To Aru Majutsu no Index:NT Volumen3 Notas Finales

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Notas Finales[edit]

Para aquellos que han comprado los volúmenes uno por uno:

Bienvenidos de nuevo.

Para los que han comprado todos a la vez: Bienvenidos.

Se trata de Kamachi Kazuma.

El Nuevo Testamento ha llegado a su tercer volumen! El escenario para este volumen son las islas de Hawai. Puse un poco de restricción en cuanto a las cosas se presentaron, pero que iba a ir junto con un truco determinado.

La palabra clave y oculta era la gente controlando la magia.

Sin embargo, como también se indica en el volumen, yo no creo que haya ningún tipo de ocultismo, hacer esa investigación no sería más que un dolor en el culo. Incluso si alguien actúa de acuerdo a las instrucciones del hechizo del usuario, que puede no estar claro si eso es realmente lo oculto o si son engañados por planear juntos antes. El problema podría ser similar a la pregunta que si un perro es un supuesto genio pues está haciendo los cálculos en su cabeza.

Puesto que se trataba de los restos dejados por la Tercera Guerra Mundial, que por supuesto fue con Rusia. Como iba con la Iglesia Ortodoxa Rusa, elegí un hada. Sin embargo, me sentí algo así como que Lorelei era demasiado fácil, así que hice algunas investigaciones para ver si había otra más retorcida. Lo que encontré fue el Leshy. Al igual que muchas otras hadas, Leshy tiene un lado terrible y no dudan en matar, pero también tiene un poco de encanto.

Y, por supuesto Cendrillon utiliza un método similar al Vasilisa de la Iglesia Ortodoxa Rusa, así que supongo que se puede comprobar que también lo fuera.

Realmente, ahora hemos empezado a entrar en las contramedidas que hay contra el Imagine Breaker. Creo que van a ser capaces de hacer sentir una sensación diferente a los que aparecieron al final que con los tipos de remanentes de Rusia.

Doy las gracias a mi ilustrador, Haimura-san, y mi editor, Miki-san. Esta historia probablemente te daría un poco de dolor por tener a tanta gente en ella.

Estoy verdaderamente agradecido de que se hayan quedado conmigo hasta aquí.

También doy las gracias a todos los lectores. Es gracias a todos ustedes que se me permite escribir en estas tiendas que son un dolor.

Estoy verdaderamente agradecido.

Es hora de cerrar las páginas, por ahora, mientras rezo para que se vuelvan a abrir las páginas de mi próximo libro. Cuelgo mi pluma por el momento.

El nombre del Dios de la Magia por fin ha aparecido.

-Kamachi Kazuma