To Aru Majutsu no Index:Volumen21 Capitulo 8

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 8: Su Contra-ataque Multilateral — Combinación.[edit]

Parte 1[edit]

Misha Croitsef.

La forma del cuerpo del ángel no era inusual. Se veía como el cuerpo de una mujer de 20 y tantos años. Sin lugar a dudas este era Gabriel, el unico ángel en la tradición cristiana el cual se dice tiene atributos femeninos.

Pero cuando miras más cerca, se puede ver que no es humana.

Toda la superficie de su cuerpo estaba cubierto por una tela resbaladiza de un material desconocido, el rostro no tiene ojos ni nariz, sólo las formas que recuerdan estas partes creadas a partir de las crestas y depresiones en la superficie de la tela. La tela se extiende hacia fuera alrededor de la parte posterior de la cabeza de manera que se asemeja al pelo.

No habia una diferencia notable entre la 'piel' y la 'ropa', los dos aparentemente estan mezclados en uno solo. Dispersas por la superficie blanca de la tela habian figuras formadas por lo que parecía ser la hoja de oro, y alfileres de seguridad de oro.

El color general de la vestimenta era más gris que blanco, pero irradiaba un resplandor azulado hacia el exterior de todo el cuerpo, no muy diferente a la luz de una pantalla de computadora.

Alas de hielo.

Alrededor de un centenar de ellas. Los tamaños van desde unas decenas de metros a más de cien metros de longitud. Se parecían a nada menos que innumerables espadas gigantes de hielo perforando a través del cielo. La belleza de las alas cristalinas era similar a las belleza de las piedras preciosas como diamantes poseidas por los seres humanos.

Pero.

A lo largo del paisaje helado de Rusia, todas las tropas de la Ciudad Academia que contemplaron la vista del arcángel, no quedaron fascinados por su belleza. Porque sabían el horror de esa forma. No, más bien, se vieron obligados a aprender de primera mano el horror que es el “Poder de Dios”.

¡¡BOOM!!

Aleteando ese sinnúmero de alas de hielo, Misha voló en el paisaje nevado. Los movimientos de los ángeles eran sencillos y directos. Volar en línea recta hacia las divisiones de blindados muy juntos de la Ciudad Academia, y mientras se estrella en la tierra como un meteoro, golpea el suelo a su alrededor con sus cientos de alas de hielo. Con este método rudimentario pero eficaz de ataque que se parecía a nada más que un sello gigante descendiendo sobre la tierra, Misha aplastó a las tropas de Ciudad Academia, que había derrotado al poderoso ejército ruso sin esfuerzo, como un montón de hormigas.

"¡¡¡¡UWAAAA!!!!"

"¡RETIRADA! ¡¡¡ESTAMOS DEMASIADO CERCA!!!"

"¡¡¿QUE DIABLOS ES ESA COSA?!!"

Los tanques supervivientes se retiraron con furia, mientras sus torretas giraron, apuntaron al ángel y dispararon. El sonido de los cañones se sentía como si a pesar de que podría sacudir a los propios órganos internos en un lío, y varios proyectiles perforadores explosivos rasgaron el aire al volar hacia su objetivo.

Misha ni siquiera se molestó en girar.

Las alas que eran como torres de acero agitaron una vez, más rápido que la velocidad del sonido. Con este aleteo supersónico, el aire fue comprimido en una pared de viento que golpeó las rondas tanque lejos como si fueran nada. Misha no continuo el ataque, ya que ella no se adhirió a tácticas de batalla sobre la victoria o la derrota.

"AnhwrREPETIRnxdp"

¡Zas! Antes que las rondas de tanque desviadas explotasen, Misha ya estaba nuevamente 1000 metros sobre el suelo. Con la situación actual en que se encontraban las tropas, no sobrevivirían otro asalto. Las tropas sobrevivientes fueron esparcidas por todo el perímetro del cráter gigante que se formó desde el primer ataque de Misha. Misha eligió su destino. Y entonces, al igual que antes, Misha se lanzó hacia el suelo a una velocidad espeluznante.

“nipsergREPETIRnsig”

“sbrgREPETIRsmntph”

“nithgREPETIRgbsvrfl”

Solo así, Misha continuo estampando las tropas de Ciudad Academia fuera de existencia. Misha no tenía el concepto de "amigo" o "enemigo" y, como tal, incluso los tanques y soldados rusos dando vueltas en la superficie fueron aplastados en el olvido.

Era una escena de destrucción total. Desde el casco aplastado de un tanque de la Academia City, un miembro de la tripulación salió de sus restos, sólo para encontrarse cara a cara con un soldado ruso que casi se desmayaba por el cansancio. Sin embargo, ni apuntaron con sus armas el uno al otro. El soldado ruso se quedó mirando al cielo, aturdido, y el soldado de Ciudad Academia entendio completamente lo que estaba pasando en la mente del soldado ruso.

Esto ya no era más una guerra. El término "guerra" es sólo uno de los muchos aspectos de la vida humana. Este era un verdadero apocalipsis. Frente a un evento apocalíptico como este, los seres humanos son impotentes.

"HbsugneznzfREPETIRsboisnegrgrer"

Esto fue lo que el ángel estaba hablando. El oído humano no puede oírlo, ni tampoco sus mentes entenderlo. El sonido era como si la garganta había sido perforado con un cuchillo. Mientras las tropas miraban hacia el cielo, el ángel de la destrucción vendría abajo. Los movimientos deM isha no cambiaron, ni siquiera sus patrones de ataque. Parece como si para el ángel todo esto era sólo una tarea aburrida de hacerse lo más rápido posible. Los soldados mirando al ángel sabían que cuando la cara de Misha voltease hacia ellos, la muerte vendria a ellos en un instante mientras se derrumba sobre ellos como una estrella fugaz. Somos los siguientes. Se podría pensar. Para sobrevivir hasta ahora ya era un milagro. Ellos pensarían. Nuestra suerte ya debe haber sido utilizada.

"..."

El miembro de la tripulación del tanque se sentó con resignación en el suelo, y esbozó una sonrisa de la derrota. La expresión del soldado ruso era idéntica. Un instante después el ángel vino abajo. Sin piedad. Su objetivo, matar a toda la vida en la tundra helada.

¡BOOM! El sonido de la explosión hizo eco por todo la tierra. Sin embargo, este sonido no fue causado por Misha impactando contra el suelo, sino el sonido de una persona colisionando con el Arcángel.

El ruso y el tripulante de Ciudad Academia no podían entender lo que estaba sucediendo. Ni siquiera habían registrado el hecho de que aún estaban vivos. Aquel que lucha contra el arcángel era..... ¿una chica?

Una chica rubia vestida con un vestido color rojo fuego, blandiendo una espada brillante de luz en su mano derecha. 3000 metros más arriba en el cielo, más allá de los hábitat de los seres humanos, esta chica volo alrededor como un cohete, luchando contra el arcángel. Por primera vez, Misha cambio su curso. Se dirigió hacia el suelo, bajando lentamente. Esta vez, no hubo ninguna explosión gigantesca y se formó ningún cráter. Misha rebotó una vez, dos, tres veces en el suelo, antes de detenerse a sí misma al apoyar sus innumerables alas en el suelo a su alrededor. A su alrededor, los restos de los dos ejércitos lucharon desesperadamente por escapar.

¿Qué es esto?

¿Qué pasó?

A pesar de que las tropas de la Ciudad Academia fueron a moverse de nuevo, antes que Misha pudiera tener tiempo para reflexionar sobre estas preguntas, la mujer de rojo que asalto a Misha en el cielo, cayó cerca de donde estaban los tanques.

Ella no tenía un paracaídas. Más bien, ella flotaba hacia el suelo, como si tuviera alas invisibles.

"¿Qu-qué?"

El miembro de la tripulación del tanque se sentó en sus nalgas, temblando de miedo mientras la mujer de rojo aterrizó detrás de él. Sin embargo, ella no le dió ninguna atención. Centrandose sólo en el arcángel, casualmente di la vuelta a su espada de luz. Centrandose sólo en esa horrible figura que el soldado no quiso ver, ni siquiera un segundo.

"Ufffff, a pesar de que dijeron que el "Poder de Dios" fue convocado, este ser no es diferente de tu mounstro salido de fabrica... Quería conocer a un verdadero ángel y preguntarle acerca de algunos de los secretos de Dios, pero parece que esta.... cosa no será capaz de comprender el lenguaje incluso el lenguaje simple... "

La mujer le dijo con desdén. Y después...

"Se supone que debes ser una princesa, ¿es tan difícil de recordar buenos modales?.... ahora que pienso en ello, fui engañado por usted en venir a esta tierra, así que realmente no tengo que asumir la responsabilidad de las payasadas que saques."

"¿C-cuándo vinieron y de dónde han venido?"

Después de escuchar esta voz en segundo lugar, el tripulante del tanque giró su cabeza, y vio a una mujer pálida y vestida de blanco. Y no estaba sola.

"Ahora que lo pienso, para que el conflicto estalle ahora sólo representa que seria se ha vuelto la situación. Como era de esperarse, el enemigo ha preparado una carta de triunfo en el mismo nivel que, no, superior a Curtana... "

Esta vez fue una voz de hombre, un hombre muy alto vestido con un traje occidental de pie delante de varios miles de personas. Es difícil de creer que están ahí, por que el entorno no es lo suficiente cubierta para haber ocultado a toda esa gente...

Para el hombre en el traje, ahora no deberia se el momento ideal para estar escuchando el ir y venir de insultos de la mujer en rojo y de la chica pálida, pero aún así, cambió opiniones con ellas.

"¿Tu fórmula de Thorom es inefectiva contra eso?"

"La mala noticia es que parece que la distancia entre nosotros es demasiado grande. Y esas alas de hielo pueden incluso no ser las armas, sino sólo una extensión de su cuerpo."

"¿Qué esta haciendo Necessarius? ¿Por qué no envian a ese 'Santo'? "

"Para ella, ayudar a los heridos, tanto de Ciudad Academia y las tropas rusas sería su prioridad más alta. Para ella, luchar es sólo otra forma de salvar a la gente, y en esta situación, 'encontrar otra forma de poner fin a esta guerra' sería más importante."

Al oír las palabras del líder de los Caballeros, Carissa mordió sus labio. La Doncella de Versalles alzó sus cejas.

"Para los puritanos, esto sería normal, ¿no?"

Haciendo caso omiso de la mirada de la Segunda Princesa Carissa, la Doncella de Versalles continuó.

"Hasta ahora los puritanos han matado a mucha gente ..."

"Lo sé incluso sin que tu me lo digas..." Carissa espetó.

"Hmph, al final tendremos que pensar en una manera de derrotar esta cosa."

¡Vroom! Una vez más, la espada de luz cortó el aire. Frente a la chica de rostro pálido portando esa espada muy ornamentada, Carissa habló.

"Ven, francesita, vamos."

"Hmph, desde que canalice todo el poder de Francia en Durandal, habia estado muriendome por usarlo en esa cosa."

Un ruido sobrenatural hizo eco por todo la tierra, mientras Misha empezó a tirar de sus alas de hielo de la tierra. Carissa apuntó su espada de luz al ángel, y habló con voz de mando.

"Ven, bestia. ¡¡Te voy a demostrar que yo también, empuño el poder de un Arcángel!!"


Parte 2[edit]

La Segunda Princesa de Inglaterra, Carissa.

La Santa Dama de Francia, la Doncella de Versalles.

Su plan de batalla es bastante simple. Aproximarse a Misha Kreuzehv e iniciar un ataque frontal con todas sus fuerzas.

El sonido de una explosión es más lento que el movimiento de ambas en el campo de batalla. De hecho, el sonido no es provocado por una explosión, es una onda de impacto supersónica creada por el movimiento frontal de ambas mujeres. Las dos se dirigen a Misha en una formación de ataque de pinza. Como un par de tijeras gigantes, se dirigen a su cabeza.

Todas las miradas están puestas en las dos chicas mientras se dirigen al Arcángel, clavando sus espadas en la masa de alas congeladas. En un instante, Misha se encuentra en lo que parecía imposible, al filo de la muerte, mientras las hojas de las espadas de ambas pasan a través de sus incontables alas como podadoras pasando sobre el pasto.

Entonces, Misha retrocede.

Como el movimiento de las puertas del tren cerrándose, cierra sus dedos para formar puños.

Un movimiento bastante simple.

Un momento antes Curtana y Durandal se encontraban cortando las mortíferas alas congeladas, pero ahora ni siquiera pueden rasguñar las palmas de las manos del Arcángel. Las dos hojas son detenidas por completo por las manos del Arcángel. Misha se da la vuelta lentamente, y sus cuencas sin ojos parecen observar a Carissa.

Se escucha otro estruendo explosivo, esta vez provocado por Carissa y la Doncella de Versalles liberando energía de sus respectivas espadas para liberarse de las manos de Misha. Aunque no caen, retroceden resbalando una distancia considerable por la fuerza de las explosiones, y sus manos quedan entumecidas.

“hboirgMAYORnbugbPRIORIDADvoraghv”

Con su cabeza moviéndose levemente, Misha suelta ese lenguaje indescifrable, observando atentamente a Carissa.

“mriosgnATACARorseorg”

Misha alza su mano.

Y sucede algo extraño.

Con el sonido del aire siendo cortado, algo pasa a un lado del rostro de Carissa, y la montaña detrás de ella queda vaporizada. Ni siquiera tiene tiempo de reaccionar. Misha se percata de eso y reajusta su puntería, moviendo la palma de su mano levemente.

“¡¡Quítate del camino, estúpida!!”

Index v21 208.jpg

El instante antes de que el ataque sea lanzado, la Doncella de Versalles se mueve a una velocidad increíble. Rodeando a Misha por sus espaldas, patea a Carissa en el costado, lanzándola a la seguridad. Para la mayoría de las personas un trato tan humillante hubiera detonado una feroz batalla entre ambos, pero para ellas dos, esto podría considerarse un acto de gentileza.

Las dos chicas se quitan del camino antes de que Misha lance esa “cosa” de su mano.

La nieve y tierra se alzan por todos lados, pero las dos chicas resultan ilesas.

“¿¡Qué está haciendo!? No puedo distinguir nada…”

“El Poder de Dios es un ángel mensajero. Debe ser bueno manipulando información. Debe estar bloqueando nuestro sexto sentido de premonición e intuición. Parece que sólo podemos confiar en nuestros 5 sentidos normales para esta pelea…”

“hbwioraATAQUEnbsitbgEFECTIVOorargwerge”

“Esto no está bien, parece como si se le hubiera soltado la lengua de repente.”

“Por tu culpa, eso pasa por dejar que se sienta tan presumido, salvaje.”

En un instante, las alas de hielo saliendo de la espalda de Misha comienzan a expandirse. Las dos chicas quedan envueltas por un mal presentimiento. Parece ser algo similar al otro ataque que Misha lanzó desde sus palmas, el propósito de las alas seguramente sea “bloquear el sexto sentido de las personas”.

Las dos mujeres se encuentran en desventaja.

Si lanzan un ataque sin la capacidad de leer los movimientos del enemigo, serán asesinadas con seguridad. Pero al mismo tiempo, son incapaces de reaccionar a los ataques enemigos. En otras palabras, están totalmente indefensas. Justo cuando las dos se preparan para lo inevitable, las alas de hielo se mueven. Más de cien alas se mueven al unísono hacia las dos chicas a una velocidad supersónica.

“¡¡…!!”

Se escucha un sonido repetitivo.

Al mismo tiempo, innumerables chispas salen volando. La situación es como si fueran atacadas por una Gatling que dispara 6000 municiones por minuto. Los rostros de las chicas están totalmente pálidos mientras esquivan los proyectiles. Incluso aunque sus capacidades físicas se encuentran más allá de los humanos normales, las posibilidades de esquivar todo ese ataque por un período de tiempo extenso son mínimas.

Incluso si apareciera una oportunidad para lanzar un contraataque, ya no tienen la energía suficiente para planear el ataque, ya que el esquivar los ataques de Misha está consumiendo su resistencia. Es una situación totalmente desfavorable al ser incapaces de encontrar alguna abertura.

“¿¡Qué estás haciendo, salvaje!? ¿No dijiste que la Curtana tenía el poder de un Arcángel al igual que nuestro enemigo?”

“¡Eso es en teoría! No es un problema de ‘poder’, más bien de ‘técnica’ y ‘conocimiento’. ¡Por si no lo habías notado, no soy un Arcángel! ¡No puedo igualarme con un Arcángel real! ¿¡Qué me dices de tu Durandal!?”

“¡Simplemente confiar en el poder del objeto no es suficiente! ¡¡Recuerda que nuestro objetivo imposible es acabar con un Arcángel!!”

El sonido de algo raspando contra otra cosa resuena. La depresión en el rostro de Misha en donde debería tener su boca se mueve muy levemente.

“bhrovINCREMENTARgbVELOCIDADeoiwwwpghATAQUErug”

“¡¡Ese bastardo!! ¡¡Todavía tiene energía de sobra-…!!”

Carissa muestra una expresión de sorpresa al ver que los movimientos de Misha exceden sus cálculos. Más de cien alas de hielo, que no van dirigidas a ella o a la Doncella, se aproximan a los soldados sobrevivientes de Rusia y de Ciudad Academia.

“¡¡Maldición!!”

Tan rápido como puede, la Segunda Princesa se mueve a una velocidad increíble, colocándose entre el Arcángel y las tropas sobrevivientes. Para salvar las vidas de personas inocentes de la ira del Arcángel, pone su vida al límite. Misha ataca sin compasión, como si ese fuera el momento que estuviera esperando. El área completa tiembla ante el poderoso impacto.

Carissa aprieta los dientes, mientras la sangre fluye de su boca. Puede escuchar el desagradable sonido de huesos quebrándose. Incluso aunque usó la Curtana Segunda para bloquear el ataque, la fuerza de las alas presionándola contra el suelo le hace sentir angustia por su propia vida. Piensa que será aplastada hasta morir, sintiendo sus entrañas moviéndose de lugar. Sin embargo, la parte más espeluznante no es esa. En la mano sangrante de Carissa, el fragmento de la Curtana Segunda se destruye ante la inmensa presión.

“bndgCONFIRMADOeworiEFECTIVO”

Misha habla fríamente, Una vez más, cientos de alas de hielo se dirigen hacia abajo. Esta vez, Carissa no tiene la espada de luz en sus manos. Incluso el fragmento de la Curtana Segunda que una vez formó parte de la hoja ya no está.

Esta vez, incluso el sonido desaparece.

Todos los espectadores quedan sin palabras. La Doncella de Versalles y las fuerzas francesas, las fuerzas inglesas dirigidas por el Líder de los Caballeros, y las tropas rusas y de Ciudad Academia que ni siquiera sabían si la magia era algo real. Todos se quedan inmóviles. Sin embargo, su reacción no es derivada del poder destructivo de Misha Kreuzehv.

“…Así es, mi espada es creada al usar el poder del fragmento de la Curtana Segunda para pedir prestado el poder de los caballeros de Inglaterra. Si el fragmento se rompa, el poder desaparece.”

La voz de la chica de vestido rojo resuena por toda el área. La voz de la Segunda Princesa de Inglaterra, que gobierna sobre todos los “asuntos militares”.

“Sin embargo, ¿¡quien dice que hay un límite de posesión de fragmentos de la Curtana Segunda!?”

La espada de luz se reenciende. O más precisamente, las espadas de luz, ya que Carissa ahora empuña dos espadas de luz. Alrededor de su cintura, diez fragmentos más se encuentran sujetos a su cinturón.

“¡¡Como una princesa que ha apostado el destino de su propio país en esta guerra, no seré derrotada tan fácilmente!!”

“hdrnHERIDAhrnthENEMIGAaorebyCONFIRMADA”

Las alas de Misha se juntan nuevamente, preparadas para lanzar otro ataque.

“weroijCONTINUARghrnATAQUEtortw”

Carissa sonríe fríamente. Incluso aunque se encuentra gravemente herida, y sus piernas están temblando, su sonrisa no desaparece. Cerca de ella, la Doncella le dice apresuradamente.

“¿Cuánto tiempo crees que tengamos que resistir?”

Detrás de ellas, los soldados se están retirando. No importa si son de Rusia o de Ciudad Academia, con la ayuda de las tropas francesas y británicas, rápidamente escapan del campo de batalla. Los sobrevivientes son rescatados de los vehículos aplastados, y los heridos son llevados en los vehículos que aún funcionan.

“Tendremos que resistir hasta que lleguen a un lugar seguro. Si incluso el otro lado de la Tierra, no es seguro, entonces no descansaremos.”

“Te escuchas bastante calmada.”

“Heh, no sé de que me hablas.”

Una vez más, las dos mujeres entran en combate con el Arcángel. Tanto Carissa como la Doncella se encuentran heridas. Encarando a las alas supersónicas del ángel, y después de ser despojadas de su sexto sentido, incluso aunque esquiven los ataques fatales, sus cuerpos van recolectando heridas menores. Sus heridas son provocadas más por los fragmentos de hielo saltando que por el golpe directo de alguna de esas alas masivas.

Ahora mismo, es imposible para ellas el salir sin un rasguño. Las dos han usado casi toda su energía y sus movimientos son visiblemente más lentos. Si la batalla se extiende, tarde o temprano recibirán un golpe fatal. Sin embargo, incluso si lo que quieren es cometer suicidio, las chicas no se atreven a mostrarse directamente frente a Misha. En vez de eso, retroceden algo de distancia para poder recobrar el aliento.

“Ahora…”

De entre su busto, Carissa saca un pequeño aparato de comunicación.

“Aún valoro mi vida, así que creo que es hora del Plan B.”

“… ¿Podrías dejar de ocultar cosas en ese lugar? Como un miembro del mismo sexo que tú, opino que tienes problemas bastante serios.”

Ignorándola, Carissa habla por el aparato.

“Todos los escuadrones de misiles en posición de espera, listos para lanzar los misiles superficie-aire.”

Detrás de una colina a unos 5 kilómetros de distancia, varios camiones cargados con lanzacohetes y radares instalados se encuentran congregados. Los más importantes son los camiones con montajes que contienen 20 lanzacohetes cilíndricos. El ataque no es un simple lanzamiento de uno o dos misiles. Cada camión lanza sus municiones de 20 misiles. Con el rastro d humo detrás de ellos, más de cien misiles vuelan por el cielo.

Al principio, Misha ni siquiera voltea a ver el lanzamiento. Lo más seguro es que no los considere una amenaza. Pero prono se percata de las circunstancias. Esos misiles son del tipo superficie-aire. Lo que significa que o están dirigidos a Misha que se encuentra en el suelo, si no a la fortaleza aérea conocida como la Estrella de Belén.

“Aunque no sé si comprendes mi lenguaje, déjame decirte algo.”

Carissa acaricia su espada, con una sonrisa malvada en su rostro.

“¿Estás seguro que deberías estar vagando por aquí? El defender ese palacio, ¿no debería ser tu prioridad más alta?”

“bruzerroiutgDAÑOreoijcng”

“Ah, no te enojes.”

Encarando el instinto asesino emanando del Arcángel, Carissa habla tranquilamente.

“Después de todo, ¿no es una táctica similar a la que tú usaste antes?”

Una tremenda explosión resuena. El Arcángel ha creado una pequeña explosión en el suelo. Carissa y la Doncella de Versalles se ponen en guardia, saltando hacia atrás para crear algo de distancia entre ellas y Misha. No hay suficiente tiempo para recrear su formación. Misha Kreuzehv mira hacia el cielo, y con un aleteo se eleva en el aire. Como un cohete, se dirige a la Estrella de Belén para interceptar a los misiles superficie-aire. La Doncella de Versalles baja a Durandal, viendo la escena.

“No creo que ese nivel de bombardeo sea capaz de derribar a esa fortaleza.”

“Incluso si sólo la desvía un poco, será suficiente. Los ángeles son ángeles, tienen que seguir sus órdenes. Ellos juzgan y se mueven de acuerdo a sus órdenes. Es fácil adivinar que la mayor prioridad del ángel es proteger esa fortaleza voladora que es vital para los planes de su maestro.”

Mientras Carissa habla, se tambalea levemente.

“Hmph, parece que el precio que pagué fue mayor de lo que esperaba.”

Al haber mantenido una pelea tan intensa con un ser como un Arcángel, y la carga al mantener la administración de poder a los fragmentos de la Curtana Segunda, su cuerpo está al límite. Sin embargo, no puede retirarse ahora. La guerra no es algo tan simple, y la segunda princesa de Inglaterra a cargo de los asuntos militares sabe esto a la perfección.

“Los misiles superficie-aire también son un recurso del país, no tenemos una cantidad ilimitada. No podemos mantener a ese ser ocupado por siempre. Aprovechen la oportunidad ahora para retirar a los heridos.”

Después de ordenar a sus subordinados a través del aparato de comunicación, Carissa piensa profundamente.

(Ese maldito monstruo…)

Tose la sangre que estaba comenzando a coagularse en su garganta. La espada de luz que empuña la Segunda Princesa Carissa es un tesoro nacional que tiene un inmenso poder. Sin embargo, sigue siendo un objeto hecho por el hombre que contiene poder hecho por el hombre. Comparado con el poder de un verdadero Arcángel, no es nada.

(¿Cómo nos encargaremos de esa cosa…? No veo la manera en la que simples humanos puedan derrotarlo…)


Parte 3[edit]

Pueden sentirse temblores por toda la extensión de la foraleza voladora llamada Estrella de Belén.

Kamijou Touma, que se encuentra sore la Estrella de Belén, no se atreve a imaginarse lo que está sucediendo en el suelo para causar semejantes temblores que pueden sentirse incluso ahí.

“…Seguimos elevándonos, huh…”

Kamijou dice, mirando por las ventanas mientras corre por los corredores de piedra. Es difícil saber que tan alto están viendo sólo al cielo vacío, pero al ver las nubes en la distancia Touma se percata que siguen ascendiendo en el cielo nocturno.

“Mi primera respuesta: La Estrella de Belén original era un cuerpo celestial visto por un profeta. Al observarla, el prfoeta predijo que el Hijo de Dios nacería bajo su luz.”

“¿Entonces es una estrella artificial? De alguna manera eso me da un mal presentimiento. Esperemosque esta cosa no vuele hasta el espacio exterior, ni que choquemos con un asteroide gigante y apresuremos la nueva Era del Hielo…”

Frente a él, los corredores se extienden mientras cambian constantemente de forma. Sin embargo, los cambios no emiten una sensación repentina y al azar como una explosión. Es más como si una estrella se estuviera nivelando y enfriando después del nacimiento.

El tamaño total de la estructura es de unos 40 kilómtros de longitud. Touma supone eso mientras se dirigen al extremo de la estructura. La habitación ceremonial que mencionó Sasha se encuentra en el lugar más retirado del ala derecha de la fortaleza. Ya que el objetivo de Fiamma se encuentra ahí, tal vez él mismo se encuentre ahí en persona. Para detener al Arcángel Misha Kreuzehv, tienen que dirigirse a la habitación ceremonial, pero la distancia es demasiada como para que un chico de preparatoria llegue fácilmente.

(…Sasha debió recorrer todo esto desde que escapó del altar…)

Dejando de lado la posibilidad de que Sasha tenga algún tipo de velocidad superhumana, debe haber algún mecanismo de transporte de alta velocidad dentro de la Estrella de Belén.

“Mi segunda respuesta: desde una perspectiva humana, no me agrada para nada la idea de regresar ahí después de haber escapado a propósito…”

“Entonces… Sasha, podrías quedarte aquí y esperar.”

“Mi tercera respuesta: si eso fuera posible no sería tan difícil…”

“Entiendo a que te refieres… no tenemos manera de salir de aquí sin paracaídas. Si acabo con Fiamma antes de tener que tratar con ese problema…”

Touma comenta mientras camina con Sasha hacia el centro de la fortaleza.

“Esta fortaleza tiene una longitud de kilómetros además de ser territorio enemigo. Sólo gastaremos energía si corremos por ahí sin ningún objetivo.”

“Mi cuarta respuesta: No creo tener tantas fuerzas para eso. En cuanto a un transporte, hay uno ahí.”

Finalmente, encuentran un tren. Kamijou no sabe si en verdad sea para transportar objetos, ya que solo tiene un vagón. Incluso aunque es un tren, parece más como un auto sobre rieles. Obvamente no es un objeto mágico.

Sasha se sube y voltea a ver a Kamijou.

“Mi primera pregunta: ¿No vas a subir?”

“Sí, pero… ¿Por qué hay un tren en este lugar…?”

“Mi quinta respuesta: La verdad yo tampoco sé la razón…”

Ahora que lo piensa, en la base de Fiamma, se veía como si se hubiera puesto mucho trabajo en ese lugar, habían vigas y pilares de soporte y cosas así por todos lados. Probablemente fue construida con algún tipo de combinación.

(…Lessar mencionó antes que habían unos 200 magos Rusos Ortodoxos… para garantizar la operación efectiva de las instalaciones, tienen que preservar sus trabajos existentes.)

Kamijou sube al tren. Aunque no saben como operarlo, después de que colocan la información de su destino deseado, la máquina comienza a trabajar automáticamente como si se tratara de un elevador.

El vagón se sacude violentamente y comienza a moverse. Pronto, el techo sobre las cabezas de ambos chicos desaparece dándole paso a una vista abierta del cielo.

El cielo está teñido de negro, un espacio vacío sin una sola estrella.

“La Estrella de Belén…” Sasha murmura, observando la tétrica escena.

“Mi primera opinión personal… la estrella que anunció el nacimiento del Hijo de Dios. Fiamma de la Derecha la está mostrando a través de medios artificiales, huh.”

Incluso aunque las nubes debajo de ellos son muy gruesas, hay espacios entodos lados por los que se pueden ver pequeños rastros de luz. Pero no son faros nocturnos, y Kamijou supone que son disparos o tal vez incendios. Ha visto una escena similar en televisión. Un satélite enviando imágenes de incendios en la selva Amazónica. Kamijou aprieta los dientes molesto.

De pronto, uno de los brillos rojos en la superficie comienza a aproximarse, y Kamijou puede ver un rastro de humo detrás de aquella luz. Mientras el objeto se aproxima más, Kamijou puede ver que su forma es cilíndrica.

“¿¿¡¡Misiles superficie-aire!!??”

No son sólo es uno o dos. 50, no, 100 misiles vuelan por el aaire y hacia ellos. Debe ser un contraataque.Algunos de los misiles se dirigen directo a Kamijou y Sasha. A este paso terminarán recibiendo un golpe directo. Incluso si el misil no los alcanza, el riel por el que viaja el vagón seguramente quedará destruido, tal vez incluso la roca debajo de ellos, y Kamijou y Sasha caerían a sus muertes. Incluso si quieren tomar maniobras evasivas ahora, es imposible. Dentro del estrecho tren, no hay a donde escapar.

Con un sonido explosivo, las ventanas del vagón se destruyen, y un violento viento entra hacia el tren. Incluso con sus manos tapando sus oídos, Kamijou siente la presión contra sus tímpanos. Entonces se percata de algo. No se sienten los efectos de haber sido alcanzado por un misíl. Si hubieran sido golpeados, el vagón sería un montón de escombros, y no habría manera de que Kamijou y Sasha continuaran con vida.

Algo detuvo a aquellos misiles.

Y Kamijou ve al responsable.

Dentro del vagón, con la temperatura cayendo más allá del punto de congelación, Kamijou deja de respirar. Su salvador no es nadie más que el Arcángel, Misha Kreuzehv. El monstruo con gigantescas alas de hielo vuela al lado del vagón a la misma velocidad. Kamijou ya no se preocupa por los misiles explotando en la distancia. Un miedo extremo se ha apoderado de su mente. El Arcángel agita sus alas constantemente, interceptando la innumerable cantidad de misiles.

“…”

Viéndolo desde una distancia tan cercana, de hecho es una criatura impresionante.

Cuando lo veía de lejos, Kamijou sólo pensaba en él como “Un ser alado con figura humana”. Pero a corta distancia, se parece y a la vez no se parece a Sasha. Kamijou estima que mide unos dos metros de altura. De acuerdo con la descripción de Kanzaki, Gabriel parece un ángel femenino. Sin embargo, el rostro inexpresivo del ser le recuerda a Kamijou un maniquí incompleto. El rostro sin características y con sólo depresiones y pliegues en la tela cubriendo su cuerpo entero le provoca a Kamijou una sensación de nervios sólo de verlo. Eso no quiere decir que no se vea femenino. Ciertamente es más femenino que masculino.

Es difícil distinguir la piel de la tela. Una tela blanca envuelve el contorno de su cuerpo. Distribuidos alrededor de su cuerpo se encuentran bordados y seguros dorados. Su cuerpo entero está compuesto sólo de dos colores, blanco y gris. Sin embargo, debido al brillo blanco-plateado que se desprende del cuerpo del ángel, su color predominante parece ser el plateado.

Su cabello está compuesto solamente por tela blanca y pura ondeando por detrás de su cabeza. Su cabello forma la figura de una flor de loto, y Kamijou supone que debe tener algún significado religioso. Flotando sobre su cabeza, se encuentra una pequeña aureola hecha de agua. Kamijou no sabe como o por qué, pero parece como si la aureola girara más rápido o más lento dependiendo del comportamiento del ángel. Touma se pregunta que sentirá Sasha, una cristiana devota, al ver a ese Arcángel. De pronto, los “ojos” del ángel se cruzan con la mirada de Kamijou. Su rostro es sólo un conjunto de pliegues, y no hay algo a lo que se le pueda decir propiamente “globos oculares”. Sin embargo, Kamijou tiene una sensación fría e incómoda en la espalda mientras observa las depresiones en donde deberían estar los ojos de Gabriel.

Misha Kreuzehv ladea levemente la cabeza. De pronto, las alas detrás de su espalda se tensan, y Kamijou puede deducir que está a punto de atacar al tren.

(¡¡¡Esto es malo…!!!)

Fiamma mencionó que la mano derecha de Touma y el cuerpo de Sasha eran vitales para sus planes. Sin embargo, Misha Kreuzehv tal vez no lo sepa. Concentra su mirada en la mano derecha de Touma. Esa mano derecha que puede hacer desaparecer cualquier poder sobrenatural.

Para “él”, se puede decir que está siendo atraído a esa mano porque es su enemigo más grande.

Misha Kreuzehv eleva sus alas.

Y se escucha un chirrido terrible. O eso es lo que Kamijou, cuyo corazón sigue paralizado, pensó. Sin embargo ese no es el caso.

El sonido no vino de Misha Kreuzehv atacando a Kamijou Touma. Podría decirse que es todo lo contrario. El sonido es provocado por algo proveniente del costado a una velocidad impresionante, apartando a Misha del camino.

“M-mi segunda pregunta: ¿Qué sucedió?”

Sasha balbucea por el temor y la confusión. Es imposible que haya una existencia capaz de atacar y herir al Arcángel. Además, hay que tomar en cuenta que se encuentran a 5000 metros en el aire. Es imposible para la mayoría de los magos alcanzar esa altura en el cielo.

Sin embargo, Kamijou Touma conoce a una existencia que puede hacer ambas cosas. Capaz de derrotar incluso a un Santo, y el único ser capaz de contraatacar la magia de Misha Kreuzehv. Una existencia creada por la ciencia.

Creada por la concentración de campos de difusión AIM. Emitiendo un brillo violeta, decenas de alas se extienden desde su espalda.

“…¡Kazakiri Hyouka…!”

Kamijou grita dentro del vagón dominado por el viento salvaje.

(…¿¡Esa persona, por qué está aquí…!?)

Kamijou duda que ella pueda escucharlo. Sin embargo, por un instante, sus ojos se desvían para ver al chico, y Kamijou puede ver una leve expresión en el rostro de la chica. Entonces se dirige hacia Misha con un espíritu de pelea que Kamijou nunca antes había visto.

El 30 de septiembre, cuando Kazakiri se transformó en un ángel por primera vez, estaba siendo controlada por alguien más. Sin embargo, en el momento en el que sus miradas se cruzaron hace unos instantes, pudo sentirse algo distinto en ella. Incluso aunque su cabello esté brillando de un color dorado intenso, y una aureola se encuentre sobre su cabeza y alas púrpuras salgan de su espalda, Kamijou puede ver que es “humana”.

Sin duda alguna ella es la Kazakiri Hyouka que Kamijou conoce. Para detener el avance de Misha, la chica se ha puesto entre el Arcángel y el vagón. Enfrente de ellos, Kamijou puede ver la siguiente entrada al interior de la Estrella de Belén. Pero justo cuando están a punto de reentrar a la fortaleza, Kamijou puede ver que Misha se ha recuperado del golpe y está preparándose para contraatacar.

Kazakiri responde, y una de sus plumas se transforma en una espada de luz extraña. Kamijou no sabe que sucede después, ya que la oscuridad se apodera del vagón mientras entran al túnel. Sin embargo, una onda de impacto sacude el aire, y el vagón, junto con sus pasajeros, es lanzado por los aires.

“¡¡Maldición!!”

Incluso aunque logran mantenerse dentro del vagón, Kamijou no puede ver lo que está sucediendo afuera.

(…¿¡Qué está sucediendo!?...)

Fuertes estruendos y ondas de impacto los alcanzan tres veces más. Parece que no han terminado de pelear en el exterior. Kamijou no sabe por qué esa chica de voz suave, formada por los campos de difusión AIM de Ciudad Academia, se encuentra aquí, ni cómo es que aprendió a pelear. Sólo queda una cosa por hacer. No sólo por Index, por todos sus amigos también, Kamijou Touma tiene que detener a Misha Kreuzehv tan pronto como sea posible.

Parte 4[edit]

Kazakiri Hyouka.

Para ella, con esas alas sobrenaturales creciendo desde su espalda, es de hecho su primera vez en el aire. Al principio dudaba que sus alas le permitieran volar. Sin embargo eso ya no es un problema. No necesita “aprender” a usar sus poderes. Es como si esas alas, emitiendo un brillo púrpura, ganaran el poder de levitar simplemente con pensarlo.

Proteger a sus “amigos”.

Kazakiri vino aquí con esa intención, sin embargo no encontró a “esa chica” en este lugar. Sin embargo, encontró a otra “existencia” similar a ella. Una existencia intentando matar al salvador original de Kazakiri. 5000 metros en el aire, la chica observa a su enemigo.

A pesar de ser diferente a los humanos, el ser muestra algunas características femeninas. De su espalda salen enormes alas hechas de hielo, y sobre su cabeza se encuentra una aureola de agua. Un ser lleno con poder inimaginable, que fácilmente podría extinguir a la raza humana. Encarando a su enemigo, Kazakiri piensa esto. Entonces otro pensamiento aparece en su mente.

Justo como un ángel.

Ya sea que ese pensamiento vaya dirigido a su oponente o a ella misma, Kazakiri eso no lo sabe. Tal vez eso podría usarse para describir a esa existencia, para describirse a ella misma, o viceversa. Kazakiri lentamente se percata de esto. ¿Qué estará pensando su oponente? ¿Pensará algo en realidad? ¿Será guiado por algo en lo profundo de su ser? Las dos criaturas en el aire finalmente comienzan a moverse nuevamente. En su mano, Kazakiri empuña una espada que contiene el mismo poder que sus alas. Frente a ella, el ángel desarmado alza su mano derecha, tomando una espada de hielo en medio del aire. No hay necesidad de ninguna señal. Ambas se mueven al unísono y se encuentran en un poderoso choque.

Una potente onda de impacto se expande desde el punto en el que chocan los ángeles. El aire es casi como un muro sólido, extendiéndose a grandes distancias. Incluso la gigantesca fortaleza voladora tembló un poco con el impacto. Un gran número de sus edificios se derrumban, pero los escombros no caen al suelo. En vez de eso, flotan como si no tuvieran peso, antes de regresar a la estructura de la fortaleza.

Sin embargo, no hay tiempo para contemplar los detalles menores.

Index v21 233.jpg

La batalla continúa. Mientras sus espadas chocan, las alas de ambos monstruos se dirigen a su enemigo, como si tuvieran vida propia, chocando entre sí. A velocidades impresionantes, incontables dagas atacan a ambos combatientes desde todo tipo de ángulos. Sin embargo, la batalla no queda decidida en ese instante, ya que los dos monstruos se atacan de manera similar. Las alas de hielo se destruyen en millones de pedazos, y las alas de luz púrpura se deshacen en partículas mientras intercambian golpes. Los restos de las alas rotas se dispersan rápidamente, llenando el aire con partículas brillantes de hielo y luz. El efecto es como la lluvia de plumas provocada por una parvada emprendiendo el vuelo.

Mientras ataca con sus incontables alas, el Arcángel del Agua alza su espada de hielo, dirigiéndose a la cabeza de Kazakiri.

Kazakiri bloquea el ataque, y se prepara para un nuevo golpe. El rostro de su oponente no muestra ninguna expresión. Como una marioneta, sus ojos, nariz y boca no son distinguibles del resto de su rostro a parte de las leves depresiones y pliegues. Es casi como si su enemigo estuviera usando una máscara. La depresión que Kazakiri supone representa a la boca se contrae, y Kazakiri puede escuchar una voz. No es una voz usando lenguaje humano, y probablemente sea inaudible para la propia raza humana. La chica no puede comprender cada palabra, pero puede hacerse una idea general de lo que el ser está diciendo.

“bnbo… regresar… hrobp”

La voz lleva un tono de emoción. Si pudiera sentir esa emoción, tal vez podría descifrar de alguna forma el extraño lenguaje.

“Revertir. frLugar. Correcto. Alineación. ujj. Cielo. Posición. Original.”

Se escucha un poco extraño. La figura del cuerpo del Arcángel tiembla levemente. Debido a que ella tampoco tiene un cuerpo de carne y hueso, Kazakiri es capaz de ver la composición del cuerpo del otro ángel.

“…Poderes opuestos… ¿siendo colocados en un contenedor?”

Kazakiri puede ver fuego. El fuego es incompatible con el agua y el aceite. Dentro del ángel hay dos poderes diferentes. A este paso, el ángel que podría considerarse hermoso de alguna manera, no será capaz de mantener su fuerza física. Un contenedor no puede resguardar dos poderes al mismo tiempo. A primera vista podría parecer que Kazakiri, quien está formada por campos de difusión AIM de varios ESPers con poderes distintos, está siendo hipócrita. Sin embargo, en cuanto a esa cuestión, los campos AIM que mantienen la existencia de Kazakiri son mucho más similares en comparación a los dos contenidos en el Arcángel de hielo. Un aura de molestia se emite del ángel hablando.

“Regresar. Tengo. Plan. Ir. Derecha. Usar. Ventaja. Contacto. Plan. Ayuda.”

“… ¡Incluso si es por esto que estás intentando herir a mis amigos, tendré que detenerte con todo lo que tengo!”

“Herir. Ignorar. Prioridad. Regresar. Posición. Correcta. Tengo. Obstruir. Intención. Malvada. Juzgar. Todos.”

Un poder masivo comienza a irradiar del Arcángel Gabriel. Con una fuerza mucho más grande, la espada de hielo es dirigida hacia abajo una vez más, chocando contra la espada de Kazakiri, y los dos ángeles son obligados a retroceder debido al impacto. Misha agita su espada sobre su cabeza.

Pero en ese momento, Misha desvía su mirada de Kazakiri, concentrándose en otro lugar.

“Capturar.” El Arcángel dice.

Misha, que es indiferente a cualquier otra situación que no sean sus metas, habla nuevamente.

“Necesario. Reportar. Pergaminos. Encontrados.”

Parte 5[edit]

Llevando a Last Order en sus brazos, Accelerator se sienta en un camión estacionado sobre la nieve. Prepara una escopeta, mientras Misaka Worst toma el asiento del conductor.

“¿A dónde?”

“Ir por ahí sería una pérdida de tiempo. Si queremos acabar con esto tan pronto como sea posible, deberíamos dirigirnos al centro de la pelea.”

“Entendido,” Misaka Worst responde, insertando la llave del auto que obtuvo de Elizarina. Parece que el auto es automático, ya que Misaka Worst puede controlarlo fácilmente con una mano. En medio de esa noche poco natural, los faros del auto crean un camino de luz a través de la espesa oscuridad. En poco tiempo dejan atrás el pequeño pueblo, adentrándose a la tundra.

“Debería tomarnos unos… 5 minutos hasta cruzar la frontera… Ahora que lo pienso, el que nos dirijamos imprudentemente al campo de batalla que incluso podía verse desde aquel pueblo… incluso con la ciencia de nuestro lado hay un límite en cuanto a lo que podemos hacer.”

Flotando en medio de la noche se encuentra una fortaleza gigante. Es simplemente demasiado grande. Como una nube, cubre todo el cielo, extendiéndose de un extremo del cielo a otro. Aún más espectacular, en la parte trasera de la fortaleza voladora, un brillo sobrenatural está emitiéndose provocado por la batalla entre dos ángeles. Mientras sus alas chocan, las ondas de impacto se extienden por el cielo, y pueden sentirse incluso a la distancia. Los efectos de su pelea adornan el cielo pintado de negro con colores azul y púrpura poco naturales.

“¿¡Eh!?”

Como si estuviera ahogándose en el océano, Accelerator siente una presión increíble en su pecho. Definitivamente hay algo malo con el color del cielo nocturno. Mientras su pecho es sumido por la extraña presión, el chico voltea a ver a Misaka Worst.

“Hey… ¿en verdad no sabes que diablos es esa cosa? Ya que estás conectada a la Red Misaka, deberías ser capaz de obtener algo de información de ahí…”

“¿A cuál ángel te refieres? ¿El de las alas de hielo? ¿O al de las alas de luz?”

“…Cualquiera está bien, incluso si es información de Ciudad Academia, dudo que la información esté restringida a sólo los confines de la ciencia…”

Parece que Last Order está fuertemente relacionada con esos seres volando en el cielo. Accelerator no descansará hasta haber salvado a Last Order. Parece que la razón de la salud en deterioro de Last Order es debido a la existencia del ángel. En ese caso, para salvar a Last Order, Accelerator tiene que subir a la fortaleza y destruir a los ángeles.

¿Pero cómo?

El poder de Aiwass era aplastante. Incluso con sus Alas Negras, al nivel al que se encuentra actualmente Accelerator ni siquiera fue capaz de hacer algo antes de ser derrotado. Incluso aunque se llamaba a sí mismo un “villano” no podía salvar ni siquiera a una pequeña niña.

Entonces… ¿qué puede hacer? ¿Cómo podrá protegerla, a ella y su alegre sonrisa de este mundo cruel y salvaje? Los pergaminos guardados en su bolsillo emiten un aura esperanzadora. ¿Los símbolos escritos ahí son del mismo calibre que el “ángel” creado el 30 de septiembre, o son mucho más poderosos? Si Accelerator no puede analizar la situación, tendrá que ignorar los métodos de seguridad antes del combate y dirigirse hacia ahí sin conocimiento de las habilidades enemigas.

Sería una apuesta riesgosa.

En el pasado, una acción que pudiera poner en riesgo la vida de Last Order era un no definitivo para él. Pero ahora, esta ruta es el único camino para salvar la vida de Last Order. Es como si recorriera un camino oscuro y estrecho, en donde ambo costados del camino hay barrancos sin fondo, sin tener idea de hacia donde dirigirse.

En ese momento…

Los dos monstruos peleando en el cielo de pronto se dirigen hacia el suelo formando un espiral mortífero. Si una persona religiosa hubiera visto esa escena, sin duda se hubiera convertido en una leyenda digna de ser contada por muchas generaciones siguientes. Sin embargo, Accelerator no se siente conmovido o al borde de las lágrimas por semejante escena. Sin importar como los vea, parece que los dos ángeles se dirigen directamente al auto en el que él se encuentra. Para ser más precisos, uno de los ángeles vuela hacia él, mientras el otro lo persigue desesperadamente.

“… ¿Podrá ser que, están siendo atraídos por los pergaminos?”

Al percatarse de eso, una sonrisa maligna se forma en el rostro de Accelerator, parece que la Iglesia Rusa Ortodoxa, que fue la que comenzó todo este alboroto, necesita los pergaminos para completar su plan sin importar cuál sea. Eso fue lo que dijo Elizarina. Misaka Worst, que está tomando el volante, no está tan calmada.

“¡¡Hey!! ¿¡Qué hacemos!?¡¡Esto es peor que encontrarse frente a frente con un huracán categoría 5!!”

“La diferencia entre un desastre natural y un desastre provocado por el hombre es simple,” Accelerator baja la ventanilla, ignorando el viento helado que corta como cuchillos.

“A quien le importa si son enemigos que necesitan ser destruidos. Somos bastante afortunados de que los objetivos vengan a buscarnos. Nos ahorra el problema de tener que ir por ellos.”

Mientras habla, Accelerator asoma la parte superior de su cuerpo por la ventanilla.

“Dejaré a Last Order contigo. Evita terminar muerta antes de que acabe con esto.”

“Ahhn, esto en verdad es molesto, que otras personas te encarguen tareas… Misaka odia este tipo de situaciones más que nada.”

“Las personas que valen la pena para usar de esta forma son afortunadas. Pueden disfrutar de bromas aburridas, además de tener la oportunidad de no ser asesinadas.”

“Hmph, a Misaka de hecho le agrada esa parte.”

No hay más tiempo que perder en una charla común. Los dos monstruos casi se encuentran sobre ellos. Accelerator enciende el electrodo en su cuello. Controlando los vectores del viento, forma cuatro tornados en su espalda, como alas, y salta por la ventana. No toca el suelo. En vez de eso, se impulsa hacia arriba en dirección de los dos monstruos peleando.

Un tercer monstruo se ha unido al combate.


Parte 6[edit]

La oscuridad se extiende ignorando la hora del día como si fuera un eclipse solar. Y además de todo, un gran número de puntos de luz poco naturales brillan en el cielo ignorando a las constelaciones como si fuera un planetario pobremente hecho. Sin embargo, pocas personas se alegrarían de ver esa escena que podría ser descrita como espeluznante o mística. Incluso ahora, varias explosiones y vibraciones resuenan.

En medio de todo eso, Glickin camina por un bosque nevado.

Es un soldado ruso que operó el vehículo antiaéreo junto con Hamazura y Digurv para poder proteger a su pueblo de un ataque corsario.

Ya que las fuerzas de Ciudad Academia han tomado posesión del área, el peligro de más ataques rusos se ha reducido. Han construido edificios temporales para que los aldeanos no mueran congelados ya que la mayoría de sus casas de madera fueron destruidas.

“…”

Pero Glickin no puede alegrarse de eso.

Él era un miembro original del ejército ruso y la fuerza aérea en la que se encontraba fue atacada por Ciudad Academia. El equipo y los métodos usados en ese ataque fueron totalmente diferentes, así que siente que la persona ayudando a los aldeanos y los asesinos sin piedad son personas y unidades diferentes. Un lado es oficial y el otro no lo es. Sin embargo, aún no puede perdonarlos.

No es molestia lo que domina su corazón.

Todo tiene origen en el miedo.

(No hay lugar para mí aquí en Rusia ahora que he peleado contra los corsarios. Tal vez sería mejor si llegara a la Alianza Elizarina tan pronto como fuera posible.)

A pesar de pensar así, Glickin no está caminando por ese bosque para poder abandonar el pueblo. Incluso si se dirigiera a la Alianza Elizarina, no siente que esté bien irse sin despedirse de los aldeanos que lo salvaron.

¿Entonces por qué Glickin está caminando por ese lugar?

(¿Hasta dónde habrá ido esa niña…?)

Hay una niña perdida.

Hay niños en el pueblo y usualmente les gusta separarse para jugar después de que una tensión extrema como la causada por el ataque corsario termina. El sentir que el peligro ha terminado tal vez eleve su confianza innecesariamente alto. Incluso los adultos se encuentran a un humor similar a después de haber bebido.

Pero entonces una niña de 10 años desapareció.

Los demás niños que estaban jugando con ella no vieron a donde fue. Simplemente dijeron que de pronto ya no estaba.

El cielo nocturno antinatural deja a Glickin y los demás adultos con la guardia alta (incluso si saben que estar en guardia no les ayuda en nada). Sin embargo, la chica perdida sigue siendo una niña. Aún se encuentra en la edad en la que cree en Santa Claus. Es posible que haya caminando sin rumbo mientras observaba ese cielo nocturno que tal vez sentía tiene algo de esperanza para ellos.

Sin embargo, el invierno en Rusia es cruel. Está el tema del frío por supuesto, pero ella podría también encontrarse fácilmente con algún carnívoro despertándose recién de su hibernación debido a los bombardeos y explosiones. Y además de todo, Glickin escuchó que hay minas regadas por toda el área. No es un lugar adecuado para que un niño juegue tranquilamente.

Parece que la madre de la niña intentó ayudar en la búsqueda, pero todos la detuvieron. La vida de la niña es importante, pero hacer que el frío o las minas cobren dos víctimas es mucho peor. Por eso, Glickin y otros cuantos están buscando a los alrededores del pueblo.

No son muchos, así que Glickin es el único buscando en esta área.

Se ha alejado unos 3 kilómetros del pueblo, pero aún no ha visto señales de la niña. Comienza a preguntarse si un niño en verdad puede cruzar por un terreno con la nieve tan alta. Un niño seguramente lo haría si quisiera morir al intentarlo, pero si simplemente estaba jugando, la motivación de la niña hubiera menguado después de llegar tan lejos y hubiera regresado al pueblo.

Tal vez él tenga que rendirse y regresar.

Justo cuando Glickin comienza a pensar eso, ve a una figura moviéndose más allá dela nieve cayendo.

Pero es una figura grande.

“¿¡!?”

Glickin se esconde inmediatamente detrás de un árbol pensando que ha visto un oso o algo así. Sin embargo, ese no es el caso. Un oso no estaría utilizando un uniforme de combate blanco fabricado para soportar el intenso frío. Por el diseño, Glickin puede deducir que es un uniforme del ejército ruso, pero él usó algo de una clase tan alta.

(… ¿¡Una unidad especial no oficial!? ¿¡Será la unidad llamada Muerte Oriental!?)

Esa unidad usa principalmente armas francotiradoras y explosivos apara asesinar a personas importantes de otros países y comenzar conflictos entre naciones que son inconvenientes para Rusia. Durante la Guerra Fría, había una leyenda urbana que decía que el simple hecho de escribir tu nombre en un papel era suficiente para que la unidad llegara a asesinarte.

Incluso en medio de una guerra, no son un grupo al que uno se encuentre casualmente. Por el hecho de que lleven puestos esos uniformes y estén caminando por aquí, seguramente está por ocurrir una tragedia.

¿Por qué están aquí?

¿Y por qué se han bajado de su vehículo para andar a pie?

Glickin piensa en el pueblo de Digurv y los demás que fue su objetivo para crear una base en la línea frontal y las fuerzas de Ciudad Academia que se han instalado ahí.

Glickin trabajó dentro de la base de la fuerza aérea, así que no tiene posibilidad de ganar en una pelea contra una unidad de élite. Sólo puede ver a un miembro, pero debería haber al menos unos cuantos de ellos si es que están llevando algún tipo de operación militar.

Necesita alejarse de aquí tan rápido como pueda para regresar al pueblo.

No le gusta la idea de confiar en ellos, pero las fuerzas de Ciudad Academia pueden hacer algo sobre esa unidad especial. Ellos no son una fuerza que use gran poder militar. En vez de eso, son expertos en usar a unas cuantas personas en secreto para provocar caos en las fuerzas enemigas. Si su ubicación y el momento de su ataque son conocidos, no tendrán otra opción más que retirarse.

Glickin se aparta un poco del árbol que está usando para ocultarse dando un paso.

Pero no es capaz de dar un segundo paso.

La figura del otro lado de la cortina de nieve se queda inmóvil repentinamente. Glickin sabe que está en problemas. Siente una enorme presión. Es una mirada. Debido a que no hay más personas alrededor, esa mirada intensa ubica con precisión a Glickin.

“…”

A pesar de la distancia entre ellos, cada uno lee el silencio del otro.

Inmediatamente después, el hombre de la unidad especial coloca la culata de su rifle de asalto sobre su hombro y apunta el cañón hacia Glickin sin misericordia.

“¡¡Mierda!!”

Glickin intenta reprimir el miedo presionando sobre su corazón y se da la vuelta. Las balas del rifle impactan contra el tronco del árbol que estaba usando para ocultarse hace un momento y las astillas vuelan pasando muy cerca de la mejilla de Glickin. Ha sido afortunado de no recibir ningún golpe directo, pero no tiene tiempo de agradecer su buena suerte. Simplemente corre por el bosque nevado.

No cree que tenga alguna manera de ganar.

No estará a salvo al escapar simplemente del único soldado que lo sigue por detrás.

(Seguramente ya haya contactado a alguien por su radio.)

Glickin piensa mientras mueve desesperadamente sus piernas que están a punto de acalambrarse por el miedo. (¡¡No se cuántos sean, pero no podré escapar si me rodean!!)

La nieve a los pies de Glickin explota por las balas del rifle. Pero él continúa corriendo mientras está prácticamente a punto de caer, hasta que finalmente tropieza con sus propios pies y cae sobre la nieve. No tiene tiempo de levantarse nuevamente. Incluso ahora, el enemigo se aproxima por detrás. Entre más se acerca el enemigo, las posibilidades de morir de Glickin incrementan. Obliga a su cuerpo cubierto de nieve a levantarse, pero ahora otro obstáculo se encuentra en su camino.

No es el enemigo.

Es la niña a la que había estado buscando.

Debe haber llegado aquí después de escuchar los estruendos en el bosque nevado. Es el peor de los casos para Glickin. Prácticamente no tiene posibilidad de salvarse por su cuenta y tener que tomar a la niña reduce esa posibilidad a cero.

Sin embargo, no puede dejar a la niña ahí.

El hombre de la unidad especial dispara sin preguntar quien es. Está eliminando a todos los espectadores. No importa si el espectador es un civil o un niño.

“¡¡Maldición!!”

Glickin carga a la niña y continúa corriendo, pero sus pies se hunden más profundamente en la nieve de lo que esperaba debido al peso de la niña. Pierde el equilibrio y cae a la nieve una vez más.

El soldado de la unidad especial se aproxima.

Desde esa distancia, Glickin puede ver claramente el dedo del hombre sobre el gatillo del rifle de asalto.

Un disparo resuena por el bosque nevado.

Glickin cierra fuertemente los ojos, pero no siente dolor. Cuando abre cuidadosamente sus ojos, ve al soldado de la unidad especial tendido sobre el suelo. Una masa de nieve de unos 10 kilogramos ha caído repentinamente sobre él desde la rama de un árbol.

Por supuesto, eso no fue causado por algún fenómeno natural sin razón.

El disparo no fue lanzado por el rifle de asalto en manos de aquel hombre. Una tercera persona ha disparado desde algún lugar a la rama cercana al hombre. Disparar a un gran objetivo inmóvil es mucho más fácil que dispararle al pequeño objetivo en movimiento que es el hombre.

“¿¡Estás bien!?” una voz pregunta gritando.

Está hablando japonés, lo que es extraño en esa zona. Los disparos continúan. La nieve sobre el suelo cerca del soldado de la unidad especial se disemina mientras él intenta levantarse. Puede verse al resistente soldado alzando sus manos en señal de rendición.

“¡¡Glickin, amárralo!! Eso sólo funcionó como ataque sorpresa. ¡¡No puedo enfrentarme a alguien que es profesional disparando!!”

Glickin reconoce esa voz. Desvía la mirada en la dirección en la que proviene y ve a Hamazura Shiage corriendo hacia él entre los árboles. Lleva una pistola en su mano. Parece molesto por el hecho de que Glickin no se mueva y se dirige a amarrar las manos del soldado de la unidad especial por cuenta propia con un alambre.

“… ¿Por qué…?” Glickin murmura sorprendido, pero entonces recuera la situación.

Suelta a la niña a la que llevaba en brazos.

“No, eso no importa. De cualquier manera, necesitamos salir de aquí. Ese hombre al que acabas de atar es miembro de una unidad especial rusa. Los disparos y la falta de respuesta a través de su radio atraerán a sus compañeros aquí. Necesitamos salir de aquí antes de que nos rodeen.”

“Tengo algo que tratar con ellos.”

“¿?”

Glickin fruñe el entrecejo y una chica se aproxima por detrás de Hamazura. Glickin piensa que su nombre era Takitsubo. Antes se encontraba enferma, pero ahora se ve mucho mejor.

Hamazura voltea a ver a Takitsubo y la chica toma la mano de la pequeña niña. Entonces se la lleva tranquilamente. Es como si Hamazura estuviera a punto de decir algo que no quiere que escuche la niña.

“Es sobre el Reporte Kremlin.”

“¿Qué?”

“Hay un silo de misiles nucleares abandonado cerca del pueblo. Los líderes del ejército ruso están pensando que tal vez Ciudad Academia está intentando arrebatarles esas instalaciones, así que diseminarán un arma bacteriológica en el área. Un manual para este tipo de situación ya existía desde mucho antes.”

“…No puede ser,” Glickin dice casi como gruñendo.

Normalmente, no hubiera creído de inmediato algo como eso, pero la unidad especial que intentó matarlo es una señal desalentadora.

“¿¡Entonces esa unidad especial ha traído un virus terrible!? ¡¡Tal vez no lograremos hacer algo a tiempo incluso si evacuamos a las personas del pueblo ahora!!”

“No. Takitsubo leyó el reporte en ruso, pero parece que la diseminación del arma bacteriológica tiene que hacerse por niveles. El reporte de los daños esperados tiene datos de la dirección del viento, la temperatura, y la humedad. Parece ser que la humedad, la cantidad de agua en el aire, es muy importante parra la diseminación y hay una buena posibilidad de que se convierta en polvo de diamante con este frío.”

“Entonces…”

“Pero si regulan la temperatura y humedad usando una gran cantidad de vapor, se diseminará casi explosivamente. Es por eso que intentan diseminar partículas de un gel altamente preservativo sobre su objetivo. El gel está hecho de tal manera que no se congele incluso con este frío. Con la temperatura y humedad en el área correspondiente regulada al nivel óptimo, el arma bacteriológica será liberada. Una vez que entre al cuerpo de alguien, el virus quedará preservado por la temperatura y humedad corporal de la persona infectada.”

“Entonces, si podemos detener la diseminación del gel en el primer nivel, tal vez seamos capaces de hacer algo sobre esto…”

“El reporte menciona un dispensador de vapor. Es un aparato que usan para enviar las partículas de gel al aire. Creo que es algo como un humificador especial. De cualquier forma, necesitamos destruir ese aparato antes de que – ¿los llamaste unidad especial? – antes de que ellos lleven a cabo esa parte del plan.”

De alguna manera.

Es fácil decir eso, pero eso significa tener que pelear y derrotar a esa unidad especial. Si su enemigo se está moviendo en grupo, no pueden simplemente llevar a cabo un ataque sorpresa sólo ellos dos.

“… ¿Qué hacemos? ¿Deberíamos informar de esto a las fuerzas de ciudad Academia en el pueblo?”

“No tenemos tiempo. Y si ellos detectan cualquier movimiento importante, la unidad especial tal vez adelante el horario de diseminación. La ubicación general del dispensador de humo puede ser calculada por los datos del terreno y el clima además de la dirección del viento, pero la verdad no conozco su ubicación precisa. Si esa unidad ya está tomando acciones, tal vez ni siquiera ahora podamos llegar a tiempo. Y…”

Las palabras de Hamazura se desvían.

Glickin gira la cabeza lentamente en respuesta a ese silencio.

“Lo lamento…”

“Está bien. Pero deberíamos entrar en acción antes de que los soldados restantes comiencen a sospechar. Glickin, ¿sabes manejar? Toma esta llave. Hay un auto 4x4 escondido a unos 300 metros al oeste de aquí. Toma a esa niña y regresa al pueblo.”

“¡¡Pero entonces tú…!!”

“Parte de esa unidad tal vez esté caminando por ahí, así que no podemos dejar a esa niña aquí. Además llevarla caminando de regreso también es peligroso y llevarla al campo de batalla es un no definitivo. Necesitas escoltarla. También llévate al soldado atado.”

Entonces Hamazura saca su celular.

“Intercambiemos nuestros números. No hay nada aquí alrededor, pero hay una señal debido a las antenas de relevo. Te contactaré una vez que encuentre el dispensador de vapor. En ese momento, aún podré detener la diseminación incluso si se percatan que Ciudad Academia está tomando acciones, así que necesitas hacer todo lo posible para convencer a los soldados de Ciudad Academia de llevarse a todos los de ese pueblo. Haz lo mismo si no me comunico contigo en media hora. Pon mucha atención a la dirección del viento. Tal vez no sea de mucha ayuda si la bacteria ya ha sido diseminada, pero es mejor que moverse sin tomar nada en cuenta. Quisiera que todos escaparan en este momento, pero sería inútil si todos escapan en dirección del dispensador de vapor. ¿Comprendes?”

“…”

“¿¡Comprendes, Glickin!? ¡¡Si algo me sucede y tú no haces nada, todos en el pueblo podrían quedar infectados!!”

“…”

“¡Dudo que todos en el ejército ruso estén de acuerdo en usar esa arma bacteriológica! ¡¡Es por eso que mandaron a una unidad que se dedica a misiones crueles para la primera diseminación!! ¡¡Si esto obtiene los resultados correctos, los otros soldados se sentirán menos renuentes a llevar a cabo sus misiones y empezará a ocurrir lo mismo por toda Rusia!! Tenemos que evitar que eso suceda. No quiero que los soldados de Ciudad academia, los aldeanos, o alguien más sea sacrificado. ¿¡Entonces lo comprendes, Glickin!?”

“¡¡¡Sí, te entiendo!!! Maldición, protegeré a esos aldeanos sin importar lo que me cueste. ¡¡Así que mejor no termines muerto!!”

Hamazura y Glickin intercambian números y chocan sus palmas levemente como si estuvieran golpeando sus teléfonos unos contra otro. No se dicen nada más. Takitsubo concluye que la conversación ha acabado, así que regresa con la niña pequeña. Glickin toma la mano de la niña y carga al soldado atado sobre su hombro mientras se dirige al auto escondido.

Hamazura guarda su celular en su bolsillo y se dirige a Takitsubo.

“Vamos.”

“Hamazura. Por los datos del clima y el terreno en el reporte, el área a unos 500 metros al norte de aquí parece ser la más sospechosa,” Takitsubo dice fácilmente tal vez porque en ITEM se dedicaba al reconocimiento.

No tiene nada que ver con su poder, pero ha pulido sus habilidades para ubicar una dirección a través de datos disponibles.

“Hay una montaña a no más de 100 metros de aquí. El viento soplando de ahí se dirige al silo nuclear y al pueblo.”

“No estará en la cima. Quieren hacer esto tan pronto como sea posible, así que colocarán rápidamente el dispensador de vapor a una distancia tan cercana a la base de la montaña para poder escapar sin problemas.”

Hamazura camina hacia el lugar en el que se encontraba el soldado tendido hace unos momentos y recoge el rifle de asalto y los cartuchos. Tiene un peso totalmente diferente y en total una sensación distinta a la pistola del chico. Hamazura duda que pueda usarlo apropiadamente, pero una pistola no se siente que sea muy confiable.

El movimiento de Hamazura se detiene por un instante al sentir el arma mortífera en sus manos.

Pero entonces aparta la mirada como si quisiera liberar a sus ojos de aquella arma, se cuelga el rifle al hombro con la correa, y se dirige a la montaña al norte.

“Hamazura, hay que terminar pronto con esto. Ya tuve suficiente de esta guerra.”

“Sí, además no me gusta este eclipse. ¿Por qué no puede haber una linda aurora o algo así?”


Parte 7[edit]

Accelerator es como la onda de impacto de una explosión, haciendo que la nieve salte del suelo, y se dirige hacia los dos ángeles. En el momento antes de que sus armas están a punto de cocar, Accelerator piensa de cual entidad se encargará primero. Sin embargo, llega a la conclusión de que ya que ambos son monstruos alados, no hay razón para ayudar a alguno, y salta entre los dos, usando su habilidad para atacar a los ángeles redirigiendo sus ataques a ellos mismos.

El sonido de las explosiones vibra por el aire. Contra el Arcángel de hielo, el reflejo es muy ineficaz. Incluso aunque use su reflejo, las alas de hielo son como caramelo suave, ya que se deforman, y son desviadas hacia el bosque, levantando nieve y tierra cuando impactan.

El ángulo de reflejo es demasiado pequeño. Si Accelerator continúa reflejando los ataques, su cuerpo podría salir malherido también. Sin embargo, la expresión de Accelerator no cambia, ya que las alas del ángel que lleva puesto un par de anteojos son reflejadas por completo. El ángel muestra una expresión casi humana de sorpresa, y en ese momento Accelerator toma el control de los vectores del ataque de aquel ángel. Reuniendo los vectores, Accelerator lanza un ataque sin piedad hacia el pecho del ángel de anteojos.

El sonido desaparece.

El ángel aparentemente sin peso es lanzado hacia atrás uno 300 metros. Como un avión chocando, rebota en el suelo de una manera casi cómica. La razón por la que Accelerator la atacó a ella primero es muy simple. Su poder funciona contra ese ángel, a diferencia de con el otro. Lógicamente debería intentar acabar con el oponente más difícil primero. Para eso, tiene que incapacitar al oponente más fácil como primer paso para concentrarse al máximo en el más difícil.

“¿¡Tú!?”

El ángel de anteojos, usando poderes que Accelerator puede comprender, habla.

Habla en japonés, de una manera fluida como lo hizo Aiwass en su momento.

“¿Controlaste las alas hechas de campos de difusión AIM concentrados?”

“Heh, me sorprende que un monstruo como tú sea capaz de pensar y preguntar esas cosas.”

Accelerator desabrocha su chaqueta, sacando los pergaminos y agitándolos en frente del ángel de AIM.

“¿Fuiste atraída por esta cosa, cierto?”

“…”

El ángel de la ciencia frunce el entrecejo confundida. En ese momento, el aire alrededor queda impregnado con un instinto asesino. El instinto asesino sobrenatural está siendo emitido por el ángel de hielo, cuyas alas han sido destruidas por el reflejo de Accelerator. La nieve a su alrededor por unos 500 metros se desvanece, se deshace para rehacer esas majestuosas alas de hielo. Con un sonido capaz de reventar los tímpanos, la masa de agua se dirige hacia el cuerpo del ángel. En un instante, esas alas se convierten en armas de destrucción.

“Hey, criatura irritante, ¿¡no te gustaría presentarte primero!?”

Accelerator se abrocha su chaqueta, y desvía la mirada hacia el Arcángel, como si estuviera del lado del ángel de AIM.

“Umm…”

“Tú quédate atrás,” Accelerator comenta con tono aburrido. “No me interesa una creación de Ciudad Academia. Para salvar a esa mocosa tengo que acabar con esa cosa de ahí.”

A través del encuentro de hace unos momentos, Accelerator ha analizado a sus enemigos. Aunque ambos ángeles son monstruos, no se encuentran al mismo nivel que Aiwass. El Reflejo y el Control Vectorial funcionan perfectamente con el ángel de la ciencia. En cuanto al ángel de origen desconocido, por el hecho de que haya sido distraído por el ángel de AIM, significa que tampoco se encuentra a la altura de Aiwass en términos de poder. Ya que Accelerator ni siquiera puede pensar en una manera de derrotar a Aiwass.

(Hah, ya gané.)

Aunque esa es una forma un poco ridícula de juzgar la situación, Accelerator se siente confiado de su victoria. Sin embargo, en ese instante…

“…hubjsaioklwntwtptwmbfaomgffASIKSWWTQPNGpiuanbgkllwqqjdl…”

El Arcángel comienza un conjuro. Algo se está filtrando. No solo el conjuro se está llevando a cabo en voz baja, difícil de escuchar; además es imposible distinguir que lenguaje está usando el Arcángel.

“…serghATAQUEhyAREhgoinDETERMINADO…”

Los oídos de Accelerator comienzan a doler. Siente como si estuviera atrapado en un caleidoscopio girando.

“CREACIÓNgreCONJURO… COMPLETOfrh”

Accelerator siente que conoce ese lenguaje. Alza la cabeza para observar al Arcángel, y ve las alas de Gabriel extendiéndose por el antinatural cielo nocturno. Como una torre de radio, parece como si estuviera enviando algunas señales de transmisión al cielo.

Y en ese momento, la voz de Misha se vuelve fuerte y clara.

“Comando. Hechizo-El Barrido iniciado.”

El cielo nocturno se llena de luces parpadeantes.

No hay tiempo para impresionarse con el espectáculo, sin embargo…

Dentro de un radio de unos 2 kilómetros, decenas de millones de meteoros comienzan a caer salvajemente como lluvia.

Es como un “Día del Juicio Final” perfecto, uno que el Control Vectorial de Accelerator no puede detener.

“¿¡Q-qué…!?”

Accelerator es incapaz de reaccionar. ¿Esquivarlos o intentar atacarlos? Antes de que Accelerator pueda considerar sus opciones, la tormenta de destrucción ya se encuentra cerca de él. Accelerator ya no puede distinguir el cielo del suelo. El momento en el que es golpeado por el ataque, su cuerpo es lanzado increíblemente como si fuera una muñeca de trapo. Aunque Accelerator es capaz de disminuir el daño con su habilidad, siente el sabor de la sangre llenando su boca.

Nieve, tierra, y arena son lanzados hacia el cielo por el ataque, llenando la visión de Accelerator con una pantalla blanca.

“¡Esto… esto es…!”

Mientras Accelerator se dirige al suelo, intenta respirar, pero ningún sonido sale. Su garganta está bloqueada. Usando su Control Vectorial, Accelerator se deshace de la sangre coagulada de su garganta, siendo capaz de respirar nuevamente.

(¡¡Que carajo...!! ¿¡¡Qué carajo es eso!!?)

Las cantidades masivas de nieve y tierra elevadas por el ataque llenan por completo el cielo.

En este escenario blanco, sólo puede distinguirse otro color.

Un brillo azul, irradiando desde el Arcángel de la destrucción.

“…”

Una vez más, el cielo comienza a brillar, y Accelerator tiene un mal presentimiento. El ataque en el que quedó envuelto apenas fue su “primer disparo”.

El Arcángel golpea sin misericordia a Accelerator con una lluvia de otros “diez” disparos.

(¿Tienes que estar bromeando…?)

Con su cuerpo malherido, Accelerator batalla para levantarse. No puede morir aquí.

Aún tiene algo que hacer. Peleará hasta morir o hasta que ese monstruo sea destruido.

Index v21 262.jpg

(No importa si tengo que destruirlo. ¡Sólo una razón para derrotarlo es suficiente para mí!)

Una vez más, el sonido de explosiones llena el aire. Controlando los vectores en sus pies, Accelerator carga hacia el monstruo que se encuentra rodeado por un aura azul.

Una vez más, la voz sin emociones del Arcángel resuena.

“SEGUNDAkoOLA. INICIANDOwagerPREPARACIÓNwsATAQUE. 30 SEGUNDOS PARA SEGUNDA OLA EL BARRIDO.”


Al mismo tiempo.

Una explosión sacude el aire sobre Rusia. Es el primer disparo del Barrido.

“…ha exagerado un poco.”

Fiamma murmura para sí mismo, 7000 metros sobre la superficie en la fortaleza voladora conocida como la Estrella de Belén.

Se encuentra un poco irritado de que Misha haya arrastrado a la Estrella de Belén a la línea de ataques. La formación mágica “El Barrido” es formada a una altura mayor a la que se encuentra la Estrella de Belén. Por eso, incluso si el Arcángel Gabriel invoca un Barrido restringido, de todos modos destruirá parte de la fortaleza voladora. Juzgando por el color del cielo, la segunda ola del Barrido comenzará en 30 segundos. El daño provocado a la Estrella de Belén será mayor. Sin embargo, Fiamma no se siente muy preocupado.

Su expresión no cambia. Es casi como si quisiera cambiar su rostro pero no pudiera. Además, la Estrella de Belén posee cierto nivel de regeneración. Los escombros de los segmentos golpeados por El Barrido flotaran en el espacio por unos instantes antes de regresar a la fortaleza.

Fiamma de la Derecha usa al Arcángel Gabriel para aumentar sus 5 sentidos.

“Así que las cosas son de esta manera, huh…” habla con un tono de voz aburrido.

“Así que ese es mi enemigo. ¿¡No crees que el resultado de la guerra cambiará debido a la aparición del Arcángel!? No digas que no me imitaste.”

Aunque su interés se ha concentrado en la aparición del ángel creado por Ciudad Academia, su expresión no cambia ni un poco. En cuanto a la persona peleando junto con el ángel de la ciencia, parece ser uno de los ESPers más poderosos de ciudad Academia. Incluso si se unió a la pelea, no serán capaces de derrotar a Misha Kreuzehv.

El poder del Barrido es enorme. A este paso, incluso los monstruos de la ciencia terminarán pidiendo misericordia tarde o temprano. Queda claro que con la invocación de la segunda y tercera olas del Barrido esos monstruos serán aniquilados, ya que es imposible esquivar o defenderse contra el Barrido.

No hay necesidad de terminar el conflicto con un solo ataque. Cansarlos lentamente para después aniquilarlos es suficiente. Esa es la brutalidad en la que los Católicos Romanos son tan hábiles.

Justo al igual que las olas terminan erosionando las rocas más resistentes, Misha oprimirá lentamente al enemigo contra el suelo.

“Si el enemigo sólo se encuentra a este nivel,” Fiamma acaricia su báculo con los dedos. “Entonces nadie será capaz de detenerme…”

En su mano, el objeto espiritual usado para controlar a Index a distancia ahora se ha convertido en un artefacto para poder controlar al gran Arcángel.

“Ah, el Barrido va a destruir este mundo, ¿huh?”

Fiamma escucha una voz repentina dentro de su cabeza. Reconoce de inmediato esa “voz”.

“…Hace tiempo que no te escuchaba, Acqua de la Retaguardia. ¿Aún deseas una posición dentro del Asiento a la Derecha de Dios? ¿O has regresado a tus costumbres de mercenario?”

“Cualquier cosa está bien, mientras sea capaz de detenerte.”

“Heh, ¿y cómo harás eso?”

Girando su báculo, Fiamma habla con un tono de menosprecio.

“En esta situación que he creado, colocando a las 6 billones de personas en el mundo al alcance de las flamas de la guerra, ¿cómo serás capaz de salvarlos?”

“…”

“Eres un símbolo de guerra. Usando violencia para obtener paz. Peleando con peligros desconocidos en conflictos alrededor del mundo. Diseminando el uso de la fuerza por todo el mundo. Una persona como tú es el mejor tipo de pieza de ajedrez. Vamos, todos esperan impacientemente para escuchar cómo usaras la violencia para resolver el problema.”

Las piezas de ajedrez que han cumplido sus funciones ya no son necesarias.

“¿Por qué ha comenzado este conflicto? No es como si no supieras que yo lo comencé. Sin embargo, no disparé ni una vez. Es debido a que juzgué e hice mi decisión, que te pregunto que harás para salvar a todos.”

“Entonces, ¿esta es la razón por la que el Arcángel ataca sin misericordia a la humanidad?”

“¿Quieres que me detenga? Al final, aún recurres a la fuerza. Tu lado ya no tiene más trucos bajo la manga, ¿cómo van a detenerme? El resultado ya está decidido para el lado de Ciudad Academia que está siendo reforzado por un ángel. Tú, que entraste a ese lugar el 30 de septiembre para rescatar a Vento deberías saberlo.”

Fiamma se ríe.

“La existencia del ángel de la ciencia altera la estructura del mundo, y tiene una enorme influencia negativa en la magia. Vento teniendo problemas por ello es una prueba. Esa cosa no peleará a tu lado. Si intentas usar la fuerza, ambos lados simplemente entrarán a una pelea hasta la muerte.”

“…”

“Además, Misa Kreuzehv los supera a todos ustedes. Incluso si no es perfecto, es algo verdadero; un Arcángel Cristiano. En una pelea seria, el único vencedor seré yo.”

Esa es la conclusión a la que ha llegado Fiamma.

“Eres fuerte, pero sólo eres un peón en este juego. Ahora, no importa cuanta fuerza intentes utilizar, no puedes detener a Misha. Dejaré que lo intentes, pero es mejor para ti el mantenerte a un costado y sólo observar.”

“¿Ah?”

Acqua se ríe, y Fiamma pierde su sonrisa.

“Entonces te mostraré una manera de detenerlo sin usar la fuerza.

En un instante, el poder de Misha Kreuzehv queda reducido por un tercio.

La forma del Arcángel es básicamente una masa de energía, no tiene cuerpo físico. Más precisamente, su cuerpo no está compuesto de “materia física”. Fiamma, que está conectado con Misha, de pronto siente un golpe a través de sus cinco sentidos.

“¡Tú! Qué hiciste… ¡No! ¿¡Esto es…!?”

“¿Lo has olvidado? Soy Acqua de la Retaguardia. Un miembro de la organización más secreta de la Iglesia Católica Romana, el Asiento a la Derecha de Dios. Tengo la posición de la retaguardia y estoy asociado con el color AZUL Y LA Luna. También puedo usar el poder de uno de los cuatro Arcángeles: ‘El Poder de Dios’, Arcángel Gabriel.”

“Qué… ¿¡Acaso, en tu propio cuerpo…!?”

“Para los Cristianos, el liberar y sellar Telesma es lo más básico entre lo básico. Además, mi cuerpo es la ‘conexión’ más fuerte al Arcángel Gabriel, al ser Acqua de la Retaguardia del Asiento a la Derecha de Dios. Así que, si absorbo bruscamente el Telesma con afinidad al agua dentro de mí, no quisiera pensar en lo que podría sucederle al Poder de Dios en el cual reside semejante poder.”

“…”

Es imposible el pensar que un plan así se le haya ocurrido a un hombre cuerdo. El contener forzosamente el poder de un Arcángel dentro de un cuerpo mortal es una tontería incluso para los magos, ya que el cuerpo humano ciertamente explotaría al intentar contener semejante poder.

Sin embargo…

“No es ‘imposible’.”

La voz de Acqua rompe el silencio.

“Ahora mismo, la monja rusa a la que estás usando, está haciendo algo similar a lo que estoy proponiendo.”

“¡Estás loco! ¡Sasha sólo es capaz de hacer algo así debido a los residuos de Telesma dentro de su cuerpo que quedaron después del incidente de la Caída del Ángel! ¡¡Además, para reprimir a Misha Kreuzehv se necesita que tomes mucho más Telesma!! No tienes ese tipo de habilidad…”

“Heh, no digas eso… Lo que otros pueden hacer, yo también soy capaz de hacerlo.”

Fiamma piensa en la situación. Debería haber sabido. Como miembro del Asiento a la Derecha de Dios, fue estúpido por parte de Fiamma el intentar razonar normalmente con Acqua.

“Entonces… ¡¡Muéstrame!!”

Fiamma grita el desafío.

“Es lo que haré.”

“¿Lo sabes, cierto? Ese estúpido plan destruirá tus habilidades de combate. Sólo te estás auto destruyendo intentando algo así.”


En la helada tundra de Rusia, se encuentra un hombre. Está bastante alejado de la frontera entre Rusia y Elizarina, y mucho más lejos de la fortaleza voladora. Es una ubicación perfecta para llevar a cabo su hechizo.

El hombre clava su espada que es mucho más grande que su cuerpo en el suelo para apoyar el peso de su corpulenta figura. A su alrededor, el aire cambia y se condensa adquiriendo una consistencia similar a la melaza. Entonces fluye formando espirales hacia el hombre.

Una tremenda cantidad de energía fluye hacia él. Debajo del cielo nocturno y la Luna brillando intensamente, Acqua absorbe el Poder de Dios.

“¿¿¿¿¡¡¡¡¡Uuuuuuuuuwwwwwwooooooooooooooooooaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!????”

El poder fluye dentro de él por cada poro de su cuerpo. La cantidad de energía no podría ser tolerada por el cuerpo humano. Al igual que un ventilador sólo puede absorber cierta cantidad de aire. Si se intenta tomar más de lo que permiten los límites, las consecuencias pueden ser fatales.

La sangre comienza a brotar de sus piernas y pecho. Siente como si los músculos de su espalda y cuello estuvieran ardiendo. Los vasos sanguíneos de todo su cuerpo comienzan a explotar y el sistema nervioso comienza a sobrecargarse. El hombre puede sentir los tendones y ligamentos de todo su cuerpo reventándose uno por uno. Sus piernas están temblando, mientras su una vez poderoso cuerpo está al borde del colapso.

Sin embargo, no cae. La espada clavada en el suelo, y la fuerza de voluntad dentro de su pecho. Al confiar en esas dos cosas, el hombre se siente determinado a mantenerse de pie.

La destrucción no está limitada a su cuerpo físico. Su poder mágico está abandonándolo lentamente. El hombre es un Santo, y un miembro del Asiento a la Derecha de Dios. Esas dos características le dan tremendo poder, sobrepasando al de los magos normales. Sin embargo, el núcleo de su cuerpo está siendo destrozado y él está perdiendo su fortaleza mágica. Su cuerpo le pide a gritos que detenga esta locura, pero el hombre no se detendrá hasta lograr su objetivo.

Sólo por absorber el Telesma de Misha Kreuzehv puede lograr debilitar al enemigo. El reducir la cantidad de Telesma significa salvar a las personas siendo amenazadas por ese poder que acaba con vidas. Eso es todo lo que quiere. Mientras pueda lograr eso, el hombre será capaz de apretar los dientes y pelear contra la aplastante marea de Telesma.

Y entonces…


El ataque de Accelerator golpea directamente a Misha Kreuzehv.

Debido a esta interrupción, la formación mágica del Barrido desaparece.

Accelerator y el ángel de la ciencia se dirigen hacia Misha Kreuzehv.

Para destruirlo.

Para prevenir que el campo de batalla se convierta en un desierto.

Y entonces…


Fiamma de la Derecha sonríe. La cantidad de Telesma que absorbió Acqua de la Retaguardia sólo fue un 50% del poder del Arcángel Gabriel. Como esperaba, eso no es suficiente para detener a Misha Kreuzehv.

“Incluso el 50% es suficiente para lograr la victoria.”

Fiamma suspira con tono aburrido.

“Santo, Asiento a la Derecha de Dios, has perdido ambas cosas. Se acabó. Sacrificaste tu vida por nada.”

“¡¡Mátalos!!” Fiamma da la orden.

Se acabó. Misha Kreuzehv destruirá al ángel de la ciencia y al ESPer de Ciudad Academia, para después exterminar a las fuerzas sobrevivientes de Ciudad Academia. Nadie será capaz de detener los planes de Fiamma. Mientras Misha se encuentre ahí, la Estrella de Belén no caerá, incluso si 50,000 misiles nucleares son lanzados hacia ahí simultáneamente.

O al menos eso es lo que debía haber sucedido.

Pero, no sucede nada. Misha Kreuzehv, que recibió la orden de matar, no se mueve.

Fiamma siente que la ira lo invade. Su plan era supuestamente perfecto, aún así en este momento, alguien ha enviado a la basura todos sus esfuerzos.

“Ese bastardo….”

Fiamma de la Derecha se percata de algo. Hay una persona más, actualmente no en el campo de batalla. Una existencia que tiene el poder supremo.

“¡¡¡¡¡¡Ese bastardooooooooooooooo!!!!!”

Parte 8[edit]

Al mismo tiempo.

Kamijou Touma se encuentra en el extremo más alejado de la Estrella de Belén, en la habitación ceremonial en la que Sasha fue usada como medio para invocar a Misha Kreuzehv.

Aparentemente Fiamma ha colocado el objeto espiritual para controlar a Index en su báculo, permitiéndole controlar a Misha. Por eso, para detener la lluvia de destrucción de Misha, tienen que destruir el báculo, y para destruir el báculo, tienen que enfrentar a Fiamma directamente.

Sin embargo, hay algo más. Kamijou busca una manera más rápida y eficaz para detener a Misha.

“…Misha apareció después que la Estrella de Belén.”

Kamijou dice en voz alta. No queda claro si le está explicando sus pensamientos a Sasha, o sólo esté hablando consigo mismo.

“Si él fue capaz de invocar el poder de un arcángel, ¿por qué no lo invocó desde antes? Incluso si él no comenzó la guerra e hizo que sus enemigos potenciales se enfrentaran entre sí, con el poder del Arcángel de su lado, probablemente hubiera sido capaz de derrotarnos a todos de una sola vez. Entonces, ¿por qué Fiamma invocó a Misha hasta después que apareció la Estrella de Belén?”

Eso podría significar una cosa. Kamijou llega finalmente a la conclusión.

“¡La Estrella de Belén es necesaria para invocar al Arcángel Misha Kreuzehv y anclarlo a este plano! Es por eso que Fiamma sólo lo invocó después de que la fortaleza se elevó por el cielo; ¡No porque no quisiera hacerlo, más bien porque no podía invocarlo antes de tiempo incluso si lo hubiera querido!”

Si eso es cierto, las cosas se vuelven mucho más simples. En la Estrella de Belén debe haber algún objeto que conecte la existencia de Misha con este plano.

(¡¡Sólo tengo que usar mi mano derecha para destruir ese ‘objeto’!!)

Kamijou toma uno de los delgados postes rodeando los terrenos ceremoniales. Con unos 3 centímetros de diámetro, hay muchas decenas de estos postes, algunos de los cuales contienen líquido negro, otros contienen líquido blanco. Justo como Sasha dijo, los postes negros y blancos están ordenados alrededor de la entrada de la habitación ceremonial, casi como si estuvieran atrayendo una “energía” misteriosa al interior de la habitación desde afuera.

Ya que hay demasiados de ellos, Kamijou supone que esos postes deben estar relacionados en un proceso complejo manteniendo la existencia de Misha.

Entonces, todo lo que tiene que hacer es romper esos postes.

Un sonido quebradizo se escucha en el área y los contenedores se quiebran. Líquido blanco y negro se desborda hacia el suelo, formando figuras como si se tratara de mármol. Se siente como si algo comenzara a temblar. Aunque Kamijou no puede verlo, puede sentir que una existencia tiembla desde su núcleo.


En ese momento…

Acqua de la Retaguardia ha despojado a Misha de la mitad de su poder.

Kamijou Touma ha roto los pilares conectando la existencia del Arcángel a este plano.

Y ahora, Misha Kreuzehv se encuentra recibiendo los feroces ataques del ESPer más fuerte de Ciudad Academia y del ángel creado por la ciencia…

El grito del Arcángel resuena por la escena nocturna de Rusia.

Es un sonido que el cerebro humano no puede comprender, pero uno puede deducir que es diferente a un grito ordinario. El chillido contiene emociones indescriptibles. El cuerpo de Misha, batallando para mantener una forma humanoide, simplemente colapsa, regresando a un estado de energía pura. Una inmensa cantidad de energía. Una bomba.

Accelerator, quien se encuentra más cerca de Misha en ese momento, ignora a su electrodo que se está quedando sin energía y vuela hacia el Arcángel a máxima potencia.

“…¡¡.A quien le importa lo que acaba de suceder, ese no es el problema ahora mismo!!”

El poder para dirigirse rápidamente hacia la brillante masa de energía. La fuerza que le hacía falta a Accelerator el momento en el que escapó de Ciudad Academia y llegó a Rusia. La fuerza que ese chico le implantó después de su enfrentamiento, finalmente se expande dentro del pecho de Accelerator, y explota.

(¡¡Aahhh!! ¡Carajo, lo admito! ¡Quiero protegerla! ¡¡No quiero perderla!! ¡¡Ni siquiera quiero pensar en la posibilidad de perderla!! ¡¡¡Me enfrentaré a lo que sea para poder proteger este sueño que tengo!!!)

Accelerator no será capaz de suprimir esa inmensa energía sólo con su Reflejo. Desviando la mirada hacia el ángel de la ciencia, del que todavía no está seguro si es amiga o enemiga, Accelerator grita con todas sus fuerzas.

“¡¡¡¡¡¡¡¡Detén esa cosaaaaaaaaa!!!!!!!!”

¿Logrará hacerlo a tiempo?

¿Aún queda tiempo para actuar?

La masa de energía explota. Una esfera de luz blanca y pura se expande hacia afuera, consumiendo todo a su paso. Incluso si uno cierra los ojos, quedaría ciego por la impresionante luz. La noche oscura se transforma en un techo de color blanco brillante. Todo dentro de un radio de decenas de kilómetros debe haberse convertido en ceniza. No es una explosión simple. Es una explosión compuesta de energía especial. No sería de sorprender si se llegaran a producir algunos efectos secundarios extraños.

Existe una gran posibilidad de que la explosión haya transformado los alrededores en un desierto inhabitable. Sin embargo, mientras la explosión se expande, comienza a deformarse de manera poco natural. El ángel de la ciencia lanza la colosal energía hacia a Accelerator, quien manipula los vectores de esa energía transformándolos en un escudo transparente, lanzándolo hacia la bola de energía. Como un caparazón, encierra a la explosión que ya se ha expandido unos 300 metros. Dentro del caparazón, la energía de la explosión se acumula ya que la luz expandiéndose está atrapada, incapaz de liberar su furia hacia la tierra.

Parece algo imposible, pero la luz y el sonido se intensifican aún más. Pero Accelerator no se da por vencido, concentra todo su poder, fortaleciendo la barrera que envuelve a la esfera de luz gigantesca. Por varios segundos, la masa de energía queda contenida dentro del caparazón.

Y entonces…


Acqua de la Retaguardia, después de confirmar la dispersión de la masa de Telesma, suelta lentamente su espada gigante. Su cuerpo entero está bañado en sangre. Su fuerza ha abandonado por completo a su cuerpo.

Finalmente, cae al suelo, mientras su enorme espada se mantiene clavada en el suelo. Acqua muestra una leve sonrisa en su rostro. Ha logrado su objetivo.

Ha dispersado algo del Telesma del Arcángel, y les dio una oportunidad para pelear a los enemigos de Fiamma. Incluso aunque Fiamma tenga un intenso poder, es demasiado confiado, y despreciará el poder de las facciones que se han aliado en su contra. Justo como el propio Acqua era antes.

El sistema interno de Acqua es un desastre, y los últimos rastros de magia han desaparecido de él. Estima que no le queda mucho tiempo de vida. Bueno, al menos arrastró al Arcángel a su final junto con él mismo. Ha hecho suficiente.

Su meta no era vivir lo suficiente para presenciar la caída de Fiamma. Ya ha preparado algo especial, que le permita a todo mundo acercarse un paso más hacia Fiamma, que se encuentra muy alto en el cielo. Mientras todos puedan ser felices en el futuro, el objetivo de Acqua ha sido alcanzado. Incluso si no puede ser parte de ese futuro, un mercenario como él no será necesario de cualquier manera.

“¡¡Maldición!!”

Acqua escucha a alguien gritar, y ve a un chico asiático aproximándose a él a través de la nieve. Si la memoria de Acqua no le falla, él es el chico al que defendió en aquel pueblo.

“¿Qué sucedió aquí? Esas heridas, no parecen provocadas por algún arma… ¿¡Qué sucedió, maldición!? Hey, chicos, no conozco ningún método médico de emergencia, ¿ustedes pueden hacer algo?”

Un hombre y una chica se apresuran a llegar con Acqua, llevando lo que parecen ser vendajes. La expresión de Acqua no cambia, ya que él sabe la condición deplorable en la que se encuentra su cuerpo.

“No necesitan hacer esto…”

Con el sabor de la sangre en su boca, Acqua continúa.

“No pueden salvarme. Esto es un campo de batalla, y los servicios médicos son muy limitados. Guárdenlos para alguien que se beneficiará con ellos. No los gasten conmigo.”

“¡Deja de decir estupideces!”

“aunque no puedo decirte los detalles, acabo de confrontar a aquél que ha provocado todo este conflicto. Al menos logré asestarle un golpe sorpresa, pero podría recuperarse. Es demasiado peligroso quedase aquí. Ustedes deberían irse cuanto antes.”

“¡Dije que dejes de decir estupideces! ¡No puedo simplemente dejar que mueras aquí!”

“Ya he alcanzado mi objetivo. A partir de ahora sólo seré un peso innecesario.”

“… ¿Pero que hay de la persona que te espera en tu hogar?”

La voz adolorida de Shiage detiene los pensamientos de Acqua.

“Has logrado sobrevivir en este tipo de situaciones por mucho tiempo. Esa vez que nos salvaste a mis amigos y a mí, no parecía como algo muy especial para ti, ya que ese camino lo has recorrido muchas veces. Así que un tipo como tú nunca estará solo. Incluso si no piensas sobre ello, hay muchas personas que confían en ti. ¿Qué sucederá con ellas?”

Ese es un poder que no existe en el corazón de Acqua.

Cada palabra, cada enunciado, es como una aguja clavándose en el cuerpo de Acqua. Su cuerpo, resalándose lentamente por el camino de la muerte, es detenido por esas palabras. Las palabras de Shiage intentan apartar a Acqua del borde de la muerte.

“El morir por el bien del mundo, o morir para proteger a otros, ¿¡¡quién aceptaría unas excusas tan estúpidas!!? ¡Son inaceptables! ¡¡La razón por la que peleas es justamente para evitar que las personas que te rodean hagan otra cosa que no sea llorar!!”

Sus pensamientos se ven borrosos debido a la falta de sangre, pero dentro de la mente de Acqua, varias imágenes aparecen. El Líder de los Caballeros, los ancianos del departamento de astrología, y las personas que lo han ayudado en el pasado.

Y por supuesto.

La Tercera Princesa de Inglaterra.

“¡¡¡Levántate, héroe!!!”

Ignorando el hecho de que Acqua se encuentra en un estado cercano a la muerte, Shiage lo sujeta e intenta levantarlo.

“¡¡¡¡¡Que te levanteeeeeeeeeeeeeessssssssssss!!!!!”

Index v21 284.jpg

El chico grita con todas sus fuerzas. El sonido es dirigido hacia Acqua, que aún se encuentra tendido sobre la nieve. Acqua puede sentir los latidos de su corazón. Aún sigue con vida. No todo está terminado. Aún puede moverse.

“¡¡¡¡¡Uuwwwwwwoooooooooooooooaaaahhhhhhhhhhh!!!!!”

Con un grito que hace temblar su cuerpo, además de hacer que lance más sangre por su boca, Acqua se levanta una vez más.

Sus poderes como Santo ya no existen.

Sus poderes como miembro del Asiento a la Derecha de Dios también se han ido.

Su cuerpo está prácticamente destrozado. Pero no es un humano normal. Apretando los dientes, Acqua logra encender el último rastro de energía mágica dentro de su cuerpo. Es sólo lo suficiente para mantenerlo de pie y prevenir que la sangre siga saliendo de sus heridas.

No le queda mucha fuerza, obviamente mucho menos para poder empuñar su espada gigante. Sin embargo, eso no importa. Un verdadero héroe definitivamente es el que no se da por vencido. Él es uno, que después de escuchar el apoyo de las personas, se levantará, sin importar cuantas veces haya caído sobre sus rodillas.

Parte 9[edit]

“Ya veo.”

Fiamma de la Derecha toma su báculo.

El báculo tiene instalado el objeto espiritual para controlar a Index a distancia para poder controlar también al Arcángel.

Parece que Gabriel se dirigió a la superficie al detectar los pergaminos, pero falló al recuperarlos. Esos pergaminos contienen información necesaria para el [Proyecto Belén] de Fiamma.

Pero eso no es un problema.

Los sentidos de Fiamma y Gabriel estaban conectados y las habilidades de percepción de Gabriel eran bastante diferentes a las de un humano. Incluso si los pergaminos se encontraban en el bolsillo del objetivo, el arcángel pudo obtener la información mágica registrada en ellos.

Ahora él tiene la información necesaria.

Había algo que le hacía falta.

Fiamma tiene un conocimiento extremadamente profundo de Miguel y ha llenado los espacios con conocimiento obtenido de los 103,000 grimorios.

Le hacían falta los símbolos de los Arcángeles además de Miguel. En otras palabras, los símbolos de los otros miembros del Asiento a la Derecha de Dios.

(Mientras tenga la información no confirmada reunida por toda Rusia y las inferencias secretas de la Iglesia Rusa Ortodoxa en los hechizos de cada ángel, no habrá ningún problema.)

Ya no necesita su báculo.

Fiamma remueve el objeto espiritual para controlar a Index a distancia.

“Ya veo, ya veo, ya veo.”

Gira su báculo tranquilamente.

“Jódete, maldito pedazo de mierda,” Fiamma dice con una sonrisa en el rostro.

Quiebra su báculo en dos.

Lanza los restos a un costado y estira su mano derecha hacia enfrente. Sabe la ubicación general. Apuntando su palma en esa dirección, murmura algo con tono casi imperceptible.

El sonido desaparece.

Un increíble rayo de luz es lanzado.

Golpea y derrite el muro de la Estrella de Belén, destruye muchos otros edificios, y se dirige en línea recta hacia su objetivo.

No hay nada de resistencia.

Sería un problema si hubiera alguna.

Esa mano derecha debe haberlo desviado.

Un extraño sonido puede escucharse cerca del hombro derecho de Fiamma. El parcialmente desintegrado tercer brazo está comenzando a separarse. Sin embargo, ese no es un impedimento importante para Fiamma ahora que su conocimiento está reforzado con los 103,000 grimorios.

Da un paso hacia adelante.

Sólo con eso, el cuerpo de Fiamma se mueve 5 kilómetros hacia adelante. No importa que no haya suelo entre las dos ubicaciones y sea sólo aire. Mientras él tenga un camino horizontal libre, puede moverse a donde quiera.

Llega a una habitación.

Es la habitación ceremonial en la que se usó el cuerpo de Sasha Kreuzehv para poder invocar al arcángel. Con el ataque anterior, más de la mitad de la habitación ha sido destruida y la mayoría del interior se ha derrumbado al nivel inferior como si hubiera sido jalada hacia abajo bruscamente. Ese chico se encuentra de pie en la habitación ceremonial, a solas. Fiamma logra ver algo rojo a través del agujero que da hacia el piso inferior. Es posible que alguien haya quedado atrapado en la destrucción y haya caído.

“Eres un chico bastante problemático,” Fiamma dice.

Juguetea con el objetos espiritual similar a un control remoto con una mano.

“Gracias a ti, tengo que llevar a cabo la ceremonia antes de que Ciudad Academia o Inglaterra interfieran. Por eso, es hora de que te quite esa mano derecha.”

“… ¿En verdad crees que dejaré que eso suceda tan fácilmente? Misha se ha ido. La verdad no estoy muy seguro del por qué las cosas salieron tan bien, pero los humanos le ganamos a un Arcángel. La balanza claramente se ha inclinado a nuestro favor.”

“Ah, no te preocupes,” Fiamma dice mientras señala hacia el cielo.

Las murallas físicas y el techo fueron destruidos por el ataque anterior. Esto permite que el antinatural cielo nocturno sea visible más allá de los materiales de construcción derrumbados.

Es en ese momento que el chico de peinado puntiagudo se percata de algo.

El Arcángel Misha Kreuzehv ha sido derrotado, pero el estado del cielo no ha cambiado.

“El papel del ángel terminó una vez que el cielo fue cambiado al anochecer justo como quería.” Fiamma dice mientras estira su tercer brazo. “Mencioné que los símbolos de Uriel y Rafael estaban desalineados hace tiempo. Y también mencioné que el nombre Misha Kreuzehv no es apropiado para Gabriel ya que es derivado de Miguel.”

El chico de cabello puntiagudo se pone en guardia, pero ya es demasiado tarde.

“Usar a Gabriel para remover todas las estrellas del cielo y dejar a la Estrella de Belén como la única cosa flotando en los cielos incompletos que están llenos con Telesma estabilizó el enorme flujo de poder necesario para la ceremonia para reajustar los cuatro elementos. …Detuviste la formación mágica cubriendo la superficie del cielo que Misha creó durante la Caída del Ángel y la Croce di Pietro que usaba el arreglo de las estrellas vistas desde la superficie de la Tierra, así que estoy seguro que no necesito explicar el importante significado mágico que existe en el control del paisaje al que llamamos cielo. Los profetas creían que cierta estrella aparecería en el cielo nocturno para anunciar el nacimiento del Hijo de Dios. Supongo que podrías decir que yo estoy llevando a cabo un hechizo a gran escala que usa esa verdad legendaria. Bueno, también he afectado el flujo de poder en la superficie al destruir moderadamente las iglesias y catedrales alrededor del mundo.”

El cielo y la tierra.

Tres y cuatro.

Él ha monopolizado por completo esos números que son tan importantes en la cultura cristiana.

“¿Qué…? ¿Por qué hiciste todo esto…?”

“No habrás creído que todo esto terminaría una vez que llevara a la Estrella de Belén hacia el cielo, ¿cierto?” Fiamma dice en tono de burla. “Este es sólo el medio. Mi meta es mucho más alta. La Estrella de Belén, la Tercera Guerra Mundial, y el objeto espiritual para poder usar los 103,000 grimorios fueron simples preparaciones. Pero eso no es todo. La parte más importante es este brazo derecho. Todo reside aquí,” Fiamma habla alegremente. “Lo que quiero decir es que no podría llevar a cabo la ceremonia que deseo sin preparar un escenario como este. Y la finalización del primer paso viene con un gran beneficio incluido.”

Se escucha un extraño sonido.

Aparece un cielo estrellado.

Primero amarillo, después rojo, seguido por azul, y finalmente verde. A la señal de Fiamma, las estrellas de extraños colores se extienden por el cielo nocturno como velos siendo dibujados.

La Estrella de Belén es un enorme planetario.

“¿Lo sabías?”

Las estrellas tienen colores que serían absolutamente imposibles en la naturaleza. Un novato que no sabe casi nada sobre magia no sería capaz de analizar lo que eso significa, pero él entiende en una parte muy profunda de su existencia. Comprende que lo que está viendo es el verdadero y transparente mundo. Comprende que lo que siente es el extraño fenómeno de los cuatro elementos siendo regresados a sus lugares apropiados.

“Fuego, agua, viento, tierra. Cada uno de esos cuatro elementos lleva el borde de ataque de su tipo de poder, pero al mismo tiempo, usar un elemento tiene un efecto más amplio en los otros tres elementos. Es por eso que todas las ceremonias a gran escala excepto las que son para batallas prácticas usan uno de cada arma simbólica a diferencia de sólo usar el arma simbólica del elemento primario. Eso es cierto incluso en las ceremonias de fuego. En otras palabras, mi fuego siempre ha tenido los requerimientos necesarios para controlar los cuatro elementos. Al controlar los cuatro, debería ganar una increíble cantidad d e poder… Pero eso sólo funciona si la distorsión en la alineación de los elementos del mundo no existe.”

Fiamma continúa hablando.

“El verdadero poder no puede ser usado perfectamente más que en un mundo adecuado.”

Algo invisible explota desde el interior de Fiamma.

Es instinto asesino.

La presión es tan increíble que Kamijou siente como si su piel estuviera siendo destrozada.

“…”

Pero esa no es razón para retroceder.

El hombre frente a sus ojos tiene el objeto espiritual que controla a Index. Para destruirlo, primero tiene que acabar con el origen de esa presión.

Kamijou aprieta su puño derecho instintivamente.

Su concentración se dirige naturalmente hacia el hombro derecho de Fiamma.

Se retuerce.

El tercer brazo se retuerce.

Algo vasto reside dentro de ese poder que se supone está sufriendo mientras se desintegra.

“Ahora te mostraré lo que es verdadero poder.”


Regresar al Capítulo 7 Ir a Página Principal Seguir al Reporte de Guerra 3.