To Aru Majutsu no Index:NT Volumen2 Notas Finales

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Notas Finales[edit]

Umm, a los que comenzaron a comprar desde la primera novela de Index, a los que comenzaron a comprar a partir del Nuevo Testamento, a los que compraron todos los volúmenes a la vez, a los que compraron solo los volúmenes del Nuevo Testamento a la vez, ya todos los que compraron esta nueva novela, cualquiera de los diversos caminos antes mencionados:

HOLA

Se trata de Kamachi Kazuma.

Este es el segundo volumen del Nuevo Testamento. Esta vez, el contenido incluye un poco de un replanteamiento de la magia, que es una de las raíces en que se basa el ajuste. Además, la opinión de que "ellos" se han hecho un poco más claro y el significado de la segunda muerte de Kamijou Touma ha hecho un poco de referencia... En ambos casos, creo que es algo así como que algo se arrastraba detrás de la escena.

Uno de los temas está en la palabra "radiosonde", pero que sólo se refiere a un globo meteorológico desechable.

Teniendo en cuenta que, es un poco más fácil entender lo que "ellos" hacen.

Mucha gente puede darse cuenta de que el equilibrio de poder se está desmoronando, tanto a nivel individual como a nivel de organizaciones. A primera vista, la interferencia de Aleister parece estorbar a los protagonistas, pero también hay problemas que se producen cuando ya no está allí. En cierto modo, la construcción de los niños que luchan al mismo tiempo que era protegida por el poder de los adultos ha sido destruida y ahora tienen que valerse por sí mismos en un mundo en el que no van a recibir ninguna ayuda...

Cuando se me pone de esta manera, hace sonar que la segunda muerte él se libera a sí mismo de la escalera que es el proceso de crecimiento de un niño. Por supuesto, ese es el camino correcto, pero puede ser divertido para disfrutar de una explicación, como en paralelo.

Ya tenía pensado sobre estos cinco, por pura coincidencia, algo relacionado con Mjölnir en ese momento. Casi puedo ver Biri Biri-san con cara de preocupación. Pero al igual que Pyrokinesis el lado de la ciencia y las espadas del lado mágico de fuego son dos cosas separadas, sentí que no sería sorprendente que el lado mágico tuvo su propia persona con un método de ataque eléctrico representante. De hecho, me pareció que sería extraño si no lo hizo, así que hice una. Tener un gran escala, pero es más difícil de usar a Mugino que a Mikoto.

Doy las gracias a mi ilustrador, Haimura-san, y mi editor, Miki-san. Probablemente es porque quería tener un ambiente bullicioso en el este, pero tantos personajes hicieron su aparición. Debe haber sido difícil decidir qué escenas poner al corte. Estoy verdaderamente agradecido.

Y les doy las gracias a todos los lectores. Estaba tratando de hacer de este un conjunto más alegre, yéndome un poco más a la comedia, pero creo que la configuración básica detrás de las escenas en realidad hizo una historia más bien amarga.

Esta fue otra historia que habría sido difícil de construir en un volumen de debut.

Estoy agradecido de que me hayan permitido hacer lo que yo quiero.

Es hora de cerrar las páginas, por ahora, mientras rezo para que se vuelvan a abrir las páginas de mi próximo libro.

Cuelgo mi pluma por el momento.

Mikoto finalmente se une a la lucha! Aunque... es porque no la he puesto en la lucha hasta ahora.

Kamachi Kazuma


Regresar a Epílogo Ir a Pagina principal