To Aru Majutsu no Index:Volumen11 Capítulo 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3: A bordo de la embarcación de la Capital de Agua. Il_Mare_ e_la_Sconfitta.[edit]

Parte 1[edit]

El exterior esta hecho de hielo, igual que el interior.

El corredor, las paredes, el techo están hechos de hielo transparente. Incluso la puerta, la manija y los cerrojos en las bisagras son del mismo material. Algunos de los objetos dentro lo hacen pensar a uno si de verdad funcionan o no. El interior de la cabina, que esta hecho de hielo, es igual al exterior, las paredes despidiendo un brillo tenue. ¿La luz de la luna se esta reflejando tan fuertemente?

El resplandor no es tan brillante como la luz solar, y a pesar de que las paredes y el techo pueden ser vistas claramente, el espacio en si es mas bien oscuro. Se sienten como las luces tenues de un cine.

Kamijou y Orsola abren la escotilla que conecta la cubierta con el interior del barco y corren a la habitación mas cercana. Nadie los está persiguiendo. Básicamente, si los encontraran, estarían acabados. Pero incluso sin nadie alrededor, Kamijou siente que hay una presión invisible atacándolos. Tal vez es un efecto psicológico que refleja su deseo de esconderse y ponerse a salvo.

Los dos entran al cuarto, cierran la puerta y se recargan en la pared. De pronto, escuchan la escotilla siendo abierta y cerrada. Además de pasos, pueden escuchar un idioma extranjero. Pueden escuchar que todos son hombres. Sin embargo, como Kamijou no sabe nada acerca del lenguaje, y como es incapaz de entender lo que dicen las voces, esto lo hace sentirse mas preocupado.

“Maldición, ¿Qué esta pasando?”

Kamijou murmura.

Finalmente había conseguido un boleto a Italia y había venido, y no solo fue atacado por un tipo extraño, fue forzado a subirse a este gran barco. Esto es demasiado desafortunado.

El lugar donde se está escondiendo junto con Orsola debe ser el fuerte. Una hilera de cañones están acomodados en la pared del barco, tanto así que parecen pequeños cuartos separados.

Desde aquí, se puede ver la base de los cañones. Hay muchas sillas frente a los cañones, una repisa en la pared, y algunas cubetas. Todo esta hecho del material traslucido—en otras palabras, es todo lo que hay dentro del cuarto. Pero no puede ver la pólvora para los cañones que debería estar en las cubetas o las bolas del tamaño de pelotas de voleibol. Kamijou no puede decir si es debido a que los cañones sean replicas o si es porque son cañones mágicos que ignoran las leyes de la física.

Desde las paredes interiores hasta los muebles, todo el barco está brillando. Como la textura es la misma, da una sensación de que es muy resbaladizo. Hay luz en todos lados, pero es difícil leer en esta situación. En verdad es un espacio anormal.

“Realmente me intriga este barco--- ¿Por qué usarían algo tan enorme para atacarnos?” Orsola dice, preocupada. Ella tiene una razón para decir esto, y es porque el enemigo va por su vida. Cuando este tipo de cosas pasan, es difícil enfrentarlo.

Kamijou recuerda al hombre y su lanza que salió del canal.

“Ese idiota que te atacó… parecía que estaba usando la versión masculina de tu traje.”

“Si, ese es el traje de sacerdote. Si es así, entonces el enemigo debe ser de la Iglesia Católica Romana, ¿no?”

“¿Sera por lo del ‘Libro de la Ley’? No puedo pensar en otra situación que haya llevado a esto.”

“Pero ese problema debería haber terminado en el momento en el que fui transferida a los Puritanos Ingleses… tomando en cuenta eso, si me matan, seria desventajoso para los Católicos Romanos… ¿harían una embarcación de hielo, destruirían el canal en Chioggia y el Puente Viggo solo para atraparme?”

“Si, eso es demasiado exagerado…”

Kamijou toma su cabeza y piensa.

En las conmociones mágicas causadas en Ciudad Academia y en Japón, los magos parecía que querían evitar ser expuestos. Pero esta vez es diferente; el barco básicamente apareció de la nada, destruyó todo, y después se fue asi como así. Orsola debe estar muy confundida ahora. Básicamente, si un barco gigante de hielo saliera de un canal y destruyera las calles, nadie lo creería. Y si lo creyeran, ¿La existencia de los magos no seria revelada?

“¿Hacia donde ira este barco?”

“Si va hacia el norte de Chioggia, ¿tal vez a Venecia? Si no, la única salida hacia el Mediterráneo es el sur… ah, ahí hay una ventana.”

La ventana a la que esta apuntando Orsola es la que permite a las personas apuntar el cañón. Pero lo único que pueden ver es la oscuridad del océano. Todo en el horizonte es agua, y al final, está el cielo oscuro; no hay pistas que les indiquen donde se encuentran.

De pronto,

‘BOOM’ se escucha una explosión en la superficie del agua. Con ese sonido, un barco de hielo similar al que están abordo Orsola y Kamijou emerge del agua como si fuera una ballena asesina. Después de eso, 5, 10 barcos traslucidos también aparecen. Aunque solo pueden ver en una dirección, parece que lo mismo esta sucediendo alrededor.

Index v11 114-115.jpg

El vacio horizonte del Mar Adriático ahora esta cubierto por numerosos barcos.

La superficie oscura del mar ahora esta siendo iluminada por esas débiles luces. La luz causada por un barco no es tan brillante, pero es diferente si hay muchos de ellos.

“… Este barco no es la base enemiga, ¿sino una de ellas?”

“La brigada principal esta aquí, ¿tal vez no pudieron aparecerlas todas en Chioggia porque es muy pequeña?”

Dice Kamijou mientras aprieta los dientes.

Para ellos, un barco ya es difícil de tratar. Ahora que la escala ha incrementado, se siente como si fuera imposible escapar. Ahora mismo, pueden olvidarse de la idea de bajarse del barco y esconderse hasta que el barco alcance algún muelle.

“De verdad, Index no debería tener ningún problema ahora. Celular… no. Esta bien incluso si un teléfono fabricado en Ciudad Academia cae al agua---Honestamente alabo eso… el teléfono de 0 yenes de esa chica probablemente no haya sido encendido desde que yo lo apagué antes de viajar. ¿Las ondas electromagnéticas podrán pasar a través del mar?”

“Ah, a mi equipaje se lo llevó la corriente. El contenido de mi maleta quedó regada en el techo, y después este barco deslavó el canal…”

La maleta debía tener varios cosméticos. Orsola se ve un poco incomoda, y Kamijou responde un poco irritado e impresionado,

“…De verdad eres fuerte, pensar en algo mas después de que esto termine.”

“Oh, ma, el calamar no es una especialidad de Chioggia, sino de Venecia.”

Escuchando como Orsola lo ignora y cambia de tema, Kamijou realmente se debilita, pero necesita reponerse rápido.

Ka chang.

La manija de la puerta de la cabina gira.

“¿¡!?”

Kamijou y Orsola, que están parados a un lado de la puerta, se sorprenden.

Los dos voltean a ver la puerta.

No solo es una sola puerta siendo abierta.

Varias puertas están siendo abiertas. Parece que todas las puertas del nivel pueden ser abiertas automáticamente al mismo tiempo, porque el sonido se puede escuchar tanto desde la izquierda como de la derecha.

No hay donde esconderse en el cuarto.

Y fuera, la persona que esta checando el corredor hecho de hielo con punto de fusión modificado de pronto está parada frente a Kamijou.

Esta persona no es uno de esos ayudantes.

La persona abriendo la puerta es una monja. Lo que la hace especial son esas trenzas del grueso de lápices en su cabellos rojo. La expresión pícara de una chica traviesa con cuerpo incluso más menudo que el de Index. A pasear de estar usando un traje similar al de Orsola, su traje revela mucha mas piel, como una mini falda. Lo que los hizo reconocerla fueron el par de sandalias de 30 cm de plataforma.

“¿¡Agnese!?”

Kamijou no puede evitarlo y exclama.

Agnese Sanctis.

Una monja de batalla que era líder de una compañía de Católicos Romanos que trataron de asesinar a Orsola Aquinas debido al incidente del ‘Libro de la Ley’.

Oi, ¡este no es momento de bromas! ¿Por qué ella esta aquí? ¡¡No me digas que ella esta envuelta en el incidente donde Orsola fue atacada hace un rato!!

Aturdido, Kamijou no puede decir nada.

“____”

Parece que la chica no se ha dado cuenta que las personas dentro son Kamijou y Orsola. Abre un poco mas sus ojos, y después de ver la cara del chico---

¡¡BAM!!

La chica golpea la cara de Kamijou sin dudar.

“¿¡ACK…!?”

Después de ser golpeado así, la visión de Kamijou empieza a vacilar. Puede escuchar el pequeño grito de Orsola. Esta casi inconsciente, no debido al dolor, mas bien debido a no haber sido capaz de reaccionar a tiempo. De inmediato, Agnese se adelanta un poco y lo golpea en el abdomen. Entonces, cuando Kamijou esta inhabilitado para poder defenderse, el pequeño puño de Agnese apunta hacia el costado del chico desde abajo.

¡¡DONG!! Un sonido seco se escucha, como si un martillo hubiera golpeado una maleta.

Un sonido irritante sale del interior de Kamijou. Después de eso, Agnese golpea la espalda del chico mientras éste está doblado en una forma como ‘<’. Kamijou es incapaz de defenderse, y solamente se tira en el suelo. Después de que Agnese se aleja un poco de él, voltea a ver a Orsola.

“Erm… ¿¡por favor puedes detenerte por un momento..!?”

Orsola frenéticamente abre sus manos, Viendo esto, Agnese fruñe el entrecejo, pero no mueve su puño. Mientras aun está en estado de alerta, escucha…

“…Lo siento, realmente lo siento. No, de verdad estoy sorprendido. La parte trasera de tu traje tiene un escote tan grande que casi veo tu trasero --- incluso en tu abdomen, hay agujeros del tamaño de manos; estas mostrando demasiada piel…”

El chico que está en el suelo y que continua en posición ‘<’ murmura como si estuviera recitando un coro.

En esta estrecha habitación, Agnese se mueve mientras mantiene la distancia de Kamijou y Orsola.

“¡EH! ¡¡Por aquí!!”

La chica grita, usando la plataforma de su sandalia para pararse sobre la pierna de Kamijou, y levanta un poco el pantalón.

“¡Tu! ¡¡Como sospechaba, trajiste un arma a ‘la Reina del Mar Adriático’…!!”

La voz sospechosa de Agnese de pronto se detiene.

Lo que está sujetado fuertemente al muslo de Kamijou es una cartera de repuesto, como si Kamijou declarara que no esta acostumbrado a viajar a otros países.

“…”

Agnese permanece en silencio, en vez de decir que se siente torpe por que su sospecha estaba mal; es mas como si sospechara de ellos porque no comprende sus intenciones. Después de eso, lentamente acorta la distancia entre ella y los otros dos.

A pesar de que Agnese no ha bajado la guardia, la situación ha cambiado a ‘nos podemos comunicar sin empezar una pelea’. Orsola suspira gentilmente, y dice más de lo que normalmente esta acostumbrada,

“Fui… atacada por los Católicos Romanos mientras me mudaba, y después de eso, termine en este barco. ‘La Reina del Mar Adriático’… ¿es el nombre de este barco de hielo?”

Viendo a Orsola preguntar con sorpresa, Agnese relaja sus hombros. Pero continúa vigilando a Kamijou, que sigue en el suelo.

“Ella es… ¿todavía una persona problemática para la Iglesia?”

Hay una sensación de irritación en su tono, pero Kamijou es incapaz de escuchar a nadie mientras continua en el suelo.

“---En verdad lo siento mucho, Agnese, y aprovecharé esta oportunidad para confesar que la primera vez que te conocí, me dio la impresión de que eras mas bien una pervertida usando ese traje de monja con mini falda… ¿¡!?”

Siendo pateado en el costado por una plataforma de 30 cm, Kamijou se estremece. Agnese repite su pregunta, y Kamijou tose mientras se levanta, diciendo,

“No… eh, ¿Por qué… porque estas tan enojada? ¿Acaso Orsola dijo algo extraño de nuevo? ¿Reina del Mar Adriático? ¿Qué es eso? Creo que lo he escuchado antes.”

“De verdad, te lo expliqué claramente, ¿sabes?”

Como ambos desconocen la respuesta a esa pregunta, los dos deciden ignorar a Orsola primero. Agnese parece que finalmente ha bajado la guardia, diciendo de forma relajada,

“…El nombre de esta flota es ‘La Reina del Mar Adriático’. Este es simplemente uno de muchos barcos. Parece que realmente no sabes que esta pasando. Además no saben como negociar o algo asi, puedo deducirlo por la expresión que tienen de que no saben nada. Si están actuando, estoy realmente impresionada.”

“Que se supone que estas haciendo aquí…”

“No tienes el derecho de preguntarme eso. Estoy ayudando a buscar a unos intrusos.”

Agnese entonces procede a hacer una declaración sorprendente.

“Sin embargo, si ustedes son los intrusos, puedo aprovecharme de eso. Si fuera yo sola, seria difícil hacerme cargo de todo este problema, pero tal vez sea mas rápido si los uso a ustedes.”

“Espera un segundo…”

Kamijou no puede más que decir eso.

Difícil, problema, hacer uso, será mas rápido--- no importa cual sea la palabra clave, se escucha peligroso.

“Tengo una mal presentimiento. Primero Orsola fue atacada, y después fuimos forzados a subir a este barco. Ya estamos envueltos en esto de alguna manera, y ni siquiera sabemos que estas haciendo aquí---“

“Si continuas platicando así, alzaras mas y mas la voz. Te advierto que no me hagas enojar si quieres salir de este lugar. Eso es, si quieres escapar de ‘La flota de la Reina’.”

Kamijou y Orsola miran a Agnese con sorpresa.

A Agnese no le importa mientras continúa,

“Sin embargo, esta bien si no quieren escapar. Puedo llamar gente para que vengan aquí y dejarlos morir aquí mismo. ¿Qué les parece si saltan al agua y nadan hasta la orilla? No se cuantos kilómetros sean, y en el momento en que se escuche algo en el mar, dispararan los cañones inmediatamente.”

Ahora que Agnese menciona esto, no hay nada que Kamijou pueda responder.

Es cierto, esto es el mar; no hay manera de escapar. Olvídate de nadar, incluso si consiguieran un bote salvavidas, serian hundidos rápidamente.

Mientras Kamijou piensa esto, Orsola pregunta,

… ¿Hay algún beneficio para ti si nos ayudas?”

“¿Beneficio? Tenemos mucho de que hablar si puedes pensar sobre eso.”

Agnese inmediatamente responde.

Esta situación de por si complicada parece haberse vuelto mucho peor. Agnese y los hombres que se escuchan a lo lejos deben estar en el mismo grupo de búsqueda, pero parece que tienen diferentes motivos. Orsola suspira antes de voltear a ver a Kamijou.

“Parece que solo podemos escuchar a lo que Agnese tiene que decir. No importa que, si no la ayudamos, no podemos escapar, y si la hacemos enojar, llamará a los demás aquí.”

“Hump, al menos comprendiste eso.”

Viendo como Agnese revela una sonrisa competitiva, Kamijou queda boquiabierto.

A pesar de que la situación se ha vuelto mas complicada, el chico aun dice de manera renuente,

“No estoy realmente motivado por esto, pero vamos a ver que es lo que tienes que decir.”

Parte 2[edit]

“¿Que es esta ‘flota de la Reina’?”

En este estrecho cuarto de cañones, Kamijou pregunta.

“Bien, es una flota usada para vigilar el Mar Adriático.”

Agnese parece haber liberado toda la tensión. A pesar de que aun guarda su distancia, los dedos de sus manos y sus pies están relajados.

“Ahora mismo estamos recolectando información de la noche estrellada, el viento y la superficie del mar. Después de eso, checaremos otra parte del Mar Adriático, y veremos que tanta energía mágica fue usada. Como el mar es diferente de la tierra, no podemos usar métodos normales para investigar. Seria terrible si el enemigo conjurara algún extraño hechizo.”

“…¿Vigilando el Mar Adriático?”

Orsola parece algo sorprendida y mira alrededor de la habitación hecha de hielo.

“¿Pero en verdad era necesario construir semejante barco?”

“Hubiéramos sido capaces de construir uno mas pequeño, pero la ‘flota de la Reina’ fue construida mucho tiempo atrás… en ese entonces, era una prioridad la vigilancia del Mar Adriático.”

Agnese responde desinteresadamente.

“También lo hacemos para suprimir otras religiones. Las organizaciones del lado mágico han estado muy tensas por algunos eventos que han ocurrido recientemente. Tenían que hacer algún gran evento para reorganizarse.”

Entonces, los Puritanos Ingleses y la Iglesia Rusa Ortodoxa ya deben saber acerca de ‘La Reina del Mar Adriático’. Si no hiceran esto, no alcanzarían su objetivo de ‘precaver a los demás’.

Después de escuchar esto, Kamijou dice,

“¿Qué? Entonces los altos mandos sabían sobre esto, ¿pero prefirieron quedarse en silencio? Si es un juego de contención, no hay necesidad de crear semejante evento. ¿No seria un mayor problema si los subordinados se revelaran?¿Como ahora?”

“Espera. Todavía no se que esta pasando. No sabemos bien que es ‘La Reina del Mar Adriático’. Si ellos se enteran de esta situación…”

“¿De verdad crees que ellos lo pensaran tanto? En otras palabras---“

De pronto Agnese se detiene.

Se escuchan pasos fuera de la habitación. Agnese apoya su oreja en la puerta esperando a que cesen los pasos. ¿Cuántas personas hay en el barco? El tipo de hábito negro que los atacó en el canal y el tipo de voz gruesa que estaba en la cubierta--- no parece que sean parte de las fuerzas de Agnese.

“Pero nunca escuche sobre esto mientras pertenecía a los Católicos Romanos.”

“Tampoco sabia nada hasta que llegue aquí. Los Católicos Romanos tienen 2 billones de seguidores, y tienen muchísimas escuadras desplegadas. Todo lo que conocemos son las áreas a las que estamos familiarizadas y algunos niveles mas altos.”

“Ahora que lo mencionas, no sabia la cantidad de personas que hay en la compañía.” Después de que Agnese menciona esto, Orsola empieza a pensar acerca de los distintos grupos y como están desplegados.

Sin embargo,

“¿Qué? ¿Entonces este barco solo esta hecho para vigilar?”

Kamijou se ve sorprendido mientras le pregunta a Agnese.

“De pronto fuimos atacados por tripulantes de este barco, vimos un barco gigante salir de no se donde y romper los diques, y antes de que supiéramos que pasaba, quedamos atrapados en medio de esta flota. ¿Por qué siempre tenemos que terminar en este tipo de situaciones?”

“Hump.”

Por alguna razón, Agnese gruñó.

“Les preguntaré de nuevo, ¿No tienen nada que ver con la ‘Reina del Mar Adriático, verdad?"

“Ya dije antes, estaba en medio de una mudanza. Hablando de eso, ¿mis amigos Amakusa estarán bien?”

Orsola pregunta preocupadamente, Agnese, que se ve más bien cansada, suspira y dice,

“¿No me digan que han estado siendo vigilados? Ustedes son las personas que echaron a perder los planes de la Iglesia Católica Romana, así que están en la lista negra, y uno de ustedes vino desde Japón, mientras que la otra desde Londres, dirigiendo a un grupo de pelea como los Amakusa. Toda la gente importante relacionada con el ‘Libro de la Ley’ estaba reunida aquí, así que no es raro que el enemigo sospechara que se habían ‘reunido para hacer algo’.”

Ya veo, Kamijou ladea su cabeza.

Para ser honestos, es difícil imaginar cual seria una ‘reacción normal’ por parte del lado de la magia.

En ese instante, Agnese hace una mueca.

“Sin embargo, sospechar acerca de esta ‘instalación hecha para mantenimiento y vigilancia’ parece que ustedes son muy astutos.”

“¿Qué”

Kamijou pregunta, Agnese continua,

“Esta ‘instalación para mantenimiento y vigilancia’ en verdad es solo una fachada.”

“¿Qué significa eso?”

“La verdad es que esta es una ‘instalación de trabajo.”

Un matiz de oscuridad se puede ver en la sonrisa de Agnese.

“Este lugar esta hecho para juntar a los pecadores y fallos como yo, y nos hacen pagar los daños hechos a los Católicos Romanos, todas las personas del barco son parte de mi compañía… no, mi ex compañía. Los demás están aquí para controlarnos.”

Si es así, ¿entonces Agnese esta trabajando aquí también? Buscar a los intrusos debe ser parte del trabajo. Pero no importa si es por esas personas que los atacaron o porque tienen que estar escondidos, el chico siente una atmósfera intranquila.

“¿Básicamente, que estas haciendo?”

Kamijou pregunta.

“El fundamento del trabajo es muy sencillo; las horas de trabajo son largas, 18 horas al día mas o menos. Para las monjas que no están acostumbradas a este ambiente, no es diferente al Infierno.”

Estas palabras estremecen a Kamijou y Orsola.

Esto... parece una clase de castigo…

La forma de castigo que actualmente esta prohibida, llamada “inutilidad”.

En otras palabras, el castigo consiste en torturar a los prisioneros forzándolos a hacer trabajos simples e inútiles que los debilitan psicológicamente. Entre mas insignificante sea el trabajo, mayor impacto psicológico tendrá. Este sentimiento de “trabajar tanto para nada” es como el dolor de correr un maratón y antes de alcanzar la línea de meta, te digan que lo tienes que repetir todo.

“Entonces, regresando a las negociaciones. El precio para que los deje ir es… la hermana Lucia y la hermana Angelene. Ellas son mis subordinadas, y espero que las puedan salvar.”

Lucia y Angelene.

Kamijou al principio no las recuerda, pero viendo en retrospectiva, recuerda que son otra dos monjas que conoció durante la pelea de ‘El Libro de la Ley’ y Orsola. Recuerda que fue atacado por ellas en ‘Parallel Sweets Wonderland’.

“Pero, ¿Qué tiene que ver esto con salvarlas?”

“Sobre eso… bueno, ellas tienen lo que se merecen.”

Agnese suspira impaciente.

“Ambas lograron escapar de ‘la flota de la Reina’, seguramente para después salvarnos a las demás monjas y a mi. Solo puedo decir que estoy realmente agradecida por sus nobles intenciones. Lograron escapar y estaban preparándose para salvarnos.”

Escuchando la respuesta de Agnese, uno puede sentir que está aburrida, con un tono que es mas bien frio.

“”Hablando del método que usaron, bien, parece que pudieron escapar del hechizo que usa ‘la flota de la Reina’ para identificar enemigos… no importa, lograron escapar, así que confíen en ellas.”

¿Cuál es el punto de pedirle a alguien que salve a alguien que escapó de una prisión? Antes de preguntar, Kamijou piensa en la respuesta.

“Asi que después de que las re-capturaron, las reprendieron?”

“¿Cómo podrían solo reprenderlas?”

Agnese se ve desinteresada mientras dice,

“Esta es una prisión. Incluyéndome, todas las monjas aquí son criminales para los Católicos Romanos. Lo mas importante es ‘sellar el agujero de escape’ para prevenir que los prisioneros puedan huir. Pero este no es un pardón de fusilamiento., así que no las mataran solo para asegurarse de sellar la salida. Lo mas que harán será aumentar el trabajo, forzándolas a que sean incapaces de usar el hechizo de nuevo.”

“¿A que te refieres con aumentar el trabajo?”

Kamijou pregunta. Orsola fruñe el entrecejo, como si estuviera tratando de confirmar algo, pregunta,

“Prohibirlas de usar magia, ¿te refieres a quitarles el razonamiento? ¿Destruir su estructura cerebral?”

Escuchando eso, Kamijou se sienta en el suelo de hielo, con los ojos muy abiertos. A pesar de que no ha oído el método exacto, obviamente el simple hecho de imaginárselo es irritante.

Agnese suspira,

“No son cadáveres hechos para un hechizo Uetara (un hechizo usado para controlar cadáveres), solamente trabajo sin sentido es suficiente para que una persona prefiera morir. Así que, espero que ustedes dos puedan salvarlas antes de que terminen así.”

La chica se rasca la cabeza en frustración,

“…Solo ellas dos por ahora. Las otras monjas parece que apenas tienen la cantidad mínima de comida y ropa, así que parece que no tienen la fuerza para pelear. Mientras que ellas dos, si las salvamos antes de que destruyan sus cerebros, podremos obtener el hechizo para escapara de la prisión.”

¿Pero que no los Católicos Romanos saben acerca de este hechizo?”

“La ‘flota de la Reina’ tiene muchas que hacer. Solo los altos mandos saben los detalles específicos. Como ya están empleando gente aquí, los Católicos Romanos no se preocuparan realmente por una o dos personas que se escapen; no son estúpidos como para enfocarse en algo tan trivial e ignorar las cosas mas importantes.”

Después de motivarse un poco, Agnese dice,

“Así que si queremos escapar, esta es nuestra única oportunidad. Si están dispuestos a ayudar, este problema será mas fácil de resolver. Quiero crear una distracción, así que tengo que ir al barco principal de ‘la flota de la Reina’. Mientras hago eso, por favor piensen en alguna idea.”

En otras palabras, ¿hay una forma de llegar al barco principal desde este barco de vigilancia? Como es una construcción mágica, debe haber algún método para conectarlos.

“… ¿Estas dispuesta a ayudarnos?”

“Ayudar, no. Los voy a usar. Si no cooperan, no iré al barco principal. Al contrario, iré a reportar que los encontré.”

Los labios de Agnese se tuercen maliciosamente mientras dice esto. Viéndola así, Orsola solo sonríe y dice,

“Muy bien, muy bien. No necesitas decir esas cosas para ocultar tu vergüenza. No nos hubieras dicho todo eso si no quisieras ayudarnos.”

“¡Eh! Espera… ¿¡porque de repente me estas abrazando!?”

Ahora Agnese esta siendo abrazada por una amable Orsola, su cara entre los pechos de Orsola. Kamijou al instante voltea la cabeza para desviar la mirada, y un sonido crujiente puede escucharse.

Ahora mismo, lo importante es---

“Acabas de decir que tenemos que pensar en un plan… ¿No estas atrapada tu también? Mejor ven y escapa con nosotros.”

Kamijou pregunta mientras levanta la mirada del suelo y mira a Agnese.

Escuchando eso, Agnese se libera de Orsola.

“Yo tengo un propósito simbólico.”

“…No entiendo que quieres decir con eso.”

“Lo diré simple. La mayoría de la gente en esta flota son miembros de mi equipo que están capturados. Las personas cuidándolos deben estar muy preocupados acerca de una rebelión de los trabajadores. Básicamente, yo soy un mecanismo de seguridad psicológico que esta aquí para prevenir que algo así ocurra. Por ejemplo… como un líder entre los prisioneros esta ahí para controlar a todos los prisioneros.”

La chica sonríe sarcásticamente.

“En las ex-fuerzas de Agnese, yo soy la de mayor influencia. Si yo resigno por completo a la ‘flota de la Reina’, mi equipo pensara ‘no puedo hacerlo si ella no puede’… ese es básicamente un punto de vista erróneo.”

Agnese suspira un poco.

Uno puede decir que ella tiene la autoridad de hacer esto si es capaz de actuar por si misma. Parece que Agnese estaba buscando a Lucia y a Angelene.

“A pesar de que también estoy atrapada, tengo la libertad de caminar por la flota, y también estoy exenta de trabajar. Además de las comidas básicas, tengo el lujo de elegir café o jugo de fruta después del desayuno. Nada mal ¿eh? Para mantener esta vida confortable, tengo que hacer que las demás trabajen.”

“…”

“Para mi que está disfrutando este trato como si fuera una invitada, el esfuerzo de las hermanas Lucia y Angelene debe ser considerado como un desperdicio, son como tontas. Las demás monjas son muy obedientes, así que si quisieran desafiar más de lo debido, pudieron haber escapado por su propia cuenta. Todavía vinieron a este cuarto angosto y me dijeron “Las salvaremos a todas”.”

Es difícil escuchar algún sentimiento de seriedad en la voz de Agnese.

Pero estas palabras siguen saliendo de su boca,

“Ni siquiera necesitaban escapar; no estoy obligada a trabajar. Todo lo que necesitaba hacer era sentarme en el sofá y un día, regresaría al trabajo. ¿No encuentran eso patético?”

Escuchando las palabras de Agnese, Kamijou no puede evitar sentirse impaciente. Debe ser problemático para las personas envueltas en esto, ¿pero tiene que usar ese tono para decirlo?

“Entonces, ¿Cuáles son sus intenciones? De todos modos, si quieren escapar de esta flota, aun necesitan su ayuda. Aunque será problemático, hagan lo mejor que puedan.”

“¿A que te refieres con ‘hagan lo mejor que puedan’?”

“Es solo mi opinión personal. En una nota aparte, si escapan de aquí sanos y salvos, no se vuelvan a implicar con los Católicos Romanos nunca mas.”

A pesar de que a Kamijou no le gusta el tono, Agnese esta en lo cierto. No pueden estar escondidos en el mismo lugar. Necesitan hacer algo rápido si quieren escapar, y la forma de escapar esta frente a ellos.

Kamijou se sienta en el suelo, mientras suspira fuertemente.

“…Lo se. Pero nos rebasan en numero; hay posibilidad de que no podamos salvarlas.”

“¿Esa es una frase apropiada para el chico que retó a 250 monjas de batalla?”

Parece que la chica reconoce la habilidad de Kamijou como enemigo. Agnese se ríe de manera irónica antes de extender su mano hacia Kamijou, como si quisiera tomar la mano del chico.

Parece que quiere ayudarlo a pararse.

“Oh, gracias.”

Kamijou inmediatamente extiende su mano derecha y toma la mano de Agnese.

Justo cuando toma los delgados dedos, y la tela del traje de la chica---

  • Rip*
Index v11 135.jpg

Los puntos en el hábito de Agnese se rompen al instante, haciendo que la ropa caiga hecha pedazos.

“Oh por…”

Orsola se cubre la cara con las manos.

“Bueno, ya sentía que el diseño era algo extraño. Así que este traje tan revelador tiene un efecto mágico para mantenerse unido.”

Ahora eso ya no sirve de nada.

Ahora, lo más importante es que frente a Kamijou, Agnese, que aun esta inclinada, solamente esta usando ropa interior, pantaletas blancas con un lindo listón. Como el escote de la espalda era muy grande, no está usando brassier. Como está inclinada, sus pequeños pechos están expuestos.

Al inicio, Agnese reveló una mirada inesperada. Pero, una vez que empezó a mirar hacia abajo… para confirmar como se veía ahora…

“WAAAA-----“

Finalmente empieza a gritar.

“¿¿¡¡------------!!??”

Kamijou y Orsola toman a Agnese por detrás, cubriendo su boca para evitar causar una conmoción.

Parte 3[edit]

Index esta parada en la oscura calle de Chioggia.

Esta pequeña calle frente al canal esta en medio del caos. Los bancos históricos y el puente fueron destruidos, pero las preguntas de ¿Qué deberíamos hacer? son incluso mayores. Con la gente que vió la terrible situación, alzando preguntas, y con mucha gente diferente dando respuestas, se crean mas preguntas, y las respuestas se repiten.

Los caminos cubiertos de agua de mar que están hasta 100 metros de distancia del canal antes de fluir de regreso hacia otros canales paralelos. Como el barco ya se ha ido, el exceso de agua empieza a regresar al canal, pero algo de agua se ha metido a las casas especialmente en las cafeterías y restaurantes., donde los edificios hechos para atender a los visitantes están iluminados, y los sonidos frenéticos de personas barriendo se escuchan.

Entre ellos,

Index se quedó parada en la calle, viendo en dirección donde el barco de hielo desapareció.

“La ‘Reina del Mar Adriático’… relacionada con la historia del noreste de Italia.”

Las palabras que acaba de pronunciar tiene mucho conocimiento respaldándolas.

“Hm, debe ser uno de esos barcos vigías que conforman la ‘flota de la Reina’.”

Su mente está ocupada buscando a través de la sabiduría de los 103,000 libros mágicos, sacando información necesaria y removiendo la que no lo es. Empieza a preguntarse si esas son correctas, y continua haciendo hipótesis en su mente.

Si es así, los Católicos Romanos son los responsables. Pero ¿para que mandar la ‘flota de la Reina’ a atacar?...Orsola Aquinas y los Amakusa, ¿ellos son la razón? Si quieren usar ‘la Reina del Mar Adriático’, Touma y el resto no deberían ser un obstáculo.

Esta vez, su mente esta pensando en algo para contrarrestarlo.

Si el enemigo es ‘la flota de la Reina’, yo sola no puedo manejarlo si no puedo usar magia. No, esto ya esta a la altura en la que ni siquiera un mago puede pelear en uno contra uno. Pero si esto sigue así, Touma y los demás…van…

Index levanta la vista.

Mira alrededor antes de correr hacia cierta dirección.

Parte 4[edit]

Kamijou y Orsola fueron corridos de la habitación.

Agnese tomó prestada una bolsita de costura que Orsola traía y dijo en voz baja,

“…De todas formas, seré descubierta si mi traje no esta bien cosido. Apúrense y váyanse.”

Entonces comienza a coser su traje hecho especialmente. Después de arreglarlo, seguramente se dirigirá al barco principal.

No tiene caso preocuparse de esto ahora.

Kamijou asoma la cabeza desde una esquina del pasillo, checando la situación frente a el.

La luz de la luna esta reflejada en el pasillo hecho de hielo con diferente punto de fusión, brillando como un foco. A diferencia de un barco normal, el pasillo es muy angosto. Esta debe ser una característica de un barco de guerra. Parece que si mucha gente se juntara ahí, estaría tan atascado que nadie podría moverse.

Como un cine con pantallas en las cuatro paredes, el suelo y las paredes son mas bien fáciles de ver, pero la parte baja del pasillo es difícil de ver. Kamijou estrecha sus ojos mientras observa.

“…No hay nadie aquí.”

“Justo como dijo Agnese.”

Mientras Kamijou y Orsola dicen esto, salen de la esquina y caminan hacia adelante. Les tomo un poco de tiempo confirmar que no había nadie mas. Se necesita mucho valor para dar el primer paso.

Agnese dijo antes,

“El control de la flota, el manejo y los ataques están basados en magia. Más de la mitad de la tripulación era originalmente de mi equipo, y hay peligro de una revuelta si la flota confía solo en ellos. El equipo esta formado por 250 personas, y el número total de barcos es de 100. Después de calcular, solo hay unas cuantas personas controlando a muchos trabajadores. Claro, tendrían mucho trabajo que hacer. Pero por lo mismo, obviamente dejan huecos.”

Parece que así es.

Pero si el barco se maneja automáticamente, ¿Qué tipo de trabajo hacen las monjas? Escucho que su trabajo son solo labores insignificantes, pero no preguntó por algo específico. Eso no importa, simplemente les preguntara a Lucia y Angelene después de haberlas salvado.

Incluso si ya confirmaron que no hay nadie en el pasillo, no se pueden deshacer del sentimiento de inseguridad de que los pueden emboscar. Siente que detrás de las muchas puertas que hay en el pasillo habrá gente escondiéndose.

Según Agnese, Lucia y Angelene fueron llevadas al tercer nivel. El lugar donde mantienen a los trabajadores inútiles debe ser la cabina cerca del fondo del barco, pero parce que el centro de control psicológico para ‘forzar a la gente a ser incapaz de usar el hechizo de huida’ esta escaleras arriba.

El dúo sube por las empinadas escaleras.

Parte del pasillo en el tercer nivel está formado por ventanas. Hay una fila entera de cuartos de cañón debajo de la cubierta. Como la parte alta de la estructura no necesita un cuarto de armas, el espacio para cruzar esta en la parte externa.

“Oh, ma.”

Orsola mira a través de la ventana.

Kamijou mira en la misma dirección, y de pronto se queda boquiabierto.

“…Definitivamente no es un método ordinario.”

A pesar de que es el tercer nivel, se cuenta desde la cubierta. De hecho, son como 10 metros desde la cubierta hasta la superficie del agua, así que la vista desde aquí es de 5 niveles de altura mas o menos.

Se siente como si estuvieran viendo desde lo alto de un faro, pero lo que esta debajo es una enorme flota. Como este barco, una flota formada de barcos gigantes de hielo, como peces cubriendo por completo el mar. Solo mirando por la ventana, uno puede ver unos 50 barcos, todos ellos brillando como si fueran focos, cubriendo la superficie oscura del mar con una capa de luz.

“¿Hmm?...¿Agnese ya se habrá puesto en marcha?”

Mientras está atento de sus alrededores, Kamijou mira fuera de la ventana.

Entre los barcos, se pueden ver puentes arqueados. Hay una pequeña figura caminando por ahí. Después de que la figura pasa por ahí, los puentes de hielo desaparecen. Parece que ya ha empezado su estrategia de distracción.

El lugar al que Agnese se dirige es seguramente el barco principal del que estaba hablando. En medio de todos los barcos varios cientos de metros en frente, un barco mucho mas grande esta rodeado de muchos barcos. El largo y ancho es mas o menos tres veces mas grande que el barco vigía. Se siente como ver una ciudad desde lo alto de un castillo.

Kamijou retira la mirada.

“No quiero saber cuantos son… pero la secta religiosa mas grande no puede ser subestimada.”

“…Es como si la flota entera fuera tan grande como una ciudad.”

Mientras Kamijou continua, piensa que su prioridad no es ‘entrar en combate’, sino más bien ‘escapar’. También, Lucia y Angelene saben el hechizo requerido para poder escapar.

“¿---eh?”

Una vez que llegaron a la esquina, sus pensamientos son interrumpidos. Jala a Orsola de la mano mientras pega su cuerpo a la pared.

Cuidadosamente se asoma.

El cuarto que Agnese les indicó esta a 3 metros de distancia.

Pero hay alguien cuidando la puerta.

No, ¿eso es en verdad humano? Esa ‘cosa’ gigante que parece de roca es un golem de hielo de tres metros de altura. La escultura desprende un brillo, y el nivel de transparencia es más bien bajo. La cosa entera parece ser algún tipo de equipo pesado. Sujetando un palo… debe ser algún tipo de caña o vara, ¿no? Pero parece más que esta sujetando un marco de metal que fue arrancado.

Kamijou deja de asomarse, apoyando su espalda en la brillante pared.

Maldición, esa cosa no puede ser derrotada con un golpe…. Seria malo si recibe refuerzos mientras peleamos con ella.

El pasillo es realmente angosto, no hay lugar a donde huir. Si llegara a haber diez o mas personas acercándose desde atrás, seria difícil incluso ver detrás de ellos. Después de eso, el final seria que perderían por ser superados en número.

“Maldición…”

Kamijou murmura. Mientras trata de confirmar que tan estrecho es el pasill---

¡¡DONG!!

Con ese sonido, su visión es bloqueada por el hielo brillante.

Primero, Kamijou no sabe que es lo que esta frente a el.

La estatua de hielo que estaba cuidando la puerta recorre el pasillo en un instante, y llega a donde se encuentran… le tomó un poco de tiempo al chico darse cuenta de eso. Los pies del golem se deslizan hacia un lado.

Cuando el punto de fusión es cambiado, el hielo no se derrite, así que no se puede resbalar. Pero viendo mas de cerca, la punta de los dedos de los pies del golem están tocando el suelo, como si estuviera nadando.

Pero Kamijou es incapaz de tranquilizarse y checar.

¿¡Que…!?

Los ojos de Kamijou se abren exageradamente por la sorpresa mientras las muñecas de la escultura de hielo se mueven ante sus ojos. Es un golpe de abajo hacia arriba. La vara que parece un marco de metal destruye fácilmente el suelo, moviéndose hacia el cuerpo de Kamijou sin perder velocidad.

El peso y la velocidad son suficientes para triturar este lugar como una lata vacía.

“¿Eh!---¡¡YAAAAAHHH!!”

La presión del viento toca la mejilla de Kamijou mientras esquiva el golpe. Mientras es lanzado a un lado, Kamijou sabe que será incapaz de evadir de nuevo. El chico mueve su mano derecha por reflejo, sin importarle mientras choca su palma para defenderse del siguiente ataque.

¡¡PIANG!! El sonido hace eco por todo el barco.

Sudor frio e irritante emerge desde la palma hasta el hombro y costado de Kamijou.

“…ugh”

Kamijou no puede evitarlo y suelta un quejido.

El enorme golem frente a el tampoco se mueve.

¡Pachang! La vara que el golem de hielo sostenía se rompe en dos. El hombro sujetando la vara empieza a quebrarse, y hay un crujido desde el pecho hasta el abdomen. Los muslos y las rodillas también empiezan a quebrarse, antes de que el golem colapse por completo.

Crack.

Mientras el hielo se destruye, el grado de refracción cambia, y el brillo rodeando al golem desaparece.

Orsola, que estaba aguantando la respiración hasta ahora, finalmente suelta un sonido.

“¿Estas… estas bien?”

“Algo así.”

Tal vez este pensando demasiado, pero Kamijou siente que le duele la muñeca.

“se rompió… ¿esta cosa es como un robot mágico, no?”

“Hm… no es como un golem de piedra. Es mas como una parte del barco que fue cambiada de forma. Podríamos decir que es como un cañón para interiores… o algo así.”

Orsola toca la estatua de hielo que esta derrumbada en el piso, lentamente pronunciando cada palabra y enunciado.

“¿Una parte del barco…?”

Kamijou toca la pared mas cercana con su mano derecha, pero el grueso hielo no se quiebra.

…Este golem usa magia para mantener la forma, ¿entonces tiene alguna diferencia si lo comparamos con la pared del barco que se ha transformado por completo?

El chico se pregunta, pero no hay tiempo para verificar dudas.

(Al menos…)

Por suerte, ese golem esta hecho de magia, Kamijou piensa mientras se siente realmente aliviado. Si fuera una pelea frente a frente, Kamijou no sabe si ganarían incluso si tuvieran un tanque moderno; el chico pudo haber sido derrotado en un instante.

De todos modos, él no gano por su habilidad, más bien por las características especiales del golem.

Ahora Kamijou camina al pasillo que esta vacio.

“Entonces, vayamos a salvar a Lucia y Angelen, aunque será muy problemático.”

“Hablando de eso,”

Orsola dice preocupada,

“¿Sera posible que solo estén Lucia y Angelene en la habitación? Tal vez habrá algunos magos torturándolas con magia. Si abrimos la puerta así como así, podríamos iniciar una pelea.”

Orsola recoge un pedazo de hielo del suelo. Es la vara que tenia el golem en las manos, el palo que se partió a la mitad. Parece como si estuviera sosteniendo un instrumento musical con ambas manos.

“Esta será mi arma”

Revela una sonrisa que definitivamente no queda con la atmosfera que les rodea.

Y,

“Esta, y… esta, hm, esta se ve resistente.”

Después de decir eso, recoge la pierna del golem de hielo. Su poder de ataque debe ser equivalente al de una roca usada para triturar cosas ¿cierto?

“…¿De verdad? Pues se ve inservible.”

Kamijou se traga sus palabras.

“Lo demás se lo dejaremos a la fé. Solo esperemos que este tipo de situaciones no nos pasen muy seguido.”

“Muy bien, estoy lista. Vamos.”

Kamijou y Orsola asienten con la cabeza y empiezan a correr por el pasillo. Su punto de vista pesimista de querer evadir ser vistos en el pasillo es mas fuerte que las ganas de pelear.

Cuando alcanzan la puerta.

Mientras Kamijou agarra la manija de la puerta, se da cuenta de que no tiene seguro. Para ser honestos, los dos tienen miedo, pero seguir dudando no es una solución. Abren la puerta sin dudar mas.

Un fuerte sonido se escucha.

“¿¡¡Eh!!?”

Es una habitación muy ordenada, parece mas bien… como la clínica de un doctor. Además, las camas están hechas de hielo. Para ser honesto, Kamijou no sabe lo que esta haciendo. Hay alrededor de 7 hombres y mujeres dentro del cuarto. Entre ellos, dos están usando un hábito con mangas y falda amarillas. Son Lucia y Angelene.

Ambas están usando anillos dorados que están asegurados fuertemente en la tela de su cabeza. Las otras 5 personas son hombres que están tan flacos como agujas. Parece que son investigadores, y usan hábitos negros. En la mesa de hielo que esta cerca, hay varias varas de metal de uso desconocido, y son los únicos objetos que no están hechos de hielo.

La punta de las varas de metal son tan filosas como un lápiz. El brillo único que es como el de un cine las hace ver más místicas.

No pueden ver ningún golem de hielo alrededor.

Pero en cuanto a números, 1 contra 5 es una desventaja muy grande.

¡¡Cheh…!!

Si pelean frente a frente, de seguro perderán, Kamijou piensa, ”necesitamos sacarlos de combate mientras están sorprendidos” mientras da un gran paso hacia el interior del cuarto.

Pero.

Una persona de pronto se interpone frente a el.

“No se muevan.”

La persona diciendo esto es Orsola Aquinas. La chica tira el trozo de hielo que sostenía. Los restos de la vara caen al suelo junto con un sonido pesado. En vez de decir que ella los aventó, es más como si se le hubieran resbalado.

Los hombres Católicos Romanos, que los superan en numero, de pronto se detienen.

“¿Cómo creen que rompimos esto?”

Orsola mete la mano en su manga, diciendo con confianza.

Kamijou mira su mano derecha, todavía preguntándose que es lo que Orsola planea. El enemigo no sabe nada del Imagine Breaker.

“Oh, ma, sin querer hablé en japonés, pero de todos modos me entendieron, ¿no? Esta bien si no, Si no escuchan mi advertencia, tendré que usar esto.”

Después de decir eso, Orsola lentamente retira su mano de la manga.

“Espera…”

Uno de los hombres habló en japonés.

Una vez que el grupo discute una respuesta, significa q empiezan a coincidir.

“… ¿Qué tipo de arma espiritual escondes?”

Antes de que Orsola pueda responder, otro hombre dice,

“Si es solo hielo, pudiste haberlos desprendido de algún lado y traerlos contigo.”

“Oh, ma, ¿entonces este barco tiene este tipo de cosas?”

Orsola tira otro trozo de hielo.

Esta vez, es la pierna del golem. La forma es más intrincada que la vara, pues es parte de la rodilla que fue destruida.

“___”

Los hombres retroceden.

En contraste, Orsola se mueve hacia delante un paso.

“En cuanto a su pregunta, si quieren saber como lo hicimos, entonces esta bien que se enteren. Sin embargo, serán convertidos en ceniza antes de poder verlo claramente. Oh, ma, como ustedes aun necesitan un guardaespaldas, realmente me pregunto si lo podrán aguantar?”

Mientras la chica mueve su manga gentilmente, los hombres están horrorizados hasta la muerte. Incluso Lucia y Angelene, que no tienen que ver, se ven un poco asustadas.

Kamijou esta maravillado con esa actuación.

Usar esa técnica para intimidarlos, uno tiene que predecir con exactitud las capacidades del enemigo antes de usarla.

“Entonces, por favor ata sus manos y pies.”

Orsola sonríe a Kamijou mientras dice esto.

Parte 5[edit]

Los Católicos Romanos se rindieron fácilmente.

Como Orsola los engañó diciendo que tenía un ‘arma secreta’, Kamijou no puede acercarse a ellos así como así. Por eso, Kamijou solo se encarga de atarles manos y pies. El barco esta hecho completamente de hielo, por lo que no hay nada que pueda usarse como cuerda. En esta situación, Kamijou simplemente puede quitarles el cinturón a los hombres y usarlos. Kamijou realmente espera no tener que volver a hacer algo tan desagradable como quitarle el cinturón a un hombre.

Una vez que Kamijou confirma que los hombres están bien sujetos, Orsola finalmente deja salir un suspiro antes de sacar su mano de la manga. Parece que ella estaba incluso más nerviosa de lo que aparentaba. Orsola voltea hacia Lucia y Angelene y dice,

“Vinimos a salvarlas.”

Escuchando su voz, las dos chicas retroceden.

Las monjas parece que se están preguntando que están haciendo Orsola y Kamijou aquí.

Kamijou piensa, en verdad son un dúo radical. La pequeña es Angelene, mientras que la alta es Lucia… o al menos eso cree. Angelene esta azul de la sorpresa, sus ojos llorosos mirando atentamente, agarrándose a la cadera de Lucia. En contraste, la cara blanca de Lucia se sonroja un poco como desafiando a su enemigo, buscando alguna debilidad. Coloca una mano sobre el hombro de Angelene, mientras Angelene se cuelga de ella con fuerza.

Las dos están usando un hábito como el de Orsola, pero con mangas y falda amarillas. ¿Ese es el traje de los trabajadores? En contraste de las mangas cortas que usa Lucia, que revelan sus blancos y delgados brazos, las mangas largas de Angelene solo revelan la punta de sus dedos.

“¿…Para salvarnos? ¿En verdad piensan que creeremos esa estupidez? Estamos atrapadas en este lugar porque perdimos contra ustedes.”

Lucia continua hablando en voz baja precavidamente. Angelene, en cambio, esta tan asustada que sus dientes castañean, tanto que Kamijou esta mas preocupado por la condición de Angelene mas que por la presión antagónica de Lucia sobre el.

“Nosotros… no estamos en el barco porque quisiéramos. De hecho, estábamos siendo perseguidos por los Católicos Romanos por una ridícula razón, así que nuestro objetivo principal es escapar de aquí.”

No hay razón para ocultarlo, así que Kamijou simplemente revela todo.

“De acuerdo con Agnese, ustedes saben el hechizo para salir de aquí. Ellas necesitan de su ayuda para escapar. Así que nos indicó que las salváramos antes de que les aplicaran algún extraño castigo.”

“¿la her… hermana Agnese dijo eso…?”

Escuchando ese nombre tan familiar, la cara de Angelene se vuelve un poco mas alegre, la mirada aterrada poco a poco desaparece. Probablemente acostumbra ser una chica muy animada.

Sin embargo, Lucia agarra sus mangas, presionando la cabeza de Angelene desde arriba.

“Hermana Angelene, son palabras de un hereje. ¿Podrías por favor considerar el hecho de que seguro es una trampa?”

“¡Per…perdón! Pero… pero… estas personas acaban de ver a la hermana Agnese. Tal vez ella…”

“¡Por eso digo que es una trampa! Ellos conocen nuestra relación con la hermana Agnese,! así que puede que estén mintiendo para usarnos como carnada!”

Mientras Lucia continua presionando a Angelene desde arriba, el cuerpo de Angelene se vuelve mas y mas pequeño, y voltea a ver a Kamijou una o dos veces.

(Maldición, le hubiera dicho a Agnese que mejor escribiera una carta.)

¿Cómo vamos a explicar esto? Kamijou suspira. En verdad, es justo como temían, Kamijou y Agnese no tienen una buena relación. No hay manera más difícil de resolver esto que conversando.

En este instante, mientras Kamijou piensa frustrado, Orsola dice,

“Entonces, ¿para que creen que estamos aquí?”

“¿Eh?”

“Justo como temían, esta es la base enemiga. Vinimos aquí derrotando a los guardias. ¿Qué otro beneficio ganaríamos arriesgando nuestras vidas y venir hasta aquí además de salvarlas?”

Orsola de nuevo mira a los hombres que están atados en la esquina.

“…Sobre eso…”

Lucia parece confundida antes de finalmente murmurar algo.

Pero antes de que pueda acomodar sus pensamientos, se detiene de pronto.

“Es imposible que vengamos hasta aquí solo para ser sus enemigos, ¿no? Incluso si no nos preocupáramos por ustedes, ni siquiera podemos garantizar nuestra propia seguridad. En esta situación, ¿Por qué piensan que vinimos hasta aquí, incluso usando el nombre de Agnese para salvarlas? No puedo pensar en otra razón.”

Orsola mira hacia la esquina de la habitación.

Los hombres que fueron atados por Kamijou están ahí.

“___”

Escuchando las palabras de Orsola, Lucia no responde nada.

Hablando de la pregunta que no tuvo respuesta, fue debido a la alternativa de crear un escenario en el que el grupo que sospecha es incapaz de responder, en vez de tratar de convencerlos. Muy en su interior, Kamijou esta realmente asombrado; en verdad es un arma para negociar muy poderosa.

Ni siquiera tuvieron que hacer concesiones o excusas para dejar sin respuesta a las chicas; no se siente como el método usual que usa Orsola para manejar estas situaciones.

La chica le murmura a Kamijou.

“…Mi trabajo consiste en convencer a la gente que no cree en Dios en tierras paganas.”

Tal vez confiar en ese tipo de lenguaje es su especialidad.

Parece que Lucia esta buscando algo, mientras intercambia miradas con Kamijou y Orsola.

“¿Lo que quieres decir es que sin este valor de ayudar a los demás, ni se hubieran molestado en venir por nosotras?.., muy oportunos, ¿huh?”

“¡Hermana Lucia!”

Angelene mueve sus largas mangas mientras continua sujetándose a la cintura de Lucia.

Lucia suspira cansinamente.

“Está bien. Sus palabras tienen sentido, Además, hermana Angelene, ¿no te he dicho que pica si tiras de la tela cerca del muslo?”

Escuchándola decir eso, Kamijou se voltea por alguna razón.

Tal vez porque todas son chicas, no les importa mucho hablar de eso.

Viendo como Kamijou se sonroja mientras se voltea, Lucia pregunta,

“¿En que estas pensando?”

“¡En… en nada! ¡Nada de nada!”

Kamijou se esfuerza al máximo para cambiar de tema.

“No… oh ya, En verdad quiero escapar de este barco lo mas pronto posible. Así que, ¿Cómo lo hacemos? Las herramientas necesarias fueron confiscadas, ¿no?”

“No… no hay problema. Si fuera tan fácil como simplemente confiscar nuestras herramientas, no le harían algo como esto a sus colegas Católicos Romanos solo para prevenir que se use el hechizo de escape…”

“Hermana Angelene, si en verdad estas segura de esto, entonces te premiaré con unas palmadas en la cabeza.”

Después de decir esto a Angelene, Lucia simplemente dice,

“Dejemos esto claro, no importa si nadamos o nos movemos en un bote salvavidas, no podemos escapara de la seguridad de la ‘flota de la Reina’. Y una vez que nos descubran, seremos el objetivo de muchos cañones.”

“…Espera, Ustedes lograron escapar, ¿no? ¿Escaparon volando o algo así?”

“Incluso si hiciéramos eso, seriamos disparados por los cañones antiaéreos… es problemático explicarlo. Mejor se los mostraremos. Hermana Angelene.”

“Si, hermana Lucia. Ah… esto, no importan sus intenciones, ¡¡gra… gracias en verdad!!, Este hechizo casi quiebra nuestras mentes.”

Angelene quería agradecerles, pero fue apresurada por Lucia para que se pusieran a trabajar.

Las palmas de las manos de Lucia y Angelene se están tocando unas con las otras, pero no están pegadas fuertemente. Viendo de cerca, parece que han considerado que dedos deben tocarse y cuales no.

“Normalmente, una herramienta usada para hacer magia es un objeto especial que el hechicero encuentra apropiado para usar…”

Orsola dice en un tono impresionado,

“Pero ellas usan la ropa que contiene su magia como arma temporal. En este hechizo que combina el poder de dos personas, crear un poder mágico diferente como el original, y obtener un efecto mágico totalmente diferente; para que ellas hayan pensado en esto en este tipo de situación…”

Esto es probablemente como usando una cuchara común y corriente o una agujeta y maximizando su uso tanto que el usuario puede escapar de una prisión impenetrable.

Justo mientras Kamijou piensa en esto, algo sucede.

Lucia y Angelene levantan las manos que continúan en contacto; parece algún tipo de danza extranjera. Después de eso, sus dedos tocan el armario que esta hecho de hielo y que suelta un brillo blanco.

Como la pupila de un ojo extendiéndose, un enorme agujero de unos 1.5 m de diámetro aparece en el traslucido armario.

“Este es uno de los hechizos que usa el barco de hielo. Puede ser usado para abrir un agujero como este. El agua de mar puede ser solidificada para formar un camino bajo el agua por el mar, y así lograr escapar.”

“Nos…nosotras cortamos un pedazo de hielo para checar su composición. La ‘flota de la Reina’ se especializa en la defensa de la superficie, pero es difícil que se defienda de lo que está bajo de ella… ¡DUELE!”

Después de que Angelene se queja, el enorme hoyo en el armario se cierra. Las palmas de las chicas se separan, mientras sudor empieza a recorrer las sienes de Angelene.

Agita su cabeza un poco.

“Los… trajes en verdad fueron provistos con un contra hechizo.”

"Duele", Angelene murmura mientras se presiona la sien. El anillo de oro esta fuertemente asegurado alrededor de la capucha de monja.

“Esto puede ser resuelto destruyendo parte de las funciones del traje. Se utilizó magia para la confección de esta ropa, así que si se sigue el patrón y se destruye en orden, no habrá problema.”

Lucia recoge una pluma de hielo, que parece que no funciona, de la mesa.

¿Destruir? Kamijou voltea a ver su mano derecha.

“Entonces… ¿Qué no mi puño seria mas rápido?”

El momento en que dice esto, un pequeño impacto lo golpea detrás de la cabeza.

Al voltearse, Orsola tiene una mano en la cara, y un puño apretado mientras dice,

“Muy bien, no querrás que ellas dos queden completamente desnudas, ¿verdad?”

“¡Duele! ¡Muy bien, es mi culpa! Pero porque estas tan enojada--- ¡¡¡DUELE!!!”

Viendo a una sonriente Orsola soltando unos cuantos golpes, Lucia y Angelene ladean sus cabezas confundidas. Usan la pluma de hielo para hacer pequeños agujeros en las mangas amarillas. En esta situación donde la única fuente de luz proviene de las paredes y el techo y es difícil ver claramente, este trabajo tan preciso se ve difícil. Pero Lucia y Angelene lo hacen sin problemas.

“Un camino bajo el mar, ¿entonces es como una resbaladilla? Si es lento, ¿la ‘flota de la Reina’ no se dará cuenta?”

“No, de… de hecho, es mas bien rápido. Lo mas rápido es… es como 300 km por hora.”

“La velocidad promedio es de 90km por hora, porque la fricción nos alentará.”

Escuchando esto, Kamijou palidece. ¿Entonces viajar a 300km/h seria como el tren bala? ¿Su respiración estará bien? En verdad esta pensando como reducir la velocidad. Pero como Lucia y Angelene están tan enérgicas después de haber usado ese método, no debe haber mucho problema. Sin embargo, no quiere usar este hechizo que usa una teoría sobrenatural. Mira su mano derecha por un momento, Estará bien mientras no destruya el camino…

Los ojos de Kamijou miran detenidamente los movimientos de las manos de las chicas.

“De todas formas, mientras tengamos eso, podremos escapar de aquí de inmediato, ¿verdad?”

“…De hecho es mas complicado que eso.”

Angelene responde,

Este camino bajo el agua está hecho de agua de mar, asi que primero tenemos que llegar al fondo del barco.”

“Haremos un agujero en el fondo, y usaremos el agua para hacer un camino. Una vez que bajemos, necesitamos sellar la entrada al barco. Escapando por el fondo del barco será mas difícil para ‘la flota de la Reina’ atraparnos.”

Parece que se pueden relajar. A diferencia de Kamijou, que esta suspirando, Lucia y Angelene se ven muy optimistas.

“Hermana Lucia, necesitamos traer a la hermana Agnese con nosotros.”

“Si es posible, espero que no sea solo a ella, pero la hermana Agnese es nuestra máxima prioridad. Si ella no se mueve, las demás monjas no se mueven. ¡¡OI, HERMANA ANGELENE, NO PUEDES HACER UN AGUJERO AQUÍ!!”

Lucia rápidamente agarra la mano de Angelene.

Tal vez esta bajando la guardia poco a poco, porque sus movimientos son mas sueltos y está mostrando mas emociones. Aunque sea un pequeño cambio, uno puede sentir las grandes expectativas que ella tiene sobre esto.

“¿Cua… cuando nos reencontraremos con la hermana Agnese?”

“No es tan simple. Ella debe estar trabajando en secreto.”

En este momento, Kamijou piensa si debería decir algo.

Recuerda las palabras de Agnese.

“Tengo un propósito simbólico.”

Definitivamente ella quería venir a salvar a Lucia y Angelene, pero sus palabras sonaron muy frías, como si fuera solo una espectadora.

“Nada mal, ¿huh? Para mantener esta vida confortable, tengo que hacer que todas trabajen.”

Probablemente, estas palabras las dijo por piedad y compasión mas que por preocupación hacia sus camaradas. Para Lucia y Angelene, que quieren estar a su lado, esas palabras las lastimarían en exceso.

“Para mi que estoy disfrutando el trato como de un invitado, los esfuerzos de las hermanas Lucia y Angelene deben ser considerados como desechos.”

Kamijou piensa, ¿Por qué esto se volvió así?

El hecho de que Lucia y Angelene revelen lentamente una sonrisa en sus caras, esto lo hace mas doloroso. Normalmente, sonreír es algo bueno. Están sonriendo gracias a la bondad en sus corazones, no por malicia.

“…Lo siento, pero Agnese es probable que no venga con nosotros.”

Después de que Kamijou dice esto, Lucia y Angelene se paralizan.

Las emociones que estaban mostrando ahora están muertas.

Es como una planta que emergió con mucha dificultad para ser cortada de inmediato.

“¿Por… porque?”

La primera en hablar es Angelene.

“¿Pero que no se encontraron con la hermana Agnese? Ella les pidió que nos salvaran ¿no? O… erm, ¿A dónde fue la hermana Agnese?”

A pesar de que Lucia no dice nada, mira a Kamijou con ojos penetrantes.

“Agnese…”

Kamijou decide ir directo al grano.

“… ella dijo que para ayudarlas, tenia que causar una distracción. Ahora mismo, ustedes dos son las que están en más peligro. Si alguien tiene que ser rescatado, esas son ustedes dos. Esta… ‘flota de la Reina’… ¿cierto? Ella fue directo al barco principal.”

¿Qué…. Fue al barco principal?”

Inesperadamente, la que responde de forma sorpresiva es Lucia.

Ya sea por enojo o por ansiedad, su blanca cara se palidece aun mas.

“¡¡NO DIGAS ESTUPIDECES!! ¿¿¡¡PORQUE CREES QUE ARRIESGAMOS NUESTRAS VIDAS Y PENSAMOS UNA MANERA DE ESCAPAR DE AQUÍ!!?? ¡¡FUE PARA PREVENIR QUE ESO PASARA!! ¡¡LO QUE ESTAS DICIENDO ES QUE LA QUE ESTÁ EN MAYOR PELIGRO, ES LA HERMANA AGNESE!!”

“Espera…”

Kamijou pensó en algo.

Siente que hay un malentendido entre el y las dos monjas., ya que ambas se ven diferente a hace un rato.

De nuevo, Angelene parece que quiere llorar.

¿No sabes lo que… lo es lo que es esta ‘flota de la Reina’?”

“Pues es… ¿Qué no es para monitorear el Mar Adriático?”

“Pero Agnese dijo que esa era una fachada para explicar a la gente de fuera.”

Orsola fruñe el entrecejo y dice,

“… Escuché que es una instalación para encerrar a la gente que hizo algo desventajoso contra los Católicos Romanos…”

“¿Cómo es posible?”

Lucia parece que jadea por falta de aire mientras dice,

“…La ‘flota de la Reina’ es una escolta para proteger un ritual mágico de gran escala llamado ‘La Reina del Mar Adriático’, que lleva el mismo nombre del barco principal. Somos obligadas a hacer trabajo manual para hacer las preparaciones. Si fuera una instalación para trabajos y vigilancia, no se necesitarían tantos barcos ¿no es así?”

“¿El Mar Adriático…?"

Kamijou repite.

De hecho, cuando se encontraron con Agnese, parece que ella les dijo eso.

“Esto… que demonios. ¿Me están diciendo que esta flota gigante es solo el preludio de esa noseque del Mar Adriático? ¿Qué tipo de magia va a hacer ese barco?”

“No sabemos… solo los supervisores lo saben bien--- los oficiales Católicos Romanos que fueron asignados a ‘la flota de la Reina’.”

“Sa… sabemos que el hechizo a gran escala ‘La Reina del Mar Adriático’ será activado en el barco principal, y la llave para la activación es otro hechizo llamado ‘el Rosario del Tiempo Establecido’.”

Parece que los dedos de Angelene sufrieron un toque, mientras dice,

"Y… y, el ‘Rosario del Tiempo Establecido’ requiere a la hermana Agnese para poder ser usado.”

Escuchando eso, Kamijou queda sorprendido.

Piensa que tal vez Angelene no esta acostumbrada a hablar japonés y por eso escucho mal.

Pero,

“No sabemos las especificaciones, pero ella definitivamente es clave. Al menos su cerebro quedará totalmente dañado. A diferencia de los ‘trabajos adicionales’ que hacemos nosotras, la escala y métodos son totalmente de otro nivel. La hermana Agnese… podría terminar siendo un cuerpo ‘solo con el corazón latiendo’.”

Las palabras de Lucia son escalofriantes.

Un escalofrió recorre la espalda de Kamijou hasta llegar a su cerebro.

Tener un propósito simbólico, y bajo buenas condiciones con cierto nivel de libertad…

¿Qué quiso decir Agnese con eso?

“Sin embargo, si ustedes son los intrusos, puedo usar eso a mi favor.”

Las palabras de Agnese aparecen en su mente.

Debió haberse dado cuenta antes.

Finalmente comprende el significado de esas palabras que parecían como murmullos sin sentido hacia ella misma.

“Si fuera yo sola, seria difícil de resolver este problema, pero puede que sea mas rápido si los uso a ustedes.”

Lo problemático no es la situación de alerta. Cuando Agnese fue a buscar a Lucia y Angelene, si ella quisiera que las otras dos escaparan, las dos chicas definitivamente no aceptarían.

Debió haberse dado cuenta antes.

Si hablamos del incidente del ‘Libro de la Ley’, definitivamente es difícil decir que Agnese actuó de buena manera. Pero incluso si es ella, tiene la autoridad de pensar para otros.

Para Lucia y Angelene, la ‘flota de la Reina’ es el preludio de ‘La Reina del mar Adriático.’.

La clave para activar ese hechizo a gran escala es Agnese. Si ella escapara con ellos, los perseguidores irían tras ellos.

“La ‘flota de la Reina’ tiene muchas cosas que hacer.”

De hecho, Agnese dijo eso antes.

“Solo los altos mandos saben las especificaciones.”

Si eso es cierto, cuando ella decidió ir al barco principal, ¿realmente lo hacia con intención de causar alguna distracción? O lo dio todo solo para ayudar a sus camaradas.

Kamijou piensa, ¿Cómo se sentía esa chica en ese momento?

“Acabas de decir que pensemos en un plan… ¿no estas atrapada tu también? Mejor ven y escapa con nosotros.”

En esa situación critica, ¿Cómo se sintió ella al escuchar esas palabras?

También,

Incluso, ella continuó escondiendo sus emociones. Cuando guió a Kamijou y Orsola hacia Angelene y Lucia, ¿Qué estaba sintiendo?

“¿Esa es una frase apropiada para el chico que desafió a 250 monjas de batalla?”

El sentimiento escondido en ese tono tan casual.

Comprendiendo el deseo que Agnese no pudo decir, Kamijou esta perplejo mientras esta ahí de pie.

A un lado del oído de este chico inútil.

¡¡Clang!! Un sonido explosivo de hielo siendo destruido se escucha.

La pared de hielo parece que fue rota desde afuera. La pared que está a mas distancia de Kamijou y compañía se derrumba en miles de pedazos. Como vidrio roto, los restos de la pared de hielo vuelan a una velocidad terrorífica sobre Kamijou y las demás, que están agachadas en el suelo.

“¿¡…Duele!?”

La razón por la que Kamijou dice esto no es por que se cayó, mas bien porque un dolor agudo se siente en sus oídos.

“¡¡Ahora que esta pasando…!!”

Parece que el sonido viene desde lejos, como si estuviera usando orejeras mientras escucha a los demás.

“¿¡Un… ataque!? ¿¡De donde…!?”

Angelene dice con voz temblorosa. Esta bajo la protección de Lucia que saltó sobre ella para salvarla. Lucia lanza una mirada de sospecha también, y lo hace con razón, ya que este barco solo esta rodeado por otros barcos de la misma flota. De hecho, ¿es posible que un ataque venga del exterior?

Orsola, que se encuentra también en el suelo, levanta su cabeza comprendiendo.

“No me digas que…”

Esta viendo hacia el otro lado de la pared rota---

“…¡¡Este es fuego amigo de los otros barcos!!”

¿! IMPOSIBLE!? Kamijou quiere gritar.

“Pero este es su barco, ¿no?”

“No.”

Lucia parece estar sufriendo mientras dice,

“El material de la flota es agua de mar, mientras el mar Adriático no se seque, ¡¡ ellos no tienen ningún problema para reparar y reconstruir este barco!!”

Del otro lado de la pared destruida, se pueden ver varias luces.

Son luces de un gran numero de cañones siendo disparados hacia ellos.

Es diferente a un disparo de cañón ordinario. Los disparos de cañón vuelan como pequeñas olas.

¿¡-----¡?”

El sonido de impacto los alcanza de inmediato, como si fuera un trueno.

Kamijou no puede hacer nada, los numerosos disparos no solo destruyen la habitación, sino el barco entero. El débil brillo de la pared desaparece poco a poco, y los hombres atados en una esquina se caen. Justo cuando Kamijou extiende el brazo para salvarlos, las astillas de hielo creadas por la destrucción de los cañones lo golpean en el costado. Con este golpe, el chico pierde la fuerza de sus extremidades.

Como es un ataque conjunto de la flota, los barcos alrededor de Kamijou y compañía disparan sin remordimientos. El mástil es destruido, las cabinas son destruidas, pero en la parte de afuera de la pared destruida, se puede ver que los demás barcos están congelando el agua del mar para reparar el barco.

Excepto este.

La función de auto-regeneración parece haberse detenido, porque el barco se ladea demasiado.

Agarrándose del suelo con toda su fuerza, Orsola dice,

“Duele… la estructura de los cañones debe estar basada en la leyenda de Santa Bárbara…”

“¡¡Eh!! Eso significa magia. ¡¡Entonces puedo usar mi mano derecha!!”

“¡¡Es imposible que bloquees todos los disparos que vienen al barco!!”

Un sonido muy fuerte causado por una explosión se escucha, como si tratara de bloquear los demás sonidos. El sonido de los disparos de cañón impactando como un trueno infinito. A pesar de que Kamijou esta en el suelo, la onda de choque que viene desde abajo lo levanta. El barco entero se ladea debido a los constantes disparos. El pilar que sostenía la habitación parece que esta deshecho.

Mientras su visión se ladea junto con las paredes y el suelo, ¡¡SWOOOOSH!! El sonido de grava impactando se escucha, es el sonido de las cosas cayendo al mar.

Se están hundiendo.

Mientras Kamijou siente esto, el barco es destruido en miles de pedazos como un modelo a escala siendo aplastado por un martillo.

Entre líneas 3[edit]

Sus padres fueron asesinados.

Esa fue la razón por la que Agnese Sanctis empezó una vida de vagabunda., y después de eso, pasó por muchos problemas.

En cuanto a comida, si no se preocupaba por la textura, entonces no era difícil de conseguir. Sin embargo, era mas difícil distinguir entre lo que si se podía comer de los botes de basura en los callejones detrás de los restaurantes. Lo que era peor era el duro invierno. Una vez que el invierno cubría el norte de Europa, el aire frio se convertía en un arma fatal.

Cuando era pequeña, se quedó en Milán, una ciudad comercial. En las calles en su mayoría limpias, era casi imposible encontrar algo que pudiera resistir el frio. En la mañana, no hay restos de nada en los caminos de asfalto o en las banquetas de los edificios antiguos. El mundo entero es como un congelador. Si ella se quedara dormida por accidente, sus dedos y oídos se caerían en la mañana.

Incluso si buscaba en la basura, la ‘comida’ estaría tan dura como para romper las uñas.

En esta situación, los que adoptaron a Agnese fueron los Católicos Romanos.

Además de Agnese, adoptaron adultos, niños, hombres, mujeres y todo tipo de personas.

Aunque sus razones eran diferentes, no parecía que hubieran estado en una situación tan mala como la que vivió Agnese mientras era vagabunda. Parecía que muchos de ellos llevaban vidas normales, y parecía que se sentían honrados de ser escogidos.

En este punto, Agnese no sabia que la Iglesia Católica Romana era una enorme secta religiosa constituida de 2 billones de creyentes. En vez de escoger gente común, elegían gente con talento, lo que era mucho mas ‘directo’. Incluso si había únicamente 1 persona que tuviera talento entre 100,000, ellos pueden tener al menos 200 de ellos. Esa es la ventaja de tener tanta gente.

Había muchas condiciones para ser elegido, pero ella no sabia cuales eran esas condiciones.

“¿Qu… que pasara con nosotras en el futuro?”

La que dijo esto fue una monja llamada Angelene, Decían que venia de Francia, y fue abandonada por sus padres en Milán después de que se mudaron. Si hubiera querido, hubiera podido regresar, pero solo se rió amargamente diciendo que no sabia el camino de regreso. Comparada con Agnese, ella tuvo mucho mas suerte. Pero ella fue considerada uno de esos ‘casos mas serios’.

“No hay necesidad de tener dudas. Si Dios dice que es necesario, los creyentes tienen la obligación de responder.”

La que dijo esas palabras tan serias es una niña llamada Lucia. Ella era mas grande que Agnese y Angelene, y parecía notar que fue elegida por los Católicos Romanos. Además de Agnese, conocía a otras dos niñas llamadas Agatha y Cathleen.

“¿De verdad?”

Dijo Agnese.

Ella creía en la existencia de Dios, pero Dios no era alguien que aparecería al ser llamado. Sus padres, que eran clérigos, murieron mientras estaban rezando. Antes de que Agnese pudiera preguntar el nombre de los asesinos, sus padres fueron asesinados. Si Dios hubiera estado con ella, esto no hubiera pasado.

“Mas importante, me preocupa mas que es lo que habrá para cenar.”

Debido a que el método de aprendizaje de japonés de Agnese era mas bien único, su japonés era muy rudo, no así su italiano que era muy respetuoso.

Escuchando eso. Lucia dijo,

“¿A que te refieres con ‘mas importante’? No hay nada mas importante en este mundo que Dios---“

“Bueno, yo estoy mas bien consciente de eso. Tuvimos olivos para condimentar nuestra comida por tres días seguidos, ya me harte de eso. Eso o…o… esa hermana novata llamada Or- loquesea debe haber olvidado como usar su especialidad. Y la tina de baño, siento que el agua es muy caliente. ¿Qué hay de ti, Lucia?”

"¡¡NO HAY NECESIDAD DE PREOCUPARSE POR LOS CONDIMENTOS, ¿VERDAD? ¡¡Y SIENTO QUE EL AGUA DE LA TINA ES DEMASIADO CALIENTE!!”

¿A… ah si? Ahora que lo mencionas, a los adultos no parece importarles… entonces… eso significa que a tu edad… esas monjas que se ven mas grandes, Agatha y Cathleen dijeron también que estaba muy caliente. ¿Eres… eres… mas grande que ellas…”

Lucia miró en la dirección en la que Agnese apuntaba. Un poco alejadas, las dos chicas rápidamente se voltearon.

Escuchando la conmoción, Agnese estrechó los ojos.

No creía que Dios estuviera con ella.

Tampoco creía que Dios era una herramienta que podría salvarla cuando escuchara su llamado.

Pero.

Lucia, Angelene, Agatha, Cathleen--- estar con estas personas, todo era gracias a los Católicos Romanos. Agnese le agradecía a Dios con todo su corazón. Con esta forma de dar las gracias, decidió seguir el camino del Cristianismo.

Además,

Si estar con estas personas es como una bendición, ella quiere proteger esta bendición con sus propias manos.

No importa lo que pase,

Ella quería usar esta oportunidad que Dios le dio para probar su fé.

“¿Ahora que? ¿Por qué tan seria?”

“Lu… Lucia. Agnese esta diciendo que el agua del baño esta siempre hirviendo. ¡Iré contigo a negociar! ¡¡Mira, Agatha y Cathleen ya se levantaron también!!”

Así es, Agnese asiente orgullosamente ante la especulación incorrecta de Angelene. Desde ese día en adelante, aquí seria su nuevo hogar.

Primero, tendría que convertir este lugar en un lugar confortable.

Volver a Capítulo 2 Volver a la Página Principal Avanzar al Capítulo 4