To Aru Majutsu no Index:Volumen10 Capítulo 6

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 6: Reanudación de la Persecusión con un Final — Disparo Accidental[edit]

Parte 1[edit]

"¡De verdad! ¡Fue debido a Himegami que sensei perdido de vista a Kamijou! "

Komoe-sensei está caminando por una zona de dormitorios de los estudiantes mientras le exclama a una chica a su lado.

En comparación, la chica de pelo negro vestida con ropa de EF que está siguiendo a su profesora, Himegami Aisa, está sosteniendo un vaso de plástico transparente que tiene jugo de fruta. Ella es sorprendentemente relajada mientras dice:

"Pero sensei, el próximo encuentro está a punto de iniciar."

"¡Humph! Ya lo sé. Es por eso que quería resolver esto rápidamente, acabar de sermonearlo, ¡y traerlo de vuelta con los otros estudiantes! "

El dúo camina por una zona que está cerca de la frontera con el séptimo distrito. Además del parque donde Kamijou y Stiyl escaparon hace un momento, hay muchas construcciones de aquí, como calles comerciales y residencias estudiantiles. La diferencia de altura entre estos edificios es enorme, como si se vieran como los dientes de un peine.

Tal vez este lugar esta algo lejos de las escuelas –o deberíamos llamarla área– mientras la gente de aquí busca de recuerdos. Varios turistas buscan en las tiendas de venta de llaveros y rompecabezas extraños. Básicamente, los ciudadanos de esta ciudad ni siquiera miran estas cosas.

Komoe-sensei suspira:

“Lo sé, vamos a suponer que Kamijou nos espera allí. ¡Himegami, tienes que ser más rápida! "

"Nn".

Himegami sorbe algo de su jugo de fruta y responde. Himegami suena como si hubiera algo en su mente, mientras Komoe-sensei inclina la cabeza.

"... Himegami, ¿hay algo que te preocupa? ¡Sensei está dispuesta a escuchar a tus problemas! "

"No son exactamente problemas."

Himegami quita sus labios del vaso:

"Kamijou-san parece estar un poco raro. Es como si estuviera distraído. "

"Hgn. Ahora que lo mencionas, parecía un poco ansioso. Sin embargo, ¿no es debido a que el próximo encuentro va a comenzar? "

"... Sin embargo, ese sentimiento..."

Himegami hace una pausa por un tiempo.

Ella ha sentido personalmente esta atmósfera especialmente tensa antes. Es cuando un cierto chico con sólo un puño se enfrenta a un alquimista que casi tiene los poderes de un dios y está tratando de matarlo. Para aquellos que quiere proteger, para la victoria, incluso va a dejar que le corten el brazo derecho sólo para convertirlo en una fuerza de combate.

Pero—

"Tal vez estoy pensando demasiado."

"¿¿?? ¿Qué se supone que significa eso? "

Himegami mira fijamente a Komoe-sensei, que da una mirada de perplejidad, y considerándolo irritada:

(Pero si se tratara solamente del Daihaseisai, esto no debería estar sucediendo.)

Komoe-sensei mira hacia arriba y mira fijamente a la chica de pelo negro que se ahoga en sus propios pensamientos. Ella tira de la camisa de Himegami de la parte inferior, diciendo:

"En otras palabras, estás consciente de Kamijou".

"…….."

Himegami repente se congeló.

El jugo de fruta en la mano de Himegami casi se cae, ya que revela una rara mirada de pánico, y lo agarra de nuevo.

"Esto es cierto, pero la forma en que estás diciendo esto es demasiado directa, y puede causar un malentendido."

"¿Acaso no es así?"

"... Entonces, ¿esta Komoe-sensei consciente de Kamijou-san?"

Komoe-sensei casi cae al suelo, cuando no hay nada alrededor. La minifalda de su traje de porristas casi se levanta, pero por suerte, no fue expuesto nada. Ella mira hacia arriba con fuerza:

"Qu... ¡qué estás diciendo, Himegami! Como tutora de Kamijou, ¡la sensei tiene que educar a Kamijou! In... Incluincluso si estoy consciente sobre Kamijou, es porque estoy preocupada por su futuro. La forma en que lo dices puede provocar un malentendido además…"

"Esto es lo que quise decir."

"..."

Komoe-sensei guardó silencio. Himegami extiende su mano que no sostiene la bebida y agarra el delgado brazo de Komoe-sensei. Confirmar si Komoe-sensei, que cayó al suelo, esta lesionada y después de hacerlo, parece sentirse aliviada mientras mira de reojo a sus ojos.

"Sin embargo, es mejor prevenir que lo digamos así. Mi relación con Kamijou no es muy buena. Si es mal entendida, Kamijou estaría en problemas. "

¿Eh? La cara de Komoe-sensei cambio ligeramente.

"Jaja, es porque Himegami piensa así, ¿evitaste hablar de la caminata nocturna que tuviste con Kamijou? Ya has leído en la guía de viajes que se te entregó. Hasta cierto punto, una caminata nocturna es una guerra muy emocionante para los estudiantes que pueden ser comparados con los eventos del día. "

Durante el Daihaseisai, habrá un festival de luces de gran tamaño que se celebrará después del atardecer, consiste en luces de neón y láseres. Además, habrá una procesión de coches decorados y escenario móvil después de los encuentros. Como el Daihaseisai acepta patrocinadores de televisión, la escala de esta procesión no puede ser subestimada. Además, habrá varios actores que participaran también.

La junta directiva de Ciudad Academia normalmente prohíbe a cualquier

persona salir por la noche, y ha dispuesto que todo el tráfico se detenga cuando las escuelas han cerrado completamente. Pero por hoy, incluso promueven visitas nocturnas. Aunque no es como los eventos a gran escala vistos en el día de Navidad o el día de San Valentín, aún es un evento a favor de los estudiantes.

Sin embargo,

"Es imposible".

Himegami lo niega rotundamente.

"Para alguien como yo, incluso si de repente le invitará, Kamijou-san se sorprendería. No es adecuado. Así que supongo que no se lo pediré."

Cuando ella mira de reojo sus ojos, Himegami parece más bien suave. Al mismo tiempo, parece estar un poco deprimido.

Para Komoe-sensei, que le encanta ver a los estudiantes tener una expresión preocupada.

"No es como esto. Kamijou puede estar un poco sorprendido, pero será agradable. Kamijou sería feliz si te ve feliz, y va a estar triste, si estás triste. El es esa clase de niño. Sensei está muy segura sobre esto. "

Ella levanta la vista hacia la estudiante que es mucho más alta que ella.

"Por lo tanto, si invitas a Kamijou a un evento en el que te sentirás feliz de estar, el va a ser feliz también. Siempre y cuando digas que es por la caminata nocturna, no habría ningún problema. "

Al oír esto, Himegami parpadea los ojos.

Su rostro habitualmente impasible ahora parece más bien sorprendido.

Himegami sacude suavemente el vaso transparente que tiene jugo de fruta. Entonces, ella en cara a Komoe-sensei y entrecierra sus ojos para formar una sonrisa que no se puede detectar fácilmente.

"No, yo no quiero."

"¡Humph! Sensei está intentando todo lo posible para alentar a la cobarde Himegami-san, ¿por qué eres tan terca? "

"De todos modos, no lo voy a invitar."

Viendo a Komoe-sensei yendo a rojo de ira, Himegami en silencio suelta la presión en sus hombros.


Parte 2[edit]

Kamijou Touma y Stiyl están corriendo en las calles.

Hay diversas competiciones siendo celebradas en diversas áreas, mientras los informes de los encuentros se transmiten a través de los altavoces y pantallas gigantes por todos lados. La escuela de Kamijou está a punto de participar en el encuentro de ‘Solo chicos: Guerra de Caballos, grupo preliminar A’. Lástima que no tienen tiempo para participar en este evento.

"¡Kamijou Touma! Si nos dirigimos hacia una parada de autobuses, ¡va a ser más rápido si tomamos este camino! "

“No, he comprobado el horario de autobuses. ¡Será más rápido tomar el tren! Hay muchas paradas si tomamos el autobús, y aunque tenemos que esperar un tiempo para que el tren se mueva, una vez arranque, ¡¡va a superar al autobús!! "

El dúo exclamó en voz alta a medida que entran en un callejón, y se precipitan por una escalera que conduce al sótano. A través de la estrecha senda de hormigón de la estación, Kamijou pone su teléfono en la puerta de auto-ticket que lo bloquea. En este momento en Ciudad Academia, no es raro ver celulares funcionando como identificadores ID y tarjetas de pago.

Sin embargo, estas barreras automáticas sólo pueden responder a los teléfonos de Ciudad Academia. Stiyl chasquea su lengua mientras se dirige hacia la máquina expendedora de boletos. La razón por la cual este hombre no se esfuerza en pasar la puerta de entrada se debe a que en esta situación, siente que es mejor no crear ningún problema. Parece que encontrar las monedas que carga es irritante, ya que desliza un billete de 1000 yenes en la máquina, toma el cambio, el billete y vuelve.

Por fin, Stiyl pasa a través de la puerta.

El tren en el metro está a punto de moverse mientras una alarma electrónica se oye. Kamijou, que llegó primero a la plataforma, se encuentra con el tren, mientras que Stiyl, que llega más tarde, extiende su mano justo en el momento en que la puerta está a punto de cerrar. Debido a las funciones de seguridad de la puerta, se abre, y Stiyl se escabulle en el tren. El personal de la estación parece estar mirándolo, pero no se preocupa por esta cosa inútil.

El tren está moviéndose lentamente.

Kamijou apoya su espalda en la puerta del tren, y dice:

"... Todavía hay 2 paradas para la estación de Seibu Hill que Tsuchimikado menciono."

Kamijou mira el tablón de anuncios electrónicos, y murmura. Stiyl, que pone sus monedas en la cartera, de pronto busca en el interior de su ropa, y saca un nuevo paquete de cigarrillos.

Kamijou exclama:

"¿¿¡¡Cuántos paquetes tienes ahí!!??"

"No es asunto tuyo."

Stiyl ignora a Kamijou mientras saca un cigarrillo de la caja.

"¡Ah! No se puede fumar dentro del tren. Este tren se detendrá si los sensores detectan cualquier humo. "

Kamijou frenéticamente lo detiene y Stiyl chasquea su lengua con frustración. Normalmente, ignoraría las palabras de Kamijou, pero como sabe que hay una urgente necesidad de localizar a Oriana, frunce el ceño mientras regresa el cigarrillo.

Después de esto, saca otro paquete de su capa. Es tan grande como una caja de cigarrillos, una caja hecha de madera vieja. Stiyl saca algo de adentro, y empieza a masticarla como si fuera un cigarrillo.

"Este es un cigarrillo de tipo goma de mascar."

"... En verdad te gusta fumar, ¿eh?"

"Un mundo sin nicotina y alquitrán no es diferente del infierno. Para un hombre tan piadoso como yo, ¿cómo puedo caer en el infierno? "

"Es posible que desees reflexionar sobre tu vida antes de decir eso."

Al igual que los dos están refutándose el uno al otro, el tren llega a la primera parada. Algunos pasajeros bajan, y nuevos pasajeros que abordan este tren se sorprenden por la extraña vestimenta de Stiyl.

Las puertas del tren se cierran y se aleja.

Todavía queda una parada.


"Siguiente..."

Oriana Thompson se encuentra en la quinta área, lo está diciendo en un tono más relajado.

Ella sabe que la atención de los peatones se fija en ella. Hay muchos turistas extranjeros aquí para el Daihaseisai, y por lo tanto, tener el pelo rubio y ojos azules no es raro. Lo que atrae su atención es la notable simetría de su cuerpo y la ropa a juego que hace hincapié en su belleza. Aunque el sentido de la moda de este país es bastante liberal en la actualidad, es bastante raro ver a alguien mostrando sus hermosas piernas a través de la falda que tiene ranuras verticales. También es raro ver a alguien tener que usar una falda de Sharon cuando no lleva traje de baño.

Pero a Oriana no le preocupa que la gente la este mirando.

Como una persona perseguida, es muy poco natural.

(Bueno... es posible que tengamos que gastar algo más de tiempo. No te preocupes, voy a encargarme sobre esto Lidvia. Ahora, qué debe esta nee-chan hacer. Hmm...)

Parece que Oriana quiere llamar la atención mientras continua caminando en las calles.

Se ve confiada.

A ella no le importa si ella puede ser descubierta por sus perseguidores.

El tren se detiene de nuevo.

La segunda estación.

Finalmente llegaron a Seibu Hill Station.

Mientras las puertas de ambos lados del tren se abren, Kamijou y Stiyl se precipitan a la plataforma. Inmediatamente corren hacia la salida más cercana. Stiyl, que se detuvo a mitad de camino a escupir su goma de mascar tipo cigarrillo en un cubo de basura, dice:

"Maldita sea, ¿dónde está Tsuchimikado? ¡¡No podemos usar ese buscador de ‘en torno a toda la matriz de la realidad’ si no está aquí para prepararlo!! "

Exclama mientras marca en su teléfono. Aunque están bajo tierra, tal vez es porque están cerca de una base de comunicaciones, el teléfono conecto.

"¡¡Tsuchimikado!!"

"Nya. Lo siento. El autobús en el que estoy está cerca de la estación... parece que hay una carrera de 10 kilómetros en los alrededores. Debido a los cambios en el calendario, el evento siguió adelante. En este momento, el autobús se ha quedado atascado en un embotellamiento”.

Stiyl chasquea su lengua, sin tratar de ocultarlo.

"¿¡Cuál es la distancia!?"

"Si tengo que bajar del autobús y corro, va a tomarme 10 minutos."

Kamijou piensa, esto es malo.

Tres minutos han pasado desde que Tsuchimikado contacto con Kamijou, diciendo que había encontrado Oriana. Otros 5 minutos pasaron para llegar a esta estación. Entonces todavía tiene que esperar otros diez minutos antes de que puedan empezar a preparar la magia de búsqueda. Es difícil imaginar dónde podría estar en el ahora. Oyó a Tsuchimikado decir esto antes, el hechizo de búsqueda que se utilizara para buscar a Oriana, el ‘en torno a toda la matriz de la realidad’ tiene un radio de búsqueda, de 3 kilómetros. Si Oriana se entera de sus movimientos, podrían terminar dejándola escapar otra vez.

Tsuchimikado probablemente lo entiende, ya que lo dice en un tono amargo:

"Stiyl, ¿todavía recuerdas cómo mi ‘en torno a toda la matriz de la realidad’ se veía?"

"Imposible".

"¿Puedes dibujarlo si yo te indicará a través del teléfono?"

"Es imposible. Para mí, para aprender los procedimientos, es inútil para mí si no sé la teoría detrás de él. No tengo absolutamente ningún conocimiento de conceptos sobre la magia oriental. Especialmente desde que el ‘en torno a toda la matriz de la realidad’ que preparaste utiliza el flujo de impulsos del lugar y el espacio; la magia occidental y de la magia oriental es muy diferente. Yo no soy esa niña y de todos modos. ¿Tienes la intención de enseñarme la esencia del yin y el yang en una sola vez? "

"... ¿Entonces vas a utilizar el método occidental de búsqueda?"

"Aun así, voy a pedirte que lo hagas. Soy un completo aficionado haciendo esto. "

"Así... ni pensarlo, tienes razón."

Un suspiro amargo llega al micrófono, creando ruido.

Después de sentirse un poco preocupado, Tsuchimikado dice:

"Está bien, voy a activar el ‘en torno a toda la matriz de la realidad’ de aquí. "

Al oír estas palabras, Kamijou se sorprende.

"¿De qué tienes miedo? Una distancia de diez minutos a pie puede causar un error fatal. En lugar de gastar tiempo corriendo a la estación, debo hacer esto de todos modos. Oriana puede tomar un tren subterráneo o un autobús nya. Es mejor si hacemos la búsqueda pronto. "

Antes de que Kamijou diga algo, Tsuchimikado da su propia conclusión.

"Voy a informarles de los resultados del 'en torno a toda la matriz de la realidad' a través del teléfono más tarde. Stiyl, Kami-yan, vaya a perseguir a Oriana. La que lleva la 'Cruz del Apóstol' no debe ser Oriana, sino Lidvia. Si es posible, captúrenla con vida. "

"Espera..."

Al oír esto, Kamijou no pueden soportarlo más.

"Espera un segundo ¡Tsuchimikado! ¿Puedes usar la magia otra vez? "

Tsuchimikado Motoharu no puede usar la magia.

Más exactamente, aunque puede usar la magia, una vez que la usa, el interior de su cuerpo va a explotar, porque él es un mago y un Esper al mismo tiempo. A medida que la estructura del cuerpo de un Esper es diferente de un ser humano ordinario, va a provocar un fuerte rechazo si usar la magia ‘que se ha creado para la gente común.’

No es posible que el no sepa acerca de esto.

En una ocasión usó la magia hoy, lo que le causó sangrado.

Y ahora, está diciendo que va a utilizar el "en torno a toda la matriz de la realidad". Para alguien que utilizo magia una vez, podría acabar en estado crítico, si usa magia dos veces.

Pero, él no responde a la preocupación de Kamijou.

Tsuchimikado no respondió, e incluso Stiyl no contesta.

Parece que Stiyl quiere callar a Kamijou, ya que él le dice en voz alta a Tsuchimikado,

"... ¿Estás seguro de que puedes hacerlo?"

"No lo sé, ¿por qué te preocupas por mí nya? Soy un mago, ¿un especialista que puede usar la magia? Y Kami-yan, si deseas presentar una queja, yo te escucharé mientras este en la cama del hospital. Si estás de visita, por favor tráeme algunos Honeydews y manzanas. "

"¡¡TSUCHIMIKADO!!"

Mientras Kamijou grita, el teléfono se cortó.

Stiyl coloca su teléfono en el bolsillo.

"Hm. La próxima vez que ese tipo llame, será después de haber activado el ‘en torno a toda la matriz de la realidad’. No podemos permitir que el esfuerzo de ese tipo se vaya a la basura. No hay que tener pensamientos innecesarios ahora, Kamijou Touma. "

"¡¡Maldita sea!!"

Mientras Stiyl menciona esto, Kamijou no puede dejar de golpear su puño en la pared de hormigón.

"Eso es innecesario."

A Stiyl no parece gustarle mientras lo dice, saca otro cigarrillo de su chaqueta.

Un minuto más tarde, el teléfono de Stiyl comienza a sonar.

Es de Tsuchimikado.

El contenido de esta conversación es acerca del lugar donde no haya nadie alrededor, y activar el ‘en torno a toda la matriz de la realidad".

Los hombros de Oriana tiemblan.

(Oh… este... es el mismo hechizo que usaron antes. ¿Están burlándose de esta nee-chan que no pueden usar el mismo hechizo otra vez?)

Ella piensa esto mientras camina por el centro de una ruta en el 5° distrito.

El método de búsqueda que el enemigo usa es por medio de la tarjeta de memoria flash de Oriana y encontrar el paradero de Oriana - más exactamente, es el texto mágico ‘original’ inestable tal vez es la más pequeña escritura de taquigrafía en el mundo que pensó escribir sobre la marcha.

Pero para Oriana, que cambió la activación y desactivación de un hechizo a la "activación y la autodestrucción de un original inestable". Como el propio poder mágico de Oriana es necesario, y la tarjeta tiene la función de "detectar las órdenes de Oriana," pueden localizarla a dónde se encuentre a través de este proceso a la inversa.

Si es así:

(Esta tarjeta de nee-chan... ¿qué es lo que llaman por allí? No importa, de todos modos, está relacionado con el poder mágico de esta nee-chan, así que cuando el enemigo le hace algo a la tarjeta, esta nee-chan será capaz de sentir los cambios.)

Pensando en esto, Oriana acelera.

Existen hechizos que ignoran la distancia. Especialmente en el asesinato, los

ataques de los que nadie puede escapar incluso si se encuentran en los extremos del mundo son muy apreciados.

Sin embargo:

(Esto es diferente.)

Cuando el balón fue quemado en una bola de fuego, sintió que sus perseguidores se apartaron de ella con miedo. Si el hechizo se puede ignorar la distancia y hacer una búsqueda global, no hay problema si ella camina lentamente.

(Si es así, el método mejor sería que caminar más lejos... aún así, sigue siendo problemático. Hasta qué punto debe esta nee-chan ir, ¿y en qué dirección?)

Oriana inclina la cabeza, y pasa a través de una oleada tras otra de personas.

(Ahora, ¿a dónde debo ir?)

Piensa mientras ella mira el dirigible flotando en el cielo.

Kamijou y Stiyl se lanzan hasta las escaleras que conducen a la superficie, salen corriendo de la estación de metro.

El 5° distrito escolar es diferente del séptimo distrito donde Kamijou se queda, ya que hay muchos colegios y universidades. A pesar de las filas y filas de edificios que no forman una sensación sofisticada, los restaurantes y tiendas de ropa tienen un sentimiento más maduro en comparación con otros distritos. Para el estudiante de Instituto Kamijou, es un ambiente con el que no puede familiarizarse. Es como si fuera arrojado a un mundo de rendimiento de una famosa sinfonía al que no tiene interés de asistir.

Pero en este momento, no tiene tiempo para notar esto.

Kamijou y Stiyl están corriendo, echando a perder el ambiente de la calle entera.

El teléfono de Stiyl muestra a dónde deben dirigirse.

Él continúa corriendo duro.

"... Oriana... ella lo sintió. Sus movimientos cambiaron de repente... ahora se dirige hacia la dirección noroeste. La distancia es de alrededor de 300 a 500 metros... espera un segundo, voy a tener que cerrarlo en breve. "

La voz se detiene varias veces, pero no es causa de problemas de red. El contacto, Tsuchimikado, puede estar sangrando, soportando este fuerte dolor mientras usa magia.

Stiyl ligeramente jadea:

"¿500 metros? Suena cerca... pero va a ser difícil para nosotros si vamos a correr y atraparla. Permíteme confirmar esto, ¿puedes utilizar el golpe de artillería 'Hechizo Rojo'? "

"Imposible nya... si tengo que hacer esto, voy a tener que detener el ‘en torno a toda la matriz de la realidad’ y centrarme en el ‘hechizo rojo’. Pero si es así, no podremos localizar a Oriana, mientras sigue escapando y por lo tanto la exactitud sería mucho menor. "

"Más importante aún, ¡¡no podemos añadir más carga a Tsuchimikado!!"

Kamijou dice esto mientras corre, mientras que Stiyl da una mirada irritada. Sacude el cigarrillo en su boca y dice:

"El alcance efectivo para el ‘en torno a toda la matriz de la realidad’ es de aproximadamente 3 kilómetros. Vamos a perderla si ella se mueve otros 2,5 kilómetros. Incluso si tenemos que añadir carga a alguien, tenemos que cerrar la distancia. "

"¡¡Yo sé eso...!!"

La dos se grita el uno al otro a medida que corren en la ruta a un lado de la carretera. Corren en un pequeño callejón y por este camino en zigzag, que sale a otro camino, corren por un puente, y bajan por las escaleras en el otro lado.

"... La respuesta, la tengo... desde donde Kami-yan está mirando, Oriana... todavía sigue a la posición del noroeste... la distancia ahora es de 309 metros a 433 metros... de todos modos, parece que se está moviendo en una línea recta... para escapar de esta detección nya... date prisa, todavía hay alrededor de 1,7 kilómetros de alcance efectivo. "

Como un corredor de maratón consiguiendo una bebida, Kamijou agarra un folleto de guía gratuitas que un miembro de Jugdment está entregando.

"Noroeste, 303 a 433... ¡WA!"

Como estaba leyendo la guía mientras corre, Kamijou casi chocó con un robot de cilíndrico de seguridad en el camino. Kamijou frenéticamente evita que el robot de seguridad detrás de él emita una alarma de advertencia.

"A lo mejor, ¿es que...? Alrededor de 800 metros de aquí, hay una estación de monorriel. Que da la vuelta a todo el quinto distrito. Si entra en él, va a pasar los 3 kilómetros con facilidad. "

Aunque aún hay 800 metros, para Oriana, sólo le quedan de 400 a 500 metros. Si se considera la cantidad de tiempo necesario para comprar los boletos y esperar por el monorriel, ¿cuantos minutos tenemos? Desde que la compañía del monorraíl probablemente harán aumentar el número de viajes en relación con el Daihaseisai, el próximo tren podría llegar en alrededor de 2 minutos.

Pero, al otro lado del teléfono, Tsuchimikado de repente dice algo extraño:

"No, espera un segundo... Oriana de repente cambió de dirección."

El sonido de hojas se escucha. Tsuchimikado debe estar confirmando su hechizo con la información en el folleto del Daihaseisai.

"Se dirige en dirección a la estación de monorriel... se da la vuelta una esquina... ¡¡Oriana no parece estar dirigiéndose hacia la estación-!! ¿¡Qué, aumentó su velocidad...!? "

¿Qué? Kamijou frunce el ceño mientras corre.

Stiyl, que está corriendo a su lado, escucha el sonido que viene desde el teléfono en su mano.

El entorno es bastante ruidoso, sus pasos y jadeos son demasiado fuertes, pero Kamijou siente que hay un largo silencio en el interior de sus orejas.

El otro lado del teléfono se quedó en silencio. Tal vez Tsuchimikado está controlando el hechizo, como el sonido de sus dedos frotando contra el suelo puede ser escuchado. Un tono monótono da la sensación de que el tiempo se distorsiona.

"Maldita sea, ¡a dónde se está dirigiendo... duele! Maldita sea, pensar en este momento... "

Parece como que tratar de mantener el hechizo se le suma dolor a Tsuchimikado. Al igual que Kamijou está a punto de decir algo, Tsuchimikado dice:

"No hay problema..., Kami-yan... la posición de Oriana, la tendré pronto- Hey, ¿¡NO PUEDE SER!?"

El tono parece indicar que está bastante sorprendido.

"Este camino... maldita sea, así que esto es como es. ESA ORIANA, ¡¡NO ME DIGA QUE ELLA VA A-!! "

Con la exclamación de Tsuchimikado, de repente un ruido de carcajada desde el teléfono. El sonido de una tabla de cortar ser molida se puede escuchar desde el micrófono, y con este ruido innatural, la línea se corta. Se siente como si el contacto por radio fuera cortado por necesidad.

Kamijou empieza a ser ansioso. Sin las direcciones de Tsuchimikado, ellos no pueden decir a dónde se encamina a Oriana. Incluso si se sienten que podría haber acortado la distancia, hay un riesgo que puede acabar añadiendo una cierta distancia.

"¿Y ahora qué? Oye, Stiyl, ¿cómo está la antena del teléfono?

"¿Por qué no puedo realizar una llamada ahora? Espera, Kamijou Touma".

Stiyl de repente agarra el cuello de Kamijou. A medida lo frena, Kamijou, que corría al lado Stiyl hace un momento, sólo puede detener su obstinación. Stiyl ignora Kamijou, que está a su lado y tose violenta, y dice:

"... Nos han tenido."

"¡Ahem! Tú... qué haces, ¡idiota! "

"Incluso si Oriana se entera de que está siendo rastreada por la magia de búsqueda, que probablemente no sabe ‘hasta dónde debe correr’. En esta situación, no puede establecer la táctica de a donde habría que correr. Entonces, ¿qué debe de hacer?Probablemente debió obtener una respuesta demasiado rápido. "

"Oye".

Kamijou tiene un mal presentimiento.

La forma innatural en que ha finalizado la llamada y el inexplicablemente llanto de Tsuchimikado suena en sus oídos.

"Justo cómo lo imaginaba, Kamijou Touma. Con el fin de escapar de la magia de búsqueda, Oriana ha decidido no ampliar la distancia, sino para evitarlo... destruir al hombre en el centro, Tsuchimikado, también es otra condición de victoria para ella. "

"Espera un segundo, ¿¡ella no...!?"

"No es un 'ella no’, hay una probabilidad de un 80 a un 90% de que este dirigiéndose a Tsuchimikado".

"¡Entonces debemos darnos prisa y llegar! Ese tipo se obligo a usar magia, ¡y ahora su cuerpo está casi acabado! ¿Dónde está Tsuchimikado!? "

"¿Cómo voy a saberlo?"

Enfrentando los gritos de Kamijou, Stiyl lo dice con honestidad.

Luego añade en otra oración:

"Es por eso que estoy buscándolo ahora."


Parte 3[edit]

"¿¡Gack…Gack...!?"

Tsuchimikado Motoharu cae dos o tres veces en la dura superficie de mármol. El impacto hace que el teléfono en su mano salga volando y se estrellé contra un pilar cercano.

Está en una carretera que une varias calles subterráneas. Tiene 8 metros de ancho, y alrededor de 100 metros de largo. Como es una famosa calle subterránea que se utiliza habitualmente como un acceso directo, incluyendo los dueños de las tiendas, casi no hay nadie aquí. Solo grandes pilares cilíndricos que dividen este lugar en las zonas del norte y sur, y el lado oculto de los pilares es equivalente a un punto ciego en la cámara de seguridad.

El autobús en el que Tsuchimikado subió no puede continuar debido a la carrera de 10km. Rápidamente buscó un lugar donde no hubiera gente, y activo la magia de búsqueda de "en torno a toda la matriz de la realidad".

Un sonido áspero que se escucha.

El ‘en torno a toda la matriz de la realidad’ que dibujo en el suelo fue pisado por alguien y se disperso por todo el lugar.

"No puedes estar con tan poco cuidado, sabes. Tratabas de encontrar el paradero de esta nee-chan a través de cosas que son mías. Por otra parte, parece que olvidaste que esta nee-chan también puede sentirlo. Oye, los chicos que hacen las cosas a su manera pueden ser odiados, ¿sabes? "

Con un tono de burla.

Y al mismo tiempo, un rival con un poder tan fuerte.

Oriana Thompson.

Con una mirada diferente a la de antes. Ella ya ha cambiado su ropa de trabajo, y ahora lleva una mini top de color oscuro y una falda larga de color claro que tiene hendiduras verticales como cortinas. Como la falda no puede funcionar como una falda normal, hay una falda de Sharon que se utiliza para cubrir los trajes de baño envuelto alrededor de su cintura. Pero su esponjoso pelo rubio y belleza, esa hermosa impresión de dulces curvas que parecen derretirse como el azúcar dentro de la boca, no se pueden sobrescribir con tanta facilidad sólo porque se haya cambiado de ropa.

Ella juega con las tarjetas que tienen un anillo de metal pasa a través de ellas.

"De las personas que he conocido hasta ahora, parece que tu eres el más lúcido, y al mismo tiempo, el más peligroso. Así que esta nee-chan está aquí para cuidar de ti. "

"Cheh..."

Tsuchimikado se aleja de la plataforma circular en el centro donde está parado.

Si no sabe el ataque del enemigo no puede prevenir algo para bloquearlo, las paredes y los pilares… se coinvertirán en obstáculos para él.

"... Todo estará bien si te apresuras y te encargas de la ‘Cruz del Apóstol’ y se la das a Lidvia, o ¿quieres ser un molusco que tiene sus huesos destrozados?"

"Ah, incluso si te digo que no tengo ningún interés en luchar, a esta nee-chan le gusta jugar algunos juegos emocionantes. Voy a jugar contigo hasta que se te rompa la cintura. "

Oriana da una mirada feliz mientras contesta, pero en realidad, está calculando la distancia entre ella y Tsuchimikado. Tsuchimikado aprieta los dientes mientras Oriana señala su posición.

(Kami-yan y Stiyl...)

Desde su sien a su costado, así como sus extremidades, la sangre está saliendo. Esto no fue causado por Oriana, sino por el rechazo que su cuerpo hace cuando usa la magia.

(... No se puede confiar en ellos. A pesar de la distancia a pie es de sólo 10 minutos, yo no les dije exactamente dónde estoy. Además, elegí venir a este lugar donde nadie va a venir.)

Él suavemente aprieta sus dedos, y los libera, sin dejar que Oriana se dé cuenta de esto. Tal vez es causado por la devastación de su interior, los movimientos de Tsuchimikado son tan rígidos como una marioneta. Aunque en una batalla real, no puede usar todo su poder... también es malo cuando se cae al suelo debido a la falta de cuidado. Uno puede sentir ansiedad en su calma y recoge su proceso de pensamiento.

Aun así:

(¿Cómo puedo...?)

Tsuchimikado se quita la sangre que sale de sus ojos, y mira al frente.

(¿...retirarme ahora?)

Él ejerce cierta presión sobre los dedos que está un poco descoordinada.

(Con el fin de perseguir a Oriana, Stiyl fue golpeado por un contra hechizo. Debido a los puritanos ingleses, Kami-yan se involucró en numerosas calamidades inesperadas.)

Cierra su puño.

(Entonces, ¿cómo me retiro? Yo, que los atraje al campo de batalla, ¿¡cómo puedo caer ahora!? Incluso si la situación no es ventajosa, aunque mi cuerpo entero este cubierto de sangre, está bien. ¡¡No puedo dejar que la buena voluntad de esos idiotas que ayudaron a este traidor se vaya a perder!!)

Una ardiente pasión se encuentra en estos ojos que están cubiertos por las gafas de sol.

"... Fallere825, ‘The back-stabber’… recuerda esto, este es mi nombre mágico".

Al oír esto, una leve sonrisa aparece en la boca de Oriana.

Como un compañero mago, sabe la determinación del hombre que anunció su nombre.

"Hoho, entonces es una falta de respeto para esta nee-chan el no querer decir su nombre."

Los ojos de Oriana revelan una expresión seria.

Es su naturaleza como maga.

"Mi nombre es Basis104, ‘From the foundation to carry.’... Ahora que lo he declarado, tengo que ganar. Esta introducción completa debe ser la manera apropiada para tu determinación. "

Tsuchimikado no respondió.

Oriana no dice nada.

Parece que el principio de la batalla sería el mayor de los respetos al "enemigo".

Los dos magos de inmediato se enfrentaron entre sí.

Tsuchimikado Motoharu cubre la distancia de 10 metros de una sola vez, por lo que la distancia entre ellos se vuelve 0.

Durante este tiempo, Oriana Thompson coloca una tarjeta de memoria flash dentro de su boca, y la muerde.

En el aire, gruesas cuerdas aparecen en sus brazos. Las cuerdas se enredan entre sí, y como una malla que se usa generalmente en una carrera de obstáculos, se envuelve alrededor de sus brazos.

Al igual que Oriana a punto de usar esa malla, Tsuchimikado lanza su puño hacia adelante primero.

Index v10 105.jpg

Pensó que su puño derecho seria bloqueado en primer lugar, por lo que fingió su golpe en el pecho, y cuando el oponente se quede atascado, lanzara un gancho izquierdo para romper a través de la muñeca que utilizara para la defensa. Al mismo tiempo, él golpeara en los pies de Oriana con su planta. Esta es una táctica que se utiliza para deshabilitar de inmediato las extremidades del enemigo, y eliminar toda su movilidad.

Sin embargo:

Oriana parece darse cuenta de sus intenciones mientras mueve el pie derecho que está a punto de ser pisado atrás. Ella usa su brazo para bloquear el primer puñetazo de Tsuchimikado, y con la inestabilidad causada por el golpe y su paso atrás, cae hacia atrás y aumenta la distancia.

El gancho izquierdo con el que Tsuchimikado tenía la intención de romper la muñeca de Oriana fue esquivado.

Con su espalda en el suelo, Oriana mueve la mano derecha que está cubierta con cuerdas.

Esto causa una ráfaga de viento.

En esa red que está formada por muchas cuerdas, cosas como burbujas salen, el sonido del aire se escucha.

Sin embargo, esta vez lo que aparece no son burbujas de jabón, sino cuchillas afiladas que pueden cortar una roca.

"¡¡!!"

Las espadas, que son un total de unas 20, vuelan hacia Tsuchimikado.

Ante esta lluvia de hojas que se abanicaban como una escopeta, Tsuchimikado se mueve hacia un lado y entra en contacto en el suelo. Varios pilares detrás de él son derribados, y las luces en el techo están cayendo hacia él. El muro y los anuncios en ella son destrozadas y el suelo de mármol parece un campo de cultivo.

Tsuchimikado no se levanta, sus cuatro extremidades todavía están en el suelo, mientras salta a Oriana como una bestia. Si es a corta distancia, puede acortarlo el tiempo necesario para levantarse y correr.

"Jaja, ¡¡esta nee-chan no odia a esa tu joven presencia salvaje!!"

Con su espalda en el suelo, Oriana no puede esquivarlo, pero ella da una patada hacia Tsuchimikado. Tsuchimikado agarra su pie con la mano derecha, su mano izquierda en la pantorrilla. Mientras pueda torcer el tobillo en un ángulo recto, va a conseguir una mano superior.

"¡¡Ho!!"

Tsuchimikado inhala, dispuesto a torcerle el tobillo.

Al igual que Oriana está a punto de ser controlada por completo, con el tobillo como eje, gira alrededor su cuerpo, y con su pierna libre, lo azota desde el lado de la cara de Tsuchimikado como un martillo.

"¡¡GYA...ahhhh!!"

El cuerpo de Tsuchimikado rueda a la izquierda.

Oriana se levanta y arranca otra tarjeta con los dientes.

De sus manos, una fuerza intangible se libera, moviéndose hacia Tsuchimikado.

Tsuchimikado corrige la postura de su cuerpo mientras gira y salta hacia arriba, su espalda golpea duro en la pared. Un sonido extraño crujido se puede escuchar de su cuerpo, y Tsuchimikado pueden degustar la sangre.

(¡Maldita….sea!)

Tsuchimikado continúa para saltando a un lado, esquivando el arsenal de balas de luz que Oriana le disparo. Las blancas bolas que son tan grandes como pelotas de baloncesto explotan al tocar las paredes.

Tsuchimikado de nuevo se siente que las ondas de choque de las explosiones, mientras se golpea contra el suelo.

Tsuchimikado, que está en el piso, lentamente se levanta.

Se limpia la sangre de sus labios con las manos.

(Aunque es sólo un poco, mis movimientos… son muy lentos... si estuviera en condiciones, ¡ya habría roto algunos huesos del enemigo...!)

"¿Hm? ¿Tu método es no usar la magia? No importa, realmente no me preocupa cómo viven los demás, pero si es así, vas- a- morir-. "

Oriana parece desinteresada mientras coloca la tarjeta cerca de sus suaves labios.

"Si esta es tu capacidad, no serás capaz de soportar el golpe que viene. Si este es el punto de tu determinación cuando declaraste tu nombre mágico, esta nee-chan no querrá jugar contigo más. "

Ella parece estar suspirando ya que el resultado fue un poco demasiado rápido.

Es como gastar mucho esfuerzo para prepararse para un examen, sólo para encontrar las preguntas muy difíciles. Parece que todos sus esfuerzos fueron en vano.

"... Esperar ayuda externa en este momento, es un poco estúpido. Esta nee-chan ya ha establecido una táctica para desviar fuerzas. En estos momentos, esta calle subterránea está protegida por un límite. A nadie se le ocurriría acercarse a este lugar, y no encontraría nada extraño. Nada de lo que sucede en el interior alcanzará el exterior. No sólo puede ocultar los flujos y movimientos mágicos, incluso el sexto sentido, con motivo de que funcione, responderá más lentamente - incluso un mago profesional, no se acercarán a este lugar tan fácilmente”.

(...)

Al oír estas palabras, Tsuchimikado mira hacia arriba.

Siente que esas palabras no están bien, ¿pero qué? Incluso si hay algunas contradicciones, una mente lenta no será capaz de entender eso es sólo lo que el enemigo dice. A lo mejor hay alguna información incorrecta para asustarlo o sacudirlo.

"Así que vas a ser derrotado aquí. Voy a dejar que te arrepientas de declarar tu nombre mágico a esta nee-chan con este nivel de determinación ", dijo.

Oriana Thompson muerde otra tarjeta.

Es como tirar del enchufe de una granada.

(... ¿Y ahora qué?)

La tarjeta de Oriana cae sobre el suelo.

(Viendo cómo estoy de herido ahora, no voy a ser capaz de resistir la próxima vez que haga magia. Pero, incluso si quiero usar el "hechizo rojo", ¡no hay tiempo para el encantamiento!)

La tarjeta aterriza en el suelo, al mismo tiempo, un mazo gigante aparece de repente en el suelo junto a Oriana. El mazo de tipo pentagonal es de aproximadamente un metro de espesor, ya que se precipita hacia el techo.

(Si esto es así, en esta situación, ¡si quiero tratar el mayor golpe de Oriana...! ¡Maldita sea, tengo que darme prisa! ¡Date prisa!)

Tsuchimikado agarra un pedazo de papel de color de su uniforme manchado de sangre.

Con una velocidad como de una maquinaria, pliega el pedazo de papel arrugado.

"¡Todo comienza a partir de esta señal! ¡Sigue la luz y el ruido!! "

"Demasiado tarde".

En el momento en que Oriana dice esto, el mazo gigante se rompe como una escultura de hielo.

Esta tormenta que tiene miles de millones de metrallas parece que está a punto de enterrar este camino, ya que se dirige hacia Tsuchimikado. Es como si fuera a tragar a este pequeño ser humano llamado Tsuchimikado Motoharu, poniéndolo en el cañón principal, y disparándole.

El sonido de insectos que se mueven alrededor se puede escuchar más tarde.

(Tengo que hacerl…)

Justo antes de Tsuchimikado puede enviar su solicitud:

Este tsunami de metal que destruye todo se precipita hacia adelante, todo el lugar hasta el final.


Parte 4[edit]

El camino fue destruido.

Desde donde Oriana está parada, todos los pilares hasta el final del pasaje fueron destruidos. Parece que los pilares eran sólo adornos, ya que en realidad, no son utilizados para soportar el techo. Bueno, al menos se elimina el peligro de que el techo se derrumbase. Las paredes, el techo, todas las decoraciones en el piso, estaban destrozadas como un paquete de regalo e incluso los materiales del suelo se ven como si fueran estrellados. Frente a ella, no hay alguna superficie plana. Todo el suelo está fragmentado y las mangueras contra incendios en el techo están dañadas, el agua que fluye hacia fuera como un grifo que se abre completamente.

"..."

Oriana se queda mirando a esta devastación que causó.

(¿He dañado una cámara de vigilancia? La seguridad va a ser más estricta a partir de ahora.)

El mago opositor parecía haberlo esquivado en un punto ciego de un pilar, y bajó su cuerpo para evitar daños mayores. Sin embargo, este nivel de esquivar no va a impedir que se lastime. En la espalda de Tsuchimikado, que está tirado en el piso, hay 4 piezas de metal perforado su cuerpo. Cada pedazo de metralla, tiene varios centímetros de largo y son tan afiladas como una navaja.

Varios pedazos de escombros de los pilares dañados también se estrellaron en su cuerpo, y cada uno de estos bloques de hormigón son tan grandes como un balón.

"Se acabo, ¿eh?"

Oriana que normalmente mantiene el número de sacrificios al mínimo rápidamente sale de la escena, pero es diferente a un mago que declara su propio nombre mágico. En la mente de Oriana, un nombre mágico es lo que mantiene vivo a un mago, ignorando que esto sea el mayor insulto a un mago. Ya sea que ella lo que acabe, o cuando lo hacen los demás.

Por lo tanto, a Oriana a no le gusta.

A pesar de que sabe que tiene que eliminar el peligro en el menor tiempo posible y salir de ahí, aunque no le gusta como acabo, todavía no está satisfecha ya que la victoria se decidió con tanta facilidad.

(¿Debo desactivar el límite que puse por aquí y salir? Aunque a nee-chan le gusta irse con algunos toques finales.)

Interrumpir sus pensamientos apresurados y llegando a una conclusión, Oriana mira a su alrededor. Si quiere eliminar este límite, tendrá que usar algún tipo de código para desactivarlo, y dejar que el inestable ‘original’ se auto-destruya.

Sin embargo,

"¿...?"

Oriana revela una mirada sorprendida. A pesar de que es sólo la contracción de sus cejas, tal cambio es suficiente para mostrar sus pensamientos internos.

El límite fue eliminado.

Oriana Thompson no le dio ninguna orden.

(¿Qué está pasando? Aunque es inestable, sigue siendo un ‘original’. No hay interferencia mágica, por lo que no puede ser destruido en absoluto. O, ¿han llegado a sus aliados...?)

Oriana se mueve hacia el frente y la puerta trasera para ver, pero no hay nadie allí. Un límite destruido significaría que el dueño del límite sabría que fue destruido. Como no hay manera de que alguien use ataques sorpresa, cuando el límite fue destruido, normalmente se usaría un ataque relámpago.

La expresión de perplejidad en el rostro de Oriana se hace aún más evidente.

De repente pensó en una posibilidad.

"N... no me digas..."

Sus movimientos de repente se congelaron, y luego se da la vuelta.

Está mirando al mago en el suelo que tiene cuatro piezas de metralla atravesadas en él. Él sigue siendo el mismo que antes, pero Oriana pronto detecta algo.

Tsuchimikado, que está tirado en el suelo, tiene un papel de color rojo de sangre de un ave al lado de su mano.

(En ese momento crítico, parecía que establecía algún tipo de hechizo... ¿tal vez él quería destruir la barrera? Pero ¿por qué? Acabaría recibiendo un golpe, ¿por qué no se defendió, pero hizo este tipo de cosa…? )

De la destrucción de la barrera no resultara la derrota de Oriana, ya que era una contramedida.

Eso significa que... su objetivo es...

"Parece que... es un hechizo… que se pueden romper."

Oriana fue sorprendida por esa voz.

Ese ‘enemigo’ que definitivamente fue enterrado junto con su nombre mágico no ha muerto.

"Realmente no puedo verlo... puedes soportar este ejercicio extenuante, ¿eh?"

Oriana se niega a admitir la derrota. Al oír esto, el mago enemigo en el suelo mueve un poco los labios, y sonríe.

Es como si quisiera sonreír para mostrar que está vivo.

Tsuchimikado Motoharu mueve esos labios que están ensangrentados, y con alegría dice:

"Oriana Thompson, ¿no dijiste que en este límite, ‘nadie desde el exterior sabrá lo que pasa dentro?’ Voy a estar preocupado si ese es el caso."

"Que..."

Oriana se da cuenta de algo.

Puesto que es un enemigo al que no puede derrotar, ¿entonces que pensara la persona en primer lugar? Por supuesto que llamaría a sus aliados.

Consciente de lo que el enemigo está pensando, la tensión de sus hombros desaparece.

Es un demasiado triste que depender de esto.

"Idiota. ¿No son esos compañeros tuyos los dos que están persiguiendo a esta nee-chan? Esos dos no son ninguna amenaza real. Incluso si los dos trabajan juntos, ni siquiera voy a quedarme sin aliento. "

"No me refiero a ellos."

"¿Qué?"

Oriana no puede dejar de preguntar de nuevo.

En este momento, sólo hay tres enemigos directos que puede ver.

“Eres realmente una idiota. Estamos representando a los puritanos ingleses, el poder religioso de un país. Piensa, ¿sólo habría tres miembros? Si es así, ¿no es tu mente demasiado simple y pacífica? ¿Podría ser que se hayan ido a lavarse las manos en la cuenca de oro del mundo mágico e ir a vender flores? Solo piénsalo, ¿cuántos miembros de 'Necessarius' hay? Para nosotros, que se supone que ocultamos nuestra identidad, ¿cómo podemos dejar que las autoridades nacionales, que están viviendo una vida tan pacífica que es casi estúpida, darse cuenta de esto? "

Esto no es cierto, Oriana concluye.

Oriana no he venido aquí a hacer turismo, por lo que no comprobó el calendario del Daihaseisai, pero sí lo comprobó con Lidvia antes, y por lo tanto sabe que hay un delicado equilibrio de poder entre el lado de la ciencia, que tiene como centro a Ciudad Academia, y el lado mágico. Ciudad Academia, especialmente durante el Daihaseisai, no puede dejar entrar a muchos magos que pertenecen a la misma organización. Si lo hacen, las relaciones entre el lado de la ciencia y el lado mágico empeorarán.

El plan esta vez tendrá como objetivo romper las relaciones entre estas dos partes, y establecer la ‘Cruz del Apóstol’. Por lo tanto, no puede creer la excepción de la que Tsuchimikado está hablando, sobre todo para los puritanos ingleses, que se supone que se encargarán de la seguridad del lado de la magia.

Por lo tanto, Oriana puede responder con confianza.

Pero no lo sabe completamente… cuidándose de las palabras de Tsuchimikado demuestra que hay una cierta sensación de inseguridad.

"Si es verdad, esta nee-chan estará en problemas. Pero esto es imposible. Los puritanos ingleses y Ciudad Academia no permitirá que este tipo de cosas estúpidas que sucedan. "

"¿Por qué necesitamos su permiso?"

"..."

"¿Se te olvidó mi nombre mágico? Debí haber pedido que lo memorizaras. Soy el back-stabber; ¿qué lado estoy apuñalando por la espalda en el primer lugar? ¿El estado de los puritanos ingleses? ¿El estado de Ciudad Academia? ¿Entonces qué? ¿Crees que mi mente es tan tranquila y estúpida que voy a pasar por alto los pequeños detalles y dejar escapar la victoria? "

Oriana siente que hay un silencio bastante irritante que la rodea.

Ella exhala lentamente.

"Puedo hacer cualquier cosa con tal de conseguir la victoria. Puedo hacer cualquier cosa con tal de esconderme en la oscuridad. Mientras pueda escabullirme del enemigo, voy a pensar en cualquier cosa para conseguir la victoria no importa qué.”

Velo Oriana Thompson. Mientras esté dispuesto, me puedo defender de todas estas esquirlas de metal, no importa cuántas sean. Sin embargo, no voy a ser capaz de obtener mi victoria así, así que usé una carta de triunfo más grande. Eso es todo. "

"... ¿¡Crees que voy a creer que este fanfarronería? Si tienes un montón de compañeros, ¿por qué trabajas solo? Cuando utilizaste la magia de búsqueda, debiste haber recibido a más personas para protegerte, ¿verdad? Incluso si este no es el caso, por lo menos dos personas estarían trabajando juntas”.

"Si quieres hablar, entonces te voy a acompañar para eso. Para mí, puedo ganar algo de tiempo con esto. Cuando el límite se había roto, ya he enviado el mensaje. No pasará mucho tiempo para que el enemigo llegue aquí. Debido a que esa persona es seria, esa persona no duda en declarar su nombre mágico sólo para evitar que alguien muera. "

Tsuchimikado extiende el brazo manchado de sangre que estaba descansando en el suelo en este momento.

Hay un simple pedazo de papel en su mano.

Es un pedazo de papel con forma de un talismán que se vende en un santuario. En el medio, hay palabras del Este escritas en una línea recta. En lugar de decir que está escrito en tinta, parece que las palabras se formaron por la combustión del papel.

"'Escritura sellada' - A primera vista, parece una especie de talismán sintoísta, pero en términos del ying yang, en realidad es un instrumento maldito. Esto hace que alguien muy lejos alucine, creando conflictos internos dentro de la persona... si puedo reducir el poder, se puede utilizar de forma pacífica. Eso es... "

"¿No me digas que es un hechizo de comunicación?"

"Bingo. Esta cosa esta hecha en una cosa en forma de bolsa, y dentro de ella es un pedazo de madera con el nombre de alguien en ella. Muy clásico, ¿eh? "

Tsuchimikado sonríe:

"Ahora que lo pienso en eso, en esta situación, ¿quién sería mi contacto más probable?"

Lentamente lo dice.

A pesar de que está cubierto de sangre, es como si estuviera chantajeando a su presa.

"No estaría bien si lo que estás transportando es la ‘Stab Sword’. Ya que sabemos que no es eso, podemos dejar que esa persona se una a la batalla sin ninguna vacilación. O deberíamos decir, ya que no hay 'Stab Sword', no hay necesidad de que esa persona permanezca en estado de alerta. Además, la mayor debilidad de esa persona se ha ido. "

la garganta de Oriana sin saberlo, se seca.

Ella ha oído hablar de eso antes.

En el departamento de los puritanos ingleses ‘Necessarius’, de los 20 Santos en el mundo, hay un Santo entre ellos. Ella tiene un poder tremendo, y balanceara su espada para evitar que alguien muera. Oriana Thompson fue originalmente una británica, y su principal base de operaciones estaba en Inglaterra, por lo que sabe acerca de los santos. Una vez que conoce a un Santo, va a perder, se dice que sólo un verdadero Dios o Ángel puede vencer a esos monstruos.

"Así es, es Kanzaki Kaori."

El brillo en los ojos de Oriana Thompson se ha hecho agudo.

Ella le lame sus secos labios.

"Como sé que tienes la 'Cruz del Apóstol' y no la 'Stab Sword', no debería sorprenderte si tenemos en cuenta la magnitud de esta situación, ¿eh? Kanzaki era un personaje central en el conflicto entre los puritanos ingleses, los católicos romanos y católicos Amakusa diez días atrás. ¿No es posible que todavía permanezca en Japón? Además, hay gente que Kanzaki es familiar viviendo en Ciudad Academia. Ella puede ser vista como un invitado especial, y aunque se fuguen las noticias, no será un problema. "

Tsuchimikado añade:

"Debes saber, Kanzaki tiene una deuda para honrar a mí. Piensa en ello, cuando llegó por primera vez a Inglaterra, ¿quién fue el que se hizo cargo de ella? Por supuesto, un compañero japonés sería adecuado. Para mí, es un asunto bastante trivial. Sin embargo esa persona es bastante sensible a este tipo de cosas. Si ella sabe que algo así está ocurriendo, ella inmediatamente se lanzara. "

(Cheh...)

Oriana empieza a hacer sus propios cálculos.

Viendo a Oriana así, Tsuchimikado parece tratarla como un idiota, y continúa:

“Ara. No me digas que tienes la intención de destruir la ‘Escritura sellada’. Déjenme decirte, eso es imposible. Esto es como una alarma, una vez que se envía la señal, se acabó.

Diciendo esto, Tsuchimikado parece que quiere probar que esta no es una broma, mientras pellizcos su propio talismán hecho a mano que se utiliza como un comunicador.

"..."

Oriana ajusta un poco su respiración.

En este momento, ella no puede decir que ‘Kanzaki Kaori’ vendrá aquí o no. Incluso si ese santo llega, Oriana no cree que vaya a perder. Mientras ella pueda establecer una estrategia eficaz, dispuesta a sacrificar sus extremidades, probablemente puede matar a uno o dos Santos en batalla. Pero esto no es apropiado. En comparación con una sencilla batalla de uno a uno, Oriana Thompson debe alcanzar una meta más alta y no hacerle daño a nadie más.

(Si es así,)

De todos modos, decide matar a Tsuchimikado, que está utilizando la magia de búsqueda, y salir de aquí rápidamente.

"¡¡Hoo!!"

Tsuchimikado, que está en el suelo, aprieta su último gramo de fuerza, saca una barra de los escombros, y la tira al suelo devastado. El polvo gris está flotando por ahí como una cortina.

La visibilidad se hizo cero.

"¡¡!!"

Oriana de repente se mueve hacia donde Tsuchimikado cayó, y golpea duro en el suelo como si fuera a romper su tobillo.

Sin embargo, sólo puede sentir la dureza del suelo.

(¿¡Él tiene la intención de ganar algo de tiempo!? Por qué debe trabajar tan duro...)

En este punto, no hay ‘de todos modos’ ahora. El enemigo aún puede luchar, aunque es un poco molesto para hacer una reaparición en este polvo. Desde el aspecto de las cosas, Oriana tiene que utilizar bastante tiempo antes de que ella pueda matar a Tsuchimikado. En otras palabras, sólo hay dos opciones.

Si se asume que Kanzaki Kaori no llegará, va a tomar su tiempo para vencer a Tsuchimikado.

Si se asume que Kanzaki Kaori llegará, va a abandonar a Tsuchimikado y obtener rápidamente irse al diablo fuera de aquí.

El polvo en frente de ella se puede dispersar con una tarjeta de memoria flash. Pero si esto es para hacer llegar una señal de que empieza la batalla, ella tendrá que quedarse y luchar hasta que Tsuchimikado muera.

No es que Oriana no sapa qué elegir.

Es que se arrepentirá de la opción que elija.

(De todos modos, esta nee-chan ya ha destruido el hechizo de búsqueda, mi objetivo. No vale la pena si me lesiono porque estaba luchando en contra de este chico problemático...)

Oriana Thompson casquea su lengua y corre a la salida del camino subterráneo.

Si sus palabras son verdaderas, el santo de los puritanos ingleses Kanzaki Kaori se unirán a la batalla. Oriana pensaba que si esto es así, debería haber hecho uso un poco más del rumor de que es la ‘Stab Sword’. Si puede establecer una estrategia, que podría ser capaz de derrotar a la Santa, pero un santo no es alguien que puede ser derribado sin sufrir daño.

Por supuesto:

Ella no quiere admitir la derrota.

"Ella..."

Quedaron atrás y solo en el camino subterráneo dañado, Tsuchimikado murmura. Cuando Oriana se va, para comprobar si el enemigo dejó atrás cualquier otra tarjeta de conjuro.

El polvo se ha dispersado.

Tsuchimikado está tirado en donde Oriana primero hizo su patada voladora. Ahora está muy herido, incluso si utilizar todas sus fuerzas, sólo puede moverse esta distancia. En otras palabras, quitó la visibilidad del enemigo, utilizándolo para causar ansiedad en Oriana, haciendo que no pueda ‘confirmar con calma’ y apenas poder escapar de esta situación.

"Puedo usar el hechizo de comunicación de la ‘Escritura sellada’ y convocar a Kanzaki Kaori cuando estoy en problemas, ¿eh?"

Tsuchimikado mira fijamente al techo.

Él mueve los labios, burlándose de sí mismo:

"Será genial si este tipo de cosas que realmente existieran nya..."

Por supuesto que no habrá refuerzos. Las únicas personas que están persiguiendo a Oriana y Lidvia están en Ciudad Academia, Tsuchimikado, Stiyl y Kamijou, sólo son tres de ellos.

Él mira el talismán de papel doblado que hizo.

"Este talismán y herramienta espiritual, ‘Escritura sellada’ – olvídate del ying yang, ni siquiera existen en el mundo. – La conclusión de Tsuchimikado fue que Oriana no está acostumbrada a la magia oriental, por lo que sólo dobló un pedazo de papel. Por supuesto, no hay un significado mágico detrás de él, y no hay ninguna pieza de madera que tiene el nombre de Kanzaki en él. "

(Un "sello" y una ‘escritura’ tienen el significado de ‘carta de amor’... es realmente como una maldición de todos modos, estar serio en el amor es como estar maldito nya.)

Antes de esto, Stiyl menciono abatido que ‘no tengo conocimiento de la magia oriental, así que no puedo hacerlo por mí mismo.’ Y pensar que ha llegado a usar eso ahora.

En otras palabras, Tsuchimikado apostó por la posibilidad de que ‘Oriana no está familiarizada con los conjuros del ying yang’, por lo que solo con confianza le mostró un pedazo de papel con un kanji escrito en él.

Sin embargo:

(Si el enemigo lo cree, por lo menos van a continuar lentamente con sus acciones, pero probablemente no lo demorara. Va a ser genial si puedo conseguir mi venganza...)

Tsuchimikado está tumbado en el suelo mientras ve en el camino subterráneo devastado.

(La matriz de magia está destruida, la tarjeta se ha ido, e incluso se partió mi teléfono. Ahora, cómo puedo hacer mi recuperación nya... Para ser honesto, no puedo activar el ‘en torno a toda la matriz de la realidad’ de nuevo.)

Él quiere levantarse, pero todo su cuerpo le está doliendo realmente mucho.

Está sufriendo tanto que quiere rodar por el suelo, sólo para darse cuenta de que ni siquiera tiene la energía para hacerlo.

Su cuerpo es tan frío… tan pesado.

Incluso si respira, no puede respirar el oxígeno con éxito.

"En primer lugar..."

Tsuchimikado pensamiento sobre el poder que existe dentro de él como miembro de Ciudad Academia.

Nivel 0 Auto-Regeneración.

Es un proceso de auto-recuperación que crea una capa sobre los raptos vasculares.

"... Con tal cuerpo roto, ¿tengo que pensar en una idea nya...?"

Parte 5[edit]

Tsuchimikado Motoharu finalmente llama. Debido a que el número es diferente, Stiyl sospechaba cuando en un principio vio la pantalla. Parece que está llamando con un teléfono nuevo.

Al escuchar las palabras de Tsuchimikado, fue definitivamente atacado por Oriana. Al final, su teléfono y el hechizo ‘en torno a toda la matriz de la realidad’ fueron destruidos. En este momento, la condición de su cuerpo es tal que no puede usar la magia dos veces consecutivas. Lo más importante es la tarjeta de Oriana que se necesita para el ‘en torno a toda la matriz de la realidad’ fue destruido.

"..."

Aunque Tsuchimikado dijo que ‘estoy bien,’ si realmente está bien, la matriz de la magia no hubiera sido destruida por completo. Y al oír la débil voz de Tsuchimikado, uno puede sentir su dolor.

Stiyl sacude el cigarrillo en su boca:

“Entonces, ¿qué hacemos después? Si no podemos utilizar el ‘en torno a toda la matriz de la realidad’, básicamente hemos ni idea de qué hacer ahora. "

"Acerca de esto nya... yo lo sé... esta Oriana está actuando con cuidado ahora, y querrá borrar cualquier duda en su corazón. De todos modos, podía quedarse con la distancia entre nosotros. Fanfarroneando... parece ser bastante efectivo nya. Ahora, ella no va a caminar. Supongo que debe tomar un autobús que tiene una ruta fija, o un metro, un tranvía, un monorriel... todo lo que puede llevarla al punto final de inmediato... "

Su respiración es más bien superficial, ya que su voz sigue encendiendo y apagándose.

"En este momento, Tsuchimikado está en el metro..."

Kamijou hojea la guía turística del Daihaseisai.

Es el mapa del quinto distrito. El pasó subterráneo más cercano al lugar donde Tsuchimikado sigue siendo la estación del metro. Tienen que llegar a la línea que va desde el quinto distrito escolar al séptimo.

"... Como no hay otro medio, sólo podemos ver en esto. Si sabemos que está tomando Oriana, podríamos ser capaces de llevar a cabo la búsqueda de un método mejor... "

"Es debido a que no sabemos acerca de lo que está haciendo es un problema para nosotros. De todos modos, vamos, Stiyl”.

"Nya... voy también... a entrar y comprobar en la seguridad... si el enemigo está ansioso, tan cuidadoso va a revisar las cámaras de seguridad... va a ser genial nya".

El trío dijo lo que quieren decir, y cuelgan el teléfono.

Oriana Thompson se encuentra en un tren subterráneo.

(Si estoy en este tren...)

Esta línea de metro se mueve del 5° distrito al 7° distrito. La distancia no es larga, y si quiere ganar un poco de distancia, ella tendrá que cambiar a un autobús más tarde.

(¿Debo correr lejos? ¿O debo esperar a ver? ¿O debería establecer algunas trampas y esperar la respuesta?)

La mente de Oriana sigue pensando en varias soluciones. Aunque será un problema, si ‘Kanzaki Kaori’ realmente toma parte en esta batalla, ella probablemente va a ser golpeado de nuevo si no es cuidadosa.

(Hasta que una contramedida parezca buena, me gustaría tener el tiempo y un

lugar para pensar en esto cuidadosamente.)

A través de las ventanas, no hay nada que ver en este entorno subterráneo. Oriana chupa su lengua.

Después de un tiempo, finalmente llegó al final de la línea, la entrada del 7° el distrito Academia.

Cuando las puertas automáticas abren, ella salió corriendo a la plataforma, sube la escalera que conduce a la superficie, desliza su boleto en la puerta de entrada, y los corre de la estación.

Su próximo destino es la estación del autobús que está un poco lejos de aquí.

La atmósfera deportiva de Ciudad Academia sigue siendo frecuente. Hay mucha gente, familias con niños portando globos, parejas de ancianos aquí para ver a sus nietos, todos parecen como si nadie resultara herido. Pero la mente de Oriana no está pacífica suficiente para confirmar si es seguro como es.

Ella tiene que seguir un procedimiento especial para confirmar si hay un asesino.

(Hm, no tengo a la mente al respecto si fui tan fácilmente engañada por ese tipo. Pero esto es realmente irritante. Tengo muchas ganas de terminar con esto.)

Ella mira a su alrededor y entra en una vereda que está un poco lejos del camino. Debido a que esta es una combinación de edificios altos y calles estrechas, aunque el clima está bien fuera, la luz del sol no puede brillar dentro e incluso puede hacer que las personas sientan frío.

En este momento, la intención de Oriana es entrar en un callejón donde no hay nadie para confirmar si hay asesinos detrás de ella.

Por supuesto, si el asesino sigue a Oriana en este callejón, estará alertando su presencia. Por lo tanto, el asesino tiene que trabajar duro, como ponerse en contacto con varios aliados para establecer una emboscada a la salida del callejón, o activar un hechizo que tiene un efecto de vigilancia. Oriana quiere buscar ‘la menor señal de acción’ que el asesino pueda mostrar, y comprobar si es seguida.

(Hm, aunque básicamente estamos engañando a los demás, tendré que pensar en nuevos trucos si mis acciones son reveladas. ¿No es demasiado molesto?)

Al igual que Oriana, el asesino a propósito podría enviar ‘señal de acción’ una falsificación. La idea sería hacerla pensar que ella se escapó, y capturarla cuando tenga la guardia baja. Como una transportadora del mundo mágico, persiguiendo gente, además de ser perseguida, esta es una respuesta a la que está muy familiarizada.

No importa qué, incluso con el más mínimo movimiento, siempre y cuando haya una respuesta, significa que alguien la está siguiendo.

Ella exhala.

(Va a tomar algún tiempo para la preparación de la ‘Cruz del Apóstol’ para completarla. ¿Qué debo hacer? Hm, es mucho más interesante pensar en maneras de contrarrestar los hechizos de Kanzaki. Pero entonces, en esta situación, ¿cuál es el punto a ‘conseguir’ de esa Santa? ¿Debe perseguirme, se deberá ocultar... o deberá ir a enterrar al oponente?)

Al igual que Oriana está pensado en esto, pasa por alto algo.

Hay un tenedor con un camino aún más pequeño en el camino.

Desde el camino, alguien sale caminando hacia ella.

"Himegami, llegaremos tarde si no tomamos un atajo — ¡WA!"

"¡!"

Ambas partes chocan entre sí.

La niña pequeña que es como una estudiante de escuela primaria retrocede después de golpear en el abdomen de Oriana, sólo para golpear a una chica de pelo negro con vestimenta de EF que se mueve hacia atrás.

Oriana inmediatamente se prepara para arrancar la tarjeta, pero solo se aferró a ella. La que golpeó a Oriana es una niña de 135 cm de altura, que lleva un uniforme de porrista.

Debido al impacto causado por la chica animadora, el vaso de plástico que tenia jugo de frutas se derramo en la chica de pelo negro. Con un sonido suave 'wa', aterriza en su pelo. El líquido que moja su camisa gotea sobre la cabeza de la pequeña niña.

"Komoe-sensei, realmente te gusta buscar problemas."

"¡Lo... lo siento! ¡Pero sensei está toda empapada! Ah, esto señorita, ¿estás bien? "

La empapada chica animadora mira a Oriana, viéndose un poco preocupada mientras pregunta.

(Refuerzos Mágicos... tal vez no.)

Desde la vestimenta y las acciones de las chicas, Oriana simplemente hace una hipótesis.

Ella revela su sonrisa normal.

"Ah, esta nee-chan está bien, estoy más preocupado por su lugar. Va a ser bastante interesante si tienes que caminar en las calles de esa manera. "

"¡Ah! Himegami esta mojada también. "

"Komoe-sensei también. Algo puntiagudo esta en tu pecho. "

Komoe-sensei frenéticamente cubre su pecho plano con las dos manos. Viendo a Komoe-sensei ruborizarse, la chica de pelo negro ve su pecho.

En este momento, Oriana lo ve.

El pecho de la niña de pelo negro.

La camiseta de manga corta es ahora transparente, gracias al jugo de frutas que se derramó sobre ella. Uno puede ver que ella está usando un sostén de color rosa con complicadas mariposas verdes.

Sin embargo, no está preocupada por eso.

En el interior de la ropa de educación física, hay algo más. Una fina cadena colgando de su cuello que se ve como un collar. Esa cadena se encuentra dentro de su uniforme de EF. Sujetada en la parte inferior de la cadena hay algo grande, de plata...

…Una Cruz de Colt que es refinada por los puritanos ingleses.

Oriana no sabe que hace esa Cruz.

Ella tampoco sabe qué habilidades tiene esa chica de pelo negro.

En esta situación, sólo sabe una cosa.

(¿¡Una maga que está aliada con Inglaterra!?)

En Ciudad Academia, puede haber cruces falsificadas que se venden como decoración. Algunos niños pueden usar aretes y collares de la Cruz, sin comprender el significado detrás de ella. Así que la propia Cruz no es rara.

Sin embargo:

No es extraño para el mundo conocido de los católicos romanos, pero para que la cruz de los ingleses puritanos exista en Japón, donde una Iglesia ni siquiera existe, eso es otro tema en sí mismo. Para especialmente ser importarlo desde Inglaterra, las circunstancias deben ser anormales. Normalmente, la gente común no posee algún tipo de barrera espiritual. Además, el nombre de esa barrera es….

Index v10 132.jpg

(¿¡‘La iglesia caminante’… de los puritanos ingleses!? ¿Y pensar que ella tiene el mismo tipo de mecanismo de defensa como el de Index Librorum Prohibitorum? ¡Este monstruo-! "

Sus manos inmediatamente toman acción.

Oriana pone una tarjeta que está sellada por el anillo de metal fino cerca de su boca. La muerde y la arranca de una sola vez. Las palabras de color rojo ‘Soil Simbol’ aparecen en el papel, el inestable texto mágico ‘original’ comienza a activar su magia.

¡¡BOOM!!

Una explosión de contundente se escucha.


Parte 6[edit]

Kamijou y Stiyl salen de la estación del metro, y suben a la superficie.

En las bulliciosas calles, no hay señal de que el calor se disipe pronto. Kamijou se limpia el sudor de su frente, se apresura a buscar en la guía turística del Daihaseisai.

"... La forma más cercana de intercambio de aquí... es una terminal de autobús 300 metros al norte."

"¿300 metros...?"

Stiyl saca un cigarrillo y responde con amargura.

"¡El próximo autobús llegará en 10 minutos! ¡Podemos hacerlo si nos apresuramos allí! "

Ambos exclaman a medida que pasan entre la multitud. Hay una distancia de siete minutos entre ellos y Oriana, la situación es extremadamente urgente.

"Si es posible, espero que al menos podamos capturar a Oriana. ¡No tenemos absolutamente nada de Lidvia Lorenzetti! "

Stiyl pasa por un espacio mientras ve adelante.

Aunque su destino esta 300 metros más adelante, el camino adelante se separa a ambos lados izquierdo y derecho, y los edificios bloquean su vista.

Por el lado del paso de cebra, una señal de cruzar en verde continúa parpadeando. Kamijou y Stiyl corren hacia el otro lado del camino de una sola vez.

Hay muchas más personas en este camino que en comparación con el anterior.

Las filas y filas de edificios parecen un muro gigante, si quieren llegar a la parada de autobús, tendrán que caminar a través de un pequeño espacio entre algunos edificios. Si no, tienen que ir de una manera indirecta.

Kamijou y Stiyl comenzar a buscar un espacio entre los edificios, ya que continúan corriendo en este camino muy concurrido.

"Dijiste que no hay pistas, ¿realmente no hay nada? ¿¡No estabas hablando por teléfono con alguien, cuando estábamos en el parque hace un rato!? "

"Ah, eso es desde Londres. Pedí a algunas personas de la Biblioteca Británica que checaran algo por mí. "

Mirando a su alrededor, no puede encontrar la entrada del callejón. En comparación a correr en línea recta, la distancia real puede ser sorprendentemente larga. Será fantástico si de Oriana está en una posición similar.

"¿Están buscando información sobre la ‘Cruz del Apóstol’?"

En este momento, Kamijou ve una multitud congregándose en alguna parte.

“Sí. Pero... el progreso no tiene mucho éxito porque hay muy poca información. En este momento, sólo sabemos que mantener la ‘Cruz del Apóstol’ requeriría una bóveda de seguridad, ventanas selladas, dos puertas y sin luz... eso es todo lo que sabemos. "

Stiyl exhala humo del cigarrillo de su boca.

"¿Sólo de esa manera?"

Kamijou corre hacia la multitud.

Stiyl responde:

"No me enojes. Más tarde... Maldita sea. "

Stiyl repente la tose. No debe ser debido a ir corriendo, si no debido a su hábito de fumar con bastante frecuencia.

"Es muy problemático explicártelo. Dime tu dirección de correo electrónico, voy a enviarte el e-mail de Orsola. Puedes leerlo cuando tengas tiempo. "

Pensar que Stiyl y Orsola realmente utilizan el correo electrónico... Kamijou se impresionó mientras le da su dirección de correo electrónico a Stiyl. Ahora que lo pienso, no debería Index, que ni siquiera puede utilizar la electrónica, ¿ser la extraña?

Kamijou sigue corriendo mientras ve el texto que le fue enviado.

"Vi riporto qua le informazioni che nella ha trovato Biblioteca Britannica..." (Te traigo la información que se encuentra en la Biblioteca Británica)

(¿¡¡Quién...quién puede leer esto!!?)

Al ver este muro de texto en la pantalla, parece ser un idioma distinto del inglés, pero no se lo puede decir. Le preguntaremos a Tsuchimikado más tarde, Kamijou pensó mientras se cierra la pantalla.

Stiyl, que está corriendo detrás de él, irritado dice:

"Cheh, olvídate de la gramática y el idioma. Sólo capta una idea aproximada de la pronunciación... no lo leas si no puedes, no es nada importante de todos modos. "

"... No importa, básicamente, estamos en un buen lío, eh. Maldita sea. "

"Así es, es por eso que tenemos que encontrar a Oriana Thompson para conseguir nuestro objetivo. Al igual que esto…. ¿eh? "

Stiyl frunce el ceño mientras corre.

Él mira a la multitud enfrente. Ellos los están bloqueando, con un grupo de estudiantes en el centro. Sus miradas no se enfrentan a Oriana, si no a un callejón oscuro que está lejos del camino.

"Ese parece ser el callejón que estamos buscando... Tengo un mal presentimiento sobre esto".

"¿Qué?"

Ante esta mirada de sorpresa de Kamijou, Stiyl sacude el cigarrillo en su boca.

"Es el olor. Se trata de un mal olor. Cuando un cierto grupo de personas están nerviosas y emocionadas, los sentimientos se extenderán con esencias. Y este... es el olor de alguien viendo sangre roja fresca. "

Escuchando palabras tan terribles, La piel de Kamijou se levanta.

En esta situación de vaivén, Kamijou y Stiyl llegan a la parte de atrás de la multitud. A continuación, llegan a la multitud y buscan, donde algunos de ellos enderezan la espalda para ver lo que está pasando, y algunos incluso están saltando.

(¿Qué...?)

Kamijou frunce el ceño. En este momento, no tiene tiempo para confirmarlo. El mismo se obliga a pasar la muralla humana y trata de entrar en el callejón oscuro.

En este momento, en el otro lado de la muralla humana, hubo una voz inesperada.

"¡POR FAVOR…POR FAVOR A UN LADO! TODOS, ¡POR FAVOR HAGAN CAMINO! HIMEGAMI? ¿¡¡ESTÁS BIEN, HIMEGAMI!!? "

"¡¡HÁGANSE A UN LADO!!"

Kamijou de repente se precipita hacia la multitud, y llega a la parte delantera.

La mayor parte de la multitud se mueven a un lado, y aunque hay un ambiente de bastante enojo, Kamijou ignora esto ya se traslada a la parte delantera.

Kamijou no frena mientras corre a este callejón oscuro.

Lo que ve...

Es sangre.

Es un callejón estrecho.

Debido a la combinación de edificios altos y bajos, se supone que es de día, pero la luz del sol no puede brillar ahí. El camino húmedo se ve oscuro, y hay un extraño flujo de olor de estancamiento.

Este callejón oscuro

Esta teñido de un color rojo carmesí.

"¡Ka...Kamijou!"

Esa voz familiar pertenece a Komoe-sensei.

Sin embargo, esas pequeñas manos, su suave cara y el chaleco sin mangas de porristas y la minifalda, todos están teñidos de un rojo carmesí. Lágrimas caen por debajo de sus ojos grandes, mezclándose con la sangre y cayendo por su barbilla.

Pero esa no es su sangre.

Hay una chica acostada al lado de Komoe-sensei. La chica de pelo negro, Himegami Aisa, yace en un charco de sangre. En comparación con la sangre roja fresca, su cara y sus extremidades tienen un color verde pálido.

La mitad superior de la camisa esta desgarrada.

Ella esta vendada en la parte superior. De la clavícula, en la parte superior de su ombligo... cada parte de ella estaba envuelta. Para un aficionado, está muy bien hecho, pero los fluidos que se filtra continúan tiñendo de rojo vendaje. La suave curva de la chica parece un poco desigual ahora.

"¡¡...!!"

Kamijou quiere saber la razón, pero inmediatamente se arrepintió.

Entre el charco de sangre, hay un pedazo de carne con la piel pegada que es como un huevo que no se puedan pelar.

Himegami permanece inmóvil.

Tal vez esté pensando demasiado, ya que todavía puede oír una débil respiración.

Kamijou siente un fuerte impacto en su cabeza.

Él lo vio antes.

Este sentimiento.

Es la misma sensación que cuando Accelerator estaba atacando a Imouto.

"¿Por qué, cómo...Himegami, ella...? Sensei, ¡que pasó! ¿¡Quién lo hizo!? "

"Yo... no lo sé."

Komoe-sensei, que todavía esta temblando, ve por aquí.

"Sen... sensei choco a una mujer por aquí... entonces sensei se disculpó con ella. Esa persona sonrió, ya que también me perdonó. Pero de repente, su cara se veía muy aterrada, ¡en un instante...Himegami...! "

"Es Oriana, ¿verdad?"

Stiyl escupe lejos ese largo cigarrillo, y con molestia, lo comprime contra la pared.

"Para hacer esto en esta situación, hay una alta probabilidad de que es ella... esa persona, realmente va a hacer cosas que son despreciables."

"¿Por qué?"

Kamijou se ve confundido:

"¿Por qué hizo esto? ¡Ella no tiene ninguna razón para atacar Himegami! ¡¡Himegami no tiene nada que ver con esto!! "

"Es esto".

Stiyl apunta al piso con su cigarrillo.

En el charco de sangre, hay una Cruz manchada de sangre. Ese es un pequeño límite enviado como decoración por los puritanos ingleses para que se lo ponga con el fin de sellar su habilidad 'Deep Blood'.

"Esta ‘iglesia caminante’ es una herramienta espiritual especial que también fue dada a mí, Tsuchimikado y Kanzaki. Al ver esto, no es raro para Oriana que suponga que es un mago importante al mismo nivel que el Index Librorum Prohibitorum. En Ciudad Academia, donde la ciencia es el tema principal, es extraño ver una herramienta espiritual de puritanos ingleses. Oriana debe haber pensado que hay fuertes perseguidores tras ella, así que quería tomar la delantera. "

Kamijou sabe lo que esto significa, ya que sus músculos faciales comienzan a temblar.

"¿Ella cometió un error......?"

Su garganta se atora de manera extraña.

"¿Sólo… de esa manera? Ella va tomar esta medida, y dejar a Himegami en este estado, y la razón es... que cometió un error... E... so... ella... ¡¡qué demonios!!”

Kamijou no puede ayudar pero golpea duro la pared. Ahora sigue llorando, los hombros Komoe-sensei inadvertidamente tiemblan.

Stiyl parece aburrido mientras exhala, y saca algunas runas de su abrigo. Después de tirarlas, las cartas empiezan a pegarse en la pared como tuvieran imanes.

"Deja que este lugar se oculte."

Diciendo esto, la multitud que está bloqueando el callejón oscuro ahora se mueve hacia atrás al camino como un tapón que es sacado.

Esto debe ser el ‘dispersa personas’ de Stiyl.

"Para llevar a cabo los procedimientos de emergencia, es probable que llamaran a una ambulancia. Si es así, es mejor esperar en la entrada del callejón. Si te mantienes aquí, los paramédicos no será capaz de verlos. Pero al menos es mejor que dejar que los espectadores estén por aquí. "

Con el fin de perseguir a Oriana, Stiyl se adentra en el interior del callejón oscuro. Si ella quiere llegar a la parada de autobús a través de aquí, va a seguir avanzando.

Por lo tanto, Stiyl avanza sin titubear.

Da un paso y pasa a Himegami Aisa, que está acostada en el charco de sangre.

"¡¡DETENTE JUSTO AHÍ!!"

"¿Qué, qué estás esperando ahora? ¿Va a quedarte aquí y gritar, o vas a seguir persiguiendo a Oriana Thompson, y acabar esto rápidamente? "

"¡Es por nuestra culpa que ella se involucró! ¿Cómo podemos dejar a Himegami atrás sin cuidar de ella? "

"¿¡Kamijou!?"

Komoe-sensei mira hacia arriba, hablando con voz suave.

Ella es claramente una de las partes afectadas, pero como nadie le dijo lo que está pasando, no puede entender lo que están diciendo.

“Entonces, ¿qué puedes hacer? "

Stiyl se encuentra al lado de Himegami, que no se está moviendo, y mira directo a la cara de Kamijou.

A continuación, extiende su mano que tiene un anillo en cada dedo.

"DEJAR DE PENSAR EN TODOS COMO SI FUERAS ALTO Y PODEROSO, ¡¡AMATEUR!!"

De repente agarra del pelo a Kamijou y con fuerza lo tira hacia abajo. Frente a Kamijou, esta la chica niña acostada en el charco de sangre con respiración débil.

"Frente a esta chica herida, ¿qué puede hacer un aficionado como tú? Incluso un especialista como yo no puede hacer nada, ¡NADA! ¿Quedarse con ella la curara? ¿Si le agarro su brazo la causa de su dolor desaparecerá? Si crees que es así, bien, ¡entonces hazlo, justo en frente de mí! ¡Durante este tiempo, esta dura y fría realidad sólo le robara su fuerza! En este momento, ¡sólo puedes perseguir a Oriana! Y si vamos a hacer eso, ¡tenemos que dar un paso más adelante que ella! Si no estás dispuesto, ¡entonces quédate aquí y deprímete todo lo que quieras! "

Stiyl lentamente suelta el pelo de Kamijou.

Kamijou da unos pasos hacia atrás.

"... ¿Crees que eres el único enojado, Kamijou Touma? Cualquier persona sentirá algo por sólo ver esto. Incluso si es Stiyl Magnus, él lo sentirá. La chica por la que arriesgué mi vida para salvarla de ‘Misawa Cram School’ está ahora herida a tal grado, ¿¡Crees que puedo mantener la calma!?”

Stiyl señala con su dedo índice, con el brillante anillo en él, hacia abajo.

"Pasa por encima, Kamijou Touma. ¡Pasa por encima de ella y persigue a Oriana! Este es nuestro mundo. Terrible, ¿no? No podemos tratar a esta chica: este hecho no va a cambiar. Si deseas proteger a los demás, aprieta tu puño. Hay un límite de lo que podemos hacer en primer lugar. Tu mano derecha tiene la capacidad de romper las ilusiones, ¿desde cuándo tenía la capacidad de proteger una ilusión? "

"... Maldita sea."

Kamijou baja su rostro y su flequillo bloquea su punto de vista. Está apretando

los dientes con tanta fuerza que sus molares están a punto de romperse.

Este pesar oculto, está dirigido a Oriana, ¿o es el hecho de que no puede responder?

"¡Esa… maldita...!"

Kamijou suelta un rugido que parece que va a llorar. Luego, levanta una pierna, ya que sus piernas están temblando cuando está a punto de dar el primer paso. En vez de quedarse atrás para cuidar Himegami, elige a perseguir a la evasiva Oriana.

“— "

El mago, Stiyl Magnus, entrecierra sus ojos al ver el ritual frente a él.

Es cuando los pies de Kamijou están a punto de pasar el cuerpo de Himegami Aisa.

El sacerdote lo ve.

Es Tsukuyomi Komoe, que está un poco lejos de Himegami Aisa, ahora empapada en sangre.

Sus manos, cara, ropa, todo teñido de un rojo carmesí, gracias a la sangre. Komoe-sensei está sentada en el suelo, sin preocuparse por su falda en el suelo, ya que su trasero se sienta directamente en el suelo.

Sin embargo, no se enfoca en esto.

Poco a poco comienza a recoger los pedazos de rocas y latas y las apila como si estuviera jugando con ladrillos de juguete, organizándolos. Pero no los coloca de cualquier manera. Parece un modelo defectuoso en miniatura de los edificios.

"Espera un minuto."

Stiyl de pronto dijo algo.

Kamijou, que está a punto de dar un paso adelante, pierde el equilibrio mientras da pasos hacia atrás. Stiyl lo ignora por completo, ya que sólo mira a la cara de Tsukuyomi Komoe.

"¿Qué... estas haciendo?"

"En ese tiempo..."

La mujer que sólo mide 135 cm de alto mira al mago con sus ojos rojizos.

"... ¿No es lo que hizo la hermana-san la última vez? Por lo tanto, esta... esta vez... yo... debería... poder... hacerlo. La última vez que... hermana-san... fue acuchillada en la espalda, estaba sangrando profusamente. Pero... si sensei sigue... lo que hermana-san... me instruyo... "

"De ninguna manera..."

Stiyl Magnus de repente pensó en ello.

Cuando esa Index llegó por primera vez a Ciudad Academia, Kanzaki Kaori accidentalmente acuchillo la espalda de Index. Kamijou llevo a la chica herida al apartamento de Tsukuyomi Komoe.

Sin embargo:

Index y Kamijou no pueden usar magia. Eso no es un problema técnico, sino uno físico. Entonces, el que uso magia curativa en Index fue…

"¿No me diga que fue usted...?"

Stiyl lo dice en voz baja que está llena de sorpresa y respeto.

La pequeña chica no se dio cuenta de su transformación.

"... Antes, todo estaba bien después de que hizo esto. ¿Sensei... lo recuerda muy claramente? ¡Realmente... seguí las… instrucciones… de hermana-san…! ¿Por qué? ¿¡Por qué, Himegami no es curada...!? Himegami... sólo habló de la caminata nocturna, quería salir con Kamijou. Revisó la guía turística hace unos días. ¡¡POR QUÉ...DEBE PASAR ESTO...!! "

Este tipo de protesta no se dirige a nadie.

Y Stiyl y Kamijou sólo puede escuchar sus sollozos.

Lo qué Tsukuyomi Komoe está haciendo es un hechizo de curación, que requiere de una delicada mezcla de fabricación mágica hakoniwa para fijar la cantidad de espacio. Al utilizar este método, si se quiere arreglar una muñeca irregular, la persona puede curar a una persona herida. Pero, si uno no separa un perímetro fijo y sólo se completa el ‘hakoniwa’, no tendrá ningún efecto. No sólo en el sentido físico, el lanzador tiene que considerar los símbolos mágicos y la forma en que el poder del ángel fluirá.

Esto no es un proceso simple que cualquier mago pueda hacer.

Incluso para Stiyl, que puede controlar de forma flexible las runas y el cristianismo, sólo puede curar las quemaduras.

Aunque es un hechizo de recuperación, debido a las diferencias en las sectas, las normas y los hechizos, solo cantar el conjuro no será suficiente para que se cure. Es como una gran cantidad de medicamento contra la gripe no va a sanar una fractura: si uno no lleva a cabo el hechizo adecuado, no tendrá ningún efecto sobre la persona lesionada.

Por otra parte, si quieren sanar laceración, golpes, fracturas y lesiones internas, necesitan un lanzador especializado. Si hay una persona con el conocimiento al nivel de Index, tal vez incluso un aficionado pueda hacerlo. Sin embargo, esta condición puede ser muy singular.

Como esperaba, el hechizo de Tsukuyomi Komoe no está completo.

Por supuesto, fue un caso diferente al que fue instruida por Index para activar el hechizo. Pero para este tipo de 'hakoniwa' que ha hecho cuando ella acaba de aprender un poco, es un poco flojo, y no hay símbolos mágicos en absoluto. Esto se espera, ya que Komoe-sensei, que desde el lado de la ciencia, no entiende cómo funciona la teoría del hechizo.

Sin embargo, llamó a una ambulancia.

E hizo todos los procedimientos de emergencia que podía hacer.

Tsukuyomi Komoe intento cada simple método en el que pueda pensar, pero no hay ningún efecto en absoluto. Al final, ella tiene que buscar la ayuda de la ‘magia’ de la que no tiene conocimiento.

Ella no puede saber que indignante es esto que hizo.

Ella no puede saber que ella también está apostando a un pésimo artilugio.

Aun así, es sólo lo hace por...

Una chica enfrente de ella que quiere salvar.

"Maldita sea..."

Stiyl Magnus sin darse cuenta mira hacia otro lado.

Esta mujer llamada Tsukuyomi Komoe es muy similar a una cierta chica.

Una pequeña figura, muy ingenua, alguien que se enoja por el bien de los demás, una que llora por el amor de los demás, alguien que tiene conocimiento mágico, pero es incapaz de usar la magia, esa mirada de llanto cuando ella se tiñe con sangre de otras personas.

Stiyl siente esta tristeza en su corazón mientras él no puede dejar de entrecerrar sus ojos.

Inhala y tira el cigarrillo a un lado.

"No, no es así."

Index v10 150.jpg

¿Eh?

Tsukuyomi Komoe mira hacia arriba.

Stiyl saca varias tarjetas rúnicas que tienen complicados símbolos de su abrigo negro.

"Al igual que con una cubeta para almacenar el agua de mar, en primer lugar, tenemos que establecer el área del ‘hakoniwa’. Además, es muy poco solamente pensar en un ángel. Tenemos que fijar que Ángel queremos tener y dónde se va a quedar. Sólo tienes que imaginarlo. No estamos convocando a un ángel que tiene alas, sólo necesitamos alguna fuente de fuerza. "

De inmediato el se inclina.

Frente a Himegami, que está envuelta en vendas y sólo es capaz de mantener una respiración débil.

Frente a la chica que él solamente pasó por encima.

"Kamijou Touma, ve y persigue a Oriana."

"¿Qué?"

"Te lo diré el nuevo número de Tsuchimikado. Aun sin no estoy alrededor, va a ser un problema si no puedes comunicarte con él. "

"Espere un segundo. Eso significa que... tu... "

"No esperes demasiado. Soy un gran aficionado en este aspecto. "

El mago, Stiyl Magnus, lo dice con tristeza.

"Sólo puedo curar quemaduras, las pérdidas de sangre y fracturas requieren otro tipo de hechizo. Además, se trata de un territorio al que nunca he entrado en antes. Para curar una herida tan grave... incluso aquellos que se especializa en la cirugía puede no ser capaz de hacer esto... "

Pero, continúa:

"... Esta persona parece saber algo que es parte del conocimiento de Index. Voy a pedir prestado un poco de conocimiento para confirmar esta teoría. Ni siquiera puedo memorizar el hechizo de Tsuchimikado el ‘en torno a toda la matriz de la realidad’ y ‘la matriz del círculo de adivinación’. Para ser honesto, estoy un poco preocupado... pero todavía podemos ganar algo de tiempo antes de mandarla al hospital. Después de esto, sólo podemos esperar a un médico altamente cualificado para curarla. "

"Eh, ¿eh...?"

Tsukuyomi Komoe se frota los ojos con fuerza.

Al verla así, Stiyl no puede dejar de mirar hacia otro lado.

"Espera a que mis instrucciones hayan terminado, y luego ve a la carretera para llamar a los paramédicos. Kamijou Touma, sigue adelante y persigue a Oriana. Si te quedas atrás, ese artefacto en tu mano derecha va a destruir completamente este hechizo de curación. Cuando esto termine, inmediatamente te llamare... déjame repetir esto de nuevo, si quieres solucionar todo esto, date prisa y sal de aquí. "

"... Lo tengo."

Kamijou mira fijamente la cara de Himegami, su cuerpo tendido en el charco de sangre.

A continuación, ejerce cierta fuerza en los cinco dedos de su mano derecha.

"Así lo haré, si esto va a resolver todo. Así que Stiyl, te dejo a Himegami. "

"Debí habértelo dicho antes, pero no esperes demasiado."

Stiyl exhala fuertemente al decir esto.

Luego habla en un tono muy irritado.

"No estoy acostumbrado a esto bien. En este mundo, deseo que pueda usar la magia que no se utiliza para atacar a otros. "


Entre Líneas 5[edit]

(Por qué...)

Himegami Aisa está tendida en el suelo helado mientras pensaba en silencio.

(¿Por qué…terminó...así?)

En la tarde con este cruel calor de septiembre, sólo este callejón es tan frío que penetra la piel. Tal vez sea porque el sol no puede brillar aquí todo el año. Las paredes y lo que está en el suelo, todo se ve negro.

Ella sabe que su corazón sigue latiendo.

La parte superior del pecho hasta la parte inferior de su abdomen explotó.

El dolor está en el punto de saturación, de modo que ella se comienza a adormecer. Por lo tanto, miró a su alrededor y al ver la sangre que salió volando, los restos de piel y carne, sus pensamientos están a punto de causar que su cabeza estalle.

Sin embargo,

La dolorosa verdad está delante de ella.

Los dos chicos están a su lado. En esta visión borrosa, parecen estar discutiendo.

"- DEJAR DE PENSAR EN TODOS COMO SI FUERAS ALTO Y PODEROSO, ¡¡AMATEUR!!"

Una voz que entristece a la gente.

Aun así, hay una sensación de resistencia en esta voz.

"Frente a esta chica herida, ¿qué puede hacer un aficionado como tú?"

Puedes, Himegami lo quiere decir.

Pero sus labios están secos, y su voz no puede salir.

"Incluso un especialista como yo no puede hacer nada, ¡NADA!"

Estas palabras hieren al otro chico.

Cada vez que oía esto, ella sabe que tan torcido esta el rostro del chico.

"¿Quedarse con ella la curara? ¿Si le agarro su brazo la causa de su dolor desaparecerá? "

Está bien, quiere decir.

Sus heridas no pueden curarse, su dolor no puede desaparecer. Sin embargo, puede decir esto, esto no significa que no tendrá ningún efecto, no es así.

"¡Durante este tiempo, esta dura y fría realidad sólo le robara su fuerza!"

¿Por qué? Himegami piensa.

¿Por qué este mundo es tan cruel?

Ella sólo tiene que negarlo. El chico no tiene que dar una expresión tan herida.

Sus labios no se pueden abrir.

Su lengua no se puede mover.

Su garganta no puede hacer un sonido.

Los dos chicos parecen estar discutiendo sobre algo, o más exactamente, un lado está atacando a los demás. Esta es una forma de violencia verbal. Cada palabra que se dice, la cara del chico se ve herida, como si sus sentimientos fueran pelados...

Ella no quiere ver esa expresión.

Para ser honesta, quiere estar con él. No necesariamente tienen que ser dos personas. Ella quiere participar en los encuentros, junto con los demás, para animar a sus amigos juntos, ir de compras juntos, ir a la caminata nocturna juntos, para crear recuerdos felices juntos, reír felizmente juntos.

Esto es justo lo que quería.

"...Déjame repetir esto de nuevo, si quieres solucionar todo esto, date prisa y sal de aquí."

No, Himegami quiere decirlo.

"... Lo tengo."

No, no, quiere decir, pero su voz no puede salir.

"Así lo haré, si esto va a resolver todo".

Después de esto, los pasos del chico pasan sobre su cuerpo y corre hacia el callejón. Ella es incapaz de transmitir sus palabras, mientras que la otra persona, con su espalda de frente, está corriendo cada vez más lejos de ella.

¿Por qué este mundo es tan cruel?

No importa lo difícil que rece porque sinceramente, su petición no será concedida. No importa lo mucho que lo intente, no puede hacer ninguna voz. Desde el principio hasta el final, todas sus esperanzas fueron tomadas por el mundo-

"Lo siento, Himegami".

Aun así, oyó algo.

"Antes de la caminata nocturna comience, voy a visitar tu habitación, así que espérame allí."

En este momento, siente que ella está sonriendo.


Volver a Capítulo 5 Volver a la Página Principal Avanzar al Capítulo 7