To Aru Majutsu no Index:NT Volumen6 Epílogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search


Epílogo: Que la próxima pelea comience. Next_Batter_Circle.[edit]

Un evento no necesariamente tiene una sola conclusión.

Tenía tantas conclusiones, ya que había personas que participan en el evento.

Aquí, algunos de los que se introducirán.


"Bueno, eso fue una completa pérdida de esfuerzo", dijo Silvia lo suficientemente alto como para que los demás oyeran.

El Santo se estaba rascando la cabeza después de hacer su camino fuera de la muralla que rodeaba la Ciudad la noche habia llegado . todo habia sido iluminado por innumerables luces, tanto de neón y de otro tipo, llenó el área de delante como si quisiera decir que es donde Tokio, capital de Japón, comenzó de verdad. Sin embargo, Silvia y los demás viajaban mientras se habrian paso a través de los huecos de la oscuridad toda esa luz no podía llenar la oscuridad.

"Me vi obligado a una pelea que me dejó un mal sabor real en mi boca y que no tubo ningun proposito . No pudimos recuperar a Fräulein Kreutune. ... Y nuestras contramedidas relativas de Gremlin habian cambian mucho dependiendo de si la tenemos o no ".

"No podíamos conseguirla a ella, por lo que es inútil pensar en ello por más tiempo", respondió Leivinia Birdway.

Ella aún parecía joven pero tenía una elegancia fría para sus características. Sin embargo, todo lo que se arruinó por su mejilla hinchada. Puede haber sido relacionado con los principios que ella misma sostuvo, pero ella no mostró ningún signo de poner hielo sobre la herida o tratar de arregrarlo, de cualquier manera Eso pareció llevar a cabo su desagrado cada vez más.

"Incluso si volvemos por ella, Fräulein Kreutune ya se ha transformado en algo distinto de lo que el Dios magico Othinus quiere. No podemos usarla para cumplir nuestro proposito "

"¿Qué? ¿Todavía te molesta que se vieron obligados a pelear con alguien del mismo lado? Los resultados son iguales en este mundo. Incluso si tu no puede aceptar la forma en que terminó y aunque me baso en el razonamiento de que el niño no lo puede entender, no puedes quejarse después de que perdiste ".

"... ¿Quieres que te de un golpe?"

"Por cierto, señorita. Japón tiene una teoría interesante. Supuestamente, los que tienen una hermana real nunca pueden imaginar una pequeña hermana ideal ".

"...?"

"Así que si usted invierte eso, significara poco para Birdway-chan que tiene una hermana pequeña, pero no un hermano mayor es la forma de imaginar un hermano mayor ideal? Y ahora que estás enfadada que has sido regañado por la persona que pensaba que escuchar todo lo que tenías que decir y que siempre se puede confiar en cuando tengas problemas? Pero aún así trató de hablar las cosas contigo, incluso después de todo lo que hicieron con él. Yo diría que hay una conexión real allí ".

"Espero que estés preparado porque estoy a punto de presentarle a este conjunto completo de los arcanos mayores."

"Me di cuenta de que nunca utilizó ese poder. Los cuatro elementos de la arma simbólica están relacionados con los arcanos menores del tarot. Si hubiera utilizado las 22 cartas de los arcanos mayores para llevar a cabo un combo que va desde el Fool to the World, que podría haber aumentado temporalmente los parámetros y crear movimientos supersónicos ", dijo Silvia con una enorme sonrisa.

"Lo más importante." El tono de Brunilda Eiktobel estaba muy serio a pesar de interrumpir bruscamente. "¿Dónde está Ollerus? Usted dijo antes que estaba preparando ".

"Oh, eso. Él se ocupa de nuestro verdadero propósito aquí ...algo que no tiene nada que ver con Fräulein Kreutune ", respondió Silvia mientras se tacaba el cuello. " Dijo que sus preparativos están completos."


A pesar de la reputacion que tiene, Ciudad Academia tenía un montón de rumores que dan miedo.

El camión de la basura negro que se lleva a niños malos que no hacen lo que dijo su maestro. Muestra n º 502 que fue la fuente de extraña gemidos que se oyen venir desde dentro de pozos de visita, pero nunca fueron investigados. Un nombre prohibida que es propietario mataría a cualquier persona que entró con el mismo nombre en un motor de búsqueda. Los azulejos de colores ósea humana, que se decía que aumentan en número en torno llegas a las carreteras de Ciudad Academia después que los inconvenientes de la ciudad desaparecieron. Y la leyenda urbana entre las leyendas urbanas que indican que muchos de los rumores tienen sus propias reglas establecidas y controladas por los campos de difusión AIM de la ciudad y que eran una forma de manipulación de la información.

Había muchos rumores de miedo que los niños no saben qué hacer si realmente vieran una de las misteriosas personas que aparecen en su camino a casa desde la escuela.

Los niños pusieron en duda si serían capaz de escapar con sólo correr lo más rápido que pudieron.

Pero no hay de que preocuparse.

Las debilidades de las misteriosas personas que aparecen en las leyendas urbanas eran constantemente examinadas.

Por ejemplo, si el rumor se propagaba de que nadie podía escapar de una mujer que podría correr 100 metros en 3 segundos, un rumor diferente sería creado diciendo que uno es seguro, siempre y cuando uno tenga un poco de caramelo duro o pomada.

Por supuesto, los rumores iban a cambiar a diario, por lo que las teorías nuevas empezarian a surgir al decir que esas debilidades no funcionan en absoluto.

Por ejemplo, un rumor que se extendió podría decir que el caramelo duro y pomada sólo funcionaba en la mujer original, pero eran totalmente ineficaces contra la segunda, cuya boca habia sido abierta por la mujer original.

Legendas que esparcen el miedo y leyendas que derrotan el miedo se extendieron constantemente tratando de superarse unos a otros, y parecía que nunca llegaría a ninguna conclusión.

Pero había un nuevo rumor.

Fue un muy simple rumor, por lo que pudo haber tenido la posibilidad de extenderse explosivamente entre los hijos de Ciudad Académica.

Era de la siguiente manera:

Todo tipo de rumores de miedo distribuidas a través de esta ciudad, si te encuentras con una de las personas de miedo que se hablan en esos rumores, sólo tiene que gritar tan fuerte como puedas.

Gritar, "Ayúdame, escarabajo rinoceronte!"

Si lo haces, estarás bien.

el # 2 Nivel 5 de ciudad academia vendra que utiliza la materia oscura .

Alguien llamado Kakine Teitoku duda vendrá a salvarte.


Acelerador había regresado al apartamento con Yoshikawa Kikyo y Last Order. Estaba acostada en su habitación con las luces apagadas. No estaba claro si Yoshikawa hablaba de lo que había sucedido ese día con Yomikawa Aiho de Anti-Skill.

Kakine Teitoku el # 2 se ... en realidad, en realidad era claro si se debe llamar o no. En cualquier caso, el enemigo había sido derrotado.

En el proceso, Accelerator había encontrado un punto de apoyo para romper a través de la difícil cuestión ante él con su propio tipo de métodos.

La conclusión ha sido excelente en la que nadie pierde .

Sin embargo ...

(Sólo el que fue asesinado puede entender los sentimientos de la persona que murió.)

Esas palabras continuaron puñalada en el corazón del # 1 .

La espina era pequeña, pero era como un anzuelo de púas y que no se puede quitar fácilmente.

En los seres humanos, al parecer un solo comentario negativo deja más de una impresión que 100 comentarios positivos.

"¿Por qué demonios he estado actuando tan echado a perder ...?"

¿Había llegado lleno de sí mismo sólo porque Last Order, quien habló en nombre de la totalidad de la Red Misaka, y Misaka Worst, la agregación de la malicia de la red, le había perdonado?

De hecho, de haberme perdonado?

¿Acaso no había sido simplemente para dejar que todo fluya en la dirección más conveniente y menos doloroso para él?

No podía pedir perdón a aquellos a los que había matado.

Los muertos no podía sentir alegría.

Después de todo, el acto de matar habia robado todo de ellos.

Los muertos no podían sentir la ira.

Después de todo, el acto de matar habia robado todo de ellos.

Los muertos no podían sentir dolor.

Después de todo, el acto de matar habia robado todo de ellos.

Los muertos no podía sentir gratitud.

Después de todo, el acto de matar habia robado todo de ellos.

No importa cómo vivió su vida de aquí en adelante, sólo sería por su propia satisfacción. Él lo sabía. Pero tenía que haber algo que pudiera hacer por sí mismo, mientras que él todavía estaba vivo.

Volviendo a la base de todo esto ...

¿Cuál había sido la verdadera intención detrás del experimento que había llevado a la masacre de más de 10.000 Hermanas?

A primera vista, lo que había sido para la evolucion de el # 1 de Ciudad Academia del nivel 5 al nivel 6, que había más allá de eso, pero él ya sabía que no era su verdadero propósito. Ese experimento bien se habían destinado al fracaso desde el principio o sus verdaderos propósitos se obtienen si se tuvo éxito o no.

De la información que había obtenido de sus experiencias pasadas, el primer propósito detrás de él era la dispersión de casi 10.000 Hermanas a las instituciones cooperativas de todo el mundo con el fin de extender los efectos de sus campos de difusión AIM.

Como un ángel-como se había creado dentro de Ciudad Academia por jugar con Last Order, el segundo propósito parecía ser de la Red Misaka para actuar como un dispositivo de guía para controlar una agregación masiva de campos de difusión AIM.

Y allí estaba el dragón término que él había encontrado en su tiempo de trabajo en el lado oscuro de Ciudad Academia. No como el verdadero monstruo llamado Aiwass ocultos detrás de él. Sí Aiwass había dicho algo como un ángel Acelerador había visto eso que era nada más que el molde para dar forma Aiwass. Ese fue el tercer objetivo.

En ese caso ...

Lo que sí logró la creación de Aiwass?

Que fue de hecho una carta de triunfo para obtener el poder. Después de todo, había tenido el poder suficiente para derrotar al instante a Accelerator,al # 1 de Ciudad Académica. Pero no había ningún registro de esa tremenda energía que habia sido utilizada en la tercera guerrra mundial. Incluso en medio de esa guerra en la que el destino de Ciudad Académica pendía de un hilo, Aiwass se había mantenido en reserva.

En ese caso, Aiwass no ha sido desarrollado como un arma.

Tenía que haber un objetivo claro detrás de él, pero Accelerator no podía entender lo que podría ser.

Sabía que Aiwass era increíble, pero no podía pensar en ninguna ganancia concreta obtenida de él. El desarrollo de nuevas tecnologías fue suficiente de un objetivo en esa ciudad, pero si esa fue la razón, la palabra de Aiwass se habría extendido por todo el mundo para mostrar cómo la tecnología ha avanzada en Ciudad Academia.

Un plan para aterrizar en la Luna con una nave espacial no afectó directamente la vida de la mayoría de la gente, pero la "información" contenía una gran influencia.

Desde el desarrollo de un ser tan grande como Aiwass se habia mantenido en secreto, que tenía que tener un uso concreto que no sea ha sido mostrado. Y probablemente era un objetivo que pondria en riesgo la vida de alguien que trate de detenerlo si no se mantiene en secreto.

Aiwass, el ángel-como ser, la Red Misaka, Last Order, las hermanas, los campos de difusión AIM.

En la parte inferior de la pirámide estaban los estudiantes completamente normales. Ya sea que estaban involucrados en el lado oscuro de la ciudad o no, los estudiantes de todas las escuelas emiten los campos de difusión AIM inconscientemente. Y eso condujo todo el camino hasta Aiwass.

Ese fue el fundamento mismo de Ciudad Académica.

Poderes psíquicos Científicas.

¿Qué pasa si se tratara de un caso de alguien que toma el sistema existente y lo utilizara para sus propios fines?

¿Qué pasaría si todo el proyecto había sido iniciado como un primer paso hacia la consecución de Aiwass?

Y volviendo a la verdadera base de todo ...

¿Cuáles eran exactamente los poderes psíquicos que se habían creado en Ciudad Academia?

¿De dónde vino este plan y qué final se lleva?

"..."

En este punto ...

Acelaretor finalmente se sintió como si hubiera agarrado al borde de una gran oscuridad. Se sentía como una parte de una trampa gigante que devora todo. Se sentía como una parte de una boca gigante que era tan grande que toda la cosa era normalmente imposible captarlo. Se sentía como una parte de la verdadera fuente detrás del agujero ineludible tono negro que había arrasado con las Hermanas ... esos clones humanos ... esa gente que había matado.

Si Acelaretor ha expuesto lo que sea que fue y se echó la culpa, sus pecados no desaparecen convenientemente.

Pero ¿y si ...?

¿Qué pasaria si la gente que había matado lo habían maldecido ese ambiente con todo su corazón?

¿Y si lo hubieran maldecido todos los que el ha matado el # 1 que había hecho directamente la matanza?

¿Qué harian esas personas que sabían que el plan que había "progresado maravillosamente" con su muerte serian capaces de continuar hacia su siguiente paso?

Sólo el que los asesino podía entender los sentimientos de la persona que murió.

Las personas que pueden hablar de la muerte podrían conducir fácilmente esos sentimientos para sus propios propósitos.

Pero ...

La vida podría actuar sobre la base de sus propios sentimientos por los muertos.

Acelaretor preguntó qué quería hacer.

Si pudiera hacer algo por esas vidas que se habían perdido, ¿qué escogería?

El # 1 sera probable que vaya al infierno. Dejando a un lado si era una simple metáfora o su utilización en un sentido religioso, que sin duda no tienen un final decente. Pero si había algo que podía hacer antes de llegar a ese infierno, ¿qué era?

"..."

La espina que pegue en él era pequeño, pero no se puede quitar fácilmente.

Ese pequeño dolor, sin duda, lo arrastrara por el camino de la maldad y la batalla.

Era como si se hubiera dispuesto de antemano.

Era como si se tratara de un código intencional que se había introducido en él por alguien. Pero no se dan cuenta de que Acelaretor?

Estaba destinado para ser trasladarlo de un camino a otro.

Acelaretor en silencio se sentó en su cama. Su mirada vagó. Por último, se detuvo en la ventana de la habitación. El área más allá estaba teñido de una total oscuridad de la noche. Esa área más allá fue probablemente el primer paso hacia ese otro camino.

Si él se dirigió hacia ella, que iba a perder todo lo que tenía, sino que también ganaría la oportunidad de adquirir cosas que no podían adquirir dónde estaba.

Con ese pensamiento en mente, y una expresión seria, Acelaretor comenzó a ir a las tientas con su bastón moderno.

Pero de repente vino un golpe en su puerta.

Sin esperar una respuesta, el pomo de la puerta giró.

Una pequeña figura entró.

Debería haber sido la chica conocida como Last Order.

Cualquier otra cosa no tendría sentido.

"Hey, acelerador / cambio. Esto va a empezar molesto, así que me meto / retorno ".

Algo ...

Algo estaba mal.

Mientras observaba a la chica de pie hacia arriba con la boca abierta y cerrada en movimiento, Accelerator sintió que un escalofrío le recorría la columna vertebral. Le recordaba cuándo había sido interferido por la fuerza con el uso de un virus o algo así en el pasado.

Pero esta vez fue diferente.

"Normalmente, 'Misaka' llena la red, pero deja los medios de interferencias externas a las unidades individuales / retorno. Así que no esperes que yo sea un gran conversador / retorno. Piense en esto como si fuera un correo electrónico / retorno. Para que lo sepas, me limitaré a terminar lo que estoy diciendo, incluso si usted hace preguntas / retorno ".

Esto era algo que desde dentro de la Red Misaka.

Esto era algo superior incluso a Last Order, que fue la torre de mando.

Nadie debería haber sido superior a Last Order en el sistema.

El n º 1 comenzó a sospechar esto se relaciona con el tercer proyecto de tercera Temporada de Misaka Worst había venido, pero una posibilidad diferente vino a él. A pesar de ser advertido que daría respuesta, habló con los dientes apretados.

"¿Es usted la voluntad de la Red Misaka?"

Esto fue algo creado por la Ciudad Académica y diferente tanto del ángel-como ser y Aiwass.

Esto era algo que no estaba seguro que podría llamarse humana.

Tal vez debería llamarse el "tercer existencia".

"Básicamente, yo estaba pensando que habías estado en un estado de ánimo extraño desde que el incidente se resolvió / retorno." Esa boca de la niña se utilizó para emitir la voz de alguien, como si se está reproduciendo una grabación. "Accelerator, por casualidad estás pensando usted puede acercarse a algún tipo de bien de poner fin a esta vida relativamente pacífica y lanzarse a una lucha para acercarse a los secretos de la Ciudad Académica / escape? ¿O piensas que sólo irá al infierno una vez que todo se ha puesto en orden / escape? Si es así, no te preocupes porque te han llevado a pensar en esas cosas / retorno. Y haciendo eso no te hará lucir fresca ni nada de eso / retorno ".

"¿Qué demonios son-..."

"Usted reaccionó a eso con algo en la línea de" ¿Qué demonios estás diciendo? ", ¿Verdad / escapaste? No hagas eso / retorno. Vamos a deshacernos de todos los problemas que no son realmente necesarios, acelerador / cambio. Ocultar su vergüenza como eso suele ser bastante lindo, pero / retroceso que sólo se pone en el camino hasta aquí / retorno. Por lo tanto, "el que se continuó," vamos a llegar hasta el núcleo de la cuestión / retorno. Sé lo que está pensando / retorno. Usted piensa que ha abandonado lo que hay que hacer por el crecimiento tan relajado en este cómodo lugar / retorno. Pero ...' / retroceso que no es el caso en absoluto / retorno. Usted está pensando en esto al revés / vuelta. Usted es el # 1 del monstruo, por lo que no es lo más cómodo para usted fácil conflicto y violencia fáciles seguido por una victoria fácil / escape? Eso es lo que es / retorno. Usted ha desarrollado para convertirse en un monstruo como ese / retorno. Si se dirige por el camino de la menor resistencia cuando alguien quiere que te vayas, que, naturalmente, será atrapado corriendo por un camino de sangre y el desastre, no le / escapar? "

"..."

"Por eso he dicho que está pensando en esto al revés / vuelta. Accelerator, que se sienten dudas acerca de su propia existencia en este momento / retorno. Eso no es una mala cosa / retorno. Pero / retroceso No se deje ser arrastrados en la dirección más cómoda porque usted ha sido sacudido / retorno. Yo no presto que el espacio de cálculo para que pueda llegar a esa respuesta / retorno ".

La chica se encogió de hombros luz.

La acción se veía terriblemente fuera de lugar en ella.

"La lucha por el amor / la declaración de otra. Lucha en la forma en que es verdaderamente difícil para usted / retorno. ... Si quisiera, podría sacar a la luz los datos de la memoria de las unidades muertas que aún permanece en la red y proporcionan claras sí o no respuesta / retorno. Pero / retroceso haciendo que sería un desperdicio, así que no voy / retorno. Dejémoslo a los sentimientos de los muertos está sólo conocida por los muertos / retorno. Y si se toma el camino fácil y se convirtió en un monstruo, voy a echar en el infierno varias veces más grande que usted está imaginando / retorno ".

La muchacha se tambaleó sobre sus pies.

"Y mientras que puede haber dejado Last Order y Misaka Peor contigo, estoy más interesado en hacer un pase a Kamijou-chan que tú / retorno. Eso es lo que siento / retorno. Y parece ser en una posición bastante peligroso también / retorno. Así que prefiero que no haga que utiliza mi boleto preciosa aquí / retorno ".

Y eso fue todo.

El "email" debe haber llegado a su fin porque el cuerpo de la niña se desplomó hacia un lado.


Una mujer en un traje barato y una bata de laboratorio miró alrededor de la zona.

Ella estaba en el vasto espacio subterráneo en el Distrito 3 que había sido ocupado por la Academia City # 2 el día anterior. Pero ahora estaba vacía y el blanco puro de la materia oscura que se había extendido al azar alrededor había desaparecido limpiamente. Con todo lo necesario ido del espacio, que tenía el mismo la soledad como un aula vacía.

"No puedo acostumbrarme a esto. No importa lo trivial a lo que sea, me irrita los números para caer ".

La mujer celebró un objeto largo y estrecho sobre el tamaño de un recipiente de goma de mascar. Era una grabadora de voz digital. La mujer del traje barato y bata de laboratorio trajo el pequeño micrófono a los labios y continuó grabando sus notas.

"La materia oscura ha desaparecido limpiamente. Esto es como se esperaba. Los exámenes han sido solicitados por las muestras tomadas de la superficie en un total de 40 lugares diferentes en el piso, las paredes y el techo. Pero dudo que nada saldrá de ello ".

Un pequeño sonido repetido como uñas arañando algo que se podía oír. La mujer sacó un dispositivo del tamaño de un titular de la tarjeta del bolsillo interior. Miró la pantalla y encontrar comentarios como ciertos términos comunes estaban aumentando en varios foros y SNS.

"He encontrado leyendas urbanas relacionadas con el n º 2. Este es un tiempo demasiado corto para que aparezcan de forma natural. Y dudo Kakine Teitoku - o cualquiera que sea el actual n º 2 se llama - se está extendiendo por sí mismo. Al parecer, alguien de la oscuridad de Ciudad Academia ha dirigido su atención hacia el # 2. Tag this amarillo grado de atención ", dijo la mujer mientras se coloca el dispositivo en el bolsillo interior y caminó lentamente por el vasto espacio. "Los detalles se conocen sobre la # 1. Malicia se inyecta dentro de él, pero todavía no está claro si va a florecer en cualquier cosa. Como personal de lado, sería un gran desperdicio si se queda como está. Después de tener tanta diversión con los # 2 formas cambiantes así, el # 1 parece demasiado simple. Sería bueno si pudiera ser más grotesca sobre las citadas alas de su ".

Ella de repente dejó de caminar.

"El progreso de Takitsubo Rikou como se ve en el número 2 va sumamente bien. Tag ésta oro", dijo mientras se encontraba en el centro del vasto espacio y miró hacia arriba. "Y por supuesto, hay Fremea Seivelun también. Su Halo Agite se confirma que se han utilizado sin intención. Esta nueva posibilidad de un nivel 0 para crear una etiqueta de disco de platino. Tenga mucho cuidado al recopilar datos ".

En ese momento, la mujer del traje barato y bata de laboratorio apagó la grabadora.

Ella lo pensó un poco.

Y finalmente se cambió de nuevo después de reunir sus pensamientos.

"Fräulein Kreutune está fuera de mi jurisdicción. Estoy bastante contento con eso. ... Pero por lo que he observado, tiene un cuerpo durable que no se puede matar, no importa qué, un corazón que desea amigos, y la posibilidad de ser controlado independientemente de sus creencias personales. Por esa razón, me da una impresión muy similar a la agregación de los campos de difusión AIM. Es posible que se utilizó una línea de base para Kazakiri Hyouka. Si ese es el caso, no hay un solo hilo conductor Fräulein Kreutune, Kazakiri Hyouka, y el Dragón. ... Tal vez está leyendo demasiado en esto para incluir el presidente de la junta en su equipo de apoyo vital en esto también. Sin embargo, según esa hipótesis, supongo que puedo trazar una línea entre el presidente y el Dragón. En cualquier caso, no hay falta de materiales que han demostrado ser muy interesante ".

Apagó la grabadora.

Y cambió de nuevo.

A continuación, repite el proceso varias veces.

"Los detalles se desconocen sobre las varias personas que hicieron su camino en la Ciudad Académica. Algunas similitudes se han identificado con el fenómeno presenciado durante 3 Guerra Mundial y en el equipaje de la ciudad. Esta es también fuera de mi jurisdicción. Yo una vez más dejar esto a una unidad diferente que ni siquiera podría existir como lo que yo sé ... "

La mujer interrumpió con una mirada de perplejidad.

Ella permaneció en silencio durante un rato.

Por último, suspiró y soltó la grabadora de voz digital.

El pequeño aparato cayó al suelo y ella lo aplastó bajo sus bombas. Y luego habló con una voz que nunca podría dejar que nadie escuche.

"Ahh, ahh. Esto no es al estilo Kihara para nada... "


El Rayo de Dios Thor, Marian Slingeneyer y Mjölnir se dirigieron a la bahía de Tokio para colarse a bordo de uno de los muchos barcos de alquiler. Caminaban a través de un puerto industrial. No estaban regresando en barco, que estaban usando el barco para dirigirse a un aeropuerto de un país vecino que tenía poca seguridad.

"Así que la dejaste escapar de las manos. Fräulein Kreutune fue la última pieza necesaria para la fabricación Gungnir. No podemos llegar a ninguna parte sin un esper holístico, ¿recuerdas? ¿Qué vamos a hacer ahora? "

Las palabras de Marian siguió un ruido estrepitoso. La chica en forma de tambor (?) Estaba prestando apoyo sin sentido como siempre.

Thor se encogió de hombros y dijo: "Nos decidimos por la división del trabajo desde el principio. Yo inmovilizaría Fräulein Kreutune mientras usaba el poder de Mjölnir y tú usarías tu habilidad de modificar los cuerpos humanos para que no pudiera escaparse. Luego la sacaríamos de Ciudad Academia. ... Pero había más de una conmoción de lo que esperábamos. Yo estoy a cargo de combate directo y no pude manejarlo. Ustedes dos están destinados a permanecer detrás de la escena, por lo que habría llegado sólo su patada en el culo si hubieras llegado como refuerzos ".

"Incluso si usted es la versión antigua, todavía mantiene el nombre de un Dios todopoderoso. Sin embargo, no puede manejarlo? "

"Este es Fräulein Kreutune. Y recuerda, decimos todopoderoso, pero es sólo el nivel de todopoderoso que los humanos pueden imaginar. Yo no soy un Dios mágico, así que no esperes el tipo de todopoderoso que supere eso ", respondió Thor con un brusco tono.

Marian Slingeneyer frunció el ceño.

Luego oyó un leve sonido.

Thor llevaba una nevera portátil con una correa de hombro. Su brazo había golpeado la caja rectangular.

"¿Qué es eso?"

"Algo que ponerla de mejor humor. Con esto, la lanza aún podría ser una posibilidad ".

Thor comenzó a explicar con más detalle, pero se detuvo.

Sucedió de repente.

NT Index v06 431.png

No le deje de hablar.

El Dios Othinus Magia.

Una chica que parecía ser alrededor del 14 había aparecido de repente en la oscuridad del puerto industrial.

Llevaba un sombrero de bruja-como y uno de sus ojos estaba cubierto por un parche en el ojo. Llevaba un manto sobre un traje de cuero. En este país, su equipo podría haber sido confundido con un disfraz. Esa chica movió su único ojo a ver Thor.

Thor y los demás crecieron nerviosos.

"Si usted realmente estar aquí? Esto es justo en frente de la base del enemigo. "

"La distancia no tiene sentido. Lo que importa es ser invisible. Más importante ", dijo el Dios Othinus magia para cambiar fácilmente el tema. "¿Dónde está Fräulein Kreutune?"

"¿Te parece que lo hemos conseguido?"

"Pedí a recuperar Fräulein Kreutune."

"Si vas a hacerlo, hazlo," dijo Thor desinteresadamente mientras lanzaba el refrigerador hacia Othinus.

El impacto al chocar contra el suelo obligó a abrir el pestillo de la celebración de un portazo.

La expresión de Othinus no cambió. Ella ni siquiera miró en su interior.

Marian Slingeneyer parecía impresionado.

"¿Qué es esto?"

"# 2 de Ciudad Academia."

Thor señaló hacia unas bolsas transparentes en el interior del refrigerador. Dentro Embalado se congelaron los órganos internos. "O mejor dicho, sus piezas de carne y sangre. Realmente no sé si se puede llamar a este Kakine Teitoku. Pero usted necesita una persona fuerte, ¿verdad? Bueno, es más resistente que Fräulein Kreutune en cierto modo. Usted puede ser capaz de llegar a un esper holístico con él. "

Othinus permaneció en silencio.

Marian corte desde el lado.

"Pensé que tenía que ser alguien que no teñida por la ciencia o magia?"

"Sí, no podría funcionar con sólo modificar Kakine sí mismo. Pero él es un símbolo de la creación. ¿Qué tal si lo usamos para crear una muñeca de la nada? "

Marian Slingeneyer miró Othinus.

Mjölnir podía hacer otra cosa que imitar a Marian.

Othinus finalmente terminó su silencio. Ella dijo exactamente lo mismo que antes.

"Pedí a recuperar Fräulein Kreutune."

"Entonces, ir a por ella a ti mismo", dijo Thor, mientras que casualmente señalando por encima del hombro con el pulgar. "Pero Fräulein Kreutune ya se ha cambiado. Ha perdido lo que era necesario para que la lanza. No creo que la captura de su serviría de nada ahora ".

"Marian", dijo Othinus.

La chica morena suponía que estaba preguntando si eso era cierto o no.

Pero no lo estaba.

Con un ruido sordo, el brazo derecho de Thor fue repentinamente cortada en el hombro.

"Gah ...?"

El dolor se produjo después de una breve demora.

Fue sólo después de que el brazo derecho de Thor se había caído al suelo que dejó escapar un grito.


"Incluso si los seres humanos no son su especialidad, usted todavía está especializada en la manipulación de ellos. Vuelva a conectar que después ".

Haciendo caso omiso de Thor que estaba acurrucada en el dolor, Othinus pateó la tapa del refrigerador cerrada, agarró la correa para el hombro, y lo recogió.

Marian Slingeneyer miró hacia atrás y adelante entre Thor y Othinus, pero finalmente tomó una decisión y habló.

"O-Othinus."

"¿Qué? No tengo ninguna intención de divertirme con conspiraciones, pero ¿estás consciente de la forma en que está actuando está muy cerca de la dependencia? "

"No, Othinus!"

Marian frenéticamente señaló el hombro derecho de Othinus.

Algo perdido poco a poco su forma bajo su manto.

La conexión en la unión parecía estar completamente ignorado como el brazo comenzó a caer.

"... Tch. Así que terminó en negativo del 50% de las posibilidades infinitas ".

Antes de que el brazo puede caer completamente, Othinus cabo por la fuerza en lugar de sobre el manto con la otra mano. Un sonido mojado se oía. Parecía que había perdido mucha sangre debajo de la capa, pero la expresión del Magic Dios no cambia. Incluso una herida tan ridículo como que podría no durar por mucho tiempo.

Era una existencia que podría alcanzar cualquier cosa que quisiera.

Pero al mismo tiempo, ella era una existencia que tenía un 50% de posibilidades de fallar, no importa lo que ella hizo.

Ese fue que era Othinus y su objetivo era muy simple.

La eliminación del negativo 50%.

Con 100% de posibilidades positivas, que pudo ejercer libremente su poder.

Y lo que ella necesitaba para eso fue ...

"Ahora tengo la pieza final. ¿Qué tal si comenzamos la fabricación de la lanza? "

Después Othinus izquierda, Marian Slingeneyer cogió el brazo caído y se acercó a Thor.

"... Lo haré yo mismo."

Thor agarró el brazo cortado con el resto de la mano que estaba cubierto de sangre, gracias a la celebración reflexivamente su herida.

"Pero ..."

"Lo siento, pero ¿podrías dejarme en paz?", Dijo Thor en silencio con los dientes apretados. "Para ser honesto, me siento como que voy a llorar. Yo no quiero que nadie vea eso. Maldita sea, Othinus es la misma de siempre. Ella no entiende que yo arriesgué mi vida para equilibrar todo y no regresar con las manos vacías ".

"Lo has hecho bien."

"Pero yo no garantizo su # 1 de deseos. ... Oh, ahora lo entiendo. Yo sé por qué me dan ganas de llorar. No es a causa del dolor o de lo patético que siento. Es porque me salvó. Estoy tan feliz de que me salvó en el último momento ".

"No te preocupes. Tendría mierda a mí mismo que había estado en su posición ".

Marian Slingeneyer chasqueó los dedos y se dirigió hacia la nave de alquiler, junto con la niña en forma de tambor (?).

Una vez que estuvo seguro de que nadie más alrededor, Thor dejó escapar un pequeño suspiro.

Y pensó para sus adentros.

(... Todo salió como estaba previsto. Finalmente he logrado escabullirse pulg)

Thor casualmente giró su brazo alrededor. Luciendo tan despreocupada que podía empezar a tararear en cualquier momento, apretó el brazo sobre su hombro.

No recitar algún tipo de hechizo.

Él no confía en el poder de un talismán o un medicamento milagroso.

Pero un fenómeno mágico, efectivamente se produzca. El brazo vuelve a conectar con una luz pálida. Los dedos de la mano ya se estaban abriendo y cerrando a su mando.

Esto no era, obviamente, la magia que pertenece al Rayo Dios Thor.

De hecho, no era Thor en absoluto.

(Furtivamente en hubiera sido difícil si sólo había tomado forma de Thor. Necesitaba un poco de carta poderosa, además de eso. Y no podría haber sido simplemente Fräulein Kreutune. Una vez que ella se había sorprendido al encontrar a su plan de espera fue destruido, Tenía que llevarle una idea de reemplazo. Era posible que gran conmoción evitaría el juicio de Othinus funcione correctamente.)

Sin embargo, esto por sí solo no fue suficiente para engañar a los Magic Othinus Dios.

Era una existencia que podría hacer posible todas las imposibilidades.

Incluso si un mago normal, trató de engañar a ella, que tenía el poder de ver a través de él por ninguna razón discernible.

Y ...

Por eso ...

Tomó una persona que había dado un paso en el territorio de un Dios mágico para engañar a un Dios Mágico.

La persona que acaba de colarse en Gremlin era Ollerus.

(Muy bien.)

Después de volver a conectar perfectamente el brazo, Ollerus propósito pasó un viejo pedazo de tela alrededor.

Con la mano aún con sangre, se dirigió a la nave de alquiler amarrado en el puerto industrial.

(He colado pulg Y he comprobado que alguien con tan abrumadora gran poder como Fiamma de la derecha puede actuar libremente dentro de dicho conjunto de personas poderosas sin ser detectado. Todos los preparativos se han completado.)

Gremlin.

Habría que determinar la sede de Othinus fuera mientras se apresuraba para completar la lanza.

(Ya es hora de comenzar el contraataque. Estaremos continuamente engañando entre sí desde justo debajo de las narices de los demás.)


Mientras tanto, el verdadero Thor estaba sentado en un banco del parque se encuentra un poco más allá de la pared exterior de Ciudad Academia.

"Maldita sea. Ambos están rotas. Ahora ni siquiera puedo usar la cremallera de mis pantalones ".

Puso sus muñecas con ramas que encontró en el suelo cercano como férulas y envoltura de tela alrededor de usar la boca. También tenía la herida de bala en el estómago, por lo que tenía que tomar los preparativos para usar la magia de recuperación. No pudo hacerlo con los objetos a mano.

Pero su expresión no mostraba signos de malestar.

Él no tenía ninguna razón real para salvar a Kamijou Touma, pero no tenía ninguna razón para matarlo tampoco. Su objetivo no era más que la obtención de puntos de experiencia. Un escalón que había superado ya no tenía ningún valor, sino que también significa que ya no sentía ningún deseo persistente de destruirla.

Plus ...

Las cosas serían diferentes si ese chico podría llegar a ser su siguiente escalón.

(Supongo Ollerus es furtivamente en Gremlin usando mi forma ahora mismo. Pensé que estaba loco cuando trajo por primera vez que tienen que ver a mí en Ciudad Academia.)

Por supuesto, si Thor se había negado, Ollerus probablemente simplemente han obligado a pasar de todos modos que usan la fuerza bruta. Si eso hubiera sucedido, Thor podía ser enterrada seis pies bajo tierra en este momento.

Su razón para estar de acuerdo con que el acuerdo era bastante simple.

Hawai y Equipaje City.

Su amor por Gremlin había acabado cuando vio los disturbios.

(Pero ¿qué voy a hacer ahora?)

Una vez que él había aceptado el acuerdo de Ollerus, dejó de ser parte de Gremlin. Pero él no estaba preocupado por dónde debía regresar o donde debería estar dirigida.

(Si sigo así, Othinus vendrá a matarme. Pero si traiciono Ollerus, probablemente tratar de matarme.)

A primera vista, las dos posibilidades parecían demonios.

Después de todo, ambos eran magos que hayan accedido al territorio de un Dios Mágico.

Pero ...

Lo Thor tuvo en cuenta cambiado las cosas un poco.

(Ahora bien, tanto de los que podrían llegar a ser los pasos realmente interesantes, pero ¿cuál voy a tomar ahora?)

El mundo hacia fuera infinitamente.

Las opciones disponibles para él para elegir eran demasiados para contarlos.


Alguien una vez le había preguntado:

"¿Cuál es su objetivo? ¿Qué quieres que ganar al tener que te ayude? "

Una vez alguien había contestado:

"Mi objetivo es salvar Fräulein Kreutune. Lo mismo que tú ".

En cierto modo, se ha logrado ese objetivo.

Pero sólo ese objetivo inicial se había logrado la perfección.


El héroe con el poder para derrotar al rey de los demonios tuvo suerte. Todo el mundo le decía lo que tenía que usar su poder para.

Pero el Dios magia que poseía un gran poder ya no se necesita una razón para destruir.

Y el que debería haber sido uno ni siquiera se dan cuenta de que estaba desviando de lo que debe utilizar su poder para.

Ese es el tipo de historia se trata.

Regresar a Capítulo 8 Ir a Pagina principal Seguir a La noche despues del festival