To Aru Majutsu no Index:SSVolumen1 Capítulo 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4: Las circunstancias de una madre ebria. Los_dos_roles_principales[edit]

Parte 1[edit]

En Ciudad Academia, las diez de la noche es una hora relativamente tarde.

Esto es debido a que los trenes y autobuses dejan de salir porque todos los estudiantes se supone que deben haber dejado la escuela. En algunos lugares, las tiendas cierran a esa hora también, así que parece que las tiendas que quedan abiertas son para adultos.

Debido a que los miembros de Anti-Skill que trabajan como maestros y fuerzas de seguridad están patrullando la ciudad, los estudiantes que no están preparados para un regaño se quedan en sus dormitorios.

Por esa razón, Ciudad Academia está llena de delincuentes en la noche así que un estudiante normal podría verse en problemas fácilmente si va caminando por ahí.

En una de esas calles, se escuchan los golpes provocados por un bastón.

Es Accelerator.

(Ahhh… hacerme cargo de ese trabajo me mantuvo ocupado hasta tarde…)

No va de regreso al departamento de Yomikawa Aiho.

Está registrado como estudiante de Nagatenjouki, pero tampoco va a los dormitorios.

Va hacia un edificio que es llamado por los miembros de GROUP como ‘la habitación de descanso’.

No es obligatorio que los miembros de GROUP duerman ahí. Aparentemente, Tsuchimikado Motoharu va a una preparatoria y vive en un dormitorio estudiantil y Musujime Awaki vive como una vaga con alguna maestra. Unabara Mitsuki no ha mencionado nada sobre donde duerme, pero parece que tiene su propio lugar. Mientras no hagan algo que llame demasiado la atención, tienen cierta libertad en cuanto a sus actividades diarias. Al menos, los altos mandos no se han quejado de los lugares en los que viven los miembros de GROUP.

A Accelerator no le importa donde viven los demás o sus actividades diarias, pero está seguro que los demás deben pensar lo mismo que el. O sea, el no tendría problema si esta organización llamada GROUP fuera destruida mientras él no reciba ningún tipo de daño.

(Eso haría las cosas más fáciles…)

Ya estaban lejos del punto en el que podían conspirar y cambiar las cosas para bien.

“…Tch. Supongo que pasaré a una tienda a comprar algo de café…”

La lata que lleva está prácticamente vacía así que empieza a caminar hacia otra dirección para conseguir otra. Se dirige a una tienda de autoservicio que está en el primer piso de un edificio cercano como si fuera atraído por las luces fluorescentes que forman el paisaje nocturno de Ciudad Academia.

“Uhh… uhhhhhnnn…”

Una voz que se escucha como alguien hablando dormido se oye cerca de él.

Pero no debería haber nadie ahí. Después de todo, ahí sólo esta un buzón rojo. Y esa caja de metal que ahora es inservible debido a los mails definitivamente no es una cama.

Y aún así…

“U-ugyaaahh… No me sieeeento bieeen…”

Una extraña mujer ebria está colgando del poste de soporte del buzón, y está frotando su mejilla como si se tratara de un dakimakura.

Parece que es una estudiante de universidad. Está usando una simple blusa y unos pantalones negros. Pero parecen ser de una marca muy cara. Además, un pequeño bolso que no puede cargar más que una cartera está en el suelo un poco lejos de ella. Todo en ella era como una señal de “¡Atácame, tonto!”. Se ve tan inofensiva así que no puedes pensar en otra cosa más que en ayudarla.

Accelerator está a punto de ignorarla y entrar a la tienda, pero…

(¿Hm? ¿Su cara se ve familiar…?)

De pronto se detiene.

Mira más de cerca el rostro de la estudiante universitaria ebria. Mira su cabello a la altura del hombro, café claro y las líneas bien proporcionadas de su rostro. Sus ojos están cerrados así que no puede decir, pero está seguro que deben estar llenos de energía excesiva. Su altura y proporciones son totalmente distintas, pero aun así esa niña viene a su mente.

Obviamente no puede ser parte de la familia de Last Order.

Los ESPers clonados no pueden tener familia.

(…¿Quién es ella? No me digas que solo es una coincidencia…)

Accelerator no puede evitar sentir curiosidad y está viendo el rostro de la mujer de cerca.

“Uaaaaaau …Si, si. Soy Misaka Misuzu-saaaan…”

Justo cuando ve que sus ojos de pronto se abren, la ebria se cuelga de él. Sus movimientos son lentos… pero Accelerator usa un bastón.

Los dos se caen al suelo en el sucio camino.

La mujer lo está agarrando alrededor de la cintura, pero parece que no se da cuenta.

“Mis hobbies son la teoría de números y el estudio. Mi habilidad especial es la natación y mi pecho mide 91 cm… Oh, ups. Estoy casada. Vamoooos, no me toques tan familiarmente, eso es cruel para papá.”

Mientras habla, empuja a Accelerator a un lado y se sienta en el suelo un poco alejada. Por un segundo, el chico siente ganas de dispararle en la cabeza, pero…

“¿Huh…? ¿Dónde está el centro de datos de la Universidad de Dangai? Hey, chico albino, ¿Tu sabes?”

Está completamente borracha.

Probablemente le diría lo mismo a cualquier otra persona, ya fuera el Presidente de la Mesa de Directores o el Presidente de los Estados Unidos.

(Es-esto es tan jodidamente estúpido que sería un idiota si le pusiera atención. Solo tengo que ir a comprar mi café. A la mierda encargarme de esta mujer.)

Accelerator se levanta apoyándose en su bastón y se limpia la suciedad de los pantalones con una mano. Entonces suspira y empieza a irse.

“Heeeeey, no seas así. No me ignores, chico albinooo…”

La ebria se agarra de los tobillos del chico.

Accelerator se cae de nuevo con un grito.

La ebria extraña se sube en él y le dice,

“Hey, chico albinoooo. Soy del tipo de persona que besaría a quien fuera-chico o chica- si es mas joven que yooo.”

“¡¡Deja de decir pendejadas sin sentido!!” Accelerator grita sin pensar, pero se da cuenta de lo que ha hecho.

Ahora que ha reconocido la existencia de la ebria, ve una sonrisa aparecer en el rostro de la mujer.

“Como dije… ¿Sabes donde está el centro de datos de la Universidad de Dangai? Misuzu-san tiene algo queee hacer ahiii. Tengo reportes acumulándoseee. Bwaaaah...”

El fuerte aliento a alcohol lentamente rodea a Accelerator.

“¿¡Porque carajo sabría eso!? ¡¡Llama a un taxi o algo así!!”

“Ahhhn ¿Cómo hago eso?”

De buena suerte, un taxi va pasando. Accelerator está en el suelo y tiene a alguien colgándose de él, pero aun así se las arregla para extender la mano y agitarla con fuerza.

El taxi se detiene lentamente y el conductor, un hombre de mediana edad, sale.

“¿E-está bien? ¿Pasa algo?”

“…Si pasa algo mas que me desespere, voy a golpear a todos aquí hasta la muerte…” Accelerator dice en voz baja.

Aparta a la ebria de su lado. Ignora a la extraña mujer diciendo algo sobre el taxi y le grita al taxista que se encargue de ella. Finalmente puede caminar. Ya no le importa la tienda o el café. Solo quiere alejarse de ahí lo más rápido posible.

El ESPer más fuerte de Ciudad Academia es humano y parece que hay al menos una cosa con la que tiene problemas tratando.

Parte 2[edit]

“Te digo que las croquetas se consideran un tipo de nabe,” Kamijou Touma le explica a Index que está caminando a su lado.

Dejaron el restaurante de sukiyaki, se separaron de sus compañeros, y van de regreso al dormitorio. Se detuvieron en una tienda, así que no están con los chicos que viven en el mismo dormitorio (y el no quiere que alguien se entere que Index vive con él, así que usaron esa estrategia).

“Ves, es más rico cuando pones un hornillo sobre la mesa, colocas una olla llena de aceite sobre el, y echas los ingredientes en el aceite y también agregas migas. Puede tardar un poco en cocinarse, pero puedes aprovechar ese tiempo cocinando otra comida hasta que las croquetas estén freídas.”

“¿Pero que no la comida sabe mejor recién hecha?”

“Bueno, si, pero…”

“¿¡Ah!? ¿¡Entonces la comida sabrá mejor si me la como mientras la preparas frente a mi!? ¡¡Qu-que descubrimiento!!”

“¡¡Nada de eso!! ¿¡Me prohibirás tener al menos una probada de esa deliciosa comida!?”

Kamijou da la mejor objeción que cualquiera diría, pero Index y el gato de tres colores no hacen más que quejarse y maullar.

Kamijou está contraatacando casualmente diciendo que no tiene muchas ganas de cocinar así que deberían solo comer comida congelada para el desayuno al día siguiente, cuando ve a un taxi que se detiene en el camino por donde van ellos. El indicador amarillo parpadea, la puerta trasera está abierta, y la parte superior del cuerpo de una mujer que parece una universitaria está en el suelo.

Un hombre de mediana edad que parece ser el conductor está discutiendo con la mujer que está parcialmente desparramada en el suelo.

“¡¡Le dije que no abriera la puerta y saliera así!!”

“¿¡Que diceeeee!? ¡Está retando a la Alianza de la Puerta Medio-Abierta de Todo-Japón!!”

"Si, si. Estoy seguro que usted es el único miembro de esa dichosa alianza, así que deje de hablar y regrese a su asiento.”

“Muy bien…. Ahora no me meteré no importa que. Heh hehhhh…”

La conversación que ambos lados están teniendo acerca de diferentes cosas llega a los oídos de Kamijou.

(Wow. ¡¡Que terrible cliente!!)

Kamijou considera seriamente tomar otro camino.

No era la conversación lo que disfruta esa mujer; ella es el tipo de persona que disfruta teniendo a gente fijándose en ella. Si se ve envuelto en esta situación, definitivamente se vería más y más envuelto hasta que fuera de mañana.

Como Kamijou ya tiene una vida llena de mala suerte, es la última persona que quisiera tratar con alguien como ella.

“¿Hm?” La mujer ebria dice mientras lo voltea a ver.

La parte baja de su cuerpo está aun dentro del taxi y la parte superior de su cuerpo aun está en el suelo.

“¡Ahh ahh ahhhhhhh! ¡Es Kamijou-kun! ¡¡Kamijou-kun!!”

Los hombros de Kamijou dan un gran salto.

(¿¡Porque conoce mi nombre!?)

Kamijou ve de nuevo a la ebria y se da cuenta que es Misaka Misuzu a la que conoció durante el Daihaseisai. Es la madre de Mikoto, la chica eléctrica de secundaria.

“…Bueno, supongo que es algo común para alguien de su familia.”

Es fue algo rudo, pero, cuando Misuzu lo escucha, una sonrisa relajada aparece en su rostro.

“La Tierra en verdad tiene mucha gravedad, ¿no creeeees?”

“¿Hah?”

“Misuzu-san no necesita nada maaaas. Simplemente dormiré aquiii. Buenas nocheees.”

Eso es seguido por el sonido de una respiración que haría alguien dormido, así que Kamijou no está seguro si despertarla o no.

Pero los ojos de Misuzu de pronto se abren.

“Oh, no. ¡No he hecho estiramientos ni me he quitado el maquillaje! Maldición. Todo lo que tengo que hacer para mantener mi piel saludable. ¡¡Soy madre de una chica, después de todo!! ¡¡Ugh, voy a vomitar!!”

Kamijou se jura a si mismo nunca dejar que Mikoto tome alcohol.

Es contra la ley que los menores tomen, de todas formas.

Mientras tanto, el taxista ve a Kamijou con ojos brillantes como diciendo “¡E-estoy salvado! ¡¡Alguien que conoce a esta ebria apareció!!”

Además, Misuzu parece haber cambiado de objetivo del taxista a Kamijou y trata de levantarse mientras la parte baja de su cuerpo está dentro del taxi y la parte superior en el suelo.

“Uuf, uuf. N-no puedo levantaaarmeeee…”

Parece que no se puede levantar, pero está agregando demasiados movimientos innecesarios, como una foca en un acuario.

Kamijou no quiere acercarse, pero no puede dejarla así, así que se aproxima. Es ahí cuando Misuzu lo agarra con toda su fuerza.

“¡¡Yaaaaaay!! ¡¡Atrapé a un joven!!”

“¿¡Gwooooooaaaaa!?”

Si solo hubiera sido un abrazo, su corazón estaría latiendo demasiado, pero parece que Misuzu hace demasiado ejercicio porque se escucha un tronido en el área de las vértebras.

“¿Por qué Misuzu-chan estaba afuera tan tardee? Bwaaaah…”

“¡Guaaah! ¡¡Apestas!!”

“¿Huuuhh? ¿No te parece sexy una madre que apesta a alcohol y tiene los ojos hinchados?”

“¡¡Nada de eso va con mis gustos!! ¡¡A-ayúdame, Index!!”

Index SSv01 165.jpg

Kamijou pide ayuda, pero Index lo observa con ojos fríos y no parece quiere ayudar. El gato en sus brazos parece no gustarle el hedor a alcohol porque lucha para escapar.

Misuzu mira distraídamente a Index.

“Heeeeeey, ¿Quién es ellaaaa? Presentate pooor favooooor.”

“H-hmph. No veo razón para decirle mi nombre a alguien como tú.”

“¿Qué fueee esoooo? ¡¡Si no te preesentas, voy a meter mis dedoos en la nariz de eeeste chicoooo!!”

“¡¡Wah wah!! ¡Index! ¡¡Soy Index!!”

Y así, Misuzu obtiene la atención incluso de Index.

“Hey, heeeey. ¿Saben donde está la central de datos de la Universidad de Dangai?”

“¿Hah?”

“Oh, tu sabes… Las instalaciones de almacenamiento que tienen un montón de programas relacionados con IA (Inteligencia Artificial) y programas operacionales…”

“N-no, no tienes que describirme el centro. Um, la Universidad Dangai está…”

“¡Oh, bien! ¡Intercambiemos nuestros números y también nuestras direcciones e-mail!”

“¡Eso fue repentino!”

“Ya los intercambiaste con Mikoto-chan, ¿verdaaaad? Yo también los quiero. Mi dirección es…”

Misuzu alineó cuidadosamente algunos números y letras. Mikoto había trabajado bastante y había creado un gran plan que tenía que ver con comprar un nuevo teléfono para obtener el número y dirección del chico y su madre lo acaba de lograr en tan solo 3 minutos.

“Okay, okaaaay. Puse tu numero en la categoría ‘amigos’.”

“¿Por qué hablar contigo me recuerda el patrón de conversación de Orsola…?”

Kamijou de pronto se siente cansado y finalmente se zafa de Misuzu que estaba agarrada de él.

“¿De hecho, porque estas aquí? No pudiste haber entrado a Ciudad Academia sin un permiso.”

“Si, siiiii. Misuzu-san es una estudiante universitaria, así que tengo que entregar un reporte. Pero la información está solo en Ciudad Academia, así que tuve que viajar haaasta aquí.”

Así que por eso tienes que ir a la central de datos… No me sorprende que este sea el único lugar con información sobre IA.

Parece que el taxista quiere escapar, pero Kamijou lo observa para que se detenga.

“Y yo pensé que podría ver a Mikoto-chan mientras estaba aquiii. Pero en el dormitorio de chicas de Tokiwadai son muy estrictos así que no pude. ¡No pueden tratar a los padres así!”

“…Bueno, nadie le va a creer a una ebria que llega a decir que es madre de una estudiante ahí. Y la verdad no pareces una madre.”

“Oh, este chico acaba de alagarmeeeee. Pero no es así. Trabajo duuuuuro para mantenerme así. Nada por horas en la alberca techada todas las semanas y me pongo crema humectante después de bañarme. Si lo dejo de hacer aunque sea un día, todo se viene abajo. ¡Kwaaah! ¡¡Odio a los jóvenes, que no tienen que hacer nada y mantienen su piel en perfecto estado!!”

Misuzu empieza a actuar violentamente, pero el alcohol parece surtir más efecto ya que empieza a perder el equilibrio. Esto es bueno porque Kamijou aprovecha para agarrar al taxista que estaba tratando de escapar de nuevo y le dice que lo ayude a meter a Misuzu en la parte trasera del coche.

“¡Heeeeey! ¡¡No he terminadooooo!!”

“Si, si. Podemos terminar esta charla algún otro día cuando el alcohol haya abandonado tu sistema.”

"¡Maldición! ¡¡Me estas tratando como a una niña!!”

Misuzu trata de continuar, pero Kamijou agita la mano y el taxista arranca con una mirada de “¿Esta mujer será capaz de pagarme?”. Kamijou escucha el motor del coche alejarse y suspira.

“Ahora…”

Kamijou de pronto siente la presencia de alguien lleno de enojo detrás de el y tiembla.

El origen de esta presencia es por supuesto una monja que lleva a un gato.

“¿Cómo me voy a salvar de esta?”

Parte 3[edit]

Kamijou termina con su cabeza mordida y abre la puerta de su dormitorio mientras se soba la nuca.

“Nn… está un poco frío aquí.”

Prende las luces de la habitación, toma el control remoto del aire acondicionado, y lo prende. Index corre hacia la TV y se sienta mientras Kamijou va al baño y usa el panel cerca de la tina para encender el calentador de agua automático. Hoy es el día de bañar al gato, así que prepara una pequeña tina.

(Es bueno no tener que cocinar o lavar platos…)

Kamijou alza los brazos para estirarse y sale del baño. Está lleno, así que lo único que queda por hacer es bañarse, lavarse los dientes, e ir a dormir. Demasiado perfecto. Tanto que tienta a su corazón el comer fuera más seguido. Pero, de acuerdo con los datos de su cuenta en la aplicación de finanzas de su teléfono, no tendría nada para comer más que agua y sal por la mitad del mes si hiciera eso.

Empieza a preguntarse que tanto nabe podría comer y empieza a utilizar su teléfono con su pulgar cuando el teléfono empieza a sonar.

Kamijou contesta.

“¿¿?? ¿Necesitas algo, Misaka?”

“¿Cuándo piensas contestar mi mail?”

(¿Mail?) Kamijou ladea la cabeza, confundido.

“Hmm, no recuerdo ningún mail…”

“¿¡!? ¿Qué tan descuidado puedes se-…”

Mikoto está gritando algo, pero parece como si su voz se hiciera más y más distante, y la llamada termina de pronto. Kamijou mira la pantalla del teléfono, pero la señal todavía es fuerte.

(…Misaka debe haber perdido la señal.)

Kamijou piensa y regresa a su aplicación financiera.

Se sienta frente a la mesa de vidrio en el centro de la habitación.

“Index, no deberías sentarte tan cerca de la TV.”

“¡¡P-pero el Concurso de Salud de Incremento de Poder y Pensamiento SF está alcanzando el clímax!!”

“…Han habido bastantes de esos programas relacionados al cerebro y la ciencia últimamente, ¿no crees?”

(Bueno, muchas cosas que mencionan también las dicen en clases en Ciudad Academia.)

A Kamijou no le importa el programa de concursos, así que desvía la vista hacia el gato que está calentándose con el aire acondicionado.

“Hm. Si no estas haciendo nada, creo que te bañaré primero.”

El chico saca un bote de shampoo para mascotas y una esponja con forma de la cabeza de un gato, pero Sphinx debe haber presentido algo porque corre a esconderse a la cocina como diciendo “¡¡Odio el agua y las burbujas!!”. Probablemente está temblando de miedo mientras se esconde entre el refrigerador y la alacena.

Ahora está lleno de polvo, así que Kamijou lo tendrá que bañar con más fuerza.

Pero entonces…

“¿Hm?”

Su teléfono empieza a sonar.

La llamada no es de Mikoto esta vez.

La pantalla muestra el número que fue guardado apenas un poco antes.

Parte 4[edit]

Misaka.

Eso fue lo que dijo esa mujer ebria .

(…¿será una coincidencia? No.)

Accelerator camina solo por el oscuro camino con su bastón mientras piensa.

La proveedora de los genes de Last Order es Misaka Mikoto… pero esa no era ella. Así que debe ser su hermana mayor. Si está en Ciudad Academia, debe ser algún tipo de ESPer, pero él nunca ha escuchado algo sobre eso. Pero como él no se preocupa por los demás, no sabe muchos detalles acerca de otros ESPers.

Sin embargo, hay algo que encuentra extraño.

(Su ropa. Elmo, Az, Scale, Losib, y su perfume es producto nuevo de Zero Plus… Espera, ¿Qué no todo eso es para adolescentes? Bueno, ella estaba cubierta de ropa de marca y toda de compañías que no son de Ciudad Academia. El hecho de que ninguna de esas cosas sea de aquí es extraño.)

Es posible que alguien ordene un conjunto de ropa de una marca que en verdad, en verdad le gusta, pero la ropa de esa borracha eran todos de marcas diferentes. La blusa, los pantalones, el cinturón, los zapatos, y la bolsa eran todos de diferentes marcas como si ella hubiera juntado un montón de cosas que le gustaban. No parecía ser muy quisquillosa sobre las marcas que usaba.

Pero uno esperaría que al menos una cosa hubiera sido fabricada en Ciudad Academia. Como no había ninguna…

(Lo más probable es que venga de fuera.)

Mientras piensa Accelerator escoge a propósito caminos que la gente raramente usa, aunque de todos modos no haya mucha gente fuera en la noche.

(¿Entonces porque estará aquí? Dijo algo de necesitar ir a la central de datos de la Universidad Dangai, ¿pero la dejaran entrar como si nada mientras se preparan para una guerra? No solamente revisan exhaustivamente el historial de los visitantes, también a los trabajadores de entregas. ¿Así que esa mujer tendrá alguna otra razón para estar aquí?)

Una razón.

Una razón para que un miembro de la familia Misaka esté aquí.

Puede que tenga algo que ver con la original, Misaka Mikoto, O…

(…Puede que tenga algo que ver con esa niña.)

“Tch,” Accelerator chasquea la lengua y saca su celular del bolsillo. Se mete al directorio y mueve el cursor hacia la entrada simplemente llamada como “Entrada 3” y presiona el botón de llamar.

Es el nombre de su colega de GROUP, Tsuchimikado Motoharu.

Coloca el celular sobre su oído y conecta la llamada incluso sin haber sonado.

“Accelerator, ¿necesitas algo?”

Una voz masculina muy formal contesta. Pero los ojos de Accelerator se abren demás cuando los escucha. No es la voz de Tsuchimikado Motoharu y el patrón de conversación es totalmente diferente.

(Intervinieron la llamada.)

“Bastardo, supongo que eres el tipo a cargo de GROUP.”

“Puedo contestar cualquier pregunta que tengas.”

“Tch… No tengo nada que preguntarte. Puedo resolver mis propios problemas. Así que deja de mandarnos como si fueras nuestro jodido guardián. Vas a conseguir que te saque los ojos,”

“Oh, Ya veo. Bueno, eso es malo. Hay algo que esperaba informarte si no estabas ocupado.”

“¿Ah?”

“Es sobre Misaka Misuzu-sama. Aunque, supongo que necesitas algo más que un nombre.”

“…”

Accelerator mira alrededor.

Nada acerca de la calle nocturna parece fuera de lo normal.

(¿Alguien le habrá dado información o me estarán vigilando vía satélite…?)

“¿Y quien es esa Misaka Misuzu? ¿Esta relacionada con Railgun?”

“Si, si lo está. Y este es el momento perfecto, las cosas están empezando.”

(¿Qué?)

Accelerator fruñe el entrecejo.

Con un ‘BOOM’ una explosión repentina se ve en cierta parte de la ciudad con una luz roja. Esta bastante lejos. El sonido llega un poco después de la luz.

Accelerator voltea a esa dirección con el teléfono todavía presionado al oído.

Una luz poco natural parpadea cerca del horizonte cubierto de edificios.

“Misaka Misuzu-sama pidió permiso para usar la central de datos de la Universidad Dangai, así que la hemos atacado. Ella es la única usándolo y se confirmó que algunos guardias también están ahí, pero, bueno, está entre lo que podemos hacer. Todos los datos principales están respaldados en la red, así que no hay que preocuparse acerca de alguna perdida de información.”

“¿Atacado?”

“Si.”

“…¿Quién es esta Misaka? No es algún agente profesional, ¿o si?”

“Como supongo que ya has adivinado, Misaka Misuzu-sama es la madre de Misaka Mikoto. Sus antecedentes estaban limpios,. Así que no tienes que preocuparte por eso.”

(¿Su madre?)

Accelerator recuerda la cara de Misuzu y una expresión dubitativa aparece en su rostro.

Pero lo que lo molesta más es…

“¿Por qué están atacando a su madre? ¿Y sus antecedentes estaban limpios? ¿Qué demonios están haciendo?”

“Una persona ordinaria puede ser peligrosa a su manera. Ahora me estoy metiendo al centro del asunto que mencioné antes que te quiero informar.” La voz del celular habla tranquilamente. “¿Sabes lo que es un ejercicio de recuperación?”

“Es eso que ha estado pasando bastante últimamente. Ciudad Academia podría convertirse en un campo de batalla, así que los padres vienen a llevarse a sus hijos a algún lugar seguro.”

“El razonamiento en verdad es una tontería creada por la falta de entendimiento de la situación por parte de las defensas del país, pero de todos modos es un problema. Que muchos estudiantes de Ciudad Academia se vayan es un problema por varias razones.”

“…”

¿Por qué eso es un problema?

¿No quieren dejar ir a los estudiantes que pueden ser usados para la guerra?

¿No quieren que sus conejillos de indias sean analizados fuera de la ciudad?

(No es eso.)

Está hablando con la persona ‘principal’ de GROUP. Alguien así no tendría una opinión normal. Si es un problema para ellos, debe ser un problema que tenga que ver con algún plan más profundo.

Por ejemplo…

Había varias piezas de cosas detrás de escena de lo que recuerda del 30 de septiembre. Cosas como Kihara Amata, Hound Dog, ese monstruo alada, el virus inyectado a Last Order, y ese ataque silencioso a Ciudad Academia.

“Aparentemente Misaka Misuzu quiere llevar a cabo un ejercicio de recuperación. Sabemos que no nos está causando problemas intencionalmente, pero un problema accidental sigue siendo un problema. Tiene que ser detenido aquí.”

La cara de la ebria llega a la mente de Accelerator por un momento.

Era una mujer irritante, pero ese no es motivo para arrastrarla al mundo de la oscuridad.

Pero ya es tarde.

La explosión ya ocurrió. Lo mas seguro es que Misaka Misuzu haya volado en pedazos con ese impacto.

Sin embargo, la persona en el celular habla,

“También te unirás, Accelerator.”

“¿Qué?”

“Estoy diciendo que puedes ganar un poco con esto. Skill Out fue contratado para encargarse de esto, pero… su actuación no es muy buena. Se concluyó que traer un problema así a GROUP era demasiado peligroso en cuanto a llamar la atención se refiere, pero parece que esa forma de pensar ya fue corregida. Si nos ayudas aquí, tu puntaje subirá bastante. Será el primer paso para que repongas las pérdidas del 30 de septiembre. Tienes que pagar cerca de 8 trillones de yenes lo más rápido posible, ¿verdad?”

“…”

Accelerator piensa un momento.

Si la persona al otro lado del teléfono no está bromeando, entonces Misaka Misuzu todavía está viva.

“No, gracias.” Responde. “¿Skill Out? En verdad quieres que trabaje con esos jodidos [Nivel 0]? Y no necesito inclinarme ante alguien como tu, No estoy aquí por esa deuda.”

Mientras habla, revisa el electrodo en su cuello.

Tuvo un poco de diversión hace rato, pero la batería aun está casi llena.

Es más que suficiente para encargarse de un grupo de Skill Out.

Va a salvar a Misaka Misuzu.

Es su decisión natural. Es el mismo sentimiento que tuvo durante el incidente con Kihara Amata. Una pequeña vida esta en peligro por un extraordinariamente gran poder. Casi lo hace reír el hecho de que fue algo poco placentero. Lo hacía querer destrozar a las personas implicadas en la situación. Le recuerda a aquella vez en la que peleó por Last Order.

A pesar de que el pertenece a la oscuridad.

“Alguien como tu es probable que no entienda, pero mi vida no es de nadie más. No me interesa lo que esperas que haga. Yo decido lo que hago. No soy tu herramienta, ¿captas?”

“¿Si lo crees? Si no vas a hacer el trabajo, entonces regresa a casa.” La voz en el celular se escucha un poco decepcionada. “Me encargaré de tu poder mientras regresas.”

El electrodo en su cuello hace un sonido extraño.

(¿¡Qu…e!?)

Accelerator rápidamente coloca su mano sobre el interruptor, pero no hay reacción. No hace nada más que un pequeño chasquido. No puede cambiar de modo normal a modo con poderes.

“¡¡Le hiciste algo a mi electrodo!!”

“Oh, ¿Hay algo para lo que necesites tus poderes?”

“Tch.” Accelerator chasquea la lengua.

Para que el equipo técnico de GROUP mejorara la batería, su electrodo fue confiscado temporalmente, pero debieron haber modificado los circuitos internos esa vez. La persona al teléfono debe tener un aparato de seguridad que puede operar desde lejos.

No confíes en nosotros.

Accelerator ahora comprende las palabras de Tsuchimikado Motoharu.

“Si no tienes mas preguntas, entonces me retiro. Buenas noches, Accelerator.”

La llamada termina.

“Hmph.” Accelerator hace un sonido desinteresado.

(Muy bien. Ahora tengo más ganas de hacer esto.)

Una mirada malvada se refleja en sus ojos.

Accelerator guarda el celular en sus bolsillos y aprieta los dientes.

(…Todo lo que puedo usar es mi pistola y me quedan como 50 tiros. No se cuantos Skill Out haya o que armas tengan, pero apuesto a que puedo sacar a esa borracha de ese lugar.)

Es una situación engañosa, pero al menos no es tan mala como cuando tuvo que encargarse de los Hound Dog de Kihara Amata. Skill Out puede acabar con un ESPer si usan armas, pero no tienen ningún entrenamiento específico.

El problema más grande es Misuzu.

El ataque ya se está llevando a cabo. Un grupo de [Nivel 0] – o más bien, un grupo de delincuentes armados y con objetos de auto-defensa. Son más que suficientes para poner en peligro la vida de una persona normal. Puede que incluso sea asesinada antes de que él llegue ahí.

“…”

Por un momento, la cara de Komaba Ritoku aparece en su mente, pero la ignora.

No tiene razones para recordar a un villano que toma acciones fuera de lugar.

Ya tomó su decisión y va a rescatar a la mujer.

Eso es todo.

(Tch. Solo tengo que acabar con este jodido problema lo más rápido posible.)

El ataque está siendo llevado a cabo en la central de datos de la Universidad Dangai.

Está a unos cuantos kilómetros. Como usa un bastón, no tiene otra opción más que encontrar un vehículo. Mientras se dirige a la avenida…

“…”

Cierto chico pasa corriendo frente a Accelerator.

Él reconoce al chico.

De hecho, no hay forma en que pueda olvidarlo.

Es de complexión media y su cabello es negro y peinado con picos, y está apretando su puño derecho. Está hablando con alguien por su celular mientras se dirige al lugar del ataque. Es obvio lo que planea hacer allá. Sería más difícil no darse cuenta.

(¡¡¡Ese… bastardo!!!)

Tal vez es porque Accelerator está entre las sombras o porque el chico está totalmente concentrado en la central de datos, porque parece que no se da cuenta de la presencia de Accelerator. Si se hubieran encontrado, probablemente hubieran iniciado una pelea hasta la muerte. Así de poderoso es ese oponente.

Accelerator agita su cabeza tratando de concentrarse de nuevo.

(Tch. No es tiempo para eso. Necesito acabar con los Skill Out. No me interesa lo que esos ‘superiores’ quieren. No tengo obligación de obedecerlos. Solo tengo que pensar como resolver esto con solamente 50 balas.)

Aprieta los dientes y empieza a caminar con su bastón.

La madre de Misaka Mikoto.

Él no tiene motivos para interferir con su vida, pero aún así ella tiene alguna conexión con esa niña. Un clon [Radio Noise] no tiene padres físicos y lo más probable es que Misuzu no sepa acerca de esa pequeña vida que fue creada, pero aún así hay conexiones entre ella y esa niña.

Lo más seguro es que las dos jamás se conocerán (sería un problema si lo hicieran), pero no por eso debe dejarla morir. Su conexión probablemente es algo que no debe perderse incluso si ninguna de las dos sabe algo de la otra.

Accelerator es un villano.

Sin embargo, no se pone restricciones porque sea un villano. Desechó los conceptos de que una mala persona no puede salvar a la gente buena o que esas personas que no son buenas no pueden avanzar por el buen camino.

(Muy bien…)

El ESPer más fuerte de Ciudad Academia sale a la avenida, observa las luces de un taxi que pasa por ahí buscando clientes ebrios, y da una delgada sonrisa.

(No voy a hacer cosas fuera de lugar con una expresión seria. Voy a salvarla en la forma más distinta que alguien pueda llamar ‘salvar’. Va a haber sangre por todos lados.)

Parte 5[edit]

Un poco más temprano, Misaka Misuzu está en la central de datos.

La central tiene un edificio con forma de domo de 50 m en el centro y varias estructuras rectangulares a su alrededor. Primero, Misuzu estaba en el edificio con forma de domo buscando algo en la computadora, pero ahora mismo está en uno de los edificios contiguos.

Eso es porque sucedió algo inusual.

Primero, hubo una explosión tan grande que pensó que sus oídos iban a explotar. Después, las luces de la instalación dejaron de funcionar. Hay poder de reserva para preservar los datos, pero solo las computadoras quedaron funcionando.

(Qu-que? ¿Qué está pasando?)

Misuzu respira silenciosamente en un espacio que es cerca de 3 salones de clase en uno de los edificios contiguos al domo. No está para nada feliz.

Parece que el buen humor provocado por el alcohol se desvaneció.

Hubo bastante fuego junto con la explosión, pero parece que ya se ha apagado. Del otro lado de la pared—eso es, dentro de la estructura con forma de domo—hay gente yendo y viniendo y la situación parece fuera de lo común incluso para los que causaron las explosiones.

“Mierda, ¿Quién olvidó intervenir la seguridad? Maldición. ¡¡Se suponía que debíamos salir de aquí después de la primera explosión!!”

“¿Qué hora es? ¡Si el reporte automático fue mandado, solo tenemos 5 minutos!” “No, solamente la seguridad para mantener las computadoras funcionando está encendida. La seguridad normal si fue intervenida.”

“¿Así que solo es la alarma de incendios? De todos modos, no hay tiempo. Muy bien, encontremos a esa mujer.”

Ese tipo de comentarios vuelan por allá y por acá.

Por el tono de las voces y su forma de hablar, deben ser chicos de secundaria o preparatoria. Hay 10 o 20 de ellos. Ella no sabe que es lo que traen, pero el sonido de metales chocando es suficiente para hacerla estremecer.

Como han causado una explosión, lo más seguro es que traigan bombas y pistolas.

(Una mujer. ¿Están buscando a una mujer? ¿Había alguien más aquí además de mí?)

Tiene la sensación de que ella era la única usando las instalaciones a estas horas y que los guardias eran todos hombres. Y por la manera en la que hablan, no están aquí para robar el lugar o destruirlo; están aquí por ‘esa mujer’.

(No. Esa soy yo. ¡Soy la única mujer aquí! ¿¡Que está pasando!?)

Misuzu se recarga en la pared y se resbala al suelo.

Parece que este cuarto almacena los procesadores sustitutos; hay estantes de metal como una librería. Pero en vez de libros gruesos, los estantes tienen varias tarjetas madre en estuches. Los CPU son enfriados por medio de líquido en vez de por aire, así que no hay sonido de ventiladores. En vez de eso, tubos parecidos a venas recorren toda la habitación.

En la habitación oscura debido a que las luces se apagaron, las luces de acceso rojas y verdes parpadean.

(L-la salida. ¿Dónde está la salida de emergencia…?)

Voltea alrededor, pero no puede encontrar una puerta que se vea como salida de emergencia.

No puede escapar. Misuzu acepta el hecho de que todo acabaría si la encuentran y se siente un poco emocionada. Tal vez su embriaguez regresó de alguna manera extraña, porque es una sensación extraña. Es como esa sensación de vitalidad antes de un maratón. Pensaba que se había acabado el efecto del alcohol, pero aún quedaba un poco. En esta situación, sería mejor estar totalmente sobria, pero no es tan fácil cambiar de uno a otro.

(¿Qué está pasando…?)

Misuzu saca su celular del bolsillo.

Hay un número de 3 dígitos en la actividad reciente de su teléfono. Es el número de emergencia de los que guardan la paz en la ciudad, Anti-Skill. Recuerda haberlos llamado mientras estaba ebria. Los llamó justo después del ataque y un hombre que hablaba muy correctamente contestó. Los chicos en el edificio en forma de domo tenían miedo de un reporte automático, pero Misuzu hizo su propia denuncia. Han pasado unos cuantos minutos desde entonces, y Anti-Skill debe llegar en cualquier momento.

Pero por alguna razón no hay signos de que se aproximen.

(… ¿Por qué?)

Misuzu observa el historial de llamadas.

El número está correcto. Está segura de que contactó apropiadamente con la estación Anti-Skill. Pero no viene nadie. La ansiedad carcome su corazón. ¿En verdad eran Anti-Skill? ¿Quién habrá sido ese hombre extrañamente correcto?

(¿Por qué? ¿¡Porque no vienen!? Llamé. ¡Hice todo bien! ¿¡Entonces porque todo va tan mal para mi!?)

El temblor en sus dedos incrementa.

Su temor había sido oculto por su ebriedad, pero ahora finalmente alcanza el límite. Todo acabará si ella hace el mínimo de ruido y aun así ella quiere olvidarlo todo y gritar.

(No puedo hacer esto sola. No puedo hace esto sola. Estoy sola y acorralada. Una conversación. No me importa sobre qué. No me importa con quién. Solo necesito sacar esto antes de que explote.)

Abre la agenda de su teléfono.

Por alguna razón la cara de su marido no se muestra en su mente en momentos como este. Podría llamar a alguien fuera de Ciudad Academia y decirles que reporten a la policía, pero Ciudad Academia tiene extraterritorialidad así que la policía no puede intervenir. Debido a esto, tiene que llamar a alguien que viva dentro de la ciudad.

Pero duda en llamar a su propia hija. Más que nada debido a su orgullo como madre. Si le muestra debilidad a su hija aquí, probablemente no pueda volver a llamarse madre otra vez.

Necesita a alguien que pueda contactar en Ciudad Academia de inmediato.

Y hay alguien más que su hija.

Solo una persona llena los requerimientos.

(Ha ha…)

Misaka Misuzu opera el celular con su pulgar.

Para poder aliviar aunque sea un poco de la presión en su corazón que siente que lo está aplastando, llama a cierto chico.

Parte 6[edit]

Cuando se supone que todos los estudiantes ya salieron de la escuela, los trenes y autobuses se detienen.

“¡¡Maldición!!”

Así que Kamijou no tiene otra opción más que correr por las calles oscuras. Empieza a pensar seriamente en sacar una licencia de estudiante mientras corre a toda velocidad a la Universidad Dangai.

Al mismo tiempo, prácticamente grita con su celular pegado al oído.

“Misaka-san. Dices que tienen armas, ¿verdad? Probablemente son una banda de Skill Out. Si fuera un grupo de ESPers, solo confiarían en sus habilidades.

“Nunca había escuchado sobre este Skill Out.”

“Básicamente, es una banda armada. ¡¡Piensa en ellos como un grupo de delincuentes con armas peligrosas!!”

Finalmente puede ver la silueta de la instalación.

Mientras corre, Kamijou se da cuenta que las flamas que había visto ya no están. Justo como Misuzu le dijo, el sistema automático contra incendios estaba funcionando.

“¿Y porque esos delincuentes me están buscando?”

“¡No se!”

Kamijou piensa que tal vez tiene algo que ver con Mikoto… pero después se da cuenta de algo.

“Misaka-san, ¿has llamado a tu hija?”

“¿Eh?”

“¡Ella es uno de los 7 [Nivel 5] de Ciudad Academia! ¡¡Podría ser de más ayuda que Anti-Skill!! Si no le has llamado, tu-…”

“¡¡Espera!!" Misuzu lo interrumpe más bruscamente que toda la conversación hasta ahora. “¡No voy a llamar a Mikoto-chan! No me importa si puede ser de ayuda.¡¡Si la envuelvo en mi problema, nunca podría verla a los ojos otra vez!!”

Normalmente, Kamijou hubiera sentido que ese era un punto de vista muy optimista.

Se escucha como el tipo de argumento que uno daría mientras lee el periódico.

Pero la vida de Misuzu está en riesgo.

Y aún así ella se niega a traer a Mikoto a escena.

“…Entiendo.”

Kamijou aprieta el teléfono mientras corre.

“Entonces, yo iré. Estás escondida en la “Habitación de Almacenamiento de Procesadores Sustitutos”, ¿verdad?”

“¿Eh? ¡¡Espera… nunca te pedí que-…!!”

(Suficiente,) Kamijou piensa.

Está frente a la central de datos.

Las instalaciones están a un lado de la Universidad Dangai, pero la central de datos es dos veces más grande que la propia universidad. Puede escuchar disparos esporádicos y sonidos de destrucción viniendo desde la silueta en forma de domo. Tal vez es por la explosión inicial que hay varias personas viendo la escena. Y aún así casi no hay Anti-Skill. Debieron temerle a un francotirador, porque están llamando refuerzos mientras se esconden tras su vehículo. Pero debe haber algún tipo de problema, porque hay una discusión entre los Anti-Skills. Kamijou corre entre ellos hacia las instalaciones.

Los miembros Anti-Skill le ordenan que se detenga, pero no les hace caso.

(He peleado contra miembros de Skill Out en los callejones, pero…)

Un poco de buena suerte en esta situación es que la búsqueda dentro del edificio ha dejado la atención en el exterior bastante débil. Lo que significa que no le dispararán mientras corre a través de la plaza.

(Básicamente, solo he escapado o me he escondido en alguna esquina para después contraatacar. ¡¡Está será la primera vez que cargue al ataque así!!)

Entra por la puerta principal que tiene los vidrios rotos mientras se queja consigo mismo acerca de que tanto apesta esta situación.

Parte 7[edit]

Hamazura Shiage está desesperado.

El plan original era acercarse a las instalaciones en un vehículo robado bajo la protección de la oscuridad, disparar 8 cohetes caseros, y escapar. Tenían los planos de las instalaciones así que sabían donde disparar los cohetes para poder bloquear las salidas y tener una buena oportunidad para llenar el área con humo.

La primera falla fue que 3 de los 8 cohetes no funcionaron.

Y después los otros 5 fueron fácilmente apagados por el sistema contra fuego automático poco después de haberse prendido. La explosión arruinó la estructura del edificio, pero no lo suficiente como para derrumbarlo como si las paredes exteriores estuvieran hechas de burbujas de jabón. Como no tuvieron oportunidad de usar sus armas principales de fuego y humo, el objetivo probablemente siga con vida.

Debido a esto, Hamazura y los demás no se pueden ir. Tienen que matar al objetivo ellos mismos.

Además…

“¿Todavía no encuentran a esa mujer?”

Su cliente solo les dio una foto de su cara y el único hecho real sobre ella que conocen es su nombre. Si ella consigue escapar de las instalaciones, ocultar los aspectos característicos de su rostro con unos lentes o un sombrero, y se mezcla con la multitud, los dejaría sin oportunidad de encontrarla. Tienen que acabar con ella aquí, pero…

“¡Les pregunté si no la han encontrado! ¡¡Maldición!!” deja salir un grito ronco, pero sus iguales en Skill Out solo lo observan y siguen la búsqueda sin decir nada.

Así es, sus iguales en Skill Out.

Unas pocas horas antes, su líder era un hombre llamado Komaba Ritoku. Como él ha desaparecido, Hamazura terminó en ese puesto, pero el nuevo balance de poder no se ha estabilizado. Y él tiene una atmósfera de poca satisfacción sobre todo esto. Después de todo, si la organización lo arruina todo, la culpa será dirigida solo a él.

La diferencia entre Komaba Ritoku y Hamazura Shiage está clara. Komaba era el tipo de persona que se paraba en el centro naturalmente, mientras Hamazura lo que hacía era pasarle su trabajo a los demás. Así que no importa que tan fácil sea el trabajo, no puede sacarse ese sentimiento fuera de lugar y hace que los demás se sientan incómodos.

Hamazura está desesperado porque sabe eso.

Lo hace sentir como si fuera incapaz de encontrar al objetivo, no ser capaz de controlar esta búsqueda correctamente, y todo lo demás es debido a que los otros lo traicionan y lo hacen tropezar.

Toca el piercing de su nariz mientras se ve desesperado. Apenas se hizo la perforación el mes pasado, pero no va muy bien. El más mínimo toque acaba con su concentración y sudor empieza a acumularse ahí.

“…Ya nos jodimos. Estamos totalmente jodidos. Maldición, Komaba. Vienes con este gran plan y después vas y te mueres. ¿Qué se supone que haremos ahora…?”

Varios chicos se reúnen frente una puerta.

Parece que encontraron una habitación en la que no han buscado. En gran parte, no hay puertas en las instalaciones que estén con seguro. Cuando los chicos entran, el grito de una mujer se escucha.

Parece que la encontraron.

Ninguno de ellos está usando radios, así que Hamazura tiene que dar instrucciones a los demás que buscan con él. Siente que está haciendo trabajos extraños más que ser el líder. Se aproxima al la habitación un poco después que el grupo inicial.

“Este es el domo central. Encontramos al objetivo en la Habitación de Almacenamiento de Procesadores Sustitutos. Nos encargaremos de ella ahí, así que prepárense para escapar. Traigan el vehículo.”

Esperaba al menos una respuesta aunque no fuera ‘¡Si, señor!’, pero…

“¿¡Gah!? ¡Hey, tú! ¡¡Espe-…Kssshshshshshhshshhhh!!”

No sabe que hacer después de esas palabras y ese horrible sonido de estática que lastima sus oídos.

Y después escucha dos disparos en algún lugar de las instalaciones.

(¿Anti-Skill? Tch. ¡Nos tardamos demasiado!)

Hamazura observa que su objetivo está siendo arrastrado fuera de la habitación por la parte de atrás del cuello de su blusa y piensa qué ordenes dar por la radio.

“Hoooooooolaaaaa, cabrones.”

Los hombros de Hamazura dan un salto.

Incluso con la horrible calidad de sonido de la radio, puede decirlo. Obviamente no es uno de sus camaradas. Puede decirlo porque una voz que se escucha como metal siendo frotado no es algo que escuchas todos los días. Y quien quiera que sea no está tratando de disfrazar su voz ni un poco.

“Escuchen, todos ustedes. Les voy a dar un lindo viaje al paraíso. Es uno muy bueno. Probablemente les guste tanto que nunca querrán regresar. Supongo que empezaré dándoles una experiencia cercana a la muerte.”

Después de hablar, se corta la comunicación.

Varios disparos llegan a oídos de Hamazura.

Parte 8[edit]

Kamijou Touma presiona su espalda contra la esquina de un pasillo.

Está sosteniendo una pieza rectangular de vidrio antibalas que tomó del marco de una ventana. La pesada pieza de vidrio debe pesar entre 7 y 10 kg y mide más o menos un metro.

Lo encontró dentro de las instalaciones, así que su función antibalas probablemente no es tan buena. Después de todo, el vidrio de la entrada principal debería ser más resistente y voló en pedazos durante el ataque.

Pero aún así, es mejor que nada.

No es raro que los Skill Out estén armados con pistolas.

Siente que al menos es más seguro que tener revistas de manga debajo de su playera.

(…)

Un hombre sosteniendo una pistola paralizante colapsa a sus pies. Se escondió hasta que el hombre se acercó y agitó el vidrio a prueba de balas así que el marco de metal golpeó al hombre en el tabique de la nariz. El hombre cayó de espaldas como si se hubiera resbalado con una cáscara de plátano y dejó de moverse.

Kamijou ya ha dejado fuera de combate a 4 miembros Skill Out con la misma técnica.

Si va a pelear con enemigos que llevan armas, la regla que tiene que seguir es no darles oportunidad de atacar. Si les da tiempo de prepararse, ya perdió. Pero si puede evitar que usen sus armas. No tiene de que preocuparse. Ya sea un cuchillo o una pistola lo que usan, es el mismo caso.

(Si se mueven en grupos de 2 o 3 esta táctica no funciona, Gracias a Dios que son unos idiotas. Cada uno de ellos está vagando a solas. Alguien necesita enseñarles como usar los números con efectividad.)

Levanta la pistola paralizante.

Se está asegurando de quitarles las armas a los miembros Skill Out que ya ha derrotado, pero lo hace más que nada para que no las vuelvan a usar más que para armarse el mismo. De todas formas, no puede usar armas si lleva el vidrio a prueba de balas con las dos manos.

“Muy bien, ahora… ¿Dónde está la Habitación de Almacenamiento de Procesadores Sustitutos?" Kamijou murmura mientras recoge de nuevo la placa de vidrio.

El centro de la central de datos es el edificio con forma de domo y hay dos o tres edificios adjuntos a su alrededor.

Claramente Skill Out se está reuniendo en el edificio principal, así que Kamijou está usando los pasajes que conectan los edificios adjuntos para rodear.

Solo hay algunos edificios que conectan con el edifico en forma de domo, pero Kamijou no ha llegado a algún camino sin salida aún. Comienza a dirigirse al siguiente edificio pensando que puede tratar de rodear todo el camino usando los pasajes que conectan.

¡¡BANG!! ¡¡BANG!!

Escucha disparos.

“…¿¡!?”

Por un instante escalofríos recorren su espalda y piensa que es demasiado tarde, pero esto suena más como el tipo de alboroto provocado después de molestar a un panal de abejas. Misuzu no trae una pistola obviamente. Así que debe ser alguien regresando el fuego.

(¿Es Anti-Skill? ¿O se estarán peleando entre miembros Skill Out? ¡¡Bueno, como sea, ahora es mi oportunidad!!)

Cada vez que Kamijou llega a una esquina, revisa cuidadosamente y sólo se mueve al siguiente edificio cuando está completamente seguro que no hay nadie.

Pero después de todo se encuentra con un camino cerrado.

Específicamente, llega a un camino que solo va a dar al edificio con forma de domo.

(Agh. ¡Sabía que terminaría así! ¡Bueno, no me puedo quedar aquí!)

Corre a través del pasaje y se acerca a la puerta que da al domo central.

Aguanta la respiración, estira la mano, duda, y lentamente toca la manija.

Con la delicadeza de alguien que desactiva una bomba, lentamente gira la manija. Escucha un pequeño click y el pestillo se mueve. Una delgada línea aparece entre la puerta y el marco de la puerta.

Se asoma.

Un gran número de escritorios con computadoras encima están alineados e círculos concéntricos como anillos de edad. Las luces del edificio están apagadas, pero hay una tenue luz cubriendo la habitación, así que los monitores deben estar funcionando.

Cuatro o cinco chicos están reunidos en la esquina del edificio.

Y una mujer que parece ser Misaka Misuzu está sentada a la fuerza entre ellos.

Están a unos 10 metros de distancia, pero los chicos deben tener un alto rango en Skill Out porque todos están armados. Si se les acerca descuidadamente, lo convertirán en queso suizo.

(…Esta situación es prácticamente imposible. ¿¡Como se supone que la voy a salvar ahora!?)

Los chicos parece que están discutiendo. Aparentemente, no están de acuerdo en como tratar con el tiroteo que ha empezado. Unos solo quieren matar a Misuzu y salir de ahí y otros quieren usarla como rehén.

Los que están a favor de matarla apuntan sus armas a la cabeza de Misuzu y los que quieren usarla de rehén retiran las armas de ella. A este paso, podrían terminar jalando el gatillo por accidente y matarla sin querer.

“Maldición…” Kamijou murmura y se aleja de la puerta.

(Son 4 o 5 tipos. Todos armados. No puedo simplemente gritar y meterme ahí.)

Checa las armas que trae que confiscó de los Skill Out derrotados.

Tiene una pistola paralizante, un palo, y un rociador pesticida de largo alcance que debe ser usado de manera similar al rociador de pimienta. Ninguno de estos sirve mucho ahora.

(El vidrio antibalas necesita las dos manos para ser llevado. Tengo que elegir entre un arma o un escudo…)

Kamijou mira la enorme placa de vidrio antibalas.

(No, no me puedo deshacer del vidrio. No puedo derrotar a alguien armado con una pistola en un ataque con una pistola paralizante o el rociador. Y después de que yo ataque una vez, los demás contraatacaran.)

Lo que significa que no tiene otra opción más que entrar al domo con el vidrio antibalas. Kamijou usa sus palmas bañadas en sudor para agarrar de nuevo el vidrio. Entonces se acerca a la puerta de metal y la abre un poco otra vez.

La situación no ha cambiado.

Los 4 o 5 chicos rodean a Misuzu mientras discuten.

Están a unos 10 metros, pero las filas de escritorios con computadoras están en el camino.

No puede llegar a ellos en línea recta.

(Está demasiado lejos.)

Pero Kamijou ve una bolsa sucia que está cerca de la entrada en la que él está de pie. Fue dejada en el suelo descuidadamente, justo a un lado de uno de los escritorios. Seguramente es de uno de los Skill Out. El cierre está abierto y un objeto como una lata de rociador y una pistola sobresalen.

(…)

Kamijou traga un poco de saliva.

La mochila está a unos 3 metros de distancia, así que no puede simplemente alcanzarla. Para tomar la pistola que está dentro, tiene que abrir más la puerta y escurrirse al área abovedada.

(¿Lo podré hacer?)

La luz de las instalaciones no funciona.

La única luz es ese brillo tenue de las computadoras que recibe energía de la planta de emergencia. Apenas y puede ver sus pies.

Y el suelo está cubierto por una delgada alfombra.

No puede acercarse a Misuzu y llevársela sin ser visto.

Pero si solo tuviera que acercarse 3 metros…

La verdad no sabe si será capaz de disparar esa cosa, pero quiere obtener la pistola. No tiene que recorrer todo el camino hasta Misuzu, que es el centro de atención. Solo tiene que recorrer 3 metros sin que lo noten.

(…Tengo que hacerlo.)

Kamijou ajusta su agarre al vidrio antibalas.

(No tengo idea de cómo usar una pistola, pero debo ser capaz de amenazarlos si tengo el mismo tipo de arma que ellos. Y tengo este vidrio antibalas. Si algo sale mal, tengo ventaja.)

Kamijou se esfuerza para encontrar cualquier pequeño detalle para ser optimista, da fuerza a sus temblorosas piernas, y coloca su mano sobre la puerta de metal entreabierta. La empuja lentamente.

Parece que los miembros Skill Out no se dan cuenta del movimiento de la puerta... Kamijou se arrodilla y entra al área abovedada. Se mueve muy lentamente. La bolsa con la pistola está a tres metros, pero para él, se ve excesivamente lejos.

Y entonces los ojos de Kamijou se encuentran con los de Misuzu a 10 metros de distancia.

“¿Eh?”

El mismo instante que Misuzu deja salir un sonido sin pensar, los miembros Skill Out voltean hacia donde está el chico.

Kamijou salta debajo de un escritorio cercano.

(¡¡Esa mujer tan idiota!!)

Está temblando de miedo y en verdaderos problemas. Puede que se haya escondido antes de que lo vieran, pero notarán que la puerta está abierta de forma poco natural. Puede escuchar que alguien se aproxima.

Desde debajo del escritorio, Kamijou no puede decir quien viene o que armas trae. Sólo puede escuchar los pasos acercándose.

El espacio entre los pasos no es uniforme. Como el suelo está cubierto con una alfombra, lo más probable es que la persona esté deteniéndose a checar por pisadas marcadas en la alfombra mientras se acerca. Kamijou no está seguro si se puede ver claramente la alfombra en la oscuridad, pero todo terminará si esa persona puede.

(¿¡Donde está la pistola!?)

Kamijou mira el área mientras está escondido, pero la bolsa está al otro lado del estrecho camino hecho por los espacios entre escritorios. Probablemente la alcanzaría si estirara el brazo, pero lo encontrarían de inmediato si hiciera eso.

Imagine Breaker no tiene efecto en sus armas.

Puede sentir el sudor frío cubriendo su espalda.

Siente como si lo único que pudiera escuchar fuera el latido de su corazón.

(Mierda…)

Siente que sus dientes empezarán a castañear debido a su temblor.

Está tan tenso que, entre más trata de silenciar su respiración, más errática se vuelve. Puede escuchar los pasos acercándose desde un área que no puede ver.

(Tengo que hacerlo. Si me quedo aquí, me encontrará de seguro. ¡Así que tengo que hacerlo! Solo necesito un golpe. Si lo puedo hacer retroceder, puedo manejar esto. ¡¡Después de eso, podría ser capaz de brincar hasta la bolsa, sacar la pistola y contraatacar antes de que se recupere!!)

Y entonces…

Un pie se detiene justo a un lado de Kamijou mientras está escondido.

No puede esperar más.

Si lo hiciera, su oponente tendría el primer ataque.

“¡¡!!”

Kamijou inhala fuertemente y sale de su posición debajo del escritorio. Junto con su levantamiento repentino, agita el vidrio antibalas hacia un lado.

Un hombre alto con un piercing en la nariz lo mira sorprendido.

Un instante después, la cara del hombre desaparece del ampo de visión de Kamijou. Con un sonido sordo, el cuerpo del miembro Skill Out queda tendido en el suelo. El piercing de metal debe haberse zafado de la carne, porque queda extrañamente en el aire unos instantes.

Uno menos.

Pero Kamijou está lejos de mostrar alegría.

La bolsa con la pistola está cerca, pero olvidó saltar para agarrarla.

Y un chico con el rostro extrañamente pálido está de pie a un metro de él.

(¿¡Vinieron dos a buscarme!?)

El cuerpo de Kamijou se paraliza, pero parece que sus oponentes también. El chico debe traer una pistola, pero no tiene entrenamiento o experiencia. No puede ocultar la sorpresa de ver a su colega derrotado.

Kamijou escucha un sonido metálico.

Es el sonido del piercing finalmente cayendo al suelo.

“¡¡…!!”

“¡¡…!!”

Kamijou y el chico pálido empiezan a moverse, pero algo sucede primero.

Uno de los hombres cerca de Misuzu apunta su pistola a Kamijou. Debe haber jalado el gatillo, porque se escucha un sonido metálico. Hay dos al lado de Misuzu y uno de ellos, un hombre con pequeñas cadenas envolviendo sus brazos y piernas, toma su arma con manos temblorosas. El otro, un chico con varios cortes en su playera y pantalones, trata de detener al primero, pero el gatillo es jalado antes de lograrlo.

“¡¡Tienen que estar bromeandooooo!!”

Kamijou no fue el que gritó eso; es el chico pálido cerca de él.

Sin embargo, hay varios disparos.

Los rugidos como truenos y las chispas de los disparos hacen demasiado ruido.

El dolor se muestra en las manos de Kamijou que sostienen el vidrio antibalas. No es que hayan sido alcanzadas por las balas, mas bien se debe al impacto que recibe el vidrio de las balas se transfiere a los huesos de Kamijou.

Mientras tanto, el chico pálido cerca de Kamijou es derribado al suelo como si hubiera sido golpeado con un martillo. Cuando nota un líquido rojo saliendo del costado del chico, Kamijou aprieta los dientes, pero no hay nada que pueda hacer ahora.

No está seguro si debería cubrirse detrás de algo de nuevo, pero…

(¡¡Maldición!! ¡¡Tengo que detener esto…!!)

Mantiene el vidrio antibalas frente a el y corre hacia Misuzu… o más bien, hacia los dos miembros Skill Out que están a su lado.

Están a unos 10 metros de distancia,

Kamijou corre entre los escritorios.

Pero la segunda ronda de disparos comienza.

Las balas golpean el vidrio, pero el impacto es tan fuerte que casi derriba a Kamijou. Apenas logra mantener el equilibrio, pero más balas impactan en el vidrio y sus manos resbalan del marco de metal.

El largo vidrio cae al suelo con un sonido metálico.

No tiene tiempo para levantarlo de nuevo.

Desvía la vista de sus manos empapadas de sudor debido al dolor y la tensión y ve dos cañones de pistola apuntando hacia él. Esta vez no es solo el tipo cubierto de cadenas; el otro con la ropa cortada tampoco duda.

Están a 5 metros de distancia.

Incluso sin las luces fluorescentes, Kamijou puede ver la expresión de los rostros de los miembros Skill Out. Puede ver que uno tiene sudor cayendo de la nariz a los labios. La vista de la pistola temblando, el dedo índice moviéndose como una marioneta rota, y todo lo demás parece que se graba en las retinas de Kamijou.

Finalmente, Kamijou ve el rostro de Misuzu en los límites de su visión.

Está sentada en el suelo mientras grita algo con terror.

Sus labios se mueven, pero las palabras no llegan a la cabeza de Kamijou.

No se puede mover y siente que el tiempo se ha detenido…

Y entonces un fuerte disparo se escucha.

El sonido regresa a la normalidad.

En ese instante, Kamijou en verdad piensa que su corazón se detuvo.

Pero no hay ningún agujero de 9 mm en su cuerpo. Puede ver que uno de los que le apuntaban, el envuelto en cadenas, cayó hacia un lado. Un oscuro camino de sangre sale de su cuerpo y cae al suelo sin resistencia.

Kamijou escucha el fuerte grito de Misuzu.

El chico con la ropa cortada desvía la mirada a un lado.

Voltea hacia una entrada distinta de la que vino Kamijou.

Alguien le disparó a su colega desde ahí.

“¡¡Ba-bastardo!!” el chico grita mientras toma su arma.

La sensación de parálisis finalmente abandona a Kamijou.

Ahora que la libertada ha regresado como si una cuerda reforzada con pegamento readquiriera su flexibilidad, inmediatamente se esconde debajo de uno de los escritorios.

Desde ahí, le grita a Misuzu que está sentada a unos metros.

“¡¡Cúbrete!!”

Pero aún así ella continúa paralizada y no da señales de movimiento.

“¡¡Misaka-san, cúbrete!!”

Varios disparos ahogan la voz de Kamijou.

No sabe quién inició el tiroteo, pero una bala perdida podría impactar fácilmente en Misuzu.

(¡¡Maldición!!)

Aún escondido tras el escritorio, Kamijou inhala un poco.

(¿Podré hacer esto...? Maldición. ¡¡No me queda otra opción más que intentarlo!!)

Brinca mientras está arrodillado.

Corre 5 metros, y se aproxima a Misuzu para cubrirla mientras la empuja al suelo.

Los disparos continúan.

“Vamos a salir de aquí…”

No hay razón para intentar detener esta batalla.

“¡¡Deprisa!!”

Kamijou toma el brazo de Misuzu y corre hacia la salida del edificio en forma de domo lo más rápido que puede.

Parte 9[edit]

Cuando Accelerator entra al edificio central abovedado, empieza a disparar a todos los que llevan armas. Primero, apunta a uno de los dos hombres cerca de Misuzu, un hombre con pequeñas cadenas que envuelven sus brazos y piernas, y jala el gatillo tranquilamente.

Un disparo seco se escucha.

Viendo que el hombre cae hacia un lado con sangre saliendo de su cuerpo, Misuzu suelta un grito.

Los humanos son bastante débiles.

No importa que tan grande sea, un simple agujero de 9 mm puede acabar con uno.

“¡¡Ba- bastardo!!” el otro miembro de Skill Out grita y apunta su arma hacia Accelerator.

Sin embargo, él se esconde detrás de la puerta de metal, deja que dispare unas cuantas veces, y después regresa el fuego.

El hombre con la ropa cortada se esconde detrás de un escritorio, pero Accelerator lo acaba disparando directo a través del escritorio.

(Muy bien, ahora… El único miembro Skill Out que queda es…)

“Él.”

Accelerator apunta y dispara hacia una figura que se está llevando a Misuzu por el brazo hacia una de las puertas.

“¿¡Waaaaaaaahhhh!?”

Escucha un fuerte grito, pero las balas pasan un poco al lado de la figura. Accelerator debe haber estado preocupado de herir a Misuzu que está cerca del objetivo. Su puntería se vuelve en verdad mala.

Para escapar de la puntería de Accelerator, la figura sigue corriendo junto con Misuzu. Evidentemente alzando las manos sobre sus cabezas y parece que al chico no se le ha ocurrido detenerse.

“Tch,” Accelerator chasquea la lengua. “Heh, interesante… Tienes valor para no darte por vencido después de lo que ha pasado.”

Una sonrisa se dibuja en el rostro de Accelerator y apunta después de haber ajustado el agarre de su pistola.

“¡Sólo eres un fracasado jodido! ¡¡Voy a acabar contigo aquí!!”

Index SSv01 211.jpg

“¡Cállate, estúpido! ¿¡Qué ha hecho Misuzu-san!? ¡¡Ustedes, Skill Out bastardos van tras una mujer inocente y después empiezan a pelear entre ustedes!! ¡¡Simplemente mátense y no nos molesten a nosotros!!” Accelerator escucha que la voz se queja, pero se concentra en disparar en vez de ponerle atención. Pero la espalda de Misuzu está en el camino así que no puede disparar.

Y entonces los dos llegan a una salida del edificio.

Accelerator se rasca la sien con el cañón de la pistola.

(Espera… ¿Ustedes Skill Out bastardos?)

Piensa sobre las palabras que acaba de oír.

(Él pensaba que era uno de ellos? ¿Qué no él era de Skill Out? Pensaba que Misaka Misuzu era la única persona usando las instalaciones… ¿Tal vez era miembro de Judgement?)

También le perturba el hecho de que el otro chico no devolvía el fuego, con algún arma. Además, sus movimientos no parecían ser semejantes a los de aquellos que han pasado por entrenamiento de Skill Out o Judgement.

(También es extraño que conociera el nombre de Misaka Misuzu… Bueno, supongo que no necesariamente es alguien que la conoce. A Skill Out les debieron haber dicho el nombre de su objetivo.)

Por alguna razón, Accelerator les disparó unas cuantas veces y después se dirigió más al fondo del edificio.

“Ahora…”

Decide perseguir a Misuzu y la otra figura que se fue con ella.

No sabe quien es ese tipo, pero, incluso aunque sea de Skill Out, probablemente no la matará hasta que llegue a un lugar seguro, lo deduce por el hecho de que antes no le disparó a la mujer para huir por su cuenta. Y como ningún contraataque llegó cuando Accelerator entró al edificio abovedado, en realidad no debe traer arma.

Lo que significa…

(Sólo tengo que atraparlo y acabar con esto antes de que salgan de los terrenos de la central de datos.)

Después de decidirlo, escucha varios pasos acercándose de distintas direcciones. Debieron haber escuchado el tiroteo.

Parece que no será tan fácil continuar.

(Necesito retroceder y encargarme de ellos desde aquí. Estos escritorios no bloquearán las balas.)

Buscando un lugar para pelear, Accelerator mira alrededor, pero su cabeza se detiene de pronto.

Hay tres estúpidos Skill Out derrotados en el área abovedada.

Pero hay cuatro pistolas en el suelo.

Parte 10[edit]

Kamijou y Misuzu se alejan del edificio abovedado y se dirigen a uno de los edificios rectangulares más pequeños tomando uno de los pasajes que conectan. Logran salir a través de una puerta de emergencia.

Había vigilantes reunidos en la entrada principal, pero en esta puerta trasera no hay nadie.

Kamijou habla mientras jala a Misuzu de la mano.

“Tenemos que encontrar un lugar con mucha gente. Hay vigilantes y Skill-Out en el frente, así que deberíamos estar a salvo si rodeamos por aquí.”

“Sigh. ¿Porqué los hombres siempre son así? Termino confiando en ti desde el principio hasta el final. Como madre, se supone que yo debo protegerte.”

Misuzu se ve un poco deprimida, pero sería raro que no lo estuviera después de todo lo que pasó. Kamijou en verdad no quiere volver a vivir algo así.

Por eso, decide apresurarla en vez de criticarla.

“Vamos. Ya estamos afuera, pero deben quedar algunos de ellos. Si nos atacaran aquí, tendríamos que empezar de nuevo.”

“Ya se, ya se. Por favor solo toma mi mano y guíame.”

Después de escuchar eso, Kamijou de pronto se avergüenza, Empieza a soltar su mano, pero Misuzu la aprieta más.

Parece como si lo estuviera molestando, pero puede que en verdad esté aterrada.

Kamijou continúa corriendo a través del terreno de la central de datos.

El domo es de unos 50 metros de diámetro, incluso con los edificios que lo rodean, no es tan grande. Solo debería tomarles unos cuantos minutos para llegar a la entrada principal. La parte más difícil era salir del edificio, así que se siente más seguro de lo que podría decir. A menos de que se encuentren con personas que matarían a los vigilantes junto con ellos, Skill Out se dará por vencido una vez que ellos alcancen la entrada principal.

Pero…

“No se muevan.”

Una figura está de pie bloqueando el camino a la entrada.

Es el tipo al que Kamijou golpeó con el vidrio antibalas hace un rato en el domo. Debe haber venido aquí un poco después de eso. Debido a que su piercing fue arrancado, tiene algo de sangre. Aunque nunca tuvo la oportunidad, a Kamijou le hubiera gustado amarrarlo después de haberlo noqueado.

“No se muevan… ¿Quién demonios eres? ¿Porque tenías que llegar en un momento como este? ¿El trabajo era falso? ¿Era una trampa?”

Kamijou se extraña al escuchar esas palabras.

“¿Trabajo?”

“¿Qué demonios significa esa pregunta? Sabes muy bien de que hablo. Komaba fue asesinado forzándome a tomar su lugar. Tengo que hacer su trabajo. No tenía otra opción más que hacer lo que ‘ellos’ ordenaron para evitar que nos exterminaran en el operativo para retomar el control de los callejones… Mierda. ¿¡¡¡Estaban planeando usarnos y después deshacerse de nosotros cuando termináramos el trabajo, verdad!!!?"

“No tengo idea de que estás hablando.”

Kamijou está tratando de armar los fragmentos de ideas que el otro chico está diciendo y responde.

“Vine porque ella me llamó. No se que te estás imaginando, pero esto no es tan complicado.”

Después de oír eso, el otro chico queda boquiabierto.

Entonces suelta una pequeña risa.

“Ha ha.”

La risa no lleva emoción alguna.

“¿Entonces eso fue lo que pasó? Estamos acabados. ¿Vamos a ser arrestados por Anti-Skill y el tipo que lo provocó no sabe ni siquiera que está pasando? Mi vida, la vida de Hamazura Shiage, está por acabar. Este es el final… Yo pensaba que al menos había sido envuelto en algún tipo de conspiración o que estaba tratando con un estratega genio, ¿pero ni siquiera se trataba de una trampa? Ha ha ha. ¡¡Ha ha ha ha ha ha ha ha!!”

Mientras habla, el chico que se hace llamar Hamazura Shiage se lleva la mano a la espalda.

Y saca un bastón retráctil que debe haber estado atorado en su cinturón y lo agita con fuerza.

“No puedo aceptarlo. Solo necesito golpear a alguien hasta matarlo.”

Hamazura se dirige hacia ellos.

Kamijou empuja a Misuzu a un lado.

Debido a eso se retrasa un segundo y escucha algo cortando el aire. Suena como una raqueta de tenis siendo agitada y es, por supuesto, el sonido del bastón.

“¡¡!!”

De inmediato alza su brazo izquierdo para proteger su rostro.

El golpe iba dirigido a su sien y golpea su muñeca con un sonido seco.

Una vibración desconcertante viaja por sus huesos.

Mientras la cara de Kamijou se tuerce de dolor, Hamazura impacta su rodilla en el abdomen de Kamijou.

Un sonido como el de un tambor se escucha.

“¡¡Ga…ah!!”

El aire escapa de la boca de Kamijou.

El impacto hace que los objetos guardados en el cinturón de Kamijou caigan al suelo. La pistola paralizante, el bastón, etc. Que tomó de los Skill Out que derrotó.

(¡¡Maldición, Imagine Breaker no funciona contra los [Nivel 0]!!)

Kamijou aprieta los dientes y se agacha rápidamente para agarrar la pistola paralizante del suelo. Pero…

“¿En serio creíste que te dejaría?”

Hamazura pisa la mano de Kamijou con toda su fuerza mientras agarraba la pistola.

No hay tiempo para sentarse e intentar aliviar el dolor.

“¡¡Conozco mejor que nadie como usar este tipo de cosas!!”

Un sonido poco placentero se escucha.

Mientras pisa la mano de Kamijou, Hamazura usa su otra pierna para patear a Kamijou en la mandíbula.

“¿¡Bh…gah!?”

La consciencia de Kamijou empieza a fallar.

Al menos, no se mordió la lengua.

El cuerpo de Kamijou se arquea hacia atrás y cae de espaldas al suelo. Misuzu da un pequeño grito, pero nadie le pone atención. Kamijou agarra algo de polvo del suelo y lo lanza a la cara de Hamazura.

“¡¡!!”

Hamazura se protege el rostro con una mano para no quedar ciego, pero de todas maneras retrocede un paso.

Kamijou se levanta rápidamente y embiste a Hamazura por el abdomen. Un fuerte sonido como el de una puerta siendo destrozada se escucha cerca del hombro de Kamijou.

Las piernas de Hamazura se resbalan en el suelo.

Pero aún así, no cae de espaldas.

(¿¡Todavía esta…!?”)

“Perdón, pero soy un [Nivel 0]” una voz murmurante llega a oídos de Kamijou.

Hamazura habla desde un punto ciego, mientras que Kamijou parece como si lo estuviera abrazando.

“Para pelear contra ESPers en los callejones, necesitas preparar tu cuerpo, ejercitarlo. En realidad es algo jodidamente estúpido. ¡¡Hacemos lo mismo que los atletas, pero nadie nos reconoce por eso!!”

Mientras habla, impacta el bastón contra la nuca de Kamijou.

Un dolor agudo como ningún otro sentido durante la pelea recorre las vértebras de Kamijou.

Se queja y Hamazura golpea otras 2 o 3 veces. Kamijou se tambalea y está a punto de caer cuando Hamazura lo agarra del cuello de la camisa con su mano libre.

Se ríe de él.

“Ya veo, ya veo. Si no estás con ‘ellos’, entonces el trato con ‘ellos’ aún es válido. Así que si les llevo el cadáver del objetivo que está por allá, tal vez nos sigan protegiendo. ¡¡Ha ha ha!!”

Pero, esas palabras deben haber sido un error.

Un poder determinado se refleja en los ojos de Kamijou.

“¡¡Trata de decir eso otra vez, maldición!!” Kamijou grita desde el fondo del estómago y se dirige al área ente la barbilla y el labio inferior de Hamazura con la frente. Con un sonido como el de una maceta arrojada desde muy alto, el cuello de Hamazura se dobla hacia atrás.

Kamijou entonces impacta su puño derecho sobre la nariz de Hamazura.

El cuerpo de Hamazura se arque hacia atrás y cae al suelo.

“¡¡¡Agaaaaaaaaaahhh!!!”

Hamazura rueda en el suelo agarrándose la nariz y Kamijou trata de patearlo. Pero el daño que recibió debe haberlo afectado más de lo que esperaba, porque su equilibrio falla.

“Mierda… Tienes una forma muy sucia de pelear.”

Hamazura se las arregla para levantarse.

El cabezazo debió haber tirado uno de sus dientes, porque sus labios están teñidos de rojo.

“Suficiente con la resistencia inútil. Sólo dame el cuerpo de esa mujer de una vez. Ese es el trato. Desde que Komaba falló, ya no nos queda nada. Necesitamos acabar el trabajo…”

A pesar de las agresiones, sus palabras son extrañamente frágiles.

Kamijou se extraña, pero entonces se da cuenta.

El otro chico es de un grupo de [Nivel 0] que se juntan por temor de ser atacados indiscriminadamente por aquellos más fuertes que ellos.

Así que no importa que tan fuerte sea, no está acostumbrado a ser golpeado por otros.

“A la mierda con eso.”

Mientras habla se da cuenta que sus palabras son bastante duras.

“Ya basta de tu trabajo. No voy a ser asesinado por alguien que no tiene razón para matar y que lo trata como si fuera su tarea o algo. ¿Qué crees que es la vida humana? ¿En verdad crees que es algo con valor monetario? ¿¡Como puedes ser tan jodidamente estúpido!?”

“No tengo otra opción. ¡¡Los [Nivel 0] como yo no pueden vivir sin hacer este tipo de cosas!! Nos tratan mal a donde quiera que vayamos y, cuando hacemos un lugar para nosotros, lo destruyen para ‘hacer que el área se vea mejor’. Con cosas así, ¿¡Que otro camino le queda a un [Nivel 0] además del de lastimar a los demás!? ¡¡¡Dime!!!”

Skill Out.

Un grupo de [Nivel 0] creado en nombre de la auto-defensa.

Para hacer eso, sus circunstancias los han de haber llevado hasta ahí.

Es una espiral de violencia y locura que permanece escondido de la visión pública.

Pero…

“…No me pongas en tu misma categoría.”

“¿Qué?”

“Te estoy diciendo que no pongas a todos los [Nivel 0] en la misma categoría que los pedazos de mierda como tú.”

“¿Tu… que? ¿Cuál es tu poder…? Hasta ahora no lo has usado…”

Hamazura limpia sangre de su boca y ve a Kamijou de arriba abajo mientras habla. Kamijou lo ignora y dice lo que quiere decir.

“¿Hay un lugar para los [Nivel 0]? ¡Claro que si! ¿Hay algún otro camino para ellos además de lastimar a los demás? ¡Claro que si! Hay [Nivel 0] por toda Ciudad Academia. ¡Y van a la escuela de manera normal, hacen amigos de manera normal, y tienen vidas normales! No los tratan mal a donde quiera que van. ¡¡Ustedes son los que insultan a todos los [Nivel 0] pensando de esa manera!!”

“Ya veo… ¡¡Así que eres como nosotros…!!”

“No soy como ustedes. Al menos, no actúo como ustedes. ¡No pienso que mi falta de poder sea razón para atacar a los que si lo tienen! ¡¡Puedo ser [Nivel 0], pero no tengo intención de convertirme en un ‘menos’ que disfruta maltratando a los demás!!”

“¿Un ‘menos’?” Hamazura fruñe el entrecejo mientras repite lo que Kamijou dijo. “¿Estas diciendo que somos menos? Ridículo. ¡Si existen los ‘mas’, esos somos nosotros! Solo porque alguien no tiene poder, no significa que tenga que ser rechazado. ¡¡La gente como nosotros en Skill Out somos 100 veces mejores que esos que tienen poder pero ni siquiera intentan ayudarnos!!”

Index SSv01 223.jpg

“Si eso es lo que crees, ¿alguna vez has extendido tu mano a alguien que necesitaba ayuda?”

“¿¡…!?”

“Si no puedes responder, entonces eres igual. Jodidamente ridículo. ¿Quién ayudaría a alguien que se rehúsa a ayudar a los demás? ¿¡Quien quisiera convivir con alguien que asume que debería ser feliz, pero que nunca piensa en la felicidad de los demás!? ¡¡Ahí es donde está tu problema!!”

“Ustedes en verdad son unos idiotas.” Kamijou grita.

Este [Nivel 0] es demasiado débil.

No solo es débil, da excusas sobre su debilidad, así que nunca se hará fuerte.

“¡¡Si solo hubieras usado la fuerza requerida para formar Skill Out para ayudar a aquellos más débiles que tu, las cosas serían diferentes para ti!! ¡¡Si solo hubieras usado la fuerza que requerías para pelear contra ESPers poderosos para ayudar a los que lo necesitan, la gente de Ciudad Academia los hubiera aceptado!! ¡¡No tendría que decirte este tipo de cosas!!”

“¡¡Cierra la boca de una maldita vez!!” La cara de Hamazura se distorsiona mientras grita. “Nuestro líder [Nivel 0], Komaba Ritoku, vivía así y murió hoy en la mañana. ¡Murió mientras protegía a los débiles! Al final, no es tan simple para nosotros. ¡¡Cuando los fracasados en los callejones tratan de hacer ese tipo de cosas, sólo consiguen burlas!!”

“Ya veo. Pero ese tipo debió tener algo que tu no. ¡Nunca vi a este tipo Komaba, pero debió vivir en un mundo mucho más amplio que tu! ¿¡No es por eso que se quedó y peleó hasta el final!? ¡El no hubiera llamado a aquellos que protegía ‘los débiles’; debió haberlos llamado sus ‘compañeros’! ¿En verdad ese Komaba era la burla de todos? Él en verdad peleó hasta la muerte por ellos. ¡¡Si se preocupaba a tal grado por sus compañeros como para protegerlos así, él, a diferencia de ti, debió haber sido amado por los demás!!”

“A la mierda con eso…”

Esas palabras escapan de entre los labios de Hamazura.

Sus palabras son como una alberca de desechos derramándose.

“Te estás burlando de nosotros. Eres un [Nivel 0]… No tienes poder… ¡¡¡y así te atreves a burlarte de nosotroooos!!!”

Hamazura prepara su bastón y corre con sus piernas temblorosas.

Kamijou Touma aprieta su puño.

Ya no le tiene miedo a este tipo.

Acaba de darse cuenta que Hamazura es muy débil.

“La razón por la que la gente se burla de ustedes no tiene nada que ver con la falta de poder. Te lo voy a demostrar ahora.”

Incluso aunque Misuzu trata de detenerlo, Kamijou da un paso hacia adelante.

Ignorando el ataque del bastón, simplemente aprieta más fuerte su puño.

“¡Esta es la diferencia entre tu y yo! ¡¡Puedes hacer algo acerca de tu aburrida ilusión por tu propia cuenta!!”

Un sonido pesado resuena.

El bastón y el puño golpean el rostro de sus respectivos objetivos, sangre corre desde las frentes impactadas, y ambos pierden el equilibrio.

Pero solo uno colapsa.

El otro, es obvio que no caerá.

Parte 11[edit]

Kamijou quiere regresar a su dormitorio a dormir, pero Misuzu le dice que está sangrando demasiado como para ignorarlo, así que terminaron llamando una ambulancia. Es un poco patético, pero las cuentas del hospital son la mayor razón por al que su economía está en tan mal estado.

Ahora, está siendo llevado a la ambulancia en una camilla. Misuzu está de pie al lado de un trabajador con casco blanco, y de pronto voltea a ver a Kamijou.

“Parece que Ciudad Academia en verdad no es segura. Pero, supongo que así es en cualquier ciudad. Me pregunto si habrá algún lugar en este país donde un padre pueda criar a su hijo sin tener que preocuparse.”

El sonido de las ruedas de la camilla no dejan escuchar claramente a Kamijou.

“…La verdad es, que vine para llevarme a Mikoto-chan.”

Aún así, esas palabras resuenan extrañamente claras en los oídos de Kamijou.

Misuzu cierra los ojos.

“Las cosas se están poniendo peligrosas con todo eso de la guerra. En las noticias dicen que Ciudad Academia es más segura que cualquier otra ciudad del país, pero podría llevármela a otro continente, ¿no? Bueno, abandonar mis estudios sería un problema, pero podrías decir que es como un receso extendido de las clases. No me importa si tengo que repetir el mismo año de nuevo. No estoy lista como para desertar. Así que iba en serio acerca de terminar el reporte que necesito hacer.”

Después de decir esto, sonríe.

Parece que es una sonrisa totalmente natural mientras mira la cara de Kamijou.

“Pero ya no estoy preocupada.”

Antes de que Kamijou pueda preguntar porque, ella continúa.

“Básicamente, este problema es como el de ese chico de hace un rato. No importa que tan lejos corras, no hay un lugar 100% seguro. Y los sentimientos de una persona pueden hacer la diferencia. Así que en vez de llevarme a Mikoto-chan a algún otro lado, ella estará más segura teniendo a alguien como tú a su lado.”

Llegan a la ambulancia. Como las ruedas de la camilla son dobladas, Kamijou siente una pequeña vibración en su espalda.

La ambulancia debe estar a punto de irse.

Misuzu debe pensar lo mismo también, porque termina su conversación de manera apresurada.

“En otras palabras, si ustedes y gente como ustedes protegen a Mikoto-chan, no hay problema.”

La camilla en la que va Kamijou es subida a la ambulancia.

Al principio, Kamijou solo escucha a Misuzu hablar, pero entonces se extraña.

(¿Ustedes…?)

Antes de que pueda formular la pregunta, las puertas traseras de la ambulancia se cierran y la ambulancia, junto con las sirenas, arranca.

Volver a Capítulo 3 Volver a la Página Principal Avanzar al Epílogo