To Aru Majutsu no Index:NT Volumen6 Capítulo6

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 6 : Mounstruo , Mounstruo , Mounstruo , Mounstruo . All_Bad_Stars .[edit]

Parte 1[edit]

El paisaje urbano de la Ciudad Académica estaba dispuesto a mirar ordenado. Si eran de hace 10 años, hace 5 años , los presentes , 5 años en el futuro , o de 10 años en el futuro , las personas de cualquier era probablemente tendrían una impresión refrescante y limpia de la mirada de la ciudad. Y que los edificios destinados tuvieron que ser reconstruidos con frecuencia.

Después de todo, la ciudad estaba rodeada por una muralla y tenía una superficie limitada para construir.

Los edificios fueron reconstruidos a utilizar la tierra de manera más eficiente , así como simplemente para realizar las pruebas de la última tecnología.

Por supuesto , se han utilizado diversos tipos de tecnología para que nadie sienta que la ciudad estaba "en construcción " o "estar preparados " . Impresión del paisaje urbano del pueblo era simplemente que estaba " muy bien organizado " o " limpio y ordenado " .

Aun así , los edificios que estaban en construcción eran bastante comunes .

Como fueron abandonados edificios con todas las personas y el equipo eliminado de prepararse para la construcción.

Algunos miembros oficiales de Gremlin se encuentran actualmente en una habitación de un tal edificio abandonado en el Distrito 7 .

Marian Slingeneyer se escondía dentro de sencillo espacio rectangular que carecía incluso cualquier alfombra o tapiz. Ella originalmente había tenido su sede en un hotel del Distrito 7 , pero que el escondite había sido revelado al público en un Anti -Skill quería cartel, por lo que ella se había trasladado al edificio abandonado para evitar ataques por sorpresa por sus poderosos enemigos como Ollerus .

En realidad, Kamijou Touma y el Rayo de Dios Thor habían utilizado algunos trucos para hacer que eso suceda , pero Marian no estaba al tanto de esto. No tenía idea de que ella no estaba en realidad quería por Anti -Skill o que el cartel quería que vio había sido creado por Kamijou y Thor.

" ... !"

Su cabeza se disparó como si hubiera sido golpeado .

Había oído un ruido explosivo.

Era un sonido muy profundo para ser un arma de fuego que se sentía resonando profundamente en sus entrañas más de lo oyó con sus oídos. No era el sonido de un desafortunado accidente de tráfico o un edificio de ser demolido . Fue un rugido característico que eso rezumaba con intención asesina todo el camino hasta la etapa de planificación .

Era más que suficiente para ponerla en guardia.

Miró por una ventana que no tenía cristal en su interior.

En lugar de humo blanco o negro , un largo y fino chorro de polvo de color arena se extendía hacia el cielo . No estaba muy lejos. Sólo alrededor de 500 a 700 metros.

Marian puso una mano en el costado de su mono y sacó una sierra de oro .

Y sonrió .

Esta fue la sonrisa de alguien que conocía el sabor de la sangre .

" Bien, ahora que era eso? El grupo de Ollerus ? Una persona de Ciudad Academia ? O tal vez tengamos suerte y fue Fräulein Kreutune sí misma. En cualquier caso, este no es momento para sentarse alrededor ! "

En respuesta, la chica ( ? ) En la forma de un tambor negro llamado Mjölnir sacudió ruidosamente en un rincón de la habitación.

Y Thor apretó los dientes para que nadie pudiera ver, mientras que la celebración de una bolsa de supermercado llena de la comida de mano en forma de bloque y el agua mineral que había sido encargado de la compra.

( Están haciendo más acciones notables molestamente . )

Thor (y Kamijou Touma ) había jugado una mala pasada a Marian en su intento de mantener a los monstruos del grupo de Ollerus y los monstruos de Gremlin de correr de uno a otro . De esta forma se podrían evitar los enormes daños a la ciudad sufriría si esas dos partes se enfrentaron .

A diferencia de Kamijou que sólo pudo negar los poderes sobrenaturales , era obvio que nada bueno podía venir de tener dos poderes ridículamente enorme choque.

( Y después fuimos a tanto esfuerzo para fingir que quiso el cartel para hacer su miedo de que sería seguido por el grupo de Ollerus . )

El Rayo de Dios Thor se encarga de combate directo , Marian Slingeneyer apoyó desde detrás de las escenas con el equipo y el estilo, y Mjölnir era un generador ' que fue muy apegados a Marian .

Si se detecta una amenaza moderada, el curso de acción sería que Marian y Mjölnir quedarse en el refugio mientras Thor se dirigió a recoger información o atacar al enemigo en combate.

Ese método había tenido éxito hasta ahora .

Pero ...

"No importa cómo elaborar un escondite que cree, no es bueno si lo encuentran . Thor, Mjölnir . Ustedes dos hacen una escena , mientras que tengo entendido que algunas personas a utilizar como materias ! "

Una rata acorralada muerde un gato.

Marian estaba siendo cauteloso para evitar tener que luchar contra el grupo de Ollerus , Ciudad Academia, o incluso ambas cosas al mismo tiempo, sino que también por qué sentía la necesidad de adoptar rápidamente medidas en caso que fuera necesario.

El que ataca primero gana.

El hecho de que ella vio a sus enemigos tan formidables significaba que sentía un fuerte deseo de usar la violencia abrumadora en lugar de esperar y seguir la corriente .

El tambor negro movió hacia atrás y adelante .

Esa chica (?) Fue siempre en apoyo de Marian . Si no se hace nada , ella conseguiría trabajado junto con Marian Slingeneyer y causar una explosión .

Thor era el único que podía oponerse a la idea de Marian .

Pero también era el que había engañado . Si trataba de cambiar el curso de los acontecimientos , podría aumentar considerablemente el riesgo de que ella lo sospecha . No importaba si tenía ninguna base para la sospecha. Era completamente posibles medidas adoptadas en sospechas infundadas pronto podrían conducir Thor en jaque mate.

(Esto no es lo que me gusta hacer las cosas. )

" Hey , Marian . ¿Quién crees que es? "

"No lo sé . La peor de las posibilidades es el grupo de Ollerus , pero las otras opciones son un montón peligroso. Es posible que el monstruo desconocido conocido como Fräulein Kreutune ha dado cuenta de lo que estamos haciendo y ha llegado a atacarnos con el fin de impedir que la búsqueda de ella. "

" Si se trata de alguien que trata de atacarnos , ellos no causan una conmoción antes de poner un pie en esta habitación. "

" Tal vez la información no es muy detallada , por lo que están haciendo esto a nosotros buscar ".

"En ese caso , la reacción es jugar a la derecha en sus manos. Habrá que esperar para que se muevan y luego toman un ataque preventivo en la espalda al descubierto. Eso sería lo mejor . Yo estoy a cargo de combate directo , así que escucha lo que digo . El primer golpe es importante. ¿Es usted el atacante o el defensor ? ¿Eres el campeón o retador ? Toda su posición en la batalla puede cambiar. "

" Vamos, Thor- chan. " Dijo Marian mientras gira el oro ha visto todo. " Eso es exactamente por qué tenemos que ir ahora . Si queremos empezar con la sartén por el mango , la última cosa que queremos hacer es quedarse acurrucado aquí . Incluso si la información carece de detalles, que se reunirán más información a medida que pasa el tiempo . El hecho de que estamos parados aquí todavía no significa que el enemigo va a esperar por nosotros. Estos oponentes son bastante malas ya . Debemos aplastarlos antes de que tengan la oportunidad de subir de nivel " .

El tambor hizo un ruido estrepitoso , ya que negó .

(?) La chica no estaba de acuerdo o en desacuerdo , ella simplemente estaba apoyando a Marian .

Thor miró hacia el polvo fuera de la ventana .

" Ciudad Academia tiene una gran cantidad de problemas. Esto podría no tener nada que ver con nosotros " .

"Vamos a ver si lo hace o no cuando vamos ver . "

" ¿Y si vamos a comprobar revela su ubicación? Esto puede rellenar los datos que nuestros enemigos se carece " .

Marian no dijo nada más .

Con un chasquido de la muñeca que estaba usando para hacer girar la sierra , el tono del silbido que hizo , ya que cortó el aire de repente se levantó. Tenía un matiz similar al chasqueando los dedos o un silbido . Naturalmente , era Mjölnir que respondieron .

"Thor , no tienen información sobre usted. Ya me han contaminado ya que la información se ha salido de mí, así que voy a salir . Si usted todavía desea hablar de ser cauteloso, ir a buscar a un nuevo escondite para nosotros " .

Thor dejó escapar un suspiro.

Su estrategia para detener con palabras había fracasado. La amenaza señuelo de la etapa anterior de su plan puede haber afectado demasiado.

" Entendido ".

Thor simplemente dio una respuesta honesta .

NT Index v06 111.png

Se había dado por vencido.

Y entonces ...

Él sin vacilación pasó la pierna por detrás y comenzó Marian Slingeneyer en el lado de la cabeza .

La forma en que se derrumbó no se veía como una acción humana .

Se veía como un palo caiga después de haber permanecido en el extremo . Era claro como el día que la huelga de gran alcance Marian había noqueado fuera de combate .

Había sido tan alto un saque de que fue capaz .

La huelga había sido arrancado con tanta habilidad que casi parecía que el tiempo se había detenido por un instante.

Y, por supuesto , Mjölnir no pasaría por alto ese acto de violencia.

" ... !"

La chica en forma de tambor (?) No utilizó palabras.

Su brillante superficie oscura emite chispas de color blanco azulado .

El cuerpo de Mjölnir escondió energía suficientemente grande como para vaporizar un tercio de una fortaleza móvil del tamaño de una ciudad.

Pero ...

" ¡Idiota ! Si se vuelven locos aquí , que voy a poner en peligro Marian ! ", Gritó Thor para detener las acciones de Mjölnir con la fuerza de sus palabras.

Los movimientos del tambor se detuvo como si una cuña había sido impulsado en sus engranajes .

" ¿Sabes por qué el grupo de Ollerus apunta Fräulein Kreutune , ¿verdad? Como la muestra por un esper holística , es la pieza final Othinus necesita prepararse Gungnir . ... Es natural para alguien que quiera interferir en el plan de Othinus para tratar de eliminar Fräulein Kreutune " .

Algo flotó a la superficie del tambor .

Eran labios.

Y no era sólo un par. Como si para representar la erupción de su ira, los órganos de las palabras que emiten aparecieron uno tras otro. Parecía que la superficie del agua hirviendo.

" ... ¿Y? ", Fue su única respuesta .

No importa cuán lógica su respuesta fue , nada más que cenizas se quedaría en el instante siguiente si ella no lo aceptó .

"¿Todavía no lo entiendes ? " Thor habló lentamente en respuesta a que el anuncio no se habla. " El objetivo final del enemigo es dejar Gungnir se complete . Si se puede lograr eso , nada más les importa . La pérdida de una sola pieza hará que el plan de Othinus al fracaso. ... En ese caso, no es necesario matar a Fräulein Kreutune . Si matan al Dvergr pura que es la única persona capaz de producir las armas de los dioses , todavía consiguen lo que quieren. "

El tambor negro se quedó en silencio por un momento.

Pero sus innumerables labios no desaparecieron .

Mientras buscaba las palabras adecuadas , la chica ( ? ) Conocido como Mjölnir dijo: " ¿Estás diciendo que planeaba el grupo de Ollerus que desde el principio ? Imposible . Incluso si supieran Gremlin estaba tomando medidas , que habrían tenido ni idea de lo que los miembros específicos se dirigen aquí " .

" ¿Y qué? Un aliado de la justicia como la Ollerus -chan querría evitar la muerte de una persona no relacionada, como Fräulein Kreutune sólo para detener el plan de Othinus . Sería más fácil para eliminar a alguien culpable de los crímenes del pasado , como Marian Slingeneyer " .

" Pero ... ! "

" Su plan inicial puede haber sido matar Fräulein Kreutune . Es posible que hayan preparado un medio de matar a ese monstruo que nadie parece capaz de matar . "Thor levantó su dedo índice para mantener Mjölnir de hablar . " Pero vieron cartel quería de Marian Slingeneyer . Saben que fue visto por última vez en ese hotel el Distrito 7 . "

Eso fue , por supuesto, la información falsa Thor y Kamijou Touma habían preparado , así que no tenía ni idea de si Ollerus y los demás habían visto en realidad .

" ¿No cree que podría haber cambiado sus planes cuando vieron eso? El hecho de que tienen una forma teórica de matar Fräulein Kreutune no significa que funcione de verdad . Ellos nunca han probado su método. Pero Marian es un ser humano normal que saben que pueden matar . Si se comparan los dos , hasta un mono puede decir que sería el blanco más fácil y que tendrían mejores probabilidades en contra . "

"..."

"Escuchamos una explosión. El polvo fue volado por los aires. ¿De verdad crees que el enemigo está a la espera de alrededor de nosotros para salir y atacarlos ? ¿De verdad crees que la situación es así de simple? La explosión y el polvo pueden ser eventos separados . Podríamos tener Tiré de lejos si descuidadamente la cabeza. ¿De verdad crees que deberíamos dejar que Marian cabeza por ahí con la sangre corriendo a la cabeza ? ¿Y bien? "

Durante un tiempo, Mjölnir permaneció en silencio.

Por último , las innumerables labios visibles en la superficie del tambor desaparecieron como si se hunde debajo de la superficie de un poco de agua .

"Tenemos que estudiar hasta qué punto la información sobre el grupo de Marian Ollerus tiene y qué tipo de trampa que han puesto en marcha . Yo me encargo de eso. Usted hace los preparativos para Marian puede escapar si llega el momento " .

El tambor sacudió ruidosamente hacia atrás y adelante .

Thor supuso que estaba pidiendo una propuesta más concreta , por lo que añadió : "Si sientes que las cosas son cada vez peligroso , asar toda la manzana . Con mil o diez mil cadáveres que apenas parecen humanos más, se necesitará tiempo para ID de todos ellos. Incluso si alguien tiene información definitiva de que Marian está aquí, que debe mantenerlos fuera de su camino . "

La esencia de la mentira era dejar que cumplir su función sin temer el riesgo de la información contenida .

En el instante de frenados , que estaría expuesto .

Parte 2[edit]

Durante el festival cultural a gran escala conocido como el Ichihanaransai , un gran número de personas estaban en constante movimiento alrededor. Naturalmente, esto llevó a un gran aumento en el número de niños perdidos.

El despliegue Anti-Skill norma no fue suficiente para hacer frente a los diversos problemas , grandes y pequeños, por lo que el juicio dirigido por los estudiantes fue enviado a trabajar en la ciudad en general.

Y así, Uiharu Kazari fue rodeado por los estudiantes de primaria en una carretera del distrito 7 . Ella era un miembro de Juicio en su primer año de la escuela media que tenía tantas flores decorativas en el pelo que su cabeza parecía un jarrón lleno de flores.

Mientras los niños tiraron de su estereotipo uniforme de marinero , todos hablaban de ella.

"Vamos , hazlo. Di: ' este es el juicio ' ! "

" Dilo ! "

"Es famosa . "

" Sí, sí ".

" Ah wah wah wah wah wah ", dijo Uiharu ya estaba abrumada por el torrente de palabras que vienen de todo a su alrededor.

Sin embargo , los niños rodean no parecía importarle.

"U- umm , esto no es en realidad una cosa normal para el juicio . De hecho , Shirai -san a menudo se mete en problemas por eso , porque no podemos tener gente piense juicio suele ser tan violenta ... "

"Vamos, ¡hazlo! ¿Y el telepuerto también! "

"¿Eh? No es miedo de repente desaparecer y reaparecer en otro lugar? ¿Qué pasa si usted terminó en un lugar extraño? "

"Yo sé cómo funciona eso. Viaja a través de algo así como un túnel que se llama a un agujero de gusano ".

" Pero lo que hace a ese túnel ? ¿Por cuánto tiempo es el túnel? ? ? "

" Eee " Uiharu dejó escapar un grito patético.

(Creo que la habilidad de Shirai -san convierte la percepción de un espacio tridimensional en el espacio de dimensión estricta 11 y luego pasa un eje diferente, en lugar de utilizar los agujeros de gusano , pero la teoría detallada detrás de él está en un nivel universitario de posgrado. Por favor, no mires a un completamente normal estudiante de secundaria de una respuesta inteligente al respecto ... )


Por otra acera, cruzando la calle, Aogami Pierce estaba en camino para reponer la harina industrial utilizado para su puesto de takoyaki . Cuando vio que guardián de la paz rodeado de niñas , en silencio apretó el puño .

" Juicio ... ¡¡¡ ¡¡¡ "

Una mirada apareció en el rostro de Aogami Pierce como un compositor de genio que había sido golpeado por una súbita revelación , pero entonces alguien le dio un golpecito en el hombro desde atrás .

Se volvió para encontrar a una chica de secundaria con los pechos grandes y gafas , así como un estudiante de secundaria con un pecho plano y twintails .

Ambos tenían una cierta característica brazalete en su hombro derecho.

"Disculpe, estamos de Juicio. ... ¿Podemos hablar con usted un momento ? "

" Konori -senpai , no podemos simplemente tirarlo en una celda ? No sé si es debido al evento , pero todos los pequeños casos e informes misteriosos innecesariamente conduciendo por nuestra eficiencia. ... Honestamente , ¿por qué la gente diciendo escarabajos rinocerontes gigantes están arrasando en todo ? "

" No se puede tomar sus frustraciones con él. Ese ruido explosivo y humo eran probablemente sólo una escuela que va demasiado lejos tratando de atraer a los clientes . Oh , tenemos que revisar sus pertenencias , así que si usted podría dirigirse a la esquina aquí ... "

"El juicio ..." murmuró una vez más.

Este fue el momento 43a Aogami Pierce había sido interrogado por las autoridades de ese año , pero parecía que la experiencia sería muy moe este momento.

Parte 3[edit]

En un túnel de metro District 7 , el blanco escarabajo rinoceronte armas creadas a partir de la materia oscura del Kakine Teitoku estaban mirando el uno al otro y apuntando con sus cañones el uno al otro .

Dispararon sin dudarlo.

Ellos dispararon una y otra vez .

Cuatro de ellos actuaron como perseguidores. El restante fue el traidor que protegía Hamazura , Fremea , y los otros. No sólo los perseguidores superan el solitario escarabajo, pero sólo tenían que matar a los seres humanos dentro del túnel. No importaba si rinoceronte Escarabajo 05 resistió o no, los perseguidores pueden aplastar a los órganos de sus objetivos " , llenando el túnel con las ondas de choque de las explosiones.

Pero ...

Lo mismo podría decirse de los costado de rinoceronte Escarabajo 05 .

No necesitaban para derrotar a los otros cuatro escarabajos. El principal objetivo de rinoceronte Escarabajo 05 era permitir Hamazura Shiage , Takitsubo Rikou , Yoshikawa Kikyo , Last Order , y Fremea Seivelun para escapar del túnel y la distancia de la amenaza a sus vidas.

Y así ...

" Prepárense para el impacto ", dijo el rinoceronte Escarabajo 05 .

Un ataque simultáneo se llevó a cabo por los cuatro escarabajos que habían decidido matar a Last Order y aquellos a su alrededor era el mejor método para llevar a cabo su objetivo de robar Fräulein Kreutune de la razón detrás de sus acciones. Ellos no estaban buscando golpes directos . En su lugar , ellos estaban disparando los proyectiles en el suelo justo delante de su objetivo de llenar todos los rincones del túnel con una pared de ondas de choque .

Normalmente pensando , esto no era algo que un ser humano de carne y hueso puede soportar .

Aunque rinoceronte Escarabajo 05 actuó como un escudo para Hamazura y los demás, la onda expansiva podría llenar toda el área a tragárselos y aplastar a sus órganos de dentro.

Pero ...

Rinoceronte Escarabajo 05 vibró sus gigantescas alas finas a alta velocidad para crear una voz artificial. No estaba tratando de hablar. La vibración se esparció por el aire golpeó la próxima onda de choque y alteró la fuerza de su dirección .

"¿Qué ... qué echan a perder ? Mis oídos no hacen daño " .

"Envié una ola de mi propia hacia su ola. No se puede ver lo que puede ser difícil de entender, pero una onda de choque puede ser fácilmente influenciado como una bola de billar con otras ondas u obstáculos " .

Varios obstáculos tuvieron que superar antes de que la teoría en realidad podría ser halado .

El escarabajo tuvo que repeler precisión o desviar la onda de choque y los fragmentos de la cáscara y la tierra creada por la explosión de mantenerlos alejados de los que se quería proteger .

" Esa es su técnica , dice Misaka mientras Misaka comentarios . "

" ¿Estás hablando de acelerador ", preguntó Yoshikawa .

"Usé una rutina teórica basada en las acciones de nuestro potencial del enemigo , pero dudo que sea capaz de alcanzar su nivel. Nuestros depósitos son inadecuados para matar a un blanco con los efectos secundarios, como la onda de choque " .

"?"

" Debido a que mi cuerpo está hecho enteramente de materia oscura , no tengo medio de la creación de la pólvora necesaria para disparar o detonar una concha. Un sistema de resorte se utiliza para disparar los proyectiles . Se dice que en el pasado , un arma "extraño" reforzado con el poder de la materia oscura competido por la cuota de mercado con un lanzacohetes disparado desde el hombro . Las conchas detonar por romper el revestimiento exterior endurecido con la esponja resortes , por lo que su efecto acústico era sólo el 36 % a 50 % de la de la consola normal . Mi conclusión es que es la razón por mis acciones evasivas han tenido éxito. ... Mientras tanto, ese # 1 probablemente no tendría ningún problema en el manejo de un arma nuclear. " Escarabajo Rinoceronte 05 continuó utilizando sus alas gigantes para producir ondas de sonido fuera del rango audible para repeler a las ondas de choque , mientras que el uso de cualquier vacío para producir su voz artificial. "No hay salida de un trabajador de 15 metros detrás de nosotros . A mi señal , voy a crear una pared , haciendo que el colapso del techo y que se ejecutará en la salida " .

El escarabajo no tenía intención de derrotar a sus oponentes.

Por un lado, todos los escarabajos rinoceronte eran extrañas armas creadas por la materia oscura de Kakine Teitoku . No tenían "núcleo " o "punto débil" que hablar y que se curarían de oficio la parte que fue destruida . La única excepción fue la del rinoceronte Escarabajo 05 que había hecho una "interpretación" que se opuso a la voluntad del mismo Kakine .

Hamazura se dio la vuelta para comprobar la ubicación de la pequeña puerta de metal .

Saltaron chispas y la puerta se abrió de golpe . Lo más probable , rinoceronte Escarabajo 05 se había convertido hábilmente de lado la onda de choque de los proyectiles de los enemigos para romper el bloqueo.

"Ahora", dijo el escarabajo .

" O- bien! "

Comenzó con un sonido explosivo obvio.

Cañón barril de rinoceronte Escarabajo 05 se movía y disparó un proyectil en el techo. El techo se derrumbó alrededor de las otras cuatro escarabajos.

" Hamazura , corre! " Gritó Takitsubo .

Mientras que prácticamente lleva Fremea , Hamazura corrió por el túnel ominosamente temblando. Last Order estaba siendo arrastrado , mientras que la mano de Yoshikawa . Cada vez rinoceronte Escarabajo 05 disparó de nuevo para mantener los otros escarabajos bajo control, el suelo del túnel dura parecía balancearse como un barco en una tormenta.

Takitsubo carga a través de la puerta del primer trabajador , Fremea vino después como Hamazura la empujó a lo largo , y Yoshikawa y Last Order hizo pasado. Takitsubo agarró otro lado de Last Order para ayudar Yoshikawa tirar de ella a través de la puerta.

Una vez que se vio a todos ellos habían evacuado , rinoceronte Escarabajo 05 se movió hacia atrás para golpear en la puerta del trabajador.

Pero la puerta era demasiado pequeño.

Se estrelló contra la puerta con suficiente fuerza como para abollar la pared a su alrededor, pero no fue capaz de pasar a través de la salida estrecha.

Ojos de Hamazura se abrieron .

" ¿Qué estás haciendo? "

"No te preocupes . Esto es parte de mi plan. "Con su parte de atrás un poco aplastado , rinoceronte Escarabajo 05 se sentó en la puerta como un gigante de piedra bloqueando el camino mientras se movía sus alas finas para producir una voz artificial " Desde que he dejado el control de Kakine Teitoku , I ya no se puede renovar mi materia oscura . En un futuro próximo , voy a romper . Además, nuestras conchas son incapaces de destruir a otros escarabajos. La única manera de escapar de estos enemigos que pueden regenerar infinitamente es bloquear su camino de alguna manera " .

(Este hijo de puta . )

Hamazura casi gritó su comentario en voz alta.

( Para obtener más que un arma , tiene mucho valor para mentir y montar un espectáculo de ser difícil. )

" ¡Date prisa ! Sus conchas son lo suficientemente potente como para destruir el muro , ¿verdad? ", Gritó en su lugar.

" Eso permitiría a los escarabajos enemigos para continuar la búsqueda . Además, si puedo destruirlo, por lo que pueden . Pronto se van a librarse de los restos . He determinado se necesita algo más para que actúe como el "muro" que bloquea su camino " .

" ... Maldita sea . "

" Buena suerte. Me aseguraré de que para llevar a cabo mi objetivo principal. Tenga cuidado " .

" Maldita sea ! !"

Así como Hamazura dejó escapar esa maldición , toda la zona sacudió ominosamente . Los escarabajos rinoceronte enemigos habían volado el montón de escombros. Ahora comenzaron a disparar sobre sus compañeros de arma que no pudo evadir si era para bloquear su camino.

No tenía escapatoria.

Nunca terminaría.

A través de su capacidad de regeneración , hasta cierto punto , incluso mientras se encuentra fuera del control de la # 2 , sólo pudo continuar el trágico tiroteo sin fin como un zombi aun cuando su cuerpo fue aplastado más y más .

El conjunto de los materiales de construcción debe haber sido sacudido por un polvo rociada del techo .

Yoshikawa señaló hacia la escalera hacia arriba y fuera del túnel del metro con la barbilla .

" No tenemos idea de cuánto tiempo va a detenerlos. Tenemos que ir a la superficie " .

" Pero ... !" Comenzó Hamazura , Takitsubo , pero le cogió la mano .

Con voz suave pero clara , dijo: " Vamos. No puede escapar, incluso si nos quedamos atrás ".

Hamazura apretó los dientes.

Pero era cierto que eventualmente ser asesinados si se pegaron alrededor.

Mientras que sólo un medio capaz de dejar de lado su renuencia , Hamazura corrió hacia la escalera del trabajador estrecho. Takitsubo y Yoshikawa le siguieron. En la parte superior de la escalera había una puerta de metal . Estaba cerrada , pero sólo estaba destinado a mantener a la gente . En otras palabras , podrían fácilmente desbloquear desde el interior . Después de hacerlo, se pagan fuera .

Yoshikawa miró hacia el cielo , mientras que la celebración de una mano para cubrir la luz brillante del sol.

"Parece acelerador ha trasladado a otro lugar . "

" Pero eso no quiere decir que estamos a salvo . Maldita sea, tenemos que llamar a Mugino o Kinuhata y ... "

Hamazura se apagó.

Takitsubo en su chándal rosa miraba a su alrededor con una expresión de desconcierto .

Después de mirar en la dirección que buscaba , Hamazura finalmente se dio cuenta de algo.

"Espera ... ¿adónde Fremea ? "

"Parece que Last Order ... se ha ido también. "


En ese momento , el blanco rinoceronte Escarabajo 05 ni siquiera estaba tratando de moverse de su lugar el bloqueo de la puerta en el túnel del metro , incluso mientras recibe un feroz bombardeo de los otros escarabajos. Los errores fueron apareciendo constantemente sobre la discrepancia con las acciones evasivas y táctica ideal teórico , sino que obligaron a todos eso y se mantuvieron en el campo de la protección de los seres humanos.

Todavía estaba disparando proyectiles para mantener los otros escarabajos en la bahía y vibrar sus alas finas para interferir con los vectores de las ondas de choque de llenado del túnel.

Pero no fue suficiente.

Los seres humanos se esconden detrás de él eran un objetivo mucho más pequeña para proteger de toda la pared alrededor de la puerta que necesita para permanecer intacto para evitar que los seres humanos que huyen de ser enterrado . Y, por supuesto , cuanto mayor sea la zona en la que tenía que proteger , más difícil era hacerlo.

Varios habían aparecido grietas en su superficie lisa y blanca .

No se sentía el dolor como un ser vivo .

Era menos preocupado por la destrucción de su propio cuerpo por el bombardeo incesante de lo que estaba por recibir demasiado daño a recuperarse en el tiempo y permitir que los otros escarabajos pasado. No quería hacer ningún cálculo de predicción sobre la escena de no poder moverse y sólo es capaz de ver como el enemigo escarabajos encabezada pasado y trajo peligro de nuevo a los seres humanos que supuestamente habían escapado .

No podía evitar sentirse abrumado .

Como el daño pile, que superó rápidamente la velocidad a la que podría ser regenerado . Si rinoceronte Escarabajo 05 gustara o no , con el tiempo se dejó incapaz de funcionar y la pared detrás de él serían destruidos .

Pero los seres humanos habrían huido lejos en ese momento.

La amenaza de los otros escarabajos no llegar a ellos .

El escarabajo no pudo ganar y ninguna cantidad de desgaste de los escarabajos enemigos podría cambiar eso.

Todos los cálculos normales dejaban sólo la palabra "imposible " para describir la situación, pero rinoceronte Escarabajo 05 dio su todo para proteger a esa puerta.

Los proyectiles seguían volar.

Las grietas recorrían su superficie alrededor de los ojos rojos brillantes .

Se miró la hora .

Decidió que había comprado suficiente tiempo. Los seres humanos se han llegado a la superficie para entonces.

Se había llevado a cabo su misión.

Se reconoce este hecho.

Rinoceronte Escarabajo 05 también reconoció que su cuerpo sería completamente aplastado después de recibir 5 o 6 más conchas , pero clavó sus 6 patas en el suelo de hormigón para mantener su posición defensiva .

Pero ...

" Nyah , Nyah ! En primer lugar , no vamos a dejar que te quedes atrás! "

" Tiene que ejecutar también, dice Misaka mientras Misaka dice en voz alta a usted !"

Cuando el blanco rinoceronte Escarabajo 05 escuchó esas voces , se sentía como su cuerpo se había encogido de repente en tamaño. Una forma de vida orgánica con una construcción normal de los músculos y los órganos internos probablemente expresarla como sentir que se está exprimiendo el corazón.

Sólo podría comprar una cantidad de tiempo corta .

Una vez que los otros escarabajos rinoceronte Escarabajo llevaban 05 hasta el punto de que podrían hacerlo más allá , las chicas estarían destrozados de inmediato.

(Esto no ha terminado todavía !)

No pasó mucho tiempo para que el escarabajo de hacer una decisión.

Rinoceronte Escarabajo 05 trasladó su cuerpo un poco lejos de la puerta . Creó bastante de un espacio para que los niños pequeños vengan de nuevo en el túnel.

"De esta manera !" Que gritó . "Tenemos que escapar. Por favor, date prisa ! "

Rinoceronte Escarabajo 05 ignoró las chicas que comenzaron tratando de subir en la parte superior de su cuerpo por alguna razón y comenzó vibrar sus grandes alas finas con una amplitud set.

Tan pronto como lo hizo, Last Order y cuerpos de Fremea comenzaron flotando en el aire.

" Nyawah ? En primer lugar , esto es como una caminata espacial ! "

" ¿Estás haciendo nosotros flotamos con la vibración ? dice Misaka mientras Misaka pide confirmación " .

" Las ondas de alta frecuencia fuera del rango audible están causando vibraciones resonantes en el espacio adicional del material de su ropa. Puede ser más similar a la forma " un volar de pescado se desliza a través del aire superando a su aleta de la cola contra la superficie de agua de la que es como un pájaro o insecto vuela con sus alas .

Las chicas pueden no haber comprendido bien la situación , ya que dejan escapar gritos de alegría mientras flotaban . Mientras tanto , rinoceronte Escarabajo 05 tomó medidas para un retiro .

Mientras que los otros escarabajos continuaron su estrecha gama bombardeo , se movió hacia atrás más en el túnel.

Naturalmente , el enemigo escarabajos reaccionó inmediatamente .

Ellos podrían continuar sus bombardeos , incluso a una distancia considerable . Probablemente habían determinado que vuele el traidor y el envío a rodar por el túnel sería suficiente para aplastar a los blancos que flotan por encima de ella .

Pero en realidad nunca se lanzaron los proyectiles para llevar a cabo este plan.

En base a las vibraciones sistemáticas que se sentían en la punta de sus seis patas , que de inmediato tomó una acción evasiva .

En otras palabras , que habían determinado que un tren se aproxima probable .

" ... ? "

Pero incluso después habían pasado 30 segundos, no apareció a la luz de un tren.

Y entonces otra posibilidad , finalmente flotó en su mente .

El traidor huyendo podría estar viajando y ponchó la vía del metro en un patrón idéntico a la vibración de un tren.


Después de mover hacia atrás por el túnel a gran velocidad por una cierta distancia, rinoceronte Escarabajo 05 decidió que había llegado lo suficientemente lejos . Mientras que aún sigue siendo prudente de la oscuridad , que se volvió 180 grados y comenzó a moverse a toda velocidad en la misma dirección que antes .

Y a continuación, se produjo un cambio a la parte posterior del escarabajo .

Los niños flotando por encima de ella estaban haciendo algo .

Para ser más específicos , que habían comenzado a dibujar algo con un lápiz sobre la superficie de la placa de blindaje abierto .

" Nyah , Nyah . En primer lugar , hay un montón de ti, así que las cosas van a ser confuso si no le damos algún tipo de marca " .

" ¿Qué es eso ? pide Misaka mientras Misaka puntos a su garabatos " .

" Esta es la marca de la Brigada Hamazura !"

Rinoceronte Escarabajo 05 apreció el sentimiento , pero desea que lo harían , al menos, usar algo que no sea un marcador permanente.

Parte 4[edit]

Ciudad Academia no tenía torres de radio gigante que actuaban como puntos de referencia . Desde el punto de vista de la protección de su información tecnológica , una torre de radio que transmite su señal también ampliamente en realidad era un problema.

Pero a veces se construyen como experimentos de tecnología de la construcción , incluso si no se necesitan.

Un cierto 50 metros la torre de metal que sólo se podría llamar una torre de radio en miniatura casi parecía enterrado por los edificios altos alrededor. Y un niño estaba apoyado contra un pedazo de su marco de metal grueso .

Fue Kakine Teitoku .

" ... Eso no salió como estaba previsto. Nunca pensé que iba a sacar 300 de los me - forma en sólo 15 minutos. Incluso si no se puede matar , parece que aún puede evitar que se muevan por la rotura de sus cuerpos abierta o bolas para arriba " .

No dejo de amargura se puede conocer en la voz mientras murmuraba únicamente para su propio beneficio.

En la batalla entre el # 1 y # 2 , los daños directos que no se ve con mucha importancia.

"Creación" de Kakine Teitoku podría reemplazar nada destruido por uno de nueva creación.

"Destrucción " de Accelerator puede interceptar cualquier ataque con su vector de transformación .

Lo que más importaba a los dos no fueron los fenómenos físicos observados en la superficie. Fueron los patrones de cálculo, los patrones de pensamiento y realidad personal en la base de sus competencias . El subir con un análisis detallado de qué fue lo que hizo a los dos especial fue lo que les proporcionaría la victoria.

En su anterior batalla , Kakine había utilizado su materia oscura que no existe en este mundo para reflejar la luz del sol y ondas de choque para crear ataques que poseían vectores que nunca podría existir en la tierra.

La primera condición para Kakine era encontrar una manera de romper la pared de la reflexión de Accelerator.

Si uno observa la batalla mientras que se centra en ese lado de las cosas, uno podría ver por fin el verdadero camino de la batalla había tomado.

"Cuando se trata de sus patrones de ataque y la lógica de su reflexión, a los 300 que destruiste son como un juego de concentración. Incluso los intentos fallidos ayudan a tener éxito la próxima vez , siempre y cuando usted memoriza el patrón y los números en las tarjetas. Y con el tiempo tendrá una visión completa " .

Algo blanco y 5 metros de largo volaron por encima de la cabeza de Kakine .

El objeto de cortar a través del cielo mientras que se deslizaba a través de las brechas en el marco de la miniatura de la torre de radio experimental fue una libélula gigante hecha de materia oscura que se utilizó para el reconocimiento .

Mirando como si estuviera viendo un avión de papel que había hecho volar , Kakine murmuró , " Pero esto siempre podría llegar a un final patético en el que contrae de la batería morir antes que eso suceda . "


" ... Es probablemente lo que está pensando , " murmuró acelerador debajo de un paso elevado gigante.

Él estaba en la cima de la estructura metálica compleja que reforzó el paso elevado . Se sentó en una pieza de la estructura con la espalda apoyada contra una pieza de intersección del marco . Estaba tocando ligeramente el interruptor para el electrodo de estilo gargantilla en su cuello.

La batería del electrodo de estilo gargantilla sólo duraría 30 minutos.

Él ya había utilizado la mitad de eso.

Kakine Teitoku sólo tenía que evitar una rápida resolución y continuará sus ataques para mantener bajo control del acelerador y el acelerador sería conducido a una situación fatal. Una situación determinada había llevado al cerebro del acelerador está gravemente herido , por lo que no podía utilizar su poder de los más fuertes o incluso pararse sobre sus propios pies o entender el lenguaje humano sin recibir apoyo de cálculo de la Red Misaka vía su gargantilla.

Pero ...

( Esto no es un límite absoluto . Es que la batería sólo es capaz de mantener tanto poder . En ese caso ... )

El puente parecía tener las tuberías de agua y cables de electricidad que pasan a través de él y un cable grueso corrió junto a Accelerator. Echó un vistazo a través de la superficie del cable para comprobar el amperaje y el voltaje a través de ella y luego se retira sin dudar la cubierta exterior del cable con las manos desnudas.

Iba a recargarse.

El concepto es bastante simple, pero por supuesto que no podía utilizar la corriente de alta tensión en funcionamiento a través del cable de alimentación grueso como es . En su camino a ese paso elevado , Acelerador había recogido unas pocas placas de metal , alambres, y similares . Por ensamblarlos , que había creado un transformador provisional.

Si sus cálculos estaban apagadas , incluso por el menor monto, no sólo el electrodo de estilo gargantilla de estallar en llamas , con los dedos de funcionamiento del transformador podría incluso ser arrancado .

Sin embargo, no lo dudó.

Rápidamente se adjunta el transformador al cable de alimentación y se utiliza un pequeño cable para suministrar energía a la batería de su electrodo .

(No puedo sentarme aquí recarga por mucho tiempo. Probablemente voy solo me dan tal vez una docena de segundos recargarse . )

Para ser franco , reconoció que estaba en la desventaja .

Él aceptó ese hecho.

Y después de aceptarlo , continuó .

( Pero si él está convencido de que voy a correr sin gasolina después de otros 15 minutos , todo lo que necesito es un par de segundos más . Si añado un ataque adicional durante ese tiempo extra, puedo hacerlo pedazos . )

Ya había hecho los preparativos que necesitaba para ello.

El monstruo conocido como Ciudad Academia # 1 no había consumido la mitad de la energía de su batería para nada.

Vio el poder del # 2 que justifique el uso de la mitad de la batería.

(Muy bien . Esos ataques usé intencionalmente patrones de cálculo sin sentido de que debería haber llegado a él por ahora . Si está calculado a cabo una respuesta óptima en base a eso, voy a ser capaz de derrotar a ese imbécil sin necesidad de este tiempo adicional de la batería . )


" ... Es probablemente lo que está pensando , " murmuró Kakine Teitoku mientras se apoyaba contra el marco en el centro de la torre de radio .

( Dado que la batería es el cuello de botella, que querrá asegurarse un poder extra y conoce las vulnerabilidades de su reflexión mejor que nadie. Él no va a proporcionar una abertura tan fácilmente. Pero algunas idiosincrasias siempre permanecerá . No algo real escondido entre toda la información señuelo. )

Una vez que se enteró de las libélulas blancas surcando el cielo no podían encontrar el objetivo , Kakine Teitoku centró su búsqueda en las áreas que no se veían desde el cielo.

( El mayor peligro está en las alas que salen de la categoría de la lógica del todo. Estos pueden llevar a cabo ataques que superan la fuerza de la materia oscura . Sería todo un reto si podía sacarlos a voluntad. )

Pero dudaba que fuera tan fácil .

( No tengo suficientes datos sobre ellos , ya que han aparecido con tan poca frecuencia , pero siempre es cuando sus emociones están en un extremo de alta o baja en que aparecen. No importa si las emociones son positivas o negativas . Además de las alas nunca quedo por mucho tiempo .... en otras palabras, sólo hay que tenerlo en cuenta. Eso es todo. no sé cuáles son esas alas consumen , pero al igual que con sus otros poderes , van a desaparecer por su propia cuenta si compro suficiente tiempo . )

Había tenido mucho tiempo para pensar en lo que podría desear .

Durante el tiempo en casi todos sus órganos habían sido aplastados y reemplazados por otros artificiales y mientras que él había sido utilizado por algún pedazo de mierda u otra para la fabricación de armas , que había realmente tenía todo el tiempo que podía desear.

( El # 1 es ferozmente potente, pero sólo en ciertas áreas . Una abertura seguramente manifestarse . Es una cuestión de tiempo ... de encontrar los picos y los valles. Mientras tanto , mi capacidad de creación es perfectamente estable . Esta batalla se decidirá cuando se cae en uno de sus valles . Todo lo que tienes que hacer es seguir haciendo lo que estoy haciendo. )


" ... Es probablemente lo que está pensando . "

" ... Es probablemente lo que está pensando . "

En dos diferentes partes de la ciudad , dos monstruos diferentes murmuró esas palabras. Siguieron pensando una y otra vez mientras trabajaban para crecer más y más a realmente atacar a su oponente.

A menudo se dice que la pelea había terminado antes de que los puños cada vez comenzaron a volar. Estos dos ya habían demostrado que son monstruos en esa etapa inicial .

El # 1 dejó de recargar la batería con el cable de alimentación y con calma a la izquierda del paso elevado usando su bastón moderno.

El # 2 sin vacilar saltó de la torre de radio cuando determina la vigilancia de arriba era de ninguna utilidad.

Se dirigieron a la siguiente intercambio .

Para su próximo movimiento .

"Esto va a decidir el resultado . "

"Esto va a decidir el resultado . "

Sus voces se superponen , como si hubiera sido ensayado .

Se murmuró esas palabras al unísono mientras mostraban unos a otros sus espaldas desde lejos.

El tiempo no tardaría en llegar.

Parte 5[edit]

" ... La función ? ", Dijo Kamijou con una mirada de perplejidad .

Aunque casi haciendo un crujido mientras ella temblaba , Fräulein Kreutune asintió ligeramente con su largo pelo todavía esparcidos en la carretera. Sus ojos se retorcían irregular como siguiendo algo que no estaba allí.

" Un ser viviente que se coloca en dos piernas verá de pie sobre dos patas como natural. Pero es realmente? Si un bebé que se arrastra a cuatro patas se levanta sin ser enseñado nada por nadie , ¿se le ocurre ponerse de pie sobre sus dos piernas inseguras ? "

"..."

Kamijou sabía lo que estaba tratando de decir.

Un bebé era un ser viviente que se arrastró a cuatro patas. Era un ser viviente que se dio cuenta de que lo más natural . ¿Qué llevó a ellos de pie sobre dos patas bien que se enseñaba a pie con ayuda de sus padres o mirando a los adultos que vivían mientras está de pie sobre dos piernas . De cualquier manera , cambiaron los métodos de " aprendizaje" de una manera u otra . Obtuvieron una forma de vida donde se encontraban en dos piernas , gracias a los estímulos externos.

Y una vez que una criatura viva aprendido a vivir mientras está de pie sobre dos patas , que nunca volvería a gatear en cuatro patas. Incluso si vive al gatear a cuatro patas sería posible , nunca moverse a cuatro patas. Una vez que se ha obtenido la función de pie sobre dos patas , sería aprender lo práctico que es .

Así que ...

¿Y si ...

" Ni siquiera sé si esta función llegó a mí", susurró Fräulein Kreutune . Mientras hablaba , sus respiraciones extrañamente calientes continuaron . " Pero por alguna razón , lo he conseguido . He obtenido la función de reunir información por el consumo de un cerebro humano. Y ahora que lo he conseguido , el punto de referencia para mis acciones ha sido sobrescrito al centro en esa función . Así que ... yo ... "

No era una cuestión de si quería o no.

Era como cómo un ser viviente que se ganaron los pulmones a vivir en la tierra ya no podía volver a la mar.

Era como cómo un ser viviente que ganó alas para volar por el cielo ya no podía correr por toda la tierra .

Para Fräulein Kreutune , no comer cerebros no era como respirar , caminar sobre sus manos , y nunca parpadear de nuevo. No importaba lo que hiciera, iba a sufrir . Y la única forma de escapar era tomar esa acción "natural " .

"..."

Kamijou miró hacia abajo a su derecha .

Si su condición había ido mal , porque de esta función que no sean necesarios , se preguntó si él podría destruir esa función con el poder de este derecho.

Pero ...

( Eso sería como realizar una cirugía delicada . ¿Puedo realmente hacer eso? Por no hablar de que no tengo ni idea de lo que hace a sí misma Fräulein Kreutune funcionar . ¿Y si ella fue completamente destruida en su totalidad el instante en que la tocaba ? )

" La función ... ya está teniendo efecto", dijo mientras sus dientes rechinaban . " Dijeron que yo era su amigo ... pero no puedo evitarlo. ¿Por qué? ¿Por qué tengo que tener la función de comer el cerebro de esa chica ? "

"Espera un segundo . Así que no es que cualquier ser humano va a hacer ? "

" ... Gh ... gh ... "

Cabeza de Fräulein Kreutune inclina horizontalmente . Su largo cabello plateado cayó para cubrir su rostro. Kamijou ya no podía ver su expresión.

Su cuerpo se balanceaba .

Lentamente se puso de pie con una postura inestable que parecía hierba que sopla en el viento.

" ... Espera," gritó Kamijou, pero ella no respondió. " ¿A dónde vas ? Espere , escúchame ! Cuando usted dice " esa chica " , que usted - ... ? "

Kamijou se apagó debido a que el sabor de hierro repente se llenó la boca .

" Gh ... bh ? "

Su cuerpo se tambaleó .

Se desplomó .

Fräulein Kreutune no había hecho nada . El dolor abrasador se centró en su lado derecho. Kamijou había escapado de la UCI en cuanto a su cirugía de emergencia se había completado. Había conocido a su herida podría reabrir en cualquier momento.

Podía ver las piernas de Fräulein Kreutune alejándose como su punto de vista hizo el mundo parece estar de su lado.

Un ligero temblor propagación de la columna vertebral de sus dedos y él ni siquiera era capaz de estirar el brazo .

Su boca se agitaba abierto y cerrado, pero las palabras no salieron .

(... Estaba equivocado? )

Fräulein Kreutune había dicho que su función a comer cerebros humanos había llegado a ella hace muy poco.

Si hubiera sido abandonar el edificio sin ventanas que había causado?

Kamijou y Thor había intentado destruir la armadura del edificio , sino que habían sido Fräulein Kreutune que había destruido en realidad desde dentro. En ese caso , no se Kamijou que había causado directamente a escapar .

Pero ...

¿Por qué había Fräulein Kreutune encabezada fuera con ese tiempo ? Que realmente hubiera sido nada más que una coincidencia? O habían acciones de Kamijou y Thor involuntariamente apretó el gatillo por sus acciones ?

Si ese fuera el caso ...

( ¿Era yo de alguna manera mal incluso a tratar de salvarla en el primer lugar? )

Oyó un chirrido tranquila .

Era el sonido de sus impotentes, dedos temblorosos raspando contra el asfalto.

Como el sabor de hierro continuó llenando la boca , Kamijou apretó los dientes y pensó.

No había manera de que fuera el caso.

Fräulein Kreutune puede haber finalmente abandonado el edificio sin ventanas , incluso si Kamijou y Thor no habían hecho nada . Incluso si no lo hubiera hecho , Gremlin puede haber destruido la armadura del edificio sin ventanas . El grupo de Ollerus pudo haber utilizado algún método para secuestrar a su elegancia . Con todos los "si " en torno a ella, pudo haber dejado el edificio sin ventanas y ganó la función de comer cerebros humanos , independientemente de las acciones de Kamijou .

Pero ...

Por esa misma razón ...

" ... Me niego a aceptarlo ... ... "

Algo estaba fluyendo de su lado derecho. Como lo hizo , una sacudida desagradable comenzó a través de todo su cuerpo . Sin embargo, Kamijou sigue utilizando la potencia débil que permanece en él para tomar por la fuerza en el suelo. Él estaba tratando de hacer un pequeño punto de apoyo para que pudiera ponerse de pie.

El hecho de que Fräulein Kreutune había obtenido la función de comer cerebros humanos era de hecho un problema importante . Pero, ¿ significa eso que habría hecho bien en dejarla atrapada en el edificio sin ventanas para siempre? Podría realmente haber dejado que esto suceda ? No podía ocultar un problema por otro . Fue absolutamente equivocado para aceptar un problema sólo porque era más pequeño que otro problema.

Él no lo aceptaría.

No podía aceptarlo.

No importa cómo había sido tratado durante su larga , larga historia ...

Aunque ella era un ser humano con un complejo y desordenado estructura que nadie podía explicar ...

Fräulein Kreutune fin había dejado "fuera" .

Aunque se trataba de un acto equilibrista peligroso y aunque ella estaba simplemente apretando a través de los huecos , había aún obtenido la libertad.

Y ...

Ahora que había salido el sol , literalmente, a continuación , por primera vez en décadas , el mundo se extendía ante ella.

Kamijou se negó rotundamente a aceptar que ese mundo tenía que ser una pesadilla llena con nada más que la sangre , la muerte y la violencia.

Despacio.

Kamijou Touma se levantó lentamente . Puso una mano sobre un árbol en carretera cercana para apoyar la fuerza de su cuerpo que era incluso ahora a punto de colapsar por debajo de él . Aun así, se las arregló para ponerse de pie.

No tenía ni idea de cuántas horas más iba a durar.

Él tenía sus dudas de que iba a durar hasta media hora.

Pero eso no cambia lo que Kamijou tenía que hacer. Tenía que destruir todas las cadenas , las pesadillas, y las condiciones que rodean Fräulein Kreutune mal estado .

( ¿A dónde fue Fräulein Kreutune ? )

Miró a su alrededor y en silencio se apartó del árbol. Tan pronto como lo hizo, casi cayó al suelo , pero de alguna manera se resistió . Y entonces se dio un paso más .

Aún podía caminar.

Todavía podía moverse.

Después de descubrir que , una pequeña sonrisa apareció en sus labios , pero luego toda la fuerza de repente dejó de rodillas. Trató de recuperar el equilibrio , pero no funcionó . Su parte superior del cuerpo se dirigió hacia el suelo.

Pero entonces sintió soporte blando algo que su cuerpo.

Se sentía como si alguien hubiera llegado desde el lado justo cuando estaba a punto de colapsar.

" ... ? "

Trató de volver la cabeza , pero su cuerpo se negó a escuchar .

Y ...

NT Index v06 146.png

" ... Por fin te encontré ", susurró la voz de una chica, pero Kamijou no podía entenderlo .

Sin embargo , esto no se debía a que su cuerpo no estaba funcionando adecuadamente debido a la pérdida de sangre .

Kamijou Touma nunca había sido capaz de entender el francés .

"Ustedes son la clave de los miembros oficiales de Gremlin . Tú eres la pieza que tienen una necesidad imperiosa de llevar a cabo mi venganza . Por último . Por fin puedo empezar mi vida. "

Era una rubia de pelo niña , de ojos azules que parecía tener unos 12 o 13 años.

Ella llevaba un vestido hecho de un traje de neopreno y un material transparente que creó la silueta general de una heroína de cuento de hadas.

Ella era uno de los que produce que el infierno en Hawai.

Una vez había llamado a sí misma como miembro de Gremlin .

El mago conocido como Cendrillon dio una sonrisa oscura y hablaba en francés.

" Así que no te mueras todavía. Te necesito para mi venganza " .

Parte 6[edit]

Como el blanco rinoceronte Escarabajo 05 flotado Last Order y Fremea Seivelun por encima de ella como un dispositivo de entrenamiento de paracaidismo , que pasó de los túneles del metro compleja intersección , a través de tuberías a gran escala de la ciudad de calefacción y de usos múltiples drenajes se utilizan para la prevención de inundaciones , y finalmente a una vía subterránea que estaba en construcción. Desde allí , se dirigieron a la salida como a la superficie que se llena de luz solar.

Normalmente , un escarabajo gigante probablemente habría causado una conmoción, pero el Ichihanaransai estaba en marcha . Durante este festival, las escuelas de la Ciudad Académica utilizan tecnología de vanguardia de la ciudad para competir por el enfoque que daría lugar a más estudiantes con la esperanza de asistir a esa escuela . Fue un poco raro para las actuaciones que se celebrarán fuera de los terrenos de la escuela , pero la gente todavía lo consideraba lo suficientemente normales dadas las circunstancias especiales. (Por supuesto , probablemente ayudó a que la noticia de la conmoción causada por los otros escarabajos aún no había llegado a esa zona. Acceso a los principales SNS podría ser difícil en el día de un evento importante . )

Pero no podían simplemente quedarse allí para siempre .

Creador de rinoceronte Escarabajo 05 recibía apoyo a gran escala de Ciudad Academia . Si lo hubiera hecho uso libre de las cámaras y sensores alrededor de la ciudad , que sería capaz de ver que gran escarabajo mueve a través de la ciudad.

El escarabajo tenía pocas opciones.

La primera opción era permitir que Last Order y Fremea se aprovechen de su pequeño tamaño y escapar a través de un área pequeña , como un conducto de ventilación . Una vez que lo hicieron, rinoceronte Escarabajo 05 podría ir a otro lugar y causar una conmoción como una diversión .

La segunda opción era estar constantemente moviéndose a gran velocidad y no usar cualquier escondite . Incluso si se detecta su ubicación utilizando las cámaras o sensores , pueden ocultar su presencia por siempre en movimiento en otros lugares antes de que nadie pudiera correr a su ubicación .

Rinoceronte Escarabajo 05 detuvo temporalmente en una cancha de baloncesto improvisada hecha de un terreno baldío entre los edificios . Mientras que aún manteniendo Última Orden y Fremea flotando por encima de ella , el escarabajo también cambió la amplitud de sus alas gigantes para producir una voz artificial para comenzar explicando la situación .

Ambas opciones eran arriesgadas , pero el blanco rinoceronte Escarabajo 05 habían decidido el primero era menos. En la primera opción , las niñas podían moverse a través de áreas sin cámaras o sensores , mientras que la última opción requiere que sean expuestos a las cámaras y sensores .

Pero ...

" Nyah , Nyah ! ¿Sigues diciendo eso? En primer lugar , yo no puedo abandonar ahora que tiene la marca de la Brigada Hamazura ! "

"Podemos arreglaremos si los tres estamos juntos , así que no te preocupes, dice Misaka mientras Misaka golpea su pecho para mostrar su determinación . "

Rinoceronte Escarabajo 05 no intervino en la decisión. Empujando Last Order y Fremea en un conducto estrecho o un contenedor de basura no tendría sentido si ellos simplemente siga el escarabajo en su intento de crear una distracción .

Incluso si se trata más de un riesgo, el escarabajo tenía que actuar junto a las chicas .

Rinoceronte Escarabajo 05 inmediatamente cambió su línea de pensamiento.

" Ustedes dos están siendo perseguidos por varios enemigos diferentes , pero te sugiero que le damos a esos enemigos de un orden de prioridad y actuar en base a eso. "

" Nyah , qué enemigos? "

"En la actualidad , hay dos grandes enemigos. La primera es la fuerza compuesta por mis compañeros ... es decir, las armas creadas por Level 5 Materia Oscura de la # 2 ... y Kakine Teitoku quien los controla. Pero mientras que esta fuerza es muy poderosa , que puede estimar fácilmente cuáles serán sus acciones. Después de todo , yo soy parte de ella. Simplemente tengo que pensar en lo que haría en una situación dada . "

Esto también podría trabajar en contra de ellos como el enemigo podía estimar sus acciones de la misma manera , pero era mejor que nada.

Por lo menos , la situación no se volvería mortal en el mismo instante que ocurrieron en esa fuerza.

Y en esa nota ...

" El enemigo más peligroso es Fräulein Kreutune . No sé lo poderosa que es o lo que sus patrones de comportamiento son , por lo que el riesgo de un ataque por sorpresa es muy alto " .

Sólo el mínimo de datos sobre ella se había encerrado dentro de rinoceronte Escarabajo 05 .

Se tomó la información derivada estimado de esos datos y se convierte en palabras.

" Fräulein Kreutune es una criatura que ecloses debido a la información adquirida. Ella ha creado una forma de reunir grandes cantidades de información más rápido que observarlo con sus cinco sentidos normales . Ella desea tomar el control de la red de información electromagnética masiva conocida como la Red Misaka . "

" Nyah ¿? "

Fremea miró sin comprender , pero Last Order cayó en un profundo silencio.

" Esta red utiliza ondas cerebrales idénticas y se puede sentir el tiempo que uno tiene una forma de manipulación de bioelectricidad . Por ejemplo , mi cuerpo está equipado con una antena orgánica que utiliza la estructura de las ampollas de Lorenzini que los tiburones utilizan para encontrar sus presas . Pero ... "

" ¿Es lo mismo como la forma en que usted no puede recibir la señal de TV por pegar un poste de metal en el aire ? dice Misaka mientras Misaka pide confirmación " .

" Sí , se necesita un programa que actúe como un decodificador. La persona más adecuada para que usted es el que juegas el papel de la torre de mando ... o mejor dicho, de la interfaz externa . Al consumir el cerebro , ella espera para acceder a la información electromagnética dentro de ti copiando todo el laberinto de sinapsis que es su cerebro. Si tiene éxito en eso, se tomará el control de la Red Misaka , y alcanzar rápidamente eclosión absorbiendo toda la red de información " .

" Consume ... Qué quiere decir comer? dice Misaka mientras Misaka le hace una pregunta . "

" Nyah ! Ella nunca haría eso ! Ella dijo que era nuestro amigo ! "

Rinoceronte Escarabajo 05 esperaba que tenían razón.

Pero dudaba de que eran.

Los datos que se había dado dijo que esas dos chicas se habían encontrado con Fräulein Kreutune la noche anterior.

Y Fräulein Kreutune sólo había obtenido la función de consumir cerebros una vez que la fecha se había cambiado a la medianoche.

Era mejor no pensar en ella como la misma persona que había sido la noche anterior.

" Fräulein Kreutune no está siendo impulsado por la razón, pensamientos , deseos, impulsos, o el instinto ... esto no es más que una función. Y por esa razón, es de gran alcance. Así como alguien que usa su teléfono celular calculadora olvida cómo hacer aritmética simple en su cabeza y alguien que usa editor de método de entrada de su teléfono celular olvida cómo escribir kanji, esta nueva función tiene fuerza cambiado su forma de vida. Propios patrones de pensamiento de Fräulein Kreutune son de ninguna consecuencia. Incluso si se trata de detener a sí misma , esta función va a superar su " .

Ella era un ser humano que nadie había sido capaz de matar por cualquier método durante cientos de años .

Ella se acerca ahora el método más rápido disponible para ella , a fin de devorar a la cabeza de una niña pequeña .

Para ser franco , rinoceronte Escarabajo 05 había determinado que era poco probable que pudiera detener el avance de Fräulein Kreutune incluso si era capaz de atacar de la manera que quería. Disparando innumerables conchas , carga en ella con su cuerpo gigante, apuñalar a ella con su cuerno de espesor ... El escarabajo podía pensar en un sinnúmero de maneras de hacer un gran daño , pero no veía ninguna manera que pueda detenerla.

El escarabajo tenía una imagen mental de sus piernas continuando inexorablemente hacia adelante incluso si su cabeza salió volando , con el corazón aplastado , o todo su cuerpo superior estafado.

Escarabajo Rinoceronte sí 05 era un arma sin ningún punto débil. Fue hecho para regenerar el tiempo los daños y recuperar la libertad de movimiento, incluso si tomó algún tiempo.

Pero Fräulein Kreutune era un poco diferente.

Rinoceronte Escarabajo 05 tenía una relación proporcional entre la buena cantidad de daño hecho y el tiempo necesario para regenerar , pero no hay tal relación puede verse en Fräulein Kreutune .

El escarabajo sería incapaz de moverse durante un tiempo si estaba muy dañado , pero Fräulein Kreutune pudo continuar el ataque con cero retraso de tiempo , incluso cuando se hizo daño pesado .

Es una diferencia sutil, pero rinoceronte Escarabajo 05 fue capaz de entender exactamente lo que significaba como un artesano que había llegado a un cierto nivel de habilidad.

Lo ideal es que nunca conocerla.

Esa fue la conclusión de rinoceronte Escarabajo 05 .

Frente a ella sería como jugar a un juego prolongado de poker ante un rival que tenía una cantidad infinita de dinero para apostar . El más mínimo error que llevaría a la quiebra . Usted nunca durar si se mantiene en él.

Por suerte , Fräulein Kreutune sólo podía viajar usando sus propias cuatro extremidades.

No podía de repente tener alas o escupir cadenas como una araña.

Esto elevaría el riesgo de ser capturado por Kakine Teitoku y sus armas, pero podría sentar un obstáculo obstruyendo su camino simplemente recorriendo las paredes del edificio o en movimiento de tejado en tejado . El escarabajo podía usar las características especiales de su forma de insectos a base de su máximo .

Pero como rinoceronte Escarabajo 05 estaba pensando que ...

" Nyah . Si ese es el caso , hay que salvarla ! "

" Nuestro amigo está sufriendo, así que no tienen otra opción , conviene Misaka mientras Misaka asiente ".

Sus pensamientos se habían disparado en una dirección completamente diferente .

La respuesta que el escarabajo había llegado a base de sus diferentes decisiones había sido completamente impresionados .

Como rinoceronte Escarabajo 05 cayó en un estado de confusión como una máquina que había perdido un seguimiento de su posición de coordenadas actual debido a las interferencias electromagnéticas , las dos chicas hablaban .

"Después de todo , usted ha dicho que esto no tiene nada que ver con sus pensamientos. Esto significa que no es su culpa. No entiendo todo esto dura sobre las funciones o lo que sea , pero no podemos pasar por alto este caso que está siendo forzado a hacerlo " .

" Misaka sabe lo que es , dice Misaka mientras Misaka recuerda . Misaka sabe lo doloroso que debe ser hecho para hacer algo que no quieres para beneficio de otra persona debido a un programa o un virus o lo que sea , dice Misaka mientras Misaka golpecitos en la sien con el dedo índice. No podemos permitir que esto suceda . Si esto está ocurriendo a un amigo de Misaka , tenemos que salvarla, dice Misaka mientras Misaka hace un anuncio " .

Debido a que ella estaba sufriendo.

Porque querían salvarla.

Porque ella era su amiga.

Porque .

El rinoceronte blanco Escarabajo 05 calló cuando vio que las chicas se actuará sobre la base de tales motivos pequeños a pesar de saber que sus vidas correrían peligro si en realidad estaban atacadas. El escarabajo analizó por qué su proceso de pensamiento cuidadosamente calculada no había sido válido . Además del proceso de pensamiento lógico estándar , rinoceronte Escarabajo 05 también había obtenido la capacidad de producir patrones de señales modeladas después de simples emociones humanas . Comenzó a investigar por qué no había podido predecir cómo se sentirían esas chicas.

Se llegó a una conclusión probable :

Debido a que poseían corazones reales.

Pusieron emociones por encima de la lógica. Ellos ponen sus deseos por encima de los cálculos. Incluso si era una tontería , que puede haber sido lo que era un corazón humano real. Incluso si era ridículo , era algo precioso que nadie podía reírse .

En ese caso, rinoceronte Escarabajo 05 no tuvo más remedio que ir junto con él.

La respuesta a esas chicas habían llegado a algo muy, noble y bello. Pero al mismo tiempo, era inmadura , peligroso y podría llevar al fracaso. Y por lo que se necesitaba algo para reducir la brecha entre el ideal y la realidad. Antes de Last Order y Fremea podrían salvar a nadie con esa respuesta , se necesitaba algo para romper a través de los riesgos de la realidad.

Ese escarabajo irregular que había dejado el control de su creador Kakine Teitoku era poco probable que tenga mucho futuro .

Su destino era ser perseguido por su amo Kakine Teitoku sin tener a donde regresar y ningún nuevo punto de meta . Su destino era ser rechazado como un extraño o un arma arrasa por todas las demás organizaciones y grupos.

Así que ...

Sería por lo menos asegúrese de volver a estas dos chicas en el lugar que habían venido. Si era normal a arriesgar la vida por un amigo en su mundo , el escarabajo se dé prioridad a su forma de hacer las cosas. Y para que no sólo lo ven como un objetivo de trabajar en , sino que se aseguraría de que para lograr la perfección , no importa lo que pase.

Y eso también dar sentido al hecho de que había dejado el control de su maestro.

"Entendido , " dijo el blanco rinoceronte Escarabajo 05 usando sus alas gigantes que se sentía muy bien sentir angustia interior sobre cuán grande es el riesgo se estima que se trata . "Vamos a escapar de la persecución de Kakine Teitoku y también trabajan para salvar Fräulein Kreutune . ¿Está bien ? "

"Eso es lo que significa ser amigos! dice Misaka mientras Misaka golpea su palma contra su blindaje abierto mientras flota en el aire ! "

" Nyah ! No esperaba otra respuesta de un miembro de la Brigada de Hamazura . Hacer lo mejor es grande, pero no hay que olvidar que todo lo que tenemos para volver juntos a casa ! "

Rinoceronte Escarabajo 05 carecía de la capacidad para crear expresiones usando los músculos de la cara.

Pero sentía que era lo mejor.

Apreció promesa de las chicas, pero dudaba que pudiera vivir de eso.

Parte 7[edit]

El sonido repetido de hormigón de ser golpeado por el metal se hizo más distante. El sonido venía de un túnel subterráneo , pero Hamazura todavía podía oír desde la superficie.

"Parece que los escarabajos se dirigen a otro lugar. "

" ¿Crees que están persiguiendo Fremea y la otra chica? "

Yoshikawa Kikyo funcionar su teléfono celular mientras mirando por encima a Hamazura y Takitsubo que estaban discutiendo el asunto .

Pero ella no recibió una respuesta .

" Ella no contesta ... Pero podría ser más seguro si su teléfono está apagado . Eso elimina un medio para que sus perseguidores para rastrear su ubicación " .

" ¿Qué crees que ha pasado? " Preguntó Hamazura .

"Yo no soy precisamente optimista , pero mi conjetura es los escarabajos están persiguiendo a las dos chicas . Dudo que sus especificaciones son lo suficientemente bajo como para perder a las piernas de los niños y sin embargo, todavía no he alcanzado . Supongo que la conclusión lógica es que alguien o algo les está ayudando " .

"Al igual que el escarabajo irregular? "

Hamazura recordó que escarabajo gigante que había bloqueado la salida con su propio cuerpo.

Pero él se quedó con la pregunta de quién había lanzado esas armas y con qué propósito . Y si estaban siendo controlados por alguien, estaban equipadas con todas las funciones desagradables ?

Por ejemplo ...

Podrían propios pensamientos del escarabajo irregular puede omitir para dar prioridad a un comando remoto?

" Se hicieron esos túneles para muchos propósitos diferentes : líneas de metro , pasadizos subterráneos, múltiples drenajes y por cable y otras infraestructuras. Sin embargo , todos ellos tienen una cosa en común . Su diseño es tan enrevesado como un hormiguero . Si se viaja sin tener en cuenta las normas de tráfico , sería difícil predecir lo que sale el que está guiando los usarán " .

"Incluso si no alcanzamos a ellos , ¿entonces qué? Los perseguidores no se queda atrás. Ellos tienen al menos la potencia de fuego de un tanque y tienen una técnica de control de vectores para manipular delicadamente ondas de choque . Además, pueden regenerarse con el tiempo suficiente , aunque dividido en dos. ... Esto no es un enemigo para resistir a algo así como un bazooka " , dijo Yoshikawa .

" Todavía hay algo que podamos hacer. " Hamazura se agachó y usó una pequeña roca que encontró para raspar un esquema simple en la acera. " No podemos destruir estos escarabajos . De hecho , van a regenerar incluso si lo hacemos . Pero lo que si sólo obstaculizarlos ? Por ejemplo , si apuñalar con un montón de participaciones gancho gruesos como los arpones utilizados para matar los tiburones , no serían capaces de sacarlos " .

" Hamazura , ¿sabes lo duro que su armadura es ", preguntó Takitsubo .

"Hemos visto un montón de ellos luchando , ¿recuerdas? Tal vez es porque están hechos para regenerar , pero definitivamente no se parecía a su armadura es tan ridículamente fuerte que ni siquiera un arma nuclear podría destruirlos. Si utilizamos algo así como lo que los equipos antiterroristas utilizan para romper las puertas , debemos ser capaces de romper su armadura " .

" Me acuerdo de un bunker montón de mano que podría destruir las puertas herméticas bastante gruesas que se están desarrollando en el caso de un grupo armado se hizo cargo de un centro de investigación ", comentó Yoshikawa . "Por supuesto , las personas dijeron que podría llevar a la misma el terrorismo si fue mal . "

Ese tipo de bunker pila portátil se almacena en las estaciones o vehículos Anti-Skill o en las cajas de prevención de desastres en instalaciones de investigación . Hamazura no estaba particularmente orgulloso del hecho , pero él podría conseguir sus manos en uno si utiliza las habilidades que había adquirido en Skill- Out.

Para disparar a través de las armaduras blancas escarabajos rinoceronte ' , que tendrían que llevar a que los equipos pesados ​​hasta ellos. Pero para permanecer a una distancia segura de los escarabajos rinocerontes blancos que tenían las características de un tanque, que necesitaban para derrotar a los escarabajos que se hospedan más de 5 kilómetros de distancia . Ellos , por supuesto, no podían preparar todos los medios de hacerlo. Y cualquier distancia de menos de 5 km fue la misma . Si eran a 4 kilómetros o sólo 1 mm de distancia del enemigo , todavía serían fusilados por las conchas en el instante en que se detectaron .

Sólo podían tener éxito en un ataque si tenían un arma lo suficientemente pequeño para llevar en sus manos y eran capaces de viajar sin que el enemigo detectarlos.

Eso sería lo mejor .

" Pero Hamazura , que significa ... " dijo Takitsubo .

" Sí, el irregular protección de las niñas no es perfecto tampoco. Si se sellan sus movimientos , estarán indefensos. Tenemos que salvarlos antes de que ocurra " .

Pero, de repente oyeron una voz familiar viene desde el lado.

" Hm ? ¿Qué demonios? ¿Qué está pasando aquí ? "

" Mugino ? ", Dijo Hamazura con perplejidad después se dio la vuelta .

De pie junto a la alta figura de Mugino estaba Kinuhata Saiai que estaba saludando a ellos.

" Fuimos atacados por alguna persona molesta antes del amanecer y nos recogieron en algo súper sospechoso pasando en la ciudad. Me acaba de súper perdido ese dolor - en-el- culo Kuroyoru y encontré con Mugino cuando , de repente, me súper te descubrió dos " .

" Hamazura , explique la situación en 30 segundos. "

A medida que la situación requiere mucha explicación , Hamazura comenzó a hablar muy rápidamente . Mugino siguió junto con educación suficiente al principio, pero pronto se quedó en silencio y una mirada disgustada apareció en su rostro. Al final de la explicación , que había Hamazura agarró por el cuello .

" ¿Es así , Hamazura ? Así que lo que estás diciendo es que no tienen idea de donde Fremea es que ella ha dejado con un arma fuera de control que podría no ser seguro, y no tienes ni idea de por qué está siendo atacado o que está detrás de esto? "

" Eh ... Eh je je . Podrías decirlo así , supongo . "

"..."

"Espera, Mugino , espera! Esto puede ser lamentable, pero perdonar Hamazura ! "

" Sí, si se mantiene Hamazura golpeando con el brazo falso , usted súper golpea la cabeza! "

Kinuhata y Takitsubo frenéticamente intentaron detener a la reina tiránica después de ver la cabeza de Hamazura balanceo hacia atrás y adelante en el tiempo a los sonidos sorprendentes repetidas como si se hubiera convertido en un metrónomo humano.

NT Index v06 163.png

Con la naturalidad de tirar una copa vacía , Mugino arrojó al chico de secundaria a un lado con una mano. Chocó contra un árbol en carretera y se deslizó hasta el suelo . Era difícil saber si ella le había estado lanzando o entregar el golpe final.

"Se obtiene una calificación reprobatoria para casi todo acerca de eso, pero la única cosa que es realmente fuera de la cuestión es su medio de oponerse a las armas enemigas . ¿Qué es esa tontería de que todo está más de una vez que haya manchado tanto si está a 4 kilómetros o 1 mm de distancia ? Su plan es tan irracional como la decisión de lanzar una mina , porque usted no tiene un misil. Por supuesto, siendo 4 km es más seguro que estar 1 mm de distancia " .

Hamazura sintió un fuerte deseo de mirar a otro lado , ya que en realidad había una vez lanzado una mina en un vehículo blindado en las llanuras nevadas de Rusia, pero evitando su mirada podría molestar Mugino y que podía hacerla volver a empezar con esos golpes mortales .

Y así él simplemente dijo la verdad en lugar de poner excusas innecesarias .

" Pero nosotros no somos anti -Skill o alguna organización lado oscuro que tiene el soporte adecuado. ¿A dónde vamos a encontrar la forma de atacar de kilómetros de distancia que pueden romper a través de su brazo ... bffaaah ! ? ? ? "

Hamazura de repente gritó porque Mugino había usado sin piedad a sus talones al paso en su entrepierna mientras se sentaba en el suelo.

Hamazura parecía que estaba a punto de empezar a echar espuma por la boca.

Cuando empezó a temblar , Takitsubo lo miró con una mirada en blanco en los ojos y dijo , " Hamazura , ¿qué pasa? ¿Por qué tiemblas ? "

" Tal vez todo su cuerpo es simplemente súper agradecido por ello recompensa inesperada . "

La verdadera respuesta es que era simplemente incapaz de dar una reacción recta.

Así como Hamazura comenzó a preocuparse seriamente por donde el punto de ebullición de una niña era , oyó la voz de Mugino .

"Básicamente , usted sólo tiene la potencia de fuego que puede llevar a cabo un depósito a partir de 5 kilómetros de distancia , ¿no? Es más fácil de lo que hace girar un bolígrafo entre los dedos . ¿Por qué te pones tan preocupado por algo como esto que usted está preparándose para correr con una mina terrestre en la mano ? Qué tontería " .

" ... Mugino ? "

" ¿O qué? ¿Estás tratando de decir # 4 Nivel de potencia de Meltdowner de Mugino Shizuri san - 5 es más barato y más difícil de usar que unos ¥ 10,000 lanzacohetes ? Bueno, Haaamazuraaa ? "

" Nooooooooooooooooo ! No sé si usted está tratando de ocultar su vergüenza o si realmente está enojado , pero deja de realizar una denki Anma en público! Y el talón de la bota es serio acerca de aplastarlos , así stoooooooooooooppppppppppppppp ! "

Hamazura no pudo hacer nada para evitar que el infierno de la adolescencia . A medida que su conciencia se debilitó , se dio cuenta de Yoshikawa Kikyo había llamado a alguien con su teléfono celular . Ella había dicho que no pudo llegar a Last Order , así que esto era probablemente alguien más.

Y ...

Esa mujer intelectual que probablemente vería bien en una bata de laboratorio creció visiblemente abatido mientras hablaba. Parecía una planta que había sido dejado en la ventana durante el calor del verano o un niño que estaba siendo regañado por la maestra para olvidar su tarea.

En el momento en que ella había colgado , mal humor se había apoderado de Yoshikawa .

Con una mirada de alguna manera distante en sus ojos , le preguntó: "Parece que yo también voy a ser regañado por supervisión inadecuada . Me pregunto si voy a recibir una denki Anma de un esper alto nivel también. "

Parte 8[edit]

Después de llegar a la superficie , rinoceronte Escarabajo 05 se detuvo mientras pensaba . Bajó Last Order y Fremea al suelo cerca. Podría haber seguido mantenerlos flotando en el aire con sus gigantescas alas finas , pero había comenzado a girar alrededor y alrededor de sus centros de gravedad y se divierten tanto que otros niños se acercaban . El escarabajo decidió que lo mejor era parar por el momento.

"¿Sabe usted acerca de la Ichihanaransai ? pide Misaka mientras Misaka da vuelta a su nariz para arriba en usted. "

" Um ... "

" Nyah ! En primer lugar , ¿cuántas veces tengo que decirte que no puedo soportar tener que mirar hacia abajo en mí de esa manera ? "

"¿Puedes escucharme un momento? ¿Hola? "

A primera vista , parecía rinoceronte Escarabajo 05 había dejado el control de Kakine Teitoku , pero no había podido escapar por completo la maldición de # 2 . Incluso ahora, el fin de eliminar la razón detrás de las acciones de Fräulein Kreutune matando a Last Order se repite constantemente en la cabeza del escarabajo ( ? ) .

" Tah Dah ! Misaka tiene la tarjeta para el rally sello, dice Misaka mientras Misaka muestra apagado. Si no tiene uno de estos antes de tiempo , no se puede disfrutar de los eventos , dice Misa- ... "

" Nyah , Nyah ! Tengo una de esas! "

La razón rinoceronte Escarabajo 05 en realidad no tomar medidas en ese orden era porque estaba usando su función de " reducción a las ideas " para convertir constantemente intencionalmente el dominio oral en su propia interpretación. No estaba rechazando el comando o la creación de un nuevo comando por su cuenta. La relación de amo y esclavo no había cambiado.

" Los dos tenemos una tarjeta! En primer lugar , tenemos que ver quién gana a medida que avanzamos en torno a la escuela se encuentra ! "

" Lo que le pasó a querer salvar Fräulein Kreutune ! ", Preguntó el escarabajo .

Y así ...

Rinoceronte Escarabajo 05 determinó que sí era sin duda una de las mayores amenazas a las dos chicas que conoce.

" Je je je. Simplemente llene la tarjeta de concentración sello es bastante fácil, pero la elegancia de los cambios de tarjetas en función de lo sellos que utiliza, dice Misaka mientras Misaka explica la situación. No creo que se pueda derrotar a Misaka sin llenar la tarjeta con sellos para alimentos limitados a 15 personas o sellos secretas ! dice Misaka mientras Misaka declara su victoria " .

Si se le dio rinoceronte Escarabajo 05 un dominio oral intencionalmente hizo lo que no pudo convertir de forma incorrecta , se vería obligado a matar a Last Order y Fremea sin dudarlo.

" Nyah ! Necesito que darse prisa ! A este paso , usted hog todos los sellos raros peligrosas para sí mismo ! "

" Hnya ja, ja , ja, ja ! Si usted piensa que rara peligroso es tan alto como se dice, no tienen ninguna posibilidad de derrotar a Misa- ... Espere , espere ! Escucha Misaka antes de salir corriendo , dice Misaka mientras Misaka - ... ! "

E incluso si las cosas no van tan lejos, si la información está recogida por el escarabajo cinco sentidos se compartió con la totalidad de lo que hizo el "# 2 " , el ejército de la materia oscura sería de ellos en ningún momento a todos.

" ¿Eh ? ¿Dónde han ido a esas chicas ? "

Rinoceronte Escarabajo 05 dejó de pensar , una vez que se dio cuenta que las voces ruidosas crecían más distante. Se emite su voz artificial con sus alas , pero no recibió respuesta.

Cuando miró a su alrededor , se encontró a las dos chicas de carga hacia una escuela cercana con sello tarjetas de rally en la mano. El escarabajo decidió las niñas habían perdido toda conciencia del hecho de que estaban siendo perseguidos. Es necesario para capturar inmediatamente para mantenerlos a salvo .

Pero, ¿cómo ?

Podría utilizar sus alas gigantes para flotar las niñas en el aire, pero que no poseen la capacidad de gran alcance restrictivo necesario para capturar a las personas que corrían en torno al azar.

Rinoceronte Escarabajo 05 volvió a comprobar las especificaciones de los dos más importante de sus seis patas . Se hicieron Esas piernas para proporcionar el movimiento de alta velocidad y suprimir el retroceso al disparar un proyectil . También tenían picos de garra en la punta , así que había un riesgo muy real de corte de las chicas , aparte si se trató de detenerlos con sus piernas.

Después de pensar un rato , rinoceronte Escarabajo 05 simplemente se rindió.

No podría pensar en una forma .

" Bien entonces ! "

Unas chispas naranjas comenzaron a volar desde el asfalto como rinoceronte Escarabajo 05 comenzó persiguiendo Last Order y Fremea .

Como era el primer día de la Ichihanaransai , el área alrededor de la escuela estaba llena de estudiantes. El escarabajo no veía forma en que podría integrarse en la escena , pero a su sorpresa, no hubo gran conmoción .

Una avalancha de voces llegó a sus oídos ... o mejor dicho , las alas delgadas que se extendió a cabo para detectar las vibraciones en el aire .

" Esto es de esa universidad líder , ¿no? Esa cosa que se pelean mientras se conduce robots con forma de escarabajos rinoceronte o escarabajo ciervo . Niños que hacen insectos del amor " .

" Pero, ¿ tienen una blanca ? Es una versión rara o algo ? ? ? "

" La triste verdad es que van a perder su financiación de la investigación si no se muestran periódicamente los frutos de sus investigaciones de una manera que hasta un niño puede entender. "

Una vez que habían aceptado el escarabajo a su manera , no vieron razón para encontrar defectos en el mismo. Rinoceronte Escarabajo 05 estaba un poco preocupado por el hecho de que un arma extraña podría hacer su camino en un campus de la escuela sin ningún tipo de permiso , pero finalmente fue capaz de ponerse al día con las dos niñas corriendo por el laberinto de expediente de stands.

Parecía que estaban en condiciones de pagar por adelantado por la entrega de sus tarjetas IC de metro a la colegiala de ejecutar el stand.

" ¿Qué estás haciendo ? ", Preguntó el escarabajo .

" Nyah , Nyah ! Esta es una posición puntera ! ¿No cree que está engañando para que el propio sello raro será el premio ? En primer lugar , es demasiado pequeño para golpear ! "

" ¿Es cierto lo estándar que ver con ellos es disparar a la niña corriendo al estrado? pide Misaka mientras Misaka tiene la pistola de corcho en una mano " .

Rinoceronte Escarabajo 05 miró a la base.

La chica de secundaria corriendo estaba forzando una sonrisa , pero la sonrisa empezaba a temblar un poco . El soporte en sí tenía varias repisas escalonadas de madera con animales de peluche lindo y otros premios establecidos en ellos. Parecía ser un juego donde se trató de disparar a los premios con el rifle.

Rinoceronte Escarabajo 05 sacudió su cañón cañón ligeramente en un manierismo similar a inclinar la cabeza en confusión.

" ¿No es una configuración poco violento? "

" ¿Qué estás diciendo ? Misaka se siente mucho más pena por el animal de peluche que se deja solo al final, insiste Misaka mientras Misaka sostiene su pistola de corcho. Esta huelga va a liberar el alma de este animal de peluche ! dice Misaka mientras Misaka inclina hacia arriba en el mostrador para llevar su arma de corcho cerca del objetivo que es totalmente justo y definitivamente no cheati - fgyahhh ... ! "

"..."

Como Last Order prácticamente se subió a la parte superior de la barra, que casi cayó en el interior del stand como un sube y baja, por lo que la niña de la escuela media frenéticamente la detuvo.

Como Fremea agota bala tras bala tapón de corcho en su intento de golpear el sello raro , de repente se volvió hacia rinoceronte Escarabajo 05 .

Más específicamente , se volvió para mirar el grueso cuerno que actuó como su cañón cañón.

" Nyah . Usted no puede usar eso. "

" Lo sé. "

" Nyah , Nyah ! No importa la cantidad de problemas que he intentando golpear el sello raro, en primer lugar, no puede sentirse frustrado y usar eso ! "

" Tengo problemas para determinar si usted está tratando de detenerme o para conseguir que lo haga . De todos modos, no voy a " .

Proporcionando al mismo tiempo que la respuesta ideal, rinoceronte Escarabajo 05 continuó mirando a los animales de peluche en fila en el stand de tiro al blanco .

Todos eran más que telas de colores rellenos de algodón y con forma de animales.

Uno tenía la forma de que el animal conocido como el león , por lo que fue llamado un león.

Uno tenía la forma de que el animal conocido como una jirafa , por lo que se llamó una jirafa.

Uno tenía la forma de que el animal conocido como un elefante , por lo que fue llamado un elefante.

Parecía que la forma humana normal de verlo es que la forma de un león no se llamó a un elefante , aunque ambos estaban hechas de la misma manera exacta y ambos contenían la misma cosa exacta dentro. Sin embargo, los zapatos de cuero de la muchacha de la escuela media que ejecuta el soporte llevaba eran de piel de vaca de verdad sin embargo, no fueron llamados a una vaca .

Ese misterioso mundo donde la realidad y la imitación se mezclaron tiene rinoceronte Escarabajo 05 preguntando lo que haría .

Era un escarabajo rinoceronte , ya que su aspecto exterior se hizo para parecerse a uno?

¿Era la materia oscura , ya que se compone de ese material solo ?

Era simplemente algo que estaba constantemente recibiendo órdenes de la Ciudad Académica de # 2 ?

¿Hay algún valor en algo que continuó a malinterpretar intencionadamente sus órdenes?

" Nyah . ¿Quieres que el león ? "

" ¿Qué? "

"En primer lugar , usted ha estado mirando en ella. Si lo quieres, dilo ! Podemos trabajar juntos para conseguirlo! Nyah , Nyah . Así que el punto que el cuerno de gigante hacia el stand " .

" ... Te dije que no voy a disparar. "

" Usted no tiene que hacerlo, así que date prisa , date prisa . "

Aún confundido, rinoceronte Escarabajo 05 simplemente hizo lo que le dijeron. Cuando lo hizo, Fremea repente empezó a subir por ella. Poco a poco se abrió camino hasta la punta de sus muslos envueltos firmemente alrededor de la bocina espesa como si estuviera cruzando cuidadosamente un tronco atravesado en una barranca .

Cuando llegó al final del cañón que estaba prácticamente pegado al pie , alzó su arma de corcho con un aire de importancia .

" Nyah . No puedo faltar a quemarropa ! "

"..."

Rinoceronte Escarabajo 05 no quería ayudarla tramposo, por lo que negó su cañón cañón de ida y vuelta .

La estudiante de ejecutar el soporte todavía no entendía algo de lo que estaba pasando, así que se limitó a sonreír ante lo que podía entender la situación .

Inmediatamente después de eso , el pequeño sonido de una grieta que dentro del cuerpo de rinoceronte Escarabajo 05 podría ser oído .

La cifra dejando el control de Kakine Teitoku había adquirido el escarabajo por fin empezaba a manifestarse .

Parte 9[edit]

Una especie de bombardeo de repente se había producido en el Distrito 7 .

Esa pequeña pieza de información había llegado a los magos que habían perdido el tiempo rumbo al Distrito 12 .

Silvia .

Brunilda Eiktobel .

Leivinia Birdway .

"Es posible que esta es otra desviación que se acaba de perder el tiempo , pero sin duda es mejor que nada . Incluso un señuelo le puede dar información si empujas lo suficiente " , murmuró el santo nombre Silvia mientras suena aburrido .

Ella dio un mordisco a un bocadillo y un sorbo de una taza de café de un mundo famosa cadena de restaurantes antes inexpresivamente empujando todo el plato a un lado de ella.

La placa terminó junto a Brunilda , pero ella lo empujó a un lado para Leivinia .

"¿Quién nos encontraremos en el lugar de este bombardeo cambiará dependiendo de si se trataba simplemente de una lucha para asegurar la arrasa Fräulein Kreutune o si fue una distracción la intención de llamar la atención. Si se trata simplemente de la conclusión , podría llegar a ser bastante la batalla dibujado con todos después de Fräulein Kreutune reunidos en un solo lugar " , dijo Brunilda mientras tomaba una mordedura de un perro caliente, hizo una mueca , cubierta toda la cosa en amarillo mostaza , y comenzó comer de nuevo. " Y si se trata de una diversión elaborada , que lo instaló ? Fue Gremlin ? Era la cara oculta de la Ciudad Académica ? ¿O era ... "

" Kamijou Touma ? ", Dijo Leivinia mientras cortaba una pequeña ensalada con un tenedor sin siquiera echar un vistazo a la placa que había terminado con ella. " Dudo que se llevaría a cabo un desvío con un lado destructivo fuerte para ella ... o al menos no de su propia voluntad. Todo depende de quién está trabajando. Para ser honesto, a veces no puedo predecir cómo funcionará su mente " .

Silvia le dio una leve sonrisa cuando escuchó Leivinia escupió esas palabras.

" Así que usted es un niño de mal humor ? Bueno, sí conviene y yo personalmente me gusta. "

" ... ¿Qué? "

" Te ves como una niña después de que el viejo muchacho de barrio que se basó en los movimientos y sale detrás de ella . Por otra parte, se las arregló para engañar a pesar de recibir un disparo en un accidente inesperado. Así que sólo estás sorprendido de que alguien que ha estado buscando hacia abajo estaba pensando las cosas más profundamente de lo que pensabas ? Pero eso es sólo cómo es la gente . La gente siempre piensa en mucho más que otras personas piensan que hacen " .

" Se está burlando de mí ? "

" No sé quién es usted enojado en este momento , " dijo Silvia simplemente cepillar a un lado. " Sin embargo, su ira está mal dirigido . Lo engañado tanto como quisieras para sus propios fines , pero ahora no puedes soportar que te volviera ? Eso es infantil . Tienes que estar preparado para que las personas hagan a ti lo que hagas con ellos . Debería considerarse afortunado él no consiguió una copia de dos o tres veces peor de lo que hizo con él. "

"..."

El restaurante se llenó de una sensación como si algo invisible estaba ardiendo.

En un país más peligroso, los otros clientes hayan dado cuenta de que era la intención asesina.

Silvia era , por supuesto, el tipo de persona que sabía perfectamente lo que era.

Sin embargo, ella lo ignoró y continuó hablando .

"Por supuesto , hay un montón de razones diferentes para engañar a la gente . La gente suele explicar lo que decían como un " mentira especie" . Supongo que esto sería especialmente difícil para usted si ese era su intención. Por ejemplo , si por casualidad que estaba tratando de conseguir un cierto alguien a dejar a salvo fuera de esta disputa con Gremlin antes de que se intensificó demasiado ... "

Un ruido agudo como cristales rotos explotó .

No estaba claro qué había pasado con sólo mirar la escena.

Leivinia Birdway estaba llegando a su delgado brazo sobre la mesa y Brunilda Eiktobel había agarrado por la muñeca .

Silvia seguía sonriendo .

Una sola gota de rojo perdía desde la comisura de la boca.

" Refrenarse , " murmuró en voz baja Brunilda .

Leivinia aproximadamente sacudió la mano y habló desinteresadamente .

" ¿Dónde está Ollerus ? "

" Preparación . "

Leivinia clic abiertamente la lengua a simple respuesta de Silvia .

Y entonces ella se levantó de su silla.

" Entonces vamos a empezar por nosotros mismos. ... Esta vez, vamos a aplastar todo lo que tan a fondo que no queda nada. "

Dos de los menos de 20 Santos en el mundo y el jefe de uno de los más grandes cábalas mágicas en Inglaterra.

Esos monstruos poseían el poder suficiente para destruir a toda una nación que tenía débiles defensas mágicas . Y no tardarían en entrar en acción.

Parte 10[edit]

"Rainbow yakisoba !" Anunció Fremea mientras ella mostró con orgullo un plato de fideos que es la coloración era obviamente demasiado artificial.

Habían visitado alrededor de 13 escuelas , pero las chicas se muestra ningún signo de cansancio . Dada la composición de su tejido muscular, que tenían que haber estado sintiendo la fatiga , pero rinoceronte Escarabajo 05 determina las secreciones químicas en sus cerebros deben haber sido frenando su conocimiento de ese hecho.

( Ojalá ... )

Rinoceronte Escarabajo 05 pensó , mientras que un crujido extraño podía oír desde dentro de su cuerpo.

( Me gustaría poder tratar con él de la misma manera ... )

Estaba hecho de # 2 Nivel de energía de la materia oscura de Ciudad Academia 5 .

Originalmente, el rinoceronte Escarabajo 05 podría haber tomado fácilmente una explosión de un tanque y podría haber regenerado casi instantáneamente de una explosión de un buque de guerra .

Pero el escarabajo no era realmente tan difícil.

Puede haber sido similar a la forma en que la protección de la piel de un animal se pudriría si no se hizo en una bolsa resistente .

El esclavo no era más que un material maravilloso. Fue el trabajo del maestro para hacer uso de ella .

" Nyah ? ¿Por qué eres tan callado ? "

" Oh , no hay razón ... "

"¿Tienes hambre ? En primer lugar , usted puede tener la mitad de mi arco iris yakisoba ! "

"Deseo declinar esa oferta con todo mi ser. "

Rinoceronte Escarabajo 05 se centró en volver a controlar su condición al tiempo que oculta su destrucción interna.

Ciudad Academia del # 2 , Kakine Teitoku y Fräulein Kreutune tenía que ser aún persiguiéndolos . El escarabajo tuvo entrada la condición inicial de que la probabilidad de que el peligro era menor si se mantenían en constante movimiento que si se quedaban en un solo lugar . Y encima de eso , había decidido dejar a su paso se decidirá por las ideas aparentemente aleatorios esas niñas era más difícil de leer que calcular mecánicamente la ruta de escape más corto y más óptimo .

Por otra parte ...

Se le viene sobre todo al hecho de que el rinoceronte Escarabajo 05 sólo había cedido a Last Order y Fremea que estaban inquietos saltando de un lugar a otro.

" Je je je. Misaka ha completado la mitad de los sellos, dice Misaka mientras Misaka risitas " .

Last Order había comprado una bolsa llena de diversos dulces de azúcar en forma de prisma , pero después de agarrar sólo dos o tres de ellos, atado la bolsa transparente con un hilo mullido decorado.

"Se trata de un regalo, dice Misaka mientras Misaka los coloca en el área de almacenamiento . "

Parecía que el " área de almacenamiento " fue cañón barril de rinoceronte Escarabajo 05 . Desde que habían adquirido ese alambre esponjoso , las chicas habían atando bolsas llenas de dulces a ese cañón como si fuera un tendedero .

" Una mariposa sería más lindo , dice Misaka mientras Misaka se queja . "

" Se le ha prejuicios . Por favor, piense racionalmente. No es posible distinguirlas de las polillas " .

" Ja ja ja . Sí, pero un escarabajo rinoceronte con un brillo negro se vería como un cockroa - ... "

El escarabajo vibrar sus gigantescas alas delgadas para bloquear el resto de su comentario con una onda de sonido de fase inversa.

Había algunas cosas que simplemente no deben decirse .

" Um , ¿podemos volver a la verdadera cuestión que nos ocupa ", preguntó el escarabajo .

" Nyah ? ¿Qué es eso ? "

" Sus comentarios anteriores sugieren que deseaba tomar medidas para salvar Fräulein Kreutune , pero ¿cómo va a hacer eso? Uno de los problemas que se me ocurre es que no sabemos dónde está " .

" Ja ja ja . Deja eso a Misaka ! dice Misaka mientras Misaka infla su pecho con orgullo ! " Last Order creció sin sentido engreído . " Le di un timbre de seguridad para poder ponerse en contacto con los demás! dice Misaka mientras Misaka revela su plan secreto . Tiene un GPS en él , por lo que puede decir dónde se encuentra ahora mismo , dice Misaka mientras Misaka explica más! "

" Nyah , Nyah ! Esa fue mi timbre ! "

" Eso suena ... "

Escarabajo Rinoceronte iba a terminar con " ... como un factor más peligroso " , pero no puso esa parte a las palabras.

Incluso alguien que no tenía ninguna razón para atacar Last Order o Fremea directamente podría usar eso como una razón para atacar a las niñas con el fin de perseguir Fräulein Kreutune .

Además, Last Order y Fremea confiaban en su " amigo " incondicionalmente , por lo que le habían dado sin pensar en lo que sucedería una vez que encontraron Fräulein Kreutune . El escarabajo aprobó la idea de salvarla , pero acercándose a ella incondicionalmente era como pedirle a ser atacado . Necesitaban algún tipo de plan.

"De todos modos , nos compramos un montón de regalos , así que vamos a ir a conocerla ahora , dice Misaka mientras Misaka comienza a funcionar ! "

"Ya te dije que tengo que ir primero ! No haga funcionar de esa manera ! "

Rinoceronte Escarabajo 05 oyó el sonido de una gran grieta que forma como empezó la búsqueda de esas chicas que se había escapado en una dirección al azar una vez más.

( Patrón de medida auto colapso. Adición carga causada por medio de transporte . Simulación principio ... Algunos capacidad para controlar la dirección de avance grieta demostrado . )

Rinoceronte Escarabajo 05 no pudo evitar las grietas de la formación, pero parecía capaz de controlar donde se formaron y la rapidez con que se propagan con sus propias acciones.

El escarabajo llamado algunos patrones tácticos y llegó a una conclusión.

( Cortar avance grieta hacia la superficie del cuerpo . Reajuste dirección del colapso hacia partes internas del cuerpo . )

Incluso si se hace de la materia oscura , nadie suele decidir permitir su estructura interna puede comer fuera para proteger su apariencia externa .

Y, sin embargo rinoceronte Escarabajo 05 optó por hacerlo.

Si se descubre el daño , Last Order y los movimientos aleatorios de Fremea estarían restringidos .

El escarabajo había determinado una de las razones por las que todavía no se había atacado era debido a la aleatoriedad de sus movimientos que ningún adulto podía predecir .

Eso significaba que lo peor que podía hacer era permanecer en un solo lugar.

El escarabajo no veía sentido en la elaboración de sus emociones completamente inútiles en ese momento .

" Nyah ! ¡Date prisa ! El arco iris yakisoba va a hacer frío antes de que podamos darle a ella ! "

"Entendido , " dijo rinoceronte Escarabajo 05 usando la voz artificial creado por las alas gigantes.

A continuación, comenzó a pensar .

De acuerdo a los datos relacionados con Fräulein Kreutune que se había introducido en él para la misión, que estaba tratando de adquirir una gran cantidad de información por el cerebro de Last Order consume .

Una vez que había visto a su "objetivo " , que se dirigiría directamente hacia él sin tener en cuenta los obstáculos en el camino. No importaba si había lava o un muro de hormigón en el medio.

Pero si Fräulein Kreutune sólo sabía cómo dirigirse directamente a su destino sin tener ningún peligro en cuenta , podría ser posible establecer una trampa ?

¿O algo que hacer que ella ya no ver la última orden como su objetivo y apartarse de ese camino ?

( Sin embargo, en ambos casos , tengo muy poca información de la muestra . Y es demasiado peligroso tratar de recabar información sobre la escena. )

El escarabajo por supuesto que no podía confiar a Last Order o Fremea a un plan tan imprudente.

Si se trataba de él, rinoceronte Escarabajo 05 tendría que situarse en medio de ellos .

En su estado perfecto, rinoceronte Escarabajo 05 era un monstruo con el apoyo de la energía # 2 Esper en Ciudad Academia . Era posible que sería capaz de adquirir cierta información durante una pelea con Fräulein Kreutune que podría ser utilizado como una sugerencia .

Pero ...

Siniestro grietas comenzaban a correr por el cuerpo de rinoceronte Escarabajo 05 .

¿Cuánto tiempo habría pasado fue de un valor desconocido .

En el peor de los casos , podría incluso romper como un pedazo de cristalería en el choque .

( Desde el principio , me había incorporado en el plan que finalmente será destruido. )

Rinoceronte Escarabajo 05 pensó en silencio mientras que la aceleración de sus piernas para ponerse al día con Last Order y Fremea .

Tenía que asegurarse de que las niñas no se sospecha .

( Pero espero encontrar algún método para asegurar su seguridad antes que yo sea destruido. )

Se levantó la vista hacia el cielo.

El cielo estaba teñido de noviembre del todo azul. Su sombra era tan clara como respuesta llegó a través de fórmulas probadas .

Pero una aeronave corta a través del cielo .

Por alguna razón, la gran pantalla en su lado estaba mostrando una imagen de colegialas en trajes de baño .

"El concurso de belleza en Eiri Academy High School está causando mucha emoción en el primer día de la Ichihanaransai ! La increíble libertad de permitir que personas ajenas a participar y que permite a los concursantes a traer sus propios trajes de baño que realmente ha elevado el nivel de la competencia! Estoy seguro que algunos de ustedes se preguntan si vendajes o curitas realmente cuentan como trajes de baño, pero vamos no te preocupes demasiado por eso ! Pero de los que tenían trajes de baño normales , los dos con más atención son sin duda de Ciudad Academia # 5 , Shokuhou Misaki -san, y el famoso y misterioso Kumokawa Seria -san cuya edad es un secreto a pesar de ser una chica de secundaria ! Tengo que decir que son muy muy increíble! "

"Yo no soy más que aquí porque mis amigos me obligaron , pero ¿por qué iba alguien estar interesado en una anciana que se niega incluso a venir aquí ? "

" Sólo tengo que preguntar: ¿por qué , de repente, me encuentro en este momento haciendo esto ? Y la razón por la que estoy manteniendo en el lado opuesto del escenario es porque yo no quiero entrar en su rango , niña " .

Rinoceronte Escarabajo 05 no quería que los jóvenes que miran fijamente , por lo que abrió las piezas de la armadura se utilizan para almacenar sus alas gigantes y bloqueó Last Order y la opinión de Fremea .

Tener ese cielo azul lleno de fórmulas con el color de piel parecía arruinar de varias maneras diferentes .

Parte 11[edit]

No quería reunir más atención de lo necesario , por lo Cendrillon agarró el brazo de Kamijou mientras se hundía en el suelo y medio llevaba y medio lo arrastró hasta un callejón cercano . Cuando se presiona la parte superior del cuerpo contra el suelo y la fuerza se arremangó la camisa, hizo una mueca .

" Esto es ... una herida de bala ? ", Dijo en francés, pero Kamijou no respondió.

La chica murmuró algo entre dientes y la sangre que fluye de la herida emitido una luz azul pálido antinatural. Pero una vez que la luz se movió para cubrir todo el cuerpo de Kamijou, la luz de repente esparcidos como una vela está apagada .

Técnicamente , fue el instante en que la luz llegó a su mano derecha.

" Así que niegas incluso el más simple de los métodos de curación . Y sin embargo, cuanto más simple la cosa, la más potente de los efectos . Es probable que sea difícil de interferir con cualquier cosa que fluye a través de todo el cuerpo " .

Después de dar sus comentarios francesas que claramente no esperaba una respuesta, Cendrillon sacó un pañuelo dentro de su vestido. Ella rompió en dos, apretó las piezas , y los mantiene en su lugar para parar las heridas en el costado y la espalda .

"Es la cosa más básica que hacer, y lo que no se pierde nada con hacerlo. Puedo sostener la tela en su lugar con cinta adhesiva " .

" Espera, no poner algo que encontró en el suelo sobre mis heridas !"

Lo que él dijo , parecía que no tenía intención de responder con otra que el francés nada.

Pero ella estaba actuando lo menos él no se habría sorprendido si ella trató de cerrar sus heridas con alfileres de gancho .

" Mantener los existentes ", dijo Cendrillon antes de desaparecer en alguna parte. Regresó unos minutos más tarde con una olla llena de un líquido transparente , una bolsa de plástico grueso , un tubo, y algunos otros artículos.

La cara de Kamijou palideció y abrió la boca para decir : "Espera un segundo ... "

"He tratado con agua hirviendo y alcohol. "

" Murmurando cosas en francés no va a hacer que me hace menos miedo. Usted no explicar nada ! Por favor, no me digas que es un intento de una vía intravenosa hecha con demasiada originalidad. ¿Estás seguro de que es seguro ... byaaaahhh ? "

Kamijou gritó cuando una sustancia extraña fue enviado fluye en una vena en el brazo.

Y entonces se dio cuenta de que se sentía lo suficientemente bueno para gritar que vigorosamente.

" Este es agua salina con una concentración de 0,9 % . Sólo se manipula la presión arterial para deshacerse de las señales de advertencia de su cuerpo , pero puede ayudar a evitar caer en shock por la pérdida de sangre . "

Después de haber sido convertida en una mesa humana y de vuelta a la normalidad, Cendrillon tratado las cosas que tienen que ver con el cuerpo humano de una manera más bien seco .

" Si no quieres morir , mantener la herida en mente en todo momento. Usted sigue siendo de utilidad para mí. "

" Tos ... "

Kamijou estaba un poco preocupado de que todavía podía saborear el hierro en la boca.

Había corrido por primera vez en esa chica en Hawai y la encontró de nuevo en la ciudad de equipaje después de Marian Slingeneyer la había convertido en una tabla. Kamijou y Ollerus la habían vuelto a su forma humana, pero que no recordaba su ser tan corto.

Cuando Kamijou dio otra mirada seria en el rostro de Cendrillon , ella desvió la mirada por alguna razón.

" ... Han pasado muchas cosas ", murmuró en francés.

Parte 12[edit]

El Rayo de Dios Thor había subido en la parte superior del tanque de almacenamiento de agua que estaba sentado en una azotea del edificio. Cuando miró a su alrededor y vio las secuelas de destrucción y pánico estudiantes aquí y allá , dejó escapar un gruñido irritado .

Desde su punto de vista , pudo ver tanto en la dirección en la que Fräulein Kreutune se tambaleaba y donde Kamijou Touma estaba acurrucado con su herida abierta. Pero también vio algo más que no podía pasar por alto.

" ¿Ese es el Cendrillon que vi en los informes? Yo no tenía nada que ver con el incidente en Hawaii , así que realmente no tiene nada que ver conmigo , pero me da la sensación de las cosas conseguirían realmente molesto si ella me vio " .

Pero no podía dejar que Fräulein Kreutune en libertad por mucho tiempo.

Con la gran conmoción que había ocurrido , varios grupos diferentes y varias personas diferentes antes iban a preparar en hacia ella. Si no hacía nada , que sea sería capturado o muerto .

Para resolver el problema, que necesitaba la mano derecha de Kamijou Touma .

Thor no quería ningún gran daño que hacer para Ciudad Academia que era casi inevitable si esos poderosos enemigos se enfrentaron . Sin embargo, si todo lo que se está recogiendo en un solo lugar , es posible que aún podía evitar que el camino de la destrucción , incluso si hacerlo sería como caminar por la cuerda floja . Él era el más miedo de tener Gremlin , Ollerus , y los monstruos del lado oscuro de Ciudad Academia comenzando batallas simultáneas toda la ciudad . Si eso sucediera , meros individuos como Thor y Kamijou no podrían detener el daño que seguramente extendido a un ritmo explosivo .

(Si es posible , quería resolver cada problema de un individuo a la vez con los ataques por sorpresa y evitar que los poderosos enemigos de choque en todo ... )

Si uno cree en ello , la capacidad de Kamijou negar única magia del enemigo y poder de fuego directo de Thor era la combinación ideal para ese método.

Pero al igual que en todas las cosas , lo que más importaba era el tiempo.

Ahora que el momento adecuado se había perdido , no tendrían la oportunidad de jugar la mano que habían recogido .

Tenía que cambiar su proceso de pensamiento.

Para hacer frente a esos poderosos enemigos que estaban reunidos en un solo lugar , Thor quería reunirse con Kamijou Touma . Pero para hacer eso , necesitaba algo que distrajera la atención de Cendrillon y su intenso odio de Gremlin . Pero tenía unos peones a su disposición.

Si Cendrillon vio a nadie de Gremlin , ella probablemente explotar.

Eso significaba Mjölnir no era bueno . Y Marian Slingeneyer fue definitivamente fuera de la cuestión . ¿Pero quién más sabía Thor ?

" ... Encontré a alguien . Conozco esa cara de la FCE "

Thor sonrió mientras miraba desde lo alto del tanque de almacenamiento de agua.

Después de realizar una tarea sencilla en su teléfono celular , sin vacilar saltó del tanque. Él no estaba saltando al suelo de cemento de la cubierta. Dio un salto más allá del borde de la azotea y desde éste a la tierra donde la gente parecían meras manchas .

Haciendo caso omiso de la presión del viento artificial que sopla desde abajo , preparó sus piernas para el aterrizaje .

Justo antes del impacto, cuchillas de fusión de arco tiro con fuerza de la parte inferior de sus pies. El aire se expandió violentamente y rápidamente bajó la velocidad de su caída .

No tenía tiempo de sobra.

Thor ignora la multitud que empezaba a hacer un alboroto sobre su apariencia, levantó la mano y llamó a su puerta con una sonrisa.

" Hola, Miko- chan. ¿Cómo te va ? "

" ¿Quién es usted ? No se limite a empezar a hablar de mí como si fuéramos amigos ! "

La chica gritando como chispas de color blanco azulado volaron de su flequillo era Misaka Mikoto, de Ciudad Academia # 3 Nivel 5.

Técnicamente , Thor nunca había conocido a Misaka Mikoto , pero se había investigado a fondo sus patrones de voz utilizando el metraje FCE de sus conversaciones en Hawaii para disfrazarse como ella. No sería difícil improvisar alguna forma de conseguir que haga lo que él quería .

Y así ...

Thor abrió su teléfono celular fabricado en el extranjero para mostrarle la pequeña pantalla y de inmediato llegó al meollo de la cuestión .

" Resulta que tengo una foto de su amigo Kamijou Touma - kun hace su cosa habitual al ser alimentado a la salud por una misteriosa niña rubia. ¿Qué piensas de eso? "

" Dime en este mismo instante donde está. "


Monstruo , monstruo , monstruo , monstruo .

La situación se había desarrollado hasta el punto donde se podía mirar a su alrededor y no ver un solo ser humano normal.

Algunos vinieron de diferentes partes de la Academia y algunos vinieron de fuera de la ciudad .

Ellos se unieron en un solo lugar para una sola batalla por una sola chica.

Entre las líneas 5[edit]

Fräulein Kreutune misma mayoría se había convertido en una leyenda durante su larga historia y diversas teorías se había extendido con respecto a su origen.

Se decía que era una bruja real.

Se dijo que había tomado una nueva forma evolucionada de la humanidad después de la infección por una bacteria especiales.

Se decía que era un extranjero .

Se dijo que no era más que una masa de carne que carecía de un alma.

Se decía que era la " verdadera forma " del cuerpo humano después de haber sido realmente optimizada .

Se decía que era una ilusión creada por la culpa de quienes llevan a cabo la caza de brujas .

Se decía que era un viajero del tiempo que tenía la tecnología para percibir discretamente Lineas de tiempo y de viajar libremente entre ellos. ( Esto se combina a menudo con la teoría extraterrestre. )

Se dijo que no era una persona, sino una organización con el mismo nombre .

Se decía que era como una oscura Santa Claus y por lo tanto era una ficción que se está creando para asustar a los niños.

Se decía que era una existencia misteriosa que había sido descubierto bajo el hielo de espesor.

Se decía que era un juego de palabras, el compilador de una enciclopedia de hadas había trabajado en la lista.

El hecho de que tantas teorías diferentes se habían extendido tenía significado en sí mismo . Por ejemplo , significó un gran número de personas que sabían de su existencia. Eso significaba que muchas personas le habían dado tanto el pensamiento y todavía no habían podido encontrar la respuesta. Eso significaba que había continuado ganando atención y concentración debido al miedo y asco la gente sentía hacia ella.

Y ...

Si uno miraba la inundación de las diferentes teorías de la teoría de la conspiración un punto de vista , podría ser visto de una manera diferente .

Era posible que alguien había lanzado intencionalmente toda esa información falsa para ocultar la verdad .

O es posible que alguien había lanzado al azar que inundan de información por lo que se reunieron los rumores , las respuestas erróneas serían eliminadas , y la sociedad , naturalmente, acercarse a la respuesta optimizada. En otras palabras, era posible que alguien había estado tratando de calcular automáticamente su identidad .

Era cierto que Fräulein Kreutune era una existencia fantasmal .

Pero no había ninguna garantía de que ella era la única cosa espantosa en este mundo.



Regresar a Capítulo 5 Ir a Pagina principal Seguir a Capítulo 7