To Aru Majutsu no Index:SSVolumen2 Capítulo 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4: La Verdadera Fuerza del Séptimo de los Siete. El Tercer Viernes de Marzo.[edit]

Marzo 15, 8:10 PM.

No hay mucho que había pasado en el Día Blanco para Haratani Yabumi. Fue el día después y fue casualmente caminando sin rumbo por la zona comercial, cuando algunos malcriados Skill Out lo agarron por la nuca del cuello y lo arrastraron hasta un lugar oscuro y húmedo callejón. Fue un poco muy de manga shounen de problemas. Él fue golpeado varias veces y luego tuvo su billetera y su teléfono celular que tenía una función de monedero arrebatados de él. Si no contacta con el centro de servicio en breve, acabaría sufriendo un desastre del mismo nivel que tener una tarjeta de crédito robada.

"Está bien. No queremos que el haga apagar su teléfono, así que ¿Qué tal atarlo para ganar algo de tiempo?"

"¿Eh? ¿En serio? Pero las aves de la ciudad son brutales. Si algo de carne que no puedan resistir cae frente a ellas, van a terminar picoteándola."

"Los teléfonos monedero sí que son convenientes. Mientras tú puedas conseguir el número de ese tipo, no hay límite de crédito." (Pyaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!? ¿Por qué conseguí un nuevo teléfono con funciones que nunca utilizare sólo porque la señorita en el centro de servicio recomendó eeeeeeeessssaaaaaaaaaaaaa!?)

Solía ser que los ladrones sólo se llevarían a su cartera, lo dejarían ir, y eso seria todo. Las comodidades de la civilización pueden ser horrible a veces. Sólo con poseerlas, la crisis del usuario pasó a través de una importante evolución.

Haratani Yabumi estaba rodeado por 5 o 6 chicos mayores y se preguntaba cómo iba a salir de ésta.

Pero entonces una voz de repente sonó.

"Le falta agallas, señor. ¡¡Usted no va a satisfacer a nadie de esa manera!!"

Mirando por encima, Haratani vio una figura posando en la entrada del callejón.

El 5 o 6 chicos se giraron hacia la figura y se mantuvieron en silencio durante un segundo.

¡¡Bang!!

Antes de que nadie supiera quién era la figura, uno de los delincuentes de repente sacó una pistola y disparó.

La misteriosa figura se derrumbó al suelo. El delincuente chasqueó la lengua en desinterés. La satisfacción de Haratani con dios se filtro desde su corazón.

(¿Qué tipo de giro ridículo de los acontecimientos fue eso?)

"¡¡Frwaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!"

La misteriosa figura se levantó de pie. Todo esto tomó sólo alrededor de 3 segundos. Como era de esperar, la figura poniéndose de pie como una muñeca auto-enderezable arruino el ritmo de los delincuentes.

A pesar de haber recibido claramente un tiro justo al corazón, el tuvo la tensión de alguien que se había quedado despierto toda la noche y se acercó con pasos pesados.

"Tu realmente careces de agallas si estás dispuesto a disparar simplemente a alguien sin previo aviso. ¿O es moderación? ¿Es falta de restricción lo que careces? Bueno, en general yo diría que solo eres un niño que se enoja muy fácilmente!! ¿No crees que es triste que se ha puesto tan mal que estás en una posición donde los medios de comunicación sólo pueden decir lo que quieran sobre usted!?"

El delincuente no entendía lo que estaba sucediendo en absoluto, por lo que decidió a disparar de nuevo. Continuó apretando el gatillo, pero la figura solo se sacudió un poco en vez de caer al suelo.

Como era de esperar, el chico se estaba poniendo muy enojado y bajó la mirada a la pistola en su mano una vez.

"... ¿Por qué no te mueres...?"

"¡Agallas! ¡Se trata de agallas!"

"Tiene que ser más que eso!?"

"Si insistes te lo digo, yo también soy el séptimo de los siete Nivel 5 de Ciudad Academia conocido como el Numero Siete Sogiita Gunha, pero eso es sólo un detalle insignificante. El tema aquí es sobre las agallas desbordante ardiendo dentro de mí!!"

El misterioso hombre de agallas que se autodenomina Sogiita extendió sus brazos, inclinó su espalda como un arco, y anunció esto a los cielos. Haratani no sabía cómo funciono, pero una explosión de humo de colores rojo, azul y amarillo apareció detrás de él.

Haratani estaba completamente atónito.

Los delincuentes se reunieron un poco y empezaron a susurrar entre ellos.

"Si él es el Séptimo de los 7, eso significa que él es el más débil de los Nivel 5, ¿Verdad?"

"Eso suena como algo que Nivel 0 como nosotros podrían manejar."

El mismo Número Siete que estaban discutiendo, no podía permanecer en silencio.

"¡¡No no!! ¡Ya se los dije! ¡¡Que todo lo de Nivel 5 y la cosa del Número siete fue una digresión aburrida!! ¡¡Lo importante aquí son agallas!! ¡No es demasiado tarde! Así que simplemente escuchenm .... ¡Ay!? Dejen de pegarme con un candado de cadena de bicicleta y apuñalarme con un picahielos! ¡Ay ay ay ay! ¡Todos ustedes carecen agallas!"

Parecía una escena de comedia, pero cerca de 10 episodios justos de material para dramas de suspenso de 2 horas de duración estuvo presente en la tormenta de la violencia.

Y después de todo esto, Sogiita Gunha simplemente no iba a morir. Sus agresores comenzaron a encontrar esto extraño, aunque sus manos atacantes no se detuvieron en lo más mínimo.

"Daaarashaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!"

Gritó el irritado Número 7, formando una explosión en torno a él. Los villanos fueron expulsados de sus pies, junto con una especial efectos-como BOOM!!

"¡Ustedes solo han estado haciendo lo que sea durante todo este tiempo!! ¡¡No lo voy a permitir nunca más!! ¡¡Ahora les voy a mostrar lo que son verdaderas agallas!!"

No había ninguna excusa real para lograrlo todo trabajado por su cuenta así, puesto que su último ataque había noqueado a los delincuentes fuera de combate. El hecho de que agregase ataques adicionales, hizo un poco incierto quién era el villano. Haratani comenzó a pensar con calma que los delincuentes eran los que iban a tener que mostrar agallas verdaderas para salir de esto.

Entonces ...

"Je. Supongo que es todo lo que se puede esperar de ceros a la izquierda como ellos."

Una nueva presencia apareció de la oscuridad. Haratani oyó pasos como si un monstruo urbano nacido de la oscuridad de Ciudad Academia se acercara. Una gran arma muscular humano de un hombre hizo su aparición. Parecía el tipo de persona que había pasado por tres países con un grupo de mercenarios extranjeros en su camino.

"Soy Yokosuka el triturador de órganos. Parece que tú estabas mostrando un poco de amor hacia mis hombres."

El hombre de clase media baja, Haratani Yabumi, pensó que este hombre debe estar tramando algún plan maestro para derrocar a los cimientos del mundo en algún lugar lejos de él en lugar de asaltar la gente en los callejones, pero la voz del corazón Haratani no llega hacia el muscular jefe final.

"Sin embargo, has metido tu nariz donde no pertenece. No hay arrepentimiento aquí. Ahora que te has parado ante un experto en batalla anti-esper como yo, Yokosuka-sama el Triturador de Órganos, tu-... ""¡¡Lo siento, me solté un pedo!!" "Espera, aggh! Quédate tranquilo y escucha lo que dice la gente hasta el final!! Así que, um, carajo, ¿Dónde estaba? Ah, cierto. Ejem. Ahora que te has parado ante un experto en batalla anti-esper como yo, Yokosuka-sama el Tr-... " "¡Puño Increibleee!" "Dije que escuches lo que la gente-... bgrh!?"

Yokosuka-san el algo-o-otro Organico estaba tratando de decir algo, pero de repente se giró a alta velocidad como un helicóptero de bambú. Habia más de 10 metros entre el Numero Siete y el Sr. Orgánico, pero una tipo extraño de onda de choque par o psicokinesis había dado un golpe limpio en él.

"... Espera ... cough .... ¿Qué ... ¿Qué fue eso ...?"

"Hh hhhnnn hh. Ese fue el verdadero valor del Número Siete de Ciudad Academia. Puedo crear un muro inestable de psicokinesis delante de mí y destruirlo con un estímulo proporcionado por mi propio puño. Eso hace que envie una secuela explosiva a larga distancia. Ese es mi movimiento especial y yo lo llamo Attack Craaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssshhhhhhhhhhhhh!!"

Con una explosión, este nuevo hecho fue revelado.

Pero Haratani habló con calma.

"No, eso es imposible."

"?"

"No creo que sólo aplicando un estímulo a un campo de energía psicokinetico tendría ese tipo de reacción. Mi campo de estudio elegido en el Curriculum de desarrollo de poder psíquico se trata de ese tipo de cosas, así que sé mucho sobre él."

"..."

"..."

Ambos, el atacante y el atacado mantuvieron un silencio incómodo.

Sogiita Gunha bajó la mirada a su puño cerrado brecemente.

"Entonces que lo que hice y cómo hice para hacerlo?"

"Heeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyy!! ¿¡Qué diablos!? ¿¡Qué tipo de manera a medias es esa para tratar tu movimiento especial!? ¡¡Piensa acerca de cómo las personas que fueron sacadas por este se sienten!!"

"Puño Increiiible!!"

"Eso es exactamente lo mismo que la primera-ve ... brrhhfd!?"

Al parecer el Sr. Orgánico preferiría morir antes que perder a alguien a quien le parezca más como en casa en un festival, pero el daño físico que había recibidp era real. Trató de levantarse, pero sus piernas temblaban descontroladamente.

"Kh. No esperaría menos del Número Siete."

El Sr. Orgánica no tenía la fuerza para huir, mucho menos luchar.

Él debió haber sabido cómo iba a terminar, porque él miró a la cara Sogiita y habló.

"... Sólo concédeme una cosa." Una sonrisa genuina que uno no esperaría ver en un villano apareció en su rostro. "Por lo menos termina esto con algún ataque extraordinario. No algo que suene tan aburrido como Puño Increíble. Dame un ataque genuino que casi suene digno de perder".

Escucho eso, el Numero Siete asintió en silencio.

Poco a poco, apretó el puño y ...

"Puño Increiiiible!!"

"Dije no esa-.... bibrchfsda!?"

Volver al Capítulo 3 Volver a la Página Principal Avanzar al Capítulo 5