To Aru Majutsu no Index:NT Volumen5 Capítulo1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1: De Repente, Comienza — Abrir_el_Festival.[edit]

Parte 1[edit]

Kamijou Touma despertó en un asiento frente a la estación.

“¿?”

Frunció el seño al escuchar el sonido de un tren a través del claro aire de Noviembre, se sentó, y miro a su alrededor. Una estación familiar de Ciudad Academia yacia frente a él. La personas que pasaban por allí no le prestaban atencion alguna. Ël era una parte mas del escenario de Ciudad Academia y todo lo que podia ver era mas del escenario propio de Ciudad Academia.

Y…

Kamjou Touma no tenia la mas mínima idea sobre como o por que había terminado en un lugar tan familiar.

(…Huh? Recuerdo haber partido hacia ciudad Baggage en el este de Europa luego de lidiar con el incidente en las islas hawaianas, ¿¿¿pero que sucedió después de eso???)

Él recordaba hasta el punto en que su brazo derecho había sido destruido por la chica del parche en el ojo quien parecía ser la líder de Gremlin, ¿pero que sucedió luego de eso? Él intentaba recordar pero estaba paralizado bajo un estado de dolor y miedo. Su mente aun se sentía algo borrosa, así que era probable que recordara de forma mas clara al rato.

Pero lo bizarro de la situación gradualmente termino por sorprenderlo.

Esa incomoda sensación se adentro dentro de él junto con el viento helado y parecía introducirse bajo su piel.

Alguien tuvo que haberlo traído desde ciudad Baggage hasta allí.

Eso era casi seguro. Pero hacer algo como eso no podía ser fácil de ninguna manera. Ciudad Baggage en el este de Europa y Japón en el lejano este estaban prácticamente en dos lados opuestos del mundo. Llevar consigo a algo tan sospechoso como un humano inconsciente a través de las fronteras tuvo que haber sido extremadamente difícil.

Además…

Kamijou se encontraba dentro de Ciudad Academia. Esa ciudad estaba protegida por una seguridad de un nivel completamente diferente al de Japón. Unos cuantos grupos de magos habían logrado escabullirse en la ciudad en el pasado, ¿pero podían haberlo logrado tan fácilmente de haber estado llevando consigo a un chico inconsciente?

Y aun así claramente alguien lo había logrado.

Alguien había llevado a Kamijou Touma al otro lado del mundo y luego desapareció sin dejar un solo rastro.

“…”

Pensó por un momento.

(Fiamma de la Derecha. Y… Ollerus, ¿no era así? ¿Acaso fueron ellos?)

Miro a su alrededor frenéticamente, pero no vio mas que el familiar escenario de Ciudad Academia y a los usuales chicos y chicas pasando por allí. No vio ni un solo signo del mago quien una vez provoco la tercera Guerra mundial e hizo temblar al planeta tierra y a la raza humana ni del hombre que aparentemente había ido incluso mas allá de eso.

De repente, escucho unos pasos.

En ese lugar lleno de gente, esa clase de sonido proveniente de un humano no tenia por que resaltar tanto. Pero aun así, ese sonido se adentro en el oído de Kamijou Touma y penetro directo en su cerebro como si fuera una gota de agua cayendo del techo en lo profundo de una cueva. Algo frío recorrió su espalda. El sonido había venido directamente detrás de él. Alguien se estaba acercando desde atrás del asiento en el que él había estado durmiendo.

¿De quien se trataba?

¿Era Fiamma de la derecha?

¿Era el hombre llamado Ollerus?

Como se señalo anteriormente, cargar a Kamijou Touma hasta Ciudad Academia tuvo que haber sido difícil. Y ya que lo habian hecho de todos modos, ellos debían tener una razón para hacer que todo ese esfuerzo valiera la pena. Y la razón no necesariamente tenia que ser guardada en secreto.

Kamijou silenciosamente apretó su puño derecho.

Una vez que su puño se encontraba tan duro como una roca, lentamente se dio vuelta.

Y se encontró con…

“¿Huh? ¿Fukiyose?”

Se trataba de Fukiyose Seiri, su compañera (de dotada delantera) quien tenia un largo y oscuro cabello que tapaba su frente. La estudiante de secundaria vestía una uniforme de marinero con mangas largas el cual era el uniforme de invierno de su escuela, y llevaba una amplia bolsa de plástico en cada mano. Las bolsas no estaban llenas de comida de un supermercado o de cualquier otra tienda. En vez de eso, parecían contener artículos tales como papeles y herramientas.

Kamijou frunció el seño.

“¿Por qué estas aquí? ¿Y qué estas haciendo?”

“¿…Que estoy haciendo?” dijo Fukiyose, comenzando con voz baja. “¡¡Tu eres el que se ha saltado por completo las preparaciones para el Ichihanaransai, Kamijou Toumaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

“¿¡Gbh!?”

Su visión empezó a teñirse de blanco. Fukiyose lo había golpeado con una de las bosas de plástico, pero esta se sentía extrañamente dura y pesada. Resulto que la bolsa contenía un gigantesco rollo de cinta adhesiva.

“No, ¡espera! ¡¡Fukiyose, esa cosa es como el arma improvisada de un convicto!! ¿gbh?! ¡¡Mi cabeza se va a partir en dos!!”

“¡¡Cállate!! ¡¡Esto es lo que te mereces!!”

Fukiyose saco de la bolsa el rollo de cinta adhesiva que había fungido de arma improvisada y arrancó de ella un enorme pedazo de cinta. Ella uso esto para atar las manos de Kamijou detrás de su espalda.

“¡Te voy a llevar inmediatamente a la escuela! ¡Estamos extremadamente faltos de personal para hacer el estante de nuestra clase!"

“¿Ahora? ¿¡…Espera, justo ahora!? Pero, um… me gustaría dirigirme a mi dormitorio primero. ¡¡Tengo curiosidad por saber como esta Index!!

Ignorando los gritos de protesta de Kamijou, la gran agente policial Fukiyose Seiri tomo a su prisionero para llevarlo a enfrentar su castigo.

Parte 2[edit]

La habitación era inquietantemente limpia y estaba envuelta en olor a alcohol desinfectante. Esta contenía un asiento especial que podía reclinarse electrónicamente y varias herramientas yacían encima de las mesas de trabajo que estaban tanto a la izquierda como a la derecha del asiento. Las herramientas eran del tamaño de un bolígrafo. Sin embargo, estas herramientas metálicas que emitían un brillo plateado difícilmente podían ser encontradas a la venta en cualquier tienda. Los extremos eran o filosos o tenían pequeños espejos o algo así como una lima redonda que podía recortar objetos duros con poder motorizado.

Todas estas eran herramientas profesionales que harían temblar a cualquiera que supiera para que servían.

Todas ellas podían producir un dolor tan intenso que incluso resulta difícil creer que haya alguien de entre cien personas que afirme poder soportarlo.

“Déjame decirte algo antes de empezar” susurró un hombre que vestía un atuendo especial similar a una bata blanca pero hecha de un material a prueba de agua como una gabardina. Su cabello estaba completamente oculto por una especie de gorra de plástico y tenia puesta una gran mascara sobre su rostro, así que uno no podía saber como lucia esta persona. Pero aun así, la forma en como todo su cuerpo estaba cubierto te hacia saber de que tipo de persona se trataba y cuales eran sus intenciones mucho mas que cualquier expresión facial podía haberlo hecho.

“Tratar de resistir es en vano. Esto no es algo que se pueda superar con esfuerzo o con agallas. Es tu propia falta el que hayas sido traída a este lugar. Ignoraste las advertencias. Siento decirlo pero no podemos seguir siendo frágiles contigo” dijo el hombre con unos ojos aun mas inhumanos que una cámara de seguridad. “Por favor entienda su situación” Luchar no la va a llevar a nada y resistirse solo prolongara el sufrimiento. Lo mejor para ti es darte por vencida. Si lo haces, todo acabará mucho mas rápido.”

Una chica de pelo rubio y de aproximadamente 8 años se sentó encima del asiento especial que podía reclinarse electrónicamente. Dos o tres otros hombres y mujeres vestidos justo como el aquel sujeto la tenían rodeada. A medida que ella “se recostaba” en la silla ya completamente reclinada, ellos se quedaron mirándola sin expresión alguna.

“Ah…ah…”

Y por lo tanto, no iban a contenerse incluso a sabiendas de todo el dolor que estaban a punto de infringir. Ellos sabían muy bien que contenerse a causa de los sentimientos solo los iba a llevar a un destino aun mas terrible.

“¿Te quedo claro, Fremea Seivelum? Si es así, vamos a comenzar. Espero que te arrepientas de las acciones que has llevado a cabo hasta ahora”

La boca de la chica fue abierta por la fuerza y las afiladas puntas de las herramientas fueron introducidas dentro de ella.

“¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!”

Cuando Hamazura Shiage oyó ese grito soprano desde la sala de espera del dentista, levanto la mirada de la revista de automovilismo deportivo que estaba muy desgastada por haber sido leída tantas veces. La pared tenia un poster hecho a mano que decía “¡Dientes sanos para niñas y niños buenos. No olviden cepillar sus dientes antes de irse a acostar!”

Casualmente le hablo a Takitsubo Rikou, la chica de traje deportivo rosado sentada junto a él.

“Creo que ser dentista es la única profesión en Japón en donde eres recompensado por hacer llorar a las niñas”

“¿…Acaso no hay unas cuantas otras? Como casas embrujadas y el Namahage”

“¿Te pagan por eso?”

Fremea estaba siendo sometida a una cirugía en su boca por que obstinadamente ignoro las advertencias de Hamazura y Takitsubo y continuo bebiendo un vaso de chocolate caliente todas las noches antes de acostarse. Ya que aun tiene 8 años, estos aun eran probablemente sus dientes de leche, pero todavía no estaban en la etapa en donde empezaban a caerse.

Tanto las cavidades como el tratamiento parecían una molestia innecesaria para Hamazura.

Parte 3[edit]

“U-um… como tu maestra, realmente encuentro estas repetidas ausencias un serio problema, Kamijou-chan. De hecho, esto ha llegado al punto en donde ni las tareas ni las lecciones suplementarias pueden cubrirlo todo.”

“Entendido.”

“Ahora, teniendo en cuenta que la atención a clases no es obligatoria, aun necesitamos pensar en como te vas a recuperar de todo esto. Y también quiero saber que clase de problemas estas enfrentando, Kamijou-chan.”

“Uhherhooh…”

“¡Pero primero, necesito preguntarte por que luces tan maltratado, Kamijou-chan! ¿¡Acaso metiste tu cabeza en una colmena de avispas!?

La persona gritando dentro del pasadizo de una ordinaria escuela era Tsukuyomi Komoe, una maestra en miniatura que solo media 135 cm de alto. Hace algún rato, Kamijou Touma había sido arrastrado por la ciudad por su compañera de clases, Fukiyose Seiri con sus manos atadas atrás de su espalda con cinta adhesiva. Debido a esto, le había sido imposible detenerse cuando tropezó con una piedra en el camino. Su cara había caído directo en una parte bastante suave y pronunciada de la parte superior del cuerpo de su compañera y… bueno, ya tienen una idea.

Fukiyose Seiri abrió la puerta corrediza del salón de clases, empujo a Kamijou hacia adentro, y dijo “Aquí y ahora, he capturado a un fugitivo.”

Luego del anuncio, ella se dirigió rumbo a su propia estación de trabajo.

El salón no lucia para nada similar a como normalmente se ve durante clases. Todas las sillas habían sido llevadas al fondo y un número de grandes láminas de madera contrachapada y herramientas estaban alineadas en el espacio vacío que había sido dejado. Fukiyose había mencionado algo de hacer un estante, pero Kamijou no vio una construcción en forma de cubículo. En vez de eso, la construcción parecía haberse detenido en la fase de crear los grandes paneles.

Esos paneles serian traídos una vez el Ichihanaransai comenzara y posteriormente armados como un estante. Esto era así por que simplemente había la posibilidad de que un grupo beligerante destruya el puesto durante la noche si este era armado un día antes. Al tipo de persona que rompe ventanas por ninguna razón aparente definitivamente le hubiera encantado destruir un estante como ese. En una ciudad de 2.3 millones con un 80% de población estudiantil, este tipo de pequeños problemas eran bastante comunes.

Tsuchimikado Motohari y Aogami Pierce se acercaron a Kamijou quien lucia algo así como un gusano de tierra.

No obstante, no mostraron intención alguna de remover la cinta adhesiva.

“¿Que piensas de esto, Kami-yan? ¿Acaso no es un café o una casa embrujada el estándar para un festival cultural? ¡¡Tu sabes, algo que tenga que ver con cosplay!! ¡No hay nada mas divertido acerca de un puesto de takoyaki! ¡¡Sería demasiado desproporcionado tener a las chicas cocinando takoyaki y vestidas como sirvientas!! ¡¡Eso estaría simplemente fuera de serie en el medidor de lo ridículo!!”

“Y aparentemente tampoco vamos a tener un concurso de bellezas escolares. No habrá trajes de baño, no habrán chicas avergonzadas. No habrá nada. ¿Qué ha sucedido? ¿Qué sucedió con la cultura del festival cultural?”

Kamijou tenia la sensación de que el festival no era acerca de la cultura de las sirvientas o de los trajes de baño, pero el sabia que esos dos nunca iban a escuchar.

Se retorció sus atadas muñecas varias veces en un intento por deshacerse del adhesivo poco a poco.

“El Ichihanaransai es un evento interno, ¿correcto? Es básicamente un campus abierto en donde las personas pueden probar aquellas escuelas en las que están interesadas. Los maestros le están prestando atención a todo para asegurarse de que esto funcione como un comercial a gran escala para la escuela. En otras palabras, estamos siendo observados muy de cerca. No podemos volvernos locos y hacer lo que se nos plazca, ¿entendido?”

“¡¡Tu, grandísimo idiota!! ¡¡En la cercana escuela secundaria Eiri van a tener un concurso de belleza!! ¡¡Con trajes de baño y todo!! ¡¡Y van a permitir que personas ajenas entren al certamen, así que hay un rumor andando por allí que afirma que Kumokawa-sempai estará participando!!

“¡¡Y nosotros estamos en escuela secundaria ahora!! ¡¡Nuestro nivel de libertad durante el Ichihanransai esta en un nivel completamente diferente al de la escuela media!! ¿¡Acaso no quieren dar el siguiente paso en el sexy camino al cual solo nosotros los de escuela secundaria estamos permitidos a entrar!?

“¡¡Ok, ok!! Supongo que esa es la única fuerza que motiva a los jóvenes adolescentes!!”

El prisionero Kamijou Touma finalmente confesó. Lo que ellos necesitaban era atraer tanta gente como les fuera posible de las afueras de la escuela. Para hacerlo, necesitaban algo que llamara la atención. Pero si ellos iban simplemente por algo que los adultos encontraran apropiado para un festival cultural, el área estaría completamente desierta.

Aogami Pierce levanto su dedo índice y dijo, “¡¡Aun no es demasiado tarde. Creo que deberíamos hacer que las chicas que trabajen en el puesto vistan trajes de baño!!”

“Los trajes de baño son geniales, pero este no es el lugar para eso. Se quemarían con el aceite. Komoe-sensei seria encargada con la labor de escribir una montaña de cartas rogando disculpas.”

“Entonces que tal si castigamos a cualquier chica que accidentalmente queme el takoyaki haciéndola pararse en frente del estante con clara de huevo y mayonesa cubriendo todo su rostro.”

“Dudo que eso vaya a ser tan genial como lo estas imaginando. Solo sería pegajoso y desagradable. Seria mas grotesco que nada. La idea de que un poco de crema batida en la mejilla hace ver a una chica provocativa no es mas que una ilusión.”

“¿¡Pero que sucede con tu pesimismo!? ¿¡Y que hay de malo con las ilusiones!? ¿¡Acaso estas en la edad de la rebeldía en donde clamas victoria luego de haber destruido las ideas de todos los demás!?

Aogami Pierce trataba sin compasión de darle una paliza a su compañero cuyas manos habían sido atadas atrás de su espalda, pero Kamijou Touma, la bestia salvaje que la selva de concreto, arremetió contra el otro chico y lo mordió en un costado. Tsuchimikado Motoharu empezó a hacer cálculos aun mas precisos que aquellos usados para una entrada de vuelta a la atmosfera con el fin de determinar cual ángulo de entrada en esa gresca lo iba a terminar mandando hacia algunas de las chicas en el salón.

Ahí fue cuando el usual miembro del comité del Ichihanaransai, Fukiyose Seiri exploto.

“¡¡Detenganseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ¡¡Si solo se van a interponer en mi camino, yo misma voy a cortarlos en pequeños pedacitos y usarlos para hacer galletas de la fortuna!!

Si eso sucediera, su estante seria inmediatamente clausurado y llegaría a ocupar los encabezados de las noticias en internet.

Parte 4[edit]

El festival a gran escala llevado a cabo por toda Ciudad Academia era llamado el ichihanaransai. Este enorme evento funcionada un campus abierto, y por lo tanto tenia un efecto directo en el numero de personas que querían atender a cada una de las distintas escuelas. Esto hacia que el tiempo de preparación fuera bastante prolongado y que los maestros fueran bastantes responsables a la hora de hacer los preparativos.

Debido a su estancia en Hawai y ciudad Baggage, Kamijou no había sido afectado por esto, pero ninguna clase se había llevado a cabo recientemente y el tiempo de regreso de clases se había hecho de lado junto con esto. Había una regla implícita que indicaba que los estudiantes no podían pasar noches seguidas en la escuela, pero todo eso podía ser evitado haciendo que la clase se forme de tal manera que mantuvieran una rotación constante.

La principal diferencia con el evento deportivo a gran escala que era el Daihaseisai era que el Ichihanaransai era mas un evento interno que uno externo.

Mientras que el Daihaseisai atraía a visitantes comunes de alrededor del mundo, el Ichihanaransai estaba dirigido básicamente a otros estudiantes de la ciudad.

El Daihaseisai estaba dirigido a personas que no estaban familiarizadas con la tecnología de punta o con los poderes físicos, así que todos tenían que ser muy cuidadosos para prevenir cualquier error por descuido. En cambio, las personas sentían que podía relajarse un poco mas cuando se trataba del Ichihanaransai. Pero al mismo tiempo, ya que el objetivo eran otros estudiantes de la ciudad, pequeñas y refinadas muestras de tecnología no bastaban para llamar la atención.

Los estudiantes usaban tecnología de punta en cada momento de sus vidas y tomaban a la ciencia y a los poderes físicos de Ciudad Academia como algo común.

Por esa razón, podía ser visto como el festival cultural mas difícil de llevar a cabo en todo el mundo.

Era dejado al criterio de cada persona pensar si eso complicaba las cosas difícil o si hacia que poner el esfuerzo valiera la pena.

En todo caso…

“Como sea, Kamijou. Definitivamente tu te desvelaras esta noche. Después de todo el tiempo que te has saltado, esto es lo mas sensato,” Anuncio la gran detective Fukiyose-sama.

Kamijou dejo escapar un grito al estilo Munch.

“¿¡Ehh!? ¿¡Entonces cuando podre regresar a mi dormitorio!? ¡¡Si se entera que estoy de regreso en Ciudad Academia y que aun así no he regresado al dormitorio, Index va a estar realmente furiosa!!”

La gamemaster Fukiyose no le presto ninguna atención y continuo. Su primera orden luego de liberar a Kamijou de la cinta adhesiva fue que adquiriera comida. Era cerca del mediodía. Usualmente, se hubieran acercado a la cafetería de la escuela, pero aparentemente era imposible adquirir suficiente comida para todos en esa especie de campo de batalla. Salir a comprar bentos a precio de supermercado o fideos a granel sería mejor, pero la información acerca de tal “oasis de seguridad” arribaría pronto a otras escuelas. Una vez que eso pasara, esos lugares no estarían tan caóticos como la cafetería de la escuela pero aun así se convertirían en centros de pequeñas escaramuzas.

“Asegúrate de que cada comida no cueste mas de 200 yenes por persona. Y si es posible incluye algunos vegetales tales como una ensalada, ¿te quedo claro?”

“Si subieras eso a 300 yenes, podría ser que alcancemos al gyudon de tamaño mediano. Vivimos en una época en que una hamburguesa estándar con nada en ella cuesta mas de 100 yenes una vez que añades los impuestos.”

“Haz tus cálculos usando la información nutricional. Por ejemplo, el precio de venta del Kiritaya extra largo gyudon es de 280 yenes cada uno. Pero es obvio que es mas que el doble del tamaño normal. Si repartimos cada uno entre dos personas, estará dentro de nuestro presupuesto. Todos están verificando las tiendas locales con sus teléfonos, así que terminaras teniendo problemas con otras escuelas si simplemente vas a buscar lugares que vendan comida en porciones individuales a bajo precio.

“¿Pero no seria mejor si llamáramos con anticipación a la tienda ya que vamos a comprar una gran cantidad? Deberían ser mas flexibles si saben que vamos a comprar en grandes proporciones.”

“Si permitieran hacer eso, todos los restaurantes por aquí y por allá rebalsarían simplemente con la cantidad de comida que tendrían que hacer antes de tiempo. En estos precisos momentos, el ochenta por ciento de esta ciudad de 2.3 millones de habitantes están buscando exactamente el mismo tipo de comida que nosotros. A la vez que explicaba, Fukiyose entrecerró sus ojos. “Te voy a dar el dinero, pero no te atrevas a volver diciendo que tuviste la mala suerte de tropezarte y que el dinero se te mojo en el drenaje.”

“…Lamentablemente, no puedo garantizarte nada de eso.”

“Puse el dinero en una envoltura a prueba de agua. También voy a poner mi teléfono equipado con GPS dentro de él. ¿Te parece suficiente?”

Kamijou iba a tener que cargar comida para unas cuantas docenas de personas, así que simplemente cargar bolsas de supermercado alrededor de sus brazos no iba a ser suficiente. Por lo que llevo consigo un pequeño carro de compras que era usado para las labores de la escuela y partió.

Incluso si el festival aun estaba en la fase de hacer los preparativos, todos se veían tan apurados no importa hacia donde mirara. Vio a una gran multitud de estudiantes alrededor ya que era la hora del almuerzo. Otros que como él, habían sido asignados con la tarea de conseguir comida estaban corriendo alrededor.

(¿Cada plato a menos de 200 yenes y con algunos vegetales encima? Alguna especie de sándwich seria mi mejor opción. Pero las tiendas que venden sándwiches por unidad y empaquetados están fuera. Quizá debe revisar esos horribles lugares que tienen como objetivo a los glotones. Justo como los libros, esos lugares obtienen sus ingredientes a precios rebajados por que compran al por mayor. El costo del cliente tiene una relación inversa con la cantidad de porciones. Si divido las cosas desde allí, debería ser capaz de satisfacer a todos los miembros de la clase.)

Kamijou prefería cocinar para si mismo, así que lo primero que se le vino a la mente para hacer que todo fuese mas barato era cocinar el mismo. Sin embargo, tenia que alimentar a unas cuantas docenas de personas. Seria demasiado difícil hacer toda esa cantidad de cantidad de comida el mismo.

Kamijou no era lo suficientemente hábil como para cocinar en una olla del tamaño de una bañera sin que se queme la comida y cocinar para varias docenas de personas con utensilios normales de cocina iba a tomar horas.

(Siempre he pensado que la comida de afuera es o demasiado sazonada o demasiado cara, pero supongo que ellos también tienen su propio espíritu de profesionalidad)

Luego de recapacitarlo todo muy cuidadosamente, Kamijou partio rumbo hacia una gran tienda de sándwiches.

Pero sin embargo y de la nada, sintió que había pasado algo por alto, algo que no podía darse el lujo de pasar por alto.

“…”

Kamijou se detuvo. La inquietante atmosfera que era característica de los preparativos previos al Ichihanaransai volvió a rodearlo justo como antes. Incluso si era una peculiar o incluso “extraña” atmosfera, esta aun era agradable. Sin embargo, había algo que era lo suficientemente imponente como para deshacer esa atmosfera. Kamijou estaba convencido de eso.

El problema era…

Que ese algo no irradiaba un aura asesina como una espada japonesa. Ese algo estaba completamente mimetizado y se adaptaba perfectamente a su entorno. Esa era la razón del por que todos lo pasaban por alto. No obstante, ese enorme algo era increíblemente peligroso y acercársele sin cuidado alguno te iba a llevar a una mas que segura fatalidad.

Las islas hawaianas. Ciudad Baggage.

Gremlin.

El lado oscuro de la oscuridad que se había extendido hasta lo mas profundo de este mundo.

Había algo allí que estaba tan, si es que no aun mas, concentrado que eso. Habiendo sentido la amenaza, Kamijou se mantuvo firme y lentamente miro a su alrededor en 360 grados. Cuidadosamente observo todo su alrededor. Cuando lo hizo, finalmente se dio cuenta del epicentro de esa sensación.

Estaba tan solo 30 metros a lo lejos.

Este algo que era capaz de hacerle sudar incontrolablemente aun estando al otro lado del planeta estaba recostado en uno de los arboles que bordeaban el sendero y lo estaba observando.

Pero, no se trataba de Gremlin.

No obstante, esta persona puede que sea aun mas bizarra que ellos en cierta forma.

Se trataba de Ollerus.

Era aquel hombre que “debía haberse convertido en un dios mágico” al cual Kamijou había conocido en ciudad Baggage.

“Hey,” dijo aquel hombre a manera de un ligero saludo a medida que se alejaba del árbol y se dirigía hacia kamijou. “Fiamma de la derecha y yo estábamos discutiendo acerca de cuando ibas a notar mi presencia. Todo indica que le debo un cena. …Pero por lo menos no fuiste tan tonto como para no notarme hasta el mismísimo final.”

Un dios mágico.

El termino no hacia referencia a un dios de los demonios. Se refería a alguien que había dominado la magia a tal punto que habían dado un paso dentro del territorio de dios.

Este era un gran monumento dedicado exclusivamente a los magos que habían logrado obtener el conocimiento de todas las 103,000 grimoires que estaban dentro de la cabeza de Index y que eran capaces de usarlas a su antojo. Sin embargo, otro pensamiento cruzo por la mente de kamijou en el momento que escucho por primera vez de esto.

¿Acaso es algo así como un Level 6?

¿Es acaso algo así como aquello que todos señalan como teóricamente posible y sobre lo cual se tienen rumores de haber existido alguna vez en la historia en algún lugar del mundo, pero que en realidad nadie jamás ha logrado alcanzarlo?

Y aún así, Ollerus había logrado poner su pie en ese territorio.

El hecho de que él solo se refería a si mismo como aquel que debía haberse convertido en un dios mágico, hacia poco probable que estuviera exagerando.

Aquel monstruo de inimaginable poder dijo, “Ahora pareces haber obtenido algo de estabilidad , ¿correcto?” Es hora de que tengamos una charla. Una charla que no tuvimos la oportunidad de llevar a cabo en ciudad Baggage.

“…”

“Estoy seguro que tienes toneladas de preguntas a estas alturas. Acerca de la organización conocida como Gremlin. Acerca de la chica llamada Othinus quien lidera esa organización. Acerca de su principal objetivo. Acerca del termino dios mágico que ella y yo tenemos en común. Y aun mas importante…” Ollerus se detuvo por un momento antes de continuar. “Acerca del Imagine Breaker”. Acerca de los secretos que encierra ese poder …o mejor aun, de su verdadera identidad.”

Sus palabras fueron directo al meollo del asunto.

Sus palabras parecían acabar con algo que a duras penas había logrado mantener todo bajo un cerrojo y ahora parecía que ese todo iba a comenzar a fluir a un implacable ritmo.

Kamijou oyó a alguien pasar saliva y le tomo unos cuantos segundos darse cuenta que ese sonido había provenido de su propia garganta.

NT Index v05 035.png

¿Por qué había ocurrido todo esto en un momento como este?

El estaba ayudando a su clase en los preparativos para el Ichihanaransai y justo recién había comenzado a sentir que había vuelto a su vida normal de todos los días. Kamijou agonizo por un momento, pero finalmente dejo escapar un suspiro.

Corrió a toda velocidad dejando atrás a Ollerus quien parecía tener la intención de comenzar una larga, agotadora y molestosa platica.

Ollerus, el hombre quien debía haberse convertido en un dios mágico, fue dejado atrás estupefacto.

“¡¡E-espera!! ¡Yo pensé que esto era algo serio! ¿Acaso no te emocionarías a la primera oportunidad de conocer acerca de la identidad del Imagine Breaker? ¿Por qué te estas yendo? ¿En serio los chichos de estos días son tan aburridos? ¡¡Espérateeeee!!”

“¡¡Silencio!! ¡Tengo miedo de lo que me valla a pasar si no consigo la comida! ¡¡Todos ellos ya piensan que me salte los preparativos hasta ahora, así que no puedo desaparecer como si nada justo después de haber salido a comprarles la comida!! ¡¡Si lo hago, entonces voy a terminar con algo mas que unas simples heridas!!”

Él sabía que una platica con ese tipo de “especialista” lo iba ocupar para siempre.

Simplemente no estaba preparado mentalmente para eso.

Kamijou prefería rogar por dos 2 o 3 escenas de comedias románticas y quizá una de fanservice antes de tener que lidiar con eso.

Aquellos con un horario tan recargado tenían que huir antes de quedar enredados en todo eso.

Parte 5[edit]

“Y es por eso que te llame detrás del gimnasio,” dijo Ollerus en un tono indiferente hacia Kamijou quien había bajado la guardia luego de asegurarse de comprar el almuerzo.

Kamijou Touma ya estaba apretando su puño con todas sus fuerzas.

“¿Qué es lo que quieres? ¿Confesarme tu amor? ¿Tener una pelea en donde nadie pueda vernos? Por favor, te lo ruego, dime que es lo segundo.”

“La vida escolar japonesa ciertamente parece oscilar entre dos extremos. Para serte sincero, aun tengo problemas para entenderlo.” Ollerus encogió los hombros. “Tal como te dije hace un momento, deseo hablar contigo.”

“¿Acerca de que? ¿Y por donde empezamos?”

“Ahora, allí esta el problema. ¿Por donde comenzamos?”

El parecía algo preocupado, pero Kamijou no estaba seguro de si realmente lo estaba. ¿Alguien quien estuvo tan cerca de convertirse en un dios mágico necesitaba realmente tener preocupaciones en lo absoluto?

Como para confirmar las sospechas de Kamijou, Ollerus continuo sin problema alguno.

“Bueno, tratar de plantear todo en una manera elegante solo para hacerme ver bien no nos va a llevar a nada. Voy a comenzar con el meollo del asunto y luego podremos avanzar a partir de ese punto si es que tienes cualquier duda. Esa debería ser la manera mas rápida.”

“¿El meollo del asunto?”

“El dios mágico Othinus.” Ollerus le había dado ese titulo a pesar de referirse a si mismo como el hombre que “debía haberse convertido” en uno. “A diferencia de mi persona, se podría decir que ella es un verdadero dios mágico. En este mundo no existe prácticamente nada que ella no pueda hacer. La organización llamada Gremlin es controlada por su poder, así que si sabemos cuales son sus objetivos, entonces podremos descifrar cuales van a ser las acciones globales de Gremlin. Ademas…” Ollerus pauso y miro al brazo derecho de Kamijou Touma. “Fiamma de la derecha una vez provoco una guerra mundial para adquirir ese brazo derecho, pero Gremlin y el dios mágico Othinus no están tras el Imagine Breaker. Por favor, asegúrate de tomar esto muy en serio. … Tu no eres necesario para sus planes, así que ellos no necesitan preocuparse por si sobrevives o no. Si te interpones en su camino, te asesinaran sin pensarlo dos veces. Ten en cuenta que te estas enfrentando a un grupo de esa naturaleza.”

“…”

Era muy fácil olvidarlo, pero Kamijou Touma no era mas que un estudiante de escuela secundaria.

Quizá haya tenido algunas experiencias extraordinarias, pero él no era ningún soldado ni un artista marcial que había sido entrenado apropiadamente. Tampoco podía adquirir armas o equipos profesionales. Si él se oponía a una organización que operaba a nivel global, definitivamente estaría en una enorme desventaja. El solo hecho de haber pensado en oponerse a ellos era ya un “error de calculo” propio de un novato que ni siquiera podía comparar apropiadamente su poder con el aquel que poseía Gremlin.

Y aun así, él ya había involucrado en todo esto.

Él ya había enfrentado a miembros de Gremlin y salido victorioso, así que ya estaba muy lejos del punto de regreso. Incluso si Kamijou intentaba retirarse ahora mismo, Gremlin aun iba a querer finiquitar las cosas.

Y luego de haberse involucrado en todo esto, kamijou no tenia la mas mínima intención de retirarse antes de ponerle fin a todo.

Si se daba por vencido, era muy probable que no solo el vaya a sufrir las consecuencias.

“Gremlin es una cábala mágica que salto a la luz debido a la tercera guerra mundial la cual fue causada por Fiamma de la derecha,” dijo Ollerus.

Muy probablemente esta era información de la cual ni siquiera los expertos de la iglesia anglicana tenían conocimiento.

“Puesto de manera simple, su ideología es algo así como `no decidan solo por su cuenta que Ciudad Academia y el lado de la ciencia fueron los ganadores de la guerra´. El mago mas prominente de ese tiempo era obviamente Fiamma de la derecha. …Pero hay muchos otros magos además de él. A ellos no les gusto que el se autonombrara el representante del lado de la magia y luego perdiera a pesar de que ellos no se habían mostrado así mismos.”

Quizá esa haya sido la razón por la cual ellos estaban basados mas en la mitología nórdica que en el cristianismo.

A ellos no les gustaba para nada el hecho de que la derrota de la alianza cristiana entre Roma y Rusia también haya sido atribuida a su cultura.

“¿Pero acaso no están siendo simplemente egoístas? Ellos no quisieron tener nada que ver con la tercera guerra mundial y se rehusaron a ayudar, pero ahora se están quejando de la derrota del lado de la magia?”

“Bueno, ellos no hubieran ganado nada ayudando a Fiamma de todas formas. Y aquellos por encima de Fiamma de una u otra forma se habían dado cuenta de que incluso si el hubiera salido victorioso, su método no habría salvado al mundo en la forma en la que él lo había pensado.”

No podían permitir que la derrota de otra persona fuera también atribuida a ellos.

Y por lo tanto, esta vez ellos se estaban encargando personalmente de todo.

Si Gremlin había ganado poder en base a eso…

“A diferencia de una cábala mágica con cientos o incluso siglos de historia, Gremlin no posee una ideología muy clara. Gremlin es una concentración del descontento y de la insatisfacción individual de cada mago que sentía que se dirigían a la derrota durante la tercera guerra mundial. Naturalmente, esos magos están preparando un símbolo que represente al lado de la magia tal que sea capaz de hacerle frente al vencedor de la guerra, Ciudad Academia.”

“¿…Y ese vendría a ser el dios mágico llamado Othinus?”

“Se trata simplemente de hacer un balance en las escalas del poder. Sin embargo no se exactamente si Othinus convoco a los magos alrededor de ella o si los magos buscaron a Othinus. De una forma u otra, Gremlin esta tratando exhaustivamente de fortalecer a Othinus para que pueda hacerle frente al enorme peso que representa Ciudad Academia. …Para ponerlo fácil, puedes considerar a Gremlin como una organización para concederle a Othinus sus mas egoístas deseos.

“Pero un dios mágico puede hacer cualquier cosa, ¿Correcto? ¿Realmente ella necesita depender de otros?

“Tener la capacidad para hacer lo que uno quiera es un problema en sí mismo.” Ollerus mostro una cínica sonrisa como si estuviera compadeciéndose de un colega. “Uno oye hablar mucho sobre las “infinitas posibilidades”, pero eso no significa nada mas que tienes tantas posibilidades negativas como positivas.”

“¿?”

“Esto quizá sea algo complicado de entender para alguien que aun esta en la edad de creer en las infinitas posibilidades. Solo piensa en lanzar una moneda al aire. Las probabilidades de obtener cara o sello son 50/50. Esa es la verdadera identidad de las “infinitas posibilidades”. Cualquiera sea el momento en el que tomes una acción, siempre tienes la posibilidad de salir exitoso o de fracasar. No importa cuanto te hayas preparado, aun tendrás un 50% de posibilidades de perder en una pelea en contra de un niño. Eso es exactamente lo que es un dios mágico.”

50% era una cifra bastante elevada.

In términos de la ruleta rusa, eso equivaldría a comenzar el juego con tres balas en el revolver.

“Gremlin y Othinus quieren hacerle algo grande a Ciudad Academia, los ganadores de esta era. Y por lo tanto quieren hacer algo acerca de esas ridículas probabilidades. Ellos quieren que ella sea perfectamente capaz de manejar todo su poder. Ellos quieren que ella posea un 100% de probabilidad de salir victoriosa. Unas cuantas modificaciones son necesarias para eso. Los preparativos para esto se mostraron así mismos en la superficie en forma de los altercados en las islas hawaianas y ciudad Baggage.”

“¿...Esos no fueron nada mas que preparativos?”

“Othinus es otra forma de decir Odín, el dios supremo de la mitología nórdica. Todo indica que ellos están siguiendo esta mitología. Ellos están modificando la naturaleza de este dios elaborando un ítem que simbolice la naturaleza de ese dios. …La mitología nórdica es una mitología basada en armas. El poder de los dioses esta representado por el poder de las armas. Teniendo eso en cuenta, no resulta difícil predecir que es lo Othinus esta buscando.” Ollerus hablaba en forma bastante casual a pesar de que se trataba de una información que estaba directamente relacionada con el futuro del mundo. “La sagrada lanza de Gungnir. Un ítem espiritual que representaba el poder de Odín como dios supremo. Lo mas probable es que se hallan estado moviendo por todo el mundo con el fin de armar ese ítem espiritual en su forma definitiva.”

Un horno usando la energía de las erupciones volcánicas de las islas hawaianas.

Un Dvergr que poseía las habilidades necesarias para crear las armas legendarias de la mitología nórdica.

El robo del diseño de la cabeza de Brunhild Eiktobel, una valquiria que una vez tuvo éxito en forjar Gungnir aunque solo haya sido una parte.

“Incluso con todo eso, aun debería ser imposible armar Gungnir en su forma definitiva usando los métodos actuales que existen en este planeta, pero el incidente en ciudad Baggage lo cambio todo.”

“¿?”

“El desarrollo de un esper holístico. Un método que no existe en este planeta. Si ellos logran llevar esto a cabo, serán capaces de alcanzar probabilidades que previamente les hubieran sido imposibles. Les proveería la pieza final para completar Gungnir.”

Y una vez la lanza este completa, Gremlin y su líder Othinus de seguro tomarían algún tipo de acción en contra del mundo.

Todos los altercados de gran escala hasta este punto no han sido mas que algo a lo que podríamos llamar ejercicios de calentamiento.

Aquel poder que previamente había estado sujeto por las probabilidades del 50% podría entonces ser desatado sin temor alguno.

Ese seria un enorme problema sin lugar a dudas.

Kamijou no entendía adecuadamente cuan temible podría llegar a ser el poder un dios mágico. Othinus había destruido su brazo derecho, pero eso no era suficiente para poder apreciar los verdaderos alcances del poder de aquel dios mágico. Sin embargo, kamijou estaba seguro de una sola cosa. Simplemente tenia que pensar en ello como si los demás sujetos miembros de Gremlim que él había visto en Hawai y ciudad Baggage se estuvieran esparciendo alrededor del mundo entero. Ese era definitivamente un irremediable giro de acontecimientos que no podía satisfacer a nadie mas que a Gremlin.

Pero…

Al mismo tiempo…

“…”

Kamijou Touma miro hacia su brazo derecho.

Othinus estaba tratando de modificar sus propias posibilidades para deshacerse de aquella constante del 50% de probabilidad, pero ¿acaso era posible que pudiera lograrlo sin la necesidad del ítem espiritual llamado Gungnir?

Por ejemplo…

Haciendo uso del Imagine Breaker.

Aquel brazo derecho podía negar cualquier forma de magia, así que en términos de probabilidades, podía decirse que estaba fijado en un 0%. Estaría dirigido en una dirección totalmente opuesta a Othinus quien anhelaba un poder aun mas grande con un 100% de probabilidad, pero de seguro había forma de hacer uso de aquello que era exactamente lo opuesto.

Por ejemplo, ¿Qué sucede si el camino que uno elige resulta ser siempre el errado?

¿Acaso no podrías seguir el camino correcto si siempre eliges el camino que es exactamente el opuesto?

Si supieras de antemano que siempre vas a fallar, hay muchas formas en las que puedes hacer uso de esto. El dios mágico Othinus estaba sujeto por las completamente balanceadas probabilidades del 50%. Esos resultados no podían ser utilizados de manera consistente en la misma forma. Esa era la razón del por que había permanecido inactiva.

Si el timón podía ser virado bruscamente ya sea en la dirección del suceso o del fracaso, entonces ella definitivamente podría hacer algo con esto.

Y entonces…

¿No sería mi brazo derecho de utilidad para Gremlin?

“No tienes que preocuparte por eso,” respondió Ollerus cuando Kamijou le hizo esa pregunta. “El Imagine Breaker es incompatible con las ideas de Othinus. Incluso si ella tuviera manera de hacer uso de él, dudo mucho que si quiera llegue a considerarlo.”

“¿A que te refieres?”

“No me agrada responder una pregunta con otra pregunta,” dijo Ollerus sin cambiar su expresión. “Pero es hora de que hablemos de un asunto fundamental. ¿Conoces acerca de la identidad del Imagine Breaker que llevas contigo?”

Parte 6[edit]

Una vez llegado noviembre, el frio mantenía a flote el negocio de los cafés al aire libre.

Ciudad Academia estaba llena del ajetreo y del bullicio propios de los preparativos para alguna clase de festival, sin embargo un grupo claramente “extraño” se encontraba sentado en medio de todo eso. Emanaban la característica atmosfera de aquellos que no parecían entender en detalle las reglas de la situación, pero que aun así no parecía preocuparlos en lo mas mínimo.

La primera era Marian Slingeneyer.

Ella era una chica de piel oscura con un largo y plateado cabello y unos anteojos de montura roja. Vestía un traje entero de jeans bastante revelador sobre nada mas que su piel desnuda. Ese atuendo parecía inapropiado para el mes de noviembre, pero aun así ella se había abierto paso por ciudad Baggage en el este de Europa vestida de esta manera. Además no mostraba signo alguno de tiritar a causa del frío.

La segunda era Mjölnir.

Esta chica (¿?) había perdido cualquier semblanza a un ser humano y ahora lucia como un tambor hecho de lata de poco mas de un metro de altura. Definitivamente ella no era alguien que podía mimetizarse con el clásico paisaje urbano, pero para bien o para mal, Ciudad Academia estaba llena de robots de limpieza y de seguridad con forma de tambores. Así que no atraía mucho la atención de las personas por que precisamente la gente asumía que ella era una especie de robot.

Y además estaba una tercera persona.

Esta ultima persona era un chico delgado de piel clara. Su delgada contextura y su cabellera que le llegaba hasta la cintura le daban de algún modo un aspecto femenino. Su atuendo era básicamente una mezcla de negro con amarillo. Llevaba puesto polo y pantalones ajustados así como una estola alrededor de sus hombros. Él era el que lucia como el mas normal de los tres, pero todo lo contrario también era cierto de algún modo.

Se trataba de Thor.

Las personas se referían a el como el dios del trueno, él era un especialista en combate directo incluso para un miembro de Gremlin, y además era el miembro que los representaba en combate.

Tenia el poder destructivo suficiente como para librar una guerra por su propia cuenta.

Y aun así…

“Unyah… nop. Simplemente no puedo desarrollar motivación alguna…” dijo Marian Slingeneyer al mismo tiempo que recostaba la parte superior de su cuerpo en la mesa.

La chica con forma de tambor Mjölnir resonaba a la vez que se sacudía a su costado como si intentara expresar su inquietud y preocupación.

Todos ellos eran miembros oficiales de Gremlin, la organización culpable de expandir caos alrededor del mundo, pero Thor estaba algo desilusionado de lo que encontró una vez que entro en ese marco de trabajo. A pesar de sus acciones a gran escala, ellos no les prestaban mucha atención a la jerarquía dentro de la organización. En único problema real era adentrarse en ese marco de trabajo en primer lugar.

(Bueno, el mal humor de Marian probablemente se debe a la muerte de Kihara Kagun.)

Esa era una rauda suposición hecha por Thor. El dios mágico Othinus aun estaba usando a Kihara Kagun como una marioneta, pero una marioneta no era nada mas que una marioneta. De él tan solo quedaban vestigios de lo que fue alguna vez en vida y estos no iban a durar por mucho tiempo tampoco.

Pero él podía entrever que la desesperación de Marian podría desencadenarse si es que esa “esencia” reminiscente de Kihara Kagun no permanecía en este mundo sin importar cuan efímera pudiera ser esta.

Siendo honestos, en una situación como aquella, a Thor no le agradaba la idea de tener cerca a alguien tan inestable como Marian. El no tenia forma de saber cuando es que su alrededor podía convertirse en un escenario realmente sicodélico.

La especialidad de Thor era la guerra.

Mandar a un especialista en combate como él podía desencadenar una guerra en todo el sentido de la palabra.

Pero aun así, no era un maniático que se excitaba al ver un baño de sangre. A el no le gustaban las películas de terror que eran demasiado explicitas y prefería mantenerse alejado de las casas embrujadas.

Y pon lo tanto, el quería darles una advertencia antes de comenzar.

“Recuerden, nada de ataques preventivos esta vez.”

“Si, claro…”

“Y eso incluye no hacer alteraciones a las personas para tener “repuestos” para la batalla. ¿Les quedo claro?”

“…Sí, como no…”

Ellos se encontraban en medio del territorio enemigo y aun así, todo lo que el pudo escuchar fueron unas nada entusiastas respuestas.

La chica (¿?) en forma de tambor de color negro comenzó a resonar y a sacudirse una vez mas.

Parte 7[edit]

La identidad del Imagine Breaker.

Eso fue lo que Ollerus había mencionado. Y por supuesto, esto implicaba que el conocía cual era esta.

Y aun mas importante…

¿Acaso eso significaba que aquello que residía en el brazo derecho de Kamijou Touma no partencia al lado de la ciencia?

“De seguro debes haberte dado cuenta de que el poder que reside en tu mano no fue creado por las técnicas de desarrollo de poderes espers de Ciudad Academia,” Dijo Ollerus. “Y por supuesto, existen espers naturales que residen fuera de Ciudad Academia, conocidos como gemas. …Sin embargo, no hay evidencia concreta de que tu seas uno de ellos. Tu posees una especie de poder sobrenatural que proviene fuera de Ciudad Academia. Cuando lo ves de este modo, ¿no crees que eso te pone en una posición pobremente definida?”

“…”

“El grupo al cual usaste para interpretar tu existencia solo resulto ser por casualidad Ciudad Academia del lado de la ciencia” Por eso creciste creyendo que tu poder podía ser explicado usando una interpretación científica. Ahora, ¿qué hubiera pasado si hubieras sido recogido por la iglesia anglicana del lado de la magia cuando eras un niño pequeño? Entonces muy probablemente hubieras tratado de explicar tu propia existencia desde la perspectiva que la tiene la magia sobre el mundo y crecido creyendo que eras un miembro mas del lado de la magia.

“¿Entonces… que es exactamente…?”

Kamijou apretó y abrió su puño derecho.

Luego reformulo su pregunta.

“¿Que soy yo exactamente?”

“Esa es algo que debes decidir por tu propia cuenta, pero te voy a dar la interpretación a la que he llegado basado en mi propia experiencia.”

Ni solamente ciencia ni solamente magia.

Aquel que se encuentra en dirección opuesta al dios mágico Othinus quien contrala Gremlin.

Una interpretación de Ollerus, el hombre quien debía haberse convertido en un dios mágico.

“Tu, o mas bien, el poder que reside en tu brazo derecho puede ser tomado como una colección del miedo y de la esperanza de todos los magos del mundo.”

“¿Qué?”

“Aquel que verdaderamente logra dominar la magia se convierte en un dios mágico. No obstante, el miedo no desaparece incluso para un dios mágico que puede hacerlo todo. Y eso no se debe solamente a la restricción del 50% que te mencione enantes. Es un miedo que cualquiera que este cuerdo sentiría si es que poseyera tal cantidad de poder.

Ollerus tiene que haber experimentado eso en carne propia mucho mas que cualquier otra persona, pero su expresión no vario en lo absoluto.

Era probable que los sentimientos de alguien que había llegado tan lejos como él estuvieran mas allá de lo que un humano común y corriente pudiera imaginar.

“Había una vez un hombre llamado Terra de la izquierda. El era un mago muy especial que pertenecía al asiento derecho de dios al igual que Fiamma de la derecha. Sistemáticamente, él era probablemente la persona que estuvo mas cerca de conocer la verdadera identidad del Imagine Breaker. …Quizá incluso aun mas que Fiamma de la derecha. Después de todo, este hombre había investigado la contradicción dentro de las relaciones del poder que era necesaria para que el hijo de dios muriera a manos de los seres humanos y logró llevar a cabo por si solo el hechizo Execution of Light.

“¿?”

“Puede que el Imagine Breaker también tenga el efecto de convertirse en un punto de inflexión de las leyendas y de la era en si misma.”

Kamijou parecía no entender la conexión entre eso con el temor de un dios mágico.

Ollerus continuo hablando.

“Un dios mágico puede distorsionar el mundo como le parezca. Ella puede distorsionarlo como se le de la gana, pero no siempre puede ser devuelto a como era antes. Incluso cualquier deseo infantil como convertir el agua que fluye por las tuberías en jugo de naranja es perfectamente posible. Pero a mas grande sea la distorsión, mayor es el riesgo de que algunos efectos secundarios de carácter nocivo se presenten así mismos. E incluso si ella es capaz de devolver el mundo a su estado original, aun existe el riesgo de que ella ya no sea capaz de saber como era exactamente el estado original del mundo antes de la distorsión. Las distorsiones de las que estamos hablando equivalen a cambiar el largo de un metro o a variar el paso de un gramo.”

“Entonces, si ese es el miedo, ¿cuál es la esperanza?”

“Un mundo así seria algo temible, ¿no es así? Incluso si puedes alterar todo acorde a tus egoístas caprichos, siempre te gustaría tener una especie de seguro, ¿no es así? La forma mas simple de ponerlo seria una especie de backup o punto de referencia que puedas usar para devolver el mundo a la normalidad. Supongo que podrías decir que tu brazo derecho es algo así como el prototipo internacional del kilogramo. Incluso si el mundo es distorsionado al extremo en el que ya no puedas recordar cuan largo solía ser un metro o cuan pesado solía ser un gramo, tu brazo derecho puede negar toda magia, así que aun existe un punto de referencia. Si mide el largo, el peso y la temperatura de tu mano derecha, aquel que ha distorsionado el mundo a tal extremo aun puede saber como solía lucir el mundo original. Funciona como una cuerda salvavidas que te permite revertir al mundo de vuelta a la normalidad, sin importar cuan lejana sea la dirección en la que este haya sido distorsionado.

Esa era la esperanza.

Si existía un seguro, entonces podías hacer lo que realmente se te de la gana sin tener que preocuparte por contener tu poder.

Ninguna restricción era necesaria, por lo tanto podías actuar como te plazca.

Se trataba de una esperanza tremendamente egoísta que solo existía desde la perspectiva de aquel que hacía las alteraciones.

“Hubo una vez una época en donde poderes similares a ese aparecieron por aquí y por allá a través de una era. Algunos tomaron la forma de armas y llegaron a las manos de grandes héroes, algunos tomaron la forma de frescos de los cuales se decía que podían curar las enfermedades de cualquiera que posaba sus manos sobre ellos, y otros tomaron la forma de cavernas que hacían las veces de pruebas para aquellos que entraban en ellas. …No estoy seguro si el poder de tu brazo es simplemente uno mas de ellos o si por andar perdidas aquellas esperanzas se juntaron en nueva forma que ha aparecido naturalmente aquí. Puedo elaborar algunas conjeturas, pero no he puesto a prueba ninguna de ellas. Sin embargo, puedo decir algo con total certeza. Tu brazo derecho funciona como un punto de referencia para el mundo.”

En ese punto Ollerus se detuvo.

Pero de repente prosiguió una vez mas. “Othinus quiere tomar este mundo en donde Ciudad Academia y el lado de la ciencia han salido victoriosos y distorsionarlo mas allá de lo irreconocible. Por esta razón, ella no solo no ve valor alguno en un backup, sino que este resulta ser el mayor obstáculo para sus planes. Si existe algo que pueda traer de vuelta a la era anterior una vez esta haya sido alterada, ese backup pasa de ser una esperanza a convertirse en un miedo. Esa es la razón por la cual Othinus no esta tras el Imagine Breaker. …Gremlin desea cortar esa cuerda salvavidas y no hacer otra cosa mas que seguir adelante. La idea de un seguro no es mas que una tentación proveniente del mal para ellos. Y el Imagine Breaker resulta ser el mas grande ejemplo de tal seguro.

Parte 8[edit]

Cayo la noche. Normalmente hubiera sido la hora de regresar de la escuela, pero esa restricción había sido hecha de lado gracias a los preparativos para el Ighihanaransai. Kamijou Touma se había librado temporalmente de clases así que podía tomarse un pequeño descanso para relajarse.

“¿…que voy a hacer?”

Index debía seguir en el dormitorio, pero no parecía que el iba a poder retornar pronto. No solo tenia que lidiar con los preparativos para el Ichihanaransai, sino que tampoco podía distraerse hasta que haya descubierto cual era el objetivo de Ollerus y puesto a todos a salvo.

Ciudad Academia estaba estrictamente vigilada.

Muchos magos se habían infiltrado anteriormente, pero no debió haber sido nada fácil, entrar a la ciudad debía tomar una considerable cantidad de costos y riesgos. Entonces ¿qué ganaba Ollerus al hacer todo eso? Era mas que seguro que el no estaba allí simplemente para responder las dudas de Kamijou.

Un escalofrió que había atravesado la piel de kamijou ya se había deslizado por todo su cuerpo.

Puede que haya tenido que ver con el hecho de haberse distanciado del ajetreo y el bullicio de la clase, pero Kamijou sentía una especie de vacío en su pecho. Eso hizo que recordara todo. Ollerus quien debía haberse convertido en un dios mágico y Othinus quien había ido aun mas allá de eso y se había convertido en un dios mágico . Y Gremlin. ¿Cuánto iban a durar esos pacíficos y casuales días? ¿Kamijou iba salir a enfrentar a Gremlin o Gremlin iba a venir directo a Ciudad Academia? Sea como sea, La atmosfera que lo rodeaba no iba a durar para siempre. Y de repente otro pensamiento cruzo por su mente.

Los disturbios en Hawai.

Aquel infierno en ciudad Baggage.

Aquellos no eran simples eventos ocurriendo en cualquier otra parte del mundo. Estos estaban relacionados directamente con Ciudad Academia. Si el objetivo de Gremlin realmente era mostrar su objeción ante los ganadores de esta era, Ciudad Academia, era muy probable que esta ciudad se convierta en el centro de los disturbios.

¿Por cuánto tiempo podría seguir Kamijou protegiendo a todos de semejante cantidad de violencia?

A Kamijou le era imposible responder claramente a esta pregunta. No obstante era obvio que, incluso si el no era nada mas que un estudiante japonés de escuela secundaria, tampoco podía simplemente ignorar esta pregunta. Gremlin y Othinus veían a su brazo derecho y al Imagine Breaker que residía en el como una amenaza.

El no podía evitar una feroz batalla.

La única pregunta era cuando, donde y como iba a comenzar esta.

“…”

Kamijou encogió los hombros a medida se que imaginaba a la ciudad envuelta por el ambiente propio de los preparativos para el Ichihanaransai convirtiéndose de pronto en un escenario similar al que había visto en ciudad Baggage.

Derrota total.

Una situación a la cual había llegado muy tarde.

E incluso si hubiera llegado a tiempo, le era difícil imaginar que es lo que hubiera podido hacer una vez de cara ante tal terrorífica situación.

El no podía permitir que le ocurra lo mismo a Ciudad Academia.

Kamijou Touma estaba total y profundamente convencido de esto.

Y de repente…

“¿Misaka…?” Murmuro Kamijou cuando reconoció un rostro familiar entre la multitud.

Era aquella chica de cabellera corta y castaña quien vestía el uniforme de la prestigiosa escuela secundaria Tokiwadai. Llevaba puesto un abrigo de aspecto costoso encima de su uniforme. Kamijou suponía que ella estaba haciendo algunas compras para colaborar con los preparativos para el Ichihanaransai.

Ella era la #3 de Ciudad Academia.

Aquella era una chica conocida como Railgun quien era la mas poderosa de entre todos los del tipo eléctrico.

De repente, se cruzaron sus miradas.

Cuando Misaka noto a Kamijou, se dirigió hacia donde el estaba.

Kamijou levanto una mano y dijo, “Misaka, ¿Te estas preparando para el Ichihanaransai-…”

El no había podido finalizar su pregunta.

Misaka Mikoto de pronto golpeo de arriba hacia abajo la cabeza de Kamijou con su puño sin contenerse en lo mas mínimo.

Era un golpe completamente serio.

Por un momento, La visión de Kamijou se apago y se reclino con lagrimas en sus ojos.

En respuesta, Misaka le dio un irrisorio bufido, “¿Cómo te atreves a acercarte con una actitud tan amigable luego de haberme abandonado en Hawai?”

“A-aghh…”

“Yo no tengo la mas minimaaaaaaa idea de cómo crees haberte compensado por esa deuda, pero estoy muy disgustada contigo. Estoy apunto de darte una paliza y arrojarte directamente al bote de basura.

“…L-lo siento mucho.”

“¡¡Eso no lo arregla!! ¡¡Eso no lo arreglada todo!!”

“No, Kamijou-san realmente siente que estuvo completamente equivocado en esta ocasión, ¿esta bien?”

“Tu dices eso, pero en el fondo aun te sientes aliviado de haberme mantenido alejada de ver lo que sucedió después de eso, no es así? Tu aun estas usando una interpretación heroica para todo, ¿no es así?”

“…”

“¡¡Por lo menos intenta negarlo!! ¿¡Acaso nunca aprendes!? ¿¡y sabes que!? ¡La vedad es que yo soy mas fuerte que tu en términos de fuerza bruta! ¡¡confía en mi!! ¡¡te estoy diciendo que estoy dispuesta a ayudarte, así que déjame hacerlo!!

Mientras observaba a Mikata quejarse, kamijou empezó a pensar.

Si Gremlin realmente fuera a invadir Ciudad Academia, ¿Acaso buscaría a Misaka Mikoto por ayuda?

El había logrado salir a salvo de Hawai.

Pero en ciudad Baggage había recibido un serio impacto del cual no pudo hacer nada para defenderse.

¿Aquella era una razón para buscar ayuda? ¿O aquella era una razón para mantenerla alejada de este asunto?

Decidió que tal vez debía definir claramente su posición en este asunto antes de lo pensado.

“Hey, Misaka.”

“¿Qué?”

“¿Recuerdas lo que ocurrió en Hawai?”

“¿…te refieres a cuando en un abrir y cerrar de ojos me hiciste a un lado como si fuera un pedazo de basura? Y nada mas y nada menos que mientras estábamos en el extranjero.”

“Estoy hablando en serio. Las cosas se volvieron un poco locas allí, pero si un grupo de personas que considerase que eso no fue mas que el comienzo, vinieran a Ciudad Academia, ¿Crees que seria lo correcto poner a tus amigos en una posición en la cual es muy probable que enfrentasen todo el peso del ataque?”

“¿…Oh?”

“Te voy a ser honesto. Tengo conflictos con respecto a este asunto. Quiero conseguir toda la ayuda que pueda, pero al mismo tiempo siento que lo mejor seria lidiar con todo por mi mismo en vez de involucrar a personas que conozco con esos monstruos”

“Esa es una pregunta bastante injusta,” respondió Mikoto. Y luego, “pero ya es demasiado tarde para estarte preocupando por eso en estos momentos”

El tono de voz de la chica parada detrás de el cambio de repente.

Y una pálida luz empezó a brillar desde la punta de los dedos de la mano derecha de Mikoto. Demasiado tarde, Kamijou se dio cuenta de algo extraño acerca de lo que había pasado hace unos momentos.

Especialmente, ese golpe a la cabeza.

Misaka Mikoto era el tipo de persona que sin pensarlo dos veces desprendía electricidad de alto voltaje desde sus flequillos, entonces ¿por qué había usado un ataque físico en vez de utilizar su poder? “¡¡¡Tu…!!!”

“¿Aun no te has dado cuenta? Realmente eres lento.”

Kamijou escucho un enorme estruendo. Era el sonido del aire siendo cortado como cuando alguien batea con todas sus fuerzas. Pero la verdadera amenaza no era esa. Sino un aterrador destello de luz proveniente de la mano derecha de Mikoto (¿?).

(¿Un arco eléctrico? ¿¡Un soldador usado para soldar o fusionar!?)

La visión de Kamijou se torno totalmente borrosa.

Dejo caer sus caderas para agachar la parte superior de su cuerpo, y una especie de cuchilla de fusión paso horizontalmente por encima de su cabeza. La turbina de viento detrás de el fue cortada sin misericordia alguna por aquello que se semejaba al flash de una cámara.

“Oh, grandioso. ¿Cuándo aprendiste a hacer algo mas que simplemente defenderte? Si no hubieras hecho nada mas que usar tu brazo derecho, hubiésemos estado estancados contigo de pie en un solo logar.

Había habido mas de un solo corte.

El enorme pilar había sido cortado en múltiples piezas cuan si fuera un rábano cortado por alguien que no sabía como cocinar. Todo esto era a causa de que unas cuchillas unidas en forma de arco se estaban extendiendo por varios metros desde cada uno de los cinco dedos de la mano derecha de Mikoto (¿?).

Esto ciertamente era algo que ella podía lograr con su poder.

Sin embargo, Kamijou tenia el presentimiento de que ella confiaría mucho mas en su espada de arena para un combate a corta distancia. Se trataba menos acerca de si ella “podía” y mas de si ella “lo hubiera” hecho basado en su principios y preferencias.

“¡¡Maldito seas…!!”

Mientras Kamijou reaccionaba furioso, esta persona con la cara de Misaka Mikoto trataba de atravesar su cabeza con la mano izquierda. Cinco cuchillas en forma de arco se extendían también de esa mano. La emisión de las cuchillas y el ataque del brazo se llevaban a cabo en forma tan fluida que el brazo parecía ser un neumático en sí.

Kamijou movió su cabeza a un lado con el fin de evadir las cuchillas y extendió su puño derecho hacia la muñeca izquierda de Misaka Mikoto.

El puño impacto su muñeca desde abajo, causado que el brazo izquierdo de ella disparara directo hacia arriba. Kamijou dio un paso dentro del espacio vacío que el enemigo había dejado, tomo el cuello de Mikoto con su mano derecha, y mando su espalda en contra de un banquillo que se encontraba cerca”

Y mientras la sostenía en un solo lugar, Kamijou exclamo, “Tu no eres Misaka Mikoto, ¿¡Quien demonios eres tu!? ¿Quién demonios eres tu!?”

Escucho un crujido.

La piel de quien sea que haya estado tomando la apariencia de Misaka Mikoto empezó a abrirse alrededor del cuello de donde él la estaba agarrando. Y mientras Kamijou miraba atónito, las grietas se extendían cada vez mas lejos. Y no solo se extendían por su cuerpo. Sino que las grietas también estaban alrededor de toda la forma de Misaka Mikoto, incluyendo el abrigo y los adornos en el cabello que ella estaba portando.

“Estoy seguro que ya tienes una idea,” dijo la persona cuyos labios empezaron a moverse a pesar de que una porción de ellos había desaparecido gracias a la incontables grietas.

Al momento siguiente, la destrucción excedía el nivel en el que podía seguir sosteniéndose.

La imagen de Misaka Mikoto se destrozo por completo y un chico con una larga y rubia cabellera, de piel clara y un aspecto femenino apareció desde el interior.

Este sonrió ligeramente y continuo hablando a pesar de que estaba siendo tomado por el cuello.

“Supongo que debo presentarme como Thor, el dios del rayo. Estoy a cargo del combate directo para Gremlin. …Tal como puedes ver, nosotros ya estamos aquí en Ciudad Academia.”

Entre Lineas 1[edit]

El amable sacerdote dijo…

“Traigan una piedra para quemar a esta joven. Si es inocente, nuestro señor habrá de protegerla para que no se queme. Si no lo hace y ella sufre las quemaduras, debe ser que es una bruja.”

El amable sacerdote dijo…

“Sumerjan a esta joven bajo el agua. Si es inocente, nuestro señor habrá de protegerla para que no sufra de la falta de oxigeno. Si no lo hace y ella aun necesita respirar mientras esta bajo el agua, debe ser que es una bruja.”

El amable sacerdote dijo…

“Metan a esta joven en una jaula y cuélguenla desde la torre. Si es inocente, nuestro señor habrá de protegerla para que no sufra de hambre incluso después de estar colgada por un mes. Si no lo hace y ella se ve atormentada por el hambre, debe ser que es una bruja.”

El amable sacerdote dijo…

El amable sacerdote dijo…

El amable sacerdote dijo…

El amable sacerdote dijo. El amable sacerdote dijo. El amable sacerdote dijo. El amable sacerdote dijo. El amable sacerdote dijo. El amable sacerdote dijo. El amable sacerdote dijo. El amable sacerdote dijo. El amable sacerdote dijo. El amable sacerdote dijo. El amable sacerdote dijo. El amable sacerdote dijo.

“¿¡A-ahh… Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!?”

Cuando el amable sacerdote me miro, cayo sentado al piso con los ojos totalmente abiertos. ¿Cuál podría haber sido el problema? ¿Acaso yo lucia extraña en alguna forma? Estaba totalmente segura de que no estaba haciendo nada inapropiado.

“¿¡Qu-que!? ¿¡Cómo!? ¿¡Cómo!?”

El vago sonido de la cháchara iba en aumento desde aquella empedrada plaza en el centro de ese pequeño poblado.

A medida que yo me encontraba allí luciendo confusa, el amable sacerdote me señalo y empezó a gritar.

Sin embargo, parecía que no podía emitir ni siquiera una simple oración.

“¿¡T-tu..tu… Fraulein Kreutune… tu!?”

“Vaya. ¿Acaso sucede algo conmigo?”

“¡¡Tu… tu!! ¿¡Como… como puede ser que aun sigas viva luego de todo lo que te hemos hecho!? ¿¡Como es posible que tu piel este tan radiante!? ¿¡Como….como…como…como!?

Pero que cosas mas raras dice.

Con un aspecto aun algo confuso, una sonrisa se dibujo en mi rostro.

“Pero, amable sacerdote. ¿Acaso ha olvidado lo que usted mismo dijo?”

“¿Huh? …¿Eh?”

“Si soy inocente, nuestro señor habrá de protegerme.”

“¡¡…!!”

El amable sacerdote apretó la cruz que colgaba de su cuello tan fuertemente que tuvo que haberle dolido. Un liquido de color rojo bajaba por sobre esa pequeña pieza de metal que se empezó a doblar debido a la enorme presión.

“¡¡Como te atreves… Como un monstruo como tu se atreve a hablar de nuestro señor!! ¡Te arrojamos a un lago con tus brazos y piernas atadas, te colgamos de lo alto de una torre en donde te impacto un rayo, y quemamos tu cuerpo entero con fuego! ¡Y aun así eres capaz de sonreír de esa manera! ¡¡Tu eres sin lugar a dudas una bruja!!”

“Oh, amable, amable sacerdote.”

Abrí mis brazos como si le estuviera dando la bienvenida a un amigo con las intenciones de aceptar todo lo que eso conllevaba.

“¿Ya se han quedado sin mas pruebas a las cuales someterme? Veamos, hay una cosa que me gustaría comprobar: ahora que he superado todas estas dolorosas ordalías sin sufrir daño alguno, ¿qué se supone que deban hacer conmigo?”

Regresar a Prólogo Ir a Pagina principal Seguir a Capítulo 2