To Aru Majutsu no Index:NT Volumen6 La noche antes del festival

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

La noche antes del Festival[edit]

El Ichihanaransai es el mayor festival cultural de Ciudad Academia. Kamijou Touma despertó mientras la ciudad se preparaba para él.

"¿Ollerus y Fiamma de la derecha me trajeron desde ciudad Baggage...?"

Ollerus el hombre que pudo haberse convertido en un dios mágico hablo a Kamijou.

“Gremlin es un grupo que se niega a aceptar que el lado de la ciencia gane la guerra. En ese orden de ideas el Imagine Breaker solo esta en su camino"


Mientras Kamijou se preparaba así mismo para la feroz batalla una figura le interrumpió. El chico dijo ser el dios del trueno Thor, un miembro combatiente de Gremlin.

"Gremlin con Othinus y el grupo de monstruos de Ollerus, ambos son peligrosos. ¿Por qué mejor no salvamos a Fraulein Kreutune de ellos?"


Los registros dicen.

"Fraulein Kreutune es una persona desconocida que ha sobrevivido 308 intentos de juicios divinos por Ordalia sin sufrir ningún daño incluyendo cicatrices. Pero el sistema de justicia de la época no tenía otra opción sino seguir con el siguiente intento de juicio mientras ella decía que dios la protegía de sus juzgadores. Pero Fraulein Kreutune no fue más que una humana normal que no tenía nada malo"


Para mantener el funcionamiento de su brazo artificial, Mugino Shizuri debía cocinar frecuentemente ya que esta actividad involucraba una gran variedad de fuerzas aplicadas y movimientos.

Ella siguió el procedimiento de una kit de caramelos en una caja de cartón que no reconoció para ese propósito. Pero...

"¿Quién eres tú?"

"Cendrillon. Gracias por tomar mi cuerpo destruido y regresarlo a su anterior forma. Ahora puedo desarmarlo y reconstruirlo”


Usando camiones frigoríficos a control remoto cargados con explosivos, la base secreta de la organización del lado oscuro a la que Freshmen pertenecía y una puerta de entrada dejada por Kihara Kagun alias Bersi. Kamijou y Thor intentaron irrumpir en el infranqueable edificio en el cual Fraulein Kreutune estaba presa”

Pero...

"¿Qué...? Eso no fuimos nosotros. Los paneles de blindaje fueron destruidos desde el interior”

"...lo hizo...Fraulein Kreutune?"


Después de haber noqueado a Kamijou y Thor con un ataque desconocido. Fraulein Kreutune desapareció en la noche de Ciudad Academia.

Mientras tanto Fremea Seivelum y Last Order que se habían encontrado por casualidad.

" solo eres una niña!"

"¿a quién llamas niña?, dice Misa..."


La perturbación causada por Fraulein Kreutune se extendió en un abrir y cerrar de ojos, Gremlin y el grupo de Ollerus empezaron a moverse rápidamente.

Kamijou y Thor decidieron...

"Hagamos les pensar que esto es una trampa. Si los dos grupos son cuidadosos pensaran dos veces antes de actuar al conocer el paradero de Fraulein Kreutune. Mientras nosotros podemos ponerla a salvo”


Su plan usaba un cartel de se busca creado con la magia de cambio de disfraz de Thor y una computadora. Intencionalmente mostraron a Marian Slingeneyer quien se escondía en Ciudad Academia y hacerla así moverse con cuidado.

"Ahora sigue el grupo de Ollerus"

"Si Gremlin hace un movimiento extraño, enseguida lo notaran. Así pasaremos información falsa al espía que envíen a investigar”


Cuando Kamijou tomó medidas para crear la perturbación en el grupo de Ollerus, el reconoció a aquella persona

"Leivinia Birdway…!!"

"Mueve ese muñeco fuera de mi camino, esta ya no es una situación en donde puedas rogar por tu vida”


Entonces Kamijou fue incapacitado por los Anti-Skill. Como Leivinia aplico los primeros auxilios a Kamijou, en ese momento tomó su cuaderno de estudiante.

"Parece ser que Kamijou Touma tiene una conexión con Marian Slingeneyer. Gremlin está en el distrito 12 es nuestra oportunidad de aplastarlos"

"...ella mordió el anzuelo"


Como el lado oscuro de Ciudad Academia quería recuperar a Fraulein Kreutune. Decidieron enviar a un nivel 5 que estaba estrictamente vigilado

"Kakine Teitoku-san. Nosotros los Kiharas agradecemos los productos de la ciencia como tú. Por favor hazlo como te plazca, puedes ir tan lejos como para destruir el escenario preparado por nosotros"

"..."


Fraulein Kreutune se encontró con 2 chicas, Last Order y Fremea Seivelun. Ellas le dijeron.

"Nyahh!! nosotras ahora somos amigas"

"Nosotras intercambiamos nuestra información de contacto, así que puedes hablarnos cuando desees. Dice Misaka mientras Misaka hincha su pecho con orgullo"


La maga llamada Cendrillon, quien se coló en Ciudad Academia usando un método especial quedo más pequeña que antes, ya que se usaron las cantidades incorrectas. Pero seguía con el deseo de tomar venganza en contra de Gremlin.

"Encontrar los miembros oficiales de Gremlin será difícil, pero si encuentro a Kamijou Touma y observo a su alrededor..."


Mugino Shizuri descubrió algo extraño en medio de la carretera en la noche. Era la chica que había matado antes.

"Fren…da…!!"

"Básicamente. No me interesa si has llegado a un acuerdo con ellos!!"


Reading Thoth 78, un programa creado directamente por el presidente de la junta. dijo lo siguiente.

"Para ser franco, a fin de que Fraulein Kreutune reúna la cantidad de información necesaria para el Eclose, ella debe consumir el cerebro de Last Order y apoderarse así de la Red Misaka. Ella debe tener esta habilidad en 2 horas”


Y...

Después de ser disparado por los Anti-Skill Kamijou tomó acción para resolver el problema.

En otras palabras se escapo del hospital ICU.

"...he conseguido algo de tiempo, aunque no es mucho. Debo salvar a Fraulein Kreutune tan pronto como pueda”


Diferentes objetivos se planteaban.

Y mucha gente se movía de acuerdo a ellos.

Las preparaciones para el Ichihanaransai habían terminado y el festival finalmente comenzaba.


También una monja vestida de blanco gritaba en algún lugar de la ciudad.

"Touma! ¿Quién exactamente es esa chica que cargas en la espalda?


Regresar a ??? Ir a Pagina principal Seguir a Capítulo 5