To Aru Majutsu no Index:Volumen16 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2: Las Personas que se Levantaron de la Derrota. Flere201.[edit]

Parte 1[edit]

Frenéticos pasos hacen eco a través del hospital por la noche.

Este es el hospital de resucitación de emergencia en el 7° nivel del Distrito 22.

Las ruedas de una camilla para pacientes dejan escapar un “kacha-kacha”, y numerosos paramédicos están rodeando la camilla mientras avanzan, los fuertes sonidos del exterior se puede escuchar en el interior. Los paramédicos que estaban ocupados empujando la camilla dejan el resto a los médicos y enfermeras. Después de eso, todos los médicos y enfermeras se reúnen en la sala de tratamiento central antes de desaparecer detrás de las grandes puertas de la sala de operaciones.

-…Finalmente se logró completar la operación. Para ser honesto, no puedo decir si aún puede ser considerado a salvo,

El joven doctor dice después de ver la camilla salir de la sala de operaciones y entrar de nuevo en la sala de tratamiento central.

Ahora que el horario de visitas terminó, el corredor del hospital es bastante silencioso.

Pero en este momento, hay muchas sobras caminando en el oscuro pasillo. Una gran multitud debería ser el término correcto, que consiste de hombres y mujeres, jóvenes y viejos: un grupo de 50 personas. Algunos están apoyando la espalda contra las paredes, algunos están sentados en los sofás, pero todos están escuchando lo que el médico está diciendo. Algunos tienen la ropa hecha jirones, y algunos de ellos están vendados por todas partes. Por otra parte, puntos rojos de sangre se pueden ver en la mayoría de esas ropas blancas.

Son un grupo que se hacen llamar la “Amakusa”, y en cuanto a que tipo de organización son, el médico no lo sabe. Para ser sincero, este es un grupo verdaderamente sospechoso. Si un gran grupo de personas como el Skill-Out entraban al hospital, definitivamente sería un gran número de delincuentes en la sala de espera. Por lo tanto, el joven médico no tiene la intención de seguir esto más.

-Voy a explicar esto en un momento, por lo que toda la gente común debe calmarse. Ahora para los detalles: el cuerpo entero del paciente está cubierto de hematomas por traumatismo contundente, y tiene una leve conmoción cerebral. También mostró signos de dislocación en el hombro derecho y el pie izquierdo. Su interior también está un poco dañado por el impacto.

-…En otras palabras, usted no puede determinar su condición ahora, ¿verdad?

El enorme hombre con el pelo negro de escarabajo elige cuidadosamente sus palabras antes de preguntar.

El médico exhala profundamente.

-Debe ser considerado un milagro…el peor de los casos habría sido si el oxígeno no hubiera sido capaz de fluir a su cerebro lo suficientemente bien por estar bajo el agua por tanto tiempo…eso fue realmente peligroso.

Afortunadamente, no hubo demasiado daño por eso,

El joven médico dice mientras ve el reporte digitalizado de lesiones.

-Sin embargo…incluso con múltiples testigos, la “razón” que causó esto sigue siendo increíble. El cuerpo del paciente salió volando del puente de metal cientos de metros, rebotando en el río un par de veces y, finalmente, se hundió en el agua…aunque no puedo creer esto, pero ser atrapado en una situación tan grave, es increíble que él se atreva siquiera a dar un paso fuera.

-Tenemos que salir con bien…

Debido a la poca luz en el pasillo, nadie sabe quién dijo eso.

A pesar de que el joven médico se gira para ver de dónde viene el sonido, es incapaz de descubrirlo. Son un grupo extraño, ya que debería haber una enorme sensación de ser abrumado, pero ni siquiera uno solo de ellos está “destacando”.Es como que son llamados “una escena de una multitud”. Además, no son muy sorprendentes, incluso si son “un grupo de 50 personas todas vendadas”.

-De todos modos, no ha terminado todavía.

El único que “destaca” es el hombre con pelo de escarabajo, preguntando como si lo estuviera confirmando.

-Si podemos decirle algo a él, incluso si es sólo una frase corta, sólo queremos decirle que lo sentimos.

-Usted, ¿¡qué está diciendo!? ¿¡Por supuesto debe permanecer en silencio!? Eso, esto, no sé por qué está pidiendo disculpas, pero ahora no es el momento. Está durmiendo profundamente debido a la anestesia, e incluso sin el anestésico, su cuerpo no parece que le va a permitir despertar, así que déjelo descansar.

Y lo más importante es, el joven médico usa su barbilla para indicar el área de tratamiento central.

Con el fin de poder ver la situación del paciente desde el exterior, hay un enorme panel de cristal colgado en la pared, y desde el pasillo, se pueden ver varios pacientes durmiendo allí. Allí en una cama rodeada de numerosas máquinas, el chico con cabeza de erizo está durmiendo.

El hombre con cabeza de escarabajo parece que estuviera siendo arrastrado por el joven médico mientras mira fijamente a la sala de tratamiento central. En ese momento, nubes oscuras aparecen en su rostro.

Como si colgara sobre la cama, o se arrodillara en el suelo, una chica espera allí. Una chica con hábitos de monja blancos utiliza sus propias manos agarrando la mano de la víctima con fuerza.

Es Index.

-…Ese chico, de acuerdo a mi experiencia, creo que es mejor para ella estar sola con él.

El joven médico advierte con una mirada de “todo está perdido”.

Incluso el hombre con cabeza de escarabajo no tiene las agallas para entrar en la habitación con ellos dos en el interior. Sólo puede mover la cabeza en silencio. Después de confirmar todo, el médico se aleja.

El hombre con cabeza de escarabajo – Tatemiya Saiji – da un paso atrás de la sala de tratamiento.

Está lamentándose mucho que no pudo hacer nada por ese chico. Todos los hechizos de recuperación y curación de la Amakusa que se han transmitido de generación en generación no iban a funcionar, y sólo pueden orar por su seguridad. Sin embargo, incluso el derecho a orar por él es tal vez un problema también.

Él dijo inicialmente que iba a proteger a ese chico de Acqua, pero de la forma en que la redacción fue, él fue completamente “pateado”. Después de mostrar misericordia incluso después de enfrentarse a un ataque tan devastador, Tatemiya Saiji sólo pudo tumbarse en el suelo y ver a Acqua dirigirse hacia su objetivo.

Además, el tipo al que quiere proteger realmente luchó para proteger a su “camarada” Amakusa…qué humillante. Ahora él está cubierto de vendas y bandas adhesivas pegadas en todas partes. Una persona común no puede entenderlo, pero para alguien que sabe de magia, una persona puede entender que la Amakusa ha sido débil en sus técnicas de mezclarse con el entorno.

En este momento, los Amakusa pueden decir que han perdido por completo.

Perdieron con Acqua, y perdieron aún más con Kamijou Touma.

-…Maldición.

Tatemiya infelizmente aprieta los dientes con fuerza.

No importa que tan bajo tono fuera, el enemigo no sólo va a esperar sin hacer nada. De acuerdo a Itsuwa, Acqua de la Retaguardia no atacará a Kamijou de nuevo, si la mano derecha de Kamijou Touma es cortada para mañana. Por supuesto, si es la mano derecha o atacar, no pueden dejar que haga lo que quiera.

Tatemiya entiende lo que debe hacer.

Con el fin de proteger a Kamijou Touma, no importa qué, tiene que ponerse de pie.

-¿Cuánto tiempo vas a arrodillarte allí?

Tatemiya pregunta. Un lugar que tiene incluso menos luz que el pasillo oscuro, y se puede decir que toda la oscuridad está reunida allí. Allí, uno puede sentir que hay un animal pequeño temblando de miedo.

Tal vez uno no sería capaz de entenderlo si la persona no echa una mirada más cercana.

Pero acurrucada en el borde del sofá está Itsuwa.

Sus manos y piernas están vendadas, y en el lado derecho de su cara está pegada una gasa rectangular. En comparación con el daño físico, el daño mental infligido a ella debe ser varias veces más pesado.

-…Yo, yo…

La voz está llena de inquietud, y hay un pequeño sonido de tragar. Tal vez es porque ha estado llorando durante mucho tiempo, que es incapaz de controlar su diagrama bien.

-…Yo, lo protegía…dije que lo haría. Fuera la lanza, o fuera magia…fue completamente inútil, ni siquiera…pero, él lo dijo, me dio las gracias…no pude protegerlo en absoluto, ni siquiera pude hacer incluso el más mínimo de daño en Acqua antes de irse…pero me dio las gracias…

Un “Pata pata” hace eco en todo el corredor.

Este puede ser el sonido de las lágrimas, o puede ser la sangre que gotea de su puño cerrado fuertemente.

-Al…al momento en que escuché a ese hombre decir eso, me pregunté, si tenía algún poder realmente fuerte. Pero estaba equivocada. Ese hombre, no puede depender de ningún hechizo defensivo. Incluso cuando traté de utilizar cualquier hechizo de recuperación, no curó ni siquiera una sola herida, ni siquiera un rasguño. No estaba más que luchando usando su propia carne…

-Itsuwa…

-Yo, sólo lo vi siendo enviado a su muerte.

Puede parecer muy raro ver una cara llorosa y sonriente.

-¿Cómo puede alguien así continuar viviendo con calma? ¿¡Por qué no ha venido el juicio divino sobre uno de nosotros!? Esto es demasiado extraño. ¡Debería estar yo en esa cama de hospital! ¡¡Eso lo habría resuelto todo!!

Esta única frase está mezclada con todo tipo de sentimientos. Esta es una conversación, pero ella está murmurando para sí misma, se lamenta, pero está enojada, es un perro derrotado llorando, sin embargo el rugido de una bestia.

Ella ni siquiera puede controlar sus propias emociones.

Siendo obligada por las circunstancias, a Itsuwa no le queda mucho para controlar sus emociones.

Tatemiya está muy claro al respecto. Entrecierra los ojos y se fuerza a dar un paso delante de Itsuwa como si estuviera tratando de rasgar la oscuridad en pedazos.

-¿Así que no tienes ninguna intención de ponerte de pie?

-…

-Entonces, ¿qué diablos estás haciendo?

Tatemiya dice esto con calma con una mano agarrando la parte delantera de la camisa de Itsuwa y empujándola. Antes de que alguien pueda decir algo, Tatemiya utiliza algo de fuerza realmente asombrosa en el brazo para levantar su cuerpo y golpearla contra la pared cercana.

¡BAM! El intenso sonido hace eco a través del pasillo.

El impacto se mueve por la espalda de Itsuwa, causando que su respiración sea errática. Sin embargo, Itsuwa no hace ni una respuesta de resistencia, sólo mira a Tatemiya con lágrimas en sus ojos como si estuviera pidiendo oxígeno.

-…Señor, ¿no usted…

Aunque su voz es cada vez más suave, Itsuwa sigue moviendo los labios.

-¿No Tatemiya-san perdió también?

-…

Probablemente se dio cuenta de que no debería haber dicho estas palabras. En este momento, no debería haber dicho las palabras que enfurecerían a Tatemiya. Pero ella dijo las palabras que iban a dañar el alma de Tatemiya, porque ella no puede soportarlo mentalmente más y no está dispuesta a hacerlo más. Esta chica llamada Itsuwa debía haber querido realmente proteger a este chico, pero la realidad desafía este profundo deseo suyo. Todos sus deseos fueron aplastados por esta abrumadora fuerza.

Tatemiya no se fuerza a sí mismo a entender los sentimientos de Itsuwa.

Parece que sólo Itsuwa solamente tiene permitido entender esos sentimientos.

Así que por el contrario, el le dice al resto,

-¿Así que ese hombre se levantó para salvar a esta mujer?

Escuchando estas palabras, Itsuwa abre los ojos por un momento.

Como si fuera traspasada por algo, incluso después de que Itsuwa no reveló una expresión dolorosa después de haber sido estrellada contra la pared, reveló un aspecto indescriptiblemente doloroso después de que Tatemiya dijo esto.

-El salvador que te importaba tanto fue tratado de esa manera justo en frente de ti, su cuerpo está completamente maltratado. Estando así delante de él… ¿no estás planeando hacer nada? ¿Ese tipo realmente fue a arriesgar su vida por esta mujer? Si es así, el sacrificio de ese chico fue en vano, realmente en vano. El resultado es evidente. ¿No ese idiota hizo algo estúpido para salvar a otro idiota? ¿No es así como es?

La cabeza de Itsuwa se siente caliente. Teniendo su cuerpo levantado en el aire, Itsuwa dejó escapar un grito como de bestia mientras aprieta su puño, lista para golpear a Tatemiya. Sin embargo, antes de que el puño pueda golpear a Tatemiya, él lleva a Itsuwa hacia abajo desde la pared y la golpea en el piso.

Esta vez, el enorme sonido haría que cualquiera lo confundiera con un temblor.

Montado en el cuerpo de Itsuwa, mientras ella tiene problemas para respirar, Tatemiya la mira y dice;

-Escucha, si no lo entiendes, te lo voy a enseñar.

Profundo, sólo dijo esto con una voz profunda.

Ya sea en la voz de Tatemiya o en su expresión, cualquiera puede ver la rabia en su corazón.

––––Acqua de la Retaguardia definitivamente va a regresar.

El cuerpo de Itsuwa instantáneamente se sacude por un momento.

Tratando de pensar en lo que no debería estar pensando, Tatemiya lo confirma de nuevo.

-Incluso si estamos aquí y estamos molestos, el tiempo seguirá acabándose. ¡Cada segundo que gastamos, las posibilidades para la felicidad están disminuyendo! ¿Puedes permitir que esto suceda? Todavía hay una posibilidad, por pequeña que sea, todavía existe, pero ¿¡VAS A DEJAR QUE LA INUTIL CULPA Y EL REMORDIMIENTO TE CUESTE ESA OPORTUNIDAD!? ¿¡VAS A DEJAR QUE ESE CHICO TENGA SU BRAZO CORTADO CUANDO NO SABE NADA MIENTRAS ES ABANDONADO!? ¡¡SI QUIERES PROTEGER SU SONRISA, LEVANTATE, DEJA DE PENSAR EN TI MISMA Y CAUSAR LA DEVASTACIÓN DE LA VIDA DE OTRAS PERSONAS!!

El grito de Tatemiya estaba casi convirtiéndose en un rugido.

Frente a Itsuwa, que todavía no dice nada, Tatemiya continúa,

-…Si nuestra ayuda pudiera venir ahora, ya lo habríamos hecho. Si la Sacerdotisa dice que vendrá, podemos dejarle ese “Santo” a ella. Pero las cosas no resultan tan ideales como esperamos. Escucha…Acqua de la Retaguardia definitivamente va a volver. ¿QUIERES VOLVER ESTE HOSPITAL EN UN CAMPO DE BATALLA? ¿¡¡SOLO PARA ESCAPAR DE ESTA INÚTIL REALIDAD!!?

-Ta-te…miya-san.

-¡¡INCLUSO SI NO HACEMOS NADA, ACQUA TODAVIA VA A VOLVER!! ¡¡INCLUSO SI SOLICITAMOS REFUERZOS, LOS ANGLICANOS INGLESES NO PUEDEN SOLO CAMBIAR SU ESTRATEGIA Y ENVIAR REFUERZOS, ALGO TAN BUENO NO VA A SUCEDER!! POR LO TANTO, NOSOTROS, COMO PERSONAS AÚN EN MOVIMIENTO, SOMOS LOS ÚNICOS CAPACES DE ACTUAR. ¡¡SOMOS LOS ÚNICOS CAPACES DE LUCHAR!! OLVIDATE DE ESTAR EN UNA MASACRE, SI NO HACEMOS NADA, ¿¡QUIÉN VA A PROTEGERLO MIENTRAS TODAVÍA SE ENCUENTRA ENTUMECIDO Y DORMIDO!? ¿¡NO COMPRENDES TODO ESTO!?

La mano de Tatemiya, que estaba agarrándose del pecho de Itsuwa, deja escapar un ligero sonido ya que el agarre era muy fuerte.

En realidad, la fuerza que ejerce sobre su mano es casi la suficiente para destruirla. Además, Itsuwa sabe que no es sólo una persona que está enojada y avergonzada por no poder proteger a Kamijou Touma, pero la realidad es que todos los presentes fueron derrotados fácilmente.

Aun así, dijeron que se van a levantar de nuevo.

Incluso después de conocer el sentimiento de un perro derrotado, no seguirían deprimidos de esta manera, sino que se levantarían de nuevo.

Con el fin de proteger algo importante.

Si es así,

(Yo…quiero…)

-¿Quieres pedirle disculpas a ese chico?

Tatemiya dice mientras mira fijamente los ojos de Itsuwa.

-¿Así que quieres que el “hombre que más deseas proteger”, el que recibió una paliza como esa, esté de pie bajo el sol otra vez?

Itsuwa asiente ligeramente con la cabeza.

A pesar de que parece estar diciendo algo, es difícil de entender lo que estádiciendo ya que está llorando.

-…Entonces muéstrale una pelea. Pruébale que eres la mejor chica, déjalo sentir que arriesgar su vida por esta chica vale la pena. Puedes querer pedir disculpas o incluso ver su rostro sonriendo de nuevo, pero si está muerto, ¿no todo es inútil? ¡Si no quieres lamentarte ante su tumba, tienes que luchar junto a nosotros!

Tatemiya suelta la mano que agarra a Itsuwa y lentamente se levanta.

Mirando a su alrededor, parece que está confirmando algo mientras dice,

-…Entre todos, ¿hay alguien que va a decir que él o ella no está de acuerdo con Itsuwa?

La voz de Tatemiya hace eco por todo como si estuviera tratando de romper la lamentable y débil atmósfera.

-Si hay alguien, voy a hacer que despierte.

Nadie respondió.

Pero todos han hecho su decisión.

No es como que todo su pesar y cansancio se ha ido, sino más bien, que su sed de batalla ha superado todo lo demás.

Tatemiya mira de nuevo a las personas que ascienden a casi 50, todos de pie en el oscuro pasillo del hospital, y dice,

-Si no hay nadie, bien. Entonces, sólo tenemos que luchar.

Ninguno de los miembros de la Iglesia estilo Amakusa miró hacia atrás.

Dejando solo al chico y una monja en la sala de tratamiento central, los Amakusa volverán a donde pertenecen–el campo de batalla–con el fin de luchar contra este poderoso enemigo.

-En realidad, el hombre que queríamos salvar estaba justo en frente de nosotros, sin embargo ninguno de nosotros logró alcanzarlo y salvarlo. ¿Cómo pudimos permitir que esto le sucediera?

Sólo hay una cosa que tienen que hacer.

Dar el contragolpe decisivo al enemigo y proteger la vida de ese chico, eso es todo.

Parte 2[edit]

En la oscuridad de la noche, Acqua de la Retaguardia está solo, de pie allí silenciosamente.

Este es un parque natural ubicado dentro de una esquina del 3° nivel del Distrito 22. La razón por la que está aquí es simple, aunque sea un poco, quiere alejarse de la planta de desarrollo androide en que la ciencia y la tecnología están muy extendidas. Sin embargo, debería haberse dado cuenta de que todos los bosques aquí son productos del agua de la ciencia y la tecnología de cultivo. Sin embargo es demasiado tarde.

(Hablando de eso, todo este espacio subterráneo fue hecho por humanos, ¿eh?)

Mirando hacia arriba, puede ver el cielo estrellado, pero estas son sólo imágenes hechas a partir de un planetario y una pantalla. Cualquier persona que entienda la magia incluso lo más mínimo va a sentir cómo se desvía de la forma en que realmente funciona.

Parece que no hay mucho dinero invertido en el mantenimiento, ya que las luces dispersas a lo largo de las calles, dejan escapar pequeñas luces rectangulares.

Acqua está sosteniendo un teléfono ordinario.

Él está hablando con el Papa, sin embargo, su teléfono no está encendido. El brillo en la punta de la antena está creado por la magia.

(Todavía hay la probabilidad de que seamos espiados. Además, las fuerzas de élite de los Anglicanos Ingleses, los Amakusa todavía están aquí.)

Incluso si dice esto, es mejor que usar el teléfono de manera tan abierta en el centro de Ciudad Academia, el principal bastión del lado de la ciencia.

-Hablando de eso, no se trata de matar al objetivo, ¿sino conseguir su mano derecha? Lo he oído de Vento antes, que el “Asiento a la Derecha de Dios” no va a cambiar su objetivo.

-Eso es un problema personal del carácter de Vento. De hecho, podríamos cambiar de acuerdo a cómo la situación de los planes sale…pero Terra se salió de control.

Aunque Acqua mató a un compañero a sangre fría y envió su cadáver a una organización enemiga, no siente el más mínimo sentido de arrepentimiento o culpa.

-Básicamente, lo que tiene de especial ese muchacho está reunido en esa “mano derecha” suya, todas las amenazas serán removidas si la quitamos. Estamos echando todo sobre un adolescente. Realmente, no somos una organización sin preocupaciones.

-Para mí, lo que estamos haciendo ahora es el mejor método.

Uno puede sentir que el Papa está sonriendo en el otro lado del teléfono.

-Mencioné a Vento antes, pero…si realmente tiene la intención de desafiar a Dios, tenemos que matarlo. Sin embargo, he oído que ese muchacho no está del todo familiarizado con Dios, así que estoy realmente en contra de tener que matarlo debido a esto…pero Vento ignoró mi opinión.

-…No sé lo que está esperando de mí, pero yo no soy ni un buen hombre, ni un filántropo.

El tono de Acqua es un tanto plano.

-Si llega al punto donde tengo que matarlo, yo aun lo haré. En este momento, ese momento no ha llegado todavía, y una vez que llegue ese momento, voy a matarlo, eso es todo. Entre todas estas opciones y tiempo, puede haber una posibilidad de que nunca tendré que matarlo, así es como está la situación.

No hay una sensación de falsa pretensión en su tono.

En este alto grupo de autoridad de este mundo que sólo tiene 4 miembros, el que mató a instante a su compañero, Terra de la Izquierda, sin nada de misericordia fue Acqua de la Retaguardia solamente.

Si la hostil amenaza desaparece con la “mano derecha”, todo esto llegará a su fin.

Si eso no funciona, o si se niega a renunciar a su “mano derecha” – lo que viene después es muy simple.

Matarlo.

No hay necesidad de que nada más sea dicho; Acqua volverá todo de nuevo en polvo.

Tiene tal fuerza y determinación.

Acqua de la Retaguardia reconoce esto claramente, y su expresión no cambia en absoluto.

-Esta es realmente una situación intrigante.

El Papa dice repentinamente.

-El “Asiento a la Derecha de Dios” fue creado como una “herramienta de negociación” para que el Papa entre en la fortaleza del enemigo, pero este Papa aquí sólo puede verlo desde el Vaticano.

En el cristianismo, hay sólo un Dios.

Todos los milagros son logrados por este único Dios, así que nadie va a desafiar a esta entidad llamada Dios. Normalmente, todos deberían estar viviendo juntos y felices, y no debería haber nadie viviendo en la miseria.

Sin embargo, la realidad es muy diferente.

Es obvio que cuando uno mira a través de la historia de la humanidad: el fracaso de las Cruzadas, la plaga corriendo sin control, la expansión del Imperio Otomano. Esto no es sólo una cuestión acerca de la felicidad individual más, estos eventos han causado que casi todo el continente Europeo sea aniquilado.

El Papa no es suficiente para manejar todo esto.

En realidad, para el cristianismo que significa que “Dios es absoluto”, para el Papa, que los representa a todos ellos, encontrar a alguien con quien hablar acerca de esto, es un signo de desgracia.

Por lo tanto, el “Asiento a la Derecha de Dios” nació.

A veces, ellos tienen poder y conocimiento que incluso el Papa tiene confianza en él, pueden ser considerados como una existencia especial entre esta pirámidede la sociedad cristiana.

Son diferentes de los Cardenales, los administradores, los estrategas, etc. Básicamente, ellos que “no existen en está pirámide en primer lugar” dan consejos desde las sombras.

El número de miembros está siempre designado como 4, representando a los 4 Arcángeles que son los más importantes entre los Ángeles. De esta manera, los miembros del “Asiento a la derecha de Dios” pueden ser cambiados y reemplazados “internamente” para mantenerlo vivo.

Pero incluso con estas circunstancias únicas, a veces el Papa confiará en estas “conversaciones secretas” con demasiada frecuencia, causando que el “Asiento a la Derecha de Dios” tome el papel principal de los Católicos Romanos.

Respecto a esto, Acqua reflexiona por un momento.

Sin embargo, no dice nada específico.

-La próxima vez que me ponga en contacto con usted será cuando todo esto acabe. En cuanto a si el objetivo todavía estará vivo después de eso, se lo diré después.

En ese momento, un fuerte sonido cubre la voz de Acqua.

La razón es debido al aire.

Algo brilló una vez en la oscuridad, es una pequeña y tenue luz que un humano ordinario es incapaz de distinguir. Acqua siente el peligro detrás de él, sostiene el teléfono con su hombro, y fácilmente salta por encima.

El aire forma un gran tornado, y el lugar donde Acqua estaba parado es arrancado con facilidad.

Viendo este extraño fenómeno, Acqua finalmente hace una hipótesis.

(…Dispersan algunas partículas extrañas en el aire y entonces descomponen el contenido, ¿eh?)

Para las personas que están familiarizadas con la ciencia, se podría pensar en este nano metal reflejante de nombre código “mimosa”. No hay necesidad de ningún circuito o energía, una frecuencia específica se utiliza para reaccionar con algunas partículas muy pequeñas. La teoría detrás de esto es como un control remoto inalámbrico, puede distinguir entre células animales y vegetales una por una.

Acqua tiene cuidado frente a una mano mágica que no puede distinguir. Esta vez, la gigante pantalla del planetario artificial cambió anormalmente, dejando escapar un ruido como de abeja e indicando una advertencia en la pantalla.

-Alerta en toda la región del 3° nivel con respecto a la ausencia de aire. Todos los residentes evacuen a los edificios designados. Todas las familias instalen los tanques de oxígeno designado. Repito, alerta en toda la región del 3° nivel con respecto a la ausencia de aire.

-Ya veo.

Acqua da una sonrisa desafiante.

-Parece que el oponente ha dispersado muchas micro partículas ofensivas para obligarme a que sea incapaz de escapar.

-Esto es realmente malo.

-¿Eso cree?

Acqua sonó como si estuviera recitando algo. Toda la humedad en el aire es su amiga. Con la humedad, más o menos tiene el tiempo suficiente para comprender los movimientos del “mimosa” y predecirlos.

Allí, el arbusto que está a un lado deja escapar algunos sonidos suaves que rasgan. Mirando en el interior, se puede ver que hay armaduras móviles desplazándose entre los árboles, sus armaduras reflejan la luz de la luna. Un poco más lejos, se puede escuchar un sonido mecánico. Funcionando con gasolina y electricidad, algunos vehículos blindados urbanos parecen haber sido desplegados.

Incluso la sonrisa de Acqua desaparece.

-¿Así que están aquí para comprobar la fuerza de batalla? Entonces, vamos a mostrarles cómo pelea un mercenario.

-Por favor, trate de no matar a nadie.

-No estoy seguro, pero parece que no estuvieran tripulados. No puedo sentir algo que sea parecido a un humano de ellos, así consiguieron llegar hasta aquí.

En este momento, una nueva explosión se escucha.

Acqua saca una maza de metal de 5 m de su sombra.

-Sin embargo, estas cosas de Ciudad Academia son realmente buenas.

Fácilmente coloca el pesado metal en su hombro y dice;

-Es agradable que ellos creen un campo de batalla sin derramamiento de sangre, estoy muy agradecido por ello. Buena manera de pasar el tiempo.

Como si respondiera a su voz, el enemigo comienza a tomar medidas.

En un rincón del parque, las numerosas sombras alrededor de Acqua lo rodean.

Numerosas balas son disparadas hacia él.

El “mimosa” que no se puede ver a simple vista también viene atacando.

Pero esto no va a vencer a Acqua.

Él evita las balas y los golpes de “mimosa”. Incluso las balas que usan el poder del “mimosa” y se desvían de su trayectoria normal son predichas por Acqua fácilmente y contrarrestadas.

(No estoy seguro de cómo funciona el lado de la ciencia, pero tiene que haber alguien coordinándolos desde alguna parte.)

Acqua irrumpe a través de la barricada. La maza de metal de 5m de largo parecida a una lanza que sostiene penetra el costado de los vehículos blindados. Entonces ignorando el peso del vehículo blindado, Acqua agita la maza de metal, causando que aún más de estos vehículos blindados sean aplastados y volados. Esto hace que los movimientos del “mimosa” sean restringidos. Tal vez algunos hechizos son usados entre las llamas ardientes, ya que Acqua camina a través de ellas como si estuviera dando un paseo.

(¡Entonces, voy a tener que rasgar dentro de las armaduras móviles, revisar el interior y confirmar todos uno por uno!)

Acqua de la Retaguardia del Asiento a la Derecha de Dios comenzó a tomar medidas.

Sonidos de explosión y destrucción hacen eco a través de todo el lugar.

Parte 3[edit]

Hay una diferencia de horario de 9 horas entre Japón e Inglaterra.

En este momento, debe ser medianoche en Japón, pero es de tarde en Inglaterra. Debido a la latitud, el sol se pone en Inglaterra aún más temprano, por lo que el cielo está ligeramente violeta.

La Real Academia de Artes.

Un famoso y museo de arte de primera clase de Inglaterra. Este lugar es en el que se desarrolla la próxima generación de artistas, y cuenta con actividades similares a las de una escuela de arte. Y ahora mismo, se puede escuchar la voz de un profesor de enseñanza.

De pie en el escenario brillantemente iluminado está Sherry Cromwell.

-Entonces, vamos a discutir sobre los blasones el día de hoy.

Ella tiene pelo rubio que es similar al de un león y piel color chocolate. Su atuendo es un vestido negro de Lolita gótica que esta rasgado y hecho jirones por todas partes. Como un escultor de renombre, ella es conocida por sólo apreciar sus propias obras…o eso es lo que dicen los estudiantes sobre ella.

-Los blasones son como las crestas familiares, no son esas cosas llamadas como que no existen en la vida real…bueno, no es como que los blasones no existen, pero vamos a ignorarlos por ahora.

La risa se escucha entre la multitud de estudiantes.

Parece como que sólo lo tratan como una especie de broma, pero, a la maga Sherry no le importa mientras continúa.

-Si vamos a hablar de blasones, generalmente hablando, están hechos de muchas partes diferentes. Sin embargo, hoy, voy a hablar de los blasones tipo escudo.

Sherry dice de manera aburrida.

-Ustedes que sólo saben pintar en lienzo podrían encontrar esto como que no tiene importancia, pero este conocimiento puede ayudarlos a la hora de crear algo que tenga un significado especial en él. Por supuesto, entiendo que están deprimidos, por lo que sólo escuchar un poco bastará.

En ese momento, algunos golpes se pueden escuchar de la puerta.

Sherry, que estaba colocando el blasón tipo escudo en el podio, parece sorprendida mientras mira a la puerta.

Sin siquiera hacer el más mínimo ruido, la que abrió la puerta es la joven secretaria de este museo de arte. Ella es una joven secretaria que comenzó a trabajar aquí el año pasado, baja su pequeña cabeza y dice de una manera con un poco de disculpa.

-Bueno…alguien de la Biblioteca Británica está buscándola…

-¿En serio?

Sherry hace una respuesta adecuada. Entonces golpea el lado del blasón con su dedo índice y reflexiona,

-Entonces, si me disculpan. Todos por favor continúen con su autoestudio.

Sherry utiliza un tono superficial para instruir a los estudiantes, y luego se rasca la cabeza mientras sale del aula.

Después de llegar al pasillo, la pequeña secretaria mira a Sherry avergonzada.

-Realmente lo siento por esto.

-No hay problema, a ese grupo de personas les gusta hacer autoestudios. Crear algo no se puede hacer sólo enseñando, y esa gente que ama el autoestudio no tiene tanto talento en primer lugar.

-Ha, haha…

La secretaria se ríe de manera ambigua. Con un tono impaciente, Sherry pregunta,

-Entonces, ¿cómo me contactó está persona?

-Mm, a través del teléfono. Por favor recíbalo en la oficina.

Con la secretaria a la cabeza, Sherry llega a una pequeña habitación. El teléfono en la mesa de trabajo está mostrando una luz parpadeante a través del pequeño foco sobre él.

-¿Eso es todo?

-Ya que viene de la Biblioteca Británica…debe ser algo relacionado con el arte.

-Ya veo.

Sherry tiene a menudo “contactos” de lugares como el Museo Británico y la Catedral de San Jorge, y las personas a su alrededor parecen sentir que la están buscando para que haga alguna identificación artística y restauración.

La secretaria asiente hacia Sherry antes de regresar a su lugar. Después de quedar sola, Sherry toma el auricular del teléfono con una mirada impaciente.

La voz que vino del otro lado pertenece a una mujer que suena perezosa.

-Ara, ara. ¿Es la señorita Sherry?

-…Así que eres tú, Orsola. En realidad, ¿no puedes encontrar ningún otro experto?

En contraste con una realmente enojada Sherry, la mujer llamada Orsola sonríe sin nada de nervios.

-Bueno, el enorme triturador de basura pasa los Lunes y Viernes.

-Lo tengo, lo tengo. Es inútil hablar contigo en relación a todo eso, así que date prisa y ve directamente al punto.

Recientemente, Sherry ha dominado una forma de manejar a Orsola, por lo que sigue hablando normalmente.

Orsola dice lo siguiente.

-A partir de los registros restantes de la Biblioteca Inglesa respecto a los acontecimientos pasados de magia, respecto al “Asiento a la Derecha de Dios”…comprobamos a Acqua de la Retaguardia, pero…

-Escuche hablar de esas cosas antes de salir a trabajar. Entonces, ¿cuál es el resultado?

-Los testimonios del incidente del 30 de Septiembre indican que antes de utilizar el nombre de “Acqua”, parece haber trabajado principalmente en Inglaterra, ya que había muchos informes similares de testigos oculares.

-Te escuché decir eso durante el almuerzo.

-Y algunos de ellos declararon que “él” era un “caballero” de Inglaterra…

-¿Ah?

Las cejas de Sherry inmediatamente se contraen debido a la sorpresa.

(¿Un Católico Romano, este Acqua de la Retaguardia era en realidad un caballero Inglés…?)

En la Inglaterra moderna, el título de “caballero” es sólo una medalla de conmemoración superficial. Su fondo no es importante, cualquiera que haga alguna contribución sobresaliente a Inglaterra puede recibir este título de la Reina. Sin embargo, este título no puede ser heredado por los hijos o algún descendiente. Para decirlo de una manera directa, es similar a un premio para civiles destacados.

Sin embargo, hay una diferencia. En el lado oscuro de Inglaterra, aún hay un gran grupo conocido como los “Caballeros de Inglaterra”. Ellos van a levantar alto sus afiladas espadas por la Familia Real y el país, y cualquiera que amenace esto será visto como enemigo. Ellos arriesgan su vida para aniquilar y–como los samuráis del Este–estos “caballeros” probablemente desaparecieron en el río de la historia con la llegada de las armas de fuego.

-…Y ahora mismo, esta persona que actúa en nombre de otra secta es en realidad un caballero de Inglaterra extranjero. Si eso es cierto, esto se puede volver problemático. Ciudad Academia puede venir a cuestionar el papel de los Anglicanos Ingleses en esto debido a la participación de Acqua de la Retaguardia.

-Pero en los registros de los Caballeros en el Palacio de Buckingham, no hay nadie con las características de Acqua.

-Tal vez esa información era falsa.

Probablemente, él es un mercenario que es experto en la magia, y fue confundido…este debería ser el caso.

Pero Orsola deja escapar un frustrado “Mmmm…”

-Es cierto que no había tal persona en la lista de nombres, pero…

-¿Ah?

-Alguien que es nominado para ser nombrado caballero, debería tener algún blasón de escudo que simbolice su entorno familiar, ¿verdad? He hablado con los fabricantes de blasones en las afueras de Londres, y parece que hubo una orden desconocida para un blasón de un desconocido…y este blasón parece que fue cancelado después de que estaba hecho a la mitad.

-…Ya veo.

La boca de Sherry se curva.

-Los patrones del blasón deben tener antecedentes de la persona, historia familiar y la identidad tallada en ellos como una marca. Si revisamos esto, podemos investigar la verdadera identidad de este “caballero que no existe en los registros”.

-Así que sólo las imágenes de los patrones, ¿verdad?…creo. Bueno, voy a usar esa cosa llamada “FAX” para enviárselo igual a cómo ordené esas cosas la última vez.

Sherry se vuelve para mirar a la máquina de fax, y justo en ese momento, una hoja de papel es escupida fuera de la máquina. La joven secretaria que la llamó inmediatamente se desplaza hacia la máquina de fax.

Sherry recibe un montón de más de 10 piezas de papel de la secretaria y las dispersa sobre la mesa, usando su dedo índice para recorrer los patrones y ver lo que representan. En lugar de decir que es una obra de arte, esta cosa delante de ella parece más un plano para una máquina. El papel en blanco y negro tiene todo tipo de información como los materiales y colores escrita por todas partes. Tal vez esto hace que el papel se sienta mucho más como un plano.

-…Hay dos colores principales, azul como base y verde como decoración. Los animales usados son…un dragón, un unicornio, y la mujer aquí es Selkie[1]… ¿verdad? El escudo está dividido en 4 partes, y hay 3 animales en él, esto significa…

-¿Tienes algo?

-Sólo entiendo algunas cosas básicas.

Después de mirar la imagen por un momento, Sherry suspira como si se hubiera rendido.

-No sé los detalles, pero parece que el dueño de este blasón realmente ama burlarse de los demás.

-¿Ha?

-El dragón, el unicornio y Selkie. El punto común entre estos tres es que “no existen en la vida real”. Además, los colores usados para el blasón son raros. El color base es azul, y luego para la decoración, se utiliza el verde cuando se supone que debe ser otro color base. Eso desafía la lógica común…es tan explícito que cualquiera no tendría más remedio que reírse de eso. Parece que esta persona no estaba contenta por ser elegido como “Caballero”.

Los dedos de Sherry son como un fonógrafo, mientras golpea las imágenes y transfiere los registros de los trozos de papel al lenguaje adulto.

-Muy probablemente, fue invitado cordialmente por la “Familia Real”, pero quiso rechazarlo y no logró hacerlo, por lo que aceptó de mala gana. Si es así…esta persona debe haber sido un luchador activo cuando era un hombre libre antes de convertirse en un “Caballero”. Y todo esto era beneficioso para Inglaterra…él es un mercenario y aun así fue nombrado Caballero, esto demuestra que es una persona justa, incluso en el sucio y sangriento campo de batalla. Un enemigo sin falta, incluso en el fondo, no hay nadie más difícil de manejar que este tipo de persona.

Para la confirmación, Sherry comprueba la fecha en que fue ordenado con Orsola. Parece que fue hace unos 10 años.

Una cosa tan vieja que fue cancelada y sin embargo tan bien conservada por el fabricante, esto demuestra que Acqua era muy respetado cuando estuvo trabajando en Inglaterra.

-Además, para aquellos que han contribuido a través de la magia, a cualquiera que se le da el título de “Caballero” bajo esta categoría tiene que ser un inglés, entonces ¿qué tal si reviso las actividades mercenarias en Inglaterra?

-Que así sea.

Sherry usa su dedo índice para golpear a los animales dibujados.

-Un dragón, un unicornio y Selkie. Todos ellos aparecen en leyendas inglesas, pero eso no quiere decir Inglaterra, sino más bien “Gran Bretaña” que incluye las 4 áreas de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda.

-¿…? ¿No se supone que el unicornio es originario de la mitología griega?

-Había una leyenda sobre Isabel I recibiendo el cuerno de un unicornio.

En realidad, es sólo un hueso de un animal ordinario, murmura Sherry.

-De todos modos, él nació en Inglaterra, y fue un mercenario que contribuyó en gran medida a Gran Bretaña…ese grupo de mercenarios lobos solitarios que no están afiliados a ningún gremio de magia y parecen “preparados para ser nominados a Caballeros” es sospechoso. E incluso cuando se le pedía que hiciera algo, no podía rechazarlo completamente, por lo que esto muestra que tiene algunas conexiones con la “Familia Real”. Revisa cada pedazo de información sobre esta persona.

Parte 4[edit]

Con Tatemiya Saiji a la cabeza de la fuerza principal de la Amakusa de 50 personas, están ahora en un callejón del distrito 22. Después de eso, Tatemiya, que está escuchando un teléfono que sostiene, dice a sus camaradas.

-Acqua de la Retaguardia parece estar luchando con armaduras móviles no tripuladas de Ciudad Academia en el parque natural en el 3° nivel.

En ese momento, todos los presentes se sienten nerviosos.

El 3° nivel es donde Kamijou e Itsuwa fueron atacados.

No hay necesidad de mencionar quien tiene la victoria. Este monstruo llamado Acqua de la Retaguardia no será derrotado sólo con un gran grupo de máquinas, todos saben eso.

Ushibuka, que está cerca de Tatemiya, lo mira y pregunta;

-… ¿Deberíamos ir?

-No.

Tatemiya cierra el teléfono y sacude la cabeza mientras responde.

-Incluso si vamos ahora, el resultado es muy obvio. En este momento, sólo podemos esperar a la Inteligencia de los Anglicanos Ingleses, estar preparados, venir con el mejor plan de batalla y ofrecer nuestra mejor pelea en el momento adecuado…después de eso, será la batalla decisiva. Tenemos que luchar con todo lo que tenemos.

Acqua de la retaguardia logró derrotar a los Amakusa e incluso su salvador, Kamijou, a esta magnitud. Pero incluso si saben dónde está ahora, sólo pueden soportarlo. El corazón de Tatemiya probablemente está ardiendo y furioso ahora, pero él decidió soportarlo por este tiro para la victoria mientras dice, “Esperen”.

-Este no es el momento adecuado. Para que preparemos nuestro mejor plan de batalla, sólo podemos confiar en la Señorita Orsola y el resto mientras reúnen toda la información, está bien aunque se tarden un poco. Así que lo que podemos hacer ahora es simple – nuestros mejores preparativos.

Tatemiya mira a su alrededor.

Los miembros de la Amakusa dispersos por todo el lugar están armados con armas como espadas y lanzas. Normalmente, sacrificarían la nitidez de sus armas para la “facilidad de llevar estas armas en secreto”. Sin embargo, ahora no es el momento adecuado de preocuparse por eso, por lo que están “fortaleciendo” sus armas.

-…Por favor espera por otras 3 horas.

En ese momento, esta voz se puede escuchar.

Tatemiya se vuelve para mirar al origen de esa voz, y allí está Itsuwa modificando su cinturón como un seguro. Está sentada en el suelo mientras refuerza su lanza – o más exactamente, lo modifica por completo.

Su lanza está conectada a través de muchas barras cortas, así que no importa que tan fuerte sea, la fuerza siempre será débil. Ella usó un poco de aerosol fijador para rociar toda la lanza y luego tendió una capa de resina sobre ella, y en este momento, está usando papel de lija para pulir la superficie del mango.

-Tengo que ajustar la forma hasta que se sienta recta, y también necesito un poco de tiempo para afilar la hoja de tal manera que sea capaz de apuñalar a un monstruo…pero déjamelo a mí. Ya que fui atacada directamente por ese tipo, sé qué clase de persona es…

Sigue usando el papel de lija para frotar y ajustar el exterior de la lanza. Después de que la pequeña pila de resina se aplana, aplica otra capa de fijador en ella, siguiendo por decenas y cientos de veces.

Uno puede sentir la intensión asesina en su corazón mientras el sonido de la resina siendo borrada por el papel de lija se escucha. Esto hace que la espalda de Tatemiya se ponga un poco fría, es como una vieja abuela caníbal afilando su cuchillo en medio de la noche. Una vez que esta imagen apareció en su mente, Tatemiya pensó: “¡No, no es bueno! ¿Acaso exageré un poco?”

Parece que Ushibuka se pregunta eso también, ya que lentamente se acerca a Tatemiya y le susurra al oído.

(… ¡Qué hacemos ahora! ¡Se siente como que hemos añadido demasiado combustible a Itsuwa! ¡Es casi un nivel de fuego de una planta petroquímica!)

(… ¿¡Ah, de ninguna manera!? ¡Pero tú viste, parecía tan decaída en el hospital, por lo que hice eso! ¿¡Todo lo que quería hacer era motivarla!?)

(… ¡IDIOTA! ¿¡No consideraste el resultado de eso y la encendiste!? ¿¡¡No sabías que íbamos a tener miedo de una chica enamorada en el futuro!!?)

(… ¿EH EH? ¿¡MI RESPONSABILIDAD!? ¿¡ENTONCES QUÉ VAMOS A HACER!?)

-Tatemiya-san, Ushibuka-san.

Repentinamente siendo llamados por Itsuwa, los dos hombres se clavan en su lugar con miedo.

-Estoy bien, estoy bien…así que, ¿me permiten concentrarme, por favor?

Una expresión en blanco compuesta con un tono muy plano.

Después de que Itsuwa dice esto, continúa usando el papel de lija para pulir la lanza en sus manos para que su lanza se sienta más cómoda en sus manos, conveniente de usar, afilada y mortal. La forma de la lanza lentamente se va formando.

(¡¡¡WWAAAAHHHHHH!!!) Viendo a Tatemiya y Ushibuka temblar, todos sus compañeros suspiran con desamparo.

Itsuwa parece extremadamente violenta hoy, por lo que Tatemiya y compañía sólo pueden lanzar hechizos de fortalecimiento sobre sus ropas y asegurarse de que todos han apuntado el terreno en un cuaderno y lo han memorizado.

Mientras están haciendo esto, Tatemiya y Ushibuka sienten ganas de orar por la seguridad de Acqua de la Retaguardia, aunque no está aquí.

(Sabemos que tiene sus razones, pero nuestra Itsuwa aquí ha cambiado a modo de matar, así que por favor protéjanse a sí mismo también.)

(…No podemos, no podemos hacer frente a una enojada Itsuwa de frente.)

(…S-sí, yo siento lo mismo.)

En ese momento, el teléfono de Tatemiya Saiji suena.

-Ara ara, ¿es Tatemiya-san?

-¡¡Wah, Señorita Orsola!! ¡¡Su voz realmente está sanándome!!

Parece que Tatemiya fue golpeado muy mal en algún lugar profundo en su corazón, ya que parece como si estuviera a punto de llorar.

Pero parece que la persona al otro lado del teléfono no comprende la situación.

-Bueno, lo siento. Parece que llamé a la persona equivocada. Entonces voy a…

-¡¡POR FAVOR, NO CUELGUE EL TELÉFONO!! ¡¡SI CUELGA AHORA ESTE LUGAR SE VA A PONER TENSO DE NUEVO!!

Index v16 146.jpg

Habiendo comprendido finalmente el grano de esperanza, Tatemiya presta atención a Orsola. Con el fin de permitir que todos puedan escuchar la conversación, cambió el teléfono para que fuera de un tipo no portátil y espera a que Orsola continúe.

-Voy a decirle la información más reciente sobre Acqua ahora mismo.

Esta natural cabeza hueca y centrada en sí misma Orsola ahora está reportando en un raro tono serio.

-Encontramos el nombre real de Acqua de la Retaguardia. Su nombre es William Orville, un mago mercenario nacido en Inglaterra, y no tiene ninguna afiliación. Por supuesto, cuando nació, no era católico, y hay registros que indican que fue bautizado en una iglesia Anglicana Inglesa cuando era joven. Como mercenario, fue un lobo solitario, y parece que se especializa en derribar fortalezas enemigas.

Y pensar que en realidad se especializa en esto.

Esto no sólo significa que se especializa en “derribar las bases enemigas”, sino más bien, que entre todas las formas de combate, él se especializa en derribar bases. Pero además de eso, eso no quiere decir que no se destaque en otras formas de combate. Si fuera así, William Orville habría fracasado hace mucho tiempo, y no podría estar aquí.

-Además, como un mago, William tenía un nombre mágico. El nombre grabado en su pecho es Flere210.

-…Flere… ¿eh?

Una palabra latina normalmente forma la mitad del nombre mágico, y el significado de la palabra Flere es “lágrimas”. Tal vez ellos no sepan el significado de este nombre, pero William Orville probablemente tiene una razón para grabarlo en su pecho. Además, para ser capaz de grabar el nombre en su pecho, eso demuestra que tiene una fuerza abrumadora.

Un Santo.

Esta palabra que significa la diferencia absoluta contra él hace eco en la mente de Tatemiya.

-Entonces, ¿cuáles son los logros de William Orville como mercenario?

-Hm, hubo una “ayuda a un grupo de Astrología” en el oeste de Rusia, una “eliminación de los Caballeros de Orleans” en el centro de Francia, una “Misión de Rescate de la 3° Princesa de Inglaterra” cerca del Estrecho de Dover…No podría terminar si los nombrara todos.

Esto demuestra que participó en muchas batallas, y siguió ganando. Ser capaz de regresar con vida de tantas batallas, esta es la mejor prueba de la fuerza de Acqua de la Retaguardia.

Orsola recita la lista de las batallas en las que Acqua tomo parte, y Tatemiya ha oído hablar de algunos de ellos. No importa quiénes son, todos saben que tan intensas fueron esas batallas. Incluso si todos los Amakusa se reúnen, nunca podrían ser lo suficientemente competentes para manejar eso. Básicamente eran campos de batalla similares al Infierno.

-Un fuerte enemigo…no, es nuestro peor enemigo.

-Pero William Orville no es sólo alguien que resuelve cualquier problema con sólo la fuerza. Por ejemplo, incluso en las instalaciones médicas en las zonas de batallas, el les impartirá los conocimientos de las hierbas para bajar la tasa de mortalidad, enseña a los aldeanos pobres y hambrientos a cocinar Murdock…es bastante activo incluso fuera del campo de batalla. En algunos lugares incluso lo llaman “Sabio”.

Estas son realmente las cosas que las personas sólo pueden hacer cuando se dan cuenta en verdad de la realidad en el campo de batalla.

Algunos problemas no pueden ser resueltos sólo enviando un gran número de fuerzas o donativos. Uno tiene que experimentar realmente la atmosfera de un campo de batalla para entender lo que la gente realmente necesita, y así pueden entender que “lo que pueden hacer” no es sólo para el corto plazo, sino más bien la manera de mejorar su nivel de vida a largo plazo. Parece que Acqua de la Retaguardia no es sólo un loco de las batallas.

Tiene un cuerpo robusto y una mentalidad suave, es una bestia racional.

Esta es la impresión de Tatemiya de Acqua ahora mismo.

-No hemos encontrado nada que pueda ser clasificado como una debilidad. Como mercenario, continuó usando este atributo de ser un “Santo” para seguir llevando a cabo batallas explosivas.

-…Así que ¿después de que cambió de secta, obtuvo la fuerza de un miembro del “Asiento a la Derecha de Dios”?

Sí, todas las leyendas de la época de mercenario sucedieron antes de que William Orville fuera llamado “Acqua de la Retaguardia”. En este momento, su poder debe ser mucho más fuerte que eso, y no sólo eso, ha dominado completamente una nueva forma de combate. Tatemiya reconoce de nuevo lo fuerte que es este oponente, y que probablemente es incluso más aterrador que su Suma Sacerdotisa.

(Con este poder, ¿cómo pudo controlar sus poderes?)

A primera vista, la gente como Kanzaki parece que lograron controlar sus poderes de forma natural, pero ese no es el caso. Si un mago común como Tatemiya fuera a controlar ese poder, sería completamente destruido por ese poder.

Y el poder que Acqua ejerce es aún más fuerte que eso.

(…Así que no podemos superarlo con magia, ¿eh?)

-Originalmente, William iba a ser un Caballero Inglés, pero desapareció una semana antes de ser nombrado, por lo que el blasón que estaba hecho a la mitad se mantuvo en la casa del fabricante.

Y cuando apareció de nuevo, se convirtió en enemigo de Inglaterra.

Lo que sucedió durante este tiempo sigue siendo un misterio, pero ellos no tienen tiempo de pensar sobre eso.

-No podemos esperar ninguna debilidad de él. Pero al menos podemos averiguar los principales métodos de lucha de Acqua, ¿cierto? Como el tipo de armas que usa y la escuela de pensamiento de la que viene.

-En cuanto a la escuela de pensamiento, parece que aprendió por sí mismo, y él lo llama el “código del Mercenario”. En cuanto a las armas, usa una maza de hierro de 5m de largo que parece una lanza de caballero.

Estas son cosas que Tatemiya ya sabía después de luchar contra Acqua de la Retaguardia de primera mano antes.

-Además…la forma en que se mueve en la batalla es bastante singular, no corre, sino que parece que se desliza en el suelo.

-¿…?

En este momento, Tatemiya no puede pensar nada más. Es cierto que él no escuchó nada cuando se acercó, y ahora que Orsola lo mencionó, ese parece ser el caso. No importa qué, la velocidad a la que Acqua de la Retaguardia se mueve indica claramente que “excepto en el momento en que cambia de dirección”, parece como que estuviera desapareciendo.

-Parece que usó un hechizo de movimiento de agua. La razón por la que los carruajes se pueden deslizar sobre el hielo se debe a una delgada capa de agua entre las ruedas del carro y el hielo, ¿verdad?

-Eso significa que…este tipo, antes de ser llamado “Acqua de la Retaguardia”, sabía cómo usar hechizos de agua…

Vento del Frente, Terra de la Izquierda, Acqua de la Retaguardia.

Si cada uno de ellos representa a los 4 Arcángeles, entonces, Acqua representa el “Poder de Dios”, su elemento es el agua, y durante la última batalla, no utilizó ningún “hechizo de agua” porque con las habilidades de los luchadores que había, no existía la necesidad de usarlos.

(…Entonces, ¿qué tipo de plan debemos usar?)

El intangible–el número intangible que supera con creces su imaginación es demasiado, y Tatemiya no puede dejar de reírse de esto.

En ese momento.

-No importa quién sea el enemigo, lo que tenemos que hacer no ha cambiado…

Es evidente.

Sin mover los labios, Itsuwa dice mientras blande su lanza mejorada.

-Tienes razón, Tatemiya-san…

El significado oculto detrás de las palabras de Itsuwa es “No escapes”. Al oír estas palabras, la mano de Tatemiya que sostiene el teléfono, se estremece violentamente.

Parte 5[edit]

Son las 3 de la mañana.

En un puente de metal en el 3° nivel del Distrito 22, Acqua de la Retaguardia está allí de manera casual.

Desde el parque hasta llegar aquí, derribó un total de 8 autopropulsados “mimosas”, 17 vehículos blindados, y 38 androides, todos no tripulados. Cada vez que derriba a un enemigo, el se desplaza a otro punto antes de destruir al enemigo…a pesar de que ha estado repitiendo esto una y otra vez, no ha logrado encontrar algo parecido a un controlador humano.

Parece que el oponente no es tan falto de táctica y tonto como esperaba.

Acqua ni siquiera mira a la pantalla gigante del planetario artificial mientras reflexiona para sí mismo.

(Sería muy fácil ahora si tuviera el “Castigo Divino” de Vento…)

Aun así, las fuerzas enemigas se retiraron después de una hora de lucha.

Tal vez debido a que es tan unilateral que los superiores de Ciudad Academia sienten que están gastando sus recursos militares. Acqua también se siente de esta manera, preguntándose cuánto dinero se gastó para construir lo que ahora es un montón de chatarra. La enorme cantidad de dinero necesario para comprar armas modernas a veces cambia los pensamientos de una persona con respecto al dinero. “¿No tienen un mejor uso para ese dinero?” piensa Acqua.

-…Aunque inesperadamente, no son idiotas.

Acqua hace esta evaluación con respecto a este enemigo que se retiró en el momento adecuado.

Cualquier profesional a menudo tiene un sentimiento de orgullo con respecto a sus áreas de especialidad, esas son cosas que se pueden explicar en todas las industrias. Y para los soldados, es lo más directo, “fuerza”. No debe haber nadie capaz de soportar y reprimir la sensación de ser maltratado y asesinado. Pero hay líderes que pueden reprimir la ira, proponer un razonamiento lógico que todos puedan aceptar, analizar bien la situación y rápidamente dar órdenes de retirada, este tipo de persona existe en Ciudad Academia.

Pero no importa que tan buenas habilidades políticas tiene el comandante enemigo, no importa lo fuerte que son las fuerzas que tiene, lo que Acqua quiere hacer no ha cambiado.

Destruir el Imagine Breaker.

Y erradicar cualquier cosa que le impida actuar.

(Entonces.)

Acqua saca un reloj de bolsillo de su bolsillo y confirma la hora.

(Así que hay 19 horas hasta el acuerdo del Imagine Breaker, ¿eh…?)

Cubre el reloj de bolsillo y lo desliza en el bolsillo de su pantalón. Luego mueve ligeramente sus ojos a un lado.

-Así que puedo ver el “resultado” ahora, ¿verdad?

Acqua le dice a la oscuridad.

-Todavía hay más de medio día hasta ese momento. ¿Están preparados para esto?

Unos pasos se pueden escuchar de las profundidades de la oscuridad.

No es sólo un par.

El número de pasos total es de casi 50, y cada uno de ellos es de la secta de los Anglicanos Ingleses, de la Iglesia del estilo Amakusa. Los pasos dan una sensación de unidad, como si penetraran en cada espacio entre los marcos de metal.

Hombres y mujeres, jóvenes y ancianos, todos están usando ropa ordinaria, pero están armados con armas como espadas, lanzas, hachas, arcos, látigos, y bajo el brillo de las luces de la calle, es bastante desafortunado. Hay personas sosteniendo armas que incluso el ex mercenario Acqua no conoce, como una exclusiva hoz con cadena japonesa (kusarigama), jutte[2] e incluso algo parecido a una flauta de metal.

Parado en frente está el actual Sumo Pontífice sustituto de la Iglesia del estilo Amakusa, Tatemiya Saiji.

La razón por la que Acqua sabe su nombre es simple. Durante la batalla de hace un momento, Acqua logró apartar información que los Amakusas intercambiaron entre sí. Ser capaz de recopilar información eficazmente en medio de un campo de batalla es algo en lo que un mercenario debe ser experto.

-Bueno, nos diste una pregunta difícil en la que no podíamos decidir, y terminó sin molestar en absoluto, y lo resolvimos rápidamente. Tengo que agradecerte por eso.

Tatemiya sostiene una gran espada ondulada. Como un espadón y una espada de dos manos, es una enorme espada de dos manos que se supone rompe a través de las defensas del enemigo.

Es un monstruo enorme de más de 1.8m de largo.

Pero para Acqua, esto es como un niño sosteniendo un palo de madera.

-Una pregunta irrazonablemente difícil, ¿eh?

Como si se burlara, Acqua usa el interior de sus pies para golpear el suelo un par de veces.

Sin un solo sonido, un gran bloque de metal de más de 5 m de largo salta fuera de su sombra.

-En este momento, están contra los 2 billones de seguidores de los Católicos Romanos, y puedes escapar con sólo la pérdida de un solo brazo. ¿Es una pregunta difícil? Pensé que era una ganga.

-El verdadero enemigo no son los Católicos Romanos, sino las personas como tú que tratan a los civiles ordinarios como cebo y los manipulan mientras siguen creyendo en Dios.

-Hum, así que el acuerdo se rompió, ¿eh?

-¿Hay algo más aparte de eso?

-No es mucha la diferencia para mí, no me voy a molestar por eso. Por otra parte, tú deberías estar preocupado…porque acabas de renunciar a la única oportunidad que tienes de sobrevivir.

Desde su sombra, Acqua saca una maza extremadamente grande y fácilmente la balancea como si fuera una raqueta de tenis para confirmar la condición. Luego dice,

-Me temo que lo olvidaste, así que permíteme repetir esto de nuevo. Soy uno de los Santos,

-…

-Y tengo el poder como miembro del “Asiento a la Derecha de Dios”.

-…

-Sí, después de confirmar todo esto, ustedes aún sienten que tienen que arriesgar sus vidas para proteger a esa persona, voy a esperarlos. Las posibilidades que los humanos tienen, esto parecido a un sueño, voy a mirar hacia adelante un poco. Voy a tomar todos sus movimientos especiales que ejerzan con toda su fuerza.

Acqua ha cambiado.

No es que cambiara exteriormente como que tuviera alas angelicales en la espalda o alguna aureola sobre su cabeza. Sin embargo, en este momento, uno puede sentir que su aura ha cambiado.

-Y después de eso, voy a ganar.

Acqua da medio paso hacia adelante.

Esto no es para moverse, sino para ayudarle a sujetar la maza de metal mejor. Esto significa que ha reconocido a Tatemiya y compañía como enemigos, y usará todas sus fuerzas para aplastar su determinación y resolución, una proclamación silenciosa.

-Esta cosa llamada ganar, no es decidido por el bien y el mal, sino por ganar y perder, y voy a demostrarte eso a ti. Lo que estoy esperando de esto es que al menos me obliguen a utilizar una “carta del triunfo”. Si ni siquiera pueden hacer esto, ni siquiera voy a llamarlos débiles, sino tontos–––

Pero Acqua no es capaz de terminar sus palabras.

¡¡CLANG!!

Con su paciencia en sus límites, Itsuwa ignora completamente el hecho de que ambos siguen hablando, e inmediatamente realiza un golpe con la intención de matar a Acqua.

Itsuwa sin palabras usa su lanza friulana para cargar hacia Acqua a una velocidad vertiginosa y con un hechizo de “Viento Helado Nocturno” en la punta de la lanza–explota. ¡¡BAM!! Destellos aparecen por todas partes, y no sólo Acqua solamente fue golpeado, los caminos de asfalto vecinos fueron arrancados sin piedad y se derrumbaron.

Se supone que son compañeros, pero Tatemiya fue sorprendido por este ataque repentino, ya que vuelve la cabeza.

-¿It-Itsuwa…san?

Mostrando una expresión dolorosa, Tatemiya dice en voz baja, pero Itsuwa no mira hacia atrás en absoluto. Uno puede ver por sus hombros que está muy nerviosa.

Viendo el polvo que vuela en el aire, Itsuwa prepara su lanza y relaja su barbilla.

La maza, siendo usada como un mango de ventana gris, se abre dispersando el polvo, y el ileso Acqua aparece dentro.

-¿No deberías escuchar las palabras de los demás hasta el final?

-…Si tienes algo que decir, dilo más tarde.

Olvídate de tener miedo, Itsuwa en realidad dice esto mientras da un paso hacia adelante con valentía.

-¡¡DESPUÉS DE QUE TE DE UNA BUENA PALIZA UNA Y OTRA VEZ!! ¡¡SI TU MANDÍBULA NO ESTÁ TOTALMENTE ROTA, VOY A DEJARTE HABLAR TODO LO QUE QUIERAS!!

La plana expresión de Itsuwa parece tener una fuerza anormal reunida en su frente. El enorme grito se siente como que incluso puede romper sus mejillas. Escuchando esto, los miembros de la Amakusa sólo pueden abrazar sus cabezas dolorosamente e intercambian miradas entre sí.

(… ¡¡AHHH!! ¿¡¡ESTA ITSUWA, SE HA PERDIDO POR COMPLETO!!?)

(…PORQUE EL SUMO PONTÍFICE, DIJO ALGO SOBRE “PRUEBA QUE ERES LA MEJOR CHICA” EN EL HOSPITAL. ¿¡¡NO CAUSÓ ESO QUE ITSUWA SE SALIERA DE CONTROL!!?)

(…Eres realmente un idiota. Incluso si se trata de Dios, una chica enamorada seguirá atacando.)

En contraste con los hombres que están haciendo un alboroto, las mujeres están tan calmadas que hacen que otros se sientan intrigados.

Ignorando esto, Itsuwa continúa mirando con furia hacia Acqua.

Desde quién sabe cuándo, el punto central de los Amakusa ha cambiado.

-Hum, tienes las agallas, pero ¿puedes respaldar tus palabras con acciones? Déjame disfrutar de eso un poco.

-¡¡No te preocupes, incluso si somos reducidos a un trozo de carne, vamos a DEJARTE LAMENTANDOTE DE TODO LO QUE HICISTE DESPUES DE VOLVERTE CARNE MOLIDA!!

-¡¡EH EH!! ¿¡TENEMOS QUE LLEGAR A ESE NIVEL!? – Ignorando los gritos detrás, Itsuwa de nuevo da un paso hacia adelante.

Los dos están dentro del rango de ataque, e ignorando a Tatemiya Saiji, que está de pie allí sin expresión, una gran batalla comienza.

Parte 6[edit]

En el puente de metal en medio de la noche, explosiones pueden ser escuchadas.

Como un Santo, Acqua tiene un poder tremendo en comparación a Itsuwa, una humana ordinaria, por lo que hay una ventaja definitiva en la velocidad. Acqua se mueve a una velocidad que es como desaparecer a la vista de un humano y ataca a Itsuwa de frente. Deja que los músculos en su cuerpo se expandan al instante, y la enorme maza se precipita hacia Itsuwa como una guillotina.

En términos de movimiento, Itsuwa es más lenta por medio paso, y finalmente se las arregla para mover su lanza.

Apuñalando la lanza en la trayectoria del ataque de Acqua, Itsuwa trata de bloquear su ataque. Sin embargo, nada puede bloquear este golpe de Acqua.

Sin embargo.

-¡¡Ugh!!

Con el sonido de rocas chocando entre sí, la lanza de Itsuwa recibe la maza de Acqua.

Normalmente, el cuerpo de Itsuwa sería aplastado junto con la lanza friulana y volarían.

-¿Esta lanza…?

-He he, puse unas 1,500 capas de resina sobre ella.

Las dos armas dejan escapar algunos chirridos mientras continúan mordiendo a la otra. Itsuwa sonríe y dice;

-El símbolo detrás de esto son los anillos de edad de un árbol, y el hechizo oculto dentro es la “reproductividad que las plantas poseen” – hasta que el hechizo alcance el final del mundo, mientras pasa el tiempo, la dureza seguirá aumentando. Te dejaré ver la cantidad de resistencia que puede ganar después de cada segundo.

-Toma este poder de la “hierba dispersa” – declara Itsuwa.

-Pero hay otros hechizos utilizados también…

-…Cosas de la antigüedad, en todo tipo de civilizaciones, ¿por qué las cosas como la ropa se creó? Supongo que no tengo que decirte el significado detrás de este hechizo, ¿verdad?

Mirando de cerca, uno puede ver que un parche de ropa en el abdomen de Itsuwa está roto de manera antinatural, revelando la piel blanca por debajo, parece que el daño hecho a Itsuwa se transfiere allá.

-“Para proteger el cuerpo de una persona”…este es el significado más importante. Pero entonces de nuevo, es sólo un hechizo para debilitar el daño, no es un hechizo omnipotente que puede negar toda clase de daños.

Durante la última batalla, Acqua no vio tal cosa, y ahora, ellos están utilizando estos hechizos sin reservas. En otras palabras, los miembros de la Amakusa son capaces de crear tales hechizos eficientes sobre la marcha.

Pero lo que sorprende a Acqua no es esto.

(¿Está emparejandose a mi velocidad…?)

Acqua es un Santo, su velocidad debería ser abrumadora, y no algo que un ser humano pueda seguir. Normalmente, Itsuwa debería ser incapaz de incluso mover un dedo antes de quedar aplastada.

Pero, en realidad, ese no es el caso.

Aunque ella es más lenta por medio paso, Itsuwa se las arregló para alcanzarlo al final. A pesar de que no tuvo tiempo para volver la defensa en ataque, se las arregló para defenderse bien.

(¿Por qué?) Desconcertado, Acqua rápidamente se da cuenta de la razón detrás de eso.

Este grupo de aproximadamente 50 miembros de la Amakusa tiene una determinada regla cuando se mueve. En lugar de sólo tener una formación diferente para hacer una lucha mucho más eficaz, hay una regla única detrás de esto. Si Itsuwa es el punto central, el punto central será trasladado a otra parte. Si alguien quiere seguir al centro, el centro se dispersa en la multitud y desaparece, y justo cuando se preparan para pasar por alto el centro, Itsuwa de nuevo será el punto central. Se siente como que en el grupo, eso llamado “punto central” ha continuado cambiando.

Reuniéndose en el momento adecuado, y dispersándose en el momento adecuado. Al igual que la arena de un reloj de arena, cada movimiento tiene un enorme significado.

(Un hechizo que aumenta la actividad visual y movilidad, ¿eh?)

-Un pequeño truco…

Esta acción hace sentir que están familiarizados con la lucha contra Santos, y Acqua frunce el ceño de manera incómoda. Sólo hay unas 20 personas con este raro poder de ser un Santo, por lo tanto hay muy pocas personas que han visto realmente a un Santo en toda su vida.

(Hablando de eso, hay un Santo como yo, que existe en la Iglesia del estilo Amakusa.)

Debido a esto, es probable que “se acostumbraron” a igualarse contra la velocidad, la fuerza del brazo y las reacciones. Y además, tienen los cerebros de aquellos que lo han experimentado de primera mano, y por lo tanto se las arreglaron para llegar con este hechizo para igualarse contra los movimientos de Acqua.

Acqua lleva la maza detrás de su cuerpo, sosteniéndola adecuadamente de nuevo y ve la expresión de Itsuwa.

–––Sin embargo, todavía eres demasiado lenta.

-¿¡Hm!?

Acqua se acerca de nuevo.

Antes de que la ráfaga llegara, la maza ya había golpeado a Itsuwa. Ella intenta lo mejor para bloquear este golpe, y su ropa automáticamente se rasga para evitar el impacto mágico. Sin embargo, el siguiente golpe viene a continuación. Itsuwa quiere balancear su lanza para alejar este golpe, pero ese golpe que tomó afectó mucho a Itsuwa esta vez, ya que cae hacia atrás. Más rápido incluso que el golpe inicial, el segundo golpe de Acqua fue apenas sacado de curso por el viejo Isahaya, y en ese momento, Tsushima agarra a Itsuwa por el cuello y la jala.

El tercer golpe que Acqua envía impacta directamente en donde Itsuwa estaba anteriormente, aplastando el asfalto sin misericordia.

Todo el puente de metal se sacude de manera inestable.

A pesar de que se las arreglaron para evitar el golpe directo, la gran cantidad de escombros golpea todo el cuerpo de Isahaya, levantándolo.

Acqua quiere seguir persiguiendo a Itsuwa, pero en ese momento, nota algo brillante que está mezclado con el polvo gris.

Es como un laser infrarrojo para permitir que las personas vean a través del humo.

Esta delgada luz viene de,

Cables de metal,

Y no sólo es uno o dos.

Dándose cuenta con cuidado de esto, uno puede notar que con Itsuwa en el centro, los 50 miembros de la Amakusa tienen algunos cables muy delgados en los dedos. Cada persona está controlando siete de estos, y en total, esta es una telaraña mortal de 350 cables que ataca a Acqua.

-Hum.

Acqua ni siquiera lo esquiva.

El extremadamente fino laberinto de cables rasga a través del aire, e instantáneamente se une a todo su cuerpo, junto con una fuerza extrema ejercida a través del cable, están tratando de rasgar y aplastar todo su cuerpo.

En lugar de matarlo, ni siquiera pueden evitar que avance ni siquiera por un solo segundo.

Tal muestra tan tremenda de poder, este es Acqua de la Retaguardia del Asiento a la Derecha de Dios.

(––Tú mataste.)

Esta pequeña voz hace eco dentro de los oídos de Acqua.

(––Tú me mataste.)

(Ya veo, así que este es el verdadero propósito, ¿¡eh…!?)

En ese momento Acqua aprieta los dientes, algo similar a niebla roja rasga los cables. Esta niebla roja inmediatamente se expande como si estuviera inmerso en esta pintura llamada la oscuridad, y pronto, esta envuelve todo el cuerpo de Acqua.

-…El hechizo escondido detrás de esto es “El Castigo de un Asesino”.

Parada en el puente dañado, Itsuwa murmura, y la niebla roja de repente explota desde el interior.

La magia de los Amakusa provoca una enorme expansión de esta niebla, y después de crear una prisión inexpugnable, explota dentro de la niebla. Con esta técnica, no importa lo rápido que sea la persona, no puede escapar de esto.

-Este es un hechizo que permite que cada cable tenga la característica simbólica de ser la línea de vida de una persona, y luego castiga a la persona que destruyó estos cables. Esto es algo antiguo, un hechizo que ninguna religión tiene, no importa de qué cultura…en otras palabras, no importa a qué clase de hechizo defensivo pertenezca, no puede bloquear esta “Maldición de los Caídos”.

La caja de niebla roja que rodea a Acqua se amplía dos o tres veces, como una continua explosión de bombas en el agua. Cada explosión desencadena otra cadena de explosiones. Cada una de las explosiones siguen encadenándose, y desde quién sabe cuándo, el exterior de la caja de niebla roja se distorsionó como un racimo de uvas.

Es imposible hacer esto con sólo la fuerza de una persona, esto es algo que la Amakusa utiliza – la definición final de ser “una unidad completa”.

Pero Itsuwa y compañía de seguro no parecen relajados.

¡¡BAM!!

La técnica de muerte segura explota desde dentro, y se expande hacia fuera.

Esta es una explosión que es más grande de las que los Amakusa prepararon. Es una fuerte onda de choque que es más fuerte que la explosión que la Amakusa usa para matar. Esta onda de choque rasga fácilmente a través de esta prisión roja.

El polvo y el vapor se mezclan juntos, haciendo que todo el lugar se vea como una pantalla gris.

Lo que viene desde el otro lado de la pantalla es la voz áspera de un hombre.

-Entonces permíteme decirte mis atributos.

En el otro lado de la pantalla, una gigantesca sombra de hombre se balancea.

Hay algo como un núcleo apoyando a esta sombra vertical.

-Mi atributo es el “Poder de Dios”, que tiene la distinción de informar del nacimiento del Niño. Puedo usar los hechizos relacionados con la Madre Divina en cierta medida…en otras palabras, puedo usar el ritual secreto del culto a la Madre Divina.

Sólo las palabras continúan,

-El atributo especial del “Culto a la Madre Divina” es…“debilitar el castigo”.

Sólo la voz del Asiento a la Derecha de Dios, Acqua de la Retaguardia continúa.

Ocupando todo este mundo.

-Los creyentes son salvados, y también, castiga a los que no obedecen de manera adecuada, ese es otro atributo del “Poder de Dios”. Con este atributo especial de debilitar esto a través del culto a la Madre Divina, es como ayudar a una mujer a escapar de un monasterio, ayudándola a tomar la asistencia, y la continúa engañando a los ojos mirando hasta que la mujer regresa.

Silenciosamente, la figura se mueve.

Rasgando a través de esta ventana que está formada por polvo y vapor, la figura humana se mueve hacia adelante.

-A diferencia del “Hijo de Dios” que nació como el Hijo del Hombre, de Dios y del Espíritu Santo, la Madre Divina era una niña normal, pero al mismo tiempo, ella y Dios tienen un vínculo que no puede ser separado, es esta rara existencia. Usando esta lógica, la Madre Divina tiene este atributo de “ser una persona intermedia que es capaz de superar la misericordia de cualquiera y transferir el sufrimiento de esos severamente castigados a Dios.

La voz hace eco a través del aire.

Alto y fuerte, ni siquiera trata de ocultarlo.

––Entonces ahora, voy a decirte la conclusión. Mi atributo es la “Misericordia de la Madre Divina” que niega cualquier castigo. Incluso si están en el estricto y justo juicio final, pueden ser revocados. Incluso se dirige si una persona va al Cielo o al Infierno. No importa qué tipo de culpabilidad tiene, el castigo será anulado. Para mí que tengo este atributo, sus ataques no tienen sentido. Ni siquiera necesito mover un dedo para ignorar este pecado de “matar”. Y para mí, capaz de negar incluso el “Pecado de Dios”, ¿crees que puedes utilizar este hechizo corriente para derrotarme?

Explosiones pueden ser escuchadas.

La pantalla gris que rodea a Acqua inmediatamente sale volando.

-Hum, deberían haberme escuchado hasta el final.

Acqua coloca la enorme maza en su hombro, pareciendo muy aburrido mientras suspira.

Allá, no hay nadie más alrededor. Los 50 combatientes Amakusa cuidadosamente utilizaron un hechizo de desviación que deja que las personas detecten la “presencia humana” aun allí mientras escapan.

Él está de pie en el puente, solo, pero revela el tipo de sonrisa que un cazador tendría cuando está cazando a su presa.

-Bueno, digamos que acaban de aumentar mi diversión por cazarlos.

Parte 7[edit]

Con Tatemiya Saiji a la cabeza, los miembros de la Amakusa se trasladaron a una pequeña plaza a 300m del puente de metal. Cuando lanzaron “El Castigo de un Asesino”, al momento en que vieron que el hechizo se rompió, inmediatamente usaron este hechizo de escape de alta velocidad para huir.

Pero eso es sólo un efecto temporal.

Acqua tiene una fuerza tan tremenda que para él detectar la presencia humana o el flujo de la magia es fácil. Además, en este espacio subterráneo cerrado, el número de lugares en los que se pueden ocultar es limitado––además, hay una razón absoluta por la que los Amakusa no pueden huir.

-Se las arregló para romperlo al final. ¿Qué hacemos, Sumo Pontífice sustituto?

Ushibuka mantiene los cables de metal que ahora están cortados en algo así como pelusas mientras espera a que Tatemiya de la siguiente instrucción.

-…Hubiera sido genial si pudiéramos vencerlo con eso de hace un momento. Parece que las cosas no son así de fácil.

Tatemiya empuña la gran espada ondulada en su mano mientras mira a los alrededores.

Aunque los Amakusa habían demostrado que pueden igualar la movilidad de Acqua, no es barato, porque si un grupo de unas 50 personas pueden seguir igualándose contra la “velocidad de movimientos de un Santo”, la Amakusa valdría más que un “Santo”.

-Hay un límite a cuánto podemos engañarlo.

Itsuwa exhala pesadamente para ajustar su respiración mientras dice esto.

En realidad, la clave detrás de este hechizo de fortalecimiento del cuerpo es tocar a las personas en la espalda. El hechizo escondido dentro de esto es el “hechizo de recuperación insertado por detrás”. Siguen cambiando la formación mientras luchan, al momento en que se mueven y se cruzan entre sí, sus compañeros se dan palmadas en la espalda, recuperando las funciones del cuerpo y volviéndose más fuertes de inmediato. No es un hechizo que una sola persona puede hacer, es un hechizo de movimiento exclusivo para grupos que funciona “para sus compañeros”. Además, los efectos serán aún mejores con el efecto del feng-shui de un “pulso” como “la esquina para dormir” o “punto de descanso”.

Con sus compañeros ayudando, el efecto del aumento de la movilidad aumenta, permitiéndoles ser capaces de igualar la “velocidad de un Santo”. Sin embargo, el enemigo ha roto esta formación, haciendo que el ritmo del “fortalecimiento” entre compañeros sea roto y que sean incapaces de alcanzarlo. Una rotura en un solo afectará a toda la cadena, causando finalmente que todo el grupo sea lento.

Con esto no hay manera de que puedan vencer a Acqua de la Retaguardia.

Un “Santo” es como un monstruo.

-Parece que sólo podemos usar el “origen”. De acuerdo a la forma en que el “Hijo de Dios” fue ejecutado, vamos a empezar nuestro contraataque con Itsuwa al centro. No se sientan arrepentidos, hagan su resolución y adelante.

Tatemiya mira a su alrededor, especialmente a Itsuwa, esperando una respuesta de todos.

En este momento, Itsuwa está sosteniendo la lanza friulana firmemente con ambas manos mientras asiente con la cabeza.

En ese momento.

Una fuerte atmósfera fría toca la piel de todos, una presencia gigantesca rasga a través de la noche y rápidamente se acerca hacia aquí. No hay necesidad de adivinar a quien pertenece esta presencia, no hay nadie más que Acqua.

Para los Amakusa, su plan de batalla “favorito” aun permanece.

Pero incluso entonces, ya que es su “favorito”, no es algo que se puede activar tan fácilmente.

-¡Bueno, vamos a preparar nuestras posiciones primero!

Tatemiya gritó, y todo el grupo de Amakusas se mueve como las olas.

Sin embargo, no están moviéndose hacia al frente, atrás, a izquierda o derecha, sino “abajo”. Ponen sus manos en el suelo lleno de pequeños azulejos, y después de eso, aparece un área de un metro cuadrado como una entrada para helicópteros. Lo que está esperando al otro lado de la entrada es un espacio subterráneo de concreto reforzado.

El lugar está lleno de escaleras, válvulas que están cubiertas con humedad, y tuberías grandes y gruesas entrecruzándose entre sí. Como si estuviera siendo presionada por una máquina grande y fuerte, Itsuwa se desliza entre los huecos debajo. Sólo en ese momento se da cuenta de que es una planta de energía hidroeléctrica.

Esto es otro nivel por debajo del nivel de calles subterráneas, la profundidad es de unos 10 metros, y el espacio es adecuado para llevar a cabo todo tipo de actividades diarias necesarias.

Tatemiya, Itsuwa y el resto se deslizan a través de este pequeño espacio, mientras colocan cables y hechizos trampa por todo el lugar. A pesar de que no sienten que puedan vencer a Acqua, sólo esperan que lo demoren por un momento.

El objetivo real de los Amakusa es bajar.

De todas formas, siempre que Acqua baje del 3° al 4° nivel que está lleno de trampas, tendrán tiempo suficiente para preparar ese hechizo “favorito” suyo.

-Ya que han preparado una cosa tan agradable para que la vea, quiero darles algo a cambio como respuesta.

Sin saber cuándo, la profunda voz de un hombre hace eco por todo el oscuro espacio subterráneo.

La voz parece que hizo eco un par de veces, por lo que no pueden saber de dónde viene.

-Como alguien con el atributo del “Poder de Dios”, deben saber lo que puedo hacer.

-¿¡!?

Ni siquiera tienen tiempo para responder.

De repente, una enorme tubería dentro de este gran espacio de concreto se rompe desde el interior. Con más de 1m de diámetro, y 5cm de espesor, el gran tubo es desgarrado como el papel, los escombros que son tan grandes como púas de guitarra se dispersan por todo el lugar, provocando chispas naranjas que vuelan por todo el lugar. Las piezas de metal a alta velocidad que vuelan chocan con el concreto, golpeando por todo el lugar.

-El agua es algo que puede cambiar fácilmente, incluso se puede utilizar para crear una bomba si se utiliza bien.

¡¡CLANG!! Las tuberías por todas partes empiezan a explotar una tras otra.

Como si fueran forzadas a abrirse por el agua y el vapor, la gran cantidad de piezas de metal terminan siendo una lluvia de metralla. Itsuwa apenas logra reaccionar a tiempo mientras bloquea un pedazo de metal que se dirige a su cara con su lanza, pero tropieza debido al impacto.

Aunque es muy consciente sobre el poder destructivo, hay algo de lo que es aún más consciente.

Antes de que la tubería de agua se rompiera, parece haber visto una palabra brillante.

La palabra brillante que apareció parece ser “Laguz”.

Esta palabra que es como una marca es,

-¿Qué…una runa de agua?

Demasiado común. Como es muy común, se puede considerar una forma muy simbólica de magia.

-Esta reacción…parece que aprendieron algo sobre el “Asiento a la Derecha de Dios” cuando envié el cadáver de Terra, ¿verdad?

Según el informe de los Anglicanos Ingleses, como los miembros del “Asiento a la Derecha de Dios” tienen cuerpos que son más afines a los Ángeles, tienen la habilidad de usar hechizos únicos y no pueden usar hechizos ordinarios que un mago normal puede utilizar. Este debería ser el caso…

-Pero, ¿esto es realmente algo impactante? En verdad, el “Asiento a la Derecha de Dios” no puede utilizar hechizos que los humanos comunes usan, pero tengo el hechizo del culto a la Madre Divina, que me libera de esas limitaciones, ataduras y restricciones.

Tiene los dos poderes de ser un Santo y del “Asiento a la Derecha de Dios” al mismo tiempo,

Y ha dominado completamente los hechizos humanos y angelicales.

-¡No me pongan, a Acqua de la Retaguardia, al mismo nivel que los otros miembros del “Asiento a la Derecha de Dios”!

(¡¡Ku…!!)

Después de eso, otras pocas tuberías se rompen, y las turbinas de agua que son utilizadas para generar electricidad explotan mientras atacan. La enorme turbina se balancea como una cuchilla giratoria, y al verla acercarse lentamente, Itsuwa salta pasando la manilla de metal y salta hacia abajo. Utiliza la lanza para romper la puerta en el suelo que es como un conducto, y rápidamente sale al exterior. Este es el fondo del 3° nivel, cerca del techo del 4° nivel.

En este espacio que está a unos 20m de la superficie, los pasillos y escaleras de metal delgado alrededor están entrecruzados. Esta escena es como un escenario de baile, y debajo de Itsuwa, está la calle del 4° nivel––no realmente. Lo que en realidad está debajo de ella es esa gran pantalla de planetario. Una imagen de la cámara en la superficie que forma un cielo artificial cubre toda la pantalla, y la tela usada para la pantalla está apoyada por pilares delgados y cables colgando en el aire.

Pero en este momento, Itsuwa no tiene tiempo para notar estas extrañas escenas.

-¡¡…!! ¡¡Dónde está Acqua!!

-Por aquí.

Justo cuando Itsuwa siente que escuchó la voz de Acqua, la gigante presión del viento golpea. Itsuwa instintivamente mueve su lanza una vez que ve de dónde viene esta presión de viento y se prepara para tomar este pesado golpe del enemigo––mientras Itsuwa piensa en esto, su cuerpo es arrojado a 15m de distancia, junto con la lanza que está utilizando como defensa.

Puede oír el sonido de metal siendo rasgado detrás de ella.

Finalmente Itsuwa se las arregla para soportar el enorme daño en todo su cuerpo y se prepara para hacer su próximo movimiento, pero no hay un lugar para que coloque su pie. Sin ninguna idea, Itsuwa sólo puede dejar que su cuerpo aterrice en la pantalla gigante.

Sin embargo, lo que es inesperado es que la pantalla no se rasgó, sino que soporta el peso de Itsuwa. Parece que la pantalla se hizo especialmente para evitar que cualquier cosa cayera del techo, y tiene este trabajo especial de ser un guardián.

Sin preocuparse por ser incapaz de pararse adecuadamente, Itsuwa empuña su lanza adecuadamente y mira al frente.

Acqua de la Retaguardia.

Él está sosteniendo una maza enorme que es de un nivel diferente a la lanza de Itsuwa, salta la barandilla y aterriza en la pantalla.

-Entonces, la prueba termina aquí.

Preparando la maza que lleva en el hombro, Acqua dice con calma.

-Ya que ambos lados están sosteniendo armas, no hay razón para no atacarse entre sí.

-…Ese parece ser el caso.

Itsuwa parece responder mientras señala la punta de la lanza en forma de cruz hacia Acqua, diciendo con un tono pesado.

-Pero yo no soy tu único enemigo.

Después de eso, los agujeros de helicópteros en la parte del techo se abren uno a uno. Todos los miembros de la Amakusa aparecen aquí, y todos están heridos. Hay manchas de sangre en su ropa, pero ninguno de ellos aterriza todavía.

50 personas en total, 100 ojos están capturando la figura de Acqua.

En contraste, ese monstruo ni siquiera siente miedo.

-No hay problema.

Con calma.

Ni siquiera da un solo paso, simplemente deja que su centro de gravedad descienda.

-Vengan.

Al momento en que dijo esto, todos los miembros de la Amakusa cargan hacia Acqua de la Retaguardia.

Parte 8[edit]

Desde el frente, Itsuwa carga hacia Acqua directamente.

Antes de que Acqua, que está de pie en la pantalla que es para mostrar un cielo, pueda responder a los movimientos de Itsuwa, algunos jóvenes Amakusas armados con espadas comienzan a atacarlo desde la izquierda, la espalda y de arriba.

Cerca de 20 hojas se dirigen al cuerpo de Acqua, e incluso si Acqua evita estas, hay 30 hojas más restantes.

Para un humano normal, esto es algo que no puede manejar.

Pero Acqua lo hace.

La maza enorme rasga el aire, y estando en el aire, Ushibuka y Kouyagi son arrojados lejos. La onda de choque deliberadamente invocada desgarra los otros ataques, e ignorando a los Amakusas que tienen su formación completamente estropeada, Acqua da la vuelta y golpea su maza hacia abajo por detrás.

Toda esta cadena de eventos es como una explosión.

Con Acqua en el centro, la formación de los Amakusa son arrojados lejos, todos los miembros son enviados a volar de regreso en todas direcciones.

-¡¡!!

Queriendo añadirse con otro ataque, Itsuwa de repente se da cuenta de algo y detiene sus pies.

En este momento, el cuerpo de Acqua se desliza como si patinara sobre hielo.

Como si apuntara hacia el hueco que queda en la defensa de Itsuwa, Acqua levanta la maza y apunta hacia ella desde una alta posición diagonal, antes de agitarla hacia abajo como si estuviera tratando de aplastar su cráneo.

Esto es un rayo formado por hierro.

Pero este golpe no le da a Itsuwa.

Acqua siente que falló su ataque, e Itsuwa, que se suponía estaba a una corta distancia, despareció. Mirando de cerca, encuentra que el suéter de color claro que Itsuwa llevaba está colgando en la punta de la maza. Acqua vuelve los ojos al frente, y un poco alejada de aquí, Itsuwa está allí de pie. No se sabe qué clase de hechizo utilizó, todavía está usando su ropa, y sólo el suéter fue abandonado.

Acqua fácilmente agita la maza y tira la ropa sobre ella.

-Así que utilizaste esto como un chivo expiatorio, ¿eh?

-Pero soy desafortunada, no hay muchas cosas para usar como chivo expiatorio.

Itsuwa prepara su lanza mientras dice en voz baja,

-Por favor no me hagas hacer algo demasiado vergonzoso.

Antes de que los dos puedan terminar, chocan de nuevo.

La maza de Acqua parece que puede cortar a través del suelo fácilmente.

Pero a diferencia de antes, Itsuwa y su lanza han mejorado, y todos estos esfuerzos son para que fuera capaz de igualarse a los movimientos de un Santo. Un golpe, dos golpes, tres golpes, aunque ella es más lenta que Acqua por medio paso, Itsuwa al menos se las arregla para desviar todos sus ataques.

-Buenos movimientos.

Acqua levanta la maza en su mano rápidamente mientras alaba honestamente a su enemigo.

-Pero a pesar de que lo estás haciendo bien, tus movimientos poco a poco se están volviendo más lentos.

-¡¡Ku…!!

La diferencia entre los dos lentamente se va ampliando, y una vez que esta diferencia se amplíe en cierta medida, Itsuwa definitivamente no será capaz de bloquear los ataques de Acqua y será reducida a una pila de carne.

A fin de apoyar a Itsuwa, Tsushima, Isahaya y muchos otros miembros de la Amakusa atacan a Acqua desde todos los ángulos, pero son bloqueados por el muro de protección formado por la barra cuando Acqua agita su maza a una velocidad aterradora. Luchando contra Itsuwa y aun así seguir arreglándoselas para mantener fácilmente a los Amakusas alrededor abajo, una vez que coge toda posibilidad, la runa brilla y aparece, y el agua comprimida a alta presión será reflejada de nuevo.

Mientras continúan con sus ataques feroces, Tatemiya e Itsuwa intercambian miradas.

(… ¿¡“Eso” no está listo todavía!?)

(¡¡…No hay tiempo, hazlo…!!)

-¡¡IT…!!

Con el fin de reajustar su situación actual, Tatemiya trató de llamar a Itsuwa, pero en ese momento, Acqua viene atacando con otro golpe. Aunque Tatemiya logra bloquear instintivamente el golpe con su gran espada ondulada, el impacto causa que Tatemiya rebote en la gran pantalla dos o tres veces.

-Siguiente.

Viendo a Itsuwa jadeando, Acqua levanta la maza.

-¿Cuánto tiempo más puedes durar? Déjame disfrutarlo.

Con estas palabras, los músculos de Acqua se expanden instantáneamente.

Es imposible alejarse de su rango de ataque.

La maza gigante choca contra la lanza de Itsuwa. Aunque se las arregló para evitar un golpe directo, este ya es el límite de Itsuwa. Cada vez que chocan las dos armas, como si algunas piezas del engranaje faltaran, la velocidad de Itsuwa caerá en un ritmo obvio.

No hay espacio para ningún contraataque.

No hay manera de bloquear completamente las ondas de choque provocadas por los golpes de Acqua, mientras las ondas de choque golpean la pantalla en la que están de pie. Tal vez la pantalla está reforzada con alguna fibra especial a prueba de balas, pero aún se rasgó fácilmente como unas medias.

Este Infierno que continúa exprimiendo fuerza es como un maratón.

Pero en este maratón, la espalda del corredor está lentamente en contra de una gran batidora que puede moler a los humanos en salsa de carne.

Ella morirá si se detiene.

Aún así, forzar a su cuerpo a continuar corriendo sólo causará su muerte una vez que llegue a sus límites.

La hoja y el arma contundente siguen enfrentándose una contra otra.

-¡¡Hum…!!

Acqua inhala, queriendo agarran la maza aún más fuerte y ejercer aún más fuerza, pero en ese momento, Itsuwa toma medidas.

Ella no está dirigiéndose hacia adelante, sino más bien, parece como si estuviera huyendo directamente de los ataques frontales de Acqua, moviéndose al instante hacia atrás.

Si es alguien con la movilidad de un Santo, como Acqua, esta distancia puede ser anulada en un instante. Sin embargo, para Itsuwa, es algo que determina su vida y muerte. Después de forzarse a sí misma a saltar hacia atrás, pierde su equilibrio, y parece que puede caer en cualquier momento.

Itsuwa no tiene manera de continuar con la siguiente acción.

Ya sea esquivar o bloquear.

-Hum.

Acqua de nuevo ajusta su respiración, preparándose para asestar el golpe final clavando la maza hacia adelante.

El aire es rasgado, y la velocidad de Acqua es como la de un jet supersónico.

¡¡GAKUN!!

Sin embargo sus movimientos parecen estar restringidos por algo, ya que se detuvo repentinamente.

-Qu…

Acqua mira a sus piernas con sorpresa.

Su movimiento a alta velocidad es mantenido por un cierto tipo de hechizo, hay una fina capa de una membrana de agua entre sus suelas y el suelo, y es igual a la manera en que un patinador patina en una pista de hielo, el mismo principio se utiliza para permitir que su cuerpo se “deslice”.

Pero este hechizo fue destruido sin que él lo supiera.

Itsuwa de la Amakusa definitivamente no tiene la fuerza para revertir el hechizo de Acqua y destruirlo. Hasta ahora, no ha hecho nada como un ritual.

Sin embargo,

En el momento en que se da cuenta, Acqua encuentra que hay algo que brilla mezclado en él, y proviene de las plantas de los pies de Acqua. Hay olas inexplicables que están obstruyendo el hechizo de Acqua.

Itsuwa no fue capaz de tomar los ataques de Acqua directamente, y las restantes ondas de choque formadas causaron que la pantalla en que están parados se rasgara. Y el aspecto de esta pantalla rasgada forma algún tipo de posición. Lo sorprendente es que esta posición afecta el hechizo de movimiento de Acqua también.

Esto no es coincidencia.

La Iglesia del estilo Amakusa no va a usar hechizos especiales o herramientas espirituales al usar magia. Usarán todo tipo de artículos cotidianos, reclamar el elemento mágico oculto en ellos, organizarlos y desarrollar todo tipo de hechizos.

Y lo más importante,

Aunque sea por un instante, Acqua definitivamente mostró una apertura.

Viendo a Acqua de esa manera, Itsuwa, que está de pie delante de él, revela una leve sonrisa.

Sin misericordia, Itsuwa levanta su lanza hacia Acqua, que está en frente de ella, y carga hacia adelante.

Después de esperar durante tanto tiempo, este momento ha llegado finalmente, un golpe que es como un rayo.

Un ataque en línea recta que rasga el aire, Acqua hace un movimiento para esquivar por primera vez.

-¡¡Ugh!!

Acqua no esquiva hacia al frente, atrás, izquierda o derecha, en su lugar decide saltar.

Está bien aunque sea en la pantalla inestable, ya que Acqua es capaz de saltar unos 5m después de un solo salto. Ahora está de pie sobre uno de los pilares que cuelgan la pantalla.

–– ¡¡TATEMIYA-SAN, TODOS!!

Aun así, Itsuwa no cambia su posición.

Baja su cuerpo, lista para usar la punta de cruz de la lanza friulana y apunta hacia Acqua.

-¡¡AHORA ES EL MOMENTO DE USAR NUESTRO “FAVORITO”!!

Itsuwa grita con todo su cuerpo lleno de fuerza. Los Amakusas alrededor responden a ese llamado; algunos están cerca de Itsuwa, algunos un poco lejos, pero la formación que tienen ahora, claramente hace hincapié en que Itsuwa es el centro en este momento.

Balanceándose en el pilar delgado, Acqua está buscando un lugar adecuado para aterrizar, pero en este momento, lo que puede sentir debajo de sus ojos son la fuerza de voluntad y el poder mágico que se reúne en el cuerpo de Itsuwa.

Esta es una especie de presentimiento, la primera ola de algo grande que va a suceder.

(¡Así que viene…!)

Antes de que Acqua pueda decir esto, Itsuwa toma medidas.

Una fuerte explosión se puede escuchar.

En el momento que Acqua se da cuenta de que este es el sonido de un humano pisando en la pantalla, Itsuwa esta desgarrando el cielo nocturno como una especie de cohete o una nave espacial. Debido a este enorme poder, algunos pilares que están colgando fuera de la pantalla gigante se doblan. En las manos de Itsuwa que está acercándose esta una pequeña pieza de tela que es como un pañuelo mojado. Ella lo utiliza para sostener el mango.

-¿¡Un tubo de lanza!?

Como la fricción entre la lanza y las palmas se reducen, la velocidad de perforación y el poder de la lanza se han incrementado varias veces.

Pero el objetivo de Itsuwa es diferente.

-¡¡TOMA ESTO!!

Ella usa todas sus fuerzas para enviar este golpe.

Si no hiciera nada para proteger sus palmas, muy probablemente desparecerían primero mientras la magia es transferida.

–– ¡¡DESTRUCTOR DE SANTOS!!

La lanza en las manos de Itsuwa explota.

No es una metáfora, ni es una comparación, sino más bien, que la lanza de Itsuwa realmente se convierte en un rayo. Este fuerte golpe que vuela en línea recta impacta en Acqua en el abdomen, y sin piedad, la electricidad violeta azulada pasa a través de su cuerpo, derramándose por detrás, desgarrando la oscuridad de la noche. Esta fricción hace que la tela que se utiliza para sostener la lanza deje salir humo negro.

Con esta explosión, una cruz de relámpago aparece de la espalda de Acqua, y nuevas explosiones continúan ocurriendo por todas partes.

Index v16 185.jpg

-¡…!

Acqua quería decir que algún hechizo valioso y ocultó fue activado.

El hechizo que Itsuwa––no, todos los miembros de la Iglesia del estilo Amakusa liberaron, el “Destructor de Santos”.

Como el cuerpo de un Santo es similar al “Hijo de Dios”, basado en la teoría de los ídolos, los Santos son capaces de tener habilidades similares al “Hijo de Dios”.

Por otro lado, es posible sellar este poder que ellos llaman “Estigma” que tiene un Santo, destruyendo lo que hace a estos Santos “similares al “Hijo de Dios” en términos de características especificas del cuerpo” a través de medios humanos.

Un “Santo” que pierde este equilibrio no sólo pierde el poder fácilmente. Ni siquiera pueden controlar su poder, y pueden terminar perdiendo el control.

En el pasado,

La Iglesia del estilo Amakusa perdió a un Santo.

Ya que era un amable Santo, tenía miedo de que su tremendo poder lastimara a las personas a su alrededor, y optó por salir de su hogar. A fin de permitirle soportar ese tremendo poder, los Amakusas hicieron un voto.

Un día, quieren ser capaces de soportar ese tremendo poder con ella.

La próxima vez, deben alcanzar su espalda, tomar su mano y decirle que está bien. Deben ser tan fuertes.

Y en lo que trabajaron tan duro es en el “Destructor de Santos”.

Con el fin de dejarla, una Santa, estar de pie junto a ellos, tienen que entender correctamente que tipo de existencia es ella. Luego tienen que escalar esa pared, y entonces deben caminar hasta lo que ella sienta que pueda ser una “amenaza”. Basado en esta teoría, el “Destructor de Santos” nació.

Uno verdadero.

Un hechizo exitoso que la Iglesia del estilo Amakusa logró crear.

Un hechizo especial que “existe para vencer a un Santo”.

(Como la magia esta descontrolada dentro de su cuerpo, el tiempo que necesita para consolidarse es de unos 30 segundos.)

En teoría, esto es un hechizo que “sólo funciona en los Santos” y no tiene ningún efecto ofensivo sobre otros “magos ordinarios”. Debido a este atributo especial, no puede haber un “Santo” que especialmente venga para ser un conejillo de indias. Por lo tanto en cierto sentido, es un momento decisivo ahora mismo.

Pero la sensación que Itsuwa recibe de sus manos es que lo lograron.

Ella usa la sensación de su mano para estimar este tiempo efectivo.

(¡¡Usando este tiempo que nos queda, vamos a provocar que la “persona ordinaria” Acqua sea completamente impotente!!)

Sin embargo,

-No es un mal hechizo.

Esta vez, la expresión de Itsuwa se congela.

La lanza friulana que se convirtió en un rayo cambió de nuevo a su forma original desde quien sabe cuándo. Itsuwa no dio ninguna orden, por lo que esto significa que una fuerza externa obligó al hechizo a revertirse y lo negó.

La mano izquierda de Acqua está en su cadera.

Él no está presionándola contra ninguna herida, pero en el lugar en que su piel es casi tocada, se las arregló para usar su mano para agarrar la punta de la lanza de Itsuwa.

Muy probablemente, antes de que la lanza de Itsuwa se convirtiera en un rayo, Acqua agarró a la fuerza la punta de la lanza friulana, y la razón por la que esas chispas especiales aparecieron probablemente antes de que el hiciera algo antes de dispararlo, provocando que el efecto saliera un poco de la punta de la lanza.

-Si fuera sólo un Santo, probablemente habría sido acabado.

Acqua curva los labios de una manera distorsionada.

Esta no es una sonrisa burlona, sino más bien una sonrisa de placer que demuestra que ha conocido a un poderoso enemigo.

-Pero esto es muy malo.

Con su mano izquierda agarrando la lanza, Acqua mueve lentamente su mano derecha.

Con una maza de más de 5m que es completamente de hierro.

–– ¡¡ASÍ COMO SOY UN SANTO, SOY UN MIEMBRO DEL “ASIENTO A LA DERECHA DE DIOS”!!

La explosión se produce en la plaza donde no hay nadie.

Itsuwa ni siquiera tiene tiempo de usar su ropa como chivo expiatorio.

En el momento en que Itsuwa nota que su cuerpo hace todos estos ruidos, su respiración se detiene. Este golpe vertical que viene desde arriba desde arriba causa que caiga a través de la pantalla de fibra a prueba de balas que está desgarrada, cayendo unos 20m hacia abajo.

-¡¡¡KYYAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Mientras cae, puede ver varias capas de hechizos de barreras defensivas abiertas, y esos probablemente pertenecen a los miembros de la Amakusa. Itsuwa también está utilizando uno, tratando todo lo posible para disminuir su velocidad de caída. Sin embargo, estos hechizos son completamente rotos, y el cuerpo de Itsuwa aterriza con fuerza en el suelo de asfalto.

El polvo gris danza en el aire.

Bastante maltratada, Itsuwa es enterrada en el asfalto, y la única parte que puede mover es la cabeza. Levanta su vista al cielo, y ve que de la pantalla, con un sonido de olas golpeando una roca, una gran cantidad de agua se derrama por la grietas en la pantalla. Las varias toneladas de agua forman una mano gigante o la mandíbula de un dragón. Frente a esta fuerza abrumadora, los Amakusas se dispersan, y se pueden escuchar muchos gritos de agonía.

Entre ellos, una sombra desciende suavemente como una pluma.

-Qué aburrido. ¿Reúnes a tanta gente, y este es el mejor plan al que puedes llegar?

Es Acqua de la Retaguardia.

Se pone de pie al lado de Itsuwa, que básicamente está completamente derrotada, y dice en voz baja.

-En cuanto a las condiciones estoy dispuesto a darlas, todavía tienes algunas opciones.

Muchas corrientes de agua siguen fluyendo de la pantalla del planetario, y hay sonidos mecánicos de advertencia. Pero Acqua no se inmuta, acaba de vencer a todos los enemigos en frente de él. Le dice casualmente a Itsuwa.

-Voy a dejar que decidas, ¿quieres entregar la mano derecha de ese chico? O ¿quieres ser patrones en el suelo de aquí?

-…

Itsuwa no responde.

Pero ella hizo su respuesta. Coge un trozo de escombros del camino de asfalto y fuerza a su maltratado cuerpo. Esta ensangrentada Itsuwa todavía quiere ponerse de pie.

-Si es así, parece que no tengo otra opción.

Acqua dice en voz baja mientras levanta su maza gigante.

-Ya que deseas la muerte, voy a dejar que desaparezcas en toda esta conmoción.

La punta delantera de la maza apunta a la cabeza de Itsuwa.

¡¡DONG!! Una explosión puede escucharse.

Una cascada viene desde el otro lado de la pantalla rasgada, devastando el agua en el nivel 4 en respuesta a la llamada de Acqua y volviéndose de 20m de largo. Es como algo que simplemente surgió del suelo, un enorme martillo que parece un cable de coches unidos cambia a una bestia boca abajo en el suelo, en busca de su presa. Itsuwa no cierra los ojos.

Por lo tanto, es capaz de sentirlo hasta el final.

Siente que la mano de Acqua se detiene.

Repentinamente, todo el lugar está lleno de un aura asesina de una naturaleza desconocida.

La fuente de esta intención asesina no es Acqua, ni de los miembros de la Amakusa a su alrededor como Tatemiya y Ushibuka, y no puede ser de la profundamente herida Itsuwa. La distancia y dirección son desconocidas, pero realmente hay una intención asesina. Acqua detiene su mano y nota que su objetivo está moviéndose de un lugar a otro. Este algo que fuerza a alguien como Acqua a desviar su atención está acercándose.

-…Ya veo.

Acqua de la Retaguardia murmura en voz baja, y después muestra una sonrisa.

Itsuwa vio esta expresión desde una corta distancia antes, esta es una expresión que sólo revela cuando se enfrenta a un oponente fuerte. Pero esta vez, no está mirando a Itsuwa, sino más bien que una mirada mucho más profunda que la anterior por muchas veces está grabada en su rostro.

El bloque de agua que se mueve por el nivel 4 se disuelve, y el agua que pierde su forma mágica se convierte en un tsunami que ataca los bancos de ambos lados.

Acqua libera la fuerza en su hombro y lleva la maza enorme en su hombre.

Y sólo una vez, mira a la cara de Itsuwa y dice,

-Aparentemente tienes una vida de nuevo. Gracias a tu maestro.

¡¡BAM!! Esta explosión hace eco en todas partes.

En el momento en que Itsuwa piensa en ello, Acqua de la Retaguardia ya ha desaparecido. Como era demasiado rápido, el ojo común no puede captarlo.

Itsuwa sin comprender en donde está, sólo mira hacia el frente donde no hay nadie.

Ella sobrevivió.

El hierro, asfalto, cualquiera y todo a su alrededor fue aplastado como con una explosión en el aire. El entorno es tan sólo un montón de tierra baldía, con una gran cantidad de agua lavándola. En esta lamentable situación, Itsuwa no es feliz a pesar de que sobrevivió. En esta situación, no puede decir si fueron completamente derrotados. Las palabras de Acqua siguen resonando en su mente.

-¿…Gracias a…tu maestro…?

Itsuwa vuelve la cabeza y mira a su alrededor.

Aunque se vuelve a donde estaba parado Acqua, no hay nadie allí. Al igual que Acqua, que desapareció, lo que está allí es sólo una negra noche sin fin.

Parte 9[edit]

Unos 200m lejos de donde Itsuwa aterrizó.

En la orilla del río, hay un pequeño puesto de observación. Con el hechizo de “disipar transeúntes”, no hay nadie aquí, excepto por 2 Santos de pie en las heladas instalaciones.

Uno de ellos es Acqua de la Retaguardia.

Y el otro es…

-Parece que te hiciste cargo de mis “camaradas” un poco.

Un cuerpo delgado y alto, piel blanca como la nieve, pelo negro que se extiende hasta la cintura incluso después de que lo ata. Su ropa es una camiseta, con una chaqueta de material rugoso que tiene la manga derecha arrancada. Y el lado izquierdo de los jeans debajo esta desgarrado, revelando todo el muslo.

Sin embargo, a pesar de este atuendo único, hay algo que es incluso más llamativo que ellos.

Una espada que está unida a su cinturón.

La espada de 2m de largo, “Shichiten Shichitou”.

-Hablando de eso, había un Santo en Oriente que va matando a todo el mundo con un solo golpe.

Un Santo que pertenece a cualquier país u organización no se le permite ir a cualquier lugar de todos modos. A pesar de que este Santo está tomando algunos riesgos, sigue prefiriendo estar delante de Acqua.

Él agarra su maza.

El significado detrás de esto es básicamente que no es necesario “intimidar al débil” y puede disfrutar de todos los placeres de la batalla.

-Escuché que el Santo Amakusa parece odiar luchar. ¿Tienes alguna intención de luchar contra mí?

-Eso es correcto.

Dice ella,

-Tengo ese tipo de personalidad, pero parece que soy mucho más inmadura de lo que pensaba que sería.

Kanzaki Kaori dice,

-Pero al verlos siendo golpeados uno por uno, eso no sirve. Eso no va a servir en absoluto. Yo sobrellevo ese tipo de nombre mágico. La “ira” es uno de los siete pecados capitales, al menos supuestamente me lo enseñaron de esa manera.

La Santa que era llamada Sacerdotisa se siente como si estuviera alejando toda la oscuridad de la noche y los escombros.

Ella está allí de pie.

-Dejar de preocuparse por alguien. No voy a dejar que sus esfuerzos se pierdan, eso es suficiente.

Por ese chico inocente que fue golpeado violentamente sin ninguna razón.

Por el grupo de compañeros que se pusieron de pie para ayudar a ese chico y sin embargos fueron pisoteados por este poder abrumador.

Ella se ve como si estuviera a punto de romper la empuñadura de su espada mientras se agarra a ella.

Los ojos de los dos “Santos” chocan.

Con esta señal…

Entre los menos de 20 monstruos en el mundo, la batalla entre estos dos monstruos en el mundo comienza aquí.

Entre Líneas 2[edit]

Los Caballeros de Orleans.

La más grande sociedad mágica de Francia y el nombre de la asociación que le llevo desesperación a este chico.

Esta “asociación” fue originalmente una asociación de voluntarios atraídos por las hazañas de Santa Juana, y a diferencia de la fuerza de combate que reconoce a todos, este grupo apoya a Santa Juana desde las sombras. Además, al principio, no era un “grupo” mejorado con magia especial, no eran más que gente que quería salvar a Francia, independientemente de su identidad, estatus, y (raro en esa época) había nobles y campesinos. Todo tipo de personas paradas lado a lado, riendo juntos, debía ser ese tipo de “asociación”.

Pero en el año de 1431, el 30 de Mayo, algo de gran magnitud ocurrió que alteró su curso.

Juana de Arco, quien fuera capturada por los ingleses, fue quemada por el pecado de ser una hereje.

Desde ese día, los Caballeros de Orleans se convirtieron en otra “asociación” anormal que existe para “vengar a Juana”. La venganza sobre los ingleses que mataron a Juana era de esperar, y también a otros soldados franceses, nobles, los que no la salvaron, esos ciudadanos franceses que no hicieron nada para traer el cuerpo de Juana de regreso, la asociación los trataba como sus objetivos de venganza (estrictamente hablando, tenían la intención pero no lograron hacerlo, no es como que fueran una “organización” que va a considerar si es apropiado), y el número de personas que eran blancos de la “venganza” incrementó.

Incluso si eran la mayor asociación mágica en Francia, si querían declarar la guerra a estas personas, las posibilidades de que ganaran eran todavía escasas. Sin embargo, ellos mismos no lo sabían.

Los Caballeros de Orleans tenían una esperanza.

Santa Juana no nació naturalmente con alguna habilidad especial. Cuando tenía 13, escuchó una “voz especial”, y después de lo cual, su poder comenzó a florecer.

Los Caballeros de Orleans siempre fueron en busca de este “Oráculo de Juana”.

A diferencia de Juana, que quería proteger a las personas, estos Caballeros hicieron esto sólo en nombre de la venganza.

Para aquellos que sólo susurran y rezan por un milagro, Dios no les tiende la mano, ¿por qué los miembros de la organización no se dieron cuenta de eso? Por supuesto, “los Caballeros de Orleans” se convirtió en una “asociación que busca misterios”, volviéndolos aún más involucrados en la magia.

Unos cientos de años habían pasado, y los miembros de los Caballeros de Orleans han pasado por varias generaciones. Querían crear a alguien que tuviera los poderes de Juana, y el “experimento que puede tener éxito” seguía su curso.

Un chico y una chica estaban involucrados en este experimento.

La chica designada como la esencia del “Oráculo de Juana” podría decirse que fue tomada. El chico quería resistir, y pensó en todo tipo de formas, usando toda su fuerza para luchar contra eso––y falló.

En este momento, el chico había perdido a la chica a su lado.

El chico moribundo al final escuchó las palabras de la chica: “Confío en ti”.

Pero el chico ni siquiera tiene fuerzas para levantarse.

Si tuviera esa fuerza, la habría utilizado desde hace mucho tiempo.

El chico estaba tirado solo silenciosamente en el sucio suelo.

-¿Así que vas a seguir tirado aquí y renunciar a todo?

Escuchó una voz.

Un hombre fuerte que se llama a sí mismo un mercenario.

Parecía que vino todo el camino hasta Francia para detener a los Caballeros de Orleans. Aquí, se encontró con un chico y una chica, y él hizo un ataque de distracción para permitir que la chica escapara…pero el chico en el centro de la batalla era demasiado débil, haciendo que la chica fuera llevada al final.

-No sé qué hacer tampoco.

El chico yacía en el suelo, murmurando para sí mismo.

Si extendía su mano, sería capaz de alcanzar la espada encerrada en la vaina. Es una espada de esgrima francesa que está modificada para el uso militar, una que el chico podría utilizar fácilmente debido a su ligereza. Y en este momento, el brazo herido profundamente del chico se sentía como si tuviera miedo de tocar agua caliente, completamente cobarde y sin querer tocar la vaina de la espada.

-¡¡No soy alguna persona especial, ni una persona que puede garantizar que todo estará bien siempre que esté cerca!! ¡No puedo ganar; el enemigo es la mayor asociación mágica de Francia! ¿¡¡Me estás pidiendo que luche contra personas así!!?

-¿Así que vas a abandonarla?

-…

-Debido a que no puedes, te levantaste, ¿verdad? Ahora, ¿cuánto tiempo vas a estar ahí tirado?

-…

El chico no respondió. No podía responder.

Movió su golpeado y maltratado cuerpo que estaba cubierto de barro y heridas, y finalmente logró levantar la parte superior de su cuerpo, pero este ya era su límite. Además de su fuerza física, su fuerza mental estaba un poco agotada.

Al mercenario no le importaba.

-No hay tiempo para que estés atrapado en esta desesperación sin valor.

No importa cuántas veces lo intentó el chico, el mercenario no tenía la intención de ayudarlo, en su lugar estiró su mano hacia la espada que estaba guardada en su vaina.

-El enemigo es fuerte. Si llevan a cabo su plan para sus metas, tú y yo sabemos el futuro de esa chica. Entonces, ¿no sólo tienes que pensar en una sola cosa?

En ese momento, el mercenario deliberadamente hizo una pausa.


-Incluso en esta situación de desesperación, todavía dijo: “Confío en ti”. ¿Cierto?


Al momento el cuerpo del chico se congeló.

Sólo las palabras del mercenario continuaron.

-Entonces, ¿qué planeas hacer? ¿Vas a levantarte y proteger el sueño de esa chica tonta? O ¿vas a darle más desesperación enseñándole a esa chica tonta lo qué es la realidad?

El mercenario cogió la vaina y llevó la empuñadura delante de la nariz del chico que estaba acostado en el suelo por quién sabe cuánto tiempo.

-Decide, ¿qué vas a elegir?

No había necesidad de preocuparse.

No había necesidad de reflexionar en absoluto.

Los problemas en frente eran muchos, y todos los posibles riesgos eran tan numerosos como las estrellas, pero estos no eran importantes. Sólo la gente que toma medidas tiene el derecho a preocuparse y reflexionar sobre ello.

El chico se levantó.

Ignorando el inmenso trauma, agarró la empuñadura de la espada que el mercenario le había alcanzado, quito el seguro en el arma y la sacó.

––Buena elección.

El mercenario sonrió.

La expresión del chico cambió. Se paró al lado del mercenario, en la misma posición, y caminó hacia la salida oscura junto a su compañero––sin dejar de mirar a la “base secreta” con los enemigos que debe vencer y la chica que debe salvar.

-Vamos.

El muchacho dice silenciosamente.


-El tiempo de tener miedo se acabó.


El enemigo era la más grande asociación mágica de Francia, los Caballeros de Orleans.

La mayor asociación de combatientes profesionales de Francia continuaba actuando por venganza, y el contraataque de sus adversarios comenzó.

Referencias[edit]

  1. Una selkie es una criatura mítica que aparece en la mitologia de Irlanda y Escocia, puede asumir forma de una humana quitando su piel de foca.
  2. El Jutte o Jitte es un arma tradicional japonesa, es un arma especializada usada sobre todo por los okapiki o doshin (agentes de policía) durante el Período Edo en Japón. El jutte moderno mide 45cm de largo, sin bordes cortantes y con un saliente de 5cm que empieza en la protección de la empuñadura.


Volver a Capítulo 1 Volver a la Página Principal Avanzar al Capítulo 3