To Aru Majutsu no Index:NT Volumen3 Capítulo3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3: El Objetivo de la Lava Abrasadora - Caso_de_Guerra.[edit]

Parte 1[edit]

(10 de Noviembre – Oahu – Carretera Principal – Desde una cámara en un autobús público)


Kamijou, Mikoto, y Birdway viajaban en un gran autobús.

Hamazura, Misaka Worst, y Kuroyoru habían ido a otra parte. El grupo de Kamijou y el de Accelerator estaban tratando de evitar que el Detonador fuera robado de Oahu; y el grupo de Hamazura establecieron una línea defensiva cerca de Kilauea por si acaso.

"Así que van a matar a 500,000 personas provocando una erupción artificial en Kilauea…"

"…Mmm"

Se quejó Mikoto.

"¿Tienes una pregunta?"

Preguntó Birdway mientras miraba por la ventana.

"Sé que estos terroristas están planeando algo monstruoso."

Mikoto no tenía una comprensión adecuada de GREMLIN o la magia, por lo que así fue como lo interpretaba.

"Pero ¿no todos ustedes dicen que el Senado, la Cámara de Representantes, y todo tipo de otros trabajadores del gobierno estaban siendo controlados para reunir información sobre el Detonador? Bueno, supongo que deben tener a alguien como nuestra Número Cinco…"

"Ella muy probablemente puede controlar muy pocas personas a la vez. ¿Cuál es tu punto?" "¿Eso no parece un poco indirecto? Tal vez estoy equivocada, pero si esas personas tienen el poder para controlar a la mayoría del Congreso de los Estados Unidos, ¿no podrían cambiar el estado del país sin recurrir a la violencia?"

"Sí, si esto sólo fuera un problema sobre Estados Unidos."

Respondió Birdway.

"Pero GREMLIN es un enemigo a una escala aún mayor. Si miras más allá de los Estados Unidos, se hace evidente lo que ellos ganan con esto."

"¿De qué estás hablando, pequeña?"

"Presta atención ahora. El Detonador en sí se desarrolló en instalaciones de investigación estadounidenses y el incidente en sí está haciendo uso de una parte del Congreso, el ejército, la policía, agencias de inteligencia, y otras organizaciones gubernamentales. Si un ataque terrorista a gran escala se lleva a cabo en el que Kilauea es activado artificialmente, la ira de las personas no sólo estará apuntada hacia los terroristas. Es muy probable que se molesten mucho con lo inútil que es el gobierno estadounidense."

"…"

"Además, Hawái tiene muchas veces más turistas extranjeros que residentes locales. La mayoría de las víctimas en este incidente serán turistas, por lo que ya no sería una cuestión puramente nacional. Muchas naciones, muchos gobiernos, y muchos políticos investigarán a fondo los eventos que condujeron a la erupción y Estados Unidos sería culpado severamente por la verdad que esas investigaciones descubrieran. Y todos los países necesitan dinero después de la guerra…Pero los Estados Unidos, por supuesto, no tienen el dinero que se necesitaría para satisfacer las inevitables demandas por reparación de daños que recibirían. El caos continuaría."

"Así que están tratando de dañar a todo el lado de la ciencia."

Escupió Kamijou.

"Y todo lo que están haciendo es crear un impulso. Una vez que Kilauea haga erupción, los países del lado de la ciencia empezarán a luchar entre ellos por su cuenta, metiendo efectivamente una cuña en los engranajes del lado de la ciencia."

Continuó Birdway.

"…Incluso si Ciudad Academia está en el centro del desarrollo tecnológico, son los Estados Unidos los que mantienen a la economía mundial en marcha. Si los Estados Unidos son abatidos, la economía se estancará. Y entonces…"

"El ciclo de desempleo, pobreza, y hambre se extendería explosivamente. Y a pesar de estar en el centro de todo, Estados Unidos sería menos afectado que las naciones emergentes más distantes. Una vez que esas naciones vecinas se enteren que están sufriendo más que los que causaron todo eso, su ira se hinchará aún más. Eso completará el círculo vicioso."

"Así que ¿incluso hay un peligro de que un terrorismo y disturbios sin nada que ver con GREMLIN se extiendan por todo el mundo? Si eso ocurre, todos estarán demasiado ocupados con eso para seguir las huellas de GREMLIN."

"Exactamente"

Coincidió Birdway.

"Están haciendo que los Estados Unidos creen grietas en sí mismos utilizando su propio poder. Eso es lo que es importante aquí. Es por eso que se desviaron de su forma de actuar para usar un método tan indirecto."

Birdway sonrió.

"Y esto también aplica presión a las otras naciones desarrolladas que apoyan al lado de la ciencia."

"¿Qué quieres decir…?"

"Cuando un nuevo enemigo aparece, las naciones normales responden desarrollando equipos más poderosos y desplegándolos. Sin embargo, este plan involucra la destrucción de Estados Unidos con su propio dispositivo. Eso significa que entre más aumente su fuerza militar un país, mayor es el riesgo. Si quieren reducir el riesgo, no tienen más remedio que deshacerse del equipo que se supone es para protegerlos."

"¿Quieres decir que…?"

"Si este plan tiene éxito y los Estados Unidos son completamente destruidos, las otras naciones desarrolladas llegarán a un punto muerto. Los políticos también son humanos. Después de ver a alguien fracasar miserablemente ante sus ojos, querrán evitar hacer lo mismo."

"¡Pero no pueden combatir si no preparan fuerza militar!"

"Eso puede ser lo que dice el sentido común, pero no van a querer tomar todo el riesgo por sí mismos. Así es cómo piensan los políticos simplemente. Por lo tanto, nadie hará nada y nada va a cambiar. Un punto muerto, un estancamiento, un vacío político, y obstrucción de la actividad económica…todo eso puede ser su objetivo o su objetivo puede ser contonearse libremente por el vulnerable mundo que se crea para expandir aún más destrucción. Puede que no esté segura de su objetivo general, pero al menos esto llevará al mundo a un estado que es mucho más conveniente para un grupo como GREMLIN que odia el foco de la postguerra sobre el lado de la ciencia."

Causar 500,000 víctimas y destruir a los Estados Unidos no era más que un impulso para GREMLIN.

Esa forma de pensar hace que Kamijou Touma apriete su puño derecho en silencio pero con firmeza.


Parte 2[edit]

(10 de Noviembre – Oahu – Desde la cámara a bordo de un auto eléctrico)


Roberto Katze conducía el auto eléctrico con una mano mientras operaba la radio con la otra. Accelerator pensó que estaba buscando un programa de noticias de radio para conseguir información, pero en cambio la radio empezó a tocar música de trance que se rumora tiene más que ver con el aumento explosivo de animales pequeños que los movimientos de la luna.

"… ¿Qué demonios estás haciendo?"

"Tratar de relajarme. Roseline siempre me molesta por ello…Para ser honesto, estoy sorprendido por la cantidad de carga que se ha quitado de mis hombros sólo por encontrar a alguien del que puedo estar absolutamente seguro de que no está siendo controlado."

"¿Sabes dónde está este Detonador?"

Preguntó Accelerator mientras se sacudía el auto electrónico.

"Ha sido desarrollado principalmente por los marines ya que a veces son desplegados para ayuda por el desastre."

"Sé que las islas hawaianas son la piedra angular de la línea defensiva de los Estados Unidos en el Pacífico, pero ¿cuántas bases hay aquí?"

"Si cuentas las bases navales, de la fuerza aérea, y de la marina, hay 52…Son aún más si añades las zonas de entrenamiento."

"… ¿Eso no es demasiado?"

"Había prisa por construir la mayor cantidad posible para hacer frente a la 3ra Guerra Mundial. La guerra terminó mucho antes de lo que se esperaba, pero el dinero dado a un proyecto no puede ser recuperado…o mejor dicho, no será devuelto. Una gran cantidad de construcciones sin sentido todavía están en curso."

Accelerator chasqueó la lengua.

El presidente sonrió y dijo:

"Casi la mitad de las 52 que mencioné están en construcción actualmente. Pero partes de esas ya están en funcionamiento, así que no podemos simplemente eliminarlas de las posibilidades."

"Entonces, ¿a dónde vamos?"

"Ni siquiera yo soy lo suficientemente imprudente para intentar una búsqueda a ciegas. Usando mi autoridad presidencial en la red, puedo reunir una cierta cantidad de información por mi cuenta."

"Sólo llega al punto"

"Nos dirigimos a la colección más grande de instalaciones militares estadounidenses en Hawái… y por lo tanto de todo el Océano Pacífico. Tengo la sensación de que incluso un chico japonés como tú por lo menos habrá oído de ello."

"No me hagas repetirlo. Sólo dímelo ya."

"Pearl Harbor"

Parte 3[edit]

(10 de Noviembre – Oahu – Cerca de la Tercera Base de Marines de Pearl Harbor – Desde una cámara de vigilancia de tráfico en un semáforo)


Nada más que una valla de alambre continuaba por kilómetros.

Kamijou Touma, Misaka Mikoto y Leivinia Birdway se reunieron con Roberto Katze y Accelerator cerca de esa valla.

Cuando Mikoto vio a Accelerator, una expresión de shock apareció en su rostro como si hubiera recordado algún trauma sangriento, pero no tenían tiempo para preocuparse por ese tipo de cosas.

"El Detonador probablemente está dentro de esa valla."

Dijo el presidente mientras señalaba hacia la base con su pulgar.

"Pero como ustedes saben, aunque no tenemos la tecnología más avanzada, esta es una base de los marines que dirigen al mundo cuando se trata de poder de fuego puro. Si tan sólo tratamos de trepar la valla y atravesarla sólo con agallas, sin duda seremos volados en pedazos."

"…Tú eres el presidente, ¿no? ¿No puedes simplemente dar una orden para que podamos entrar?"

Preguntó Kamijou confundido, pero el presidente sólo se encogió de hombros exageradamente.

"Una orden presidencial no es tan conveniente en la realidad como lo es en las películas. Hay un montón de organizaciones entre mí y los soldados individuales aquí, y mi orden no puede pasar esas organizaciones si están siendo controladas por un tercero."

Birdway dijo:

"Saronia A. Irivika, la que controla a la gente, está tratando de obtener el Detonador, así que no hay garantía de que las personas en la base vayan a obedecer la orden incluso si les llega."

"…"

Accelerator y Misaka Mikoto intercambiaron una mirada sin palabras.

Los dos podían forzar su camino en una base que estuviera llena con armas de fuego normales. Sin embargo…

"Forzar nuestro camino no sería el mejor plan."

Interrumpió Birdway.

"Esta es una gran base, por lo que no hay garantía de que encontraremos el Detonador rápidamente. Continuar la lucha todo el tiempo sería difícil y los refuerzos eventualmente llegarían de las otras bases. No estoy diciendo que no podríamos ganar, pero preferiría no convertir este lugar en un mar de llamas…Si un grupo de explosiones convierten la instalación en un montón de escombros, no tendríamos ninguna forma de saber si el Detonador ha estado aquí o no."

"Así que para estar absolutamente seguros, tenemos que confirmar del Detonador aquí antes de destruirlo."

Murmuró Kamijou.

"Pero dudo que la seguridad sea lo suficientemente floja para que podamos escabullirnos simplemente."

Roberto acaricio suavemente la superficie del maletín que llevaba.

"Esta base es una de las sometidas a la construcción apresurada para expandir su funcionalidad. Eso significa que los obreros están entrando y saliendo constantemente. Puede ser más fácil escabullirse que en una base completamente terminada."

Respondió Roberto.

"…Tengo una pregunta. ¿Eso crea una suficiente apertura para que unos adolescentes asiáticos que pasan por ahí no parezcan sospechosos?"

Preguntó Kamijou. La expresión del presidente se volvió amarga.

Birdway cruzó ligeramente los brazos y dijo:

"Podría reunir un grupo de hombres blancos usando a mis subordinados, pero quiero aquí la menor cantidad de magos posibles ya que Saronia está involucrada."

Es posible que se diera cuenta si tanto poder mágico se reuniera aquí.

"Entonces, ¿qué hacemos?"

"Nunca dije que no tenía una idea."

"¿Sabes cómo podemos escabullirnos en esa base de los marines?"

"No"

Dijo Birdway mientras negaba con la cabeza.

"Sé de una manera en que podemos caminar directamente por la entrada principal."


Parte 4[edit]

(10 de Noviembre – Oahu – Puerto Marino Diamante – Desde una cámara de monitoreo del nivel de la marea)


Hamazura Shiage, Misaka Worst, y Kuroyoru Umidori llegaron a un puerto deportivo privado en Oahu. Era llamado un puerto deportivo, pero principalmente tenía pequeños barcos que usaban hélices con motor de gas, tenían dormitorios con aire acondicionado, cocinas sencillas, y regaderas, y casi estaban en el nivel de una villa cuando se trata de instalaciones y precio.

"Puedo abrir la cerradura."

Dijo Hamazura mientras removía casualmente algunos cables enrollados alrededor de un pilar del muelle.

"Pero no tengo idea de cómo controlar un barco. ¿Alguna de ustedes lo ha hecho?"

"Misaka tiene todo eso introducido en ella por el Testament, pero es una molestia."

En realidad, estarás bien. No hay obstáculos en el mar, por lo que estarás bien incluso si eres un poco imprudente. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

"Simplemente no quieres hacer nada, ¿verdad?"

"¿Ohh? Si Misaka tiene que centrarse en el barco, su restricción sobre Kuroyoru-chan puede que no sea totalmente eficaz. ¿El Emperador del Fin del Siglo estará bien entonces, Nyahh?"

"¡¡Un día, voy a desgarrarlos a los dos en ocho malditos pedazos!! ¡¡Me escucharon, ocho!! ¡¡No siete ni nueve!! ¡¡Voy a cortarlos en ocho pedazos como una pizza!! ¡¡¡¡¡¡¡Grrrrrr!!!!!!!"

Interrumpió Kuroyoru.

"¡¡Noooooooo!! ¡¡Es como si hubieras provocado a un perro entrenado militarmente!!"

"Date prisa y abre la cerradura, así Misaka puede entrar al aire acondicionado. Si no lo haces, Misaka la dejará partirte."

Mientras temblaba, Hamazura metió los cables en el ojo de la cerradura en la escotilla del barco.

Hamazura miró a su alrededor y dijo:

"La cerradura en sí es tecnología extranjera, por lo que abrirla es bastante fácil, pero tengo miedo de que alguien me vea."

Especialmente porque todos aquí supuestamente tienen un arma.

Misaka Worst acaricio a Kuroyoru en la parte superior de la cabeza y dijo:

"No te preocupes. No te preocupes. Kuroyoru-chan vigilará por ti."

"¿¡Por qué demonios lo haría…!?"

"Si agregamos tu accesorio de las orejas de gato, obtienes un gran incremento en la habilidad de recolección de información, ¿verdad?"

"¿¡Gfh!? ¿¡P-por qué tienes ese accesorio…!?"

"Hehehe. Resiste si quieres, pero ¿puedes evitar la conexión de las orejas de gato cuando no puedes usar tus brazos, Nyahh? Ahora, es hora de que te conviertas en la muy linda gata negra asesina-chan, ¿no crees?"

"Uuh…"

NT Index v03 155.png

Kuroyoru trató de retroceder, pero estaba en el extremo del muelle y no tenía a donde huir. A Misaka Worst no le importaba especialmente el cambio de apariencia de Kuroyoru, pero se acercó a la niña cyborg con el accesorio de orejas de gato en la mano porque quería destruir su atmósfera de oscuridad.

Sintiéndose acorralada, Kuroyoru dejó escapar un sollozo. Y después…

"¡¡Waaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! ¿Por qué? ¿¡Por qué este tipo de cosas siempre tienen que pasarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!?"

“¿¡Wah!?” Gritó Misaka Worst sorprendida mientras daba un pequeño paso atrás.

Kuroyoru puede haber sido una Nivel 4 con el poder del Bomber Lance, puede haber tenido una parte de los pensamientos de Accelerator implantados en ella durante el Proyecto del Mayo Oscuro, y puede haber dirigido a la nueva generación de oscuridad que eran los Novatos, pero fundamentalmente seguía siendo una niña de doce años.

Tenía una fuerte resistencia a relaciones simples que no eran más que asesinar o ser asesinado.

Sin embargo, no estaba acostumbrada a insultos de ese tipo. Simplemente no tenía suficiente experiencia con estas situaciones para improvisar en ellas.

Mientras Kuroyoru lloraba y grandes lágrimas caían de sus ojos, Misaka Worst desvió la mirada y miró a Hamazura buscando ayuda. Sin embargo, Hamazura sólo miró a Misaka Worst con una expresión que decía: “Ah, la hiciste llorar…”

Habiendo perdido su ruta de escape mental, Misaka Worst pensó un poco.

Finalmente, dijo:

"Pero ni siquiera ha pasado un año desde que esta Misaka fue creada y es justo perdonar al más joven si es un poco egoísta."

"¿¡Cómo puedes decir eso tan fácilmente, villana!?"

Con los tres gritando, abordaron el yate de clase alta que rápidamente salió del puerto.

Parte 5[edit]

(10 de Noviembre – Oahu – Tercera Base de Marines de Pearl Harbor – Desde la cámara de vigilancia de la puerta oeste)


Aunque no se podía decir lo mismo de una guarnición en el extranjero, nadie iba a intentar un ataque directo a una base en el país. Por lo tanto, lo primero que uno tenía que aprender como guardia era cómo matar el tiempo…o eso pensaba mucha gente. En realidad, los guardias tenían trabajo que hacer.

Este trabajo no involucra duros enfrentamientos con elementos peligrosos que atacan la base. En cambio, se trataba de alejar grupos de ciudadanos que mantenían un ojo en el uso del dinero de los impuestos y a reporteros de tercera que no tuvieran buen material esa semana.

En la base, era conocido como “exterminio de cuervos” y era puesto al mismo nivel que limpiar los baños.

(…Con la explosión del combustible de avión en el aeropuerto y el tiroteo en el centro comercial, me gustaría que simplemente nos dieran la orden de dispararles a esos bastardos. No necesito un rifle de asalto para este exterminio de cuervos. Un émbolo sería suficiente.)

Un marine afroamericano llamado Nike Canox arrojó a un lado una revista y bajó sus pies de la mesa hasta el suelo. Había escuchado algo en la radio. Parecía que la gente que ayudaría a matar el tiempo ese día estaba en camino.

El rifle de asalto colgando de los hombros de Nike no era popular con las tropas, pero nadie se atrevía a mencionarlo a los superiores. Nike abrió la delgada puerta de la sala de guardia y salió. Ya no tenía el beneficio del rociador de niebla fría de fabricación japonesa de la sala de guardia y la molesta luz solar abrazó su piel morena.

"¡Alto! ¡Alto ahí! ¿¡Quién demonios son ustedes!?"

Gritó Nike en dirección de la fila de personas que caminaban hacia él.

"¡¡Soy el presidente!! ¡Voy a cortar tus fondos, vaquero! ¡¡Date prisa y saca el lector de ID!!"

Contestó un hombre de mediana edad de constitución solida con lágrimas en los ojos.

Cuando Nike lo vio de cerca, reconoció al hombre por sus frecuentes apariencias en las noticias. Él era el legendario hombre que supuestamente había tratado de aparecer vestido sólo con un velocímetro en un comercial de un recurso ED, pero había sido detenido por su monstruosa asistente. Él era el hombre a quién una asociación de mujeres en un programa de variedades había dicho que no tenía carácter en sus propuestas. En respuesta, dijo con una sonrisa que propondría un proyecto de ley para expandir el número de playas nudistas y posteriormente había sido golpeado sin sentido por su asistente justo en la habitación de la conferencia de prensa.

¿Pero quiénes eran los niños detrás de él?

Nike estaba completamente anonadado, por lo que simplemente tendió el lector.

El hombre introdujo su número del seguro social y colocó su mano en la pantalla.

Nike había asumido que sólo era un imitador, pero su ID pasó perfectamente bien por alguna razón.

Nike retiró el lector y lo sacudió ligeramente.

"… ¿Esto está roto?"

"¿Qué? ¿Crees que ese tipo de sistema “de casualidad” tendrá un error que “de casualidad” deje que alguien pase sólo porque se le mete un poco de polvo o arena? Si lo crees, envía una queja a su fabricante, Muscat Computers. En tres horas, te demandarán por difamación."

"¿E-eh? Pero… ¿eh? Entonces…"

"Soy el Presidente Roberto Katze. Seguramente usted sabe que desaparecí de una conferencia de prensa en Oahu hace dos horas. Puede no haber sido revelado al público todavía, pero la noticia tiene que haber sido difundida a través del ejército."

"O-oh…"

Nike no tenía idea de lo que estaba pasando y no estaba seguro si debía saludar o no, pero el presidente simplemente continuó.

"La verdad detrás de todo esto es que un complot terrorista que se está llevando a cabo que involucra secuestrarme. La gente detrás de mí son los civiles que me salvaron. Sin embargo, el peligro no ha terminado todavía. Me gustaría un poco de ayuda y protección, pero necesitamos entrar aquí en primer lugar."

"No, espere. Espere un segundo. ¿Qué se supone debo hacer? Ah, cierto."

Contactar al comando. Una vez que el tramite electrónico se hace, puedo expender algunos pases de invitados y luego…

"¿En verdad crees que tenemos tiempo para esperar? ¿Pensé que te había dicho que el peligro no había terminado? Ellos se aproximan en estos momentos. Simplemente pasar dentro de la valla no es suficiente. Tenemos que pensar en el uso de los morteros y en la necesidad de por lo menos evacuar hacia edificios de concreto reforzado."

"P-pero…"

"Vaquero"

El presidente miró a Nike a los ojos.

"Cuando Kennedy fue asesinado, unas pocas personas además del tirador grabaron sus nombres en la historia como villanos. Incluso después de todos estos años, los que permiten los errores en la seguridad son vistos de esa manera. ¿Quieres que lo mismo te suceda a ti, vaquero?"

"…Entre…"

Fue parcialmente debido al lector de ID diciendo que el presidente era quien decía ser, pero Nike Canox fue mentalmente derrotado y lo dejó pasar.

Cuando los civiles caminaron a la puerta detrás de Roberto Katze, Nike tuvo el suficiente sentido común para tratar de detenerlos, pero…

"Estas personas podrían ser muy bien objetivos debido a que me salvaron. Vaquero, ¿vas a arrojar a estos héroes y dejarlos morir?"

Nike no podía decir ninguna respuesta.

No recordaba que hubiera algún manual para saber qué hacer si el presidente se presenta inesperadamente. Aturdido, Nike se hizo a un lado y dejó que los cuatro civiles entraran en la base.


Parte 6[edit]

(10 de Noviembre – Oahu – Tercera Base de Marines de Pearl Harbor – Desde una cámara de control auxiliar)


"¿Qué acaba de pasar?"

Preguntó Kamijou por enésima vez mientras pasaban por la puerta oeste.

Roberto se encogió de hombros.

"No me preguntes. Sólo hice nerviosamente lo que ella me dijo que hiciera. Pensé que esta base había caído supuestamente en el control de esta tal Saronia."

"Oh, lo ha hecho"

Dijo Birdway con una expresión indiferente.

"Sin embargo, la invasión no ha alcanzado los más bajos extremos. Muy probablemente, sólo tiene control directo sobre el comandante en la parte superior."

"¿Cómo puedes estar tan segura?"

"Por lo que ocurrió en el centro comercial."

Respondió Birdway sonando aburrida.

"De acuerdo al presidente, Saronia tiene el control de al menos el Congreso de los Estados Unidos y está controlando gente en otras organizaciones militares y gubernamentales. No sabemos a cuántas personas puede controlar a la vez, pero hay alrededor de 600 personas en el Congreso. Para tener una mayoría, necesita la mitad. Si es lo suficientemente hábil para controlar a tantas personas a la vez, ¿no crees que la escena en el centro comercial habría sido un desastre mayor? Por ejemplo, podría haber hecho que todos los turistas nos atacaran como zombis con algunos nuevos por cada uno que derrotáramos."

"…Ahora que lo mencionas…"

"Sin embargo, sólo estaba controlando a los cuatro rehenes."

Dijo Birdway mientras seguían caminando.

"Suponiendo que el presidente está diciendo la verdad, el hechizo de Saronia debe tomar un tiempo para prepararlo y debe tener un límite en el número de personas que controla. Podemos asumir que tiene las manos llenas manteniendo su dominio sobre la nación y por lo tanto no puede disponer de mucha gente para luchar. En ese caso, querría reducir el costo del control de esta base."

"Hay algunos obstáculos que impiden que alguien tenga el control completo del país."

Dijo el presidente con un leve suspiro.

"Esta tal Saronia tendría que extender sus tentáculos de control por toda la nación para superar todo eso. Puedo ver por qué está arañando difícilmente."

"¿Estás diciendo que esta persona está siendo más económica al controlar solamente al comandante en la parte superior y usar órdenes oficiales para controlar a los de abajo?"

Preguntó Mikoto con un tono que decía que aún no tenía una buena comprensión del concepto de la magia.

Birdway asintió y dijo:

"Además, podemos asumir que la magia de control humana de Saronia es especial de alguna manera. Normalmente la magia puede ser utilizada por cualquier persona que sepa, pero hay algunas excepciones. Esta es una de esas."

"¿Sobre qué estás basando esa suposición?"

Preguntó Accelerator.

"Si cualquiera pudiera usar la magia, Saronia sólo tendría que hacer que alguien a quien controlaba usara la misma magia. Al repetir eso, podría controlar cualquier número de personas en una progresión geométrica. Sin embargo, eso no está ocurriendo. Saronia es la única que utiliza el hechizo y claramente tiene límites en lo que puede hacer con él."

Y Birdway estaba pensando que Saronia sólo estaría controlando al comandante de esa base estadounidense debido a esas limitaciones. Roberto inclinó la cabeza a un lado.

"…Entonces creo que todavía tenemos una oportunidad. Tendrán una orden de su comandante y una orden de mi parte. Técnicamente, tengo una posición más alta, pero dudo que los soldados normales hayan pensado alguna vez en una situación en la que tendrían que elegir. Estoy seguro que no todos ellos estarán de mi lado, pero todos se confundirán igual."

"Creo que voy a aprovechar este momento para explicar el análisis del papiro del hechizo de Saronia."

Birdway se cruzó de brazos.

"Como pensaba, su hechizo tiene que ver con el hada rusa del bosque conocida como Leshy. Leshy gobierna sobre todos los animales del bosque y ella está controlando a la gente haciendo que correspondan con esos animales. Ahora sé que el requisito específico para esto utiliza árboles."

"¿Árboles?"

"Tiene que ser un árbol de coníferas ruso. Puede ser simplemente una astilla o una hoja, pero el objetivo debe tocar una parte de eso para ser visto como un residente del bosque y estar por lo tanto bajo el control de Saronia."

"… ¿Tenían algo así?"

Preguntó Kamijou mientras recordaba la situación en el centro comercial.

Birdway sonrió ligeramente y dijo:

"Mientras esté hecho de madera, puede ser cualquier cosa. Incluso un papel o un corcho funcionaría. Últimamente he estado escuchando sobre esos condensadores de papel. Si los pones en algo, no sería difícil hacer que alguien lo lleve a todas partes sin que lo sepa."

"¿Qué pasa si sueltan ese objeto espiritual?"

"Ella pierde el control por supuesto. Sin embargo, Saronia no dejará que eso suceda. Una vez que tiene el control, seguramente les ordenará que no lo dejen ir sin importar nada. De hecho, podría simplemente decirles que se lo traguen."

"Uhh…" Gimió Kamijou.

"Aún más importante, niña, dices que esta Saronia sólo controla directamente al comandante, ¿verdad?" Interrumpió Roberto.

"Sí. ¿Qué pasa con ello?"

"Entonces el mayor peligro ahora es… "

Se calló cuando un vehículo todoterreno apareció cerca de un edificio distante. En la parte trasera del vehículo conducido por un PM (Policía Militar) se sentaba un enorme hombre musculoso que se veía exactamente como se esperaría de alguien en una posición alta. Un fanático del ejército podría haber sido capaz de decir su rango preciso por los detalles en su uniforme.

Él era el comandante de la base.

"Sr. Presidente"

Cuando vio al hombre que miraba hacia abajo desde el vehículo todoterreno estacionado, Kamijou sintió que su cuerpo se endurecía. La placa en el pecho del hombre decía Bax Silver.

Birdway había dicho que Saronia estaba reduciendo su carga por controlar directamente sólo al comandante en la parte superior y controlando indirectamente al resto con la estructura de mando.

Eso significaba que era posible que los otros soldados no siguieran una orden de disparar contra el presidente. Nadie quiere ser conocido como el hombre que asesinó al presidente.

Sin embargo, Bax Silver era diferente.

Él estaba siendo controlado por el hechizo de Saronia, por lo que existía el peligro de que simplemente siguiera una orden de disparar contra el presidente sin pensar en las consecuencias.

La presencia de la pistola automática colgando en su cintura parecía especialmente pesada.

Kamijou tragó saliva audiblemente.

Con su mano derecha, podía remover el control de Saronia del comandante, pero a pocos metros estaba dentro de la zona de muerte para una pistola.

Mientras Kamijou trataba de averiguar qué hacer, el comandante hizo su movimiento.

"Acabo de recibir el informe de que estaba aquí. ¡Estoy tan contento de que esté bien! ¡¡Haré que la base haga todo lo posible para protegerlo!!"

"… ¿Eh?" Las cejas de Kamijou se levantaron ligeramente y un pensamiento similar parecía estar pasando por la cabeza de Mikoto.

Kamijou empezó a pensar que estaban siendo invitados a algún tipo de trampa, pero…

"Ella no puede hacerlo." Susurró Birdway.

Dio un paso adelante frente al presidente hacia Bax con una sonrisa burlona en su rostro.

"Podrías asesinar al presidente en este momento, pero si lo haces, perderías tu control indirecto sobre esta base en la confusión que causaría. Es por eso que no puedes asesinarlo. Por lo menos no ahora. Debes esperar para que el Detonador sea tomado de la base."

El cuerpo de Bax Silver tembló ligeramente.

Más bien parecía que se basaba en los sentimientos de alguien más que en los propios conflictos del comandante.

"El hecho de que no puede utilizar al comandante como una herramienta desechable prueba algo más. Ya he dado la respuesta, pero ¿sabes qué es eso?"

"… ¿El Detonador todavía está aquí?"

Murmuró Roberto antes de aclararse la garganta y adoptar un tono de voz más “oficial”.

"Comandante, me gustaría algo de información sobre el almacenamiento del Detonador. ¿Dónde se encuentra exactamente el Detonador en este momento?"

El cuerpo de Bax tembló aún más.

Alguien estaba en conflicto sobre si tomar acción en ese momento o no.

Mikoto y Accelerator bajaron su centro de gravedad un poco, pero entonces…

"…E-el Detonador está…"

Los labios del comandante empezaron a moverse.

Siguió hablando mientras un sudor poco natural aparecía en su rostro.

"…En la pista. Ha sido autorizado para ser llevado a la isla de Hawái en un avión de transporte…"

"Vamos" Murmuró Birdway.

"La misma Saronia probablemente está refugiada en ese “lugar más acogedor”. Ya que GREMLIN desea utilizar el Detonador en Kilauea, sería más rápido transportar al usuario junto al dispositivo."

"Pero hay tres aviones de transporte. ¿En cuál está el Detonador…?"

Preguntó Mikoto mientras miraba hacia la pista.

De repente, un disparo resonó.

Kamijou y los demás se dieron la vuelta frenéticamente y vieron que el comandante de la base había sacado su pistola. Sin embargo, la bala no golpeó a nadie. El PM cercano lo agarró y lo llevó hasta el suelo. Muy probablemente, el PM había saltado sobre él antes de que hubiera disparado.

"No se preocupe por él. - Dijo el presidente en voz baja."

"Vamos a eliminar la causa y llevar todo esto a su fin."


Parte 7[edit]

(10 de Noviembre – Oahu – Tercera Base de Marines de Pearl Harbor – Dentro de la bodega de carga de un avión de transporte – Desde una cámara de control de mantenimiento)


Kamijou corrió hacia uno de los tres aviones de transporte. Accelerator y Birdway se dirigieron hacia los otros dos. Por suerte, los aviones de transporte aún no habían despegado. Parecía que la carga no había sido cargada totalmente todavía. La puerta de carga en la parte trasera estaba abierta. La puerta estaba doblada como una pendiente para vehículos, por lo que caía sobre la pista de asfalto.

Kamijou, Mikoto, y Roberto corrieron hacia esa pendiente.

"¿¡Por qué me estás siguiendo, Misaka!?"

"¡¡Si dejo que salgas de mi vista ahora, tengo el presentimiento de que desaparecerás de nuevo!!… ¡Ahh, no quiero creer en cosas poco científicas, pero tal vez debería darle eso a él ahora!"

"Sr. Presidente, ¿por qué no se refugia en la base?"

"Este es mi país, chico"

Parecían haber sólo tres aviones de transporte y Accelerator y Birdway probablemente se dirigían hacia los otros dos.

"¡¡Oigan!! ¿¡Qué están haciendo ustedes!? ¿¡Y quiénes son!?"

Gritó un soldado indio americano que usaba un montacargas para mover un contenedor en forma de cubo.

"¡¡Soy el presidente!! ¡Si alguien me hace repetir eso de nuevo, voy a tomar mis vacaciones de Navidad antes para dejar que mi corazón sane! ¡Sólo deja lo que estás haciendo y ven conmigo! ¡Tengo un trabajo para ese objeto de gobierno colgando en tu cintura! Este avión no tiene que despegar. ¡¡Repito, este avión no tiene que despegar!!"

El conductor del montacargas empezó a asustarse mientras algunos pensamientos corrían por su mente como:

(“Pero eso no es una orden de mi oficial superior directo…pero al mismo tiempo, ¿el presidente no es el comandante en jefe del ejército? Además, nunca he tenido una orden como esta que pasa directamente sobre las cabezas de mis superiores como una bola aérea. ¿Qué debo hacer? ¿Debería preguntarle a mi oficial superior?”)

Kamijou y los demás lo ignoraron y se precipitaron a la bodega de carga.

El interior era bastante amplio. Parecía que un gran autobús turístico podría encajar fácilmente en el interior. Contenedores en forma de cubo como el que llevaba el montacargas estaban esparcidos en el interior.

Kamijou miró a su alrededor y dijo:

"¿Dónde está? ¿Dónde está el Detonador? ¿O todavía está…?"

"¿No deberíamos encontrar a esta tal Saronia primero? ¿¡Si capturamos a la persona detrás de todo esto, podemos…!?"

Mikoto fue interrumpida cuando el suelo bajo sus pies tembló con fuerza.

Un sonido como el zumbido de una abeja amplificado cientos de veces golpeó sus oídos. En el momento que Kamijou se dio cuenta de que era el sonido de las cuatro hélices empezando a girar, el avión ya había comenzado a acelerar.

Y la puerta de carga estaba aún abierta.

Roberto Katze perdió el equilibrio y comenzó a deslizarse hacia la salida en pendiente. El extremo de la puerta de carga golpeó el asfalto, sacando chispas naranjas.

"¡¡Ah!!"

Gritó Mikoto mientras extendía la mano y agarraba la de Roberto cuando estaba a punto de caer.

"Chica, muchas gracias en verdad, pero es posible que sólo hayas empeorado las cosas."

"¿De qué está hablando? ¡¡Sólo dese prisa y…!!"

"Si hubiera caído antes de que aceleráramos demasiado, sólo habría sufrido algunos rasguños. Sin embargo, lamento decir que seré despedazado si me caigo ahora."

"¡¡Entonces suelte ese maletín y agárrese con ambas manos!!"

"Como eso impactaría directamente la defensa nacional, tengo que negarme. ¡¡Aunque realmente me gustaría que pudiera!!"

Mientras tanto, el avión de carga continuó acelerando.

Cuando estaba a punto de exceder los 300 km/h, el suelo bajo ellos se sacudió una vez más. La puerta de carga abierta bajó, creando una pendiente aún mayor.

El avión estaba despegando.

En ese instante, el nivel de peligro que enfrentaría alguien que cayera cambió de “muy malo” a “muerte instantánea”.

Kamijou era muy consciente de este hecho, pero no podía darle una mano a Mikoto.

La razón de esto estaba clara.

"¡¡Saronia…!!"

Una chica salió lentamente de detrás de uno de los contenedores. Ella era una maga de GREMLIN. Ella era la que tenía un método de controlar a la gente, basado en las leyendas de un hada rusa conocida como Leshy.

Su ropa principalmente verde, botas altas de cuero, pelo rubio, y piel blanca la hacía sobresalir claramente. Pudo haber estado vestida ligeramente para alguien que clama ser el gobernante de los residentes del bosque, pero el aspecto poco realista parecía coincidir con la idea del hada conocida como Leshy.

Sin embargo, realmente no encajaba con el avión de carga lleno de materiales no metálicos.

Emitía una sensación natural de peligro como de un animal protegido como un cocodrilo o un escorpión dentro de una ciudad.

Ahora que había aparecido, Kamijou no podía ayudar a Mikoto.

Cualquiera que sea la magia que utiliza, le apuntaría a su espalda si se enfocaba en salvar al presidente. Él sería simplemente asesinado o controlado como un zombi, y no podía permitir que ocurra ninguna.

Sin darse vuelta, Kamijou habló con Mikoto que aún se aferraba de la mano del presidente.

"¿¡Puedo dejarte a ti al presidente!?"

"¡Me las arreglaré de alguna manera! Maldición… ¿Quitaron todas las partes de metal cuando hicieron la nueva versión? ¡¡Casi no hay nada a lo que pueda agarrarme usando magnetismo…!!"

Al sonido de un paso acercándose, Kamijou apretó con fuerza su puño derecho.

Saronia se especializa en magia que controla a la gente, pero no tenía a esa gente allí. Si Kamijou, Mikoto, y el presidente pudieran evitar ser controlados, había una buena posibilidad de que pudiera llegar con su puño derecho.

Pero entonces Saronia utilizó su mano derecha para chasquear ligeramente los dedos.

Inmediatamente después, el cuerpo de Kamijou fue aplastado a la fuerza contra la pared de la derecha.

No había tropezado simplemente y golpeado la pared. Sus pies habían abandonado por completo el suelo. Después que su espalda golpeó el centro de la pared como una bala, la respiración de Kamijou literalmente se detuvo por unos segundos.

"¿¡Gah…ah…!?"

Por un instante, pensó que Saronia había utilizado algún tipo de ataque mágico.

Pero no lo había hecho.

Mikoto y el presidente habían sido lanzados también. Si la pierna de Mikoto no se hubiera envuelto alrededor del grueso cilindro que abría y cerraba la puerta de carga, los dos habrían sido expulsados hacia el cielo.

"…Ya veo… ¡¡Así que estás controlando al piloto…!!"

"¿Sabías que incluso un avión de carga enorme como este puede hacer acrobacias?"

Saronia chasqueó los dedos otra vez.

"Para ser justos, nadie en su sano juicio lo intentaría."

Kamijou no tenía idea las acciones que el avión de carga estaba tomando, pero fue arrojado de un lado a otro. Aun cuando sabía que iba a venir, no podía simplemente abrasarse contra él. Sintió que la misma dirección de la gravedad estaba cambiando.

Saronia estaba manteniendo el equilibrio envolviendo su brazo alrededor de un grueso alambre extendiéndose entre la pared y el techo. Probablemente era utilizado para conectar los contenedores. Llevó su otra mano a la espalda.

"Lo que hemos ideado en GREMLIN para combatir tu mano derecha es extremadamente simple."

Sacó algo de su cuello de tortuga. Era un producto que podía ser encontrado acomodado incluso en los supermercados en un país de armas como Estados Unidos.

"Vamos a asesinarte usando métodos normales y cotidianos que no involucran a lo sobrenatural en absoluto."

"¡¡!!"

Kamijou no tenía un poder que le diera la habilidad para desviar o esquivar una bala.

Es por eso que en cambio levantó su pie derecho desde su posición en el suelo donde había caído después de golpear la pared. Pateó la palanca sosteniendo a uno de los contenedores en forma de cubo en el suelo, desbloqueándolo.

Inmediatamente después, un disparo resonó.

Las acrobacias del avión crearon un pequeño mundo que ignoraba la gravedad de la tierra. El contenedor flotó y chispas naranjas estallaron cuando actuó como un escudo para Kamijou.

Sin embargo, la gravedad anormal no era constante.

Por un instante, el contenedor había ayudado a Kamijou, pero luego “cayó” hacia él. Aun derrumbado en el suelo, Kamijou rodó frenéticamente hacia un lado. La masa de metal cayó a su lado y se rompió en pedazos. Las uniones de construcción simple deben haberse roto.

Saronia una vez más apuntó la pistola hacia él con su mano derecha.

Sin embargo, Kamijou no era capaz de utilizar el mismo método de nuevo. No había ninguna palanca cerca de él para que golpeara y no había ninguna garantía de que otro contenedor lo protegería de la bala de Saronia incluso si pudiera soltar uno. Sin embargo, ella no disparó de nuevo.

Un fenómeno físico diferente y más poderoso atravesó el avión de carga.

Específicamente, era una corriente de un billón de voltios.

Escuchando el rugido crepitante, Saronia frenéticamente se fue a cubrir detrás de un contenedor pero rápidamente se dio cuenta de que un contenedor de metal probablemente no era el mejor escudo contra la electricidad. Hizo una mueca.

Con una pierna envuelta alrededor del cilindro, una mano agarrando el brazo del presidente, y la otra apuntando hacia Saronia, Mikoto sonrió valientemente a pesar de la situación claramente difícil en que estaba.

"…Puede que no sea capaz de hacer mucho contra esa extraña mano derecha, pero mis poderes me hacen casi invencible contra 'métodos normales y cotidianos'."

Saronia le sonrió de vuelta. Estaba mirando al grueso cilindro al que Mikoto se agarraba con la pierna.

"(… ¿¡Está planeando cerrar la puerta de carga, aplastando a Misaka en el proceso!?)"

Después de haber adivinado la intención del enemigo, Kamijou gritó.

"¡¡No te preocupes por Saronia!! ¡¡Sólo elimina todos estos contenedores!!"

"¿¡!?"

Con una expresión de sorpresa, la maga no podía decidir si apuntar el arma hacia Kamijou o Mikoto.

Inmediatamente después, una serie de lanzas de rayos se dispararon del flequillo de Mikoto.

Tremendos ruidos explosivos y destellos de luz estallaron. Los pernos no metálicos utilizados para disminuir el peso se fundieron y los contenedores de construcción simple se derrumbaron. Además del daño directo, la corriente eléctrica dañó el equipo delicado en su interior.

Kamijou no estaba seguro de qué era exactamente el Detonador, pero dudaba que permaneciera sin daño después de recibir tal explosión de alta tensión.

"¿¡Qu…!?"

Exclamó Saronia A. Irivika cuando vio los restos de los contenedores después de que habían estallado, aplanado, derrumbado, y quemarse.

Sin embargo, eso no fue porque el Detonador había sido destruido ante sus ojos.


Parte 8[edit]

(10 de Noviembre – Hawái – Parque Nacional de Volcanes – Desde una cámara de observación de aves)


Hamazura y los otros que se habían separado del grupo de Kamijou habían llegado a la isla de Hawái y abandonaron el yate de lujo que habían robado. El volcán en el centro de la cuestión, Kilauea, era una de las atracciones turísticas más grandes de Hawái. La montaña misma y los cráteres volcánicos cercanos eran parte de un parque nacional.

El cráter más grande estaba en la cumbre, pero docenas de cráteres pequeños existían en la ladera y cerca de la base de la montaña. Podían oler un olor a gas de sulfuro similar al de una fuente termal.

Hamazura y los otros se suponía que iban a usar vehículos robados para llegar a Kilauea antes que GREMLIN y detenerlos si intentaban de poner el Detonador.

Parecía que Kamijou y los demás tenían una oportunidad real de éxito, así que había una posibilidad de que el grupo de Hamazura no tendría que hacer realmente nada.

Sin embargo…

"¿Qué es eso…?"

Hamazura lentamente se acostó en el borde de una gran caldera que era de más de 10 km de diámetro.

Varios hombres estaban allí.

Estaban demasiado cerca del cráter para turistas que simplemente estaban mirando a su alrededor. El cráter no era tan grande como el famoso Cráter Halemaumau de Kilauea, pero todavía había una grieta que parecía peligrosa de unas docenas de metros de largo que brillaban color naranja. Y los hombres parecían estar colocando algún tipo de dispositivo grande. Se veía como un tambor gigante con cuatro patas. Las cuatro patas se extendían como una cruz y los hombres estaban fijándolas con estacas especiales que fueron introducidas usando ya sea energía eléctrica o gas comprimido.

2…Tengo un mal presentimiento sobre esto. Me recuerda a Rusia."

Para empeorar las cosas, ese dispositivo no era el único.

Una docena de los dispositivos que parecían un tambor rodeaban el enorme cráter.

No tenía ninguna prueba real, pero un simple término flotó naturalmente en la mente de Hamazura.

"¿Ese es…el Detonador?"

"Parece que sí"

"Pero ¿cómo? ¿¡Por qué!? ¡Pensé que no había sido traído a esta isla todavía!"

"Misaka sólo puede pensar en una posibilidad."

Dijo Misaka Worst mientras levantaba su dedo índice.

"La…maga de GREMLIN, ¿verdad? De todos modos, ese elemento peligroso al que están siguiendo los demás no era consciente del plan real. El Detonador siempre iba a ser llevado por una ruta diferente, y ese elemento peligroso no lo sabía. Es por eso que los demás no han podido encontrar en dónde estaba almacenado el Detonador al perseguirla."

"Esto es malo. Esto es muy, muy malo."

Gimió Hamazura.

"Si eso se activa, Kilauea entrará en erupción. Esto no es sólo nuestro problema."

Si la lava sale fluyendo, 500,000 residentes y turistas se convertirán en víctimas. Y si esto actúa como un detonador que destruya rápidamente las relaciones de Estados Unidos con otros países…

"La situación es lo suficientemente inestable debido a la 3ra Guerra Mundial. Un montón de países y regiones no están satisfechos con la falta de apoyo financiero para las obras de restauración que Ciudad Academia está llevando. Aunque no pueden declarar la guerra a los Estados Unidos, algunos políticos probablemente entrarán en discusiones y empezaran algún tipo de 'guerra de hacer dinero'."

"… ¿Entonces vamos a hacer esto o no?"

Preguntó Kuroyoru que todavía estaba molesta. Pudo haber recibido algún tipo de herida emocional porque ellos la habían visto llorar.

Sin embargo, Hamazura negó con la cabeza y dijo:

"Luchar contra ellos de frente sería una mala idea. Aparentemente este Detonador aplica estímulos al magma al detonar varios tipos de explosivos por etapas, pero no tenemos de cuáles son los detalles. Si es un proceso delicado, no vamos a querer iniciar una batalla a su alrededor. Además, no sabemos lo poderoso que es el enemigo. Dudo que quieran quemarse por la erupción que están causando, por lo que debe haber algo de tiempo entre el momento en que se vayan y el momento en que detonen el dispositivo. No tenemos más remedio que remover el Detonador y neutralizarlo en ese momento."


Parte 9[edit]

(10 de Noviembre – Sobre Lanai – Dentro de la bodega de carga de un avión de transporte – Desde una cámara de control de mantenimiento)


Los ataques de rayos de Mikoto volaron y destruyeron los contenedores cúbicos en el avión de carga uno tras otro. Estaba tratando de destruir el Detonador que supuestamente estaba en uno de ellos.

Sin embargo, sólo lo que parecían ser equipos militares comunes estaban dentro.

Artículos tales como sartenes con mangos que se plegaban y lámparas pequeñas se esparcieron. Kamijou puede no haber sabido cómo se veía el Detonador, pero podía saber que esos artículos no eran más que objetos básicos de cocina. No podía pensar en ninguna manera en que podrían ayudar a controlar artificialmente la actividad volcánica.

"(… ¿Qué está pasando?)"

Kamijou pensó en algunas posibilidades.

Por ejemplo, había tres aviones en total. Era posible que el Detonador estuviera en uno de los otros aviones, pero Saronia había estado controlando al comandante de la base que había decidido donde sería cargado. Tenía que haber sabido en qué avión estaba y no había razón para dividirse ella y el Detonador.

Además, el avión había despegado antes de que todos los contenedores hubieran sido cargados. Era posible que hubieran despegado antes de que el Detonador hubiera sido cargado, pero Saronia debe haber sabido el número del contenedor en que estaba. Es por eso que había estado dispuesta a despegar antes de que hubieran cargado todo y por qué no había parecido preocupada cuando Kamijou había soltado uno de los contenedores para usarlo como escudo. De lo contrario, debería haber estado preocupada de que pudiera caerse de la puerta de carga abierta.

Lo que significa…

"¿No lo sabías…? ¿Sólo se te dijo que el contenedor estaba en uno de estos?"

La organización que era GREMLIN usaría sin vacilar magos tan poderosos como Saronia para realizar su plan general. La habían manipulado con información falsa, dejándola parecer una tonta.

Cendrillon y Saronia A. Irivika no eran las únicas detrás del incidente.

Alguien más estaba allí.

Muy probablemente, esta persona estaba oculta aún más profundo.

"…"

Por un momento, Saronia permaneció inmóvil.

Ella debe haber estado analizando lo que le había pasado.

Sin embargo, ni Kamijou ni Saronia tenían mucho tiempo para pensar.

Saronia se dio cuenta de que Mikoto estaba ajustando su puntería y la maga de inmediato movió su pistola. Sin embargo, no apuntó hacia Mikoto. En su lugar, apuntó al frente del avión y disparó todas las balas que tenía.

"¡¡El piloto!!"

Exclamó Roberto Katze.

Kamijou y Mikoto vacilaron ligeramente al darse cuenta de lo que quería decir.

Mientras lo hacían, Saronia agarró un objeto similar a una bolsa de donde colgaba en la pared. Era un paracaídas de emergencia. El avión ascendió natural y suavemente y Saronia utilizó la inclinación hacia la puerta de carga para precipitarse hacia la salida.

Justo antes de que pasara junto a Mikoto, la Número 3 disparó desesperadamente una lanza de rayo que golpeó a Saronia de lleno. El cuerpo de Saronia vaciló ligeramente y su conciencia pareció nublarse, pero aún así saltó sin vacilar desde el borde de la puerta de carga inclinada con una sonrisa en su rostro.

Mikoto chasqueó la lengua y maldijo.

"¡No tiene sentido ir tras ella! ¡¡El presidente tiene prioridad!!"

Kamijou se dirigió junto a Mikoto en la puerta de carga y agarró el brazo de Roberto. Un movimiento en falso podría haber enviado a los tres a caer al aire, pero se las arreglaron para arrastrar al presidente en el avión.

"… ¿C-cuánto pesa? Creo que ha estado comiendo demasiadas hamburguesas."

"Puede que no lo parezca, pero ni siquiera peso 90 kilogramos. Sólo uso las hamburguesas para atraer a los jóvenes. Roseline siempre está diciéndome que obtendría más votos si perdiera pero, pero creo que soy bastante delgado dado mi altura."

Después de recuperar el aliento, Kamijou recordó la situación en que estaban.

"Misaka, revisa para ver si hay más paracaídas."

"¿Qué hay de ti?"

"Voy a revisar al piloto. Si esas balas atravesaron la pared, podría estar herido."

"Yo también iré" Añadió el presidente.

"Dudo que seas capaz de comunicarte correctamente sólo en japonés."

"El piloto podría atacarlo por órdenes de Saronia."

"Si está lo suficientemente bien para intentarlo, entonces voy a ser feliz."

Kamijou y Roberto pasaron por encima de los restos de los contenedores y se dirigieron a la cabina del piloto.


Parte 10[edit]

(10 de Noviembre – Sobre Lanai – De los registros de video de la grabadora del avión de carga)


Como Kamijou había esperado, la pistola había disparado directamente a través de la delgada pared que separa la cabina del piloto de la bahía de carga. No sólo algunas de las numerosas balas que habían pasado a la cabina golpearon al piloto, sino que algunas habían roto el parabrisas. Pudo haber sido sólo la falta de un cambio de presión debido a la puerta de carga abierta que había evitado que el parabrisas se rompiera.

Y…

El hombre blanco que parecía de unos 30 años estaba sangrando y apoyado contra la consola. No estaba claro si todavía estaba bajo el control de Saronia o si simplemente lo había abandonado, pero en realidad no importaba.

Kamijou corrió y le gritó al piloto mientras agarraba su hombro con su mano derecha.

"Mierda, ¿¡estás bien!?"

"Parece que está consciente, pero fue golpeado directamente en la espalda tres veces. Todas las balas dejaron su cuerpo, pero estas no son heridas que los primeros auxilios puedan atender."

"Todo lo que puedo pensar hacer es cubrir las heridas. ¿Hay algo más?"

"Eso es suficiente. Con un miembro, podríamos atarlo para cortar temporalmente el flujo sanguíneo, pero para el cuerpo, sólo aplastaría sus órganos."

Trataron de romper la chaqueta del piloto que le habían quitado para echar un vistazo a sus heridas, pero el duro uniforme militar no se rompió. Se las arreglaron para preparar algunas tiras de tela que podían utilizar para los primeros auxilios cortándolo con el cuchillo que colgaba en la cintura del piloto junto a su pistola.

Fue entonces cuando entró Mikoto.

"¡Encontré algunos paracaídas!"

"…Esto podría ser difícil para él."

Dijo el presidente en voz baja mientras miraba las heridas del piloto.

"La sacudida cuando el paracaídas se despliega es lo mismo que aterrizar de una caída de algunos metros. Sólo saca el aliento de alguien con un cuerpo sano, pero no sería una buena idea para alguien que tiene posibles lesiones internas."

"…Yo…no importo…"

Dijo el piloto mientras seguía apoyado contra la consola, moviendo los labios que estaban pegajosos de sangre.

"Todos vayan adelante y salten. Yo me aseguraré al menos de dirigir el avión hacia el mar…"

Kamijou y los otros dos intercambiaron una mirada.

Mikoto suspiró y lanzó el paracaídas al suelo.

Los ojos del piloto se llenaron de una duda vaga.

"¿Qué están…?"

"Vamos a ayudarte"

Dijo el presidente mientras ponía su mano sobre el hombro del piloto.

"Sin embargo, no vamos a ayudarte a estrellarte en el océano. Vamos a apuntar un poco más alto e intentar un aterrizaje de emergencia."


Parte 11[edit]

(10 de Noviembre – Hawái – Parque Nacional de Volcanes – Desde una cámara de observación de aves)


Los misteriosos hombres se fueron después de 20 minutos.

A pesar de que sabía que esperar a que se fueran era la mejor estrategia, observar un dispositivo que tomaría la vida de 500,000 personas siendo preparado no era exactamente bueno para el corazón de Hamazura. No podía creer lo casualmente que Misaka Worst y Kuroyoru Umidori lo estaban tomando.

Después de ver al grupo que probablemente estaba relacionado con GREMLIN irse en un vehículo de cuatro ruedas, Hamazura se deslizó por el costado de la caldera y se acercó al cráter en el centro. Podía oler el gas sulfúrico y podía sentir la temperatura aumentando de repente. El grupo de GREMLIN debe haber estado usando algún tipo de traje especial bajo la ropa.

"¿¡Qué te parece!?"

"Probablemente está configurado para enviar poderosas vibraciones subterráneas desde múltiples ángulos a la vez para regular la presión del magma. No hay cables que conectan los dispositivos individuales ni señales inalámbricas, por lo que la detonación debe ser controlada por temporizador y cada uno es un sistema completamente aislado."

"Así que no podemos detenerlos a todos destruyendo un sistema central."

Hamazura miró a su alrededor.

"A primera vista, veo más de 20 de ellos y no tenemos idea de cuál es el tiempo límite. ¡No me digan que nuestra única opción es abrir la cubierta y cortar un cable como en una película con cada uno de ellos!"

"…Hay una manera más simple. - Dijo Kuroyoru mientras señalaba a una al azar."

"Salieron de su forma de actuar para fijar las patas. Muy probablemente, la explosión es muy direccional y envía sus ondas de choque directamente hacia la tierra como una lanza. Y eso significa…"

"Sólo tenemos que quitar las estacas o destruir las piernas y luego voltear los tambores!"

"Bueno, Misaka se daría prisa si fuera tú. - Dijo Misaka Worst con una sonrisa."

"Incluso si están destinados a controlar la actividad volcánica, básicamente siguen siendo bombas. No tenemos idea de cuándo van a detonar y Misaka preferiría no quedar atrapada en la explosión. Y eso va para la explosión simple de los explosivos así como para la erupción del volcán activo más grande de Hawái."


Parte 12[edit]

(10 de Noviembre – El Océano cerca de Lanai – De los registros de video de la grabadora del avión de carga)


El piloto del avión de transporte hizo lo mejor que pudo para realizar su deber, pero apenas se podía mover. Kamijou, Mikoto, y el presidente siguieron sus instrucciones y se ocuparon de todos los demás controles excepto la columna de control.

"…En primer lugar cierren la escotilla trasera de carga. Usen ese botón. Si el avión está sellado, el aire dentro actuará como un flotador. Eso es necesario para un aterrizaje de emergencia en el océano…"

Kamijou y los otros presionaron los botones como se les había instruido, pero no tenían ninguna idea real de qué efectos estaban teniendo los botones. Sin embargo, podían saber claramente que su altura estaba cayendo. Aún así, no estaban estables. El suelo se sacudió bajo sus pies y cambios desagradables en la gravedad amenazaron con sacar el contenido de sus estómagos.

Era demasiado peligrosa la situación para llamarlo un viaje por el cielo.

La amenaza a sus vidas les mostró lo poco natural que era desobedecer a la gravedad.

"…No hay lugares para un aterrizaje de emergencia en el océano. Tenemos una oportunidad. Si quieren renunciar, ahora es el momento. Una vez que nuestra altitud caiga por debajo de un cierto punto, esos paracaídas no serán de ninguna utilidad. ¿Están seguros que quieren hacer esto…?"

Kamijou sonrió una vez que recibió una traducción por parte de Mikoto.

Ignoró los números que se desplazaban rápidamente en el altímetro y dijo:

"Ya he tomado una decisión al respecto, así que dime lo que tengo que hacer para aterrizar."

"Tienes agallas"

El piloto cubierto de sangre levantó la parte superior de su cuerpo una vez más.

"Pero proteger al presidente es mi deber."


Parte 13[edit]

(10 de Noviembre – Hawái – Parque Nacional de Volcanes – Desde una cámara de observación de aves)


Kuroyoru Umidori y Misaka Worst eran las únicas que eran una ayuda real.

Lanzas gigantes hechas de nitrógeno cortaron directamente las patas que apoyaban a los tambores. Misaka Worst aceleró clavos de hierro en su mano, que volaron las estacas que conectaban las patas al suelo. Sin su apoyo, incluso un Nivel 0 como Hamazura podría empujar fácilmente a los tambores. De esta forma, el Detonador no podría realizar su función.

Sin embargo, los tambores eran numerosos.

Y tenían poco tiempo.

Mientras Misaka Worst veía, una luz roja apareció en el centro del costado de uno de los tambores tirados. Adivinando lo que esa luz siniestra quería decir, frenéticamente miró a su alrededor. Casi la mitad de los tambores seguían de pie.

Todos tenían la misma luz roja.

"No es bueno…"

Murmuró Misaka Worst antes de gritarle a Hamazura y a Kuroyoru que seguían trabajando.

"¡¡No es bueno!! ¡No vamos a lograrlo! ¡¡Van a detonar!!"

"¡¡Todavía quedan algunos al otro lado del cráter!!"

"¡¡Si nos quedamos aquí seremos atrapados ya sea por la onda de choque de los explosivos o por la lava del volcán!!"

"¡500,000 vidas están en juego! ¿¡Estás diciendo que sólo los dejemos morir!?"

Contestó Hamazura. Sin embargo, los brazos de Kuroyoru cayeron sin fuerza como si hubieran sido apagados. Misaka Worst probablemente le había hecho algo. La chica se encogió de hombros moviendo apenas los hombros y dijo:

"Si quieres seguir trabajando por tu cuenta, siéntete libre."

"¡¡Maldición…!!"

Las patas y estacas que sostienen a los tambores en su lugar sólo podían ser destruidas con los poderes de Misaka Worst o Kuroyoru Umidori. Hamazura por sí solo no podía cambiar la situación sin importar lo persistente que fuera.

…Esa era probablemente la intención de Misaka Worst.

Misaka Worst escuchó unos pasos. Sus mejillas temblaron ligeramente cuando se dio cuenta que era Hamazura regresando al Detonador.

"¡Oye! ¡¡Misaka en verdad te abandonará aquí!! ¡¡Misaka no tiene la obligación de quedarse!!"

"No vas a convencerlo"

Dijo Kuroyoru mientras se balanceaban sus brazos inmóviles.

"Golpéalo con tu corriente de alta tensión."

Un fuerte ruido resonó.

Después de que confirmó que Hamazura se había derrumbado en el suelo, Misaka Worst le dio el control de sus brazos a Kuroyoru una vez más. Señaló hacia Hamazura con la barbilla y dijo:


"Cárgalo. ¡¡Si no conseguimos salir de aquí pronto, vamos a estar rodeados de lava!!"

"¿No puedes ver lo más grande que yo es él?"

"Mi brazo está roto, así que no puedo hacerlo."

Después de asegurarse que Kuroyoru cargaba a Hamazura encima de su hombro como un saco de arroz, Misaka Worst miró hacia el Detonador que seguía funcionando.

"Colocaron más de 20 unidades para obtener el resultado que querían. ¡¡Con la mitad de ellos eliminados, las cosas no deben ir como planearon!!"

"¿Qué tal si corremos en lugar de hablar? ¡No sé exactamente de dónde va a fluir la lava, pero el interior de la caldera se convertirá en un lago de lava!"

Las dos chicas comenzaron a huir.

Para salir de la caldera, tenían que escalar una pendiente.

Corrieron tan rápido como pudieron, pero salir corriendo de una caldera que era de más de 10 km de diámetro habría sido difícil incluso para un corredor profesional de maratón. Kuroyoru chasqueó la lengua, se quitó el brazo derecho, y lo disparó como un cohete disparando una lanza de nitrógeno. Después de asegurarse de tener un buen conocimiento del terreno en el que aterrizó a la distancia, Misaka Worst utilizó el magnetismo para llevarlos a los tres hacia el brazo.

NT Index v03 192-193.png

"¿Qué tal si unimos fuerzas como el combo de chicas villanas?"

"¡¡Si sigues jodiendo mis sistemas usando tu magnetismo, realmente te sacaré los sesos de tu cráneo!!"

Recogiendo su brazo y luego repitiendo el procedimiento algunas veces, finalmente llegaron al borde de la caldera.

Pero ese fue el límite.

Hubo un profundo ruido explosivo que comenzó al mismo tiempo que un profundo temblor en sus estómagos.

Inmediatamente después, todo se cubrió por una ráfaga de viento y un tremendo calor que hizo que el calor de antes no pareciera nada.


Parte 14[edit]

(10 de Noviembre – El Océano cerca de Lanai – Desde una cámara patrulla)


Un avión de transporte militar flotaba en el mar tranquilo.

Sin embargo, Arc Daniels se sentía más molesto que aliviado mientras sostenía el timón de un barco de patrulla marítima. Había estado navegando desde la Tercera Base de Marines de Pearl Harbor en Oahu. Normalmente, una base en Lanai lo hubiera manejado.

"¡Ahí está! ¡¡Como se informó, el Sr. Escándalo y los demás están de pie en la parte superior del avión de transporte!!"

Gritó uno de sus colegas en la cubierta. Muy probablemente, un entusiasmo similar ocurría en el otro barco patrulla junto a él. Sólo los que están en el timón permanecieron ansiosos.

"Eso fue completamente irresponsable. ¿Tiene alguna idea de lo peligroso que es un aterrizaje de emergencia como ese?"

"Probablemente este es otro de sus trucos para conseguir votos. Probablemente empezarán a llamarlo el hombre amado por la diosa de la fortuna o algo así."

Los marines podrían haber dicho ese tipo de cosas entonces, pero se tranquilizaron una vez que estuvieron al alcance del oído del presidente. Casi la mitad del avión se había hundido bajo el agua, pero el techo aún estaba a pocos metros sobre la superficie. Estaba un poco más alto que el pequeño barco de motor que había sido modificado como un barco patrulla. Ataron una cuerda a una unidad similar a un pararrayos en la parte superior del avión de transporte y bajaron a los que necesitaban ser rescatados.

El plan original había sido regresar directamente a Oahu, pero el piloto había recibido unos disparos. No tenían más opción que detenerse en un hospital en Lanai que estaba mucho más cerca.

El avión de transporte había llegado a un área a 40 metros de la costa de Lanai. Si hubieran llegado más cerca, el vientre del avión habría raspado la parte inferior lo que podría haber conducido a un resultado diferente.

El piloto estaba en peligro real, pero aún podría salvarse si actuaban con rapidez.

El exitoso aterrizaje de emergencia por sí solo era digno de celebrar.

Sin embargo, el presidente y los demás que habían estado con él no estaban celebrando su supervivencia. No estaban mirando hacia el avión en el que habían estado o hacia Lanai a donde se dirigían. Todos miraban en la misma dirección y no tenían nada más que urgencia y tensión en sus rostros.

Arc volvió la cabeza en dirección a donde miraban y entonces entendió.

El cielo azul se había vuelto negro.

Lo que parecía un nubarrón negro en realidad era ceniza volcánica. Venía de la dirección de la isla de Hawái. Lo primero que llegó a la mente de Arc fue Kilauea.

"¿¡Realmente…hizo erupción!?"

"Tienen que estar bromeando. ¿No pudimos detener el Detonador…? ¿¡No estaban las vidas de 500,000 personas contando con eso!?"

"No"

El presidente empezó a decir algo en japonés.

"Kilauea es del tipo de volcán activo que escupe una gran cantidad de lava suave cuando entra en erupción. Para causar grandes cantidades de daños a las zonas en la base de la montaña, sólo tendrían que haber causado una erupción como esa pero a una escala mayor. Algo es extraño sobre esto. No debería haber tanta ceniza volcánica en el aire…"

"¿Está diciendo que la explosión no salió como GREMLIN tenía planeado?"

"No lo sé… ¡Cabo! Esta nave puede acceder al internet para conectar con el sistema inteligente para enlazar unidades, ¿verdad? Después de todo el dinero que les dimos, no voy a dejar que diga que no. Quiero conectar mi Paquete Imperial y reunir algo de…"

El presidente de repente dejó de hablar debido a un largo y estrecho sendero de humo.

Un sendero de humo similar de alguna manera a una lanza se acercaba desde la costa de Lanai. Sin embargo, no provenía del punto más cercano de la costa. En su lugar, venía de un punto que sobresalía de la isla a más de 10 km a la derecha de Arc.

Arc de inmediato comprendió qué era eso que estaba volando justo por encima de la superficie del océano hacia ellos.

"¿¡Un…misil anti buques!?"

"¡¡Mierda, salten al mar!!"

Gritó alguien. Segundos más tarde, el misil golpeó sin piedad el costado del otro barco patrulla que acompañaba al barco en que se encontraban Arc Daniels y los demás. El pequeño barco siguió en su dirección original, pero la explosión lo hizo hacer un arco por el aire pasando lentamente sobre la cabeza de Arc.

Los soldados que habían logrado sumergirse en el océano salieron por aire.

El hecho de que había escapado relativamente ilesos significaba que…

"¡Sr. Presidente! ¡¡Eso fue muy probablemente el Narval que fue desarrollado en conjunto por la Unión Europea!! Es un misil anti buques diseñado exclusivamente para abrir un agujero en el costado de una nave. Su poder y tamaño se reducen al mínimo para reducir los costos de precio y transporte. ¡¡La onda de choque es enviada directamente al frente como una lanza, por lo que se puede escapar de la explosión alejándose algunos metros!!"

"¿Pero quién nos está atacando…? ¿Qué está pasando…?"

"¡¡Hay más en camino!! ¡Salten al mar! ¡¡De prisa!!"

Más senderos largos y estrechos de humo blanco atravesaron el aire hacia ellos.

Su barco patrulla podía moverse con bastante rapidez, pero no podía mantener el tipo de velocidad que sería necesario para librarse de un misil.

El presidente y los jóvenes asiáticos que lo acompañaban (?) hicieron lo que se les dijo y saltaron hacia el mar. Con sus graves heridas, el piloto no podía exponerse al agua del mar, por lo que los compañeros de Arc lo sellaron dentro de una bolsa de goma reforzada y lo sumergieron en el mar. No era el momento de preocuparse por el hecho de que era en realidad una bolsa para cadáveres.

Después de asegurarse que todos los demás se habían ido, Arc Daniels hizo lo mismo.

Inmediatamente después, numerosos misiles anti buques golpearon el barco patrulla abandonado y volaron sin piedad su transporte.

"¿El bombardeo se acabó…?"

Preguntó Arc tentativamente. Usando su tono de voz “oficial”, el presidente respondió:

"Dudo que tengan sensores que puedan detectar personas individuales. Van a enviar una unidad para ver si estamos muertos, así que tenemos que agradecer a nuestra buena estrella que estemos vivos y salir de aquí."

"¿E-enviar una unidad? ¿¡Qué está pasando aquí!?"

"No me preguntes"

Dijo el presidente.

"E-esto significa la guerra… ¡No sé qué país está detrás de esto, pero si están tratando de asesinar a nuestro presidente con tanta vehemencia, tenemos que vengarnos…!"

"Señor, mientras no me asesinen en verdad, no importa. No voy a desperdiciar la vida de nuestros soldados en algo como eso."

Los misiles anti buques habían sido de un modelo que había sido desarrollado en conjunto por la Unión Europea, pero bombardear Europa hubiera sido más que estúpido. Incluso si las armas hubieran tenido banderas dibujadas en ellas, la evidencia aún hubiera sido débil. Si fuera una desviación intencional, los Estados Unidos terminarían apuntando a personas sin relación alguna.

"Señor, dijo que esos misiles eran Narvales, ¿verdad?"

"¿Q-qué pasa con eso?"

"¿Conoces el modelo específico? ¿Eran modelos D o R?"

"L-lo siento, señor. He oído antes que los diferentes modelos suenan diferente, pero en realidad no puedo diferenciarlos de esa manera…"

"No sólo los narvales son relativamente fáciles de que otros países los tengan en sus manos por ser un proyecto conjunto, pero el modelo D fue diseñado específicamente como un modelo de exportación para obtener divisas. Sin embargo, son bastante caros y su formato de mantenimiento es muy singular, por lo que ningún país fuera de la UE ha comprado alguno… Sólo algunas Banderas Grises los han comprado.

"… ¿Banderas Grises?"

Arc tragó saliva audiblemente.

"¿¡Está diciendo que mercenarios CMP están detrás de esto!?"

"Tal vez. No puedo negar la posibilidad de que sea algún otro país, pero simplemente habría demasiado riesgo de que nos vengáramos de ellos como sugeriste antes. Esto simplemente no parece ser algo que alguien con una patria haría."

Dijo el presidente.

"Pero quien quiera que sea el que se haya escabullido detrás de escena se ha mostrado ahora a lo grande. No va a terminar aquí. Muy probablemente, están una ofensiva similar a una avalancha."

"E-entonces, ¿nos están declarando la guerra?"

"Esto sería mucho más fácil si nos enfrentáramos a personas lo suficientemente cortés para hacer algo como eso."

Dijo Roberto mientras señalaba hacia arriba.

"Incluso si no fue completo, Kilauea entró en erupción y parece que la ceniza va a cubrir el cielo. ¿Sabe lo que eso significa, cabo?"

"¿Qué los aviones no pueden volar por aquí?"

Interrumpió la chica asiática en inglés.

"Sí. Eso significa que no hay refuerzos de emergencia desde el continente en forma de cazas o bombarderos. Y…"

Añadió Roberto Katze.

"Si esos misiles anti buques están desplegados en la Isla de Hawái así como en Lanai, entonces no podemos esperar ningún bombardeo con barcos u operaciones de desembarco usando barcos de desembarco. Evadir misiles antiaéreos en un caza que puede velocidad a velocidades de Mach es bastante difícil, así que no hay una manera real de evadir misiles anti buques con barcos que no pueden ir más rápido que algunas docenas de kilómetros por hora."

"¿Así que las islas hawaianas están completamente aisladas…?"

"Ya que esperaron para realizar un ataque tan descarado hasta después de causar la erupción, me parece que estaban tratando de crear este aislamiento. El propio aislamiento puede haber sido su objetivo o puede haber sido simplemente un preparativo para darles la libertad de hacer otra cosa."

"¡P-pero las islas hawaianas tienen más bases que cualquier otra región en el Pacífico! ¡¡El poder de fuego que tenemos aquí debe ser más que suficiente para…!!"

"Eso suponiendo que eso será un simple enfrentamiento de poder de fuego."

Dijo el presidente con una expresión amarga.

"Pero nuestro enemigo tiene un tipo de poder para el que no se aplica el sentido común. Lo he visto con mis propios ojos. Y este ataque de misiles muestra que también tienen mucho poder en lo que se aplica el sentido común…Tienen el poder de los números que se supone es la fuerza de nosotros los Estados Unidos."

Mientras el presidente hablaba, parecía estar organizando toda la información en su propia cabeza.

¿Qué pasará cuando esos dos poderes que unieran?

¿Cuánto daño causaría?

El presidente apretó los dientes y dijo:

"En cualquier caso, su plan ha avanzado más allá de cierto punto, llevándolo todo más a su favor."


Regresar a Capítulo 2 Ir a Pagina principal Seguir a Capítulo 4