To Aru Majutsu no Index:NT Volumen1 Capítulo5

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 5: Aunque Él no se Convierta en un Héroe. Caballero(s).[edit]

Parte 1[edit]

Kuroyoru Umidori está de pie sobre el techo de un apartamento.

Si ella usaba su habilidad, incluso si no hubiera caminos en el suelo, no afectaría a su movimiento. A pesar de que ella no puede volar en línea recta como un avión, si es sólo pasar del techo de un edificio a otro, es lo suficientemente conveniente.

Se dirigía hacia su “trabajo”.

Los subalternos de los “Novatos” habían rastreado a Hamazura y Fremea, y habían confirmado que estaban escondidos en el interior de un edificio abandonado.

Sólo se detuvo a medio camino, porque se dio cuenta que el teléfono en su mano estaba sonando.

Con sólo el gorro de su abrigo blanco colgando sobre su cabeza, Kuroyoru Umidori agarró el teléfono. Colocó el muñeco de delfín junto a su pie y lo pisó, haciendo que sonara suave.

-Sí, así es. Trae el “tesoro escondido” a donde está Silver Cross. Ahora es el momento crítico. Ese tipo ya es inútil. Es una pérdida de dinero salvar ese tesoro. Es hora de que ellos muestren sus cosas.

El que estaba del otro lado del teléfono era alguien que trabajaba para Silver Cross. La persona que se encarga de activar los trajes de poder.

-Bajo el control automático, los movimientos se vuelven anormalmente simples, es muy fácil para el enemigo ver a través de ellos.

-Está bien si el enemigo no tiene suficiente poder de fuego para perforar el blindaje. Podemos confiar en los números aquí…además, si no utilizamos esa cosa, el tesoro se va a oxidar.

-……

-Con la ciencia aún avanzando, este es el espécimen perfecto para una base estándar en la “tecnología de vanguardia”. Esto es a lo que nos enfrentamos “novato”. Si entiendes eso, date prisa y envíalo. En cuanto a Silver Cross no hay necesidad de preocuparse por que le guste, sólo envíalo.

-Pero ese modelo es…

-Ya veo, ese es el único sin una IA completamente automatizada, ¿verdad? ¿Eso es un atributo único de un traje de poder? Se siente como una computadora manejando eso con entradas de algoritmos específicos en un cerebro humano para aumentar la capacidad.

Kuroyoru reflexiona por un momento,

-Bueno, no se puede evitar.

-Entonces, ¿no vamos a disparar al FIVE_Over?

-Al contrario. Mete al muerto Silver Cross dentro del FIVE_Over. Puede actuar como el código de algoritmos, sólo necesitamos un código neural.

Tales palabras frías,

Como si quisiera aplastar toda retórica.

-Entonces, vamos a confirmarlo. La mayoría de los trajes de poder están automatizados. Con Silver Cross dentro, el FIVE_Over se activará mediante el procedimiento preinstalado… ya que no tiene conciencia. Y bajo el control automático, los movimientos llegarán a ser extremadamente simples. Además, no puede ejecutar los ajustes menores y las complejas operaciones de combate. En otras palabras…

-¿Así que no puedes garantizar que Fremea Seivelun permanecerá viva?

Kuroyoru resopló.

-No hay problema, está bien matarla. Los de Arriba ya han asumido que Hamazura Shiage tiene algún tipo de contacto con Accelerator, y que hay un poder formado. La misión de esa chiquilla se ha cumplido. Incluso si la matamos, no estoy obligada a asumir la responsabilidad…date prisa y resuélvelo de forma que podamos tratar con “ellos”.

Colgó el teléfono y tomó una barra de chocolate del bolsillo del interior de su abrigo. Es del tipo que se anuncia como capaz de sustituir un desayuno.

(Y, así que, ahora, nos las arreglamos para ir hasta aquí con Hamazura y Fremea. El punto principal sigue siendo Accelerator, ¿eh?)

Se comió el bocadillo del pequeño chocolate que estaba mezclado con miel y crema batida.

(Aunque la “redirección” de ese tipo puede resistir el ataque de una bomba nuclear, el principio detrás de eso es sólo una simple operación de vectores. Había un ejemplo de un tipo en el pasado que usaba este atributo para tirar su golpe de regreso justo antes de conectar el golpe, y usaba la “redirección” para atacar directamente a Accelerator…y ahora a través del “Proyecto del Mayo Oscuro” puedo hacer un poco de ese proceso de pensamiento. En otras palabras, tengo el tiempo en mi mente.)

Pensando en eso, Kuroyoru inadvertidamente miró hacia arriba.

-En realidad…esto es demasiado dulce. Esto ya es más allá de la cantidad de azúcar que el cerebro necesita para las actividades diarias. ¿No es hacer el ridículo para una marca de salud?

Mientras dice esto, deliberadamente amplificó su voz, obviamente tratando que alguien lo escuchara.

-Parecemos estar cepillando nuestro pasado hoy en día. ¿Cómo se intenta eso? Digo, si se trata de comer o esperar a alguien, es preocupante cuando nadie aparece cuando los necesitas, ¿no?

Sonriendo, Kuroyoru volvió la cabeza.


-¿Kinuhata Saiai-chan?


Escuchando sus palabras, Kinuhata sin palabras caminó hacia adelante.

Ella no estaba sosteniendo nada en sus pequeñas manos, pero para ella, lo más fiable en que puede confiar en una batalla son sus “manos desnudas”. Esas delgadas muñecas contenían el “poder” capaz de levantar un auto.

-En realidad, encontrar a una persona molesta mientras estaba super buscando a Hamazura. Supongo que super entiendes por qué he venido aquí.

-El momento no es demasiado bueno, pero estoy agradecida de que fueras capaz de venir aquí. Esto explica esa complicada red suya. Es bueno ser capaz de conseguir este “ITEM” que tú y Mugino y compañía construyeron, ya que estás relacionada con Accelerator y Hamazura Shiage. Tenemos a un “gran grupo” famoso, y como los de arriba lo han ordenado especialmente, ya es hora del exterminio.

-Puedes hacer lo que quieras, yo-

-Kinuhata-chan.

La voz de desprecio de Kuroyoru dominó lo que Kinuhata tenía que decir.

-Lo siento, pero me estoy divirtiendo hablando conmigo misma. Honestamente, no tienes ningún privilegio para hablar, ¿sabes? Privilegio. No entiendes esa simple palabra, ¿verdad?

-“Novatos”…

Kinuhata inadvertidamente murmuró.

-¿Estás tan feliz de unirte a un nuevo grupo?

-Lo dije ya antes, no espero hablar contigo. Bueno, eso es todo. No estoy muy contenta ni nada, sólo que estoy de vuelta a donde estaba antes. Aquí es donde debería existir. Así que, quiero destruir, quiero matar.

NT Index v01 319.jpg

Kuroyoru no estaba agitada en absoluto.

No hay nada sosteniendo su espalda.

-Aunque dije esto, los ajustes que los “superiores” hicieron parecen ser forzados por la situación. ¿Por qué “ellos” no toman ninguna acción? Oh sí, este “ellos” no se refiere a Hamazura Shiage o a Accelerator y compañía. “Ellos” es una amenaza del exterior…en otras palabras, son personas con “leyes diferentes a las nuestras” así que no podemos controlarlos. Para ello, nos reorganizamos. Sin embargo, es poco probable que Kinuhata-chan entienda esto cuando no recibió la llamada.

-…Un mal estudiante que ni siquiera puede conseguir “puntaje” todavía tiene el problema injustificado de exagerar lo que nunca sucedió.

-¿Eh? ¿Estás hablando del “Proyecto del Mayo Oscuro”?

Riéndose y burlándose de eso, Kuroyoru pateó al delfín de plástico.

Es desconocido lo que hace el delfín para pegarse en la espalda de su abrigo blanco.

Entonces,

-Yo soy un individuo “cercano” al elemento del ataque. Bueno, pues mi poder era tanto que se desbordó, terminé matando a los investigadores y causé que el proyecto fuera a la quiebra. Los “perros” que quieren mantenerse en buenas condiciones, eran estudiantes inferiores, ¿no es cierto, estudiante de honor Kinuhata-chan?

De pronto, su tono cambió.

¡¡BOOM!! Una explosión se produjo.

Kuroyoru extendió sus brazos y “Bomber Lances” de 3 metros de largo se dispararon de sus manos.

Y viendo esto, Kinuhata cerró los ojos y lentamente los abrió.

-…Una bastarda super débil que sólo puede disparar desde la palma de sus manos, ¿piensas que me puedes ganar?

Su tono cambió.

Es como si ella atrajera fuera todo el lado violento oculto dentro de Kuroyoru.

No había tal magnífico fenómeno físico como el de Kuroyoru, pero el nitrógeno alrededor de Kinuhata formaba una pared. Si es sólo el nivel de un ataque de lanza, puede hacer una “Offense Armor” de 360°.

Lo que hay en común entre ellas es el “Proyecto del Mayo Oscuro”.

Un plan que incrementa la capacidad de un Esper implantando una parte de los procesos de cálculo de poseía el más fuerte Esper en Ciudad Academia.

En cierto sentido, este proyecto que pisoteaba la personalidad de cualquier persona a voluntad le dio poder a estas chicas.

Sin embargo, aunque sus poderes son del mismo tipo, son diferentes.

Forman una versión idealizada de la capacidad de cálculo del #1. Cuando las partes mentales de “mover y excluir” son eliminadas, los detalles de las capacidades también serán diferentes.

Uno es ofensivo.

El otro es defensivo.

Estas dos son Espers Nivel 4 que “manipulan el nitrógeno en el aire”, y hay una clara diferencia entre Kuroyoru Umidori y Kinuhata Saiai.

¿Pero eso es todo?

¿O ya estaban pensando en cosas diferentes mientras lamían sus heridas, desde antes que su forma de pensar cambiara?

Estas dos que lograron sobrevivir a través del experimento de pesadilla no tenían la intención de hablar entre sí y buscar una manera de evitar la violencia.

Era sólo un ataque frontal, la aniquilación total.

Esto fue causado por el nitrógeno comprimido chocando entre sí mientras Kinuhata y Kuroyoru estaban en un choque frontal.

Pero en términos de ofensiva, Kuroyoru tiene la ventaja.

De su mano derecha y su mano izquierda, los Bomber Lances que se disparan desde ambos lados pasan a través de la brecha en la muñeca de Kinuhata y apuñalan hacia el pecho y el abdomen.

El ataque bien dirigido tiene la fuerza suficiente para perforar a través de un tanque.

Pero habiendo sido golpeada directamente por el ataque, Kinuhata sólo toma una profunda respiración y se ríe.

-…Soy super hábil en la defensa.

Las Bomber Lances fueron desviadas a un lado.

Fueron desviadas por los bloques de nitrógeno alrededor de los puños de Kinuhata.

Después de eso, fue un torrente de golpes.

-¡Kinuhata-chan!

Lanzas por un lado, puños del otro. Viendo esto es obvio que Kuroyoru tiene la ventaja. Aunque el poder de Kinuhata es fuerte, sólo puede cubrir algunos cuantos centímetros alrededor de sus puños. En contraste, las lanzas de Kuroyoru son de 3 m de largo. Si los puños de Kinuhata se pueden describir como rivales de una ametralladora de corto alcance, entonces las lanzas de Kuroyoru son como mini misiles de crucero de fuego rápido. La mayor capacidad del ataque no es la capacidad para perforar, sino la explosión mientras pretende convertir el paisaje en una montaña de escombros. Sin embargo,

-Super lamentable.

Bajando los puños que pueden convertir a un coche en chatarra, Kinuhata resopló.

-Al momento no puedes matarme, la ganadora ya fue decidida. Mi defensa es de 360° alrededor, y se activa automáticamente, sin que lo quiera. Si no puedes atravesar la armadura, es lo mismo no importa cuántas veces lo intentes. No importa que método sea, o el ángulo, ni siquiera vas a herir mis ojos super blandos…el método de usar una gran cantidad de nitrógeno para perforar a través de un objetivo como si fuera papel mojado puede funcionar si es acero común, pero es super débil cuando va contra mi armadura, ya que también es de nitrógeno.

Al mismo tiempo,

-Te super centras en el ataque, ignorando por completo la defensa, por lo que todo el poder se reúne alrededor de tus manos. Si tu cuerpo es el super objetivo, no puedes tener un golpe directo en tu cuerpo, ¿no? La super pregunta de quién tiene la ventaja no existe…cuán grande es la diferencia, voy a decírtelo con estas manos mías.

Incluso si lo entiende, ella no se detendrá.

Incluso si es atacada desde todas las direcciones de diferentes maneras, va a estar a salvo, incluso si no toma medidas, ya que ningún golpe será mortal.

Pero Kinuhata Saiai no se detendrá hasta que aplaste al enemigo delante de ella.

-Hahahaha, no has cambiado en absoluto, Kinuhata-chan.

¿Tú has tenido algún super cambio?

-Lo hice.

Si bien agitaba sus manos, Kuroyoru sin embargo reveló una expresión burlona, a pesar de que sus manos son las únicas fortalecidas.

-Lo hice, lo hice, lo hice, Kinuhata-chan. En realidad es más como que estoy muy intrigada de que todavía estás a ese nivel. Deberías haber cambiado, hubo muchas oportunidades para que lo hicieras así que, ¿por qué no has cambiado en absoluto? ¿Por qué no puedes salir de las bases de los fundamentos que los Espers necesitan para usar sus poderes luchar?

-…

-¿Crees que los secretos de un Esper es sólo sobre los poderes? ¿Sobre qué poder, qué tipo de patrón de ataque y qué tipo de debilidad? ¿De verdad crees que comprender estos te permite controlar la batalla? Esto ya ha quedado obsoleto. Permíteme repetir esto, Kinuhata-chan. Si tienes la voluntad, puedes cambiar en cualquier momento que desees. Igual que yo.

Inmediatamente, Kinuhata se puso en alerta, temiendo que Kuroyoru tuviera otra arma aparte de sus poderes…por ejemplo, pistolas o bombas.

En cierto sentido, eso es correcto, y en otro sentido, está mal.

El resultado fue este,

El delfín de plástico que se pega a su abrigo blanco explotó.

Un gran número de brazos se extienden hacia afuera desde dentro.

Estos brazos suben al cuerpo de Kuroyoru, conectados en la parte superior derecha de su cuerpo.

Aunque son brazos, son tan pequeños como de niños. En cierto sentido, estas son cosas que no tienen ningún equilibrio. Pero son de más de 1 m de largo. La sensación es como el plástico o un producto a base de petróleo, y estos objetos duros y resistentes de hecho se pueden mover sin articulaciones, o esa es la sensación que ellos dan. La piel que es de color como de un humano, lustrosa, dura y brillante como un objeto hecho por el hombre. Estos términos contradictorios se derrumban completamente.

Las numerosas manos con cosas como tubos curvos conectados a ellos parecen seguir la voluntad de Kuroyoru mientras las palmas apuntan a Kinuhata.

Por supuesto, no puede ser algo que se aprenda en biología.

Y entonces, al mismo tiempo, Kinuhata recuerda.

Kuroyoru Umidori es un Esper que puede disparar Bomber Lances de sus palmas.

¡¡BOOOMMM!! Una impactante explosión sonó.

Un gran número de Bomber Lances se produjeron, y todas ellas se reúnen en un solo lugar. Estas lanzas transparentes que tienen un gran poder devastador envían a Kinuhata, que estaba protegiéndose con ambas manos, a volar hacia atrás, varios metros atrás.

Kinuhata mira a los puños de su suéter dañado.

Increíblemente, su “Offense Armor” fue atravesada.

-Brazos artificiales…blindados…no, esto no me super gusta. ¿¡Esto es…!?

-Un robot bioquímico que va más allá de cierto nivel no es muy diferente de una unidad blindada, Kinuhata-chan. Lo contrario también es verdad.

Clac, clac, los numerosos brazos delgados en el cuerpo de Kuroyoru se mueven alrededor.

No son sólo tubos completos, parece que hay varios huesos cortos unidos, dándole a la gente la desagradable sensación de que fueron movidos a la fuerza con todas esas fracturas.

-Tienes una especie de razón cuando mencionas eso, pero en este momento, todavía no han encontrado una manera de usar metales procesados para crear seres humanos, y todavía necesitan usar algo orgánico. Sería aún más pintoresco si utilizan bacterias y otros microorganismos para hacer las piezas detalladas. Sería tan temible como hacer pan sin levadura.

-¿¡Una mejorada…hecha por humanos, super máquina, Esper…!?

-El último modelo que acaba de renovarse, ya sabes. Parecía que el robot biológico fue mejorado con la investigación de una “marca Kihara” y se desarrolló más.

Una risa burlona.

Incluso si se trata de establecer, esta tecnología normalmente no tiene una razón para aparecer.

Demasiado torcido.

Es tan torcido que los muy dañados Superiores se esconderían por temor a los disturbios sociales.

-Sin embargo, ¿esto es algo realmente digno para ser sorprendido? Se dio a conocer ya hace mucho tiempo. Como el cerebro paralizado de Accelerator usando una red externa para ayudarle a calcular, Musujime Awaki usando un aparato de terapia de baja frecuencia para estabilizar su mente…no hay necesidad de profundizar en la parte de la persona. La tecnología de transferencia de poder desde una máquina externa a un cuerpo humano ya se ha establecido. Para mí, es todo lo contrario. No estoy usando una fuente de poder externa, sólo uso mi salida de poder en algo artificial.

Kuroyoru Umidori es un Esper que puede “disparar Bomber Lances de sus manos”.

Un ser humano sólo tiene 2 manos, por lo que sólo puede producir 2 lanzas.

Entonces, es sólo cuestión de aumentar el número de manos.

Cuando ella aumenta el número en 10 o 20 y los reúne todos en un solo lugar, los daños aumentaran drásticamente.

-Y entonces,

La ruidosa atmósfera rodea a Kinuhata.

Esto no es creado por una máquina, sino por una “presencia” que un humano tiene.

-Mi cuerpo puede tener tantos como quiera. Las cosas que cuentan como “mías” no se limitan a “estas”.

En las cuatro esquinas de la azotea del edificio.

Algo se arrastró desde el interior, y estas cosas son como las “manos” unidas al cuerpo de Kuroyoru; una cascada gigante de serpientes moviéndose lentamente. Cientos, miles de ellas, todas estas máquinas se unen al simple “cuerpo” de Kuroyoru Umidori, y tienen la capacidad de disparar Bomber Lances.

-Las manos ocultas en el interior del delfín son controlados a distancia…se unen a mi cuerpo y funcionan como una antena. Estos esclavos son normalmente controlados por programas específicos, pero ahora, siguen la señal dada por el capitán, y por lo tanto se convierten en “mi cuerpo”. Supongo que no necesito explicar lo que es un esclavo, ¿no?

Kuroyoru parece que es incapaz de contener su risa mientras dice,

-Ahora, ¿qué es lo siguiente que vas a hacer, Kinuhata-chan?

-¡…!

-Tu defensa es la “Redirección” de Accelerator, y mi ofensiva es el “Control de Vectores” de Accelerator. El rango de la lanza es de sólo 3 metros, pero después de que se superponen entre sí, puedo crear una lanza más grande, más larga y más poderosa que es tan poderosa que la destrucción es inimaginable, ¿sabías eso?

No importa si tienen alguna posibilidad de ganar, la situación de una batalla es siempre cambiante.

Kuroyoru Umidori no espera.

Y Kinuhata Saiai no tiene tiempo para pensar.

Varios de miles de disparos se producen al mismo tiempo, haciendo que el paisaje de la azotea cambie drásticamente.

Kinuhata quiere resolver esto con un golpe, pero no tiene ningún espacio para seguir adelante.

Las lanzas que son capaces de romper todo el techo envían al pequeño cuerpo de Kinuhata a volar.

Ch––––¡¡DONG!! El sonido del impacto se pudo escuchar.

El cuerpo de Kinuhata golpeó un tanque de agua en un edificio a varios metros de distancia, y la gran cantidad de agua remplazó la tormenta mientras se dispersa por todo el lugar.

Kuroyoru se puso a la par del tanque de agua dañado.

-Cheh. Por alguna razón, mi visión se está volviendo muy mala…tiempo de “cambiarla”. Bueno, realmente no lo puedo decir, pero con sólo esto, ella debe estar apenas respirando.

Zozozozozo, un gran número de “manos” siguieron, y Kuroyoru se paró en el borde del techo con el fin de alcanzar al siguiente edificio.

-Kinuhata-chan. Voy a matar a todos los que están relacionados con Accelerator y Hamazura. ¿Crees que habrá alguna interrupción?

No había emociones para Kinuhata en su tono.

Ella básicamente sólo hablaba consigo misma.

Sólo satisfaciéndose a sí misma.

-Es cierto que no puedo superar a un Esper como Mugino, pero eso va a cambiar cuando use esas “herramientas”. Un campeón de artes marciales no puede vencer a un avión de combate.

El Traje de Poder de Silver Cross Alfa.

El robot biológico de Kuroyoru Umidori.

Aunque el concepto detrás de este uso de poder es diferente, en términos de los fundamentos, ya han alcanzado el mismo nivel. Por lo tanto, cuando se combinan, los pros y los contras son “vinculados” con cada uno.

-Y, así que, entonces, vamos a continuar así. Se suponía que la colección de Silver Cross se iba a encargar de Hamazura, y yo tenía que encargarme de Accelerator.

Aún así, ella no vacila a pesar de perder su apoyo.

Igual a la forma en que barrió a Kinuhata a un lado.

Es por eso que ella es una villana.

No dudará, por el simple hecho de ganarse la confianza de los superiores.

-Qué problemático. Vamos a matar a Hamazura antes de afinar a Accelerator, ¿de acuerdo?

En cierto sentido, ella es más difícil de manejar que Silver Cross.

En cierto sentido, este monstruo que tiene el olor de Ciudad Academia en todos sus pasos en el camino de la conquista.

Parte 2[edit]

Hamazura salió por la entrada del personal del túnel del subterráneo hacia la superficie. Era el Distrito 19. Parece que mientras estaba persiguiendo a Silver Cross, sin saberlo llegó desde el 3° Distrito hasta aquí.

Este es un distrito que no está desarrollado. El gran número de edificios dispuestos lado a lado están desolados, las puertas de muchas tiendas están cerradas. Por otro lado, “la tecnología que no se verá en el mercado actual” se está volviendo a investigar aquí, como los tubos de vacío y el motor de vapor, por lo que esto no tiene nada que ver con la última tecnología en absoluto…la fuente de este pensamiento es que este distrito se aisló, se rumorea que este lugar es un centro de investigación de tecnología antigua.

Conforme a lo dispuesto por Kuruwa, Hamazura, Hanzou y Fremea se escondían dentro de un edificio en este distrito.

Originalmente era un supermercado. Había un gran número de columnas y ascensores. Los productos habían sido retirados, y las estanterías cubiertas de polvo todavía estaban alrededor.

Hanzou dice con severidad,

-Hay demasiadas salidas…es imposible bloquearlas todas.

-Escapamos aquí porque hay más opciones para elegir.

Usando un mini-yukata, Kuruwa replicó.

-Comparado con eso, si nos quedamos aquí, ¿cuál es la posibilidad de que ganemos? Los fundamentos de la defensa es ganar tiempo. Es raro usar este método para salir de esto. Si paramos, ¿cuáles son nuestras posibilidades haciéndolo?

-…Accelerator.

Hamazura expulsó esta palabra.

-Nosotros no podemos hacer nada, pero si es ese monstruo, cualquier traje de poder será barrido sin importar lo fuerte que sea. Esta es la razón para que paremos. Podemos asegurar que Fremea sobreviva. Aunque no sé dónde está ese tipo, va a venir corriendo una vez que lo contactemos. Olvídate de nosotros, ese tipo tiene razón suficiente para salvar a Fremea.

-¡¡HAMAZURA!!

Hanzou gritó con una mirada de incredulidad en su rostro.

-¡¡Pero ese tipo, ese monstruo…!!

Antes de que Hanzou pudiera continuar, Hamazura negó con su cabeza.

Hay una razón por la que el grupo de delincuentes Skill Out estarían en contra del Esper #1. Ese monstruo parecía tener un poco de historia con Komaba, y no podían dejar que Fremea escuchara esto.

-En este momento, Fremea es nuestra prioridad.

-…

Aunque Hanzou permanecía en silencio, parecía que él era incapaz de aceptarlo.

Fremea parecía bastante incómoda mientras miraba a su alrededor a Hamazura, Hanzou y Kuruwa.

Kuruwa habló por Hanzou.

-Entonces, Hamazura-shi, ¿tienes la manera de contactar al Esper #1?

-¿Crees que estamos tan familiarizados entre sí que estamos dispuesto a intercambiar nuestros números?

Hamazura trata de actuar casual y dice,

-Sin embargo, parece que ese tipo tiene su propia red independiente. Hablando de eso, no tengo idea de cómo demonios se involucró ese tipo en esto. Tal vez algo sucedió en la calle y ese tipo por casualidad se involucró de forma natural. Sería bueno si podemos hacer “algo” para sacudir este edificio.

-Debería ser suficientemente simple si vamos al techo y ponemos luces o algo.

-Agrega algo más, un código que cualquiera pueda entender.

Hamazura reflexionó un rato, y luego se quitó el casco del traje de poder en miniatura.

Entonces se lo pasa a Kuruwa.

-Colócalo cerca del fuego. Cualquiera que esté espiando a través de un satélite de vigilancia o grabando las líneas puede identificarlo…por lo menos está es la última forma de probarlo.

-Entendido.

Kuruwa tomó el casco, lo golpeó con entusiasmo y dijo,

-Las armas están escondidas en el depósito de monedas al lado este del 3° piso. Las cerraduras fueron cambiadas, pero con las habilidades de Hamazura-shi, no hay necesidad de una llave maestra.

-Gracias. También, perdón por involucrarte en esto.

-En realidad no. Es impresionante. ¡No por dinero o fama, ir en contra de una enorme autoridad desconocida sólo por el bien de la vida de un niño, esto ya es la manera de vivir de un ninja en esos dramas!

-Hanzou.

-¡¡Lo tengo!! No importa qué, es lo mismo si nos movemos o no. No tengo la intención de morir aquí así.

Kuruwa se dirigió a la azotea para enviar el mensaje a Accelerator, mientras que Hamazura y Hanzou se dirigieron al depósito de monedas al lado este del 3° piso. Aunque Fremea no tenía nada que hacer, le daba miedo estar sola, por lo que tímidamente siguió a Hamazura por detrás.

Normalmente hablando, un mini depósito de monedas es del tamaño de dos buzones, y uno más grande puede tener artículos de limpieza que son colocados parados. Como lo dijo Kuruwa, los candados eran más complicados de lo que se veían, pero no era como que no se pudieran abrir con unas agujas.

Después de abrirlo poco a poco, las armas salieron del interior.

-…Esto no es como un ninja en absoluto.

-Un samurái debe utilizar una pistola con una mecha.

Pero esas armas no parecen que serán capaces de romper un traje fuertemente blindado.

-¿Qué tal estas?

Dentro del gabinete más grande, había un rifle automático que era incluso más amplio que la espalda de Hamazura. Hanzou leyó las palabras grabadas en el arma.

-Metaleater M5…un rifle automático antitanques, ¿eh? Originalmente era el MX, sólo con modificaciones en el mango y el alcance, y con un enfriador de agua añadido al mismo. Fue usado oficialmente en esa guerra.

En lugar de un arma de fuego, es mejor llamarlo un salvaje bloque de metal que hace que nadie quiera usarlo como un arma para arremeter.

-Es cierto que esto definitivamente va a causar algún daño a esos trajes de poder, el retroceso definitivamente no es normal. Un aficionado probablemente terminaría volando su hombro.

-Mejor que nada.

Recogiendo una revista gruesa que es tan gruesa como varios diccionarios Hamazura dice,

-Por lo menos volar el sonido de nuestros oídos es mejor que ser abatidos.

-Tienes razón.

Escuchando la risa de Hanzou, Hamazura coloca la pistola en el cinturón de su pantalón, agarra la honda del rifle semiautomático y agarra el Metaleater. Usando todas las armas que puede usar, Hamazura le dice a Hanzou, que está junto a él.

-Acerca de la defensa, ¿qué debemos usar para las barricadas?

-Hay demasiadas salidas, y teniendo en cuenta que el enemigo tiene lo suficiente para volar la pared, es inútil construir barricadas.

Hanzou analiza el mapa del supermercado que Kuruwa le entregó.

-En lugar de eso, tenemos que encontrar un lugar importante para que hagamos un camino. Tenemos que colocar los lugares para defender mientras nos movemos en el interior, y así usar armas de fuego para impedir que el enemigo avance…por suerte, todavía está la Metaleater.

-¿Y si el enemigo vuela la pared?

-Eso es cuando nos movemos de forma horizontal, pero cuando nos movemos en forma vertical, sólo están los caminos que ya están allí. Las escaleras, escaleras eléctricas, ascensores, el espacio allí es muy limitado, y también, el número de trajes de poder que pueden pasar a través de él es limitado. Si acampamos allí y les disparamos, debemos ser capaces de acabar con algunos de ellos.

Pasando por el piso para reunirse con Kuruwa, Hamazura y Hanzou encontraron lo que se suponía era un banco. Sin embargo, sólo hay cosas como sofás o banquillos, es posible que el dinero y cosas como los cajeros automáticos fueran retirados.

Sin embargo, dejaron algo que no podía ser retirado.

La enorme bóveda de oro que estaba rodeada por gruesas paredes.

Hamazura y Hanzou se miraron entre sí.

-… ¿Ahora qué?

-Kuruwa maneja el flujo de la electricidad y el suministro eléctrico de respaldo de la bóveda de oro esta dentro de esa “enorme caja”. Una vez que está cerrada, no se va a abrir incluso si cortamos la electricidad, a menos que usemos un código especial.

Sin embargo, Hanzou añadió.

-No es una certeza que no se pueda abrir con la fuerza bruta. Y además, no hay un camino para retirarse en el interior. Una vez que se abra, no hay manera de escapar…sólo podemos ganar tiempo. No podemos resolver el problema así.

Entonces, Hamazura y Hanzou miraron a Fremea.

-No era ir si metían a todos dentro, pero tampoco podían dejar a esta niña en un campo de batalla con armas de fuego. El enemigo definitivamente apuntaría a Fremea.

(Lo peor…)

Hamazura se quedó en silencio.

Está meditando.

(Lo peor es que seamos engullidos en esta bóveda de oro. Es probable que ese monstruo #1 llegue antes que se lleven a Fremea.)

Los dedos de Hamazura tiemblan de manera poco natural debido a esta premonición, y sólo puede suspirar a regañadientes profundamente en su corazón, pero no puede mostrar eso no importa qué. Sólo en frente de Fremea Seivelun es imperativo ocultar estos sentimientos.

-Escucha, Fremea. Vas a esconderte dentro de esta bóveda de oro. Las paredes y la puerta son muy gruesas, por lo que no es fácil para nadie abrirla. Definitivamente es seguro que te ocultes dentro.

-Esencialmente, ¿qué hay de ustedes, Hamazura?

-Ahora, vamos a pelear una espléndida batalla…está bien, Fremea sólo tiene que quedarse en silencio dentro de la bóveda de oro. Entra y cuando salgas, la batalla habrá terminado. Nosotros, definitivamente vamos a protegerte.

-…No.

Fremea de repente dice eso.

Estaba temblando violentamente, con sus brazos abrazados a la cintura de Hamazura.

-¡¡NO!! ¡ESENCIALMENTE, TODAVIA PUEDO DECIR QUE ESAS SON MENTIRAS! ¡¡GRAN MENTIROSO!! ¡¡SÉ QUE LO QUE VEN LOS OJOS DE HAMAZURA ESTA MOSTRANDO QUE VA A TERMINAR ASÍ!!

Ella gritaba enloquecida.

Pero era algo proporcionalmente diferente de todo lo demás.

-¡¡KOMABA ONII-CHAN NO REGRESÓ!! ¡LA HERMANA MAYOR DE FREMEA NO REGRESÓ! ¡¡ESAS PERSONAS TENIAN LA MISMA EXPRESION QUE HAMAZURA AHORA!! ¡¡ES COMO SI SE VOLVIERAN, NO ESPERANDO OCULTARSE Y ENTONCES TODOS DESAPARECIERON JUSTO FRENTE A MIS OJOS!!

Las personas que murieron.

Las personas que tenían una profunda relación con Fremea.

Porque ella está en una posición donde no puede saber la verdad, Fremea siempre llevaba la carga de tener que vivir. Al mismo tiempo, tenía miedo de que las personas importantes para ella desaparecieran por un capricho. Por lo tanto ella iba a explotar sin previo aviso y sin detenerse.

-No.

El mayor terror.

Ese dolor y la vacilación que Hamazura y Hanzou están mostrando ahora la llevan a reaccionar en exceso. La actuación de Hamazura no es infalible, y la carga que Fremea tiene no es algo que puede ser engañada tan fácilmente.

-¡¡NO QUIERO DEJAR QUE NADIE DESAPARESCA!! ¡¡HE TENIDO SUFICIENTE DE ESO!! ¡¡ESENCIALMENTE, NO IMPORTA LO QUE ME PASE!! ¡¡ASÍ QUE POR FAVOR, NO VAYAS A NINGUNA PARTE!!

Hamazura se quedó en silencio.

Komaba Ritoku.

Frenda Seivelun.

Pensando en estas personas que desaparecieron, en este momento, se dio cuenta. Probablemente había un futuro para que Fremea no llore. ¿Por qué es que el gentil futuro no ha llegado todavía, y eso hacía gritar a esta niña?

Sí.

Es todo porque Hamazura es demasiado débil.

En el pasado, él…no, el Hamazura actual es la peor escoria siempre. Él no tiene la capacidad de manejar este problema delante de él.

Y también, lo que pasó con Komaba y Frenda estaba relacionado con las partes másprofundas de la “oscuridad” de Ciudad Academia. A decir verdad, ya estaba másallá de lo que puede manejar. Así que incluso si ocurre lo mismo otra vez, esdifícil que cualquier final feliz ocurra.

Pero Hamazura estaba allí.

Cuando Komaba Ritoku y Frenda Seivelun “desaparecieron”, Hamazura actuó como testigo.

En contraste con Fremea, que no sabía nada, incluso después de que todos desaparecieron y ni siquiera podía hacer nada para ayudar, Hamazura tenía la posibilidad de cambiar algo. Incluso si es débil, triste e incluso vergonzoso, si cambia su elección, tal vez puedan seguir viviendo.

Hamazura aprieta los dientes.

Es como si lo que lastimara a Fremea, lo que la asustaba no era Silver Cross y los otros. La razón tenía el nombre de Hamazura escrito por todas partes.

Aún así, Hamazura en realidad no puede curar las heridas internas de Fremea. Después de haber conocido “el principio y el fin”, entiende que no puede crear ningún maravilloso milagro.

No es el mejor, ni el último, y no es el más perfecto.

Sin embargo, él no tiene un frío corazón que no responde a nada.

(…Komaba Ritoku ya no está. Frenda Seivelun ya no volverá tampoco. Para una niña, las personas más importantes para ella ya han desaparecido delante de ella. Este es un hecho que ya no puede ser cambiado, ni puede ser restaurado de nuevo.)

Busca.

Las cosas que puede hacer.

Incluso si todo ha terminado, hay un montón de cosas que puede hacer.

(…Por eso no voy a permitir más pérdidas. Las cosas que Fremea Seivelun no quiere perder, definitivamente no voy a dejar que desaparezcan. No importa si se trata de la “oscuridad” de Ciudad Academia o de los Superiores, no voy a permitir que hagan llorar a esta niña de nuevo, no importa quién es el enemigo, no importa lo que pase.)

Su temblor se detuvo.

No importa si es el grupo secreto con los trajes de poder, Hamazura ya no tiene miedo. No tiene sentido decidir ganar o perder así. Si no pueden ganar, sólo tendrán que crear una condición de victoria. El problema inconscientemente se convierte en un problema práctico inmediato. No hay necesidad de seguir un modelo de respuestas establecido por el examinador, y no importa si se trata de lógica retorcida o no. No es un problema sin solución, así que no hay necesidad de ir y tratar de encontrar una respuesta una y otra vez.

-Hey.

Hamazura puso la gran Metaleater contra la pared, se inclinó y puso sus ojos a la altura de Fremea.

-Escucha, Fremea. La gente que se perdió hace mucho, Komaba Onii-chan y Frenda son gente maravillosa, que hicieron muchas cosas que yo no podría. Probablemente, yo no puedo hacer las cosas que ellos hicieron.

-Ese no es el caso.

Fremea niega con la cabeza.

-Hamazura no me deja sola para morir. Esencialmente, él vendría a salvarme cada vez que fuera capturada.

-Aún así,

Por un momento, Hamazura parecía como si ella tuviera razón, pero inmediatamente negó la valoración hacia él de Fremea.

-A decir verdad, yo sólo soy un personaje secundario. No soy el tipo de persona que será capaz de mantenerse en el escenario iluminado. Probablemente, si son Komaba Onii-chan y los demás, inmediatamente irían a hacer lo que tienen que hacer en vez de dudar por aquí. Ellos no se preocupan por lo que deben hacer, es por eso que son gente maravillosa.

Tal vez sea un poco de embellecimiento, ya que Komaba Ritoku era un delincuente y Frenda vendió a sus camaradas de “ITEM”. Pero definitivamente, no estaban perdidos. Es porque “tienen cosas que tienen que terminar sin importar qué” por lo que se las arreglaron para llegar a ese resultado a través de sus propios métodos.

Hamazura no podía hacerlo.

No importa lo que él decida, va a sucumbir de inmediato cuando un arma apunte a su cabeza. No importa lo él elija, sólo va a permanecer allí todos los días, y después de eso, va a continuar reflexionando si lo que hizo es correcto.

Es precisamente ese tipo de persona.

Él definitivamente no se convertirá en un héroe.

Sin embargo,

Pero,

-Pero yo estoy aquí.

Entonces, es hora de que Hamazura convenza a Fremea.

Lo que cualquiera tomaría por sentado, es algo que nadie posiblemente no puede tener.

Con el fin de recordar a quienes se les negó esto, Hamazura vuelve a decir este evidente gesto a través de su propia boca.

Esta vez, definitivamente.

No hay necesidad de actuar esa sonrisa del fondo de su corazón.

-…No vamos a “desaparecer” tan fácilmente. Los soldados no necesariamente terminan subiendo al Cielo. Incluso si todo está perdido, podemos sonreír hasta el final.

-¿En serio?

Temblando, Fremea estira su mano y pregunta,

-¿Realmente, Hamazura no va a desaparecer?

-No.

-Es una promesa.

Diciendo esto, Fremea estira su dedo meñique.

Todavía está este método, Hamazura apenas se dio cuenta de esto.

-…Sí.

Pareciendo avergonzado, Hamazura estira su propio dedo meñique.

Ambos dedos se cruzan.

-Es una promesa.

Los dedos entrelazados son separados, y Hamazura parece sentir que una carga pesada se le coloca mientras envía a Fremea a la gran bóveda de oro. Fremea siguió mirando a los ojos de Hamazura hasta que él cerró la puerta correctamente.

Después de cerrar la puerta y girar la cerradura, Hanzou dice,

-La cerradura de la puerta tiene alrededor de 20 barras de titanio y, a continuación tiene una cerradura magnética. Incluso hay un vacío colocado dentro de la rendija de la puerta. Durante 12 horas, la puerta no funcionará después de que se cierra. Lo mismo ocurre con nuestro código, será ineficaz cuando lo introduzcan en este momento.

-…

-Va a causar problemas una vez que el tiroteo comience. Incluso si el monstruo #1 no llega, los policías patrullando en las calles se van a apresurar de inmediato cuando escuchen los disparos. Mientras más dure, más difícil será para nosotros ocultarlo, así que me quedo con el plan original y seguir tratando de ganar tiempo…Ey, Hamazura, ¿Qué ocurre?

-Eso no va a ser.

Hamazura dijo inexpresivamente.

-Pensando en esperar a que la caballería llegue será más bien consumirlo. Es cierto que tenemos que proteger el corazón. Tal vez Fremea se salve, pero cuando la bóveda de oro se abra de nuevo, va a empezar a llorar después de ver nuestros cuerpos. Habrá lágrimas innecesarias en su rostro. Eso no va a ser, eso no se puede considerar nuestra victoria.

-…Así que, ¿qué hacemos?

-Tenemos que ganar.

Levantando la Metaleater M5, el delincuente respondió sin ninguna vacilación.

-Yo, tú y Kuruwa, no podemos perder ni uno sólo. Tenemos que acabar con todos los trajes de poder, arrastrar a las personas que los operan y acabar con ellos. No hay necesidad que Fremea sea involucrada con la “oscuridad”, no hay razón para eso en primer lugar. Es por eso que tenemos que enviar a esa niña de nuevo a de donde era. Un mundo normal sin ningún tipo de situación amenazando la vida, uno en que todos puedan seguir sonriendo al contenido de sus corazones. Definitivamente.

Estás bromeando… Hanzou murmura esto.

En contraste, Hamazura le dice a su amigo que está arqueando la espalda.

-No hay necesidad de seguirme. En este momento, Fremea y yo deberíamos ser los objetivos ahora, y en realidad ellos no los perseguirían a ti y Kuruwa aunque ustedes escapen. Ustedes dos pueden vivir para ver la sonrisa de Fremea, eso es un tipo de victoria.

-¡ESCAPAR SUENA BIEN! ¡¡SI REALMENTE PIENSAS ASÍ, POR FAVOR PUEDES ENCONTRAR UN LUGAR DONDE NO PUEDA VERTE ANTES DE QUE REPITAS ESAS PALABRAS DE AHORA!! ¡¡LAS LAGRIMAS DE UN NIÑO SON REALMENTE UNA AMENAZA PODEROSA!!

-Para realmente tomar esta decisión, como esperaba, te has vuelto como el Líder Komaba, ya has pasado el reino de tener un papel.

No pueden dejar que Fremea Seivelun llore más.

Después de haber confirmado su meta de nuevo, los dos delincuentes levantan el arma antitanques y se dirigen a enfrentar al enemigo.

A pesar de que no pueden ser héroes.

Hamazura Shiage debe proteger la sonrisa de Fremea Seivelun.

Parte 3[edit]

La batalla final de la defensa está en el 3° piso, en la gran bóveda de oro en lo que originalmente era un banco.

Hamazura y los demás colocaron trampas en el camino que conduce a la gran bóveda de oro, preparándose para luchar en una emboscada.

-¡Listo!

Caminando hacia Hamazura que tiene el Metaleater M5 delante de él, Kuruwa dice,

-Es por cable, así que no hay necesidad de preocuparse por la interferencia electrónica.

-Este es el 3° piso, ¿no? Aunque la gran bóveda de oro no puede ser hecha pedazos tan fácilmente, ¿no caería si se derrumba el piso?

-Una bóveda de oro que es usada para traspasar cosas como unidades de datos y antigüedades debe ser bastante detallada. Probablemente aunque todo el 3° piso se derrumbe, hay un pilar de aleación para apoyarla.

-Está aquí.

Como si cortara las palabras de Hanzou.

Una explosión se escucha detrás.

Con esta explosión, por debajo de los conductos de aire, una gran cantidad de polvo cae al 1° piso.

-Rompiendo de repente la pared, ahora eso es bastante impacto.

-Prepárate, Hamazura. Tú eres el que decidió luchar.

No hay tiempo siquiera para holgazanear.

En medio de la explosión de polvo, una enorme sombra aparece. Es un traje de poder bípedo. La mano derecha parece estar armada con un escudo que es más grande que el cuerpo principal. El escudo es muy grande y grueso, se siente como que ni siquiera el traje de poder puede levantarlo. Hay ruedas debajo del escudo, y hay un agujero en el centro con un cañón de barril del tamaño de un brazo humano asomándose por él. Además, el cañón inclinado está apuntando a Hamazura, que está en el pasillo.

Los disparos siguen sonando.

La ametralladora hace agujeros a través del suelo delante de Hamazura, y luego se mueve hacia él como si cortara pasto.

-¡¡Hamazura-shi!!

Kuruwa agarra la parte posterior del cuello de Hamazura y con fuerza lo jala de donde estaba. El traje de poder parece que está tratando de destruir todo el piso en vez de apuntar al objetivo mientras continúa disparando. Siendo perseguido por este acero forjado de concreto, Hamazura, Kuruwa y Hanzou corren por el pasillo.

(¡¡Ese bastardo, eso era un serio poder de fuego!!)

Corriendo mientras mira hacia el pasillo de abajo, Hamazura ve el traje de poder en miniatura subir por la escalera eléctrica.

-¡Kuruwa-chan! ¡La escalera #3!

-¡Lo tengo!

Explosiones consecutivas se producen en cada extremo de la escalera y la escalera se convierte en una cascada de escombros. El traje de poder que ya había subido del 2° piso al 3° se derrumba hasta el 1° piso junto con una cascada de residuos.

Sin embargo, esto no va a ser suficiente para destruir el traje de poder.

Hamazura continúo corriendo mientras balancea el gran rifle antitanques.

Apunta al centro del mini traje de poder abajo en medio de todos los residuos y aprieta el gatillo.

Una explosión retumbó.

El terrible impacto penetra a través del hombro derecho, y sin embargo ese pesado Metaleater M5 sigue arriba. A pesar de que considera eso, en realidad es Hamazura quien fue enviado volando por el retroceso incluso después de tomar su posición, terminando separando a la fuerza la parte posterior de su cuello de la mano de Kuruwa.

-Kuruwa…

No es sólo el hombro, este increíble dolor se extiende por todo su cuerpo. Incluso si es Hamazura, quien manejó un rifle de asalto en Rusia, no sabe cómo manejarlo adecuadamente. No está diseñado para ser un arma que se fije al suelo.

Él no tiene confianza en golpear en absoluto.

Pero ni siquiera tiene tiempo para recuperarse del dolor por el retroceso o confirmar la situación de la planta baja.

Porque así como él está haciendo esto, el barrido de disparos continúa.

Hamazura es incapaz de ponerse de pie. Sigue permaneciendo en el suelo mientras se arrastra lejos para evitar el fuego de cañón y el colapso del suelo, escapando por el pasillo.

El trío salta a la sombra de un pilar circular.

Ya que es un cruce de acero grueso y resistente, este es el único lugar que puede resistir el ataque perforador del cañón.

-Cheh, ¿qué fue eso?

Hamazura comprueba la situación desde dentro de la sombra de la columna.

El gran disparo que hizo definitivamente traspaso a través del traje de poder en miniatura, sin embargo, es extraño. Ya que el impacto atravesó las piezas de metal, la gruesa cabina del piloto fue abierta a la fuerza, pero no había ningún piloto en el interior, permaneciendo abierta.

La explosión interrumpe los pensamientos de Hamazura.

A su lado, Hanzou se pone en cuclillas y persigue al mini traje de poder, pero yaque no está en piloto automático totalmente, Hanzou evita un ataque tras otro.

Entonces las balas destruyen por completo la cabina abierta, y así, el mini traje de poder se detiene por completo.

-Parece que estos trajes de poder fueron programados. Probablemente, usan algo que Silver Cross tiene.

Clac, clac, clac, un montón de sonidos golpeando el suelo se pueden escuchar.

5 nuevos trajes de poder aparecen debajo de las ventilaciones.

Hanzou frenéticamente se esconde en la cubierta.

-…Este pilar no lo va a lograr.

-El enemigo no parece tener ninguna razón para permanecer allí. Ya que la escalera fue destruida, van a encontrar la manera de avanzar. Los otros pisos y ascensores…

Al igual que está diciendo esto, Hamazura siente algo.

Justo detrás de él.

Al otro lado de la ventana abierta, en el espacio que se supone está vacío, una gran sombra está flota allí. Es más como una mantis religiosa de 5 m de largo. No está de pie sobre 4 patas con 2 hoces, pero tiene 2 hoces, 2 brazos y 2 piernas, mientras está de pie. Alas translúcidas se extienden de la armadura, a una velocidad que Hamazura no puede captar, dejando una sombra detrás.

Diferentes de las alas de un pájaro.

Normalmente, es imposible que un objeto tan grande tenga alas tan pequeñas.

(… ¿Utiliza ondas ultrasónicas para mezclar el aire que rodea sus alas…?)

No se parece a las alas de una mariposa o una polilla moviendo las alas, y con el movimiento de las alas, un flujo de aire que tiene un efecto como de remolino, termina creando más flotabilidad. Probablemente, la mantis se desarrolló con esa base.

Hamazura inmediatamente balancea el Metaleater M5.

Pero este es el límite.

El enorme traje de poder corre a través de la ventana rota antes de que Hamazura pueda incluso apretar el gatillo.

Hanzou y Kuruwa rodaron alejándose a la izquierda mientras Hamazura rodó a la derecha.

Hay una gran cosa como un cilindro en la espalda de la mantis religiosa, es una cosa que se utiliza para almacenar una gran cantidad de cañones. Además, hay escudos en la parte frontal de las patas delanteras, que han sustituido a las hoces plegadas, y hay un arma artificial situada entre estos dos escudos.

Los tres barriles se sobreponen entre sí, pareciendo que pueden girar.

Y que no necesitan pólvora para disparar.

Usan la base del electromagnetismo para disparar balas de metal.

Hay tales cosas al lado de los escudos de los escudos de las extremidades frontales.

Gatling Railgun.


-¡…shi!

El miedo golpeó.

Hamazura apretó el gatillo del rifle antitanques, antes de que incluso pudiera apuntar. No intentaba destruir esa mantis gigante, sino tratar de utilizar el retroceso para volar de nuevo.

No es un gran golpe que pueda torcer su muñeca.

Pero eso definitivamente es la decisión correcta.

Inmediatamente después de esto estará en una tormenta de acero.


¡¡¡Shshshshshshshshshshsh!!! El sonido se desvanece.


Es como el gran poder de destrucción de los grandes cañones en un tiroteo en este momento.

Un camino fue cortado perfectamente hasta el lugar donde Hamazura estaba parado, y el daño dejó un agujero de 1 m de diámetro. Los barriles soltaron más de 4000 balas en un minuto, perforando el 3° piso hasta llegar al 1° piso, y derriba el edificio entero.

NT Index v01 355.jpg

Si uno toma en cuenta el tamaño de los barriles en cuenta, no puede ser considerado un “cañón”, sino más bien, una “pistola”. Sin embargo, no muestra la destrucción de una pistola.

Había unos trajes de poder buscando una manera de atacar, pero al instante fueron reducidos a basura.

El nivel es diferente.

Muy por encima de ese nivel.

Hamazura oye un crujido, y después de un rato, se da cuenta que está apretando los dientes. Amplía sus ojos y ve el abdomen de esta gran mantis religiosa con sus alas plegadas.

FIVE_Over.

Modelcase_“Railgun”

Está refiriéndose al #3 de los sólo 7 Espers Nivel 5 de Ciudad Academia, la Railgun. Probablemente, es un traje de poder con la réplica del poder de ese Esper, y está basado completamente en la filosofía de “usar sólo la tecnología para crear uno que supera al original”.

La ciencia y la tecnología continúan mejorando, y la última tecnología de ayer puede ya no ser superior hoy.

Una máquina voladora que ya es aterradora, y un monstruo que puede disparar miles de veces en un minuto, el terror de la ciencia se revela de nuevo.

(…Número 3.)

El que está por encima de la #4, Mugino Shizuri.

Un traje de poder que sobrepasa al #3.

El aterrador último modelo mueve su cabeza, y esta máquina asesina explora el entorno.

Él no puede mover las piernas.

Su cuerpo empieza a temblar, incapaz de moverse en absoluto.

Hamazura finalmente se da cuenta que su visión se está estrechando.

-¡¡VEN AQUÍ, HAMAZURA!!

Oye a Hanzou gritarle, mientras Hanzou y Kuruwa corren en diferentes direcciones. Hamazura mira a su alrededor, con la frente emitiendo un sudor frío mientras piensa que va a morir, y entonces,

Ve la pistola a la que está atado.

Hamazura inmediatamente abandona el Metaleater M5 y salta por encima de la barandilla del pasillo del 3° piso sin dudarlo.

Una explosión se dispersa, y las ligeramente balas perdidas del Gatling Railgun, reducen el suelo y las paredes del otro lado del pasillo a polvo.

Hamazura cuelga de la barandilla en el 2° piso y frenéticamente se levanta él mismo.

Una lluvia de destrucción cae desde arriba.

El pasillo en el 3° piso por encima de él y el del 2° piso por debajo de él recibieron un disparo directo. Hamazura saltó hacia la tienda de CD en frente de él y cae hacia el 1° piso.

(…La capacidad de perforación definitivamente no es normal, pero parece que la precisión no es tan grande. ¿Fijaron a propósito la parte giratoria de la pistola para evitar que se vea afectada por la tormenta levantada por las balas electromagnéticas!)

Si sigue haciendo algunos movimientos menores, tal vez pueda evitar ser apuntado.

Pero que pasa después de aplastar sus ingenuos pensamientos a fondo.

La espalda.

Antes de que incluso pueda sentir miedo, el FIVE_Over ya está allí. Está flotando en el aire, ignorando el hecho de que sus balas destruyeron todo el pasillo. Las ondas ultrasónicas reúnen el aire para impulsar sus alas translúcidas.

-…hua…keke…

Parece escuchar algo.

Es un sonido con un ambiguo intento, pero un escalofrió parece golpear la columna de Hamazura.

-…creak…zz…zzzack…

(¿¡Silver Cross…!? Ese tipo no debería ser capaz de ponerse en pie. Definitivamente tenía una lesión que lo va a matar si no va al hospital, así que ¿cómo es posible que él esté aquí?)

El mecanismo de un traje de poder es una máquina que refuerza un cuerpo lesionado exteriormente.

¿Así que se las arregló para regresar usando eso?

¿O es que una tercera parte piensa que “aún puede ser usado” y lo arrastró a la fuerza al campo de batalla? Comprobando la atmósfera, uno puede encontrar que no hay voluntad en la voz de Silver Cross en comparación de antes.

No hay tiempo para reflexionar demasiado.

¡KAK! Con un sonido mecánico, los barriles que estaban agrupados juntos se dispersan mientras comienzan a moverse por su cuenta.

-Qu…

Aún así, son Railgun.

Las balas que pueden perforar a través de 3 o 4 autos pierden su capacidad de fuego rápido, mientras apuñalan el poroso 2° piso.

(¡Maldición…! ¿¡¡Qué pasa con este método de recarga!!?)

Normalmente, una ametralladora llena el barril girando rápidamente, pero un Gatling Railgun es diferente de las tradicionales, ya que parece ser una versión mejorada.

Pensando que detenerse no tiene sentido, Hamazura trata de escapar antes de que la lluvia de balas llegara, sólo para que el piso colapse antes de eso. Es un agujero de varios metros de alto, y con ese sonido, Hamazura aterriza en el 1° piso.

El dolor penetra su cuerpo, exprimiendo todo el oxígeno de su cuerpo.

-¡Ku…ha…!

El oxígeno en sus pulmones se ha agotado, por lo que no puede gritar.

Aún así, debe estar bastante grave. Si él no tuviera la armadura de caballero que usa el Dragon Rider, probablemente no sería capaz de sobrevivir con sus miembros intactos.

Mirando al espacio y el polvo esparcido a su alrededor, Hamazura se para en los materiales triturados y reflexiona.

(¿Qué hago ahora…?)

No tiene tiempo para preocuparse por la sangre en su boca.

(Si no me encargo de este tipo, no voy a tener tiempo para luchar con los otros trajes de poder. Pero en cuanto a qué hacer, no puedo dispararle a ese tipo de manera apropiada. Además, esa arma ya no está conmigo.)

Él sólo tiene dos revistas que son tan gruesas como diccionarios de metal.

Incluso si tienen balas poderosas, no pueden dañar nada si no puede disparar.

Tiene el poder, pero es difícil crear un arma en esta crítica situación. Si usa algo inferior para reemplazarla, la explosión volará a Hamazura si trata de disparar.

Por supuesto, cualquier arma que no sea el Metaleater M5, como pistolas o rifles semiautomáticos será completamente inútil.

(El FIVE_Over utiliza diversos sensores para explorar el campo de batalla todo el tiempo. Cualquier cosa que pueda ser usado como un arma, todo lo que pueda disparar de nuevo, es probable que sepa todo lo que está escondido.)

¿Cómo va a luchar?

Hamazura sigue quebrándose su cabeza vacía, pero el enemigo no va a esperar su decisión.

-¿…?

Después de exhalar, Hamazura tiene una duda.

El FIVE_Over no lo persigue.

Él definitivamente es incapaz de moverse, en un estado donde cualquiera puede darle el golpe final.

(¿Por qué…?)

Pensando en ello por un momento, Hamazura lo nota.

La prioridad principal del enemigo no es Hamazura Shiage, sino Fremea Seivelun. Es posible que no pueda detectarla dentro de la gran bóveda de oro, pero una vez que la IA se pregunte “por qué no hay una respuesta de Fremea”, la respuesta va a ser fácil.

¿Cómo puede la gran puerta de la bóveda soportar el fuego rápido?

-¡MALDICIÓN!

Soportando su adolorido cuerpo mientras trata de sostenerse a sí mismo, Hamazura se arrastra hacia adelante.

Incluso si hay un riesgo de que alguien pueda espiar, Hamazura aún contacta a Hanzou a través del teléfono.

-¡¡Hanzou!! ¿El Metaleater puede seguir funcionando? ¡¡El FIVE_Over…ese Gatling Railgun va tras Fremea!! ¡¡Haz algo para detenerlo!!

-Un rifle antitanques podría ser útil, pero va a ser difícil sacar a este tipo, Hamazura.

Hanzou dijo desconsolado.

-¿¡No puede hacer nada ese rifle gigante!?

-Debe ser útil si es a corta distancia, pero la velocidad y el poder de ese tipo están relacionados directamente. Cuanto mayor es la velocidad inicial y más cerca del objetivo, mayor será el daño. Entonces, ¿cómo vas a acercarte? Si esos disparos como tifones siguen, no podemos siquiera revelar nuestros rostros de donde nos ocultamos.

Hamazura golpea el puño en la pared.

Si quiere que todos estén bien, tendrá que destruir al FIVE_Over, pero si quiere destruir al FIVE_Over, tiene que arriesgar su vida.

Sosteniendo la revista del tamaño de un diccionario, Hamazura reflexiona.

Y luego mira hacia arriba.

Un cable eléctrico cae desde el techo derrumbado.

-…Hanzou, no hay necesidad de destruir completamente el FIVE_Over. ¿Podemos al menos detener sus movimientos?

-Eso es una IA no tripulada. No hay que preocuparse por destruirlo.

-¿Cuánto tiempo tomará?

-Cheh, si mantenemos esta proeza de batalla y luchamos con un plan, unos 10 minutos, pero estamos acabados si está configurado para “destruir como prioridad”.

-Eso es suficiente. Ve, pero has todo lo que puedas. Si encuentras que algo está mal, date prisa y escapa.

-¿Y qué hacemos después de evitar que ese tipo avance? En la situación actual, incluso el Metaleater M5 no puede destruir a esa Mantis Religiosa electrónica. No tenemos nada que supere eso en poder de fuego.

-…Si ese es el caso, sólo podemos usar todo el poder de fuego que tenemos ahora.

Ahora, tienen que decidir sobre la ubicación.

Hamazura mira al techo, y luego mira al frente.

-Vamos a detener al FIVE_Over aquí.

-¿Cómo?

-Si es un escondite, otras cosas además de las armas se guardan aquí, ¿verdad? Ropa de cama, comida, de todo. Deja a Kuruwa lidiar con eso. Ya que el gas y la electricidad pueden funcionar, las tiendas de refrigeradores y de hogar pueden funcionar, ¿verdad?

-¿Y qué?

-¿Las luces? Los refrigeradores y las cocinas de inducción las tienen, y no puedes decir que las mini luces no las tienen.

-¡Hay un montón de pantallas en la planta principal! ¿Y qué? ¿Vas a deslumbrar los ojos de ese monstruo?

-Así es.

Teniendo una broma respondiendo a su propia broma, Hanzou no podía decir nada.

Pero Hamazura continúa.

-…Vamos a usar a nuestros compañeros electrodomésticos para destruirlo.

Parte 4[edit]

FIVE_Over.

Modelcase_“Railgun”.

El traje de poder que es nombrado como tal, vuela pasando el pasillo dañado y lentamente aterriza en el 3° piso. Originalmente, esta capacidad de vuelo extremadamente alta está configurada para prepararse para permitir que el traje de poder evite tener que estar parado en el terreno irregular causado por la destrucción del Gatling Railgun. No importa si es una habitación estrecha o un huracán fuera de la casa, puede permanecer en el aire como si estuviera de pie sobre algo que es invisible.

La IA ya ha buscado a través del edificio 5 veces, y sin embargo no encontró ninguna respuesta de Fremea Seivelun.

No hay muchos lugares que el radar no puede explorar, por lo que el número de escondites se ha reducido drásticamente.

El primer lugar que debe comprobar es la gran bóveda de oro en el 3° piso.

Está bien, incluso si Fremea no está allí.

Si ella no está allí, simplemente significa que ya comprobó un área. Si continua comprobando todos los lugares ocultos, definitivamente puede encontrar a su objetivo.

Incluso si el objetivo se dirige hacia otro escondite, los movimientos serán descubiertos por la “búsqueda exhaustiva” que se activa regularmente.

En otras palabras, en lugar de ser inútil, si sigue trabajando así, puede encontrar su objetivo en algún momento pronto.

El proceso tiene un método de “resolver todo desde el principio hasta el final” y aunque esas condiciones complicadas son inútiles para hacer cosas delicadas, es extremadamente eficaz para destruir cosas.

El FIVE_Over pasa por el 3° piso. Con el fin de evitar la situación de “usar demasiadas balas”, la IA está configurada para mostrar todas las acciones que ha hecho antes. Sin esto, lo más probable es que eligiera el método más rápido de “volar todas las paredes y los obstáculos”.

Y luego, hay obstáculos.

Más exactamente, mientras llevaba a cabo la “búsqueda exhaustiva”, capturó las figuras de algunas personas ocultas en los rincones.

2 de ellos.

Uno de ellos está empuñando un rifle antitanques.

El nivel de amenaza se designa para “ser eliminado”. Para la IA, es lo mismo si es Hanzou y Kuruwa, quien lo está atacando.

Sin embargo, Hamazura no trató de disparar en forma consecutiva.

Desde el punto ciego, sólo extiende el barril, y después de disparar al menor ángulo posible, desaparece en la esquina. A pesar de que parece preocupado de que es difícil mover el arma mientras está cerca de la pared, no hay indicación de error, y el terrible retroceso del Metaleater M5 no lastima su cuerpo.

Cualquiera viéndolo se sorprendería por eso, pero la IA no tiene un alto nivel de capacidad.

Recordando conservar la munición y siguiendo la ruta actual, la IA concluye,

Está perforando la pared sin reservas.

El objetivo parece darse cuenta de que las hoces como de mantis se tuercen de manera poco natural.

La figura del otro lado de la pared frenéticamente se tira hacia abajo, y al mismo tiempo, el Gatling Railgun comienza a disparar. ¡¡––zuzuzu––zuzu––zuzuzu!! Con el impacto supersónico, la débil cubierta se despedaza.

A pesar de que no neutralizó al objetivo, la IA sigue trabajando.

Sin la cubierta, es más fácil darle al objetivo.

Así que no hay necesidad de cambiar los objetivos.

Se trata de una IA que va a insistir en “ser capaz de terminar los objetivos con acciones sencillas” sin importar qué. El FIVE_Over sólo se mueve hacia adelante, y comparado con las modernas armas de aspecto humanoide, es más como un misil de multi objetivos.

La mente más adecuada para esto es estar sin piedad.

Através de esta manera de ser incapaz de pensar con flexibilidad, cualquierapuede ver los ideales de las personas que controlan el FIVE_Over.

Y la respuesta del FIVE_Over a aquellas personas que voluntariamente corren es elGatling Railgun.

No está apuntando a ellos.

Estimando la ruta por la que los objetivos van a moverse, la máquina ataca directamente la pared y el suelo, intentando cortar su vía de retorno. Básicamente es imposible evitar un Gatling Railgun.

Entonces,

Va a arreglar esto la próxima vez.

Llegó a su destino final por “ser capaz de terminar los objetivos con acciones sencillas”.

La hoz derecha de la mantis apunta a su objetivo con precisión.

En ese momento, la “búsqueda exhaustiva” tiene otra respuesta. Justo detrás de él, hay alguien varios metros detrás. Es alguien empujando una carretilla hacia adelante, y en esta carretilla que se mueve a la velocidad de un automóvil, hay dos cajas de diferentes tamaños apiladas en él.

Hay la probabilidad de un explosivo.

Después de haber decidido que hay un riesgo, la IA vuelve rápidamente al FIVE_Over. La ametralladora voló todos los objetos sospechosos cerca de la carretilla. Es más apropiado describir estos cañones de metal como “explosiones”.

Hay frutas contenidas dentro de las cajas.

La mayor parte de las frutas con forma redonda como manzanas y naranjas se redujeron a polvo, y los restos se dispersaron fuera de la caja. Por temor a que fueran explosivos, la IA falló parcialmente sus disparos para sacar el contenido.

El FIVE_Over continúo accediendo al nivel de la amenaza.

Toda la fruta que salió de la caja fue cortada por la mitad, y para un extraño, esto seguramente se ve sospechoso. Sin embargo, para un proceso que es para determinar las cosas en el nivel de amenaza, es ignorado por completo.

Hay otras “cosas extrañas” alrededor, sus niveles de amenaza todavía no son determinados.

El cañón del FIVE_Over se vuelve de la carretilla a la persona empujando la carretilla.

Hamazura Shiage.

En ese momento, él sonríe. El proceso de pensamiento de la IA es incapaz de entenderlo, pero entiende algo más–––que el objetivo lleva algo, algo que se conecta una corriente continua de 100V a un electrodoméstico.

Una masa de metal.

Está formado por un montón de pantallas que se usan para iluminar la superficie.

Más exactamente, es un montón de cosas que usan para iluminar los pisos.

Dispositivos de luz electromagnéticos.

El exterior como de trompeta de la masa de metal cubre todo, obviamente apuntando al frente.

Al final,

Sin embargo,

Esta era la evaluación del nivel de amenaza. Las fuertes ondas electromagnéticas van a dañar los aparatos eléctricos, pero las decenas de miles de pantallas no serán capaces de dañar las numerosas partes del FIVE_Over, que está equipado para hacer frente a tales cosas. Normalmente, ya que el FIVE_Over usa “fuertes Railguns como armas”, está expuesto constantemente a fuertes campos magnéticos y ondas electromagnéticas.

Son eliminados uno por uno.

La IA determina que es sólo “un resultado que puede producirse a través de una simple acción”. La base de tomar esta acción es la razón por la cual el FIVE_Over es un arma.

Por lo tanto,

La IA del FIVE_Over no lo podía saber.

Originalmente.

Los humanos que tenían miedo y la intención de vivir en realidad piensan tomar al Gatling Railgun como si se tratara de un arma de broma, ¿qué los hace pensar así?

En otras palabras, creen que pueden ganar.

Es imposible para un humano ponerse deliberadamente frente a este monstruo sin eso.

El FIVE_Over destruye todas las cajas frente a él, y hay un gran número de frutas cortadas en el interior. Después de eso, algo “extraño” sucede. El rifle antitanques el Metaleater M5 le dispara.

El sistema decide que es peligroso ahora debido a los disparos.

Aunque la mitad de la fruta fue sofocada, la restante se dispersa por todo el lugar.

Por supuesto, el cuerpo superior e inferior del FIVE_Over es cubierto por ella.

Y entonces, las cosas que estaban insertadas especialmente en la fruta están paraque la “cabeza apunte directamente hacia arriba” cuando aterricen.

Esto fue lo que Hanzou dijo.

El Metaleater M5 sólo puede ir muy cerca si quiere destruir el FIVE_Over.

Pero incluso si se acerca, es inútil si no dispara.

Hablando de eso.

En cuanto a los explosivos, la mayoría de la gente podría pensar en puntos de fuego.

Pero esto no se limita sólo a eso.

Por ejemplo,

Las fuertes ondas electromagnéticas pueden disparar un explosivo realmente sensible.

Más pronto que la hoz del FIVE_Over, más rápido que antes de que el Gatling Railgun pueda volar el cuerpo de Hamazura en pedazos.

¡¡¡THOMPTHOMPTHOMPTHOMPTHOMP!!! El sonido sorprendentemente fuerte que es suficiente para agitar el aire se extiende desde los oídos de Hamazura hasta el abdomen.

En medio de la fruta cortada, las puntas medio redondas de las frutas muestran balas. Naturalmente, un gran número de balas se muestran.

Pero casi la mitad de las frutas fueron destruidas por el Gatling Railgun, y comenzaron a disparar por todos lados.

Desde debajo del FIVE_Over, en todas las direcciones.

Esto es como una explosión real, es una tormenta de destrucción por todo el lugar.

-¡Maldición!

El “objetivo” sostiene el dispositivo de luz electromagnético frenéticamente hacia abajo.

Pero el FIVE_Over no tiene tiempo para seguirlo.

Chispas naranjas vuelan de la armadura.

El programa de evaluación de la amenaza fue terminado antes de que siquiera fuera completado, y los cálculos fueron dañados.

Sin el cañón para ajustar el explosivo de la pólvora, el poder de las balas está muy debilitado, pero la distancia es importante, ya que el disparo a quemarropa crea una considerablemente similar cantidad de daños.

Grietas aparecen en la superficie de la armadura, y el traje de poder deja escapar un crujido en su intento de moverse, sólo para que el techo caiga de repente sobre él. Las balas del FIVE_Over que fallaron hicieron un daño significativo en el techo.

Esta vez, finalmente,

El FIVE_Over se detuvo.

El traje de poder que técnicamente supera al Esper #3.

La cosa delante de él deja salir una voz que el excesivo proceso de pensamiento de la IA no podía entender.

En otras palabras.

Una voz humana que tiene sus propias emociones.

-…La #4 que conozco es aún más aterradora que esto.

Parte 5[edit]

Kinuhata Saiai está colgando boca abajo en un edificio de oficinas.

Como el tanque de agua de acero fue destruido desde el interior, un gran pozo de agua se formó al lado del techo. Una parte de su suéter de lana quedó atrapado por el filo de los escombros.

A pesar de que tiene la habilidad de la “Offense Armor”, no podía negar el dañopor completo. Fue como si su abdomen fuera golpeado varias veces, y losimpactos que alcanzaron sus vertebras causaron que toda su fuerzadesapareciera. Sin embargo, esto ya es el mejor de los casos. Si ella notuviera ninguna capacidad para protegerse a sí misma, probablemente seríaconvertida en añicos.

(…Aunque es una super suerte que nadie esté dentro del edificio, definitivamente este es el trabajo de los “superiores”)

Pero Kinuhata no pensó más.

La puerta del ascensor que une al techo con el interior se abre.

Lo que aparece no es un empleado de oficina o un conserje.

Sino más bien, un joven que mira con una expresión muy amenazante.

-¿…El #1…?

El Esper de ojos rojos y pelo blanco está apoyado en un bastón que parece modernista. Accelerator parece bastante impaciente mientras mira a Kinuhata que está colgando de los escombros del tanque de agua.

-Los “Novatos” definitivamente harán todo lo posible para evitar que el Anti-Skill se involucre. Mis compañeros oyeron hablar de eso, Kuroyoru Umidori o Silver Cross, ¿quién está relacionado con quién?

-¿Y el punto principal es?

-Lo que esos tipos están planeando. Los “Novatos” están apuntando a una mocosa llamada Fremea Seivelun. Me gustaría establecer algunas precauciones antes de que quede atrapada.

-¿Seivelun…? Maldición, ¿así que esa llorona podría ir a curiosear debido a esto?

-¿Tienes alguna idea de a dónde se fueron?

-Ya que has revisado en los mensajes secretos de los “Novatos”, ¿no deberías ser capaz de entenderlo?

-En este momento, ya han establecido como ultra secreto de acuerdo a la situación de la batalla. Todos están hablando de dinero, no importa cuál es el mensaje. Ya que todos los mensajes relacionados con la organización fueron clasificados, es una pérdida de tiempo revisarlos…de todos modos, los “Novatos” no parece que consiguieron el apoyo total de los superiores.

-Ya super veo.

-Entonces, ¿alguna pista?

-Ehhmmaa.

Colgando de cabeza ahora, Kinuhata se encoge de hombros.

-No deberían estar muy lejos de aquí.

Parte 6[edit]

-¡¡Hamazura!!

Hanzou mostró su cara desde el otro lado del pasillo.

-¡¡Lo hicimos, ey, realmente hundimos ese FIVE_Over!!…Digo, ¿está bien acercarse a él? No se va a volver loco, ¿verdad?

-No hay problema, disparó toda su munición.

Hamazura recoge un gran número de pantallas de luz y dejó caer los dispositivos de luz electromagnéticos en su mano antes de correr hacia Hanzou y Kuruwa que estaban a la vez corriendo hacia él.

-¡De prisa! ¿Cuántas balas nos quedan? ¡¡Las balas del Metaleater M5!!

-De qué estás hablando, Hamazura la mantis eléctrica ya está…

-¿Te has olvidado?

Hamazura agarró los hombros de Hanzou y lo sacudió con violencia.

-El FIVE_Over no es el único traje de poder que está aquí. Algunos de ellos fueron eliminados en el tiroteo de ahora, ¡¡pero todavía quedan algunos de ellos!!

Y esos trajes no van a ser destruidos sin el poder de fuego del Metaleater M5.

Sin embargo, es más si esas pocas máquinas se reúnen y atacan, o tal vez puede ser incluso peor que un solo FIVE_Over.

Hanzou frenéticamente confirma el número de balas que les queda.

-…Tenemos 7 rondas, pero no puedo asegurar todas ellas, y en base a la dureza del enemigo, puede que tome un par de rondas. ¡¡Es demasiado difícil usar estas balas restantes para destruir a todos los enemigos!!

-Pero no hay nada más que pueda inmovilizar a los trajes de poder no tripulados.

Como propietaria de este lugar, Kuruwa sabe mejor que objetos están almacenados aquí.

-Ametralladoras ligeras y rifles de asalto, estos van a ser desviados no importa cuántas armas usemos.

-¿Qué hacemos ahora, Hamazura? ¿Crees que la trampa de ahora puede funcionar?

-Tengo un plan.

Crac, crac, crac, el sonido retumbante de objetos suspendidos pueden ser escuchados de diferentes direcciones.

Intentando rodearlos.

No les queda tiempo.

Lo único que los puede salvar es la “regla” que Hamazura está usando.

Parte 7[edit]

¡¡¡PATAPATAPATAPATAPATAPATA!!! Los continuos disparos suenan en los oídos de Kuroyoru Umidori. En este momento, las numerosas ventanas del edificio abandonado se rompen, y el propio edificio empieza a temblar un poco.

A pesar de que más o menos gastó un poco de esfuerzo luchando contra KinuhataSaiai, a partir de la situación actual, la colección de objetos de Silver Crosssigue siendo útil. Han pasado 10 minutos desde el momento en que entraron, porlo que deberían haber destruido todo el interior, ¿no?

-¿…Ya es hora, Nyah?

Ella murmuró para sus adentros. Lo que deja una impresión profunda en ella es la enorme maquinaria agrícola que está apuntando a los humanos en este momento. Estas máquinas pueden ir de un punto a otro sin sentir ningún dilema que cualquier humano sentiría en serio. Lo que les falta es el juicio sobre la vida y la muerte, así que tienen la idea de aplastar la carne del enemigo “para asegurarse de que están muertos”.

(…Ya es la época de quitar las máquinas sin tripulación, ¿no podemos sólo dejar este tipo de trabajos a ellas?)

Es cierto que Silver Cross y Kuroyoru tienen una actitud ambigua con respecto a “humanos” y “máquinas”, pero a ella no le importa el ridículo en absoluto.

Aún así, si no los mantienen en control, la carne humana puede ser convertida en Bolonia. Puede haber la necesidad de asegurarse de que sean “capaces de ser distinguidos por el ojo humano” para permitir a las personas identificarlos fácilmente.

Sin embargo, lo más probable es que ella va a ser golpeada accidentalmente si entra a la operación de un traje no tripulado.

-Bueno, voy a esperar hasta que suceda entonces.

Kuroyoru golpea de nuevo al delfín que está a punto de expandirse de nuevo.

-…Son como juguetes mecánicos, puedo volverlos chatarra en 10 segundos si quiero.

ZOZOZOZOZOZO…un sonido desconocido hace eco a través de la oscuridad.

Algo esta fortaleciéndola.

Un cyborg.

El gran número de cosas como manos de bebés parece que se multiplica como un gran enjambre de langostas, pareciendo aún más amenazador e intimidante mientras la cubren como un manto por detrás.

Esto está todo listo para la habilidad de Kuroyoru, una batería.

Acumulando más que solo miles de ellos, el “punto de disparo” no sólo dispara “Bomber Lances”, sino una interferencia para “todo lo que fluye dentro de un área específica”. Es lo mismo que crear una gran lanza de nitrógeno, es crear un espacio para absorber nitrógeno, para permitir una fácil manipulación de las explosiones después de que todo el nitrógeno es absorbido a voluntad.

Este poder ya no es de la habilidad de un Esper Nivel 4.

Además, Kuroyoru misma no está interesada en este sistema de clasificación obsoleto.

-…Fui criticada por hacer las cosas de tal manera que ni siquiera me preocupo por quienes son mis aliados o enemigos. Esta vez, es un poco una derrota para mí ganar dinero a cambio de una vida, así que ¿qué lado se va a enojar?

Para hacer la situación aún más caótica, la reina juvenil se dirige hacia el edificio.

En ese momento, se detuvo de repente.

Una mueca burlona aparece en su rostro.

-Bueno, es mejor que salieras de todos modos.

Esa figura blanca se apoya en el bastón modernista mientras está en frente.

Accelerator.

El #1 de Ciudad Academia, en términos de clasificación, está en la cima de los 7 Nivel 5.

Kuroyoru de repente se ríe.

-¿Pero tienes más cuidado de lo que esperaba, o la guerra cambio tu personalidad? En realidad espiar información sólo para preservar la vida de tu batería, esto seguro es diferente del proceso de pensamiento que yo sé. Pensé que gastarías tu energía volando… bueno, gracias a ti, no puedo ser capaz de emparejarme.

Una burla evidente.

-Quieres proteger a Fremea, ¿verdad? ¿O es a Hamazura? Bueno, en cualquier caso, puedo garantizar que “murieron” dentro. “Ustedes” incluido Hamazura que murió son sólo un pequeño grupo de resistencia, los “superiores” no se van a enojar aún cuando los matemos.

Pero a Accelerator no le importan estas palabras, en su lugar se centra en Kuroyoru.

-… ¿Es esto lo que pasa cuando tratas de arreglar esa incapacidad tuya?

El murmullo del corazón del #1, no enreda a Kuroyoru.

-Aunque no es un buen tiempo, yo he reunido todas las condiciones necesarias, ¿no?

Otra persona con un tremendo poder.

Cualquier Nivel 0 que permita avanzar a Kuroyoru definitivamente va a morir, y a pesar que traten de bloquear su voluntad aún tienen por lo menos una oportunidad de sobrevivir.

-Hablando de eso, incluso si los dejamos solos, definitivamente van a ser convertidos en añicos en el interior. Haha, ¿o debería preguntar si tenemos que comprobar si todavía tienen forma humana? Todos deben estar iguales cuando están enterrados.

-… ¿Eres feliz?

-¿Ah?

-¿Realmente eres feliz quedándote ahí?

Ese lugar.

La guarida del mal.

Un cierto Nivel 0 sigue mirándome con esos ojos hasta ahora, Accelerator piensa.

Por supuesto, Kuroyoru no es consciente de este pensamiento.

Su respuesta a la pregunta de Accelerator es muy simple.

Su tono cambió.

-¿No es obvio? Definitivamente estoy feliz. ¡¡ESTOY MUY FELIZ AQUÍ!! ESTA ES LA CUMBRE DEL MUNDO. SER CAPAZ DE ESTAR EN UN LUGAR DONDE PUEDO LIBERAR EL MAL, ¡¡ESTO ES LO QUE SIEMPRE QUISE!! NO IMPORTA CUANTO DINERO SE OFRECE, VOY A MATAR. HAY MUCHA GENTE QUE LEVANTA LA BARBILLA MIENTRAS DESPRECIAN A LAS PERSONAS. ¡¡Y CON ESTE CYBORG, MI CUERPO, LA MANERA QUE VIVO, SON MÁS RELEVANTES QUE CUALQUIERA VIVIENDO EN CIUDAD ACADEMIA!! DEBO ESTAR FELIZ POR ESTO, ¿¡¡¡VERDAD!!?

-…

Las palabras de Kuroyoru que fueron dirigidas a una cierta parte del pensamiento de Accelerator se hicieron realidad debido a los superiores de Ciudad Academia que tienen un gusto bastante pobre. Esto es algo así como una conversación consigo misma.

Ahora la irritación a ella está siendo redirigida hacia él.

-¿No me digas que crees que sólo porque eres el más fuerte Nivel 5 en Ciudad Academia, definitivamente no vas a perder en una batalla de poder?

Ella continúa con sus palabras de burla.

El delfín de juguete comienza a distorsionarse desde adentro.

-De ninguna manera, no puede ser así, ¿¡verdad!? ¡¡“Estos” que estoy controlando detrás de mi no están clasificados por el poder o la destrucción, sino cyborgs!!

Numerosos brazos aparecen del dañado delfín de juguete, adhiriéndose a la parte superior derecha del cuerpo de Kuroyoru.

Estas armas estaban destinadas originalmente para ser desarrolladas como “bienes artificiales que pretenden remplazar las funciones del cuerpo”.

Estas cosas apenas con vida pueden ignorar una figura humana y extender una parte específica del cuerpo.

-A pesar de que eres el #1 de Ciudad Academia, probaste la derrota antes. Por ejemplo, Kihara Amata, que usó esa “redirección” tuya en tu contra y tiraba de forma consciente su puño justo en frente de ti para dejar que la “redirección” golpeara el puño en ti.

Accelerator sabe lo que quiere decir.

El gran número de brazos detrás de Kuroyoru se mueven como olas.

-¡¡Pero mis “brazos” son cyborgs, son máquinas, cosas totalmente artificiales que son controlados por números!! ¡¡Puedo contrarrestarte usando los cálculos de Kihara Amata!!

Enfrentando una amenaza del pasado cabeza a cabeza.

Ese tono, esa manera de pensar es la manera perfecta para destruir a Accelerator.

-Entonces, Mr. #1, ¿qué piensa hacer? Kihara Amata sólo usó sus puños humanos, así que si es mi “Bomber Lance”, será más que un simple golpe. Si no quieres morir, tráelo. Voy a vencerte y dejarte en el suelo.

¡¡¡Crac, crac, crac!!! Varios miles de “brazos” se colocan en posición.

Cada brazo puede crear un “Bomber Lance” libremente, y en grupos, pueden controlar completamente todo el flujo de aire a su alrededor.

Hay decenas de miles de formas para atacar. Estableciendo las entradas del “valor de Kihara Amata” que le causó un gran dolor de cabeza a Accelerator, ella definitivamente puede vencerlo con la “redirección”.

Las lanzas comienzan a atacar de todas partes.

No importa en dónde trate de ocultarse Accelerator, no hay zona segura en el aire. Incluso si las “Bomber Lances” en sí no pueden tocarlo, en grupos, pueden manipular el aire en el cielo.

Es imposible defenderse o esquivar.

Si es así, Accelerator hace su propia decisión.

En ese momento, el más fuerte Esper Nivel 5 de Ciudad Academia hace su movimiento.

-…Hum.

Exhalando ligeramente, se mueve hacia los lados, como si estuviera dejando a un lado un camino.

En ese momento, Kuroyoru Umidori no entendió el verdadero significado de su acción. Es porque ella tenía una cierta manera de pensar implantada en ella que es incapaz de borrar esa anormal sensación. En esta situación, no, no importa lo que pase, ese monstruo definitivamente no “haría lugar”. Definitivamente hay un truco detrás de este movimiento. Incluso sus pensamientos de respaldo no pueden pensar en por qué iba a hacer esto.

O tal vez,

Kuroyoru sigue permaneciendo en este camino del mal.

Y Accelerator abandonó este camino.

¿Es esto lo que los hace diferentes?

-¿Por qué? Cómo…

Por eso, Kuroyoru duda.

En este momento, Accelerator murmura,

-Estás equivocada.

-¿…?

-La primera característica de un arma mecánica es que no es controlada completamente por los números. Una simple arma no tiene ningún tipo de pensamiento o creencias personales. Todos estos son decididos por la voluntad del usuario. Si piensas violentamente, sólo terminaras con un resultado violento, un idiota en serio que lo use puede terminar con un resultado grave…bueno, “usar un arma” es diferente del dominio de todos modos.

-¿Estás diciendo que no puedo controlar cyborgs de este tamaño?

-Por eso me moví a un lado.

Sin responder a la pregunta del enemigo, Accelerator parecía como que no le importa mientras sigue diciendo en un tono impaciente,

-Déjame decir esto primero, esto no está dirigido a ti.

¡GASHYAN! En ese momento, algo sonó.

Algo pareció salir volando por la ventana del 3° piso del edificio abandonado, aterrizando en el suelo y rebotando un par de veces antes de rodar a los pies de Kuroyoru…esto era uno de la colección de Silver Cross que fue aplastado…en otras palabras un traje de poder.

Los disparos cesaron.

Y lo que apareció en la ventana es un cierto objeto precioso…

(¿El FIVE_Over…?)

¿Los disparos se detuvieron sólo para indicar que la supresión en el interior había terminado?

Considerando esto, Kuroyoru se da cuenta de que algo no está bien.

Hay una gran grieta en el traje de poder.

La escotilla del asiento del piloto estaba torcida, revelando un agujero.

Es como si hubiera sido desgarrado por un humano.

Después de eso, recuerda de inmediato que el equipo del “Dragon Rider” que Hamazura Shiage lleva puesto fue creado por Ciudad Academia. En otras palabras, es operado de la misma manera que el FIVE_Over.

En otras palabras.

(¿No puede ser…?)

Es demasiado tarde para que sienta un escalofrío.

La razón por la que Accelerator retrocedió se convirtió en una razón que Kuroyoru “tenía”.

El abrumador fuego que es disparado a Kuroyoru Umidori.

Se hicieron disparos contra ella a una velocidad de 4000 disparos por minuto, cada disparo es suficiente para superar el Railgun de la #3.

Los dos Gatling Railgun en los dos lados de la mantis electrónica disparaban a los “brazos” detrás de Kuroyoru. Esas eran las hoces que invocan la muerte, una oscilación es suficiente para cortar este tipo de armas Esper como si fueran la cosecha de trigo.

Las trayectorias de los Railguns disparan a Kuroyoru por ambos lados.

Ese pequeño espacio puede rivalizar con una guillotina.

-¡¡¡Maldi…CIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNN!!!

Si estaba completamente preparada, incluso si es para luchar contra el FIVE_Over de frente, Kuroyoru todavía va a ganar basada solo en la habilidad. Sin embargo, ella reaccionó lentamente. Este pequeño espacio de pocos segundos destruyó un gran número de esos “brazos” hechos especialmente de ella.

Aún así, enfrentando a estas dos hoces, Kuroyoru respondió de inmediato.

Movió sus restantes centenares de “brazos” para crear un gran número de “Bomber Lances”. Las tormentas creadas por la manipulación de la atmósfera desvían las balas, y el gran número de grandes lanzas choca directamente con los Railguns con una devastación increíble, generando muchas y muchas tormentas. Kuroyoru incluso consideró que el simple uso del aire por sí sólo no iba a hacer el trabajo, así que puso un gran número de “brazos” frente a ella para actuar como escudos.

(Puede funcionar.)

A pesar de que está en la defensa, Kuroyoru sigue pensando en contraatacar.

Básicamente, sigue siendo atacar para ella.

(El Gatling Railgun consume una gran cantidad de electricidad y crea un montón de calor. Es imposible que siga disparando para siempre. El dispositivo de seguridad tendrá un periodo de enfriamiento durante algún tiempo, así que voy a contraatacar en ese momento, no es difícil destruir el FIVE_Over…)

-Jugaste la carta equivocada.

Como si tratara de interrumpir los pensamientos de Kuroyoru, Accelerator murmuró fríamente.

La base de ese proceso de pensamiento.

La voz de la persona que sabe cómo usar ese poder al máximo.

-Si quieres luchar a la defensiva, tienes que “redirigir” primero. Esa manipulación de vectores concentrándose en aéreas pequeñas no puede mantenerse contra esa gran área de ataque, ¿verdad? Realmente abandonar un escudo y usar una lanza para bloquear esta lluvia de balas, te ves como si estuvieras haciendo malabares por allá.

-¿¡…!?

No para atacar, sino para defender.

No Kuroyoru Umidori, sino Kinuhata Saiai.

-Si quieres especializar tus ataques, deberías haberlos destruido completamente. Si tienes tal poder que estás tan orgullosa, debería ser beneficioso para ti para atacar rápidamente para evitar que lleguen a ti.

El efecto adverso de no poder pasar.

También conocido como el camino del ser vivo sacudido.

Esto se refiere a los instintos básicos de los seres vivos, para elegir inconscientemente defenderse de este avatar de la destrucción conocido como el Gatling Railgun.

Accelerator impacientemente critica esta serie de acciones,

-Qué desechable, cyborg.

Un gran número de “brazos” fueron destruidos, y el equipo mecánico explota.

Kuroyoru Umidori fue enviada a estrellarse en el suelo por esta lluvia de metralla.

El ganador se decidió.

Parte 8[edit]

Hamazura Shiage monta el FIVE_Over mientras camina fuera del edificio abandonado. Debe ser capaz de usar sus alas para volar, pero no usó está tecnología desconocida. Hamazura directamente se mueve desde las escaleras hasta el 1° piso, pasando por la entrada principal.

El traje de poder que apareció delante de Accelerator libera su escotilla, revelando el rostro de Hamazura Shiage en el interior.

-¿Se terminó?

-Los restantes fueron sacados por ese irritante clon. Sin embargo, tú sacaste a las dos personas más importantes, así que es sólo cuestión de tiempo. Si puedes usar eso, significa que el original se perdió.

-Ese es el caso. En este momento, Kuruwa-chan…esa chica ninja está sosteniéndolo.

Accelerator se asoma al interior del traje de poder.

Hay cables conectados entre el traje especial que Hamazura está usando y el espacio interior. Probablemente, destruyó el sistema principal del FIVE_Over y unió el equipo especial de su ropa para permitirle hacer los cálculos mejor.

Funcionó porque el principio es el mismo, y estaba activado en ese momento crítico.

-¿Estás siendo capaz de procesar la información?

-¿Cuál crees que es más sabio, pensar en una manera de hacerlo o hacerlo bien desde el principio? Por cierto, el último implica tener que rehacer todo lo mecánico.

-…Es como dejar algunos utensilios de cocina a una mujer que sabe cocinar y esperar una mesa llena de comida casera, ¿verdad?

Ignorando el desprecio de Accelerator, Hamazura baja la cabeza.

Kuroyoru Umidori está tendida en el suelo.

Ella fue golpeada por numerosa “metralla”, y perdió bastante sangre, pero al menos aún tenía sus extremidades intactas. Frente a un fuego tan radical, en realidad no fue golpeada directamente. Como era de esperarse de un Esper de alto nivel de Ciudad Academia, no es sólo un enemigo que puede ser combatido usando el sentido común.

-Así que la conmoción de los “Novatos” se terminó, ¿verdad?

-¿Dónde está esa mocosa Fremea Seivelun?

-Dentro de la gran bóveda de oro. Se abrirá medio día más tarde debido al control automático.

-…Qué problemático. Voy a usar mi poder para abrirla a la fuerza.

-Yo quería eso también, pero tenemos que ocultar las armas antes de que Anti-Skill llegue, o va a ser bastante molesto para Kuruwa-chan.

Mientras hablaban, las dos personas inconscientemente ignoran a Kuroyoru Umidori.

Esto es un desastre.

Siguen siendo incapaces de comprender la naturaleza de lo que están combatiendo.

Cyborgs.

Máquinas.

Se rompieron en varias partes cuando el Gatling Railgun disparó contra ellos, pero la máquina no puede funcionar si una parte falta. En este momento, por unir la parte A, la parte B y la parte C, sin embargo, pueden crear una “parte D”.

En otras palabras,

Incluso si son aplastados, estos “brazos” no pueden ser completamente neutralizados.

-…Ha.

Un suspiro.

Hamazura ve a la derrumbada Kuroyoru estirar su pequeña mano hacia adelante.

Al mismo tiempo.

Los más de 100 “brazos” son apenas parchados juntos mientras se mueven.

El objetivo no es Hamazura Shiage ni Accelerator.

Fremea Seivelun.

-¡¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!

¡¡Boom!! El sonido de una explosión puede escucharse.

Una gran cantidad de aire se mezcla para formar una gigantesca lanza de cientos de metros de longitud. El objetivo está en muy mal estado también, Fremea definitivamente esta en el 3° piso, pero la lanza de Kuroyoru apunta a la tierra, como si apuntara al nivel del suelo.

Pero esto es suficiente.

Una vez que mueva esta lanza horizontalmente, es suficiente para tirar el edificio abandonado. Es difícil saber si la bóveda de oro puede soportar por completo el impacto de la caída, y el poder de distorsión en sí es suficiente para rasgar en pedazos fácilmente las paredes de la bóveda de oro.

Esta es la norma de Ciudad Academia.

La subversión del sentido común que está bajo la disciplina científica.

-¡¡ENTONCES TOMA ESTO, MI ESPERANZA FINAL!! ¡¡ESTO, ESTA OSCURIDAD INCOMPARABLE DE CIUDAD ACADEMIA, WAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!

Una explosión puede ser escuchada.

La lanza fue balanceada.

En ese momento,

Hamazura Shiage se lamentó. Se lamentó de pensar que todo había terminado y bajar del traje de poder, lamentó ver a Kuroyoru Umidori así y olvidar que aún podía lanzar un ataque mortal a un niño, lamentaba que podría haber resuelto esto sin matar a tanta gente y sin embargo, optó por el método más redundante, lamentó que no es él el que terminó en peligro, sino Fremea, quien creía tanto en él.

Accelerator estaba más que enojado, tan enojado que se burló de la vacilante sensación de vida de Kuroyoru. Esa charla excesiva recuperó su verdadera naturaleza, y en esta situación, en realidad le presentó la opción de “atacar” a ella. Sólo puede sentirse enojado por esto.

Los dos son iguales.

No hacen la elección final de manera adecuada.

(…Maldición…)

Hamazura aprieta los dientes e intenta detener a Kuroyoru, pero es demasiado tarde. Además, incluso cuando llevaba la ropa única, es difícil para Hamazura actuar como un escudo sin el FIVE_Over.

(… ¡¡Así que al final, un personaje secundario como yo no puede terminar todo como un héroe!!)

Se movió para bloquear todas las “lanzas”.

No importa qué, Hamazura sólo se preocupaba por cargar hacia adelante.

Una tormenta azotó.

Él sólo puede mirar y ver la última oportunidad pasar por sus ojos. Es absorbido en la réplica de la tormenta, cerrando lentamente los ojos.

El color de la desesperación nubla su visión.

Sintió que todo lo que había hecho hasta ahora fue completamente destruido por este único golpe.

Fremea Seivelun ya no puede ser salvada.

Él eligió las condiciones equivocadas para la victoria y la derrota.

No es su victoria a pesar de que derrotó a Silver Cross y a Kuroyoru.

En realidad olvido que el simple objetivo de proteger la vida y la sonrisa de Fremea Seivelun sería la verdadera victoria. Vencer al FIVE_Over, vencer a Kuroyoru, normalmente hablando, estos son inútiles.

Pensó que podía proteger.

Pensó que Fremea estaría a salvo una vez que derrotara a un poderoso enemigo.

Pero al final…

-¡¡MAAAAAAAAAAAAALDIIIIIIIIICIOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNN!!

Un grito lleno de desesperación.

Pero en ese momento,

Hamazura se da cuenta.

El sonido de la lanza siendo balanceada.

Pero no sólo eso.

El sonido del edificio abandonado no se escucha.

(¿Qué…?)

Temblando abre los ojos.

Una escena extraña.

En verdad, la “lanza” existe. Es de cientos de metros de largo, y formada por aire comprimido de manera antinatural. El bloque de violencia sin duba partiría este edificio.

Sin embargo,

En realidad, el edificio que esconde a Fremea está completamente ileso.

No cayó.

¿Qué detuvo esto? ¿Este único golpe que Kuroyoru Umidori dejó salir con todas sus fuerzas restantes y resolución?

Es un chico.

Más exactamente, es la mano derecha del chico.


Kamijou Touma.


El chico con el Imagine Breaker escondido dentro de su mano derecha detuvo el “Bomber Lance”.

La conclusión no tardó en llegar.

Voló la lanza de nitrógeno que tiene tanto poder dentro lejos, y Kuroyoru, que la lanzó con “su última esperanza” perdió. Ella realmente está inconsciente esta vez.

Completo silencio.

Un mundo sin peligro.

Él fácilmente agita la mano derecha con el poder más inexplicable del mundo y le dice a Hamazura y Accelerator de manera casual.

-Cuanto tiempo sin verlos.


Regresar a Capítulo 4 Ir a Pagina principal Seguir a Epílogo