To Aru Majutsu no Index:Volumen16 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1: De la Paz a la Ruina en el Camino del Procedimiento. Battle_of_Collapse.[edit]

Parte 1[edit]

El cuarto periodo de esta mañana se había retrasado debido a una situación determinada.

Ya es el último día del festival escolar, el ordinario estudiante de preparatoria, Kamijou Touma y algunos de sus compañeros salieron corriendo al comedor y la cafetería. Como se perdieron la hora para comprar algo, todo el pan de la cafetería se vendió, no hay asientos vacíos en el comedor, y parece que no habrá ningún asiento vacío hasta que la hora del almuerzo termine. Además, incluso las maquinas expendedoras de tickets de comida están similar a las maquinas expendedoras de cigarrillos a medianoche: todas las maquinas están iluminadas, indicando que todas están agotadas. Muy lamentable. Y la única razón por la que todo esto ocurrió se debe a que Kamijou Touma simplemente le dijo al maestro de Historia: “¿Es así? Entonces, si Oda Nobunaga creó el Shogunato Oda, ¿que hizo a Japón como ahora?”, haciendo que todo se descontrolara.

Teniendo un fuerte sentido de la responsabilidad, Kamijou fue a la sala de maestros para quejarse con Komoe-sensei, cuya boca está llena con un saludable set de soba de 580 yens. Kamijou declara, “¡Entonces al menos abra el aula de cocina! ¡¡Voy a hacer un menú Kamijou!! ¡¡Sólo algunos restos, como algo de queso frio como polvo o algo de kétchup lo hará!!”. Sin embargo, la maestra sólo puede forzar una sonrisa mientras le da una respuesta poco clara. Por otro lado, la maestra de Matemáticas, Oyafune Suama, está comiendo un donburi de mariscos de lujo con erizo de mar y hueva en él, y la maestra de E.F., Yomikawa Aiho, está comiendo un gran pan de carne como si la cantidad de calorías que quema no estuviera relacionada a la cantidad de arroz que come. Todo esto causa que el salón este lleno con un aroma que puede enfurecer a cualquiera, y Kamijou sólo puede dejar el salón antes de perder la cordura.

-S-sólo nos quedan las maquinas expendedoras de jugo…Pero eso no nos va a durar hasta las clases de la tarde.

Con Kamijou Touma a la cabeza, los que están en una crisis de comida son las personas en este grupo de estudiantes que están en este juego de búsqueda de comedor y cafetería. Eso incluye a Aogami Pierce; Tsuchimikado Motoharu; Himegami Aisa, que de casualidad había olvidado hacer su propio bento; y Fukiyose Seiri, que de casualidad había encontrado que sus fuentes online se quedaron sin productos alimenticios de salud, el número de chicos y chicas asciende a 21.

Y a un lado de ellos, un grupo con bentos están saboreando sus comidas, mientras rellenan con algunos aparentemente deliciosos filetes que parecen mini hamburguesas o albóndigas sus bocas. Esto obliga al grupo de estudiantes con estómagos vacíos a tomar una decisión.

-¡¡VAMOS!! ¡¡VAMOS A ESCAPAR DE LA ESCUELA E IR A UNA TIENDA DE CONVENIENCIA!!

Aunque no se sabe quién es el que grito.

Pero mientras se recuperan, todos los chicos y chicas en el grupo se reúnen alrededor de un círculo para discutir su plan de batalla.

En este momento, obviamente, quién puede ejercer el mayor poder es Fukiyose Seiri.

-Si todos corremos fuera, definitivamente vamos a ser descubiertos por los profesores. Aquí está un plan que es más probable que tenga éxito: ¡¡vamos a formar un grupo de acción real de 3 o 4 personas y darles el dinero del bolsillo de todos y decirles que compren!!

-Entonces, ¿qué pasa con el resto?

Viendo a Himegami con una mirada dudosa, Kamijou levanta la mano y responde,

-Recopilar información o lo que sea, van a estar apoyando sigilosamente. De todos modos, no podemos permitir que los profesores sepan de esto, así que tu ayuda es requerida. Nos mantendremos en contacto por el teléfono; será inútil si la información no es la más actual.

-Muy bien, entonces vamos a decidir de la ruta de escape ahora Nyah.

Tsuchimikado saca un trozo de papel de impresión e inmediatamente dibuja un mapa detallado de la escuela detrás de él.

-Esto es dónde las alarmas dirigidas al personal sospechosas están colocadas. Estos detectores infrarrojos sólo funcionan por la noche, así que podemos ignorarlos…Entonces, considerando dónde se encuentra la sala de profesores, es probable que seamos vistos una vez que pasemos la entrada principal, ya que uno puede ver todo el frente de la escuela desde la ventana del salón. Así que tenemos que ir por la puerta trasera. Sin embargo, los tíos vendiendo en esas pequeñas tiendas en el comedor también van a pasar por allí, así que si los encontramos allí, vamos a estar en muchos problemas Nyah.

-Ya veo…entonces el punto principal es nuestra sincronía para lograr atravesar la puerta trasera. ¡¡Bien, entonces vamos a designar las tareas!!

Bajo las órdenes de Fukiyose, los 21 rebeldes forman varios grupos. Kamijou Touma, Aogami Pierce, Tsuchimikado Motoharu y Fukiyose Seiri están a cargo del movimiento real. Parece que sus habilidades motoras son altamente valoradas debido a todos los disturbios aleatorios que provocan.

-…Pero ¿realmente está bien dejar esto a este desafortunado Kamijou?

-…No hay problema, ese tipo tiene la ardua tarea de ser carnada.

Kamijou usó su puño para hacer que sus compañeros charlando guardaran silencio.

Después de eso, los miembros del grupo se reúnen en un círculo y sacan sus teléfonos, colocan los teléfonos simultáneamente en modo de multi receptor y contacto, y también sincronizan los relojes digitales por segundos.

––––¡¡TODO EL PERSONAL, MISION START!!

¡Pa Pa! Fukiyose aplaude dos veces, y los miembros de este grupo se dispersa por todo el lugar como las crías de una araña.

No importa cuán desesperados están Kamijou, Aogami Pierce, Tsuchimikado y Fukiyose, tienen que tener cuidado con el error de bajo nivel de “ser regañados por correr en el pasillo” y sólo pueden avanzar “haciendo que parezcan que sólo dan pasos rápidos”.

-Esta batalla es una batalla de tiempo.

Después de sonreír mientras pasan por varios profesores, Fukiyose, quién rápidamente se mueve junto a Kamijou, dice.

-Si estamos hablando de una tienda de conveniencia, la tarde sería el momento más ocupado. ¡¡Si salimos a la calle y encontramos que no hay nada en los estantes, será tan inútil como atrapar agua con una cesta de bambú!!

Los cuatro deciden no ir a los casilleros de zapatos, si después hay un cambio en los zapatos interiores y exteriores, el incidente del escape de la escuela sería expuesto. No tienen ningún zapato para el exterior, pero no van a ir y jugar al campo…Esa clase de error sería muy grave.

Por lo tanto, sólo tienen que dejar que sus compañeros dispersos les presten sus zapatos deportivos, y usar sus zapatillas de interior para cambiar con los zapatos. Después de eso, sólo tienen que pasar la “ruta de acceso” uniendo la escuela y el gimnasio antes de cambiar a sus zapatos deportivos y cargar hacia el exterior. Y entonces, sólo tienen que volver de nuevo por la puerta trasera antes de que alguien se entere.

El cuarteto ve la valla de metal.

No hay nadie alrededor. Incluso el tío del comedor, por el que están preocupados, no está.

-¡Muy bien! ¡¡Vamos a salir así!!

Kamijou se prepara para cruzar la valla para salir.

En ese momento.

Beepbeep–– Escuchan el fuerte sonido de un claxon.

Mirando a su alrededor, era el desastroso Gorila-sensei que acababa de regresar de un restaurante.

El profesor a cargo de la orientación estudiantil está montado en un ordinario auto familiar de 4 puertas, pero se supone que está hecho para los humanos. Dejar a ese gorila montarlo sólo va a hacer que el auto parezca una multitud en una caseta telefónica.

-¡¡Cheh!! ¡¡Debería haber considerado que los autos de los profesores pueden entrar por la puerta trasera!!

Fukiyose está bastante arrepentida por el fracaso de su plan, pero Kamijou está pensando sobre una cosa completamente diferente.

Él sólo quiere gritar lo que está pensando.

-¡¡ESO ES DESPRECIABLE!! ¿¡ELIGIÓ SALIR A COMER EN ESTE MOMENTO!? ¡¡ESA BESTIA MUSCULOSA CONSEJERO GORILA DE MAESTRO SÓLO SALIÓ PARA TENER UNA MALDITA COMIDA MIENTRAS NOS DEJA LUCHANDO POR COMIDA DENTRO DEL COMEDOR!!

-T-tonto Kami-yan. ¡No fuerces una pelea con ese tipo de persona! ¿¡¡Qué pasará con el almuerzo de todos si somos atrapados aquí!!?

El grito de Aogami Pierce causó que Kamijou se calmara un poco.

Para escapar de las garras del desastroso gorila-sensei, que ha salido de su auto y se acerca rápidamente, Kamijou inmediatamente sube la valla de metal y va afuera. Fukiyose siente que algo no está bien mientras se escapa por otro camino, y cuando Tsuchimikado está a punto de ser capturado, tiró a Aogami Pierce mientras este último también estaba subiendo la valla, usando a Aogami Pierce como sacrificio para su escape.

Con el fin de no dejar que los esfuerzos de su respetado sacrificio se pierdan, Kamijou y Tsuchimikado dedican todo su esfuerzo a correr por la calle.

Tsuchimikado echa un vistazo atrás mientras sigue corriendo, pero jadea.

-¿¡ESE BASTARDO GORILA-SENSEI REALMENTE ABANDONÓ A AOGAMI PIERCE Y VINO CORRIENDO HASTA AQUÍ NYAH!?

-¿¡ESTÁS BROMEANDO!? ¡EY, TSUCHIMIKADO, HAY QUE DIVIDIRNOS! ¡¡NO PODEMOS DEJAR QUE TODAS NUESTRAS FUERZAS SEAN ANIQUILADAS AQUÍ!!

Kamijou y Tsuchimikado asienten con la cabeza de acuerdo. Con el fin de aumentar sus posibilidades de supervivencia, ambos se dirigen a la izquierda y la derecha en el cruce en direcciones completamente diferentes.

Parte 2[edit]

Una chica afiliada a la Iglesia del estilo Amakusa, Itsuwa, está de pie cerca de la escuela de Kamijou.

Lleva una camisa de lana rosa que se ve tan suave y mullida como una oveja y un par de pantalones oscuros…aunque este es el caso, los pantalones parecen haber sido cortados por todos lados, y pasando por los cortes, uno podría pensar que hay un poco de plástico transparente debajo; no tela; y que la audaz revelación de piel es parte de las últimas tendencias de la moda en Ciudad Academia. Con el fin de encajar en esta ciudad tan especial en que los estudiantes forman el 80% de la población, especialmente la eligió antes de usarlo. Si es un distrito de negocios comerciales, va a elegir un traje occidental. Si es una calle muy transitada, va a elegir una minifalda. Esto no es sólo la preferencia de Itsuwa, sino más bien de todo el Amakusa.

Ahora, ¿por qué Itsuwa podría estar aquí en Ciudad Academia?

Hace dos días, los Anglicanos Ingleses y los superiores de Ciudad Academia recibieron una carta con un contenido similar. El que envió estas cartas es uno de los miembros del consejo más profundo de los Católicos Romanos “Asiento a la Derecha de Dios”, Acqua de la Retaguardia. La carta indica que él personalmente va a ir y convertir a Kamijou Touma en polvo, y si tienen la intención de detenerlo, deben estar preparados para usar todo su poder…en definitiva, es una carta de desafío.

Por supuesto, esto puede ser una farsa.

Pero hay una pequeña diferencia en la carta enviada a los Anglicanos Ingleses y Ciudad Academia, ya que parece que con el fin de aumentar la fiabilidad, los Anglicanos Ingleses recibieron otra cosa.

Esa cosa era el cadáver de Terra de la Izquierda.

“Esa cosa” fue envuelta cuidadosamente con el terciopelo de la más alta calidad, y colocada dentro de una caja de paulonia con una fragancia de madera antes de enviarla. Los patrones en la caja se parecían como una caja usada para almacenar piedras preciosas y joyas. No se sabe si esto es una burla al enemigo, o respeto.

Él había sido completamente cortado en dos por la cintura. Su parte superior del cuerpo le pertenecía a un miembro del “Asiento a la Derecha de Dios”.

Itsuwa, que luchó contra Terra directamente, también fue citada para identificar el cuerpo…Sin embargo, había dudas allí.

Había dos razones.

Uno, Terra se supone que fue convertido en cenizas por las armas hechas por Ciudad Academia. Sin embargo, por el cadáver, se podría decir que la causa de la muerte se debió al corte de la cintura.

Dos, si ni siquiera esas armas hechas por Ciudad Academia podían acabar con Terra, entonces, ¿qué demonios es la fuerza de Acqua de la Retaguardia si puede ejecutar a Terra tan fácilmente?

Una muerte instantánea.

En la situación actual, estas son las únicas palabras que pueden describir esta herida.

Itsuwa tiene muy clara la fuerza de Terra de la Izquierda después de luchar contra él. Ellos usaron un montón de esfuerzo, e incluso el gran número de tropas enviadas desde Ciudad Academia apenas lograron rebasar a este Terra de la Izquierda del “Asiento a la Derecha de Dios”, y su destino; era uno cruel; su cuerpo fue forzado a separarse.

Además, hay otro punto de duda.

Hasta ahora, de la manera de actuar del “Asiento a la Derecha de Dios”, nunca han utilizado ninguna táctica de aspecto decente, entonces, ¿por qué iban a utilizar un método antiguo como enviar una carta de desafío?

Y el material usado para esta carta de desafío, Terra de la Izquierda, ¿por qué fue asesinado por Acqua de la Retaguardia?

Como el método de Acqua era muy poco convencional, causó un montón de conjeturas en el lado receptor. Aunque los Anglicanos Ingleses y Ciudad Academia creen que es una trampa, no pueden comprender las intenciones de Acqua. De todos modos, si su objetivo es Kamijou Touma, entonces sólo hay que aplastarlo antes de que pudiera hacerlo – esto es lo que los receptores concluyeron. Por eso, los Anglicanos Ingleses enviaron a la Iglesia del estilo Amakusa.

Normalmente, todas las organizaciones mágicas tienen prohibido actuar en Ciudad Academia.

Esto es porque hay una línea muy fina entre el lado de la Ciencia y el lado de la Magia que no se puede cruzar.

Sin embargo, rompieron el acuerdo esta vez debido a una excepción.

Itsuwa no sabe la razón, pero es probable que la Arzobispo de los Anglicanos Ingleses hubiera hecho algún tipo acuerdo con los superiores de Ciudad Academia.

Para los Anglicanos Ingleses, el Amakusa es sólo una pequeña sub rama de la misma, y si la situación se vuelve mala, podían cortarlos como una lagartija tirando su cola y abandonarlos. Sin embargo, es más probable que ya que la Amakusa siempre se ha basado en Japón tengan una ventaja geográfica.

No importa qué, ahora mismo, Itsuwa, que probablemente no debería estar de pie en Ciudad Academia, está allí.

Tal vez el mundo se está dividendo en la alianza “Ciudad Academia – Anglicanos Ingleses” vs la alianza “Católicos Romanos – Ortodoxos Rusos”…no importa qué, este Acqua, cuyo poder es mayor que una gran bomba, no es un enemigo que se puede vencer siguiendo las reglas.

Por otro lado, “el mundo será un caos si la línea entre el lado de la Ciencia y el lado de la Magia se cruza” sería mucho menor que “Acqua atacando solo”, y tanto Ciudad Academia como los Anglicanos Ingleses están de acuerdo con esto. En otras palabras, Acqua de la Retaguardia es un enemigo con tal nivel de amenaza.

-…

Debido a esto, como guardaespaldas de Kamijou, Itsuwa también decide luchar.

Itsuwa, que siente que se quiere reunir con Kamijou tan pronto como sea posible, está, al mismo tiempo aún sin poder colarse en la escuela mientras las lecciones están en curso gracias a sus limitaciones de sentido común y conciencia. Ahora, ella está esperando en una posición donde pueda ver la clase de Kamijou claramente, con la intención de tomar medidas después de que Kamijou salga de clases.

(…No se va a hacer si no hago mi mejor esfuerzo.)

Itsuwa aprieta su pequeño puño mientras ella misma se motiva.

En realidad, debido al incidente del Documento C de la vez anterior, Itsuwa no fue lo suficientemente fuerte y no logró proteger a Kamijou hasta el final. Con el fin de compensar este error, Itsuwa silenciosamente se juró ser un mago profesional y proteger al buen ciudadano ordinario Kamijou Touma y no dejar que ninguno de sus cabellos sea herido.

El bolso de hombro que está llevando tiene las partes separadas de una lanza friulana, y está comprobando el peso dentro ahora. (Ese tipo logró defenderse de dos miembros del “Asiento a la Derecha de Dios”, Vento del Frente y Terra de la Izquierda, pero estoy segura de que puedo hacer algo, así que tengo que hacer mi mejor esfuerzo.)

Al igual que ella piensa esto, frente a Itsuwa, alguien que conoce está corriendo.

La misma persona antes mencionada, Kamijou Touma.

-¿Eh?

(¿Por qué?) Itsuwa está perpleja, y después de confirmar la hora, se da cuenta que no importa cuál es la situación ahora, aún no es la hora de la salida. Pero la expresión de Kamijou es realmente anormal mientras corre por las calles, es como si estuviera huyendo de sus perseguidores.

Tal vez pasó algo.

Sintiéndose un poco tensa, la persona que aparece ante los ojos de Itsuwa es…

Por alguna razón, una grande y rara persona que parece gorila está persiguiendo a Kamijou, corre pasando por los ojos de Itsuwa.

Que debería decir, ese hombre raro tiene el aspecto de un gamberro en esos juegos europeos y americanos.

Itsuwa recuerda a Kamijou y luego la cara de ese gamberro aparece en su mente, y luego vuelve a confirmar la expresión de Kamijou.

Esa clase de tipo gorila definitivamente no es una persona común.

Un tipo que es capaz de causar que este tipo aguerrido llamado Kamijou Touma revele una expresión tan asustada.

Su cabeza va a ser arrancada: la expresión de Kamijou básicamente está quejándose de esto.

Por último, hace una conclusión.

De acuerdo al informe del 30 de Septiembre, Acqua de la Retaguardia debe ser un hombre.

(–– ¡No esperaba que apareciera tan pronto!)

Itsuwa inmediatamente ensambla su arma y rápidamente persigue al enemigo.

Parte 3[edit]

Debido a razones de salud, el desastroso maestro a cargo de la orientación estudiantil tuvo que retirarse.

-…Ha.

Después de la escuela, Kamijou, quien finalmente logró terminar esta gran batalla de comida, suspira profundamente mientras se aleja de la puerta de la escuela después de cambiar sus zapatos en los casilleros. En este momento, Itsuwa, que sigue azul de la sorpresa, está de pie allí.

Por alguna razón, ella apareció en el descanso de mediodía, y como un espíritu, interceptó al profesor de orientación estudiantil (con una lanza, nada menos). Parece que todo esto fue un error de juicio suyo. “¿EH? ¿No es Acqua de la Retaguardia? ¿¡EHHH!? ¿¡UN PROFESOR!?”, después de lo cual, Itsuwa se derrumbó confundida.

Había muchas preguntas que Kamijou realmente quería hacerle a Itsuwa, incluyendo “¿Por qué está aquí en Ciudad Academia?”, pero Itsuwa estaba rodando sus ojos con confusión mientras trataba de resolver el problema del gorila-sensei, llevando su enorme cuerpo rápidamente hacia el hospital.

Y todo terminó de esta manera.

-E-en verdad…incluso si soy inútil, tiene que haber un límite…

Itsuwa, que regresó del hospital, ahora está sumida en un profundo agujero sin fondo.

Para Kamijou, si hubiera sido atrapado por ese maestro gorila, habría sido arrojado al suelo de asfalto con antiguas artes marciales, y después, habría conseguido ser asfixiado con un movimiento de combo sudoroso, eso es innegable. Por lo tanto, es difícil decir si Itsuwa sirvió a su propósito o no. Sin embargo, parece que Itsuwa no está deprimida a causa de eso.

(…Parece que tampoco es porque lastimó a una persona ordinaria…porque, ese gorila tiene una leyenda que dice que se las arregló para coger una piedra cayendo con ambas manos mientras estaba en una zona de caída de rocas. Eso no es una persona ordinaria.)

De todos modos, no importa qué, Kamijou decide comenzar preguntando “por qué Itsuwa, como residente del lado de la Magia, aparece en la base principal del lado de la Ciencia; Ciudad Academia”.

-…Acqua de la Retaguardia. ¿Aún recuerdas ese nombre?

Itsuwa tiembla mientras pregunta.

Las cejas de Kamijou se mueven con recelo.

-Sí. Lo recuerdo, es uno de los miembros del “Asiento a la Derecha de Dios”… ¿no? Lo conocí el 30 de Septiembre.

Sí, después de que Vento del Frente había sido derrotado en Ciudad Academia, fue Acqua quien se abrió paso. Además de ser un miembro del “Asiento a la Derecha de Dios”, tiene la capacidad de un “Santo”. Es imposible imaginar su habilidad de combate, y es esencialmente diferente de todos los enemigos que Kamijou ha enfrentado hasta ahora.

Aunque Kamijou realmente no quiere ir a ningún lugar, sigue caminando hacia una calle muy transitada, charlando con Itsuwa.

-Entonces, ¿Qué pasa con Acqua? ¿No me digas que intenta hacer algo extraño en otro país?

-N-no es eso, no es eso…

Itsuwa parece que tiene problemas para hablar. Después de aparentemente procesar todo en su cerebro, finalmente dice:

-El objetivo de Acqua de la Retaguardia parece ser tú.

-¿Ha?

-Sobre eso, tanto los Anglicanos Ingleses como Ciudad Academia han recibido una carta de desafío de Acqua. Estaba escrito que en estos próximos días, va a…um…regresar para atacar a Kamijou Touma. Así que le dijo a ambos lados que sean cautelosos, o algo así.

Itsuwa parecía en problemas, mientras se detenía a mitad de la plática. Es como esos padres que deliberadamente ocultan las cuestiones extremadamente sensibles de sus hijos.

Su propia vida está siendo amenazada por Acqua del “Asiento a la Derecha de Dios”… ¿Qué tan grave es esto? Este ordinario estudiante de preparatoria llamado Kamijou Touma es incapaz de comprenderlo inmediatamente.

-“Asiento a la Derecha de Dios”, ¿eh?

Kamijou reflexiona por un momento.

-Vento del Frente dijo una vez que para matarme, el Papa tuvo que preparar los documentos pertinentes para permitirles atacar Ciudad Academia. Pero probablemente no movilicen a un tipo tan poderoso para matarme, un estudiante ordinario.

-¿¡AH!? ¡NONONO! ¡Esto se debe a que ayudaste a tantas personas y lograste detener a los Católicos Romanos de llevar a cabo sus planes ocultos! ¿¡Cómo podrían seguir considerando que eres un estudiante ordinario después de haber hecho tantas cosas!?

Por alguna razón, Itsuwa comenzó a gritar. Aunque no está claro, Kamijou convenientemente concluye que probablemente, ella fue enviada aquí por el Amakusa para protegerlo. A pesar de que fue alabado por ella, el chico parado aquí realmente es un estudiante ordinario, y realmente no hay nada por lo que sea digno de alabanza.

-Pero Vento del Frente vino aquí antes… ¿es Acqua de la Retaguardia ahora?

-En este momento, la Biblioteca Inglesa está revisando su historia. Incluyendo a los demás miembros del “Asiento a la Derecha de Dios”, no ha habido ninguna información importante sobre él hasta ahora.

-Bueno, son miembros de una organización secreta.

-Aunque no ha habido ninguna información específica, es obvio que tiene la fuerza digna para ser un miembro del “Asiento a la Derecha de Dios” y lo que parece ser el poder de un “Santo”, por lo que sería genial si podemos obtener la asistencia de la Suma Sacerdotisa.

Esta Suma Sacerdotisa del que habla debe ser Kanzaki Kaori.

Ella es uno de los 20 “Santos” en el mundo, y logró sobrevivir a una lucha contra un verdadero Arcángel. Esto es realmente un logro que puede presumir.

Es cierto que con la ayuda de Kanzaki, puede ser de mucha ayuda, pero como muchas cosas han sucedido en el pasado, hay una brecha entre Kanzaki y el Amakusa. Además, Stiyl dijo una vez que ya que los Santos tienen tal ridículo poder, no se les permite ir libremente.

-…Pero esto no quiere decir que estamos completamente al final de nuestro ingenio.

Itsuwa suena como que quiere descartar cualquier malestar mientras dice.

-El “Asiento a la Derecha de Dios” es un grupo muy poderoso del lado Mágico. A decir verdad, incluso si luchamos contra todos ellos, no podemos garantizar que podríamos siquiera lograr un empate en su contra. Sin embargo, con Vento del Frente y Terra de la Izquierda…nos las arreglamos para enfrentarlos. ¿Por qué es eso?

-Mm.

-Nosotros no analizamos los detalles a fondo, así que no podemos decir que nuestra información actual es correcta, pero lados tienen un punto en común por “haber sido intervenido en gran medida por el lado de la Ciencia”. Terra de la Izquierda se vio obligado a cambiar sus planes a causa de esos trajes de poder y bombarderos supersónicos, y en cuanto a Vento del Frente, era…eso…que parecía un Ángel, ¿verdad?

Ahora que lo menciona, eso es cierto.

Fue debido a los irregulares contraataques de Ciudad Academia que logró sacudir al grupo mágico más fuerte, el “Asiento a la Derecha de Dios”. No habían logrado actuar en un escenario perfecto donde podrían utilizar toda su fuerza, sino que actuaron en el escenario del lado de la Ciencia, al que no están acostumbrados. Tal vez esta es la verdadera razón por la que consiguieron ganar.

-Entonces, luchar en Ciudad Academia en donde la ciencia está en todas partes, debe tener un significado enorme.

-…Yo, siento que las cosas no son así de simples…

-¿?

Viendo a Itsuwa seguir cuidando sus palabras, Kamijou se siente desconcertado. Itsuwa inmediatamente agita las manos para reponerse.

-¡D-de todos modos! Acqua de la Retaguardia va a atacar, así que voy a protegerte. ¡¡Los Anglicanos Ingleses nos dio órdenes de proteger tu seguridad, pública y privada, así que por favor no te preocupes demasiado!!

Aunque Itsuwa dice esto con energía, Kamijou siente que estas palabras son importantes.

Queriendo comprobar si escuchó mal esto, Kamijou lo confirma una vez más,

-Itsuwa, ¿por qué estás aquí?

-¿Tengo que decirlo? Estoy aquí para ser tu guardaespaldas.

Itsuwa aprieta su pequeño puño. Viéndola así, Kamijou siente que cada parte de su cuerpo se pone rígida.

Así que pregunta de nuevo.

-Itsuwa, ¿por qué estás aquí?

-Lo dije antes, estoy aquí para ser un guardaespaldas, que se pega a ti y te protege.

Parte 4[edit]

El Sumo Pontífice sustituto de la Iglesia del estilo Amakusa, Tatemiya Saiji se esconde detrás de un edificio, con los ojos en un par de binoculares.

Ahora están al lado de un pequeño cine. Cerca, hay un pequeño camino lateral, y en la entrada hay una tienda de lotería que está de manera conveniente y deliberada colocada allí para bloquear la línea de visión. Esto es supuestamente un lugar lleno de gente, pero de forma inesperada, casi nadie nota este lugar – un lugar muy intrigante.

Mostrando una mirada sucia mientras sostiene los binoculares con una mano, Tatemiya con ojos estrechos dice silenciosamente,

-…Qué aburrido.

Respecto a este comentario, el gran tipo a su lado, Ushibuka, pretendía leer una revista mientras asentía con la cabeza de acuerdo.

-Esa Itsuwa…ha estado hablando sobre trabajo todo este tiempo, ni siquiera va a la ofensiva.

-Sí, finalmente le damos la oportunidad perfecta para acercarse realmente a Kamijou Touma, sin embargo, no ha hecho ninguna auto revelación todavía. Parece que se ha olvidado de las mejores armas de su cuerpo.

-¿Cuál es la mejor arma de Itsuwa? – el adolescente desgarbado, Kouyagi, pregunta mientras sigue poniendo palomitas de maíz en su boca.

Tatemiya hurga en una bolsa arrojada a un lado y saca algo así como una pizarra usada para un concurso de adivinanzas. El marcador negro entonces comienza a correr en la pizarra.

Después de eso, escribe la respuesta correcta en la pizarra y se la muestra a todos.

-… ¡¡Sí, eso es “los enormes pechos ocultos de Itsuwa”!! – Tatemiya abre sus ojos mientras dice esto.

Además de Ushibuka y Kouyagi, un grupo de hombres, entre ellos el hombre de mediana edad Isahaya y el ya casado Nomozaki, inmediatamente se reúnen donde Tatemiya está.

-¿¡En qué se basa para hacer esta hipótesis, Papa!?

-Realmente decir tal cosa… ¡¡no voy a aceptar este tipo de predicción como carreras de caballos, bastardo!!

Los hombres contienen todo el aliento de sus narices, y Tatemiya de nuevo mueve el marcador negro en la pizarra.

-De acuerdo con la gran batalla de Masajes de Itsuwa, su índice de dolor de hombros es de 40. Pero considerando la fuerza muscular de Itsuwa y su nivel de actividad, y también la ropa, accesorios, y todo lo demás que tiene, incluso después de sumar todas estas, sería raro si su máximo índice de dolor de hombres incluso llegue a 37.

-Si es así, esto significa…

Un grupo de hombres traga saliva.

Tatemiya asiente seriamente con su cabeza. Reúne toda su energía en el abdomen antes de declarar en un tono alto:

-Sí, este índice de dolor de hombros sólo tiene una diferencia de “3”. ¡¡Esta es la mejor evidencia de que Itsuwa tiene enormes pechos ocultos!!

Debido a esta impresionante verdad que está escrita claramente en la pizarra, Ushibuka y Kouyagi inmediatamente caen. Isahaya, que tiene más de 50 años, parece que está contento de ver a su propia nieta crecer. Por otro lado, Nomozaki está, por un lado, murmurando para sí mismo que los senos deben ser un poco más pequeños, y por otro lado, parece lamentado y decepcionado a la vez.

De pie ligeramente más lejos, la mujer rubia, Tsushima, parece como si estuviera viendo un montón de idiotas, y suspira profundamente.

-…Deja de hablar de cosas tan inútiles; mantén la vista en el que está siendo vigilado.

Tatemiya y los otros hombres consiguen ser regañados. Con ojos de sonda, miran el cuerpo de Tsushima, cuya altura es desproporcionada a su tamaño de busto.

-Tsushima-sempai es ambigua, por lo que no debería decir mucho.

-¿QUÉ?

-No importa qué, al menos las personas altas deben tener senos grandes, y las personas bajas los pechos pequeños. Tsushima no tiene un rasgo de carácter fijo, es por eso.

Al lado de Tsuchima, que es incapaz de decir nada, Tatemiya saca una pizarra nueva y usa el marcador negro en ella.

-Joder, ustedes no conocen esta––– ¡¡“legenda de las hermosas piernas de Tsuchima”!!

Sin saber lo que el Sumo Pontífice sustituto podría decir a continuación, Tsuchima patea a Tatemiya justo entre las piernas para obligarlo a callar.

Los hombres no parecen interesados en Tsuchima, ya que todos prefieren ignorar este lado y centrarse en Itsuwa.

-Pero ¿esto está realmente bien? Itsuwa parece que va a continuar con la táctica de las toallas húmedas.

-Es cierto que Itsuwa es demasiado pasiva. No será capaz de saltar sobre la valla a este ritmo… - Isahaya, que tiene más de medio siglo de edad, dice mientras aprieta los dientes.

En este momento, Tatemiya, con lágrimas en los ojos, de nuevo arrebata el derecho de llevar la conversación.

-Sí, para permitir que Itsuwa muestre sus naranjas extra grandes al máximo, no podemos dejar que esto continúe.

-¿Eh…? ¿¡Naranjas extra grandes!? ¡¡Pensé que eran tan grandes como las manzanas!!

Al lado de Ushibuka, que está haciendo un alboroto, Kouyagi pregunta,

-Pero Sumo Pontífice sustituto, es inútil hablar más sobre esto, ¿verdad? Itsuwa realmente maduró demasiado tarde.

-Hum, por eso preparé una contramedida.

Tatemiya revela una sonrisa malvada mientras saca algo de una preciosa bolsa.

-¿¡Un balón de fútbol!?

-El francotirador del desierto Tatemiya Saiji va a proponer de nuevo un partido de tiro libre.

Parte 5[edit]

Debido a los recientes acontecimientos de los últimos días, Misaka Mikoto esta aturdida.

Desde que se dio cuenta de “cierta cosa” relacionada con Kamijou Touma, siempre ha estado así. No importa lo mucho que lo considere, el problema no se resuelve. No importa cuánto tiempo se pierde, el problema no se resuelve. Es como pedirle a alguien que responda una pregunta que no puede responder: no importa lo mucho que piense la persona, va a seguir estancada en el mismo lugar.

(Como era de esperar, eso no era una mentira.)

Esa cierta cosa.

En otras palabras, su…pérdida de memoria.

Se supone que debe ser sólo una frase que consta de sólo unas pocas palabras, sin embargo eso sacude el corazón de Mikoto.

(Pero, ¿desde cuándo…?)

Ella no sentía que algo andaba mal en la cita del 30 de Septiembre, y no hubo ningún cambio durante el Daihaseisai. ¿Ocurrió algo el 31 de Agosto? ¿O fue cuando se relacionó con las SISTERs y Accelerator?

-…

Ella no puede hacer un juicio correcto.

Si es así, a pesar de que ese chico parece que está cerca de ella por algunas personas, hay un montón de cosas sobre él que ella no conoce.

(Sé que esto no es algo que puede ser resuelto por preocuparse por él.)

¿Desde cuándo se volvió así? ¿Qué parte de su memoria se perdió? ¿Esto afecta su vida? ¿Dejó que un medico revisara eso antes? ¿Realmente no hay manera de tratar esto?

Y,

¿Qué parte de sus recuerdos con ella se perdieron?

(Puedo comprobarlo con alguien que es un experto en control mental, pero…)

En Tokiwadai Middle School, además de Mikoto, hay otra persona que también es un Nivel 5. En términos de control mental, ella está en la cima de Ciudad Academia, en otras palabras, ella es la más fuerte siempre en cuanto a su “Mental Out”. Leer las memorias de otras personas, cambiar las personalidades de otros, tener conversaciones con personas muy lejos, destruir los recuerdos y la fuerza de voluntad, revelar sentimientos y trasplantarlos… No importa qué tipo de fenómeno mental es, ella puede controlarlos todos. Como una navaja suiza, ella es un Esper Nivel 5 multifuncional.

-Pero no estoy acostumbrada a tratar con ella…

Inconscientemente lo dice en voz alta.

Esto significa que Mikoto en realidad no quiere tratar con “ese” Esper.

A diferencia de Mikoto, que no está afiliada a ninguna facción, ella es la reina de las ojous, la líder de la facción más grande en Tokiwadai Middle School. Por esto, es obvio que ambas son incompatibles. Si Mikoto la busca para hablar, va a terminar con Mikoto estando en “deuda” con ella…En el peor de los casos,podría hacerle algunas cosas innecesarias a ese idiota durante la terapia. Exactamente hablando, la confianza depositada en ella no es tan grande como para que Mikoto esté dispuesta a poner a su amigo en las manos de esa persona.

Así que no debería considerar eso.

De todos modos, Mikoto decide alejar esta existencia de otro Esper Nivel 5.

(A pesar de que entiendo los problemas personales de ese idiota, pedirme que no piense en eso, es obvio que no puedo hacerlo. Yo no soy la clase de persona que no se preocupa por los demás.)

¿Por qué no fue a buscarla? ¿Debería seguir fingiendo que no sabe nada? Incluyendo estas preguntas en la mezcla, Mikoto no tiene más remedio que apretar los dientes. Por otra parte, Kamijou Touma no sabe que Mikoto tiene conocimiento sobre este problema, y parece que no quiere que ella lo tenga. Si ella lo confronta a la fuerza…por eso, hay una alta probabilidad de que una gran cantidad de daño se le provoque a él.

Ahora, ¿qué debe hacer?

¿Hay algo que pueda hacer?

(¡¡AH!! MALDICIÓN. ¿¡POR QUÉ ME MOLESTO TANTO CON LOS PROBLEMAS DE ESE IDIOTA!? ¡ME ESTOY PONIENDO TODA PREOCUPADA Y LOGRAR QUE MI CEREBRO SE AFECTE Y ESO ME PONE AÚN MÁS PREOCUPADA! Tal vez debería recoger todos mis pensamientos.)

Ella quiere decir eso, pero si ella realmente era capaz de cambiar los sentimientos con tanta facilidad, no estaría tan molesta.

Pensando en todo esto, Mikoto suspira profundamente. En ese momento,

-¿…?

De casualidad ve a un grupo de personas sospechosas al lado de un pequeño cine.

Un hombre alto coloca un balón de fútbol sobre el suelo. Él tiene pelo negro tan brillante como un escarabajo, y después de asentir a la gente a su alrededor, hace una pequeña carrera antes de patear el balón con fuerza.

El balón pateado con fuerza se eleva, girando de un extremo a otro, haciendo un arco agudo. Si fuera un partido real, lo más probable es que este tiro libre habría pasado sobre el muro de la defensa y se dirigiría a la meta.

¿Qué están haciendo en el camino? Los ojos de Mikoto se mueven naturalmente hacia el destino del balón de fútbol.

En ese momento, se congela.

¡¡PAM!! Con un sonido claro, el costado de la cabeza de Kamijou Touma choca fuertemente con el balón de fútbol.

Posiblemente debido al impacto del balón, la cabeza de Kamijou se sumerge profundamente en el valle del pecho de la chica que camina a su lado.

Parece que el impacto de hace un momento era bastante grande, pero Kamijou es enterrado en el pecho de la chica por un tiempo. La chica parece que no sabe qué hacer y se sonroja antes de frotar la parte de su cabeza que había sido golpeada. Esta secuencia completa de eventos sólo da la impresión equivocada de que la cabeza de Kamijou está siendo presionada.

Debido a la repentina serie de eventos, Mikoto es incapaz de decir nada. En ese momento, gritos de “¡bravo!” se pueden escuchar. Mirando a de dónde vienen las voces, parece que el tipo que hizo ese tiro libre y esos jóvenes están felizmente chocando sus manos entre ellos.

¡Pacha pacha! Uno puede oír el sonido de chispas cayendo.

Index v16 043.jpg

Después de darse cuenta de que esto se debe al alto voltaje que emite su cuerpo, Mikoto explota.

-Hay alguien aquí con todo tipo de problemas… ¡¡¡DEJEN DE DARME TODO TIPO DE PROBLEMAS, BASTARDOS!!!

Las largas lanzas de rayos continúan saliendo desde el flequillo de Mikoto. Después de darse cuenta de esto, el cabeza de escarabajo y compañía inmediatamente se dispersan, y al momento siguiente, desaparecen sin dejar rastro. Como un camaleón mezclándose entre la multitud, no pueden ser encontrados por ella.

Mikoto está intrigada por eso.

Sin embargo, incluso después de perder su objetivo, su ira no se mantiene bajo control.

Además, la mente maestra, el chico con cabeza de erizo aún tiene la cabeza enterrada en el interior del pecho de la chica, e incluso da un “Uuuu…” como si estuviera diciendo algo. Es como un niño aturdido y con sueño agarrando una cierta parte ampliada de una chica.

-Ese idiota… ¿¡¿¡¿¡CUÁNTO TIEMPO DEBE SEGUIR ESTANDO HECHIZADO POR LA ANATOMIA FEMENINA!?!?!?

Mikoto grita e inmediatamente corre hacia Kamijou, quien, lógicamente, debería ser el castigado.

Parte 6[edit]

Un día tan lamentable.

Kamijou Touma exhala profundamente. Después de ser golpeado repentinamente en la cabeza por un balón de fútbol, fue perseguido por ataques de relámpagos de Mikoto. Con el fin de cumplir con su trabajo, Itsuwa comenzó a montar su lanza, y con el fin de detenerla, Kamijou la abrazó. Pero por alguna razón, Mikoto se enfadó de nuevo, por lo que en un intento de evitar sus ataques eléctricos, corrió alrededor de Ciudad Academia. En cuanto a la distancia recorrida, con el nivel de actividad, nadie se preocuparía de que tenga mucha grasa y se enferme.

Y ahora mismo, hay un nuevo problema en frente de él.

Sí, esta es la situación más problemática.

-…Ah, Touma. ¿Por qué alguien del Amakusa está aquí?

El punto de control más peligroso en la actualidad.

La puerta del dormitorio se abrió, y esta frase de Index es suficiente para que Kamijou sude en exceso. Index parece que está lista para morder sigue rechinando los dientes. Kamijou ya está aterrado viendo los colmillos solamente.

En una nota aparte, el gato calico con Index continúa haciendo círculos alrededor de Itsuwa, y parece estar oliéndola como si preguntara “¿Quién es ella? ¿Quién?”

Kamijou seca el sudor de su cuerpo mientras dice,

-No, no es eso. Esto, que, um, ¿cómo se supone que voy a explicar esto…?

Él mira a la cara de Itsuwa mientras ella sigue parada allí sin comprender.

-En otras palabras, el “Asiento a la Derecha de Dios”…

-¡¡KYAAH!!

Kamijou de repente deja escapar un ridículo grito, asustando tanto a Itsuwa que no puede hacer ningún sonido. Por detrás, Kamijou toma el cuello de Itsuwa con su muñeca y rápidamente la jala lejos de Index, silenciosamente pasando a un plan de batalla.

(… ¡¡Itsuwa-san!! Respecto a eso, ¿¡puedes mantenerlo por favor en secreto de Index!?)

-Wa, Wa…

(… ¡Acqua se dirige sólo a mí, está bien siempre y cuando no apunte a Index! Así que va a ser malo si dices algunas cosas innecesarias y logras que Index se involucre en alguna situación peligrosa, ¿no crees?)

-¿¡WAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWA!?

(Itsuwa, ¿me oyes?)

-¡¡T-te oigo!! ¡¡T-t-t-t-t-te oigo con claridad!!

Por alguna razón, la cara de Itsuwa está toda roja mientras asiente con su cabeza arriba y abajo.

¿Está haciéndola sentir incómoda? Kamijou suelta su muñeca de su cuello. Pero después de eso, la expresión de decepción de Itsuwa lo pone aún más confundido.

En ese momento.

-…

Desde quién sabe cuándo, Index comenzó a ocultar todas las emociones, incluso el temperamento, sólo murmurando un “…no importa” antes de volverse a ver la televisión otra vez. Este acto hace que la gente se sienta mucho menos segura. Esto es de esperarse, puesto que ya no está en el nivel de “¡Idiota, idiota! ¡Touma, idiota!” Era lo mismo que en el pasado cuando salvó a su compañera Himegami, constantemente siente que hay un aura desconocida en la superficie. ¿Por qué es así? ¿Por qué Index está enojada? Después de que Kamijou tiembla por un momento, toma una decisión y pone ambas rodillas en el piso, asomando la cabeza y sentándose detrás de Index.

-…Esto, no sé lo que está pasando, pero ¿puedes morderme por favor antes de que explotes? Si puedes usar un poco de ese poder de ira, por lo menos siento que Kamijou-san puede resolver esto antes de que su cráneo sea picado en pedazos.

Sin saber qué hacer, Itsuwa sigue mirando a los dos que no están haciendo nada, y debido a su sentido del deber, no se ha resignado de su trabajo aún. Después de mirar a otro lado a propósito por un tiempo, ve al gato calico que ha confirmado el olor y está junto a ella.

-¡Oh, oh sí! Gatito, ¿quieres este regalo?

Aparentemente tratando de romper el punto muerto, Itsuwa empieza a buscar algo en su enorme bolso (¿Eh? Ella no podría saber que la casa de Kamijou tiene un gato como mascota, ¿verdad…?). Saca una lata dorada de clase alta que tiene las palabras “Asociación de comida para gatos: un rango de 3 estrellas de platino”. Viendo la lata, el gato calico inmediatamente tiembla antes de permanecer en la misma posición. Sus ojos se ensanchan, endereza su espalda, e incluso cuando Itsuwa abre la lata y se la alcanza, el gatito da la sensación de “Sobre eso, sólo soy un gato común… ¿¡realmente puedo comer este nivel de comida nya!?

Sentado allí en vertical, Kamijou se da cuenta que hay algo en la bolsa de Itsuwa.

-… ¿Itsuwa por qué tu bolsa tiene carne y verduras? ¿Esto se requiere en un hechizo secreto del Amakusa?

-No, no, no hay necesidad de abstenerse,

Itsuwa responde mientras agita sus manos delante de ella.

-Pase por un supermercado antes de venir aquí. Sobre eso, si se trata de algunos platos sencillos, todavía puedo hacerlos. No importa qué, como guardaespaldas, no puedo comer y beber gratis aquí. Por favor encomiéndame las tareas del hogar que gustes; ordéname cualquier cosa, si puedo hacerlo.

En este momento, Kamijou no entiende lo que ella dice.

Después de algunos segundos en blanco, su mente finalmente procesa lo que Itsuwa dijo. Esta vez, sin decir nada él se vuelve hacia Index.

-¿Qu, qué, Touma? ¿Por qué la atmósfera de la casa cambió?

-Simplemente pregúntate esto. Entregándole todo a Kamijou-san, ¿quién es exactamente la que no ha ayudado un poco?

-Uu, mm, lo siento, ¿pero…? ¡Ah! ¿¡Estás intentando cambiar la atmósfera a la fuerza con esto…!?

Aunque Index ve a través de las intenciones de Kamijou, una vez que el flujo de los eventos cambia, es difícil revertirlo. Kamijou naturalmente se da la vuelta y se dirige al espacio de la cocina.

-Entonces, es mejor que te diga dónde está el wok.

-Ah, sí, gracias.

Ambos intercambian esta conversación, y la monja blanca es completamente ignorada, después de haber lanzado todo tipo de preguntas como “por qué se volvió así” y “siempre es así, ¿simplemente que está tratando de hacer?” al cubo de basura.

(Pero ¿¡por qué Itsuwa, una tímida, tiene tanto entusiasmo!? ¿Cómo voy a explicar cosas que no entiendo? ¡Pero al menos puedo agradecerle a Itsuwa primero! ¡¡Haha!! Es bueno escapar de demoniacas garras de Index sin ser mordido. Que grandioso es esto ¡¡¡GGYYYAAAAHHHHHH!!!)

Así como Kamijou se deleita en la victoria, es mordido con fuerza atrás de la cabeza por Index, y ahora está rodando por el suelo con dolor. Entre tanto, choca con la comida enlatada para gatos de lujo y vuelca su contenido. “¡Qué desperdicio! ¡Buen provecho! ¡¡A comerlo todo ahora!!” el gato calico comienza a disfrutar la comida.

Itsuwa sólo puede forzar una sonrisa mientras entra en la cocina.

Para ella, la escena es una feliz y alegre, pero para la principal parte involucrada, es como si acabara de regresar de las puertas del Infierno.

(Ahora que pienso en ello…)

Ser capaz de mezclarse en el entorno perfectamente es una habilidad del Amakusa. Kamijou mira a Itsuwa, que fue aceptada con tanta naturalidad.

Como fue mordido atrás de la cabeza, las marcas de dientes humanos aún están allí. Kamijou se encuentra en el suelo como un cadáver, y puede escuchar el sonido de los alimentos siendo freídos.

(…La, la escena de una chica cocinando.)

A pesar de que es estúpido, todavía llora.

-¿Eh? ¿Por qué Touma está revelando un aspecto de oveja, como si acabara de ver un milagro?

Mientras Index dice esto, Kamijou parece como si acabara de ser bautizado con la luz de la gracia emitida por una monja.

Pero, se sentiría preocupado por ver a Itsuwa cocinar y sin embargo no hacer nada en absoluto. Puede ser que también limpie la habitación. Kamijou reflexiona seriamente.

Por otra parte, Index, que estaba mordiendo la cabeza de Kamijou para aliviar su estrés, se siente atraída por el olor de los alimentos como los peces pequeños se siente atraídos por el anzuelo mientras lentamente se arrastra por la habitación.

-¡AH! ¡No comas la comida cada vez que quieras!

-A pesar de que dices eso ahora, no puedo soportarlo más.

Index inmediatamente pierde con su estómago hambriento y comienza a molestar a Itsuwa, que está cocinando. Viendo a Index así, Kamijou Touma se levanta, y luego se pone en una posición corriendo antes de llegar sobre Index y la agarra por la cintura con las dos manos antes de jalarla fuera de la cocina. Después de eso, sin saber de dónde lo aprendió, habitualmente usa un movimiento profesional de judo para tirar a Index sobre la cama, gritando mientras la arroja sobre la cama.

-¡¡¡¡¡DEJA DE DESTRUIR EL SUEÑO DE UN HOMBREEEEEEEEEEEEE!!!!!

-¡WAAH! Tou, Touma, ¿qué está pasando?

Debido al impacto, los ojos de Index siguen girando en confusión. Escuchando su grito, el gato calico pone algo de distancia irritado.

Kamijou no da una respuesta, y sin decir una palabra agarra la cabeza de Index con una mano, girándola hacia la cocina.

-¡¡MIRA, INDEX!! ¡¡ASÍ DEBE SER CÓMO TE COMPORTAS CUANDO VIVES EN LA CASA DE ALGUIEN MÁS!!

-¿¡OWOWOWOWOWOW!? ¿¡Por qué Touma está actuando tan raro hoy!?

-Si me calmo y lo pienso, ¿¡por qué siempre estas allí comiendo y durmiendo, y luego viendo la televisión!? ¡A PARTIR DE HOY, VAS A TRABAJAR! ¡¡¡DATE PRISA, COGE UNA ESPONJA Y DETERGENTE Y LIMPIA EL BAÑO!!!

-Eh, pero casi es hora de que Magical Powered Kanamin empiece, ¿verdad?

-Bueno, ¡¡¡DATE PRISA Y VE A TRABAJAAAAAAAAAAAAAAR!!!

¿Por qué? Mientras Index sigue aturdida, es arrojada al baño por Kamijou. Ver a alguien serio como Itsuwa, debe permitirle cambiar. Oh sí, los que estaban con ella en el pasado incluyen a un sacerdote pirómano con un olor de cigarrillos y un multi espía que sigue riendo disimuladamente todo el año, por lo menos en comparación con ellos, ella puede ser considerada “normal”, pero al pensar en ello cuidadosamente, Itsuwa sigue siendo la más adecuada para ser llamada un humano ordinario.

(Entonces, debería empezar a limpiar la habitación como una persona seria.)

Aunque Kamijou considera esto…en comparación con Itsuwa, que está cocinando para otros, Kamijou sólo está limpiando su propia habitación, y estas cosas no pueden compararse. Pero no importa qué, es mejor que no hacer nada en absoluto. Después de hacer esta conclusión, Kamijou empieza a ordenar la desordenada sala recogiendo todas las revistas.

En ese momento.

(¿?)

-¿¡Qu, qué pasa con este olor a cocina tradicional japonesa!?

De repente, escucha un grito de una chica, y después de eso, escucha el sonido del plástico rompiéndose. Kamijou en pánico vuelve la cabeza hacia el balcón, e Itsuwa, que está sorprendida, deja de mover sus manos que estaban trabajando en la comida. Allí aparece Tsuchimikado Maika en un traje de sirvienta.

Parece que ella rompió el tablero de “salvo en caso de incendio, por favor no romper este tablero que pretende separar las habitaciones y los balcones” sin ninguna vacilación e invadió aquí.

-¡¡MALDICIÓN!! ¡¡FINALMENTE LOGRO HACER UN SERIO VOLUMEN DE NEGOCIOS, Y AHORA TENGO A OTRO BICHO RARO AQUÍ!!

Ignorando un realmente irritado Kamijou, Maika, que normalmente carece de cambios de expresión, parece extremadamente seria mientras huele su camino a la cocina.

-…Lo huelo, lo huelo…Esta sopa de miso…utilizó vieiras secas para ocultar el olor, y añadió después cimiento en polvo, ¿cierto…?

-¿¡Cómo, cómo sabes eso!? ¡¡Ni siquiera mamá vio a través de eso!!

Itsuwa se sorprendió de que la experta en alimentos viera a través de eso.

¡Así que los conceptos básicos de la cocina vienen de la madre! Además de Kamijou, hay un pequeño plato que Itsuwa usa para tomar un poco de sopa de miso. Después de considerar por un momento, Itsuwa le pasa el plato a la chica con ropas de sirvienta.

Maika recibe el plato en un movimiento como de danza del té, y sin ningún sonido, pone sus labios cerca de él. Después de beber, hace una pausa por un tiempo–––¡¡GUAAAHH!! De repente, sus ojos se abren mientras grita.

Los hombros de Maika siguen temblando mientras dice,

-Esta, esta mujer, es buena…

-¿Qué?

-¡¡GUAAAHH!! ¡¡CÓMO, CÓMO PUEDE SER ESTO POSIBLE!!

Por alguna razón, Maika inmediatamente giró 180° y atravesó el balcón, regresando a la habitación vecina.

Por la ventana abierta, una conversación entre hermanos se escucha.

-¿¡Ah, ey!? ¿¡Por qué tiras toda la crema de estofado de hoy Nyah!? ¿¡Qué va a pasar con mi comida!?

-¡¡CÁLLATE, AFICIONADO!! ¡VIENDO UN PLATILLO TAN DESTACADO, ESTE NIVEL DE COSAS NO VA A IGUALARSE CONTRA ESO! ¡¡TÚ, SÓLO MIRA, DE AHORA EN ADELANTE, TE MOSTRARÉ LO QUE UNA SOPA DE MISO ES EN REALIDAD!!

-¿¡EH!? YO SIENTO QUE LA CREMA DE ESTOFADO ES BUENA TAMBIÉN, ¿¡SABES!? – Escuchando al agente rubio, usando gafas de sol quejarse por el guisado, los hombros de Itsuwa tiemblan de miedo.

-Esa, esa, esa voz de ahora, ¿me parece que la he oído antes en Aviñón…? Hablando de eso, ¿quién es esa niña?

No estoy tan seguro, pero parece que Itsuwa dañó el orgullo de ese prospecto de sirvienta, por lo que la ve como un rival…Kamijou hace una pausa. Itsuwa es un humano normal, él siente que no debe dejar que se acostumbre a las travesuras de esos bichos raros.

Kamijou, sólo está pensando en todo esto.

Si tuviera un deseo que Dios podría conceder, sería que esta chica no se volviera como esos bichos raros.


Parte 7[edit]

En un momento, Index e Itsuwa estaban involucradas en una situación bastante peligrosa, pero una vez que Index comió la comida que Itsuwa hizo, está atmósfera peligrosa desapareció sin dejar rastro, y ahora está rodando por el suelo, pidiéndole a Itsuwa la 8° taza de arroz. Itsuwa está molesta por esto, y por el gato calico, que está mordiendo la pelota de toallas húmedas que Itsuwa hizo, jugando con ella.

(Ha…Bueno, si no causa grandes problemas está bien.)

Si el “estado de ánimo de Index puede mejorar debido a esto”, ¿tendría que preparar un poco de carne, pescado o embutidos para aplacar a Index? Aunque Kamijou piensa así…No, espera, si Index sabe que he estado escondiendo comida, ¿no seré mordido en el momento que lo revele? Kamijou reajusta sus pensamientos. Aunque es una buena idea, parece que llevarla a cabo es aún mucho más difícil.

Pero puesto que ya han comido, no hay nada más para que hagan.

Él no tiene ninguna tarea hoy y Kamijou no es alguien que tomaría la iniciativa de ir a estudiar, así que lo que queda por hacer es bañarse y dormir.

Sin embargo, aquí está el problema.

-¡¿¡––––CÓMO ES QUE PUEDES ROMPER LA BAÑERA CON SÓLO UNA ESPONJA Y DETERGENTE, INDEX!?!

-¡¡In-incluso si dices eso, sólo seguí las instrucciones de Touma y fue “crack crack” un par de veces!!

Los gritos de Kamijou e Index hacen eco a través de la calle, e Itsuwa hace una sonrisa forzada.

La razón por la cual el trío se encuentra en la calle es simple: la bañera de Kamijou (o más exactamente, el calentador de agua) está dañado y no se puede usar, por lo que el trío se ve obligado a moverse a un baño público.

-¡YO APOSTARIA QUE INDEX NO SIGUIÓ LO QUE KAMIJOU-SAN DIJO DE FREGAR A FONDO! AHORA QUE PIENSO EN ESO, ¿¡POR QUÉ EL PENETRANTE OLOR EN LA BAÑERA ES DE PLASTICO DERRETIDO!? DEJAME ADIVINAR, INDEX, ¿¡¡VERTISTE UNA GRAN CANTIDAD DE DETERGENTE DENTRO!??

-¿Eh? ¿No dices tú que puedes hacer las cosas limpias con sólo verter detergente?

-¡MUY BIEN! ¡¡UN INCREIBLEMENTE NATURAL CABEZA HUECA HA APARECIDO!! ¡¡¡GRACIAS A TI, EL CALENTADOR DE AGUA SE QUEMÓ POR COMPLETO, Y CASI TUVIMOS UN INCENDIO ENTRE MANOS!!!

-Ah, ah haha. B-bueno, ¿no es bueno salir a una casa de baños y cambiar un poco la atmósfera? Esto no es malo.

Itsuwa usa sus habilidades como de dios para apaciguar la atmósfera entre Kamijou e Index.

Estas criaturas llamadas “humanos” pueden calmarse lentamente siempre que alguien haga un pequeño ajuste a una enorme conmoción.

-Inesperadamente, Ciudad Academia tiene un buen montón de casas de baño. Desde ese tipo de viejas casas de baños públicos hasta algunas aguas termales naturales…Oh, sí ¿qué hay aquí? Parece un gran Spa con instalaciones de entretenimiento.

-…Hablando de eso, ¿por qué tienes información tan detallada sobre Ciudad Academia, Itsuwa?

Kamijou ni siquiera sabía que Ciudad Academia tenía aguas termales. Y lo que parece una guía que Itsuwa sostiene ni siquiera se parece a las versiones típicas de Ciudad Academia, sino un viejo cuaderno roto y hecho jirones.

(…Eh, sobre eso. Conseguir un buen conocimiento de la geografía circundante es lo que debe hacer un guardaespaldas.)

Itsuwa dice en un volumen que Index no puede oír.

(…Además, Acqua es del lado mágico, así que estoy revisando el “pulso” que fluye por esta calle, y si es posible, comprobar sus movimientos sería mucho más fácil.)

…Es bueno ser tan entusiasta sobre el trabajo, pero antes de que Acqua llegue, el Anti-Skill no estaría a cargo de estrictas medidas de seguridad. En este sentido, Kamijou está un poco incómodo.

-Entonces, ¿Dónde está ese baño recreativo?

-Mm…parece estar en el Distrito 22. Este es el Distrito 7, así que en otras palabras, está en el borde de Ciudad Academia.

-Si estás hablando del Distrito 22…una calle subterránea, eh.

El lugar ocupa sólo 2 kilómetros cuadrados, y entre todos los distritos escolares, es el más pequeño en área. Sin embargo, se desarrolló bajo tierra con cientos de metros de profundidad, por lo que puede ser considerado como el distrito que tiene el estilo más científico.

-Hm, pero el último autobús acaba de salir.

Itsuwa sigue hojeando el viejo cuaderno.

-No es tan lejos. Si tomamos prestada una moto de 3 plazas, podemos llegar de inmediato. Por suerte hay una tienda de alquiler de bicicletas aquí.

-¿Eh? ¿Sabes cómo andar en moto Itsuwa?

-Mm, bueno, básicamente, puedo. Autos, motos, mini botes…ah, a pesar de que no puedo pilotear un avión, si se trata de un helicóptero, aún puedo…

Por el tono de Itsuwa, parece que todavía se siente incapaz.

¿No ser capaz de pilotear un avión realmente es algo digno por lo que preocuparse?

-Ya que estamos en Japón, la red de transporte es muy buena, así que realmente no es necesario, pero…por el trabajo, hay una necesidad de ir al desierto o a pastizales o lugares así.

Parece que Itsuwa no está presumiendo, por el contrario, parece que está siendo aleccionada mientras su voz se vuelve más y más suave, siendo tan fuerte como un zumbido de mosquito. Sin embargo, esto significa que no sólo tiene una licencia ordinaria de Japón, sino más bien, una licencia internacional. Para Kamijou, que encuentra que ser capaz de montar un monociclo es bastante impresionante, Itsuwa es alguien realmente digo de respeto.

Actualmente, esta chica ordinaria llamada Itsuwa realmente tiene algunos lados sorprendentes, y Kamijou está un poco tocado, mientras caminan hacia la tienda de alquiler cercana a un dormitorio de estudiantes. En esta Ciudad Academia que está llena de estudiantes, la necesidad de alquilar una bicicleta es mucho mayor que la de un auto.

Viendo los precios de alquiler en la tabla de precios, Kamijou revela una expresión atónita.

-Oh, oh sí. ¡¡Itsuwa, no eres un estudiante del Distrito 7, así que no puede disfrutar ninguna ventaja de distrito!!

-Eh, no hay necesidad de preocuparse, tengo suficientes fondos militares.

Aunque Itsuwa dice eso, Kamijou, que tiene una habilidad de contabilidad como de un ama de casa, todavía va a elegir una barata si es posible. Esta es la forma más básica de ir.

Al final, hicieron uso de un tipo de beneficio para los que perdieron en último transporte y no pueden ir a casa, y alquilaron una moto de dos plazas de tamaño mediano. También dieron un pago extra para alquilar un asiento lateral.

La que conduce la moto es Itsuwa, el que está sentado detrás es Kamijou, e Index está sentada en el asiento lateral.

-Touma, puedo sentir cierta intención de esto, ¿sabes?

-No, no hay tal cosa. ¿Qué tal si llamas a esto “las damas primero”? El asiento lateral es el más cómodo, así que Kamijou-san tiene más remedio que darte ese asiento.

Kamijou trata de forzar una explicación, pero Itsuwa, quien está siendo abrazada del abdomen, siente que su corazón late como loco.

Itsuwa trata de ayudar a Index a poner el casco sobre su gorra de monja, y de repente se acuerda de algo. Dice:

-Ahora que lo pienso, ¿está realmente bien dejar al gato en casa?

-No importa, no podemos traer animales a una casa de baños. Bueno, ese gato seguirá moviéndose en círculo, por lo que no debería haber ningún problema.

En una nota aparte, el gato calico está de pie delante de la tabla para arañar de clase alta que Itsuwa trajo. “¿¡Qu-qué!? Esta cosa tiene un olor atractivo, pero ¿¡realmente puedo arañar esto sin hacer enojar a nadie!?” considerando todo esto, mientras tiembla. Por supuesto, nadie se da cuenta de esto.

Igual que eso, mientras Index finalmente entiende la manera correcta de ponerse el casco, Itsuwa enciende el motor de la moto.

-Wow, la noche de Ciudad Academia seguro es agradable. No importa si es el control o el sonido del motor, me pone tan relajada. La superficie del camino está en bastante buen estado también, siento que puedo acelerar cuando quiera…ah, si hubiera sabido, podría también haber escogido esa famosa cosa de Ciudad Academia, esa motocicleta super electromagnética. Se dice que las ruedas y los ejes se mantienen unidos por los imanes, permitiendo que la rueda en forma de dona pase a través del motor de gas y corra.

-Bueno, realmente no entiendo de motos, pero la tecnología “exterior” ni siquiera se puede comparar con esto. Además, espero que conduzcas con seguridad––––ESTUPIDA ITSUWA, ¿¡¡EN VERDAD ESTÁS, ACELERANDO REALMENTE!!?

Kamijou reflexivamente aumenta la fuerza de su agarre en la cintura de Itsuwa, pero Itsuwa, contenta en verdad por esta reacción, no se da cuenta que está acelerando.

El dormitorio de Kamijou está localizado en una esquina del Distrito 7, y la distancia hasta el Distrito 22 se puede cubrir a pie. La razón por la que Itsuwa alquilaría una moto probablemente es porque pueden ir a casa inmediatamente, y si tardan mucho tiempo, sus cuerpos completamente bañados se podrían secar.

Al salir del Distrito 7 y entrar al Distrito 22, Index, que está sentada en el asiento lateral, amplía sus ojos.

-¡WAAHH! ¡Touma, mira, hay un jungla! ¡¡Una jungla enorme!!

La superficie del Distrito 22 es muy diferente de los otros distritos. En la superficie, no hay ningún edificio aquí, sólo un tramo entero de molinos de viento. Además, los molinos de viento aquí son muy diferentes del resto, ya que no sólo son un “remplazo de los cables eléctricos”. Igual a los marcos de metal en un edificio, hay columnas paralelas que los une, y la pila de 30 pisos de alto de la gran cantidad de molinos de viento esta allí, dispuestos como una estructura. Esta vista se asemeja a lo que Index mencionó, una “jungla gigante”.

Itsuwa maneja el volante, girando la moto hacia la entrada de la calle subterránea, diciendo:

-El Distrito 22 se extiende hacia abajo, por lo que no puede depender de la energía eólica o la energía solar. Además, las calles subterráneas parece que necesitan mucha electricidad, escuché que tienen todo tipo de generadores de energía por toda Ciudad Academia.

Teniendo una cantidad inesperadamente de conocimientos, Itsuwa lleva la moto por la puerta rectangular y baja al subterráneo.

El espacio en el subterráneo Distrito 22 es un espacio cilíndrico gigante, y la entrada parece que está fuera de esta área de 2 kilómetros de diámetro, continuando extendiéndose hacia el fondo, continuando en espiral hacia abajo. Incluyendo el pasillo que conduce al otro lado, se parece a las señales que se usan en una barbería.

En este túnel en espiral que gradualmente baja, luz naranja brilla en el suelo. Viendo la infraestructura que es completamente diferente de las calles ordinarias, Index levanta las manos y grita.

Kamijou huele los gases liberados por lo vehículos mientras le dice a Itsuwa,

-Estas calles subterráneas, no son adecuadas para Japón. Da miedo cuando hay un terremoto, sabes. En realidad, no importa lo fuerte que son los muros, una vez que hay un terremoto que puede nivelar el terreno, todo será destruido.

-Este lugar es realmente seguro contra terremotos. Oh, sí, este enorme camino en espiral es como un enorme resorte: puede absorber el impacto cuando hay un terremoto. ¿No has oído hablar de esto antes?

-…Eso es sólo un rumor sin fundamento. Hablando de eso, Itsuwa, ¿por qué revisaste en cosas que no aparecen en los planos y diseños y no son reales?

-Ah, ah haha. – Itsuwa sólo deja escapar una risa forzada.

-Sin embargo, ¿dónde está esa casa de baños de entretenimiento?

-Bueno, parece estar en el 3° Nivel.

-Touma, ¿qué es esto de algas[1]? ¿Algún tipo de vegetales?

-No algas, nivel. El Distrito 22 se divide en 10 niveles subterráneos, y vamos al tercero en este momento.

Mientras dice esto, pueden ver el tercer nivel––una puerta que está a 90 m bajo tierra. Itsuwa enciende las direccionales, frenando mientras se dirige hacia la puerta.

Al pasar por la puerta rectangular, de repente su visión se amplía.

-¡¡WAHH…!!

Index no puede evitar dejar escapar un grito.

En contraste con las luces naranjas en el túnel, el lugar aquí es un espacio ligeramente azul. En este lugar de 2 kilómetros de diámetro, el techo se ha convertido en un panel de proyección planetaria, que pasa a través de una cámara para formar un enorme “cielo nocturno”. Todas las otras calles usan el mismo color por lo que le dan a uno la impresión de moverse en un mar de estrellas.

Desde el suelo hasta el techo, pasando por la pantalla del planetario y actuando como soporte para la calle subterránea está el vestíbulo. Hablando de eso, este techo de la calle subterránea es como el de un gimnasio, apoyado con una gran cantidad de marcos de metal, esparciendo el peso. Sin embargo, esta arquitectura por sí sola no parece capaz de soportar su propio peso, por lo que muchas otras maneras se usaron para apoyarlo.

Index sigue sentada en el asiento lateral mientras mira a su alrededor.

-¿¡Esto es realmente el subterráneo!? ¡Incluso hay un río y un bosque!

-Para el bosque, utilizaron una torre de agricultura para su crecimiento. Además de purificar el aire, también tiene un papel importante en el suministro de una sensación de serenidad para los humanos. Y el agua es una de las fuentes de energía más importantes. Pasa a través de todo el nivel, y cada nivel usa este poder de caída de agua para generar electricidad a partir de la energía hidráulica.

Seguro se siente como que la Itsuwa de hoy está jugando el papel de una guía en un autobús turístico de Ciudad Academia.

Index inclina la cabeza y pregunta,

-Itsuwa, ¿por qué se necesita tanta energía eléctrica?

-Eh mmm…la mayor parte de la energía se utiliza para bombear aire dentro. Absorbe oxigeno en la superficie y elimina el dióxido de carbono acumulado a continuación. Esto es una necesidad. También está la necesidad de bombear el agua de lluvia y las aguas residuales fuera. Así que considerando todo eso, hay una necesidad de bombear todo. El 40% de la electricidad de Ciudad Academia se pone en estas grandes bombas de aire. En cuanto a eso, parece que están usando un efecto real similar a la tapa de una botella.

-Como más de la mitad de la electricidad de Ciudad Academia se genera por el viento, no importa la cantidad de energía que usan, no hay necesidad de preocuparse por el consumo de combustible y la destrucción del medio ambiente. Pero a diferencia de otros países, mientras las personas están gritando por los elevados precios del petróleo, construir una calle que se basa principalmente en combustibles fósiles no es realista…además, mientras Ciudad Academia está limitada en el espacio de la tierra, esos países con amplias áreas de tierra ni siquiera necesitan construir ninguna calle subterránea.

(Bueno, si la investigación tiene éxito, entonces otros problemas podrían surgir si realmente estuviéramos vendiendo esto.)

La moto con un asiento lateral sigue avanzando en esta noche estrellada.

Kamijou, que está sentado en el asiento trasero, nota los adornos eléctricos en la torre lejana.

-¿Eh? Ey, Itsuwa, esa casa de baños de entretenimiento de la que hablaste, ¿está por allá?

-Ah, parece que es así.

-Pero ese lugar parece muy ocupado recientemente.

-Eh, tienes razón. Parece estar clasificado en el 3 entre todos los baños.

-… ¿Este tipo de información realmente se necesita en una batalla contra Acqua? – Aunque Kamijou está perplejo, a Itsuwa no le importa.

-¿Hay algún problema?

-No…en realidad, en este famoso lugar, siento que podría encontrar a alguien conocido allí.

Parte 8[edit]

Misaka Mikoto se detiene, más o menos viendo al enorme edificio frente a ella.

Este edificio que se dispara a través del piso del Distrito 22 hasta el techo es el “Super Centro de Recreación Sereno”. Básicamente, todo este edificio es la fuente termal. Cada nivel tiene todo tipo de hierbas diferentes, energía eléctrica, ondas sonoras, todo tipo de piscinas están disponibles allí. Aun así, todavía tiene espacio para un distrito comercial, al igual que un centro de karaoke, una bolera, etc.

En contraste con el contexto histórico de las “casas de baño”, llamar a esto una “zona de relajación con estilo de casa de baños” sería más apropiado. El lugar está dirigido (abrir esto en Ciudad Academia, donde la mayoría son estudiantes, es una de las razones) a los chicos y chicas de más de 10 años, por lo que el diseño coincide con el grupo de edad.

Como se trata de un centro basado en el entretenimiento, hay por supuesto una piscina VIP. Sin embargo, Mikoto no está apuntando a eso.

-…Una correa Gekota…

Si uno es capaz de reunir 10 tarjetas de colección con sellos en ellas, pueden recibir este regalo. Por esto, Mikoto vino todo el camino a este “Super Centro de Recreación Sereno”. Si no fuera debido a esta correa, no habría roto el toque de queda de su dormitorio a propósito y salir corriendo, sacudiéndose a Shirai Kuroko, que la perseguía, antes de venir hasta aquí.

(Bueno, está bien traer a Kuroko…pero si fuera a decirle que iba a venir aquí a bañarme, se me aferraría como una serpiente…)

Esta imagen aparece en la mente de Mikoto, haciéndola sentir un escalofrío en la espina. Sacude la cabeza para deshacerse de esta idea aterradora y entra al edificio. Al entrar lo que aparece frente a ella es el vestíbulo – no parece ser un punto de recepción, ya que las zonas de pago están a la entrada de cada zona de baño.

Hay un grupo de personas abanicándose, y también hay niños jugando en la esquina de juegos, que se habían enfermado de la zona de baños. Después de pasar por esas multitudes de personas, Mikoto llega al ascensor.

-Ahora, dónde voy a recoger estos sellos…

Ella había pasado por la zona de baños ultrasónica, y como una electromaster, no tiene necesidad en particular de usar las piscinas de baño eléctricas. A través de esta eliminación, todo lo que queda es sólo algún baño básico con una composición alta de hierbas. Los efectos medicinales, aunque la forma en que está redactado hace sospechar, son sólo un método científico de analizar la composición del agua, y luego ajustar la composición de la piscina artificial para tener los mismos efectos.

-¿No pueden decir simplemente que sólo agregan un poco de agentes de baño?

Mikoto dice palabras tan explicitas mientras toma el ascensor hasta el 8° Nivel. A la entrada de la casa de baños, paga un poco de dinero, toma una toalla, y rápidamente se quita la ropa en el vestuario, envuelve su cuerpo en la toalla de baño de color claro, guarda sus artículos, y termina su preparación para esta operación.

(…Es inesperadamente corta.)

La parte inferior de la toalla de baño sólo llega cerca de sus muslos. Aunque Mikoto es consciente de esto, todavía abre la puerta al enorme baño.

Uno ni siquiera puede sentir la altura de esta torre. No hay ventanas, ni una sola. En este Distrito 22, aunque hubiera ventanas, es sólo un amplio espacio. Pero si este lugar estuviera al menos en una montaña, iba a estar bien, y en medio de una ciudad, colocar ventanas en un baño de mujeres sólo para que puedan ver el paisaje es como cometer suicidio.

La configuración del baño es muy similar a los tradicionales. Hay tres piscinas, colocadas de acuerdo a la temperatura del agua. La pared tiene una pintura al óleo del Monte Fuji en ella…bueno, no hay tal cosa. Remplazándolo hay una gran pantalla de color de partículas magnéticas. Se dice que el punto de venta de esta pantalla es que permite que las partículas cambien de color de inmediato y, sin necesidad de luz externa, sean capaces de mostrar todo tipo de colores, pero el precio es exorbitante. Además, una pantalla de televisión normal que las personas usan ahora no es mucho problema, por lo que además de un puñado de artistas y salas de cine, no ha habido muchos compradores, es un artículo muy trágico.

La pantalla parece que también tiene una función de pantalla táctil, ya que 2 o 3 niños están parloteando “Es verdad, estoy diciendo que un ángel blanco realmente apareció.” “De ninguna manera eso es posible.” “¡De verdad! ¡Probablemente escondieron todas las cosas malas!” mientras seguían dibujando en la pantalla. Las mujeres viendo la telenovela de la noche a través de una pequeña ventana en la pantalla también estaban haciendo lo mismo.

Mikoto llega a una fila de grifos de regaderas y se sienta frente a uno de ellos, sostiene suavemente el grifo con un sensor en él, y después de unos segundos, el número “38°C” aparece en la pantalla. Aquí, el equipo usará la palma de uno para detectar la temperatura corporal antes de colocarse en la temperatura más adecuada para que el cliente se duche.

(Si quiero conseguir todos los sellos, también podría entrar en cada baño durante unos segundos y luego ir al siguiente, y luego repetirlo–– ¿qué tal eso? Mmmm…eso no parece realmente la mejor manera…debería haberme arriesgado y pedirle a Kuroko para tener a dos personas para los sellos. ¿¡No, eso no está bien…!?)

Mikoto considera todo eso mientras se baña, y luego usa agua caliente para quitarse las burbujas de jabón.

(Hablando de eso, sólo he juntado cerca de la mitad de la cantidad necesaria; aún hay un largo camino por el Gekota.)

En verdad, a Mikoto no le gustan mucho los baños que son demasiados calientes, por lo que entre las tres piscinas, se dirige a la que parece más infantil.

En ese momento, Mikoto se congela.

Frente a ella está la monja de pelo plateado y ojos verdes que ha visto tantas veces antes.

-¿¡AH, EHHHH!? ¿¡POR QUÉ ESTÁS AQUÍ!?

Mikoto no puede dejar de gritar, pero Index, que está sumergida en la clara piscina, coloca su dedo índice cerca de sus labios.

-… ¡Ten calma mientras estás en el baño!

Ahora que lo menciona, ese seguro es el caso. Mikoto se calla y cuidadosamente entra en la piscina.

Esta vez, Index dice de nuevo,

-… ¡No pongas tu toalla dentro del agua!

Como un japonés, para Mikoto ser inesperadamente educada por un extranjero con respecto a la etiqueta del baño, eso realmente la deprime. Mikoto se quita la toalla y deja que el agua de la bañera suba hasta los hombros. En ese momento, se da cuenta de la chica de doble parpado junto a Index, recordando claramente su característica especial.

No, ella no puede decir que conoce a esta chica.

-Oh, sí, tú eres la chica que fue abrazada por ese idiota debido a un extraño balón de fútbol, ¿¡¡verdad!!?

Ahora que Mikoto menciona esto repentinamente, la chica con los ojos cerrados suelta un “¡GUAAAHH!” y se sonroja, sus manos agitándose mientras dice “¡¡No, no es eso, no, no, no, yo, yo, yo, y-y-yo…!!”, tratando de hacer una excusa decente, pero no puede decir nada por el estilo. Por otro lado, la monja extranjera abre ligeramente la boca, mostrando sus brillantes colmillos en el interior.

Pero Mikoto no escucha nada de lo que la chica ordinaria dice.

Ella se queda mirando a la chica que está agitando sus brazos, dejándola indefensa, haciendo una hipótesis mientras ve a través del agua clara.

(Parece ser inesperadamente grande…)

Considerando que su única opción es admitir la derrota de buena manera, Mikoto deja caer la mandíbula. Aunque todavía escondida en el agua ligeramente coloreada, si esta chica ordinaria se levanta del agua, traería al instante desesperación a Mikoto.

La chica ordinaria sigue charlando, en voz baja pero con rapidez. Viéndola, Mikoto recuerda,

(Hablando de eso, ¿estas chicas saben sobre el “problema” de ese idiota?)

Pérdida de memoria.

Mikoto se enteró de eso recientemente. ¿Desde cuándo perdió su memoria? ¿Cómo sucedió? Ella no conocía ninguno de estos específicos detalles. Juntando las piezas, parece que el idiota quería ocultar el hecho de su pérdida de memoria…Mikoto sólo puede hacer esta hipótesis.

(Estas personas…ellas…no saben sobre su pérdida de memoria.)

Mikoto ve sus expresiones a escondidas. Por supuesto, no ser un lector de mentes significa que incluso si lo hace, ella no puede entender lo que están pensando.

Mikoto deja su cuerpo remojarse en el agua mientras reflexiona.

(Hablando de eso, todo esto es por ese idiota, y yo soy una completa desconocida. No importa lo mucho que piense en ello, no habrá ningún cambio…aunque lo entiendo, pero… hablando y hablando de eso, por qué tengo que estar tan preocupada por ese idiota; si siento que es molesto, no debería dejar de preocuparme por eso glub, glub, glub, glub, glub, glub, glub, glub…)

-¿AH, EHH? ¿¡¡¡PELO CORTO SE ESTÁ HUNDIENDO EN EL AGUA CALIENTE!!!?

-¡¡¡SE VA A AHOGAR!!! ¡¡¡NECESITAMOS SALVARLA!!!

-¿?

Kamijou, saliendo del baño primero, está de pie delante de la máquina expendedora. Se pregunta si debe tomar café con leche o helado. En ese momento, “patapatapatapatapata”, escucha pasos y gira su cabeza hacia atrás.

Todo lo que ve es una doctora corriendo de la sala de reanimación al baño de mujeres. Por supuesto, él no sabe lo que está pasando en el interior.

Parte 9[edit]

Después de pasar por un momento de relajación, el tiempo feliz del baño se ha terminado.

Kamijou sale de la torre de baño de relajación y ahora está de pie en la entrada principal del edificio. Él no está aquí para fumar, sino para obtener un poco de viento nocturno.

-…Olvidé completamente que esto es una calle subterránea.

Después de permanecer allí por un buen tiempo, todavía no ha habido ningún viento. Consciente de esto, Kamijou no puede dejar de sentirse decepcionado.

Aun así, piensa sobre algo.

Un hombre de la más profunda organización dentro de los Católicos Romanos del “Asiento a la Derecha de Dios”, Acqua de la Retaguardia, había enviado una carta de desafío…No hay nada crítico todavía, pero incluso si abre la caja y curiosea en el interior, no hay nada especial pasando.

(¿Está sólo mintiendo…? No, es demasiado pronto para concluir eso.)

En ese momento, Itsuwa, que está fragante después del baño, lentamente se acerca a un frustrado Kamijou.

-Vas a coger frío si permaneces en ese lugar.

-No, necesito llevar algo de sangre a la cabeza, así que debe estar bien.

-Bueno, vamos a usar la moto para volver de todos modos. Si tenemos en cuenta el tiempo, definitivamente vamos a coger frío.

Después de haber sido reprendido por Itsuwa de manera tan conservadora, Kamijou se ve abatido.

Viéndolo de esa manera, Itsuwa no puede evitar reírse.

-¿Qué tal un paseo juntos?

-¡¡Tú eres la que dijo que vamos a coger frío, Itsuwa!!

-Vamos a coger frío de todos modos, así que siento que está bien. Además, si realmente lo quieres, ¿por qué no vuelves a los baños de nuevo más tarde? Hay baños para que puedas jugar en ellos, como una piscina.

(Esto es realmente un país de las maravillas bastante bueno) piensa Kamijou.

Para ser honesto, es solitario para un hombre bañarse por sí mismo.

-Oh sí, ¿dónde está Index?

-Creo que dijo que quería mirar alrededor de la zona de degustación de comida en el “área de comida”.

Si Kamijou le pregunta a Index si quiere ir a dar un paseo cuando ella está de esa manera, probablemente será mordido con sus colmillos de hierro en el momento que lo diga. (Ya que no saldrá de la zona de degustación de comida, no hay necesidad de preocuparse de que se pierda), Kamijou hace una conclusión acertada.

(…Además, es mejor para preguntarle a Itsuwa todo tipo de cosas con respecto a Acqua.)

Acqua de la Retaguardia puede llegar a Ciudad Academia, y además, Kamijou mantuvo esto como secreto de Index. Esta vez, el objetivo de Acqua es Kamijou solamente, por lo que Kamijou quiere tratar todo lo posible para evitar que Index se involucre en alguna situación peligrosa.

Por lo tanto Kamijou e Itsuwa empezaron a hablar mientras comienzan este paseo nocturno.

En esta escena nocturna uniformemente montada de azul, la calle se siente como las escamas de una mariposa de un país del sur, y sin embargo, también parece como los arrecifes de coral sumergidos bajo el agua. Tal vez porque sus cuerpos aún están calientes de los baños, el escenario en frente no parece en absoluto un frío glacial.

-Hablando de eso, el Amakusa se ha trasladado desde Japón a Inglaterra, ¿verdad?

-Mm, sí.

-Entonces, ¿cómo es la vida en Inglaterra?

-Mm…

Itsuwa reflexiona mientras se enfrenta a Kamijou.

A pesar de que nos trasladamos a Londres, hemos sido delegados a la zona de lacalle japonesa, así que básicamente no hay demasiado cambio. Nuestras comidas diarias son las mismas que en Japón.

-¿Eh? ¿Es así?

-Mm…

Itsuwa revela una sonrisa ambigua, y después hace una pausa por un momento,

-En realidad, la Amakusa es un grupo que estudia todo el entorno y piensa en la forma más adecuada para integrarse en él, por lo que nuestra reacción al llegar a un “país extranjero” tan de repente no es muy diferente de la gente común.

En otras palabras, Itsuwa y compañía optaron por ir a la calle japonesa no porque “están atascados en los hábitos japoneses”, sino porque sólo pueden optar por “ir a algún lugar donde incluso si hay un grupo de japoneses, no se sentirán oprimidos”. La sensación que se obtiene es como una mezcla de las culturas Oriental y Occidental.

-Los Anglicanos Ingleses nos tratan bastante bien. Por supuesto, es sólo una “sensación de la Amakusa”, pero vivir en Londres es realmente interesante.

Itsuwa lo dice con una sonrisa, pero las cosas no deberían ser así de simples.

Debido a que los Anglicanos Ingleses no pueden ir a resolver todos los problemas por razones políticas, antes de que finalmente puedan movilizarse, la Amakusa actuará por su cuenta, y una vez que algo salga mal, van a ser abandonados como la cola de una lagartija. Kamijou ha visto este tipo de cosas suceder en numerosas ocasiones. Estando bajo el “abrigo” de una gran organización, a veces se les asignarán trabajos debido a la comodidad.

-¿Es así?

Pero Kamijou se traga esos pensamientos y sólo da una respuesta simple.

Itsuwa no está dando sólo una simple sonrisa, pero todavía se puede decir que ella es feliz con la forma en que es tratada.

-Oye, la Amakusa es originalmente como las sectas comunes que se confunden con la cultura de la calle de todos modos.

-Mm, además, ese es nuestro objetivo.

-Tienes razón.

Kamijou Touma vuelve a confirmar el atuendo de Itsuwa.

En este momento, tiene una camiseta sin mangas rosa sobre su sudadera como de oveja de colores brillantes. Sus pantalones oscuros son como trapos envueltos en sus piernas, y tiene grandes abiertas en medio. Un vinilo transparente es usado para mantenerlos unidos.

-Entonces, ¿las personas en Londres se visten de esa manera?

-Ah, um, en este momento, este conjunto fue elegido bajo la condición de “resolver el problema en Ciudad Academia”.

-¿Realmente parece indecente…? – Viendo a Itsuwa hundirse en la incomodidad, Kamijou sólo puede sacudir casualmente la cabeza.

Esto parece calmarla un poco.

-Aunque es un poco difícil explicarlo con palabras, pero, bueno, voy a elegir un look más maduro cuando estoy en Londres.

-Bueno, básicamente, no conozco las marcas de ropa en Ciudad Academia, pero los diseños de allá se sienten un poco rígidos, ¿verdad?

-Bueno, ese no es el caso realmente. Las personas de allá no sólo consumen productos nacionales, por el contrario, es peligroso elegir eso…Además, incluso si hay personas que visten lo mismo, las diferentes características y acciones pueden cambiar a fondo la imagen general de una persona, ¿sabes?

Aunque Itsuwa está intentando lo mejor que puede explicar esto, ya que todo su atuendo se basa en el sentimiento, es muy difícil explicar la teoría. Es como alguien diciendo que está “enseñándome a andar en bicicleta”, pero no enseña nada además de “subir a la bicicleta”, sin explicación o lo que sea.

Por lo tanto, Kamijou es un poco consciente de la imagen de Itsuwa en Londres.

En este momento, Kamijou recuerda que además de Itsuwa, hay otra persona conocida entre los Amakusa.

Kanzaki Kaori.

––– ¿Pero no es raro el atuendo de Kanzaki también?

-¿¡EH!? ¿A QUÉ–––ESTÁS–––DICIENDO–––EXTRAÑO EN…?

-A pesar de que su conjunto se ve como adulto, eso debe clasificarse como sexy, ¿verdad?

-¿¡TÚ, DE REPENTE DAR UN COMENTARIO IMPACTANTE SOBRE LA SUMA SACERDOTISA!? ¡¡ESO NO ES PORQUE SEA OBSENO, SINO MÁS BIEN QUE LA COMPOSICIÓN DEL HECHIZO REQUIERE ASIMETRÍA!! ¡¡FUE HECHO DELIBERADAMENTE DE ESA MANERA PARA PERMITIR QUE EL BALANCE DE LOS DOS LADOS SE UTILICE CON MÁS EFICACIA Y NO SIGNIFICA QUE MUESTRA DELIBERADAMENTE LAS CURVAS DE SU CUERPO O LO QUE SEA–!!

¿¡HA!? En este momento, Itsuwa finalmente vuelve a la normalidad.

Viendo el cambio en esta chica de florecimiento tardío que tiene sus dos puños cerrados y los coloca delante de su pecho, Kamijou intenta animarla, diciendo,

-Entonces, bien, así que para Itsuwa y el resto, parece que “llegar a Londres fue la mejor opción”, ¿verdad?

-¿¿¿??? Bueno, estamos muy contentos de estar viviendo en la misma tierra que la Suma Sacerdotisa.

La forma en que Kamijou cambio de repente el tema causó que Itsuwa permaneciera confundida por un momento.

-…Bueno, como la distancia es muy larga, es una lástima que no puedo ver inmediatamente a la persona que quiero ver cuando esa persona está en Japón…

Sigue caminando al lado de Kamijou, bajando la vista lentamente hacia abajo, murmurando,

-…Pero, recientemente, las cosas están bien. Esto, es como Vega y Altair…

-¿? ¿Ahora qué, Itsuwa?

-¡¡NO, NADA!! ¡¡¡NADA DE NADA!!!

Kamijou mira a Itsuwa mientras le pregunta a Itsuwa, e Itsuwa se sonroja mientras comienza a agitar sus manos.

Parte 10[edit]

Con Tatemiya Saiji a la cabeza, los miembros de la Amakusa están de pie un poco alejados de la posición de Kamijou e Itsuwa. No están reunidos en un solo lugar, sino dispersos por todas partes con Kamijou en el centro, mirando a las calles circundantes, sin dejar de moverse a una velocidad similar a Kamijou. Y aun así, siguen mezclándose con el entorno; es difícil decir a quién están protegiendo. Si eso sucediera, un guardia VIP experto observando se sorprendería por eso. Además, las habilidades de los Amakusa son mucho mejores que la de esos expertos, por lo que no es probable que sean descubiertos.

Los Amakusa fueron encargados por los Anglicanos Ingleses para llevar a cabo esta misión, y con Tatemiya a la cabeza, el grupo de adolescentes continúa avanzando por la calle (o pretender hacerlo). Están alineados en una calle de karaokes, pareciendo ocasionalmente como si estuvieran entrando en algunas tiendas y pretendiendo mirar algunas, pero manteniendo su distancia de Kamijou e Itsuwa mientras se mueven.

-Entonces, ¿qué piensa usted, Sumo Pontífice sustituto?

Pregunta Ushibuka.

-¿Acerca de la batalla de Itsuwa de “abandonar a Index y tener una cita nocturna”?

-Estoy hablando de Acqua de la Retaguardia.

La frase corta y sencilla de Ushibuka hace cambiar la expresión de Tatemiya.

Él mira a su alrededor ligeramente por un momento.

-Hasta ahora, no ha habido ninguna señal de invasión, y Ciudad Academia no ha recibido ningún informe similar, pero,

-…Bueno, todavía no podemos creerlo, ¿uh?

-En esta situación hay un doble sentido para no ser capaz de creerlo.

Tatemiya revela una sonrisa malévola.

-En primer lugar, es que la misma seguridad de Ciudad Academia tiene agujeros que el lado mágico puede explotar, por lo que no se puede confiar. El otro es – ¿por qué los superiores de Ciudad Academia optan por esconder esta información? Por lo tanto, Ushibuka, ¿cuál crees tú?

-Bueno…

-Por sólo Kamijou Touma, los tres lados – Ciudad Academia, Anglicanos Ingleses y Católicos Romanos – están rompiéndose la cabeza mientras surgen con planes. Por sí mismo, este escenario ya es peculiar.

-Sumo Pontífice sustituto.

-Mm, lo entiendo. Para nosotros los Amakusa, solamente el nombre de Kamijou Touma por sí solo es digno de ser protegido, porque no sólo es nuestro salvador, sino también nuestro compañero.

Pero en este punto, Tatemiya hace una pausa.

-Pero, ¿qué es Kamijou Touma para Ciudad Academia? ¿Qué es Kamijou Touma para los Anglicanos Ingleses? ¿Qué es Kamijou Touma para el “Asiento a la Derecha de Dios” de los Católicos Romanos…? ¿Es alguien que incluso una cosa tan grande como una “organización” tiene que tomar medidas en su contra?

Con Tatemiya como punto central, el pequeño grupo de personas familiarizadas permanece en silencio.

No es que no entiendan la respuesta.

Es que a pesar de que piensan en ella, tienen miedo de decirlo en voz alta.

-…Hay algunas hipótesis que podemos hacer.

Tatemiya dice finalmente,

-Pero, esa cosa…el “valor” de Kamijou Touma, ¿es lo mismo para estas tres organizaciones? No podemos hacer ningún desarrollo si sólo consideramos esto. Parece que hay una gran cantidad de información oculta que no conocemos.

-Sumo Pontífice sustituto…

-Si realmente queremos proteger a Kamijou Touma, puede que tengamos que investigar esas cosas también. No podemos estar contentos con obligar a retirarse a los atacantes. Tenemos que derribar directamente “al tipo que envió a los atacantes”.

Hablando hasta ahora, Tatemiya Saiji se detiene de repente.

Se siente constreñido.

Lo que desapareció fue un humano. Desde quién sabe cuándo, los únicos caminando por esta calle son Tatemiya y compañía. Parece que él controlaba el flujo de gente a través de algunos medios, e incluso puede usar una técnica avanzada de “integrarse con el entorno” como los Amakusa.

-…

Ni siquiera hay necesidad de decir una sola palabra.

Tatemiya da algunas señales para dar sus órdenes discretamente, y los adolescentes de la Amakusa alcanzan rápidamente sus “armas” ocultas.

Es una sensación de constricción.

Este sentimiento es como las enormes columnas de aire azotado cuando un tren subterráneo se mueve cerca de una estación de tren. Al igual que cuando “algo grande” se acerca, habrá ondas de choque o algo similar a eso.

Tatemiya mira a la fuente de esta sensación de constricción.

Lo qué está allí es…

Parte 11[edit]

Kamijou e Itsuwa están caminando lentamente por una calle subterránea que está cubierta completamente de azul. A diferencia de las otras calles, la vista aquí está especialmente adaptada. Una uniforme escena nocturna podría aburrir si continuaban mirando en el mismo lugar, pero en general, todavía se ve hermoso.

En este momento, Itsuwa, qué está caminando, dice de repente,

-No ha hecho un movimiento todavía, ese Acqua.

-…Tal vez se enredó en la seguridad de Ciudad Academia. Hehehe, no habrá tan buena suerte.

Ya que habían estado muy relajados, olvidaron todo al respecto, pero el problema urgente ahora todavía es el “Asiento a la Derecha de Dios”.

Aunque los Anti-Skill de Ciudad Academia no son idiotas, dejaron que algunos magos invadieran Ciudad Academia en algunas batallas entre magos. Habiendo visto todo esto, Kamijou no va a dejar que ellos se encarguen de todo…además, después de la batalla contra Vento del Frente, Acqua mismo invadió Ciudad Academia para llevarla de vuelta.

A pesar de que los refuerzos de la Amakusa son muy fiables, una vez que haya algún problema político, definitivamente serán cortados como la cola de una lagartija, por lo que sus acciones no están tan limitadas. Esto es algo que es de esperar, incluso sin que nadie lo diga, porque si los Anglicanos Ingleses no se preocuparán por todo esto y fueran a ir con todo sólo para vencer a Acqua, habrían enviado inmediatamente a Kanzaki.

En el momento en que el tema fue cambiado, toda la atmosfera azul cambió. Tal vez sea una coincidencia o algo así, pero el color que representa a Acqua de la Retaguardia parece ser el azul.

-Aunque el hecho de que no estoy siendo atacado debe ser algo para estar feliz…

Itsuwa no sabe como decidir sobre esto, ya que su tono indica que está un poco nerviosa.

Mientras siguen caminando por esta calle azul, Kamijou reflexiona por un momento.

-Tal vez está haciendo algo en secreto, tal vez pasó algo.

Hasta ahora, los dos miembros del “Asiento a la Derecha de Dios” que atacaron…Vento del Frente y Terra de la Izquierda ambos usaron métodos de ataque completamente diferentes. Uno vino atacando descaradamente desde el frente, mientras que el otro dejó al mundo sumergirse en el caos e hizo un gran rodeo para atacar a Ciudad Academia.

Él sólo puede usar a esos dos como ejemplos, así que es difícil precisar los métodos del “Asiento a la Derecha de Dios”. Además, las acciones de Terra y Vento eran demasiado extremas, por lo que es imposible usarlos como referencia.

-De todos modos, no podemos bajar la guardia tan fácilmente…

Itsuwa de nuevo aprieta su pequeño puño.

-Incluyendo al Sumo Pontífice sustituto, todos están trabajando duro en formas que no podemos ver. No importa quién está aquí, el hecho de que vamos a utilizar todas nuestras fuerzas para completar nuestra misión no va a cambiar. Simplemente trata esto como lo que hacemos todo el tiempo, no hay necesidad de preocuparse por esto.

-Lo que haces todo el tiempo, ¿eh?

Al oír las palabras de Itsuwa, Kamijou fuerza una sonrisa.

-…Hablando de eso, se supone que debo ser el objetivo de este grupo realmente enorme llamado “Asiento a la Derecha de Dios”, y sin embargo, me veo obligado a venir a este centro de relajación porque mi calentador está en mal estado. Me siento mal por molestar a otras personas…

-No, no es eso. No creo que todos se sientan de esa manera.

Itsuwa rápidamente agita las manos mientras interrumpe a Kamijou.

-Aunque sabemos que un poderoso enemigo está a punto de venir, vamos a estar muy fatigados mentalmente si seguimos permaneciendo alerta. Tenemos que descansar adecuadamente con el fin de ser capaces de utilizar todas nuestras fuerzas en el momento crítico: esto es muy importante. Por lo tanto es muy importante para nosotros “relajarnos” ahora. Tratar de forzarse a vivir en su propio “ritmo especial” no va a funcionar. Es lo mismo que poner peces de agua dulce en agua de mar.

(Es esa clase de cosa, ¿eh?) Kamijou se siente desconcertado.

Ninguno de ellos planeó realmente un camino para su paseo. Index definitivamente optaría por unirse a la lucha si fueran a hablar de Acqua justo delante de ella, por lo que decidieron mantenerlo en secreto de ella. Ellos ya habían dicho lo que querían decir, y ahora habían llegado a un lugar donde podían ver un río. El plan de Kamijou es pasarlo usando el puente de metal sobre él, y dar una vuelta antes de regresar de donde habían venido por otro camino.

-Hablando de eso, sobre los otros miembros de la Amakusa, ¿estás hablando de Tatemiya y el resto?

-Mm, sí. Deben estar en algún lugar cercano, observando y protegiéndonos.

Después Itsuwa dice en un tono aparentemente arrepentido,

-…Si la Suma Sacerdotisa estuviera aquí, su fuerza por sí sola sería equivalente a 100 personas.

-Estamos hablando de Kanzaki, ¿verdad? Ella es muy fuerte.

-¡Sí, sí! ¡Debido a que la Suma Sacerdotisa es una de los santos, y sólo hay 20 de ellos! ¡No importa qué, sólo necesitamos a la Suma Sacerdotisa para acabar con ellos de un golpe!

Hoho, es eso, Kamijou responde adecuadamente a Itsuwa.

-Bueno, ya que ella pudo luchar contra un Arcángel como el “Poder de Dios”, es realmente fuerte, esa Kanzaki.

-¿¡EHYAAAHEH!? ¿¡ELLA LUCHÓ CONTRA UN ARC-ARCÁNGEL!? ¿¡QUÉ OCURRIÓ…!?

¿Oh? Está reacción impresiona a Kamijou. Eso fue durante el incidente del “Angel Fall”, por lo que Itsuwa no podía saber. Sin embargo, parecía haber oído de Tsuchimikado que él vio a Kanzaki cambiándose de ropa…pero parece que con respecto a este incidente del “Angel Fall”, Kamijou realmente no recuerda mucho de eso.

-Mmm… - Kamijou se rasca la cabeza.

-No importa si se trata de un santo o de un ángel, ambos son muy fuertes. Hay un montón de gente fuerte en este mundo.

-Esto, bien, en realidad no es una evaluación crítica…

Itsuwa parece que no se ha recuperado de la conmoción.

-No importa qué, si comparamos a un Ángel contra un Santo, un Ángel aún es más fuerte.

-¿En serio? Entonces, ¿eso significa que Kanzaki no puede vencer a un Ángel, no importa lo mucho que trate?

-Esto, esto es realmente una pregunta difícil…es sólo que en términos de poder puro, un Ángel todavía es más fuerte. El poder que un Santo tiene es distinto en naturaleza en comparación con el de un Ángel.

Basado en la explicación de Itsuwa, los humanos que son “Santos” están limitados en la cantidad de poder que pueden utilizar. Si incluso apenas tratan de superar ese límite, pueden terminar autodestruyéndose. Entre los estudiosos del lado mágico, hay muchas explicaciones diferentes en cuanto a “¿por qué un Ángel puede retener tanto poder, y sin embargo no se sale de control?”

-Maldición, me duele la cabeza ahora que estamos hablando de los estudios; es lo mismo no importa de qué lado.

-A pesar de que estoy diciendo esto por lo general, básicamente, esa información puede ser de fiar…

Viendo como los hombros de Itsuwa se hunden mientras suspiran, parece que está intentando realmente lo mejor en cada simple aspecto.

-Volviendo a lo que estábamos hablando, dijiste que Kanzaki no podía evitar, pero ¿no Kanzaki y la Amakusa están afiliados a los Anglicanos Ingleses? Ellos deberían llegar si se los piden, ¿no?

-Probablemente…supongo. A pesar de que estamos juntos, un “Santo” es como la existencia de un arma nuclear, por lo que parece que no pueden permitir que actúe fuera de Inglaterra. Además, hay muchas cosas que la Amakusa no puede decir, por lo que no podemos pedírselo de esa manera…bueno, en cuanto a esto, es todavía una especie de tabú…

Mientras hablan sobre esto, Kamijou e Itsuwa entran al puente de metal.

La longitud total del puente de metal es de unos 50 m.

Hablando del tamaño del puente, no es muy grande, considerando que el río por debajo está hecho por el hombre, uno podría lamentarse de alguna manera por ello.

Esto también es una parte iluminada. Todo el puente es completamente azul.

(…Aunque sé que no puedo bajar la guardia, pero, sólo nosotros dos…WAAAAHHH…)

-¿Qué pasa, Itsuwa?

-¡¡NO, NADA!! ¡¡NADA DE NADA!! ¿¡¡NO ESTÁ PASANDO NADA!!?

Itsuwa inmediatamente levanta sus pequeñas manos para agitarlas rápidamente delante de su rostro, de izquierda a derecha.

-Esto, que esto eso que, sólo pensé que realmente no había nadie alrededor, y ahora sólo estamos nosotros dos. Es raro ver este lugar estando decorado tan bien, es, es un desperdicio…

Kamijou comienza a sentirse desconcertado mientras ambos siguen caminando en el puente de metal.

(¿Por qué Itsuwa empezó a hablar muy rápido y a sonreír tan feliz?)

-Bueno, debe ser por la hora, ¿verdad? La noche en Ciudad Academia es así. Los últimos trenes y autobuses fueron colocados deliberadamente tan temprano para que los estudiantes no salgan a jugar hasta tarde. Pero, de nuevo, habrá chicos que salgan a jugar todo el tiempo.

A pesar de que lo dijo, ambos sintieron inmediatamente una sensación de constricción.

Son más de las 10 PM ahora, y todas las principales formas de transporte han cesado.

De acuerdo con el horario, no es nada extraño que el flujo del tráfico cambie también. Además, está es Ciudad Academia, donde los estudiantes representan el 80% de la población.

Sin embargo,

Si es sólo después de las 10 PM, esos grupos de personas que quieren jugar deberían estar jugando al aire libre como de costumbre.

(¿¡Oh, mierda…!?)

Frente a este escenario antinatural sin gente, Kamijou siente una sensación de peligro espeluznante. Inmediatamente decide contarle a Itsuwa que la situación actual es extremadamente peligrosa.

Pero no puede hacerlo.

Porque ni siquiera tiene tiempo para hacerlo.

–––Te lo advertí antes,

Escucha una voz.

Desde el frente de ellos, viniendo de la silueta de una persona dentro de la oscuridad formada por la iluminación azul, la voz de un hombre corpulento se puede escuchar.

–––Había muchos caminos delante de ti que podrías haber elegido.

Escuchan unos pasos.

Sin embargo, estos pasos no suenan humanos. Cada vez que la persona da un paso, “¡¡PAM…!!” el puente de metal debajo tiembla ligeramente. Una cosa sobre el peso opresivo es que también puede ser considerado como una cuenta hacia atrás hacia la muerte. La oscuridad azul lentamente deja salir sonidos de pisadas extrañas, como si le dijeran al oponente su falta de voluntad.

Itsuwa está estupefacta por esta situación repentina, revelando una expresión que carece de tensión, pero…Kamijou reacciona inmediatamente. ¿Qué pasó con el contacto con la fuerza principal de la Amakusa? ¿No deberían estar escondidos en algún lugar en la oscuridad y la protección de Kamijou e Itsuwa?

–––Si, después de recibir mi declaración, lo pensaste a fondo y consideraste que “esta” elección merece el riesgo, voy a usar todas mis fuerzas para aplastarte directamente.

Pero la voz se convierte en una de burla.

–––Pero en realidad, ¿no tenías ninguna opción mejor?

La oscuridad se dispersa.

De todos modos, la única fuente de luz es la oscura luz de la calle, y por lo tanto no es algo que pueda escapar a la fuerte luz del cielo nocturno. Pero a pesar de que el hombre se acercaba lentamente desde la oscuridad a lo lejos, se siente como que la oscuridad está evitando a ese hombre.

Cabello color marrón, un rostro con líneas rectas que se ve como si estuviera esculpido en piedra, una camisa que tiene el azul como color base y es similar a una camisa de polo. A pesar de que parece musculoso, no tiene la sensación que un fisico culturista da, sino más bien, la de un soldado que ha pasado por muchas sanguinarias y sangrientas batallas.

Index v16 091.jpg

-Tú eres…

No es una cara desconocida.

Una vez–––el 30 de Septiembre, Kamijou Touma conoció a este hombre en Ciudad Academia.

Después de que finalmente logró usar el Imagine Breaker para derrotar a Vento del Frente en una ardua batalla, este hombre fornido llegó corriendo.

-Acqua de la Retaguardia. Debo haberme presentado antes.

Asiento a la Derecha de Dios.

Y al mismo tiempo, tiene las habilidades de un “Santo”.

-¿Así como lo declaraste? Quieres decir–––

-No es necesario pensar en algún plan especial,

Acqua simplemente dice,

-Vine aquí con un propósito y, ese es erradicar el cerebro detrás de todos los disturbios en el mundo.

Y te atreves a decirlo, Kamijou maldice en silencio.

Vento del Frente había causado que todas las funciones en Ciudad Academia se paralizaran. Terra de la Izquierda inició conmociones en todo el mundo. No importa cuáles son las razones que tenían, él no debería ser tratado por el “Asiento a la Derecha de Dios” como un chivo expiatorio.

-¿No tienes ninguna intención de negociar? ¿Tenías la intención de matarme desde el principio?

-Hum, podemos haber sido demasiado apresurados.

Acqua parece un poco aburrido mientras llega a la altura de Kamijou.

-Mi deseo es erradicar el cerebro detrás de todo el caos en el mundo.

-¿Qué quieres decir por el caos?

-No vas a admitirlo de todos modos.

-¡¡Incluso si lo hay, ustedes son los que lo comenzaron!! ¡¡No me digas que has olvidado lo que todos ustedes hicieron en Aviñón!!

-Incluso eso es debido a ese incidente, también tiene la razón de “atacar las partes peligrosas de Kamijou Touma y Ciudad Academia”.

Aunque ambas partes están en un callejón sin salida, Acqua no vacila en lo más mínimo.

Esto significa que nunca tuvo la intención de escuchar a Kamijou Touma.

-Todas estas cosas sucedieron porque tu cuerpo tiene algo especial. Por lo tanto, no voy a quitarte la vida – siempre que me entregues esa mano derecha a mí, cortándola delante de mí, voy a perdonarte esa miserable vida tuya.

Verdaderamente una solicitud que no se puede responder.

Acqua probablemente hizo esa solicitud sabiendo que iba a ser rechazada.

-¿Qué pasa con la fuerza principal Amakusa…

En este momento, Itsuwa finalmente dice algo.

Esto parece indicar algo, ya que Itsuwa mira a su alrededor.

-Es inútil.

Acqua interrumpe la acción de Itsuwa con esa sola frase.

-¿Qué pasó con mis compañeros?

-No los maté,

Acqua simplemente dice,

-A los que quiero acabar no son ellos.

Al decir esto, Acqua mueve ligeramente su cuerpo.

La distancia entre ellos es de unos 10 m. Desde aquí, se puede ver que Acqua no está llevando algo parecido a un arma, y no se ve como que estuviera ocultando algo bajo su ropa. La camisa está apoyada por el musculoso cuerpo, y no parece que haya algún espacio para esconder ningún arma.

Aun así, Kamijou e Itsuwa concentran todos sus nervios, ni siquiera quitan su mirada de los movimientos de Acqua. Esta batalla no se puede evitar, y debido a que saben esto, no atacarían temerariamente, sino que deciden contraatacar en el momento oportuno y dar el golpe decisivo.

Pero entonces,

Desde el otro lado.

-¿¡Gh!?

Antes de que Kamijou pueda tragar el aliento, Acqua ya está al lado de Itsuwa. Desapareció: la velocidad de Acqua sólo puede ser vista como tal. Escabulléndose en los brazos de Itsuwa, Acqua agita su codo para atacar a la cara de Itsuwa desde un lado.

Ni siquiera un simple sonido.

Pero la visión de Kamijou finalmente captó al cuerpo de Itsuwa que fue enviado volando a través del camino peatonal a la calle. Kamijou ni siquiera puede respirar, pero aún así, intenta utilizar todo el aire que le queda en los pulmones. Básicamente, grita instintivamente.

-¿¡Itsuwa!?

-Aún tienes el tiempo para preocuparte por los demás, ¿eh?

La voz de Acqua cubre el grito de Kamijou.

Finalmente, “¡¡BOOM!!” un sonido llega a los oídos de Kamijou. El sonido provenía de la sombra de Acqua arrastrando los pies. Al igual que un enorme tiburón tigre saltando fuera de la superficie del mar, una enorme pieza de metal sale desde la sombra de Acqua. Un objeto desconocido de 5m de largo, en forma, parece como la lanza que un caballero europeo usa, pero eso está equivocado.

Es como una gran sombrilla creado a partir de una estructura de acero usada para la construcción de un edificio.

Es una maza destinada para matar.

-Ya voy, mi presa.

-¡¡MALDICIÓN!!

Antes de que Kamijou pueda ponerse en la postura correcta, los músculos de Acqua se amplían de forma explosiva.

(¡¡EVADE!!) Antes de que su mente pueda dar una orden, la maza enorme llega golpeando desde arriba.

Es un milagro que todavía esté vivo. La bolsa de Itsuwa, que vino volando por encima, chocó con el cuerpo de Kamijou, provocando que cayera lejos en una dirección completamente opuesta a la esperada por Acqua. Por eso, Kamijou es capaz de salvar su vida.

La maza de metal de aproximadamente 5m de largo pierde su objetivo y fácilmente aplasta la bolsa de Itsuwa, después de aterrizar en el suelo como la hoja de una guillotina.

Se supone que es un puente de metal reforzado con concreto.

Pero con este sonido pesado y contundente, todo el puente de metal tiembla debido al impacto. Los tornillos que sujetan al puente de metal se rompen y hacen un montón de ruidos. Las luces azules usadas para iluminar el lugar pierden su brillo de manera antinatural. Sin embargo, Kamijou no tiene tiempo de darse cuenta de todo eso. Al igual que un meteorito chocando contra el mar, con la maza de Acqua como centro, una gran cantidad de escombros de concreto vuelan por todos lados, y algunos golpean el cuerpo de Kamijou.

-¿¡¡GGYYYAAAAAAHHH!!?

Sólo la secuela de este ataque es suficiente para causar que Kamijou sea incapaz de dar un paso adelante.

Al igual que Kamijou siente que sus piernas están ligeras y flotando, su cuerpo ya ha volado varios metros atrás. Su espalda golpea uno de los marcos metálicos de apoyo del puente, causando finalmente que su cuerpo deje de moverse.

Hay un sonido de “clac clac”.

Los pequeños trozos de fragmentos de concreto están cayendo en el puente como la lluvia.

Acqua coloca la maza que parece tan pesada como un marco metálico en su hombro, avanzando hacia Kamijou, que está en el suelo.

Aunque es polvo, parece como una visible aura de batalla mientras rodea a Acqua antes de ser dispersado.

En ese momento, sus ojos miran a un lado.

La persona que está tratando todo lo posible para siquiera estar de pie es Itsuwa. Tal vez la sacó antes de que tirara la bolsa, pero Itsuwa ya ha montado la lanza friulana que podría ser desmontada en cualquier momento, la punta de Cruz de la lanza apuntando hacia Acqua.

Pero Itsuwa muy probablemente tomó una gran cantidad de daños por este golpe inicial. Líquido rojo queda en sus labios y su cara que fue golpeada esta toda roja también. Aun así, ahora mismo, Itsuwa parece que también podría ir a hacer algo de pesca ocasional.

Acqua ni siquiera sonríe.

Sólo le advierte,

-Tienes un enemigo que incluso un grupo entero no podría derrotar, y en contra de dicho oponente, ¿crees que tienes posibilidades de ganar?

-…Incluso yo…tengo mi propia determinación.

Ahora, ¿cuántas emociones fuertes y determinación se pusieron en esta frase?

En contraste, Acqua sólo responde,

-¿Es así?

Sólo eso.

(¡¡Oh, no…!!!)

Kamijou trata de forzar a su adolorido cuerpo a llegar entre Itsuwa y Acqua. Pero en contraste con sus pensamientos, su cuerpo no puede moverse. Durante este tiempo, Itsuwa y Acqua comenzaron a pelear a corta distancia.

Los movimientos de Itsuwa son rápidos.

Sin embargo, Acqua es tan rápido hasta el punto de que está desapareciendo básicamente. Al momento en que se volvió consciente, la maza enorme de metal ya se había hundido profundamente en el costado de Itsuwa. Después de eso, Acqua cambia a donde está mirando, y usando fuerza centrífuga, arroja a Itsuwa a donde está Kamijou.

Reacciona, esta idea ni siquiera aparece en el cerebro de Kamijou.

Con el peso de la maza de metal y el peso de una persona, Kamijou es completamente aplastado en medio, mientras su espalda todavía está contra el marco metálico. En aire en sus pulmones es forzado a salir, e incluso hay un pequeño olor de metal oxidado en él. Unos segundos más tarde, el cuerpo impactado flota hacia arriba desde el suelo, y después, el impacto podía hacer sentir a uno que la gravedad de la Tierra se había incrementado numerosos pliegues que rodean el cuerpo de Kamijou. Kamijou cae lentamente al suelo.

Itsuwa, que está encima de él, no reacciona en absoluto. Aunque Kamijou quiere empujar a Itsuwa, no puede hacerlo.

Su visión lentamente se está volviendo borrosa, vislumbrando finalmente a Acqua con mucha dificultad.

(La diferencia…es demasiado grande…)

Ya fuera Vento del Frente o Terra de la Izquierda, por lo menos podía ver sus acciones. Mientras pudiera reaccionar a sus ataques y hacer los contraataques adecuados, por lo menos podría acertar algunos golpes sobre ellos.

(Pero qué diablos es este tipo…) Kamijou se pregunta.

Acqua de la Retaguardia.

¿Este tipo es realmente un ser humano?

Esta no es una diferencia entre humanos. Es como un juego de rol en línea en el que estamos luchando contra alguien que está 100 niveles arriba. No es que él hizo obsoletos los ataques a través de algún truco, sino más bien, que luchando por pura “habilidad”, no hay manera de que pueda ganar.

-Tu mano derecha.

Acqua, levantando lentamente su maza, dice.

-Si la entregas, voy a perdonarte la vida.

-Tú…debes estar…bromeando…

A pesar de que quiere ponerse en pie, su cuerpo no puede reunir nada de fuerza.

Sabiendo que está en su límite, Kamijou todavía no se da por vencido.

Sin embargo,

-¿En serio? Si es así, voy a dejarte entender la dura realidad aún más.

Parte 12[edit]

(Ugh…)

La conciencia de Itsuwa había desaparecido por un momento.

Al igual que el agua penetrando en el suelo, lentamente recupera la conciencia. Lo primero que nota es un olor similar al oxido, y luego el dolor. Mientras su cerebro se da cuenta de ellos, el dolor envuelve su cuerpo como un tsunami. Inesperadamente, la vista y el oído en que normalmente se confía se recuperan al último.

Los alrededores oscuros.

Estar enterrada en la desesperación azul.

Hay restos de asfalto y hierro, polvo bailando por encima del puente de metal.

Hasta hace un momento, los dos estaban disfrutando de la escena nocturna, pero ahora se ha convertido en un espectáculo tan trágico.

Y ahora, por fin reconoce la sensación de la lanza en su mano.

-¿¡Hm!?

Itsuwa de repente recuerda este escenario y frenéticamente intenta utilizar su lanza para mantenerse de pie.

En este momento, siente algo caliente que fluye por su palma.

Está un poco caliente, y tiene un pequeño aroma de oxido que podría poner enfermo a cualquiera. Y este fresco fluido rojo es muy obvio.

Sangre fresca.

Pero Itsuwa no sangró tanto, porque si ella sangró tanto, sería difícil para ella mantener la conciencia. Además, esta sustancia parecida a la tinta es diferente de cualquier otro líquido. Definitivamente es la sangre de alguien.

(Entonces ¿de quién es la sangre?) Itsuwa reflexiona, pero al momento siguiente, ella inmediatamente niega su conciencia.

Ella lo sabe sin pensar en ello.

Es la sangre de Kamijou Touma.

-Así que estás despierta.

Si uno tuviera que pensar con calma en esto, Acqua de la Retaguardia debía estar sosteniendo un arma y detrás de ella.

-Entonces aléjate de allí. Mi único golpe es demasiado fuerte, y si ejerzo libremente todas mis fuerzas, las ondas de choque van a afectar a los alrededores.

Pero la conciencia de Itsuwa no está preocupada por Acqua. Sus hombros tiemblan un poco y lentamente, girando lentamente hacia atrás de ella.

¿Qué sucedió mientras Itsuwa estaba inconsciente?

Habiendo perdido toda su fuerza y tirada en el suelo, las extremidades y la cara de Kamijou están de color rojo sangre. Él no puede abrir los ojos, igual que una puerta automática dañada y dejada en este estado semi abierta. Se supone que es un dolor tan intenso que podría rasgar su cuerpo en pedazos, pero Kamijou sigue sin moverse en absoluto.

Ella ni siquiera puede entender.

En términos de distancia física, los dos están un poco lejos el uno del otro, pero incluso con ese poco de distancia, Itsuwa todavía no puede saber.

-Ah…ah…

El juicio de Itsuwa está lentamente convirtiéndose en polvo.

Esta amenaza inminente llamada Acqua de la Retaguardia ha desaparecido de su mente. Incluso en contra de un enemigo tan poderoso, a ella no le importa. Ella mueve sus manos que están teñidas por la sangre de otros, recogiendo los escombros de los alrededores, sacando un pañuelo húmedo, y saca la billetera del bolsillo del pantalón de un ensangrentado Kamijou.

La magia que la Iglesia del Estilo Amakusa no requiere ningún conjuro extraño o herramienta espiritual.

Las cosas usadas son básicamente objetos cotidianos.

Itsuwa está tratando de encontrar algunos restos no científicos de estos artículos cotidianos, reorganizándolos con el fin de detener la hemorragia, y cubrir las heridas con el fin de reponer su fuerza vital. Para hacer esto, Itsuwa va a lanzar un hechizo de curación. Para esta chica llamada Itsuwa, el “problema” y la “batalla” que está enfrentando es acerca de si puede salvar a este chico.

En realidad, aun cuando Itsuwa está en pánico, todavía está actuando muy rápido.

Será en un momento antes de que el hechizo de recuperación se active.

Tenues bolitas brillantes bailan alrededor por encima del cuerpo de Kamijou. Las luces verdes se ven como luciérnagas, y estas luces brillantes parecen que quieren arreglar las heridas ya que entran en ellas.

Sin embargo,

Un “¡¡BAM!!” puede escucharse.

El hechizo de recuperación que Itsuwa usó se dispersa como el aserrín, sin siquiera dejar una pizca atrás ya que se dispersa.

La razón es obvia.

-…Uuu, ah.

La conciencia de Itsuwa oscila mientras vuelve la vista de la cara de Kamijou a su mano derecha.

Su mano derecha.

El Imagine Breaker.

No importa qué poder sobrenatural es, esto va a anular los efectos, ya sea bueno o malo.

-¡¡WWWWAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

Itsuwa grita de desesperación, tratando de reconstruir el hechizo de recuperación roto, pero es inútil. La magia se rompe al momento en que es activada, se rompe una vez más a pesar de ser reconstruido. Cualquiera que sea el objeto cotidiano que ve y puede usar, siguen siendo utilizados no importa cuántas veces lo intente. En el momento que se da cuenta de ello, los materiales usados en la magia de curación están todos casi agotados.

-Eso es suficiente.

Frente a Itsuwa, que no se dio por vencida sin importar cuántas veces lo intentó, Acqua dice palabras tan despiadadas.

Pero Itsuwa ni siquiera puede dar una respuesta adecuada.

Viendo a Itsuwa no hacer nada además de gritar y llorar, Acqua no dice nada más.

Él en silencio y lentamente levanta el pie antes de pisar la espalda de Itsuwa mientras ella yace en el suelo.

Con un “¡¡BOOM!!”, Itsuwa deja se soltar este grito de desesperación.

Con este violento sonido siendo cortado, su fuerza es desviada de sus miembros, e incluso su conciencia está a punto de cortarse.

-Hum.

Acqua ni siquiera ve a Itsuwa colapsar en el suelo mientras levanta la maza enorme.

Ese era su motivo inicial.

Su objetivo es la mano derecha del inconsciente Kamijou.

Pero Acqua es incapaz de balancear con éxito su maza abajo.

No es que él cedió.

Itsuwa, que está cubierta de heridas y probablemente tiene su interior dañado muy seriamente, y debería haber perdido la conciencia. Sin embargo, sigue usando sus maltratados brazos para levantar su lanza, mientras cautelosamente trata de ponerse de pie.

Como un milagro, ella está de pie entre Kamijou y Acqua.

-¡¡¡Gh…ha…WWWWWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHH HHHHHHHHHHHH!!!

Los gritos de Itsuwa sonaban como si estuviera sacudiendo su interior y exprimiendo cada onza de aire. En este momento, ella ni siquiera piensa en las probabilidades de ganar. De sus ojos inyectados en sangre, se puede decir que ella ni siquiera tiene tiempo para pensar sobre estas.

Ella no quiere que esa persona muera.

Ella no quiere que esa persona sea alejada.

Ella quiere levantarse de nuevo.

Ella es apenas capaz de moverse a causa de eso.

Escupiendo burbujas de sangre, los ojos de Itsuwa muestran una fuerte voluntad que nadie ha visto nunca antes.

Acqua parece aburrido mientras suspira.

Luego lentamente deja que los músculos del brazo que sujeta la maza se amplíen. Los aterradores músculos. La maza que supuestamente está hecha sólo de hierro. El apretón grande que haría a uno preguntarse si la maza se rompería.

Acqua nunca trató a Itsuwa como su enemigo.

Él sólo quiere enterrar a Itsuwa junto con Kamijou en el siguiente golpe.

Itsuwa muerde sus propios labios.

Ni siquiera puede confirmar todo esto ahora.

Y además, ella no tiene idea de que tanto de diferencia hay incluso entre ella y Acqua.

(…)

Lentamente, Itsuwa se queda en silencio.

No es que se callara. En este momento, incluso su mente está completamente en silencio. Hay un misterioso vacío en su corazón. Esto puede ser una especie de realización, o tal vez ha renunciado. Después de recuperar repentinamente sus pensamientos, aunque la punta de su lanza se está sacudiendo de manera inestable, carga hacia la cabeza de Acqua.

El golpe que un hombre muerto deja salir es simplemente una declaración de la batalla.

Itsuwa deja que la onza restante de fuerza se reúna en un solo lugar.

El repentino silencio se romperá, y traerá el resultado final.

-Gracias, Itsuwa.

Lo qué rompió la voluntad de Itsuwa no fue el golpe de Acqua.

Sino la suave palma de un cierto chico colocada en su hombro.

El pequeño cuerpo de Itsuwa tiembla por esta pequeña acción.

Ella es incapaz de girar hacia atrás.

La mano que está colocada sobre su hombro debería estar todo maltratada.

Pero lo que aparece en la mente de Itsuwa es la cara sonriente de Kamijou.

-Gracias a tu magia curativa, me siento un poco mejor.

Eso es imposible. Su Imagine Breaker simplemente erradica todas las formas de magia, la magia de recuperación de Itsuwa no debería haber tenido ningún efecto en absoluto.

En verdad, la voz del chico se siente como pasta de dientes siendo exprimida de un tubo: muy suave y todavía temblorosa. Uno sentiría que podría desaparecer en cualquier momento.

Aun así, las palabras de ese chico están llenas de calor.

El cuerpo de Itsuwa inmediatamente se ablanda gradualmente, pero también se da cuenta inmediatamente de lo que el chico piensa y siente un mal presentimiento sobre eso.

¿Por qué eligió ponerse de pie en este momento?

Ni siquiera puede mover un dedo, ¿por qué debe forzarse a sí mismo a levantarse ahora? Y también, hay un significado detrás de esta mano que le impide cargar contra Acqua de la Retaguardia.

-¡¡Espe…!!

Itsuwa ni siquiera tiene la oportunidad de dejar salir su voz.

El chico ejerce aún más fuerza en el brazo de Itsuwa, y como si quisiera cambiar de posición con ella, se mueve hacia adelante. Habiendo movido su maltratado cuerpo y viendo la espalda de Kamijou mientras se enfrenta a Acqua, Itsuwa es incapaz de detenerlo. Tal vez es porque no sabe si su tibia determinación se hizo añicos, pero la fuerza de voluntad de Itsuwa, que había estado soportando su cuerpo hasta ahora, fue completamente succionada.

-¡¡WWWWWWWWOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH!!

No importa lo mucho que el chico no esté acostumbrado a pelear, debe entender que no puede vencer a Acqua.

El objetivo de ese chico no es vencer a Acqua.

Acqua de la Retaguardia, al principio, dijo que su objetivo sólo es Kamijou Touma. También dijo que no mató a las fuerzas principales de la Amakusa cercana. En otras palabras, si esta batalla termina pronto, no va a causar mucho daño a los alrededores.

Por ejemplo,

Esto puede ser resuelto sin que Itsuwa, que está cerca, muera.

-… ¡¡ah!!

Itsuwa sólo puede ver esa espalda moviéndose cada vez más lejos, distorsionando su expresión.

El líquido transparente sigue fluyendo de sus ojos.

No importa lo que Itsuwa grita, Kamijou no mira hacia atrás.

Sin mirar hacia atrás y corriendo hacia Acqua.

-Buena determinación.

Acqua de la Retaguardia sólo dice esta frase.

Después de eso, frente a Itsuwa, asesta un golpe terrible. La gigante maza de metal de más de 5 m se balancea horizontalmente, perforando el costado del chico sin piedad. El sonido de esta explosión no se esperaría que esa cosa se estrellara contra el cuerpo de alguien, y el chico que está aplastado entre el puente de metal y la maza tiene sus fuerzas drenadas poco a poco. Ni siquiera puede girar su decisivo puño cerrado de manera decisiva hacia Acqua.

Esta vez, el chico finalmente pierde el conocimiento mientras su cuerpo cuelga en la gigante maza de metal. Es como una manta en un poste. Acqua ve al chico de esa manera, y sonríe.

La sonrisa parece como si estuviera alabando al que perdió.

Él reconoce la valentía demostrada por el chico cuando se puso de pie por la chica que está detrás de él.

-Voy a darte un día.

Acqua agitó la maza con el chico inconsciente en ella.

-Sería demasiado cruel que te quitara el brazo sin anestesiarte. Vamos a considerar este tiempo para que prepares una prótesis. Siempre que cortes esa cosa detrás de todo este caos –tu mano derecha–y nos la entregas a nosotros, voy a perdonar tu vida.

Después de decir eso, Acqua agita su maza sin dudarlo.

Como miembro del “Asiento a la Derecha de Dios”, y también un Santo, es un ataque devastador liberado por un monstruo.

El cuerpo del chico colgando de la maza vuela desde el puente de metal a la velocidad como de un cañón, a través de la barandilla, chocando varias veces con la superficie oscura y helada del agua cientos de metros lejos. Como fue demasiado rápido, el cuerpo del chico rebota 2 o 3 veces antes de hundirse junto a un bote de crucero, haciendo que el agua del río salte como una columna de agua.

Después de un momento, una gran explosión se escucha.

Sin confirmar si su objetivo está muerto, Acqua da la espalda a Itsuwa.

Finalmente, dice,

-Sólo un día.

Entre Líneas 1[edit]

¿Cuál es el problema? ¿No puedes dormir?

Entonces deja que este viejo abuelo te cuente una historia, ¿de acuerdo? La historia del abuelo es larga y aburrida, así que vas a poder dormir muy pronto.

Muy bien, el abuelo va a contarte una historia sobre un grupo de astrología.

Ah, sí, así es como se llamaba, pero no hay mucha diferencia de lo que hace ahora. Nosotros ayudábamos a otros igual que esos mocosos como tú lo hacen ahora. Básicamente, éramos un grupo mágico cristiano que seguía a otros, y después de entender la situación, usamos la magia para resolverlo – es ese tipo de organización.

Pero había una gran cantidad de personas que dependían de nosotros en el pasado. No estoy mintiendo, había mucha gente en el país que nos buscaba. Después, como teníamos demasiada gente confiando en nosotros, ni siquiera podíamos parar en un solo lugar. Nosotros pasamos bastantes años caminando lentamente a través de toda Rusia sólo para vivir.

Después de eso, bueno, esta cosa llamada problemas, podía suceder en cualquier lugar.

Aunque no sé si es porque era problemático o porque no podíamos dejar de interferir.

No, no, no, voy a explicártelo en primer lugar, la Iglesia Ortodoxa Rusa está formada por gente mala. Sin embargo, ese idiota quería convertir una parte de la Iglesia Ortodoxa Rusa en una parte de él. Por lo que, nosotros nos vimos obligados a huir de esos grupos de combate que nos estaban persiguiendo.

¿Cómo se llama ese idiota?

¿Qué pasaría si el abuelo era atrapado?

No puedo decirle a un mocoso como tú todo eso. Incluso si está torcido, seguimos siendo una parte oculta del país. Aunque es fácil para mí decir esto, ellos ni siquiera dejaban a los niños fuera. Esto no es algo que normalmente escuches.

De todos modos, estábamos siendo perseguidos por los Ortodoxos Rusos. Tuvimos monstruos como adversarios, como banshees[2] y valquirias[3] y similares, así que, ¿cómo podíamos nosotros que se supone estamos “ayudando” enfrentarlos de frente? Fuimos superados por completo.

Por lo tanto, nosotros decidimos abandonar el país. Por suerte, eran los Ortodoxos Rusos, y en otras palabras, significa que sólo necesitábamos huir de Rusia. Es aterrador desearlo, pero no importa qué, cualquier ser humano haría todo lo posible para agarrar este pequeño rayo de esperanza.

Sin embargo, nuestro entorno era un Infierno humano a -50°C. Era un momento difícil. Cómo debería decirlo, ya no era un mundo que podría ser descrito a través del dolor físico. Nuestros pies empezaban a hundirse, y seguíamos caminando. Había gente tan vieja como el abuelo y mocosos que eran más jóvenes que tú, todos estaban igual. En ese momento, todavía estabas en el vientre de tu madre, y creo que tu madre tiene su capacidad de cambiar de forma a causa de eso.

Bajo esta situación, los perseguidores debían actuar correctamente a pesar de que eran los Ortodoxos Ruso, ¿verdad?

Pero no, eran verdaderos soldados profesionales que fueron entrenados especialmente para moverse por el eterno terreno ártico. Eran como robots que se convertían en títeres, moviéndose de una manera rítmica, y no sólo eran soldados de primera clase, sus armas eran de primera clase también. Tenían caballos de metal, y esos eran caballos de 8 patas, sabes. Oh sí, tenían una herramienta espiritual llamada “Sleipnir”[4].

La diferencia de velocidad entre nosotros y los Ortodoxos Rusos era evidente a primera vista.

Podíamos ver la frontera en la tormenta de nieve, pero todos sabían que nuestros perseguidores podrían alcanzarnos antes de que pudiéramos llegar allí. Estaba justo en frente de nosotros, y no podíamos estirarnos y alcanzarla, pero después de mirar hacia atrás para ver a nuestros perseguidores, no teníamos ningún otro pensamiento excepto renunciar. Comparado con trabajar duro de una manera inútil, era mejor darse por vencido fácilmente. Pero entonces de nuevo, no podíamos hacerlo; la frontera que representaba nuestra esperanza estaba allí, así que ¿cómo podríamos renunciar allí?

¿Hm?

Entonces, ¿qué pasó después?

Por supuesto que escapamos. De lo contrario, ¿cómo podrías haber nacido? El abuelo no podría estar aquí contándote esta historia. ¿Estás diciendo que hicimos algo?

¿En serio? ¿En serio?

Parece que no entiendes la manera en que escapamos de las fuerzas élite de la Iglesia Ortodoxa Rusa.

Es simple.

“Ese hombre” apareció delante de nosotros.

Esa persona era William Orville.

Referencias[edit]

  1. Tanto algas como nivel se pronuncian igual en japones, aquí es un error de interpretación de Index.
  2. Son espíritus femeninos que, según la leyenda, al aparecerse ante un irlandés, anunciaba con sus gemidos la muerte cercana de un pariente. Son consideradas hadas y mensajeras del otro mundo.
  3. Las valquirias son dísir, deidades femeninas menores que servían a Odín bajo el mando de Freyja, en la mitología nórdica. Su propósito era elegir a los más heroicos de aquellos caídos en batalla y llevarlos al Valhalla donde se convertían en einherjar.
  4. En la mitología escandinava, Sleipnir o Sleipner, es el caballo gris de ocho patas que pertenecía a Odín. Era capaz de ir velozmente de un extremo al otro del horizonte. Sleipnir simbolizaba los ocho vientos que soplan desde sus respectivos puntos cardinales, tenia runas grabadas en sus dientes.


Volver a Prólogo Volver a la Página Principal Avanzar al Capítulo 2