To Aru Majutsu no Index:Volumen21 Notas finales

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Para aquellos que han continuado leyendo desde el Volumen 1: Bienvenidos otra vez.

Para aquellos que compraron los 23 libros de una sola vez: Bienvenidos.

Soy Kazuma Kamachi.

¡¡Ha sido dividido en dos!! …Probablemente se estén preguntando por qué sucedió tan de pronto, pero este libro fue dividido en dos. Originalmente, esta sería la mitad de “Cierto Índice Mágico 21” y aún quedarían muchas páginas adelante, desde este punto, pero mi editor me dio la prudente advertencia de que el libro sería demasiado grueso de esa manera, así que fue dividido en dos. Estas notas finales también aparecieron bastante rápido.

Debido a que fue dividido a la mitad, este volumen terminó con la aparición prominente de una chica que apareció en el Volumen 4. Muchos personajes diferentes aparecieron después de ella y me siento bastante conmovido de que las personas de este mundo hayan llegado tan lejos.

Una persona se dirige a la resolución de su problema, otra aún tiene que encontrar la llave para resolver su problema, y otra ha sido lanzada a un infierno aún más caótico. Los protagonistas han enfrentado diferentes situaciones, pero creo que ustedes disfrutarán lo que sucederá en cuanto a ellos en el siguiente volumen.


Le doy las gracias a mi ilustrador Haimura-san y a mi editor Miki-san. Creo que la intensificación de la guerra hizo de mis pedidos de las ilustraciones mucho más difícil. Estoy muy agradecido de que me hayan ayudado nuevamente.

Y les doy mis gracias a todos los lectores. 23 libros son bastantes es gracias a ustedes que he llegado tan lejos. Por favor continúen leyendo.


Es hora de cerrar las páginas ahora, pero rezo por que las páginas del siguiente libro serán abiertas.

Dejaré mi pluma por ahora.


Pero Misha no es el único Arcángel en el mundo de esta serie.


-Kazuma Kamachi-


Volver al Reporte de Guerra 3. Volver a la Página Principal