To Aru Majutsu no Index:Volumen11 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2: Preparaciones para ir a Londres. Un_frammento_di_un_piano.[edit]

Parte 1[edit]

La casa de Orsola esta en un callejón alejado del camino. Hay un río cerca, y el olor a mar se puede sentir. Hay una persona parada en la calle de piedra.

Está parada en frente de un departamento de cinco pisos. Sin embargo, no es un edificio moderno; no tiene seguro automatico ni otro tipo de funciones. El color té de las paredes parece indiciar que es algún tipo de edificio histórico. La antena en el techo casi no se nota.

“Todos los edificios aquí dan esa sensación. Son muy viejos.”

“No solo son viejos, son MUY viejos. Pienso que los edificios iluminados en Japon son más bien llamativos. Los altos edificios que eran demasiado viejos fueron derrumbados hace 20 años---el progreso de ese país ha avanzado realmente rápido.”

“¿Los ancestros de Orsola han vivido aquí desde hace mucho tiempo?”

“No, yo fui enviada aquí, asi que solo renté un cuarto.”

“¿Asi que no es esto como mi dormitorio? ¿Entonces que es ese lujoso edifico verde y amarillo de ahí atrás?”

“Este lugar es una ciudad costera, asi que este edificio fue construido asi para que los marineros pudieran ver su casa desde lejos. Sin embargo, como este edificio ya no esta de frente al mar, ya no es necesario.”

No es un gran puerto para que los barcos se reunan, mas bien, es una guía requerida por los nativos que navegan para encontrar sus hogarse. Asi parece ser. Escuchando la introducción de Orsola, Kamijou entra a la casa. A pesar de que su habitacion está en el cuarto piso, lógicamente, no hay elevador. Kamijou carga el pesado equipaje dolorosamente por las escaleras.

“¿Ya casi llegamos?”

Kamijou pregunta y voltea a ver a Orsola. Orsola esta parada frente a una puerta en el corredor, A pesar de que es una puerta hecha totalmente de madera, solamente el nuevo picaporte brillaba de manera poco natural.

Orsola busca dentro de las mangas de su traje y, con un sonido como ‘clang’, saca una llave.

Pero antes de que abra la puerta, ésta se abre.

Desde dentro, 4 asiáticos…jóvenes japoneses, salen a través de la puerta.

Su forma de vestir es similar, pero la combinación de colores y la manera en que usan la ropa se ve de alguna manera diferente. Sin embargo, comparados con Kamijou, con la cadena de la cartera pegada desde el cinturón hacia la bolsa, y una cartera de repuesto amarrada detrás de su muslo, sus atuendos son mas bien similares a los de las personas locales. Orsola fue solicitada a que saliera a comprar, asi que ella sonríe y les entrega una gran cantidad de pan francés y bolsas de papel a los jóvenes.

Kamijou de repente recuerda y entra apresuradamente a la habitación,

“¡Ah! ¡Es Touma, Touma~!”

El chico inmediatamente escucha la voz tan familiar de la chica dentro de la habitación, y también muchos pasos como en el Daihasesai, en contraste de lo pequeña que se ve la habitación.

Moviendose entre los jóvenes, Index llega corriendo a la habitación.

Esta sosteniendo una caja de helado. Bueno, sosteniendo, si, pero esa caja es del tamaño de 4 o 5 volumenes de manga.

Index está usando la cilíndrica pala para el helado como una cuchara, comiendo vorazmente helado de vainilla.

“¡¡Touma, este helado esta delicioso, y además lo venden a un precio muy barato!! ¡¡Genial!!”

“Tu… estaba tan preocupado,¡¡ y tu ESTAS AQUÍ COMIENDO HELADO TAN FELIZMENTE!! No, espera, me dejaste atrás antes de hacer esto. ¡¡¡INDEX, DEJA DE SATISFACERTE CON EL POSTRE!!!”

“Pero al haberme traido aquí significa que tengo que ayudar a vaciar el refrigerador, ¿no?”

Mientras mira detenidamente a la feliz monja, Kamijou siente que esta apunto de desmayarse.

“¡Maldicion! Y además actuas como si estuvieras haciendo algo bueno… “

Kamijou patea el suelo para demostrar su frustración, pero Index continua parada frente a el, raspando el helado.

Viendolos asi, Orsola simplemente sonríe inexpresivamente. Los jóvenes asiáticos solo observan mientras se comunican en un lenguaje especial. Asi que ellos fueron los que trajeron a Index aquí, Kamijou piensa. Asi que hay japoneses quedándose aquí.

“Ah si, que las personas que vinieron a ayudarte son los miembros de Amakusa.” Los Amakusa Cristianos Católicos. Originalmente eran un grupo de los Cristianos Amakusa, pero ahora son una organización bajo la protección de los Puritanos Ingleses, como Orsola. Dicen que tienen la habilidad especial de ‘mezclarse en la vida moderna’… Ya veo, Kamijou piensa. Viendo la forma en que visten, comprende.

Aunque el se siente de esta manera,

La conversación que los jóvenes están teniendo es diferente a lo que parece.

“…Ese es el chico que el Pontificie Sustituto ha estado vigilando… pero, ¿Qué tan fuerte es en verdad?”

“La razón por la que estas pensando asi es porque no estuviste envuelto en la batalla para rescatar a Orsola-sama…”

“Él es el que fué desarmado y les declaró la guerra a las famosas 250 monjas de batalla de la Iglesia Católica Romana, ¿sabes?...”

“Y las ultimas noticias que trajo el Pontifice Sustituto. Se dice que este chico sacó volando a la Suprema Pontifice junto con ese ‘Siete cielos siete espadas (Shichiten Shichitou)’ de un solo golpe…”

Los Amakusa dejan de hablar.

El primer chico mira a Kamijou, y entonces dice,

“… ¿Un monstruo?”

“Oi, ¿Qué pasa con ustedes chicos, haciendo ese tipo de observaciones distorsionadas solo por ver la cara de un chico?”

Los labios de Kamijou se encorvan mientras pregunta. Viendo esa expresión, los Amakusa palidecen de la sorpresa y huyen frenéticamente de la habitación.

Hablando de eso, como perdió sus memorias, Kamijou ni siquiera sabe lo que pasó antes con Kanzaki, y teme que su perdida de memoria se divulgue si pregunta los detalles. Golpear la cara de una chica, ¿¡En que estabas pensando, Kamijou Touma!? Kamijou piensa molesto.

Orsola suspira y mira a Kamijou, preguntando,

“No deberías poner esa expresión tan aterradora, ¿sabes?”

A pesar de que Orsola dice eso, aun se puede escuchar ruido detrás de la puerta, incluyendo ‘…y al final del verano, ese chico vió el cuerpo desnudo de nuestra Suprema Pontifice, recibió de lleno el ‘Siete Cielos, Siete Espadas’ y ni siquiera necesitó tratamiento’, ‘¿¡QUEE!? ¡Ella es uno de los pocos Santos que existen en el mundo! ¿Qué tipo de entrenamiento llevó ese chico para que su cuerpo resisitiera incluso eso?’ y todo tipo de voces curiosas preguntando ‘¿En verdad es tan aterrador?’

“Y ahora parece que caí muy bajo sin siquiera haber hecho algo…”

“No te desanimes tan pronto, apresúrate y entra.”

Orsola abre la puerta y entra, con Kamijou e Index siguiéndole.

El lugar no es una sola habitación como el dormitorio de Kamijou, mas bien es un departamento con muchas habitaciones que incluso serviría para que una familia entera viviera ahí. En Ciudad Academia, casi todos los dormitorios son como hostales, hechos para que una persona se quede, asi que este lugar tan espacioso es mas bien refrescante para Kamijou.

“Wa, este gran cuarto es genial… ¿hay escaleras dentro del departamento?”

“Ho ho, es como un atico. De todas formas, está entre el cuarto y el quinto piso. Está hecho para almacenar queso y es un lugar donde te golpearás la cabeza si te enderezas por completo.”

Viendo a un asombrado Kamijou, Orsola sonríe levemente y dice,

“Muy bien, preparemos el almuerzo.”

Una de las habitaciones es el comedor, Los ojos de Index están brillando, en contraste, Kamijou se siente de alguna manera apenado.

“¿Eh? ¿Pero que no se supone que el almuerzo es como una recompensa para los que están ayudando a mudarte? Nosotros no hemos ayudado en nada aun.”

“No te precoupes, no te preocupes.”

¿¡QUE TIPO DE RESPUESTA ES ESA!?

Kamijou exclama, pero Orsola rápidamente regresa al tema.

“Primero, tengo que alojarlos. Después de eso, cuando todo el trabajo esté hecho, será hora de cenar. Necesito empacar todo para mudarme, lo que significa que no puedo sacar mis utensilios y no puedo limpiar mi estufa.”

Ya veo, Kamijou acepta.

Echando un vistazo, hay muchas cajas en el comedor. Orsola debió pedir a los Amakusa que tiraran todos los objetos que ya no usaría y que separaran las cosas que serán enviadas a Londres. Es cierto que si ella pierde esta oportunidad, no será capaz de asentarse en su nueva propiedad tan fácilmente.

Parte 2[edit]

Mientras Kamijou observa los enchufes italianos de formas diferentes e Index esta jugando con el control remoto de la televisión, cambiando los canales, las dos manos de Orsola están sosteniendo una bandeja repleta de cubiertos mientras deja la habitación.

El platillo principal es sopa con almejas. Otros platillos icluyen sopa fría con carne de cangrejo y algo que esta teñido de negro con tinta de calamar.

Según Orsola, es algo hecho con polvo de elote y hervido como sopa, y puede ser consumido directamente.

Justo cuando Kamijou va a sentarse, una chica Amakusa que está poniendo los platos de comida dice,

“¿Quieres una?”

Esta sosteniendo una toalla caliente.

“Ah, gracias.”

Kamijou afirma y la recibe, La chica solo dice, ‘no hay de que, no hay de que’, mientras sale rápidamente de la habitación. Parpadeando doble, piensa Kamijou. Puede escuchar todo tipo de ruidos, incluyendo “Itsuwa, ¿Cómo salió la estrategia de la toalla caliente?”, “Idiota, no seas impaciente. Lo mas importante es dar una buena impresión.” “¿Eso no es muy rebuscado?”

¿Qué esta pasando? ¿Esos chicos no van a comer con nosotros?

“Eh, ¿Pasa algo malo con esos chicos Amakusa?”

Kamijou se para junto a la mesa del comedor mientras pregunta acerca de esos 4 chicos.

“Me dijeron que ahora mismo están en entrenamiento. Si no siguen el método designado para cocinar su comida, sus reacciones podrían volverse lentas…”

“Amakusa es una religión que usa todo tipo de rituales religiosos en su vida diaria, incluso cuando duermen, se bañan, y caminan. Como su situación es diferente, solo pueden comer cosas muy limitadas.”

“Ah, de verdad es un grupo de personas problematicas.”

Despues de la conclusión de Orsola, Kamijou e Index inmediatamente dicen ‘itadakimasu’.

“¡¡Woah, esto es genial!! Que es esto, la sopa sabe delicioso, ¿huh?”

“Mn, sabe 500 veces mejor que lo que cocina Touma."

“No digas eso cuando ni siquiera ayudas un poco. ¡Pero esto esta realmente delicioso así que no importa! ¡Delicioso!”

Despues de hacer una oración, Orsola rie amargamente,

“Solo hice precipitadamente esto con los ingredientes que tenia a la mano.”

“Precipitadamente… pero el libro guía de hecho mencionaba algunos de estos. Al menos logramos nuestra meta.”

“…Touma, quiero crear el mejor recuerdo de este viaje antes.”

Los dos turistas están completamente satisfechos incluso antes de ver el patrimonio de la humanidad que está a 20 km de distancia. Orsola, que se supone esta siendo alabada, tiene que seguir su conversación.

“Asi que… están aquí para visitar Venecia ¿cierto?”

“Algo asi; ese era nuestro plan, pero no pudimos contactarnos con el guía turístico. No teníamos nada para hacer después de registrarnos en el hotel. ¿En verdad Venecia es el destino turístico mas importante de por aquí?”

“Ir a Venecia a visitar, venir a Chioggia a quedarse. No es muy comodo pasear por Venecia, la humedad es muy eleveada, y el suelo frio…”

“Comparada con Chioggia, la cuota de hospedaje es muchísimo mas cara.”

Orsola responde sin dudar.

“Pero si nos olvidamos de esas desventajas, vale la pena visitarla. Ademas, es llamada la ‘Capital de Agua’, ‘Reina del Mar Adriatico’, ‘Esposa del Mar Adriatico?,… Es una ciudad hermosa y se ha ganado todos esos elogios.”

“Parece que tiene muchos con el prefijo ‘Mar Adriatico’.”

Kamijou unta un trozo de comida color queso con un poco de tinta de calamar. A pesar de que esta cubierta de tinta de calamar, el sabor es sorpendentemente suave.

“Ma, Venecia era originalmente un estado marítimo militar que controlaba el Mar Adriático, asi que el prefijo es de hecho apropiado. Cada año, Venecia solia tener una ceremonia de ‘boda con el mar’. En ese entonces… el gobernador del país tiraba un anillo de oro al Mar Adriático para simbolizar la unión de Venecia con el Mar Adriatico y hacerse mas cercano a el.”

“Eh, ¿Venecia antes era un país?”

Kamijou pregunta, Index, que está bebiendo la sopa de carne de cangrejo, responde, “Touma, este país al que llamamos Italia, fue establecido apenas recientemente. Antes de eso, había un monton de ciudades estado en la península. Era algo parecido a la era Sengoku.”

“…”

“¿Qué? ¿Por qué estas tan callado ahora?”

“---Nada. Eres bastante sabia.”

“¿Qu, que? ¿Porque me dices eso ahora?”

La mirada de Index baja un poco hacia el tazon, su cara un poco roja.

Orsola toma otra almeja con el tenedor mientras continua,

“Venecia era una ciudad estado muy poderosa, por lo mismo odiaba ser controlada por el exterior, asi que se opuso al Papa y casi le declara la guerra. No declaró guerra, pero fue catalogada como ‘enemigo de los Catolicos Romanos’ mientras continuaba prosperando. Aparte de eso, durante su apogeo, Venecia, junto con Padova y Mestre, tomaban control de otras ciudades estado en el norte de Italia y asi se hizo un nombre en la historia.”

“Entonces que pasó con Chioggia?”

“Ah, Chioggia y Venecia eran ciudades estado muy competitivas, pelearon muchas veces. A decir verdad, había muchas ciudades estado en el norte de Italia que tienen importes extranjeros como Venecia, pero a causa de la guerra, política, calamidades y otras razones, el numero disminuyó, y al final solo Venecia quedó intacta.”

Kamijou hace un sonido en respuesta.

Ahora, si la historia de alguna forma ha cambiado, el nombre que permaneció fue Chioggia. Escuchando eso, Kamijou se siente un poco conmovido a pesar de no conocer mucho sobre historia.

Se siente como estar jugando a Sangoku-Basara o Sengoku-Basara (cambiando la historia).

“Pero no importa, siento que ya que están aquí, deberían visitar Venecia primero. Para una cristiana como yo, es un lugar muy interesante donde puedes aprender muchas cosas. Incluso si no eres cristiano, puedes pasear y ver el hermoso paisaje. A pesar de que Chioggia tiene lanchas, no tiene botes turísticos. Las calles allá tienen escenas que no se ven aquí. Aquí en Italia, el único lugar para escapar de los vehículos y seguir operando como una ciudad es Venecia.”

“Ho, suena interesante. Gracias Orsola. Entonces Index, iremos a Venecia después de ayudar aquí.”

“Mn… Yo solo quiero la comida. Es genial estar aquí.”

“Tu… ¿como puedes decir semejante petición a la persona que te tuvo que venir a encontrar aquí?”

Parte 3[edit]

“Bien, ayudemos con esto de la mudanza.”

Y con eso, Kamijou e Index caminan hacia las cosas.

La casa de Orsola tiene varias habitaciones, asi que todos están reunidos en una sola habitación separando las cosas que se llevaran y las que se tiraran, y metiendo las que se van a llevar en unas cajas. Despues de terminar eso, ayudaron a sacar los muebles pesados como la cama y el armario, antes de limpiar la habitación y moverse a la siguiente. Orsola y los Amakusa parecía que ya habían terminado de limpiar 1 o 2 habitaciones.

De todas formas, Kamijou y compañía deciden empezar a partir de la sala. Kamijou envuelve los utensilios con periódico antes de mover las sillas y la mesa a una camioneta que está afuera. La señora manejando la camioneta parece que también es una Amakusa.

Este trabajo dura aproximadamente una hora.

“Wa, Touma, ¡mi traje esta completamente sucio!”

Index dice mientras continua batallando contra la pila de polvo del librero. Escuchandola decir eso, Kamijou solo responde,

“¿No te dije que mudarse es un trabajo sucio?”

“Oh ma, de hecho lo dijiste antes.”

Escuchando esa voz viniendo de atrás, Kamijou se voltea para ver. Orsola está sacudiendo el polvo de su traje alrededor de su pecho. Claro, eso causó que cierta parte de su cuerpo rebotara un poco. Kamijou inmediatamente se voltea. Index ve a Orsola, agregando, ‘por favor no te agregues a la conmocion cuando estás haciendo esto’.

Orsola parece no haberse dado cuenta, y dice,

“¿Por cuánto tiempo estuvieron en el avión antes de llegar aquí? Deberias considerarlo mas. ¿Por qué no tomas un baño?”

Mientras que Orsola dice esto felizmente, una gran nube de polvo cae desde una repisa sobre ella, como una capa negra pegándose a su cabeza.

Orsola sigue sonriendo.

“Vamos, señorita Index, el baño esta por aquí.”

“¡¡Oi!! ¡¡LA MAS AFECTADA POR EL POLVO ERES TU!!”

“¿De verdad?" Orsola ladea su cabeza de una manera tierna. La gran cantidad de polvo se asienta en la cabeza de Orsola mientras ella trata de sacudírselo. Agarra el hombro de Index por detrás, diciendo,

“De todas formas, la señorita Index primero. Eh, también, la secadora de pelo está por ahí.”

“¿Qué es una ‘secadora de pelo’?”

Escuchando su conversación mientras se van, Kamijou deja caer sus hombros, diciendo,

“Ah, bien, Orsola~ ¿Dónde está el paquete de periódicos?”

“Por aquí, no.”

Puede oir la voz de Orsola desde afuera. Con un azotón, el sonido de una puerta siendo asegurada se escucha.

… Asi que a las chicas realmente se preocupan por el sudor y el polvo, ¿huh?

Kamijou lleva ese pensamiento, tomando en cuenta que si intenta confirmarlo, probablemente terminará mordido, y mejor regresa a seguir limpiando y arreglando el cuarto. Sella las cajas con cinta, y después las lleva a la puerta. Usa periódico como material amortiguador usándolo para envolver un mural, y lo pone dentro de una caja.

Entonces,

“¿Eh?”

En ese momento, Kamijou deja salir un sonido de sorpresa. Acaba de terminarse los periódicos.

A pesar de que no se el valor de ese mural, de verdad se ve caro… Si lo dejo en el suelo, sería muy malo si alguien lo pisara…

Kamijou deja el trapo apoyado a la pared y mira alrededor. Recuerda que Orsola dijo que había un paquete extra de periódico detrás de la puerta.

¿Cuál será el cuarto? De todas formas, solo sere capaz de saberlo entrando.

Sin pensar mas, Kamijou toma el picaporte. De repente, un sonido puede ser escuchado desde el interior.

“Hmmmmm~ hmmmmm~ .”

Una voz tan satisfecha tarareando, y el sonido de lluvia.

Ese canto y el agua significa…

Kamijou inmediatamente se detiene,

Es el baño… Argh, ¡eso fue peligroso! ¿¡Esta es la trampa llamada baño!? Es, es un lugar peligroso. ¡¡Y podría terminar siendo mordido!!

Kamijou exhala gentilmente y suelta la manija de la puerta. Por proceso de eliminación, la otra puerta debe ser donde Orsola dejó los periódicos.

Pero,

“Hm~ hmmmmm~ hm~ hmmmm.”

¿Hay otra voz aquí? ¡Que es esto! No hay alguna señal que designe el baño…¿hm? ¿un baño italiano?

En esta circunstancia tan confusa, el tarareo inocente de las chicas hace que el corazón de Kamijou se acelere, pero continúa pensando calmadamente. Asumiendo que ninguno de los dos sean baños, como Orsola dijo ‘los periódicos están aquí’, entonces los dos deberían ser cuartos normales. Tal vez las dos puertas llevan a la misma habitación…

Si es asi,

Como la pared es un poco mas delgada aquí, puedo escuchar el sonido del baño en ambos lados…? Uno es el baño, el otro no. Maldicion, ¿Qué esta pasando aquí?

Kamijou escucha cuidadosamente la voz y medita,

¿Derecha? No. ¿Izquierda? No. Es… la izquierda. Puedo escuchar el tarareo y el agua del lado izquierdo, ¡pero solo solo escucho el tarareo del lado derecho! En otras palabras, ¡el sonido proviene del lado izquierdo, y como el lado derecho está mas alejado, el agua no se escucha, asi que solo puedo oir el tarareo!. ¡Muy bien, Kamijou no terminará viendo los cuerpos desnudos de otras personas todo el tiempo!

“¡Lo tengo!”

Kamijou, confiando en sus oídos y con seguridad absoluta, abre la puerta derecha.

Lo que hay frente a el es un baño lleno de vapor.

“¿Eh?”

Claro, le persona haciendo ese sonido de sorpresa es Orsola Aquinas. Está abriendo las cortinas intentando alcanzar el bote de shampoo. Con el agua tibia saliendo de la regadera, el chico puede ver claramente los enormes pechos que normalmente estarían cubiertos con un traje de monja. Los ve.

“¡¡¡W…WAAAAAAAAAAAAA!!! ¿¡¡¡ESTE ES EL BAÑO!!!? ¡Y LA REGADERA AUN ESTA FUNCIONANDO! ¡¡Perdonm Orsola, pero en verdad escuché que el lado izquierdo era el peligroso…!!”

En un estado totalmente confuso, Kamijou se olvida de cerrar la puerta mientras escapa hacia el lado izquierdo.

Justo ahí.

En ese instante, puede oir el sonido de una secadora encendida.

Al mismo tiempo,

“¿¡¡¡WAAAAAAAAAAAHHH!!!? ¡¡¡PORQUE ESTA SALIENDO AIRE CALIENTE DE ESTA MANIJA TAN EXTRAÑA…!!!”

¡BOOM! Con eso, la puerta del lado ixquierdo se abre desde dentro, mientras una Index desnuda sale de ahí. No sirve de nada llevar una toalla en una mano.

Su piel ligeramente toja no parece estar totalmente seca por la toalla. Mueve sus extremidades, haciendo que gotas de agua salgan volando de su piel. Su largo cabello esta cubierto por vapor y agua, pegado a su pecho plano.

Antes de ver esto, se debe resaltar que el cuarto de la izquierda también es un baño. Viendo la escena frente a el, Kamijou queda atonito.

“¿¡¿¡EL LADO DERECHO ES UN BAÑO, EL LADO IZQUIERDO TAMBIEN ES UN BAÑO!?!? ¡¡¡ESTAS BROMEANDO!!! ¡¡¡EL INFIERNO ME ESTABA ESPERANDO DE LOS DOS LADOS!!! ¡¡¡ABSOLUTAMENTE RIDICULO!!! ¿¡¿¡PORQUE HABRIA DOS BAÑOS EN ESTA CASA!?!?”

Viendo que no tiene a donde escapar, Kamijou se deja caer al suelo. Claro, Orsola también esta apenada, cubriendo su cuerpo con la cortina de plástico transparente, su cuerpo retrocediendo un poco.

“Eh, Santa Barbara promovió el ritual de convertir un baño en una tina de bautizo. Asi que uno es usado diario, el otro es usado en rituales religiosos. Pero como me mudaré, quité la función de tina de bautizo para usarlo como baño.”

“¿¡¿¡ES OTRO CONCEPTO NADA CIENTIFICO!?!? ¡¡¡¡YA TUVE SUFICIENTE!!!!"

Index v11 081.jpg

Kamijou se azota contra el suelo mientras grita.

En ese instante,

“…Ahora que lo pienso, ¿Por qué Touma esta aquí?”

A diferencia de Kamijou, que está en el suelo, Index está cubriendo su cuerpo cuidadosamente con la toalla.

“¿Ha?”

“… ¿Y porque aun no te disculpas por ver el cuerpo desnudo de otras personas?”

“No, no es eso, Index. Yo, Kamijou Touma, vi un mural que no estaba envuelto totalmente en el cuarto. Escuche que los periódicos que usamos para amortiguar están aquí, asi que.. ¿eh? Orsola, ¿Dónde esta el periódico? Ninguna persona ordinaria pondría el periódico en un baño ¿cierto?”

“Eh, no está en ningún cuarto, esta en el pasillo.”

“¿¡GACK…!? Maldicion, ¡Esta en el corredor! Maldicion ¿¡Porque no lo notaste, KAMIJOU TOUMA!? Esto no hubiera pasado…”

Diciéndose cosas sin sentido, Kamijou de repente nota que las sienes de Index están palpitando de forma poco natural.

“ENTONCES,¿¡¿¡¿---PORQUE--- TOUMA PONE MI CUERPO DESNUDO COMO UNA PRIORIDAD INSIGNIFICANTE, HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH!?!?!?”

“¡¡¡¡¡¡¡¡GYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, SIENTO QUE INDEX HOY ES EL DOBLE DE TERRRRRRROOOOOOORIIIIIIIIIIFFFFFFFFIIIIIIIIICAAAAAAA!!!!!!!”

Kamijou Touma se ha encontrado con la intimidad de los dientes dos veces en esta tierra extranjera. Solo esperemos que Orsola no piense que esta es una extraña tradición cultural japonesa.

Parte 4[edit]

Después de ser mordido muy fuerte por Index, Kamijou rueda en el suelo mientras Orsola continua recogiendo los cubiertos. Para este instante, el cielo ya esa oscureciendo.

“Entonces te lo encargo.”

Orsola se inclina ante el conductor. Esta un poco preocupada por los valiosos cubiertos. Ahora, las preparaciones para la mudanza ya están terminadas.

Tal vez todo Chioggia esté así, tal vez es solo este lugar, pero no hay nadie alrededor. Un poco lejos, las voces y risas de las familias se alcanza a escuchar.

Orsola está sosteniendo una maleta rectangular, diciendo,

“Perdonen las molestias. Es problemático mover todas mis cosas.”

“No, está bien. Orsola, ¿Qué piensas hacer después de esto? Nosotros planeamos ir al hotel y después salir a conocer. ¿Vienes con nosotros?”

“No, no.”

Ella responde gentilmente, su mano escondiendo su cara sonrojada mientras desvía la mirada. Continua,

“Me sentiría incomoda si voy con ustedes al hotel… cosas de adultos.”

“¿¡¡¡AHEEEEMMM!!!?”

Kamijou inmediatamente tose, Index sin embargo pregunta con curiosidad,

“¿¿?? ¿Cosas de adultos? ¿Que es eso?”

“¡¡Es mejor que no lo sepas!! ¡¡ES MEJOR QUE INDEX NO SE ENTERE DE NADA SOBRE ESO!!”

Justo cuando Orsola esta a punto de explicar, Kamijou la interrumpe en voz alta. Index aun no comprende nada, totalmente inocente.

“Dejé mi trabajo en Londres temporalmente para venir aquí, no es correcto quedarme aquí por mucho tiempo. Además…”

“¿Además?”

Mientras Kamijou pregunta, Orsola sonríe y responde,

“Pienso decirle adiós a Chioggia… No quiero que me vean siendo diferente a como soy normalmente.”

Kamijou de repente lo comprende.

Aquí es donde Orsola vivió toda su vida, pero después de hoy, ya no se puede quedar aquí. No es que se quisiera mudar. Si no quisiera apaciguar toda esta tensión entre ella y la Iglesia Católica Romana, ni siquiera hubiera pensado en mudarse.

Kamijou recuerda la vez cuando salvó a Orsola de Agnese.

Estrictamente hablando, no fue un problema pequeño.

Fue después de gastar un ordinario día que él consiguió salvarla.

Incluso si fue por compromiso, fue por un bien mayor.

“…Perdón, Orsola. No pensé demasiado sobre esto.”

“No, no. No es como si ya no fuera a regresar. Muy bien, por favor no te sientas culpable. Siento que Londres y Chioggia son similares.”

Bajo el cielo estrellado, Orsola sonríe. Index, que esta detrás de Touma, golpea ligeramente al chico en el costado, más que nada para que dejen de hablar sobre el tema. Incluso Kamijou sabe eso, debe saber eso.

“Entonces, me retiro. Si hay alguna oportunidad, ojalá nos veamos alguna vez en Londres.”

“Mn, si alguna vez vas a Japón, igualmente te estaremos esperando.”

“Antes de eso, Touma necesita arreglar su habitación.”

Diciendo esto, el trío comienza a separarse en direcciones contrarias.

En ese instante,

Index de repente mira alrededor,

“No me digas que… esto es…”

De repente, grita,

“¡¡TODOS, AL SUELO!!”

Kamijou mira a Index con expresión de sorpresa.

¿Al suelo?... ¿Por que?

Desde lejos, el sonido de metal chocando se escucha.

La expresión de Index se vuelve tensa.

“¡¡DESDE LA DERECHA!!”

La voz resuena como alcanzando el cielo.

¡BANG!

Un sonido poco natural resuena, causando que la maleta de Orsola salga volando.

“¿Eh?”

En ese instante, Orsola mira la mano que tenía agarrada la maleta hace unos momentos de manera incrédula. La maleta simplemente cae al suelo. La hebilla metálica esta destrozada, y la maleta se abre como un libro. Un peine y labial salen del interior. Parece que también hay comida de reserva, que sale de la maleta y va a dar al canal.

Kamijou mira la maleta en el suelo.

En una de las superficies, hay un agujero poco natural de aproximadamente 1 cm de diámetro.

“¡TOUMA, ALEJATE DE AHÍ!”

La voz desesperada de Index se escucha.

¿Por qué esta tan preocupada ahora?... ¿Es magia?”

Empieza a sospechar mientras voltea a ver a Index, pero Kamijou se paraliza en el acto. Hay un punto brillante en la ropa de Orsola, que silenciosamente se mueve del hombro al pecho de Orsola.

Como una luz infrarroja que se usa para apuntar de manera más exacta.

Un arma de largo alcance…

“¿¡Un francotirador!? ¡ORSOLA!”

Kamijou avienta el equipaje que lleva en sus manos y empuja a Index hacia adelante antes de derribar a Orsola por el abdomen tirándola al suelo.

Un suave disparo se escucha.

En la espalda de Kamijou, de izquierda a derecha, empieza a doler como si fuera un piquete.

Su piel fue quemada por algo.

¿¡Desde donde!? ¿¡Quien!? ¿¡Como!?

Soportando la sangre que empieza a correr, Kamijou mira alrededor. Los edificios que los rodean son de 5 pisos, y solo hay un canal recto. Un extranjero como Kamijou no puede decir si este lugar es adecuado para francotiradores. Mirando alrededor, no hay nadie que lleve equipo pesado. Tal vez está del lado contrario de donde el equipaje salió volando, pero solo puede ver la pared de un edificio. Sin embargo, Index parece saber de donde provienen los ataques, y grita,

“¡TOUMA!”

Escuchando el grito de Index,

Justo cuando Kamijou esta a punto de cambiar su perspectiva del interior al exterior, una mano helada lo agarra del cuello. Volteando hacia atrás, puede ver una mano extendiéndose desde el canal al lado del camino. Es una mano negra como el carbón. Alguien esta extendiendo su mano desde la superficie del agua para agarrar a Kamijou por el cuello.

“¡!”

Jala a Kamijou hacia el agua antes de que pueda pensar algo.

Perdiendo el balance, Kamijou cae alejándose de Orsola en el canal. Las aguas turbias irritan su garganta, y la herida en su espalda es dolorosamente estimulada como si estuviera a punto de explotar. En su visión distorsionada, puede ver a alguien caminando por la calle, su mano izquierda sosteniendo algo brillante y metálico.

Una daga, o en otras palabras, una espada.

Tu, maldito… ¿¡quien eres!?

Kamijou extiende su mano hasta la pierna del atacante, pero es esquivada. Kamijou agita sus brazos, ganando suficiente impulso para flotar y aparecer en la superficie. Tal vez es marea baja ahora, porque el agua es profunda por unos cuantos metros. Pero es suficiente para obstruir la visión de Kamijou.

“¡Cheh!”

Usa sus dos manos para sujetarse de la orilla del canal y subir.

La primera persona a la que ve es a Orsola. Esta arrodillada en el suelo de manera incrédula, parece la posición en la que estaba cuando Kamijou la derribó. Su expresión no es de miedo, si no de sorpresa.

Entonces,

En frente de ella está el atacante. El hombre bajo está usando un traje negro de sacerdote. Como Orsola, tiene cierres en sus hombros. Su espalda da hacia Kamijou, su cabello teñido de morado es extremadamente obvio.

En su mano mojada, no hay un cuchillo o una espada como esperaba, es una lanza. Parece que fue forzado a achicarla, y en la parte delantera del mango de madera negra de 70 cm, hay una hoja de 10 cm.

La monja morirá si es atravesada por eso.

El atacante alza su mano con toda su fuerza.

Como si fuera a enterrar la lanza en la tierra.

Kamijou tiene que detenerlo, pero Kamijou, que logró salir del canal, está todavía recuperando la respiración en el suelo. Tomará muchos segundos antes de que llegue con Orsola. En ese instante, la lanza del atacante cae con toda su fuerza.

“¡Vete al infierno, bastardo!”

Kamijou agarra la secadora de pelo de las cosas que salieron volando del equipaje de Orsola y la avienta sin pensar.

Golpea en la nuca del atacante.

La lanza falla por poco.

La punta de la hoja golpea el suelo, fallando su objetivo, la cabeza de Orsola.

“¡!”

El atacante se voltea, corriendo hacia Kamijou, que esta interfiriendo en su misión. La lanza esta brillando con una luz naranja en esta noche oscura. ¿Es magia, huh?

Kamijou, que aun esta arrodillado en el suelo, aprieta el puño.

“¡Apuñálate tu mismo!”

En el momento en que Index grita esto, el hombre apunta la lanza hacia su propio cuerpo. Ahora el hombre con traje de sacerdote es incapaz de controlar su arma por alguna extraña razón. Se detiene.

“¡!”

Levantándose, Kamijou agacha un poco su cuerpo, arremetiendo contra el estómago del tipo, su puño derecho golpeando la cara. La fuerza que vino desde abajo provocó que la cabeza del hombre se agitara.

“¡Eh, ugh!”

Haciendo ese sonido, el hombre intenta bajar la vista. Kamijou lo golpea de nuevo.

Con un sonido fuerte,

El puño que concentra toda la fuerza corporal de Kamijou golpea la nariz del hombre sin remordimiento. Finalmente, el hombre que al principio estaba de espaldas hacia Kamijou es noqueado, y deja de moverse por completo.

No hay tiempo que perder.

“¿¡DONDE ESTA EL FRANCOTIRADOR!?”

“No hay necesidad de preocuparse… esto se acabó, por ahora.”

“¿¡Que quieres decir con que esto se acabó por ahora!?”

Escuchando las palabras de Index, Kamijou esta confundido.

Entonces,

¡¡GYAAAAAH!!

Desde lejos, la voz de un hombre se escucha. A comparación de un intenso Kamijou, Index dice tranquilamente,

“Disparar aquí desde lejos, significa que nos esta mandando información acerca de su localización. Entonces no importa que tan lejos esté, mi ‘Spell intercept’ puede afectarlo.”

Parece que Index hizo algo, pero Kamijou no comprende muy bien qué.

De repente, se escucha el sonido de pasos.

Kamijou mira hacia la esquina del camino, mientras la figura de un hombre de repente aparece. Con una mano en su cabeza, está corriendo frenéticamente. Como si hubiera escuchado una explosión.

Como esta muy oscuro, Kamijou no puede ver claramente. El hombre no esta corriendo hacia Kamijou y compañía, mas bien hacia el canal, diciendo,

“¡Abbandoniamo l'avanguardia! ¡Ora si ritira di qua! ¡Quella donna la ucciderò sulla nave!” (¡Olviden el frente! ¡Preparen el bote de escape! ¡Mataremos a la mujer dentro del barco!)

Parece estar gritando algo en italiano, y simplemente así, salta desde la orilla del camino hacia el dique.

¿¡El tipo que nos estaba apuntando hace un momento esta escapando!? Maldición, ¿deberíamos seguirlo o no?

Mientras Kamijou considera esa opción, un gran sonido de agua salpicando se escucha.

Pero,

¿Cómo una persona saltando hacia el agua puede hacer TANTO ruido?

La superficie del canal se quiebra.

Como una cascada inversa, el agua de mar fluye hacia arriba, y el hombre aterriza en algo que esta saliendo del canal.

“¡Que…..!”

Kamijou aguanta la respiración.

Desde el fondo del canal, aparece un barco. Es como un bote que tiene cuatro mástiles. Lo que es diferente de este barco es el material. Los barcos usados cuando se encontró el Nuevo Mundo estaban hechos de madera, pero este que acaba de aparecer es traslucido y da una sensación escalofriante. Es como si estuviera hecho de cristal—incluso las cuerdas y el mástil son del mismo material—haciendo que uno se pregunte si en verdad funciona como un barco real. Tal vez es por la luz de la luna y las calles reflejadas, pero el barco brilla como un bulbo de luz.

Pero,

Lo que es mas extraño es el tamaño del barco.

“¡WA!”

“¡TOUMA!”

El canal debe ser de unos 20 o 30 metros de ancho, y el lado del barco choca contra los diques, forzándolo a hacerse mas pequeño.

“¿¡COMO DIABLOS PUDO ESTAR ESCONDIDA ESA COSA POR TANTO TIEMPO!?”

Un gran número de lanchas se detienen como un camión deteniéndose frente a la parada de camión.

Algunos son aplastados y comienzan a hundirse mientras otros son lanzados por el aire. El puño de Kamijou golpea un proyectil que vuela hacia la cabeza de Index., pero el lugar donde esta parado es inmediatamente tragado por el agua de mar que esta efusiva como un aspersor, como si un niño acabara de lanzarse a un chapoteadero, la cara de Kamijou es empapada como un plato recién lavado mientras se desliza sobre el suelo.

“¡DUELE! ¿¡QUE DIABLOS ESTA PASANDO!?”

Viendo desde el suelo que esta totalmente inundado, el mástil triangular es de solo 40 metros de alto. Además, el barco aun esta emergiendo del agua.

Kamijou se siente extraño, De hecho, el sabe que hay cierta profundidad en el rio, básicamente 3 metros de profundidad mas y que debería haber un lugar para esconder semejante barco.

El barco se sacude.

Ahora mismo, la cubierta es apenas tan alta como el camino, como si estuviera levantado. Al mismo tiempo,

“¡AH…!”

Orsola parece estar atrapada en el barco, siendo levantada por el bote desde el camino. Kamijou ni siquiera puede reaccionar porque es derribado desde abajo por la cuerda traslucida del barco.

El chico es levantado.

Durante ese momento, sus pies dejan el suelo. Justo mientras Kamijou pierde el equilibrio, el barco lo lanza 20 metros en el aire. Está a punto de caer justo a un lado del barco.

Morirá si cae desde esa altura.

“¡!” Kamijou se agarra frenéticamente de la barandilla del barco con las dos manos.

Parece ser de 7 pisos de altura; su punto de vista es incluso mas alto que los departamentos que lo rodean. Kamijou mira alrededor desde el barco. Orsola también esta colgando en el barco—el lado del casco del barco debe ser de 100 metros.

“¡Orsola, sube!”

Aunque la verdad no debería meterme en esta situación que no solicité.

Kamijou ignora la infelicidad en su corazón, se agarra del casco del barco que es extremadamente brillante, y escala hasta la cubierta.

Es un barco realmente grande.

Sobrepasa los 100 metros de largo, la altura desde la cubierta hasta el fondo debe ser de unos 20 metros. Todos, desde el mástil hasta la cubierta están hechos de un material traslucido que desprende una suave luz como un foco.

Kamijou y Orsola están en el centro de la cubierta. El frente del barco y la parte de atrás son como escaleras, coincidiendo en las cabinas. Es como si estuvieran atrapados en medio de un tazón. Hay 3 niveles arriba, y de 5 a 7 niveles abajo; es un barco mucho mas grande que la habitación de Kamijou. El barco esta presionando contra los diques, y el agua que esta desbordándose gradualmente fluye en el camino.

“Esto es una locura… que semejante cosa emerja del canal…”

"El casco también esta hecho de este material mágico traslucido. Puede reflejar la luz de la luna, creando una luz blanca como la de un foco."

"Pero… se siente como vidrio o cristal, pero no es. Es mas como hielo."

Hablando de edificios prácticos hechos de hielo, la tribu Inuit es famosa por usar hielo para construir ‘iglúes’, pero no a esta escala.

Kamijou pasa el dedo por la cubierta. Definitivamente es algo similar al hielo, Porque la piel se pega a la superficie al contacto. No esta frio; esta un poco caliente como plástico… pero el hielo se congela a 0 grados Celsius bajo la presión atmosférica, eso es cultura general. Sin embargo, bajo ciertas condiciones, el punto de fusión y ebullición puede ser cambiado. Existe hielo a 20 grados Celsius y vapor a 80 grados Celsius.

Esto esta obviamente hecho con magia.

Así que, incluso siendo hielo, el piso no es resbaloso. La razón por la que el hielo es resbaloso es porque la superficie del hielo se derrite en agua, reduciendo la fricción. Cambiando el punto de fusión, incluso si el hielo toca la piel humana, no se derretirá, así que no habrá agua en el. El material mágico probablemente no se romperá incluso si la mano derecha de Kamijou lo toca. Y tendría algún efecto similar al ‘Innocentius’ de Stiyl.

De pronto, el barco se sacude. El impacto vino desde abajo. Y Orsola, que es un poco lenta, es lanzada por los aires.

“¿¡AH!?”

“¡¡Agárrate fuerte!!”

Kamijou inmediatamente extiende su mano desde la cubierta, agarrando a la chica. De buena suerte, la chica no es pesada, pero con esa posición inestable, parece ser mucho mas pesada de lo normal.

Comenzando a soltar sudor frio, Kamijou jala a Orsola hacia la cubierta.

Así, Kamijou y Orsola están tirados en la cubierta.

“¡Touma! ¿Estas bien?, ¿¡Touma!?”

Kamijou escucha la voz preocupada de Index mientras continua corriendo.

Pero Kamijou no tiene tiempo de responder.

De pronto, el barco se sacude otra vez, Esta vez se sacude hacia delante y hacia atrás de manera constante. Orsola, que está sobre Kamijou, lentamente se aproxima al pecho del chico.

Kamijou mira alrededor. Además de ellos dos, no hay otra persona. El silencioso barco de hielo le recuerda algo a Kamijou.

¿Se esta moviendo hacia adelante? Normalmente, ¿Qué no un barco así de grande seria incapaz de moverse a través del canal? ¿No es como si fuera una ballena varada?

A diferencia de lo que Kamijou piensa, el barco gigante empieza a moverse hacia delante como un jugador de hockey patinando sobre hielo…Pensando aun mas sobre esto, Kamijou se da cuenta que si el barco es creado ajustando el punto de fusión del hielo, es mas probable que la película de agua creada al fondo del barco reducirá la fricción.

“Orsola, ¿estas bien?”

“Mn…”

Escuchando las palabras de Kamijou, Orsola responde incómodamente. Parece haberse dado cuenta que se esta presionando contra Kamijou. Normalmente estable, ahora esta un poco confundida mientras trata de ponerse de pie—solo para perder el equilibrio de nuevo.

Incluso si es Kamijou, cualquier chica, cuya ropa esté empapada de agua, y que esté pegada al cuerpo del chico haría que su corazón se acelerara. Pero ahora no es el momento para eso.

Una sección debajo de la mano de Kamijou, extendiéndose desde la barandilla hacia las paredes del barco esta brillando. Asomándose fuera del barco, Kamijou se paraliza. El barco de hielo sigue abriéndose camino, derribando los diques, tragándose los pequeños botes y desbordando el canal.

“¿¡QUE ESTA PASANDO!?”

No importa que tanto grite Kamijou, lo que esta sucediendo frente a el no cambia. Y mientras mas observa, se da cuenta de algo.

“Desde aquí, son mas o menos 20 metros de alto… incluso si hay agua abajo, probablemente me rompa unos cuantos huesos si salto. No, espera. Este barco es mas grande que el canal, aun así se puede mover hacia adelante, ¿así que el fondo del canal esta hecho de piedra? Maldición, ¿el agua que estoy viendo esta ahora en el camino?”

El agua parece que se escurre entre los espacios que hay entre los edificios. Puede escuchar voces frenéticas provenientes de los edificios contiguos--. Comprendiendo la ‘razón’, todos ellos están perplejos.

“¡Ah! ¡Espera!”

De pronto Orsola se levanta.

Esta viendo al frente, con los ojos muy abiertos.

“Que algo así ocurra…”

“¿Qu, que pasa, Orsola?”

“El barco esta forzándose camino hacia adelante. Parece que se esta moviendo desde el centro de Chioggia hacia el Mar Adriático.”

Mientras Kamijou intenta comprender que está pasando,

“¡Agáchate! ¡El puente Viggo esta en frente! ¡El barco intentará abrirse camino a través de el!”

“¿¡Estas bromeando!?”

Kamijou inmediatamente agarra a Orsola desde atrás. En ese instante,

Un fuerte temblor se siente.

El puente es destruido de un golpe.

“¿¡Ack!?”

Las manos que deberían estar sujetando a Orsola la sueltan. Sufriendo el impacto, Kamijou es incapaz de respirar mientras yace en la cubierta.

Gack… ¡ah! ¿¡Donde está Orsola…!?

Orsola apenas pudo mantenerse en la cubierta. Lo bueno que logró caer dentro como Kamijou, esta en el suelo también. Para ser honestos, es un alivio. Si hubiera salido volando, hubiera sido una caída libre de 20 metros.

Maldición…

En esta situación irremediable, Kamijou sigue pensando,

Atacados por personas extrañas, arrastrados dentro de un barco de hielo, siendo separado de Index… ¿Qué demonios esta pasando?

Orsola se sostiene de la barandilla, y dice,

“Estamos alejándonos… de tierra firme.”

“Ah, a donde iremos, este barco…”

Ajustando su respiración, Kamijou mira la tierra que se esta volviendo mas y mas pequeña. Pero este silencio no dura mucho.

Esta vez, desde lejos---de hecho, dentro del barco, se pueden escuchar muchos pasos.

“¡Loro devono essere a bordo!” (¡Encuéntrenlos! ¡Deben estar dentro del barco!)

Kamijou escucha el grito de un hombre.

A pesar de que no sabe que significa, puede sentir la antipatía en sus palabras. Orsola baja la voz y dice,

“Ahora que, parece que nos están buscando…”

“¡Lo se! Si saltamos del barco… no. Esta muy oscuro, ni siquiera se cual lado es cual.”

Frenéticamente viendo alrededor, no hay nada en el mar. Kamijou piensa, ¿Tan lejos estamos ya? Parece que desde que están en el mar, el barco ya no se ve tan grande. Comparado con como se movía en el canal hace un rato, ahora están flotando en el mar. Parece que la mitad del barco esta bajo el agua. En otras palabras, eso significa que el mar es de 10 metros de profundidad.

Pero, siquiera considerar brincar, necesitaran saber como nadar en estas fuertes aguas por una gran distancia. Si retan al mar imprudentemente, hay un 80 o 90% de probabilidad de que se ahogaran antes de alcanzar la orilla.

Ahora que lo ven, el barco de hielo parece una replica de un antiguo barco de batalla.

Diez cañones traslucidos salen de un lado del barco. Sin tanque de oxigeno, solo podrían nadar a la superficie. Alguien inmediatamente podría ver las olas poco naturales desde la cubierta. Si esos cañones en verdad funcionan, seria su fin si los vieran en el agua.

Además, después de ver la pequeña tierra, Kamijou sabe que es imposible para ellos escapar del barco.

“¡Maldición…!”

Se pueden escuchar pasos por todo el barco.

En otras palabras, este no es un lugar seguro.

El origen de la luz del barco no es tan fuerte.

A pesar de que el barco refleja la luz, es de hecho muy oscuro por dentro.

Pero incluso si no es muy luminoso, el suelo y paredes están brillando. Las sombras de Kamijou y Orsola pueden ser detectadas, asi que es muy difícil esconderse en la oscuridad.

Las buenas noticias en este infortunio es que es un barco de 100 metros. Hay algunos lugares que pueden usar para esconderse, como las cabinas.

“Orsola, vamos dentro del barco. Seremos localizados si nos quedamos aquí. Vamos a buscar un buen lugar para escondernos.”

“Si, lo se.”

Kamijou toma la mano de Orsola, se agachan, y se mueven a través del barco de hielo. Lo que se suponía que seria un grandioso viaje a Italia ahora esta tomando una dirección totalmente distinta.

Entre líneas 2[edit]

Retrocedamos el tiempo unas cuantas semanas.

Los topes en el suelo hacen que las ruedas del carruaje se sacudan.

Debido a esto, nadie dentro del carruaje es capaz de dormir.

Agnese Sanctis esta sentada dentro de la cabina del carruaje. El carruaje no es uno hecho de tela y marcos, si no uno de verdad hecho de madera.

Su edad es aproximadamente de entre 10 y 15 años, y su peso es ligeramente mas bajo comparado a las chicas de su edad. Su piel es blanca y sus ojos son como el color del té de limón. Cabello rojo que esta entre el café y el rubio, y trenzas que son del grueso de lápices.

Esta vestida con un traje de monja negro y sandalias con plataforma de 30 cm. A pesar de que su ropa está fabricada con material muy flexible, se ve extrañamente limpio. Normalmente hablando, la ropa se desgasta cuando se usa y se lava continuamente, pero en el caso de su ropa, no hay señales de desgaste. Es justo decir que ella realmente llama la atención.

La pequeña monja mira por la ventana.

La ventana rectangular es tan grande como una bandeja, y hay una malla de metal clavada por fuera como si se tratara de una red metálica. A pesar de que la ventana esta cerrada, uno puede sentir el olor de la costa. Al otro lado de la ventana está la hermosa ciudad de Venecia, que es designada como una atracción turística alrededor del mundo. Hay familias que llevan su equipaje por las cafeterías y dependientes que se les acercan.

“¿Es su primera vez aquí?”

Al frente del carruaje—el conductor pregunta. Como la pared de madera está bloqueando, Agnese no lo puede ver.

La gruesa voz del hombre es de hecho especial, italiano combinado con francés. Este hombre debe ser de Milán, Agnese piensa.

“Así es, nunca había estado aquí. A pesar de que naci en el norte, soy de Milán.” Debido a que apenas lo esta aprendiendo, su manea de hablar japonés es un poco ruda. Pero su tono italiano es más bien respetuoso.

Escuchando como la persona que le responde usa un tono similar, el tono del conductor se vuelve incluso más amable.

“Eso esta bien. Prefiero la tierra firme. Como debería decirlo… el aire aquí es mas fresco, incluso me hace sentir mas motivado. Pero hay muchísimas cosas para ver aquí. A pesar de que es mi trabajo, siento que pasear y conocer es muy interesante. Estoy feliz de que mi lugar de trabajo sea Italia; hay cosas únicas por todos lados. Me aburriría de este trabajo si fuera en otra ciudad.”

Escuchando eso, Agnese sonríe.

Mira por la ventana y dice,

“Hay lugares maravillosos cruzando el mar también.”

“¿De verdad?”

“Si, porque me gustan las cosas nuevas. ¿No hay una frase llamada ‘patrimonio de la humanidad’ o algo así? Después de verlo, creo que es realmente justo que sea llamado de esa manera. Como el jardín de Fontainebleau, es en realidad un renacimiento de arte sencilla que conlleva agua y paisajes verdes. La catedral de Cologne se puede decir que esta apuntando su filoso borde hacia el cielo. Mientras que en Japón, antes de decir si es bonito o feo, debo mencionar que lo primero que sentí fue una sensación inexplicable.”

“ya veo.”

El conductor responde planamente.

El carruaje continúa moviéndose hacia adelante. La razón por la que avanza tan lento es uno, gracias al conductor, y dos, porque lo que jala al carruaje no es un caballo, sino un burro. Obviamente, este carruaje no tiene caballos de fuerza significativos.

“La gente que viaja a través del mundo ciertamente dice una historia distinta.”

“No realmente. Muchos de los lugares que visito están en Europa.”

“Nunca he tenido oportunidad de dejar Europa. Debido a mi trabajo, solo puedo mover mi carruaje hacia donde se puede.”

“Entonces si es fuera del área, ¿tomará un avión?”

“Si, pero considerando la practicidad, la tierra firme es mas estable. Si nos vamos a meter con el lado de la ciencia, no podemos usar hechizos para prevenir el escape… oh, perdón, este tema no es el adecuado para ti en estos momentos.”

“No se preocupe. Pero es cierto que hay una sensación de presión cuando me subo a un avión.”

“¿De verdad? Como esperaba. El avión se siente como si se estuviera forzando a volar en el aire. Si hubiera un agujero, colapsaría debido a la diferencia de presión. A pesar de que esa es una regla especial en el aire, siento que es extremadamente espeluznante. Si fuera un globo de aire caliente, simplemente me sentaría y disfrutaría el viaje.”

“Pero el globo aerostático es considerado un tipo de avión.”

“Ah, ¿en serio? Entonces no importa de que hablemos, mientras tenga relación con el lado de la ciencia, no quiero verme envuelto en ello. Oh, ya llegamos.”

El cuerpo de Agnese tiembla un poco debido a la costumbre. El carruaje jalado por un burro parece haberse detenido. Los ojos de la chica pasan de la ventana a las dos puertas al lado.

Mira las puertas que aun no se han abierto, y dice calmadamente,

“Nuestro destino es… ‘La Reina del Mar Adriático’ y la ‘Flota de la Reina’, ¿huh?” Como si respondiera su pregunta, el seguro de la puerta se abre.

Volver a Capítulo 1 Volver a la Página Principal Avanzar al Capítulo 3