To Aru Majutsu no Index:NT Volumen5 Prólogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Prólogo: La más Grande Proposición — Pregunta_01.[edit]

El cielo de Noviembre era azul

Era mediados de noviembre, la época en que la estación en donde las hojas cambian de color estaba a punto de llegar a su fin, el mediodía estaba envuelto en una placentera frescura, y el desayuno trajo consigo un profundo escalofrió.

Una plaza en el distrito numero 7 de Ciudad Academia tenia varios arboles plantados alrededor de esta. Sus ramas aun tenían unas cuantas hojas de ginkgo de color amarillo en ellas. El Ichihanaransai, un gigantesco festival cultural en el que cada escuela de Ciudad Academia participaba, se estaba llevando a cabo, así que habían mas personas que incluso durante los fines de semana. Sin embargo, esta área no parecía ser el punto de destino para la mayoría de estas personas. O bien se encontraban solo de paso por aquí o bien la usaban como un punto de encuentro para posteriormente dirigirse a sus lugares de destino.

Era una tarde soleada.

El cielo perfectamente despejado parecía no tener fin a medida que hacia juego con la fría temperatura del exterior.

"Touma, ¿que has estado haciendo todo este tiempo?"

Una chica llamada Index se encontraba de pie en una pose firme e intimidante en medio de todo.

Ella estaba mirando al chico de cabellos en punta llamado Kamijou Touma quien estaba sentado al estilo seiza en el piso de la plaza.

Kamijou Touma tenia un desagradable sudor recorriendo su cuerpo y sus ojos apuntaban a todas direcciones excepto a donde se encontraba Index.

"B-bueno… Kamijou-san tuvo que lidiar con muchos altercados. Luego del incidente en las islas hawaianas, me dirigí hacia Ciudad Baggage en el este de Europa. Me metí en muchos líos allí y las cosas solo empeoraron una vez que me cruce con un Dios Mágico y alguien quien debió haberse convertido en un Dios Mágico…"

"¿Oh?"

La voz de la chica era completamente seca. Su tono de voz no tenia ningún rango en lo absoluto. El aire estaba impregnado con la tensión de dos pistoleros que se encontraban cara a cara en el medio oeste. La tensa atmosfera hacia claramente entendible que el mas mínimo sonido podía desencadenar un baño de sangre.

"Bueno, luego preguntare por los detalles. Pero, Touma, antes que nada hay una pregunta que me gustaría que responderías. ¿Te parece?"

"Cu-cual es esa, Index-san?"

Cuando Kamijou asentó con la cabeza, la chica llamada Index apunto hacia su rostro.

No.

Técnicamente, ella apunto directamente hacia detrás de su rostro.

"¡¿Quien es exactamente esa chica que esta aferrada a tu espalda, Touma?!"

Ahora él no tenia otra alternativa mas que explicarlo todo.

¡¡¡¡Tenía que explicar lo que había ocurrido durante el Ichihanaransai!!!

Regresar a Ilustraciones Ir a Pagina principal Seguir a Capítulo 1