To Aru Majutsu no Index:NT Volumen3 Capítulo4

From Baka-Tsuki
Revision as of 18:59, 19 April 2013 by 190.2.112.230 (talk) (→‎Parte 4)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4: El Aislamiento y el Colapso de las Reglas - Tridente[edit]

Parte 1[edit]

(10 de Noviembre – California – Base Aérea Grand Arrow – Sala de Control Central – De una cámara para grabar actividades militares)


La conmoción en las islas de Hawái se había extendido hasta la base aérea más grande de la costa oeste. La conmoción era mayor para los que estaban al mando que para los trabajadores de mantenimiento que realizaban las revisiones finales en los caza o los pilotos en espera de órdenes.

Alfred Thirdman, el comandante de la base, miró los gruesos documentos y los tiró a un lado. Pisoteó los inútiles pedazos de papel con su bota y gritó con ira.

"¡¡Tontos!! ¡Podemos investigar quién es esta fuerza enemiga después! ¡En este momento, la seguridad del presidente toma prioridad, sólo tenemos que matar a todos los enemigos! ¿¡No me escucharon pedirles que calculen si podemos atacar o no!? ¿¡Cuál es la situación respecto a la propagación, altitud, y densidad de la ceniza volcánica!?"

Las imágenes de satélite mostraron algo desconcertante.

Un gran número de soldados estaban aterrizando en las ocho islas principales que forman Hawái. Parecía que algunos buques petroleros y naves de pasajeros de la costa habían sido naves de desembarque camufladas. Un gran número de aerodeslizadores traían soldados y armas, tales como vehículos todo terreno, vehículos blindados, e incluso unidades de misiles anti-buques.

Una estimación rápida dijo que había poco menos de 7,000 soldados.

Sin embargo, además de esos soldados que luchan al frente, probablemente había trabajadores de mantenimiento y oficiales de comunicación para apoyo logístico. Con ellos incluidos, era posible que el número fuera tan alto como 10,000.

Era una fuerza demasiado grande para funcionar como una sola división.

Alfred sentía los vasos sanguíneos en las sienes palpitar incómodamente al pensar en el hecho de que “de alguna forma habían pasado por alto” una fuerza tan grande y que se les había permitido invadir suelo americano.

Uno de los subordinados de Alfred presentó un reporte mientras parecía asustado ya sea por la situación desarrollándose o por su propio comandante.

"L-la ceniza se ha extendido por un área bastante grande alrededor de Kilauea y con una densidad muy alta. Estamos utilizando el láser de exploración del satélite, pero la visibilidad es casi imposible. Si se lanza un avión a esa ceniza tan densa, es casi seguro que tenga problemas con el motor…"

"¿Es debido a vientos alisios? Si es así, la ceniza debería estar extendiéndose principalmente en una dirección. ¡Las áreas al oeste como Guam o Yokosuka podrían estar fuera de cuestión, pero seguramente podemos proporcionar apoyo aéreo desde aquí, del continente!"

"Aunque es mayor en esa dirección, la ceniza se extiende en todas direcciones. N-no podemos acercarnos a más de 300 kilómetros."

Alfred chasqueó la lengua y pateó la inútil consola tan fuerte como pudo con la punta de su bota.

Las islas de Hawái tenían más fuerza militar americana que cualquier otro lugar en el Pacífico, pero ni siquiera eso le dio esperanzas sobre la crisis en desarrollo.

Incluso ahora, los buques Aegis anclados en los puertos navales estaban siendo volados uno tras otro.

En realidad parecía una suerte que el portaaviones nuclear, el “Hubble Lotus”, estuviera en el Mar de China Meridional.

"El presidente está ahí. ¿Estás diciendo que sólo debemos sentarnos sin hacer nada, mientras se están desplegando misiles anti-buques por todas las islas de Hawái y una fuerza militar de afiliación desconocida está invadiendo?"

"N-no, pero…"

"Parece que el apoyo con barcos de guerra es nuestra única opción."

"Esos misiles anti-buques rigen eso. Con la tecnología actual, es difícil evitar misiles que vuelan sólo algunos metros encima de la superficie del…"

Sin dejar que su subordinado terminara de hablar, Alfred pateó la consola otra vez.

Después de un rato, dijo:

"Abre una conexión con Dirty Lance en Texas. Probablemente allá están pensando lo mismo."

"¿¡E-ese lugar de lanzamiento de misiles balísticos!? ¡¡Pero el presidente está ahí, por no mencionar a todas las otras personas…!!"

"No tengo ninguna intención de usar un misil nuclear y no voy a disparar ningún tipo de misil a nuestro propio país. Y en esta etapa, no tengo la intención de sugerir que vayamos a la guerra."

Alfred miró al proyector.

"Vamos a detonar ojivas normales a gran altitud para dispersar la ceniza volcánica."

Incluso si el apoyo aéreo de la cercana Guam es imposible, podríamos ser capaces de crear una abertura suficiente para lograr algo por este lado donde la ceniza se ha extendido mucho menos en comparación.

"¿P-pero podemos hacer eso? Dudo que el vicepresidente esté de acuerdo con esto y no hay ninguna ley específica sobre el uso de misiles balísticos en zonas dentro de los Estados Unidos…"

"Con toda probabilidad, la realidad se meterá en nuestro camino."

Dijo Alfred con un suspiro.

"Pero dada la situación, quiero tantas cartas útiles como pueda conseguir. Quiero ser capaz de moverme tan pronto como sea posible en el improbable caso de que nos den la oportunidad."


Parte 2[edit]

(10 de Noviembre – Oahu – Base Naval Blackport – De la cámara en el casco de un soldado para la nube de comando)


Mercenarios en uniformes militares que brillaban como la superficie de un CD escalaron la valla de un puerto naval estadounidense.

Raymond Kalman era uno de ellos. Simplemente llegar a 20 kilómetros de la base era un milagro, así que poner un pie dentro de ella era algo inaudito. Sus botas militares con punta de acero pisotearon ese tipo de pensamiento.

De hecho, los mercenarios estaban haciendo algo más que sólo entrar en la base.

Varias de las fragatas y buques Aegis anclados en el puerto estaban arrojando humo negro. Ocurrían explosiones. Los diversos explosivos dentro de las naves se incendiaron provocando cada vez más explosiones.

"¡¡Oh, sí, mierda!! ¡El símbolo del poder de las rayas y estrellas se está hundiendo! ¡Los buques Aegis se están hundiendo!"

"¡Deja la celebración, Eater 8! ¡¡Esto aún no ha terminado!!"

Continuos disparos profundos resonaron. A pesar de que Raymond bajó el cuerpo frenéticamente y saltó detrás de un tractor militar volcado, tenía una sonrisa en su rostro. El contraataque de la marina estadounidense era continúo, pero se estaba volviendo esporádico. La lluvia de balas era delgada y no había oleadas de ataques organizados o ataques coordinados desde varios lados. Estaba claro que la cadena de mando del lado estadounidense estaba en un caos. Ya casi habían ganado.

"¿Dónde está? ¿Dónde está el portaaviones? Pensé que algo horrible con el nombre de un presidente debía estar aquí."

"Está en el Mar de China Meridional, ¿recuerdas?…Sabes, estoy un poco preocupado por lo bien que va esto."

Por supuesto había una buena razón para que todo fuera tan bien.

Era difícil para Raymond creerlo tan repentinamente. Los que niegan el ocultismo siempre dicen que sólo creerán lo que vean con sus propios ojos, pero las cosas habían ido más allá de ese nivel. Realmente estaba viendo lo que estaba sucediendo, pero aún no quería creerlo.

Una especie de sombra gigante negra estaba saltando de barco en barco.

Los soldados enemigos escondidos detrás de cubierta eran golpeados con precisión por ataques de relámpagos que venían de la ceniza volcánica.

Las llamas que salían de los barcos cambiaban de forma y atravesaban los edificios sólidos como si tuvieran mente propia.

Sin embargo, la conquista no se estaba llevando a cabo solo por ese “ocultismo desconocido”. Raymond y los demás estaban combatiendo a la marina estadounidense con balas normales y explosivos. El ocultismo estaba haciendo su camino a través de las brechas en ese estancamiento y avanzando mientras se deslizaba atravesando las balas y la cubierta. Una nueva proporción aurea se había creado. Casi era divertido lo fácil que ellos estaban tomando el control del campo de batalla.

Y entonces…

"No te excedas…"

Dijo una helada voz aguda en el oído de Raymond. La voz pertenecía a una mujer madura que llevaba el mismo traje que los demás. Algo más que su apariencia la distinguía claramente de los demás con uniformes plateados. Obviamente era diferente. Era una de los que habían traído el nuevo poder al campo de batalla.

Ella era parte de GREMLIN.

Era una maga.

Esa mujer tenía un poder que eliminaba completamente el ocultismo del aspecto anticuado que le rodeaba y le permitía conquistar incluso un campo de batalla moderno.

"Nuestro objetivo es apoderarnos de Estados Unidos nosotros mismos, no destruirlos. Esas serán nuestras fuerzas en el futuro cercano, así que no debemos hacer más daño del necesario."

"Espera, ¿¡nos estás diciendo que nos contengamos y sólo los incapacitemos!? ¿¡Eres una idiota!? Cualquiera en el campo de batalla que tenga un arma y pueda mover su dedo al gatillo es un enemigo. En la guerra, ¡eso es todo lo que necesitas para tomar una vida! ¿¡Cómo se supone que vamos a ganar si no los matamos cuando tenemos la oportunidad!? ¿¡Dime!?"

Gritó Raymond, cuyo estado de ánimo se había levantado más debido a las repetidas explosiones y a los destellos de luz que debido a la inesperada facilidad de la batalla.

La mujer con la voz aguda envolvió suavemente su mano alrededor de la de Raymond como si fuera a detenerlo amablemente.

Eso fue todo lo que necesitó.

Con un sonido como de un wok caliente, la mano y la muñeca derecha de Raymond quedaron reducidas a cenizas negras.

"¿¡Gh…Gyaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh!? ¿A-ah?"

Su gritó terminó y cambió a un sonido de confusión debido a que, después de quemarse hasta que ni siquiera quedaba el contorno del hueso, su mano derecha recobró su carne y la piel como si estuviera viendo un video en reversa. Después de sólo diez segundos, su mano e incluso el guante plateado sobre ella estaban de vuelta a la normalidad.

El dolor y la herida se habían ido, pero el miedo permaneció.

Fue asaltado por una sensación extrema de malestar debido a la diferencia entre lo que sentía y cuál era su estado físico.

Entonces, la voz aguda de la mujer continuó en un susurro claro.

" 'No te excedas' "

El ocultismo gobernó el campo de batalla.

Sin distinguir entre amigo y enemigo.

A pesar de estar del lado con una ventaja abrumadora, Raymond y los demás fueron atormentados por una poderosa sensación de intimidación, como si tuvieran una fría cuchilla presionada contra el pecho.

Sin embargo, los extraños giros de eventos no terminaron ahí.

"Oh, vamos. ¿Eso no es ir demasiado lejos para amenazar a un aficionado?"

Lo siguiente que Raymond sabía, es que un hombre con ropa formal se encontraba en el centro de la base militar.

Raymond no tenía ni idea de cómo o cuándo había llegado el hombre allí.

Una carta flotaba en el aire como una hoja.

Alguien con buenos ojos podría haber sido capaz de ver que era el as de espadas, una carta de tarot de los arcanos menores.

Era uno de los magos que habían entrado a las Islas de Hawái junto a Leivinia Birdway.

Él era un miembro de la Luz del Sol del Color del Amanecer.

Era Mark Space.

"…"

Uno de los soldados en uniforme plateado, la mujer con la voz aguda, comprobó algo por su radio. Los detalles no estaban claros, pero “batallas entre magos” también estaban comenzando en Lanai y en Hawái.

Ella agudizó su voz que ya era aguda y dijo:

"Así que estaban ocultos por todo el lugar para reunir información."

"Más o menos"

Igual a un mago, un gran número de cartas volaron de la mano derecha del hombre a la izquierda.

Incluso si el ejército estadounidense y la Luz del Sol del Color del Amanecer unían fuerzas, no podían hacer mucho más de lo que GREMLIN ya estaba haciendo. La abrumadora diferencia reside en cuántos magos tengan en cada lado.

"Dudo que podamos cambiar esto por completo, pero al menos podemos comprar un poco de tiempo, incluso si todo lo que se nos permite es una retirada más efectiva."

Dijo el hombre.

"¿Realmente crees que un simple mago entrenado desde una edad temprana puede alcanzar el nivel de GREMLIN?"

"Afortunadamente, tengo todos los arcanos menores a mi disposición para entretenerte."


Parte 3[edit]

(10 de Noviembre – Oahu – Carretera Principal – Vehículo Gubernamental – De la cámara para grabar los procedimientos)


El vehículo gubernamental negro se desviaba de un lado a otro.

En el interior, la asesora del presidente, Roseline Krackhart, miró hacia atrás con una aguda mirada mientras su cuerpo se estremecía.

Un vehículo militar todo terreno se acercaba a ellos.

Un hombre cuya parte superior del cuerpo sobresalía del techo estaba disparando innumerables balas con su rifle de asalto bullpup y había chispas naranjas volando desde la superficie del vehículo gubernamental.

"¿¡Cómo pueden hacer esto en medio de la vista del público y a plena luz del día…!?"

Exclamó Roseline. Rechinó los dientes por cómo la situación en las Islas de Hawái había cambiado por completo durante la última hora. Incluso entonces, los policías uniformados se limitaban a observar en shock mientras Roseline y el vehículo militar pasaban volando.

Estaban en Estados Unidos, pero ciertamente no lo parecía.

Justo cuando estaba a punto de aceptar ese hecho, Roseline interrumpió a la fuerza esa línea de pensamiento.

Como la persona que apoya al líder de la nación, no podía permitirse aceptarlo.

Roseline miró a los policías y gritó:

"Usen sus radios o sus teléfonos o lo que sea. ¡Sólo utilicen mi nombre para hacer que todos los policías retrocedan! ¡¡Sus chalecos a prueba de balas no pueden detener balas de rifle!!"

"Aún más importante, ¿¡qué vamos a hacer!? ¡¡No tenemos un suministro ilimitado de gasolina!!"

"¡La base más cercana es la tercera base de marines de Pearl Harbor! Tenemos que entrar incluso si tenemos que abrirnos paso y conseguir protección. ¡¡Es hora de que les mostremos el poder de la policía mundial!!"

Algunos objetos destacaban claramente en el escenario elevándose a una alta velocidad.

Innumerables aerodeslizadores negros gigantes estaban desembarcando en la playa. Docenas de soldados usando uniformes plateados y vehículos blindados todo terreno salieron de los aerodeslizadores. Incluso había lo que parecían contenedores gigantes. Esos objetos parecidos a “brazos” de grúas que se mantenían balanceados, eran las unidades de misiles anti-buques de baja altitud.

(Esto es ridículo. Esto va mucho más allá del nivel de un grupo terrorista. A esta escala, se trata básicamente de un ejército. Y eso significaría que esto es básicamente el principio de una guerra…)

"Una Bandera Gris… ¿P-pero de dónde…?"

"No hay uniformidad en sus movimientos. Muy probablemente, no se tratan de un ejército nacional entrenado juntos desde el principio. Esto muy probablemente es una CMP mercenaria que reunió soldados que ya tenían un cierto nivel de experiencia. Pero ese no es el verdadero problema aquí."

"¿?"

"¿Quién los contrató y por qué razón?"

Mientras Roseline apretaba los dientes, el vehículo militar cargó hacia la base de marines.

Sin embargo, no le dio la esperanza que había esperado.

El vehículo gubernamental frenó de repente en frente de la base. No se le había pedido detenerse por los soldados. No había soldados allí para detenerlos.

En su lugar, un mar de llamas se extendía ante sus ojos.

La colección más grande del poder militar de la policía mundial en el Pacífico se estaba quemando. Ya no había una línea defensiva alrededor de la base.

Bombardeos de larga distancia habían volado en pedazos la larga valla y los soldados enemigos estaban empezando a entrar.

Ellos” se componían de equipos de cinco.

Todos llevaban uniformes plateados iguales de cuerpo completo similares a un CD que borraron cualquier individualidad, pero los miembros centrales de esos grupos de cinco claramente eran diferentes.

En un enfrentamiento de poder de fuego, los marines estadounidenses eran los mejores. Podrían perder con Ciudad Academia cuando se trata de tecnología única, pero en campos normales, los Estados Unidos claramente gobernaban al mundo tanto en calidad como en cantidad.

Y sin embargo ese ejército final estaba siendo abrumado.

Estaban siendo abrumados por los mercenarios que entraban a la base como una avalancha en grupos de cinco.

La fuente del éxito de los mercenarios eran esos “miembros centrales”.

Solo ellos no dependían de las armas. Llamas volaban de sus manos, lanzas de hielo caían como lluvia, rayos saltaban como un ser vivo, y grietas se abrían en la tierra que llevaban a las barricadas a desmoronarse.

Esos fenómenos que mostraban sus colmillos a los Estados Unidos no seguían las leyes de la física o de la química. Las llamas atravesaban el acero supuestamente incombustible y los ataques de relámpagos atravesaban los supuestos aislantes como el concreto. Eso por sí sólo no siempre era suficiente para resolver las cosas, pero cuando los marines huían frenéticamente de detrás de las barricadas, eran más arrinconados por los rifles de asalto y lanzagranadas de los mercenarios.

No era simplemente poder de fuego normal.

No era simplemente el ocultismo.

Su combinación de esa forma era algo que no se vio siquiera en la 3ra Guerra Mundial. Si se hubieran reunido de una manera diferente, la combinación podría haber encarnado una paz mayor que cualquier otra cosa. Sin embargo, esto era todo lo contrario. Mientras Roseline estaba sentada atónita, algo aún más desconcertante ocurrió.

Algunos cientos de metros más adelante, uno de los soldados plateados miró hacia ella. Inmediatamente después, saltó hacia ella igual a un lanzamiento largo en el béisbol. Aterrizó sobré el capó del vehículo gubernamental y en silencio extendió la mano hacia el auto.

Algo se disparó de su mano y antes de que Roseline fuera capaz de comprender si se trataba de fuego o hielo,

Una nueva figura apareció volando desde un lado y pateó al soldado plateado.

La nueva figura tenía el pelo blanco y ojos rojos. Roseline no tenía manera de saber, pero él era el Nivel 5 del que se decía que era el más fuerte incluso en la Ciudad Academia de Japón.

"Tsk. Simplemente no tienen fin. ¡Birdway! ¿¡No puedes hacerlos volar a todos con alguna magia conveniente!? ¡¡Esto sólo es un desperdicio de mi batería!!"

"Sabes, los magos utilizan una parte de su cuerpo para usar la magia. No es que no me cueste nada…Es por eso que GREMLIN unió fuerzas con atacantes normales para compensar esa pérdida."

"Una mezcla de ciencia y magia…"

"Sí, y con un tipo diferente de construcción que con la alianza Roma/Rusia durante la 3ra Guerra Mundial."

Un mar de llamas se extendía.

Todos estaban huyendo con terror, pero solo esos dos parecían apartados de todo.

La pequeña niña apuntó casualmente su varita hacia una pared de llamas que invadía la base y las llamas fueron tragadas por una explosión blanca aún más grande. Los mercenarios ocultos detrás de un vehículo blindado fueron mandados a volar con ella. Aparecieron más explosiones blancas. Los destellos de luz siguieron atravesando fácilmente la base y fortalecieron los ataques de los estadounidenses maltratados.

"Me encanta hacer cosas a gran escala de esta manera. Creo que voy a ir con todo sin preocuparme por regular la salida."

"No finjas que estás atacando discriminadamente. Estás atrapando en esto también a los estadounidenses."

Respondió Accelerator.

"Ningún lado va a morir…siempre que hayan entrenado a un nivel más alto que una persona promedio. Me he asegurado de eso."

Fue entonces cuando Roseline se dio cuenta de algo.

Los marines estadounidenses estaban siendo oprimidos y arrinconados por los mercenarios. Muchos de ellos habían recibido disparos y estaban heridos, pero por lo que podía ver, no había cadáveres. Apenas estaban logrando proteger esa línea final.

"…Parece que hemos recogido otra maldita pieza de equipaje."

Dijo el monstruo blanco sonando completamente irritado.

"Sí, pero no tienes la intención de dejarla atrás, ¿verdad, héroe?"

"No actúes como si supieras lo que voy a hacer."

"Bien, bien. Ve adelante y finge que no te gusta. Sólo tenemos que preservar la suficiente fuerza militar para cambiar esto. Por ahora, tenemos que ganar el tiempo suficiente para que los estadounidenses se retiren y eliminar algunos de esos malditos mercenarios o magos cuando sea necesario."


Parte 4[edit]

(10 de Noviembre – Molokai – De una cámara de seguridad del Motel Shrimp)


Saronia A. Irivika estaba frente a un motel. Estaba apoyada contra la delgada puerta mientras bebía agua mineral de una botella. Su pelo estaba húmedo como si se acabara de duchar. En realidad antes había estado en el mar sólo por alrededor de media hora.

Podía escuchar las explosiones intermitentes y los disparos desde donde estaba.

Durante la 3ra Guerra Mundial sólo dos semanas antes, esos habían sido los sonidos escuchados en cualquier parte del mundo. Y muy probablemente las personas de todo el mundo incluyendo las Islas de Hawái decidieron que nunca querían escuchar esos sonidos otra vez.

Ella era el único huésped en el motel que parecía una fila de casas junto a la playa. Incluso el gerente había huido. Cuando Saronia miró a su alrededor, realmente no podía culpar a los demás por huir.

La playa blanca ya no era una ubicación turística.

Ahora estaba cubierta con grandes aerodeslizadores militares, vehículos todo terreno, soldados con uniformes plateados, y unidades de misiles anti-buques en forma de contenedores. El negro y el verde musgo que se extendía recordaban el hedor de la muerte. Las largas y estrechas estelas de humo en forma de lanza provenientes de las unidades de misiles anti-buques llevaban a los restos de las fragatas que habían logrado escapar de los puertos militares. Las armas de guerra en la playa simplemente no estaban instaladas allí y simplemente no eran una amenaza. En realidad estaban siendo utilizadas y en verdad estaban causando destrucción. Sin lugar a dudas era el regreso de la guerra.

Saronia se volvió hacia uno de los soldados plateados que caminaban por el lugar y dijo:

"Finalmente nos estamos acercando a la escala de lo que queríamos. Hasta ahora, el tamaño simplemente ha sido demasiado pequeño para ver algo adecuadamente."

"Podríamos tener el control completo de las islas en unas 5 horas, pero no hay necesidad de esperar. Debemos llevar a cabo nuestro objetivo lo más rápidamente posible."

"Vi una buena demostración de los misiles anti-buques hace un momento, pero ¿cuál es nuestra contramedida contra los submarinos?"

"Estamos instalando torpedos que se lanzan desde baja altura. Después de volar unos 100 metros, entran al océano y continúan desde allí como un torpedo normal."

El modelo fue diseñado para realizar ataques contra submarinos desde tierra.

"Asegúrate de fortalecer sus defensas contra intrusos. Siempre existe la posibilidad de que soldados especializados…hombres rana, creo que se llaman…entren nadando."

"… ¿En verdad crees que unas pocas personas pueden superar nuestra ventaja?"

Sería como enfrentar a un equipo de fútbol completo de once por sí mismo.

"Sólo ten cuidado. No olvides nuestro verdadero objetivo aquí."

De repente, el teléfono del soldado plateado comenzó a sonar.

Después de una breve conversación, le pasó el teléfono a Saronia.

"Es de Knowledge 12"

"¿Quién es ese?"

"La que nos contrató."

"Oh, ella. Pásamelo entonces."

La forma de hablar de Saronia de repente se volvió mucho más educada.

"Bueno. Esta fase va bastante bien. ¿Hay algún problema de tu lado?"

"La falta de cualquier problema obvio me ha puesto al margen, así que estoy curioseando en todo."

"Oh, así que no hay problemas. '¿Cómo va la influencia en el centro?' "

"Lo que puedo hacer con el alcance de mi poder va bastante bien, pero sabes muy bien que eso no es suficiente. Esa es la única razón por la que pedí tu ayuda."

"Parece un poco indirecto para mí, pero se necesita algo de tiempo de preparación para que incluso GREMLIN capture a los Estados Unidos. Sólo tenemos que ser pacientes."

A pesar de la gravedad de lo que estaba diciendo, el tono de Saronia era suave.

"Por cierto, tenemos al vicepresidente, así que, ¿no podemos simplemente darnos prisa y decir que el presidente desaparecido no puede continuar sus funciones oficiales?"

"Desafortunadamente, no."

Dijo la persona en el teléfono de forma desinteresada.

"¿Sabes lo que es el Air Force One?"

"El jet personal del presidente. Cuenta con el mínimo de equipo necesario para que lleve a cabo sus funciones y pueda comandar a todas las fuerzas armadas de la nación desde su interior en caso de emergencia."

"El Paquete Imperial que tiene Roberto Katze es igual. Le da la completa autoridad sobre la nube del gobierno y le permite enviar órdenes presidenciales desde cualquier lugar. El que sólo este fuera de la Casa Blanca no es suficiente. Mientras tenga el Paquete Imperial, es visto como capaz de llevar a cabo sus funciones oficiales como presidente."

"Entonces sólo tenemos que seguir el plan sin buscar atajos. Por favor encárgate de las cosas de tu lado. Supongo que me encargaré de algunas preparaciones finales antes de que las cosas empiecen de verdad."

Dijo Saronia casualmente.

"Oh, una cosa más."

El soldado plateado tembló ligeramente.

Casi parecía que las emociones negativas irradiando del cuerpo de Saronia podían atravesar el dispositivo electrónico y llegar a la persona con la que estaba hablando.

"Me doy cuenta de que estabas tratando de evitar que tuviera la difícil tarea de luchar mientras protegía el Detonador si mi posición era descubierta, pero si tratas de engañarme y usarme como una carnada otra vez… 'Voy a tomar tu cabeza junto con la del presidente.' "

Parte 5[edit]

(10 de Noviembre – Lanai – Shot Bar Star Lounge – De las imágenes de una cámara de seguridad)


Kamijou Touma, Misaka Mikoto, y Roberto Katze forzaron la puerta de un bar vacío y se escondieron en el interior. Después del aterrizaje de emergencia en el avión de transporte, de ser recogidos por el ejército estadounidense, y de ser atacados por misiles anti-buques, de alguna manera habían logrado llegar a la costa. Ignorando todas las leyes, vehículos todo terreno equipados con ametralladoras estaban patrullando descaradamente las carreteras principales.

Sus ropas estaban cubiertas de agua de mar y arena, pero no era el momento para quejarse de eso.

"…Debería haberme dado cuenta."

Dijo el presidente mientras se sentaba directamente en el suelo y colocaba el maletín a su lado.

"Debí haberme dado cuenta cuando me dijeron que había alguien controlando a la gente a través del ocultismo pero que esa persona tenía una restricción en el número de personas a las que podía controlar."

"¿Darse cuenta de qué?"

"Había pensado que el ocultismo había devorado a todo el gobierno. Había pensado que el Senado, la Cámara, y todos los demás estaban en las garras de un poder extraño, pero estaba equivocado."

"Eh, pero, ¿qué…?"

Tartamudeó Kamijou.

Él había pensado que eso era precisamente lo que Saronia había hecho.

Eso había sido el por qué el presidente había sentido el peligro, huyó de sus propios protectores, y se movió por su cuenta. GREMLIN había usado a personas en el ejército y el gobierno para buscar información sobre el Detonador y lo habían utilizado parcialmente en Kilauea.

Pero…

" 'Sólo algunas personas estaban siendo controladas' "

Espetó Roberto.

"Es igual que con esos soldados. Puedes controlar a la gente sin depender de un poder extraño."

"¿Q-quieres decir que…?"

"Hay alguien por ahí con el poder de controlar a la gente a la fuerza, pero eso no coincide con lo que está pasando aquí. El ocultismo apenas está siendo utilizado."

“ 'Puedes controlar a la gente utilizando órdenes sin depender de todo eso. ¡Es lo mismo que suelo hacer como presidente!' ”

Su tono rezumaba disgusto por la reversión completa de víctima y atacante así como por el hecho de que sus propios subordinados y fuerzas lo habían traicionado claramente.

Sin embargo, Kamijou simplemente no podía seguir su línea de pensamiento.

¿Qué estaba sucediendo realmente en Hawái…no, en los Estados Unidos de América?

"Espera un segundo. Birdway utilizó ese hechizo de análisis automático para revelar cuál era el hechizo de Saronia. Ella realmente tiene una forma de controlar a un gran número de…"

"Ahora soy un completo aficionado cuando se trata del ocultismo."

Dijo el presidente, interrumpiendo a Kamijou.

" 'Pero, ¿estás absolutamente seguro de que no hay ninguna posibilidad de que el análisis automático fuera dirigido intencionalmente hacia un resultado falso?' "

"Espera, ¿quieres decir que…?"

"Tanto esta tal Birdway como esta tal Saronia son expertas en este campo, así que esto no es una lucha unilateral entre un profesional y un aficionado. Eso significa que las probabilidades de éxito son 50/50. ¿No es posible que Birdway fuera engañada?"

"Pero ¿qué pasa con su Imperial…como se llame? ¿¡No utilizaste los datos de ahí para deducir que Saronia estaba controlando a un gran número de personas para reunir información sobre el Detonador!? ¡Y el Detonador realmente estaba en la base de Pearl Harbor, así que…!"

"Es cierto que las personas que accedieron a información ajena a sus funciones en la nube del gobierno central estaban accediendo a datos del Detonador. Y probablemente esa información se reportó de hecho al grupo de Saronia."

El presidente sacudió la cabeza.

"Pero todo lo que vi fue el flujo de datos. Es completamente posible que estuvieran siguiendo las órdenes del grupo de Saronia mientras todavía estaban en completa posesión de sus sentidos."

"Pero ¿qué pasa con Cendrillon? ¡Antes de que nos encontráramos con usted, luchamos con una maga llamada Cendrillon en el aeropuerto! ¡¡Con el fin de hacerla callar una vez que la atrapamos, Saronia la controló para hacer que se suicidara!!"

Mientras hablaba, un argumento en contra de sus propias palabras vino a la mente de Kamijou.

La misma Cendrillon pudo haber estado actuando.

De hecho pueden haber escuchado la voz de Saronia, pero eso podría haber sido un simple hechizo de comunicación. Kamijou no podía negar la posibilidad de que la misma Cendrillon había intentado suicidarse para coincidir con lo que Saronia había estado diciendo.

Era una acción impensable de alguien en su sano juicio, pero había engañado con éxito al juicio de Kamijou y los demás.

Era posible que Cendrillon hubiera logrado realizarlo reuniendo todo lo que tenía para darle a GREMLIN una mejor oportunidad de tomar represalias contra ellos. Si eso fuera cierto, tendrían que volver a pensar todo desde el principio.

"Dudo que los niños en el centro comercial y el piloto estuvieran cooperando con Saronia por su propia voluntad, pero es posible que el número de personas que puede controlar es mucho menor de lo que pensábamos y que las órdenes que puede darle a la gente son mucho más simples de lo que pensábamos. De hecho, la habilidad de controlar gente podría no ser nada más que un efecto secundario de algún otro ataque de Saronia. Su verdadero poder puede estar en otra parte."

La verdadera especialidad de Saronia A. Irivika puede que no sea controlar a la gente.


Parte 6[edit]

(10 de Noviembre – Oahu – Restos de la Tercera Base de Marines de Pearl Harbor – De una cámara de control auxiliar)


Birdway estaba apoyada contra el costado de un avión de transporte que estaba inclinado a un lado debido a un eje roto. Estaba recibiendo disparos de las metralletas de la misteriosa fuerza armada. Al escuchar algo por su teléfono, mágicamente manipuló el papiro en su mano, revisó una información, y luego lo arrojó al asfalto agrietado.

"…Maldición, Balbina. ¿¡Cómo pudiste venderme este pedazo de mierda!?"

Una mujer en ropa negra con la que Birdway se había encontrado cuando Trident había aparecido, dijo:

"Su especialidad es vender materiales individuales, así que en realidad no es su culpa, jefa. Yo diría que la culpa es suya por no construir sus propios objetos espirituales ya que le parece que es mucha molestia."

"Esto significa que tengo una nueva tarea."

Dijo Birdway, ignorando a su subordinada. Ella movió ligeramente la varita en su mano y una explosión de luz mandó a volar a un grupo de soldados que utilizaba un vehículo blindado como escudo.

"Tengo que volver a comprobar las especificaciones de Saronia. Tengo que analizar el método, los efectos, y el alcance de la magia que utiliza. Tengo que volver a hacer el análisis que le dejé al objeto espiritual."

"¿Realmente puede terminar eso antes de que se encuentre con ella al final de todo esto?"

"Como siempre, sólo tendré que llevarlo a cabo de alguna manera."


Parte 7[edit]

(10 de Noviembre – Lanai – Shot Bar Star Lounge – De la cámara en un sistema de juego de mano dejado en el mostrador)


No todas las personas habían sido controladas por la magia de Saronia.

Kamijou se sorprendió al escuchar al presidente Roberto Katze decir eso, pero también consideró seriamente la posibilidad.

Alguien estaba controlando al gobierno estadounidense para su propio beneficio.

Esta persona había utilizado varios métodos para tener en su control a los políticos y los trabajadores de gobierno.

Sin embargo, había algunas personas que solo actúan exclusivamente por su país y por lo tanto se negaron obstinadamente a ser utilizados como peones.

En ese caso…

"Quien está realmente detrás de esto ¿utiliza métodos realistas tanto como le es posible y luego utiliza la magia para controlar por la fuerza al resto? ¿Así que están devorando a los Estados Unidos tanto por arriba como por debajo de la superficie de esa manera?"

"Probablemente"

Era posible que la magia de Saronia no fuera principalmente un medio para controlar a la gente.

Si ese fuera el caso, tenía algún efecto que se veía de esa manera cuando se utiliza de una cierta manera.

Era similar a utilizar imprudentemente el calor producido por un motor como un calentador.

Sin embargo, ese poder seguía siendo una amenaza. Había sido utilizado para tomar el control de toda una nación. Esto era especialmente cierto ya que la nación en cuestión era la nación conocida como la policía mundial y como la mayor potencia del lado de la ciencia cuando se trata de recursos y economía.

Y había un solo objetivo que estaba profundamente involucrado en el gobierno estadounidense y al mismo tiempo no podía ser controlado por métodos realistas.

Este era por supuesto, Roberto Katze.

Como el presidente, había sentido la invasión del ocultismo en el gobierno y el uso indebido del Detonador. Entonces había hecho lo inaudito al salir por su cuenta sin que siquiera el servicio secreto lo protegiera. Para alguien tratando de controlar al país desde las sombras, nadie podría ser un problema mayor.

¿El enemigo estaba tratando de meter al presidente en una situación en la que pudieran controlarlo de una manera u otra?

¿O simplemente van a matarlo para que su autoridad se transfiera a alguien más fácil de controlar?

Ese hombre era el objetivo principal, pero tenía una sonrisa atrevida en su rostro.

Dijo:

"Y en algunos casos, el ocultismo podría ser utilizado sólo como un ejemplo. Como 'Haz lo que digo si no quieres terminar así'. O tal vez está siendo utilizado como una indulgencia. Si esta rebelión se descubre y resulta que esas personas van a tener que asumir la responsabilidad, la maga podría usar simplemente su poder oculto para controlarlos y hacerlos ver como unas víctimas puras que simplemente estaban siendo controladas."

Ellos no conocen las condiciones específicas requeridas para la magia.

Incluso si Saronia sólo pudiera controlar a lo mucho a una docena y no pudiera controlarlos mejor que robots mal hechos, nadie podía comprobarlo.

Todos los del Congreso de los Estados Unidos insistirían en que habían sido controlados por un poder oculto.

Todo lo que necesitaban era probar que un poder extraño estaba involucrado hasta cierto punto.

Las personas que sólo creen en lo que ven, serían engañadas haciéndoles creer que la pequeña porción de lo oculto que se muestra ante ellas se había extendido a todos los rincones del gobierno.

"¿Eh? Pero…se trata de lo oculto, ¿no? No estamos hablando aquí sobre poderes Espers científicos. ¿Qué utilidad tendrá eso como testimonio?"

"Antes de la guerra, no mucha. Pero todo tipo de fenómenos misteriosos fueron detectados durante la 3ra Guerra Mundial. El mundo está empezando a reconocer la existencia de lo oculto. Incluso si no se acepta como prueba oficial en un juicio, las personas como yo que están por encima de los tribunales y han comenzado a entrar en contacto con la oscuridad del mundo podrían simpatizar con las supuestas víctimas del ocultismo. En algunos casos, ese tipo de persona tiene medidas especiales que puede tomar."

"¿Cómo un indulto presidencial…?"


"Dudo que un argumento emocional como ese fuera a ser suficiente para convencer a alguien, pero sería suficiente para ayudar a abrirlos a la idea. Para los que realizan el atentado, eso sería suficiente. Después de todo, no tienen necesidad de cumplir sus promesas."

Roberto Katze suspiró.

"Cuando pienso en ello, fue extraño que Roseline y yo nos diéramos cuenta de que todo era extraño. Somos completos aficionados cuando se trata del ocultismo. No somos especialistas como esa tal Birdway, así que, ¿realmente seríamos capaces de decir a simple vista si alguien estaba siendo controlado por el ocultismo o no? Dudo que sea tan simple. ¿Poder mágico? ¿Hechizos? No sé nada sobre esas cosas, pero apuesto a que necesitas tener al menos un conocimiento práctico de todo esto para saberlo."

"Entonces, ¿de qué te diste cuenta?"

"Un acto. Seguridad. Fingir. Los que se unieron al lado de Saronia a través de métodos realistas querían verse como si fueran víctimas del ocultismo en caso de que fueran descubiertos. Fue por eso que un aficionado como yo fue capaz de notar el cambio. De hecho, si un experto como Birdway los viera, podría ser capaz de decir que no estaban actuando como lo haría alguien que está siendo controlado."

"¿Quién es?"

Preguntó Kamijou con cuidado.

"Si hay otro enemigo que no es un mago como Saronia pero ha unido fuerzas con GREMLIN, ¿quién es?"

"Por los medios realistas que se utilizaron para infiltrarse en el gobierno, debe ser un enemigo con un tipo de poder más realista."

Dijo Roberto mientras ponía el maletín en el mostrador del bar. El salón parecía tener una red LAN inalámbrica ya que la computadora del maletín fue capaz de captar una señal.

"La pista principal son esos soldados brillantes."

"¿De qué país son?"

"Muy probablemente, son mercenarios que no están afiliados con ningún país. Son conocidos como una CMP. Ellos hacen cosas pequeñas como trabajos de guardaespaldas, realizan torturas cuando los soldados regulares no quieren ensuciarse las manos, y actúan como guías en las selvas o en zonas montañosas, pero también pueden actuar como un ejército adecuado a un nivel de una división o una brigada, cuando una fuerza militar independiente es todo lo que se necesita."

Roberto Katze suspiró de nuevo.

"Son una fuerza efectiva cuando son contratados a ese nivel, pero es demasiado caro. Has escuchado de barcos petroleros que son atacados por piratas todo el tiempo, pero nunca has escuchado de una gran fuerza de mercenarios que es contratada para actuar como una flota de protección, ¿verdad? Por supuesto hay cuestiones políticas que impiden que eso suceda, pero el ridículo costo de su contratación es un obstáculo aún mayor."

"Pero este enemigo fue capaz de pagar."

"Estos soldados probablemente son de Trident, una compañía de mercenarios que es muy activa en Europa del Este. Tienen narvales modelo D, utilizan camuflaje electrónico, pueden desplegarse en una escala tan grande, y sus movimientos muestras que muchos de ellos son antiguos soldados estadounidenses. Esa es la única CMP que podría ser. Es una de las más grandes y tienen un ejército, una flota, y una fuerza aérea."

"¿Qué tan grande es?"

"La estimación que he escuchado es de alrededor de 50,000 soldados."

Aparentemente, han sido capaces de reducir sus números un poco con una actualización de software para sus buques de guerra.

"Esa es aproximadamente la población de una pequeña ciudad, ¿¡no!? Esos soldados son expertos, ¿verdad? ¿¡Cómo consiguieron a tantas personas!?"

"Ellos sólo utilizan reclutamiento a media carrera en lugar de ir tras los nuevos graduados. Además, 150,000 soldados en todo el mundo se retiran cada año y alrededor de 2/3 de ellos no están en la edad de jubilación habitual. Por no decir que esas estadísticas son de antes de la 3ra Guerra Mundial."

"…"

"Ellos tienen un montón de razones para retirarse y la vida después de la jubilación no siempre es amable con ellos. Trident tiene más antiguos soldados estadounidenses que soldados de cualquier otra nacionalidad. He estado apelando para mejorar la seguridad social para ellos una vez que se jubilen, pero parece que algunas personas piensan que los gastos continuos pondrían demasiada presión en la economía."

El presidente suspiró una vez más.

"Bueno, sin importar los detalles, esa es una colección de profesionales retirados."

Pueden estar retirados, pero Trident los somete a un programa especial de entrenamiento para reentrenarlos y aumentar su valor como si estuvieran reemplazando engranajes oxidados. Durante la 3ra Guerra Mundial, la OTAN estaba pensando en contratarlos, pero las negociaciones se rompieron antes de que se pudiera fijar un precio. El tipo de fondos necesarios para hacer un acuerdo con ellos provocaría un notable flujo de dinero en las bases de datos de los bancos. Ningún banco quiere que el dinero salga de sus bóvedas, por lo que pusieron una advertencia.

"¿Lo ha encontrado?"

"Desafortunadamente, no, pero eso todavía nos da una pista. El Paquete Imperial sólo puede revisar las cosas dentro del rango de poder de Estados Unidos. Eso significa que quienquiera que esté detrás de esto hizo apropósito el acuerdo fuera de este rango para que no pudiera ser localizado."

El presidente escribió en el teclado del Paquete Imperial, mirando información aún más confidencial.

"Tendría que haber sido alguien que se beneficiaría de intervenir aquí en los Estados Unidos, incluso si les cuesta tanto dinero. Alguien con grandes cantidades de dinero distribuido fuera de los Estados Unidos. Alguien con una conexión oculta con los gobiernos o bancos de Europa del Este. Alguien que pueda contratar a Trident. Alguien con un sistema que les permite monitorear nuestros movimientos aquí en Hawái."

"¿Puedes limitar la búsqueda a una sola persona?"

"No. En primer lugar, hay más de 30 personas solo en los Estados Unidos que son famosos por tener más activos que los Estados Unidos. Las empresas multinacionales combinadas en serio son cosa de miedo. No están dividas por líneas nacionales. Claramente tienen un medio diferente de división que se basa en torno al dinero y los bloques económicos."

Admitió rápidamente el presidente.

"Sin embargo, algunas de las grandes potencias que mantienen a los Estados Unidos en movimiento son influenciadas por una persona determinada. Personas como Flack Kateman el rey de los autos y Douglas Hardbell la estrella del rock están en realidad por debajo de esta persona determinada. Un montón de gente podría ser la que está detrás de esto, pero lo común encima de esto me parece lo más sospechoso. Y en ese caso…"

Presionó unas cuantas teclas más y su respuesta finalmente apareció en la pantalla.

El Paquete Imperial mostró una sola fotografía grande.

"Olay Blueshake la reina de los medios. Tiene que ser ella."


Parte 8[edit]

(10 de Noviembre – Hawái – Parque Nacional de Volcanes – De una cámara para la observación de aves)


Era extraño que no hubiera sido asesinado.

Eso era lo que Hamazura Shiage sentía en verdad.

La Isla de Hawái se había convertido en un infierno de lava. La caldera gigante que tenía más de 10 kilómetros de diámetro estaba llena de lava naranja y un poco se había desbordado y fluía por la ladera de la montaña como jarabe de maíz derramado.

Tal vez debido al efecto incompleto del Detonador, la lava no se dirigía en dirección de ningún pueblo. Hamazura y los otros no habían sido tragados por la lava tampoco, pero el aire a su alrededor humeaba como en un sauna y el hedor de los gases sulfúricos era tan espeso que Hamazura temía que lo matara. La ceniza volcánica que cubría el cielo oscureció la zona igual al momento antes del amanecer. Ceniza suave llovía constantemente y tozos de roca del tamaño de la punta de los dedos se clavaban en la tierra cuando caían.

Sin embargo, se estaba desarrollando una situación diferente que casi les hizo olvidar esa retorcida forma de la furia de la naturaleza. De hecho, Hamazura casi se sentía contento de que estuviera tan cerca de la caldera que se había convertido en un lago de lava.

Más allá de la ceniza que obstruía la visión como una fina niebla, disparos y explosiones resonaban desde la base de la pequeña montaña. Hamazura también podía ver soldados con uniformes plateados cubriendo el suelo, así como aerodeslizadores y vehículos blindados.

"… ¿Olay Blueshake?"

Dijo en su teléfono mientras se acostaba en la ceniza blanca. Tenía su teléfono en conferencia telefónica con Kamijou, Accelerator, y el resto.

No tenía idea de lo que ella estaba haciendo, pero podía escuchar explosiones en el fondo mientras Birdway respondía.

"Ella es la reina de los medios de Estados Unidos que pasó sobre la cabeza de su padre y heredó la red de su abuelo. Comenzó a expandirse desde allí al crear un canal especializado de noticias y estableció su posición al comprar todos los periódicos del país y las compañías de teléfonos móviles más importantes. Ella también es famosa por ser la dueña de equipos de las grandes ligas y de equipos de fútbol profesional. Es un monstruo de la economía mundial, de la que la gente dice que podría conquistar a los cuatro grandes deportes si sólo se iniciara también en el baloncesto."

Dijo Birdway casualmente.

"Ella es muy hábil haciendo que campos que no están relacionados con el negocio de la información se envuelvan en él. Al introducir una casa ecológica que utiliza una computadora para manejar la generación de energía solar y el uso de la energía de los electrodomésticos, logró hacer avances en la construcción e inmobiliario. Al desarrollar cosas como autos eléctricos y un programa para regular automáticamente la distancia entre los vehículos, ahora se encuentra detrás de uno de los mayores productores de automóviles en el país. Fue enlistada en un artículo de revista sobre las 100 personas que mantienen a América en movimiento, pero la expansión desenfrenada de los grupos que controla absorbe incluso a muchos de los demás en esa lista. Olay incluso había traído bajo su control al rey de los autos y al rey del ferrocarril para sus propios fines. Era menos una reina y más una emperatriz. Incluso los reyes que gobiernan sobre sus territorios estaban bajo su control."

Birdway continuó su evaluación del gobernante de ese imperio.

"La gente dice que ella sea la persona más probable que se convierta en la primera civil en hacer un viaje largo al espacio. Dicen que podría tener acceso a información clasificada del gobierno sobre los Ovnis. Dicen que tiene el control del 30% del petróleo del mundo… Aunque, nadie tiene ninguna prueba de ninguna de esas cosas. En los últimos años, ha tomado el control de los principales motores de búsqueda de Internet así como de las empresas de redes sociales, por lo que ahora tiene el control casi total de las redes de información de Estados Unidos."

"Y había una ligera sospecha en relación a esos motores de búsqueda."

Dijo Roberto Katze con voz calmada.

"FCE…Free Compound Eyes. Ese es un servicio de internet que permite que cualquiera instale cámaras fácilmente, las conecte a internet, y construya una red de cámaras de seguridad sin tener que comprar un plan costoso con una empresa de seguridad. Sin embargo, hackers de sombrero blanco señalaron que cualquiera podría ver las imágenes producidas por la cámara de un tercero introduciendo simplemente su número de registro y, aún más importante, que los principales motores de búsqueda que actuaban como los hosts podían ver a través de las cámaras en todo Estados Unidos. Por supuesto, el Comité de Comercio Justo les aconsejó corregir ese problema y el servicio supuestamente fue suspendido…"

Con un gemido, Kamijou dijo:

"Entonces, ya que la persona detrás de esto parece capaz de monitorear nuestras acciones, este FCE ¿todavía debe estar activo?"

"Incluso si los usuarios normales ya no pueden utilizarlo, el software FCE todavía debe existir en los servidores. De hecho, el nivel de control sobre las cámaras que da puede haber sido mejorado. Olay también ha invertido fuertemente en los tres principales proveedores de internet, así que las herramientas del FCE fueron instaladas en secreto, es posible que pueda controlar todas las cámaras que están conectadas a sus redes."

"Maldición. Eso le daría acceso a los teléfonos e incluso a cámaras de video y sistemas de juegos portátiles que utilizan Wi-Fi."

Añadió Accelerator.

"¿Pero qué es lo que busca esta tal Olay? ¿No ya tiene más dinero del que podría utilizar?"

Preguntó Hamazura.

Para alguien con tanto como ella, dudaba que hubiera algo presionándola a desviarse del camino correcto. ¿O había surgido algún otro problema debido al mismo hecho de que era rica?

El presidente contestó con un tono amargo:

"Olay Blueshake se dice que es la “tercera cámara” del Congreso."

"¿Qué?"

"Ella simplemente tiene tanta influencia. Una exposición en los medios está directamente vinculada a la recopilación de votos y ella tiene todo tipo de medios de comunicación en sus manos. Para ser honesto, ni siquiera la elección presidencial puede escapar por completo de su influencia. Incluso mi campaña fue apoyada parcialmente por Olay."

"Así que ya es un hecho que no podrías ganar en una elección si estás del lado equivocado de la reina de los medios, ¿eh?"

"Ya veo. Comenzó por influir en los miembros del Congreso cuyas órdenes influyen en el ejército y otras organizaciones militares. La información circula mejor que el dinero, después de todo. Y entonces la magia de Saronia fue utilizada para controlar a los políticos que continuaron sirviendo tercamente a su país por sus ideales personales."

Comentó Birdway.

"Trató de tomar el control de los Estados Unidos por sus propios ideales al conducir a los que la ayudarían a ser elegidos."

Dijo Roberto Katze en voz baja.

"Y sin embargo los Estados Unidos no fue en la dirección que ella quería. O tal vez sería mejor decir que, en ese momento, el país estaba en una situación en la que ya no podía dejárselo a nadie más."

"¿?"

"La 3ra Guerra Mundial."

Dijo el presidente simplemente. Un breve silencio aumentó la tensión de todo el mundo.

"Para ser honesto, es difícil decir que la guerra fue en la dirección que los Estados Unidos quería. De hecho, estábamos más o menos fuera del todo. Es posible que esto llevara a Olay a abandonar sus viejos métodos y tratar de controlar a los Estados Unidos de una manera más directa."

"Y ¿así se puso en contacto con GREMLIN y Trident?"

Murmuró Hamazura con un gemido.

"Sí sabe todo eso, ¿por qué no la ha detenido?"

"Porque nadie sabe dónde está. Ella tiene un montón de enemigos, después de todo. Su residencia está oficialmente registrada como que está en Washington DC, pero yo lo creería incluso si me dicen que ha construido una base en Marte para vivir en ella."

Con la conversación terminada por el momento, Hamazura colgó y puso su teléfono otra vez en su bolsillo.

Misaka Worst habló a su lado.

"Entonces, ¿qué vamos a hacer ahora?"

"Reunirnos con el jefe y el presidente, por supuesto. No ganamos nada permaneciendo aislados de esta manera."

Kuroyoru frunció el ceño ante eso y dijo:

"¿Hablas en serio? ¿No tienen misiles anti-buques desplegados por todas estas islas? Si salimos en una embarcación de recreo, seremos hundidos en un momento."

"Entonces sólo tenemos que subir a un barco que no será hundido."

Hamazura señaló a uno de los aerodeslizadores militares.

"Sólo tenemos que mezclarnos con ellos miles de ellos, serán negligentes cuando individuales. Si nos vestimos con esos también estarán ocultos, así ni siquiera asiáticos. de alguna manera. Si realmente hay se trate de identificar a los soldados uniformes brillantes, nuestras caras serán capaces de decir que somos Japoneses."

"Misaka piensa que se darían cuenta si asesinamos a algunos de ellos y robamos sus uniformes."

"Este es el mayor país armado del mundo. Venden pistolas en los supermercados."

Hamazura se limpió el sudor de la frente.

"Una tienda de armas entusiasta tendrá equipos para armas también. Estoy muy seguro de que dijeron que esos soldados usaban una combinación de equipos de varios países, pero eso nos da más posibilidades que si fuera un equipo original…E incluso si no podemos encontrar los modelos exactos de algunas cosas, podríamos ser capaces de librarnos y decir que alteramos un poco nuestro equipo por preferencias personales."

"Mmm. Tú y Misaka podrían ser capaces de lograr eso, pero alguien tan pequeño como Kuroyoru-chan se vería sospechoso incluso con un uniforme militar."

"Entonces sólo tenemos que meterla en una bolsa o algo así. Para empezar ella es pequeña y sus brazos se pueden desconectar. Podemos hacerla bastante compacta si es necesario."

"…No se atrevan, maldición." Gruñó Kuroyoru.

"Eso significa que el único problema es el FCE. Si nos ven hacerlo, un disfraz no tiene sentido."

"¿Cuántas cámaras crees que hay simplemente en esta isla? Sería imposible eliminarlas a todas."

"Una vez que nos cambiemos, no podrán distinguirnos, así que sólo tenemos que destruir las cámaras hasta entonces."

Dijo Misaka Worst mientras sacaba un clavo de su bolsillo y empezaba a manipular el magnetismo.

"¿Cierto?"


(Información) Cámara número 119a0e19 no responde. Utilizando los datos de la última ubicación conocida para buscar una cámara utilizable en la misma zona.


Parte 9[edit]

(10 de Noviembre – Oahu – Restos de la Tercera Base de Marines de Pearl Harbor – De la cámara para grabar los procedimientos)


Tan pronto como Accelerator terminó la llamada, una explosión gigante ocurrió cerca. La CMP Trident había disparado un rifle sin retroceso. Accelerator cargó directamente a través del centro mientras que Birdway saltó a un lado para evitar los efectos secundarios. Desde ahí, se dirigieron a sus próximos objetivos.

Fue entonces cuando el teléfono de la asesora presidencial, Roseline Krackhart, comenzó a sonar.

"Supongo que lo han descubierto."

Dijo una familiar voz femenina a través del teléfono.

"…Tienes agallas para llamarme directamente después de observarnos todo este tiempo, Olay Blueshake."

"No es problema para mí si todos ustedes hacen un alboroto mientras Hawái está aislado. Los Estados Unidos estarán totalmente en mis manos en tan sólo unas horas más. Puede parecer una locura ahora, pero una vez que suceda, será como si un interruptor hubiera sido presionado. En ese momento, 'ustedes serán considerados las fuerzas antigubernamentales peligrosas'."

"¿De verdad crees que será tan fácil?"

"Oh, lo hago. Si podemos obtener el control sobre el presidente con el ocultismo, eso es todo. Y si no podemos, simplemente podemos dispararle para que su autoridad pueda ser transferida al vicepresidente…“Y tú sabes lo que ha pasado con el vicepresidente, ¿verdad?"

"… ¿Qué pasa con este país que estás dispuesta a llegar a tales extremos para cambiarlo?"

"Knowledge 12"

Ese término que Olay pronunció era como las palabras de una maldición para Roseline.

"Antes de la 3ra Guerra Mundial, se utilizaron fondos de la investigación OVNI para llevar a cabo 12 experimentos con el ocultismo. Con la oportunidad de entrar en contacto con información clasificada que consigues al estar al lado del presidente, estoy segura que sabes de ellos."

"…Esos experimentos se iniciaron sin el conocimiento del presidente."

"De casualidad, ¿sabes quién era su principal inversor?"

"¡¡El presidente se enteró de los planes para siete de los experimentos y los detuvo con antelación!!"

"Sí, pero los otros 5 se llevaron a cabo. Dos de tales experimentos fueron la Ciudad de Artes Liberales en el Pacífico y el informe fallido sobre los Gemstone con poderes psíquicos naturales en todo el mundo. Los investigadores estaban motivados por la posibilidad de desarrollar nuestros propios Espers, pero siempre había un conjunto más profundo de leyes por debajo de todo…Después de lo que sucedió en la guerra, seguramente puedes adivinar lo que quería desarrollar."

"…"

"Los Estados Unidos tienen muy pocas defensas en contra del ocultismo."

Dijo Olay Blueshake con un tono lleno de autoconfianza. No estaba claro si la confianza era real o si estaba usando naturalmente las habilidades que utiliza cuando habla con el público.

"En realidad, los Estados Unidos estuvo más o menos fuera de la guerra que estaba tan profundamente relacionada con esas cosas. Eso fue en realidad muy afortunado. Si el que estaba realmente detrás de esa guerra hubiera apuntado a los Estados Unidos, los líderes del país y el ejército habrían sido asesinados sin ninguna esperanza de resistir. Incluso en sus gruesos refugios, la hechicería y maldiciones extrañas los habrían eliminado."

"¿Y es por eso que tú…?"

"Knowledge 12 no tuvo resultados claros, pero eso puede haber sido debido a que sólo 5 de los experimentos se llevaron a cabo. Si los 12 experimentos se hubieran llevado a cabo, las técnicas de los Estados Unidos podrían haber alcanzado los más altos estándares internacionales."

"¿Así que estás diciendo que el presidente no tenía el derecho a proteger este país al trabajar para poner fin a los experimentos basado en su propio sentido de la ética? Simplemente estaban forzando el sacrificio a la gente de nuestro país. ¿¡Puedes decir honestamente que es correcto secuestrar y cortar gente de todo el mundo sólo porque tienen una cierta “disposición”!? ¿¡No puedes decir que sólo están destruyendo los ideales en los que los Estados Unidos se fundaron!?"

" 'Voy a rehacer este país en una teocracia' "

Si los representantes del lado de la ciencia y el lado de la magia hubieran escuchado esa declaración, podrían haber dejado escapar una exclamación.

Ella estaba hablando de la conversión de una gran nación.

Estaba hablando de un cambio claro en la afiliación de la nación que, aunque inferior a Ciudad Academia en tecnología, era la número uno en el mundo en fuerza militar y poder económico.

Era incomprensible cuánto efecto tendría eso en el equilibrio de poder o cuánto caos causaría.

"Durante la toma de protesta del presidente y durante los juicios, los juramentos se hacen con la mano sobre la Biblia. De esta manera y de otras, ceremonias protestantes han echado raíces en el centro del gobierno de esta nación. Todos los presidentes históricos han sido cristianos. Al permitir que ellos broten, esta nación puede obtener una resistencia muy fuerte contra los ataques con el ocultismo… 'Y he comenzado con la incorporación de GREMLIN como asesor para nuestras contramedidas para el ocultismo.' "

"En el momento que utilizaste el Detonador, nuestras relaciones internacionales fueron despedazadas."

"Eso se puede arreglar con nuestros avances en el ocultismo."

"…"

"¿Por qué crees que te he dicho todo esto?"

Preguntó Olay, pero continuó antes de que Roseline tuviera tiempo para responder.

"En primer lugar, la necesidad de ocultar esto desaparecerá en poco tiempo. En pocas horas, los Estados Unidos habrán sido completamente reformados y todo esto será de conocimiento común no sólo en América sino en todo el mundo. En realidad, nunca necesité ocultar esto."

Se detuvo por un segundo.

"Y en segundo lugar, ya he decidido que vas a morir. Siéntete libre de tomar esto como un reconocimiento de una amenaza criminal."

"Kh…"

"Si no puedes encontrar nada que decir en respuesta, entonces nuestra discusión ha terminado. Le voy a ordenar a Trident que se aseguren que no sufras. Creo que le voy a dar a la persona que te dispare un bono."

Olay colgó.

Roseline Krackhart permaneció en silencio por un rato.

Pero entonces…

"…Olay Blueshake"

Dijo Roseline con la cabeza colgando hacia abajo.

Cuando su subordinado con la cámara de video vio eso, pensó al principio que estaba temblando de miedo.

Pero no lo estaba.

Realmente estaba temblando, pero había una clara sonrisa en sus labios.

" '¡Sí tú eres la que está detrás de esto, todavía tengo una salida!' "

"¿Q-qué quiere decir…?"

"La piedra angular de Olay…no, la de toda la familia Blueshake se esconde en Kauai."

Dijo Roseline rápidamente antes de agarrar un mapa del vehículo gubernamental.

Lo extendió sobre el capó.

"Lindy Blueshake, una niña de ocho años, es la única que queda para continuar la línea de la familia Blueshake. Para esa familia que valora mucho su linaje y tiene a la siguiente en la línea que va a heredar su gran red de medios, ella tiene un valor irremplazable. ¡¡Olay es estéril, por lo que secuestrar a esa niña sería lo mismo que agarrar el alma de Olay!!"

"Pero… ¡¡eso es una locura!! ¿¡Cómo podría empezar una guerra a gran escala en el mismo lugar en que vive su propia hija!?"

"Debido a que Olay no lo sabe."

Dijo Roseline con una sonrisa.

"Debido a problemas de violencia doméstica, Olay se divorció, pero fue ella la que lanzó el golpe, no su marido. Sin embargo, con su completa capacidad para manipular la información y sus costosos abogados, logró distorsionar la verdad. Ella ganó la custodia de Lindy, pero la investigación posterior consideró a Olay un posible peligro, por lo que el gobierno se llevó a Lindy. Por supuesto, Olay utilizó su control de los medios para asegurarse de que el público nunca se enterara de esto."

"¿El gobierno se la llevó? Quiere decir… ¿¡igual a alguien en el programa de protección de testigos!?"

"Exactamente. Su nombre e identidad fueron completamente cambiados y se le dio una segunda vida en otro lugar. Es por eso que Olay en realidad no sabe dónde está. Es posible que construyera el sistema FCE utilizando los principales motores de búsqueda y proveedores de internet para buscar a Lindy."

Era obvio si lo había hecho por amor maternal o para preservar la red de medios que había heredado de su abuelo.

E incluso con la habilidad de espiar en la oficina ejecutiva del presidente y en instalaciones militares, Olay no había sido capaz de localizar a Lindy Blueshake.

"Debido al odio a los medios que Lindy adquirió a causa de su madre, ella vive ahora una vida primitiva aquí en Hawái. Esa puede ser la razón por la que Olay nunca fue capaz de encontrarla."

Y era por eso que Roseline tenía una oportunidad.

Tenía una última oportunidad que se encontraba en los huecos donde la red digital no llegaba.

Le dio instrucciones a su subordinado de reunir a los miembros del servicio secreto y marines que todavía pudieran ser utilizados y luego esbozó una sonrisa muy ligera.

Era como la sonrisa de un villano.

"Te voy a mostrar que, si caminas por un camino poco ortodoxo, te encontrarás con resistencia poco ortodoxa."


Parte 10[edit]

(10 de Noviembre – Lanai – Shot Bar Star Lounge – De la cámara en un sistema de juego de mano dejado en el mostrador)


"Espera, espera, espera. ¡¡Mierda!! ¡¡Maldición, Roseline, no te vuelvas loca sólo porque estamos acorralados!!"

Gritó el presidente mientras miraba a la pantalla del Paquete Imperial y golpeó la dura parte externa con la palma de su mano.

Kamijou y Mikoto lo miraron con sorpresa.

"¿Q-qué?"

"¿La computadora se rompió?"

Al notar sus miradas inquisitivas, el presidente chasqueó la lengua y dijo:

"Mi asesora se ha movido para superar esta situación, pero no lo discutió conmigo."

La hija de Olay Blueshake está escondida en Kauai. Mi asesora está reuniendo a todos los soldados que pueda para secuestrar a la niña y obtener una ventaja sobre Olay en las negociaciones.

Mientras el presidente seguía explicando los detalles de Lindy y los marines, las caras de Kamijou y Mikoto palidecieron.

"¿En serio…? ¡Esta niña Lindy no ha hecho nada! ¿Los soldados realmente seguirán con eso? ¡Incluso si se trata de una emergencia, eso es un crimen!"

Gritó Kamijou.

"Las leyes como esa no están funcionando en este momento y los marines se sienten muy sedientos de sangre. El enemigo se está moviendo rápido, el ejército estadounidense supuestamente superior está siendo presionado. Las llamas de la guerra no se pueden controlar y la guerra frontal muy bien podría llegar a las zonas más pobladas. Si eso sucede, muchos civiles serán arrastrados a esto. Ellos quieren evitar que eso suceda… 'Si mi asesora apela a su sentido de la justicia de esa manera', perderán toda la culpa por el secuestro de la hija de la mujer detrás de todo esto."

Un lado oscuro de las acciones adoptadas debido a un sentido de la justicia a veces se puede ver cuando se mira de un ángulo diferente.

Y a menudo, el que realiza esa acción no puede ver ese lado oscuro.

"… ¿Cuántas personas han estado de acuerdo en ir con ella?"

"Alrededor de 200. Muy probablemente, son una parte del grupo que Roseline ha decidido directamente que son “seguros” y en el que ella confía. Tres o cuatro divisiones están estacionadas en Hawái, por lo que eso es sólo una pequeña minoría, pero debemos asumir que han abandonado por completo sus unidades. Para ser honesto, 'no tengo ni idea de hasta dónde van a ir por el bien de la justicia.' "

Ahora habían aparecido tropas que habían perdido todas las reglas claras.

Tomar rehenes para obtener información a menudo era justificado, pero esas tropas probablemente estaban actuando por odio a Olay Blueshake, la reina de los medios. Eso significaba que la seguridad de su hija no se podía garantizar. Ella podría terminar siendo herida en el proceso de las “negociaciones”. De hecho, era posible que su odio pudiera sacar lo mejor de ellos y pasaran el punto de no retorno antes de que alguna negociación incluso pudiera comenzar.

La asesora del presidente estaba levantando su voz y dirigiéndolos, pero ¿realmente sería capaz de controlar a los soldados?

¿Podría decir con seguridad que la violencia no estallaría dentro del grupo al detectar a un miembro de la familia de un odiado enemigo?

Kamijou lo pensó por un momento y finalmente se levantó del suelo del bar.

"…Dijo que Lindy Blueshake está en Kauai, ¿verdad? ¿Puede mostrar una fotografía de ella en esa computadora?"

"¿Qué estás pensando hacer?"

"Vamos a salvarla"

Dijo simplemente.

"Si podemos llegar a Kauai antes que los marines, podemos ayudarla a escapar."

No importa a dónde vayamos, pero tenemos que llevar a Lindy a algún lugar donde no puedan encontrarla los soldados.

"¡E-e-e-espera! Esta niña Lindy es la hija de la persona detrás de todo esto, ¿verdad? ¿¡Luchar para salvarla no sería aliarnos con el grupo que está conquistando Hawái!?" Protestó Mikoto.

"¿Y qué?"

Respondió Kamijou.

"Olay Blueshake puede estar detrás de todo esto y tenemos que arreglar las cosas con ella, pero ¿qué ha hecho esta niña? ¡¡Está mal quitarle toda garantía de seguridad sólo porque está relacionada con Olay y puede ser utilizada fácilmente!!"

Sus palabras llevaban convicción.

No estaba tomando una decisión simplemente porque la situación lo llevaba en esa dirección. Él se fijó en su propia dirección en base a su propia clara determinación.

"Esta tal Lindy ya tenía su vida hecha pedazos debido a la violencia doméstica y finalmente había logrado asentarse en una vida pacífica. Sólo tiene ocho años, pero se ganó ese tipo de descanso que la mayoría de la gente normal encuentra sólo después de renunciar a su nombre y al lugar en que nació. ¿Tenemos derecho a capturarla, amenazarla con pistolas y cuchillos, y obligarla a estar delante de Olay una vez más? ¡¡Por supuesto que no!! Si quieres proteger a Hawái de GREMLIN, no olvides que ella también es uno de los residentes de Hawái. ¿¡No deberías estar protegiéndola también!?"

"…Tienes razón"

Dijo el presidente con un suspiro.

"Ya que el gobierno tomó su custodia, es nuestro deber proteger a Lindy Blueshake de Olay. Eso significa que yo también tengo que luchar."

Tomar la decisión fue fácil.

Sin embargo, el peligro real esperaba en ese camino. Por un lado estaban las fuerzas de GREMLIN incluyendo a Saronia y Olay que estaban tratando de conquistar Hawái. Del otro lado estaban las fuerzas de los marines dirigidos por la asesora del presidente que trataban de capturar a Lindy. Iban a hacer de las dos partes sus oponentes.

Además de eso, el verdadero enemigo había preparado un montón de armas de fuego para combatir al brazo derecho de Kamijou y su objetivo de mayor prioridad era el presidente.

Esos dos no estaban en posición de preocuparse por el bienestar de los demás.

Sus propias vidas estaban en mucho más peligro que la de Lindy.

Y sin embargo…

"¿Qué vas a hacer, Misaka? Esta es nuestra decisión. No voy a obligarte a ir. Tú puedes simplemente ocultarte aquí para permanecer a salvo."

¿Qué lo había llevado a tomar todas sus decisiones hasta entonces?

Mientras Mikoto pensaba en eso, llegó a su respuesta.

Ese chico seguramente había hecho lo mismo cuando había salvado a Misaka Mikoto.

Mikoto una vez había sido salvada de la misma manera.

Él no se puso de pie del lado de la justicia.

No llegó a una decisión después de sopesar los pros y los contras.

Simplemente salvaba a la gente porque quería.

Alguien que no se ha visto afectado negativamente por ello en primer lugar no tenía necesidad de hacer excusas.

Su respuesta se despojaba de todo lo que era innecesario y tenía el poder suficiente para destruir la encarnación tan complicada de las justificaciones construidas por todas esas cosas innecesarias.

"…Bien, lo entiendo. Para ser honesta, la idea de que ellos presionen un arma en contra de esta niña Lindy y abran sus viejas cicatrices emocionales realmente me molesta."

Sin importar cuánto se preocupe de ello internamente, la conclusión dicha era simple.

Ese chico seguramente había hecho esas simples decisiones una y otra vez.

"No es el trabajo de esa niña arriesgar su vida para devolver la paz a Hawái. Ese trabajo es nuestro."


Parte 11[edit]

(10 de Noviembre – En el océano cerca de Kahoolawe – Del UUV (Unmanned Undersea Vehicle) Cannibal Shark #443)


Un gran aerodeslizador militar navegaba por el océano cerca de las Islas de Hawái, donde se había colocado una red de misiles anti-buques. El aerodeslizador mismo era similar a un tipo especial de bote de goma, pero era demasiado grande. Para llevar grandes vehículos militares, su tamaño rivalizaba con el de una piscina escolar de 25 metros.

Dos hélices gigantes impulsaban al aerodeslizador a más de 50 Km/h.

Las personas a bordo llevaban uniformes militares plateados, pero no eran subordinados de Saronia ni de Olay.

Eran el grupo de Hamazura.

Al igual que con el barco de antes, esta era la primera vez que Hamazura pilotaba un aerodeslizador, pero la falta de obstáculos y el hecho de que flotaba en la superficie le dio una sensación de seguridad fundamentada mientras la repentina aceleración le helaba la piel. En realidad, cosas como los arrecifes hacen peligrosa incluso a la superficie del océano que parecía plana, y cualquier roca afilada que sobresaliera de la superficie rompería en pedazos el fondo del aerodeslizador de goma reforzada, pero la ignorancia empujó a Hamazura temerariamente.

Mientras movía los controles de la nave, Hamazura tenía su teléfono en el oído.

"… ¿Eh? ¿Los objetivos más buscados se dirigen hacia el fuego por su propia voluntad para salvar a la hija de uno de sus enemigos?"

Murmuró en estado de shock por lo loco que era. Pero luego sonrió.

Si fuera a ser honesto, los conceptos de conquistar a los Estados Unidos y que la reina de los medios trabajaba con GREMLIN estaban a una escala demasiado grande para parecerle real.

Finalmente había encontrado algo lo suficientemente pequeño por lo que en realidad podía sentir legítimamente el deseo de arriesgar su vida.

"Necesitarás una manera de llegar a Kauai, ¿verdad? Sólo espera un poco. Están en Lanai, ¿cierto? Nos encontraremos con ustedes ahí."

Mientras tanto, Misaka Worst y Kuroyoru Umidori estaban siendo tan indiscretas como siempre.

O mejor dicho, Misaka Worst estaba jugando con Kuroyoru.

"Kuro-nyaahhn. Misaka está aburrida, así que ¡muéstrame la pose más sexy que puedas pensar!"

"¡Por qué tú…! No me quites el control para mierda como e… ¡¡gyah, gyah, gyah, gyah!!"

"¡¡Oye, tú la de la mirada traviesa en los ojos!! Deja eso. ¡¡Vas a hacer llorar de nuevo a Kuroyoru!!"

"Si tratas de ayudarme de esa manera, sólo estás molestándome aún m… ¡¡gwaaaaaaaahhhhhh!!"

Con el control de ambos brazos retirado, Kuroyoru perdió el equilibrio y cayó sobre la cubierta del aerodeslizador. Desde allí (sin querer) realizó un movimiento completamente poco práctico.

Cuando Misaka Worst y Hamazura Shiage lo vieron, una mirada amable entró en sus ojos.

"…Esta es la primera vez que Misaka ha visto a alguien decir realmente “uffun”. 25 puntos."

"Puede que nunca dejes de hablar sobre la oscuridad y toda esa mierda, pero eres sorprendentemente pura. 30 puntos."

"¡¿C-cómo…cómo se atreven a burlarse de mí…?! – Dijo Kuroyoru mientras apretaba los dientes, pero simplemente estaba muy mal emparejada con Misaka Worst."

La Esper de electricidad en cuestión miró casualmente hacia la superficie del océano y dijo:

"¿Crees que realmente los engañamos?"

"Por supuesto que no"

Escupió Kuroyoru Umidori en respuesta con la cara todavía roja como una remolacha.

Cuando ella también miró hacia la superficie del océano, miró directamente al lente de la cámara.

"Nos están dejando ir para llevarlos hacia su punto débil."


Parte 12[edit]

(10 de Noviembre – Oahu – Restos de la Tercera Base de Marines de Pearl Harbor – De una cámara de control auxiliar)


La mayor parte de la base había sido destruida, apenas funcionaba, y los soldados estacionados allí habían terminado de evacuar.

Mientras tanto, Saronia y la CMP Trident de Olay debían haber decidido que no ganarían nada al seguir atacando. Rápidamente se habían ido a apuntar a otra base.

"…Tsk. La asesora también ha desaparecido."

"Así que ella se dirige a atacar a una niña de 8 años. Resulta que no valía la pena salvarla."

Accelerator y Birdway se habían reagrupado después que el round de lucha había terminado.

Ellos entendieron la situación general al hablar con Kamijou y los demás por el teléfono.

Leivinia Birdway apoyó su varita en el hombro y sonrió levemente.

"Sin embargo, esta podría ser nuestra oportunidad." "…"

"No me mires así. Tú siempre te motivas tanto cuando se trata de niñas, ¿verdad?"

Birdway se encogió de hombros.

"Incluso ahora, Olay Blueshake está escuchando nuestras conversaciones. Eso significa que está segura de hacer su movimiento. Va a tratar de llegar allí antes de que nuestro grupo o que la asesora del presidente y sus marines voluntarios logren llegar con Lindy."

"Pero dudo que la reina de los medios salga directamente. De hecho, ¿al menos está en Hawái?"

"Si está en un lugar al que podamos llegar, entonces es bastante idiota."

Dijo Birdway simplemente antes de hacer girar su varita.

"Es por eso que, como una de los líderes principales, Saronia va a comandar a una parte de las tropas para recoger a Lindy. Nunca concentrarían a todas las tropas en eso. Después de todo, Hawái es la colección más grande de fuerzas militares en el Pacífico y tienen que concentrarse en encargarse de eso. Sin embargo, las tropas lideradas por Saronia; así como GREMLIN en general; no harán necesariamente lo que Olay desea."

"… ¿En serio?"

"De acuerdo al informe de Kamijou Touma, Saronia se puso en algo de peligro durante el transporte del Detonador porque fue usada como cebo sin que le dijeran. Ella ahora tiene cierta desconfianza de Olay. Es natural que quiera una carta del triunfo que pueda utilizar para controlar convenientemente a Olay."

"Pero, ¿el plan de GREMLIN no es conquistar a los Estados Unidos basados en el poder económico de Olay y complementado por la magia de Saronia?"

"Para ellos, esta 'guerra' en Hawái no es más que una parte de sus preparativos."

Lo que realmente quieren hacer es tomar el control de los Estados Unidos, crear una situación en la que puedan manipular las cosas a voluntad, y asegurarse de que esa situación dure. Eso significa que deben trabajar juntos por un largo periodo de tiempo. En este momento, ambos quieren ganar la ventaja en esta primera etapa incluso si se trata con algo de riesgo.

"Pero eso también significa que sólo tenemos que eliminar simplemente a uno, ya sea Saronia u Olay. Si cualquiera de las dos pudiera completar esto sin la otra, nunca se habrían unido en primer lugar. Así que ahora sólo tenemos que derrotar a Saronia cuando se muestre por su cuenta en busca de Lindy."

"Sí, eso haría que su plan fracase. Ganaríamos. Por lo tanto, estoy segura de que sabes lo que debemos hacer."

"…Mm. Incluso cuando salgo de Ciudad Academia, termino teniendo que limpiar toda la mierda."

"Sólo se honesto y llámalo salvar las vidas de las personas, héroe."


Regresar a Capítulo 3 Ir a Pagina principal Seguir a Capítulo 5