To Aru Majutsu no Index:NT Volumen4 Principal 01

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Principal 01[edit]

A partir del 13 de noviembre, nosotros, las 27 empresas de los Guardianes de la Ciencia Anti-Ciudad Academia, llevaremos a cabo un torneo llamado "Natural Selector" en la ciudad de Baggage en Europa del Este.

Las reglas son las siguientes.

Un vencedor será determinado en un 1 contra 1, estilo de torneo.

El escenario será un círculo con diámetro de 30 metros. Cuando comience el partido, todas las entradas serán selladas. Por lo cual, es imposible escapar. Si se destruyen las paredes con un ataque, no serán penalizados, pero saliendo a través de algún agujero se dará lugar a la descalificación.

La pérdida inmediata será determinada, ya sea por perder por completo la conciencia o dar una señal de rendición. Si el oponente es asesinado en el proceso de golpes inconscientes, el vencedor no será penalizado.

El tiempo para cada partido será de 15 minutos. Una vez que se ha alcanzado el límite, un médico del torneo determinará al vencedor mediante la medición de los daños físicos a cada concursante.

Los participantes pueden traer equipo, incluyendo la ropa, siempre y cuando no exceda de 80 kilogramos. Sin embargo, el concursante debe ser capaz de usar o disponer de su equipo con las dos manos en el momento del inicio del partido. Ninguna plataforma o trípode puede ser usado para mantener su equipo en un lugar.

Sin pólvora, explosivos, venenos, bacterias, materiales radioactivos, etc. Según lo establecido en el Segundo Tratado de Guerra de Frankfurt puede ser usado. Todos los materiales no señalados en el tratado no se encuentran restringidos.

Cualquier persona que no cumpla con los requisitos anteriores no podrá participar. Además, si el incumplimiento se descubre en un punto intermedio, el progreso del participante será revocada y se le invitará a retirarse.

Si un participante no cumple y se niega a seguir las órdenes de abandonar, van a ser desplazados por la fuerza de nuestras armas no tripuladas.

Este torneo lleva el nombre del que decide el proceso de selección natural y ofrece un solo premio. El vencedor se consagrará un estándar global para la sustitución de los Espers de Ciudad Academia.

Así las cosas, como los ovnis y OOPArts, muchas personas se han enfrentado a experiencias amargas, porque la gente asume que todo lo que no viene de Ciudad Academia no es científico y debe ser falso. Tenemos la intención de demostrar lo irrazonable que es ese trato.

Le instamos a utilizar esta oportunidad para demostrar que es real.


Regresar a Ilustraciones Ir a Pagina principal Seguir a Sub 02