To Aru Majutsu no Index:NT Volumen4 Sub 13

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Sub 13[edit]

Kumokawa Maria despierta con un débil gemido.

Después de que Oumi Shuri le explica la situación, la chica chasquea la lengua, molesta.

“¿Lo conoces?”

“Es Kihara Kagun, la persona a la que busco. Pero esto no es suficiente para rendirme. De hecho, he progresado ahora que sé que está aquí. Los reportes tenían razón.”

“No sé cuál sea tu situación, pero también deberíamos de empezar a movernos. La chica de la bazuca sigue con vida y nadie dijo que no regresaría a acabar con nosotras.”

“Primero, una cosa.”

Kumokawa Maria se levanta y comienza a tocar su vistoso uniforme. También gira su cuerpo en lo que parece un intento por ver su propia espalda, pero Oumi Shuri no ve nada ahí.

“¿Qué estás haciendo?”

“Buscando insectos o transmisores. Quién sabe que pudo haber hecho mientras me encontraba inconsciente. Si Kihara Kagun sabe en donde estoy y lo que estamos diciendo, podrá continuar eludiéndome incluso si estamos en la misma zona.”

“No parece que haya algún chip en tu ropa.”

“Tal vez no sea algo lo suficientemente grande para verse. Si utilizó un nano aparato, pudo haber entrado en un espacio entre las fibras. …Maldición,” murmura Kumokawa Maria. “Así no podré lograr nada. Supongo que tendré que quitarme la ropa y pasar una secadora sobre ella. Eso debería destruir las funciones internas de cualquier aparato invisible.”

“¿No puedes buscar la presencia de una señal electromagnética para ver si hay algún bicho o transmisor? Una radio debería ser suficiente para detectarla.”

“¿Sabes acerca de cómo las hormigas informan a sus camaradas de un gran trozo de comida para poder crear esa larga procesión?” Kumokawa Maria pregunta. “Feromonas. Un aroma. La transmisión no necesita ser electromagnética. Si se usan químicos, los circuitos eléctricos ni siquiera son necesarios. En Ciudad Academia hay muchas personas que usan electricidad o magnetismo, así que el desarrollo de aparatos que no necesiten eso ha avanzado bastante.”

“¿Y de qué servirá calentarlo con una secadora?”

“Destruirá el sistema de datos de feromonas. Es como pasar una secadora sobre pintura fresca. La pintura se quedará ahí, pero la coloración se verá un poco distorsionada y diferente a como se vería si se dejara secar naturalmente. Los datos en el interior son destruidos. Aunque ese método es resistente al frío.”

Entonces, salen del cuarto de control, caminan por el pasillo, y revisan detrás de unas cuantas puertas mientras avanzan. Eventualmente encuentran un vestidor para personal en donde encuentran una secadora.

Sin vacilar, Kumokawa Maria se quita su llamativo uniforme de sirvienta y lo extiende sobre el suelo. Se apoya en sus cuatro extremidades y comienza a usar la secadora.

El área tiene un calentador pero aún así debe sentir bastante frío vestida sólo con su ropa interior, ya que Kumokawa Maria frota sus muslos entre sí.

“Esto utiliza fibras sintéticas, así que me preocupa un poco que termine como una bolsa de plástico.”

“¿Cuánto tiempo nos llevará esto?”

“Si lo hago bien me llevará de 10 a 20 minutos. ¿Y qué hay de ti?”

“No necesitas preocuparte por mí,” responde Oumi Shuri. “Los ninja usamos frecuentemente drogas en combate. Tenemos un reactivo que puede detectar ese tipo de cosas. Si algo se agregará en mi ropa, aparecería un color diferente en ese punto.”

“¿Entonces es algo así como una bata de laboratorio mejorada?”

“Algo así. Si cualquier aparato microscópico del que estás hablando realmente se infiltrara a mi ropa, probablemente sería destruido por el ácido débil usado para el reactivo.”

Ambas continúan hablando hasta que Kumokawa Maria termina de calentar la totalidad de su uniforme de sirvienta con la secadora. Entonces intenta ponérselo nuevamente, pero…

“¡¡Quema!! ¡¡Esto está tan caliente como el Baño Caliente de Comedia!!”

“Eso no me dice nada sobre lo caliente que está.”

“Me refiero al Ichihanaransai. Es el festival cultural de Ciudad Academia que puede volverse realmente emocionante. ¡¡Maldición, se siente más caliente porque me enfríe al usar sólo mi ropa interior!!”

Con lágrimas en los ojos y prácticamente gritando, Kumokawa Maria logra de alguna manera ponerse nuevamente su vistoso uniforme de sirvienta.


Regresar a Principal 12 Ir a Pagina principal Seguir a Sub 14