To Aru Majutsu no Index:Volumen2 Capítulo1

From Baka-Tsuki
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1: Una Torre de Cristal — La_Torre_de_BABEL.[edit]

Parte 1[edit]

Esta habitación no tenía ventanas.

No había puertas, escaleras, elevadores o pasillos. Por ser parte de un edificio, la habitación no tenía ninguna función. No hay manera de entrar en este edificio, excepto a través de un nivel de habilidad esper 4 "teletransporte". Puede decirse que es el más fuerte bastión En esta torre que se había formado a partir de todos los materiales conocidos para desviar todos los impactos y que se decía que era más fuerte que un refugio antiaéreo había un mago.

Su nombre era Stiyl Magnus.

Stiyl, que está bien versado en la magia rúnica, en especial magia de fuego, también era un sacerdote anglicano Inglés. Se puede considerar como una excepción al ver un joven de catorce años de edad, muy versado en la magia capaz de matar a otros magos.

En realidad, no se supone que el este aquí.

Esto no se refiere a la "construcción", sino a la "ciudad" como un todo. Él es uno de los miembros de la secta religiosa cristiana "Necessarius", y Ciudad Academia cuenta con un entorno puramente científico que rechaza todas las ideas de lo sobrenatural y produce espers través de las drogas, el control del cuerpo, y el hipnotismo. En este momento, su presencia aquí era tan natural como la mezcla de una carta de tarot con las cartas de póquer cincuenta y dos.

Sin embargo, hay una razón para que esté aquí a pesar de que no debe ser.

En este momento, está actuando como "un representante de los anglicanos Inglés" para "negociar" con Ciudad Academia en pie de igualdad. Sin embargo, como un representante, que tenía algunos defectos de carácter.

Él es un hombre que va a matar sin dudarlo.

Puede ordenar a las llamas de tragar a una persona viva sin dudarlo.

"..."

Pero aún así, esa persona todavía no podía acostumbrarse a la escena delante de él.

El espacio era demasiado grande para ser llamado en el interior, y no supone ninguna luz, pero la habitación parecía estar llena de estrellas, como las luces. Esto se debió a las paredes se habían establecido con numerosas pantallas y botones que se encienden. Equipo de todos los tamaños, miles de cables, tubos y se reunieron en el centro de la sala como los vasos sanguíneos en el suelo.

Hay un gran cilindro en el centro de la habitación.

Es de cuatro metros de diámetro y más de diez metros de altura. El recipiente cilíndrico que está hecho de vidrio reforzado tenía llena de líquido rojo en su interior.

Se dice que este color representa un fluido alcalino débil recuperación. Por supuesto, para el mago Stiyl, esto no era parte de sus especialidades, por lo que no sería capaz de entender, incluso después de escucharlo.

Hay un humano con vata verde quirúrgica que está flotando boca abajo.

No hay palabras para describirlo, excepto "humano". Tiene cabello plateado, Este "humano" se parece a un hombre pero también una mujer, un adulto pero también un niño, un santo pero también a un convicto.

Ha obtenido todas las posibilidades que un "ser humano" sólo puede pedir? ¿O ha renunciado a todas las posibilidades que un "ser humano" tiene?

Index v02 029.jpg


De cualquier manera, una cosa que se puede estar seguro es que sólo la palabra "humano" puede describirlo.

"Todos los que han venido aquí reaccionan de la misma manera que tu ..."

El "humano" en el cilindro habló. Parecía un hombre pero también una mujer, un adulto pero también un niño, un santo pero también a un convicto.

"... Pero ¿por qué dejar que un ser humano haga esto, cuando las máquinas pueden hacerlo?"

Esta es la forma en que este "humano" existía.

Su propia vida se puede mantener por las máquinas, por lo que no tiene sentido para él hacer todo esto. Este "hombre" que parecía que tenia una vida de 1700 años estaba justo en frente de Stiyl.

Stiyl sintió miedo.

No tiene miedo de la tecnología científica de Ciudad Academia que se puede usar para la vida de los seres humanos, pero es la manera en que existía este "hombre". Como se puede utilizar maquinaria para mantener su vida, pudo abandonar su cuerpo de carne sin vacilar y dejar a sí mismo a las máquinas.

Es realmente aterrador ver a un "humano" que está torcido lo suficiente para vivir de esta manera.

"Supongo que debes saber por qué te he llamado aquí ..."

El Director General de Ciudad Academia, el "humano" Aleister que está flotando boca abajo, dice con un tono severo,

"La situación se ha complicado en estos momentos."

Ver Aleister decir esto, sin darse cuenta Stiyl frunció el ceño. Esto se debió a que no se puede imaginar a un "humano" frente a él, Que realmente está diciendo algo que demuestra su debilidad como "la situación se ha complicado en este momento".

"Es con respecto a la Deep Blood, ¿no es así?"

Stiyl, que normalmente no usa ninguna honoríficacion, en realidad la esta utilizando aquí.

Por supuesto, no es sólo porque es "un representante de la Iglesia" , También porque sabía que una vez detectada hostilidad por parte de él hacia Aleister, será cortado en cubitos. Esto no implica la cantidad de hostilidad que mostrara.

Incluso si se trata de un malentendido o un error, una vez Aleister tenga ese pensamiento, la vida Stiyl será terminada.

Eso es porque esta fue la base principal del enemigo, el centro de mando de 2,3 millones de "poderes especiales".

"Fuu".

Al darse cuenta del Temblor de Stiyl, Aleister, dijo,

"No sería un problema si sólo EsPERS están involucrados, ya que es uno de los poderes especiales que existen en esta Ciudad. En medida de que cualquier otro ciudadano de esta ciudad creara una conmoción, hay cerca de 70.632 formas de lidiar con ella y encubrirlo ... "

"..."

Al oír esto Stiyl que en realidad no tiene ningún sentimiento especial acerca de esto. Él no está realmente interesado en los procedimientos de emergencia de Ciudad Academia, ya que él no entendía cómo el lado de la ciencia "funciona".


"... Lo que ha complicado las cosas es que un mago ha tomado parte en esto cuando no debería haberlo hecho."

Por lo tanto, Stiyl sólo pensar en esto.


Deep Blood el asesino de Vampiros. No procedía de la base de datos de Ciudad academia, pero si la Gran Biblioteca Inglés. De la redacción, se puede imaginar que "esto" se usó para matar a "algo" que puede o no existir. Nadie sabía qué tipo de habilidad que era, ni si es real o no. Lo único que sabían era que una niña Tenia esa capacidad.

Y esta vez, la chica con la capacidad del "Deep Blood" había sido hecha prisionera por un mago.

Básicamente, la situación es así de simple.

"Fu. Dado que este enemigo en este momento es de fuera de Ciudad academia, esto se ha vuelto un poco molesto."

Aleister quesigue siendo hasta ahora de lado de la Ciencia dijo:

"Por supuesto, no es difícil enviar 2,3 millones espers para vencer a uno o dos magos. Pero este no es el tema principal. El principal problema es que si hacemos esto, significará que los científicos sera atacados por los magos."

Ciudad academia y Necessarius cada uno controla su propio "mundo".

"Poderes Sobreanturales" y "Magia" ... es porque cada lado de las tecnologías controladas por la otra parte tiene su clasificación en la actualidad. Si Ciudad academia que controla "espers" declara que derrotaron a un "mago", la gente en el lado de la Magia no se sentara y hara nada.

Por ejemplo, si los aviones de combate con la última tecnología se estrelló en territorio enemigo, los restos pueden revelar el secreto de la tecnología.

"Parece que es difícil para el envío de refuerzos."

Stiyl dijo con calma.

Espers y magos trabajando juntos ... tal cosa puede ser muy precaria. Ya es un gran problema entre el lado de la Ciencia y la parte mágica cuando se quiere decidir quién debe dirigir el cambio. Esto se debe a que pueden usar la excusa de comprobar las habilidades de batalla de su lado para espiar a la tecnología de la otra parte.

Pensando en esto, Stiyl tenía una pregunta. Hace dos semanas, llegó a la Academia de la ciudad, y había una batalla con un esper. Pensando en ello, ¿por qué esa batalla se ha permitido en silencio? Tal vez sin saberlo Stiyl, Ciudad Academia y la Iglesia tenía un acuerdo. O tal vez porque ese niño era visto como un nivel 0 con muy poca importancia.

Sin embargo, esta situación era diferente.

La mayoría de los espers y los magos que participan en este insidente eran vistos como "personas importantes".

"Ya veo. Por eso es que especialmente me pidió, una 'excepción', de estar aquí."

La expresión de Stiyl no cambió, al parecer sólo confirmo algo.

En otras palabras, Stiyl Magnus fue una excepción. Habrá problemas si ESPERS de el lado de la ciencia golpearan a la gente de el lado de la Magia. Sin embargo, no habrá ningún problema si Stiyl, que está del lado de Magia, golpea a alguien que también de el lado de Magia. Stiyl y Aleiter también consideraron que este mago debe ser golpeado por alguien en el lado de Magia con el motivo de la limpieza de la casa.

"Este es el modelo del" campo de batalla "en cuestión".

No se sabe si la tecnología fue utilizada para ver una imagen que apareció en la oscuridad.

Se trata de un holograma que parecía una CG, y la imagen muestra un edificio que no se veía sospechoso. Entonces, lo que apareció fue un diagrama de ubicación de la "batalla".

En la esquina del diagrama de ubicación las palabras escritas en ella Dicen: Escuela Misawa Cram.

"A través de los planos de construcción inicial y todo tipo de imágenes de satélite, nos las arreglamos para analizar la distribución interior."

Aleister voz no tenía ninguna cadencia en el mismo.

"Pero no podemos ver ningún equipo mágico. Además, no es como nosotros que no entendemos nada de magia."

"..."

"Pero esta" Escuela Misawa Cram "es algo único.

Aleister empezó a explicar.

En realidad, Ciudad Academia es una empresa de la educación que está hecha de cientos de escuelas de diferentes tamaños. Además, el programa incluye algunas cosas paranormales como "Desarrollo de ESPERS".

Se dice que esta " Escuela Misawa Cram" que atiende a todos los niveles en el país se creó una escuela en Ciudad Academia con el objetivo es aprender los secretos del desarrollo de ESPERS que es exclusivo de Ciudad Academia. Tiene todos los ingredientes de un incidente de espionaje corporativo enorme.

Sin embargo, la 'Escuela de Misawa Cram "que no sabe nada de desarrollo de la energía todavía tiene una sensación extraña para él. Tal vez es un culto a la ciencia que comenzó a utilizar la idea de que "sólo ellos saben de la tecnología científica por qué son seres humanos que son elegidos por Dios ", y terminarian creando una nueva religión.

La "Escuela de Misawa Cram" en Ciudad Academia, incluso empezó a salirse de control y de rechazar las órdenes de la rama principal, e incluso hizo algo:

Encarcelar a la chica 'Blood Deep' de acuerdo con la "religión".

"Pero ¿por qué la 'Escuela de Misawa Cram" encarcelaria a la Blood Deep? Son sus aprendisajes acerca de una enseñanza del siglo 16, fanáticos de alcanzar la inmortalidad? "

"No. La 'Escuela Misawa Cram" en realidad no tiene ninguna insistencia. Básicamente, lo que quieren es "un único esper en el mundo, cuyo poder no pueda ser duplicado". Cualquiera sera bien para ellos. "

"?"

"El" nivel "en Ciudad Academia se decide por la 'aptitude' y 'poder'. De este modo, querían tomar la sangre y examinar su fondo. Mientras que pueden utilizar el lema" nos las arreglamos para duplicar una rara habilidad ESPER ' , los estudiantes que se lamentan de que tienen habilidades normales o son de nivel 2 o 3 se sentirán atraídos por él ... ¡Qué montón de idiotas. No se puede cambiar el poder que ha desarrollado, incluso si sus cerebros son trasplantados ".

Pero esto no suena bien. Incluso si "tiene una rara habilidad" es una cultura en Ciudad Academia, ¿cómo puede alguien creer que "esa cosa" en el mundo de la magia existe en este ámbito científico?

Así como el pensamiento de Stiyl sobre esto, Aleister ya dijo en la respuesta por casualidad.

"De todos modos, las cosas son más valiosas cuando son raras. Mientras esta lógica básica exista, todavía puede haber algunos puntos de discusión. Hay" muchos espers con la verdad detrás de sus poderes desconocidos 'al lado del Imagine Breaker. Algunos ESPER incluso tienen tan tremendo poder que nadie ni siquiera visto en serio antes.

De todos modos, si es sólo la Deep Blood es encarcelada, las cosas son realmente fáciles. Al igual que lo que Aleister dijo, si "hay conflictos en esta ciudad, hay 70.632 maneras de lidiar con ella.

Pero este no es el problema.

Se debe a que antes de que el problema se resulva, fue un mago de el "mundo exterior" y entró e la "Escuela Misawa Cram". Y Está dirigiendo a la "Escuela Misawa Cram. Además, ni siquiera se puede destruir la "Escuela Misawa Cram ', controlada por él. Por que la cosas se pondrian tan complicadas.

"..."

Stiyl mira en silencio el diagrama de ubicación de la 'Escuela Misawa Cram.

En el diagrama, no puede ver cualquier cosa que se modificó por "magia". La tensión que es como la carga directamente en la oscuridad que siente Stiyl en la espalda. Aunque es incómodo, Stiyl ya esta acostumbrado a ello. En esta ocasión, se trata de una simple batalla de la vida y la muerte, cero o uno.

Sin embargo, es más "feliz" saber que él es el único, en esta ciudad que cuenta con 2,3 millones espers.

"No del todo."

Al parecer, viendo a través de lo que está pensando Stiyl, Aleister, dijo. Tal vez hay un dispositivo que puede leer los pensamientos de la gente a través de la temperatura o el flujo sanguíneo.

"Yo también poseo un esper que es un enemigo natural de los magos."

Stiyl se congeló de inmediato.

Imagínese Breaker. El niño que se enfrentaron en una batalla de vida o muerte contra Stiyl hace 2 semanas. Un poder sobrenatural, independientemente de la magia o el ESP, incluso un milagro de Dios es negado al ponerse en contacto con su mano derecha. Este poder puede ser considerado como una excepción entre las excepciones.

"Pero no me dijiste que no puede utilizar poderes especiales para vencer a los magos?"

"No tiene que preocuparse por eso."

Aleister dijo en un tono como si lo hubiera memorizado,

"En primer lugar, es un nivel 0, por lo que no lleva ninguna información valiosa. Incluso si lo dejo ir a trabajar contigo, no hay temor de que él filtrara información sobre nuestros secretos."

"..."

"En segundo lugar, su cerebro no es tan inteligente que pueda entender la tecnología del lado mágico y la imite. Por lo tanto, incluso si va de la mano con usted, su tecnología no va a ser entendido por nosotros."

Ese viejo zorro ... por primera vez, Stiyl albergaba un odio hacia Aleister.

¿Qué es ese "humano" en frente de mí pensando? Stiyl realmente no entiende. No importa qué, el Imagine Breaker definitivamente no debe ser como un nivel 0. Stiyl los sabe de experiencia por su batalla.

Es cierto que el funcionamiento de Imagine Breaker no es algo que se puede entender con sólo una o dos miradas, y definitivamente no se puede duplicar y traerlo de vuelta a la Iglesia. Sin embargo, debe ser lo mismo para Ciudad Academia. No, al menos Stiyl tiene la esperanza de que es cuestion de tiempo. Si Ciudad Academia tiene una forma de duplicar esta capacidad "Imagine Breaker", la Iglesia ya no tendria existencia. Incluso las armas con cientos o miles de años de historia serán destruidas en contacto con su mano derecha.

Pero Aleister no parece que se atesore este peso en la balanza.

Es como si le estuviera dando a un santo en formación, todo tipo de pruebas.

Es como usar un martillo pesado para golpear un metal caliente que se utiliza para formar una poderosa espada afilada.

"..."

Y lo más importante, ese niño tiene el conocimiento de 103.000 grimorios con él. ¿Es esto realmente bien?

Sus pensamientos están en conflicto con sus palabras. Aunque Stiyl está albergando sospechas, es lo que muestra en su rostro.

Además, él tiene cuidado de no demostrarlo. Si es en relación con esa chica, Stiyl no quiere levantar todo tipo de cuestiones.


"... Blood Deep."


Stiyl murmuró. Su expresión es como un estudioso que encontró algo que es incapaz de explicar.

"¿Deep Blood existe realmente? si lo hace, eso significa que -?"

Stiyl es incapaz de seguir adelante.

Deep Blood. Ya que si existe el Deep Blood, hará que cierta "especie" deba ser matada. En otras palabras, si se cree en la existencia de Deep Blood, significa que la existencia de ese "algo" es un hecho.

"Hm, esto del ocultismo no es de las especialidades de nosotros los científicos, pero los magos - incluso el mundo tiene que admitir que algunas cosas sobrenaturales existen, ¿verdad?"

Por supuesto. Stiyl maldito en su corazón.

El Uso de la "energía mágica" de los magos se puede describir como algo parecido a la gasolina. En otras palabras, con su vida y la fuerza vital, el "crudo", para perfeccionar todo esto a través de su flujo de sangre para respirar, y pensamientos en "gasolina" que es más fácil de usar.

Por lo tanto, los magos no son todopoderosos. No importa lo que se busque, incluso de alta cualificación magica, la cantidad de gasolina es finito.

Sin embargo, esta "criatura" no tiene esa limitación.

Esta "criatura tiene la característica ridícula de los " inmortales ", que significa que tienen el poder mágico infinito. Aunque los recursos de la Tierra se quede sin un día, el poder mágico de esta "criatura" nunca se acabará.

Los descendientes de Caín - vampiros.

Definitivamente no son criaturas débiles, se muestra en las historias que se pueden tratar con el atravez del uso de la "Cruz" y "la luz del sol". En realidad, uno es suficiente para causar una problam a nivel de "calamidad global".

"Hm".

En el enorme contenedor, el ser humano "todavía flotando boca abajo, mira a Stiyl.

"Hablando de eso, ¿sabes lo qué queremos decir con" poderes ESPER? "

"... No"

Stiyl no puede entenderlo, y no se cree que Aleister se lo dira. Esto es porque el momento en que sepa de los secretos del enemigo, significará que perdera la oportunidad de salir vivo de aquí.

"En realidad, es sólo una diferencia en el conocimiento."

Pero Aleister dijo casualmente,

"¿Has oído hablar de" gato de Schrödinger "? Es el caso de abusos a animales más famosos del mundo."

"...?"

"No voy a explicar los detalles para ti. De todas formas, más o menos significa que la realidad se verá de manera diferente entre los seres humanos". Por supuesto, las leyes físicas micro y macro son diferentes, por lo que no puedo explicar todo.

Las reglas de este mundo puede ser visto como un microscopio (micro) y telescópica (macro). En cuanto a que son micro y macro, se dice que estos también estan dentro del rango de la investigación de Aleiter.

"... Realmente no consego saber lo que quieres decir."

"Está bien, Tu no tienes que hacerlo. Si lo haces, te tengo que matar ahora mismo."

Aleister tranquilamente dice:

"... Hablando de eso, yo soy el que realmente no entiende. ¿Existe realmente Deep Blood? ¿Y cuál es la diferencia? Es como el gato en la caja."

Aleister dice que los EsPERs están cambiando la forma como los papeles de tornasol camban de color.

El punto principal no es para maravillarse de cómo el papel de tornasol cambia de color de rojo a azul, pero a pensar por qué, cuál es la razón detrás de ello, Y creo que si hay alguna manera de manipular esta regla. A pesar de controlar 2,3 millones ESPERS que son suficientes para declarar la guerra a todo el mundo, Para Aleister esto no es el "objetivo", sino un «medio».

Stiyl está temblando.

Este "humano" frente a él es algo que cree que las máquinas puedan hacer todo lo que un ser humano.

Para este ser humano, que son: ¿"Maquinas"?

Para este ser humano, que son: ¿"humanos"?

"Eso es correcto."

El "humano" dijo, este ser humano que se parece a un hombre pero una mujer, un adulto todavía un niño, un santo sin embargo, hace una expresión que puede ser considerada como una "sonrisa", y dice:

"- Si Deep Blood demuestra la existencia de los vampiros, Que demuestra el Imagine Breaker?"


Parte 2[edit]

En el fondo, Kamijou Touma está gritando: ¿Qué diablos!

Este es el segundo nivel del restaurante de comida rápida, una zona de no fumadores que está lleno. En la mesa de cuatro plazas que está llena de gente, Kamijou, Index y Pierce Aogami están sentados allí.

Hm, sigue siendo más bien hasta aquí.

"-He Gastado todo mi dinero y estoy arruinada."

Pero ¿por qué hay una miko (vestimenta japonesa usada en los templos consiste en una falda atablonada que llega hasta el suelo junto con un kimono) acostada en una mesa en una tienda de hamburgesas y diciendo palabras tan ridículas -?

La sacerdotisa es casi tan antigua como Kamijou y el uso de un equipo básico miko. El pelo hasta la cintura hace parecer como un ejemplo clásico de una miko.

"..."

"..."

La fuerte presencia que es como en un ascensor. ¿Qué debo hacer? Kamijou se preguntó. En este momento, de repente se nota a Index y Pierce Aogami mirarlo.

"... Wha, ¿qué pasa?"

"... Kami-yan, cuando alguien te habla, tu obligacion es responder, ¿verdad?"

"... Así es que es! Touma, no se puede simplemente alejarse sólo por la apariencia. Debes seguir las enseñanzas de Dios y se extienden hacia el mundo, ¡Amén!"

"... Oi, ¿estás de broma? Al menos deberíamos resolver esto con una Janken (juego de piedra papel o tijera) para que sea justo! Oie, Index! estás pensando en que voy a perder, ¿verdad? Oie, ¿por qué estás dibujando una cruz en delante de su pecho? "

Al final, el trío decide jugar Janken para decidir el mártir.

Piedra, pepael, tijeras, Kamijou perdio.

En conclusión, Kamijou Touma es sólo mala suerte.

"Erm, perdón?"

Kamijou, que era el único que eligió la tijera y se confunde todo, sólo podía hablar con la sacerdotisa. El hombro miko se sacudió.

"Ah, eh ... ¿qué quieres decir cuando dijiste que gastaste todo tu dinero y que estas arruinada?"

De todos modos, es mejor mantener la conversación más natural, Kamijou piensa. Y puesto que la misma miko ha dicho eso, el es probablemente la esperanza de que otras personas puedan preguntarle por qué.

"Como he tenido un montón de cupones gratis por una hamburguesa de ¥ 580 -"

"Uh hm".

Para Kamijou, que perdió su memoria, se olvidó a qué sabe una hamburguesa. Sin embargo, sabe que las hamburguesas tienen sólo carne y un poco de lechuga podrida, mal amigo de una persona pobre.

"Así que ordene 30 de ellas."

"Ordenaste demasiado, niña idiota."

Al igual que Kamijou que respondió de instinto, se da cuenta de que la sacerdotisa no se mueve. Es porque ella no está diciendo cualquier cosa, Lo que uno puede sentir es que está emitiendo la presencia de alguien que se lastimó emocionalmente.

Este ambiente es malo. No me esperaba tomarmelo tan en serio. Esta atmósfera es realmente mala. "Ah, no significa que sea así! No he terminado de decir! Que en realidad quería decir" mujer idiota, ¿por qué ordenaste tanto ". El propósito era sólo para tener una conversación fluida. A pesar de que sigo hablando puede ser duro, esto es sólo una prueba de amistad, no hay mala intención! Ah, lo siento, déjame hablar con mis amigos. La monja y ese tipo de pelo azul de Over There, ¿por qué me miras ASÍ? ¡Espera que hablare a fuera! "

Incapaz de soportar la presión, Kamijou empezó a gritar como loco.

"Como por Frustracion."

La sacerdotisa que es aproximadamente la mitad de un muerto y no se mueve en absoluto, finalmente, dijo esto.

"Ha?"

"Billete de tren de vuelta a casa, a 400 yenes."

Frente a estas palabras sospechosas de la sacerdotisa, Kamijou sólo puede tragar su saliva. Kamijou no tiene recuerdos de "tomar un tren, pero sabe que" tomar un tren o un autobús en Ciudad Academia es muy caro ".

"El no tener 400 yenes para un viaje en tren de vuelta, tiene que ver con la frustración de una comida?"

"Mi fortuna total, 300 yenes."

"... Y la razón es?"

"Gastar en exceso, falta de planificación".

"..."

"Así que estoy teniendo una comida de frustración".

Kamijou apenas puede tragar las palabras "idiota" que estaba a punto de salir de su garganta.

Después de una cuidadosa consideración, dice,

"Pero ¿por qué no se utiliza de 300 yenes para el viaje en tren? Si ese es el caso, puedes reducir la distancia hasta que sea apenas una distancia de 100 yenes. Si no, ¿por qué no puedes pedir prestado el 100 yenes a alguien?"

"- Esa una idea muy buena."

"¿Por qué me miras así? ¿Qué pasa con los ojos expectantes de los tuyos?"

Kamijou frenéticamente intenta alejar su cuerpo de la miko tanto como sea posible. Ya Gastó ¥ 3,600 (sin sentido sólo para comprar un libro de referencia), e incluso compró tres Batidos para calmar a Index, así que a pesar de que sólo 100 yenes, es una carga muy pesada para él.

Hablando de eso.

La sacerdotisa que luego levantó la cara arriba es una belleza inesperada.

Es un poco diferente de la de Index que es del extranjero, la piel que es tan blanca como un japonés es aún más visible en los ojos y el pelo negro. A pesar de sus ojos carecen de emoción, sino que también significa que no es agresiva. Incluso si ella quiere a alguien para estar con ella, da la sensación de confort. Puede decirse que abarca enormes poderes.

"..."

Index frunce el ceño y se le queda mirando.

"Eso, eso es imposible! Kami-yan hablando con una chica ... hablar con una chica que acaba de conocer de forma tan natural, es imposible!"

Aogami Pierce sin embargo, su intencion es quejarse airadamente, tratando de arruinar la reputación de seriedad de Kamijou.

"¡Cállate! LARGATE A OTRA DIMENSION ALIEN! , volvere a la parte trasera del gimnasio más tarde.! Y MIKO, encuentra una manera de obtener 100 yenes por ti misma y vuelve a casa! Transmisión completa!"

"¿Qué? No ha terminado aún Kami-yan! Ya eres un buen hombre de 16 años, ¿cómo conseguiste a niñas tanto como una monja y una sacerdotisa dentro de 2 semanas! ¿Es esto un juego de citas?"

Aogami Pierce lanzó un grito de confusión, y Kamijou realmente quiere que recompensarlo con un puñetazo. Sin embargo, puesto que está sentado en diagonal, no podía hacerlo. Sólo el posicionamiento de su sesión es suficiente para ver lo desafortunado es Kamijou.

"¥ 100 por favor."

Sin embargo, la sacerdotisa levanta la cabeza y mira fijamente con una expresión de dolor complicado, como ella dice,

"No puedes prestarme?"

"Nop. No hay dinero aquí."

"..."

La miko se pregunta por un momento y dice:

"... Por lo tanto mezquino. No Tienes ni para prestarme 100 yenes."

"... ¿Quién es el idiota que no tiene ni siquiera estúpidos ¥ 100?"

Kamijou inadvertidamente replicó de nuevo.

"Kami-yan! ¿Cómo se puedes responder de esa forma tan antinatural? Como un buen hombre, no deberías tartamudear delante de una belleza?"

Aogami Pierce gritó con voz infernal-como.

"... La belleza."

Los ojos de la miko vacilan, lo que hace que uno se pregunte lo que está pensando ahora.

"Préstame ¥ 100 por que soy hermosa."

"¡Cállate! mala mujer! Una mujer que usa su belleza para conseguir el dinero no puede ser llamada una belleza! Y me acabo de comprar 3 batidos, así que no queda dinero!"

"Eso es, eso es una gran mentira Kami-yan! Ya sigo pensando que el corazón de la belleza debe ser bueno y puro, parece que ya han abandonado el mundo 2-D!"

"... Un momento Touma. ¿Estás diciendo o la vas a darle ¥ 100 por que me ocmpraste esos batidos? Hum!"

Las miradas y los gritos de indignación empiezan a salir de todas partes, y que supera con creces las capacidades de computación Kamijou. Kamijou agarra la cabeza, preguntándose qué punto se debe colocar en primer lugar. En este punto, Índice, que está chupando la sacudida paja, mira a la sacerdotisa con hostilidad. Índice v02 047.jpg

texto

"Hum. Al ver que está usando los pantalones de color rojo, supongo que hace adivinaciones, ¿verdad? Así Mikos que hace adivinaciones también venderá sus cartas, ¿verdad? Incluso he oído que el termino" Miko "era una forma oculta de llamar a una" puta "en el período Heian, ¿verdad?"

Kamijou saltó y gritó al oír eso, y Aogami Pierce se va por alguna razón, gritando "hahaha, una monja y una miko !". Así que Kamijou tiene la intención de dejar a Aogami Pierce permanecer en silencio con un puñetazo, la sacerdotisa habló,

"No soy una sacerdotisa."

"¿Qué?"

La niña de pelo negro que se ve exactamente como una sacerdotisa, y cuya fotografía se puede utilizar para una entrada en una Enciclopedia, dijo estas palabras, causando que todos se quedaran mirando.

"Eh, si no eres un miko, ¿qué eres?"

Kamijou, que se convirtió en representante de todo el mundo por alguna razón, le preguntó.


"Soy un Mago".


"..."

Todo el mundo permanecen en silencio. Los sonidos de la difusión por cable en la tienda parecen muy lejos. Por alguna razón, aunque Kamijou perdido la memoria, tiene un fuerte sentimiento que había experimentado esto antes. Pero lo más importante, ¿por que estoy temblando? Kamijou grita en lo más profundo.

BAM! Index golpea sobre la mesa con ambas manos.

Antes de los temblores en la bandeja index salto y rugió,

"¿Qué tipo de magia usas? ¿Cabalá? ¿Knoch? ¿Hermes? ¿McCue' o ¿astrologa moderna? No sólo digas algo que es vago y dinos tu especialidad, en que escuela, el nombre de la magia y el nombre de la orden, idiota!"

"???"

"¿Te atreves a llamarte a ti misma asi, aún sin saber todo esto? Puesto que eres una adivinadora miko, por lo menos debes pretender ser un astróloga de estilo oriental o algo así!"

"Está bien. Voy a ser eso".


Index sige golpeando con las manos sobre la mesa.

Kamijou suspira y mira a su alrededor. Aunque la tienda es bastante ruidoso, Index agitándose es demasiado. Tengo que hacerla callar pronto.

"Bien bien, entendemos que este no es un miko miko o una Maga, pero ¿y qué? Cálmate".

"Touma! Tu actitud es completamente diferente de la primera vez que nos encontramos!"

Index miró Kamijou como si ella lo quiere morder, pero la verdad es que Kamijou realmente se olvidó de él. Por supuesto, él no puede decirle "lo siento, perdí la memoria".

"Si ella piensa que ella es un lanzador de conjuros, que sea ella. Ya que ella no está tratando de hacer daño a alguien o truco, no me importa."

"... Uu, cuando yo quería demostrar que la magia era real, mi ropa se quito".

"Ha?"

"¡Nada! Yo no he dicho nada ni idea de nada!"

Indice de ira mira hacia otro lado. Debajo de la mesa, el pie de Kamijou es pisado varias veces. Parece que sólo hay un culpable.

"Ah".

Index, que volvió la cabeza, parece darse cuenta de algo.

Kamijou se está preguntando si los asistentes de compras van a sacarlos porque son demasiado ruidosos. En este momento.

(Nn. .. alguien?)

En el momento en que sintió que algo anda mal, Kamijou finalmente se da cuenta que la mesa para cuatro donde están sentados en está rodeado por unas 10 personas.

"-"

¿Por qué no nos dimos cuenta? Kamijou se preguntó.

Tal vez es la misma distancia que la distancia entre los clientes y asistentes de los que estamos pidiendo órdenes. Las 10 personas más se quedaron en esta dirección, parece que quieren rodear a esta mesa. Es increíble que nadie se diera cuenta.

También.

Incluso ahora, cuando la tienda está llena de gente, nadie realmente se da cuenta de esta anomalía.

Básicamente, estas personas pueden borrar su propia existencia como asesinos profesionales.

"..."

Están vestidos con el traje occidental, las 10 personas estan como en sus 20s, 30s.

Si están apretados en una estación de tren, pueden hacer que la gente, básicamente, dejara de recordar sus rostros y nombres. Sin embargo, su expresión no tienen ninguna emoción en absoluto, y por eso, terminan siendo incapaces de mezclarse con el entorno.

(Sin exprecion de esmociones ...?)

Kamijou se pregunta donde esta expresión antes visto. Entonces, mira hacia atrás alrededor de la mesa.

Esta anónima sacerdotisa.

Su expresión todavía no muestra emoción alguna, incluso con 10 hombres que les rodea.

"¥ 100 más."

La sacerdotisa habló.

Ella se puso de pie en silencio. Parece que no desconfía de ellos. La actitud es básicamente tan casual como tener una reunión acordada con alguien de aquí.

Uno de ellos se aleja y hace un camino. Otro respetuosamente pone una moneda de 100 yenes en la palma de la mano de la sacerdotisa, sin decir nada.

"¿Eh? Ah, así que conoze a esta gente?"

Al No entender la situación, Kamijou dijo.

"..."

La sacerdotisa mira a su alrededor, aparentemente pensando en algo.

"Nn, son los profesores de la escuela".

Era un tono indiferente.

La sacerdotisa camina hacia el primer nivel. Los 10 hombres en silencio, como sombras detrás le dan seguimiento como guardaespaldas.

El zumbido familiar y la música por cable parece que se oyen desde lejos, como el volumen se vuleve más suave.

Después de que se fueran estas personas, Aogami Pierce finalmente dice:

"Espera, ¿por qué los maestros de la escuela cram la llevan de vuelta? No son un poco diciplinarios."

Parte 3[edit]

Ya más tarde, en la noche.

Con el fin de olvidarse de esa misteriosa Miko y los hombres vestidos con trajes occidentales. Kamijou e Index decidieron volver a casa, como los estudiantes después de la escuela y se fueron después de las 5.

Aogami Pierce dijo adiós con la mano como un niño de escuela primaria y desapareció en las calles oscuras. Él no se va a quedar en una residencia de estudiantes, pero el vive en una panadería. Se dice que la razón por la que se va a quedar allí es porque el uniforme se parece a un equipo de limpieza.

En la calle en una tienda enfrente de la estación cerca de los departamentos, sólo Kamijou e index están ahí.

Kamijou suspira,

Así la idea de que los dos están solos, aparece en su mente, tambien hay una tensión que adormece, extendiéndose por todo su cuerpo.

No hay necesidad de decir cuál es la causa.

"¿Qué te pasa, Touma?"

Con una sonrisa inocente Index le pregunta, él sólo puede contestar que no es nada. Kamijou trata de tener cuidado y no dejar que la niña junto a él lo sepa, y suspira.

Debido a que tienen que "vivir juntos"!

Y es incluso "secreto" que viven en un dormitorio de chicos.

Y lo más importante, la persona es "como una niña".

Ha sido durante varios días desde que volvió del hospital, y todos los días, ella ha estado durmiendo al lado de Kamijou como si fuera normal. Además, sus hábitos de dormir son malos, tal vez es porque ella odia el calor que irradian sus pies o por debajo del ombligo que no usa pijama. Al final, Kamijou sólo puede optar por encerrarse en el baño, y por eso, el sueño de Kamijou Touma se privó recientemente.

"- Es tan malo que puede terminar en la prensa rosa no?" (NDT: de aqui en adelante el se refiere a touma kamijou antes de perder sus recuedos y a el mismo se refiere normalmente como kamijou touma solo se invierten)

Kamijou murmuró. ¿Cómo vería esta situación Touma Kamijou antes de " perder la memoria '? . De hecho, la idea de "vivir juntos" fue propuesta por el Touma Kamijou "antes de que perdiera su memoria. ¿Qué estaba haciendo en ese momento... Kamijou Touma! -Rugió en su corazón.

"¡Ah!"

De camino… casi hasta la mitad, Index de repente se detuvo, aparentemente vio algo.

"Eh?" Sintiéndose deprimido Kamijou mira, en donde Index esta mirando. En la base de una turbina de molino de viento, hay una caja de cartón corrugado, y hay un gato ronroneando en el interior.

"¡Touma Ca -"

"De ninguna manera!"

Kamijou interrumpe a index antes de que pudiera terminar ".

"No, no podemos."

"¿Por qué por qué por qué por qué por qué? ¿Por qué no podemos tener Sphynx?"

"Debido a que no se nos permite tener mascotas en las residencias universitarias, y yo no tengo dinero. - No debes nombrar a los gatos tan rápido y porque Esfinge? – Es un gato calicó QUE ES UN JAPONÉS, ¿POR QUÉ UN NOMBRE DE EXTRANJEROS? "

""Why don't you keep a cat! Do as you are told!"" (Nota: Esto fue dicho en Inglés)

Humph "???...: No creo que algunas palabras Inglés pocos pueden convencerme! "

"No me importa! Wanna Wanna Wanna Wanna Wanna Wanna Wanna Wanna!"

"¿Qué pasa con ese ataque de GRITOS!? Es inútil para mí! Y aquí, tu CA corrió hacia el callejón!"

"Tu tienes la culpa Touma!

"Y me estás CULPANDO!"

Es un atardecer de verano ahora, y ambos se gritaban unos a otros. Kamijou casualmente piensa, ¿cómo trataba Touma Kamijou "antes de que perdiera su memoria” a esta chica? Tal vez fue así?

Si ese fuera el caso, va a ser muy agradable para él.

Pero es un poco solo también.

Además, la chica no está mirando en este Kamijou. Lo que hace que se relaje por completo y una sonrisa tan brillante es el Touma Kamijou antes "perdió la memoria".

Sigue siendo doloroso.

Aún así Kamijou, todavía tiene la intención de actuar.

"Hum! He oído que el Shamisen se hizo a partir de pieles de gato? ¿Por qué la gente en este país siempre hacer cosas tan crueles a los gatos?" (NTD: Un Shamisen o samisen es un instrumento musical de cuerda el cual está cubierto con piel de forma similar a un bajo, y eso amplifica el sonido de las cuerdas. La piel es usualmente de serpiente es originario de china)

"... Idiota, deja de criticar a las culturas de otros países! Ustedes Ingléses también les gusta salir juntos a perseguir a los zorros, ¿verdad?"

"¿Qué estás diciendo? ... LA CAZA DE ZORROS ES UN REPRESENTANTE DE LAS TRADICIONES el orgullo de Inglaterra -"

Gritando a mitad de camino, Index de repente ve algo y se aleja.

"Na? ¿Qué? ¿Dónde está el gato?"

Kamijou dijo mientras mira a su alrededor, pero él no ve ninguna señal de el gato.

"... Esto es extraño, Touma. Me parecio sentir que el maná que se estaba acumulando".

Mira Index a Kamijou y murmura.

"... El atributo es la tierra, el color es verde. Este ritual ... utiliza un medio para introducir mana y es una intervención consiente..."

Index parece estar murmurando lo que está pensando.

Kamijou no sabe lo que Index se que esta hablando y él la mira fijamente. En este momento, Index finalmente dice:

"Oi, Index!"

"Parece que alguien acaba de crear una gran magia por aquí! Iré a ver en primer lugar, regresa primero, Touma!"

Al igual que el gato Index se desvaneció en el callejón.

"Ella me pidió que volviera, pero."

Es una misteriosa chica, Kamijou piensa. Sin embargo, él no puede dejarla atrás y volver a casa primero. Además, es una niña que corrió a un callejón peligroso, y las posibilidades de encontrar algo malo es tan común como una historia RPG .

La desgracia llegó en busca de nuevo. Kamijou suspiró.

Suspiró y se levantó el pie, listo para seguir a Index en el callejón. Pero en este momento…


"Ha pasado bastante tiempo, Kamijou Touma."


Una voz se oyó desde atrás.

El pie que estaba a punto de entrar en el callejón tiene que parar.

Las palabras "ha pasado bastante tiempo 'es, básicamente, un " tabú "para Kamijou. Kamijou recuerda conocimientos como el 'japonés' y 'matemáticas de primer grado, pero se olvidó de todas sus "memorias". Él no recuerda cosas como "¿cuándo compre este juego", o "¿Cuántas cosas me pasan por los exámenes de fin de curso", no tiene "memorias" en absoluto.

Como él no puede recordar las caras de todos los nombres y, al oír algo así como 'que ha pasado bastante tiempo, Kamijou sólo puede dar la más sincera sonrisa buscando falsos.

Con el fin de proteger a la felicidad de esa chica.

Kamijou Touma no debe dejar que otros se den cuenta que perdió sus recuerdos.

Se vuelve a mirar hacia atrás.

"Ah".

Mirando al hombre de pie, Kamijou no tiene ninguna impresión en absoluto.

La persona es más un adolescente que un hombre. Pero frente a este hombre alto que tiene 2 m de altura, 'adolescente', el término puede ser demasiado un tirón. Este hombre es como Index, carecen de la piel blanca de un japonés y esta vestido con túnicas negro sacerdote.

Pero a pesar de ser un sacerdote, el olor de la colonia en su cuerpo es muy fuerte. El pelo largo es teñido de rojo, lleva pendientes, anillos en cada dedo, y un tatuaje de código de barras en su ojo derecho. La impresión que da es reducido a el de un monje renegado o un hereje.

¿Cómo puede haber tal impresión?

Y él no quiere tener ninguna impresión sobre él.

"Hum, ni siquiera un hola, incluso después de que no han cumplido desde hace mucho tiempo? Hm, eso es bueno también. Así es como nuestra relación debería ser. No podemos llamarnos a nosotros mismos compañeros justo después de trabajar juntos una vez."

Sin embargo, el sacerdote con el olor de colonia sobre él, dijo en tono serio.

(¿Quién es este chico ...)

Kamijou aprieta la garganta ya no puede siquiera decir esto.

Además de la existencia de este sacerdote sospechoso, Kamijou es aún más sospechoso "en realidad por que sabe de una persona antes de que perdiera su memoria.

Además, hay otra cosa que a Kamijou le molestaba.

Kamijou da miradas hacia el callejón. Index escapó a algún lado, y no hay tiempo para preocuparse por este sacerdote renegado ...

"Ah, no te preocupes por el Índice, acabo de utilizar las runas Opila. Probablemente sólo detecto el flujo de la magia y salió corriendo a buscarlo".

Kamijou se quedo atónito.

Magia rúnica. Lenguaje mágico que los germanos comenzaron a utilizar desde el siglo segundo Básicamente, se trata de palabras que tienen el poder ". Por ejemplo, escribiendo "Cenaz (llamas) la palabra en el papel hará que" llamas " aparezcan en el papel.

(... ¿Qué está pasando?)

la garganta de Kamijou ya no puede siquiera hacer ninguna voz.

No es porque el sacerdote delante de él dijo algo ridículo como magia rúnica.

Pero es porque este conocimiento ridículo en realidad salió de su mente de manera natural.

Esto es definitivamente anormal. Es como poner una locomotora oxidada en medio de un río claro. Hay un agujero enorme en el mundo lógico. Es como ser capaz de cruzar la carretera en medio de una luz verde, tener que pagar dinero para enviar mensajes de telefono, esta cosa llamada realidad, la magia se puede mezclar en la vida cotidiana-!

¿Qué clase de mundo tenía el Touma Kamijou "antes de que perdiera su memoria" ?

Por primera vez, siente miedo de sí mismo siente miedo de Kamijou Touma.

El sacerdote, con un olor parece ver algo en los ojos de Kamijou, cerrando un ojo y sonríe.

Kamijou no 'sabe lo que está pasando, y tampoco tiene ningún ánimo de hablar a los demás. Sólo puede sonreír ambiguamente mientras tiene una fuerte sensación.

En ese momento, el sacerdote pelirrojo sacó lo que parece una tarjeta y le dice:


" "Don't smile with everything. Are you ready the die? " (Hablado en Inglés de nuevo)


Sonríe el sacerdote pelirrojo como cera derretida, como la cara se extiende hacia los lados.

Un escalofrío.

El conocimiento Kamijou que tenia "antes de que perdiera su memoria" le está diciendo que hay peligro.

Sin tener el tiempo para pensar, Kamijou levanta la mano derecha.

Kamijou eleva rápidamente la mano derecha delante de sus ojos - como si estuviera bloqueando la luz que brilla en sus ojos. En ese momento, la mano derecha del sacerdote brota llamas como si fuera el lavado de la gasolina, formando una espada de fuego la llama roja.

El sacerdote ni siquiera espera.

Sin dudas, sin misericordia -balancea la espada de llama con fuerza contra Kamijou.

En el momento en que la espada de llama se puso en contacto con su mano, explotó como una bola de gas, y la dispersión de las llamas no fueron muy lejos.

Las llamas que absorben el oxígeno dejaron escapar un sonido aterrador. 3.000 grados del infierno en llamas crearon un vórtice que invadió toda cercanía.

BOOM! Las llamas no se detienen por completo.

Sheen, pero de inmediato, se desvanecieron como si se rompieran.

"Ha ... ja ..."

Kamijou frenéticamente baja la mano derecha que protegía su rostro, mientras continúa con su respiración pesada.

Imagíne Breaker.

El misterioso poder que se esconde en la mano derecha de Kamijou. No importa lo que el poder sobrenatural sea, incluso si es un milagro de Dios, se desvanecerá por completo al contacto.

"Ja ... ja ...!"

Al ver a Kamijou rigido, tembloroso e inmóvil, el sacerdote, finalmente sonríe.

"Sí, sí, esa es la cara que yo quería. La relación entre Kamijou Touma y Magnus Stiyl debería ser así. No me obligues a repetir esto, ya que nuestra relación no es tal, que podemos llamar a cada uno de nosotros compañeros, después de trabajar juntos una vez . "

La sonrisa del sacerdote es como si estuviera rota y se funde.

Sin embargo, Kamijou no puede responder. No es que él tiene miedo de que el poder anormal en él, ni tampoco sobre el sacerdote delante de él que se llama Stiyl Magnus.

Si hay una pregunta acerca de qué tiene miedo de Kamijou, sólo hay una respuesta.

Tiene miedo de que realmente podía responder y el bloquear ese "ataque" sin pensar, incluso después de enfrentarse a un ridículo "ataque" como una espada de fuego, el "conocimiento" que tiene, le da miedo.

Es realmente aterrador.

"Wha ... que son -"

Kamijou frenéticamente toma de 2, 3 pasos. El "conocimiento" y "pre-amnesia" Kamijou Touma le dice que aquí hay un enemigo.

No hay tiempo para luchar contra el 'enemigo interno'. En este momento, lo más importante es la lucha contra el "enemigo exterior".

Tal vez esto es un "conocimiento" que está impreso en su mente. Kamijou gruñe y se mete en una lucha en contra de, Se posa y ve que no es de cualquier estilo de lucha. Él esta realmente sorprendido de que él está tan acostumbrado a la lucha.

Frente a Kamijou, el mago-sacerdote miranda y se rie.

"Hn? Sólo quiero decirte un secreto."

¡Qué tontería estás soltando. Así como el pensamiento de Kamijou acerca de esto ... Stiyl saca un sobre.

Se siente como que tiene un montón de información. ¿El realmente tiene pensado decirme secretos? Kamijou frunce el ceño. Este tipo acaba de crear una gran explosión, y la dirección 3 carriles de carretera que son tan anchas como una pista de aterrizaje. Y ahora está tratando de decirme un secreto -?

(...?)

Pensando en esto Kamijou, de repente se da cuenta de algo.

Hubo una gran explosión, pero el entorno no estaba involucrado en el escándalo.

(...!?)

No. Es sólo ahora que Kamijou se dio cuenta de la verdad.

No es que no hubo una conmoción, pero no hay nadie alrededor. En el camino de un solo carril de dirección que los tres son lo suficientemente amplios como para ser una pista, hay muchas tiendas por departamento en cada lado. Pero en el viéndolo de cerca, no hay nadie y sin coches en la carretera - y sólo Kamijou y Stiyl.

Las turbinas de molino de viento siguen sacudiendo, haciendo eco a través de la calle vacía, como una risa del esqueleto.

A lo lejos, se puede oír el sonido de la sirena desde el cruce vacío.

"Yo lo dije antes -"

Tal vez tratando de romper el silencio de la noche a la costa, Stiyl ríe,

"- Yo use las runas Opila".

Hei no es mi estilo, dice Stiyl y no soy fan del correo electrónico, asi como en las peliculas avienta algo de la mano con su dedo índice. La envoltura gruesa gira como un disco volador y poco a poco cae en manos de Kamijou.

Hay palabras misteriosas en su interior, que parece que las nesesitan para sellar los documentos en su sobre.

Stiyl al momento de murmurar esto, las palabras en el sobre empiezan a brillar. El sello se abre por la mitad como si se fuera cortado por un cuchillo.

"¿Has oído hablar de la Escuela Misawa Cram, la escuela preparatoria?"

Stiyl lo dijo como si estuviera cantando. Una gran cantidad de información aparecida en cada pedazo de papel, y como una alfombra mágica, sólo la información necesaria salió volando de la envoltura y floto alrededor de Kamijou.

No tiene ningún recuerdo, Kamijou sólo puede escanear este nombre a través de su propio "conocimiento". Sin embargo, aún no le suena el nombre de la "Escuela de Misawa Cram '. Parece que la pre-amnesia "no está interesada en los exámenes de ingreso a la universidad.

"Se dice que es la escuela de preparación en el mercado más grande del país".

Stiyl dijo con melancolía.

La escuela preparatoria. Como su nombre lo indica, es una escuela de matrícula. Aquellos alumnos que no repiten en sus exámenes de ingreso a la universidad se reunirán aquí a estudiar.

Sin embargo, la "promoción de las clases preparación" en Ciudad Academia tiene otro significado. Eso es para proporcionar a las personas que ya tienen la posibilidad de ingresar a la universidad, pero decidieron volver a tomar un año más para estudiar.

Un trozo de papel esta flotando en frente de Kamijou.

Parece que la Escuela Misawa Cram no sólo ofrece "clases de promoción, sino que también proporciona servicios para los estudiantes que no han llegado a ser estudiantes y repiten un servicio de" pre-examen".

"... Así que, ¿por qué me habla de las clases de preparación? ¿Hay un descuento que da cuando se introducen amigos?"

Kamijou le da una mirada a Stiyl , obviamente, demuestra que él no confía en él.

Eso es porque no puede imaginar la relación de este sacerdote que huele a colonia que tiene con una escuela preparatoria.

Esta es la situacion - Stiyl con indiferencia explica.


"Una niña fue encarcelada allí, y es mi deber salvarla."


Aturdido, Kamijou mira a Stiyl.

No es debido a la pañabra "cárcel" el miedo, sino porque sospecha si este hombre es peligroso. Por supuesto, incluso si Stiyl está loco, no tiene nada que ver con Kamijou. Sin embargo, este chico puede usar las llamas como armas, por lo que será peligroso si se vuelve loco.

"Hm, yo pensé que entenderías si te mostraba la información."

Stiyl levanta su dedo índice. El sobre que está en manos de Kamijou dejó escapar una impresión en papel, que continúa volando alrededor Kamijou como copos de nieve.

- Uno de ellos es un diagrama de la ubicación de la "Escuela Misawa Cram".

Sin embargo, la imagen del diagrama de ubicación tiene algunos errores en las mediciones cuando se comparan con los análisis de infrarrojos y ultrasonidos. Obviamente, hay un lugar desconocido, que utiliza una gran cantidad de electricidad.

- la factura de electricidad de la “Escuela Misawa Cram”?.

Sin embargo, incluso después de investigar todos los electrodomésticos y el consumo de electricidad en cada habitación, la suma aún no corresponde. Obviamente, hay una parte en el edificio donde hay algo 'con una gran cantidad de electricidad.

- la entrada de personal y la lista de salida de la "Escuela Misawa Cram".

Sin embargo, los maestros o estudiantes, obviamente, no comen un montón de comida. Algunos investigadores actuaron como personas limpieza de basura y comprobó la basura, y encontró que los números no corresponden también. Obviamente, la "Escuela Misawa Cram tiene que proporcionar alimentos a 'algunas personas' en el interior del edificio.

- Y la última hoja de papel.

Un informe de un avistamiento hace un mes, con respecto a una chica caminando en la construcción de la 'Escuela Misawa Cram.

De acuerdo con un vigilante de la residencia de estudiantes, esta chica nunca se ha visto en el dormitorio de nuevo.

"En este momento, parece que la "Escuela Misawa Cram "se convirtió en un culto a falsos religiosos dedicados al culto la ciencia."

Stiyl dijo con indiferencia.

Culto a la Ciencia ...? Kamijou frunce el ceño con sorpresa.

"Estás hablando de esas cosas, ¿verdad? Los trucos como la forma de la verdadera identidad de Dios es la de un ovni flotando por encima, y lo que la extracción de ADN de un santo, y que puede crear clones de los Santos...?"

La idea de que "la ciencia y la religión no se mezclan" es más bien superficial. En el mundo occidental, hay muchos médicos y científicos que son cristianos.

Sin embargo, si esa relación es forzada, es un hecho que habrá un montón de cosas terribles. Además, es común ya que estas personas tienen la tecnología más avanzada para producir gases venenosos y explosivos.

Ciudad Academia, que es el poder de liderazgo en la tecnología científica y también un centro de aprendizaje y la educación, normalmente es extremadamente cuidadoso con esta ciencia y lo religioso. Además, si los lugares que se supone que son para "fines educativos" tienen algunos problemas, el lugar se convertirá inmediatamente en una planta de lavado de cerebro.

"No sé lo que están enseñando, pero para ser honesto, no tiene sentido sin importar el grupo fanático religioso que la "Escuela Misawa Cram "se haya convirtió. Esto se debe a que están disueltos."

"...?"

"Para ponerlo un poco más extremo."

Stiyl continúa, no parecerse a él importarle mucho,

La "' Escuela Misawa Cram" fue tomada de la falsa religión a medias de un grupo de científicos por un verdadero mago -. No, un alquimista de la escuela de Zurich, para ser precisos. "

"Un auténtico alque...?"

"Sí, ya sé que suena sospechoso ... espera."

"¿Qué?"

"... ¿Desde cuándo te volviste tan perspectivo? ¿Estas básicamente escuchando y dejar que las palabras llegen a vuestros oídos, ¿porque no entiendes en absoluto?"

Kamijou se sorprende.

En realidad, no es porque Stiyl dio en el clavo. Estaba gravemente escuchando a Stiyl, y en realidad estaba tratando de entender y responder a los términos que él no entiende.

Pero es porque hizo a Stiyl sentír que algo anda mal.

Es como si se allá dado cuenta de que este Kamijou Touma es algo diferente del Touma Kamijou "antes de que perdiera su memoria”.

(No se da cuenta, no se da cuenta ...!)

El Kamijou de 'ahora mismo' no sabe qué relación tiene este mago y con esa chica. Pero no importa cuán distantes son sus relaciones, Kamijou no quiere que los demás sepan que ha perdido sus recuerdos.

Kamijou la vio. Lo vio en la habitación de paciente. Vio a la muchacha llorando en su hábito monja blanco. Las lágrimas de felicidad para el que fue tratado como el Kamijou "antes de que perdiera su memoria.

No puede romper su apoyo mental, nunca.

Así Kamijou decide engañar a todo el mundo. Incluso a el mismo.

"¿Qué, tú sospechas sólo porque hubo casualidad de estar escuchando atentamente? No eres un masoquista o algo así? ¿Eres el tipo que quiere que otros interrumpan sus palabras a la izquierda y la derecha?"

Pero ahora mismo, Kamijou no sabe lo diferente que es de Kamijou "pre-amnesia". Es como caminar mirando un mapa, aunque sabe que está caminando por el camino equivocado, pero si mira a su alrededor y encontrar el desierto por todas partes, no puede decir dónde está el camino correcto.

Durante un tiempo, Stiyl mira con recelo a Kamijou.

"Está bien, lo que sea. No es un problema que esta conversación valla bien de todos modos."

Stiyl finalmente vuelve a la conversación original.

"El punto principal es las razones por las que alquimista se hizo cargo de 'Escuela de Misawa Cram. Por supuesto, la razón más simple es que probablemente siente que es conveniente usar sólo esta' Escuela Misawa Cram" como base. La mayoría de los estudiantes pueden y No se han dado cuenta de que el director de esta escuela de preparación ha cambiado. "

Sin embargo, exhala suavemente Stiyl y dice:


"La razón más importante por la que el alquimista se hizo cargo de Deep Blood y encarcelarla en la "Escuela Misawa Cram "."


Deep Blood?


Kamijou nunca supo de este nombre antes, y tampoco tiene ningún "conocimiento" acerca de esto. Sin embargo, el propio nombre ya suena aterrador.

"Originalmente, la "Escuela Misawa Cram "parece como si acabara de prisión para una sacerdotisa. En realidad, su idea no está mal, ya que es un método viable para utilizar una miko como un sacrificio para convocar a cosas más elevadas de clase ".

"..."

"Pero Deep Blood fue atacada por el alquimista, es sólo que la "Escuela Misawa Cram "se la llevó primero antes que el. No, tal vez para él, no se pueda evitar. Su plan original debe ser secuestrar a Deep Blood sin que nadie lo note y escapar de Ciudad academia. Sin embargo, debido a que la 'Escuela Misawa Cram' sopló las cosas fuera de proporción, sus planes se arruinaron ".

"Así que él tomó de nuevo con fuerza lo que le pertenece a la" Escuela de Misawa Cram '? "

Es como un ladrón que hace toda clase de preparativos para robar algo de una galería de arte, sólo para los terroristas que ocupan el edificio. El ladrón que robó la pintura quería robar a estos locos destructivos que no entienden el valor de estas pinturas, sólo para encontrar que la galería de arte esta llena de policías. Incapaz de hacer nada, el ladrón se tiene que construir una barricada en la entrada de la galería de arte y ocultarse en el interior ...?

"Yeah. Para el alquimista, que es su deseo más grande para poder obtener a Deep Blood... no, mejor dicho, ese es el deseo de todo el mundo de los magos. Tal vez sea también el deseo del mundo en su conjunto. "

"???"

Kamijou revela una mirada de asombro.

"Es una habilidad que puede matar a una 'cierta criatura. No, no sólo eso. Esta es la única posibilidad de capturar esta "cierta criatura viva para demostrar la existencia."

Kamijou todavía no entiende. "Bueno, si tengo que usar nuestra terminología, esta cierta criatura se llama desdiente de Caín."

Stiyl se ríe, y luego dice con una voz como un susurro,

"Básicamente, son vampiros."

Finalmente, dijo,

"¿Estás bromeando?"

Al Escuchar tales palabras, esta fue la primera respuesta que Kamijou dio,

Vampiros. Kamijou no sabe dónde está la leyenda que comenzó originalmente. Sin embargo, de acuerdo con la representación en los juegos y el manga ...

Los vampiros tienen miedo de las Cruces y la luz del sol.

Los vampiros se mueren cuando son atacados con una estaca.

Los vampiros se reducen a polvo después de su muerte.

Los mordidos por vampiros se convierten en vampiros.

... Lo único que sabe de todo esto. Y por alguna razón, el "conocimiento" aprendido de Kamijou son de mangas y juegos, y en todos los juegos de lucha La Cruz es realmente es inútil.

"... Los que pueden pensar que es una broma deben considerarse afortunados."

Stiyl rechina los dientes y mira hacia otro lado.

En este momento, el mago que puede controlar perfectamente las llamas parece tener miedo de algo.

"Hum, ya que existe un especialista que puede matar a los vampiros, es obvio que" los vampiros que hay que matar 'existen también. Es como la gente mala existente para los héroes de la justicia, es un círculo vicioso. Sin embargo, una cosa que puedo confirmar es que ... si es posible, no quiero admitirlo. "

"... ¿Qué quieres decir? ¿Los vampiros en los libros existen realmente? "

Kamijou todavía puede negar en su corazón.

Sin embargo, el hombre delante de él sigue siendo tan fuerte como siempre, haciendo que él no pueda librarse de esto.

"Nadie ha visto nunca un vampiro -"

Stiyl Magnus parece la encarnación de la confianza en sí mismo, como dice en un tono como canto,

"- Porque todo el que lo vio, murió."

"..."

"Por supuesto, yo no voy a creer en esas cosas tan fácilmente. Lo preocupante es que nadie nunca vio un vampiro antes, pero la existencia de Deep Blood confirma la existencia de un vampiro. Nadie sabe lo fuertes que son, nadie sabe cuántos son, nadie sabe dónde están, nadie sabe nadie sabe nadie sabe ... ¿cómo podemos lidiar con ellos cuando ni siquiera se sabe nada de ellos? "

Stiyl sigue cantando, pero Kamijou, que todavía no puede aceptar el término "vampiro", todavía no puede entender nada de esto. Al final, sólo puede pensar que es como si se trata de terroristas escondidos en todo el mundo.

"Pero por otro lado, es porque nadie sabe la verdad detrás de los que hay en todo tipo de posibilidad en lo desconocido."

Se burla cínicamente Stiyl,

"Kamijou Touma, ¿has oído hablar de la Cábala"'?... supongo que no, ¿verdad? "

"... ¿Crees que puedes arruinar mi orgullo de esa manera?"

"Lo que sea. De todos modos, la "Cábala" representa el "nivel del alma" de Dios, los ángeles, los seres humanos y otros. En pocas palabras, los seres humanos pueden subir a las filas de la formación, pero en algún momento, no será capaz de subir más alto. "

"... ¿Me estás tratando como a un idiota, ¿no? ¿Qué estás tratando de decir? "

"¿tu orgullo esta herido? Lo que estoy tratando de decir es ... que hay algunas disciplinas que los humanos no pueden alcanzar, no importa lo mucho que lo intenten. Sin embargo, los seres humanos quieren continuar su ascenso no importa qué. Los magos son magos porque quieren superar los límites de un ser humano. Si es así, ¿qué hacen los seres humanos para superar este límite?

Kamijou parece que está a punto de arrancarle la expresión burlona a distancia stiyl.


"Es muy sencillo. Sólo tienen que pedir prestado el poder de otra cosa, para los seres humanos. "


Kamijou no puede decir nada.

"los llamados vampiros son inmortales, uno puede extraer sus corazones y darles de puñaladas con una espada mágica, y todavía pueden vivir en la magia como una herramienta de vida."

Stiyl con indeferencia continúa,

"Lo importante no es la autenticidad de la cuestión. Los eruditos son esas criaturas que probar cosas, incluso si sólo hay una pequeña posibilidad ".

En otras palabras, esto es lo que quería decir Stiyl.

La existencia de los vampiros no es importante. Lo importante es que algunas personas creen que existen e hizieron un alboroto fuera de él. Ya que alguien sopló las cosas, alguien más tendrá que resolverlo. Ese es el quid de la situación.

"En otras palabras, nadie sabe si los vampiros existen o no, ¿verdad?"

Es común ver en las películas de acción, un montón de gente peleando por un antiguo tesoro que nadie sabe si existe o no. Sin embargo, es una estupidez para que tales cosas sucedan en la vida real.

"" Esas cosas de la existencia desconocida 'es nuestro trabajo. "

Stiyl ríe cínicamente,

"Por lo tanto, la" Escuela de Misawa Cram y el alquimista son peligrosos. ya Que en realidad querían enfrentar a un vampiro, por lo que necesitan este as que se llama Deep Blood. "

"..."

"Oh, sí, ¿sabes acerca del pasado de Deep Blood? Se rumorea que la chica estaba viviendo en un pueblo de montaña en Kyoto, pero un día, murieron todos en el pueblo. El aldeano último informó que el había estado en un estado de confusión, diciendo que va a ser asesinado por un monstruo. Cuando los rescatistas llegaron, lo que vieron fue un pueblo vacío, y una chica que estaba de pie allí sin comprender-y todo un pueblo que fue invadido por blancos como la nieve como la ceniza por todos lados. "

Ash.

Se dice que los vampiros se convertirán en cenizas después de su muerte.

"Es cierto que los vampiros son una especie de existencia", cuya existencia es desconocida, pero pensar en ello. La Deep Blood es un poder que puede "matar a los vampiros". Pero si Deep Blood quiere matar a los vampiros, Deep Blood tiene que cumplir con los vampiros. En cuanto a la gente que quiere encontrar a los vampiros no importa qué, la forma más fácil es coger Deep Blood. Sin embargo, si Deep Blood tiene una poderosa capacidad de "matar a los vampiros", ¿cómo pueden someter a Deep Blood? Esa es una pregunta. "

Esta es una discusión completamente sobrenatural.

Es peligroso escuchar los instintos que a Kamijou le están diciendo. Si él continúa escuchando a esta persona, su sentido común sería manipulado. Kamijou tiene el presentimiento de que si esto sigue así, puede terminar en un estado donde no se puede revertir.

Para poner fin a esta conversación, que plantea claramente la sospecha.

"Está bien, me dijo muchos" secretos ", ¿qué me quieres decir ahora?"

"Nn, es cierto. No tenemos mucho tiempo, así que vamos a terminar esto rápido ".

Stiyl asiente con la cabeza dos veces y dice:

"... Básicamente, tengo que cargar en la "Escuela Misawa Cram" y asegurar a Blood Deep. "

Nn, Kamijou simplemente asiente con la cabeza en respuesta.

"No solo es eso. Vas a venir conmigo. "

...

"¿Qué? ¿Qué acabas de decir? "

"Esa es una descripción exacta de la situación actual. Además, esas palabras eran sólo una discusión de nuestro plan de batalla. ¿Todavía recuerda todos los días? Toda la información está grabada con runas de fuego y se queman después de verlos. Será malo si no los recuerda. "

"Hold ...!"

¿Estás bromeando? Piensa Kamijou. Este Stiyl delante de él es una persona cuyo poder es el más adecuado para la matanza y es un asesino despiadado. Si va a la fortaleza "enemiga" del alquimista, no será sorprendente verlo implicado en un incidente asesino.

"Además, una cosa más".

Stiyl casualmente responde,

"Supongo que no tienes ningún derecho a negarse. Si no obedeces, te quitare a INdex de tus manos. "

Por alguna razón, las palabras están grabadas profundamente en el interior Kamijou.

El 'conocimiento' tiene miedo. Los restos de la Kamijou Touma "antes de que perdiera su memoria" parecen tener miedo de algo.

"La misión que le dio Necessarius es actuar como un grillete, un grillete un 'collar" para evitar que Index intente traicionar a la organización. Sin embargo, si tu no cumples con los deseos de la Iglesia, el efecto de "grillete" no será algo inesperado

".

Stiyl suspiró, y continúo,

"Hablando de eso, es bueno para mí, si la Iglesia siente que tu eres 'inútil'. Realmente te lo agradecería si puedes hacerlo, ya que caresco de lazos que no tienen sentido, y sólo se puede reclamar a la niña adecuadamente ".

Esta es una amenaza.

Si no obedecen, se llevarán a la chica lejos de ti.

"..."

Tiembla. Su corazón está latiendo lejos como una estaca de madera siendo machacada en Kamijou Touma que no tiene ningún recuerdo. El que se reunió con esa chica era Kamijou Touma "pre-amnesia", y no tiene nada que ver con el él ahora. La razón por la cual su corazón late tan loco y su cerebro es incapaz de pensar debe ser por los restos de la Kamijou Touma "antes de perder su memoria, y no tiene nada que ver con el él ahora.

Sin embargo,

Por alguna razón,

"... ¿En serio?"

¿Por qué creemos tan firmemente que su ansiedad es una respuesta correcta?

Kamijou se sorprende.

Es cierto que Index se reunió por primera vez con Kamijou Touma "antes de perder su memoria, Index que confia y sonríe, al Kamijou" que está de pie aquí ".

Pero aún así, está bien.

En una ocasión vio a la chica en la habitación blanca, llorando al ver la Kamijou maltratado y fatigado.

Para no hacerla llorar.

Incluso si tiene que engañar a todo el mundo, incluso a sí mismo, está bien. Kamijou ya juró cumplir con su propia mentira -

"... Hum."

Stiyl indiferencia mira hacia otro lado.

Su expresión es como la de un actor cuyo papel fue robado, es inexplicable.

"Si quierer hacer frente a mí, espera a que nos enfrentamos con el alquimista que está oculto en la 'Escuela de Misawa Cram. Además, me olvidé de mencionar, el nombre real de Deep Blood es Himegami Aisa. Hay una foto aquí, y es mejor que eches un vistazo. Será malo si ni siquiera puedes recordar la cara de la persona que vas a salvar ".

Una foto se sale de la envoltura.

La foto parece estar impulsado por las runas de Stiyl, así como que baila en el aire y se detiene justo en frente de Kamijou.

Kamijou mira la foto.

Él piensa, ¿cómo se espera que con el título aterrador de Deep Blood sepa quien es ?

Pero en la foto, él ve la cara de aquella niña que vio en el día.

"Eh ...?"

Kamijou se congeló.

Tal vez la foto en un libro de informe estudiantil o alguna tarjeta de identificación seguro se amplió, como la cara de que Himegami Aisa que es realmente el rostro de la sacerdotisa.


¿Pero por qué?


"¡Ah!"


Por lo tanto,

Entre líneas 1[edit]

- La niña en pie en medio de un mar de cenizas.

Uno de los 13 escuadrones de los caballeros de Inglaterra, el equipo de primera "Lancer" se creó con la misión de "recopilación de información del enemigo antes que nadie".

Esta vez, el "territorio enemigo" era un pueblo en una montaña situado en Kyoto. Tenían que encontrar la razón por la cual "el flujo de maná se convirtió anormalmente grandee, y eliminar cualquier amenaza. Este era su principal objetivo.

- Han pasado más de 6 horas desde que se perdió el contacto con el pueblo en la montaña en Kyoto.

- Han sido más de 3 horas desde que la policía que fueron allí a investigar han desaparecido.

Como todos los miembros del escuadron podrían suponer, que el pueblo en cuestión fue destruido por completo. Sin embargo, esto no era algo raro para ellos. Inglaterra tenía el altar de sacrificios de sangre fresca gracias a la "búsqueda de cada herramienta espiritual en el mundo".

En comparación con el alma furiosa de algunos antiguos emperadores que residen en un tesoro, esta misión no era demasiado peligrosa.

De hecho, estaban equipados sólo con una armaduras de hierro fundido y algunas lanzas en cruz, y que ni siquiera se han producido en masa "lanzas de Santo". A pesar de la armadura fundida no eran armaduras de santo que "tienen un poder mágico y podrían aumentar la movilidad del portador en 20 veces", y que fueron la primera herramienta de clase espiritual, cada uno podría decir que los de arriba no estaba viendo esto como algo importante.

Sin embargo, hay algo que todo el mundo era consciente de.

El último sobreviviente que llamó dijo algo como esto,

"Help me ...- it is not so, human ... that is -" (esta e ingles pero la traduccion seria "ayuden...me...- esto no púede ser, humano ... no es -"

Por supuesto, nadie le creyó.

Los altos mandos de la Iglesia no creía eso, y no les dio el equipo adecuado.

Sin embargo, los miembros endurecidos por la batalla de los caballeros de Inglaterra realmente sentían algo de presión irritante.

Aunque hay muchos registros que quedan en la Biblioteca nacional Inglés, en realidad nadie los vio antes, y la llamaron la "criatura". En cuanto a "la criatura" que parece existir por alguna razón, es un misterio en cuanto a por qué tantas personas no admiten su existencia.

Eso es porque si se admite que una criatura existe, el mundo habría sido destruido.

Lo más aterrador no es el poder de esta cierta "criatura". Si no puden igualar su poder, los humanos podrían utilizar otros medios que la fuerza bruta para ganar. También se puede crear todo tipo de herramientas y armas para ganarles.

Lo más aterrador no es la inmortalidad de la cierta "criatura". , Si ni siquiera se podía matar al enemigo, asi que sólo tenían que encontrar otras maneras de matarlo para ganarle. Por ejemplo, sólo podrían congelarlo todo en hielo de la Antártida o la carne inmortal rebanarla hasta en 200 piezas y colocarlas en las botellas.

Estos no eran los problemas.

El problema era la cantidad rumoreada que tenia el 'maná' de la 'cierta criatura.

El maná es como la gasolina en el mundo de la magia. Se trata básicamente sobre el uso de los biocombustibles, como el ciclo de vida y la fuerza vital para mejorar y crear la gasolina que es más fácil de usar. Para los humanos, que originalmente ya tienen una vida corta, la fuerza del mana, era si sus métodos de refinación era buenos o malos.

Sin embargo, es diferente de cierta "criatura".

Básicamente, su combustible original, esperanza de vida y la fuerza vital no puede ser comparado con los humanos. No, más exactamente, su fuerza vital es "infinita". Por supuesto, la cantidad de magia que puede utilizar es de un nivel completamente diferente. ¿Cómo podría una pistola con munición limitada vencer a un ataque con misiles ilimitado?

Por lo tanto, los miembros estaban riendo de su inseguridad, pero no podían deshacerse de élla por completo.

Al igual que su paso por las montañas y al haber llegado a este pueblo de la edad olvidada. Tal como vieron como se iban acercando, sus corazónes se sentían como si fueran aplastados.

Mirando a su alrededor, es ceniza blanca por todas partes.

Esta tierra, aparentemente con la edad olvidada del Este estaba cubierto por una capa de ceniza blanca como la nieve. Los techos de las chozas, la tierra en los campos, por los estrechos canales estaban todos cubiertos con una capa de ceniza.

Fueron estos los restos de ...cierta "criatura"?

Pero eso no es por lo que están conmocionados. Si se tratara de cadáveres reales, el número definitivamente no se limitaria a sobresalir de 10 o 20. Pero al mirar a esta cantidad de ceniza, los miembros no podían creer lo que veían.

En medio de la lluvia de cenizas, había una chica allí.

Ella debe ser de 5, 6 años de edad, con un estilo oriental de pelo negro, una niña. Pero al ver que linda era la cara de ella, los caballeros que se especializan en la eliminación de los radicales todavía no podían dejar de latir su corazónes salvajes.

Porque entre la escena del baile de cenizas, esta donde los restos de'cierta criatura' un infierno viviente.

Esa niña salió ilesa.

El viento comenzó a soplar, y la ceniza comenzó a levantarse.

La ceniza que cubría la dispersión de páramo sobre todo, pero sólo el área alrededor de la niña no se vio afectada por lo que parecía un santuario sagrado. Se sentía como si la ceniza muerta todavía tenía miedo de ella y estaba tratando de evitarla.

"Yo -"

La niña dijo:

"- Yo ... he matado a tantos de nuevo."

Se sentía como si estuviera describiendo su vida cotidiana.


Regresar al Prólogo Ir a la Página Principal Seguir al Capítulo2