloj en primer lugar. El reloj interno de Sensei va por segundos, así que no debe haber problema.

-…

-No es una cosa increíble. Los jinetes de caballos de carreras pueden tener una precisión de una decima de segundo. Puedo controlar mi reloj interno con una dieta regular y un buen ejercicio.

Al final, Komoe-sensei que sólo respondió con una mirada de perplejidad sigue siendo una residente de Ciudad Academia aunque no sea un Esper. Comparando un residente de Ciudad Academia con una persona ordinaria, la brecha entre su conocimiento científico es muy notable.

Index que está en el piso boca abajo sólo mueve su ojo para mirar por la ventana.

-Por la posición de las estrellas y el ángulo de la luna… coincide con la dirección de Sirius con un error de 0.038. Sólo para confirmar, la hora actual en el Tiempo Estándar de Japón es las 8:30 PM, ¿correcto?

-Sí, estamos entrando en el segundo cincuenta y tres para ser exactos… ¡Eso no es bueno! ¡No debes levantarte!

Con un cuerpo como ese, pararse es semejante a destruirse a sí mismo. Una Komoe-sensei en pánico la empuja hacia atrás, pero la mirada de Index la detiene de moverse más.

La mirada no asusta, ni es penetrante.

Es como si esos ojos tocaran un interruptor, y la hicieron perder todas sus emociones.

No hay presencia allí.

Es por eso que siente que incluso su alma se había ido.

-No te preocupes, la regeneración es posible – Index se pone delante de la mesa en el centro de la habitación. – El fin de Cáncer, el tiempo es media noche entre 8 y 12. La dirección es Oeste. El guardián de Undine, el papel del ángel es Helheim…

El sonido de Komoe-sensei tragando saliva puede escucharse.

De todas las cosas para hacer, Index usa su dedo cubierto de sangre para dibujar algunas formas. Aun sin saber cómo son los círculos mágicos actuales, si uno se muestra algo religioso, lo sabrían. Es sólo que Komoe-sensei no tiene el valor para hablar bajo esta presión.

Sobre la mesa hay un círculo dibujado con sangre, con una estrella de cinco puntas en él.

Sin embargo, alrededor de él hay caracteres de algún país que Komoe no conoce; muy probablemente las palabras que Index está murmurando. Se deben cambiar de acuerdo a las constelaciones, la hora y las estaciones.

La figura de Index construyendo un hechizo mágico no es la de una débil persona lesionada.

Su concentración alcanza el nivel en que el sentimiento llamado dolor puede ser completamente ignorado.

El sonido de la sangre de Index goteando de su espalda envía un escalofrío a la columna de Komoe.

-¿Q-Q-Q-Q-Q-Qué es eso?

-Magia – Index concluye en una palabra. – A partir de ahora, tendré que pedir sus manos y cuerpo. Si sigue mis instrucciones, nadie tendrá que sufrir una desgracia, y no habrá necesidad de guardar rencor a nadie.

-¿Qué dices con tanta calma? ¡Sólo acuéstate y espera una ambulancia! Um… vendas, vendas. Para este tipo de lesiones, lo mejor es detener la hemorragia de la arteria…

-Ese nivel de tratamiento no será lo suficientemente adecuado para tratar completamente mi lesión. No entiendo el significado de “ambulancia”, pero ¿será capaz de tratar por completo mi herida en los próximos quince minutos, mientras se repone una suficiente cantidad de mana?

-…

Incluso si llama una ambulancia ahora, probablemente le tomaría diez minutos para llegar aquí. Si quiere ir al hospital, llevaría el doble de tiempo. Además, no es como que el tratamiento terminaría completamente al momento de llegar. Incluso ahora, no cree esas tonterías como el mana. Supón que la herida se cerrara: la resistencia de Index definitivamente no regresaría de inmediato.

Pero incluso si fuera capaz de cerrar la herida cosiéndola, ¿no esta pálida chica moriría primero debido a su falta de vitalidad?

-Por favor.

Los ojos de Index no cambian en lo absoluto cuando dice esto.

Sangre fresca mezclada con saliva aparece a un lado de la boca de Index.

Ella ni siquiera trata de ocultarla. Esa “compostura” y “tranquilidad” son lo que da miedo. Es como cuando una maquina rota se vuelve loca. Cada vez que se mueve, Komoe tiene la sensación de que su herida se abre más y más.

…Si torpemente te resistes, la condición de tu cuerpo va a empeorar mucho más.

Komoe-sensei suspira. Por supuesto ella no cree en la magia. Ella recuerda cómo Kamijou le dijo que se asegurara de que no cayera inconsciente y siguiera hablando con ella.

En este momento, es mejor no enfrentarse a esta chica. Cada segundo, Komoe desea que Kamijou se dé prisa y llame una ambulancia, y espera que el personal de la ambulancia haga algunos primeros auxilios milagrosos.

-Entonces, ¿Qué debo hacer? Sensei no es una chica mágica, ¿sabías?

-Le agradezco su cooperación. En primer lugar… esa cosa de allá… ¿Qué es esa cosa negra de allí?

-¿? Ah. Es una tarjeta de memoria para juegos.

-¿¿¿??? Está bien. Por favor, ponga esa cosa negra en el centro de la mesa por ahora.

-Es un chabudai, por cierto.

Así como se le dijo, Komoe coloca la tarjeta de memoria en el centro de la mesa. Así mismo, ella posiciona una cazuela de plomo, una caja de chocolates vacía, dos libros, y dos pequeñas figuras en ella.

¿Qué es esto? Komoe piensa. Incluso ahora Index sigue siendo seria.

Su mirada hace pensar que tiene una espada japonesa oculta. Komoe traga su queja.

-¿Qué es esto? En lugar de magia, ¿no es más como jugar con muñecas?

Después de que dice esto, se da cuenta que se ve como un modelo en miniatura del cuarto: la tarjeta de memoria es la mesa, los dos libros la estantería y el armario, las dos figuras son Index y Komoe, y las posiciones de los granos de cristal que se encuentran dispersos en la mesa de algún modo son capaces de sincronizarse con las posiciones de las latas de cerveza.

-Los materiales no importan. Al igual que una lupa funciona de cualquier manera cuando su lente es de vidrio o plástico. Mientras las formas y la distribución estén bien, el ritual se puede realizar – afirma Index mientras suda. – En cualquier caso, estaría muy agradecida si sigue mis instrucciones con precisión. Si comete un error en el procedimiento, existe la posibilidad de que sus nervios y neuronas se quemen.

-¿¿¿???

-Fracasar significa la destrucción de su cuerpo y la muerte, es lo que estoy diciendo. Por favor, tenga cuidado.

-¿¡!? – Komoe exhala fuertemente. Index continúa sin ningún tipo de preocupación.

-Voy a crear un templo y hacer descender un ángel. Por favor, repita lo que yo canto.

Lo que Index está murmurando ya no son palabras sino “sonido”.

A pesar de ser sólo un zumbido, se siente como una canción. Sin pensarlo, Komoe trata de imitar el “tono” de Index.

Entonces,

-¿¡Whaa!?

Al igual que Komoe, la figura en le mesa repentinamente “canta”. Incluso su “¿¡Whaa!?” Salió al mismo tiempo. Es como si estuvieran conectados a través de un teléfono de estaño.

La razón de que Komoe-sensei no sólo entro en pánico y saltó fuera de la habitación es probable porque ella es una residente de Ciudad Academia que alberga a 2’300,000 Espers. Un humano normal estaría muy confundido ahora mismo.

-Sincronización completa – se oye de Index y de la parte superior de la mesa. – El templo creado en esta mesa se ha sincronizado con la habitación, para ponerlo simple, cualquier cosa que pase en esta habitación ocurrirá en la mesa, y todo lo que pase en la mesa ocurrirá en esta habitación.

Index empuja la mesa un poco.

  • ¡Bang!* Un impacto sacude todo el apartamento.

Como temprano por la mañana en un bosque, ella sabe que el aire atrapado está siendo limpiado.

El “ángel” no está por ningún lado. Pero sin duda hay una presencia invisible.

Se siente como si hubiera miles de ojos observándolo todo, sus miradas penetran a través de la piel.

Index de repente grita.

-¡Imagínelo! ¡Un ángel de oro, el físico de un niño, posee dos alas, la imagen de un hermoso ángel!

Para hacer magia es esencial establecer su territorio.

Por ejemplo, si uno tira una piedra al océano, las ondas serán pequeñas. Sin embargo, si se deja caer la piedra en un cubo con agua, las ondas serán grandes. La magia también es así, con el fin de distorsionar el mundo con la magia, primero hay que aislar el territorio que se desea distorsionar.

Por eso es posible llegar a ser momentáneamente el dios del mundo seccionado.

Si uno puede imaginarlo así, será más fácil para ellos manipular libremente las cosas en este territorio con el fin de hacer las cosas que de otro modo serían imposibles.

…así dice ella, pero Komoe-sensei no puede ni siquiera imaginar a que se parece un ángel. Si ella habló de un ángel de oro, lo único que puede pensar es en la parte “de oro”.

Mientras Komoe trata de imaginar, su entorno ya perdió su forma. Es como un remolido de lodo podrido que se encuentra en las profundidades de los pantanos. Una sensación de asco asalta a Komoe.

-¡Imagínelo! En realidad no estamos convocando un ángel, sólo juntamos el mana invisible. Como el lanzador del conjuro, usted debe usar su voluntad para crear la forma de un ángel.

A pesar de que Index está siendo impulsada a un rincón en este momento, todavía puede seguir estando calmada. Su voz es tan aguda como un carámbano.

Komoe cambia completamente su actitud, cierra los ojos y murmura.

…Un lindo ángel, un lindo ángel, un lindo ángel…

Komoe imagina un ángel que una vez vio en un manga Shoujo, como si su vida dependiera de eso.

Siente como si hubiera un poco de barro flotando en la habitación. Ella tiene la sensación de que el barro está cambiando a una forma similar a la humana.

Temblando de miedo, Komoe abre sus ojos.

… ¿Eh, yo realmente no iba a invocar a un ángel?

En un instante, tan pronto comienza a preguntarse.

  • ¡Bam!* La forma humana parecida a un globo con agua explota, y barro invisible se dispersa en la habitación.

-¡Whaa!

-…La fijación de forma ha fallado. – Los penetrantes ojos de Index revisan la habitación – Por lo menos, un azulado Undine protegerá el templo. Continuemos.

Las palabras de Index son optimistas, pero sus ojos no se ven felices para nada.

Como un niño ocultando sus calificaciones de sus padres, piensa Komoe innecesariamente.

-Cante, terminara después de esto.

En respuesta a ese comando, Komoe no puede permitirse el lujo de distraerse.

Index, Komoe, y las dos figuras sobre la mesa cantan juntas.

Un chisporroteo. Sobre la mesa, la parte de atrás de la figura de Index comienza a derretirse.

Es un sonido similar a la goma blanda quemándose. A medida que se derrite, la superficie rugosa se vuelve lisa, y una vez más recupera su forma.

El corazón de Komoe se congela.

Komoe actualmente está sentada justo enfrente de Index.

Ella no tiene el coraje para ir y comprobar la espalda de Index.

El rostro pálido de Index está cubierto de sudor grasiento.

Sus ojos como de cristal no muestran signos de dolor o sufrimiento.


-Junto con la reposición de mana, evitar el peligro a la vida ha sido confirmado. El modo Pluma de Juan ahora entrara en modo de suspensión.


Un sonido extraño.

Como si hubiera tocado un interruptor, los ojos de Index regresaron a un estado apacible.

Como una chimenea abandonada que finalmente es usada de nuevo, la habitación está envuelta en una cálida atmósfera.

Eso es lo que se siente. Los ojos de Index son amables, cálidos… como una chica normal.

-Lo que queda es despedir al guardián que descendió, y destruir el templo. – Index sonríe con una cara amarga. – La magia es así. Manzanas y naranjas tienen el mismo significado, ¿no? Es lo mismo que eso. Incluso sin un bastón de cristal, un paraguas de vinilo puede alcanzar la misma transparencia. Las cartas del Tarot son lo mismo.

La transpiración de Index no se detiene.

Komoe está más bien asustada. Es como si ella hubiera hecho cosas innecesarias. No puede ser que su estado sea cada vez peor, ¿verdad?

-Estoy bien. – Incluso ahora, se siente como Index está cayendo a pedazos. – Como un resfriado, puedo recuperarme sólo descansando. La herida ya ha sanado…

En el momento que dice esto, su cuerpo se desploma. La figura cae. La mesa de repente se sacude, y la habitación sincronizada vibra violentamente.

Sin pensarlo, Komoe corre a la mesa, y canta la canción de Index.

Komoe copia la última canción y la canta. El extraño aire atrapado del apartamento vuelve una vez más a la habitación. Cuando Komoe con cautela sacude la mesa, no pasa nada.

-Gracias a Dios – murmura Index con alivio mientras cierra los ojos.

-Cuando alguien con una herida grave está al borde de la muerte y se cura, cualquiera estaría feliz, ¿verdad? – es lo que piensa Komoe, pero la monja responde con esto:

-Gracias a Dios él no tiene que asumir esto.

Impresionada, Komoe mira a Index.

-Si hubiera muerto aquí, esa persona se hubiera culpado.

Como ella estaba teniendo un sueño agradable, Index cierra los ojos y no dice nada más. Cuando esta chica fue cortada en la espalda, y mientras llevaba a cabo un ritual, siempre estaba pensando en los demás. Siempre estaba pensando en la persona que trajo a una herida Index aquí.

Komoe no puede pensar así. Ella no puede pensar en otras personas que piensen así.

Es por eso que ella le pregunta una sola cosa.

Komoe pensó que estaba dormida, así que por eso le preguntó; porque pensaba que Index no la oiría.

Pero por alguna razón, con los ojos cerrados, ella respondió.

Nadie realmente piensa así, por lo que no sabe qué tipo de sentimientos son. Pero cuando ese tipo temerariamente atacó al mago, escapó, y regresó otra vez, ella pensó que estaba a punto de llorar.

Ella no sabe por qué, pero cuando están juntos, no hay nada realmente en su camino.

Inesperadamente, ella estaba muy feliz y alegre.

Qué tipo de sentimientos poseen, Komoe no lo sabe.

Como si estuviera soñando, Index cierra los ojos mientras sonríe, y comienza a dormir.

Parte 2[edit]

A la mañana siguiente, los síntomas como de resfriado realmente aparecieron.

Debido a una fiebre alta y dolores de cabeza, Index se desplomó de inmediato. Su secreción y dolor de garganta no fueron a causa de un virus, sino por su falta de resistencia. En otras palabras, tomar medicamentos usados para los resfriados no tendría ningún efecto.

Index está en la cama con una toalla mojada en la cabeza. Como si no pudiera soportar el calor, una de sus piernas sale volando por debajo de la manta. Debido a que el pijama verde pálido sólo llegó a los muslos, Kamijou pensó que sus ojos serían aplastados por una piel deslumbrante que ahora era rosa debido a la fiebre.

Komoe toma la toalla, y la moja en un cubo de agua de nuevo, mientras mira a Kamijou.

-Kamijou-chan. Incluso después de todo lo que sucedió, Sensei todavía piensa que lo que hiciste con esa ropa es demasiado.

“Esa ropa” probablemente se refiere a la vestimenta blanca de monja cubierta con alfileres de seguridad.

Sobre eso, Kamijou está completamente de acuerdo. Index que fue despojada de su ropa de monja parece un gato malhumorado.

-…En fin, ¿Por qué es que la pijama de la adulta Komoe-sensei que es una gran bebedora y fumadora te queda perfectamente? En serio, ¿Cuál es la diferencia de edad entre ustedes?

-¡Qué…!

Komoe-sensei (edad desconocida) se quedó sin palabras, pero Index seguía con, - Por favor, no me menosprecies de esa manera. Siento que estos pijamas son apretados alrededor del pecho.

-¡Qué… imposible! Esas son muy holgadas. ¡Tu comentario es realmente un insulto!

-¿Por qué ninguna de las dos se sienten apretadas alrededor de la zona del pecho?

-…

-…

Las dos damas lo miraron. Kamijou cambia rápidamente a un modo postrado.

-Desu desu. De todos modos, Kamijou-chan, al final, ¿Qué es esta chica de ti?

-Mi hermanita.

-¡Hay límites para las mentiras también! Esta chica obviamente es extranjera con el pelo plateado y ojos verdes.

-Es un honor.

-¿Es un bicho raro?

-¡Es broma! Sé que el honor no es una violación de las costumbres y es en realidad una violación de las reglas. ¡Qué demonios!

-Kamijou-chan~

Komoe-sensei dice en un tono como de profesor.

Kamijou calla. Bueno, por supuesto Komoe-sensei quería saber la situación, tenía a una sospechosa chica extranjera con una flagrante herida de espada en la espalda que fue llevada a su habitación. Además tuvo que participar en algo tan ridículo como hacer “magia”.

Pedirle hacer la vista gorda probablemente sería una demanda irrazonable.

-Sensei, ¿Está bien que le haga una pregunta?

-¿Desu?

-¿Está preguntándome para informar de este incidente a la policía o a la junta de directores de Ciudad Academia?

-Desu. – Komoe-sensei asiente con la cabeza.

Sin vacilar, como si estuviera vendiendo a la gente, dice;

-No sé en qué tipo de problemas están ustedes dos – Komoe-sensei dice mientras sonríe, -Pero si sucede en Ciudad Academia, es nuestra responsabilidad como maestros cuidar de ella. Es el deber de un adulto cuidar de los niños. Si sé que ustedes dos están pisando terreno peligroso, Sensei no puede quedarse en silencio y no hacer nada.

Esto es lo que Komoe-sensei dice.

Sin ninguna habilidad, sin ningún tipo de fuerza física, sin ninguna responsabilidad.

Ella sólo dice lo que tiene que decir, y directamente hace lo que tiene que hacer.

-En serio…

Kamijou no es rival para esta persona.

Este tipo de maestro que sólo se encontraría en los dramas y películas, Kamijou probablemente nunca encontraría otra como ella de nuevo en su vida.

Por lo tanto.

-Si se tratara de una completa extraña, no dudaría en involucrarla en absoluto. Pero como ya le debo un favor por la “magia”, no quiero involucrarla más.

Kamijou expresa honestamente.

Él no quiere ver a la gente volverse un escudo por alguien más y salir herida.

Komoe-sensei se mantiene en silencio por un rato.

-Muu~ Decir cosas interesantes como esas no me engañaran para perdonarte.

-¿…? ¿A dónde va, Sensei?

-Es una suspensión en las negociaciones. Sensei va al supermercado para conseguir los ingredientes para el desayuno. Mientras tanto, Kamijou-chan debe pensar exactamente qué quiere decirme. Además…

-¿Además?

-Sensei podría llegar a comprar demasiado y olvidarse de todo. Cuando regrese, no debes tratar de engañarme y contarme la historia, ¿de acuerdo?

Komoe-sensei sonríe mientras piensa.

El sonido de la puerta cerrándose se escucha. Sólo Kamijou e Index siguen en la habitación.

…Me pregunto si el ánimo se aligeró.

De alguna manera, cuando Kamijou vio esa sonrisa intrigante como la de un niño, sintió que cuando Komoe-sensei vuelva, ella en realidad se olvidará de todo.

Cuando piensa en ello, si tuviera que hablar de eso, Komoe-sensei diría enojada: “¡Por qué no me lo dijiste antes! ¡Ya me había olvidado completamente de eso!” Entonces después, de alguna manera segarían adelante y hablarían de algo feliz.

-Haaa. –Kamijou se voltea hacia Index que está en la cama.

-Sé que esta no es una situación donde uno se preocupe por su aspecto, pero…

-Está bien así. – Index mueve un poco la cabeza. – Sería malo si la involucramos otra vez… Además, no podemos dejar que use ninguna magia más.

Kamijou levanta sus cejas.

-Los grimorios son cosas peligrosas. Escritos en ellos hay tipos absurdos de sentido común y leyes que se contradicen entre sí, es este tipo de “mundo diferente”. Independientemente de si es bueno o malo, un “mundo diferente”, es como veneno para “este mundo”. – “El conocimiento del “mundo diferente” es suficiente para ser capaz de destruir un cerebro humano” es lo que Index dice. ¿Es como forzar correr un programa no compatible en una computadora? Teoriza Kamijou.

-…Tanto mi cerebro y corazón están protegidos por una barrera religiosa. Los magos también superan a los humanos. Pero para un japonés sin gran parte de una perspectiva religiosa, si lo hace una vez más, se acabó.

-Haha – Kamijou tranquilamente se cepilla. – Vamos, qué desperdicio. Pensé que la Sensei incluso podría realizar alquimia en ese estado. La alquimia puede convertir el plomo en oro, ¿verdad?

No hay manera que Kamijou le deje saber que lo aprendió de un RPG.

-…Si es el Ars Magna, sería capaz de hacerlo, pero los materiales probablemente costarían alrededor de… ¥7,000’000,000.

-…Eso es bastante, ¿eh?

Mientras el alma de Kamijou flota lejos, Index sonríe débilmente.

-…Así es, si el plomo pudiera convertirse en oro, sólo los nobles serían felices, ¿cierto?

-Uh, ¿Qué? Si uno lo piensa con calma, ¿Cómo funciona? ¿Qué principios hay detrás de esto? Para cambiar el plomo en oro, por favor no me digas que es reorganizando los átomos de Pb y Au.

-No lo sé, pero era una técnica desarrollada en el siglo XIV.

-Pero… ¿¡Qué!? ¿¡Está realmente bien cambiar la disposición de los átomos!? Sin un acelerador y un reactor nuclear, ¿puede realmente llevar a cabo una fusión nuclear? Espera un minuto. ¡Ni siquiera sé si los siete Nivel 5 de Ciudad Academia pueden hacer esto!

-¿¿¿???

-¡Espera! ¡No pongas una cara tan confusa! Déjame ver. Si eres capaz de decir tonterías tan ridículas, al menos debes ser capaz de hacer algún tipo de robot atómico o mobile suit.

-¿Qué es eso?

Con sólo eso, su romance de hombre fue aplastado.

Kamijou, que ha muerto de cansancio, por alguna razón siente como que ha hecho algo horrible a Index.

-De todos modos, incluyo si se sustituyen las espadas sagradas y las varitas mágicas usadas en rituales, sigue habiendo limites, especialmente la Lanza de Longinus, el Santo Grial de José, y la cruz de Gólgota. No importa cuántos años pasen, los objetos sagrados que tienen conexiones con Dios probablemente no pueden ser sustituidos; Ouch.

Una emocionada Index presiona su sien como si estuviera sufriendo una resaca.

Kamijou mira a la cara de Index, mientras está en la cama.

103,000 grimorios. Sólo con leer uno, un humano podría ser conducido a la locura; y esta chica literalmente recuerda cada uno de ellos. Kamijou se pregunta hasta que punto fue el dolor que tuvo que soportar.

Sin embargo, Index aún tiene que dejar salir una queja.

-¿Quieres saber? – dice Index. Es como si estuviera pidiendo disculpas a Kamijou ignorando su dolor.

Al ver a Index usualmente alegre hablar en voz baja, Kamijou está aun más decidido.

Estúpida Sensei, piensa Kamijou.

La carga de Index no tiene importancia. No importan las circunstancias en que esté, Kamijou está seguro de que él nunca la abandonaría. Por lo tanto, todo lo que tiene que hacer es derrotar a los enemigos de Index, y protegerla de abrir viejas heridas, eso piensa.

-¿Estás seguro que quieres saber la carga que llevo?

La chica llamada Index repite.

Kamijou se apoya en sí mismo, y responde.

-¿Qué debo decir? Es como si fuera un sacerdote ahora.

¿Qué debía decir? Es realmente como un sacerdote escuchando una confesión.


-¿Qué te parece? – Index pregunta.

-El Cristianismo estaba originalmente unido en uno solo. Católicos, Protestantes, Católicos Romanos, Ortodoxos Rusos, Puritanos Ingleses, Nestorianos, Atanasios, y Gnósticos: ¿sabes por qué se separaron en tantas iglesias diferentes?

-Vamos a ver…

Kamijou ha leído libros de historia antes, así que tiene una vaga idea. Sin embargo, él no quiere darle su respuesta a Index que es más o menos un libro en sí.

-Está bien, - Index sonríe. – Es porque trajeron la política a la religión. Se dividieron y se opusieron a los demás, incluso a pesar de que creen en el mismo dios, se convirtieron en enemigos. Si bien todavía creen en el mismo dios, recorren caminos diferentes.

Por supuesto que hay muchas maneras diferentes de pensar, por ejemplo, los que pensaban que serían recompensados con dinero por virtud de Dios, y los que pensaban que esa manera de pensar era inaceptable. Había quienes pensaban que Dios los amaba más que a nada en el mundo, y había quienes pensaban que esa manera de pensar era inaceptable.

-…Hemos perdido nuestra conexión con los demás. Hemos evolucionando en nuestro propio camino y alcanzado nuestras propias “personalidades”. Hemos cambiado de acuerdo al clima de nuestro país, la situación y otras condiciones. – Index toma un pequeño respiro. – La Iglesia Católica Romana que “gestiona y administra el mundo”, la Iglesia Ortodoxa Rusa que “investiga y extermina lo oculto”, y nosotros la Iglesia Puritana Inglesa…

Index ligeramente se tropieza con sus palabras.

-Debido a que Inglaterra es un país mágico… - Index continúa como si recordara memorias desagradables – la Iglesia Puritana Inglesa hace tales cosas como la caza de brujas, de herejes e inquisiciones; así es como la cultura anti mágica anormalmente se desarrolló.

-Incluso ahora en la capital de Londres, hay muchas sociedades mágicas que dicen ser empresas. No sólo eso, sino que también hay diez veces más empresas falsas. Originalmente, usamos prueba y error para proteger a los ciudadanos de “los magos que acechan en la ciudad”. Antes de que nadie pudiera darse cuenta, nuestras operaciones se transformaron en “masacres y ejecuciones”.

-La Iglesia Puritana Inglesa tiene una división especial.

Como si ella confesara sus pecados, Index dice:

-Con el fin de derrotar a los magos, estas personas investigaron la magia y presentaron contramedidas; Necessarius. – Ella claramente se expresaba como una monja. – Sin conocer al enemigo, no puedes defenderte de sus ataques. Si entendemos a un enemigo impuro, nuestro corazón se vuelve impuro, si tocamos un enemigo impuro, nuestro cuerpo se vuelve impuro. Necessarius nació de aquellos que tomaron esas “impurezas”. El mejor ejemplo de eso es…

-Esos 103,000 grimorios.

-Sí – Index levemente asiente – La magia es como una fórmula. Si uno hábilmente puede invertir los cálculos, puede neutralizar el ataque del oponente. Es por eso que tengo 103,000 grimorios incrustados en mi cerebro… si uno conoce toda la magia del mundo, también debe ser capaz anular toda la magia en el mundo.

Kamijou mira su mano derecha.

Su inútil mano derecha.

El inútil poder de su mano derecha no puede siquiera derrotar un solo delincuente, subir sus calificaciones o ayudar a marcar con las chicas.

Pero para alcanzar a esa chica de allá, se pararía en el infierno.

-Pero si los grimorios son peligrosos. ¿Por qué no quemarlos si sabes donde están? Siempre que haya gente leyendo los grimorios, ¿no habrá más y más magos?

-Lo importante no es el “libro” sino el “contenido”. – Incluso si el original es destruido, no tiene sentido si un mago pasa el contenido a sus discípulos.

Estas personas no son magos, sino sabios, dice Index.

-Al final, los grimorios son libros de texto – dice Index con amargura, - Tú no puedes ser llamado mago después de sólo leerlo, tienes que ordenar el texto tu mismo, y desde allí, una nueva magia nace. Eso es un mago.

En lugar de datos, es más parecido a un virus informático en constante cambio.

Incluso si el virus es eliminado por completo, va a analizar lo sucedido y presentará una contramedida para continuar lo que ha estado haciendo.

-Lo dije antes, pero los grimorios son cosas peligrosas… - Index entrecierra sus ojos. – Aun cuando una copia es eliminada, el resultado es el mismo. Inquisidores expertos que siembran los ojos a la vez mientras el bloqueo de la “contaminación” en el cerebro de la persona no puede quitar el “veneno” incluso después de cinco años de bautismos. La mente humana es incapaz de manejar el grimorio original. Porque no había nada que se pudiera hacer sobre los 103,000 grimorios repartidos por todo el mundo, fueron sellados.

Ella es tratada como una gran cantidad de armas nucleares sin vender.

No, así es precisamente como es tratada. Los autores de los grimorios probablemente no esperaban esto.

-Tsk. Considerando eso, ¿no es la magia algo que cualquier humano que no sea un Esper puede hacer? ¿Si es así, entonces no se extendería en todo el mundo en poco tiempo?

Kamijou recuerda las llamas de Stiyl. Si alguien puede usar ese poder, entonces el mundo que es sostenido por la ciencia y el sentido común se desmoronaría.

-Está… bien. La gente de las sociedades mágicas no divulgaría imprudentemente los grimorios por ninguna razón.

-¿Qué demonios? ¿Así que ellos no sólo incrementan su número?

-Piensa en ello así: si todos los que poseen armas de fuego se reunieran y se hicieran amigos uno del otro, no habría ninguna guerra, ¿verdad?

-…

Uno no puede sólo decirlo porque no conoce magos. No hay manera de que todos los magos del mundo sean amigos.

Aunque si uno conoce el poder de su carta del triunfo, no ciegamente se convertirían en enemigos de dichos magos.

Al igual que los planos de un arma de nuevo desarrollo.

-Muy bien, tengo la mayor parte ahora. – Kamijou muerde sus palabras, - En otras palabras, la gente está tras la bomba implantada en tu cabeza, ¿verdad?

Los 103,000 grimorios originales dispersos en todo el mundo están en su poder como copias en una biblioteca en la cabeza de Index. Poseerlos significaría poseer la magia del mundo entero.

-…Sí – dice ella con una voz moribunda. – Si los 103,000 grimorios son usados, todo el mundo, sin excepción puede ser doblado. Para nosotros los magos, esos usuarios son llamados Majin.

Esto no quiere decir que son los dioses del mundo mágico.

Pero esto significa que como humanos, su magia es tan trascendente que pisan el reino de Dios.

Eso es un Majin.

…Dejen de joder.

Kamijou inadvertidamente aprieta sus muelas. Él sabía tan pronto como miró a Index, que ella no consiguió los 103,000 grimorios incrustados en su cabeza por propia voluntad. Recuerda las llamas de Stiyl. Index sólo ha vivido para reducir el número de víctimas.

Si a los magos no les gusta que las debilidades de sus hechizos sean reveladas, la iglesia que los llama “impuro”, probablemente no les gusta tampoco. Hasta el último de ellos trata a los seres humanos como objetos, e Index está rodeado por ellos. Esta chica que sólo puede pensar en los demás, probablemente no le gusta esto.

-…lo siento.

Kamijou no está realmente loco, y no entendió del todo.

Pero esa disculpa hace a Kamijou Touma romperse.


  • ¡Pakan!* Un leve golpe suena atacando en la frente de Index.


-…No me jodas. ¿¡Por qué has estado guardando silencio acerca de estos importantes detalles todo este tiempo!?

Los movimientos de Index se congelaron bajo el resplandor de Kamijou. Como si fallara en hacer algo extremadamente importante, sus ojos se abren y murmura frenéticamente.

-No pensé que me creerías, y no quería asustarte, y, mmmm…

Las palabras de Index que está a punto de llorar gradualmente se vuelven silenciosas hasta que son incapaces de oírse.

No quería ser odiada, escucha Kamijou.

-D-Deja de joder. ¡No me jodas! – Index está segura que oyó un ruido aterrador. – Estas palabras degradantes. ¡No te limites a juzgar egoístamente a las personas! ¿Los secretos de la iglesia? ¿103,000 grimorios? ¡Desde luego que es indignante, y aun ahora todavía se siente como una tontería increíble!

Kamijou aplaude con sus manos.

-Pero eso es todo lo que hay que hacer, ¿verdad?

Index abre sus ojos.

Esos pequeños labios parecen querer decir algo, pero no sale nada.

-No me menosprecies. Sólo porque memorizaste 103,000 libros, ¿pensaste que te consideraría asquerosa? Sólo porque algunos magos te tratan como basura, ¿pensaste que yo lo haría también?

Mientras Kamijou expresa sus sentimientos, finalmente se da cuenta de que lo hace enojarse tanto.

Kamijou está poniéndose en el lugar de Index. Ella simplemente no quiere ver a nadie más lastimarse. En ese sentido, cubierta por él y nunca pensó en pedirle que la protegiera. Ni siquiera una vez Kamijou escuchó las palabras “Ayúdame por favor” de ella.

Debe haber sido frustrante.

Muy, muy frustrante.

-¡Tenme un poco de fe! No sólo vayas juzgando a la gente, ¿de acuerdo?

Eso es todo lo que hay que hacer. Incluso sin el poder de su mano derecha, probablemente todavía lo haría.

No hay nada que lo haría hacerlo de otra manera.

Index mira a Kamijou con una cara estupefacta.

Las lágrimas de repente comienzan a formarse en sus ojos.


Es como hielo derritiéndose.

Los labios de Index tiemblan tratando de evitar el llanto. Tira de la manta hasta la boca, y la muerde un poco. Casi parece una estudiante de guardería llorando en voz alta, Kamijou piensa mientras las lágrimas de Index crecen más.

Seguramente es imposible decir nada de esto.

Index v01 157.jpg

Kamijou dejó de decir cualquier cosa. No creía que sus palabras tuvieran ese gran efecto. Las palabras de Kamijou seguramente movieron un interruptor, y algo dentro de Index comenzó a desbordarse.

Hasta ahora, seguramente Index nunca había oído tales palabras, piensa Kamijou dolorosamente. Al mismo tiempo se siente feliz de por fin fue capaz de ver el lado débil de Index.

Pero en realidad, Kamijou no es el tipo de pervertido que se quedaría feliz de ver las lágrimas de una chica.

En realidad, esto es embarazoso.

Si Komoe-sensei entra a la habitación ahora mismo, Kamijou sería condenado al instante.

-Ah… Ah… esto es, esto es. ¡Mientras tenga mi mano derecha, cosas como los magos no son rival para mí!

-…Pero dijiste que tenías que ir a clases suplementarias.

-… ¿Lo hice?

-… Definitivamente lo hiciste.

Kamijou no puede engañar a esta chica que tiene la habilidad de recordar cada línea de 103,000 libros.

-¿Piensas que no puedes pedirme involucrarte en mi vida diaria? Lo que sea, clases suplementarias. No es que la escuela expulse a nadie. Incluso si falto a la escuela, habrá clases suplementarias de las clases suplementarias de las clases suplementarias esperándome. No importa cuánto las posponga, está todo bien.

Las cosas se volverían caóticas si Komoe-sensei oye esto, pero como sea.

-…

Index detiene sus lágrimas y mira a Kamijou.

-… ¿Entonces por qué dijiste que tenías que ir a clases suplementarias inmediatamente?

-… Uh…

Kamijou recuerda. Ahora que lo menciona, él destruyó la ropa de monja con el Imagine Breaker y dejó a Index completamente desnuda. Después de eso, un silencio incómodo de ascensor domina la habitación, y entonces…

-…Porque tenías planes, porque tenías tu vida diaria, porque estaba en el camino.

-… Uh, uh. Mmmm…

-Mi presencia te hizo sentir incómodo, ¿no?

-…

-Incómodo, ¿no?

Es absolutamente imposible engañarla ahora.

¡Lo siento! Kamijou enérgicamente se inclina en sus manos y rodillas.

Index se mueve lentamente hacia él como un paciente enfermo, y agarra sus oídos. Abre la boca como si fuera a comer una gigantesca bola de arroz, y muerde la parte superior de la cabeza de Kamijou con todas sus fuerzas.


A seiscientos metros en lo alto de un edificio de apartamentos, Stiyl tiene los ojos en sus binoculares.

-He investigado al chico que acompaña a Index… ¿Cómo está ella?

Stiyl se vuelve a mirar a la mujer que camina hacia él.

-Está viva. Pero el hecho de que esté viva significa que alguien le ayudó a hacer magia.

La mujer está en silencio. En lugar de estar frustrada de que otro enemigo ha aparecido, parece aliviada de que nadie tuviera que morir.

La mujer tiene dieciocho, pero en comparación con Stiyl de catorce, es una cabeza más baja.

En primer lugar, la altura de Stiyl es ya de más de dos metros. En comparación con una mujer japonesa promedio, ya es alta.

Su cabello está recogido en una cola de caballo y llega a su cintura. En su cadera está una “Espada de Ordenanza”, que se usa en ceremonias para atraer la lluvia del Sintoísmo Japonés. La espada japonesa de más de dos metros descansa dentro de su vaina. Pero uno no podría llamarla una belleza japonesa.

Su vestimenta consistía en un par de jeans gastados y una camiseta blanca. Por alguna razón, el lado izquierdo de sus jeans está cortado desde el muslo. La tela extra de su camiseta está atada a un lado, dejando al descubierto su ombligo y sus botas casi llegan a las rodillas. Su espada japonesa cuelga de lo que parece ser una funda de pistola de cuero.

Visto de otro modo, parece un sheriff del Oeste, pero en lugar de una pistola, empuña una espada japonesa.

Pero para el fuertemente perfumado sacerdote Stiyl, no la ve de esa manera.

-Así que, Kanzaki, ¿Qué fue eso exactamente?

-Sobre eso, no fui capaz de encontrar mucho acerca de ese chico. Por lo menos, no es ni mago ni usuario de poder sobrenatural.

-¿Estás tratando de decirme que sólo es un estudiante normal de preparatoria? – Stiyl saca un cigarrillo y lo enciende. – Por favor deja de bromear. Yo soy el mago que analizó completamente las actuales veinticuatro runas, y creó un nuevo poder usando seis runas. Este mundo no fue creado con tanta facilidad para que un aficionado sin poder sea capaz de repeler a Innocentius.

Incluso si Index da consejos, uno no sería capaz de aplicarlos a las tácticas de batalla tan rápido. Además, esa extraña mano derecha… si ese chico es sólo un civil normal, eso es precisamente por qué Japón es un país tan misterioso.

-Eso es verdad. – Kanzaki Kaori entrecierra sus ojos. – Más bien, es que su fuerza de combate pertenece a la categoría de “estudiantes sin valor que les gusta buscar pelea”.

La otra cara de Ciudad Academia es el de una organización de producción en masa de Espers.

La organización conocida como la Institución de los Cinco Elementos. A pesar de que no se preocupan por la Lista de Libros Prohibidos, Stiyl y Kanzaki fueron capaces de obtener el permiso para entrar a Ciudad Academia. Incluso para el mayor grupo mágico en el mundo, si se paran en territorio enemigo, sería imposible continuar ocultando su identidad.

-Tal vez… están intencionalmente ocultando su información. Además, la herida de Index fue curada con magia. Kanzaki, ¿actualmente existen sociedades mágicas aquí en el Lejano Oriente?

Esas dos personas piensan que “ese chico tiene una organización distinta a la Institución de los Cinco Elementos apoyándolo”.

Se quedaron con la idea errónea de que otra organización se encargó de borrar la información de ese chico.

-Si se están moviendo dentro de esta ciudad, deberían ser detectados por las personas y la Institución de los Cinco Elementos – Kanzaki cierra los ojos y dice – El número de las fuerzas enemigas es desconocido. No sólo eso, sino que no tenemos refuerzos.

Allí fue donde se equivocaron. El Imagine Breaker de Kamijou no tiene efecto en otra cosa que “poderes sobrenaturales”. Eso es por qué el sistema de maquinas de exploración de Ciudad Academia no podían medir su poder. En consecuencia, Kamijou que tiene la más poderosa desafortunada mano derecha es tratado como un Nivel 0.

-Para el peor escenario posible, supongamos que la organización quiere una pelea mágica. Stiyl, escuché que el enemigo señaló la debilidad de tus runas al agua.

-Las he reforzado. Están laminadas ahora. No voy a dejar que el enemigo utilice el mismo truco dos veces – Saca las runas que parecen tarjetas coleccionables. – Esta vez, no sólo voy a ponerlas alrededor del edificio, sino que las pondré siempre en un radio de dos kilómetros… voy a usar 164,000 runas. Se llevaran sesenta horas para prepararlo.

La magia no es una especie de juego en el que cantas y de repente hay un hechizo.

No se puede saber con sólo mirar, pero la preparación es esencial. Las llamas de Stiyl eran originalmente un “colmillo plateado de lobo que ha acumulado por diez años luz de luna” y otras cosas que solo los expertos sabrían.

Cuando en un apuro, sólo lees por delante de la lucha mágica. Si piensas que ya has sido capturado en una trampa antes de comenzar la batalla, lee la trampa y voltéasela. La previsión del contraataque del atacante también es vital. Es diferente que una pelea sencilla. Es cuando tienes que leer un centenar de movimientos por delante, mientras la situación está cambiando constantemente. Ese tipo de batalla es como una absurda lucha mental.

Para estos magos, no saber la fuerza de batalla del enemigo es un duro golpe.

-…Ella se ve feliz.

El mago de las runas repentinamente dice mientras mira a través de lo binoculares seiscientos metros más adelante.

-Se ve feliz. Realmente se ve feliz. Esa chica siempre vive feliz. – Stiyl muestra un rostro disgustado. -… Sólo ¿Cuánto tiempo tenemos que seguir desgarrando “eso” a pedazos?

Desde atrás de Stiyl, Kanzaki mira seiscientos metros adelante.

Sin el uso de binoculares o magia, Kanzaki que tiene una agudeza visual de 8.0 puede ver claramente. Puede ver que la chica está llena de rabia y hunde sus dientes en la cabeza del chico mientras él agarra su cabeza con dolor.

-¿Es un sentimiento complejo? – Kanzaki pregunta sin emociones – Para ti que una vez estuviste en esa posición.

-…Es lo mismo siempre.

La respuesta del mago de llamas. Es lo mismo de siempre.

Parte 3[edit]

Baño♪, Baño♪ Junto a Kamijou, Index que sostiene una cesta de baño, canta.

-Ya no estoy enferma – dijo mientras se cambia de las pijamas a su ropa de monja llena de alfileres de seguridad.

Kamijou no sabe que truco usó pero de alguna manera consiguió que su ropa de monja cubierta de sangre brillara de limpio. Más bien, si esa ropa de monja llena de alfileres de seguridad fuera arrojada a una lavadora, seria despedazada. ¿No me digas que ella lo separó y lo lavó por secciones?

-¿De qué estás tan emocionada? ¿Es el olor?

-¿Hay gente que le guste las personas sudorosas?

-¡Eso no es lo que quise decir!

Han pasado tres dias desde el incidente. Cuando finalmente fue capaz de moverse, su primer deseo era ira a un baño.

Por cierto, no existe un baño en el apartamento de Komoe-sensei. Después de tomar prestadas las cosas de Komoe, tuvieron la opción de ir a una de dos miserables casas de baño cercanas.

Ahora hay una pareja caminando por las calles de noche, llevando cestas de baño.

Al explicar felizmente la historia del baño, Komoe-sensei no preguntó nada acerca de la situación y los dejó quedarse en el apartamento. No había manera que Kamijou pudiera volver al dormitorio de estudiantes que fue atacado por los enemigos.

-Touma, Touma.

Index dice con voz apagada, mientras ligeramente muerde la manga de la camisa de Kamijou. La monja que parece tener un hábito por morder cosas, tira de su camisa como si tratara de llamar su atención.

-… ¿Qué?

Kamijou responde de una manera aburrida. Debido a que Kamijou se presentó esta mañana después de que Index dijo “Ahora que lo pienso, no se tu nombre todavía”, ha sido llamado por su nombre cerca de sesenta mil veces ya.

-Nada. Llamar a alguien por su nombre sin ninguna razón es una especie de diversión.

Con sólo pronunciar el nombre de Kamijou, la cara de Index se veía como un niño que va a un parque de diversiones, por primera vez.

Cómo llego a saber que Index no era normal.

Fue hace tres dias Kamijou recuerda felizmente. Un montón de cosas que han pasado pasan por su cabeza en ese momento.

-Komoe dijo que en un baño japonés, hay una cosa llamada café con leche. ¿Qué es el café con leche? ¿Es como un capuchino?

-No hay nada tan elegante como eso en un baño japonés – no está tan emocionado – Aunque, podrías tener un shock cultural cuando veas la enorme bañera. No son pequeños los baños en Inglaterra.

-¿Hm? No sé realmente acerca de ese tipo de cosas.

Index inclina su cabeza como si realmente no supiera nada.

-Porque antes de me diera cuenta, ya estaba en Japón. Realmente no se qué paso antes.

-Mmm. No es de extrañar que tu japonés sea perfecto. ¿Llegaste aquí cuando eras una niña, cierto? ¿Eres en realidad japonesa no?

Eso significa que ella sólo exageraba cuando dijo que tenía que regresar a Inglaterra para estar a salvo. Ella sólo quería ver su país de origen.

-Ah. No quise decir eso.

Su cabello plateado flota de izquierda a derecha mientras sacude la cabeza.

-Parece que nací y me críe en la Catedral de St. George en Londres. Creo que vine aquí hace un año.

-¿Crees?

Kamijou levanta las cejas al oír estas ambiguas palabras.

-Sí, porque no tengo ningún recuerdo antes de este año.


Index sonríe.

Realmente era como el rostro de un niño que va al parque de diversiones por primera vez.

Fue por esa perfecta sonrisa que hizo a Kamijou sentirse inseguro. No estaba seguro del dolor y la tristeza ocultos detrás de esa sonrisa.

-La primera vez que desperté en un callejón, ni siquiera sabía quién era yo. “Por el momento, tengo que escapar” es lo que pensaba. A pesar de que ni siquiera recordaba lo que comí la noche anterior, el conocimiento de los magos, la lista de libros prohibidos, Necessarius, y otros siguieron apareciendo. Estaba realmente asustada.

-… ¿Así que eso significa que ni siquiera sabes por qué perdiste tus recuerdos?

Si, respondió ella. Debido a que Kamijou se saltó las clases de psicología en realidad no sabía, pero por los juegos y dramas, sabe que por lo general hay sólo dos razones para la pérdida de memoria.

Uno, dañaron el cerebro físicamente. Dos, a causa de un trauma, el corazón selló los recuerdos.

-Esos bastardos…

Kamijou murmura sin pensarlo mientras mira hacia el cielo nocturno. A pesar de que los magos la persiguen hasta este punto, no puede soportar más su inutilidad en esta situación.

Kamijou ahora entiende el motivo de por qué Index quería protegerlo. Sin saber por qué el mundo la abandonó, después de un año, hizo su primera “amistad”. Fue sólo una coincidencia que fuera Kamijou.

Kamijou no creía que su primer encuentro fue uno feliz.

No sabe por qué pero el razonamiento de Index lo volvió terriblemente irritado.

-Mmm. Te ves un poco enojado Touma.

-No estoy enojado. – Un sorprendido Kamijou respondió y fingió inocencia.

-Lo siento si toqué un punto débil. ¿De qué estás enojado? ¿Pasando por la pubertad?

-No quiero escuchar de la pubertad de alguien con un cuerpo como ese.

-Mu. ¿Qué pasa con eso? De verdad te ves enojado. O quizás pretendes estar enojado sólo para burlarte de mí. No me gusta esa parte tuya.

-Hey. Tú originalmente no me gustas de todos modos así que no vayas diciendo esas cosas. No estoy tan desesperado como para esperar tener eventos de comedia romántica contigo.

-…

-Um, ¿Qué? ¿Por qué estas tan callada y me miras así, princesa?

-…

Index no da ninguna respuesta como si estuviera esperando un remate.

Esto es extraño, algo está fuera de lugar. Las lágrimas comienzan a aparecer en las esquinas de sus ojos. Su cara se ve con una clase de enojo. Sus labios parecen que están hambrientos de algo.

-Touma.

-¿Sí? – Kamijou pensó que debido a que su nombre fue pronunciado, debería responder por el momento.

Él tiene la premonición de que una gran desgracia está a punto de sucederle.

-¡Te odio!

Kamijou gana los raros puntos de experiencia por “ser mordido en la cabeza por una chica”.

Parte 4[edit]

Index se dirigió a los baños públicos por sí misma.

Después de mostrarle el camino a Index, Kamijou pensó que debería ir también, pero fue recibido por la mirada de una enojada monja blanca cuando lo intentó. Por eso, ahora tiene que estar sin hacer nada, Kamijou piensa mientras ve la espalda de Index “Tendré mi venganza, tarde o temprano”. En ese momento, parece un gato abandonado.

“Vamos a hacerlo después de todos modos” Kamijou piensa mientras deja de ir tras ella.

En cualquier caso, si alguien llegara a verlo persiguiendo a una débil monja Inglesa por las calles de noche, sería detenido sin hacer preguntas.

-¿Monja Inglesa, eh?

Kamijou dice distraídamente mientras caminaba por las calles.

Él lo sabe. Si lleva a Index a una iglesia Inglesa en Japón, probablemente sería capaz de volver a Londres. Ese sería el final de eso. Ella diría “A pesar de que nuestro tiempo juntos fue corto, nunca te olvidaré, ya que tengo memorización perfecta”.

Kamijou siente como que algo estaba apuñalando su corazón, pero no es como si tuviera una mejor idea. Si no consigue que la iglesia proteja a Index, sería constantemente perseguida por magos. Es muy poco probable que los magos vuelen a Inglaterra para correr tras ella.

En este mundo, en este lugar, en esta dimensión, cada humano es diferente.

Kamijou vive en el mundo de la ciencia mientras que Index vive en el mundo de la magia.

Al igual que la tierra y el mar, estos dos mundos no fueron pensados para cruzarse.

Eso es todo lo que hay que hacer.

Eso es todo lo que hay que hacer, pero Kamijou no puede librarse de esa sensación de irritación.


-¿Huh?


De repente, algo interrumpe sus pensamientos.

Algo está mal aquí. Kamijou ve la hora en el boletín electrónico de una tienda departamental. 8:00 pm. Esta no es la hora donde la gente se iría a dormir, sin embargo, esta área es tan silenciosa como los bosques por la noche. Una extraña, incomoda sensación.

Ahora que lo piensa, no pasó a nadie cuando estaba caminando junto a Index.

Kamijou sutilmente vuelve la cabeza alrededor mientras sigue caminando.

Cuando llegó al camino principal, confirmó su sensación de inquietud. Esto sin lugar a dudas es anormal.

No hay nadie aquí.

Nadie está entrando o saliendo de ninguna de las tiendas de conveniencia, ni de los grandes almacenes. La estrecha acera se siente ridículamente grande y el camino parece tan grande como una pista de aterrizaje. Los coches estacionados en la calle parecían abandonados.

Era como un camino en el campo.

-Es sólo la runa Opila que usa Stiyl.

De la nada la voz de una mujer salió.

Él no lo notó en absoluto.

Esa mujer no se acercó sigilosamente por detrás, ni ocultó su presencia. En la calle de tres carriles tan ancha como una pista de aterrizaje, estaba ella a diez metros delante de él.

No era como que él no pudiera verla porque estaba demasiado oscuro. No había duda que no había nadie aquí antes; pero en un abrir y cerrar de ojos, ella de alguna manera fue capaz de estar delante de él.

-La gente en esta área sólo “no piensan venir aquí” y desvían su atención hacia otra parte. Probablemente hay un montón de gente en los esos edificios, ¿verdad? No hay necesidad de preocuparse por ellos.

Toda su sangre se concentra en su mano derecha. Sus muñecas sintieron un dolor similar a estar atado con cuerdas. Su intuición le dijo que esta persona era peligrosa.

La mujer vestía una camiseta blanca y un par de jeans con un lado cortado con audacia. Supongo que su ropa apenas pasa por normal.

Sin embargo, colgando en su cintura hay una espada japonesa de más de dos metros de largo, llena de malicia. No lo puede decir porque está envainada pero era como una de esas espadas que se ven representadas en una casa de estilo japonés. La vaina es negra como la brea y es obviamente una espada real.

Index v01 173.jpg

-Kamijou Touma ¿no? Qué gran nombre.

Ella no es tensa en absoluto. Su manera relajada asustaba más bien.

-…Bastarda.

-Kanzaki Kaori es mi nombre. Si es posible, preferiría no mencionar mi otro nombre.

-¿Otro nombre?

-Eso es, mi nombre mágico.

A pesar de que Kamijou lo esperaba, instintivamente dio un paso atrás.

Nombre mágico, fue el nombre que usó Stiyl cuando estaba atacando a Kamijou. El “nombre de un asesino”.

-… ¿Entonces qué? Supongo eres lo mismo que Stiyl. Ustedes son de la Magic Cabal , ¿cierto?

-¿…? – Kanzaki levantó las cejas sospechando por un segundo. – Ya veo. ¿Lo escuchaste de Index?

Kamijou no respondió.

Magic Cabal. Esas organizaciones que persiguen a Index porque quieren sus 103,000 grimorios. Esos grupos de personas que desean trascender su magia para convertirse en un “Majin” y ser capaces de deformar las cosas en el mundo.

-Para ser honesta – Kanzaki cierra un ojo y continúa. – Quiero asegurar a esa chica antes de mencionar mi nombre mágico.

Un escalofrió recorre la columna de Kamijou.

Mientras mira a su mano derecha, piensa en la fría sensación que el enemigo enfrente de él emana.

-… ¿Qué si digo que no?

Sin embargo, Kamijou todavía responde, porque no hay razón para él para retroceder.

-Entonces no hay otra manera – Kanzaki cierra su otro ojo. – Sólo tendré que decir mi nombre y luego asegurarla.

¡¡Don!! El ataque sacude la tierra como un terremoto.

Fue como una bomba. En la esquina de su visión, pudo ver lo que originalmente debía ser una noche azul oscura, un cielo quemado naranja. En algún lugar muy lejos, incluso cien metros delante de él, llamas ridículamente grandes se extendían por todas partes.

-¡¡In-Index!!

El enemigo es una organización. Kamijou también sabía el nombre de ese mago de llamas.

Kamijou casi por reflejo ve en la dirección de la explosión de llamas.


En un instante, Kanzaki Kaori cortó justo delante de él.


La distancia entre Kamijou y Kanzaki es de diez metros. Además, la espada mide más de dos metros de largo. Si tomas en cuenta sus brazos delgados y el tiempo que se tarda en desenvainar la espada, debería ser imposible.

––Debería ser…

Al instante siguiente, como un laser gigante, el aire justo encima de la cabeza de Kamijou se destrozó. Kamijou, casi se congela por el horror, da la vuelta para mirar hacia atrás. Allí vio la hélice de un generador de energía eólica cortada limpiamente y sin ruido, como la mantequilla.

-Por favor detente – la voz diez metros adelante dice. – Si ignoras mi advertencia, lo único que te espera es la muerte.

La espada que Kanzaki irguió antes ya está en su vaina. Debido a que fue tan rápido, Kamijou ni siquiera llegó a ver la hoja.

Kamijou no se mueve.

La razón por la que él sigue aquí es porque Kanzaki falló a propósito. Trata de pensar una razón, pero no aparece nada. Él no puede mantenerse con la irracionalidad de esta persona.

¡Zudon! El sonido de la hélice al caer al suelo se escucha.

Los restos de la hélice hacen todo el camino a Kamijou pero aún no se mueve.

-… ¡Tsk!

Kamijou rechina los dientes mientras piensa en el filo de la espada.

Kanzaki abre los ojos de nuevo.

-Lo pido una vez más – Ella estrecha ambos ojos – Quiero asegurar a esa chica antes de mencionar mi nombre mágico.

La voz de Kanzaki no muestra signos de vacilación.

Su voz es fría, como si estuviera tratando de asustar al oponente.

-… ¿D-De qué estás hablando?

Era como si las plantas de sus pies estuvieran pegadas al piso. No tenía el valor de seguir adelante, pero no podía retroceder tampoco.

Tenía sus piernas tambaleando y sin energía como si hubiera corrido una maratón.

-No tengo ninguna razón para rendirme…

-Lo repetiré tantas veces como sea necesario.

Instantáneamente. En sólo un instante, la mano derecha de Kanzaki desapareció.

Un ruido atronador. Junto con el aullido del viento, algo llegó atacando.

-¿¡!?

Kamijou pensó que estaba siendo atacado por láser en todas direcciones.

Era como un tornado gigante.

Con Kamijou en el ojo de la tormenta, el suelo, las luces de las calles, y otros edificios fueron cortados en una serie de intervalos. Los puños de Kamijou son débiles en esta situación. Un pedazo de concreto le golpea el hombro derecho y lo manda a volar, casi noqueándolo.

Kamijou suprime el dolor en su hombro derecho y mira a su alrededor.

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete. Hay siete marcas de líneas de cortes en el terreno plano que recorren unos diez metros. Las cuchilladas se extienden en varios ángulos al azar.

Kamijou escucha envainar la espada.

-Quiero asegurar a esa chica antes de mencionar mi nombre mágico.

Si bien toca la empuñadura de su espada, lo dice sin ningún tipo de odio o ira.

Siete veces. A pesar de que ni siquiera podía ver una cuchillada, en ese instante, esa mujer lo atacó rápidamente tirando su espada siete veces. En esas siete cuchilladas, podría haber sido cortado en pedazos fácilmente. Una siete veces muerte segura.

No. El sonido metálico de la espada cayendo en su vaina ocurrió sólo una vez.

Era más probablemente magia. Un hechizo donde una cuchillada puede llegar a más de diez metros. Un hechizo que podría volver una cuchillada en siete. Un hechizo que le permite liberar siete ataques de espada en un movimiento.

-La velocidad del corte de mi Shichiten Shichitou , Nanasen , puede matar a una persona siete veces en el periodo conocido como “un instante”. Las personas llaman a esto una muerte instantánea. Llamarlo una muerte segura no sería incorrecto tampoco.

Kamijou sin habla aprieta su mano derecha y hace un puño.

Esa velocidad, ese poder y esa distancia. Esa cuchillada probablemente tenga magia impregnada en ella. En ese caso, si sólo soy capaz de tocar ese ataque de espada…

Su línea de pensamiento se vio interrumpida. –He recibido un informe de Stiyl. Por alguna razón, tu mano derecha puede disipar la magia. ¿Pero eso no significa que a menos que no esté en contacto con tu mano derecha, no funcionará?

––Eso es verdad. A menos que sea capaz de tocarlo, su mano derecha es inútil.

Esa velocidad no es el único problema. Para ser franco, esas cuchilladas son diferentes de las lanzas de rayos y Railgun de Misaka Mikoto. No puede predecir donde el ataque como fantasma de Kanzaki Kaori Nanasen va a atacar. Incluso si usa su Imagine Breaker, sus siete cuchilladas simplemente podrían cortar su brazo.

-Lo repetiré tantas veces como sea necesario.

La mano derecha de Kanzaki silenciosamente toca la empuñadura de la Shichiten Shichitou en su cintura.

Un sudor frío corre por la cara de Kamijou.

Cuando Kanzaki finalmente se canse de perder el tiempo, Kamijou definitivamente será cortado en ocho pedazos en un instante. Están a unos diez metros de distancia. Si considera el poder destructivo de los ataques anteriores, huir y usar algo como escudo sería suicida.

Kamijou mide la distancia entre él y Kanzaki.

Aproximadamente diez metros. Puede cubrir esa distancia en cuatro pasos si carga con todas sus fuerzas.

…Muévete.

Era como si sus piernas estuvieran super pegadas al suelo. Kamijou desesperadamente ordena a su cuerpo moverse.

-¿Puedes por favor dejarme asegurarla antes de mencionar mi nombre mágico?

… ¡¡Mué-ve-te!!

Kamijou fuerza arrancar sus piernas pegadas al piso y da un paso adelante. Antes de que Kanzaki pueda fruncir el ceño ante esta acción, Kamijou carga como una bala.

-¡¡OOOAAAAAAA!!

Otro paso. Si no puede retroceder, esquivar a la izquierda o derecha, o usar algo como escudo, entonces, sólo hay una cosa que puede hacer. Seguir avanzando hacia adelante y abrir un camino.

-No entiendo por qué luchas tan duro.

Detrás de la aburrida voz de Kanzaki, Kamijou percibe un poco de piedad mezclada. Ella deja escapar un suspiro.


Nanasen


Asfalto roto y arboles de las calles destruidos se esparcen por todas partes. Los escombros vuelan como polvo.

Un sonido atronador. Junto con el aullido del viento, el polvo delante de los ojos de Kamijou es cortado en ocho partes.

-¡¡Ah––––!!

Si sólo lo toca, se disipará. Su cerebro lo entiende, pero su corazón decide esquivarlo en el último segundo. Kamijou usa toda su fuerza para agacharse y siente siete cuchilladas rozar la parte superior de su cabeza. Su corazón casi se detiene.

Evitarlo fue sólo un golpe de suerte.

Da un paso más, cubriendo tres de los cuatro pasos necesarios para llegar a Kanzaki.

Él no sabe cómo funciona Nanasen pero es básicamente sacar la espada y acuchillar. Un tipo tradicional de esgrima donde una cuchillada de la espada es una muerte en un golpe. Mirándolo de otra manera, hasta que la espada es mostrada, el espadachín está completamente indefenso.

Voy a arremeter contra Kanzaki en el próximo paso, y terminar esto.

Esto es lo que Kamijou piensa, pero su última esperanza fue rota en pedazos por un pequeño sonido metálico.

La espada está envainada. Con una velocidad escandalosa, un pequeño sonido metálico suena.


Nanasen.


Un sonido atronador. Kamijou logra volver la distancia a cero.

Antes de que los reflejos de su cuerpo puedan esquivarlo, siete cuchilladas vienen a atacarlo.

-¡D-Demooniosss!

En respuesta al ataque, Kamijou hace un puño y lo lleva adelante.

Si se trata de un “poder sobrenatural”, incluso el poder de dios y los vampiros pueden ser borrados.

Como la distancia se cierra, las siete cuchilladas se unen y atacan a Kamijou. Incluso si toca la mano de Kamijou una vez, su Imagine Breaker volvería las siete cuchilladas en nada.

Bajo la luz de la luna, una cuchillada toca ligeramente la piel de sus dedos.

Sin ningún cambio, las otras cuchilladas siguieron.


-¿¡Qué…!?

No pasó nada. A pesar de que usó su Imagine Breaker, esta estúpida cuchillada no desaparecerá.

Kamijou inmediatamente retira su puño, pero no lo hace a tiempo. De buena gana tendió su mano y tocó la cuchillada. No hay manera de evitarlo ahora.

Kanzaki ligeramente entrecierra sus ojos a la vista de la figura de Kamijou.


Al instante siguiente, un sonido como de agua reverbera mientras los alrededores se rompe en pedazos.

Kamijou apoya su mano derecha cubierta de sangre con la izquierda mientras sus rodillas se doblan.

Lo asombroso era que sus cinco dedos seguían intactos.

Por supuesto, aun cuando sus dedos estaban firmes, no significa que la espada de Kanzaki no tenía filo. Simplemente quería decir que una vez más se contuvo lo suficiente como para evitar cortar sus dedos.

Con las rodillas en el suelo, Kamijou busca.

Él mira a Kanzaki y la luna llena detrás de ella. Delante de los ojos de Kanzaki, ve una especie de hilos rojos.

Se parecen a las telarañas. Dado que la sangre de Kamijou se atascó en ellos, finalmente fue capaz de verlos. Siete cables de acero.

-Que de… De ninguna manera – Kamijou rechina sus dientes. - ¿No eres una maga?

Así que esa espada estúpidamente larga era sólo una decoración.

No era completamente imposible que no viera su espada siendo sacada. Sino que Kanzaki ni siquiera la sacaba en primer lugar. Se limitaba a mover la vaina de su espada. Con sólo esa acción, es capaz de manipular los siete cables de acero y ocultarlos.

La razón por la que su mano derecha está bien y la razón por la que todavía tiene cinco dedos se debe a que Kanzaki aflojó sus cables de acero.

-Creo que te lo había dicho. Escuche la historia de Stiyl. –Dice Kanzaki de manera aburrida – ¿Entiendes ahora? Mi poder no es diferente, mi estilo es diferente. Es lo mismo que el piedra, papel y tijeras. Incluso si usas piedra por miles de años, nunca será capaz de derrotar al papel.

-…

Kamijou aprieta su puño ensangrentado.

-Parece que estás malentendiendo algo. – Kanzaki mira a Kamijou con ojos bastante lastimosos – El verdadero poder de mi Nanasen no es un truco y mi Shichiten Shichitou no es un adorno. Lo que te espera después de pasar por mi Nanasen es el verdadero Yuisen .

-…

Kamijou aprieta su puño.

-Lo más importante, aún no he mencionado mi nombre mágico.

-…

Él aprieta su puño más duro.

-Por favor no me hagas mencionarlo, chico. – Kanzaki muerde sus labios – No quiero mencionar ese nombre nunca más.

El puño apretado de Kamijou tiembla. Esta mujer es claramente diferente de Stiyl. Ella no es alguien con un solo truco. Desde lo más básico de lo básico, lo fundamental de lo fundamental, las bases de las bases, esta persona es un ser humano completamente diferente de Kamijou.

-…Como si pudiera rendirme.

Aun así, Kamijou no suelta su puño. Aprieta su mano derecha entumecida.

Esta es la persona que acuchilló a Index en la espalda. Con el fin de salvarla, no puede retroceder de aquí.

-¿Qué fue eso? No pude escucharte.

-Dije que te callaras robot de mierda.

Kamijou aprieta sus puños y ve el rostro de la mujer a la que trata de darle una paliza.

Pero antes de eso, la bota de Kanzaki en silencio se clava en la boca de su estómago. Kamijou se quedó sin aliento. Al mismo tiempo, la vaina de Shichiten Shichitou es usada como un bate de beisbol para enviarlo a volar. Su cuerpo vuela por el aire como si estuviera atrapado en un tornado. Su hombro golpea duro en el suelo.

Antes de que Kamijou pueda quejarse de dolor, una bota viene pisando sobre su cabeza.

De inmediato rueda para esquivarla.

-Nanasen.

Siete cuchilladas hacen añicos todo en los alrededores de Kamijou. Como si fuera donde unas bombas explotaron en todas direcciones, grandes cantidades de escombros volando golpearon a Kamijou como una lluvia torrencial.

-¿¡Gah……………!?

El intenso dolor de Kamijou era comparable a seis personas siendo linchadas. Kamijou mira a su alrededor al entorno destruido, y ve a Kanzaki acercándose.

A pesar que Kamijou sabía que tenía que ponerse de pie, sus pies estaban tan agotados que no se mueven.

-¿No es suficiente? – Su suave voz, dice con una voz lastimosa. – No creo que tengas alguna razón para luchar tanto por ella. Ser capaz de durar treinta segundos contra una de los diez mejores magos de Londres, es ya una hazaña espectacular. No hay razón para que ella te culpe.

-…

Kamijou vagamente recuerda al mismo tiempo que está a punto de ser noqueado.

Eso es correcto. Si es Index, nunca culparía a Kamijou por nada de esto.

Incluso si ese es el caso…

Debido a que ella nunca culpará a nadie y seguirá soportando todo esto… eso es exactamente por qué Kamijou no quiere darse por vencido.

Esa es la cara de alguien sufriendo detrás de esa sonrisa perfecta. Esta es la razón por la que quiere salvarla.

Como un insecto al borde de la muerte, Kamijou se fuerza a hacer un puño con su lastimada mano derecha.

Su cuerpo todavía le permite moverse.

Le permite moverse.

-… ¿Por qué?

Kamijou que se derrumbó en el suelo, dice en voz baja.

-Te ves muy aburrida. Eres diferente de Stiyl, ¿verdad? ¿No estás dudando en matar a tu enemigo? Si quisieras, podrías darme tu muerte segura en cualquier momento, pero no lo hiciste… sigues siendo un humano con sentido común que dudaría en matar a alguien, ¿verdad?

Kamijou pregunta a Kanzaki.

Por qué ella quería dejar todo terminado antes de mencionar su nombre mágico.

El mago llamado Stiyl Magnus. No mostró ninguna duda en absoluto.

-…

Kanzaki se quedó quieta. Kamijou que no puede pensar con claridad debido al dolor no lo notó.

-Tú debes saber. Persiguiendo una chica cansada, hambrienta y acuchillándola en la espalda no es algo que puede ser perdonado. ¡Tú debes saber esto!

Kanzaki no hace nada y sigue escuchando.

-¿Lo sabías? Debido a tu gente, ella perdió todos sus recuerdos antes de este año. ¿Qué tanto mal hiciste persiguiéndola para que ella pierda incluso sus recuerdos?

No hubo respuesta.

Kamijou no lo entiende. Si era para curar la enfermedad incurable de un niño, entonces está bien. Si es por el bien de un ser querido que ha fallecido, entonces estaba bien. Debido a que querían algo, buscan los 103,000 grimorios de Index, para convertirse en un Majin y ser capaces de hacer lo que deseen.

Pero esta persona no es así.

Se trata de una persona de una organización. Es porque ella recibió la orden de hacer su trabajo. Con una sola palabra, la hicieron perseguir a una chica y cortarla en la espalda. La hicieron perder su camino.

-¿Por qué?

Kamijou repite y aprieta los dientes.

-Yo soy la clase de perdedor que tiene que arriesgar la vida y luchar desesperadamente, y aún así ser incapaz de proteger a una chica. El tipo de débil donde sólo puedo morder mis dedos arrastrándome en el suelo y verlos llevándosela.

Lo dice como un niño que está a punto de llorar.

-Pero, tú no eres así, ¿verdad?

Sin realmente entender el significado de sus palabras continúa.

-A pesar de que con ese poder, puedes proteger lo que sea y a quien quieras. A pesar de que puedes salvar lo que sea o a quien quieras.

Sin saber a quién le está hablando.

-… ¿Por qué es la única acción que estás tomando?

El dijo.

Era desconcertante.

Con esa clase de poder, Kamijou piensa que podría proteger todo lo que quisiera proteger.

Era desconcertante.

No hay nada que pueda hacer una chica cuando un humano que posee tan abrumadora fuerza la persigue.

Era desconcertante.

Era como si Kamijou fuera la primera persona en decir esto.

Tan desconcertante que él pensó que podría llorar.

-…

Silencio total.

-Incluso yo…

Es Kanzaki quien está siendo arrinconada. Con sólo una declaración, una de los diez mejores magos de Londres estaba siendo arrinconada.

-Incluso yo no tenía la intención de acuchillarla en la espalda. Fue a causa de su ropa de monja, la “Iglesia Caminante”… Sólo porque sabía que definitivamente no iba a lastimarla, la acuchillé. Pero…

Kamijou no entiende las palabras de Kanzaki.

-No estoy haciendo esto porque quiero.

Pero… Kanzaki dice.

-Pero si no lo hago, no será capaz de vivir… ella morirá.

La cara de Kanzaki Kaori ahora se asemeja a la de un niño llorando.

-El nombre de la organización a la que pertenezco es la misma que la de esa chica. Una sección en la Iglesia Puritana Inglesa… Necessarius.

Dice ella como si escupiera sangre.

-Esa chica es mi compañera… así como mí preciada amiga.


Regresar a Capitulo 1 Ir a Página Principal Seguir a Capitulo 3