To Aru Majutsu no Index:NT Volumen4 Sub 26

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Sub 26[edit]

"Oww…"

Kumokawa Maria se sienta lentamente mientras se lleva una mano a la cabeza. Ya no se encuentra en el pasillo subterráneo en donde quedó inconsciente. Ahora está en una mesa de examen que parece la oficina de un doctor. Deben ser unas instalaciones relacionadas con el selector natural.

“¿Ah, ya despertaste?” pregunta una voz femenina.

Kumokawa Maria alza la mirada y ve a una mujer vestida con un vistoso vestido de pie sorprendentemente cerca a ella. Tiene el cabello rubio, ojos azules, y piel blanca. Su apariencia es lo suficientemente buena como para convertirse en modelo, pero Kumokawa Maria puede ver un excepcional tono muscular bajo su piel.

“… ¿En dónde estoy? ¿Qué sucedió?”

“Te encontré tendida en un pasillo y te traje hasta esta enfermería. No conozco los detalles y no estoy segura si alguien los sabe.”

“¿Quién eres?”

“Saflee Opendays.”

Kumokawa escucha un leve sonido en la esquina de la habitación. Una pequeña niña está empacando hielo en una bolsa de plástico. Cerca de ella se encuentra un hombre alto y extraño.

Mide más de 2 metros y está usando varios tipos de antenas.

“Soy participante del Selector Natural. No soy ni Kihara ni de GREMLIN; sólo estoy jugando un papel de apoyo. Por cierto, la chica linda es Mistray Flakehelm y el actor público es su padre Osad Flakehelm. Después de haberlos salvado, no soporté la idea de abandonarlos, así que decidí jugar un papel más protagónico.”

“Y entonces también me ayudaste a mí. Eso realmente hiere mi orgullo,” Kumokawa Maria dice como si se auto despreciara. “Debía haber una mujer con aspecto de niña llevando una mochila escolar en ese pasillo. ¿No la viste?”

“¿Una mujer con aspecto de niña, dices? Es algo un poco difícil de imaginar pero, ¿era amiga tuya? Entonces no tienes por qué preocuparte.”

“¿…?”

“Por lo que pude ver, esa pequeña chica hizo huir a una más alta.”

“¿¿…??”

¿Eso significa que Oumi Shuri sigue con vida?

“Necesitas preocuparte más por ti misma que por la vencedora. Necesitamos pensar qué es lo que haremos a partir de ahora.”

“…”

Kumokawa Maria se queda en silencio ante eso.

Oumi Shuri está continuando la pelea por sus propias razones.

¿Pero qué hay de la propia Kumokawa?

¿Qué debería hacer ahora?

Vino a Ciudad Baggage persiguiendo a Kihara Kagun. Había pensado adentrarse a un mundo alejado del camino correcto para poder descubrir la verdad sobre la muerte que él causó. Sin embargo, cuando la oscuridad abrió sus fauces, habían sido tan profundas y oscuras que el conocimiento común de Kumokawa Maria no podía llevarla a ningún lado más. Es como ser obligada a jugar un juego de mesa sin escuchar antes las reglas.

Ese es el mundo de los Kiharas.

O tal vez es el mundo que debe ser opuesto al de los Kiharas.

La chica llamada Mistray Flakehelm le entrega la bolsa de plástico llena con hielos y Kumokawa Maria la presiona contra su frente. El frío placentero se extiende por su hinchazón, pero entonces se percata de algo. Algo anda mal.

“¿Acabas de darte cuenta de lo fría que estás, cierto? Y puedes ver tu aliento.” Saflee Opendays forma una pequeña sonrisa. Es casi como si estuviera forzándola. “De las instalaciones de calefacción que son las cuerdas de vida de Ciudad Baggage, las instalaciones de depósito de desechos y la refinería han sido destruidas. Los Guardianes de la Ciencia Anti-Ciudad Academia están defendiendo desesperadamente la última fuente de calor, la estación de energía térmica, pero probablemente sea demasiado tarde. Ese calor no es suficiente para toda Ciudad Baggage.”

“¿Quién hizo eso…?”

“Los Kiharas. Seguimos escuchando ese término en la radio que robamos.”

El nombre hace que el corazón de Kumokawa Maria dé un salto.

Pero entonces piensa detenidamente sobre la situación desarrollándose.

“Sus altos mandos seguramente les darán prioridad. No les importará incluso si todos los demás terminan congelados. Obviamente, si es que esos altos mandos siguen con vida,” dice Saflee.

Un leve porcentaje de soldados sigue activo, pero están en pánico total, así que seguramente no serán de mucha ayuda. Simplemente están intentando ocultarse, así que entrar en contacto con los soldados también conlleva el riesgo de atraer al verdadero enemigo hacia ellos. Por esa razón, vacilan al llamar a dichos soldados.

“¿Si se congelan, hm?”

Afuera se siente una temperatura de -20grados. Incluso si los edificios están protegidos por una gruesa barrera, el interior de éstos será igual después de medio día sin calefacción. Eso podría causar un daño importante a aquellos que siguen con vida dentro de la ciudad.

“Por cierto, existen métodos sorprendentemente simples para resolver el problema del calor.”

“¿?”

“Es un método usado en áreas nórdicas. El calor de las personas en estaciones llenas es usado para calentar un edificio diferente. Es usado para edificios en regiones árticas. Juntos, el número de residentes de Ciudad Baggage y los espectadores es de millones. Si todos se juntaran en una de las instalaciones abovedadas, su propio calor podría salvar sus vidas.”

“Eso se escucha como que tardará tiempo en funcionar, pero supongo que nos ayudará a soportarlo,” murmura Kumokawa Maria.

Pero hay un problema.

“Pero aquellos que crearon este campo de batalla no lo permitirán. Si todas esas personas se reunieran en un lugar, ¿no crees que las atacarían?”

“Sí. Y no por alguna razón táctica o lógica. Probablemente los asesinarían por diversión,” concuerda Saflee. “Así que ese método no será de utilidad como manera de pasar el tiempo sin tener que pelear contra los jefes principales. De hecho, sólo puede ser usado para ganar tiempo para que venga la ayuda después de haber derrotado a esos jefes principales.”

“Lo que significa que…”

“Nuestro límite de tiempo es de casi medio día. Necesitamos derrotar a todos los jefes principales peleando en Ciudad Baggage en ese tiempo. Si no, millones de personas serán comida congelada.

¿Comprendes la situación?”

“Creo que esto no resuelve nada.”

“Sólo tener este medio día solamente para pelear es bastante afortunado. Normalmente, terminaríamos congelados tanto si ganáramos como si perdiéramos.”

Kihara y GREMLIN. Ellos no tienen idea de si son capaces de derrotar a al menos uno de ellos, y tienen que derrotarlos a todos. Esas condiciones se escuchan simplemente insanas. Sin embargo, la única otra opción es dejar que todos en Ciudad Baggage mueran congelados por métodos normales.

Kumokawa Maria suelta un suspiro y dice, “Entonces tenemos que hacerlo incluso si es imposible.

Parece ser que ha llegado el momento para poner a prueba la fuerza de mi orgullo que sólo continúa siendo herido.”

“Sí, sí. Por cierto, Creo que tal vez eres del tipo que sabe cómo usar los puños, pero, ¿crees poder ser de ayuda?”

“Como sea, tomaré la misma dirección que ustedes.”

Kumokawa Maria asiente ante la pregunta de Saflee.

Continuará persiguiendo a Kihara Kagun. Después de experimentar ese infierno, está más determinada a hacerlo. Él no se ha adentrado a ese infierno sin saber lo que es como lo hizo Kumokawa Maria. Kihara Kagun claramente sabía en lo que se estaba metiendo. En ese entonces.

En ese lugar.

¿Qué sucedió exactamente? ¿Y cómo derivó en éste infierno? Hasta saber eso, Kumokawa Maria no retrocederá.

Mientras tanto, Saflee anuncia su objetivo actual.

“Nuestro primer objetivo es alguien llamado Kihara Enshuu.”

“… ¿Kihara?”

“Sí. Aparentemente, otro Kihara introdujo algún tipo de moho usado para pelear y esta Kihara Enshuu está intentando usarlo. Al causarle cambios artificiales, está incrementando su toxicidad y grado de infección, y después lo liberará como un arma biológica.”

“¿Y piensa quedar envuelta en eso también?”

“Lo sé. Realmente no quiero conocer sus razones.”

“…”

Microbios alterados artificialmente.

El término se escucha como algo sacado de una película, pero realmente no es algo muy difícil de hacer. Todos conocen los cambios que suceden en el virus de la influenza anualmente.

Las formas de vida microscópicas sufren cambios a su estructura genética debido a causas externas de forma relativamente fácil.

Sin embargo, hacer cambios en las partes que uno quiere para poder producir los efectos que uno desea es obviamente más difícil.

Kumokawa Maria se lleva una mano a la barbilla y comenta, “Pero el moho es un ser vivo. Necesita calor para mantenerse activo. Parece ser que reducir la temperatura para hacernos sufrir contrarrestaría eso.”

“Ella está matando a cualquiera que pueda al reducir la temperatura. Solamente esparcirá el moho una vez que el calor haya aumentado lo suficiente como para que esté activo. De esa forma, puede matar a tantas personas como sea posible. El moho en el baño puede ser muy persistente. Lo mismo sucede con el pie de atleta. Deja de ser activo en un ambiente difícil, pero eso no lo mata. Después de hibernar por algún tiempo, puede reactivarse una vez que el ambiente se vuelve más favorable.”

“Pero Ciudad Baggage no tiene ninguna instalación especializada en microbios. Al menos ninguna famosa. A menos que ocurra alguna nueva conspiración, asumiría que ella tiene pensado dar un mal uso a algún edificio civil.”

“Totalmente correcto. Parece ser que Kihara Enshuu se dirige a la fábrica de plantíos. Tú sabes, esas cosas con forma de contenedor. Es un nuevo tipo de campo que desarrolla vegetales usando la luz con una longitud de onda especial para inducir la fotosíntesis, condiciona el aire para mantener la temperatura correcta, y empapa las raíces con nutrientes. Usándola, puedes cosechar unas 30 veces al año.”

“Ya veo,” murmura Kumokawa Maria irritada. “¿Así que usa luz ultravioleta en vez del sol? Esa es la misma razón por la que la información genética del virus de la influenza cambia cada año.”

“¿Esto es algo malo?”

“Muy malo,” responde simplemente. “Por cierto, si no tienes ni siquiera ese conocimiento fundamental sobre la materia, ¿cómo puedes saber lo que Kihara Enshuu planea? No parece que tengas lo que se necesita para llegar a esa conclusión.”

“Oh, para ser honesta, esa advertencia me la dio alguien más.”

“¿Quién?”

“Un hombre usando casco y gabardina.”

Esta vez, Kumokawa Maria queda completamente inmóvil.

“¿Te refieres a Kagun-san? Bueno, dudo que te haya dicho su nombre.”

Regresar a Sub 25 Ir a Pagina principal Seguir a Sub 27