Difference between revisions of "To Aru Majutsu no Index:Capitulo 4"

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
 
Line 711: Line 711:
 
Sin embargo, no le hizo daño. Ni siquiera se sentía caliente. Así como la columna de agua de una manguera de incendios golpeando una pared invisible, al momento en que el rayo de luz entra en contacto con la mano derecha de Kamijou se dispersa en todas direcciones.
 
Sin embargo, no le hizo daño. Ni siquiera se sentía caliente. Así como la columna de agua de una manguera de incendios golpeando una pared invisible, al momento en que el rayo de luz entra en contacto con la mano derecha de Kamijou se dispersa en todas direcciones.
   
Sin embargo, el rayo de luz en sí no ha sido completamente iluminado.
+
Sin embargo, el rayo de luz en sí no ha sido completamente eliminado.
   
 
Es como el “Innocentius” de Stiyl, no importa cuántas veces lo elimine no tiene fin. Sus pies apoyados en el piso son empujados lentamente hacia atrás, la fuerte presión casi derriba su mano derecha.
 
Es como el “Innocentius” de Stiyl, no importa cuántas veces lo elimine no tiene fin. Sus pies apoyados en el piso son empujados lentamente hacia atrás, la fuerte presión casi derriba su mano derecha.

Latest revision as of 22:40, 5 February 2020

Capítulo 4: El Retraído Mago Elige el Final — (N)Ever_Say_Good_bye.[edit]

Dos magos, con las espaldas a la luna, entraron por la puerta que estaba abierta, sin siquiera quitarse los zapatos.

Stiyl y Kanzaki aparecieron por la puerta. Por supuesto, Index ya no está bloqueando su camino, ni grita para que se vayan. Esto es porque Index actualmente sufre una fiebre muy alta: el sudor brota de todo su cuerpo y parece como si pudiera dejar de respirar en cualquier momento.

-…

Parece el leve sonido de nieve que se fractura en su cráneo, causando un fuerte dolor de cabeza.

Entre Kamijou y los magos, no hay palabras que se puedan decir.

Stiyl, que entró sin siquiera quitarse los zapatos, acercó una mano y empujó a Kamijou a un lado. A pesar de que la fuerza no era grande, Kamijou fue incapaz de mantener el equilibrio, como si todo su cuerpo estuviera cansado de repente, y se desplomó en el viejo suelo de tatamis.

Stiyl apenas le dirigió una mirada.

Se arrodilló en el suelo, junto a la paralizada Index. Al agacharse, murmuró algo para sí mismo. Sus hombros temblaban.

Era una especie de “Furia Mortal”, una señal traída por el hecho de que lo más importante para él está sufriendo.

-Según Crowley (Nota: Aleister Crowley fue llamado como el mejor mago del siglo XX, también conocido como el “Hijo de la Luna”) llamando, capturando, y posteriormente liberando a un ángel…

Stiyl parece decidirse, se pone de pie.

Cuando se dio la vuelta, su rostro carecía de humanidad.

Para salvar a esta chica, el mago voluntariamente abandona su humanidad.

–––Kanzaki, ven a ayudarme a borrar todos sus recuerdos.

Así lo dijo Stiyl.

Sus palabras penetraron en Kamijou en la parte más vulnerable de su pecho.

-Ahhh…

A pesar de que ya ha entendido en su corazón, que quitar los recuerdos de Index es necesario para salvar su vida.

Kamijou también le dijo a Kanzaki que, si realmente era por el bien de Index, no debería arrepentirse de borrar su memoria. No importa cuántas veces le borren la memoria, siempre que puedan hacer recuerdos incluso más felices la próxima vez y prometan un mejor futuro, ella no tendría miedo de perder sus recuerdos e incluso podría esperar lo que “el próximo año” traerá.

Sin embargo, este método debería dejarse como el último recurso, ¿no?

-……

Kamijou inconscientemente hace un puño con su mano derecha, casi aplastando sus uñas.

¿Esta esto realmente bien? ¿Dejarlo todo como está? Ciudad Academia cuenta con innumerables científicos que tratan con la mente y la memoria humana, sin duda es posible que exista alguna manera para que Index conserve su memoria y aún así vivir una vida feliz. ¿O es el momento para dejarlo? Usar estos viejos métodos mágicos para tomar los recuerdos más preciados de una persona, ¿es realmente el camino correcto? Usar el más primitivo, el más brutal método que jamás haya existido en este mundo… ¿esta esto realmente bien?

No, no trates de engañarte.

Estás teorías inútiles, no son lo que importa.

Lo que importa, eres tú, Kamijou.

¿Puedes dejar que los recuerdos de Index contigo y la semana que pasaron juntos se vuelvan nada, como si el archivo de un juego, se borrara?

-Espera…

Diciendo esto, Kamijou levanta la cabeza.

Lo hace para confrontar al mago que está tratando de salvar a Index delante de sus ojos.

-Espera un minuto… ¡detente! Dame algo de tiempo… ¡dame un poco más de tiempo y podría entenderlo! Ciudad Academia cuenta con 2.3 millones de Espers, y con más de diez mil instituciones. ¡Tenemos gente que puede leer la mente, que puede lavar el cerebro, que pueden detectar las emociones, y con habilidades psicoquinéticas! Instituciones neurológicas y psicológicas están por todas partes; ¡siempre que les pidamos ayuda, existe la posibilidad de que no tendremos que depender de este último recurso!

-…

Styil Magnus no dijo absolutamente nada.

Aún así, Kamijou aún continúa frente al mago de las llamas suplicando.

-Ustedes no quieren usar este método tampoco, ¿verdad? Ustedes todavía rezan en su corazón, para que haya alguna otra manera, ¿verdad? ¡Si es así, entonces dame un poco más de tiempo, prometo que voy a encontrar una manera en que todos puedan reír y ser felices! ¡Por lo tanto…!

-…

Styil Magnus no dijo absolutamente nada.

Kamijou no sabía por qué le importaba tanto. Su vida con Index ni siquiera había sido una semana. En los últimos 16 años de su vida, Kamijou, no tenía absolutamente ninguna idea de quién era Index y, aún así todavía vivía muy bien. Por lo que, incluso si desaparece, Kamijou todavía debería ser capaz de vivir una vida normal.

Sin embargo, no lo es.

Sin saber la razón…de hecho sabe que ni siquiera hay una razón.

Sólo sabía, que habría dolor.

Su voz, su sonrisa, cada acción suya… nunca aparecerán de nuevo.

Los recuerdos de esta semana se borrarán no muy diferente de presionar un botón de reinicio y se convertirían en una ilusión.

Una vez que pensó en esta posibilidad, la más tierna parte de su corazón comenzó a latir con un dolor sordo.

-……

Un silencio dominó la habitación.

Como el silencio en un ascensor. Sin ningún sonido audible que pueda ser escuchado, pero aunque evidentemente hay algunas personas, nadie se atreve a romper el silencio. Sólo se puede escuchar el sutil sonido de la respiración, creando un “silencio” extraño.

Kamijou levanta la cabeza.

Su mirada temblorosa encara al mago.


-¿Eso es todo lo que tienes que decir? Tú inútil pretensión de un buen hombre.


Sólo esta frase.

El mago de las runas Stiyl Magnus pronunció precisamente esta frase.

Él era completamente incapaz de comprender nada de lo que Kamijou estaba diciendo.

Cada una de las palabras de Kamijou, que llegaba a sus oídos, estaba siendo considerada, incluso los sentimientos ocultos detrás de sus palabras, lo podía oír con claridad. Aún así, Styil Magnus permaneció impasible.

Lo que Kamijou decía, no lo movía para nada.

-¡Deja de decir tonterías!

Stiyl declaró, sacudiendo a Kamijou de modo que ni siquiera sabía lo que la expresión de su rostro parecía ahora.

Stiyl sin siquiera lanzar un suspiro, le dijo a Kamijou:

-Mira.

Al decir esto, señaló con el dedo.

Kamijou miró a donde estaba señalando, sin embargo fue agarrado de la cabeza firmemente, y empujado encima.

-¡¡MIRA!!

Kamijou lanzó un fuerte “Ah” de su garganta.

Justo delante de él, está la cara de Index, que puede dejar de respirar en cualquier momento.

-Esas mismas palabras, ¿puedes decirlas de nuevo mientras ves la cara de esta niña? – dijo Stiyl con voz temblorosa. – ¡Frente a esta persona que puede morir en cualquier momento, frente a esta persona que tiene tanto dolor que no puede abrir los ojos! ¿Puedes decirle que quieres probar un nuevo método que “tal vez” sirva y que espere?

-…

Las manos de Index tiemblan sin cesar. No se sabe si aún está consciente o lo hace inconscientemente como un reflejo, pero Index intenta mover su mano tan pesada como el plomo, queriendo tocar la cara de Kamijou.

Es como si estuviera tratando de proteger a Kamijou atrapado del cabello por el mago.

Parece que no le importa el dolor de su cuerpo.

-¡Si puedes decirlas, no eres humano! Mira como está, ¿quieres que sea tratada inyectando drogas? ¿Qué médicos misteriosos jueguen con su cuerpo? ¿Empujar las drogas en su boca? ¡No es algo que un ser humano deba hacer! – El rugido de Stiyl penetró en los oídos de Kamijou, directamente a su cerebro. - ¡Respóndeme! ¡Ah! ¡Esper! ¿Todavía eres humano? ¿O la cáscara de un humano, un monstruo tomando la forma de uno?

-…

Kamijou no respondió.

Stiyl siguió añadiendo leña al fuego, como una espada atravesando el corazón de un muerto.

De su bolsillo, sacó un collar adornado con una pequeña cruz.

-…esta pequeña cosa es esencial para la especializada mágica eliminación de memoria- Stiyl sostiene la cruz, balanceándola delante de Kamijou, - Debes ver que se trata de una herramienta “mágica”. Siempre que lo toque tu mano derecha, será negado como mi Innocentius.

Como usar una moneda de 5 yens para hipnotizar a alguien, la cruz se balanceaba atrás y adelante en frente de Kamijou.

-Sin embargo, ¿tienes el valor para tocarla, Esper?

El cuerpo de Kamijou se congeló. Sólo era capaz de mirar a la cara de Stiyl.

-Viendo su figura dolorosa, ¿tienes el valor de llevarte está “magia” frente a sus ojos? Si realmente crees en tu propia fuerza, extiende tu mano y tócalo, ¡aspirante de héroe!

Kamijou miró al frente.

Al frente, hacia la cruz balanceándose. La cruz que tiene el horrible poder para borrar sus recuerdos. Si lo que dijo Stiyl era cierto, siempre que destruyera este objeto, los recuerdos de Index no serían eliminados. Esto no era difícil, sólo necesita estirar la mano y la tocarla suavemente con los dedos.

Era así de simple.

Kamijou apretó su mano derecha, que no podía dejar de temblar, duro como una piedra.


Sin embargo, no pudo hacerlo.


La magia era la única manera real y segura para salvar a Index. Mirando su sufrimiento, una simple chica que soporta su dolor, ¿Quién puede llevarse esta “Magia” de sus ojos?

-Con la preparación previa, el tiempo más corto es 15 minutos después de la medianoche, usando el poder de Leo para borrar sus recuerdos.

Dijo Stiyl en un tono aburrido mientras mira a Kamijou.

Quince minutos después de la medianoche, ¡faltan menos de 10 minutos para eso!

-……

Él tenía muchas ganas de gritar “¡Basta!”. Tenía muchas ganas de gritar “¡Dame un poco más de tiempo!”. Sin embargo, si él hacía esto, el que será herido no sería Kamijou. Lo que sea que haga Kamijou, Index le daría la espalda en retribución.

Sólo reconoce esto.

–––Mi nombre es Index.

Por ahora, sólo reconoce esto.

–––Así que, si puedes hacer sentir a Index llena, voy a estar muy agradecida.

Reconoció que no tenía la fuerza para salvar a Index.

Kamijou no podía llorar. No podía rugir. Kamijou sólo podía mirar hacia el techo, conteniendo las lágrimas.

-…Mago…te pregunto…

Kamijou se apoyó en la repisa, mirando hacia el cielo, y preguntó con una expresión vacía en su rostro:

-En este momento final… ¿Qué debo decirle…? … ¿Cómo debo despedirme de ella?

-No tienes tiempo para hacer tales cosas sin sentido.

Kamijou aún con una expresión en blanco, simplemente soltó un “Oh”.

Para Kamijou que parecía estar en la desesperación eterna, Stiyl simplemente sigue echando sal a la herida.

-¡TÚ! ¡Por qué aún no has desaparecido de este lugar, monstruo! – Dijo el mago mirando a Kamijou – Una vez tu mano derecha destruyó mis llamas…aunque todavía no puedo entender cómo lo hace…pero no quiero que esta herramienta sea influenciada por esa mano derecha.

Kamijou aún con una expresión en blanco, hace un “Oh”.

Era como si todo su cuerpo se convirtiera en zombi, y sonrió ligeramente.

–––Cuando fue cortada en la espalda, fue lo mismo… ¿Por qué nunca puedo hacer nada…

Stiyl no respondió. Sólo lo miro con unos ojos que decían “¿y qué me importa?

-Mi mano derecha claramente es capaz de negar incluso los milagros de Dios – Kamijou dijo con un tono tenso a punto de colapsar. - … ¿Por qué no puedo salvar ni a una simple chica que está sufriendo?

Kamijou se echó a reír.

No maldecía su suerte, ni tampoco le echaba la culpa a la desgracia, sólo acaba de reconocer su propia incompetencia.

Kanzaki parecía que ya no podía soportar y le dijo a Kamijou:

-El ritual debe hacerse exactamente 15 minutos después de la medianoche, quedan diez minutos aún.

Stiyl miró a Kanzaki, mirándola como si acabara de ver algo increíble.

Sin embargo, Kanzaki miró a Stiyl sonriendo.

-…La noche que decidimos eliminar sus recuerdos por primera vez, ¿no toda la noche lloramos junto a ella, Stiyl?

-… - Por un momento, Stiyl se quedó sin habla y entonces dijo, - Pe-pero, ¡Quién sabe qué trucos pueda intentar este tipo! Si los dejamos con la niña, ¿no podría hacer alguna locura?

-Si tenía la intención de hacerlo, sólo habría tenido que tocar la cruz. Fue sólo porque crees que hay algo de humanidad en su corazón, que precisamente usaste la cruz real para ponerlo a prueba, no era falsa, ¿verdad?

-Pero…

-Además, el ritual no se hará de todos modos antes de que llegue el momento. Pero, si dejamos que mantenga esos remordimientos en su corazón, podría obstaculizarnos durante el ritual, eso es más peligroso, Stiyl.

Stiyl aprieta los dientes.

Sus dientes rechinan. Con la actitud de una bestia a punto de morder con fuerza a la garganta de Kamijou, Stiyl dice: - ¿¡Sólo tienes diez minutos, me has oído!?

Stiyl se volvió hacia la puerta del departamento.

Sin hacer ruido, Kanzaki detrás de Stiyl salieron de la habitación. Sus ojos mostraban una sonrisa amarga.

Con un fuerte ¡BAM!, la puerta fue cerrada.

En la habitación, sólo quedaban Kamijou e Index–––Esto eran diez minutos que cambió por una vida apostada. Y lo apostado es la vida de Index. Sin embargo, Kamijou no sabía qué hacer.

-Ah–––––––––llamar.

Index estaba paralizada en el suelo. Su boca dejó escapar un sonido, causando a un estremecimiento correr a través de los hombros de Kamijou. Los ojos de Index se abrieron. Su expresión, era una que transmitía que estaba más preocupada de porque estaba dormida en la colcha, donde Kamijou estaba dormido.

Es decir no se preocupaba por sí misma en absoluto.

-…

Kamijou apretó los dientes. Sólo hacer frente a esta chica era incluso más aterrador que enfrentar al mago.

Sin embargo, definitivamente no puede escapar.

-¿Tou…ma?

Kamijou se acercó a la colcha. Index, al ver la cara de Kamijou, mostró una señal de alivio en su sudada e hinchada cara. Era una señal de alivio expresada desde el fondo del corazón, por lo que dio un suspiro de alivio.

-…Lo siento.

Al lado de la colcha, mirando a los ojos de Index, Kamijou se disculpó.

-¿…? Touma. Estos símbolos mágicos que están dentro de la habitación.

Index, que había recuperado la conciencia, no sabía que estos símbolos mágicos fueron dibujados por los dos magos. Miró a los símbolos en la pared, ladeando la cabeza en la colcha mientras pensaba en ello.

-…

Por sólo un momento, Kamijou apretó con fuerza sus dientes. Pero al momento siguiente, no mostró absolutamente ninguna emoción, entonces, volvió a su expresión original.

-… ¡esta magia es para ayudar a recuperarte! ¡Es tu culpa por tener un dolor de cabeza tan grave!

-¿Magia…? ¿Quién la hizo?

Diciendo esto, Index finalmente es consciente de una posibilidad.

-¿¡!?

Forzando a mover su cuerpo obviamente inmovilizado, Index quería saltar. Al ver su expresión de dolor, Kamijou la toma de los hombros y la recuesta de nuevo en la cama.

-¡Touma! Los magos vinieron de nuevo, ¿verdad? ¡Touma! ¡Escapa!

La expresión que Index mostro a Kamijou era increíble. Ella era muy consciente de lo peligrosos que eran los magos y estaba preocupada por él desde el fondo de su corazón.

-…eso es suficiente, Index.

-¡Touma!

-Es más todo…todo ha terminado.

Index dijo en voz baja el nombre de Kamijou, y entonces perdió toda la fuerza del cuerpo.

Kamijou sin conocerse a sí mismo ahora, no sabía qué tipo de expresión había en su rostro.

-…Lo siento, - dijo Kamijou. –Voy a volverme más fuerte. Nunca voy a perder contra ellos. Espera hasta que me vuelva más fuerte, voy a derribar a cada una de esas personas que se oponen.

En este momento, incluso llorando, es un comportamiento despreciable. Querer ganar simpatía, es atroz.

-…Sólo espera, ¡la próxima vez definitivamente te salvare!

Si Kamijou fuera a ver ahora a los ojos de Index, ¿Qué vería? Estás palabras que dijo cuando lleguen a los oídos de Index, ¿Qué tipo de reacción causarían?

-Está bien, te voy a esperar.

Si uno no sabe toda la historia, estas palabras suenan como si Kamijou la estuviera traicionando a Index y entregándola al enemigo, con el fin de salvar su propia vida.

Sin embargo ella sonrió.

Era una sonrisa firme, una sonrisa perfecta, una sonrisa que podría desaparecer en cualquier momento. Sin embargó, ella sonrió.

Kamijou era completamente incapaz de entenderlo.

¿Por qué está tan confiada? Kamijou realmente no podía entenderlo.

Sin embargo, Kamijou sentía que era inevitable.

Kamijou le dijo: “Espera hasta que se cure tu dolor de cabeza, entonces voy a derrotar a esos bastardos y liberarte”.

Kamijou le dijo: “Espera hasta que mis clases de verano terminen, y vamos a jugar a la playa”.

Kamijou le preguntó: “Cuando termine el verano, ¿quieres transferirte a mi escuela?”

Index respondió: “Quiero crear muchos recuerdos juntos”.

Kamijou le prometió: “Definitivamente vamos a crear muchos más recuerdos”.


No dejaba de decir sus mentiras

Lo que está bien y lo qué está mal, no importan ahora. La verdad fría y despiadada, pero a pesar de que aún no puede salvar a una chica, es totalmente inútil ahora.

Kamijou Touma, este nombre, no necesita las etiquetas de “verdad” o “mal”.

Kamijou Touma, este nombre, sólo necesita la de “hipocresía”.

Por lo tanto, Kamijou Touma no derramó una sola lágrima.

Ni una sola lágrima.

-…

Con un ruido sordo, la mano de Index que ha perdido la fuerza para apoyarse, se derrumba en la colcha. Index, perdió el conocimiento de nuevo, parecía un cadáver.

-Sin embargo,

Viendo a Index pareciendo sufrir una fiebre, Kamijou lentamente se muerde los labios.

-…este final es demasiado triste.

Se mordió con tanta fuerza, que probó el sabor de su sangre.

Bueno no se podía arreglar, sabía que estaba mal, pero no pudo hacer nada para detenerlo. Kamijou no puede hacer nada al respecto. Ella no puede borrar el 85% de su cerebro que está ocupado por los 103,000 grimorios, no hay manera de mantener el 15% restante de sus memorias.

-¿Eh?

Kamijou que originalmente se había sumido en la desesperación, de repente sintió que algo andaba mal.


85%


Lentamente.

Kamijou piensa lentamente, mientras mira a la cara con fiebre de Index.

De hecho, Kanzaki había dicho el 85%. El 85% de la capacidad del cerebro de Index, se utilizó para almacenar los 103,000 grimorios. Así que su mente estaba limitada, y el 15% restante sólo podía almacenar un año de recuerdos. Si supera ese límite su cabeza explotaría.

Pero… ¡espera un minuto!

El 15% de la capacidad del cerebro, ¿sólo puede almacenar un año de recuerdos?

Aunque Kamijou no tiene claro lo que es la habilidad de la “memorización perfecta”, yendo a este ritmo, Index no debería seguir con vida. Además, otras personas que tienen la habilidad de la “memorización perfecta”, no son igual que Index que tiene este absurdo método para borrar sus recuerdos con magia. Si el 15% de la capacidad del cerebro, sólo es capaz de almacenar un año de recuerdos…

-… ¿entonces no las otras personas sólo vivirían alrededor de 6 o 7 años?

Si esto fuera similar a una enfermedad incurable del cuerpo, debería ser esta terrible habilidad la más infame, ¿no?

Además por no decir.

¿Cómo llegó Kanzaki a esta cifra del 85%?

Al final, ¿Quién le dijo esta información?

La pregunta final es,


¿Esta información del 85%…al final es realmente exacta?


-No me digas…

Si Kanzaki no tiene ningún conocimiento sobre el funcionamiento del cerebro, pero sus jefes; es decir los de arriba de la iglesia, sólo le informaron esto, entonces ¿ella no comprobó esta información y sólo se creyó lo que le dijeron?

Sin saber por qué, Kamijou tuvo un presentimiento muy malo. Kamijou no dudó en correr hacia el teléfono negro de la habitación. No sabía a donde había ido Komoe-sensei, pero acababa de encontrar su número cuando revisaba la habitación.

Un sonido de timbre mecánico continuó, provocando a Kamijou sentirse muy inquieto.

Kanzaki dijo de la definición de “memorización perfecta”, sin duda era un problema. ¿Qué pasa si estos “conceptos erróneos” fueron deliberadamente inculcados por la iglesia? Por lo que al final, ¿Qué tipo de secretos esconden?

Un tono después, alguien contestó el teléfono.

-¡¡Sensei!!

Kamijou prácticamente gritó.

-Ara, ara, esa voz, es Kamijou-chan, ¿no? no deberías jugar con el teléfono de sensei.

-…Sensei, su voz suena muy relajada.

-Ah, sensei se encuentra ahora en un baño público, sosteniendo un café con leche, y probando un nuevo tipo de sillón de masajes, Ahhh~~

Kamijou quería aplastar el teléfono, pero ahora lo más importante era Index.

-¡Sensei! ¡Relájese y escúcheme! la situación es así–––.

Kamijou le preguntó algo sobre la memorización perfecta a Komoe-sensei.

¿Qué tipo de habilidad es? ¿Realmente el 15% de la capacidad del cerebro se usa en un año? Si es así, las personas morirían a los seis o siete años, ¿es una enfermedad incurable?

-Cómo puede haber ese tipo de habilidad~.

Con esa frase, Komoe-sensei rechazó el argumento de Kamijou.

-La memorización perfecta es la capacidad de recordar toda la basura; incluso los anuncios del supermercado que vio el año pasado no se pueden olvidar, pero el cerebro definitivamente no podría explotar por eso, sólo haría que se lleve todo un siglo de recuerdos a la tumba, ya que el cerebro humano puede almacenar alrededor 140 años de recuerdos.

El corazón de Kamijou dio un vuelco.

-P-pero… ¿Qué pasa si una persona recuerda muchas cosas? Por ejemplo, usar su memoria para almacenar el contenido de una biblioteca entera. ¿No va a explotar su cerebro?

-Ey…parece que no asistes a las clases de desarrollo mental, - Respondió Komoe-sensei con una voz alegre. – Sensei te lo dirá, la memoria humana no se almacena en sólo una región. La memoria se divide en muchos lugares, como la del lenguaje y el conocimiento en la “memoria declarativa”, los deportes y entrenamiento físico en la “memoria procesal”, y para los recolectados del pasado la “memorias de experiencias”…la lista sigue, hay un montón de tipos~

-Um…Sensei…en realidad no lo entiendo…

-En resumen. – Como una tutora Komoe-sensei dijo rápidamente. – Cada tipo de memoria se ordena en un “contenedor” diferente, igual que la basura se ordena en combustible y no combustible. Incluso si una persona debido a que se golpea la cabeza pierde la memoria, no se va a convertir en un bebe que balbucea que no pude caminar, ¿verdad?

-Lo que significa…

-No importa lo mucho que lea libros de una biblioteca, aumentar la información importante en su “memoria declarativa”, no va a afectar la capacidad de la “memoria procesal” o de la “memoria de experiencias”. Desde el punto de vista neurológico, el algo que nunca va a pasar~

Esta frase es como golpear la cabeza de Kamijou.

El teléfono se deslizó de su mano. El teléfono cayó golpeando el botón de “finalizar llamada”, cortando la llamada. Pero por ahora, Kamijou ni siquiera tiene tiempo de pensar en estos pequeños detalles.

La iglesia engañó a Kanzaki.

La memorización perfecta de Index no la va a matar.

-Si es así, entonces ¿por qué…?

Nervioso, Kamijou murmura para sí mismo. ¿Por qué hacen esto? ¿Por qué hacen que la saludable Index tenga que restablecer su memoria una vez al año para impedir que muera?

Por otra parte, la figura torturada de Index delante de él no parecía falsa. Si la razón no es la memorización perfecta, entonces al final, ¿Qué es lo que hace sufrir a Index tanto dolor?

––––Haaaa.

Pensando hasta aquí, Kamijou no pudo contener la risa.

Así es, la Iglesia sólo quería poner un collar alrededor del cuello de Index.

La Iglesia sólo quiere que ella tenga que regresar a la iglesia todos los años como una medida para resistir o para sobrevivir. Sólo para hacer que Index que lleva los 103,000 grimorios, nunca pueda traicionar a la iglesia.

¿Si, ella no necesita confiar su cuerpo a la magia de la iglesia?

¿Si, incluso su cuerpo puede sobrevivir sin la magia de la iglesia?

¿Cómo se va a atrever la iglesia a dejarla vivir libremente? Index, podría desaparecer sin dejar rastro en cualquier momento, llevando los 103,000 grimorios prohibidos, ¿Cómo la iglesia no podía ponerle un collar al cuello?

El punto principal es que, la Iglesia quería ponerle un collar a Index.

Con ese pensamiento en mente, la respuesta estaba clara.


La iglesia no tenía problemas con jugar con el cerebro de Index.


–––– ¡Haha!

Es como un balde que originalmente podría tener 10 litros de agua, y se le colocan 9 litros de cemento. Por supuesto, el balde ahora sólo puede tener 1 litro.

La iglesia manipuló el cerebro de Index, de modo que siempre que su cerebro almacene recuerdos por más de un año va a explotar.

Todo esto era sólo para que Index tuviera que depender de la iglesia para salvar su vida.

También les permite, que los magos que son compañeros de Index, tengan que seguir las instrucciones de la Iglesia.

––––Usar la bondad humana y la compasión es un truco del demonio.

-…Sin embargo, todo esto no es importante.

Así es, todo esto no es importante.

¿Qué es lo más importante? En este momento, lo más importante es sólo una cosa: ¿Cuál es la naturaleza del “collar” que la iglesia impuso en Index para infligirle dolor? Si decimos que los Espers como Kamijou de Ciudad Academia son lo mejor de la ciencia…entonces para los magos que dominan la iglesia del mal necesario, ¿Qué es lo mejor que tienen?

La respuesta es obvia, por supuesto la “magia”. Y ya que la magia tiene el mismo poder que una habilidad.


––––Incluso un milagro de Dios será eliminado por la mano derecha de Kamijou Touma.


Por la falta de un reloj, Kamijou pensaba en la hora actual.

Calculando rápidamente en los minutos restantes. Entonces, se volvió a mirar a la puerta. Incluso si les dijera la “verdad” a esos magos, ¿le van a creer? La respuesta, por supuesto, es no. Kamijou es sólo un estudiante ordinario de preparatoria, no tiene ningún diploma en neurología. Por otra parte, la relación entre Kamijou y los magos, se puede resumir en dos palabras “los enemigos”. Ellos no creerán lo que Kamijou diga.

Entonces, por la línea de visión de Kamijou. Vio a Index, extendiendo los brazos y piernas fuera de la manta. Todo su cuerpo estaba empapado con un sudor poco natural. Su cabello plateado parecía como que alguien había vertido un balde de agua fría sobre ella. Su cara enrojecida, por la fiebre, y sus cejas se contraían por dolor de vez en cuando.

-Viendo su figura dolorosa, ¿tienes el valor de llevarte está “magia” frente a sus ojos? Si realmente crees en tu propia fuerza, extiende tu mano y tócalo, ¡aspirante de héroe!

Aún recordando lo que Stiyl acababa de decir de manera que era incapaz de negarlas, Kamijou sonrió ligeramente.

El mundo ahora es completamente diferente. Kamijou se echó a reír.

-No es que quiera ser un héroe…

Kamijou sonrió mientras desataba el vendaje que cubría su mano derecha. Mostrando el Imagine Breaker de su mano derecha.

-…Yo soy el héroe.

Murmurando y riéndose, Kamijou coloca su mano derecha herida sobre la frente de Index.

Aunque sabe que puede negar los milagros de Dios, pero no puede vencer a los delincuentes o aumentar la calificación de sus exámenes, y no puede ayudarlo con las chicas, había pensado que su mano derecha era inútil.

Pero ahora es diferente. Si solamente pudiera ser capaz de salvar a esta chica del dolor… sería una maravillosa mano derecha.

¿…?

-… ¿Eh?

No pasó nada.

Ninguna luz, ni sonido. ¿La magia que la iglesia puso en Index realmente desapareció? Sin embargo, Index aún frunce el ceño mostrando una expresión de dolor, ¿no? Se siente como si nada ningún cambio hubiera sucedido.

Kamijou desconcertado movió su mano derecha por sobre sus mejillas, su cabeza y otras partes de Index. Sin embargo, todavía no pasaba nada, no había ningún cambio en absoluto. En ese momento, Kamijou recuerda algo.

Antes de esto, Kamijou ya había tocado el cuerpo de Index, varias veces.

Por ejemplo, en el dormitorio de estudiantes, después de vencer a Stiyl, había cargado a la herida Index, y había tocado su cuerpo en muchos lugares. Cuando Index susurró bajo la manta, Kamijou también le había dado un suave golpe en la frente. Por supuesto, no hubo ninguna respuesta.

Tratando de entenderlo Kamijou inclina la cabeza. ¿Su razonamiento estaba equivocado? No, imposible. ¿Había un tipo de habilidad que ni siquiera el Imagine Breaker de Kamijou podía eliminar? No, debería ser imposible. Así que…

Así que… ¿había un lugar en Index que aún no tocaba Kamijou?

-…………………Ehhhhh

Kamijou completamente desconcertado, desesperadamente aleja sus propios pensamientos del mundo de los adultos.

Sin embargo, solamente este era la última conclusión posible. Ya que lo que tiene el cuerpo de Index es “magia”, y en teoría cualquier “magia” sería negada siempre que Kamijou la toque, entonces la única conclusión es que él no había tocado la “magia” con su mano derecha todavía.

La pregunta es: ¿Dónde está la magia?

Ya que Kamijou miró a Index sufriendo de fiebre. Ya que el hechizo está relacionado con la memoria, el punto mágico ¿no debe estar en su cabeza, o en algún lugar cercano a su cabeza? Esta lógica es correcta, ¿verdad? Pero incluso si esta idea es correcta, si la magia está colocada dentro del cráneo, entonces Kamijou…sólo puede darse por vencido. Cómo puede alguien meter los dedos llenos de bacterias, dentro del cuerpo de una persona…

-… ¡Aja!

Una vez más, Kamijou mira la cara de Index.

Sus cejas temblando de dolor, los ojos cerrados, con flujo nasal, llena de sudor…no se detiene mirando cualquiera de estas cosas.

Sin embargo, continuó bajando, a donde sus lindos labios mantenían una débil respiración. Metió sus dedos pulgar e índice de la mano derecha entre los labios y abrió su boca.

La garganta profunda.

Sin la protección del cráneo en la distancia lineal, se puede decir que este lugar es más cercano que la parte superior de su cabeza al cerebro. Y rara vez tiene la oportunidad de ser visto, y no puede ser tocado por otras personas. En las oscuras profundidades de la garganta de color rojo, Kamijou vio un símbolo negro. Como los extraños símbolos que aparecían en los programas de televisión de astrología.

-…

Kamijou sólo cerró los ojos y decidió meter su mano en la boca.

Con su mano derecha en la boca, sentía algo viscoso completamente diferente a lo de los humanos. La saliva con una temperatura muy alta, se pegaba a los dedos de Kamijou. Al sentir esto, debido a esa lengua extraña, se detuvo por un momento, pero casi de inmediato se armó de valor para alcanzar la garganta profunda.

Tal vez debido a la fuerte sensación del cuerpo de Index temblando violentamente. Parecía un poco asqueroso.

Algo se quebró, y su dedo índice parecía haber sentido una sacudida como de una corriente eléctrica. En ese momento…


¡BANG! La mano derecha de Kamijou fue arrojada hacia atrás por una gran fuerza desconocida.


-¿¡Ugh…!?

Unas pocas gotas de sangre cayeron sobre la manta y el tatami con un sonido de tictac.

Enfrentando un impacto, que parecía como si alguien le hubiera disparado con una pistola en la muñeca, Kamijou no puede evitar levantar su mano derecha y echarle un vistazo. La herida que recibió en su batalla con Kanzaki se reabrió, y ahora la sangre goteaba por el piso, haciendo un sonido.

Y justo detrás de su mano derecha, no muy lejos.

Index que estaba tirada en el suelo, silenciosamente abre los ojos, sus ojos brillaban en color rojo.

Ese no es el color de sus ojos.

Sobre sus ojos, estaba un sello mágico tan rojo como la sangre.

(¡¡Maldición…!!)

La espalda de Kamijou instintivamente se paralizó, y ni siquiera tuvo la oportunidad de estirar su lesionada mano derecha. De los ojos de Index se liberó una terrible y deslumbrante luz de color rojo brillante, y explotó.

Como el impacto fue tan fuerte, el cuerpo de Kamijou se golpeó contra los estantes. Las tablas de los estantes se derrumbaron sobre él, y los libros cayeron al suelo haciendo mucho ruido. Kamijou también parecía tener las articulaciones aplastadas sintiendo dolor. Kamijou se pone de pie, sobre sus piernas temblando que parecía que podría derrumbarse en cualquier momento. En su boca, la saliva mezclada con restos de sangre, crean un sabor metálico.

–––– ¡Advertencia! Capitulo 3, Verso 2 del Index Librorum Prohibitorum–––– “Collar”, confirmación de daños en los sellos del 1 al 3…Intento de reparación…falla. “Collar” incapaz de regenerarse, se determina de acuerdo con la situación actual, para proteger los 103,000 grimorios, dar prioridad a la eliminación del intruso. Kamijou mira la escena frente a él.

Index parecía que no tuviera huesos ni articulaciones, como una bolsa de plástico rellena de jalea, sus movimientos eran lentos y torpes. Los ojos con la magia roja, apuntaban hacia Kamijou.

Esos no podían llamarse ojos humanos.

Su mirada no mostraba absolutamente ningún rastro de humanidad, y no podía ver la cariñosa mirada de la niña que debía tener.

Kamijou había visto esos ojos en el pasado. Eran los ojos que tenía cuando estaba tirada en el suelo del dormitorio de estudiantes cortada por Kanzaki, mientras explicaba cómo funcionaba la magia de las runas.

(No tengo mana, así que no puedo usar magia)

-…Cierto, creo que olvidé hacerle algunas preguntas.

Kamijou aprieta firmemente su mano derecha y susurra a sí mismo.

-No eres un Esper, ¿Por qué no tienes magia?

La razón probablemente es esta. La Iglesia, colocó un sistema de defensa de varias capas. Si alguien descubre el secreto de la “memorización perfecta” y quisiera desbloquear el “collar”, Index usaría automáticamente el conocimiento de los 103,000 grimorios, que tienen la magia más poderosa, para eliminar a los que sepan la verdad. Toda la magia de Index, estaba sellada para usarla cuando el sistema de defensa lo requiera.

–––– De acuerdo a la información reunida dentro de los 103,000 grimorios, cálculo inverso de la magia que destruyó las barreras…fracasa. No se encontró coincidencias en la magia. Comenzando los preparativos usados contra la magia del intruso, y construyendo un arma mágica.

El cuerpo de Index parecía como si fuera un títere, ligeramente balanceando un poco la cabeza.

Index v01 263.jpg

––––Preparado con éxito el hechizo más eficaz contra el intruso. Ahora, lanzando el ataque “Santuario de St. George”, y proceder a destruir al intruso.


Con un fuerte sonido, los sellos de magia en los ojos de Index se ampliaron. En frente de Index, dos círculos mágicos de más de dos metros de diámetro se superponen. Como si estuvieran fijados a los ojos, cuando Index mueve suavemente la cabeza, los círculos mágicos que flotan en el aire también se mueven.

-…

––––Index comenzó a cantar una canción que la mente humana es incapaz de comprender.

De repente, los dos sellos mágicos que salen de los ojos de Index empezaron a emitir luz, y hubo una explosión. Esta escena es como un punto de aire cerca de Index––––entre sus cejas, donde fue la explosión se produjo una corriente de alta tensión como un rayo, que se sentía que volaba en todas direcciones.

Sin embargo, no eran chispas blancas y azules, sino un relámpago negro.

Aunque desafía completamente todos los principios científicos, pero parecía que el espacio se desgarraba, creando un crujido. Luego vino el sonido de la explosión, con los dos círculos como centro, como un cristal rompiéndose, las grietas oscuras se extendieron en todas direcciones, llegando directamente a todos los rincones de la habitación. Estas grietas aparecen como si fueran un muro, en sí son una defensa para evitar que cualquier persona se acerque a Index.

El interior de las grietas parecía tener una cierta ondulación, haciendo un sonido mientras se expandían.

Desde la brecha abierta en la oscura grieta saliendo ligeramente, había algo que se sentía similar a una fiera. En ese momento, Kamijou tuvo una sensación repentina. No era una teoría, ni la lógica, ni un razonamiento sensato, ni siquiera un sofisma. En lugar era algo más básico, casi un instinto gritando. Si bien no sabe lo que está escondido detrás de ese patrón de grietas, pero si se fija en eso, mirándolo de frente, la existencia de Kamijou Touma sería completamente destruida sin dejar rastro.

-Uh…

Kamijou temblaba.

Las grietas crecían cada vez más. A pesar de que sabía que algo dentro de ellas crecía cada vez más. Kamijou no se podía mover. Temblaba y temblaba. El realmente tembló. Pero… ¿Por qué tiembla?


Porque como siempre puede destruir esa “cosa” detrás de las grietas.

Puede basarse en su poder con respecto a salvar a Index.


-¡¡Haha haha, hahaha haha, hahaha haha!!

Por lo tanto, Kamijou temblaba de emoción.

¿Miedo? No importa. Kamijou había esperado mucho tiempo por este momento. Porque a pesar de que puede negar los milagros de Dios, pero no puede vencer a los delincuentes o aumentar la calificación de sus exámenes, y no puede ayudarlo con las chicas, había pensado que su mano derecha era inútil.

Cuando Index fue cortada en la espalda porque no quería involucrarlo, cuando fue obligado a abandonar el departamento porque iba a interferir con el método de recuperación, cuando sufrió una derrota total por la chica con la espada y los hilos de acero, Kamijou siempre había maldecido su propia incompetencia, mientras deseaba poder salvar a la chica con su habilidad.

Kamijou no quiere ser el protagonista de esta historia.

¡Ahora para eliminar esta historia tan cruel, la capacidad para romper todas las desgracias, se oculta en su mano derecha!

Sólo cuatro metros.

Mientras lleve sus manos a los ojos de la chica, todo se acabará.

Y así Kamijou corrió hacia las grietas––––a Index, que estaba detrás de ellas.

Apretó su mano derecha.

Para que esta historia brutal no sea interminable y no se vuelva aburrida, tiene que destruirla, poner un punto final.

Sin embargo, al mismo tiempo, las grietas se abrieron de golpe.

Se sentía como un himen desgarrado a la fuerza, una especie de dolor indescriptible. De las profundidades de las enormes grietas en cada rincón de la habitación, algo se extendió para ver a Kamijou.


¡POW! Desde el fondo de las grietas emanó un rayo de luz.


Para una analogía, es como un rayo láser de un metro de diámetro. Incluso parecía que el sol se fundiría con el rayo blanco.

Kamijou sin dudarlo levantó su herida mano derecha hacia el frente en ese momento.

De repente, se escuchó un chirrido como el de la carne tirada en la parrilla.

Sin embargo, no le hizo daño. Ni siquiera se sentía caliente. Así como la columna de agua de una manguera de incendios golpeando una pared invisible, al momento en que el rayo de luz entra en contacto con la mano derecha de Kamijou se dispersa en todas direcciones.

Sin embargo, el rayo de luz en sí no ha sido completamente eliminado.

Es como el “Innocentius” de Stiyl, no importa cuántas veces lo elimine no tiene fin. Sus pies apoyados en el piso son empujados lentamente hacia atrás, la fuerte presión casi derriba su mano derecha.

(No…esta cosa…no puede ser tan simple…)

Kamijou usó su mano izquierda, que estaba vacía, para apoyar su mano derecha que casi era derribada. La palma de su mano derecha había comenzado a doler, parecía que la magia estaba desgarrando su piel. El poder de su mano derecha que anula la magia…no puede manejar la velocidad del láser que milímetro a milímetro va acercándose hacia Kamijou.

(¡Esto no solamente es un problema de “cantidad”…! ¡¡La “calidad” de cada partícula de estos láseres es única!!)

Tal vez, Index está usando el conocimiento de los 103,000 grimorios, así que también emitió 103,000 tipos de hechizos, cada uno con el poder para matar. 103,000 tipos distintos.

En ese momento, se escuchó una fuerte voz de la puerta de la habitación.

Kamijou piensa para sí: “bueno, están conscientes que vuelven demasiado tarde, ¿verdad?”. En ese momento, la puerta se abrió, y los dos magos se precipitaron rápidamente.

-¡Maldición! ¿¡Qué estás haciendo ahora!? ¡¡Incluso en este punto aún no mueres……!!

Los gritos que había soltado Stiyl, se cortaron a la mitad de repente, como si se los regresaran de golpe con un martillo, incluso su respiración se detuvo. Cuando vio este rayo, y que Index lo liberaba, la cara de Stiyl, parecía como que incluso su corazón se había detenido.

Kanzaki…la usualmente tan calmada Kanzaki como si no fueran enemigos, parecía igual de sorprendida mientras veía la escena alrededor.

-…ah ¡“Dragon Breath”! ¡Cómo es posible! ¡Esa niña debe ser completamente incapaz de utilizar la magia!

Kamijou no miró hacia atrás.

No tenía tiempo de mirar hacia atrás, ni quería quitar sus ojos del cuerpo de Index.

-¡Hey! ¿Ustedes saben lo que es este rayo? – Kamijou gritó a los magos detrás de él - ¿Cómo se llama esto? ¿Cuál es su naturaleza? ¿Su punto débil? ¿Qué debo hacer? ¡Díganmelo de principio a fin rápido!

-…Pero…esto…esto es…imposible…

-¡Será mejor que bajes la velocidad! Viendo esta situación, ¿no lo entiendes? ¡Index está haciendo magia! ¡Esto demuestra que lo que dijo la Iglesia de que “Index no puede usar la magia” es simplemente una mentira! – Kamijou gritaba, mientras seguía desviando el rayo con su mano derecha. - ¡Así es! ¡Que Index necesite borrar sus recuerdos cada año o morirá también es una gran mentira! ¡Su cerebro sólo es manipulado por la magia de la Iglesia! Es decir, siempre que se eliminen estas cosas, ¡no hay necesidad de llevarse los recuerdos de Index!

Los pies de Kamijou estaban siendo empujados lentamente hacia atrás.

Metió un dedo del pie en el tatami, sólo para que se rompiera, mientras el poder del rayo de luz aumentaba cada vez más como en una pesadilla.

-¡Cálmense! ¡Piensen con calma en ello! La persona que creó este cruel sistema de la Lista de Libros Prohibidos, ¿tendría a bien decirles a los mensajeros como ustedes, toda la verdad? ¡Son testigos de la verdad ahora! Si no me creen, ¿Por qué no le preguntan a Index personalmente?

Los dos magos parecían muy sorprendidos para poner su mirada al otro lado de las grietas… al cuerpo de Index.

––––Santuario de St. George parece ser ineficaz contra el intruso. Cambiando a otros hechizos para continuar con la tarea de eliminar al intruso con el fin de proteger la seguridad del “collar”.

Sin lugar a dudas, esta Index, no es la Index con la que los dos magos están familiarizados.

Sin lugar a dudas, esta Index, no es la Index que les dijo la iglesia.

-…

En ese momento, un momento muy corto, mientras apretaba los dientes Stiyl gritó:

––––Fortis931.

Desde el interior de su ropa oscura, decenas de miles de trozos de papel salieron.

Estos papeles, marcados con las runas de fuego, crearon un remolino que parecía un tifón, y en un tiempo muy breve cubrían el techo, las paredes y todos los rincones del piso, sin dejar ningún espacio libre.

Sin embargo, no era para salvar a Kamijou.

Con el fin de salvar a una chica llamada Index, Stiyl puso su mano en la espalda de Kamijou, listo para emitir las llamas.

-¡No necesito ninguna posibilidad ambigua! ¡Mientras borre sus recuerdos, al menos puedo garantizar la seguridad de su vida! Para ello, ¡Estoy dispuesto a matar a cualquiera y destruir cualquier cosa! ¡Hace tiempo que lo juré!

Los pies de Kamijou que habían continuando retrocediendo, de repente se detuvieron.

Había una fuerza increíble, de modo que los dedos de sus pies sobre el tatami crujieron emitiendo un gemido.

-¿Por lo menos puede garantizar su seguridad? – Kamijou no se volvió, y aún así le gritó: -¿Y qué? ¡Eso no es importante ahora! ¡No voy a escuchar ninguna de tus razones o lógica! ¡Sólo quiero que me respondas una pregunta, mago!

Kamijou respiró profundo y gritó:


–––– ¿Realmente quieres salvar a Index?


La respiración del mago se detuvo.

-Ustedes han estado esperando este momento, ¿verdad? ¡Que no sea necesario borrar la memoria de Index! ¡No tener que ser sus enemigos! ¡Que todos sean felices y sonrían! ¡Todos desean silenciosamente en su corazón, el mejor final feliz!

Su mano derecha apenas bloqueaba el rayo de luz, y entonces emitió un sonido extraño.

Sin embargo, Kamijou aún no había renunciado.

-Ustedes han estado buscando esto por mucho tiempo, ¿no? ¡Sin esperar la llegada de un héroe, sin esperar el debut de un protagonista! ¡No dependan de cualquier otra persona o de cualquier cosa, sólo ayuden con sus propias manos a esta maravillosa chica! ¿No lo habías jurado en tu corazón hace mucho tiempo?

Crash, la uña de su índice derecho se quebró, derramando una brillante sangre roja.

Pero aún así, Kamijou todavía no quería renunciar.

-Ustedes siempre han querido ser los protagonistas, ¿verdad? ¡Como en los libros de historias, como en las películas! ¡Que arriesgan sus vidas para proteger a una niña! ¿Quieren ser como ellos, no, magos? ¡Vamos! ¡Aún no ha terminado! ¡Ni siquiera ha comenzado! ¡No es muy pronto ya que sólo es el prólogo, para desesperarse tan rápido!

La voz del mago desapareció.

Kamijou sin renunciar nunca, ¿cómo se veía a los ojos de los magos?


–––– ¡Pueden alcanzarla de inmediato si estiran sus manos! ¡Vamos a hacerlo! ¡Magos!


Crash, el dedo meñique de la mano derecha de Kamijou emitió un sonido extraño.

El meñique derecho de Kamijou no sólo estaba doblado en un ángulo antinatural; estaba roto; el rayo de luz tenía un impulso muy aterrador, y finalmente rompió por completo la mano derecha de Kamijou.

La mano derecha de Kamijou retrocedió bruscamente.

Y con una terrible velocidad el rayo de luz atacó directamente al completamente indefenso Kamijou.


–––– ¡¡Salvare000!!


Justo antes de que el rayo de luz finalmente llegara, Kamijou escuchó el grito de Kanzaki.

Eso no era japonés. Sino algún idioma extraño. Sin embargo, Kamijou había oído ese idioma; más bien un nombre parecido. En un dormitorio de estudiantes cuando peleó con Stiyl, él lo mencionó. Antes de usar magia…deben decir su nombre mágico.

Con la espada de 2 metros en las manos de Kanzaki, ella rasgó el aire. A partir de siete destellos, siete cables rasgaron el sonido dirigiéndose hacia Index muy rápidamente.

Sin embargo, el objetivo no era el cuerpo de Index.

Los siete cables llegaron al frágil tatami en los pies de Index, rompiéndolo. Haciendo a continuación, que Index perdiera repentinamente el equilibrio. Y los ojos de Index con los círculos mágicos se movieron también haciendo que el rayo de luz emitido originalmente hacia Kamijou se saliera completamente de curso.

Al igual que agitar una espada, desde las paredes hasta el techo se estaban reventando. Incluso las nubes en el cielo de la oscura noche parecían haber sido desgarradas, e incluso un satélite flotando en la atmosfera había sido destruido.

De las paredes y el techo reventado ni siquiera había alguna pieza de los escombros de madera.

En su lugar, las partes dañadas, se habían convertido en partes de la luz blanca mientras plumas iguales al rayo flotaban. No estaba del todo claro el efecto de estas docenas de plumas de luz que caían del cielo en esa noche de verano, como la nieve en el invierno.

-Era el “Dragon Breath”… Es similar al ataque del dragón de St. George en la leyenda. No importa lo poderoso que seas, ¡un cuerpo humano no tiene el poder para resistir el contacto con eso!

Kamijou liberado del rayo de luz, escuchó la explicación de Kanzaki, mientras iba hacia Index en el piso.

Sin embargo, antes de que llegara, Index volvió la cabeza.

Y como balanceando una gran espada hacia abajo, el rayo de luz desgarrando el cielo nocturno regresó de nuevo.

¡Voy a ser bloqueado!

-… ¡Innocentius!

Puesto en una posición defensiva en frente de Kamijou, había una llama girando.

La gran llama en forma de hombre extiende sus brazos, como un escudo entre el rayo de luz sobre Kamijou.

Como una cruz, que protege a las personas de sus pecados.

-¡Ve! ¡Esper! – Kamijou escuchó el rugido de Stiyl - ¡El tiempo límite de la chica ya paso! ¡Si deseas cumplir lo que te propones, tenemos que luchar contra el tiempo!

Kamijou no respondió. Ni siquiera miró hacia atrás.

Lo que hizo Kamijou fue decidir ignorar la confrontación de la llama y el rayo de luz y correr directamente hacia Index. Podía decirse que Stiyl esperaba esto. Escuchó las palabras de Kamijou y no sólo comprendió el significado que tenían, sino que también entendió los sentimientos dentro de ellas.

Kamijou comenzó a avanzar.

¡¡Sigue adelante!!

––––Advertencia, capítulo 6, Párrafo 13. ¡Encontrado un nuevo enemigo! Cambio de estrategia de batalla, comenzando análisis de la batalla…completo. Prioridad seleccionada, la destrucción del enemigo más problemático…Kamijou Touma.

¡¡BAM!! Index volvió de nuevo la cabeza, moviendo todo el rayo de luz.

Sin embargo, en ese momento, Innocentius, llegó de nuevo delante de Kamijou como un escudo. La columna de luz y la llama seguían enfrentándose, el enfrentamiento fue largo debido a su constante regeneración que seguía de su destrucción.

Sin protección Kamijou corrió directamente hacia Index.

Estaba a 4 metros.

A 3 metros.

¡2 metros!

¡¡1 metro!!

-¡Detente!… ¡¡Kami…!!

Kanzaki gritó como si lo desgarrara todo. En la distancia actual, solo estirándose Kamijou podía tocar los círculos mágicos frente a Index. Kamijou aún no se detenía, sin embargo miró hacia el techo.

Plumas de luz.

Del techo y paredes destruidas por el rayo de luz de Index, aparecieron decenas de plumas de luz brillante, como una fina nieve arremolinándose lentamente hacia el piso, y ahora estaban a punto de caer sobre la cabeza de Kamijou.

Kamijou ni siquiera comprendía completamente la magia, pero podía adivinar, que siempre que fuera tocado por las plumas, las consecuencias serian muy graves.

Además, Kamijou también sabía que siempre que usara su mano derecha, sería capaz de eliminar fácilmente las decenas de plumas.

Sin embargo,

––––Advertencia, capitulo 22, Párrafo 1. Cálculos mágicos contra el encantamiento de fuego, exitosos. Confirmado como una distorsión de la doctrina cristiana registrado en runas. Preparando para lanzar la magia anti cristiana…primera etapa, segunda, tercera etapa. Nombre “Dios mío, Dios mío ¿por qué me has abandonado? (Elí, Elí Lemá Sabactani) iniciara en 23 segundos.

El color del rayo de luz blanco, estaba convirtiéndose en un brillante color rojo sangre.

La capacidad de regeneración de Innocentius disminuía gradualmente, mientras aumentaba fuertemente la potencia del rayo de luz.

Si golpea las decenas de plumas de luz que caen una por una con su mano derecha, le tomaría bastante tiempo. Además Index podría volver a atacar, y lo más importante, parecía que Innocentius no podía durar mucho más tiempo.

Decenas de plumas de luz están volando encima de su cabeza. Pero sus piernas tenían un sentimiento, como si estuviera siendo manipulado por la cadena de la chica.

La pregunta era muy simple. ¿Cuál de ellos iba a ser salvado y cual derrotado?

Por supuesto, en la mente de Kamijou ya había sido contestada.

En esta guerra, Kamijou nunca usó su mano derecha para proteger su propio cuerpo.

Incluso antes cuando Kamijou eligió confrontar a los magos, por supuesto, fue para salvar a esa chica ordinaria delante de él.

(Si la historia de esta obra, se está moviendo de acuerdo al sistema establecido por Dios…)

Kamijou levantó con toda su fuerza sus cinco dedos abiertos. Moviendo su palma hacia abajo, como si quisiera sumergirla en un estanque.

(… ¡¡Voy a matar esa ilusión!!)

Index v01 277.jpg


Entonces, Kamijou soltó su mano derecha hacia abajo.

Hubo un crujido, y se rompieron los círculos mágicos, que se vieron afectados por la mano derecha de Kamijou.

Fue tan sencillo que la gente no podría dejar de reír, ¿Por qué este tipo de cosas sólo lo hacen sufrir?

Era tan fácil, como si se desgarrara el papel húmedo, que es para atrapar peces de colores.

––––Advertencia… Capítulo…final. Párrafo, Cero… “Collar” eliminado por…heridas letales…regeneración imposible.

Pop, la boca de Index no hizo ruido.

El rayo de luz despareció, la magia se había ido, huyendo a través de las grietas en todos los rincones de la habitación, como si un borrador la eliminara de inmediato.


Pero en ese momento, una pluma de luz, cayó sobre la cabeza de Kamijou Touma.


En ese momento, Kamijou creyó oír gritar a alguien.

¿Era Stiyl? ¿O Kanzaki? ¿Era el propio Kamijou? ¿O Index podía haber recuperado la conciencia? Kamijou era completamente incapaz de saberlo.

Era como ser golpeado en la cabeza con un martillo, la fuerza de todo su cuerpo hasta la punta de sus dedos, había desaparecido con ese golpe.

Kamijou cayó al suelo, hacia Index que aún estaba tirada, como si la estuviera cubriendo.

Como si protegiera su cuerpo para que no cayeran sobre ella las plumas de luz.


Decenas de plumas cayeron sobre el cuerpo de Kamijou como los copos de nieve durante una nevada.

Y sin embargo, Kamijou Touma sonrió.

Incluso mientras sonreía, era incapaz de mover sus dedos, no podía.

Esa noche.

Kamijou Touma murió.

Regresar a Capitulo 3 Ir a Pagina principal Seguir a Epilogo