To Aru Majutsu no Index:Volumen16 Epílogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

El Guía para Aun Más Caos. El_Verdadero_Objetivo_es......[edit]

Kamijou Touma despertó en una cama de hospital.

Estaba en la habitación del hospital con la que estaba tan familiarizado, y parecía que fue trasladado al hospital del 7° Distrito donde ese doctor cara de rana trabajaba. Tal vez era porque seguía involucrándose en todo tipo de situaciones, pero cada vez que era enviado específicamente a esta habitación de hospital, Kamijou seguía preguntándose si se estaba convirtiendo en una molestia. Lo hacía sentirse avergonzado.

-Ah, ¿estás despierto?

La voz pertenecía a Itsuwa, que estaba sentada en la silla de visitantes. Kamijou quería sentarse, pero su cuerpo no se movía como ordenaba. No era sólo porque estaba gravemente herido: Había una sensación anormal de fatiga, ya que no podía ejercer ninguna fuerza en absoluto. Era como si todo su cuerpo hubiera cedido por el cansancio acumulado en él. Mientras Kamijou se siente molesto por esa sensación de incomodidad, la persona a su lado se siente aliviada y relaja sus hombros antes de decir:

-No, es normal que sean incapaz de moverte. Saliste del hospital por tu cuenta cuando necesitabas descansar, y te las arreglaste para sorprender a Acqua.

Por las palabras de Itsuwa, Kamijou sabe que Acqua por lo menos se había retirado. No importa si eran civiles o Amakusas, no había habido muertes en ningún lado. Sin embargo, no hay una sensación de realismo en el lado de Kamijou.

A decir verdad, Kamijou no recordaba mucho después de dejar el hospital. Por alguna razón, piensa que se encontró con Mikoto en el camino, pero eso se sentía más como un sueño que una realidad. Hablando de eso, Kamijou intentó ocultar su pérdida de memoria en el momento que despertó. Incluso cuando piensa cosas como “No recuerdo eso” o “¿Qué ese me olvida?”, lo deja pasar con una sonrisa ambigua.

-…Pero eso… ¡eso fue increíble! Ese tipo, Acqua, es un miembro del Asiento a la Derecha de Dios y un Santo, y nos las arreglamos para ganarle… ¿qué puedo decir? ¿No esto es una especie de momento histórico o algo así?

-¿¡QU-QUÉ ESTÁ DICIENDO EL QUE MÁS CONTRIBUYÓ!? Y EL HECHO DE QUE DERROTAMOS A ESE TIPO SE PUEDE CONSIDERAR COMO UN LOGRO TAMBIÉN. ¡ESO Y QUE NUESTRO LADO SUFRIÓ CERO BAJAS! NO ES ESTO IGUAL A SANTA CLAUS HACIENDO UN SALTO MORTAL Y TIRAR REGALOS MIENTRAS ESTÁ SANGRANDO…

Por alguna razón, Itsuwa se ruboriza increíblemente mientras pone las manos sobre su enorme pecho. Parece que la victoria contra Acqua no era simplemente terminar una misión. Ya que Kamijou no estaba muy familiarizado con el lado de la magia, era la única conclusión que puede hacer.

Cabe señalar que la clave que dio el golpe asesino fue el “Destructor de Santos” de Itsuwa. Sin embargo, parecía que Itsuwa misma no se dio cuenta de este hecho. Tal vez porque es una natural cabeza hueca, o tal vez porque simplemente está tratando de ser humilde, pero eso era un crimen. Desde la perspectiva de Acqua de la Retaguardia, no es algo que se podría pasar por alto con tanta facilidad.

-Ah…hablando de eso, ¿qué día es hoy? ¿Mi…mi asistencia está bien? ¡¡MALDICIÓN, PARECE QUE TENGO QUE CONFIRMAR ESTO UN POCO!! ¿¡POR QUÉ ME ENVUELVO EN TODO TIPO DE SITUACIONES!?

-Ah…no…no puedes… ¡no puedes salir de la cama ahora!

Kamijou trata de sentarse, sólo para que Itsuwa lo fuerce a recostarse empujando sus hombros con sus manos. El resultado fue que sus rostros terminaron a 5cm de distancia. Impresionada, la cara ruborizada de Itsuwa se muestra a Kamijou, y Kamijou siente que había una pared de aire entre ellos. Aún así, la opción de alejarla no apareció en su mente.

En ese momento,

-…Touma sigue siendo Touma.

Mirando hacia el origen de la voz, ven a Index de pie con una mirada en blanco, clavada en el suelo. A pesar de su expresión perfectamente calmada, un florero roto está tirado a su lado. Con un presentimiento dado por Dios de que algo muy malo está a punto de suceder muy pronto, Kamijou dice nerviosamente:

-AH, ¿¡WAH!? ¡ESPERA, INDEX! ¡SÉ QUE NO PUEDES DECIR NADA POR EL IMPACTO! ¿¡NO ESTÁS RENUNCIANDO TOTALMENTE A ESTA EXISTENCIA LLAMADA SR. KAMIJOU Y OTROS HUMANOS!?

-…Hasta hace unos minutos, era la única sentada en esta habitación. No se volvió de esta manera hasta el momento que salí…Hablando de eso, ¿por qué no te has disculpado conmigo todavía por dejar el hospital por tu cuenta?

-Ah… ¡S-sí! ¡Estoy de acuerdo con eso! ¡Te precipitaste hacia donde estaba Acqua a pesar de tus lesiones! ¡Eso fue demasiado imprudente por tu parte! ¿Qué hubiera pasado si algo malo te hubiera pasado?

-¿¡ACQUA!? EL ACQUA DEL QUE ESTÁN HABLANDO ES MIEMBRO DEL “ASIENTO A LA DERECHA DE DIOS”, ¡¿VERDAD?! ¿¡TE ENFRENTASTE A UN ENEMIGO TAN PODEROSOS SIN PEDIRME AYUDA!? ¡¡¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO, TOUMA?!!!

-¿¡EEEEEEHHHHHH!? OYE, ITSUWA, ¿¡CUÁNDO TE FUISTE DE SU LADO!? ¿¡ESTO ES LA FUERZA DE LA AMAKUSA EN CAMBIAR DE LADO!?

En los largos pasillos del hospital, Kanzaki Kaori se encuentra fuera de la habitación en la que una conversación está realizándose. Ella también había venido a visitar a cierto paciente, pero parece que había perdido completamente su oportunidad de hacer una entrada (Se podría decir que Itsuwa estaba un paso delante de ella) y ahora está nerviosa sobre qué hacer a continuación.

(… ¿Qué debo hacer? De acuerdo con la agenda, tengo que volver a Londres para mañana. Esta es la única oportunidad que tendré, pero ¿quién hubiera pensado que Itsuwa y “esa niña” estarían aquí?)

-Nee-chin…si sigues siendo tan indecisa, el poco tiempo que te queda se va a acabar, ¿sabes?

Esta repentina voz viene de detrás de ella, causando que Kanzaki se sacuda por instinto. Girándose, ve que el qué habló es el rubio y con gafas de sol Tsuchimikado Motoharu.

Tsuchimikado suavemente levanta la mano a un lado de su boca y habla con una sonrisa perpleja,

-Finalmente, después de tanto esfuerzo, has logrado encontrar tiempo en tu apretada agenda para venir a Japón, pero ¿debido a Index y esa chica de la Amakusa no puedes pronunciar ni una sola palabra de agradecimiento?”

-¡E-entiendo eso! Pero…cómo decirlo…aún considerar una conversación privada me pone muy avergonzada. Con Itsuwa y “esa niña” presentes es…Voy a esperar un poco más…

-Entonces ese disfraz de ángel caído… ¿recordaste traerlo?

-¿Q-qué? ¿¡P-por qué traería esa cosa!? ¡¡Ese tipo de cosas es aún más difícil de pasar por la aduana que mi “Shichiten Shichitou”!! ¡Y aún si tuviera que hacer un plan tan estúpido, y usarlo, sólo sería en una situación de 1 a 1! ¡Nunca iría con un aspecto como ese cuando Itsuwa y “esa niña” están presentes! ¡¿No entiendes qué terrorífico es el poder de la memoria fotográfica de “esa niña”?!

Esta situación hace que uno se aterrorice sólo de pensar en ello. Kanzaki sacude la cabeza con fuerza, tratando de eliminar esos pensamientos de su mente, pero parecía que Tsuchimikado previó esa respuesta y asiente con la cabeza sabiamente,

-Por esta determinada pero tímida Nee-chin… ¡¡Hum!! ¡Hoy preparé un “disfraz erótico de ángel caído” mejorado!

-Dime ¿qué parte de este traje fue “mejorada”?

-¿Eh? ¿De qué estás hablando? Mira: la cantidad de escote expuesto aquí, y la transparencia de la falda aquí, y…

Con toda la fuerza que sus brazos tenían, Kanzaki sujeta los de Tsuchimikado juntos, justo antes de que pudiera estirar el traje hacia ella para una mejor vista. A pesar de estar atrapado por la fuerza de un Santo, Tsuchimikado tiene una sonrisa en su rostro.

-Entonces, ¿cuál es tu plan? Nee-chin, es mejor que expliques lo que vas a hacer rápidamente. ¿Vas a confiar solamente en una sonrisa normal y esa cara ligeramente ruborizada tuya para expresar tu agradecimiento? ¡Piensa esto profundamente, tonta Nee-chin! ¡La situación ya ha progresado hasta el punto en que la retirada ya no es una opción! ¡No creas que vas a ser perdonada por tales tácticas simples!

A pesar de que Tsuchimikado está usando gafas de sol, la luz en sus ojos todavía brilla a través de ellas. La calmada, fresca y recogida Kanzaki se evapora ante su mirada.

Kanzaki da un paso atrás, hablando frenéticamente,

-Entonces, ¿qué sugieres que haga? ¡Incluso si eso significa que te debo aún más, siempre que esté dentro de mi poder hacerlo pondré todo mi esfuerzo en ello!”

-Frotar mientras lo estás sosteniendo. Debes ser capaz de hacer eso, ¿verdad?

-¿So-sostener qué?

-¡Idiota inocente! Bueno, déjame preguntarte esto: Nee-chin, ¿para qué existen? Esas características únicas de los mamíferos––es decir, esos pechos tuyos–– ¿para qué existen? ¡Dime!

-¡Po-por lo menos, no son para frotar y sostener cosas entre ellos!

Las cosas que Tsuchimikado está tratando de decirle a Kanzaki no tienen sentido para ella, y muestra una expresión confusa.

Frente a una inocente Kanzaki que no entiende el verdadero significado de sus palabras, Tsuchimikado está perdido.

-Pero realmente, Nee-chin, ¿está bien que andes tan despreocupada?

-¿Qu-Qué?

(…Esa chica, si fuera Itsuwa, ¡se habría llevado el disfraz erótico de ángel caído sin dudarlo!)

(¿¿E-ese tipo de ropa?? ¡¡No se atrevería…!!)

Los dos se comunican en susurros sin sentido.

Con una sonrisa diabólica en su rostro, Tsuchimikado dice:

-¿Cómo puedes estar tan segura? Itsuwa no es tan madura como tú, pero como resultado puede hacer una cosa tan atroz. A pesar de que ese “plan de la toalla húmeda” suyo falló varias veces, se puede decir que está poniendo mucho esfuerzo en ganarse el corazón de Kami-yan. La Itsuwa que falló varias veces, si fuera capaz de obtener algo que la mejore en lo que le falta, algo que le daría una ventaja––es decir, algo como ese disfraz erótico de ángel caído…en ese instante, me pregunto ¿qué tan alto se volvería su “poder de ataque”?

-¡E-eso es imposible! ¡Este tipo de situación no le sucedería a alguien que pertenece a mi Amakusa!

-Ahora que lo pienso, sostener y frotar no sería un problema para Itsuwa con esas medidas…

-Como he dicho antes: ¿¡Qué es exactamente lo que se supone que sostenemos!?

Frente a la inocencia de Kanzaki, Tsuchimikado es incapaz de responder, y está empezando a darle un dolor de cabeza. Parecía que un cambio de táctica es requerido.

-Al final, veo que Nee-chin es “ese” tipo de persona…que huye porque está demasiado avergonzada… ¿No tienes ninguna gratitud hacia Kami-yan en absoluto?

-¡No es así! ¡Es que toda esta plática del “disfraz erótico de ángel caído” va demasiado lejos! ¡Sólo quiero usar métodos normales para darle las gracias!

-Sin embargo a Itsuwa no le importa, ¿verdad? Eso es porque la gratitud que tiene hacia Kami-yan es más fuerte que la tuya. Para decirte la verdad, incluso con sólo el disfraz de ángel caído “normal”, el nivel de ataque de Itsuwa aumentaría bastante. Y si usa el disfraz “erótico” de ángel caído mejorado… ¿sabes lo que está nueva brecha significaría?

-¿Qu-qué…qué significaría?

-Esto significa, Nee-chin, que has perdido con Itsuwa como mujer.

-¿Eh?

-Ufff, me pregunto si la Amakusa está realmente bien…Está mujer, sólo tiene una alta autoestima, no tiene ninguna idea sobre el significado de “minimizarse uno mismo”. Con ese tipo de persona, ¿cómo se supone que guíen a las ovejas perdidas? Nee-chin, ¿podría ser que en el momento que te enfrentas a un reto, piensas sólo en ti y dejas atrás todo lo demás?

-E-este duro lenguaje, sólo por un disfraz erótico de ángel caído… ¿es realmente necesario ir tan lejos?

A pesar de que está segura de su posición, las palabras de Tsuchimikado hacen que el corazón de Kanzaki empiece a tambalearse.

Ella no sabe si era a causa de cualquier sentimiento que tenía hacia Kamijou, pero, en poco tiempo, la mente de Kanzaki está totalmente desorientada.

(¡N-no! ¡Todo esto es parte del plan de Tsuchimikado! ¡“Un disfraz erótico de ángel caído! ¡¿Cómo podría ser utilizado ese tipo de objeto para juzgar a una mujer?! ¡Espera, ese no es el punto! ¡No es una cuestión de ser una mujer, es de qué método debo utilizar para expresar mi gratitud!…pero incluso si no utilizo el disfraz erótico de ángel caído… ¡No puedo pensar en ningún otro método en absoluto! ¡Ahh! ¡No puedo ser tan débil! ¡Yo…! ¡Esta es la trampa de Tsuchimikado! No, pero… ¡cálmate! ¡Tengo que calmarme para que pueda pensar en esto!)

-¿Hm? ¿Nee-chin?

Viendo a Kanzaki tan absorta en sus pensamientos, Tsuchimikado está un poco preocupado.

Independientemente de si escuchó o no a Tsuchimikado, las múltiples expresiones faciales de Kanzaki lentamente desaparecen, para ser sustituidas por una expresión de serenidad mientras Kanzaki se sienta en el pasillo. Con movimientos exageradamente lentos, Kanzaki, aparentemente de la nada, saca una veintena de baldosas y las apila.

-¡¡GNRAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!

Desde encima del centro de las baldosas, el puño de Kanzaki se vino abajo. No era una cuestión de si las baldosas todavía estaban intactas, ya que el puño de Kanzaki ya está enterrado en el suelo.

Mientras el sonido de las baldosas rompiéndose hace eco a través del pasillo, Kanzaki habla con Tsuchimikado con una voz sumamente fría,

-Está bien, lo he pensado.

Por otra parte, Tsuchimikado, enfrentando el comportamiento errático de la mujer delante de él, no puede evitar sentirse un poco incómodo.

(Mierda, sólo estaba bromeándola, pero ¿tal vez me salí un poco de control?)

Mientras el sudor escurre por la cara de Tsuchimikado, Kanzaki endereza lentamente su mano, con sus dedos rectos como un lápiz, como si estuviera a punto de realizar un golpe de karate. La sensación general es como si Kanzaki estuviera preparándose para aplastar el cráneo de Tsuchimikado con la mano desnuda.

-¿Tsuchimikado?

-¿S-Sí?

-Estoy preparada. Dámelo.

10 minutos más tarde.

Después de golpear al diabólicamente sonriente Tsuchimikado en la cara, tomando un gran paso adelante como mujer y nivelándose de una manera totalmente diferente de lo que había previsto, la Sacerdotisa de los Católicos Amakusa, Kanzaki Kaori, se precipita dentro de una determinada habitación en el hospital.

Después, para preservar la reputación de la Sacerdotisa, no importaba lo que sucediera con el mundo, incluso si el mundo era arrojado al caos.

Una cosa era cierta: Kamijou Touma, respecto a esta tercera sombra angelical que difiere de Misha Kreuzhev y Kazakiri Hyouka, ciertamente sentiría nada más que miedo al verla a partir de hoy.

Un contacto con la Iglesia Anglicana.

Con varios documentos frente a ellos, el negociador de guerra y su contacto están discutiendo varias opciones para un plan de rendición.

Implícitamente, estaban seleccionando los resultados más deseados para ellos mismos. Antes de que hubiera escuchado siquiera por medio minuto, el Papa corta la comunicación.

-¡Maldición!

Está furioso.

La derrota de Acqua de la Retaguardia tiene dos consecuencias importantes: Por un lado, es un duro golpe a su fuerza de combate, y por otro, el enemigo ha adquirido una superior fuerza de combate.

(¿Cómo diablos podría Acqua haber sido derrotado en primer lugar?)

Kamijou Touma.

El dueño de un poder totalmente único. No parecía como que él sea la causa directa de la caída de Acqua. Muchas personas espontáneamente se reunieron a su alrededor con el único fin de protegerlo. En pocas palabras, este círculo de amigos protectores es su mayor fortaleza.

-……

El Papa piensa en voz baja.

Ciertamente, ese chico era un fuerte oponente.

Mientras se sumerge en sus pensamientos con una expresión seria en su rostro, el sonido de unos pasos llega a sus oídos.

-¿Estabas esperando la derrota de Acqua? Ese tipo ha crecido bastante bien. Bueno, como resultado cualquier fin para una causa justa por la crítica ya no puede ser concluido. Ha…la gran Iglesia Católica Romana borrando todo rastro de ella agitando problemas en el mundo…cualquiera que sea culpable es rápidamente eliminado.

Pasos resuenan a través de la Basílica de San Pedro en el Vaticano.

Al ver la causa de los pasos, una expresión mortificada aparece en el rostro del Papa.

-Fiamma de la Derecha…no me digas…que has salido del “interior”.

-Tal mirada sombría en su rostro.

La persona que habla con el Papa no es más que un joven solitario.

Fiamma se refiere al rostro abatido del Papa,

-La naturaleza de un líder es tal que es capaz de hablar abiertamente en medio de la crisis. Tu respuesta ha sido insatisfactoria en ese sentido. Por lo tanto tu calibre como líder puede ser juzgado completamente por esto.

-¿Qué vas a hacer?

El Papa pregunta cuidadosamente.

Vento del Frente se encuentra en medio de recuperación, Terra de la Izquierda está muerto, y todavía era desconocido si Acqua de la Retaguardia está vivo o muerto. Si las circunstancias lo requieren, dado el actual estado diezmado del Asiento a la Derecha de Dios, el Papa sería capaz de arrebatarle la autoridad a Fiamma de un solo golpe.

En el pasado, Fiamma de la Derecha había sido la molesta existencia en el centro del Asiento a la Derecha de Dios, hasta el punto en que incluso entre las poderosas figuras del Asiento a la Derecha de Dios, la autoridad final recaía exclusivamente en Fiamma.

El tono del Papa es oscuro,

-El ataque sorpresa de Vento a Ciudad Academia. La operación a gran escala de Terra con la que se reveló al mundo. Incluso utilizando el poder aplastante de Acqua…todos han terminado en fracaso. ¿Qué vas a hacer ahora? Para el cese de las actividades de los cuarteles del lado de la ciencia, es necesario un plan para aplastar a Ciudad Academia.

Ciertamente, reconoció la anterior superioridad de Ciudad Academia, al punto en que depende de las instrucciones del Asiento a la Derecha de Dios para guiarlo. Por eso, si estaba solo, incluso si fuera a involucrar a sus seguidores, no podía hacer un asedio que fuera suficiente ni de lejos.

Contrario a las expectativas del Papa, la respuesta de Fiamma es alegre,

-En primer lugar, debemos poner de rodillas a Inglaterra.

¿Qué? Ignorando las dudas del Papa, Fiamma continúa,

-En la actualidad, como resultado de continuar nuestra alianza clave con la Iglesia Ortodoxa Rusa, toda Europa, con la excepción de Inglaterra está a nuestro alcance. Con la fuerza de muchas naciones detrás de nosotros, podemos privar a Inglaterra en la mediocridad. Mano de obra, materiales, finanzas…el flujo y suministro de todos ellos se puede cortar. Ellos son la base de una nación insular. Completamente aislada y sin poder huir, su poder disminuirá de manera lenta pero segura a medida que pasan los meses.

-No entiendo el significado de esto.

El Papa no tiene la comprensión de la intención detrás de las palabras de Fiamma, así que deja de intentarlo.

En su lugar, lo pregunta directamente.

-¿No corre un conducto entre Ciudad Academia e Inglaterra? Pienso que si Inglaterra está bajo ataque, le asestaría un duro golpe a Ciudad Academia. Teniendo en cuenta el increíble potencial que posee Inglaterra como rehén, Ciudad Academia se volverá incapaz de continuar la guerra por debajo de su exasperante fachada de calma. “Por el bien de ayudar a nuestros aliados” se convierte en el pretexto.

Por el contrario, si el ataque fuera a caer en Ciudad Academia primero, las acciones de Inglaterra se detendrían. La Iglesia Anglicana es una de las tres denominaciones principales del cristianismo. El impacto de este hecho es significativo. Ir a la guerra contra los Católicos Romanos y los Ortodoxos Rusos, las otras dos de las tres grandes denominaciones, sería impensable.

Con el aumento en la fuerza de Inglaterra y Ciudad Academia – la totalidad del lado de la ciencia – su principal aliado habiendo sido reducido a la impotencia, Inglaterra podría alejarse sin un rasguño.

-No es eso. No es eso en absoluto, su Santidad,

Fiamma simplemente lo interrumpe.

-Ciudad Academia no es mi objetivo.

Escuchando eso, el Papa deja de respirar.

Parece que no puede comprender completamente lo que Fiamma de la Derecha le estaba diciendo.

Fiamma continúa simplemente,

-“Eso” está en Inglaterra. Tenemos que adquirir “Eso” a toda costa. Nuestros compatriotas nos han ofrecido humildemente “Eso” a nosotros, creo. Con el fin de ganar la posesión de “Eso”, un mayor alboroto es requerido. La Iglesia Católica Romana debe incrementar su aplicación de la fuerza colosal en sus operaciones.

-¿Qué estás diciendo…?

-¿Hm? No quiero responder eso. Estas acciones no están del todo fuera de la línea de tus deseos: Con “Eso” en las manos, Ciudad Academia, y tal vez incluso todo el lado de la ciencia, será totalmente destrozado.

-¿Qué…?

El Papa, que todavía no tenía idea de lo que Fiamma estaba planeando, pregunta,

-¿Qué es “Eso”…?

-Ah…

Fiamma simplemente abre la boca.

Las palabras que dice son–––––

………………………………………………………………………………………………

………………………………………………………………………………………………

¡GATAN! Un sonido hace eco en todos sus alrededores.

Es el sonido de las grandes columnas de la Basílica de San Pedro chocando entre sí a la espalda del asombrado Papa.

-Tonto…

El Papa apenas logra jadear,

-¿De verdad eres cristiano?

Fiamma fácilmente contesta,

-¿Qué piensas?

-¡¡Maldito!!

-Bastaba que el Obispo de Roma hubiera sido mi amigo y aliado temporal. Ha sido lo más efectivo para mis propósitos.

Las palabras de Fiamma eran de burla, pero el Papa las ignora completamente.

No tiene tiempo para pensar sobre el tono de Fiamma.

Vento del Frente, Terra de la Izquierda, Acqua de la Retaguardia. Cada uno tenía sus propios pensamientos y filosofías únicas. A pesar de sus diferencias, siguieron actuando como miembros del grupo conocido como el “Asiento a la Derecha de Dios”. Obteniendo el poder de los propios Ángeles, convirtiéndose en “Aquel por encima de Dios” y salvar a la humanidad directamente. Aunque increíblemente arrogante en su base y en un desafío directo hacia Dios, se podría entender tal pensamiento cuando se mira desde una perspectiva humana.

La persona frente a él es diferente.

Fiamma de la Derecha es decididamente diferente de los demás miembros del Asiento a la Derecha de Dios.

El dijo que quería aislar a Inglaterra a través de la fuerza combinada de los “Católicos Romanos y los Ortodoxos Rusos”. Sin embargo, no importa lo que cualquiera diga, era obvio que Inglaterra no permanecería en silencio. Si fueran a forzar a Inglaterra a tal situación, sin duda resistiría con todas sus fuerzas. Si eso sucede, toda Europa se convertiría en un campo de batalla. Ya no sería una simple cuestión de enviar a una o dos personas a Ciudad Academia––sería una guerra total.

-Bas-tardo… ¿de verdad piensas que voy a permitirte hacer eso?

El seguramente no permitirá que la persona ante él lo hiciera.

El Papa finalmente se ha dado cuenta de que una guerra que no debía iniciarse estaba a punto de comenzar…pero todavía puede evitarlo si actúa ahora.

-¿Qué intentas hacer?

Viendo a la cara del Papa, Fiamma lentamente sacude la cabeza,

-¿Qué puedes hacer solo contra el grandioso yo del Asiento a la Derecha de Dios?

-Ya no tienes ninguna influencia.

-¿Realmente crees eso? Incluso si aceptamos que el Asiento a la Derecha de Dios consiste exclusivamente de personas que poseen “elementos” únicos, ellos son, al final, sólo tres personas. Las posiciones del “Frente”, la “Izquierda” y la “Retaguardia” pueden ser reemplazadas en cualquier momento siempre que el grandioso yo viva.

-No te voy a permitir hacer eso.

El tono del Papa es profundo,

-Fiamma de la Derecha, guarda silencio ahora. Y tal vez, para siempre.

¡BOOM! Una explosión puede ser escuchada. No es que algo especial ocurrió, sino que nada cambió. El espacio circundante repentinamente tiembla con un extraño sonido. Es como estar dentro de un enorme contenedor, y ver la caja derrumbarse debido a una fuerza externa.

-Todos los Apóstoles, desde el Primero hasta el Doce que creen en el mismo Dios, ustedes desbordarán con fuerza, ustedes entenderán la intención del Hombre, y ustedes alegarán por el poder para aplastar al enemigo."

Numerosas luces danzan en el aire. Estas son sólo algunas bolas de luz, pero parece que hay algunas cruces invertidas o conchas de mar dentro de las bolas de luz que dan una imagen completamente diferente.

Estas luces de importancia única rodean a Fiamma, y superficies planas se forman entre estas luces como patrones en un balón de fútbol, sellando su cuerpo con fuerza.

En este momento, un silbido puede ser escuchado.

Esa es la voz de Fiamma, quien está completamente rodeado.

"Así que usaste el símbolo del 'Hijo de Dios' y los 12 Apóstoles, eso es bastante impresionante, ¿no? De cualquier manera, ¿cómo puede el Papa utilizar el signo del traidor Judas?"

"No te equivoques. Es cierto que Judas traicionó a Dios, pero la única cosa que llamaba Judas para ser un Apóstol era la misericordia, comprensión y amor de Dios. Es fácil enterrar a alguien que no te gusta, pero es la verdadera intención de Dios guiar al Hombre a no hacer esto."

Una explosión resuena a través de la estructura.

Un hechizo de restricción crea un objeto de trece caras alrededor de Fiamma, no sólo restringiendo las acciones de Fiamma físicamente, sino también separando el cuerpo de su alma. Él está atrapado en una “atadura sin heridas”, existiendo como nada más que una existencia hueca.

-Después de la traición de Judas, se ahorcó el mismo debido a la gran culpa que sentía. Sus sentimientos eran los más oscuros, fríos, profundos y dolorosos que hubiera sentido alguna vez; no importa a donde veía, no veía ninguna señal de esperanza. Recordar esto es lo que vas a experimentar para siempre.

Fiamma ya no podía oír nada, pero la boca del Papa se movía aún.

-A partir de este momento en adelante, quedarás atado durante 40 años. Prueba la “soledad creada por uno mismo” que Judas experimentó, y corrige esa inmadura alma tuya.

Dentro del objeto de trece caras, de pie en estado de shock, los labios de Fiamma hacen una pequeña contracción.

El signo de la resistencia final que está haciendo con todas sus fuerzas.

-Ríndete. Yo soy el Papa de la Iglesia Católica Romana. El poder que ejerzo ahora es el poder Santo de dos billones de seguidores transmitido a través de 2,000 años de historia. No es algo que puede ser destruido por una sola persona.

Además de eso, la Basílica de San Pedro es la fortaleza más grande y superior del antiguo poder. Combinado con el poder del Vaticano, se puede decir que estas cosas son poderosas herramientas espirituales que podían aumentar la fuerza del Papa.

-Mmm.

En ese momento, Fiamma mueve la boca.

El Papa deja escapar una expresión de shock. Esto no es algo que alguien que había sido atado por tal hechizo es capaz de hacer.

La voz de Fiamma adopta un todo ligero,

-Qué pena… ¿sólo 2 billones de seguidores? ¿Sólo 2,000 años de historia?

En ese momento, el mundo desaparece.

El Papa apenas logra ver lo que apareció en el hombro derecho de Fiamma junto a una luz brillante de sus ojos, porque al momento siguiente, su visión es engullida por la blancura vacía, y una violenta tormenta destruye sus alrededores.

Igual que un tornado imparable la tormenta estalla hacia afuera, destruyendo una tercera parte de la Basílica de San Pedro desde adentro hacia afuera.

Los arreglos mágicos apoyando la colosal estructura son cortados uno por uno, y las demás instalaciones relacionadas a proteger al Vaticano son dañadas una tras otra. Los arreglos defensivos destinados a proteger la tierra están muy dañados, y la gran cantidad de magia reunida allí pierde todo sentido de propósito, creando caos y provocando que la escena circundante se distorsione.

El cuerpo del Papa es enviado a volar más de un centenar de metros, antes de aterrizar finalmente en el suelo de piedra de la plaza.

Mira hacia la media destruida Basílica de San Pedro, con una expresión sorprendida. La fortaleza más grande e importante del mundo, la más grande y mayor Iglesia de la cristiandad en el mundo desgarrada como si fuera de papel. La escena demasiado lamentable de la que está siendo testigo causa que el Papa ignore el dolor que debería sentir de sus heridas.

En el centro del Armagedón está Fiamma de la Derecha, caminando casualmente hacia la plaza.

Hay una cosa extraña por encima de su hombro derecho.

Diferente de los dos brazos que posee como ser humano, igual a un ala que no se desarrolló correctamente, es una enorme y malformada mano con cuatro dedos en ella, compuesta por bloques de luz distorsionada. Se decía en la leyenda griega que Atenea abrió su salida de la frente del rey de los dioses, Zeus, y salió de la herida. La escena en frente del Papa es similar a la leyenda: Ambas eran totalmente increíbles.

-Qué triste. ¿Fue destruida tan fácilmente?

Fiamma mira hacia su mano derecha y a lo que surgió de su hombro como si estuviera revisando el motor de un auto, y luego chasquea la lengua.

El Papa se apoya en un fragmento de piedra, y dice como si estuviera gimiendo,

-Ese…brazo…no me digas…que ese poder es…

-Es correcto. Se podría decir que la mano derecha de este grandioso yo tiene el poder de crear milagros.

Fiamma se mueve lentamente a través de los escombros,

-El “Hijo de Dios” podía usar Su mano derecha para curar las enfermedades de los enfermos y resucitar a los caídos. Era la mano derecha que se utiliza para dibujar la cruz y dispersar el agua bendita utilizada para el bautismo. Por otra parte, la mano derecha de “Aquel Igual a Dios[1]” se dice que es el arma más poderosa en la historia, después de haber arrojado un número incontable de ángeles caídos, e incluso “Aquel que desafía la Luz[2]” fue derrotado cuando se opuso a la mano derecha de “Aquel Igual a Dios”. Es una fuerza tan extraordinaria.

El poder de la propia mano derecha. La “Derecha Sagrada”.

El hombre rojo que significa fuego continúa explicándole al Papa, que se dice es el más grande entre los Católicos Romanos,

-Sin embargo, la “Derecha Sagrada” posee tal poder inconmensurable que no es algo que un simple humano pueda controlar. El agua bendita que derrama un seguidor ordinario o la cruz que dibujan con su mano…poseen nada más que una mera sombra del poder que poseen esos actos de leyenda. Nada más. Incluso si se realiza por un Santo o un miembro del Asiento a la Derecha de Dios, todos son todavía de cuerpos humanos. Entiende esto, Papa de la Iglesia Católica Romana: Este grandioso yo sigue siendo, al final, simplemente humano. Qué problemático.

Fiamma habla con el Papa con un tono aburrido.

El hombre que posee un poder que supera con creces cualquier “simple humano” todavía podía mirar hacia abajo y llamarse a sí mismo humano.

-En resumen, este grandioso yo posee el “Milagro de la Mano Derecha”, pero no es capaz de utilizar todo su potencial. Aun con tal poder, sus logros son infantiles en comparación a sus autores. Igual que grabar un programa moderno de televisión con una televisión en blanco y negro.

La enorme mano que emite una presencia desconocida se balancea detrás de Fiamma.

Se lame los delgados dedos y dice,

-¿Esto no era lo que querías?

La gran catedral construida por humanos, la fortaleza mística construida pieza por pieza sin pretensiones, la Basílica de San Pedro ha sido destruida por Fiamma de la Derecha.

-La “Derecha Sagrada” que crea todos los milagros va a destruir todos los males. El poder de la derecha envió al Señor de los Demonios al Infierno y se aseguró que estaría atado por mil años. Si este grandioso yo puede dominar completamente la “Derecha Sagrada”… ¿no estás curioso en lo qué está dentro de él?

(No me digas…)

Si se está refiriendo a lo que había en el informe, el Papa lo ha leído antes.

El poder indefinido y anormal que un cierto chico de Ciudad Academia posee.

La mano derecha que destruirá todos los milagros que toque. “Imagine Breaker”.

-Si este grandioso yo, puede dominarlo.

Fiamma se ríe y mueve su mano derecha horizontalmente hacia sí mismo.

Como respondiendo a su mandato, el tercer brazo que divide el aire se mueve también, imitando las acciones de Fiamma.

-Si este es “Aquel Igual a Dios”, definitivamente se puede dominar. Sin embargo, los preparativos son necesarios.

Por supuesto, incluso si tuviera que reunir todos los “materiales”, aún no sería capaz de crear el hechizo. Lo que requería para controlar adecuadamente tal poder sin límites que supera con creces todos los límites humanos. El Papa sabía de un “tesoro de conocimientos” que ha reunido cada libro mágico en el planeta, una cierta cristalización de conocimientos.

Fiamma muy probablemente logró adivinar por su expresión lo que el Papa está pensando.

Su sonrisa se vuelve radiante.

-El “Índice”. El pueblo de Inglaterra preparó un buen regalo para mí.

Así que era eso.

Es por eso que quiere atacar a Inglaterra.

Su objetivo no es buscar a la persona en sí, sino dirigirla de nuevo a Inglaterra.

-¿Cómo puedo…dejarte pasar?

El Papa tartamudea mientras trata de continuar.

Moviendo a la fuerza su ensangrentado cuerpo, el Papa finalmente consigue ponerse en pie. Si seguía las instrucciones del Asiento a la Derecha de Dios, se convierte en uno de sus miembros, y se dirigía en dirección a “Aquel por Encima de Dios”, entonces tal vez podría salvar aún más seguidores. El Papa no quería dirigirse hacia eso por su propio poder y posición, no quiere utilizar ovejas inocentes como un primer paso para convertirse en Papa.

El Papa se pone de pie.

Detrás de él están los destinos de 2 billones de seguidores.

-Realmente estoy complacido.

Sosteniendo su mano derecha horizontalmente, Fiamma se ríe,

-A pesar de que es una completa victoria por mi parte, tu abrumadora estupidez ha hecho esto tan agradable.

Al momento siguiente, una explosión resuena.

La interacción entre ellos no puede ser considerada un “choque” por ninguna pieza de imaginación.

Casi instantáneamente, el Papa es sofocado con una fuerza tan abrumadora que su cuerpo es enviado a volar de nuevo.

La plaza de la Basílica de San Pedro está tan gravemente dañada que sólo quedan los escombros, las secuelas de la explosión causaron que todas las estructuras circundantes colapsaran. La estructura ya muy dañada de la Basílica de San Pedro, ha sufrido un daño aún mayor. Una parte del muro perimetral que separa a la ciudad estado del Vaticano de la ciudad de Roma se ha desmoronado, y el Papa es arrojado completamente fuera de la vista.

Después de tal conmoción, los soldados del Vaticano que creen firmemente que “un lugar tan Santo nunca sería amenazado” se precipitan a toda prisa. Al principio miran sin comprender hacia Fiamma, probablemente no creen que ningún humano pueda causar tal devastación. Algunos de ellos, finalmente recuperan sus sentidos y recuerdan su deber jurado, y cargan hacia adelante, pero al momento siguiente se convierten en piezas de carne bailando en el aire. Con eso el vencedor decisivo es decidido.

-¿Eh?

Mirando al otro lado de la pared completamente destruida del Vaticano, Fiamma se da cuenta de algo: el daño es muy mínimo.

La onda de choque que emitió debería haber convertido cientos de metros de las calles de Roma fuera del Vaticano en escombros, pero sólo el interior del Vaticano está dañado. El exterior está completamente ileso.

-¿Así que dirigiste la totalidad de mi ataque a ti mismo? Que impresionante bastardo.

Fiamma resopla y se vuelve hacia la Basílica de San Pedro, que se ha derrumbado casi por completo.

Olvídate de los humildes soldados: Incluso los Cardenales, Obispos y otros superiores no se atrevieron a decir nada ahora.

Fiamma no tiene ninguna intención de ocultar la conmoción, después de haber causado que el entorno pareciera como una gran zona de desastre que resultó de un ataque terrorista.

El Papa completamente ensangrentado yace fuera del Vaticano.

Él puede escuchar la sirena de una ambulancia.

Al principio piensa que alguien había sido asesinado en algún otro lugar, pero a la segunda mirada se da cuenta de que la ambulancia se dirige hacia él.

Incluso si fuera a mirar a su alrededor, no había casas derrumbadas.

A pesar de que los escombros que volaron destrozaron las ventanas, no parecehaber ninguna baja.

Justo cuando el Papa está a punto de sonreír, se da cuenta de que, dentro de un pequeño callejón entre las casas, una chica de aspecto sucio lo está mirando.

Es peligroso aquí.

A pesar de que quiere decir esto, no puede lograr decirlo correctamente.

Tal vez es porque su consciencia se tambalea, pero la chica parecía estar gritando algo hacia el Papa. Ella no está sosteniendo vendas o antisépticos o similares, sino al Papa, al que no le gusta confiar demasiado en el poder de la ciencia, uno debería estar agradecido por las acciones de esta chica. De todos modos, está bastante agradecido de poder recibir incluso tal pequeña buena voluntad después de soportar una gran malicia.

-Wow, eso fue todo un alboroto.

Escucha una nueva voz.

El Papa levanta su cabeza, para ver a una mujer vestida completamente de amarillo.

Vento del Frente.

-El Papa que había herido su orgullo sólo para salvar la oveja perdida, y ese pequeño pensamiento de hace un momento, ¿todavía odias ser elegido por el pueblo? El Papa que ganó a través de la elección.

-…Inglaterra.

Su presencia se está desvaneciendo, pero el Papa sigue tratando de abrir la boca.

Mientras continuaba vomitando gotas de sangre, dice,

-El objetivo de Fiamma…es Inglaterra…

-No uses ese tono de mando sobre mí.

Vento saca la lengua y fácilmente corta sus palabras,

-Pero como la meta de todos es matar a ese bastardo, voy a pasarlo por alto.

En ese momento, Vento hace una pausa a propósito.

Era la chica de aspecto sucio. De hecho, está mirando a Vento con flagrante odio.

-Buena hostilidad tienes allí.

Gruñe Vento.

-Tu suerte es bastante buena: Si tuviera mi “arma” original, habrías muerto aquí.

La sirena de la ambulancia se está acercando.

Vento no dice nada más, y desaparece en un callejón entre las casas

Londres, Pequeña Venecia.

Aquella con la más alta autoridad dentro de los Anglicanos Ingleses, la Arzobispo Laura Stuart está recostada en un bote, flotando en un canal artificial formado por numerosos canales. Por el nombre de Venecia, se puede discernir con bastante facilidad que estaba basado en la ciudad de agua. Sin embargo, había algunas diferencias. Eso fue en gran parte porque el paisaje circundante era diferente de Venecia, y que no era una ciudad flotante. Sólo un embarcadero con tres canales que se reunieron en él.

Venecia tiene un efecto artificial y mágico que permitió una mayor utilización del terreno y fue duplicado completamente aquí, pero muy pocas personas lo conocen.

-Sería muy bueno si fuera un bote de remos…

Laura parece bastante aburrida mientras dice esto, y se asoma hacia la parte posterior del bote. A pesar de que hay un hombre que parece un gondolero, un mini motor está conectado a la parte trasera del bote.

-Informe.

El barquero trae un tema relacionado al trabajo.

Finalmente logro salir de la Catedral de San Jorge, y este barquero no conoce el estado de ánimo y quiere hablar sobre el trabajo, Laura curva sus labios con tristeza.

-Parece haber una lucha interna dentro de la Iglesia Católica Romana, y el propio Papa se involucró también. No se sabe si está vivo o muerto. Hemos confirmado que fue enviado al hospital, pero no podemos sacar conclusiones apresuradas.

-…

El barquero comienza a hacer hipótesis sobre la base de los informes internos de Roma y el flujo mágico, comparándolos juntos para explicar más esta “guerra interior”.

-Por la gran cantidad de magia detectada, el daño debería haber sido decenas de veces––no incluso más que eso, pero…por favor, deme un momento para calcular esto. Podría haber cometido un error.

-Incluso si haces tus cálculos de nuevo, no va a cambiar. Había una calle ordinaria detrás de donde encontraron al Papa, ¿verdad? Si es así, el resultado es muy evidente.

Durmiendo en el bote, Laura voltea su cuerpo a una posición donde no puede ver al barquero.

Mientras hacía esto, murmuró,

-…Qué amable hombre.

El significado y pensamientos que posee la declaración, el barquero es incapaz de decirlo. La apariencia externa de Laura Stuart contradice su verdadera edad. La forma en que ella experimentó las cosas fue diferente a la de las personas ordinarias en naturaleza. Por eso, el barquero es incapaz de comprender el método de pensamiento de Laura Stuart.

-…Entonces, debes estar sonriendo ahora mismo tonto y amable hombre.

Al final, el barquero sólo puede hacer conjeturas basado en lo que ve.

Hay un matiz de soledad en la voz de Laura Stuart.

En un determinado rincón en Ciudad Academia, existe un edificio sin ventanas.

Es de tal dureza que ni siquiera un arma nuclear lanzada a quemarropa puede destruirlo. Todo esto fue preparado para sólo un “humano”.

El Director General de Ciudad Academia, Aleister Crowley.

El “humano” flotando de cabeza en el enorme contenedor de vidrio revela una sonrisa.

Lo que ve es una pantalla rectangular que se muestra directamente en el aire.

Las fuentes de información son los “cables flotantes”.

Una red única de nanomáquinas dispersas por Ciudad Academia.

La pantalla que normalmente muestra la información ahora sólo muestra mosaicos grises, debido a que la explosión gigante causada por Acqua de la Retaguardia forzó a la red de “cables flotantes” colapsar en una hora. Incluso si fueran a crear “cables flotantes” con la más avanzada nanotecnología, la longitud de la placa base era sólo 70nm. Es natural que fueran destruidos por una tormenta o impacto lo suficientemente grande.

La interferencia dentro de un área se propaga rápidamente en toda la red, cargando al sistema en una falla.

Tomaría un par de horas repararlo, y para Aleister, tal espera debe ser como tener la mano cortada. La única emoción que muestra es una sonrisa tranquila.

-Como era de esperar, tengo que pensar en una manera de resolver ese problema…

Sin embargo, parece encantado, porque acaba de recordar algo que tiene que hacer.

Las máquinas que rodean a Aleister analizan la información reunida antes de que los “cables flotantes” fueran desactivados, filtrando la información útil de la inútil. La pantalla gris comienza a recuperar el control, e inmediatamente se muestra como un informe.

El contenido del informe es un análisis del poder que posee la mano derecha de un cierto chico.

Formulas químicas de todas variedades saltan sobre la pantalla, desde la capacidad de procesamiento del cerebro a partir de la cantidad de oxígeno consumido y la cantidad de dióxido de carbono expulsado, hasta el poder de su mano derecha que es calculado por el campo de dispersión AIM disperso sobre toda Ciudad Academia.

Dentro y fuera, este es un mundo lleno de ciencia.

Aleister usa sus ojos para seguir el desplazamiento de las palabras debajo de la pantalla, y su sonrisa se vuelve aún más profunda.

Un adulto, pero un niño, un hombre, pero una mujer, un Santo, pero un pecador. Frente al “humano” que posee todos estos atributos, el informe es el siguiente:

––––––––Con el fin de negar el fenómeno no ético (Point Central 0), el rango de estabilidad se mantiene en 3.

––––––––Número de rotación del núcleo confirmado.

––––––––El artículo llamado “Imagine Breaker” tiene un 98% de probabilidades de afectar el plan.

––––––––Poner junto al número 1 de Ciudad Academia, los engranajes principales para el plan principal se están moviendo.

Referencias[edit]

  1. Arcángel Miguel
  2. Lucifer


Volver a Capítulo 4 Volver a la Página Principal Avanzar al Notas Finales