To Aru Majutsu no Index:NT Volumen4 Sub 27

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Sub 27[edit]

“Hace mucho frío,” Kihara Enshuu dice sin razón alguna en voz alta.

Mientras se encoje en la helada ventisca, avanza a través de la gruesa nieve. Se encuentra en una ciudad rodeada de concreto, pero se siente como alguien perdida en una montaña.

En una esquina de Ciudad Baggage, contenedores rectangulares se encuentran apilados como bloques de juguete. El área era originalmente un estacionamiento, pero no quedan rastros de eso.

Los innumerables contenedores evocan una sensación de poco espacio.

En vez de ser sólidos rectangulares largos y angostos, los contendores son de menor tamaño para ser transportados vía riel. La diferencia principal con los contenedores normales son los enchufes eléctricos conectados al costado. No son cajas creadas para guardar cosas. Son aparatos apara hacer crecer vegetales en su interior.

Son fábricas de plantíos.

“Hmm, me pregunto si fueron reunidos aquí durante la guerra para poder ser enviados a varios campos de batalla para ayudar con el suministro de alimento. Después de todo, pueden ser cosechados unas 30 veces al año. Pero la guerra terminó muy rápido y éstos terminaron simplemente sirviendo para uso civil.”

Obviamente, cosechar vegetales en un área nevada como Ciudad Baggage no es fácil, así que la cocina se enfoca en carne. Las fábricas de plantíos otorgan un beneficio simple pero definitivo a los residentes de Ciudad Baggage.

Kihara Enshuu estira la mano hacia la puerta de metal de uno de esos contenedores.

Posee los materiales para el arma biológica en su ropa.

“¿Huh?”

Un sonido proviene de la puerta.

No abre. La palanca que lo mantiene cerrado no se mueve.

“Supongo que tiene seguro. ¿Intentarán proteger sus alimentos?”

Con expresión confusa, Kihara Enshuu se da la vuelta.

Entonces se dirige hacia el cuarto de seguridad en donde seguramente guardan las llaves.


Ayles Bigant tiembla dentro de una pequeña habitación.

Originalmente, había venido a Ciudad Baggage como participante en el torneo Selector Natural, pero todo fue destruido en el primer día del mismo. Monstruos desconocidos atacaron la ciudad.

Sin embargo, escapar por las calles sólo te deja atrapado en un infierno de -20 grados y la ciudad más cercana se encuentra a 130 kilómetros de distancia.

Eso significa que no tiene opción más que esconderse en cualquier lugar dentro de la ciudad. Su única opción fue esconderse y esperar a que la policía o el ejército llegaran a resolver la situación.

Ese era su plan, pero el pomo de la puerta ha comenzado a sacudirse. No, es toda la puerta. La puerta metálica no se abre, pero eso es suficiente para hacer temblar a Ayles. La persona no tocó ni intenta girar el pomo. Simplemente comenzó a patearla o algo igualmente violento.

“¡¡Mierda!! ¿¡Qué está sucediendo!? ¿¡Qué!? ¡¡Mierda!!”

Aún agachado en el suelo, Ayles Bigant toma una escopeta semi automática con manos temblorosas. Está tan asustado que ha olvidado hacer algo tan básico como cargar la primera bala, así que no disparará incluso si jala el gatillo.

Alguien lo ha descubierto.

Finalmente ha sido atrapado.

No importa realmente de quién se trate. Ser descubierto por cualquiera es el problema. Incluso si es un anciano buscando ayuda y que no tiene conexiones con el incidente en general, ese encuentro podría derivar en que las personas detrás de todo encuentren en dónde está.

Que no sucediera nada era lo ideal.

No entrar en contacto con nadie era lo más seguro.

Y aún así esto está sucediendo.

Eso significa que…

“No importa quién sea.” Sujetando el arma, Ayles se levanta lentamente y en silencio. “Eliminaré cualquier amenaza.”


Kihara Enshuu llega a la orilla del estacionamiento repleto de fábricas de plantíos con forma de contenedores. Algo como un edificio de almacenamiento prefabricado se encuentra ahí, pero la puerta no abre sin importar cuantas veces la patee.

“Por lo que puedo escuchar, parece que hay alguien dentro,” la chica murmura antes de tomar el Smartphone colgando de su cuello. Intercambia el estuche del Smartphone con algo que parece una copa de succión y lo adhiere al centro de la puerta.

“Sí, sí, es cierto. Un Kihara haría algo más, Amata-ojisan.”

Kihara Enshuu activa una aplicación y mira alrededor.

Unas cuantas grúas están estacionadas. Seguramente son usadas para mover las fábricas de plantío con forma de contenedores.


¿Quién está ahí?

Está claro que hay alguien.

Aún sujetando la escopeta, Ayles Bigant traga saliva ruidosamente. Una extraña sensación de intimidación lo presiona desde la puerta. Quiere jalar el gatillo, pero también ve a la delgada puerta como su defensa final. Siente que podría perderlo todo si la destruye él mismo y quiere asegurarse de asesinar a quien quiera que sea si se decide por destruir la puerta.

De pronto…

“¿…?”

Escucha pisadas en la nieve. El sonido se vuelve menos intenso progresivamente así que debe estar alejándose poco a poco. ¿La persona se habrá percatado de que hay alguien dentro? ¿Por qué decidió irse? Tan pronto como Ayles Bigant piensa eso, se deshace rápidamente de esa esperanzadora idea.

La respuesta no puede ser tan simple en ese infierno.

La realidad seguramente es mucho más cruel.

Por ejemplo, la persona pudo haberse retirado para llamar más gente.

Sería mejor si él asume que quedarse ahí sin hacer nada lo llevará a terminar rodeado por un grupo.

“¡¡Maldición!!”

Ayles Bigant ajusta el agarre de la escopeta y se dirige frenéticamente hacia la puerta. Si la persona se fue, posiblemente su espalda esté de frente a él. En ese caso, incluso si la persona es un monstruo, él tendrá más posibilidad de ganar con el disparo de una escopeta.

Aún así, no es tan tonto como para abrir la puerta repentinamente.

La puerta tiene una mirilla en ella.


“Hmhm hmm hmhm hm.”

Mientras tararea, Kihara Enshuu toca uno de los aparatos colgando de su cuello con un dedo. Algo aparece en la pantalla del Smartphone pegado a la puerta.

Es un Filtrador de Eco.

El aparato le permite ver objetos más allá usando ondas ultrasónicas. Básicamente, es el mismo aparato para ver el bebé de una mujer embarazada pero con una potencia reforzada. La idea es una antigua y la investigación aplicada para usarse en operaciones contra terroristas ha sido ejecutada en el pasado. A diferencia de la mira usada en los endoscopios, no tiene que abrirse un agujero en la puerta o muro. Sin embargo, las vagas imágenes hacen difícil saber quién es el terrorista y quien el rehén, así que han pasado muchos años sin que sea ampliamente usado.

El Smartphone muestra lo que se encuentra al otro lado de la puerta.

Una vaga figura se aproxima.

Está apoyándose contra la puerta.

Está asomándose por la mirilla.

“Hmm hmhmhm hmm.”

Kihara Enshuu sonríe mientras observa los movimientos de la figura para coordinarse adecuadamente mientras presiona el aparato colgando de su cuello.

El momento llega.

Sin embargo, Kihara Enshuu no ejecuta ninguna acción vistosa.

Simplemente retira el Smartphone de la puerta y se tiende sobre la nieve.

Inmediatamente después, algo enorme se aproxima.


Ayles Bigan cometió unos cuantos errores. El primero, no contó la existencia del Filtrador de Eco que muestra a la persona al otro lado junto con todo dentro de la habitación. El otro fue acerca de los pasos que escuchó. Su interpretación sobre la disminución en el volumen fue causa de que la fuente del sonido estaba retrocediendo.

En realidad, pudo haber sido simplemente el volumen del aparato produciendo el sonido siendo reducido.

Debido a eso, Ayles asumió que quien quiera que fuera ya no estaba cerca de la puerta.

Dentro de la pequeña habitación, las fuentes de su información visual eran limitadas.

Sin información, se sentía nervioso.

Intentó tranquilizarse al obtener algo de información.

La información auditiva de los pasos desapareciendo lentamente demostró lo hambriento que estaba por información. Fue como el delicioso aroma escapando hacia la calle desde la cocina de un restaurante.

Es por eso que el rostro de Ayles Bigant fue atraído naturalmente hacia la mirilla. Quería remediar esa hambre. No tenía idea de que estaba siendo guiado a hacer eso por alguien.

“¿…?”

Inmediatamente después, un potente sonido seco reverbera desde la puerta.


“Eso debería ser suficiente,” Kihara Enshuu murmura mientras se encuentra recostada sobre la nieve. Controló una grúa a distancia. El contenedor de la fábrica de plantío colgando del cable fue columpiado como una bola metálica usada para demoler. La pesada fábrica de plantíos pasó justo sobre Kihara Enshuu mientras ésta permanecía sobre la nieve e impactó contra la puerta.

La puerta y el muro a su alrededor han quedado totalmente deshechos.

La puerta metálica queda incrustada en el muro opuesto y un líquido color rojo oscuro fluye desde el espacio entre la puerta y el muro. La chica no escuchó ni un grito.

“Wow, qué habitación tan desordenada. Incluso hay materiales de construcción por todos lados.”

Kihara Enshuu entra al apretado cuarto de seguridad y toma un llavero del muro.

“Uuh…” se escucha un gemido.

Parece ser que el origen del líquido rojo oscuro aún está moviéndose.

Kihara Enshuu mira alrededor de la habitación, usa una mano para sujetar la escopeta que está en el suelo por alguna razón, y carga la primera bala con un rápido movimiento.

“…”

Un sonido seco impacta contra la puerta.

La chica lanza a un costado la escopeta y sale de la habitación ahora que no queda nada moviéndose.

“Me duele, pero tengo que hacer este tipo de cosa si quiero ser una Kihara. ¿Cierto, Amata-ojisan?”

Avanza entre la ventisca y abre la puerta de un contenedor al azar. El interior está repleto de estantes de metal. Cada estante tiene coles alineadas y luces verdes y rojas iluminan el área.

“Oh… Está lleno de luces de LED. Pero necesito una luz oscura para causar los cambios en el moho.”

Busca por ahí un momento y finalmente encuentra lo que estaba buscando. Son luces fluorescentes apenas tan largas como palillos. Sin embargo, son azules. Son las luces oscuras que emiten rayos ultravioleta.

Kihara Enshuu junta unas cuantas luces oscuras y las coloca en ángulos complicados. Entonces ajusta el balance delicadamente al usar un fotómetro que usa la cámara en su Smartphone.

La información genética en formas de vida microscópica puede ser dañada fácilmente.

Casi no poseen defensas contra rayos ultravioleta o rayos cósmicos.

Sin embargo, es increíblemente difícil usar eso para obtener el resultado deseado.

“Ahora…”

Kihara Enshuu toma una col de un estante al azar y la muerde un poco. Inmediatamente se arrepiente debido a lo amarga que sabe.

“Hmm, con esta potencia, debería tomar como una hora. ¿Cierto, Amata-ojisan?”


Regresar a Sub 26 Ir a Pagina principal Seguir a Sub 29