To Aru Majutsu no Index:SSVolumen2 Capítulo 16

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 16: Hay una razón por la que no se ven como madres. — El quinto viernes de Septiembre.[edit]

En el punto más popular de la prefectura Kanagawa se encuentra un gimnasio para miembros registrados.

Las paredes y el techo que rodean la alberca interior están hechos de vidrio y la alberca es una versión más precisa y extravagante de las que se encuentran en las escuelas. Los tipos de clientes son variados. Están los atletas que intentan reducir 0.1 segundos su tiempo record, están las esposas que están siendo enseñadas a nadar por los jóvenes instructores, y están también las personas que quieren estar sanas o que quieren ayudar en su dieta.

Misaka Misuzu está nadando en el primer carril de la alberca.

Misuzu parece estar en sus veintes, pero en verdad es madre de una chica de 14 años. Viene a nadar a la alberca todos los días después de sus clases universitarias. Se ejercita porque, “Cuando descuido mi salud, inmediatamente se da vuelta para morderme el trasero.” A pesar de ejercitarse por una razón tan dudosa, su velocidad es asombrosa. La atleta que usa el carril al lado decide tratar a Misuzu como su rival, pero la atleta no tiene ninguna oportunidad contra Misuzu que se mueve en el agua como un torpedo.

Y aún así los pensamientos de Misuzu se encaminan a una dirección totalmente distinta.

(…Esto no está bien.)

Alza la cabeza salpicando mientras su mano toma la orilla de la alberca y suspira a pesar de que el instructor observa sorprendido el tiempo que hizo.

(Este traje de baño es demasiado eficiente. ¿Cuál es el punto de ejercitarse en algo tan resistente como el agua con algo como esto?)

Lo que está usando Misuzu es más como el tipo de traje que aman los surfistas en vez de un traje de baño común. Los brazos y las piernas se cortan en los codos y las rodillas respectivamente y enfatiza las líneas del cuerpo mucho más que un traje de baño de una pieza.

Lo ordenó sin pensar sobre ello cuando vio que era un traje de baño que permitía nadar más rápido, pero regula el flujo de agua demasiado bien. Hubiera estado bien para una competencia real de natación, pero Misuzu no es el tipo de cliente para el que está hecho.

Entonces…

“Oh, ¿ya terminaron tus clases?”

“Ah, hola, Kamijou-san.”

Misuzu saca su mano del agua y la agita en respuesta a la voz que se dirigió a ella desde el exterior de la alberca mientras se sostiene con la cuerda que separa los carriles.

La Kamijou-san a la que le respondió es una mujer llamada Kamijou Shiina. Parece que se han mudado recientemente al área y se ha convertido en una celebridad en el vecindario conocida como “la joven dama voladora” gracias a su afición por el parapente.

Además, a pesar de ser conocida como “joven dama”, Shiina es madre y su hijo cursa la preparatoria. Misuzu cree que Shiina es más grande que ella, pero la flexibilidad de su piel y otras cuestiones son excelentes. Los brazos y piernas saliendo de su elegante traje de baño de una pieza (sólo parece elegante. En verdad es bastante atrevido en todas las formas posibles) parecen los de una adolescente.

“Kamijou-san, ¿harás lo que siempre haces?”

“Si. Mi afición requiere que entrene mis pulmones de vez en cuando.”

Misuzu observa los bíceps y muslos de Shiina durante esa conversación casual y se queja en el fondo de su corazón sobre la perfección de su cuerpo.

(…Ma-maldición. ¿Qué tipo de rutina hará para mantenerse así de bien?)

Por supuesto, Misuzu también es bastante hermosa. Se ve tan joven que podría mezclarse con las estudiantes que van a la universidad sin verse fuera de lugar. Sin embargo, sabe que las personas exageran en sus comentarios sobre su apariencia como “es hermosa (para alguien que no es una hermosura)”, “se ve tan joven (para alguien con una hija)”, o “parece estudiante de preparatoria (a pesar de que es una mujer de mediana edad)”. El monstruo conocido como vejez ha abierto sus fauces e intenta tragar a Misuzu mientras ella corre tan rápido como puede para alejarse de él.

Misuzu no puede evitar sentir celos de Shiina.

Debido a que ha hecho bastante esfuerzo, lo puede decir. Kamijou Shiina es más grande que ella y aún así ella no ha pasado por todo el trabajo que Misuzu ha hecho. Además de eso, tiene una apariencia joven de sobra.

“Aquí voy,” Shiina dice mientras se sostiene de una tabla flotadora con ambas manos, mete su rostro en el agua, y se queda ahí flotando como un cadáver.

(…Tal vez debería pedirle a Mikoto-chan que me presente alguna increíble máquina para la salud de Ciudad Academia. No, no. Si hiciera alguna dieta, se eliminaría la grasa que da una piel brillante y me vería toda marchita…)

Misuzu continúa murmurando mientras Shiina termina con el modo cadáver y entonces las dos mujeres se dirigen a la orilla de la alberca.

“Ah, vivir sola como ama de casa es sorprendentemente confortable y agradable. Por supuesto, eso es porque sé que él regresa periódicamente.”

“Oh, Misaka-san, ¿tu esposo se mudó a otro lugar por su trabajo?”

“Mmm, no puedo decir que se mudó… simplemente nunca sé en donde está o qué está haciendo.”

“El mío técnicamente vive en casa, pero tiene muchos viajes de trabajo. Además, siempre regresa con adornos y recuerdos extraños. Algunas veces siento que viaja a lugares del mundo que están inexplorados.”

Misuzu y Shiina se ríen a la par.

Las dos mujeres no saben que sus esposos (al igual que Tanaka-kun, el nuevo empleado, y demás personas que conocen en sus viajes) en verdad se meten en problemas por todo el mundo.

Mientras se seca con una larga toalla, Shiina habla de pronto.

“Escuché que la escuela de mi hijo no aplicaría los exámenes de mitad de semestre.”

“¿Hm? Ah, si. Igual en la escuela de Mikoto-chan. Escuché que las calificaciones de dos períodos se decidirían en los exámenes finales. Aunque ella no siente presión, lo hará igual que siempre.”

“Aunque mi Touma-san lo haga como siempre o no, aún así terminará en clases suplementarias debido a sus calificaciones reprobatorias.”

Las dos se ríen, pero de pronto Misuzu se da cuenta de algo.

“…Nuestra conversación tomo un rumbo muy maternal, ¿no crees?”

“Ah, pero somos amas de casa, después de todo.”

Una estudiante de universidad que pasa por ahí las observa confundida, pero eso no es nada nuevo.

Misuzu piensa unos momentos antes de hablar.

“Hay algo que me ha molestado desde hace tiempo.”

“¿Qué pasa?”

“Lo que nuestros hijos hacen en Ciudad Academia, ¿en verdad puede decírsele estudio? Esa ciudad utiliza tecnología de punta para desarrollar poderes psíquicos.”

“Bueno, supongo…” Shiina dice antes de agregar, “No creo que eso sea cierto con mi Touma-san.”

“Me pregunto que es lo que determina si alguien puede desarrollar habilidades psíquicas o no.”

“Oh, la verdad no sé nada sobre eso, ¿pero que no tiene algo que ver con la genética y el ADN?”

“Supongo,” Misuzu dice mientras asiente. “Pero entonces…”

“¿?”

“Nada, sólo me preguntaba si el hecho de que Mikoto-chan sea la [Nivel 5] #3 de Ciudad Academia significa que yo podría tener electricidad saliendo de mis sienes si pasara por el Currículum.”

“Ma,” es la expresión refinada de sorpresa de Shiina.

Tal vez es debido a que dejó a Misuzu en Ciudad Academia, pero los pensamientos de Misuzu continúan en esa dirección y terminan en otro lugar.

“Cuando pienso en la posibilidad de que podría haber cientos de personas así en el mundo, me da una sensación extraña. Mi Mikoto-chan está ubicada en el #3, ¿pero que tal si hay personas por todo el lugar con habilidades más sorprendentes pero no se han dado cuenta de ello?”

Con esa última pregunta, se está hablando más a ella misma que a Shiina.

Tal vez haya personas que nunca se han dado cuenta de su propia habilidad y han vivido toda la vida como personas normales. Y tal vez haya personas que piensan que son gente normal y aún así han usado extrañas habilidades sin siquiera darse cuenta.

Tal vez hay poderes que no se notan tan fácilmente como lanzar fuego por las manos o lanzar rayos desde las sienes de uno. Tal vez los fenómenos diarios que las personas experimentan como tener buenos reflejos, una escritura más clara que una persona normal, tener apariencia más joven a la verdadera, o algunos otros pequeños “misterios” tienen leyes y teorías tras ellos. Tal vez algunas idiosincrasias son en verdad poderes especiales con los que viven las personas.

“Oh, ¿y que tal si te transfieres a una universidad en Ciudad Academia?”

“Hmmm. Suena divertido, pero alguien de mi edad no puede formar parte del Currículum que desarrolla poderes psíquicos,” Misuzu dice mientras se ríe. “Al final, no sé la verdad, pero siento que sería en verdad increíble si estos sueños que tengo fueran realidad.”

Volver al Capítulo 15 Volver a la Página Principal Avanzar al Capítulo 17