To Aru Majutsu no Index:Volumen11 Notas finales

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

A los lectores que han comprado mis libros uno por uno, ha pasado tiempo.

A los lectores que compraron los 11 libros de una vez, mucho gusto.

Soy Kamachi Kazuma.

Aunque sigo diciendo que soy más bien libre, ya llegamos al 11vo libro. Esta vez… no hay cambio de estación, y el juego de castigo se pospuso. Esta vez, es un viaje de descanso. No sale Kanzaki Kaori, pero si los demás miembros Amakusa. Aunque sea una batalla naval, no es una guerra con puros cañones, también hay brulotes. Esto en verdad es un cambio que difiere un poco con lo usado normalmente.

Hablando del escenario, debería haber cierta organización detrás de esto. Una pequeña chica y una chica alta que aparecieron una vez ahora se unieron como personajes principales. En un sentido completo, hay muchísimo menos nuevos personajes, pero debido a eso, hay más emoción en la historia.

Del lado de la magia, están basados principalmente en dos organizaciones. Otras cosas incluyen la leyenda de la Cruz, y una pequeña mención de los doce Apóstoles.

Los llamados brulotes no son inventados, en realidad existía una táctica así. Eso fue antes de la invención del torpedo. La marina Inglesa llenaba barcos con pólvora, y los estrellaba contra otros barcos. Aunque la batalla tenía que ganarse, era un recurso muy arriesgado.

A Haimura-sensei, que está a cargo de las ilustraciones, y Miki-sensei, que está a cargo de las impresiones. Perdón por causarles problemas muy seguido. Debido al cambio de la historia, probablemente tomó mucho tiempo buscar información. Ha sido duro para ustedes. Y a las señoritas Yoshimi y Fukushima Yuuko, que supervisaron el lenguaje italiano, permítanme expresar mis gratitudes.

Al mismo tiempo, quisiera agradecer a los lectores. Me alegro que hayan leído hasta la última página.

Y ahora, este volumen termina aquí.

Espero que sigan leyendo el próximo volumen.

Por ahora, me despido.

¡Definitivamente habrá cambio de estación y juego de castigo la próxima vez!

-Kamachi Kazuma-

Volver a Epílogo Volver a la Página Principal