To Aru Majutsu no Index:Volumen18 Notas finales

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Para aquellos que han seguido desde el primer volumen: Bienvenidos otra vez.

Para aquellos que leyeron los 20 volumenes de una vez: Bienvenidos.

Soy Kamachi Kazuma.

¡Finalmente, el vigésimo libro! ¡¡Y este completa el arco de la Familia Real!! Estas notas finales hablarán sobre los contenidos de los volúmenes 17 y 18. ¿Qué opinan de esta historia acerca de la espada legendaria británica Curtana? Con la aparición de cierto mercenario en el Volumen 17, la palabra “caballero” fue bastante, pero el Volumen 18 está más enfocado en la palabra “reina”. Por cierto, la Curtana en verdad existe, así que asegúrense de revisarlo. Se utiliza en la coronación del monarca británico incluso en estos días.

Siento que la reina en esta historia, Elizard, es la líder ideal. Es la reina perfecta que posee los puntos fuertes de la Primera Princesa Rimea, la Segunda Princesa Carissa, y la Tercera Princesa Villian. En la historia, la reina se pregunta porqué sus hijas se encuentran a tales extremos, pero ella sólo es capaz de decir eso porque posee lo que las tres tienen en balance perfecto. Las princesas puden parecer algo de un libro de cuentos. La valiente Tercera Princesa Villian que era reprimida por sus hermanas es especialmente como la heroína esterotípica de un cuento de hadas.

Además de la Familia Real, tuvimos algunos destellos de dónde Silvia, que apareció en la SS2, se adapta en la historia y la líder de la cábala mágica que apareció en las páginas de la Revista Dengeki Bunko también hizo su aparición aquí. Si tienen tiempo, asegúrense de revisar esos trabajos.

Muchas gracias a mi ilustrador, Haimura-san, y a mi editor. Miki-san. Debe haber sido pesado pasar por todas esas escenas de batallas, así que estoy en verdad agradecido.

Y también quiero agradecer a los lectores. Es gracias a su apoyo que el protagonista Kamijou Touma haya sido capaz de llegar a 20 volúmenes. Asegúrense de seguirlo en el futuro también.

Ahora es momento de cerrar las páginas mientras ruego que las páginas del siguiente libro sean abiertas.

Dejo mi pluma, por ahora.

Hay muchísimos tipos de trajes de sirvienta en este mundo.


-Kazuma Kamachi-

Volver al Epílogo Volver a la Página Principal