To Aru Majutsu no Index:SSVolumen2 Capítulo 22

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 22: La conclusión no puede ser comprendida individualmente. El segundo viernes de Octubre.[edit]

Sudor empieza a brotar del cuerpo de George Kingdom.

Durante la Guerra Fría, él fue (de manera no oficial) el líder del proyecto Stargate para desarrollar poderes psíquicos en cierto país. El proyecto fracasó, pero el sigue siendo conocido como una persona habilidosa que está detrás de varios proyectos diferentes. Está a cargo de esos proyectos porque la CIA puede controlarlo libremente y porque su valor es legendario.

Sin embargo, ahora mismo está acorralado.

Es extraño. Él pensaba que estaba preparado para cualquier situación, pero la realidad se escapó entre las grietas y lo llevó a una conclusión inimaginable. Habían alrededor de 50 grupos de investigación que tenían apoyo financiero independiente y diferentes métodos para conseguir fondos. Todos al mismo tiempo habían conseguido Gemstones alrededor del mundo, aún así, simultáneamente, alguien los destruyó a ellos y los proyectos en los que trabajaban antes de poder progresar en algo.

La palabra “auto-protección” se dibuja en su mente.

Todos esos proyectos eran llevados a cabo bajo el juicio de cada organización, y todas resultaron en grandes perdidas sin ningún resultado. El Senado no dejará que George escape de ésta. No solo perderá su habilidad para trabajar: perderá su vida. Sin embargo, hay algo más que miedo llenando la cabeza de George.

(¿Qué…?)

Una pregunta.

No necesita preguntar quién fue el que detuvo físicamente estos proyectos. No es como si las personas que atacaron a cada organización no hayan sido vistas. Él recibió los reportes de sus espías de cada lugar.

(¿Qué sucedió…?)

Tiene una pregunta que supera a ésta.

La operación era algo super secreto. Sólo George Kingdom tenía la información; es por eso que sólo George se pregunta esto.

¿Cómo es que las chicas con el mismo rostro atacaron simultáneamente alrededor del mundo?

Un poco de estática resuena en su oído. Él sólo les dio su frecuencia de radio a sus socios más confiables, y todos ellos fueron derrotados en el ataque.

“¿ya terminaste de ordenar todo? Sería demasiado injusto no darte ni un juicio. Estoy segura que alguien que vive en el lado oscuro sabe bien lo que significa hacerse enemigo de un país entero.”

“Kumokawa.”

George está estupefacto al escuchar la voz del cerebro de la Mesa de Directores.

Él simplemente pregunta algo, olvidándose incluso de su enojo.

“No me digas que ustedes… produjeron en masa…”

“Si, así es,” responde la chica genio Kumokawa Seria alegremente. “Clonar humanos a partir de las células está en contra de las leyes internacionales, y más importante, hacer que esas chicas tomaran acciones militares fue un riesgo innecesario. Le debo una a alguien por eso, así que pensé que debería al menos encargarme de las consecuencias.”

“…”

George Kingdom siente que se ha metido en algo donde no debería. Ahora mismo se encuentra en una instalación especial que puede ser usada como refugio, pero eso no tranquiliza su mente. Incluso desde tiempos antiguos, el destino de los tontos que tocan algo que no deberían siempre ha sido el mismo.

Se escucha un pequeño paso.

“En serio… Finalmente hago mi super regreso y hacen que me encargue de un viejo gordo que super malinterpreta las cosas. Bueno, una vez que acabe aquí, puedo ir a ver una super película. Iré a un festival de películas que no se muestran en Japón.”

Escucha la voz de una chica.

George Kngdom no voltea.

Antes de que pueda mandar una señal a los músculos de su cuello, todo ha terminado.

El número siete, Sogiita Gunha, está en el suelo con herida obvias por todo su cuerpo.

Está tirado boca arriba, observando el cielo estrellado.

La intensa pelea dejó una marca en el área. Un lado de la montaña de contenedores ha colapsado, el asfalto está destruido, y en algunos lugares, la tierra está partida y se eleva como si fuera un acantilado.

Incluso después de hacer todo eso, no fue capaz de ganar.

Durante esa pelea, el hombre que debió convertirse en un Dios Mago superó a Sogiita Gunha.

(Wow…)

Fue derrotado con un poder increíble, aún así sus ojos están llenos con una luz pura. Es la luz de la esperanza. El mundo aún está repleto de monstruos ridículos, y hay un montón de cosas que él desconoce. El mundo es un lugar vasto. Ese es el sentimiento que envuelve al Número Siete. Es algo obvio, pero el mundo es vasto.

(El mundo está lleno de personas asombrosas.)

Número Siete no estuvo a la altura esta vez. Y lo más seguro, es que el hombre que debió convertirse en un Dios Mago no estaba peleando con todo lo que tenía. Se sentía como si sólo estuviera jugando. Número Siete lo enfrentó con todas sus fuerzas, pero el hombre se encargó de él fácilmente, y después le perdonó la vida.

Fue algo abrumador.

Sogiita Gunha comprende esa verdad mientras observa el cielo estrellado, y después se levanta lentamente.

Es algo parecido como la acción que alguien realiza después de haber tomado una siesta.

El chico habla mientras alza los brazos y se estira lentamente.

“Muy bien. Ahora tengo que renovar mis agallas y entrenar desde el principio.”

Un camino vagamente definido se extiende por el desierto de Arizona.

Un hombre sosteniendo un teléfono está sentado sobre la capota de un auto todo terreno. Es Misaka Tabigake.

Él es el hombre que guía al mundo en una mejor dirección sin hacer uso de la violencia y resaltando qué es lo que le falta al mundo.

“Parece que sucedió algo bastante problemático.”

“Es sólo la violencia usual. Nada que te requiriera.”

“Es cierto. Yo no uso ese tipo de método. Puedo encontrar al menos tres métodos más pacíficos en la superficie de mi mente.”

“Es cuestión de costos. Depende de la situación, pero esta vez, un método violento era más barato.”

“Que razón tan aburrida,” Misaka suspira y toma la taza de café que está sobre la capota. “Entonces, las pequeñas posibilidades que estaban esparcidas por el mundo han sido reunidas en Ciudad Academia. No tenían muchas oportunidades para empezar, pero ahora toda oportunidad de desarrollar habilidades psíquicas ha sido cortada. En verdad tú eres el único que se beneficia de esto.”

Misaka sonríe y sorbe un poco del amargo líquido antes de continuar.

“Por cierto, hay algo que quería revisar contigo hablando sobre la violencia.”

“¿Qué sucede?”

“Esas áreas fueron bastante caóticas, así que lo que la gente cuenta acerca de lo que sucedió no es muy confiable, por eso estoy ‘revisando’. Aunque, Ciudad Academia es una ciudad de ESPers, así que tal vez haya alguien que pueda hacer copias de sí mismo o que pueda teletransportarse a miles de kilómetros.”

“…”

“No importa, escuché que chicas literalmente idénticas fueron vistas cerca de las casi cincuenta instalaciones por todo el mundo.”

La forma de hablar de Misaka cambia.

No es un cambio debido al flujo de sus emociones, pero definitivamente hay un cambio.

“Como dije antes, las narraciones de los espectadores no son muy confiables, y Ciudad Academia es una ciudad de ESPers. Incluso si ocurre algo que parezca contradictorio, simplemente puedes decir que hay un poder especial detrás de eso y la conversación terminaría ahí.”

“Dejaré eso a tu imaginación. Sin embargo, te diré algo: no es un problema por el que tengas que preocuparte.”

“Ya veo,” responde Misaka.

Entonces decide preguntar algo más.

“…Entonces, ¿insinúas que no debería preocuparme acerca de la información que dice que esas chicas que fueron vistas se parecían a mi hija?”

“..Hm.”

“Hey, Aleister. Si dices que no tengo de que preocuparme, está bien; después de todo, no confío en las palabras que dices en primer lugar. Pero hay algo que tienes que recordar: si le haces algo a mi hija o a mi esposa, ¿Qué crees que pasará cuando yo me entere? ¿Sabes lo que significa hacerse enemigo de un padre? Piensa sobre eso.”

“¿Cómo lo harías?” la voz de Aleister hace una simple pregunta. “¿Cómo le haría una persona que trabaja por cuenta propia para atacar al Presidente de la Mesa de Directores?”

“Es cierto que tal vez no haya algo en este mundo que pueda eliminarte de un solo ataque,” admite Misaka Tabigake. “Sin embargo, mi trabajo consiste en resaltar aquello que le falta a este mundo. Si al mundo le falta algo así, entonces la ventaja está de mi lado. Por eso te di una advertencia. Así que recuérdalo.”

La conversación entre ambos se termina.

Después de esa peligrosa charla, ambos regresan a la oscuridad del mundo.

Silvia está aspirando el pasillo del departamento.

La mayoría de los niños que trajo ese idiota fueron aceptados por iglesias o encontraron una nueva vida con padres adoptivos, pero algunos aún están en el departamento. No se debe a que nadie quiera llevárselos; los niños quieren quedarse a esperar a que cierto idiota regrese.

La chica suspira.

¿Por qué está ella ahí? Su entrenamiento intensivo para pulir sus habilidades como Bonne Dame ha terminado, y el Reino Unido le ordenó que regresara una y otra vez. No le pagan, y no lo está haciendo por alguna relación tradicional amo-sirviente. Ella gana sus propios gastos de vida, así que no hay una razón real que la ate a ese departamento.

Ahora que el idiota se fue, no hay una verdadera razón para quedarse. Regresar a Inglaterra o mudarse a un mejor lugar hubiera sido su mejor opción, pero Silvia simplemente no tiene ganas de dejar el departamento.

Su razón es bastante bizarra.

Se rehúsa decirla con palabras porque es algo demasiado ridículo.

Cuando Silvia suspira de nuevo, observa algo. Se arregla el cabello, deja la aspiradora, y se dirige a la entrada. Abre la puerta como siempre, y dice lo mismo de siempre.

“Hey, bienvenido de nuevo, bastardo idiota.”

Volver al Capítulo 21 Volver a la Página Principal Avanzar a las Notas finales