To Aru Majutsu no Index:NT Volumen5 Capítulo3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3: La Puerta se Abre — Inexpugnable.[edit]

Parte 1[edit]

A cierta hora del día que estaba mas cerca de la tarde que de la noche, Misaka Mikoto encontró su camino hacia una cierta escuela secundaria en el distrito numero 7.

“Así que esta es la escuela secundaria en donde estudia ese idiota…”

El Ichihanaransai hacia las veces de un campus abierto para aquellos quienes querían probar alguna determinada escuela, pero una regla local de los estudiantes decía que “la verdadera esencia de una escuela” era mejor vista durante la etapa de los preparativos mientras todo el trabajo era llevado a cabo que durante el día del festival en donde todo ya estaba decorado y embelesado. No haba ningún sistema oficial para invitar a los demás estudiantes de otras escuelas, pero existía un entendimiento implícito de que algunos vendrían en secreto para echar un vistazo.

No obstante, había el peligro de tener espías dentro del festival pretendiendo solo echar un vistazo a la escuela, así que las mas prestigiosas escuelas mantenían un estricto régimen de vigilancia.

Aun así, algunos retorcidos miembros pertenecientes a clubes de periódicos daban rienda suelta a su espíritu de periodistas e iban a poner a prueba el nivel de seguridad de las distintas escuelas. Teniendo todo en cuenta, había una gran cantidad de distintos temas que rodeaban a la situación.

Pero…

(¿Huh? Nadie esta intentando detenerme…)

Misaka Mikoto se veía muy sospechosa a medida que observaba cautelosamente todos sus alrededores cerca a la entrada de la escuela, pero nadie miraba en su dirección a pesar de que varios estudiantes pasaban por allí cagando maderas o herramientas con el fin de armar estantes.

Si ella se hubiera encontrado dentro del jardín de la escuela, los guardias la hubieran perseguido por el simple hecho de haber estado merodeando cerca de la valla con una cámara colgando alrededor de su cuello.

Cautelosamente camino a través de la entrada y se adentro en el territorio de la escuela.

Aquella institución como un todo se encontraba en un nivel muy por debajo del jardín de la escuela media de Tokiwadai, pero aun así, una escuela secundaria lucia como un mundo completamente nuevo para una chica de escuela media como ella.

Ella pudo sentir que sus piernas temblaban levemente a medida que seguía observando todo a su alrededor.

Los estudiantes que se estaban preparando para el Ichihanaransai utilizaban herramientas de carpintería del tipo hágalo-usted-mismo. Pero todos estaban vistiendo el mismo uniforme. Mikoto no percibió señal alguna de algún otro estudiante que estuviese echando un vistazo al igual que ella.

(h-hmm… Si tan solo hubiera un montón de otros estudiantes de distintas escuelas. Entonces podría mezclarme entre ellos.)

Justo después que tuviera ese pensamiento…

“¿Huh? ¿Qué estas haciendo aquí?”

Un voz soprano provino repentinamente detrás de ella.

Una sorprendida Mikoto se dio la vuelta y vio que allí se encontraba de pie una chica de mas o menos 135 cm de alto. Mikoto asumió que debía pertenecer a alguna otra escuela al igual que ella, pero por alguna razón esta chica llevaba bajo uno de sus brazos un libro de asistencia perteneciente a los maestros.

Aquella chica miro cuidadosamente de arriba hacia abajo el atuendo de Mikoto.

“¿Hm? Ese es un uniforme de la escuela media de Tokiwadai, ¿¡no es así!? ¿¡eso quiere decir eres un visitante no oficial!? No puedes hacer eso. ¡¡Vas a recibir un regaño por parte de Anti-Skill!!”

“haaa… gracias a dios.”

“¿Eh? ¿Cómo?””

NT Index v05 113.png

“Tu también eres una visitante, ¿no es así? No puedo creer cuan fuera de lugar me siento aquí sola en medio de todo, pero no podía traer conmigo exactamente a Kuroko o a alguien mas.”

“¡¡E-espera un segundo!! ¡Yo no soy ninguna visitante! ¡¡yo soy una maestra!!”

“Pero… tu debes estar aun en escuela primaria. ¿¡No es muy temprano como para que estés visitando una escuela secundaria!?”

“¿¡acaso te estas burlando de mi, pero con intenciones enteramente buenas!?”

Luego de eso, Mikoto visito varias áreas de la escuela junto a aquella chica (¿?) quien acababa de conocer. Esta escuela carecía de aquella atmosfera de estrictas reglas y orden que si poseía Tokiwadai, pero la falta de esta era bastante refrescante para alguien quien atendía a una escuela llena de chicas ricas como Mikoto.

“Da la sensación de que aquí los estudiantes tienen mucho mayor autonomía que en Tokiwadai. …¿Pero como logan mantener la escuela en orden con tan pocas reglas y maestros tan pobres?”

“¡¡Lo-Los maestros no somos pobres!! ¡¡Yo realizo un excelente trabajo!!”

“( …¿pero a donde se ha ido ese idiota? Me pregunto en que salón de clases puede estar.)”

“¿¿¿??? ¿qué fue eso que acabas d murmurar?”

“¡¡N-nada!! No te preocupes por eso, niña pequeña.”

Mikoto agito una mano frenéticamente para negar el hecho de que acababa decir algo.

Y entonces…

Una estudiante de larga y oscura cabellera y un busto lo suficientemente abundante como para envolver a Mikoto en un aura asesina estallo en medio de toda la escuela. Ella se encontraba hablando con alguien por su celular.

“¡¡Maldita sea!! ¿¡Se fugó incluso luego de que le dije que se tenia que quedar toda la noche!? Himegami-san ¿¡tienes alguna idea de a donde pudo haberse ido ese bastardo de Kamijou Touma!?”

Mikoto se retorció ligeramente al escuchar ese nombre repentinamente.

Pero la situación iba mucho mas allá de lo que ella hubiera podido predecir.

Aquella chica de grandes pechos quien estaba hablando por teléfono con alguien dijo, “¿Eh? …¿¡ha sido arrestado por Anti-Skill!?”

Parte 2[edit]

Y así fue capturado con las manos en la masa y posteriormente arrestado.

Kamijou Touma fue removido de sus esposas al llegar a la estación de Anti-Skill y fue dejado gritando sobre una silla plegable.

“¿¡Ehhh!? B-bueno, sí. Puede que me haya envuelto en una pelea en el fast food, ¡¡pero no puedo darme el lujo de estar haciendo esto en estos momentos!!”

“¿A que te refieres con ‘estar haciendo esto’? Afortunadamente para ti, los testigos nos dijeron que tu fuiste ante todo la victima en ese incidente. Incluso así, el hecho de que todos se estén preparando para el Ichihanaransai no implica que tus tareas como estudiante hayan variado. No puedes ir actuando así sin restricción alguna.”

Kamijou había sido llevado a una sala de interrogación en donde la ventana estaba recubierta con barras y la pared tenia un espejo unidireccional incrustada en ella. Un hombre de Anti-Skill de mediana edad le estaba propinando un prolongado regaño. Thor había logrado escaparse exitosamente antes de que las autoridades arribaran, dejando a Kamijou lidiar con los festejos restantes.

A la larga, Kamijou dio cuenta de una excelente actuación con la línea “¿¡Uuh…!? ¡¡Tengo una mancha en mis heridas…!!” <!—Se supone que esto no tiene ningún sentido.--> y logro escaparse de la estación de Anti-Skill (corriendo el riesgo de ser acusado de perjurio). Mucho mas tiempo debió haber pasado del que pensó ya que la noche se había tornado bastante oscura.

Debido a los preparativos para el Ichihanaransai, una gran cantidad de estudiantes se encontraban en las calles a pesar de que la usual hora del toque de queda ya había pasado.

(la ira de Index probablemente se encontraba en su máximo nivel por haberla dejado sola en el dormitorio por tanto tiempo, y la ira de Fukiyose probablemente también se encontraba en su máximo nivel por haberse saltado todos los preparativos.)

Pero Gremlin y el grupo de Ollerus estaban al borde de entrar en una disputa sobre si el edifico sin ventanas el cual era el corazón de Ciudad Academia iba o no a ser destruido. Cualquiera sea el lado en el que terminase Freulein Kreutune, Kamijou dudada que serian buenas noticias para ella. A el no le agradaba la idea, pero tenia que darle prioridad a este asunto.

Así que lo que tenia que hacer era…

“Oh, así que viniste después de todo,” dijo Thor cuando diviso a Kamijou en la locación que este había especificado en el papel servilleta.

Se encontraban en el distrito numero 7.

Se encontraban en un área repleta de edificios abandonados que parecían estar enterrados por el resto del paisaje urbano.

Kamijou francamente dijo, “Voy a traicionarte cuando lo crea conveniente.”

“That’s fine,” said Thor so cheerfully it sounded like he was about to start whistling. “Por mi no hay problema,” dijo Thor tan alegremente que parecía que se iba a poner a silbar.

Kamijou dio un vistazo a su alrededor y frunció el seño.

“¿Qué son esas cosas que llevas allí?”

Algunas herramientas de las que solían ser usadas en los trabajos del tipo hágalo-usted-mismo yacían por toda del área.

Thor simplemente respondió, “He recolectado las cosas que vamos a necesitar para invadir aquel impregnable edificio sin ventanas. Todos por aquí parecen estarse preparando para algún tipo de festival, así que no fue difícil deslizar estas.”

Kamijou decidió que no tenia caso explicarle a Thor las reglas estándares de la sociedad, así que solo suspiro y le formulo a Thor una pregunta.

“Vamos a ir en contra de un edificio que se supone es capaz de resistir un ataque nuclear. No tiene entradas ni salidas. ¿Cómo se supone que vayamos a entrar y contactar a Fraulein Kreutune?”

“Hay una sola cosa que debemos hacer antes de que te pueda dar una detallada explicación. Escucha muy bien esto por que pienso decirlo una sola vez.”

Parte 3[edit]

Mugino Shizuri.

La #4 Level 5 de Ciudad Academia. Su poder era conocido como Meltdowner. Los electrones siempre aparecen ya sea como partículas u ondas, pero su poder le permitía emitirlos mientras estos se encontraban en un estado puro que no podía distorsionarse en ninguna de esas dos formas. Aquel ataque conocido como Particle-Function Waveform High Speed Cannon tenia suficiente poder como cortar en dos una nave Aegis.

¿Había adquirido semejante poder debido a que personalidad había sido brutal desde el comienzo o había ganado esa brutal personalidad gracias a adquirir semejante poder? Puede que no exista nadie quien pueda dar respuesta a esa interrogante del tipo el huevo o la gallina, pero no había duda alguna de que en la actualidad, Mugino Shizuri poseía una personalidad que iba acorde al #4 Level 5.

Francamente, ella era una chica que no conocía absolutamente nada sobre los quehaceres de la casa tales como cocinar o hacer limpieza.

Y aun asi...

“¿Hm?... ¿Qué demonios es esto? ¿Cuándo fue que ordene esto? He ordenado tantas galletas y pasteles últimamente que ya he perdido la cuenta.

Mugino frunció el seño al ver la caja de cartón que se encontraba dentro del apartamento que compartía junto con un chico y unas cuantas otras chicas.

Dentro de esta, ella encontró una bolsa transparente llena de un polvo que se asemejaba a la harina, herramientas para cocinar tales como una espátula, unos moldes para el horno de un color plateado, y un manual del tamaño de un cuaderno.

Miro dentro de la caja a la vez que usaba su mano izquierda para dar vueltas a una cuchara de plata que parecía ser usada para medir ingredientes.

Si la habitación hubiera estado tan silenciosa como en un salón de música, un zumbido mecánico similar al que produce un mosquito se hubiera podido escuchar cada vez que sus dedos realizaban algún movimiento.

Una pelea a muerte. Esta frase podría haber parecido guardar poca relación con una colegiala japonesa, pero Mugino Shizuri había experimentado peleas como esas unas cuantas veces en el pasado. En tal proceso, ella había perdido un ojo y un brazo. Puede que su rostro luzca agraciado, pero las quemaduras que sufrió en ese entonces habían sido reemplazadas con un maquillaje especial y además de esto, uno de sus ojos era artificial. Por otra parte. Su brazo izquierdo empezando desde el hombro había sido reemplazado con un falso brazo funcional.

El problema que esto generaba era tener que hacer un mantenimiento periódico para corregir cualquier error.

El uso constante de partes mecánicas conducía inevitablemente a una ligera desviación entre su cuerpo real y las maquinas. Para corregir esto, Mugino tenia que llevar a cabo ejercicios moderados para poner a prueba los movimientos finos de sus dedos.

Lo que ella usaba para hacer esto eran kits para elaborar postres caseros que se podían ordenar por correo.

Ella podía haber escogido escribir o usar palitos, pero cocinar era lo mejor ya que esto le permitía llevar a cabo diferentes patrones de movimiento en un corto periodo de tiempo.

“bueno, realmente no importa. Solo necesito cumplir con mi cuota.”

Mugino levanto la caja la cual no recordaba haber ordenado y la llevo hacia la cocina. Ojeaba el manual mientras trataba de hacer uso de su mano izquierda tanto como le era posible. Ella no tenía la más mínima idea de que su rehabilitación había sido uno de los factores causantes de la crisis de los dientes negros de Fremea Seivelun.

“¿…que? ¿como? Prepare agua salina con una concentración de 0.9%. Haga hervir los implementos incluidos para esterilizarlos…”

Comparado a los kits que había ordenado anteriormente, este parecía tener un monton de advertencias con respecto a la higiene. Pero a Mugino no parecía importarle siempre y cuando le permitiera chequear su brazo artificial. Ella siguió las instrucciones del manual paso a paso echando primero el polvo blanco que estaba dentro de la bolsa transparente en el tazón, mezclándolo y batiendo la mezcla. Vertió la sustancia resultante en el molde plateado, puso una tapa encima de este y lo introdujo en el horno.

“15 minutos a 400 grados. Puedo trabajar en un item distinto durante ese tiempo.”

Saco dos contenedores que eran solo un poco más pequeños que una bola de ping-pong, vertió una sustancia gelatinosa dentro de estos, y los puso en el refrigerador. Luego vertió en la exprimidor de jugos un líquido pegajoso que lucia como una mistura de blanco y amarillo.

Su brazo parecía estar funcionando correctamente.

Cuando el cronometro de horno marco la hora, Mugino abrió la puerta y retiro la lamina de metal y lo que yacía encima de ella. Uso una toalla mojada para agarrar el molde plateado y lo abrió de un lado como si estuviera abriendo una largo cartucho de plumas fuentes.

“¿Hm?”

Mugino fruncio el seño.

Una chica normal pudo haber gritado y soltado lo que estaba sosteniendo entre sus manos.

“¿...que es esto? ¿un hueso humano?”

Mientras agitaba ligeramente esa cosa que lucia como un fémur humano, Mugino revelo de lo que se trataba.

Una página se volcó en el manual que había dejado abierto.

Esa nueva pagina decía lo siguiente:

“Lleve las partes hechas al baño. Esterilice la bañera y llénela con una concentración de 0.9% de agua salina. Acomode las partes acorde al diagrama de la anatomía humana que viene junto con el manual, y espere unos 45 minutos hasta que las partes se unan por completo. Y entonces...

Aquel liquido pegajoso de color cremoso que había sido mezclado en el exprimidor de jugos era la grasa, los contenedores esféricos que eran tan solo mas pequeños que una bola de ping-pong enfriándose en el refrigerador eran los ojos, el objeto humeante en la olla de vapor era el hígado, el objeto del cual había sacado la humedad usando unas toallas era el estomago, y los objetos que parecían fideos crudos eran las venas y los nervios. De igual forma, los ingredientes restantes de cocina eran partes humanas.

Con un chapoteo, una chica desnuda se levanto desde la bañera.

Sin expresión alguna miro hacia sus propias manos y lucio algo confundida.

Luego hablo en frances.

NT Index v05 123.png

“Esto es mas pequeño de lo que yo esperaba. No usaste apropiadamente las cantidades especificadas.”

Mugino se encontraba recostada contra la pared del baño con los brazos entrecruzados. Ella entendía francés, pero sin embargo le hablo en japonés a la otra chica.

“¿Quien eres tu?”

“Cendrillon.”

La chica de cabello rubio ondulado y piel blanca atrapo la toalla que Mugino le arrojo, seco la concentración de 0.9% de agua salina en su cuerpo, se envolvió con esta, y abandono el baño.

“Gracias a que fui convertida en una mesa por Marian Slingeneyer y retornada a un ser humano por un hombre llamado Ollerus, ahora soy capaz de reconstruirme a mi misma.”

“¿?”

Mugino asumió al principio que la otra chica se había equivocado al hablar por que lo estaba haciendo en japonés, pero ese no parecía ser el caso.

“La fuerza principal de Gremlin se vuelto mas activa. Parecen estar tramando algo en Ciudad Academia. He decidió que la manera mas eficiente de hacerle daño a Gremlin como agradecimiento por haberme traicionado es contactar al grupo que se opuso a ellos en Hawai.

La chica envuelta en una toalla que se había auto nombrado a si misma como Cendrillon agarro la caja de cartón que lucia como un kit de cocina ordenado por correo. La caja estaba divida en varias capaz y ella tomo cada una de ellas como si se tratara de una hamburguesa.

Dentro de esta, ella encontró una larga pero delgada pieza de papel.

Lucia como el tipo de modelos que eran utilizados para confeccionar ropa.

“Empezando a ponerse un poco molesta, Mugino pregunto, “¿es ese el diseño para un vestido?”

“¿Te puedo pedir otro favor?” pregunto Cendrillon sin darse la vuelta. “primero cocinar, luego coser. Ambas cosas son un excelente entrenamiento para convertirse en una excelente esposa.”

Una muy enojada Mugino Shizuri voló una esquina de del apartamento sin advertencia alguna.

La chica envuelta en una toalla salto del balcón con el papel modelo en sus manos.

Parte 4[edit]

Kamijou partió rumbo al centro del distrito numero 7.

El edificio sin ventanas no estaba abierto al publico en general y era constantemente protegido con un estricto nivel de seguridad. No obstante, no se encontraba en el medio de un enorme espacio vacío. Este aun se encontraba en medio de la ciudad. Otros edificios tales como centros comerciales y hoteles se habían levantado a su alrededor.

Basado en las instrucciones que le brindo Thor, Kamijou se dirigía hacia un garaje localizado cerca al edificio sin ventanas.

No obstante…

“Si Anti-Skill o alguien aun mas problemático nos llega a descubrir y terminamos huyendo, no podremos llevar esto a cabo. Necesitamos separarnos y reunirnos en el punto de encuentro,” Esas habían sido las instrucciones de Thor.

Pero Kamijou no conocía ningún detalle acerca de los planes de Thor. Si este ultimo terminaba siendo capturado, Kamijou no tendría idea alguna de que hacer.

“Si eso sucede, voy a encontrar alguna forma de ponerme e contacto contigo. De esta forma puedes llevar todo a cabo por tu propia cuenta.”

Kamijou solo deseaba que aquel chico le dijera que hacer desde un principio.

Kamijou vivía en el distrito numero 7, pero no estaba familiarizado con el área alrededor del edificio sin ventanas. Muchas tiendas estaban ubicadas en ese lugar, pero no tenia razón alguna para ir tan lejos de su dormitorio para comprar lo que necesitaba para su vida diaria. Él podía comprar exactamente las mismas cosas en varias tiendas mas cercanas.

“No estoy seguro si llamar a esta área ordenada o monótona,” murmuro Kamijou mientras miraba a su alrededor.

El área estaba repleta de tiendas llenas de artículos para la vida diaria y el entretenimiento, y nada lucia fuera de lo normal a simple vista. Sin embargo. Los colores de las señales y de las luces eran todos uniformes. Puesto de forma simple, el área estaba arreglada como para que el ojo de nadie se llegara a cansar.

Aquello sonaba sencillo en si mismo, pero cada propietario podía hacer lo que quisiera con su propiedad. Tal uniformidad en semejante tamaño de área era bastante raro. Alguna especie de enorme poder administrativo era necesario para superponerse a los gustos personales.

En este caso, era obvio que aquel enorme poder administrativo era.

El presidente del consejo de directores de Ciudad Academia.

Era probable que aquel arreglo de luces fuera tan solo la punta del iceberg y que las locaciones y la altura de los demás edificios estén ordenados de tal manera que controlen por completo el flujo de personas en el área. Y todo seria llevado a cabo de tal forma que nada parezca obvio a primera vista.

“Garaje…garaje…”

Kamijou hubiera podido localizarlo fácilmente utilizando el mapa GPS en su celular, pero debido a lo que estaba a punto de hacer, no se sintió particularmente inclinado hacia usar innecesariamente un servicio que le permitía a una tercera parte determinar su locación actual.

Así kamijou se desplazo a pie echándole un ojo a las señales discretamente como para no llamar mucho la atención.

De repente, oyó una voz que provenía detrás de él.

“¡¡Así que aquí estabas!! ¡¡maldito bastardo!!”

“¿?”

Era una voz femenina.

Cuando Kamijou se dio la vuelta con un aspecto algo confundido, vio a una chica de cabello corto y castaño quien vestía el uniforme de la prestigiosa escuela media de Tokiwadai.

Se trataba de Misaka Mikoto.

O para ser mas precisos, de alguien quien lucia como ella.

Cuando ella vio su rostro, se acerco hacia él.

“¿Por qué no estas en tu escuela ayudando con los preparativos para el Ichihanaransai? Además escuche que fuiste arrestado por Anti-Skill. ¿Qué fue lo que hiciste? Por otra parte, ¿cómo diablos fue que retornaste a Ciudad Academia desde Hawai?”

Kamijou suspiro.

Y luego agito su cabeza.

“Thor, ya estoy harto de tus chistes.”

“¿Qué? ¿¿¿Thor???”

“¡Ya basta de eso! ¿Acaso es el momento para estar haciendo estas cosas? ¡¡Sin siquiera mencionar que fuiste tu el que dijo que deberíamos separarnos hasta que alcancemos el punto de encuentro!!”

“Espera, quiero una explicación para todo lo demás, ¿pero de que demonios estas hablando ahora?”

Aquella chica se veía completamente perpleja, pero Kamijou no le presto ninguna atención.

NT Index v05 129.png

El chico casualmente estrecho su mano derecha y poso su palma en la parte superior del cuerpo de ella como si le estuviera dando un suave empujón.

Para ser mas precisos, él toco el centro del pecho de aquella chica.

“¿¡pero qu-…qu-…qu…!?”

“si, si, voy a destruir esa ilusión. VADEI, VADEI.”

“¡No estés haciendo abreviaciones sin sentido! ¿¡y donde demonios crees que me estas tocando!?”

“Oh, vamos. ¡¡No es como si quisiera tocar algo como esto!!”

“¿¿¿¡¡¡Algo como esto…!!!???”

“No te esfuerces inútilmente en hacerlo sentir tan real. ¿Cómo lo logras de todos modos?”

“¡¡Es-es-estos no son rellenos!!”

Mikoto fue dejada temblando en esa posición con una expresión distorsionada debido a muchas emociones y su cuerpo entero se torno rojo por completo.

Kamijou la ignoro y comenzó a retirarse.

“Supongo que tener algo de tiempo libre para divertirse un rato es algo bueno, pero asegúrate de llegar al punto de encuentro, Thor. No puedo hacer nada si no estas allí.”

Ya que había llegado primero, Thor agito una mano cundo noto a Kamijou Touma llegando al garaje.”

“Hey, estas retrasado. ¿Acaso estuviste preocupado de que alguien te estuviera siguiendo?”

“No, fue por que tuve que lidiar con tu broma. De hecho, ¿cómo rayos llegaste antes que yo?”

“¿Qué?”

Thor se mostro algo confundido, pero Kamijou no noto nada.

Parte 5[edit]

Kamijou Touma llevaba un par de binoculares en una mano.

El edificio sin ventanas se erigía sobre el centro del distrito numero 7. Ese gigantesco edificio era visible desde el garaje.

Luego de que Thor confirmara que Kamijou había arribado, se fue hacia otro sitio dejando a Kamijou nuevamente solo. Parecía que necesitaba preparar algo.

A pesar de ser el castillo del presidente del consejo de directores de Ciudad Academia, el edificio sin ventanas se encontraba en medio del paisaje urbano. Edificaciones tales como hoteles y centros comerciales estaban alrededor de este. Kamijou se encontraba en el quinto piso del garaje, apoyado sobre una baranda hecha con el fin de prevenir que los carros se cayeran del borde.

Un pequeño camión frigorífico paso detrás de él, bajando por la pendiente.

Las palabras previas de Thor vinieron nuevamente a su mente.

“Tal como su nombre lo sugiere, el edificio sin ventanas no tiene ningún tipo de entradas o salidas. Esta completamente cerrado. Ningún liquido o gas puede entrar o salir, mucho menos un ser humano. Rayos X y microondas tampoco pueden entrar. Es casi como una especie de nave de combate galáctica que sobresale verticalmente desde el suelo.

¿Entonces que era lo que iban a hacer?

La respuesta era simple.

“Así que si vamos a rescatar a Fraulein Kreutune de ese edificio, nuestra única opción es hacer un agujero en la pared. Esa es la premisa con la cual debemos trabajar.”

Otro pequeño camión frigorífico paso detrás de Kamijou. Y allí no acababa todo. Camión tras camión bajaban por la pendiente.

“Todo lo que haremos a partir de este punto es trabajar hasta conseguir aquel objetivo. Todo costo es necesario con tal de destruir aquel impenetrable edificio sin ventanas. No vayas a olvidar eso.”

Mientras echaba un vistazo con los binoculares, Kamijou uso su otra mano para sacar su celular.

Estaba observando el primer camión frigorífico el cual había llegado a la planta.

Marco el numero que Thor le había dado para que pueda llamarlo.

“El primer camión ha llegado a su posición.”

“Por supuesto que lo ha hecho. Estoy usando una cámara y un control para operarlos. Eso no es lo que te pedí que hicieras. ¿Cómo van las cosas por allí?”

“No hay nade alrededor del edificio sin ventanas. Tal como lo predijiste.”

“Perfecto. …solo para estar seguros, mantente vigilando hasta que todo este listo. Las cámaras en el asiento del conductor solo pueden girar hacia los costados. Necesito a alguien observando desde arriba.”

“Por cierto, ¿qué es lo que llevan esas cosas?”

“Lo veras muy pronto. Y no bajes la guardia. Todos los demás camiones estarán en su lugar dentro de otros 10 minutos.”

Kamijou miro a su alrededor con los binoculares y observo camiones otros frigoríficos idénticos tomando sus posiciones cerca del edificio sin ventanas.

No vio ningún rastro de las personas que tenían preocupado a Thor.

No solo no habían personas no normales caminando por el área sino que tampoco habían dedicados guardias de Anti-Skills.

“Este lugar se ve sorprendentemente indefenso.”

“Eso se debe a cuan fuerte es el blindaje. Además, no tiene entradas ni salidas. Incluso si hubieran guardias, no tendrían forma de saber que áreas proteger,” replico Thor casualmente. “y aun mas importante, desplegar guardias añade el riesgo de que alguno de ellos te traicione o de que dejen que alguien se disfrace de ellos.

“No es que podamos hacerlo, ¿pero no podría alguien tratar de destruir el terreno alrededor del edificio para que este colapse?”

“No existe un diagrama oficial del edificio, pero la base del edificio sin ventanas tiene una profundidad de 15 metros y se extiende por una distancia considerable. La base cubre alrededor de 3 kilómetros en cada dirección. Además hay varios pilares que lo sostienen por debajo del suelo, así que no hay forma de que colapse. Cuando menos, una mina terrestre nuclear no sería suficiente.”

Hasta ese punto, cinco o seis camiones frigoríficos ya estaban parqueados cerca al edificio sin ventanas.

“Todo esta en su lugar. ¿Cómo van las cosas por allí?”

“Ningún cambio. No logro ver a nadie.”

“Entendido. Entonces vamos comenzar con esto.”

“¿Comenzar con que?”

No recibió respuesta alguna.

A cambio, Thor tomo acción.

De repente, todos los camiones frigoríficos posicionados a las afueras del edificio sin ventanas hicieron explosión.

“¿¡!?”

Incluso desde su distancia, el shock fue lo suficientemente fuerte como para mandar a Kamijou hacia el piso. Los binoculares y el celular cayeron de sus manos y se deslizaron por el piso del garaje. A medida que veía el humo subir desde la superficie, Kamijou retrocedió en una posición de sentado, y agarro su teléfono.

“¿Que demonios acabas de hacer!?”

“¿Aun no te das cuenta? Los hice explotar. No quería hacer algo que me dejara un mal sabor en la boca, así que trate de evitar que cualquier persona normal quedara atrapada en la explosión.

“Y mucho que lo conseguiste. ”Kamijou agarro los binoculares, se paro sobre sus temblantes piernas y miro por toda la superficie. “¿¡que bien podría traer todo esto!? ¡Fuiste tu el que me dijo que el edificio sin ventanas puede soportar una explosión nuclear! Lo único que hiciste fue hacerle daño a los edificios y tiendas de alrededor. ¡¡Una explosión como esa es suficiente como para destrozar las ventanas y herir a las personas adentro!!”

“Oh, maldición. No pensé en eso. Me pregunto si alguien salió herido.”

Thor había estado haciendo uso de las cámaras dentro de los camiones frigoríficos para recabar información sobre el área mientras los controlaba. La explosión había destrozado esas cámaras, así que el ya no podía ver lo que estaba sucediendo.

Ese fue el por que Kamijou sucumbió ante su enojo e hizo un anuncio.

“Todo ocurrió tal como lo había pensado. No que era lo que tenias dentro de esos camiones pero no fueron suficientes para destruir la coraza de ese edificio que puede suportar una explosión nuclear. ¡¡tu plan ha fracasado!!”

“Aquella coraza es conocida como Calculate Fortress. …Afortunadamente, todo ocurrió tal como lo había esperado. La primera fase del plan esta completa.”

“¿Qué?”

“No te preocupes por eso y regresa aquí. El plan para rescatar a Fraulein Kreutune esta andando bien. Oh, y acabo de mandar un mapa a tu celular. Sigue esa ruta en tu camino de regreso. De otro modo, vas a terminar siendo seguido. Si eso sucede, no voy a volver a encontrarme contigo. ¿Entendido?”

Parte 6[edit]

Un hechizo mágico a sido lanzado.

¡Kumokawa Seria ha sido revivida!

“Oh, ¿pero qué es esto? ¿pero qué es esto? ¿Acaso el enfermo ha sido sacado de su cama por el ambiente festivo?” dijo una chica caminando por un sendero durante la noche.

Aquel comentario había sido hecho por Kumokawa Maria, una chica que vestía un alocado uniforme de sirvienta de color negro y amarillo como el de una abeja o el de un cruce ferroviario. Ella se debe haber estado preparando para el Ichihanaransai al igual que los otros estudiantes ya que estaba cargando una caja de cartón repleta de alimentos perecibles.

Resultaba que ella era la hermana menor de Seria.

La hermana mayor vestía un uniforme escolar pasado de moda y rascaba su oscuro cabello en disgusto a la vez que no mostraba ningún cambio en su estado de animo ante el comentario de su hermana.

“No, aun no estoy completamente de vuelta. Es solo que todos los demás no dejan de hablar acerca de que sea mi turno.”

“¿Estas hablando del concurso de belleza que se esta llevando a cabo en varias escuelas para el Ichihanaransai? ¿Haz sido dejada a cargo de vestir el mas impactante traje de baño? ¡Maldita copa G! ¿¡Acaso has crecido aun mas!?”

“No voy a entrar a ningún concurso de belleza. (bostezo)… mi rol siempre es estar detrás de la escena, así que no me gusta sobresalir demasiado. ¿Y cual es el punto en participar de todas formas? Esa cargosa #5 simplemente usara sus poderes para manipular los votos.”

“¿Acaso estas tratando de decir que no sobresales lo suficiente ya? ¿Cuanta mas aura tienes aun en reserva entonces?”

Incapaz de seguirle el paso al entusiasmo de Maria, Seria froto sus ojos soñolientos.

“Creo que solo se trata de una diferencia en el tamaño del busto.”

“¡No me menosprecies mientras actúas con esa aptitud tan fatigada! ¡Maldita copa G! Las personas que tienen demasiado en ese aspecto se vuelven tan arrogantes justo como cuando el ganar la lotería hace cambiar a las personas…”

“Cierto, pero habría algo terriblemente mal con un mundo en donde las chicas de pechos planos menospreciaran a las bien dotadas.”

“He aquí un pequeño pedazo de trivia para ti. En los tiempos de los antiguos griegos, estos no usaban sostenes, así que tener el pecho plano era un símbolo de estatus. Los pechos enormes se colgarían y nadie quería ver eso.”

“Cierto, pero aquello ya no aplica para nuestros días y nuestra época. Tu actúas como si tener el pecho plano fuera una virtud, pero obras como la Venus de Milo dejan en claro que aun ellos pensaban que era necesario tener si quiera un mínimo de talla incluso en ese entonces. En general, ¿acaso no es genial tener una talla que te permita quejarte de cuan limitadas son tus opciones en cuanto a trajes de baño?

“Yo ya me he quejado de eso antes …pero por la razón totalmente opuesta.”

“Oh, ¿en serio?”

Había una cierta nota de melancolía en el tono de Kumokawa Seria debido a que ella realmente no quería revisar su buzón de entrada de correos de su tan amado dispositivo de mano. Lo mas probable era que se encontrara repleto de odiosos asuntos relacionados a Ciudad Academia.

De hecho, la luz que indicaba el arribo de nuevos mensajes no parada de parpadear incluso en ese momento. La ciudad debe haber estado en alguna especie de situación peligrosa una vez mas.

(Bueno, jamás hice algún tipo de anuncio oficial diciendo que estaba de regreso al trabajo, así que puedo ignorarlos.)

Su “trabajo” normal era actuar como el cerebro de un viejo perteneciente al consejo de directores. Ella salía con ideas y sugería soluciones para esos dificultosos problemas. No obstante, ella no disfrutaba de su trabajo particularmente. O cuando menos, no disfrutaba obtener una entrega extra-grande en la casa sin haberla ordenado.

Como tal, ella usó todas sus fuerzas para evitar mirar de frente todos esos problemas reales.

“Hermana pequeña, acerca de ese Kihara Kagun al cual amabas tanto que te producía hemorragias nasales…”

“N-No me producía hemorragias nasales. ¡¡Yo se como controlarme a mi misma!!”

“Como sea, ¿qué pensarías si ese tal Kihara Kagun anunciara que es un amante de los pechos planos y que se rehúsa a aceptar cualquier tamaño superior a la copa B? Asume que este anuncio es hecho con la fuerza suficiente como para emular al sonido de un “¡¡don!!”.”

“…” Kumokawa Maria rememoro los tiempos en que aquel antiguo maestro de ella trabajaba como un Student Keeper. “N-No me gustaría que el me acepte de esa manera. Eso solo lastimaría tanto mi orgullo que probablemente perdería toda confianza en otros seres humanos.”

“¿lo ves? Así que sigue trabajando en eso, jovencita.”

“¿Trabajando en eso? Pero no se nada que pueda hacer al respecto que no equivalga a supersticiones.”

“No te preocupes. Aun no has florecido por completo. Tu posees esa apropiada naturaleza escondida muy dentro de ti como en el caso de un manga shounen. Algo como esto.”

“¡¡Hey!! ¡Maldita copa G! ¡¡No las presumas en mi delante con semejante aspecto de triunfo en tu rostro!!”

Todas las hermanas mayores tienen la habilidad de dejar de lado el enojo sus hermanas menores de forma casual.

Kumokawa Seria llevo una mano hacia su boca, dejo escapar un sonoro bostezo, limpio las lagrimas que aparecieron en la esquina de sus ojos, y repentinamente se dio cuenta de algo.

“Por cierto, tengo una seria pregunta para ti. ¿Es verdad que te enamoraste de Kamijou Touma en el este de Europa? Si es así, es hora entrar en completo modo de telenovela.”

“¡¡Esa es una difamación!! ¿¡donde fue que oíste ese rumor!?”

Parte 7[edit]

El nuevo punto de encuentro era en un centro comercial cerca al edificio sin ventanas. No era exactamente dentro del edificio; sino en una esquina fuera de este en donde se encontraban varias maquinas expendedoras.

El paisaje nocturno estaba coloreado con rojas luces resplandecientes debido a los camiones de bomberos apostados en el área. Alguien debe haber tomando prestado el equipo para combatir incendios del centro comercial ya que una gruesa manguera contra incendios estaba conectada a una bomba en forma de válvula en la pared.

Mezclado entre algunos espectadores, Thor se acerco a las maquinas expendedoras sorbiendo una lata de café. Este sonrió ligeramente cuando noto a Kamijou Touma.

“¿Acaso no hay café decente en este país?”

“…Si no te gusta, entonces no lo compres,” dijo Kamijou fastidiado. “aun mas importante, explícate. Ciertamente armaste todo un show aquí, pero no le has hecho ni un solo rasguño al edificio sin ventanas. Dijiste que fue todo un éxito. ¿Pero que demonios estas-…”

Thor llevo su dedo índice hacia sus propios labios para interrumpir a Kamijou.

Luego murmuro, “Hablemos mientras caminamos. Hay una buena razón por la cual no he podido darte una apropiada explicación de mi plan.”

“…”

Kamijou y Thor empezaron a caminar alejándose de la multitud de espectadores.

“Para empezar, los altos mandos de Ciudad Academia han creado una red de vigilancia que les permite monitorear al detalle cualquier cosa que sucede en esta ciudad. Eso ha impedido que pueda explicarte mi plan en detalle.”

“¿Estas hablando de satélites y robos de seguridad?”

“No tengo idea sobre cuantos proyectos se estén llevando a cabo en paralelo en esta ciudad, pero aquellos no serian suficientes para cubrir todos los puntos ciegos. Creo que hay otra especie de red de vigilancia que hace uso de “una tecnología mucho mas repugnante” que no ha sido revelada al publico.”

La verdadera identidad de esa red de vigilancia eran los nano dispositivos recolectores de información Underline que habían sido diseminados por toda Ciudad Academia, pero tan solo un pequeño grupo de personas tales como Accelerator y Tsuchimikado Motoharu estaban al tanto de su existencia.

“Pero,” añadió Thor, “sea lo que sea esta tecnología, nosotros no somos los únicos a los que no nos gusta estar siendo vigilados constantemente. …Por lo que existen algunos lugares como este.”

Diciendo eso, Thor abrió una puerta de metal ubicada por debajo de un desnivel. Lucia como un área hecha para guardar equipos de limpieza, excepto que esta aun tenia otra puerta adentro. Esta guiaba hacia un largo y frío pasaje.

Kamijou frunció el seño a medida que observaba el oscuro pasaje iluminado por parpadeantes luces fluorescentes.

“¿…Que es esto?”

“Pertenece a los Freshmen. O mejor dicho, es la base secreta de aquella organización perteneciente al lado oscuro que se encargo de producirlos. Para llevar a cabo sus sombríos actos entre bastidores, necesitaban bases en donde pudieran realizar su especializado mantenimiento. Este es uno de esos lugares. Se trata de un punto ciego dentro e la red de vigilancia de Ciudad Academia. Y paradójicamente, se encuentra casi directamente por encima de la base subterránea que sostiene al edificio sin ventanas.

Sin embargo, Kamijou y Thor no habían tomado las precauciones necesarias que si hubieran tomado los Freshmen. Efectivamente, ellos habían desaparecido de la red de vigilancia, así que alguien podría ser enviado a investigar este hecho dentro de poco.

Solo podían usar esta área por un espacio de 20 minutos.

“Si tu perteneces al lado de la magia, ¿por qué sabes mucho mas acerca de esto que un residente de esta ciudad como yo?”

“Los Freshmen eran enemigos potenciales de Gremlin. Así que nos aseguramos de investigar bien a nuestros enemigos. Además, teníamos una excelente fuente de información sobre la ciudad.”

“¿?”

“Bersi. Como Kihara Kagun, el solía ser un investigador dentro de Ciudad Academia,” explicaba Thor a medida que caminaban por aquel largo pasaje.

Bersi.

Kihara Kagun.

El sujeto en el centro de los disturbios en ciudad Baggage. Kamijou Touma había sido guiado hacia ciudad Baggage por aquel hombre con el fin de “hacer limpieza” después de él.

Thor sonrió y dijo, “el hacer explotar todos esos camiones frigoríficos también fue con el objetivo de obtener algo de ayuda por parte de Bersi.”

“¿De que diablos estas hablando? Yo pensé que el estaba muer-…”

“Por un largo, largo tiempo, el objetivo de Bersi era vengarse de una investigadora llamada Kihara Byouri,” dijo Thor, interrumpiéndolo. “Así que planifico formas de combatir contra ella en muchos otros lugares además de ciudad Baggage. Y ya que era posible que terminara confrontándola en Ciudad Academia, se encargo de poner algunas trampas antes de dejar la ciudad. Supongo que te puedes referir a estas como puertas traseras.”

“…”

“Este es el lugar. Vamos, entra.”

Thor abrió una puerta de metal ubicada a medio camino del pasaje e invito a Kamijou como si se tratara de su propia casa. Dentro se encontraba un pequeño cuarto sin mueble alguno. Una fuente de alimentación domestica y un enchufe de cable de internet estaban instalados en la pared.

Thor saco un dispositivo de mano de su bolsillo y conecto un cable en el enchufe de la pared.

“El blindaje que cubre el edificio sin ventanas puede soportar el ataque directo de una bomba nuclear. Pero no es simplemente que la Calculate Fortress sea especialmente dura. Si fueras a construir un rascacielos hecho de un material muy duro, se rajaría durante los terremotos debido a que no tendría forma de dejar escapar el movimiento.”

“¿Entonces como lo hace?”

“hace uso de ondas electromagnéticas o rayos ultravioleta para calcular el patrón de la onda de choque que se este aproximando y luego el blindaje móvil se encarga de producir una vibración optima. Básicamente, las dos ondas se cancelan una a la otra. Esa es la razón por la cual no tiene caso alguno tratar de derrumbarla por medio de fuerza bruta. Naturalmente, también posee otro tipo de contramedidas para hacer frente a todo tipo de químicos y a altas o bajas temperaturas.

Una vez que el dispositivo de mano se había conectado a la red, Thor empezó a hacer algo. Kamijou le echo un vistazo a la pantalla, pero no tenia idea de lo que significaba ya que todo lo que podía apreciar eran incontables líneas de números desplazándose por esta. La visualización definitivamente no estaba hecha para usuarios normales.

“pero al mismo tiempo, la Calculate Fortress no es tan fuerte en si misma. Si la parte intelectual fallara en activarse, una explosión directa seria suficiente como para provocar un agujero en esta.”

“Pero la energía del edificio sin ventanas proviene desde adentro, ¿correcto?”

“Así es, por lo tanto no podemos causar un corte de energía,” admitió Thor en seguida. “Así que necesitamos abordar esto desde una distinta perspectiva. Esa fue la razón por la cual hice explotar todos esos camiones frigoríficos. Puesto de forma simple, recabe algo de data cuando la Calculate Fortress cancelo el impacto de las explosiones con el fin de calcular algunas ‘peculiaridades‘ del mecanismo. La dirección y fuerza de cada explosión fue distinta.

“¿…Podremos lograrlo una vez que conozcamos estas ‘peculiaridades‘?”

“Calcularemos el patrón de una onda de choque que la coraza no pueda dejar escapar por completo. Si llevamos a cabo un ataque que sigua ese patrón, podremos abrir un agujero en aquel edifico al cual ni siquiera una bomba nuclear puede destruir.”

“Dudo mucho que puedas calcular eso usando una computadora de casa.”

“Y esa es la razón por la cual le estoy dejando todo el trabajo pesado a algunas computadoras mas grandes.” Thor agito ligeramente el dispositivo de mano mientras incontables líneas de números se desplazaban por la pantalla a una enorme velocidad. “¿Recuerdas las puertas traseras de Bersi… o mejor dicho, Kihara Kagun que te mencione hace un momento? El coloco algunos pases ID gratis en las computadoras de unos cuantos centros de investigación. Estoy dejando que estas realicen los cálculos predictivos. Por supuesto, estas estarán bloqueadas para nosotros una vez que las usemos aquí, igual que esta base secreta.

Luego de 15 minutos, los resultados de los cálculos aparecieron por si solos en la pantalla.

Ellos tenían la ecuación requerida para atravesar la impregnable Calculate Fortress, la cual protegía al edificio sin ventanas.

Con eso en mano, Kamijou Touma y Thor, el dios del rayo se dirigieron hacia la siguiente fase del plan.

Parte 8[edit]

Kamijou y Thor avanzaron por Ciudad Academia haciendo uso de los remanentes de los centros de investigación que habían producido a los Freshmen, una organización perteneciente al lado oscuro de la ciudad.

Llevaban mochilas repletas con herramientas eléctricas. Se trataba de las herramientas que Thor había robado.

“Probablemente el presidente del consejo confía mucho en su red de vigilancia personal y en la Calculate Fortress. Y ya que no lo van a traicionar, el puede confiar en estas mucho mas que en un ser humano. Pero no existe tal cosa como un sistema perfecto. Si podemos acercarnos lo suficiente al edificio sin ventanas sin que él nos detecte, seremos capaces de infringir una herida fatal en su sistema de seguridad.”

“…”

“¿Hm? No te preocupes. No me he olvidado de nuestro objetivo. Estamos aquí ara rescatar a Fraulein Kreutune. Pero no vayas a olvidarte de que nada esta acabado una vez que logremos rescatarla del edificio sin ventanas. De hecho, esconderla de los magos pertenecientes a la fuerza central de Gremlin y del grupo de Ollerus será la parte mas complicada. Si tomamos un desvió en este momento, solo terminaremos con una conspiración en nuestra contra proveniente de todas las partes. “Para serte sincero, me da rabia que no podamos hacer algo mas aquí, pero este no es el momento para ponerse ambicioso”.”

Kamijou y Thor se detuvieron en frente de una escalera fijada a la pared.

Cuando miro hacia arriba, Kamijou pudo apreciar un escopa con forma circular.

“¿Acaso es un pozo de registro?”

“Da directo hacia el costado de una de las paredes del edificio sin ventanas. Pero una vez que salgamos de allí, la red de vigilancia del presidente del consejo será capaz de monitorearnos nuevamente. Sin mencionar que este ya debe haber empezado a investigar las puertas traseras de Kihara Kagun. Si se entera que estuvimos haciendo cálculos por medio de las súper computadoras, él hará cualquier cosa con tal de detenernos.”

“¿Cuánto tiempo crees que tengamos una vez que eso suceda?”

“Entre diez y veinte minutos. Pero eso debería ser suficiente. Aun somos capaces de hacer un agujero en la tan mentada Calculate Fortress.”

Kamijou volvió a chequear el peso de su mochila repleta con herramientas eléctricas.

Una vez que subieron por las escaleras y abrieron el pozo de registro, ya no había marcha atrás.

El tenia que estar completamente consciente de esto antes de que pudiera continuar.

“Andando,” dijo Kamijou.

“Esa actitud me gusta mucho mas.”

¿Qué conexión había entre Fraulein Kreutune y Kamijou Touma?

Eso no tenia importancia.

Después de todo…

Ellos no estaban caminando por ese sendero con el fin de ganarse los agradecimientos de alguien.

Ellos simplemente estaban yendo a salvar a alguien que necesitaba de su ayuda.

Parte 9[edit]

La cena de esa noche era mizutaki.

“Cocinar pollo se ven tan extravagante como sea posible, tienes que optar por un nabe,” dijo Yochikawa Kikyou mientras giraba el pequeño cilindro de gas para una estufa portable que tenía en sus manos.

Su especialidad residía en los farmacéuticos, la ingeniería genética, y en otras tecnologías relacionadas a la clonación, además ella había trabajado una vez en un proyecto militar conocido Radio Noise.

Ella vivía en el apartamento de una maestra, pero este no estaba arrendado a su nombre. Ella estaba viviendo con un miembro de Anti-Skill al cual resultaba conocer.

Y para exceder el infortunio, Yoshikawa Kikyou se encontraba desempleada.

Incidentalmente, otros freeloaders también vivían en ese apartamento además de ella.

Por ejemplo, estaba esta chica llamada Last Order quien aparentaba tener 10 años y que le estaba dando vueltas a un control inalámbrico con la forma de un nunchaku mientras saltaba encima del sofá.

“¡¡Ohhhhhh!! ¡¡No puedes tener a Blanca Nieves, dice Misaka mientras Misaka hace su anuncio!! ¡¡¡¡¡¡Misaka no tiene prueba alguna de que Blanca Nieves vaya a ser feliz si se va con el principie, dice Misaka mientras Misaka-…!!!!!!”

“Okay, es hora de la cena.”

“¡Misaka recién ha llegado a la parte interesante, dice Misaka mientras Misaka protesta por tu inoportuno llamado! ¡¡La comunicación es importante dentro de un juego en línea, así que no puedes desconectarte en un mal punto de parada!! ¡¡dice Misaka mientras Misaka explica los conceptos básicos!!”

“Pero la lista de amigos en tu cuenta esta repleta de nada mas que puras Misakas. ¿no se trata acaso de una forma mas extrema de jugar individualmente?”

La ex investigadora Yoshikawa Kikyou lucia algo perpleja a medida que recordaba los roles que desempañaban los espers militares producidos en masa y el de su torre de control.

Por otra parte, el diseño de cuento de hadas y la simpáticos efectos de las estrellas y los corazones lucían lo suficientemente agradables en un principio, pero una examinación mas cercana daba cuenta de siete enanos haciendo uso de herramientas para la agricultura tales como machetes y palas para masacrar al príncipe montado en un caballo blanco. Yoshikawa se preguntaba si el tema del juego eran las revueltas de los campesinos.

“Hey,” le dijo Yoshikawa a un Level 5 de cabellera blanca y ojos rojos que yacía acostado en un sofá posicionado en un ángulo recto con respecto al otro en donde Last Order se encontraba saltando.

Su nombre era Accelerator.

Tal como aquel moderno bastón y aquel electrodo tipo gargantilla sugerían, este no se encontraba en perfectas condiciones, pero incluso así, él aun ostentaba la posición del mas poderoso como el #1 de toda Ciudad Academia.

Pero al mismo tiempo…

“Nunca puedo encontrar una manera de lidiar con esta chica. Tu eres su guardian, así que encárgate de ella.”

“¿…Por que demonios haría eso? Si empezamos a comer, esa mocosa simplemente se unirá a nosotros por su propia cuenta. Hacerla sentir dejada de lado funciona mucho mejor que consentirla o estarla mangoneando.

“Tu sí que la conoces bastante bien.”

“¿Acaso quieres que te golpee en la cara?”

Ignorando la mirada de Accelerator, Yoshikawa Kikyou introdujo el cilindro de gas en la estufa portable y lo fijo en un solo lugar. Ella prendió la palanca de encendido dos o tres veces para confirmar que estaba produciendo un anillo de flamas azules.

Una chica llamada Misaka Worst (mirada maliciosa en los ojos, grandes pechos) también vivía allí como una freeloader, pero ella era una delincuente a la que le encantaba la vida nocturna, así que casi nunca se encontraba de regreso para la hora de la cena.

El #1 frunció el seño en disgusto y pregunto, “¿Dónde esta la jefa de esta casa?”

“Aiho esta afuera vigilando las calles ya que las patrullas han sido reforzadas esta semana. La restricción del toque de queda ha sido levantada temporalmente debido al Ichihanaransai.”

“…Entonces, ¿qué es lo que estas haciendo?”

“¡¡Entrenando para convertirme en una esposa!! …o eso es lo que me gustaría decir, pero estos días la esposa también tiene un trabajo y los quehaceres del hogar son compartidos.”

“Eso “sería” ideal.”

“Tu no tienes la autoridad moral para hablar de eso,” dijo Yoshikawa en disgusto. “Pero comprendo que no puedo permanecer así para siempre. A diferencia de ustedes, niños, yo vivo en una sociedad de adultos, lo cual significa que un espacio vacío en mi vida es un problema realmente serio.”

“¿Has encontrado algún lugar en donde puedas trabajar?”

“No, pero estoy trabajando en los preparativos.” Yoshikawa cogió un sobre de tamaño A4 del piso y lo agito un poco. “He sido invitada como una conferencista especial en una universidad de ciencias. Aunque es solo temporal. Puedo juntar algo de dinero y tener listos los preparativos que necesito para volver a una universidad.”

“¿Por qué?”

“Quiero ser una maestra pero no una ligada a la genética.” Dudo que pueda convertirme en una tutora de clases en una escuela, pero la carga es mucho menor para una Student Keeper. …No se necesita una licencia para eso. Incluso parece que contratan a gente normal provenientes de otras compañías. …¿Hm?”

Yoshikawa se detuvo súbitamente.

Ella había estado trabajando en la preparación del nabe, pero ahora se había puesto a buscar por los alrededores, se dirigió hacia la aquella cocina excesivamente alta, y rebusco en los estantes.

“No tenemos ninguna cebolla verde para darle sabor. Bueno, aun podemos comer el mizutaki sin eso.”

“¡¡¡¡¡¡Oh!!!!!!”

Yoshikawa oyó una explosión de sonido.

Este había provenido de Last Order mientras estaba tomando un descanso luego de haber atacado en un grupo de siete, masacrado al príncipe montado en su caballo, y robado su capa y corona.

“¡¡Misaka puede ir a comprarlos por ti!! ¡¡Dice Misaka mientras Misaka hace su anuncio!!”

“Guardián, tu encárgate de esto.”

“No me eches esto encima así como si nada…”

Last Order no era ninguna especie de mascota programa para disfrutar de hacer los mandados. Ella obviamente quería salir y ver a Ciudad Academia de noche así como disfrutar de ese ambiente distinto creado por los preparativos para el ichihanaransai.

“¿Pero que acaso no eres el que tiene el mayor control sobre sus riendas? Para ser honesta, a veces no puedo ir a la par de su línea de razonamiento a mi edad.”

“¿Qué yo tengo el control sobre sus riendas? ¿De que demonios estas hablando? Lo dices como si yo también fuera una mocoso como ella.”

“Okay, ¡ahora denle el dinero a Misaka! ¡¡dice Misaka mientras Misaka extiende su mano!!”

“Hmm… o quizás ella es la que tiene el control sobre tus riendas. Bueno, sea como sea, tu eres en definitiva la persona con la conexión mas cercana hacia ella.”

“…A veces me da la impresión de que deseas que alguien acabe contigo. ¿Qué acaso nunca piensas en lo que te pueda suceder por hacer esos comentarios burlones?”

“¡¡Dice Miiisaaakaaa!!”

“Hablando de eso, ¿qué es lo que vas a hacer durante el Ichihanaransai? Yo asumo que vas a ir a pasear con esa chica.”

“¿Qué quieres decir con ‘Yo asumo’?”

“…”

Accelerator y Yoshikawa kikyou de repente se dieron cuenta de que los gritos de Last Order los cuales eran mas ruidosos que una sirena habían desaparecido.

Así que voltearon para no encontrar a nadie. La puerta principal se encontraba entreabierta ya que estaba siendo impedida por calzador que yacía en el piso, y los pares de zapatos mas pequeños que usualmente estaban alineados allí habían desaparecido.

Yoshikawa Kikyou puso una mano en sus caderas, ligeramente toco su frente con el dedo índice de su otra mano, cerro un ojo, y emitió un suspiro.

Luego dijo, “Hazte cargo de esto, guardián.”

“Oh, ¡¡vete al diablo!!”

Parte 10[edit]

El pozo de inspección se abrió.

Primero, una mochila repleta de herramientas fue empujada hacia la superficie y luego Kamijou Touma apareció en medio de la noche.

Thor grito desde abajo.

“¡Apresúrate! ¡¡Solo disponemos de 10 a 20 minutos!!”

Ellos se encontraban justo al costado del edificio sin ventanas. Antes de que Thor pudiera siquiera asomarse por el agujero, Kamijou corrió hacia la pared del edificio. Y uso un enorme lapicero rojo para dibujar un gran circulo en la Calculate Fortress.

Ya que supuestamente esta era capaz de soportar incluso un ataque nuclear, él había imaginado que seria tan dura como el diamante, pero cuando la toco con la punta de aquel enorme lapicero, se sentía mas como si fuera un grueso panel de goma. Eso pudo haberse debido a que distribuía o dejada escapar cualquier onda o impacto en vez de repelerlo.

O tal vez…

Puede que la Calculate Fortress solo parezca flexible debido a las ondas de compensación corriendo a través de esta y que en realidad sí este hecha de un material tan duro como el diamante.

(Thor dijo que esta tenia otro tipo de contramedidas en contra químicos y altas temperaturas… Esta cosa no tiene nano dispositivos cubriéndola, ¿o si?)

Kamijou se volteo y dijo en voz alta.

“¡Ya lo he marcado!”

“¡Papara tu martillo neumático! ¡¡ya he introducido el patrón de impacto calculado por las puertas traseras de Kihara Kagun!!”

Thor ya había sacado la herramienta eléctrica de su mochila. Tenia la forma de una ametralladora, pero en vez de un cañón, tenia un pico gigantesco. En vez de abrir un agujero en la pared de un solo “golpe”, la maquina atravesaría la pared con cientos o incluso miles de repetidos impactos.

Sosteniendo su martillo neumático, Kamijou deslizo hacia el fondo la batería de iones de litio que Thor le había arrojado como si se tratara de una revista.

Thor sostuvo su propio martillo neumático de la misma manera y dijo, “presiona el pico contra la pared a lo largo de la línea que dibujaste. Mantente presionando incluso si la pared se empieza a resquebrajar. Sácala una vez que el pico haya atravesado por completo la base y vuelve a hacer lo mismo en algún otro punto que este a una corta distancia a lo largo de la línea. ¿¡Entendido!?”

Kamijou y Thor presionaban sus martillos neumáticos contra los puntos ubicados a las tres y a las nueve en punto del circulo y jalaban los gatillos los cuales ponían algo de resistencia ante ellos.

Un ensordecedor ruido de traqueteo se hizo escuchar.

Un dolor sordo exploto en el hombro de Kamijou a medida que el mango lo impactaba una y otra vez, pero el podía ver la punta del grueso pico atravesar realmente de a pocos la coraza del supuestamente impregnable edificio sin ventanas.

No se estaría yendo muy lejos al decir que este era un momento histórico.

Ni siquiera Accelerator, el Level 5 mas poderoso de toda Ciudad Academia, había sido capaz de provocar semejante nivel de destrucción.

“¡¡Lo esta atravesando!!”

“¡¡Pero nuestro ritmo es demasiado lento!! ¡¡A este paso, no estoy seguro si lograremos abrir un agujero a tiempo!!”

Por otra parte, el ruido era mucho mas fuerte de lo que Kamijou había esperado.

Thor había hecho explosionar varios camiones frigoríficos hace tan solo unos momentos para recolectar data. Los bomberos aun se encontraban trabajando en el área.

“¡¡Ellos se van a dar cuenta de esto!! ¡¡Si los bomberos nos notan, van a interferir!! ¡¡No vamos a poder terminar en un lapso de 10 a 20 minutos si eso sucede!!”

“Los bomberos no van a poder oírnos debido a sus sirenas. ¡¡No nos van a notar tan fácilmente!! El único problema es que esta coraza es mas inteligente de lo que yo había esperado. ¡Maldición, ¿cómo demonios puede permanecer así de dura aun después de que logramos calcular los valores teóricos!?

Luego de eso, Kamijou oyó un ruido similar al de un engranaje rompiéndose.

Thot mordió su lengua, detuvo su martillo neumático, y lo retiro de la coraza. El grueso pico se había quebrado a medio camino.

“¡¡Voy a reemplazar el pico!! Tu mantente trabajando. ¡¡No podemos perder mas tiempo!!”

“¿¡Acaso tienes repuestos!?”

“Traje repuestos suficientes como para reemplazar por completo todo un martillo neumático en caso de que se rompiera. Pero eso significa que este es nuestro único pico de repuesto. ¡¡No vayas a romper el tuyo!!”

No solo la parte planificada no estaba yendo como lo habían planeado, sino que además de eso habían experimentado un contratiempo inesperado. La inquietud de Kamijou crecía rápidamente.

¿Acaso todo iba a terminar de esa manera?

Este era el castillo del presidente del consejo de directores, la persona que actuaba como la cabeza de Ciudad Academia. ¿Acaso había sido un error el que tan solo ellos dos desafiaran a la Calculate Fortress la cual lo protegía?

Pero aun así, darse la vuelta y correr no mejoraría las cosas.

Era evidente que la única forma que tenían de escapar de su predicamento era continuar hacia adelante.

Kamijou tenia la sensación de que tratar de razonar seria como seguir apostando luego de no haber hecho nada mas que estado perdiendo, pero no se le ocurría ninguna otra respuesta sin importar cuanto se esforzara.

Kamijou se trago su inquietud y presiono el martillo neumático aun mas adentro.

Luego de abrir agujeros a las 3 y 4 en punto a lo largo del enorme circulo que había dibujado, apunto el pico del martillo neumático a las 5 en punto. Pero allí fue cuando sucedió algo.

“¿…Qué?”

Al principio, Kamijou creyó que algo le había pasado al martillo neumático que llevaba en sus manos. Pero un nuevo y extraño sonido se mezclo con el ensordecedor ruido que este ultimo producía.

“¡Thor! Algo anda mal. ¡¡Creo que el mío también se ha roto!! ¿¡aun no esta listo tu martillo neumático!?

Pero Thor no emitió respuesta alguna.

Kamijou grito nuevamente mientras seguía desafiando a la Calculate Fortress.

“¡¡Thor!!”

Kamijou volteo para ver el por que Thor no emitía respuesta.

Se suponía que Thor estaría cambiando el pico, pero en vez de eso, este se encontraba en cuclillas sosteniendo el martillo neumático mientras miraba hacia arriba. Sus ojos estaban completamente abiertos. Parecía como si estuviera intentado mirar algo mas allá de la oscuridad en el cielo nocturno.

No.

El no solo estaba intentando.

Thor realmente había notado algo en el cielo nocturno que venia en dirección de ellos. Algo que barrio con todos los supuestos y que le hizo olvidarse por completo de su objetivo de atravesar la Calculate Fortress.

“…Esto no es bueno.”

“¿Qué es lo que esta pasando? ¡Mi martillo neumático ha empezado a emitir un extraño sonido! ¡¡Yo no se nada acerca de martillos neumáticos, así que pásame el tuyo una vez que termines de cambiar el pico!! “”Puedes revisar el mío para saber que anda mal con-…!!”

“¡¡No!! ¡¡nada anda mal con tu martillo neumático!! ¡¡Ese es el sonido de un grupo de armas no tripuladas de Ciudad Academia dirigiéndose hacia nuestra dirección!!”

Sin pensarlo, Kamijou retiro su dedo del gatillo del martillo neumático.

Los impactos en contra de su hombro y el ensordecedor ruido cesaron.

No obstante, el pudo escuchar un sonido que se iba aproximando el cual era tan ensordecedor como el del martillo neumático. Y obviamente, este sonido no provenía de este.

Luces rojas y verdes podían ser vistas danzando a través del aire, pero Thor parecía verlas como mas que simples puntos de luz.

“Esas deben ser versiones baratas del Six Wings Model. Para seguir el esquema de nombres, supongo que te puedes referir a estas como Four Wings. Parece que son incluso mas maniobrables después de deshacerse del peso.

“¿¡De que demonios estas hablando!?”

“Helicópteros de ataque no tripulados. Hacen uso de dispositivos sónicos para anular la resistencia de cualquier ser humano y luego utilizan armas y misiles para eliminarlos por completo. ¡¡Esas cosas son tan horripilantes como te las puedes imaginar!!”

El numero de luces que eran visibles les decían que se trataba mas de uno. Sin embargo, incluso uno solo de ellos significaba una sentencia de muerte para Kamijou. Él era completamente indefenso ante ese tipo de violencia que no tenia nada que ver con lo supernatural.

“¡Esas cosas son no tripuladas, ¿correcto?! Así que no hay nadie a bordo. ¡Thor! ¿¡acaso no puedes hacer nada al respecto con tu magia!?”

“Podría, ¡¡pero no tenemos tiempo como para estar jugando!! Además, no quiero que Gremlin u Ollerus lo detecten. Si no podemos atravesar la Calculate Fortress, todo esto habrá sido en vano. Mientras mas tiempo perdamos, esta situación empeorara aun mas rápido. ¡¡No tenemos tiempo para lidiar con esas cosas!!”

No podían hacer simplemente nada y dejarse disparar, pero tampoco tenían el tiempo como para lidiar con el enemigo.

Su ruta de escape finalmente había desaparecido.

Al paso al que iban actualmente, Kamijou y Thor no serian capaces de rescatar a Fraulein kreutune y además serian volados en pedazos. El camino por el cual estaban transitando los estaba llevando directo hacia el peor escenario posible el cual no guardaba ni el mas mínimo ápice de esperanza para ellos.

“Thor, si no podemos lidiar con esos helicópteros, tenemos que dar marcha atrás.”

“¡Pero perderíamos cualquier posibilidad de rescatar a Freulein Kreutune! ¡¡No podemos volver a usar jamás la instalación subterránea de los Freshmen y el patrón de impacto que es capaz de aprovecharse de un punto ciego en la Calculate Fortress será cubierto instalando un parche de seguridad en el programa de defensa!! ¡¡No volveremos a tener otra oportunidad como esta!!”

“¡Tu plan ha fracasado! ¡¡Si nos matan aquí, no habrá nadie quien siquiera tenga el deseo de rescatar a Fraulein Kreutune!!”

“Una vez que Gremlin u Ollerus hagan sus movimientos para obtener a Fraulein Kreutune, entonces de verdad no tendremos ninguna oportunidad de volver a intervenir. ¡¡Y esta no va a encontrar ningún buen destino sin importar que lado se apodere de ella!!”

“¡¡Maldita sea!!” Maldijo Kamijou a la vez que jalaba del gatillo del martillo neumático una vez mas.

Pero ellos no habían podido surgir con alguna otra idea a tiempo.

La situación cambiaba momento a momento pero ellos ya no tenían mas cartas bajo la manga. Kamijou y Thor tenían que proseguir con las pocas cartas que aun les quedaban en la mesa. Una vez que la situación exceda un cierto limite, ellos ya no tendrían mas con que seguirle el paso.

Y entonces…

Aquel momento por fin llego.

Kamijou oyó un ruido extraño y esta vez venia de la dirección del martillo neumático en sus manos. Se trataba de un sonido producido por una grieta que se estaba expandiendo a través del duro metal.

Él pensó que solo era el pico de su martillo neumático quebrándose al igual que el de Thor.

Pero estaba equivocado.

Una enorme grieta esta recorriendo la pared del edificio sin ventanas.

Esta grieta se extendió mas allá del enorme circulo que Kamijou había dibujado en la pared con aquel enorme lapicero.

Parecía como si la grieta nunca fuera a dejar se expandirse.

Esta creo un perfecto cuadrado de mas de 10 metros de diámetro.

La impregnable Calculate Fortress se fracturo a lo lago de aquella línea la cual obviamente había sido creada artificialmente. Habiendo perdido su soporte, La gigantesca pared se colapso en la dirección de Kamijou.

“¿¡Pero que…!?”

Kamijou soltó el martillo neumático y frenéticamente salto hacia el costado para evadir la pared. El grueso remanente de la pared doblo, quebró, y finalmente termino por destruir el martillo neumático que aun se encontraba sujetado a esta. Los remanentes de la pared se volcaron hacia el suelo expandiendo polvo por todos lados. Se suponía que la Calculate Fortress era indestructible, así que el polvo debió haber provenido del asfalto que yacía debajo.

(La grieta no fue causada por nuestros martillos neumáticos. Aquello fue mas allá de lo que nosotros pretendíamos. ¿Entonces que fue lo que lo causo? ¡Pensé que la pared podía cancelar incluso una bomba nuclear con la excepción del patrón de impacto que calcule usando las puertas traseras de Kihara Kagun!)

Ninguna otra cosa a parte de los martillos neumáticos pudo haber dañado la pared desde afuera.

Y Kamijou dudaba que las defensas fueran tan flojas como para permitir la formación natural de grietas debido a la deterioración o fatiga del metal.

Entonces…

¿Acaso la destrucción artificial había provenido desde adentro?

Y si ese fuera el caso…

¿Quién lo había provocado?

“…”

Thor miro dentro del polvo.

Observo dentro del oscuro interior del edificio sin ventanas a través del agujero en la Calculate Fortress.

Alguien se encontraba de pie allí dentro.

¿De quien se trataba?

Kamijou y Thor podían oír los pasos de esta persona quien se encontraba de pie ante ellos. Pero no se trataba del fuerte sonido producido por botas o zapatos de cuero. Se trataba de un sonido mucho mas suave como el de alguien presionando sus palmas contra una mesa de vidrio. Quien quiera que fuese, debe haber estado descalzo.

La piel de esta persona entro en contacto con el aire de afuera impregnado por el polvo.

Esta persona abandono el edifico.

Se trataba de una mujer, pero esta era muy alta para ser una. Media alrededor de 2 metros de alto. Su plateado cabello era tan largo que incluso se extendía hasta sus tobillos, y su cabeza se encontraba agachada así que el cabello oscurecía su expresión. Vestía algo que lucia como un vestido hecho de una fibra sintética muy delgada, pero no parecía demasiado preocupada por su apariencia. Su ropa interior era perfectamente visible a través del fino material, pero ella no mostraba ningún signo de preocupación. Su piel blanca lucia como el de una adolescente, pero era difícil decir cual era su edad.

En cierta forma, aquella mujer no lucia como un ser humano.

Esta no poseía ninguna especie de obvios elementos inhumanos tales como alas o cuernos. Si le hubieran preguntado si ella parecía inhumana, Kamijou hubiera sido incapaz de dar una clara respuesta. No obstante, definitivamente había algo fuera de lugar en ella así no fuera fácil describirlo en palabras. Nadie se hubiera sorprendido de ver a una adolescente con una piel tan brillante dentro de un sauna. Sin embargo, todo seria muy distinto si una chica como esa fuera descubierta en medio de una antigua pirámide. No había nada malo con la chica en si, pero parecía haber algo distintivamente fuera de lugar en el aire alrededor de ella.

(¿Quién es ella…?)

NT Index v05 166-167.png

Kamijou se hizo esa pregunta en silencio.

Y luego se pregunto por que no había sido capaz de hacer esa pregunta en voz alta.

Mas tarde, este se daría cuenta que se había sentido como si estuviera de frente ante una bestia carnívora que había escapado de su jaula. El quería evitar proveer cualquier tipo de provocación antes de que supiera a ciencia cierta que era lo que estaba ocurriendo.

(Ella salió del edificio sin ventanas …entonces, podría ser esta la misteriosa cabeza de Ciudad Academia? Acaso es ella el presidente del consejo de directores…?)

Pero la suposición de Kamijou Touma era incorrecta.

Habiéndose olvidado de los 10 a 20 minutos de plazo limite y de los helicópteros no tripulados que se estaban acercando, Thor se quedo observando fijamente a la mujer.

“¿…Fraulein …Kreutune…?” murmuro este.

Inmediatamente después, la persona a la cual Thor había nombrado lo miro a través de los espacios en su plateado cabello.

Ella movió su cabeza hacia un lado como tratando de encontrar la solución a alguna interrogante.

Y entonces…

Un extraño sonido escapo de los labios de Thor a medida que este colapsaba en el piso junto con un oscuro y rojizo liquido.

Kamijou era completamente incapaz de comprender que había ocurrido a pesar de haberlo observado desde tan cerca.

Incluso si se trataba de un ataque desconocido e incluso si este había sido una total sorpresa, un miembro oficial de combate de Gremlin, el grupo que había estado detrás de tanto caos en ciudad Baggage, había sido derribado de un solo golpe.

Parecía como si Thor estuviese tratando de mover sus brazos y piernas mientras yacía colapsado en el asfalto, pero rápidamente llego a su limite. Tan solo pudo hacer temblar ligeramente la punta de sus dedos. Se veía como un insecto que trataba de mover desesperadamente una pierna que casi había sido arrancada por completo.

“¡¡Thor!!” grito Kamijou sin pensarlo a medida que corría hacia el lado de aquel joven.

Pero no había nada que el pudiera hacer.

Este había llamado la atención de Fraulein Kreutune. Ese hecho por si solo pudo haber sido un error fatal.

Pero a diferencia de lo que paso con Thor, aquella mujer ni siquiera miro en la dirección de Kamijou.

Kamijou Touma puedo escuchar un sordo sonido provenir de lo que parecían ser sus pulmones y lo siguiente que supo era que su visión estaba dando vueltas.

Entre Lineas 3[edit]

Archivos Para el Manejo de Crisis Disposición Especial #4431119.

Asuntos a tener en cuenta sobre la manutención de Fraulein Kreutune

El objetivo primario es mantener al mínimo el efecto que tiene en el mundo la persona mencionada líneas arriba ya que se convertiría en un impedimento para el Plan relacionado a Ciudad Academia y al mundo entero. Sin embargo, matarla probaría ser algo difícil de llevar a cabo dado su naturaleza. Por tal razón, nuestro plan es encerrarla en una caja como un gato con el fin de que sus efectos fuera de la caja sean diluidos tanto como sea posible.

Los asuntos de cuidado mas apremiantes con respecto a este plan serán ahora especificados.

La fuerza que la impulsa es la curiosidad en vez de una ideología. Como tal, debemos prevenir que sienta curiosidad por el mundo exterior. Ya que no puede ser eliminada, sin importar lo que se le haga, ella ira tras el objeto, la situación, el lugar o la persona que llame su interés sin importar cuanto daño le vaya a significar esto a su cuerpo físico.

Ella esta siendo mantenida en una caja impregnable rodeada por la Calculate Fortress, pero su naturaleza convierte en incierta a esta prisión incluso en el mejor de los casos.

El método mas efectivo seria rodearla de una completa oscuridad y de un perfecto silencio para eliminar cualquier posible fuente de curiosidad.

Ella no tiene concepto de agrado o desagrado.

Ella mostrara todo tipo de curiosidad hacia cualquier cosa que llame su interés sin importar si eso vaya a ser bueno o malo para dicho objetivo.

Una vez sellada dentro de la caja, incluso la mas tenue luz, onda, o sonido muy probablemente hará que la curiosidad brote en su interior. Mientras que uno o dos incidentes puedan no proveer riesgo alguno, cualquier estimulo que perdure por mas de un minuto resultaría especialmente peligroso.

Debemos asegurarnos de no proveer ni siquiera el mas mínimo cambio en su ambiente.

Una vez que ella este activada, muy probablemente hará uso de su razonamiento a alta velocidad para elaborar una manera de atravesar la Calculate Fortress.

Además, una vez que logre atravesar la Calculate Fortress, ningún método normal será capaz de detenerla o acabar con ella.

Si ella es liberada en Ciudad Academia con ambos medios de ofensa y defensa, ha de ser vista como una amenaza de nivel Code Red.

Regresar a Capítulo 2 Ir a Pagina principal Seguir a Capítulo 4