To Aru Majutsu no Index:Volumen21 Reporte de Guerra 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Informe de Guerra 2[edit]

La Tercera Guerra Mundial ha comenzado.

En una delgada pantalla LCD, una reportera con un micrófono en la mano y con una expresión seria puede verse en el paisaje de nieve y humo negro.

“Han pasado 11 días desde el inicio de la guerra. ¡¡Incluso ahora, el 30 de octubre, no hay señales de que la guerra se tranquilice aquí cerca de la frontera con la Alianza Elizarina de Naciones Independientes!! ¡Ahh! ¿Qué fue eso? ¿¡Un bombardero de Ciudad Academia!? Ya que el gobierno japonés se ha negado rotundamente a participar en la guerra, debe ser sólo Ciudad Academia la que está llevando a cabo este incidente.”

No sólo los civiles están inmersos en pánico.

Una piloto de la fuerza aérea rusa aprieta los dientes en la batalla sobre el Mar de Japón.

“¿Qué quieren decir con que sólo están concentrando el mínimo esfuerzo necesario para una línea defensiva? ¡¡Esto es demasiado poder ofensivo para convertir a toda Rusia en un mar de fuego diez veces seguidas!!”

“Aquí Kameyama Ryuuta de Ciudad Academia. Te derribaré gentilmente, así que no te preocupes, señorita. No puedes escapar de un láser que viaja a la velocidad de la luz.”


El chico de peinado puntiagudo llamado Kamijou Touma y la chica maga llamada Lessar caminan por el blanco terreno de Rusia que es el centro de la guerra.

“Es Fiamma otra vez. Ha comenzado una guerra contra Ciudad Academia por detrás de la alianza de la Iglesia Católica Romana con la Iglesia Rusa Ortodoxa.”

“Fiamma es un hombre totalmente dedicado al lado de la magia. Así que dudo que su único objetivo sea tomar el control del ejército. El hecho de que haya obtenido el objeto espiritual similar a un control remoto, que le da acceso a los 103,000 libros de Index Librorum Prohibitorum también es problemático.”

“De cualquier forma, sólo hay una cosa que necesito hacer: golpear a Fiamma para salvar a Index.”


Al mismo tiempo, Hamazura Shiage y Takitsubo Rikou conducen por un área cercana a la frontera de Rusia con la Alianza Elizarina en un auto robado.

“De cualquier manera, no podemos hacer esto sin la tecnología de esa ciudad. Derrotar a esa ciudad no funcionaría como nuestro objetivo.”

“Hamazura, necesitamos encontrar algo para poder negociar en esta guerra. Encontrar un punto clave en esta pelea entre Ciudad Academia y Rusia con el que puedas afectar el resultado con lo que hagas. Si buscas ahí…”


Dentro de un tren de carga, pasando a toda velocidad sobre unos rieles que cruzan horizontalmente Eurasia, Accelerator está inclinado sosteniendo a Last Order que casi ha perdido la conciencia. La aparición del ser sobrenatural conocido como Aiwass ha provocado bastante tensión en la Red Misaka, que ha dañado a esta pequeña niña.

Después de derrotar a un grupo de trajes especializados que atacaron el tren, Accelerator recuerda las palabras de Aiwass después de revisar los contenidos de un vagón que los atacantes intentaron robar.

“¿Trozos de pergamino, hm? ¿En verdad algo así tendrá la solución para salvar a esta mocosa?”

Para acabar con el plan de Fiamma, Kamijou y Lessar vinieron a la Alianza Elizarina para resguardar a Sasha Kreuzhev, la monja necesaria para llevar a cabo dicho plan. Sin embargo, Fiamma apareció y derrotó fácilmente a las magas conocidas como Elizarina y Vento del Frente que se encontraban ahí también. Entonces se llevó a Sasha y habló con Kamijou mientras se retiraba.

“Espero con ansias el ver cómo la chica de los 103,000 libros mágicos escoge castigarte ahora que sabe toda la verdad.”

Cuando la salud de Takitsubo empeoró, Hamazura fue llevado a un pueblo cerca de la frontera de la Alianza Elizarina por un hombre llamado Digurv, para que pudiera usar la clínica. Pero ese pueblo fue atacado repentinamente por corsarios extranjeros contratados por el ejército ruso.

“¿Qué hacemos? Sin importar que tan lejos escapemos, todo acabará si nos disparan desde el cielo. ¡¡Todos moriremos!!”

“Usaremos la pistola antiaérea. ¡¡Si usamos el vehículo que dejaron atrás, podremos pelear contra los helicópteros de combate!!”


Accelerator y Last Order se dirigieron a una planicie nevada cerca de los restos de la base aérea rusa, en donde se suponía que sería entregado el pergamino. Ahí fueron atacados por Ciudad Academia.

La atacante se llamaba Misaka Worst. Era un clon creado en el proyecto [Tercera Temporada].

“Tienen que ser desechadas. La vieja serie inutilizable tiene que ser exterminada. Las Misakas de la nueva generación crearán una nueva red.”


En un bosque cerca del pueblo, Hamazura se sentó perplejo cerca del arma antiaérea medio destruida.

El helicóptero de ataque que estaba surcando los aires fue atravesado desde el costado por una espada gigante.

Un poderoso mercenario desatascó la espada de los restos de la explosión del helicóptero.

“Yo, Acqua de la Retaguardia, seré suficientemente presuntuoso para ayudarte.”

Sobre el camino de la frontera rusa a un pueblo, Lessar tragó saliva mientras observaba la pelea entre Kamijou Touma y Accelerator.

Las alas negras de Accelerator atacaban simultáneamente desde diferentes ángulos. Kamijou Touma aprovechó el hecho de que no podía usar su mano derecha para negar todas las alas, para en vez de eso “sujetar” el ala negra y doblarla bruscamente.

Pero…

(¿En verdad eso es suficiente para explicarlo?)


El derrotado Accelerator se despertó en la Alianza Elizarina para percatarse que estaba en la parte posterior de un camión. Una pequeña nota fue dejada cerca de Last Order que se encontraba recostada a su lado. Escrito ahí con letras un poco ilegibles se encontraba…

“Index Librorum Prohibitorum.”


Y la guerra continúa envolviendo a más y más personas mientras sigue su curso.

El desconcierto se apodera de las transmisiones entre los dos pilotos peleando sobre el Mar de Japón.

“¿El Reporte Kremlin…?”

“Es un manual para defender las instalaciones de lanzamiento nuclear usando un muro bacteriológico. Un virus asesino sólo mata a las personas y deja a las instalaciones sin daño alguno. Parece que los militares rusos están discutiendo sobre usarlo ya que sienten que están perdiendo. Y no se enviará un aviso de evacuación a las personas que viven cerca.”


El papa Romano que estaba dormido dentro de un hospital en la capital de Italia despierta lentamente. Mientras abre la ventana de la habitación y se prepara para escapar, se comunica mágicamente con la maga de la Iglesia Rusa Ortodoxa conocida como Vasilissa.

“Estoy seguro que ya he perdido toda mi autoridad. Mis palabras no son suficientes para detener esta guerra.”

“Y aún así decidiste levantarte nuevamente. Eso significa que aún eres valioso.”


Dos bombarderos supersónicos se preparan para despegar de las pistas en el Distrito 23 de Ciudad Academia.

En uno de ellos se encuentra la Nivel 5 #4, Mugino Shizuri.

Perdió un brazo y un ojo, y no está buscando acabar con soldados rusos.

“…Hora de algo de diversioooón, Hamazuraaaaa.”

En el otro bombardero va la Nivel 5 #3, Misaka Mikoto.

Derrotó al equipo que se suponía abordaría al bombardero, para poder ir en busca de Kamijou Touma.

“Estoy bastante molesta, así que mejor llévenme a Rusia si no quieren salir heridos.”


En una base cerca de la frontera rusa, Fiamma de la Derecha se comunica mágicamente con el obispo de la Iglesia Rusa Ortodoxa llamado Nikolai Tolstoy.

“El poder militar de Ciudad Academia incluyendo su armamento no tripulado es aplastante. ¡¡Comenzamos esta guerra por tus sugerencias, así que se con seguridad como terminará esto para ti si las cosas continúan así!!”

“No tienes por qué preocuparte tanto. ¿Si te dijera que tengo al Arcángel Gabriel, dejarías de decir tantas tonterías?”

(…Por supuesto, no voy a usarlo para una razón tan aburrida.)


Un ángel creado por otro sistema de leyes, un conjunto de los campos de difusión AIM de Ciudad Academia llamada Kazakiri Hyouka, hace crecer alas desde su espalda y vuela a través del Mar de Japón.

Sólo tiene una razón para esto: rescatar a sus amigos.

“Por favor no toques a mis amigos… Si lo haces, me convertiré en tu enemiga, incluso si eso significa una destrucción mutua.”


Dentro de la Catedral de San Jorge en la capital de Inglaterra, el mago llamado Stiyl Magnus tiembla furioso. Ante sus ojos, una pequeña figura se levanta usando movimientos poco naturales.

Es Index, la chica que tiene memorizados 103,000 libros mágicos en su cerebro.

“…Enemigo confirmado. Analizando… los hechizos del enemigo y… construyendo un arma local correspondiente…”


Fiamma de la derecha está usando la guerra para reunir todo lo que necesita.

Kamijou Touma murmura unas cuantas palabras mientras se dirige a la base de Fiamma.

“Es cierto que soy una persona terrible que continuó engañando a Index. Pero a la persona a la que debería inclinar mi cabeza en disculpas por eso no será Fiamma de la Derecha.”





border="1" cellpadding="5" cellspacing="0" style="margin: 1em 1em 1em 0; background: #f9f9f9; border: 1px #aaaaaa solid; padding: 0.2em; border-collapse: collapse;"