To Aru Majutsu no Index:Volumen10 Notas Finales

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Notas Finales[edit]

A los lectores que han comprado mis libros uno por uno, ha pasado tiempo.

A los lectores que compraron los 10 libros de una vez, mucho gusto.

Soy Kamachi Kazuma.

Finalmente el décimo volumen, pero el tiempo actual todavía es Septiembre. Recordando que el primer volumen fue a finales de Julio, el tiempo que ha pasado en la novela es muy lento. Además, para aquellos que han terminado de leer este libro, este es el volumen donde el tiempo se mueve más lento. Por supuesto, es ligeramente más rápido en comparación con el volumen anterior de sesiones.

El tema de la magia esta vez no es realmente diferente del noveno volumen, sólo hay una mayor elaboración de la "constelación". Los hechizos que usan "constellation' son básicamente, de la astrología, con el desarrollo de la astronomía en el lado de la ciencia, las reglas básicas de esta área del conocimiento que puede cambiar, y que podría causar nuevas diferencias. Y como Ptolemaism y el cambio teoría de Copérnico, el conocimiento común acerca de 'estrellas' se volcó, lo que significa que los cambios serían muy grandes.

Teniendo en cuenta la dinámica de esta serie, que gira en torno al conflicto entre la ciencia y la magia, creo que no podemos ignorarlo, así que se deslizó sigilosamente en esta.

Como los tiempos son diferentes, ya sea Urano y Plutón, hay en gran diferencia y esto afecta a las disposiciones de adivinación y los resultados. Tal situación debe ser similar a la teoría cuántica.

A Haimura-san, quien está a cargo de las ilustraciones, y Miki-san, quien está a cargo de la impresión, perdon por molestarlos todo el tiempo. Por favor, siganme apoyando en el futuro.

Al mismo tiempo, me gustaría agradecerle a todos los lectores. Voy a seguir escribiendo. Por favor continúen con sus comentarios y apoyo.

Y ahora, este volumen termina aquí.

Espero que sigan leyendo el siguiente volumen.

En este momento, quiero firmar primero.

... Ahora que lo pienso en ello, estamos en Octubre ahora, no es hora de la ropa de invierno?

-Kamachi Kazuma-


Volver a Epílogo Volver a la Página Principal