To Aru Majutsu no Index:Volumen20 Capítulo3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3: El Punto Muerto Contra la Pared de la Duda — Gran_Complejo.[edit]

Parte 1[edit]

La unidad exterior de mercenarios conocida como corsarios comenzaron su invasión.

Hamazura Shiage y los demás no podían hacer nada al respecto.

Como era de esperar, los corsarios no presentaron ningún signo de preocupación por los soldados rusos heridos. Que estaban poniendo todo en la invasión.

"De esta manera".

Digurv los llevó hasta el sótano de la clínica. Parecía que el espacio fue utilizado originalmente para el almacenamiento de quesos y carnes ahumadas. Por supuesto, no tienen la durabilidad que cabe esperar de un albergue. No podía defenderse de los ataques, por lo que el único objetivo es evitar que el enemigo los encuentre.

El soldado ruso congelado parecía capaz de moverse un poco después de haberse calentado al lado de la estufa eléctrica. Le dieron un poco de queso conservado para ayudarle a recuperar sus fuerzas, pero su expresión parecía mas dolorosa en sí. Parecía más preocupado por haber sido abandonado por el ejército que por su condición física.

Hamazura adoptadó forma para cojer a Takitsubo.

Nunca había esperado que las cosas resultaran de esta manera. Había pensado en los callejones de la Ciudad Academia estaban mal, pero no eran el único infierno. En cada lugar, una boca distinta de la oscuridad se abrió para tragarselos enteros. Hamazura y Takitsubo habían pensado que estaban desesperadamente huyendo de la oscuridad, pero resultó que "en algún lugar que no sea aquí" no es necesariamente un paraíso.

Vibraciones resonaron en el techo.

No suena como una explosión. Era similar a un motor de automóvil, pero las vibraciones eran muy fuertes.

"Qué es eso? Las huellas?"

"Es posible que hayan llegado en los tanques", respondió Digurv. "No hay muchos. Dos supongo. Ellos no se preocupan por las teorías seguidas por un ejército normal. Es probable que no han interpuesto ninguna infantería con ellos. ... Pero los tanques en sí mismos son más que suficiente una amenaza".

Las vibraciones lo llevaron al miedo, Hamazura también tenía una pregunta.

"Sabemos que no tenemos ninguna, pero por todo lo que sabemos, podría haber personas que se esconden dentro o detrás de los edificios con cohetes anti-tanque, ¿no? ¿No sería normalmente destruir las principales piezas de la cubierta desde la distancia antes que la carga en el?"

"Ellos no son un ejército normal. Ellos sólo quieren alboroto alrededor y se les dio sólo el último equipo, así que la teoría militar normal no significa nada para ellos. Puede dejar algunos espacios, pero son más brutales que algunos soldados más mecánico. Lo mejor es que no nos encuentren."

Un sonido horrible de fragmentación se oía desde arriba.

Los dos dejaron de hablar.

Los sonidos de un edificio demolido continuaron. En lugar de volar lejos como una concha, estaban usando el vehículo blindado en sí densamente para arar el edificio. Sin duda, no me parece la manera correcta de hacer las cosas.

(... Ellos están jugando.)

Hamazura apretó los dientes mientras abraza a Takitsubo.

(Están esperando por nosotros para no ser capaces de soportar el miedo y salir corriendo. De esa manera cuidadosa puede apuntar y disparar mientras estamos en estado de pánico.)

Los corsarios disfrutaron del acto de matar más que el de lograr el objetivo de su misión. Lágrimas en los ojos para redirse sería de ninguna utilidad. No tendría ningún sentido en la mendicidad para que Takitsubo viviera. Acabarían disparandoles a ambos en la frente.

Intensa ira hierve desde el fondo de sus entrañas, pero no había nada que pudiera hacer. Saltar antes que los corsarios no sería más que jugar en sus manos.

Digurv debe haber sentido rabia más que Hamazura.

Fue Digurv y los otros que tenían mucho tiempo en estas tierras. Ver todo medio destruido sin piedad por diversión han de haber duplicado su ira.

Digurv logró soportarlo tanto así que él personalmente iba a sobrevivir y así Hamazura y el ocultamiento de los demás no tendría que quedar envuelto en todo esto.

Hamazura sabía a ciencia cierta que no debe tomar cualquier acción descuidada.

Pero el peligro no dejó sólo después de eso.

El techo se derrumbó repentinamente y el vehículo blindado cayó como una avalancha.

Lo más probable es que los corsarios no tenía intención de hacerlo. Se habían quedado a través de la clínica sin darse cuenta de que había un sótano y se había caído por los suelos.

Sin embargo, eso no era algo que Hamazura y los otros podían soportar.

Un gran número de tablas de madera se vino abajo y Hamazura y Digurv desesperadamente saliero. Los bordes afilados de las tablas rotas perforaron en la pared de yeso. El vehículo blindado tenia una torreta en la parte superior. La torreta no se movió. La brusca caída hacia abajo en el sótano había doblado el extremo de la pistola.

"¡Corre!" Gritó Digurv.

Una puerta de metal en la parte delantera del vehículo comenzó a abrirse.

Hamazura arrastró a lo largo de Takitsubo. Le entregó a Digurv que lo había hecho hasta la superficie.

Fue entonces cuando la puerta del vehículo estaba completamente abierta.

Hamazura logró salir junto con el soldado ruso congelado casi en el momento exacto en que las balas de rifle comenzaron a rociar de forma aleatoria. La clínica había desaparecido. Su techo y las paredes habían desaparecido.

No era nada más que un montón de escombros.

Se las habían arreglado para evitar recibir un disparo por las balas de fusil por llegar a la superficie.

Sin embargo, no tuvo tiempo de relajarse.

Digurv habló con un rostro pálido.

"Si nos quedamos aquí, nos van a matar. Los corsarios en la zona nos pueden encontrar y todo estará terminado, una vez que los del vehículo blindado salgan. Tenemos que encontrar algún otro refugio antes de ponerse al día con nosotros!"

Algo cercano explotó. Hamazura y Digurv fueron lanzados en distintas direcciones. Había algo mal con los tímpanos de Hamazura.

Desde su posición en el suelo, Hamazura podía ver a Digurv. Parecía que el hombre había tomado menos daño que él. Digurv llevaba a Takitsubo y miró a Hamazura por un instante, pero se vio obligado a huir a alguna parte. Era probable que huyera hacia algún otro sótano.

(... Mierda. Yo no sé dónde está el otro sótano! Se muy bien que es mejor no dejar a Takitsubo morir!)

Hamazura lentamente se puso de pie. Fue casi por completo en un estado de pánico. El soldado congelado debe haberse ido en alguna parte, porque no lo ve por ninguna parte. El olor a humo. Los olores de los alimentos, cigarrillos y otros signos de la vida humana se han ido. Había sido completamente sorprendido.

Se arrodilló detrás de unos escombros y miró alrededor de la zona.

Ya, casi la mitad de las casas se habían derrumbado y podía ver claramente las huellas de pisadas en la nieve blanca. Ellos no parecen pertenecer al vehículo blindado de antes.

(Un arma. ¿Hay algún tipo de arma que puedo conseguir ...?)

No puede superar la crisis sólo con la pistola en el bolsillo.

Para bien o para mal, había un emplazamiento de ametralladoras a sólo 10 metros de distancia. Una ametralladora más grandes fue colocado en un semicírculo de sacos de arena. Seguramente no estaba allí para derribar un helicóptero de ataque. Era posible que fuera allí para mirar simplemente como podrían hacerlo en un intento de evitar que pasen por encima.

Por supuesto, Hamazura no sabía cómo manejar una ametralladora.

Él acaba de terminar disparando salvajemente incapaz de lidiar con el retroceso.

Pero era mejor que nada.

Hamazura estaba tan nervioso que temía que su tasa de elevado corazón se rompiera cuando él saliera corriendo detrás de los escombros y en la blanca nieve. Estaba a punto de caer más de lo que se estaba ejecutando, pero se las arregló para llegar hasta el emplazamiento de armas rodeada de sacos de arena. Había sido sólo 10 metros, pero parecía un camino por el infierno para Hamazura.

La ametralladora se fijó en la 3 piernas. Las articulaciones hacen girar y los extremos de las patas se fija por completo en una pieza cuadrada de hormigón con estacas. No podía ser sacado sin algunas herramientas.

"A la mierda!" Juró Hamazura mientras sacaba su pistola.

Aún podía oír las explosiones en la zona, por lo que supuso que unas pocas bala pasarían desapercibidas.

Justo cuando pensaba eso, un vehículo blindado con las pisadas salió de detrás de un edificio diferente. Estaba a unos 20 metros de distancia. Tenía una torreta giratoria con barriles alineados en paralelo a ambos lados. También había una antena de tipo placa. Pudo haber sido más de un cañón antiaéreo que de un tanque. Tenía las ametralladoras grandes en vez de algo para disparar explosivos como un tanque. En realidad no estaban haciendo las cosas de la manera normal. El vehículo no estaba destinado a estar en la primera línea para perseguir enemigos en la superficie.

Pero un ser humano de carne y hueso todavía se dirigiría a la carne picada si se viera afectado por esas armas.

Hamazura se sorprendió por lo que pensó que iba a morderse la lengua, pero parecía que no lo había notado.

Estaban detrás de otro objetivo.

Fue una mujer de 30 años que desesperadamente huia mientras sostiene un bebé en sus brazos. Una niña de unos 10 años estaba corriendo un poco detrás de ella. La mujer con la expresión del bebé se retorcía en el miedo, el cansancio y la humillación. Hamazura no podía decir quién era, pero se las arregló para sacar algo de información de la parte de atrás de su mente. Ella fue muy probablemente uno de las personas que habían llegado a la aldea después de haber sido rescatado de los camiones. Su ropa era sutilmente diferente de Digurv y los demás.

El cañón antiaéreo estaba ajustado ligeramente para apuntar a sus espaldas.

Si incluso una sola vez los golpea, sería tan brutal que sería difícil saber cómo enterrarlos.

Hamazura saltó.

Lo siguiente que supo, fue la accionación de la ametralladora situado en el emplazamiento.

No tuvo tiempo de apuntar con cuidado.

Apretó el gatillo.

La cosa se supone que estaba en el suelo, pero choques aún corría a través de su hombro derecho, como si hubiera sido golpeado por algún tipo de herramienta eléctrica. El choque inmenso borro su visión. Aún así, Hamazura apretó los dientes y siguió apretando el gatillo.

Saltaron chispas de la armadura del arma anti-aérea.

Suponiendo que uno logró alcanzarlo, la ametralladora grande tenía el poder destructivo necesario para dañar un avión pequeño.

La fuerza de su andanada debe haber alterado el ángulo de rotación de la torreta por sólo un poco.

Cuando los grandes cañones empezaron a disparar, las balas volaron por la mujer y la niña en vez de golpear por la espalda.

"¡Corre!" Gritó Hamazura sobre el fuego a pesar de que probablemente no entendíeran japonés.

El cañón antiaéreo no se quedó en eso.

Usando un motor grande y rotación torreta. Parecía molesto por haberle arruinado la fiesta. Las barricas se parecían a una pelota de golf quen podría encajar fácilmente en el interior y se señaló ahora hacia el emplazamiento de armas de Hamazura.

"Oh, mierda!"

Hamazura inmediatamente deja de lado la ametralladora y se escondió.

La ráfaga de balas comenzó inmediatamente después.

Los sacos de arena estallaron uno tras otro y el contenido fue esparcido por el viento. La ametralladora grande se rompió en pedazos. A ese ritmo, iba a perder la pared en una docena de segundos. Pero dejando la pared en el medio de esa tormenta de balas muy bien podría hacer que su cuerpo explote.

Hamazura era incapaz de moverse, pero el cañón antiaéreo dejó de abrir fuego.

(Lo hizo mermelada ...?)

Pensaba Hamazura mientras se movia en una dirección positiva, pero eso no fue todo.

Los corsarios no seguían la teoría militar propiamente como soldados normales lo hacían.

Lo hacían por diversión.

Dejan a un lado las armas y dispararon un misil tierra-aire en su lugar.

Con una estela de humo blanco, el explosivo voló hacia el emplazamiento de armas semi-destruidas.

"Maldita sea!"

Hamazura frenéticamente saltó hacia el lado del emplazamiento de armas que había estado utilizando como un escudo.

Una explosión se produjo inmediatamente después.

Su sentido del oído era el viento.

Su cuerpo flotaba en el aire de la intensa explosión. Después de aterrizar en la nieve, miró alrededor de la zona. Da la casualidad de estar detrás de un edificio. Estaba bastante seguro de que tenía 10 metros de distancia del emplazamiento de armas de fuego. Que no se debió a su propia capacidad. Eso fue lo bien que la explosión había sido.

Las piernas le temblaban de miedo.

Había algo mal con los corsarios.

Hamazura había vivido una vida en los callejones de la Ciudad Academia, la mayoría de los que no lo elogian por la moral, los corsarios aberrantes fueron suficientes para asustar incluso a él. Había algo malo con alguien que cruzó las fronteras nacionales para llegar a un campo de batalla, sólo para satisfacer su deseo de matar.

Hamazura se dio cuenta de que poco a poco, era incapaz de moverse.

Luego, al oír un ruido.

"?"

Él casi se asustó y apretó el gatillo de su arma de fuego sin pensar en las consecuencias, pero se dio cuenta de quién era antes que él.

Era la voz de Digurv y Takitsubo. Debe de haber llegado allí a través de una ruta diferente y esconderse detrás de los escombros. Digurv no había abandonado a la niña inconsciente.

El espíritu Hamazura había estado a punto de romperse, pero ver la cara de sueño Takitsubo apenas logró apoyarlo.

"¿Estás bien? Realmente no podriamos hacer mucho con mas enfermos o heridos."

"Hey, yo pensé que se había escapado a otro refugio?"

"Yo estaba corriendo tratando de quedarme fuera de la vista de los corsarios y aquí es donde terminé."

Eso debe significar que los corsarios habían rodeado y apretado el círculo. La boca de Hamazura se ha sentido muy seca debido a su tensión. Él estaba a punto de poner un puñado de nieve en la boca, pero tenía otra pregunta.

"¿Qué pasa con algunos otros albergues?

"La entrada a la otra está cerca, pero los corsarios están dando vueltas cerca de él. Ellos no parecen haberla encontrado todavía, pero pueden descubrir que hay uno si me acerco".

"Mierda", murmuró Hamazura.

El ruido de los motores era sorprendentemente tranquila. El cañón antiaéreo de antes era probablemente la única cosa en marcha. El vehículo blindado había caído en el piso de la clínica y no pudo volver a usar. Los pocos corsarios que habían venido da la casualidad de estar bloqueando su camino hacia el refugio.

"¿Qué estaban haciendo?"

"Ellos estaban revisando todo, incluyendo el ático y las cortinas. Es más, están buscando debajo de las camas de los niños en un intento de encontrar cualquier alijo de dinero u objetos de valor. También parecía locos que no podían encontrar sus blancos. Todos ellos sólo tienen ganas de matar a su enemigo."

"... Así que no tienen la intención de dejarnos escapar. Y no parece ser el tipo que respondan al llamamiento de su compasión. "

Los corsarios terminaron de sellar la entrada a la vivienda.

Ya no había un lugar seguro al que podía correr.

Era posible que tal lugar nunca hubiera existido en primer lugar.

Hamazura miró a la cara inconsciente de Takitsubo. Su frente estaba húmeda de sudor enfermizo y el flequillo se pegaban allí. Cuando él amablemente arreglaba el pelo, se dio cuenta de que su mano había dejado de temblar.

No podía dejarla morir allí.

No quería que la gente se preocupe por su muerte tampoco.

Él no quería ser derrotado sin poder hacer nada. Estaba harto de los callejones de la Ciudad Academia.

No Hamazura Shiage decidió escapar de todo eso?

Él estaba enojado por la violencia irracional. ¿Por qué la vida de Takitsubo se tienen que dirigir? ¿Por qué la gente que se había preocupado por ella a pesar de no saber de ella fue atacada por una razón tan ridículo? Era el momento de luchar. Si se trata de una batalla en la vida de ambas partes estaban en juego, Hamazura tenía derecho a morder de nuevo.

"... ¿Puede mantenerse con Takitsubo por sólo un poco más?"

"¿Q-qué vas a hacer?"

Digurv puede haber notado el cambio en la expresión Hamazura y la atmósfera general.

Hamazura volvió a mirar a la cara Takitsubo una vez más ante de vera a Digurv.

"Ya he tenido suficiente de su mierda. Voy a volar esa cosa en pedazos."

"Para que lo sepas, no tenemos ningún RPGs. Tienen un blindaje más delgado que el de un tanque, pero un AK no es suficiente para pasar!"

"Son como pegatinas, no?"

Digurv parecía confundido con el extraño comentario de Hamazura y Hamazura se repite de una manera más comprensible.

"Usted dijo que había recogido todas las minas que ha excavado en un solo lugar para que pueda entregarlos a una ONG, no?"

Parte 2[edit]

Se precipitó desde la base.

Accelerator corre sobre la nieve.

Él no estaba persiguiendo a cualquiera y él no estaba corriendo hacia un lugar específico.

Él estaba huyendo.

El #1 Nivel 5 de Ciudad Academia se escapaba mientras mantiene a Last Order.

Honestamente lo encontró aterrador.

Más que Kihara Amata.

Más que Kakine Teitoku.

Más que Aiwass.

Más que a ese chico.

El enemigo persiguiendo a Accelerator fue abrumadoramente terroríficos porque ella amenazó con destruir el pilar de apoyo de sus valores.

Oyó el sonido de la electricidad chispeando detrás de él.

Fue en una escala menor que el Railgun de la #3.

Sin embargo, fue en una escala decididamente mayor que la hermana estándar.

Se escuchó un sonido como un globo estallando.

Era el sonido de un clavo de hierro de unos 2 cm de largo de ser despedido en poco más de la velocidad del sonido.

Su poder estaba en el nivel de una bala de arma de fuego.

El clavo de hierro había sido despedido por detrás de Accelerator y con precisión atravesado en su brazo izquierdo a mitad de camino entre el codo y el hombro.

No era que no había sido capaz de reflejar.

Él no estaba seguro de si debería reflejarlo.

No, lo que no podía decidir era si estaba bien matar al atacante, al reflejarlo.

Es posible que haya sido capaz de alterar el ángulo de lo que lo hirió, pero no podía negar el hecho de que él podría terminar reflejandolo y matarla debido a un error o volver a caer en viejos hábitos. Cuando pensaba en esa posibilidad, no podía actuar.

Fuerza su brazo izquierdo.

La pequeña niña que se suponía que era el apoyo voló por los aires.

El calor de la chica que estaba apoyando la mentalidad de Accelerator fue arrastrado por el frío que parecía dividirse a través de la llanura nevada.

"Gaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh?"

Su grito resonó en toda la zona.

El cuerpo de Last Order cayó en la nieve profunda.

Accelerator ni siquiera pudo llegar su brazo hacia ella. Perdió el equilibrio y trastornos de la nieve blanca casi se derrumbaron por completo.

Se sentía casi como si la risa se va a desbordar desde el fondo de sus entrañas.

Accelerator tenía una regla que había impuesto a sí mismo.

En el pasado había matado a un gran número de clones para su propio experimento.

Por eso se había decidido que, pasara lo que pasara, nunca más haría daño a los clones conocidas como Sisters y a Last Order.

Para lograr esto, Accelerator había tomado parte en muchas batallas sangrientas. Kihara Amata, Kakine Teitoku, y Shiokishi de la mesa de directores. Su cuerpo y mente se habían gastado durante sus luchas contra varios monstruos. Había perdido con Aiwass. Es por eso que había huido a esa tierra de nieve. Sus esfuerzos habían sido casi perfectos, pero había sentido que había hecho un buen trabajo en proteger las vidas y el estilo de vida de Last Order y las Sisters. Había creído que había hecho lo que era necesario para ello.

Pero de todas las cosas.

Ciudad Academia había elaborado un plan que parecía tener como objetivo romper exactamente eso. Este plan tomó su deseo de protegerlas incluso si eso significaba volverse el enemigo de todo el mundo y lo usó como una herramienta para luchar contra él.

(Están jodidamente locos…)

Tenía que proteger a Last Order.

Tenía que derrotar a la Sister asesina.

Si protege a una o deja a la otra vivir, Accelerator estaría rompiendo esa regla por la que había arriesgado su vida por proteger.

(¿El Tercer Plan de Producción? ¿¡Crearon más de ellas sólo para crear esta situación!? ¿¡Lo hicieron sólo para estimular mi trauma y romper mi mente!? Ciudad Academia está malditamente loca. Ahora que puedo ver a esos bastardos desde el exterior, es aún más evidente. ¡¡Hay algo fundamentalmente jodido sobre esa ciudad!!)

No podía completar ningún tipo de patrón de pensamiento normal.

Esa era prueba de que la simple existencia del atacante había sacudido la mentalidad de Accelerator.

Puede haber sido verdad que una estrategia mental sería más efectiva contra alguien que tenía el poder de reflejar un ataque nuclear.

-Oh, cielos. ¿Crees que estás protegiendo a Misaka? Nadie te pidió que hicieras eso. De hecho, es bastante arrogante de tu parte que pienses que es suficiente para compensar por asesinar a más de 10,000 personas.

Estas palabras se clavaron en él.

El tono de su voz era el mismo, pero los sentimientos guardados en él eran abrumadoramente diferentes.

-Deberías llevarte a la autodestrucción ya. Si sólo rompes tu regla y luchas con todo, seguramente podrías asesinar a Misaka.

Dijo la voz que salía de detrás de la máscara con las lentes colocadas como la cara de un reloj análogo.

No había temor en la voz.

Puede haber estado segura de que él definitivamente no podría contraatacar.

Estaba a unos 10 metros de distancia.

-Parece que las contramedidas de Misaka para tu electrodo pueden haber sido innecesarias.

Electricidad se generó de su flequillo visible en el borde de la máscara. Puede haber estado tratando de interferir la señal con sus poderes eléctricos. O tal vez estaba interfiriendo directamente con la Red Misaka.

Después de pensar tanto, una pregunta flotó en el pecho de Accelerator.

Last Order.

Ella es un clon especial que tiene el control sobre todas las órdenes de las Sisters conectadas a la Red Misaka. Si ese atacante fuera una de ellas, Last Order debería ser capaz de sellar sus movimientos con una simple orden.

Los superiores tenían que saber que Accelerator había traído a Last Order con él.

¿Aún enviarían una Sister que podría perder su control en cualquier momento como una asesina?

Eso significa que…

(¡¡Es un disfraz!!)

Accelerator dejó de correr una vez que llegó a esa conclusión.

La nieve se levantó y la tierra por debajo se destruyó y voló hacia el atacante con una velocidad abrumadora. Era como una escopeta disparando usando objetos naturales.

En respuesta, el atacante simplemente se acostó.

Sin embargo, fue un movimiento suave de sólo bajar las caderas.

Fácilmente evadió el golpe parecido a un gancho que tenía como objetivo principalmente su cara y parte superior de su cuerpo. Sin embargo, los fragmentos de tierra atraparon su máscara y la lanzaron al aire.

Su cara ahora estaba expuesta.

Esta vez Accelerator cayó sobre la blanca nieve.

No había sido golpeado por algún ataque extraño. Sólo sintió una intensa resistencia para aceptar la cara por debajo de esa máscara.

-No sirve de nada.

Dijo el atacante sin siquiera una sonrisa en la cara que era la de Last Order en edad de una estudiante de preparatoria.

-Usas la Red Misaka para tus cálculos. Misaka es parte del Tercer Plan de Producción, así que puede monitorear las actividades de la Red Misaka y leer cuál será tu próximo ataque. Tomará bastante para herir fatalmente a esta Misaka. ¿Realmente tienes espacio para contenerte? Si vas a hacer esto, tienes que tener la intención de matar a Misaka. Vamos, si lo entiendes, ven a matarla. Por supuesto, no puedes hacerlo. Si lo haces, todo tu trabajo hasta ahora habría sido en vano. Entonces, ¿podrías callarte y dejar que Misaka te pateé el trasero? ¡¡Gya hahaha!!

Era una falsificación.

Estaba usando maquillaje especial.

Estaba usando algún tipo de poder Esper.

Accelerator estaba de pie pensando esas cosas, pero…

-Ayúdame. Misaka tiene miedo.

-¡¡…!!

Escuchando el tono de voz de la chica, el monstruo se congeló.

Mientras la sangre goteaba de su brazo izquierdo dónde el clavo de hierro había perforado, Accelerator ni siquiera podía mover su puño para autodefensa.

-Por cierto…

El atacante llevó su mano a su cuello.

Él vio una delgada cicatriz allí que sería fácil de pasar por alto si no estuviera prestando atención.

-Misaka tiene chips e interruptores instalados en ella. Incluso si Last Order manda una señal para detener a Misaka, está configurada para rechazar automáticamente la señal siempre que un código de aprobación no sea enviado de la mesa de directores. No puedes detener a Misaka incluso si confías patéticamente en esa niña.

-…

La respuesta impulsada ante él era bastante simple.

Era asesinar o ser asesinado.

Sin embargo, eso no se aplicaba sólo a Accelerator.

Si lo hacía, simplemente renunciaría y dejaría que ella lo acabara.

El problema.

Es el hecho que Last Order sería asesinada.

No era lo mismo que destruir algún gamberro humilde.

Ni era una situación en que renunciar a su propia vida solucionaría todo.

De ninguna manera los salvaría.

Accelerator estaba preparado para apuntar un arma a su propia cabeza si eso significaba evitar que otra Sister muriera. No podía asesinarlas. Incluso si eso significa volverse enemigo de todo el mundo e incluso si eso significaba que tendría que luchar contra innumerables monstruos de la sangrienta oscuridad del mundo, nunca, jamás les llevaría dolor o miedo a las chicas que tenían esa cara. No creía que su yo sangriento las haría sonreír, pero quería al menos proteger las sonrisas que tenían pos sí mismas.

Y sin embargo.

Tanto ganar como perder crearía un dilema para una Sister en su situación actual.

Después de haber pasado por ese experimento, Accelerator sabía que Ciudad Academia era 100% seria, si dice que asesinaría a las Sisters. Él sabía que no se contendrían y no seguirían adelante con ello o algo por el estilo.

Pero…

Esto era…

Accelerator sabía que probablemente perdería por completo si alguna de las Sisters muere.

-…El Tercer Plan de Producción.

Murmuró Accelerator.

-Si han comenzado eso y te crearon, entonces se pueden hacer reemplazos para las otras Sisters en cualquier momento. Estoy seguro que han tomado esa decisión tanto desde el punto de vista del costo y ético.

-Lo han hecho. Y la torre de comando Last Order no es la excepción.

Ciudad Academia estaba llevando a cabo algún tipo de experimento. Él sabía que Aiwass estaba involucrado en ese plan y que las Sisters y su red estaban siendo utilizadas para ello.

-Pero la mesa de directores quieren mantener el control de la Red Misaka en todo momento, así que Misaka supone que la importante decisión de rehacer la red no se hizo hasta que Last Order desapareció. Todo hubiera estado bien si no te la hubieras llevado innecesariamente.

Básicamente, eso significa que estaba aquí para asesinar a Last Order, no para recuperarla.

Si estaban rehaciendo la Red Misaka y su torre de comando, los viejos modelos ya no eran necesarios. De hecho, tener dos torres de comando podría dañar la red. Es por eso que Ciudad Academia primero tiene que asesinar a Last Order.

Sin embargo, ella no había hecho nada malo.

Todo fue por una razón innecesaria que sólo era para la conveniencia de alguien más.

-¿Qué vas a hacer?

Sonrió el atacante.

Era una sonrisa malvada y emocional que no coincide con su impresión de las Sisters.

-Si no quieres asesinar a ninguna Sister, no tienes más remedio que dejar que Misaka te asesine. Pero Misaka atacará a Last Order una vez que te asesine. Incluso si detienes a Misaka por la fuerza, Misaka todavía morirá. ¡¡Gya hahaha!! De cualquier manera, tu mente está acabada. ¡¡Misaka se va asegurar de jugar contigo hasta que tu personalidad esté completamente destrozada, así que vamos a divertirnos un poco!!

Esas palabras de desesperación marcaron el comienzo de la batalla para destruir completamente el pilar que sostiene el corazón de Accelerator por el que había trabajado tan duro para construir.

Parte 3[edit]

Un submarino ruso había eludido el intenso campo de batalla del Mar de Japón al pasar a través del Océano Pacífico. Actualmente estaba cerca de Indonesia.

No estaba haciendo preparativos para disparar misiles balísticos hacia Ciudad Academia en un ataque sorpresa.

Rusia ya estaba disparando misiles desde todo tipo de ángulos, pero todos ellos estaban siendo derribados con precisión. La mayoría estaban siendo interceptados fuera de la atmósfera, pero algunos estaban siendo destruidos por un misterioso rayo 5 segundos después del lanzamiento.

Teniendo en cuenta la historia conocida del desarrollo de misiles, era una hazaña completamente imposible.

Los sistemas de intercepción que los humanos habían construido eran una concentración de muchas tecnologías diferentes, pero aún no tienen una precisión perfecta. La teoría fundamental para lidiar con misiles balísticos era tomar medidas políticas para evitar que fueran disparados en primer lugar.

El submarino estaba para llevar a cabo la contramedida que a los superiores se les había ocurrido.

El objetivo del submarino cerca de Indonesia era cortar su línea de suministros.

Ciudad Academia era parte de Japón, que era una nación insular. A diferencia de Rusia, sus recursos eran escasos. Los rusos no habían pensado que la guerra continuaría por tanto tiempo, pero eso significaba que la estrategia de cortar los recursos extranjeros de Ciudad Academia era una efectiva.

No podían manejar esa tecnología aparentemente todopoderosa para siempre.

El día que se quedaran sin energía marcaría sus muertes.

Eso fue lo que los superiores habían pensado.

Para asegurarse que ni una sola nave de transporte pasara, más de 20 submarinos habían sido preparados.

Pero…

-No aparece nada.

Murmuró alguien ya que ningún barco apareció sin importar cuánto esperaron.

El canal en que estaban era como una autopista con barcos dirigiéndose a lugares de todo el mundo en lugar de sólo a Japón. En realidad habían visto barcos dirigiéndose a muchos países diferentes. Pero ni una sola nave de transporte en dirección a Japón se había mostrado.

Tal vez estaban usando una ruta diferente o tal vez sus barcos estaban disfrazados como los que se dirigían a países diferentes. Pensaron en varias posibilidades, pero no podían encontrar la respuesta. Todo lo que sabían era que Ciudad Academia no podía seguir funcionando sin un gran número de naves de transporte yendo de ida y vuelta.

Una transmisión vino de uno de los otros submarinos en la flota. Tanto aficionados cómo soldados experimentados se aburrían sin nada que hacer. No encontrar ni un solo objetivo era extra irritante cuando se está encerrado en un submarino.

-¿Realmente están utilizando barcos? He oído que están utilizando algunos aviones increíbles allá en casa.

-Dudo que puedan traer todo tipo de material, incluyendo artículos para la vida diaria con esos monstruos solamente. No dejes que el impacto de su tecnología te lleve por mal camino. Nada de eso cambia el hecho que las rutas marinas son las más populares para transportar grandes cantidades de mercancías.

-Pero no hemos visto una sola nave de transporte dirigiéndose a Ciudad Academia. Incluso hemos realizado algunas inspecciones a la fuerza como piratas, pero no apareció nada. ¿Dónde están? No están sobre el mar o en el aire. No están moviéndose por debajo del mar, ¿verdad?

-No puede ser. Los submarinos sólo pueden ser tan grandes para que su ruido no sea detectado. No pueden ser usados para transportes a gran escala.


-… ¿Qué hacemos? Esa fue una conjetura muy cercana.

Dijo el joven oficial de comunicaciones en un submarino de Ciudad Academia.

Estaba pasando desapercibido junto a uno de los submarinos rusos a una distancia de sólo pocos metros. La mayoría de su carga eran suministros para Ciudad Academia. La conversación de los rusos era mitad verdad.

La única cosa equivocada era el tamaño.

Mientras que el submarino ruso era de sólo 100 metros de largo, el de Ciudad Academia era fácilmente 5 veces eso.

Ciudad Academia no estaba en la costa, pero algunas de las organizaciones que trabajan con ella habían preparado esa arma secreta basados en la información tecnológica que Ciudad Academia les suministró. Cuando el submarino entrara en aguas japonesas, pequeños submarinos se reunirían con él y llevarían los materiales al puerto.

El navegador sentado cerca del oficial de comunicaciones le respondió al joven.

-No nos han detectado con su radar o su sonar, así que oficialmente no existimos.

Normalmente un submarino tan grande sería bastante notable por el ruido de la hélice solamente. El sonido del agua siendo perturbada sería detectado.

Eso no sucedió porque ese submarino no tenía una hélice. En su lugar, la superficie del submarino detectaba los movimientos de las corrientes oceánicas y utilizaba chorros de agua para impulsarse para que el ruido pudiera mezclarse con las corrientes. El ruido del propio submarino era imposible de eliminar por completo, pero los chorros de agua interferían con él para que el sonar del enemigo no detectara nada inusual.

-Si usamos nuestras armas ultrasónicas, podemos hacerlo parecer como problemas con la hélice en lugar de un ataque.

Además, la superficie del submarino fue hecha tan difícil de detectar que incluso evita que el submarino sea detectado por magnetismo.

Aún así, si se eleva por encima de una cierta profundidad, aún podía ser detectado.

Pero eso también significa que las probabilidades de detección se acerquen a cero cuando estaba por debajo de esa profundidad.

-Nuestras órdenes no son hundir al enemigo.

Dijo el navegador como si lo confirmara consigo mismo.

-Sólo necesitamos llevar a cabo nuestra misión. La mayor victoria para nosotros es garantizar la seguridad.

Parte 4[edit]

Las minas estaban almacenadas en la orilla del pueblo.

Mientras el aterrador sonido del motor del cañón antiaéreo continuaba, Hamazura salió corriendo de detrás de los escombros. Continuó por la nieve mientras se ocultaba detrás de pedazos de cubierta que apenas mantenían su forma como edificios.

Se dirigía a una pequeña cabaña.

El edificio de madera era tan pequeño que ni siquiera una minivan entraría en él.

Abrió la puerta simple que recordaba a la puerta de un baño y vio objetos amontonados descuidadamente como si fueran revistas. Eran placas de metal pentagonales que se parecían un poco a la base de home del béisbol. Además de esos objetos que estaban atados con cuerdas había cilindros del tamaño de latas de refrescos.

-Así que es esto…

Dijo Hamazura en casi un gemido.

De acuerdo a Digurv, los que parecían bases de home eran minas antitanques. Hamazura agarró uno de los paquetes atados con ambas manos y lo colocó encima de la nieve. Era el tipo de acción que no se esperaría de alguien que sabía lo que las minas eran capaces de hacer.

Desató el paquete y agarró el borde de uno de los objetos parecidos a bases de home.

Había una pequeña parte triangular sobresaliendo en cada esquina del pentágono. Muy probablemente eran los fusibles que detectan el peso. Cuando le dio vuelta, vio que el centro estaba hundido ligeramente hacia dentro y una rama de unos pocos centímetros de largo estaba pegada horizontalmente. Estaba presionando un objeto similar a una clavija. La rama no era parte de la mina. Había sido instalada a toda prisa por los aldeanos después de excavar la mina. Digurv había dicho que la mina funcionaba igual que una granada. Si quitaba la rama y la ponía en el suelo, estaría lista para explotar. Después de eso, un escarabajo rinoceronte que suba en ella la pondría en marcha. Puede que haya habido herramientas para manejar la clavija después de instalarla.

Quería llevar tantas de ellas como fuera posible, pero las minas eran pesadas. Sólo podía llevar dos o tres a la vez. Si llevara cuatro o cinco de ellas, no sería capaz de correr correctamente. Ya estaba en una seria desventaja, así que no quería agregar ningún otro obstáculo.

(…Creo que estoy limitado a dos.)

De repente, la pared de una casa relativamente cercana a la cabaña explotó.

Fue debido a las balas gigantes del cañón antiaéreo.

Digurv había dicho que sólo dos vehículos habían entrado al pueblo y el primer vehículo blindado ya había caído en el refugio del sótano. Si pudiera destruir ese cañón antiaéreo, la amenaza habría desaparecido por el momento.

Hamazura se apartó del fuerte sonido de los disparos y entonces salió de la cabaña llevando las minas.

Después, tenía que acercarse al cañón antiaéreo.

También tenía que colocar la mina en un lugar por el que era probable que el vehículo pasara, pero Hamazura no tenía prueba de que en realidad pasaría por un área determinada. Ya que tenía un número limitado de ellas y no podía precisamente salir a campo abierto y colocar la mina, eso simplemente no parecía una buena estrategia.

Para asegurarse de derribarlo, sería más rápido acercarse al cañón antiaéreo y arrojarle una mina. Le había preguntado a Digurv para estar seguro, y de hecho podían ser usadas como granadas.

Sin embargo…

(Acercarse lo suficiente para eso es un obstáculo demasiado alto que superar.)

Después de todo, su oponente tenía una ametralladora de alto calibre que podrían volar a los edificios así como a las personas. Si lo encuentran, se acabó y él iba a correr justo enfrente haciendo más fácil para que lo vieran.

En realidad no pensó que sonaba como la mejor idea que hubiera tenido.

Pero teniendo éxito en ese plan era la única manera de salvar a todos en la pueblo.

Si fallaba, incluso Takitsubo sería asesinada.

¿Cuál era el punto de haber escapado de Ciudad Academia si eso pasaba? Ya no sería capaz de regresar a la vida incluso si encontraba algo con que negociar.

(¡¡Tengo que hacerlo!!)

Hamazura corrió por un lado de los escombros derrumbados. El cañón antiaéreo estaba buscando un objetivo mientras destruía edificios por diversión. El lugar en que los aldeanos estaban escondiéndose podría ser descubierto en poco tiempo. Hamazura corrió por un área en que el techo derrumbándose y las paredes apenas se mantenían arriba.

El sonido y vibración de los ruedas apretaron su corazón.

La masa de metal pasó al otro lado de una ventana rota.

Hamazura miró por la ventana mientras presionaba su espalda contra la pared que parecía que estaba a punto de colapsar.

Estaba cerca.

Tan sólo a 5 metros.

Llevó su mano a la pequeña rama en la parte trasera de la mina antitanques.

Si la quitaba, la funcionalidad de la mina regresaría. Incluso una ligera sacudida la activaría. Definitivamente estallaría si la arroja.

Tomó una respiración profunda.

Y luego contuvo la respiración.

Quitó la rama de la parte trasera de la mina y quitó su espalda de la pared. Se asomó por la ventana rota.

El cañón antiaéreo parecía haberlo visto.

Pero entre el tiempo que tomaría para que la enorme torreta girara y el tiempo que tomaría para agitar un brazo humano, Hamazura tenía una clara ventaja.

Lanzó el explosivo y se escondió detrás de la pared.

La mina golpeó el costado de la torreta y entonces detonó.

Un fuerte estruendo sacudió la cabeza de Hamazura.

Una mina terrestre era diferente de una granada de mano. Las minas eran bombas para ser colocadas en el suelo. Podían ser hechas para que la energía de la limitada cantidad de explosivos se concentrara hacia arriba en lugar de hacia todas las direcciones.

La mina antitanques que Hamazura había arrojado estaba hecha de esa manera.

Ya que la mina había girado en el aire, había golpeado la torreta con su parte inferior. El impacto había activado el explosivo, pero la explosión había salido en la dirección equivocada.

El cañón antiaéreo no fue destruido.

Hamazura vio a la torreta girando hacia él.

Fue entonces cuando escuchó otro ruido extraño.

Era el sonido de una pared del edificio derrumbándose debido a la explosión que había salido en la dirección equivocada. Era la pared de una pequeña iglesia al otro lado de la casa en que Hamazura se estaba escondiendo. Era el único edificio de piedra del pueblo y había estado al borde del colapso incluso antes de la explosión. La torre con una campana dentro se derrumbó y cayó en dirección del cañón antiaéreo.

Los corsarios en el interior se habían dando cuenta.

Sin embargo, la torre cayó como un martillo antes de que pudieran escapar. El vehículo era una masa de grueso acero, así que eso no fue suficiente para destruirlo, pero el enorme peso fue suficiente para sellar por completo sus movimientos. La torrera con las ametralladoras no podía girar tampoco.

-…

Hamazura permaneció en silencio por un momento.

Las diversas emociones que habían estado hirviendo en su pecho no salieron.

Quitó su cabeza de la ventana y miró alrededor de la casa destruida. No era un escenario. Personas vivían en esa habitación.

Agarró una botella de vodka que aún estaba intacta de un estante que se había caído.

Salió del edificio y se paró ante el cañón antiaéreo.

Un tanque adecuado tendría ametralladoras ligeras instaladas en él para encargarse del acercamiento de la infantería, pero ese cañón antiaéreo no estaba destinado a ser llevado a las líneas enemigas, así que no tenía nada por el estilo.

Ya no podía lastimar a Hamazura.

Puso su boca cerca de la pequeña abertura de ventilación para llevar el oxígeno al grueso vehículo blindado.

-…Seguro hace frío hoy.

Estaba hablando en japonés, pero no le importaba.

No era su trabajo que ellos lo entendieran.


-Es un buen clima para cocinar un poco de carne.


Cuando golpeó el techo del vehículo con la botella de vodka, uno de los corsarios saltó frenéticamente de la escotilla de metal.

Hamazura apuntó con su pequeña pistola hacia la escotilla.

No había dudas en su objetivo.

Parte 5[edit]

Kamijou Touma corrió por la plaza medio destruida.

El resultado del encuentro había sido terrible.

Tres magos profesionales, Lessar, Elizarina, y Vento del Frente, habían sido derrotados, Sasha Kreuzhev había sido tomada por Fiamma, y sólo quedaban las cicatrices de la batallan.

Actualmente, Kamijou estaba tratando a los magos heridos. Sin embargo, no tenía el conocimiento adecuado para hacerlo. Principalmente estaba siguiendo sus instrucciones.

-Vento…

-Si estás tratando de agradecerme, no hay necesidad.

Dijo ella con la lengua de fuera a pesar del hecho que apenas podía moverse.

-No me gusta la manera de hacer las cosas de Fiamma. Eso es todo. No podía permitirle tener libre dominio sobre la Iglesia Católica Romana por más tiempo. Mis acciones de casualidad estuvieron a tu favor.

-…

Su voz estaba llena de odio, pero de alguna manera Kamijou se sintió aliviado.

No todos en la Iglesia Católica Romana están de acuerdo con Fiamma. Había personas en esa organización que se oponía a sus métodos. Aprender eso nuevamente alivió su carga mucho más de lo que había esperado.

Elizarina habló mientras yacía en el suelo sin moverse.

-No me esperaba que Fiamma fuera capaz de usar el conocimiento de los 103,000 grimorios.

-Index no cubre completamente los hechizos para el Asiento a la Derecha de Dios. Apuesto que Fiamma está usándola para llenar algunos huecos para aumentar la eficiencia.

-¿Sabes a dónde fue Fiamma de la Derecha?

Probablemente sería mejor llevarse a Elizarina en una ambulancia, pero ella se negó. Puede haber estado sintiéndose culpable ya que las personas habían sido expuestas a la magia durante la lucha contra Fiamma. Puede haber querido evitar dejar la escena en un tiempo tan difícil. Sólo Elizarina lo sabía con seguridad.

-…Probablemente se dirigió a una cierta base cruzando la frontera.

Respondió Kamijou a la pregunta de Elizarina después de pensar un poco.

-Ya estaba haciendo algunos preparativos allí y fue tan lejos como para desalojar a los habitantes de la zona. Mi suposición es que llevó a Sasha allí para hacer algo.

Todavía no estaba claro qué era lo que Fiamma pretendía hacer.

Sin embargo, los preparativos preliminares ya habían causado tanto daño y era posible que la 3ra Guerra Mundial pudiera ser considerada parte de sus preparativos. Era posible que lo que Fiamma iba a hacer a partir de entonces causaría daños a una escala aún mayor. Como fuera, no podían quedarse de brazos cruzados y dejar que lo hiciera.

-Voy a hacer algo.

Le dijo Kamijou a Elizarina después de pensar un poco más.

-Voy a hacer algo con él. Tengo que salvar a Index. Ustedes quédense aquí. Lo que sea que Fiamma esté haciendo muy bien podría terminar llegando a este lugar de nuevo.

Justo cuando Kamijou estaba a punto de irse.

Alguien lo agarró del brazo.

Era Lessar, cuyas heridas habían sido relativamente ligeras en comparación con las otras dos. No dijo nada, pero Kamijou podía saber que no iba a soltar su brazo si no la dejaba ir con él.

Kamijou dudó por un instante, pero asintió finalmente.

Lessar lo soltó y se paró junto a Kamijou.

-No tenemos tiempo. Tenemos que conseguir algo de ayuda de la Alianza Elizarina. Podemos tomar prestado un auto para acercarnos a la base.

-Son naciones enemigas. ¿Eso no nos pondría en aún más riesgo?

-La Alianza Elizarina es un conjunto de países que se separaron de Rusia en años recientes. Usan casi exactamente el mismo tipo de vehículos que Rusia, así que deberíamos estar bien mientras podamos atravesar una zona de la frontera con poca seguridad.

-…

Kamijou dudó.

-… ¿Está realmente bien involucrarlos en esto?

-¿?

-Como dije antes, son naciones enemigas. Conseguir ayuda está bien, pero si Rusia lo descubre, podrían ser asesinados. ¿Está realmente bien pedirles ayuda en esta situación?

-Eso no es nuestra decisión.

Dijo Lessar sin vacilar.

A primera vista, con ese tono tan casual, parecía que estaba muy acostumbrada a situaciones de vida o muerte.

-Aquellos cuyas vidas están en juego deben decidir eso. Por lo menos, deben decidir qué hacer con sus propias vidas. Si se niegan, simplemente podemos encontrar alguna otra manera.

-…

Pero Kamijou se quedó en silencio una vez más.

Entonces Lessar puso su dedo índice en la sien y dijo con impaciencia.

-A final, creo que es lo mismo.

-¿Qué pasa?

-Lo que sea que Fiamma diga, las personas deben elegir cómo vivir sus propias vidas.

-…Tal vez.

-E incluso si has estado escondiendo algo, no has estado congelado en ese estado. Has estado siguiendo avanzando, ¿verdad? Y como resultado, has salvado a varias personas e incluso detuviste el golpe de estado en Reino Unido. Honestamente, creo que es una vida de la que debes estar orgulloso.

Tal vez no se había equivocado al ocultar el hecho de que había perdido la memoria.

Tal vez no había sido simplemente egoísta hacerlo para proteger la sonrisa de Index.

Eso era verdad.

Kamijou había resuelto un montón de incidentes y salvado la vida de un montón de personas. Muy probablemente, eran cosas admirables. Había algunas personas que había conocido después de perder su memoria. Para esas personas, no importaba si tenía esos viejos recuerdos o no. La falta de esos recuerdos no cambia el hecho que había luchado por ellos.

Pero…

-Aún así.

Murmuró Kamijou.

Cada palabra parecía apuñalar su propio pecho.

-Aún así, no estoy seguro de que me corresponde a mí decidir si las acciones que he tomado realmente eran por el bien de Index.

Parte 6[edit]

La superficie del mar en el Estrecho de Dover se había solidificado y los magos británicos y franceses se enfrentaban sobre ella. La batalla casi era un combate cuerpo a cuerpo, pero las fuerzas británicas estaban comenzando a reunirse en torno a los caballeros que estaban tomando prestado el poder de la Curtana Secunda a través de la fortaleza móvil de Glastonbury.

Sin embargo, los humanos tienden a presionar más fuerte cuando otros los presionan.

Los magos franceses no estaban a punto de retroceder simplemente al ver los valores y condiciones. Cuanto más duro eran presionados, más horrible expresión tenían mientras usaban varios hechizos de ataque.

Algunos de los caballeros británicos retrocedieron un poco.

Fue sólo un poco y estaban haciéndolo para reevaluar la distancia entre ellos.

La Segunda Princesa Carissa lo interpretó como debilidad y casualmente dio un paso adelante en la línea del frente.

-Oh, no. A este ritmo, esos bastardos franceses van a capturarme y luego violarme hasta morir.

-¿¿¿¡¡¡…!!!???

Con eso, los caballeros británicos no podían darse por vencidos.

Se sentía como si sus cuerpos estuvieran en el límite mientras agitaban sus espadas, pero apenas lograron evitar que Carissa fuera tragada por la masa de las fuerzas francesas.

Carissa puso las manos en sus caderas.

-En serio, no deberías contenerte en el campo de batalla. Deberías haber estado luchando tan duro desde el principio.

En ese momento, el Caballero Líder finalmente usó un objeto espiritual de comunicación para contactar al Castillo Windsor.

-Sí. ¡Conéctenme con la Reina Elizard! ¡¡Rápido!! ¡¡Tengo que conseguir el permiso para golpear a Lady Carissa!!

-¡¡Oye, deja eso!! ¡¡Conociendo a mi madre, es probable que concentre todo el poder de la Curtana Segunda en ti únicamente con ese propósito!!

Mientras se gritaban el uno al otro luchando por el objeto espiritual de comunicación, la enorme batalla continuó. Mientras muchas espadas y hechizos se cruzaban, Carissa miró a los magos franceses y habló.

-Hmph. No tienen individualidad.

Prácticamente escupió eso.

-Hay un montón de personas con fuerza legítima, pero carecen de cualquier tipo de golpe decisivo. ¿Están tratando de decir que la fuerza militar moderna está solamente en las organizaciones? No pueden hacernos frente con nuestra Santa y nuestros caballeros.

Un ruido explosivo resonó.

Vino desde arriba de la cabeza de Carissa.

Un relámpago cayó del cielo directamente sobre la Segunda Princesa.

Sin embargo, ella seguía sin heridas.

Los caballeros a su alrededor deben haber tenido un medio preparado porque todos balancearon sus espadas sobre su cabeza y alejaron el rayo.

-Al final, la Mujer Santa de Versalles sólo puede trabajar a distancia.

Dijo Carissa sonando bastante desinteresada.

-Está claro que fundamentalmente no puedes salir del palacio. No es que hay un sello en el palacio que te impide salir. En su lugar, tu cuerpo no puede vivir sin el ambiente mágico dentro del palacio. Has sido reajustada a ese extremo a nivel de tus órganos internos por los tontos líderes de Francia que te tienen miedo.

Sus palabras muy probablemente llegaban hasta los oídos de la Mujer Santa de Versalles en su palacio lejano.

Ninguna respuesta llegó.

Carissa siguió hablando sin importarle.

-Y no puedes acabar con alguien tan fácilmente con hechizos que te dan el rango necesario.

Supongamos que un mago tiene un poder de 100.

Si el mago usa todo su poder para atacar, su poder de ataque sería 100. Sin embargo, los hechizos que extienden el rango del mago también reducen su poder de ataque proporcionalmente.

Existían hechizos que podían aplicar un daño en cualquier lugar en el universo ignorando por completo la distancia física, pero los hechizos de la Mujer Santa de Versalles no tenían esa característica. Sólo tenía los hechizos estereotípicos que pierden poder cuanto más lejos eran utilizados.

Y por encima de eso, los caballeros que ganan poder de la Curtana Segunda tenían habilidades sobrehumanas. No eran una fuerza que podía ser tratada usando magia debilitada.

-Ahora bien.

Le dijo Carissa a la Mujer Santa de Versalles que muy probablemente estaba viendo la batalla desde lejos.

-Creo que es hora de ponerse serios. Puedes simplemente sentarte allí sin poder hacer nada viéndonos llegar.

Parte 7[edit]

El sonido de electricidad chisporroteando explotó sobre la nieve.

El Tercer Plan de Producción.

Ese proyecto se había llevado a cabo para asesinar a Accelerator que ya no podía ser controlado y a Last Order y las demás Sisters que ya no podían ser usadas debido a los efectos de Aiwass.

Era una serie diferente de la serie 20,000 +α de Sisters.

Y entonces el atacante dio su nombre.

-Misaka supone que podrías referirte a ella como Misaka Worst.

Probablemente sabía que ella era un ser que no debería haber nacido y nadie quería en especial.

Jugaba con los clavos de acero de 2cm en su mano.

A veces, un clavo era disparado a una velocidad superior a la del sonido junto al sonido de un globo estallando.

Pero…

(Por la cantidad de electricidad que está usando, eso no es un Railgun práctico.)

Como la situación lo había acorralado, Accelerator obligó a su cabeza a salir de su caos para analizar la situación.

(El mismo método se utiliza en los rifles magnéticos de francotirador que algunos francotiradores usan. En lugar de la regla de la mano izquierda de Fleming , es más simple usar un electroimán para disparar una bala de acero.)

Accelerator aún no estaba usando su reflejo.

En su lugar, estaba alterando los vectores de la fuerza de sus piernas para aumentar su velocidad y escapar del objetivo de Misaka Worst.

La situación en conjunto y su necesidad de proteger a Last Order significaba que no podía evitar la lucha.

Pero él quería evitar acabar a Misaka Worst si era posible. Incluso si había sido creada en un plan diferente al que había creado la serie 20,000 +α de Sisters, incluso si era parte del Tercer Plan que había sido activado para asesinar a Accelerator y a los demás, aún se oponía completamente a la idea de dejar que un clon de la misma serie muera.

Era bastante cruel, pero Accelerator pensó qué haría si fueran Kihara Amata o Kakine Teitoku los que estuvieran ante él. Si fueran esos bastardos, no dudaría. Los volvería trizas para proteger a Last Order. Accelerator no era un filántropo. Si lo llevaba hacia su objetivo, no le importaba matar a su enemigo. Sin embargo, es por eso que no podía cumplir ese conjunto de reglas cuando se trata del “enemigo” ante él ahora.

Por supuesto, Misaka Worst se había dado cuenta de eso.

Ella sabía que Accelerator estaba dudando y lo estaba usando en su estrategia.

Después de todo, eso era para lo que había nacido.

-Debes tener cuidado.

Dijo ella con una expresión en su cara que era claramente diferente de la que uno vería en los rostros de las Sisters.

Era una sonrisa llena de malicia.

-Misaka no tiene el rendimiento de la Original, pero todavía puede manejar 200’000,000 voltios. Eso es alrededor de un Nivel 4.

Un ruido explosivo resonó

Y el cuerpo de Misaka Worst desapareció.

Había usado una corriente de voltaje muy alto para detonar el aire y había usado el impulso para volar por el aire. Fue el mismo método que había utilizado para aterrizar con seguridad del avión de transporte.

Accelerator se dio cuenta demasiado tarde.

-Un disparo más.

Dijo una voz directamente sobre él.

Y entonces un clavo de 2cm voló hacia él.

Accelerator saltó a un lado, pero perdió el equilibrio en el camino y cayó en la nieve.

Había una herida rojo oscuro en su pantorrilla.

Esta vez, el clavo permaneció en su cuerpo.

-Corre más de Misaka.

Dijo Misaka Worst cuando aterrizó de nuevo en la nieve.

Rozó entre sí los clavos de acero en su mano.

Estaba haciendo ese doloroso ruido a propósito para atormentar a su objetivo un poco más.

-Asesinaste a más de 10,000 Misakas, ¿verdad?

Sus palabras se clavaron en él.

Sus palabras tenían un significado completamente diferente a las palabras de un completo extraño.

Accelerator podía reflejar un ataque nuclear, pero la ligera vibración de aire que era su voz lo destruyó desde el interior.

-Así que corre. Ruega patéticamente por tu vida. No eres una persona normal que tendrá una muerte normal. No habrás compensado lo que has hecho hasta que al menos tus derechos humanos sean pisoteados 10,000 veces. Sólo para que lo sepas, eso es lo mínimo. Si sumas los intereses, tres veces eso no sería suficiente.

La piel de la cara de Misaka Worst se torció desde el interior.

Los delicados rasgos de esa cara femenina se distorsionaron como una muñeca de plástico en un incendio.

Fue causado por el odio.

No era simple ira. Una sonrisa tan extrema apareció en su cara que parecía que los marcos de su rostro nunca volverían a la normalidad.

(…No te dejes engañar.)

Accelerator suprimió el dolor extendiéndose de su brazo y pierna y pensó desesperadamente.

(No es una de ellas. No es una de las creadas directamente para el experimento. Sólo es una falsificación que literalmente está tomando prestado su rostro y su cuerpo. No tengo que poner atención a cada pequeña cosa que dice.)

Un sentimiento desconocido se reunió en el centro de su frente.

¿Debería llevar su reflexión a través de todo su cuerpo?

¿Debería reflejar la voz de Misaka Worst? Estaba sopesando sus opciones.

Pero…

-Misaka es igual.

Sólo una frase.

Pero esas 6 silabas eran suficientes para evitar que Accelerator tomara su decisión.

-Misaka fue creada con el fin de asesinarte. Misaka particularmente no quería nacer, pero fue obligada a hacerlo. Con el fin de cortar las señales de Last Order, su piel fue cortada y un montón de chips extraños e interruptores fueron incorporados en su interior. Si no fuera por ti, nada de eso habría sucedido. Si no hubieras tomado esa decisión, Misaka nunca habría nacido. E incluso si lo hubiera hecho, no habría sido de esa manera que cortó toda posibilidad de un futuro. “Duele. Ayuda.” En el momento que Misaka aprendió esas palabras, ya estaba en una situación en la que no podía decirlas. Es por eso que Misaka tiene el derecho de culparte. Es por eso que tiene una razón para asesinarte.

Entonces, Misaka Worst se acercó y añadió.

Dijo cada palabra como un torcido asesino mostrando sus armas asesinas.

-Si bien todas las Misaka son únicas, también son una enorme Misaka conectada por la red. Este no es un patrón de pensamiento único de esta Misaka. Es una parte de la enorme Misaka a través de la red.

Accelerator escuchó un ruido sordo y su visión se nubló.

Le tomó un poco de tiempo para darse cuenta que Misaka Worst había detonado el aire para un realizar un rápido movimiento y le dio una patada en la cara.

-¿Por qué crees que ninguna de las otras Misaka incluyendo a Last Order te han culpado alguna vez? ¿No lo encuentras extraño? Las asesinaste continuamente hasta que habías asesinado a más de 10,000 de ellas, sin embargo no parecen tener ningún odio hacia ti. La razón de eso es bastante simple. No es porque las Misakas son nobles y perfectas o porque son puras y adecuadas princesas…Ni es porque no sienten ningún resentimiento hacia ti. Simplemente no pueden mostrarlo en la superficie porque sus medios de procesar emociones humanas están incompletos. Son incapaces de comprender o expresar sus emociones.

Ese era su objetivo.

Estaba tratando de acorralar a Accelerator.

Por lo tanto, no tenía que prestar atención a lo que dijo.

Todo era una estrategia calculada, así que no tenía que tomarlo en serio.

Pero…

Accelerator simplemente no podía ignorar el odio proveniente de Misaka Worst…y posiblemente de todas las Sisters.

Incluso si era una parte de su plan, aún le molestaba.

¿Qué tal si la sonrisa de Last Order no estaba allí porque lo había perdonado? ¿Qué tal si su personalidad que había sido construida rápidamente por el Testament simplemente no era lo suficientemente madura para reconocer adecuadamente las emociones negativas como el odio o el miedo? ¿Realmente lo perdonaría tan fácilmente después de lo que había hecho? Esos temores sacudieron a Accelerator.

Gotas de sangre roja se esparcieron por la blanca nieve.

Una línea roja parecía seguir el camino del cuerpo de Accelerator.

Misaka Worst limpió el líquido rojo de la punta de su zapato con la nieve.

-¡¡Gya hahaha!! ¡Las Misakas están haciéndose más humanas poco a poco! ¡¡Mientras lo hacen, pueden hacer más y más cosas humanas!! ¡Pero ser más humano no siempre es algo bueno! En poco tiempo, todas esas Misakas se darán cuenta de su odio. ¡¡Comenzarán a darse cuenta que tienen el derecho legítimo a la venganza!! ¡¡Tú expiación en que has estado tan atrapado no hace nada más que satisfacerte a ti mismo!! ¡¡No hace nada para reducir el odio de las Misaka!! ¡¡En algún momento, todas las Misaka conectadas a la red estarán tras tu vida basadas en su resentimiento humano!! ¿Vas a permitirles tener éxito y renunciar a tu vida, o las harás fallar y asesinar a todas las Misaka? De cualquier manera, ¡¡el conveniente futuro que has imaginado no va a suceder!!

Las puntas de sus zapatos volaron hacia él una y otra vez.

Cada vez, la sangre salía de varias partes del cuerpo de Accelerator.

Podía evitar sus ataques si lo intentaba.

Si quisiera contrarrestarlo debía ser capaz de defenderse.

Sin embargo, Accelerator ni siquiera era capaz de intentarlo.

Los movimientos de su corazón que le permiten intentar no saldrían.

Algo estaba comenzando a romper su corazón.

No era sólo debido al daño externo. La ardiente ira en contra de eso era lo suficientemente grande que pensó que algo iba a romperse.

Y una vez que ese algo se rompa, no habría arreglo.

Si ese algo se rompe, podría transformarse fácilmente en un monstruo incluso más grande que cuando estaba participando en el experimento.

-Si quieres disfrutar de esa sentimental ilusión tuya y negar las palabras de Misaka, está bien. Pero lo que Misaka está diciendo ya está siendo demostrado. A esta Misaka, Misaka Worst, le han ajustado intencionalmente los patrones de secreción de las sustancias en su cerebro de manera que puede mostrar fácilmente las emociones negativas que las otras Misaka no pueden. Misaka puede leer fácilmente las emociones negativas de la red gigante. Como tal, ha demostrado que las otras Misaka tienen odio y que simplemente no pueden expresarlo… ¡¡Y eso aplica a todas las Misaka incluyendo a Last Order!!

El pie de Misaka Worst se detuvo justo cuando estaba a punto de caer sobre su rostro.

Vio algo.

Last Order había caído en la nieve un poco lejos. Los efectos de la aparición de Aiwass habían puesto a la niña en un estado en el que apenas podía mantener la consciencia. Mientras yacía en la nieve, extendió lentamente un brazo en la dirección de Accelerator. Parecía querer proteger de alguna manera su figura pisoteada y ensangrentada.

Last Order no prestó atención a los valores reales de que pudiera realmente llegar a él o no.

Parecía que estaba intentando sellar los movimientos del atacante usando algún tipo de poder, pero no hubo ningún cambio en Misaka Worst. Parecía que tenía algún tipo de contramedida contra eso y Last Order puede que ni siquiera tuviera la fuerza necesaria para funcionar como la torre de comando.

El sudor caía de la cara de la niña.

Era claro que algo malo estaba pasando en su interior.

-…

Misaka Worst dejó de moverse sólo un poco.

Y entonces una sonrisa aún más torcida atravesó su cara.

-Es verdad. Misaka debe encargarse de esa unidad defectuosa en primer lugar. Eso suena como que sería más eficaz.

Un muy mal presentimiento subió desde las profundidades del corazón del Número 1 de Ciudad Academia.

-Cuando las Misaka se renueven con el Tercer Plan, la redistribución y expansión de la red ofrecerá un mayor rendimiento y un progreso más rápido.

Misaka Worst frotó entre sí los clavos de acero de 2cm en su mano una vez más.

-Last Order, la torre de comando de vieja generación, ya no es necesaria. De hecho, su existencia no es nada más que un obstáculo para todas las Misaka que serán desplegadas a partir de ahora.

Parecía casi como una situación de canibalismo, pero si las Sisters eran consideradas como una sola existencia regida por la enorme red, entonces lo que decía tenía sentido usando patrones normales de pensamiento humano.

Los humanos mismos, en general piensan en cosas convenientes.

Ese no es el verdadero tú. Hay un maravilloso talento escondido dentro de ti. Para sacarlo, tienes que convertirte en el verdadero tú. Abandona al viejo tú.

Los humanos normales usan ese tipo de idea conveniente cuando se tratan de conceptos mentales. Pero las Sisters eran una red gigante compuesta de varios cuerpos. La idea de “abandonar al viejo tú” puede ser tomada casi literalmente por ellas.

(…Ah.)

El deseo de detener su espontáneo “progreso” y que ellas sigan exactamente igual no era más que su ego. Era más como el deseo de los padres para que su hijo siempre siga siendo un niño. No era nada más que privarlas de su libertad.

(…Así que eso es.)

No podía resolver esa situación sin que nadie muera.

Sólo tenía dos opciones.

¿Asesinaría a Misaka Worst con el fin de proteger a Last Order?

¿O sólo vería como era asesinada Last Order con el fin de evitar asesinar una Sister?

Después de haber sido atravesado por los clavos de acero, pateado por todos lados, y pisoteado, el objetivo de Misaka Worst finalmente había cambiado hacia Last Order.

Accelerator finalmente se dio cuenta de lo que tenía que hacer.


¿Sólo podía darse por vencido?


Un ruido explosivo resonó.

Era el sonido del cuerpo de Misaka Worst volando por el aire justo cuando había estado a punto de pisar la cara de Accelerator y enviar un clavo de acero hacia Last Order. Dibujó un enorme arco y finalmente aterrizó a más de 10 metros de distancia.

Es cierto.

Eso era lo que pasaba cuando el Número 1 de Ciudad Academia se ponía serio.

Ya que fuera una corriente eléctrica de 200’000,000 voltios, un clavo volando a una velocidad mayor a la del sonido, o una de las Sisters.

Esas pequeñas amenazas no podían hacerle nada a él.

-¿¡Gah!?

Exclamó Misaka Worst antes de levantarse de nuevo y confirmar la ubicación de su objetivo.

Accelerator había perdido su núcleo interior y se veía como un espejismo.

Normalmente, eso habría significado que había tenido éxito en debilitarlo y que una oportunidad única en la vida había llegado.

Sin embargo…

-¡¡…!!

Misaka Worst tomó una corta respiración y usó el magnetismo para disparar un clavo.

El clavo voló con precisión hacia la frente de Accelerator a mayor velocidad que la del sonido. Accelerator no lo evadió. No movió la cabeza a un lado o siquiera cerró los ojos. Aún así, ni un milímetro de su piel se rasgó y ni una gota de su sangre se derramó.

Lo había reflejado.

El clavo voló de regreso y se clavó con precisión en el brazo de Misaka Worst. No había dudas en las acciones de Accelerator. Misaka Worst cayó al suelo y sacó otro clavo. Esta vez apuntó a Last Order. Estiró su brazo e intentó destruir el núcleo de la red que manejaba los cálculos de Accelerator.

El Accelerator parecido a un espejismo se movió con precisión.

Alteró los vectores de la fuerza de sus piernas para aproximarse instantáneamente y entonces dejó caer su puño sin piedad sobre el brazo extendido de Misaka Worst.

Se rompió.

Su brazo aún tenía los clavos cuando puso fuerza para romperlo.

Ella gritó y detonó el aire con una corriente de alto voltaje con el fin de retroceder. Sin embargo, Accelerator agarró su pierna y la estrelló sobre la nieve.

Una gran vibración se expandió por la zona como en un espectáculo de fuegos artificiales.

Misaka Worst tosió cuando él dejó caer su puño de nuevo.

Los sonidos de la carne siendo golpeada, huesos crujiendo, y sangre salpicando continuaron.

Parecía que Misaka Worst tenía una forma de interferir con el electrodo de Accelerator, pero él no le dio la oportunidad de usarlo. El dolor continuo evitó que se concentrara el tiempo suficiente para usar su poder.

Cuando hizo esto, Accelerator sintió algo dentro de él derrumbándose. No había estado andando en un camino que trajera mucha admiración, pero aún se sentía perdiendo completamente la manera de vivir que había construido por sí mismo. Incluso si se hacía enemigo de todo el mundo o tuviera que arrastrarse por ese mundo sangriento mientras lucha con terribles monstruos, había jurado que protegería a las chicas que tenían esa cara. Podía sentir eso derrumbándose.

No, no fue eso.

No se estaba derrumbando.

No estaba desapareciendo en la nada.

Era peor que eso.

Podía decir que se estaba transformando en un monstruo mucho más temible del que había sido antes de conocer a Last Order mientras participaba en el experimento.

-Hahaha.

Lo siguiente que supo fue que, Misaka Worst ya no se movía.

-…Duele…Misaka…está…

Apenas estaba logrando respirar y su cuerpo estaba fracturado en algunos lugares. Su brazo estaba doblado en un ángulo extraño. Su bien formado rostro estaba hinchado. Una de las chicas que había jurado proteger con su vida apenas estaba respirando.

-Ayuda a Misaka. Alguien…

Cuando se puso de rodillas en la nieve, sabía que sus manos estaban manchadas con sangre.

-¡¡Gya Hahahaha!! ¡¡Gyyaaah Hahahahahahahahahahahahahaha!!

Sólo su risa seca llenó el lugar.

Había terminado. Accelerator ya no podía moverse. ¿Qué estaban haciendo las personas en Ciudad Academia? No podía lidiar con ellos. No podía lidiar con un mundo que prosperó por su poder. Sentía una oscuridad oculta detrás de toda paz, toda fortuna, y cada sonrisa en el mundo. Así como las grandes sonrisas en los comerciales de TV se crearon para reunir grandes fortunas, él ya no podía creer que la luz había visto fuera en realidad buena.

Probablemente no terminaría ahí.

Incluso si el corazón del Número 1 permanecía intacto, un segundo y un tercer plan se llevaría a cabo. Sisters diferentes podrían aparecer, clones hechos para verse exactamente como esa mocosa podrían aparecer, Yomikawa y Yoshikawa podrían ser usadas, y pueblos y ciudades sin ninguna relación podrían ser destruidos totalmente.

En cualquier caso, estaba en su límite. En el futuro, sus enemigos sin duda le darían un dolor aún mayor. No podía soportar eso. No quería enfrentar eso. Probablemente sería más fácil si se hubiera roto entonces. La oscuridad creada por Ciudad Academia no era normal.

Entonces escuchó un ruido.

Incluso después de haber sido totalmente golpeada, Misaka Worst estaba retorciéndose en la nieve manchada de rojo.

Misaka Worst había dicho previamente que tenía una forma de usar su poder para hacer que Accelerator dejara de usar la Red Misaka para sus cálculos.

En el ataque anterior, no había tenido la oportunidad de usarla.

Puede haber estado tratando de usarla como un contraataque.

Sin dejar de sonreír, Accelerator sacudió la cabeza. No sabía por qué lo hizo. Sin embargo, no quería mover nada más que eso. No le importaba nada. Su corazón dolía tanto que todo lo que había estado llevando dentro hasta ese momento había desaparecido. Con el interior de su corazón en el estado que estaba, a Accelerator no le importaba si moría allí.

Sin embargo.

Ciudad Academia había hecho algo más allá de lo que Accelerator había estado esperando.


Escuchó un pequeño ruido.

Era el sonido de los interruptores introducidos dentro del cuerpo de Misaka Worst rompiéndose.


-… ¿Eh?

Lo que sea que sucediera a partir de entonces, el daño a su mente estaba en su mayor límite.

No había un dolor más grande que en el que estaba.

El acoso de ataques mentales de Misaka Worst se suponía que había acabado.

Debido a que había pensado eso, sus pensamientos fueron completamente alejados por un instante.

Todas las ondas de emociones se estabilizaron completamente.

E inmediatamente después.

Cada emoción que un humano puede poseer explotó dentro de su cabeza.

-¿¡Hahaha!? ¡¡Hahahaha!! ¡¡Gyaaahh hahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahaha!!

Fue un impacto tan grande que su visión dejó de funcionar correctamente.

Ya no podía distinguir entre los colores y un poco de rojo comenzó a expandirse y cubrir todo.

Algo estalló del cuello de Misaka Worst y de la parte trasera de su cabeza.

Una gran cantidad de sangre brotó.

En medio de todo, la chica sonrió mientras yacía en el suelo. Era como si las emociones negativas hubieran endurecido la piel de su rostro en esa sonrisa. Era como si el dedo invisible de odio estuviera tirando de su piel desde interior de su rostro.

La boca de Misaka Worst se movió.

Habló con una voz entrecortada.

-…Esto…es…tu…culpa…

Accelerator pensó que iba a vomitar.

-¡¡Ugh!! ¡¡Gya haha!! ¡¡¡¡¡Gyaahhhahahahahahahahahahahahahahahahahahahaahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha!!!!!

Los bastardos de Ciudad Academia habían diseñado el cuerpo de Misaka Worst para que acabara definitivamente con la vida de Accelerator sin importar cuál fuera el resultado de la batalla. Había sido hecha para que la mente de Accelerator se volviera trizas incluso si usaba su abrumador poder para solamente medio asesinarla.

Hasta ese momento.

Accelerator había pensado que ellos pensaban que debilitarlo a través de su trauma y asesinarlo estaba bien.

Pero también sería mentalmente destruido por el hecho que había asesinado a una Sister incluso si perdía.

Sin embargo, se había equivocado.

No habían sido tan amables.

No era una cuestión de si gana o no.

Tenían una forma de acabar con Accelerator si ganaba, perdía, empataba, huía, se reconciliaba o llevaba la situación a cualquier otra conclusión. Ese era el propósito de la chica conocida como Misaka Worst.

La palabra “colapso” viene a la mente.

Desde un punto de vista mental, el Número 1 de Ciudad Academia podría ser considerado como realmente muerto.

El corazón de Accelerator se había roto casi completamente.

Había perdido la fuerza necesaria para actuar como un humano.

No quería vivir en un mundo podrido y no creía que pudiera cambiar un mundo tan podrido. El mundo estaba acabado. No era a un nivel en que un humano pudiera hacer algo al respecto. Si se lo llevaría de ese mundo, podría ser mejor hundirse simplemente en esa nieve.

El cuerpo de Misaka Worst se retorcía.

Ella no tenía control de esos movimientos.

Probablemente estaba en shock debido a la pérdida de sangre.

Ese fue el resultado que la gente podrida de Ciudad Academia había provocado.

El peor resultado posible estaba mostrándose ante los ojos de Accelerator.


-¡¡¡¡¡¡Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!


Finalmente gritó y se dirigió hacia la moribunda Misaka Worst.

Su poder era la manipulación de vectores.

Principalmente usa el poder para atacar, pero eso no era todo para lo que podía ser utilizado. Podía leer la dirección del flujo sanguíneo y las señales eléctricas en el cuerpo de una persona para revisar su condición. Si fuera aún más profundo, podría usarlo para realizar un cierto nivel de tratamiento y primeros auxilios.

-¡¡Mierda, mierda, mierda!!

Los ojos de Accelerator estaban inyectados de sangre.

Tenía un nuevo objetivo.

Era un poco de rebeldía.

Sí.

-Todo esto fue un plan de esos bastardos de Ciudad Academia…Alguien está tomando una copa en una habitación cálida y sonriendo mientras esta mocosa muere sin importar cuánto luche y mi mente es hecha pedazos. Cada parte de esto es parte de su plan…

Sus emociones hirvieron.

Esas emociones eran la fuerza motriz necesaria para que actuara como un humano.

-¡¡Entonces voy a destruir ese plan suyo!! ¡¡Si esta mocosa tiene que morir para que su plan tenga éxito, entonces voy a salvarla con mis propias manos y hacerlo fallar!! ¡¡Voy a mostrarles, pedazos de mierda!! ¡¡Voy a destrozar esas expresiones relajadas en sus rostros!!

Rugió fuertemente.

Una ira incontenible y una clara determinación residían en los ojos de Accelerator.

-¡¡Ustedes malditos pedazos de mierda!! ¡¡Podridos bastardos menospreciándome pensando que mis poderes sólo pueden ser utilizados para asesinar!! ¡¡Se los voy a mostrar ahora mismo!! ¡¡Igual que cuando salvé a esa mocosa del virus de Amai en ese entonces, voy a mostrarles que tengo el poder para protegeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!

Parte 8[edit]

Su débil visión nunca se cortó por completo.

Eventualmente, Misaka Worst se dio cuenta de que significaba que todavía estaba viva.

Los interruptores que habían sido incrustados en su cuerpo con el fin de rechazar las señales de Last Order. Ella los había detonado por su propia voluntad. Las explosiones habían sido unas muy pequeñas, pero muchos fragmentos fueron enviados al fondo de su cuerpo. Normalmente, no habría habido manera de salvarla. Hubiera sido imposible incluso si se sometía a cirugía en un hospital que tuviera equipos de última generación. Incluso había menos probabilidad que pudiera ser hecho por ella en esa llanura nevada con nada alrededor.

Era una unidad desechable.

Incluso si hubiera ganado, no había sido pensado ningún otro uso para ella. Ella era una unidad que se esperaba muriera antes que la red del Tercer Plan se hubiera construido.

Sin embargo…

(¿…?)

Sin importar cuánto pasara, la muerte no llegó.

Siguió estando en esa vaga condición de vida. Fue capaz de adivinar que iba a volver a tener signos vitales estables dentro de poco.

¿Había sobrevivido?

¿El plan de Ciudad Academia había fracasado?

¿El Número 1 de Ciudad Academia había sido capaz de superar una maldad de nivel mundial?

Ella fue hecha para recoger fácilmente las emociones negativas de la red, pero lo que había sucedido era difícil de recoger para ella. Sin embargo, la realidad era que Misaka Worst había sobrevivido a una situación en la que se suponía tenía que morir sin importar nada. Y había sucedido por las manos de un tercero.

Misaka Worst permaneció en silencio por un rato.

Como fue creada para tomar sólo emociones negativas, ese silencio era de desconcierto pero también confortable de alguna manera.

Pero…

-Gya ha.

Escuchó un desagradable ruido.

Sonaba como si fuera lo que fuera que estaba finalmente llevando dentro estuviera destrozándose.

-Gya haha. Eso es. Se acabó. Gya Haha hahaha.

La onda de esa voz no era estable. Oscilaba entre un tono agudo y grave, fuerte y bajo. El sonido le dio una mayor sensación de peligro que incluso el sonido de una fuga de gas.

Misaka Worst giró lentamente la cabeza.

Y lo que vio fue…

-¡¡Gya Hahahahahahahahahahahaha!! ¡¡No puedo contenerlo!! ¡¡La sonrisa de esa mocosa no es suficiente para detenerla!! ¡Gya ha! ¡¡Gya Hahahaha!! ¡Voy a destruirlo todo! ¡¡Voy a volarlo todo!! ¡Voy a asesinar a esos que se regocijaron creando esto y a aquellos que han obtenido la felicidad de sus beneficios! ¡¡A cada uno!! ¡¡A cada bastardo!! ¡¡Gya Hahahahahahahaahahahahahahahahahahahaha hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha!!

Un viento explosivo estalló.

Misaka Worst asumió que el Número 1 de Ciudad Academia se había perdido en la ira y su poder estaba explotando en todas direcciones.

Pero no era eso.

Había alas negras.

Esas alas parecían ser una manifestación de todo tipo de desesperación.

El par de alas se entrelazaron entre sí y rasgaron a la otra como si las dos estuvieran intentando aplastar a la otra. Probablemente era una representación externa de los movimientos dentro de su corazón. Un grito surgió de la garganta de Accelerator. El aire tembló y el exceso de energía causó que la tierra blanca de Rusia crujiera y gimiera bajo el estrés. Una telaraña de grietas corría por el suelo con los pies de Accelerator en el centro.

Misaka Worst no podía decir que tan lejos se extendían las grietas.

La escena puede haber sido algo del apocalipsis.

Lo que Misaka Worst había estado empezando a sentir dentro un poco antes puede no haber estado equivocado.

La misma cosa cálida puede haber estado fluyendo a través del Nivel 5 Número 1 de Ciudad Academia también.

Sin embargo.

Había sido destrozado.

Ella pudo haber tirado de algún tipo de detonador. Cuando Misaka Worst finalmente comenzó a darse cuenta de eso, comenzó a temblar incontrolablemente.

Parte 9[edit]

El cañón antiaéreo que atacaba el pueblo había sido detenido.

La infantería dispersa por la zona eran los que habían estado a bordo del vehículo blindado que estaba atrapado en el sótano de la clínica. No habían estado equipados para una batalla genuina. Pueden haber estado más entrenados como soldados, pero el pueblo tenía más personas armadas con rifles de asalto. Después de todo, esos rifles eran más comunes aquí que los extintores de incendios.

Con los cañones apuntándose entre sí, ambos lados dejaron de moverse.

Sin embargo, el vehículo blindado y el cañón antiaéreo de los corsarios habían sido destruidos. Ese hecho había elevado el espíritu de los aldeanos manteniendo lejos el intenso miedo que normalmente sentirían.

No tomó mucho tiempo para que un disturbio se propagara entre los corsarios cuando vieron a los aldeanos quedarse decididamente en su lugar sin siquiera dar un paso atrás. Si cualquier lado se rompe y estalla un tiroteo, ambos lados sufrirían bajas. Los corsarios habían llegado al campo de batalla con la idea que sería como un paseo de asesinato, así que nunca habían pensado que se volvería de esa manera.

No tomó mucho tiempo para que sus espíritus se rompieran y levantaran sus manos en el aire.

Desde que asumieron que estarían seguros si lo hacían, puede que no hubieran entendido la gravedad de lo que habían estado haciendo.

-…Les hicimos una revisión corporal y luego los arrojamos al refugio que todavía es útil.

Digurv le informó a Hamazura.

Hamazura estaba desinfectado sus varios rasguños.

-Ya veo.

-Honestamente, sentí la necesidad de romper sus piernas y dárselos de comer a los perros y algunas personas están sugiriendo que hagamos precisamente eso. Si tú, la persona que destruyó el cañón antiaéreo, no hubiera solicitado que los perdonáramos, probablemente no habrían escuchado.

-…

Hamazura pensó por un momento en el peso de la pistola en su bolsillo.

Al final, Hamazura no había sido capaz de dispararles a los soldados que habían salido del inmóvil cañón antiaéreo. Sin importar lo terribles que eran, no había sido capaz de tirar del gatillo. Si hubieran estado a punto de quitarle la vida en ese instante, probablemente habría disparado. No habría tenido tiempo para pensarlo en esa situación. Sin embargo, se le había dado tiempo para pensar en ello entonces. Se le había dado tiempo para pensar en el hecho que también eran humanos.

En cualquier caso, el peligro se había ido, al menos temporalmente.

Él quería ponerles un fin a sus brutales patrones de pensamiento.

La mayoría de los edificios habían sido convertidos en escombros, pero aún así las personas serían más felices. El hecho que no hubieran disparado contra los corsarios que se rindieron seguramente se volvería una gran fuerza para ese pueblo algún día. Así es cómo Hamazura quería pensar en ello.

Sin embargo…

-¡¡Ven aquí!! ¡¡Esto es malo!! ¡¡Esto es incluso peor que los anteriores!!

Alguien gritó en ruso. Hamazura no podía entenderle a la persona, pero no sonaba como que pudiera ser algo bueno. Corrió junto a Digurv para encontrar a un gran número de personas reunidas en uno de los edificios intactos. No estaban sólo escapando del frío. Algo así como una televisión antigua estaba dentro. Estaba mostrando puntos verdes de luz.

-Es un radar viejo.

Explicó Digurv.

-Detecta las reflexiones de las reacciones con el metal y las muestra. Entre más cerca al centro, más cerca al pueblo. Los objetos cercanos a la tierra no se mostrarán aquí.

-¿Qué son esos tres puntos?

-Son objetos grandes. Pueden ser mayores a los 30 metros. No parecen ser aviones de combate, así que eso significa…

-¿Qué?

-Helicópteros.

La visión de Digurv cambió visiblemente por la tensión que le trajo decir esa palabra.

-Son helicópteros de ataque hechos para bombardear la superficie. No conocemos el tipo específico, pero son bastante grandes. Si los 3 son helicópteros de ataque, entonces no podemos lidiar con ellos con sólo lo que tenemos en el pueblo. Esto no es algo que puedes tratar tomando una mina terrestre.

El pueblo tenía rifles de asalto AK, pero esos no alcanzarían un helicóptero. Los helicópteros de ataque tienen un blindaje más delgado comparado con un tanque o un cañón antiaéreo, pero se movían mucho más rápido. Incluso los misiles antiaéreos tenían que ser lanzados desde detrás de ellos o podrían ser evitados.

Y si su enemigo podía moverse rápidamente, eso también significa que sería difícil escapar. Serían atrapados casi al instante incluso si tuvieran autos en que escapar. No serían capaces de soportar los misiles y el fuego de las ametralladoras cayendo desde el cielo.

-… ¿Son más corsarios?

-Probablemente. Si fuera una operación normal, no estarían viniendo con sólo un tipo de arma de esta manera. La teoría común es reunir diferentes tipos de armas o diferentes ramas del ejército para cubrir la debilidad de los demás, pero ese tipo de teorías no significan nada para los corsarios.

Muy probablemente, la segunda oleaba había sido enviada porque los otros vehículos no habían regresado. Sin embargo, su tenacidad no venía de la fuente habitual. En lugar de venir de la venganza por sus compañeros caídos, estaban atacando ferozmente con el fin de librarse de la vergüenza de una derrota.

-Ya no podemos utilizar ningún sótano. El ataque previo causó un montón de daño. Si un misil es disparado desde arriba, seríamos enterrados vivos.

Digurv le dijo a Hamazura mientras extendía un mapa.

Ya había explicado el plan básico a los demás en ruso.

-Hay un bosque al sur del pueblo. Las ramas y hojas obstruyen la vista desde el cielo. No tenemos más opción que huir al bosque y dispersarnos tanto como sea posible. Antes que se den cuenta de eso, los helicópteros probablemente apuntarán principalmente al pueblo.

La instrucción de Digurv de “dispersarse tanto como sea posible” molestó a Hamazura.

Muy probablemente, los helicópteros tenían sensores que podían detectar fuentes de calor y magnetismo. Si entraban juntos al bosque, el piloto sabría que había un grupo de personas allí. Pero si se dispersaban, sus posibilidades de sobrevivir subirían porque podrían ser confundidos con un animal grande viajando por el bosque.

Sin embargo, esa no era la verdadera razón.

En realidad, dispersándose aseguraba que menos personas morirían a la vez si los helicópteros disparaban al azar hacia el bosque.

(…No podemos mantener las bajas en cero.)

Todos allí entendían ese hecho.

Pero todos estaban demasiado asustados para ponerlo en palabras.

Hamazura no podía aceptar eso. Interrumpió la explicación de Digurv y habló.

-…Podríamos ser capaces de ganar usando un cañón antiaéreo.

-¿Qué? ¿Así que quieres enviar una lluvia de balas para derribarlos? Pero esto no es una instalación militar rusa. ¡¡No tenemos ninguna arma como esa tirada por…!!

Digurv arrastró las palabras y tragó saliva.

Se había dado cuenta.


Había recordado que el vehículo que Hamazura había tomado anteriormente era un cañón antiaéreo móvil.


Hamazura apartó el mapa que había sido sacado en preparación para huir y luego habló con Digurv.

-¿Tienen algún equipo de construcción? ¿¡Algo como una excavadora o algo así!? ¡¡Si podemos quitar esos escombros del cañón antiaéreo, podemos hacer algo al respecto!!

-Pero…

-¿¡Así que estás diciendo que no debemos hacer nada y dejar que nos asesinen!? Además de conseguir que el cañón antiaéreo se mueva, el plan sigue siendo el mismo. Los demás irán a esconderse en el bosque sur. ¡Sólo será alejarlos del campo de batalla de esta manera! Tener más planes es mejor, ¿¡verdad!? ¡¡E incluso si fallo y logran volar el cañón antiaéreo en el que estoy, incluso podrían irse satisfechos con el hecho que derribaron a un enemigo que dio batalla!! Eso es mucho mejor que no hacer nada, ¿¡verdad!?

Digurv corrió hacia la salida del edificio.

Hamazura lo siguió.

Parecía que tenían una excavadora usada para quitar la nieve cuando se acumulaba algunos metros y sellaba el tráfico.

Hamazura había utilizado equipo de construcción como ese antes cuando robaba cajeros automáticos en Ciudad Academia.

Quitó los escombros de encima del cañón antiaéreo.

Las orugas no estaban dañadas.

Sin embargo, una de las dos enormes ametralladoras se había doblado mucho. Si disparaban con ella así, claramente se dañarían a sí mismos. Pero Hamazura y los demás no tenían el conocimiento especializado necesario para quitar esa arma. Como una medida provisional, quitaron toda la munición del arma dañada. Así, sólo el arma que funciona adecuadamente sería capaz de disparar.

-Esto reduce la exactitud mucho.

Dijo Digurv.

-¿Por qué crees que pusieron dos armas apuntando en la misma dirección? Porque casi nunca impactan. Las armas hechas para fines antiaéreos casi nunca utilizan un solo cañón. Con este tipo de armas, usualmente preparan docenas del mismo vehículo para cubrir una parte del cielo y hacer que algunas balas impacten y derriben al objetivo.

-No me estoy quejando.

Dijo Hamazura interrumpiéndolo.

-Por supuesto no tenemos un arma ideal. Todo lo que necesito es una pequeña oportunidad. No sólo voy a mirar al cielo esperando ser asesinado. Mientras tenga una oportunidad de hacer algo con mi propia fuerza, eso es suficiente.

-¿Al menos sabes cómo manejar esta cosa?

-La parte de las ruedas es básicamente lo mismo que la excavadora, ¿verdad?

Una sonrisa amarga apareció en el rostro de Digurv mientras veía a Hamazura subir a la parte superior del vehículo maltratado.

-Los cañones antiaéreos no están hechos para ser manejados por una persona.

-¿Qué?

-Alguien para mover el vehículo, alguien para apuntar los cañones y disparar, y alguien para mantener la vista en el entorno y ordenar a los demás…Por lo menos, tres personas son necesarias. Para operarlo con las especificaciones normales, se necesitan cinco.

Hamazura dejó de moverse.

Si tuviera que hacerlo solo, tendría que dejar los otros dos trabajos para hacer cualquiera de ellos. Puede que no tuviera mucho sentido tratar de evadir un helicóptero de ataque que podía volar libremente por el cielo, pero moverse mientras luchaba mejoraría sus posibilidades de sobrevivir que sólo disparar desde una sola posición.

-Así que déjame ir contigo.

Agregó Digurv.

-Voy a ir a hablar con los demás del pueblo. Con dos o tres de ellos, podemos conseguir realmente que el cañón antiaéreo funcione. Estoy más preocupado porque todos se asusten al escuchar sobre pedirle ayuda para luchar.

-E-espera un segundo.

Dijo Hamazura en estado de shock.

Sentía un diferente tipo de tensión de la que cuando se dirigía al campo de batalla solo.

-¿Está realmente bien? Como dijiste antes, no hay garantía de que vamos a ganar. Es mucho más probable que este cañón antiaéreo medio roto sea derribado por los tres helicópteros de ataque.

-Oye.

En ese momento.

Alguien gritó de repente en japonés. Hamazura y Digurv se dieron la vuelta con una mirada de asombro.

Era el soldado congelado el que los había llamado.

-Déjenme ayudarles. Estaba estacionado en una base aérea, pero fui entrenado en el uso de esas armas antiaéreas antes de que fuera transferido. Tendrán una mejor oportunidad de ganar con un soldado real ayudando, ¿verdad?

-… ¿Qu-qué? Pero los corsarios son parte del ejército ruso, ¿no?

Preguntó Hamazura con un poco de sospecha. Sin embargo, el soldado escupió algunas palabras en respuesta.

-Esos pedazos de mierda no son parte del ejército ruso.

-…

-Todos ustedes me salvaron cuando nadie los hubiera culpado por abandonarme y ellos trataron de asesinarlos como si fueran gusanos…He tenido suficiente. A la mierda con ser un soldado. No me importa si vienen tras de mí por esto. Simplemente puedo desertar a la Alianza Elizarina si tengo que hacerlo. Pagar mi deuda es más importante. Voy a usar estas habilidades mías para ayudar a los que me salvaron la vida.

-…Ya veo.

Los hombros de Digurv se relajaron y sonrió.

-Parece que temes que nos involucremos en esto más de lo que pensabas. No quiero dejar que alguien con esa expresión muera. Voy a luchar por esa razón…Y si vamos a apostar en esta oportunidad, sería mejor si no estuvieran solos. He tenido suficiente de la manera de hacer las cosas de los corsarios, también.

Escuchando eso, Hamazura bajó su cabeza en silencio.

Silenciosamente reflejó que tan tranquilizador era luchar juntos.

Entonces se volvió hacia el cañón antiaéreo.

Era el arma que Hamazura había obtenido del enemigo.

Era la última oportunidad para salvar a la chica que era más importante para él que su propia vida y para salvar a las personas que habían estado preocupados por esa chica.

Por supuesto no podía perder.

Hamazura Shiage reafirmó fuertemente eso dentro de su propia cabeza.

Los mercenarios extranjeros que estaban en un paseo de asesinato estarían allí en poco tiempo en sus helicópteros de ataque.

Parte 10[edit]

Algo en el corazón de Accelerator se rompió.

Las alas negras en su espalda, el símbolo del “Mal”, seguían creciendo.

Llegaría a su fin muy pronto, como una llama moribunda con su combustible agotado, porque su corazón, la fuente de sus emociones negativas, había perdido su esencia.

En ese momento.

Un convoy apareció en su línea de visión. Había varios vehículos grandes moviéndose a través de la nieve. Juzgando por el nivel de la tecnología de esos vehículos, no parecían originarios de Ciudad Academia, pero no podía descartar la posibilidad que pudieran ser fuerzas de Ciudad Academia, disfrazadas como fuerzas Rusas.

Eso no fue lo que llamó su atención.

Si estuviera en su estado normal, habría observado con atención, considerando la posibilidad de que podrían ser del lado oscuro. Pero el Accelerator actual, con su voluntad perdida, no podría preocuparse. No tendría cuidado incluso si le disparaban.

Sin embargo.

El cascarón vacío que una vez fue su corazón, se sacudió.

Todo debido a la cara de una persona, que casualmente estaba en uno de los vehículos.

Era la cara del chico que lo derrotó en la zona de carga de Ciudad Academia…el que detuvo el “Experimento”, congeló permanentemente el proyecto Level 6 Shift, y salvó 10,000 Sisters. Él daría un paso adelante para ayudar a los necesitados siempre que pudiera. Sin importar que tan desesperada sea cualquier situación, aún estiraría su mano a aquellos que no les queda ningún lugar a donde ir. Ese es el tipo de persona que es.

Debería estar en Ciudad Academia.

¿Por qué está en Rusia?

Y…

Ese Héroe.

Que es completamente diferente al apático Número 1 de Ciudad Academia, él que podía sacar a las personas de sus fosos de desesperación,


¿Cómo puede pasar sin darse cuenta del dolor de Last Order, que estaba tan cerca de él?


Sin darse cuenta, Accelerator dejó salir un poderoso rugido.

Y dirigió los vectores de una enorme roca enterrada bajo la nieve al extremo del vehículo.

Como un balón, el extremo explotó, y el convoy se detuvo.

Él sabía lo irrazonable que era, por pedirle a esa persona hacer algo a lo que ya había renunciado.

Aún así…

-¿No eres el Héroe que salvó a las Sisters? ¿El que salvó casi 10,000 vidas por sí mismo?

Esa persona saltó del vehículo.

Parece haberse dado cuenta de las alas negras de Accelerator.

-¡¡Si eres tú, por favor salva la vida de esa mocosa!! ¿¡Por qué tiene que ser ella, que no ha hecho nada malo, la única que sufra tanto!? ¡¿POR QUÉEE?!

Sus alas negras crecieron aún más con ese rugido.

Él sabía que estaba equivocado para empezar.

Y sin embargo, ya no podía contener su poder.

Ni siquiera la sonrisa de Last Order, el símbolo de todas las cosas buenas y puras, podía detenerlo.

La batalla contra el Número 1 de Ciudad Academia, un monstruo que había sobrepasado sus límites por su insoportable ira, ha comenzado.

Entre Lineas 3[edit]

Misaka Mikoto va en serio acerca de la búsquedas a través de los datos de la Ciudad Academia.

Ella había visto a ese muchacho en el borde de un vídeo de Rusia en las noticias. Él realmente no estaba en Japón. Y él estaba caminando tranquilamente en el lugar más peligroso de esa guerra. Había algo allí. Si, Mikoto lo sabe, ese niño puede haber ido una vez más a luchar contra una gran maldad con su puño derecho.

Centrándose en la pantalla de PDA, se reunieron unas pocas piezas de información.

Ella tenía un mal presentimiento.

Recordó el momento en que ella había intentado desesperadamente obtener cualquier información que pudiera en el experimento con las Hermanas.

Leyó lo que decía en la pantalla.

"En cuanto a Imagine Breaker fue descubierto en Rusia y en la Alianza Elizalina de naciones independientes."

Imagine Breaker se refiere a ese chico de pelo en punta. Ella tenía un vago recuerdo de él refiriéndose a su poder de esa forma.

Mikoto lo desplaza hacia abajo.

Había algunos mapas con comentarios escritos al lado de ellos. Hace un par de flechas dibujadas en los mapas. Probablemente se refiere a los movimientos de las fuerzas de Ciudad Academia o el camino emprendido por ese chico.

"De acuerdo con la directiva del Presidente del Consejo de Administración, Imagine Breaker será tratado de manera diferente que el método normal."

Parecía que el "método normal" se refiere al método de la supresión de una fuerza que estaba tratando de filtrar información psíquica de la Ciudad Academia de la tecnología de desarrollo de competencias a una organización externa. Era un método muy estricto que incluso podría dar la aprobación de que las personas sean disparadas.

Sin embargo, parece que el método no se era aplicable a ese chico.

Mikoto casi se sintió aliviada.

Pero se dio cuenta de que estaba siendo ingenua.

En el incidente SISTERS, había visto mucho más de lo que le hubiera gustado, exactamente el grado de oscuridad de la parte inferior de la Ciudad Academia que podría conseguir.

"Imagine Breaker es un esper que tiene un gran valor, incluso entre todos los esper en la Ciudad Academia. Teniendo en cuenta ese valor, es comprensible tratar de recuperarlo mientras que hace su mejor esfuerzo para mantenerse con vida. Sin embargo, se hace evidente que Imagine Breaker ha tomado partido por una organización distinta de la Ciudad Academia, se apresura a atacar y "recuperar" con el sistema de apoyo a la vida misma que la que es utilizada para el # 2. Su segundo objetivo debe ser mantener ese caos de crecimiento más lejos. En la actualidad, se ha confirmado que Imagine Breaker viaja con alguien de una organización externa. Si esta persona no es más que alguien utilizado como una guía temporal, entonces el problema no tiene que ser tratado, pero llevar a cabo su objetivo secundario si se hace evidente que es más que eso. Contamos con la aprobación del Presidente, por lo que no habrá ningún problema. A su nivel de autoridad, no puede ver los detalles, pero el plan del Presidente va a continuar."

"..."

Misaka Mikoto permaneció en silencio durante un rato.

Ella se sorprendió, pero era algo que tambien esperaba así.

En la PDA, se podía ver los planes detallados sobre cómo atacar a ese chico. Tenía el personal y equipo para la unidad de paracaídas y un programa de misión. Por supuesto, el avión militar estaba esperando en el Distrito 23, el distrito que se centraba en el aire y la tecnología espacial.

Mikoto apagó la PDA y se dirigió hacia el Distrito 23.

Ese chico estaba una vez mas arriesgó su vida y el se levantó contra la gran oscuridad de Ciudad Academia con el fin de detener la masacre de las SISTERS en el proyecto de cambio de nivel 6. Ese chico no puede haber imaginado con precisión hasta qué punto una cosa terrible estaba de pie, pero el hecho de que había cruzado el puente peligroso para Mikoto y sus "hermanas menores", se mantuvo.

Ella tenía una gran deuda con ese chico.

Como Mikoto corrió, decidió que ya era hora de que le pagara al menos un poco.

Regresar a Capítulo 2 Ir a Página Principal Seguir a Capítulo 4