To Aru Majutsu no Index:Volumen17 Capítulo 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4: La Espada que Trae Guerra y Desastre. Espada_de_Misericordia.[edit]

Parte 1[edit]

Es medianoche.

Mientras la fecha cambia, suceden varias cosas.

Por ejemplo, en varias ciudades a lo largo de Irlanda del Norte como Belfast, Enniskillen, y Londonderry, los hospitales, estaciones de policía, y otras instalaciones importantes están bloqueadas por un buen número de policías y soldados. Todos ellos son gente que apoya a los Caballeros o a la facción de la segunda princesa de la Familia Real. Las personas normales se quedan dentro de sus hogares debido al miedo provocado par esa atmósfera inusual o su curiosidad los lleva a salir para saber que está sucediendo. El último grupo mencionado es arrestado por la policía.

Por ejemplo, una casa de moneda que creó dinero exclusivo para Escocia, el Palacio Holyrood que actúa como base religiosa, y otras instalaciones en Escocia han sido invadidas y ocupadas por los guardias y Caballeros que se supone deberían protegerlos. Las Fuerzas de Agnese que estaban investigando el muelle de yates en Edimburgo fueron rodeadas por un gran número de caballeros.

Por ejemplo, el Castillo Cardiff, el Castillo Swansea, el Castillo Oystermouth, el Castillo Conwy, el Castillo Penrhyn, el Castillo Beaumaris, el Castillo Caemarfon, y todo tipo de fortalezas en Gales cayeron una tras otra en manos de los Caballeros. No necesita mencionarse que, la Asamblea Local y el Palacio de justicia también han sido tomados.

Por ejemplo, el alcance de los Caballeros llegó a Londres, el centro de Inglaterra, y las ciudades cercanas. Por supuesto, Inglaterra tiene más Caballeros dentro de sus límites para empezar. Entraron en lugares religiosos importantes como la Catedral de San Jorge y la Abadía de Westminister y entraron en lugares políticos como el Palacio de Buckingham y el Parlamento.

Por supuesto, los magos de la Iglesia Anglicana en Necessarius no permitieron la invasión sin ofrecer resistencia.

Gales tiene varios castillos y fortalezas. Las estructuras militares hechas de piedra fueron construidas por diferentes personas y por distintas razones. Algunas fueron creadas como bases por si ocurría algún ataque en ese territorio. Algunas fueron creadas para proteger el territorio. Sin embargo, ahora mismo, todas están bajo control de una sola facción

Es decir, los Caballeros.

“¡¡Ah… Maldición!!”

Una monja corre por la oscuridad completamente sin aliento.

Ella fue confiada por los Caballeros para que se hiciera cargo de una capilla dentro de una fortaleza. Cuando comenzó la invasión debido a que la Segunda Princesa Carissa obtuvo la Curtana Original, las monjas designadas a las fortalezas y por lo mismo separadas del cuerpo principal de la Iglesia Anglicana se encontraban en la peor posición. Fue como si todos hubieran apuntado sus armas hacia ella a la vez.

(¿¡Qué pasa con esos Caballeros que me amenazaron con sus armas!?)

Obviamente se encontraba en desventaja simplemente por el número.

Para revertir la situación, ella primero tendría que juntar suficientes personas para pelear como una organización.

(Maldición. ¡¡Tal vez pude haber hecho algo si hubiera sido un uno contra uno…!!)

La monja chasquea la lengua mientras corre.

No quiere decir que sea capaz de matar a un Caballero totalmente armado. Mientras se encuentren en el Reino Unido, los Caballeros empuñan una porción del poder de un ángel al pedir prestado poder de la Curtana Original, así que ella no tiene intención de pelear frente a frente.

Aún así, si ella hubiera usado su magia al máximo, al menos hubiera ganado algo de tiempo. Hubiera al menos creado una pantalla de humo como distracción. Pero eso hubiera sido contra un solo caballero.

Después de todo, la manera en la que ganaría algo de tiempo sería sellando los movimientos del enemigo por un corto período de tiempo. Si otro enemigo se mostrara mientras el primero estuviera inmóvil, el primero sería capaz de moverse de nuevo el momento que ella hubiera sellado los movimientos del nuevo enemigo. Quedar atrapada en un ciclo así no tendría sentido.

(¡¡De todas formas, necesito reunirme con las demás monjas de las otras fortalezas!! ¡Si podemos trabajar juntas, podríamos convertir esto en una ‘organización vs. organización'! ¡¡O al menos, podríamos usar los números para retirarnos de manera más efectiva!!)

De pronto, una armadura plateada aparece por el costado. Es un Caballero. Parece que le ordenaron que la capturara sin matarla, pero ella no tiene alguna prueba que diga que seguirá a salvo una vez que la capturen.

“¡¡!!”

La monja saca una brújula de su manga.

Sus hechizos están fuertemente ligados con la dirección. Ella entonces lanza una carta en dirección a la que la brújula le indica que es el norte. Una esfera de luz comienza a salir de ahí, pero…

(¿¡No…salió…!?)

Su rostro se tensa. Su hechizo falló. Piensa en la razón por la que pudo haber sucedido eso y se da cuenta que es posible que el poder que causa que la aguja de la brújula se mueva –es decir, magnetismo—estuviera siendo interferido por una fuerza externa.

En otras palabras, la dirección que la brújula indica que es el norte en realidad no lo es.

Ella pensó que había arrojado la carta en esa dirección, así que es obvio que no funcionara.

“Esto no está bien…”

Al darse cuenta del hechizo fallido, el brazo con armadura plateada del Caballero se aproxima.

En el Océano Atlántico cerca de la isla de Islay, una fortaleza flota a unos 20 metros sobre las negras aguas.

La fortaleza móvil se llama [Coven Compass] y es un disco de piedra gigante con un diámetro de 200 metros y un grosor de 10 metros. Como si quisiera expresar porque se le llama brújula, la superficie del disco tiene líneas extendiéndose a todas direcciones a partir del centro, pero ese no es el enfoque de la fortaleza.

En el costado inferior cientos de cuerdas cuelgan y una bruja sosteniendo una escoba está sentada en cada una. Casi parecen pájaros que emigran tomando un pequeño descanso, pero en verdad se están preparando para la batalla.

Sus viejas escobas están cubiertas de cierta poción.

Las brujas no están viajando en las escobas, simplemente están guiando a los objetos que ganaron la habilidad de volar gracias a la poción. Con esa poción pueden hacer que otros objetos vuelen también.

(Bueno, la poción de una bruja está hecha de plantas mágicas diferentes. En realidad no cocinamos recién nacidos o cosas por el estilo.)

Una de las brujas sentada sobre la cuerda, Smartvery, suelta un pequeño suspiro. El mismo tipo de poción fue aplicado sobre su piel y ropa y la sensación pegajosa es un poco incómoda.

La voz del operador resuena de la pequeña cúpula en el centro del costado inferior de la fortaleza que es un objeto espiritual de comunicación.

“¡#3 a #20, #30 a #35, y #43 a #52 han completado las preparaciones para disparar! ¡¡Las brujas mencionadas acelerarán en secuencia para interceptar a los caballeros que vienen hacia aquí!!”

Al escuchar eso, Smartvery ajusta el agarre sobre la escoba que sostiene en una mano, y corta la cuerda en la que se encuentra.

Inmediatamente después, comienza a caer debido a la gravedad.

Smartvery toma el extremo de la cuerda que acaba de cortar. Su cuerpo ahora se ha convertido en la parte inferior de un péndulo gigante de 20 metros y acelera al balancearse de atrás hacia adelante como si estuviera en un trapecio. El momento que se encuentra en la zona posterior del semicírculo que describe, que es donde se acumula la mayor fuerza, la bruja se suelta. Entonces se monta sobre la escoba y pasa sobre la superficie del agua a gran velocidad.

Las brujas modernas no vuelan por los cielos.

Simplemente rezándole al Señor, Pedro, uno de los Doce Apóstoles, derribó a un mago llamado Simon Magus que se decía que usaba poder demoníaco para volar. Debido a que el hechizo anti-vuelo usado en esa leyenda fue desarrollado por la Iglesia Cristiana, los hechizos de vuelo paganos y herejes que pueden ser explicados usando las doctrinas Cristianas han caído en un dilema problemático en donde volar es fácil pero ser derribado también es fácil.

Debido a esto, las brujas modernas no vuelan por los cielos. Grandes estructuras como la fortaleza móvil Coven Compass tienen murallas protegiéndolos de ese hechizo anti-vuelo, pero las brujas no tienen ese tipo de protección. Esto las lleva a volar a altitudes muy bajas que son prácticamente viajar sobre la superficie, ya que éste es el método estándar para evitar el hechizo anti-vuelo de Pedro.

Mientras Smartvery sobrevuela la superficie del océano, varias brujas colegas vuelan a su lado. El número total de brujas volando excede las 100.

Las brujas usan objetos espirituales de comunicación para poder comunicar sus pensamientos a altas velocidades.

“¿¡Que vamos a hacer, Smartvery!? ¡Sabemos hacer más maniobras, pero los Caballeros tienen más capacidad ofensiva combinada! ¡¡Esos monstruos tuvieron que colocar objetos espirituales de refuerzo en sus armaduras porque su fuerza física es tan grande que pueden destruir sus propias estructuras mágicas!! ¡¡Y si la información es correcta, están recibiendo Telesma de la Curtana Original!! ¡¡Ni siquiera sabemos si los podemos herir fatalmente con un ataque directo!!”

“Esa Curtana Original trabaja a su máximo potencial dentro del Reino Unido, ¿cierto? Aunque si están pensando en invadir Europa, deben estar escondiendo algún otro secreto. Pero al menos, no hay señales de que estén usando algo extra aquí. Eso lo hace simple. Nosotras tenemos una fortaleza móvil, así que solo tenemos que escapar fuera del país y el poder de los Caballeros debería reducirse a la mitad,” Smartvery dice con un tono de voz demasiado dulce para animar a su colega. “Supongo que tendremos que aguantar hasta que Compass Coven salga de los límites nacionales. La superficie de la fortaleza es el aparato para disparar el hechizo de destello a gran escala. Si seguimos peleando y atraemos a los Caballeros fuera del país, podemos acabar con ellos de una sola vez.”

“¿Así que somos un señuelo, huh? En serio, Parece que a los caballeros les encanta perseguir a las brujas sin importar la era.”

“Ese es el plan más seguro, ¿pero no sería más divertido acabar con ellos con un hechizo de control del océano?”

“Hey, espera un segundo, ¡Sólo dime cuál es y lo utilizaremos!”

En ese instante, la superficie del océano se agita frente a ellas como si quisiera evitar que las brujas continúen avanzando.

Varias luces del tamaño de globos oculares brillan extrañamente desde dentro de la oscura agua.

“¡¡Aquí vienen!!” grita una de las brujas.

Inmediatamente después, varias cosas salen disparadas desde el océano como si fueran misiles.

Son las armaduras plateadas de los Caballeros.

Un ataque como relámpago sale de las puntas de las lanzas que las numerosas armaduras sostienen.

Como respuesta, luces como fuego se encienden en los extremos de las escobas de las brujas.

100 vs. 100.

Un increíble número de rayos de luz se cruzan y la batalla ente las brujas y los caballeros comienza.

Las Fuerzas de Agnese estuvieron investigando a la Nueva Luz en un muelle de yates en Edimburgo, Escocia. El grupo es una organización bastante buena formada por 250 miembros.

Pero ahora mismo están rodeadas por un número mayor de Caballeros.

“…hay más de 700 personas aquí en total. Normalmente, la policía vendría debido a la demostración no autorizada. Siempre pensé que eran desagradables, pero nunca creí que fueran tan arrogantes,” dice Agnese en voz baja mientras sostiene su plateada Vara de Loto.

Lucia está a sus espaldas mientras sostiene una enorme rueda de madera con ambas manos.

“No hay señales de algún campo anti-personas activado y pare que no se preocupan por eso, así que los Caballeros de verdad han de haber invadido un área considerable.”

“Es-estoy preocupada por Londres ya que no podemos contactarlos,” Angelene susurra mientras cuatro bolsas de monedas flotan a su alrededor.

Mientras las monjas se preparan para la batalla, uno de los Caballeros da un paso al frente y habla.

“Nos dijeron que matáramos tan poca gente como fuera posible, pero no podemos asegurar eso si tanta gente se enfrenta. Incluso si no quisiéramos matar, existe el riesgo de que algunas personas sean aplastadas por la increíble presión.”

“¿Entonces dices que nos rindamos antes de que alguien salga herido? Que buena persona.”

“…No nos culpen si muere alguien.”

El Caballero desenfunda su espada y Agnese sonríe sin temor.

Mientras sonría, golpea el suelo con la vara de Loto.

Concentrarse en ese punto sin pensarlo fue un error de parte de los Caballeros.

Un destello explosivo sale de ese punto.

La brillante luz sólo los dejó ciegos por unos 5 segundos.

Sin embargo, una vez que la luz desaparece, las monjas tampoco están.

Cada una de las 250 monjas ha desaparecido.

“¿Qué…?”

Los ojos de los caballeros parpadean dentro de sus cascos y miran alrededor, pero no encuentran ningún rastro de las monjas.

“Wow, me sorprende que eso haya funcionado,” dice Agnese después de que los Caballeros se fueron.

Un sonido de goteo se escucha a su alrededor.

“…Bueno, tengo que admitir que el color negro actuó como un color protector en este ambiente.”

“¿E-en verdad tuvimos que saltar al océano tan de pronto?”

Lucia se ve bastante calmada aunque esté en el océano a finales de octubre mientras los dientes de Angelene castañean. Sólo ellas tres están en el océano, las demás monjas corrieron a esconderse en cualquier otro lugar que hayan encontrado.

Agnese se toma de la orilla de concreto y lentamente sube. Su hábito empapado se vuelve frío tan pronto como entra en contacto con el aire.

“Si los Caballeros están actuando tan abiertamente, supongo que es seguro asumir que Edimburgo ya ha caído.”

“¿Qu-qué vamos a hacer ahora?” Angelene pregunta mientras Agnese toma la mano de la chica desde la orilla.

Lucia responde mientras sube por su propia cuenta.

“No podemos contactar con Londres, así que no tenemos más opción mas que actuar por nuestra cuenta. Hermana Agnese, ¿Cuántas personas en total dentro de la unidad podemos usar?”

“…Bueno, nos separamos y escapamos, pero lo más seguro es que la mayoría serán atrapadas por los caballeros.”

“Su líder, la Segunda Princesa Carissa, lo más seguro es que esté en Inglaterra. Entonces probablemente lleven a las capturadas ahí. Lo que también significa que llegarán a Inglaterra sanas y salvas incluso aunque sean capturadas.”

“Entonces dices que podemos rescatar a las monjas capturadas mientras están siendo transportadas. Ellas trabajaron por nuestra libertad, así que tenemos que responderles dando lo mejor por ellas.”

Agnese, Lucia y Angelene asienten en silencio mientras se encuentran en el muelle de yates en la noche.

“Antes que nada, tenemos que hacer algo sobre nuestra ropa mojada.”

La rebelión de la Segunda Princesa Carissa y los Caballeros se extiende por todo el Reino Unido.

Para Necessarius, la pelea no consiste en un enfrentamiento ente la iglesia y los caballeros hasta que alguno de los dos lados sea derrotado. Después del ataque repentino de los Caballeros, la Iglesia Anglicana decidió no gastar fuerzas innecesariamente al regresarlos a su condición normal a la fuerza. En vez de eso, ahorran energías y esperan alguna oportunidad para contraatacar.

La iglesia sabe que perderían si se compara su poder, así que tomaron los objetos en verdad importantes de las iglesias y catedrales y los juntaron para evacuar rápidamente mientras oponían resistencia.

Los caballeros y la iglesia son facciones que forman al país. Sin embargo, los Caballeros ahora tienen un rango más alto dentro del Reino Unido. Dentro del país, la Reina es reconocida como la líder de los ángeles y los caballeros que la siguen son reconocidos como ángeles.

La iglesia utiliza magia normal y los Caballeros tienen el poder de los ángeles, así que los Caballeros acabarían con la iglesia en una confrontación frente a frente. Cabe la posibilidad de que la iglesia sea derrotada.

Debido a esto, los magos desaparecen en la noche y esperan una buena oportunidad.

Y…

La Reina y la Arzobispo están dentro del Castillo Windsor, una cierta fortaleza mágica a las afueras de Londres. Elizard está bebiendo té y el vaso de Laura Stewart tiene agua mineral.

Son las únicas personas ahí.

Las puertas dobles que llevan a esa habitación están aseguradas mágicamente. Es un seguro de nivel extremadamente alto digno de proteger a la Familia Real.

(…Bueno, probablemente no durará ni 30 segundos antes de ser destruido desde el exterior.)

Laura Stuart tiene una razón para pensar de forma tan insegura.

Puede ver las luces desprendidas de muchas antorchas fuera de la ventana.

Puede escuchar cientos de pasos que resuenan por todo el castillo.

Lo más seguro es que pertenezcan a personas que se encuentran en contra de la Reina. No importa que tan fuertes sean las estructuras de protección, no ayudan mucho ahora que los caballeros, los que se supone que operan esas estructuras, la han traicionado. Las únicas personas que guardan su lealtad a la Reina son los jardineros, las sirvientas, y otros trabajadores que no son parte de la Familia Real o los Caballeros.

Elizard y Laura notaron el cambio cuando la fecha cambió, pero no tuvieron tiempo de escapar. Sólo consiguieron asegurar la puerta, pero eso sólo retrasa lo inevitable.

“…Ahora si.” Laura agita el líquido transparente dentro de su vaso de té y suspira. “Y convoqué a Index Librorum Prohibitorum para que analizara las acciones de las princesas para ver si representaban una amenaza antes de que pudieran hacer su movimiento. Debido a que los Caballeros están tan participativos, supongo que es la Segunda Princesa. Entró en acción más pronto de lo que pensaba.”

“Si. Puede que sea mi hija, pero fue una táctica espléndidamente veloz. En verdad tiene talento para este tipo de cosas.”

“¿Qué tal si dejas de enorgullecerte de tu hija ahora que está a punto de estrangularte? ¿Qué vas a hacer? Aún tienes el poder de la Curtana Segunda, ¿cierto?”

“Sólo una quinta parte. El resto lo tiene la Curtana Original.”

La Reina desvía la vista hacia la espada sin filo y sin punta que está a su lado.

“Si peleáramos ahora, Curtana Segunda sería partida a la mitad. Ésta es una versión provisional hecha como reemplazo cuando se perdió la Original, así que su poder no fue arrebatado en verdad mientras regresaba al lugar al que pertenece. Era poco natural que el poder estuviera en mi espada.” Elizard toca la espada con su dedo índice y su voz se vuelve alegre de alguna manera. Pero ella en verdad lo hizo bien al encontrar la Original. Desde hace cientos de años cuando se perdió en la revolución, los reyes y reinas que sucedieron intentaron buscarla, pero nunca encontraron ni una sola pista. Ahora que lo pienso, la Nueva Luz se especializa en hechizos nórdicos, ¿verdad? En ese caso, tal vez usaron un hechizo para buscar minas de oro que fue transmitido en relación al Dvergr. De cualquier forma, ahora que la Curtana Original ha regresado, no tengo esperanzas de ganar si llegáramos a pelear.”

“Ha ha ha. Pedazo de mierda.”

Justo cuando Laura piensa en aventar su agua sobre la Reina, las enormes puertas se abren sin ni siquiera haber llamado. El seguro mágico se destruye mientras las puertas se abren. Una docena de Caballeros totalmente equipados entran con las espadas desenfundadas. Esto sobrepasa el campo de los buenos modales y entra más en el campo de un atraco.

Uno de los Caballeros habla.

“Las Instituciones más importantes de Londres así como el resto de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte han sido capturados por nosotros, los Caballeros. En otras palabras, hemos tomado la mayoría de las bases de la Familia Real y la Iglesia y hemos tenido éxito en sellar casi todas sus funciones.”

“Ya veo. Así que han teñido al Reino Unido con el color de los Caballeros comandados por Carissa. Esto no se convirtió en una tempestad de decapitados y baños de sangre porque el de por sí delicado sistema de 3 facciones, 4 culturas del Reino Unido se resistiría a ustedes al mismo tiempo si ustedes llevaran a cabo las ejecuciones antes de que hubieran establecido su nuevo orden en el país con la Curtana Original. Si eso hubiera sucedido, hubiera habido riesgo de que las bases del país hubieran resultado destruidas.”

El Caballero asiente levemente al escuchar las palabras de la Reina.

Parece que mientras la Reina no intente cortarlos por la mitad, los Caballeros aún guardan algo de respeto por ella a pesar de oponerse a su sistema.

“Si no se resisten, no serán heridas sin ninguna necesidad. Por favor escojan sabiamente el camino que evita derramamientos de sangre innecesarios.”

“Deben tenerla difícil,” la Reina Elizard con un suspiro de exasperación a pesar de tener una espada apuntada hacia ella. “Ésta no es la manera en la que Carissa hace las cosas. Si no hacen exactamente lo que ella les dice, no estará nada feliz.”

“…”

“Estoy segura que la orden de mi hija es algo así: Díganle que se rinda de una manera respetuosa, y si no quiere, mátenla. Además… ya sé. También debió decirles que no muestren misericordia si determinaban matarme y que me mataran incluso si eso significaba envolver a civiles como jardineros u otros trabajadores. Estoy segura que al menos les dijo algo así.”

Un leve crujido se escucha de la armadura de la parte trasera de la mano del caballero. El Caballero toma más fuertemente su espada y dice.

“…Entréganos la Curtana Segunda y síguenos bajo nuestra supervisión. …Tú también, mujer de la Iglesia.”

“Heh heh. Yo lidero un de las tres facciones al igual que la reina, pero me tratan de manera diferente.”

“Simplemente podríamos cortarte aquí mismo. Estamos siendo misericordiosos.”

La expresión de Laura no cambia en respuesta a las palabras del Caballero. Mientras observa a la Reina que coloca la Curtana Segunda dentro de una funda preparada por el Caballero, se ve bastante calmada.

Laura entonces le dice a su vieja amiga Elizard.

“Entonces, ¿Qué se supone que vamos a hacer?”

Parte 2[edit]

Index está dentro del Eurotúnel que pasa por debajo del Paso de Dover donde ocurrió una explosión.

Un camino de rieles se extiende bajo sus pies.

La enorme terminal que actúa como entrada para el Eurotúnel está localizada en Folkestone, una ciudad un poco alejada de Dover.

Varias líneas de rieles se juntan ahí y se distribuyen en tres túneles submarinos. Index se adentra en uno de los 3 túneles.

El túnel en verdad recorre unos cuantos kilómetros antes de dirigirse hacia el océano, pero Index se detiene después de recorrer unos 20 metros desde la entrada del túnel. El camino está rodeado por acero y concreto, pero de pronto se detiene. Ella en verdad está a una distancia considerable de donde el túnel se rompió, pero el agua de mar que se ha filtrado dentro y ha llegado hasta ahí porque ese lugar está más abajo del nivel de la superficie.

El Eurotúnel ha sido dividido en tres por explosiones en dos lugares diferentes.

Debido a la oscura agua que parece salir de la oscuridad, el lugar exacto de las explosiones no puede ser alcanzado.

Index habla mientras observa el agua que impide seguir por el túnel.

“Un hechizo Romano Católico basado en la leyenda de la Casa de Loreto fue usado como símbolo de destrucción.”

Se dice que la Virgen maría vivió en cierta casa en cierta ciudad en Italia. La casa es famosa por desaparecer y aparecer por cuenta propia y la leyenda dice que la casa se ha teletransportado dos veces en el pasado.

“Sin embargo, parece que el hechizo para ‘mover un edificio’ tuvo un efecto incompleto en el túnel. Sólo una porción se ‘movió’ de forma poco natural que fue lo que causó el rompimiento del túnel.”

“Ya veo.”

“La Casa de Loreto original es famosa por haber sido visitada por el rey de Francia Luis IX. Lo más seguro es que él hizo un análisis de ella en ese entonces y se llevó la teoría del objeto espiritual de regreso a Francia. Alguien debió haber usado eso para llevar a cabo la explosión del túnel. Puedo ver algunos descriptores dispersos por todo el hechizo que fueron modificaos para hacerlo viajar hacia Francia.”

“Eso confirma que esto fue hecho por una facción francesa de la Iglesia Romana,” la Segunda princesa Carissa dice con una sonrisa. Entonces baja la vista hacia el suelo. “No sólo un hechizo hecho en Francia, sino que un hechizo relacionado con un análisis hecho por su Familia Real. Sus magos no deberían ser capaces de usar eso. Debemos asumir que una unidad bajo el control directo de sus lideres estuvo envuelto en esto.”

“No podemos estar seguros de eso. La monarquía francesa terminó hace mucho, así que un hechizo relacionado a un antiguo rey no necesariamente debe tener conexiones con su poder político actual.”

“La piedra angular de los cerebros que controlan el poder político actual es un agregado de estrategas y tácticos enseñados por el conocimiento de los reyes históricos. No sería sorprendente si esa colección no oficial de cerebros atesoraran el palacio real.”

Carissa deja de hablar un segundo y observa el rostro de Index antes de hablar de nuevo.

“Pero en verdad me alegro.”

“¿?”

“Para mí, no hay problema mientras se determine que el culpable es Francia. Mientras no digas que Francia no tuvo nada que ver en esto, no hay problema. Así que déjame repetirlo: en verdad me alegro. Si no me hubieras dado la respuesta que quería, hubiera tenido que matarte aquí.”

“¿¡!?”

Index se pone en guardia mientras observa una sonrisa que se forma en el rostro de Carissa.

Pero detrás de ella solo hay un túnel sumergido, así que no tiene a donde correr. En ese instante, el Líder de los Caballeros llega.

El hombre que se supone que está cuidando a las princesas y a Index lleva una valija rectangular en la mano.

“Libera a Skíðblaðnir. Quiero revisar la espada antes de que la guerra explote por completo.”

La segunda princesa estira la mano y el Líder de los Caballeros quita el seguro de la valija.

La estructura de madera con patrón de mosaicos en la superficie de la valija se mueve de manera complicada, se expande, y se transforma en un bote enorme. Una espada dentro de su funda está dentro de éste.

Carissa toma la funda, saca la espada sin filo y sin punta, y se ríe.

“La Curtana Original…” Carissa agita suavemente la espada como si fuera el bastón de un conductor en frente de Index que no comprende qué está sucediendo. “Ya que odio las tradiciones de Inglaterra, debería adelantarme y romperla ahora, pero la usaré mientras todavía sea útil para mi.”

“Ahora ya has establecido tu soberanía sobre el Reino unido. Tus palabras representan las intenciones del país, ¿pero que tal si haces tu declaración a Francia?”

“Sólo repórtales lo que dijo Index Librorum Prohibitorum. Ah, y agrega una nota final. Este país se las arregló para juntar los 103,000 libros mágicos, así que tiene sentido que los usemos para nuestro beneficio.”

Index desvía la vista en respuesta a las palabras de Carissa.

La segunda princesa la ignora y le dice al Líder de los Caballeros.

“La Familia Real y los Caballeros pueden presionar indirectamente para que la fuerza militar entre en acción, ¿cierto? Haz que desplieguen un destructor en paso de Dover. Hazlo de tal manera que podamos disparar un misil hacia Versalles dependiendo de su respuesta.”

“Podemos manipular las acciones militares, ¿pero no deberíamos pensar en Ciudad Academia y el lado de la ciencia?”

“Ignóralos,” es la simple respuesta de Carissa. “Nuestro país debe tomar las riendas de su propio poder militar. Ser influenciado por otros países no está bien.”

“Entendido.”

Esa decisión atenta contra la extremadamente tenue conexión entre Ciudad Academia y la Iglesia Anglicana, pero parece que a Carissa no le importa. El Líder de los Caballeros decide mejor no comentar nada.

“¿Pero atacar ese palacio en verdad es la mejor idea? He escuchado que el poder político de Francia es controlado en las sombras por un grupo de estrategas que no tienen bases específicas y que evitan intencionalmente formar una organización.”

“Si, pero es un hecho que la mujer que posee el intelecto más grandes entre todos esos estrategas está escondida ahí. Si acabamos con ella, los otros se darán cuenta que un patético escondite no les hará ningún bien porque simplemente destruiremos la ciudad entera.”

“¿Qué tipo de ojiva deberíamos utilizar?”

“Utiliza los que fueron desarrollados usando la tecnología de Inglaterra. Esas ojivas se dividen en unos 200 proyectiles más pequeños que están hechos para atravesar un refugio 50 metros bajo tierra. Eso transformará la ciudad entera donde está ese palacio en queso suizo.”

“…¿Podría recordarte que eso sería una violación contra el tratado que tenemos de no usar ese tipo de bombas?"

La Segunda Princesa Carissa se ríe.

“Las autoridades militares Inglesas nunca quisieron firmar ese tratado. Fue forzado con la presión de Francia y otras naciones de la Unión Europea. Pero la verdad éste es el momento perfecto. Necesitamos revisar todos los tratados que tenemos con otras naciones y anular los que sean innecesarios. Podemos empezar con ese. La Unión Europea son un montón de países influenciados por la Iglesia Católica Romana de todas formas. Esta es una oportunidad excelente para cortar nuestras relaciones con ellos.”

“…”

“También podemos deshacernos del apoyo que recibimos de Estados Unidos y el dólar. Limpiaremos la pizarra hablando de las acciones que realizó mi madre.” La chica se queda en silencio por unos instantes. “¿La Iglesia Anglicana y Ciudad Academia vs. la Iglesia Católica Romana y la Iglesia Rusa Ortodoxa? ¿Qué tipo de guerra es esa? Ya sea que gane el lado de la magia o el lado de la ciencia, Inglaterra estaría acabada. Si ganara la Iglesia Católica Romana, se apresurarían a destruirnos. E incluso si Ciudad Academia ganara, un país mágico como Inglaterra quedaría apartado dentro de un mundo regido por la ciencia. Una guerra que no nos deja más camino mas que convertirnos en una dependencia no tiene significado alguno.”

“¿Y para eso es tu declaración de intenciones?”

“Así es. Para evitar que nos convirtamos en una dependencia en el futuro, actuar después de que la guerra termine sería demasiado tarde. Claro, tenemos que deshacernos de la fuerza de Roma y Rusia, pero también debemos cortar nuestras conexiones con Ciudad Academia. Si no cambiamos esta guerra de ser un conflicto entre dos lados a un de tres lados, no tenemos futuro. Para eso es la proclamación. Usar el destructor cortará nuestras conexiones con Ciudad Academia y los misiles detendrán la intervención de la Unión Europea y el resto de Europa. El aislamiento es el único camino que salvará a Inglaterra.”

“Aislarnos de la Unión Europea podría devastar nuestra economía y llevarnos a una falta de recursos. Con la falta de suministros debido a la explosión del Eurotúnel y el secuestro del avión, ya estamos en mala forma. ¿Cómo puedes pensar en empeorar las cosas?”

“Es cierto que habrá desorden por un tiempo,” Carissa no niega esa posibilidad. “Pero la victoria en esta guerra que sacudirá al mundo cambiará enormemente la estructura mundial. Al deshacernos del control de los Católicos Romanos de Europa y creando una estructura centrada alrededor de Inglaterra, los problemas sobre la economía y recursos se solucionarán. La verdad es bastante simple. Justo como cuando Estados Unidos trató de vigilar al mundo o lo que Ciudad Academia en Japón logró desarrollar en secreto, nosotros solo tenemos que crear una sociedad donde Inglaterra sea necesaria para el resto del mundo. Una vez que eso suceda, nadie dejará que nos quedemos sin recursos.”

Lo que ella dice no sólo es una fantasía.

La escala de la guerra que consume al mundo poco a poco ya esta al nivel donde el vencedor será capaz de controlar al mundo entero.

“El pacifismo de mi madre pudo tener sus méritos, pero eso solo funciona en una era donde el mundo está en paz. Debió darse cuenta que los problemas frente a ella eran porciones de una guerra desarrollándose a escala global incluso si no se veían así en la superficie.” Mientras Carissa dice esas palabras, recarga la Curtana Original sobre su hombro. “De cualquier forma, por el bien del futuro del país, tenemos que ganar esta guerra sin aceptar ninguna ayuda o permitir ninguna interferencia de otros. Mandar un destructor lleno de misiles al Paso de Dover es el primer paso hacia ese final.”

“Entendido. Haré que preparen la carga de misiles en un destructor anclado en el puerto naval.”

“Si tan solo tuviéramos misiles nucleares. Supongo que deberemos desarrollar algunos una vez que la situación dentro del país se haya calmado.”

“…Con todo respeto, preferiría usar algo que no dañe a los que entren al palacio después de que el misil impacte.”

“Ha ha. Pero la radiación no implica ningún peligro para tu cuerpo. ¿O estás preocupado por los ciudadanos extranjeros? Podemos mandar una advertencia antes de eso. Esa mujer no va a dejar Versalles incluso si nosotros lo hacemos, así que dejaré que hagas eso.”

“Muy bien.” Una sonrisa amarga aparece en el rostro del Líder de los Caballeros y desvía la mirada hacia una Index perpleja. “¿Qué hacemos con la librería mágica?”

“Al menos, ella da legitimidad a nuestra advertencia final para Francia.”

“¿Y que tal si su opinión es oficialmente revocada?”

“Debido a su memoria perfecta, ella recuerda lo que dijo literalmente, así que no hay razón para dudar de su autenticidad si tenemos que escuchar de nuevo lo que dijo.”

Al no ser parte de la discusión, Index da un paso hacia atrás a pesar de saber que es inútil. Sus zapatos tocan el agua del océano.

“Muy bien, usaremos eso como medida a largo plazo. ¿Qué debemos hacer a corto plazo?” el Líder de los Caballeros pregunta francamente.

Carissa suelta una risa.

“Ponla a dormir.”

Index no tiene tiempo de defenderse.

El puño del Líder de los Caballeros impacta en el plexo solar de la chica.

Parte 3[edit]

Como si la maga de la Nueva Luz Lessar siendo disparada frente a los ojos de Kamijou fuera una señal, la ciudad de Londres ha cambiado por completo. Grupos cubiertos con armaduras plateadas marchan por las calles.

Concentrados alrededor de las instituciones Anglicanas por todo Londres, destellos intermitentes de luz y explosiones continúan durante la noche. Lo más seguro es que, los armados Caballeros estén peleando ferozmente contra sacerdotes y monjas en ese mismo instante.

¿Cómo se supone que las personas normales que no saben sobre magia o poderes psíquicos comprendan lo que están viendo?

Al menos, no se juntan para observar guiados por la curiosidad.

La policía usa sus autos para crear barricadas en las calles para prevenir que alguien se acerque y contienen a los ciudadanos que intentan hacerlo. Aquellos que continúan resistiéndose son sometidos sin piedad contra el suelo.

“…Es demasiado como para que un campo anti-personas se encargue de esto,” Oriana murmura, mientras está escondida en la esquina de un edificio. “hay demasiados incidentes mágicos en Inglaterra en primer lugar. La Iglesia tiene varios planes a gran escala para cubrir eses incidentes. Si ya estamos más allá de la carga máxima y el punto de saturación, debe significar que…”

Lo que la maga profesional dice es realmente algo bastante sencillo.

Los Caballeros han llevado a cabo casi por completo su golpe de estado. Londres, la capital de Inglaterra, así como otras ciudades importantes han caído en manos del enemigo.

“Mierda. Y supongo que no puede venir una ambulancia con todo este caos,” dice Kamijou Touma con un signo de desesperación mientras carga a una Lessar inconsciente sobre sus brazos. “Parece que nuestra única opción es reunirnos con Necessarius. Estoy seguro que alguno de ellos puede usar magia curativa.”

“Si, pero…” Oriana dice de manera vacilante.

Index, que había viajado con Kamijou hasta antes de esto, está en Folkestone llevando a cabo una investigación sobre la explosión del Eurotúnel. Las personas que parecen estar detrás de este golpe de estado, la Segunda Princesa Carissa y el Líder de los Caballeros, están con ella.

Algo podría suceder ahí.

Kamijou está preocupado por Index.

“Tenemos que curarla tan pronto como podamos,” Baja la vista para observar a Lessar mientras una explosión resuena a lo lejos. “No solo tenemos un problema del cual encargarnos.”

“Es cierto…”

Kamijou y Oriana asienten y salen del edificio.

Se dirigen al dormitorio de mujeres de la iglesia Anglicana que está en el Distrito de Lambeth.

De acuerdo con Oriana, la mayoría de los magos Anglicanos deben estar haciendo tiempo al pelear mientras juntan los libros realmente importantes, objetos espirituales, y otros objetos de las iglesias y otras instituciones religiosas para después comenzar la evacuación. Es poco probable que encuentren a un mago si se dirigen a la Iglesia Anglicana.

El mayor problema es que Oriana es una habilidosa criminal que está siendo usada temporalmente debido a un trato que hizo.

En otras palabras, no es de tanta confianza como para haberle mostrado las rutas de escape de emergencia de la Iglesia Anglicana.

“Pero una fuerte vigilancia se mantendrá en el dormitorio de mujeres tanto como sea posible para que ganen algo de tiempo para esconder documentos muy importantes y objetos espirituales. Si tenemos que hacer contacto, tendremos que confiar en ellos.”

Sin embargo, hay algo bloqueando su camino.

Es un largo río.

Un río con una anchura de más de 200 metros que pasa a través de Londres de este a oeste. Para llegar al dormitorio de la Iglesia Anglicana, tienen que cruzar por un puente sobre el río.

Pero…

“Maldición. Puedo ver las armaduras plateadas. ¿¡Son los caballeros!?”

Un camión está estacionado al final del puente. Unas 8 personas fuertemente armadas están en la parte trasera del camión. Las personas están o bajándose del camión o colocando un punto de inspección. De cualquier forma, tienen que hacer algo con ellos para poder cruzar el puente.

Después de observar a los Caballeros por un momento, Oriana saca la libreta de tarjetas de su bolsillo.

“Por el aspecto de la chica, no tenemos tiempo que perder aquí.” Desvía su mirada hacia el cuerpo inconsciente de Lessar por un instante y después hacia los Caballeros otra vez. “Yo me encargo de ellos.”

“…¿En serio puedes hacerlo?”

“¿Quieres que lo haga o no?”

Oriana está sonriendo, pero la tensión se refleja claramente en su rostro.

Oriana Thomson es una mensajera experta en escapar. Se especializa en confundir a su oponente y escapar, así que no está acostumbrada a confrontar directamente a sus oponentes y aquellos son 8 caballeros totalmente armados.

Aún así, ya ha dicho que se encargará de ellos.

Lo hará para que Kamijou pueda cruzar el puente tan rápido como pueda junto con la malherida Lessar.

“Después de que lleves a la chica al dormitorio, dirigente a la estación de Waterloo en el mismo distrito.”

“¿Qué?”

“La línea del tren Eurostar conecta directamente con Francia pasando directamente a través del Paso de Dover usando el Eurotúnel. El túnel submarino no está en uso debido a la explosión, pero aún así conecta con Folkestone donde se encuentra la entrada del túnel.”

“Te refieres a…”

“Folkestone está a unos 100 km de Londres. No es una distancia que puedas recorrer a pie… Pero lo mismo va para los caballeros. Han tomado control del Reino Unido, así que ahora tienen que empezar a transportar personal y recursos. Tendrás que infiltrarte en el tren Eurostar que los Caballeros estarán utilizando.”

Kamijou asiente y desvía la vista de nuevo hacia el puente.

Incluso si logran pasar el puente, eso no acaba ahí. Lo más seguro es que los Caballeros estén distribuidos por toda el área del dormitorio de mujeres e, incluso después de que haya curado a Lessar, tiene que ir a rescatar a Index. Para hacer eso, tiene que infiltrarse en el área donde la Segunda Princesa, la líder del golpe de estado que ha tomado control de todo el Reino Unido, se encuentra. Se siente como una misión imposible.

Pero…

(No tengo otra opción.)

Kamijou observa el cuerpo inconsciente de Lessar que está sobre sus brazos.

(¡¡Puede parecer una situación imposible, pero por esa razón no puedo detenerme aquí!!)

De pronto, Kamijou siente y escucha una leve vibración. Parece que Oriana también la sintió y observa alrededor con mirada confundida.

Después, otra vibración.

Esta vez, la dirección de la que proviene queda clara. Kamijou desvía la vista hacia allí.

Una voz que es casi como un gruñido escapa de sus labios.

“Debes estar bromeando…”

Parte 4[edit]

“Muy bien. El problema principal es mi madre y mis hermanas. Tenemos que matarlas. Sólo la Familia Real puede controlar la Curtana y debería restringir quién más la puede usar,” Carissa dice mientras sale del Eurotúnel.

La noche está totalmente oscura.

“Recibí el reporte que mi madre fue capturada en el Castillo Windsor, pero no sabemos dónde está Rimea. Su desconfianza hacia los humanos es un resultado de su instinto de supervivencia. Probablemente no nos acompañó al Eurotúnel porque presintió el peligro. Además, no creo que le haya dicho a alguien más donde se encuentra su escondite.”

“Lady Rimea también sale a la ciudad mientras esconde su identidad. Tal vez tiene a varias personas que la protegen sin saber siquiera que es una princesa.”

“Por supuesto, lo más seguro es que esté en Londres o en una ciudad cercana.”

La segunda princesa mira alrededor del área.

Sus cejas se contraen por la molestia.

“Dejando a un lado a la competente primera princesa por un momento, ¿Dónde está la incompetente tercera princesa?”

“Sobre eso…”

El Líder de los Caballeros señala hacia donde están los carruajes. El carruaje de la Familia Real y aquellos que vigilan están alineados.

Pero falta uno.

Debido a la situación, parece que la Tercera Princesa Villian escapó en él. Pero incluso después de llegar a esa conclusión, la mirada de la princesa Carissa se ve confundida.

“¿Cómo fue que mi hermana presintió el peligro? Pensaba que su especialidad era confiar en los demás, no sospechar de ellos.”

“…”

El Líder de los Caballeros duda en responder por un instante y Carissa habla de nuevo antes de que él pueda decir algo.

“Ya veo, ya veo. Rimea tiene el intelecto, yo el poder militar, y ella su benevolencia. Incluso si ella es una incompetente, no tiene problemas en juntar a varias personas habilidosas a su alrededor.”

Mientras habla, Carissa camina hacia una dirección distinta a la de los carruajes. Varios sirvientes que fueron los que ayudaron a escapara a Villian están rodeados por los Caballeros totalmente armados.

“Parece que no hay sirvientas reales o gente armada entre ellos. Hubieramos tenido problemas si un Santo como Silvia hubiera estado aquí.”

“Lady Villian odia tener poder militar. La mayoría de estas personas son gente corriente.”

“Hmph. ¿Es por eso por lo que estás de mal humor? No importa el estatus o posición social en la que estén, no hay excusa por permitir que mi hermana sintiera el peligro y escapara.”

"Pero…”

“Estoy segura que es preguntaron a donde fue Villian y no dijeron nada. De otra forma, no hubieran reportado que su destino es desconocido.”

Los sirvientes se apretujan y Carissa desenfunda su espada.

La espada especial que no tiene filo ni punta.

“Debido a la forma de la espada, se le conoce como Espada de la Misericordia, pero no creo que eso sea correcto. Ya que no puedes cortar a alguien con un solo golpe, se me hace mucho más cruel.”

Los sirvientes observan como ella alza la espada.

El sonido de uno de ellos tragando saliva resuena en la oscuridad.

La segunda princesa nunca pensó en preguntarles algo.

Simplemente quiere matarlos.

Sin embargo, el Líder de los Caballeros se interpone entre ella y los temblorosos sirvientes.

Carissa observa en silencio al hombre que bloquea su camino y deja de moverse.

Entonces habla apenas moviendo los labios.

“¿Qué crees que estás haciendo?”

“Te recomiendo que contengas tu espada aquí.”

“No tengo razón para escucharte.”

“En ese caso, siéntete libre de cortarme junto con ellos.”

Los hombros de Carissa se mueven en respuesta a sus palabras decididas. Se mueven debido a la risa.

Algunos sirvientes detrás del Líder de los Caballeros dejan salir pequeños gritos al ver su sonrisa. Una sonrisa que puede crear miedo.

“…No estás siendo honesto.” La segunda princesa observa la oscuridad del Líder de los Caballeros disfrutándolo desde el fondo de su corazón. “Determinaste que aún te necesito. Incluso aunque tengo la libertad de ser la segunda princesa y ahora la cabeza de estado, te ves como una carta de triunfo que tengo que proteger. Es por eso que te interpones entre esos sirvientes… Eres como un negociante habilidoso. Es cierto que no te mataré simplemente para poder matar a unas personas comunes y corrientes.”

“…”

“Pero recuerda algo.”

La sonrisa de la segunda princesa se amplía mucho más.

La luz de la luna brilla reflejada en su espada.

“Eso cambia cuando hablamos de mi madre y mis hermanas. Si te metes en el camino de sus ejecuciones, te cortaré a la mitad. Sus muertes son mucho más importantes que tú.”

“…Entendido,” el Líder de los Caballeros responde como si estuviera paralizando sus sentimientos. “Sólo estaba sugiriendo que evitaras hacer juicios innecesarios. Cuando la acción sea realmente necesaria, no tendré razón para detenerte.”

“Espero que eso sea lo que querías dar a entender.”

La segunda princesa guarda la Curtana Original en su funda, se encoge de hombros, y se va. El Líder de los Caballeros observa a los Caballeros que rodean a los sirvientes y lentamente comienzan a alejarse de ellos.

Sin mirar a los sirvientes, el Líder de los Caballeros habla.

“Váyanse.”

“… Sir Líder de los Caballeros, se lo ruego. Por favor salve a Lady Vil-…”

“¡¡Apresúrense!!”

La sirvienta deja de hablar debido a la confusión provocada por el brusco grito del Líder de los Caballeros. Ella simplemente inclina la cabeza y corre hacia el oscuro bosque junto con los demás sirvientes.

Completamente solo, el Líder de los Caballeros no tiene caballeros con quién hablar.

No voltea ni una sola vez hacia la dirección por donde se fueron los sirvientes y suelta algunas palabras.

“…Si quieren matarme y detener esto, tráiganlo a él con ustedes.”

Parte 5[edit]

Kamijou Touma y Oriana Thomson observan algo frente al largo puente de piedra.

Es un gigante hecho de roca de más de 4 metros de alto. No, de hecho está hecho de concreto y asfalto juntados al parecer al azar.

Kamijou reconoce el golem hecho de varios objetos y materiales así como a la maga gothic lolita que lo controla.

“¿¡El Golem Ellis…!? ¡¡Sherry está haciendo esto!!”

Un estruendoso bramido resuena como en respuesta a las palabras de Kamijou.

Pero el bramido no viene de Ellis. Ellis no tiene habilidad para emitir una voz.

El bramido proviene de la maga con aspecto de león que controla al golem.

“¡¡Gooooaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!”

Sherry parece haber perdido la cordura debido a la ira y Ellis ataca.

El gigante sin dudar carga contra los Caballeros que están al final del puente. El camión en el que estaban explota después del primer golpe y los caballeros salen volando en todas direcciones entre flamas color naranja. Pero eso no es suficiente para derrotar a los veteranos Caballeros.

“…”

Ellis alza una de sus piernas gigantes sobre uno de los caballeros que está tirado en el suelo.

Ignorando el hecho de que el caballero intenta defenderse usando un mazo, el golem bruscamente deja caer su pierna como si tratara de enterrar una estaca en el suelo.

El tremendo impacto casi derriba a Oriana y Kamijou a pesar de la distancia que hay entre ellos y la escena.

Los demás Caballeros atacan con lanzas y espadas en un intento de salvar a su camarada, pero Ellis pisotea al caballero caído unas cuantas veces a pesar de estar siendo atacada por muchas armas.

El bramido de Sherry resuena mucho más fuerte.

(¡Es cierto! ¡¡Ella…!!)

Kamijou Touma recuerda el significado del nombre mágico de Sherry.

Hace unos 20 años, una amiga suya llamada Ellis fue asesinada. La razón fue una política, pero fue un grupo de caballeros quienes habían llevado a cabo el asesinato.

Ha pasado mucho tiempo de eso y las heridas de Sherry se han curado hasta cierto punto, pero ahora los Caballeros han aparecido frente a ella otra vez. Y una vez más, ellos están actuando de forma tiránica debido a razones políticas.

Después de la primera vez, ella logró perdonarlos, ¿así que podrá perdonarlos una segunda vez?

La respuesta a esa pregunta es el estado actual de Sherry.

“Maldición. ¡Está totalmente fuera de sí! ¡¡Los está conteniendo porque Ellis es la que está atacando, pero ellos podrían voltear la situación si atacan a Sherry directamente!!”

“…Si, esto es malo,” Oriana murmura.

Kamijou baja la vista hacia Lessar que está en sus brazos.

“¿Qué hacemos? ¿¡La ayudamos!? ¡¡A este paso, Sherry va a…!!”

“¡¡Idiota, haremos lo contrario!!” Oriana responde interrumpiendo cualquier palabra adicional de parte de Kamijou. “¡Esa maga no está pensando en otra cosa mas que en matar a tantos como pueda! ¡¡Incluso si termina muerta en el proceso!! Si la dejamos sola, la calle entera podría terminar destruida junto con los Caballeros!!”

El cuerpo de Kamijou se tensa.

Ahora hay más tensión reflejada en el rostro de Oriana que antes.

“Tú usas esta confusión para cruzar el puente y llegar al dormitorio de mujeres. …Onee-san va a usar esta confusión para atacar a los caballeros. ¡¡Los derribaré mientras están distraídos por el golem y buscaré una oportunidad para regresar a esa maga a sus sentidos!!”

“¿¡En serio puedes hacerlo!? ¿¡Y por tu propia cuenta!?”

Oriana observa la figura inconsciente de Lessar en los brazos de Kamijou.

“Es sólo cuestión de asignar papeles. Onee-san es tratada como una criminal, así que si fuera al dormitorio de mujeres con un mago enemigo, no confiarían en mí, pero confían demasiado en tí así que estarán más que dispuestos en usar magia curativa en ella. Además, no creo que esa mano derecha tuya sea muy efectiva peleando contra un grupo.”

“Maldición,” Kamijou murmura.

Quiere evitar que Oriana vaya, pero tampoco puede abandonar a Lessar.

“¿En serio te puedo encargar esta situación, Oriana?”

“Por supuesto.”

Kamijou y Oriana asienten el uno a la otra y salen de su escondite.

El ataque de Ellis ha retrocedido un poco a los Caballeros del puente de piedra. Sosteniendo a Lessar, Kamijou pasa al lado de ellos hacia el puente. Parece que algunos de ellos lo notaron, pero Ellis y Oriana intervienen efectivamente para evitar que los caballeros se concentren demasiado en él.

Apretando los dientes al escuchar las vibraciones y explosiones detrás de él, Kamijou corre a toda velocidad.

El puente de piedra es de más de 200 m de largo.

El cuerpo de Lessar se siente pesado sobre sus brazos, pero Kamijou de alguna manera logra cruzar el puente.

En ese instante ocurre algo inusual.

Del otro lado del río, Ellis agita su enrome brazo alrededor. Varios caballeros salen volando . Al mismo tiempo, sus espadas y lanzas se quiebran y salen despedidas por los aires.

Un mago profesional lo hubiera notado entonces.

Una de las lanzas rotas es un objeto espiritual llamado Brionac.

Después de romperse en dos, la lanza gira por el aire y luces como rayos surgen de la punta.

No hacen ningún ruido.

Solo una luz tremenda corta el aire. Cinco de lo que parecen rayos de luz salen disparados. Los destellos blancos sobrevuelan el río a veces tomando un camino recto y otras veces doblándose Entonces perforan áreas a través del Distrito de Lambeth.

Una pequeña vibración llega a los pies de Kamijou y a su mente.

(¡¡La ciudad…!!)

Sin pensarlo, Kamijou deja de correr y observa a la distancia. No puede decir donde está, pero al menos parece ser que los edificios no se han vuelto montones de escombros. Entonces el chico suelta un suspiro de alivio, pero de pronto se paraliza de nuevo.

Se da cuenta que un paso a desnivel de rieles en la distancia ha sido destruido. La estructura misma del paso a desnivel ha sido destruida así que ha caído al suelo. Los cables de energía también han sido cortados soltando chispas por todas partes.

“Mierda…”

Esos cables de energía pertenecen a la línea Eurostar, la línea que conecta a Folkestone donde Index espera a 100 km de distancia.

“¿¡Qué demonios se supone que voy a hacer ahora!?”

Parte 6[edit]

La búsqueda de la Tercera Princesa Villian comenzó de inmediato.

Para evitar varios problemas, los carruajes que usa la Familia Real y sus guardias tienen sistemas instalados que permiten que su localización sea detectada. El Líder de los Caballeros se arrodilla sobre el camino de asfalto, coloca su mano sobre él, y murmura algo. Cuando lo hace, viarias líneas aparecen en el camino como si hubieran sido hechas con pintura luminosa. Indican por donde han pasado las ruedas de los carruajes.

“La distancia es de unos 2000 metros. Su velocidad es de unos 50 km/h. Por la dirección, parece que se dirige a Canterbury vía Dover para rodear las montañas.”

“Ya veo. Los cuarteles generales de la Iglesia Anglicana están ahí. Ella se dio cuenta de que no recibirá ayuda de la Familia Real o los Caballeros, así que huye hacia la iglesia.” Carissa muestra una pequeña sonrisa. “Que pensamiento tan superficial.”

“¿Deberíamos perseguirla?”

“Primero tenemos que asegurarnos de una cosa: ¿Los sirvientes que le dieron el carruaje sabían de los sistemas de rastreo? Es posible que sea una carnada.”

“Han visto la magia, pero nunca la han usado.” Como te dije, son personas normales.”

“En ese caso, te cortaré la cabeza si resulta ser una carnada.,” la segunda princesa dice tranquilamente.

Entonces hace retroceder a los Caballeros con una simple mirada y se dirige a los carruajes estacionados. Sin embargo, no se sube al carruaje extravagante hecho para la familia real. En vez de eso, escoge un caballo militar que ha sido entrenado para uso de los caballeros experimentados.

“Vamos. No tengo tiempo para gastar en mi incompetente hermana. Tenemos que apresurarnos y matarla para poder solidificar nuestro nuevo orden. Dudo que Francia se mueva rápidamente, pero prefiero no darles oportunidad.”

El Líder de los Caballeros no responde.

Alza la vista rápidamente como un lobo que ha escuchado un leve sonido.

“¿Qué pasa?”

“Una aeronave,” él responde a la pregunta de Carissa.

Ella desvía la mirada, pero no puede ver nada en el cielo. El Líder de los caballeros entonces señala a su propio oído. Aparentemente, puede reconocerlo por el sonido.

“Pero es extraño. Ahora controlamos casi todas las instalaciones de transporte. Todos los aeropuertos de Inglaterra, tanto civiles como militares, han sido cerrados y las pistan no pueden ser usadas.”

Sobre el caballo, Carissa estira el brazo derecho y el Líder de los Caballeros le lanza un par de binoculares. Ella los atrapa con una mano y observa alrededor usándolos. De pronto, se detiene en un punto.

“Ahí está. Volando a muy baja altitud, prácticamente rozando el suelo. … ¿Están intentando evitar ser descubiertos por un radar?”

En la vista de los binoculares, ella puede ver claramente un enorme avión volando a unos 5 metros sobre el asfalto. Parece un avión de transporte y tiene 4 propulsores en las alas principales.

Carissa retira los ojos de los binoculares y sonríe.

“Si no son refuerzos de los Caballeros, entonces está secuestrado.”

“¡Pero las pistas han sido cerradas! ¡¡Incluso si alguien llegara hasta ahí, deberíamos haber recibido algún reporte!!”

“Revisa los objetos espirituales de comunicación. Pudieron haber aislado la señal realmente importante para interferirla.” Carissa lanza los binoculares de vuelta al Líder de los Caballeros. “… Y ahí está la respuesta a las pistas cerradas. Mira. Hay flotadores en la parte baja del avión. Es un hidroavión. Puede despegar o aterrizar en un río o el mar en vez de usar una pista. … Ahora que lo pienso, hay un avión de rescate marino en el Parque Hyde de Londres para un evento hecho para los fanáticos de los aviones.”

“Vamos a derribarlo,” el líder de los Caballeros dice francamente.

“Demasiado tarde. Ya está aquí,” responde Carissa desde el lomo del caballo.

Una fuerte ráfaga de viento golpea el oscuro bosque.

El avión de rescate no viaja por el aire como si estuviera usando sus propulsores como un aerodeslizador. El avión solo planea sobre el suelo a alta velocidad como una bala y pasa por encima de la masa de caballeros reunidos.

Mientras lo hace, una puerta corrediza en el costado se abre.

Una figura salta sin vacilar del avión hacia donde están los caballeros.

El avión viaja a más de 500 km/h.

La trayectoria de la persona cayendo de él es más como un impacto desde el costado que un descenso desde arriba.

Una persona normal obviamente se hubiera convertido en una mancha de sangre en el asfalto. De hecho, no hubiera sido sorprendente si hubiera creado un cráter de unos pocos metros de diámetro.

Pero la persona aterriza suavemente entre las líneas enemigas.

Casi como una pluma.

No es un movimiento de batalla fácil de entender parte de un ejercicio militar, pero alguien con algo de conocimiento en las artes marciales naturalmente puede decir las increíbles habilidades escondidas en los pequeños movimientos que crean el fenómeno que está ocurriendo ahora.

Los caballeros rápidamente desenfundan sus espadas para enfrentar al atacante que ha aparecido de pronto, pero la figura los ignora y desvía la mirada en dirección a Carissa.

“¿Un Santo, hmm?” Carissa dice mientras está siendo observada. “En ese caso, algunos Amakusa deben estar piloteando ese avión.”

“…Podemos discutir eso después.”

Index v17 345.jpg

Rodeada por un gran número de caballeros, Kanzaki Kaori toma la empuñadura de su espada.

“Dudo que esto detendrá todo el caos, pero vengo a acabar con el líder de este golpe de estado.”

“No voy a dejar que eso suceda.” Carissa responde.

Al escuchar las palabras de la segunda princesa, el Líder de los Caballeros da un paso hacia adelante, como si quisiera proteger a Carissa.

“Yo me encargo de esto.”

Carissa suelta un resoplido de mofa y toma fuertemente las riendas del caballo. Cuando da vuelta con el caballo y acelera para ir en busca de la segunda princesa, los ojos de Kanzaki muestran una expresión severa.

Sin embargo, el Líder de los Caballeros se mueve para bloquear el paso de Kanzaki.

Con la mano aún en la empuñadura de su espada, Kanzaki exhala anormalmente lento.

“Así que fuiste tan insistente en la invitación porque sabías que terminaría así.”

“No estaba mintiendo cuando dije que deseaba que te convirtieras en una dama.” Algo de emoción se mezcla en los ojos del Líder de los Caballeros. “Sin embargo, parece que también fue demasiado tarde para eso. Ahora que estás frente a mí como enemiga, no voy a mostrar nada de misericordia.”

Parte 7[edit]

Kanzaki Kaori es un Santo.

Hay menos de 20 Santos alrededor del mundo. Un Santo es una persona que posee cierto talento o características físicas para poder tener símbolos mágicos similares al Hijo de Dios desde el momento en el que nacen. Por eso, obtienen un fragmento de su poder que pueden controlar libremente.

Para la mayoría de los enemigos, ella ni siquiera necesita desenfundar su espada.

Tiene una técnica para combate mano a mano para distancias semi-largas llamada Nanasen que usa alambres y puede derrotar a la mayoría de los magos simplemente agitando su Shichiten Shichitou dentro de su larga funda.

(Mi enemigo es el Líder de los Caballeros. Dudo poder derrotarlo tan fácilmente.)

Kanzaki presta mucha atención a los movimientos del Líder de los Caballeros y concentra fuerza en los dedos que sostienen la empuñadura de su espada.

(Parece que me tendré que exigir al máximo, pero no quiero matarlo si puedo evitarlo… ¡¡Lo derrotaré con la espada enfundada y después iré por la segunda princesa!! ¡¡Es la manera más rápida de ponerle fin a esta ridícula rebelión!!)

Pero…

Algo invisible emana del cuerpo del Líder de los Caballeros.

Y entonces desaparece del campo de visión de Kanzaki Kaori.

A ella le toma un instante darse cuenta que el se movió de donde estaba a tremenda velocidad.

Cuando lo hace, escucha el sonido del aire cortándose viniendo de detrás de ella.

“¿¡!?”

Inmediatamente se voltea mientras alza la funda de su espada para defenderse.

El Líder de los Caballeros simplemente patea.

Aún así el cuerpo de Santo de Kanzaki Kaori sale volando junto con la funda usada para defenderse. Mientras que es mandada hacia atrás y pierde el equilibrio, el Líder de los Caballeros dirige su puño apretado hacia el vientre de la chica.

Un tremendo sonido resuena.

El cuerpo de Kanzaki sale volando hacia atrás unos 10 metros sin tocar el suelo y se impacta contra uno de los carruajes de la guardia. El carruaje está protegido por distintos objetos espirituales, pero aún así queda hecho pedazos debido al impacto y el cuerpo de Kanzaki resbala hasta caer al suelo. Los caballos atados al carruaje se asustan bastante.

“¿Gah…Wah…?”

(Pensaba que sería un problema que no podía ser solucionado con métodos normales, ¿pero que es ese tremendo poder…?)

Incluyendo a los Santos, hay una cantidad máxima de poder que un cuerpo humano de carne y huesos puede controlar, pero él obviamente ha sobrepasado eso.

(¡¡No me digas que está utilizando la línea de estabilidad de velocidad como Acqua de la Retaguardia…!!)

Kanzaki tiene problemas para respirar mientras las dudas asaltan su mente, pero no tiene tiempo para pensarlo calmadamente.

El Líder de los Caballeros ya ha saltado 5 metros en el aire y las suelas de sus zapatos se aproximan para destrozar a Kanzaki.

“¿¡!?”

Kanzaki rueda hacia un lado de inmediato.

Pero incluso con sus habilidades físicas de Santo, no puede ponerse a salvo a tiempo. Esquiva el ataque directo, pero el asfalto destruido que vuela por el área impacta con ella. El Líder de los Caballeros observa en silencio a Kanzaki mientras ella rueda a un lado con sangre saliendo de su boca. No la está observando por precaución. Su expresión indica que no ve motivo para acabar con ella rápidamente.

“¿Por qué te ves tan sorprendida?”

El Líder de los Caballeros lentamente abre los brazos hacia Kanzaki que está totalmente en guardia. Él no parece estar nada preocupado. Incluso parece decepcionado.

“Soy la cabeza de los caballeros, una de las tres facciones. Incluso si eres un Santo, sigues siendo un simple miembro de la Iglesia. ¿En serio pensaste que podías pelear contra mi nivel?”

“¡¡!!”

Sin responder, Kanzaki lanza 7 alambres.

Nanasen.

“…Hace tiempo, un viejo amigo me golpeó con un mortífero ataque sorpresa.”

El Líder de los Caballeros no parece preocupado. Alza una mano al aire y agarra todos los alambres que volaban hacia él, y bruscamente los arranca. No usó ni un arma. De hecho, ni siquiera usó sus dos manos.

“Desde entonces, siempre he estado atento a ataques sorpresa.”

Mientras habla, el Líder de los Caballeros ‘lanza’ los alambres destrozados. Incluso aunque sean filosos, siguen siendo básicamente hilos. No debían tener nada de poder impreso en ellos, pero el cuerpo de Kanzaki sale disparado hacia atrás cuando la golpean.

“¡¡Gh… bh…!!”

Esta vez, Kanzaki finalmente deja de moverse después de impactar contra un árbol del bosque.

Los alambres destruidos ya no son alambres. Fueron apretados con tanta fuerza que los alambres metálicos fueron comprimidos en una sola masa y después lanzados como el disparo de una pistola.

“Aquel que se enfrente a mi debe ser, al menos, la cabeza de la Iglesia Anglicana,” el Líder de los Caballeros dice lentamente mientras se truena los nudillos. “No, la Iglesia simplemente no tiene suficiente fuerza. Respeto a la Familia Real, pero sobresalgo más que ellos cuando hablamos de violencia. Francamente hablando, tú ni siquiera estás a la altura.”

Un tremendo sonido resuena nuevamente.

Cuando el cuerpo del Líder de los Caballeros desaparece, es porque ya está justo frente a Kanzaki. Inmediatamente después de que ella salta hacia un lado, la pierna del Líder de los Caballeros arranca el árbol con un solo golpe. No lo destruye, lo saca volando.

Mientras Kanzaki tiembla al ver ese poder tan destructivo, sus manos se mueven subconscientemente. Buscan la empuñadura de su espada.

(¡¡Oh, no…!!)

La razón por la que un escalofrío recorre su espalda no es por el riesgo que corre su vida.

Sus manos ya se han movido.

El momento en el que se da cuenta, su mano derecha ya ha desenfundado la espada. Ha usado el verdadero Yuisen. El ataque definitivo que incluso puede cortar a un ángel monoteísta vuela directo hacia el cuello del Líder de los Caballeros.

Él está desarmado. No tiene nada que se parezca a un arma y su traje no es un objeto espiritual.

Y aún así, con un sonido tremendo, él toma la espada de Kanzaki con una sola mano. Esta vez, es desconcierto, no miedo, lo que recorre el cuerpo de Kanzaki.

Después de detener sus movimientos, el Líder de los Caballeros habla.

“¿Sabes porque los veteranos miembros de Necessarius no comenzaron una larga resistencia cuando conquistamos el Reino Unido y en vez de eso rápidamente se escondieron en la oscuridad para esperar una mejor oportunidad?”

Aún sosteniendo el filo de la espada, él alza un pie del suelo.

“Es debido a que saben que es absolutamente imposible que ellos ganen una pelea frente a frente contra los caballeros mientras estén dentro del Reino Unido.”

Un sonido fuerte y explosivo resuena.

Es el sonido del Líder de los Caballeros pateando a Kanzaki. La tremenda fuerza causa que Kanzaki pierda el agarre de su Shichiten Shichitou y su cuerpo es lanzado a una gran distancia.

“Nuestra ciudad fue construida alrededor de la Curtana y las cuatro culturas y así el Reino Unido está rodeado por una regla Cristiana especial. Mientras estemos en esta tierra, el monarca es el líder de los ángeles y los caballeros son los ángeles… Mientras estemos en el país, habrá una increíble diferencia entre nuestros poderes. Si quieres matarme, sácame primero del Reino Unido.”

“…Uuh…”

La consciencia de Kanzaki comienza a fallar mientras observa al Líder de los Caballeros lanzando la Shichiten Shichitou a un lado.

“Además, nosotros los caballeros no creemos en la Iglesia Anglicana instaurada por Henry VIII por razones políticas. No la vemos más que como una herramienta. Nuestra esencia es una ideología única creada por la síntesis de los caminos de la caballería Nórdica, Celta, Carlomágnica, Germánica, y otros más… Ese ataque parece que es un golpe que evita diversos hechizos para poder herir a los ángeles, pero ese tipo de atajo no es suficiente para evitar mis defensas.”

Kanzaki intenta levantarse, pero no tiene fuerzas en las piernas.

Hay circunstancias especiales en esta situación, pero aún así, él es el enemigo más ridículamente poderoso que ha enfrentado. Antes peleó contra una versión imperfecta del Arcángel Gabriel y Acqua de la Retaguardia que usaba a ese mismo Arcángel como símbolo, pero al menos había sido capaz de ‘pelear’ contra ellos.

Pero con el Líder de los Caballeros ni siquiera puede hacer eso.

Y él ni siquiera se siente orgullos de su fuerza.

“Entonces no te has dado por vencida,” el Líder de los Caballeros entrecierra los ojos desinteresado. “De cualquier forma, un simple Santo no puede matarme con su fuerza especial.”

Mientras Kanzaki intenta juntar algo de fuerza, el Líder de los Caballeros se aproxima a ella desde el frente.

Mientras lo hace, le dice.

“Y ni siquiera he desenfundado mi espada.”

Entonces patea a Kanzaki.

No es la patada de un artista marcial. Es más como si estuviera pateando un balón de soccer.

El cuerpo de Kanzaki vuela por los aires y después rueda por el suelo.

El Líder de los Caballeros ni siquiera voltea hacia su dirección y en vez de eso gesticula hacia sus subordinados. Todos se suben a los carruajes y se dirigen hacia donde fue la segunda princesa.

Sobre su caballo, el Líder de los Caballeros desvía la vista hacia donde está Kanzaki por un instante.

Parece que ella ha perdido la consciencia por completo, y él dice desinteresadamente.

“Así que eso es todo lo que puede hacer un Santo.”

Parte 8[edit]

La tercera princesa está dentro del carruaje.

Pero el carruaje en el que se encuentra no es el que acostumbra usar la Familia Real. En este carruaje un poco menos extravagante tiene diseños más prácticos. Es un carruaje para guardias.

No hay conductores en este carruaje.

El carruaje está hecho con magia, y solo al pregrabar el destino los dos caballos correrán automáticamente ahí. Para Villian que no es muy hábil dirigiendo caballos esta es una función muy conveniente.

Villian, que está en apuros, está tan apresurada que no tiene tiempo ni de prender las luces. En el prácticamente negro carruaje, sólo los artefactos que controlan a los caballos despiden una tenue luz.

(La Catedral de Canterbury…)

Villian quiere ir a esa solemne iglesia que está 10 km delante de ella.

(Primero escaparé ahí. ¡¡Entonces si queda alguien de la Iglesia Anglicana ahí al menos puedo pedirles que salven a los sirvientes que se sacrificaron para que yo no fuera capturada…!!)

Pero, esa esperanza no se hará realidad.

De pronto, los dos caballos que jalan el carruaje corren en direcciones opuestas. El carruaje se voltea debido a ese violento movimiento. Junto con un sonido seco, la tercera princesa queda inconsciente.

“Uu…”

Villian se despierta después de escuchar el relincho de varios caballos.

En el carruaje volteado los controles están despidiendo luces rojas de emergencia.

En una de las esquinas se escucha una voz saliendo de uno de los objetos de comunicación.

“Ríndete. No importa si te quedas ahí o sales, vas a morir. Todo lo que puedes hacer es rezar.”

“¡¡…!!”

La familiar voz de su hermana hace que Villian se paralice.

El objeto de comunicación sigue emitiendo la descorazonada voz de Carissa.

“Tres.”

Una cuenta regresiva.

Pero no es una que indique algún tipo de negociación con Villian.

“Dos.”

Carissa no planea dejar con vida a Villian.

En otras palabras, esto solo lo hace para atormentarla.

“Uno.”

Villian ha decidido.

Usando el sentido común, incluso aunque el carruaje esté volteado, es más seguro que salir. Villian es totalmente diferente a su hermana mayor en el hecho de que no sabe ningún hechizo ofensivo.

“Cero.”

Pero, Villian de pronto alcanza la puerta.

Abre la puerta del carruaje volteado como si fuera la escotilla de un submarino y usa toda su fuerza para intentar salir.

Inmediatamente, el carruaje entra en contacto con una increíble cantidad de presión.

El poder destructivo destroza los hechizos de protección junto con el carruaje. La tercera princesa que apenas alcanzó a salir cae al suelo, y no tiene tiempo ni siquiera de revisar si aún tiene todas sus extremidades.

“No tiene caso en confiar en los de la Catedral de Canterbury, ¿entiendes?”

La voz de Carissa llega a sus oídos.

Está sentada firmemente sobre un caballo militar, y observa a Villian que sigue en el suelo.

Lleva una espada en sus manos.

Al observar la espada sin filo y sin punta, la expresión de Villian muestra perplejidad.

(¿…Esa es… la Curtana Segunda…?)

“El hecho de que el carruaje se saliera de control no tiene nada que ver conmigo. Fue debido a tu destino, en Canterbury, bloquearon sus propias coordinadas… deberías saber porque – has sido abandonada.”

“¿¡…!? ¿Que… que, como…?”

“La facción de la Familia Real y la de los Caballeros están ahora bajo mi control. Así que supongo que la Facción de la Iglesia Anglicana decidió no relacionarse contigo. Es obvio, no tienes aliados ahora.”

Detrás de la segunda princesa varias luces se distinguen. Son los carruajes y caballos de guerra con antorchas encendidas. Los Caballeros que protegieron a Villian por largo tiempo ahora están bajo el mando de Carissa.

La tercera princesa que está inmóvil debido al miedo está rodeada por los Caballeros. Entre ellos, el Líder de los Caballeros, le dice a Carissa.

“Derroté al Santo. Ya no hay más obstáculos.”

“Hmph. Entonces, tengo otro trabajo para ti.”

Las palabras de Carissa hacen temblar a Villian.

El Líder de los Caballeros observa a Carissa. De frente al Líder de los Caballeros que tiene una expresión de confusión, Carissa dice:

“Ya te lo dije antes: No toleraré más de tus tonterías si hablamos de la tercera princesa.”

“…Entendido.”

Mientras responde, el Caballero Líder baja de su caballo.

Villian no puede creerlo.

Él es el subordinado directo de Carissa, así que es natural que siga sus órdenes. Pero, Villian ha conocido al líder de los Caballeros no solo desde hoy o ayer, sino que desde hace más diez años.

Ella ha sido protegida por él incontables veces.

En los bailes, el siempre estaba protegiéndola desde las sombras. Muchas de las bodas arregladas fueron canceladas gracias a sus esfuerzos, que ni siquiera serán recordados en la historia.

Ella no puede morir tan fácilmente. Después de todo, es la princesa de la ‘benevolencia’, a diferencia de la ‘inteligencia’ o el ‘poder militar’.

Tal vez, el Caballero Líder sólo está actuando.

Pretenderá matarla, engañar a la segunda princesa, y dejará que ella escape. Esos pensamientos, en vez de decir que está siendo optimista, podría decirse que está escapando de la realidad.

Después de eso, la desesperación extrema destruye esos pensamientos instantáneamente.

“…Usar una espada para la ejecución sólo dañará el filo. Traigan el hacha para ejecutar a los nobles y a la realeza. Entre más pesada sea el arma más limpiamente cortará. Incluso en la muerte, una princesa es una princesa. Dejar que los ciudadanos vean una cabeza manchada es una vergüenza para la princesa.”

El pedido que el Líder de los Caballeros le hace a uno de sus subordinados deja sin palabras a Villian.

“…”

Abre la boca, pero no sale ningún sonido.

Un caballero totalmente armado le lleva el hacha. El filo del hacha es más o menos de un metro de largo. La cara del hacha que ha absorbido muchísima sangre parece bastante pesada. El Líder de los Caballeros toma el hacha sin decir nada. Y mira alrededor una vez más. No hay más luces. Aparte de ellos, no hay nadie más.

El Líder de los Caballeros cierra los ojos y suspira.

Muestra una expresión como si esperara a que sucediera algo.

Entonces su expresión cambia a una que refleja decepción.

“Comencemos.”

Abre los ojos, y dice con voz baja.

Con un leve sonido, el Líder de los Caballeros levanta el hacha a la altura de su hombro, y después sobre su cabeza.

“¿¡Uu, Uwa… Uwaaaaahhhh!?”

Villian no puede decir nada, y sólo puede gritar hacia el suelo.

Pero la expresión del Líder de los Caballeros no cambia.

Simplemente dirige el hacha al cuello de Villian. Con su habilidad, incluso aunque nadie la esté sosteniendo, él la puede ejecutar limpiamente.

Sólo Carissa dice con voz un poco melancólica.

“Puedes pedir ayuda si quieres, después de todo, hay muchas personas aquí. Aunque, nadie va a ayudarte.”

Ese enunciado es lo que hiere más a Villian.

Hay tantas personas en el mundo, tantas personas con fuerza y poder, y nadie está dispuesto a ayudarla. Villian, que está rodeada por tantos Caballeros armados con diferentes objetos, está totalmente sola.

Las lágrimas comienzan a fluir de sus ojos.

¿Es por miedo? ¿Por tristeza? ¿O por verguenza?

Las cejas del Caballero Líder de los Caballeros se fruncieron por un momento, como si reflejaran lo que hay dentro de su corazón.

“…Hasta pronto. Te prometo una última cosa. Trataré tu cabeza con todo el honor. La carne y piel serán preservadas justo como cuando estabas viva… No, incluso más hermosa de lo que te ves ahora. De esa forma, los ciudadanos que vean tu cabeza cercenada sentirán simpatía por ti.”

Después de esas últimas palabras, el Líder de los Caballeros se deshace de todas sus dudas y baja el hacha dirigida hacia la princesa con ambas manos.

Las dudas solo traen dolor innecesario.

Al mismo tiempo.

Con una explosión, un ataque repentino golpea a los Caballeros.

Filas enteras de caballeros son derribados al suelo, y el hacha de ejecución en las manos del Líder de los Caballeros se destroza.

En ese instante.

Entre los caballeros caídos, algunos de ellos comienzan a murmurar.

“… ¿Ha regresado?”

En ese instante.

La segunda princesa Carrisa, quien aun esta en su caballo y posee Curtana Original, dijo de una manera calmada,

“¿Ha regresado?”

En ese instante,

El Caballero Líder quien ya habia lanzado el mango del hacha a un lado y avanzo adelante, encarando al digno oponente frente a él, una sonrisa se habia formado en su rostro y gritó:

“¡¡Ha regresado!!”

Entonces, incontables bocas se abrieron.

Las personas, o mejor dicho – todos, pronunciaron ese nombre:

¡¡William Orwell!!

La Tercera Princesa Villian aún no comprendia lo que habia sucedido.

Su cuerpo que hace un momento estaba en el suelo, ahora flota en el aire. En realidad no está flotando, está sobre los brazos de cierto hombre. El fuerte hombre que recogió a la tercera princesa lleva una enorme espada en la otra mano. Su arma es de más de 3 metros de largo, y la maneja fácilmente con una mano.

A un costado de la espada hay unas letras inscritas, que dicen “Ascalon”.

Y en la base de la espada hay algo más.

Algo que debería haber sido colgado en el corredor del Palacio de Buckingham, un escudo de armas que nunca vio la luz del día. Con verde sobre un fondo azul, tiene un dragón, un unicornio, y un silkie --- el escudo del mercenario.

Villian reconoce eso.

Ella conoce el nombre de aquel hombre.

“¿Estás bien, princesa de este país?”

Él usa este pequeño enunciado para expresar la mínima cantidad de cortesía. A este mercenario no le gusta decir palabras innecesarias. Después de escuchar esas palabras tan directas, la tercera princesa finalmente sabe que está pasando.

La persona que la está cargando decidió salvar a Villian.

Incluso aunque la facción de la Familia Real, la facción de los Caballeros, y la facción de la Iglesia Anglicana la han rechazado, éste mercenario decidió ayudarla.

“…Muy lento…”

Las lágrimas fluyen sin fin en los ojos de Villian.

Pero ahora es por una razón totalmente diferente.

El hecho de que sus ojos estén inundados con tantas lágrimas le sorprende.

Ella no es capaz de refrenar sus sentimientos, y deja que todos escapen. Incluso mientras las lágrimas corren por sus mejillas sin parar, grita con todas sus fuerzas.

“¡¡Eres muy lento!! ¡¡Mercenario idiota!!”

Así que, el borrego y la princesa fueron llevados al hogar del dragón.

La princesa sentía pena por su destino.

En ese instante, un caballero errante llegó a su lado sobre su caballo.

Empuñaba una espada sagrada y una lanza, Caballero entre Caballeros.

Su nombre, supuestamente, era San Jorge.

Volver al Capítulo 3 Volver a la Página Principal Avanzar al Epílogo