To Aru Majutsu no Index:NT Volumen4 Sub 33

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Sub 33[edit]

Kihara Kagun conoció a Marian Slingereyer hace tres años. En ese entonces, la Tercera Guerra Mundial aún no sucedía, así que obviamente la categoría de GREMLIN no existía puesto que fue creada por la guerra.

En cierta forma, Kihara Kagun tal vez era más cercano a Marian Slingereyer que simplemente un mago de GREMLIN.

“Bueno, lo había conocido por mucho tiempo como Mjölnir. Sabía que no querría comer mariscos frescos.”

En ese entonces, Marian no estaba fabricando las armas de los dioses. Estaba intentando mejorar las herramientas de los Dvergr. Al igual que como la máquina de vapor causó la revolución industrial y cambió explosivamente el nivel de la guerra, ella esperaba que la mejora de sus armas le permitiera dar a conocer al mundo sobre el poder y técnicas de los Dvergr que estaban al borde de la extinción.

Buscó personas habilidosas que necesitaba para su meta y al que escogió fue al viajero Kihara Kagun.

Y como resultado…

“No comprendo como funcionan estas técnicas y por eso no puedo reunir ningún interés personal por ellas. Pero por lo que puedo ver, ya has perfeccionado la proporción de oro que puede usarse en el equipo. Podría añadir el Kihara que conozco, pero eso sólo reduciría la pureza.”

Eso fue lo que dijo Kihara Kagun.

Pero, resaltar gentilmente el objetivo incorrecto en el que alguien ha dedicado su vida es un tipo de talento. Especialmente cuando es a una fracasada como Marian Slingereyer. En ese sentido, la ocupación anterior de Kihara Kagun podía hacerse visible.

Marian Slingereyer le enseño directamente a Kihara Kagun muy poco.

Simplemente al probarle la existencia de la magia, Kihara Kagun fue capaz de crear hechizos y métodos para refinar magia casi por cuenta propia.

Marian Slingereyer le dio la siguiente queja a Mjölnir.

“No vale la pena enseñarle. Hay toneladas de cosas que podría enseñarle, pero cuando le enseño aunque sea una cosa basándome en el libro de textos, para él toma otro significado. Al final, dejar que aprenda las cosas por su cuenta es la única manera. Todo lo que yo puedo hacer es corregir.

Supongo que podrías decir que no puedo darle la fuerza para disparar un misil, pero puedo corregir la trayectoria de la bomba cayendo con su cola. …Ha ha. Creo que me ha infectado con esas analogías científicas.”

Cuando se unieron a GREMLIN, las contribuciones de Kihara Kagun principalmente eran como un investigador hereje del lado de la Ciencia en vez de cómo un mago. Cuando GREMLIN usaba tecnología científica, el conocimiento de Kihara Kagun era la base de ésta. Seguramente, su conocimiento se conservaría después de su muerte y funcionaría como un poder importante dentro de GREMLIN.

Al final, Kihara Kagun fue incapaz de escapar incluso después de dejar Ciudad Academia.

Había salido de esa ciudad buscando algún nuevo poder, ¿Pero era un mago poderoso?

Si le preguntaras a Marian Slingereyer, su evaluación sobre él habría sido algo así.

“Tal vez sea fuerte, pero es completamente inútil.”

Por alguna razón, él deseaba su propia destrucción. Desarrollaba sus hechizos no por el bien de la victoria ni de la derrota, sino para ejecutar un empate perfecto contra su único enemigo mortal.

Incluso dentro de GREMLIN que estaba conformado por muchos magos retorcidos, nadie hacía uso de los métodos que se le ocurrían a Kihara Kagun. Eran demasiado peligrosos como para tocarlos. Así era como los demás los veían.

En realidad, Marian Slingereyer había atraído a propósito a Kihara Kagun hacia GREMLIN.

Era necesario, no como mago, sino como científico, y ella pensó que eso terminaría con su imprudente (esa era la única forma en la que ella podía describirlo) deseo de venganza.

Pero no funcionó.

Kihara Kagun realmente se volvió más ocupado como uno de los pocos núcleos de GREMLIN orientados a la ciencia, pero en su tiempo libre aún mejoraba sus hechizos, aprendía de las técnicas de otros magos, e intensificaba mucho más su ya de por sí peligrosa magia.

Seguramente, llevaría a cabo su venganza sin importar lo que sucediera.

Incluso si estaba viendo un tierno polluelo, seguramente pensaba sobre cómo llevar a cabo su venganza.

Viendo esa situación, Marian Slingereyer cambió sus tácticas. La venganza de Kihara Kagun no podía ser detenida. Así que ella lo apoyaría con todas sus fuerzas y lo haría abrumadoramente fuerte. Lo fortaleció para que pudiera regresar sano y salvo incluso si llevaba a cabo su imprudente venganza. De esa forma, ella podría cambiar el resultado de la venganza que él planeaba.

Ella pensó que eso sería suficiente.

Pensó que podría salvar a su compañero de sus delirios de venganza.

“Si tu venganza termina y sobrevives y no tienes nada más que hacer, puedes regresar conmigo.”

Marian Slingereyer dijo eso muchas veces como si se tratara de una broma.

Sin embargo, era todo menos una broma.

Kihara Kagun siempre mostraba una vaga sonrisa en respuesta pero nunca asentía.

Ya se había hecho a la idea.

Ella no cambió nada.

No lo salvó.

Al final, Marian Slingereyer sólo fue capaz de ver a su compañero cayendo hacia su muerte.

Kihara Kagun había llevado a cabo su venganza que concluía todo lo que había causado ese incidente, incluyéndose a sí mismo. Así que, ella hará lo mismo.

Incluso si no significa nada.

Incluso si nadie será salvado ahí.

Marian Slingereyer le muestra sus colmillos a todo lo que provocó la muerte de ese hombre, incluyéndose a sí misma.


Regresar a Periodo 32 Ir a Pagina principal Seguir a Capitulo 34: Un error Cardinal