Difference between revisions of "To Aru Majutsu no Index:Volumen2 Capítulo3"

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
 
Line 1,208: Line 1,208:
 
Pero lo que consiguió fue el peor resultado.
 
Pero lo que consiguió fue el peor resultado.
   
Incluso si Kamijou Touma huibiese tenido un solo paso en falso, es posible que se enfrentara a un destino similar.
+
Incluso si Kamijou Touma hubiese tenido un solo paso en falso, es posible que se enfrentara a un destino similar.
   
   
Line 1,215: Line 1,215:
 
Ella es una chica Santa, pero sólo puede amar a un protagonista masculino.
 
Ella es una chica Santa, pero sólo puede amar a un protagonista masculino.
   
Tal pureza simple, que erradic la crueldad..., en realidad hace más daño.
+
Tal pureza simple, que erradica la crueldad..., en realidad hace más daño.
   
   
Line 1,232: Line 1,232:
 
Justo encima de Index, Aureolus levanta la mano.
 
Justo encima de Index, Aureolus levanta la mano.
   
Que se parece a una hoja de la guillotina, pero aún así, Index no ha dejado de ver a Kamijou. Esto hace que el alquimista que se enfuresca aún más, y en el brazo que levanta parece insertar aún más fuerza.
+
Que se parece a una hoja de la guillotina, pero aún así, Index no ha dejado de ver a Kamijou. Esto hace que el alquimista que se enfurezca aún más, y en el brazo que levanta parece insertar aún más fuerza.
   
 
"Index det ...!"
 
"Index det ...!"
Line 1,284: Line 1,284:
   
   
Inmediatamente, Kamijou siente el peso de numerosas manos pesadas empujando hacia abajo en él, como un ladrón de bancos que ha llevado su pistola y lo han inpactado en el suelo. "Intrusos" El término también debe incluir a Stiyl, y en la esquina de su ojo, el mago de pelo rojo se puede ver aplastado en el suelo también.
+
Inmediatamente, Kamijou siente el peso de numerosas manos pesadas empujando hacia abajo en él, como un ladrón de bancos que ha llevado su pistola y lo han impactado en el suelo. "Intrusos" El término también debe incluir a Stiyl, y en la esquina de su ojo, el mago de pelo rojo se puede ver aplastado en el suelo también.
   
 
"Uu ... ugh ..."
 
"Uu ... ugh ..."
Line 1,292: Line 1,292:
 
"Ja, Ja, ja, jajajaja! Yo no te mataré con tanta facilidad! Déjame disfrutar esto un poco más! Yo no haré nada al indice, pero no voy a ser capaz de mantener mi cordura SI NO MUEREN USTEDES! "
 
"Ja, Ja, ja, jajajaja! Yo no te mataré con tanta facilidad! Déjame disfrutar esto un poco más! Yo no haré nada al indice, pero no voy a ser capaz de mantener mi cordura SI NO MUEREN USTEDES! "
   
El alquimista saca una aguja delgada que es tan delgada como un cabello, sostenída con manos temblorosas y la apunta en su cuerpo. A continuación, se apuñala en ella como si estuviera apretando un botón en el interior del cuerpo.
+
El alquimista saca una aguja delgada que es tan delgada como un cabello, sostenida con manos temblorosas y la apunta en su cuerpo. A continuación, se apuñala en ella como si estuviera apretando un botón en el interior del cuerpo.
   
 
Luego, tira de la aguja como si estuviera picando carne con un picahileos.
 
Luego, tira de la aguja como si estuviera picando carne con un picahileos.
Line 1,404: Line 1,404:
   
 
Kamijou Touma coloca suavemente a Himegami Aisa en el suelo, y luego se levanta. No emite ningún sonido, pero la electricidad estática, como la ira sobre él se siente como que se desvió en un solo toque. Sin reservas, declara,
 
Kamijou Touma coloca suavemente a Himegami Aisa en el suelo, y luego se levanta. No emite ningún sonido, pero la electricidad estática, como la ira sobre él se siente como que se desvió en un solo toque. Sin reservas, declara,
"- ENTONCES DEJAME DESTRUIR ESA MALDITA ILUCION TUYA ...!"
+
"- ENTONCES DEJAME DESTRUIR ESA MALDITA ILUSION TUYA ...!"
   
 
Es la voz de nadie más. Es la voz del "Imagine Breaker", de Kamijou Touma.
 
Es la voz de nadie más. Es la voz del "Imagine Breaker", de Kamijou Touma.

Latest revision as of 04:35, 7 February 2020

Capítulo 3: El Maestro ha Apartado el Mundo Como un Dios — DEUS_EX_MACHINA.[edit]

Parte 1[edit]

Stiyl Magnus se dirige al nivel superior del bloque Norte de los 4 edificios.

Tal vez Kamijou, que fue enviado como cebo para atraer a los enemigos, fue demasiado…. más de lo que lo él pensaba, como Stiyl prácticamente no enfrentó resistencia. Se oculto por completo, comprobando todas las entradas de los cuartos secretos, y analizando la situación en los interiores.

Parece que el 'Blood Deep' Himegami Aisa no fue encarcelada en el interior.

Después de revisar toda la suciedad y restos de maná dejados atrás en la entrada, parece como si se tratara de la "parte frontal de la moneda"…

No hay nadie alrededor, subordinados, soldados o incluso Aureolus. Tal ambiente definitivamente no es como el de un preso que quiera escapar en cualquier momento.

Si eso sucede, las cosas son mucho más complicadas. Eso significa que Himegami Aisa no fue encarcelada, pero ¿porque estaba dispuesta a ayudar a Aureolus Ezzard?. Si ese es el caso, parece que tiene que hacer frente a esa terrible capacidad desconocida de 'Blood Deep ".

(... Maldita sea, ¿por qué la gente con poderes son tan difíciles de manejar?.)

Pensando en ello, Stiyl de repente piensa en aquel niño que fue enviado como señuelo.

Para Stiyl, será indoloro, aunque ese niño muera. Desde el principio, Stiyl le dijo que no era su aliado, y dejó en claro que es él lo está usando como escudo.

Pero cuando el niño fue empujado hacia abajo, aún se veía como cuando se encontró con él.

Es una expresión que demuestra que fue vuelto a apuñalar.

"..."

Stiyl definitivamente lo atacó con la espada de llamas en su primera reunión, e incluso después de haberlo arrastrado a este campo de batalla mortal, ¿por qué, ese niño lo ve como un "camarada"?

Esto hace que Stiyl se inquiete.

Aunque es sólo un pequeño pinchazo, Stiyl se siente incómodo por alguna razón.

(... Maldita sea, ¿por qué son difíciles de manejar los Espers -!)

Sin embargo, Stiyl comienza a bajar por la estrecha escalera de emergencia.

A pesar de que es un pensamiento sin sentido - ya que trata a ese niño como cebo, no será capaz de convencerse a sí mismo de que no tienen ninguna relación. La poca humanidad que le queda a Stiyl está discutiendo.

"No entiendo, porque estas tan ansioso?"


Una voz helada se puede escuchar desde atrás de Stiyl.

"..."

Stiyl se detiene.

Estaba avanzando por la escalera de emergencia. Si alguien pasó junto a él, él seguramente lo habría notado. Si es así, ¿por qué hay alguien detrás de él?

La voz del hombre se siente como alguien que apareció de la nada.

"..."

Poco a poco vuelve la cabeza. Él sabe lo que ocurrirá si se permite que el enemigo se coloque detrás de él sin que él lo sepa.

Y la persona que está allí es -


"Hm, el juego se termina aquí"

Como la puesta de sol de color naranja se mezcla con la noche púrpura, Index llega en frente de la escuela "Cram Misawa". Aunque parece normal, lo que la hace que sea aún más extraña. Index fue rastreando al propietario de las runas en la residencia de estudiantes. Sin embargo, tras el rastro de maná que fie dejado atrás, se corta en la entrada de ese edificio.

Básicamente, este edificio es claramente normal, sin embargo, si buscamos la palabra "anormal". Las respuestas son claras.

Por ejemplo, cómo la gente tiene mana, este mundo tiene "poder".

Los cristianos llaman a este poder como "Las Bendiciones de Dios”, formando la" Golden Dawn” Una organización que creó el plan maestro de la magia occidental y que llamaron "Telesma. Pero en términos de la lengua correspondiente, el más cercano debe ser la "geografía" y "Astronomía" de Feng Shui. Como su nombre indica, hay un "pulso" que forma a todas las fuerzas y los flujos en el mundo como los vasos sanguíneos que se extienden por todas partes.

La forma de maná en el ser humano es la fuerza de la vida, es algo que es como la gasolina refinada del petróleo crudo. Del mismo modo, las "fuerzas" en todo el mundo no son demasiadas poderosas (pero la esperanza de vida de las estrellas planetarias no se puede comparar al de un ser humano, por lo que este "poder" es mucho más grande que un humano ("maná"). Pero mediante la conversión de este "poder" a través de un templo las "fuerzas planetarias", generaran una gran cantidad de energia.

El "poder" que llena este mundo es como el aire, la gente común (incluyendo magos) no lo pueden sentir. Sólo los magos especialmente entrenados o maestros de Feng Shui pueden ver la "fuerza".

Sin embargo, no hay tal "fuerza" en esta pila de 4 edificios frente a ella.

Aunque el "poder del mundo" es normalmente imperceptible como el aire, una vez que esté vacío, la respiración será imposible. Es lo mismo aquí, Index se siente algo extraña, algo que no se puede comparar.

Tal vez esto es para evitar que el maná se escape del interior, pero esto es demasiado.

Aunque la mano derecha Kamijou es algo que puede destruir "el poder del mundo,” todavía no es tan grave. Si el poder vuelve a la tierra como las hojas caídas, que forman parte de la vida - la "destrucción" seria una parte de la naturaleza. Por lo tanto, cuando fue destruida su "Iglesia Caminante”, ella no se dio cuenta de esta destrucción de la armonía con la naturaleza ".

Pero la magia de este edificio es diferente.

Es como talar un bosque a través de métodos destructivos, formando una ciudad de piedra y acero. Es un espectáculo desagradable de la urbanización.

¿Por qué no se dio cuenta el mago rúnico?

Tal vez sea porque el mago rúnico es una máquina de refinación de una gran cantidad de maná. Es como la gente que está acostumbrada a comer cosas pesadas, sus lenguas no pueden diferenciar el más pequeño cambio en el sabor.

Pero Index no puede afinar maná. Por lo tanto, ella puede sentir claramente este cambio en la "luz".

"Esto no es un límite para evitar enemigos invasores, pero es un límite para evitar que los enemigos se escapen. Hm, es como las pirámides de Egipto ..."

La túnica de monja blanca como ella misma pasan a través de las puertas automáticas.

Ella no tiene ninguna razón para regresar.

Es porque se trata de un lugar tan anormal que tiene aún más razones para que ese muchacho vuelva.

En el momento en que ella entró, ella siente que el ambiente es diferente. Se siente como en estando bajo el sol y de repente en una tienda con un muy fuerte el aire acondicionado. La calle animada y tranquila es ahora un campo de batalla a sangre fría con la ominosa presencia de la muerte que impregna. Y eso no es una falsa sensación, de lo profundo de la amplia sala, en la pared cerca de los ascensores, hay un caballero muerto que está usando las herramientas romanas católicas.

Index con cautela se acerca al caballero y le observa.

La Herramienta del caballero “Armadura Fundida” está impregnada de magia que puede absorber los ataques físicos. Sin embargo, como el énfasis principal es centrarse en la defensa, la debilidad de este equipo es que es aún más incapaz de resistir los ataques de magia -, pero la “armadura fundida” fue destruida por un ataque de fuerza física de gran poder, por lo tanto a alguien se le olvido este atributo a la armadura.

(... O es que esa persona no sabe nada acerca de la magia, o es una persona realmente loca.)

Por supuesto, el sólo buscar en este edificio que parece la tumba de un faraón, se puede decir que el primero no puede ser verdad. Si ese es el caso, esto será problemático. Los que pueden destruir la “armadura fundida” de los católicos romanos a través de la fuerza física, son los que pueden llamar a los Arcángeles o los especialistas en la fabricación de golems de metal.

No importa que posibilidad sea, no puede dejar que el niño este aquí. Para un aficionado que ni siquiera sabe nada de magia, es suicida irrumpir en este edificio.

En este momento, parece escuchar algo discrepante. Index gira a la entrada del tramo de escalera de emergencia al lado del ascensor. Parece ser el sonido de algo que se arrastra, y el sonido de una respiración pesada.

"¿Quién es?".

Antes de que pudiera preguntar ¿quién es?, "eso" salto fuera de la escalera de emergencia.

"Esa cosa no puede ser llamado hombre, ni se le puede llamar un objeto. Esto se debe a que ya no es un ser humano. La parte inferior del cuerpo se arrancó el brazo izquierdo y lo tiene volado, y el lado derecho de la cara esta hueca. Incluso el lado izquierdo restante se quemó a caracteres - una cosa que todavía puede mover, no puede posiblemente ser llamado un ser humano.

Sólo la mitad de la cara que se quemó se sigue moviéndose.

Aunque parezca increíble, que se parezca a una cabeza que esta inclinada y pensando acerca de algo – al mismo tiempo, así como el pensamiento de Index no trata de algo realmente importante, "esa cosa" utiliza una mano para sostenerse y se prepara para volar por encima.

"...!"

Sin decir nada, 'la cosa' vuela de inmediato, y Index sólo puede dar marcha atrás frenéticamente .. Sin embargo, Index tropieza con el caballero y cae. "La cosa” parece que está a punto de aterrizar en Index . En este momento -


"" Explota! ""


una voz de hombre duro se puede escuchar en este espacio de hielo.

De repente, la pared en el ascensor es arranca como una puerta de papel, y la mano de un hombre llega desde el interior. Esta gran mano que parece que está cogiendo una bola, está agarrando la cabeza de “esa cosa” que fue carbonizada.

Entonces,

En frente de Index, que está tendida en el suelo, el cuerpo de “esa cosa” explota como lo declaró el hombre.

Pak!, esa "cosa" comienza a mostrar 3 grietas en su cuerpo, y comienza a dividirse en bloques. A continuación, se divide en los copos de nieve, y antes de que aterricen en el rostro de index, se desvanecen en el aire.

"" Open ""

Otra vez la voz se puede oír desde las puertas del ascensor que fueron arrancadas desde dentro. El ascensor de metal retorcido que no debería estar abierto en realidad se abre.

Adentro hay un mago que utiliza las fuerzas del entorno para convertir en realidad sus propias palabras.

"No me digas que ..."

Frente a una Index llena de perplejidad y hablando entre dientes, un hombre alto y delgado sale del ascensor, mirando más bien indiferente. Su pelo verde de peinado hacia atrás, está usando un traje occidental blanco de fabricación italiana, alto y con zapatos de cuero.

"Hm, ha pasado bastante tiempo, pero no creo que te acuerdes de mí. Inevitablemente, no puede recordar el nombre de Aureolus Ezzard, pero para mí debe ser algo de suerte."

El hombre que parece estar hablando casualmente tiene numerosas marcas de mordidas en la frente que se parecen a las picaduras de mosquitos.

Acupuntura - una técnica de curación oriental, que no se ve bien en un occidental. Sin embargo, ese no es el caso. Por ejemplo, el fundador de la organización occidental mágica La “Golden dawn” le encantan las ideas budistas.

"Pero incluso si no lo recuerdas, debo decir lo que tengo que decir. Ha sido bastante tiempo Index. Parece que te olvídate de mí. Estoy muy contento de que no has cambiado".

La mano del hombre se extiende a la pérdida Index, bloqueando sus ojos.

Esta mano era la mano que aplastó a 'esa cosa' que puede ser llamada humano o monstruo.

Aún así, Index aún no se puede mover. Ella dice:

"No, no me digas, ¿Ars Magna?"

El hombre responde con una sonrisa amable.

Parte 2[edit]

"Volvamos a casa."

Incapaz de pasar a través del oro fundido, Kamijou sólo pude rodear a través de los 4 edificios con Himegami. Diciendo con una voz muy cansada.

"Esa persona llamada Aureolus fue golpeada. Yo no lo maté, pero ya está. No puede luchar. El está herido y muerto de su corazón."

Por lo tanto, Kamijou dijo. Hay que volver a casa

No hay nada que proteger. Los estudiantes del "canto gregoriano" no se pueden salvar, y se batió en duelo con el alquimista. No hay ninguna razón para permanecer aquí. Él sólo quiere escapar de este campo de batalla que está lleno de muerte y volver a casa.

Él quiere ir a casa, él quiere ir a cenar con Index. Está bien si él puede salir de aquí. Siempre y cuando pueda volver al mundo normal. Antes de que yo no pueda salir del campo de batalla, antes de que me acostumbre a este mundo que está lleno de asesinatos y muertes.

Sin embargo, una figura de las tierras del mal en el corazón frágil de Kamijou aparece.

En primer lugar, de acuerdo con Stiyl, Index tiene que tener una limpieza de memoria todos los años.

En segundo lugar, de acuerdo con Stiyl, Index tiene que encontrar nuevos socios cada año.

En tercer lugar, de acuerdo con Stiyl, Index es un ignorante de los hechos.

Esto puede ser fácilmente imaginado. Index de esos año no estaban familiarizada con Kamijou.

Hay demasiada gente alrededor de Index que necesitan de ella.

Aunque no lo dijo, Stiyl Magnus quería decir, cuando dijo que:

Te Equivocas, esa niña no te pertenece.

"...,..."

Una sensación de aturdimiento súbito, hace a Kamijou usar su mano para mantenerse fuera del mundo. Él tiene la sensación de que si trata a esa niña como "nada diferente en comparación con los demás” no será capaz de volver a su mundo ordinario.

(...Una fea actitud posesiva.)

Bajo estas circunstancias críticas, cualquier sentido de auto-derrota puede convertirse en un impulso que dará lugar al sacrificio o acciones suicidas. Kamijou respira profundamente para calmarse, tratando de obligarse a sí mismo a no pensar en eso. Eso es porque se da cuenta de que si él sigue pensando en eso, su mente se desmoronara.

De todos modos, ya estoy con Himegami, mejor salgo de aquí. Kamijou suspira.

"Ese Ezzard Aureolus debe ser falso."

"¿Qué?"

"No es más que un clon. He visto a la persona real antes, así que sé que El verdadero no va a matar de forma indiscriminada."

Cada palabra que dice Himegami se graba en la mente de Kamijou.

Así es, si piensa en ello cuidadosamente, algo anda mal. El alquimista, definitivamente, utilizo a la Escuela "Cram Misawa” como lugar de escondite, pero aún así causó la autodestrucción de los estudiantes a través del 'Canto de Gregoriano’. Si ese es el caso, ¿no habría perdido su disfraz?

Pero aún así, Kamijou esta aún dispuesto a creer la realidad. En este momento, no puede calmarse y pensar. Es porque él estaba a punto de volver a casa, que podía permanecer tan tranquilo. Y ahora él es incapaz de aceptar el hecho de que él va a dar un paso atrás en el campo de batalla.

"¡Alto, Alto ahí ...! ¿Qué quieres decir con eso? Yo le gane a Aureolus Ezzard!"

"Lo dije antes, ese es falso."

Himegami dijo sin vacilar.

"El cuerpo real debe tener muchas agujas con él para apuñalarse, Los “sin agujas” son definitivamente falsos, y el real no es tan débil."

Kamijou no puede admitir, y es lo que quiere. Todos sus pensamientos se centraron en "ir a casa", y en este momento, Kamijou no puede admitir que existe otro enemigo.

"Pero el real no debería estar interesado en otra cosa, que lo que este clon quería. Yo no creo que vaya a dejarte volver a casa nada mas por quieres."

El Tono tranquilo de Himegami finalmente arrasa con el estado de ánimo de Kamijou.

¿Qué dijo Himegami? Que causa que te sientas mal.

"Espera, vas a venir conmigo, ¿no?.... Ya que tú eres el objetivo, mmm ¿Por qué nos dejo ir?"

"¿Por qué?"

"¿Cómo que por qué?"

"La pregunta no es acerca de" ¿por qué no nos dejó ir ¿", sino" ¿por qué debo ir contigo? '".

"¿Qué?"

Kamijou en estado de shock, es incapaz de decir nada. Ahora mismo, incluso si vence a los enemigos, Himegami todavía no tiene la intención de escapar de la "Escuela Misawa Cram”.

"No te equivoca. Yo tengo mi propio objetivo. Mi objetivo no implica escapar de aquí. Por el contrario, mi objetivo sólo puede conseguirse aquí. No puedo decir que sin ese alquimista, es posible que no se puede cumplir ".

Himegami no parece perdida, e incluso se puede pensar que es amiga de Aureolus.

¿Qué está pasando? Kamijou se preguntó. Los rehenes que son encarcelados, puede tener alguna misteriosa simpatía por los criminales. Hay casos de estas cosas en la psicología. ¿Es alguien así Himegami?

"Pero no importa qué objetivos tiene, esa persona no te trata como un aliado, ¿verdad? Si tu eres uno, ¿por qué estás presa aquí?"

"Fui encarcelada antes de que él tomara el control de la Escuela "Misawa Cram".

Himegami dijo sin vacilar,

"¿De verdad quieres saber cómo fui tratada aquí? ¿Quieres saber por qué hay tantas habitaciones secretas aquí? No creo que se puede manejar la verdad."

"..."

"Desde que vino aquí el alquimista, las habitaciones secretas nunca fueron utilizados de nuevo. Estoy dispuesta a quedarme aquí, y no siento la necesidad de salir. Y si lo ago al azar, voy a atraer a" eso ". "

Kamijou recuerda lo que Stiyl le dijo antes de entrar en la Escuela 'Misawa Cram".

Aunque esto parece un edificio normal, tiene un límite perfectamente disimulado.

Deep Blood.

Si se trata incluso de una leyenda en el mundo de la magia. Una chica que dice que tiene la capacidad de matar al instante vampiros. Tal vez sea ...

"¿Qué quieres decir con eso? No me digas que te escondiste de ellos para evitar batallas sin sentido?"

"... Mi sangre, tiene el poder de matar y también de atraerlos a ellos con un olor dulce. Los atraigo , y los mato. Yo soy como una planta carnívora, colorida y mortal. Esa es mi naturaleza".

Los ojos de Kamijou se amplían.

Incluso cuando Stiyl menciono algo acerca de los vampiros, se llenó de asco y miedo. Y Aisa Himegami en realidad tiene una poderosa capacidad de matar a los vampiros. Sin embargo, cuando Himegami lo dijo, sonaba sola como una lluvia fría que se vierte sobre ella.

"¿Sabes cómo son los vampiros?"

Cuando se le preguntó esto, Kamijou no puede saber la respuesta. Lo que les ocurre a los vampiros malos en los magas es que atacan a otros. De hecho, el vampiro malo no se siente realista para Kamijou.

"Nada".

Pero en realidad Himegami respondió de esa manera,

"No son diferentes de nosotros Ellos pueden llorar, sonreír, se enojan, se ríen felices, para otros, actuar en nombre de otros. Todas estas personas, sin excepción -.. Fueron asesinadas"

Himegami suena como si estuviera sangrando.

Todos sus recuerdos felices fueron destrozados delante de ella. Sólo aquellas personas que han experimentado el infierno podrían decir tales palabras.

Ciudad Academia es un lugar para la investigación sobre los poderes. Pensé que yo podía venir aquí para analizar los secretos de mis poderes. Si yo sé la fuente de ese poder, puede que deshaga de él. Sin embargo, no puedo encontrar una manera de eliminarlo. "

Himegami dice:

"No quiero matar a nadie. Decidí matarme en vez de matar a otros."

Por eso.

La chica que se llama Deep Blood se quejó de manera solitaria.

"Pero eso ..."

"Por favor, no trates de convencerme. Y Aureolus no es una mala persona, dijo antes de que él puede crear un límite aún más simple. Es un límite que toma la apariencia de ropa, llamada" Iglesia Caminante '. Si me la pongo puedo ir sobre el camino y no tener miedo de atraer a "esa criatura".

"..."

"Tengo mis metas, Aureolus tiene sus propias metas. Nos necesitamos uno a otro para cumplir con nuestros objetivos. Por lo tanto, está bien. Aureolus cumplirá su parte del trato de no hacerme daño. Yo te se explicaré a Aureolus por ti, si quieres dejar el campo de batalla solo. "

Kamijou no puede estar de acuerdo con ella.

No puede entender la carga de esta chica. Él no sabe cómo salvar a esta chica delante de él. Él no sabe qué hacer.

"... Dime algo."

Porque él no sabe, pregunta,

"Ya que no quieres atraer a los vampiros, ¿por qué estabas comiendo " fuera" cuando nos conocimos?"

"Es muy sencillo. Aureolus me necesita porque quiere un vampiro. Si sigo permaneciendo dentro de los límites, no puede conseguir uno."

"Pero es tan completamente diferente de lo que querías ¿no? No, no quieres hacer daño a los vampiros Si es así, ¿por qué aceptarías esa orden -?"

"Nn, pero Aureolus me prometió que no le hará daño. Él sólo quiere su ayuda."

"... Lo… Pensé que trabajaste tan duro para escapar de la" Escuela Misawa Cram".

"... Pero incluso si tenía la intención de escapar, ¿por qué estás aquí?"

"Por supuesto que estoy aquí para salvarte. ¿Necesito una razón?"

Al Ver a Kamijou argumentando así, los ojos de Himegami se amplían.

Parecía que ella se olvidó de que su cumpleaños era hoy, sin embargo, tiene un regalo de cumpleaños.

"Increíble. Pero no te preocupes, no fui encarcelada. Tu puedes relajarte y volver, no habrá ningún problema ".

Himegami sonrió,

"Aureolus dijo que quería salvar a alguien, pero no puede hacerlo con su propio poder, por lo que necesita el poder de un vampiro, por lo que estuve de acuerdo en ayudarlo. Esta es la primera vez que estuve de acuerdo en usar este poder, no para matar, sino para salvar a otros. "

"..."

¿Son estas palabras verdad? Incluso si Himegami no está mintiendo, no se sabe si Aureolus "mentiría”. Además, Aureolus es un asesino, es el cerebro que ha creado este campo de batalla. ¿Himegami dijo que es muy diferente la situación actual?.

Y aún así -

Incluso si Aureolus Ezzard es como lo que Himegami Aisa dijo.

"... Eso no va a Pasar."

"?"

"Si Aureolus Ezzard es como me has dicho, que no se ha convertido en un monstruo, que sigue siendo apenas un ser humano. No puedo dejar que se siga haciendo estas cosas malas. Aunque no creo que la gente no se puede salvar cuando hacen cosas malas, si Aureolus sigue así, va a llegar a un punto donde no puede volver atrás. "

Himegami permanece en silencio.

En realidad, se debería haber dado cuenta. Aureolus está empezando a ser diferente de lo que se produjo en la realidad. La sola observación de este campo de batalla, es mucho muy diferente de 'no hacer daño a nadie ".

"Necesariamente, ¿En que te basas para refutar mis ideas?"

La voz de un hombre se puede oír, interrumpiendo los pensamientos de Kamijou.

El inexplicable sonido como-timbre inmediatamente interrumpe la conversación de Kamijou y Himegami, haciendo que todo se convierta en silencio.

Suena como un susurro en el oído, pero el dueño de la voz no parece haber trasladado esta "voz" a través de medios físicos, no a través del aire.

Clak. Los pasos se pueden escuchar desde detrás de Himegami.

Pero eso es un largo corredor de más de 30 metros.

No debe haber nadie allí.

No debe haber nadie allí en absoluto, pero en un abrir y cerrar de ojos, Kamijou ve a alguien aparecer justo en frente de él.

Ahí no puede haber ningún espacio oculto.

Y el hombre parecía como si nunca se hubiese escondido en el primer lugar.

"Tu".

Kamijou comienza a sospechar de sus propios ojos.

El hombre que apareció de la nada debe ser el Ezzard Aureolus que caía a plomo, pero sus miembros están intactos, y no hay ni un solo rasguño en él.

¿Utilizó alguna habilidad especial para curarse a sí mismo? Kamijou se pregunta, pero eso es ilógico. Incluso si es capaz de curar sus heridas, la personalidad no va a cambiar. Aunque la persona delante de él tiene el mismo aspecto, el ambiente es completamente diferente, como un hermano gemelo con una personalidad completamente diferente.

Y la presión.

Definitivamente a 30 metros de él Aureolus, y sin embargo Kamijou ya puede sentir una presión abrumadora. Es como si el enemigo ya lo ha apuñalado en las costillas.

Desesperación. Lo único que puede describir a esta persona en frente de él es que es muy fuerte.

Los Instintos de Kamijou le dicen que es Peligroso. Esta persona es peligrosa! Dentro de este límite, es definitivamente alguien que no puede ser vencido! Pero debido a que, Kamijou decide dar un paso adelante para proteger Himegami. Eso es porque desde el principio, nunca fue una opción salvarse a costa de sacrificar otros.

Sin embargo,

"Calma, " Yo iré a ti ahora "."

Antes de Kamijou siquiera de un paso adelante, Aureolus ya cubrió la distancia de 30m y apareció enfrente de Kamijou y Himegami.

Index v02 219.jpg

"¿Qué ...?"

ver aparecer de repente a Aureolus delante de él, la mente Kamijou es incapaz de comprender lo que pasó y se quedó inmóvil. No es que la persona fue rápida, es sólo que entró a partir de la nada. Para dar un ejemplo, es como editar una película.

"Por supuesto, puedes preguntarte sobre lo que acaba de suceder, pero no tengo ninguna obligación de responder."

El alquimista, dijo con calma.

"La sangre de Himegami es algo que es muy importante, así que no puedo entregártela. Estoy aquí para reclamarla".

La palabra "reclamar" comienza a girar alrededor de la mente en blanco de Kamijou.

"... Tú, bastardo!"


Sin embargo,

"En cualquier caso," Tu - "

El alquimista en un estado de calma dice,

"- No me puedes tocar" ".


Inmediatamente, hay un cambio drástico.

Al principio, parecía que nada había cambiado. Pero es porque nada parecía cambiar a algo que no se siente bien. Kamijou estaba corriendo en dirección a Aureolus con toda su fuerza. Sin embargo, la distancia no se cerró, y se siente como si estuviera corriendo en una puesta de sol a toda velocidad. No importa lo mucho que corra, no puede acercarse a la persona frente a él.

Es como un corredor que se está expandiendo infinitamente, como si Aureolus y Himegami estuvieran dando marcha atrás de él.

Kamijou comienza a sentirse ansioso. Recuerda el poder del Imagine Breaker en su mano derecha. Cualquier poder sobrenatural puede ser negado, incluso si es un milagro de Dios. Sin embargo ...

(Pero, ¿cómo voy a hacer que funcione en el?)

"Por cierto, dime".

Aureolus dice con una voz carente de emoción,

"¿Por qué iba yo a ser capaz de dar marcha atrás?"

Kamijou siente un escalofrío y se detiene, sin atreverse a enfocar a Aureolus. Su cuerpo aún le dice que estará en peligro si intenta golpearlo

Aureolus mira la cara de Kamijou, sin ninguna emoción. Que se parece a un muñeco de alfileres mirándolo directamente.

De repente, Aureolus saca una aguja delgada que es tan gruesa como un botón de su traje blanco occidental. Hay un ligero olor a antiséptico de ella Aureolus utiliza la aguja para apuñalarse el cuello, como si él mismo se hipnotizara.

Tal acción parece estar declarando la muerte de Kamijou, lo que lo hace retroceder.

Pero Aureolus se quita la aguja y la tira, diciendo:

"Por desgracia, eres un chico interesante".

De repente, Kamijou se sorprende de que no puede separarse de Aureolus no importa la forma en que trate de huir. En tal situación misteriosa, parece que no puede ir hacia adelante o hacia atrás.

Kamijou es incapaz de reaccionar ante el enemigo delante de él, haciendo que su corazón casi estalle. Aureolus en silencio extiende la mano en algún lugar muy lejos del corazón de Kamijou y parece que está a punto de agarrar algo. Es como si estuviera a punto de cavar en el corazón.

"" Diss - "

Así como el alquimista de popa estaba a punto de decir algo.

"- ¡Espera un minuto!"

Himegami aparece de repente entre ellos y gritó, interrumpiéndolos. Kamijou se queda atónito. Himegami se atrevió a pararse frente a Kamijou para protegerlo del verdadero alquimista que tiene una fuerza tan extraordinaria.

(Idiot. ..! No lo hagas!)

Kamijou frenéticamente usa a la mano para empujar a Himegami, pero él no puede ni siquiera hacerlo estando tan cerca de 1 cm de distancia. Es como ver a un niño que no sabe nada de enfrentarse a un ladrón armado con una ametralladora. Kamijou está empezando a temblar por el peligro.

Sin embargo, Kamijou se da cuenta de algo, El título de Himegami Aisa.

'Blood Deep ".

Los vampiros que incluso Stiyl teme tanto fueron asesinados por ella. El misterioso poder legendario. Por aquí, puede ser llamado el más grande de la ECA. Con su poder, tal vez puedan cambiar la situación.

(No me digas ...)

¿Tiene alguna posibilidad? Si no lo hace, ella no debería estar haciendo eso.

Sin embargo, Aureolus 'simplemente se queda mirando indiferente a Kamijou.

No parece que se preocupe por el más grande de la ECA, la Deep Blood.

"Obviamente, en este punto, puedes tener un poco de esperanza. Era de esperar. Sin embargo, Deep Blood no es una amenaza para mí. "

Aureolus dijo sin ningún tipo de sentimientos,

"Naturalmente, te estarás preguntando, ¿cómo es que tiene el Nombre Deep Blood? Hm, es cierto. Ella tiene la capacidad de matar vampiros. Pero ¿Te has preguntado, por que es tan poderoso?, ¿por qué sólo se limita a los vampiros? ¿Por qué no le dicen "La aniquiladora asesina?"

(... No me digas.)

Como se llevaron su última esperanza, los pensamientos de Kamijou empiezan a reducirse.

"Necesariamente, la capacidad de la " Deep Blood" es que sólo funciona con los vampiros. Y la verdad detrás de esta habilidad es que no es muy grande, sólo es un único tipo de sangre. Su sangre es de olor dulce, y atrae a los vampiros, y siempre que los vampiros consuman sólo una gota de su sangre, serán reducidos a cenizas. Lo más aterrador de todo es que atrae a todos y cada uno de los vampiros, por lo que ellos quieren beber su sangre a pesar de que saben que van a morir. Por supuesto, esto no tiene efectos sobre los seres humanos. Los únicos que se verán afectados son los descendientes de Caín, los vampiros ".

Aureolus dijo mientras sacaba otra aguja y se apuñala en el cuello. ¿Qué efecto tiene? El alquimista que no mostraba ninguna emoción esta aparentemente demasiado excitado.

"Hm, seguro que quieres atacarme? Pero, ¿cómo eres diferente de mí? Al final, todavía eres como yo, necesito a Deep Blood."

Esas Palabras se graban sin piedad en el corazón de Kamijou.

Él sabe que no tiene ninguna esperanza, pero todavía quiere luchar, incluso si la voluntad de su corazón se apaga.

Sin embargo,

"Eso no es tal cosa. Esta persona no sabe la definición de Deep Blood, y ni siquiera sabe como son los vampiros. Sólo vino aquí hoy para salvar a un extraño que acaba de conocer hoy. Ni siquiera hemos sido formalmente presentados, y sin embargo no me podía dejar atrás ".

El que dijo esto fue la persona que está en medio de Aureolus y Kamijou. Himegami

Ella abre los brazos, que actúan como escudo para proteger a Kamijou del ataque verbal.

"Aureolus Ezzard, ¿qué quieres?"

Al escuchar a Himegami decir esto, las cejas de Aureolus se contraen.

"¿Vas a involucrar a gente común en esto?, las personas que no son magos, ni alquimistas? ¿Es que esto te va a satisfacer? ¿Este es tu objetivo?"

"..."

"Si este tipo de acto sin sentido es tu objetivo, entonces voy a dejar de ser parte de esto. Yo sé que no te puedo ganar, pero yo tengo el derecho de elegir morderme la lengua para poner fin a mi propia vida."

Los Ojos de Himegami nunca vacilaron.

Es casi difícil de saber quién es el rey de esta frontera. Una expresión muy sincera de la paciencia.

Aureolus de nuevo saca otra aguja y se apuñala en el cuello.

"Necesariamente. No podemos perder tiempo en esas cosas."

El alquimista, dice con un tono casual,

"Hay un montón de cosas que tenemos que tratar. Lo que es más problemático que el intruso, es cómo tratar con Index. Es fácil golpear a otros, pero para ser honesto, todavía no puedo manejarlo bien".

Lo que dijo Aureolus con indiferencia, hace a Kamijou casi dejar de respirar.

(.? ... Espera, que mantener a Index de No me digas, ella vino aquí -?)

Kamijou quiere agarrar Aureolus, debe cambiar la situación, no importa lo que pase. Sin embargo, la distancia entre ambos no puede ser acortada. La mano del alquimista que fue sofocada por Himegami va otra vez hacia Kamijou.

Himegami da pasos adelante hacia Aureolus, mostrando una mirada desafiante. Sin embargo, el alquimista casualmente dice:

"No te preocupes, no lo voy a matar".

Él saca la aguja de su cuello, y le dice:

"Joven, en cuanto a lo que ocurrió aquí -"

(Maldita sea, ¿qué clase de broma de mal gusto es esto? ¿Cómo puede retroceder ahora!)

El alquimista parecía haber visto a través del corazón Kamijou y sonríe. Entonces dice:

"-" Olvídate de todo lo que pasó aquí "."

Parte 3[edit]

Ya es de noche. "?" Kamijou se levanta del asiento y mira a su alrededor. Mirando a su alrededor, descubre que él está dentro de un autobús de estudiantes.  Kamijou se queda mirando el nombre de la última parada, que dice escrito Distrito '17th: #Escuela Misawa Cram".

Normalmente hablando, los trenes y autobuses dejan de dar servicio a las, 18:30. Es raro que este bus salga a la medianoche. Tal vez es un bus destinado a la escuela de preparación. "¿Escuela Misawa Cram?"

Kamijou inclina su cabeza. Kamijou medita, pero no puede obtener la respuesta. Él no puede ir a una escuela de preparacion. Kamijou Touma no puede ni siquiera escribir sus tareas de vacaciones, y mucho menos prepararse para exámenes.

En un momento, el termino "pérdida de memoria" envía escalofríos en la espina dorsal de Kamijou. Él pensó que acaba de perder la memoria de lo ocurrido antes, pero como las cosas se encuentran, puede ser peor de lo que él espera.

"... Es mejor echarle un vistazo en el hospital." Murmurando para sí, Kamijou decide primero bajase del autobús. Además, él no sabe dónde ira a parar ese autobus. Después de que se Baja en la parada de autobús más cercana, se encuentra con que el paisaje que lo rodea sigue siendo ajeno a él.

Él no tiene ningún problema con el equilibrio, y no es que él tenga sueño. A primera vista, parece muy saludable, pero es más seguro hacerse un chequeo en el hospital... desde que perdió varias horas de recuerdos. (Si quiero ir al hospital, voy a necesitar una tarjeta "seguro de salud". Mejor voy a casa primero. ¿El hospital sigue abierto en este momento? ¿Tengo que llamar a los servicios de emergencia? Espera, ¿cómo voy a explicarselo a Index? ¿No seria raro que yo quiera ir al hospital de repente? y si esta enojada por no haber cenado hasta estos momentos ...?)

Pensando en ello, Kamijou decide a caminar de regreso al dormitorio. Sin embargo, no hay autobús que valla hacia su dormitorio. Fukou da.

Entonces algo en la mente de Kamijou le preocupa .

- Se siente como si algo le llamara. "?"

Kamijou inclina la cabeza, perplejo. Eso es extraño. ¿Por qué es que parece que se olvida de algo importante? Es como no apagar el gas antes de salir en un día de fiesta, una sensación de peligro que no se puede resolver. ¿Qué está pasando? Kamijou piensa en la "Escuela Misawa Cram" a la que nunca a ido, y murmura:

"No importa. Ya que no puedo pensar en ello, significa que no es nada inportante".

Después de hacer esto último, sigue avanzando.

En este momento, lo más importante es la forma de calmar a Index, que debe está enfadada porque ella no tiene nada que comer. Parece que sólo puede calmarla con un budín de miel negro, que cuesta 700 yenes. Este costo inesperado realmente molesta a Kamijou. Realmente no debería haber comprado el libro de referencia de 3600 Yens. suspira Kamijou y da un lijero golpe en su cabeza con la mano.

Su mano derecha que niega cualquier poder sobrenatural, incluso un milagro de Dios.

Pakin! Con el sonido de su rotura de cráneo, los recuerdos del día entero regresan al cerebro de Kamijou.

"...!" Kamijou frenéticamente se da la vuelta para mirar.

La escena ya está cubierta por la oscuridad de la noche. Como la estación está muy lejos de aquí, no puede ver la " Escuela Misawa Cram". ¿Cuánto tiempo ha pasado desde entonces? Él no puede encontrar a Himegami o a Stiyl, o incluso a Aureolus - y por supuesto menos a Index.

Aureolus dijo "olvidate de todo", y Kamijou realmente se olvidó de todo. Se olvidó de la Escuela Misawa Cram" que se convirtió en un campo de batalla, se olvidó de Himegami siendo llevada por Aureolus, y se olvidó de lo que el alquimista dijo - algo acerca de tomar a Index desde la distancia. "¡Maldita sea!"

Él no sabe lo que ocurrió durante las últimas horas. Está bien que Stiyl permanesca dentro de la "Escuela Misawa Cram", ¿verdad? Pensando en esto, Kamijou comienza a correr hacia la Escuela.

A medida que continúa corriendo, Kamijou, cuyo cerebro es un desastre, totalmente le falta algo. A pesar de que siguió corriendo hacia adelante, no se a topado con nadie. De hecho, no hay nadie más en el camino. Aunque es de noche, este es un centro de Ciudad Academia, por lo que es realmente extraño que no haya visto a nadie todavía.

(... ¿Qué está pasando?)

Detectando esta anomalía, Kamijou ve la 'Escuela Misawa Cram" que se encuentra en el cielo nocturno.

No hay nadie en lo que se supone que es una calle muy transitada. Kamijou ya ha experimentado esto antes. Esto es similar a las "runas Opila 'que Stiyl utiliza en la noche.

Pero esta vez, no es que "no haya nadie alrededor".

Lo que sorprende a los ojos de Kamijou es que hay gente que rodea a la "Escuela Misawa Cram". (¿Qué diablos ...?)

Kamijou se detiene y vuelve a mirar. Un poco más lejos, se pueden ver unas pocas personas. Sin embargo, es imposible decir si son machos o hembras, ya que están completamente cubiertos con armaduras de plata.

No hay nadie alrededor, lo que hace que sea aún más sospechoso . Desde este ángulo, se puede ver 3 personas en armaduras. Si Hay alrededor de 4 edificios de la Escuela de también debe haber algunos de sus compañeros.

(... ¿Qué? ¿Quiénes son esos tipos raros ...? Algunas personas de la Iglesia?)

Él es muy consciente de ello, por lo que Kamijou decide hablar con uno de los caballeros. Quizás hubo algunos cambios en el escenario, mientras perdió la memoria como un idiota.

"Oi, ¿qué están haciendo? ¿Son miembros de la 'Iglesia'?"

En este momento, Kamijou recuerda el caballero que murió en el frente del ascensor.

Estas personas se lleva una armadura similar a la de caballero muerto. Después que uno de ellos escucha 'Iglesia', se sorprende, y dice entonces, "- Yo soy uno de los miembros de los 13 Caballeros de los católicos romanos, 'Vittorio Lancelot' Cassera".

Parece más bien impaciente como él dice,

"Ah, entonces eres un sobreviviente del campo de batalla? Te vimos salir de aquí. Tienes mucha suerte. Si no quieres morir, alejate los mas que puedas".

Kamijou se pregunta qué Diablos esta escupiendo esta persona, mientras comprueba la armadura completa. "No queremos causar daños innecesarios. Usaremos el " Sagrado Canto Gregoriano",para llevar a cabo un bombardeo Santo. Este es un medio que nos decidimos después de considerarlo todo, con el fin de no aumentar los daños y perjuicios. "

Kamijou es sorprendido por estas palabras.

El "Canto Gregoriano". Los estudiantes utilizaron el mismo hechizo. De acuerdo con Stiyl, este hechizo se originó a partir de los católicos romanos.

- Se suponía que iba a ser el arma definitiva de los católicos romanos. 3.333 monjes se reúnen frente a la catedral y el canto de este hechizo es enorme. Se puede multiplicar la potencia de este hechizo, como la luz del sol que se centra en una lupa.

Las Palabras de Stiyl entran en su mente otra vez. La propia réplica tenía tal poder. Por lo que ¿Cuanta cantidad de energía tiene el original?

"Bombardear ... ¿Estás bromeando? Sabes Lo poderoso que es esa cosa! ¿Cuántas personas estarán involucradas DENTRO? ¿VAN A DESTRUIR TODO EL EDIFICIO?"

"Tienes razón. Este hechizo Santo, que reúne a 3.333 monjes en el mejor lugar santo en el mundo, la Iglesia del Vaticano con precisión puede convertir cualquier cosa en el mundo en polvo. Además, si salen de la torre de este hereje, será perjudicial para nuestro orgullo. "

"¡Qué tontería ¿Sabes que hay un sinnúmero de estudiantes inocentes? Y que styil y Himegami estan todavia con aurelous,-!"

- Aureolus sólo quería convocar a un vampiro sólo para que pudiera salvar a alguien. "Además, ¿que tan grande sera el radio de expñocion de ese edificio? volará como balas de cañón en un radio de 600 m!" "Siempre y cuando el objetivo sea correcto, los medios se justifican! La sangre derramada hoy será la base para el futuro!" La mente de Kamijou empieza a hervir por estas palabras, él es incapaz de mantener la calma.

Lo que esta persona acaba de decir es totalmente diferente de lo que dijo antes. Le dijo a Kamijou huir para no causar muertes innecesarias, sin embargo, no se preocupa por la vida de la gente dentro de "Escuela Misawa Cram". Esto no tiene sentido en absoluto.

"¿Estás bromeando! NO ES SU COMPAÑERO EL QUE ESTA EN EL INTERIOR?"

"...' Parsifal se ha martirizado en otro país. La sangre derramada se creó para un mejor mañana. "

Kamijou recuerda al caballero que murió al lado del ascensor.

El hombre armado, cuyas palabras eran inteligibles y llenas de locura. Parece que perdió por completo su capacidad de pensar con calma.

"Maldita sea, espera un minuto! Una hora, 30 minutos todo va a estar bien!"

"No tenemos necesidad de escuchar tus puntos de vista! Comienza el ataque ahora!"

El hombre completamente blindado que se llama Lancelot levanta la espada de gran tamaño en el cielo. La espada le da un resplandor rojo, y Kamijou piensa que es como una antena. Al igual que Kamijou tiene la intención de detenerlo, la antena se gira hacia abajo. "Apocalipsis 8:7 -"

Se sentía como si todo estaba coordinado de antemano,

"- El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, y fueron lanzados sobre la tierra!"

Tal vez debido a los efectos de la magia, un cuerno se puede escuchar desde la espada resplandeciente aullando como una bestia, haciendo eco a lo largo de la noche.

Inmediatamente, todas las voces se desvanecieron.

Todas las nubes que flotaban en el cielo de la noche se dispersan lejos.

Desde lejos, se ve como un rayo. Un enorme pilar de luz que desciende del cielo. Sin embargo, este pilar de la luz es de color rojo. Parece que miles de flechas de fuego se mezclan para formar una lanza enorme, ya que golpea a uno de los 4 edificios de la 'Escuela Misawa Cram".

El loto rojo atraviesa desde el techo hasta el sótano.

Inmediatamente, la torre tes aplastada a la mitad de su altura, como cuando uno aplasta una lata vacía. Los criztales salen disparados, y la decoración interior sale volando.

Esto no ha terminado. Aunque uno de los cuatro edificios fue golpeado directamente, en el ataque dos edificios se ven afectados, arrastrado por los puentes de arriba, dejando el edificio afectado permanecer allí como una lápida. Como un acto de locura deja estupefacto a Kamijou.

El edificio torcido, se producen grietas en las paredes, y la gente está cayendo por las grietas como el polvo de pantalones cuando se le dan unas palmaditas. Una gran cantidad de escombros por completo devastan el entorno como una lluvia de meteoritos. El resquicio de esperanza es que no hay nadie más alrededor, debido al hechizo de las Runas Opila.

Kamijou aprieta los dientes. Estan Stiyl, Himegami, muchos estudiantes y profesores, Aureolus - y quizás incluso dentro Index.

"Hijos de puta!"

Kamijou corre hacia adelante como un cañón, pero no a la persona que está en la armadura. No hay tiempo para preocuparse por él. Kamijou quiere visitar el sitio del bombardeo.

Sin embargo, la tormenta de polvo impide a Kamijou seguir adelante. No puede ver nada delante, no puede abrir los ojos. Aún así, sigue hacia adelante. Sólo esperaba que todo esto sea sólo una broma.

Pero en este momento, algo cambió. "?"

En un primer momento, lo que Kamijou siente es que todo el polvo que estába bloqueando su vista, se dispersa. La gran cantidad de polvo vuela hacia adelante, como si fuera golpeado por un fuerte viento - a lo que se supone son los restos de La Escuela. "?"

No, no sólo el polvo. Incluso entre los escombros que volaron todo está flotando en el aire, y las paredes que se derrumbaron se dirigen hacia arriba. Las piezas comienzan a armarse como un rompecabezas, y al final con un tono liso como si todo fuese renovado.

Es como el retroceso de un show. Las torres que se derrumbaron están de pie de nuevo, y las personas que cayeron son reabsorbidos de nuevo en el olvido. La mayoría de los daños a los edificios son reparados, y regresan a la normalidad los cuatro edificios de la "Escuela Misawa Cram" como si nada, ya que permanecen allí. Incluso los edificios vecinos que fue golpeados por los escombros han vuelto a lo que eran antes, lo que hace que uno se pregunte si su memoria fue manipulada.

Espera Kamijou reflexiona.

(Volviendo a la normalidad las cosas ... no me digas!)

Kamijou mira hacia el cielo. En ese momento, la lanza de loto rojo divino que disparo desde el cielo hasta el techo de la "Escuela Misawa Cram ' resive un disparo desde el techo de la misma. Es realmente un ojo por ojo. "Ah, ah ..."

Volviendo la mirada a la persona con armadura completa, esta de rodillas, aparentemente listo para derrumbarse en el suelo. Parece que él debe saber lo poderoso que es un verdadero "Canto Gregoriano". ¿Qué está pasando? Kamijou mira hacia el cielo nocturno. Incluso los 7 espers Nivel 5 en Ciudad Academia no pueden crear un milagro.

(¿Es ese el enemigo? -)

Aureolus Ezzard.

(Eso es ...!! real? ese tipo de Poder es real?)

Frente a un enemigo tan terrible, ¿cómo va a pelear con él? Kamijou se sitúa en torno al vacío, su mente esta un estado en blanco. "¡Maldita sea!"

Kamijou se deshace de todos sus miedos y sale corriendo a la "Escuela Misawa Cram".

Al llegar delante de las puertas automáticas, Kamijou duda en seguir adelante.

Con temor y temblor, Kamijou pasa a través de las puertas automáticas y vuelve de nuevo a la 'batalla'.

El interior de la 'Escuela Misawa Cram "no ha cambiado, y por eso, Kamijou comienza a tener la piel de gallina. No sólo eso, todos los estudiantes en el interior están ilesos, ya que sigen escuchando las lecciones.

Los estudiantes deben haber sido perjudicados por el 'Canto Gregorian" y fundidos por el Ars Magna, pero parece que no pasó nada.

A través de un aula determinada en el pasillo, Kamijou ve algo y se detiene.

(Esa chica ...!)

En el asiento de atrás del salón de clases, una niña está sentada allí. Kamijou aún la reconoce. Cabello trenzado, gafas chicas - la chica que Himegami protegio y que fue fundida por Aureolus. Ella está allí.

Es como si nada hubiera pasado desde el principio, ella está viviendo en un mundo común y corriente. "...!"

Esa esena pacífica le da miedo a Kamijou. Bajo la magia de Aureolus, la vida y la muerte, la fortuna o la desgracia, normal y anormal, todos estos eran básicamente remodelados a su gusto. Aunque Kamijou no sabe a dónde debe ir.

Después de llegar a un pasillo recto, Kamijou finalmente ve una cara familiar. "¿Qué? ¿Por qué te ves con tanto pánico?"

La persona que lo traicionó y lo usó como carnada, y sin embargo, podía sonreír tan descaradamente; Stiyl Magnus, que realmente odiaba. Pero ahora mismo, es realmente un alivio incomparable a Kamijou.

"Hm, creo que ya que estás aquí, significa que todavía estamos en Japón, ¿no? No es de extrañar que he estado viendo puros asiáticos en estos momentos. Hablando de eso, ¿qué pasa con este límite misterioso? Parece que tengo una impresión familiar de esto. "

Stiyl ignora completamente a Kamijou ya que sigue murmurando. Parece que él perdio su memoria como Kamijou. Pudo haber olvidado el objetivo de la 'Escuela Misawa Cram' también. Parece como si su memoria fuera eliminada".

Se pueden recuperar los recuerdos de Stiyl mediante el uso de su mano derecha tocando la cabeza de Stiyl, pero Kamijou está preocupado por otra cosa. ¿No se borrara el hecho de que Stiyl fue 'revivido' desde el 'bombardeo' en este momento? "

Aunque la mano derecha era completamente ineficaz cuando Aureolus ordenó que "no se le tocara", Esto es algo que implica la vida Stiyl, él no puede simplemente dejarlo como está.

"Oi! ¿En Qué bloque te encontrabas?"

"¿Qué?"

"Sólo díme!"

"??? Creo que en el Bloque Norte. ¿Por qué?"

Kamijou suspira de alivio. El Bloque Norte. Sólo el bloque Norte fue dejado intacto entre los 4 edificios de los 3 que se derrumbaron, por lo que Stiyl no tiene necesidad de ser "resucitado".

Después de confirmar esto, el resto es simple.

"Oi! Stiyl! He aprendido un Hechizo que va a borrarte las dudas."

"...Los Hechizos Orientales son la especialidad de Kanzaki."

"Haz lo que lo que digo. Es muy sencillo. Cierra los ojos y saca la lengua!"

"???"

Stiyl sospecha un poco, pero aún así, sigue lo que Kamijou le dijo.

Y luego, Kamijou declara,

"ESTE ES UN RECUERDO POR HABERME DEJADO ATRAS Y HABERME USADO COMO CEBO, HIJO DE EPUTA!"

"... ¿Eh?"

Entonces, Kamijou golpea un gancho en la barbilla de Stiyl con su mano derecha.

Los Recuerdos que se perdieron regresaron y Al mismo tiempo, Stiyl que se mordió la lengua se tira en el suelo por el dolor. (disculpen este comentario pero eso debe de doler)


Parte 4[edit]

Aureolus Ezzard está de pie en el nivel más alto del bloque norte.

El nivel más alto se llama "la oficina del director", y es un lugar grande que cubre todo el nivel. Como se trata de una escuela de preparacion, se parece más a la habitación de un director que a la oficina de un director.

Aureolus hace caso omiso de todas las decoraciones de lujo dentro de la habitación.

Se enfrenta a la ventana, de espaldas a la sala de glamour. Sin embargo, la escena nocturna no está en sus ojos. Aureolus está mirando es el rostro que se refleja en la ventana.

(... El camino recorrido fue muy largo.)

Sólo necesita una frase única, sólo una simple frase como "volver a la normalidad", "y todo el edificio será un paso atrás como fua antes. Sin embargo, haber sido testigo de todo esto, ni siquiera Aureolus contrajo sus cejas. Él mira esa cara y se hunde en una profunda reflexión.

No fue así en el pasado.

A pesar de que no era realmente una persona que realmente podía expresar sus propios sentimientos así, él seguía siendo un "humano" que podía mostrar emociones.

En este momento, ni siquiera es mostrar ninguna emoción. No es que él este tranquilo o que simplemente lo ignoró. Es que él no tiene tiempo para ser molestado con eso.

Está bien, aunque se hizo de esta manera, Aureolus piensa.

Incluso si él lo sabía desde el principio, no puede relajarse ni un solo segundo, porque él tiene que luchar contra todo el mundo con el fin de lograr sus objetivos.

Aureolus Ezzard hizo todas estas cosas sólo para salvar a una niña.

En una mesa de ébano negro detrás de Aureolus, se encuentra una chica.

Index Librorum Prohibitorum.

Han pasado 3 años desde el momento en que conoció a una chica que no tiene ni siquiera un nombre normal.

En ese momento, Aureolus Ezzard era secretario secreto de los católicos romanos.

Aunque era un miembro de la Iglesia, estuvo a cargo de grimorios por escrito, por lo que su situación era algo único entre los especiales. Su trabajo consistía en descifrar la brujería moderna, encontrar la manera de hacerles frente y registrarlas en libros. Él creía que a través de este, podría proteger a la gente común de ser herida por las brujas.

Y de hecho, los grimorios que Aureolus escribió ayudó a mucha gente.

Sin embargo, los católicos romanos usaban los grimorios como "cartas de triunfo". Los cultos paganos, e incluso sectas del cristianismo como los anglicanos Inglés y la Iglesia rusa ortodoxa ni siquiera saben acerca de estas "cartas de triunfo". Incluso advirtieron a los demás, que deben convertirse al catolicismo si quieren estar protegidos contra las brujas.

Al final, el alquimista ha encontrado una manera de luchar contra las brujas, pero hubo muchos que no podrían beneficiarse de ello, se verian afectos por ese poder.

Que es como cuando un paciente que deberia haber sido tratado a través de una operación, lo dejaran solo. No es razonable.

Aureolus no podía aceptar eso. En un principio se creía que la "carta de triunfo" que él creó podría salvar a otros.

Después de un tiempo, Aureolus decidio contrabandear los «libros» que él escribió.

Llegó al país de Inglaterra, el "país de la magia", donde la brujeria estaba en su auge. Aureolus era mucho cuidadoso con que se disfraza y habia conseguido mantener el contacto con los anglicanos Inglés a través de medios subterráneos.

Por allí, conoció a la niña que definitivamente no se podia salvar.

A primera vista, él lo sabía. A pesar de que se impuso la tarea de salvar al mundo entero, se podría decir que la niña frente a él no se podia salvar.

La niña tenía 103.000 grimorios de todo el mundo, y cualquier persona común y corriente que lea estos grimorios se volvera loca. Sin embargo, esta chica que tenía los grimorios del mal todavía sonreía, aunque sabía que no podía ser salvada.

De hecho, la niña realmente no podría ser salvada. Además, un ser humano no podría memorizar todos los grimorios 103.000. El Cuerpo de la niña estaba intoxicado por la lógica de los grimorios, y su mente estaba siendo corroída por el conocimiento de los grimorios.

En este punto, el alquimista vio los límites de su conocimiento.

La chica que siempre ha tenido la desgracia misma, aún podía sonreír a los demás. Si ni siquiera la puede salvar, ¿cómo puede ni siquiera hablar de salvar al mundo entero?

El alquimista comenzó a escribir grimorios sólo para salvar a la chica, sin dejar de creer que podía salvar a todos en el mundo sin excepción. Cada vez que terminó de escribir una vez, iba a regresar a los anglicanos Inglés. Incluso después de 10, 20 veces, Aureolus todavía no se daba por vencido y continuaba escribiendo grimorios.

Del mismo modo que perdió la cuenta de cómo muchos grimorios que escribió, de repente se dio cuenta. ¿Por qué sigue sin darse por vencido, ¿por qué sige escribiendo grimorios?

Por lo tanto, Aureolus se da cuenta.

En realidad, desde el principio, sabía que esta chica no se pudo guardar. Aún así, Aureolus no podia darse por vencido, sólo con la excusa de "proporcionar grimorios" para visitar a esta chica.

Es realmente una historia ordinaria.

La historia del alquimista que quería salvar a la niña, pero al final tuvo que ser salvado por la niña.

Al comprender esto, él estaba en su final. Aureolus no podía sostener la pluma más. Desde que se dio cuenta de que ni siquiera pudo salvar a una niña, Aureolus perdido la fe en su capacidad y confianza en la escritura.

No se puede Salvar, incapaz de salvar a ella es incapaz de salvar a otros de esta manera.

Aun así, decidió que tenía que salvar a esa chica no importa qué, así que optó por caminar por el sendero de la oscuridad. Sólo hay una razón por la que optó por caer en la oscuridad.

Si Aureolus podría obtener el poder para salvar a todos, por qué no puede salvar a una chica delante de él? Por lo tanto, Aureolus optó por ir en contra de los católicos romanos, el cristianismo, el mundo entero. Pero aún así, no pudo salvar a esa chica. Incluso si se utiliza todo el conocimiento de los Hermes y Zurich (escuelas de pensamiento), que sin duda no será capaz de salvar a esa chica. Él pensó que él podría aprender la anatomía completa de un ser humano y curar toda enfermedad. Él pensó que él podría aprender los maquillajes del cerebro y de curar todas las cicatrices emocionales. Sin embargo, esa chica no se podia salvar.

Ni siquiera pudo salvar a esta niña a través de la fe o la tecnología.

Si es así,

¿Qué hay de malo en confiar en el poder de los descendientes de Caín, aquellos cuyo poder sobrepasa todo entendimiento humano?

Por este motivo, podría traicionar a nadie y hacer uso de cualquier cosa. Incluso de Deep Blood. Al igual que el alquimista se salió de la senda de la rectitud. El alquimista que una vez quiso salvar a los demás más que salvarse a sí mismo es ahora una sombra triste de lo que era antes.

"..."

Pero Aureolus Ezzard no se dio cuenta. Hay una chica que lo miraba desde detrás en silencio. Esta chica que se llama Deep Blood es como él, sólo quieren salvar a alguien, por eso ella decidió quedarse allí. Sin embargo, Aureolus Ezzard no se dio cuenta.

La redención es aún tan lejos.

El Salvador aún no ha llegado.


"Aureolus Ezzard reflejo el" Canto Gregoriano? ... ¿Cómo es eso posible? "

Justo cuando Stiyl tenía un intercambio de palabras con Kamijou, se sorprendió por lo que oyó de Kamijou.

"¡Es cierto! Era como un retroceso de vídeo! Las torres dañadas han vuelto a la normalidad! "

Kamijou siguió corriendo por el pasillo como lo dijo.

Stiyl parece haber ido más lejos que Kamijou, pero antes de que pudiera encontrar el escondite de Aureolus ', sólo podía dudar acerca de la construcción.

"Si ese es el caso, no me digas ... pero la alquimia actual no puede ir a ese punto".

Stiyl ansiosamente exhala el humo del cigarrillo y murmura.

"Él incluso utilizó los Hechizos como "no me toques "y" olvidarse de todo lo que pasó aquí ". ¿Es magia realmente poderosa que se puede decir cualquier cosa y hacerse? "

"... ¿Cómo es posible? La magia es una forma de conocimiento. Es un mundo de estricta lógica y reglas. ¿Hay un hechizo ridículo, que ni siquiera se quiere investigar seriamente en él? "

"Entonces, ¿Qué acabo de ver? Todo realmente fue como lo que él quería. "

"Como lo que el quería", un término tan irritante. Me hace pensar en Ars Magna. "

Frunciendo el ceño al oír el término "como lo que él quería", Kamijou de repente recuerda algo.

Mencionó Stiyl sobre el uso de todo el mundo como un medio para proyectar sus pensamientos-el propio objetivo final de la alquimia que nadie podía alcanzar todavía "Espera, espera. Ese tipo ya domina el hechizo más poderoso de la alquimia? "

"Eso es imposible!"

Stiyl dice en un tono violento,

"Lo he dicho antes, el Ars Magna no es algo que se pueda lograr a través de medios humanos. Aunque el propio encantamiento existe, no puede ser completado, incluso con un, o 200 años sin parar de encantar. El propio encantamiento no parece ser ningún elemento que pueda ser corto, y no es posible ser susitado por uno a la vez. Eso es porque como un juego de teléfono, el encantamiento será aún más retorcido cada vez. Por lo tanto, los seres humanos con una vida útil limitada no pueden saber que tipo de magia sea! "

El Rechazo de Stiyl puede parecer lógico para los que comprenden la lógica de la magia.

Sin embargo, el mago está temblando. Es porque acaba de ver algo realmente increíble.

"... Tienes razón."

Kamijou empieza a reflexionar desde otra perspectiva.

"Si él realmente pudiera hacer algo a su gusto, no tengo porque estar vivo. Él no necesita usar el "Canto Gregoriano' o incluso un maniquí. No podía haber dicho sólo que 'muriera'? "

Ni siquiera se necesitaria el poder de los vampiros o de Deep Blood. Si uno es necesario, podría haber creado un vampiro. Además, si todo lo que quería se pudiera proyectar en la realidad, ¿por qué hay una necesidad de los vampiros?

"Hablando de eso, ¿cuál es el objetivo de ese tipo? He oído que él quería salvar a alguien, pero él terminó matando a la gente sin piedad. En estos momentos, incluso se involucró Index con él"

"¿Qué? Esa niña también? "

"Yo sólo escuché hablar de élla, pero en realidad nunca la vi. Tal vez sólo estaba soñando o algo así. " Consuelo, tal vez tratando de consolarse, Kamijou lo dijo de una manera fácil de llevar.

Pero la expresión de Stiyl es mucho más seria que antes, aparentemente amargo escupe el cigarrillo.

"Che! Veo lo que está pasando. Se aisló durante 3 años, sólo para estudiar la alquimia, y ahora él no tiene conocimiento de la actualidad. "

Un nuevo cigarrillo en la boca, y Stiyl dice,

"Yo sé lo que quiere. Es a Index".

"¿Qué?"

Kamijou no puede entender esto en absoluto. Esto debe ser completamente ajeno a Index.

"Escucha, Kamijou Touma. Index tenía que borrar sus recuerdos todos los años. En otras palabras, todos los años, su relación con los demás cambiarian siempre, y ella tenía que tener socios nuevos cada año. "

"Así que ... ¿qué pasa con eso?"

"Este año, eres tú. Que era yo hace dos años, y "

Stiyl dice más relajado,

"La pareja hace 3 años fue llamado Aureolus Ezzard, y eran profesores y alumnos."

Kamijou se sorprende.

"El destino de todos los compañeros eran los mismos. Ellos trataron de impedir que la mente de Indez no fuera borrada, pero nunca pudieron. "

Stiyl dice con desdén,

"Por supuesto, se reunió con el destino-y parece que él no podía aceptarlo."

"... ¿Qué quieres decir con eso?"

"Es muy sencillo. Somos compañeros que estaban con ella y no fueron abandonados por el Indice. Es sólo que no podía recordar. Si ese es el caso, sólo se necesita curar su mente y hacer que el Índice nos recuerde. ¿acaso fuimos capaces de traerla de vuelta? "

Kamijou siente que su corazón está siendo golpeado en algun lugar.

Él no sabe por qué está tan afectado por ella. Debe ser una buena cosa que la mente de Index se cure. Es un efecto inexplicable e invisible. Kamijou se pone a pensar en ello,

Esa sonrisa,

La sonrisa que muestra a los demás. ¿Por qué se llevo un impacto tan fuerte?

"... Pero esto no sucederá."

Stiyl sonríe y dice:

"Al igual que borrar la memoria de uno es un pecado tan enorme, el cambio de la memoria de uno, es otra cosa. Ese tipo debe haberse dado cuenta. O eso, o perdio por completo la razón. "

La voz es demasiado suave. Al igual que Kamijou se da vuelta para mirar a la cara Stiyl con el fin de escuchar lo mejor.

Stiyl simplemente exhala un poco de humo del cigarrillo y con calma sacude la cabeza, diciendo: "No es nada. Lo que estoy diciendo es que ese hombre no puede salvar a esa niña. Es así de simple. " "¿Por qué?"

Kamijou no lo entiendo. ¿El hombre no puede quitar la memoria de otras personas, o incluso dejar que los muertos resuciten?. ¿Que es o que no puede hacer?

"La razón es simple. Tu ".

"?"

"¿No la salvaste ya? ¿Cómo puede alguien que ha sido salvado ser salvado otra vez? Es así de simple. No hay nada más que eso. "

Al oír esto, Kamijou finalmente entiende.

Aureolus Ezzard fue socio de Index de 3 años. Desde que dejo de ver al Indice, nunca había tenido ningún contacto con ella, por lo que no entiende la situación actual.

En otras palabras, Aureolus-

"Por eso Estamos aquí. Incluso deliberadamente dejo la puerta abierta para nosotros. " Stiyl espera.

El nivel más alto del bloque norte de la 'Escuela Misawa Cram', sus enormes puertas que conducen a la oficina del director están abiertas, parece que está invitando a Kamijou y Stiyl a pasar.


(NDT: 1- Hola La razon por la que en algunas frases esta escrito "indice" es por que stiyl habla de forma muy indiferente ante Kamijou por lo que se refiere a Index Como "el indice". 2 - Escuela Misawa Cram: al parecer se Traduce directo del japones como "Escuela de preparacion Misawa" que es una escuela o como cursos extracurriculares para poder ingresar a la universidad, Lo deje como "Escuea Misawa Cram" Por que asi esta el consepto en ingles y es mas corto para escribir.)



Parte 5[edit]

Es un espacio amplio.

Esto solía ser la sala principal de la ex-rama de la "Escuela Misawa Cram, quien era también la fundadora de la ciencia religiosa, el se quedó ahi Aunque la habitación es de lujo, aún carece de clase, lo que refleja los deseos torcidos. Es como entrar en un restaurante que muestra la etiqueta adecuada pero no se piensa para los clientes, es realmente molesto.

Al ver a Kamijou entrar a la habitación, Himegami parece estar bastante sorprendida. Sin embargo, Aureolus no muestra ninguna reacción. Él mira como él esperaba que ocurriera.

Hay un vacío intenso en el lugar, un vacío que es como mirar una fotografía vieja y amarillenta. Esta no es la idea del alquimista.

Tal vez para él, no hay nada en el mundo que no puede hacer.

Pero debido a que, nada parece real a este hombre.

Es como ser un esper que tiene la extraordinaria capacidad de borrar la mente de los demás. Incluso cuando se ve a la gente a su alrededor sonriendo, él no se siente feliz. Esto se debe a que el esper sólo puede crear estas sonrisas, con un toque de dedo. Incluso si ve la sonrisa perfecta, la importancia para él, sólo es equivalente a "chasquear los dedos".

Es la misma lógica.

Para alguien que puede crear todo, lo que él quiera, no tiene ninguna importancia.

Este ambiente no se siente como la de un campo de batalla.

En cualquier lugar Aureolus Ezzard aparece en el campo de batalla covertido en un vacío.

"Obviamente, me doy cuenta de que han deducido mi objetivo."

El alquimista, dijo con calma,

"Si ese es el caso, ¿por qué me quieren detener? ¿No tiene como objetivo tu magia rúnica, la de salvar al Indice magico? "

Aureolus da miradas hacia abajo.

En frente del alquimista, en la mesa de lujo, la chica de cabello plateado, está durmiendo.

Kamijou quiere correr hacia adelante, pero es detenido por el largo brazo de Stiyl.

"Es muy sencillo. Este método no será capaz de salvar a esa niña. Es como ver una operación que sin duda fallara. Sin embargo, en esta niña eso no funcionara. "

"No necesariamente. Eso es la envidia. Puedo entender eso. A pesar de que eran "camaradas", habían los mismos sueños aplastados, ¿No estás contento de que te supere?. No me parece tan gracioso, sin embargo. Siempre he tenido esta sensación. "

Stiyl frunce el ceño.

Esto se debe a que Aureolus Ezzard lo dijo con tanta naturalidad, sin ningún atisbo de sarcasmo.

"En el pasado, presente índice fue sobrecargada con tanta información que tenía que tener su memoria borrada cada año. Que iba a ser destinado, algo que un cuerpo humano no puede desafiar ".

Aureolus severamente, dice,

"Sin embargo, mediante el uso de una energía distinta de la de los humanos, se puede resolver este problema. Después de que llege a esta conclusión, me pareció aún más increíble. ¿Por qué nadie sugirió que podría pedir prestado el poder de los vampiros? "

"..." "Los vampiros tienen el poder de la inmortalidad. Que pueden almacenar una cantidad infinita de recuerdos en el cerebro que es similar a la de los humanos. Sin embargo, nunca oí hablar de un vampiro que se rompiera la cabeza debido a la sobrecarga de información ".

El alquimista dice.

"Necesariamente, los vampiros tienen un" atributo ". No importa cómo acumulen recuerdos por mucho tiempo, no van a perder su cabeza. "

"Hum. Ya veo. Así que la intención es la de interactuar con los vampiros y ¿Que? ¿les pedimos que nos enseñen el método para que tu lo uses? "

Stiyl sacude el cigarrillo en la boca y dice:

"Por razones de seguridad, déjame que te pregunte primero. Si este método no se puede utilizar en un ser humano, ¿qué piensas hacer? "

"Es evidente que si un cuerpo humano no puede hacerlo... hay que mover la Biblioteca Prohibida fuera de un cuerpo humano."

Aureolus respondió sin ninguna vacilación.

Esto significa-

"Convertirla en un vampiro? Che! ¿Qué cristiano en el mundo estará encantado de ser un descendiente de Caín? Esto es un error común que tienen las personas. Si queremos salvar a alguien, lo más importante es que tenemos que eliminar nuestros propios pensamientos y pensar desde el propio punto de vista de la persona, ¿no? Sólo me enteré que hace poco que---".

"... Absolutamente ridículo. Tal pensamiento no es más que bondad falsa. Esta niña me dijo una vez en el último momento que ella definitivamente no queria olvidarse de mi. Incluso si desafía las enseñanzas, incluso si ella está dispuesta a renunciar a su vida, ella no quiere olvidarse de todos estos recuerdos. Ella me dijo todo esto con su cuerpo que permanecia inmovil, ni siquiera se daba cuenta de que estaba llorando, todo esto mientras mantenia una sonrisa! "

Aureolus Ezzard parece que apretar los dientes.

Por supuesto, Kamijou no sabe lo que está pensando o recordando.

"Parece que no vas a cambiar de opinión no importa qué. Si ese es el caso, aunque es un poco cruel, tengo que usar mi carta de triunfo ".

Stiyl de repente se voltea para ver a Kamijou y dice:

"Oi! Actual pareja! Dile a él! Dile a este naufragio, frente a qué tipo de defecto fatal se enfrenta " "... ¿Qué?"

Aureolus finalmente vuelve a mirar a Kamijou.

Kamijou no puede decir que parte de lo que dijo Stiyl, enfurecio a Aureolus.


"Sólo dime... ¿Cuanto timepo haz estado aislado del mundo?"


Esta vez, Aureolus Ezzard ve perplejo mientras mira fijamente a Kamijou.

"Ese es el caso. El Índice se salvó, no por ti, no por mí, sino por el sujeto alado mio. Lo que no pude lograr, se logró mediante este tipo ".

Stiyl revela una sonrisa cruel y dice:

"Esto ocurrió hace una semana. Ah, es de esperar que no lo supieras. Ya que te encontrabas fuera del mundo por 3 años, por lo que no sabías que la niña ya se salvó ".

"Eso es imposible ..."

"Sí. Puedo entender que no lo creas. Además, yo que lo presencie no podía creerlo también. No, yo no quiero creerlo todavia. Esta es una declaración a mí mismo, esa niña nunca llegará a mí otra vez. "

"NO ME JODAS! ESTO ES IMPOSIBLE! ¿CÓMO PUEDE HABER UNA MANERA DE SALVAR AL INDICE! QUE SOLO POSEE UN CUERPO HUMANO NORMAL!? Y además, ese tipo de allí no es un mago, NI un alquimista. Lo que hace que sea aun mas imposible de hacer "

"En cuanto a eso, dado que se trata de Necessarius ... no..., puesto que se refiere el orgullo de los anglicanos Inglés, yo no puedo difundir el cuento. Pero yo sólo puedo decir esto: "

Stiyl exhala el humo cruelmente y le dice:

"Este tipo a mi derecha tiene una habilidad llamada Imagine Breaker. Básicamente, es una habilidad terrible que no debe pertenecer a cualquier persona común y corriente. "

El alquimista se sorprende.

No puede mantener la calma. Y le da miradas a Kamijou.

"... Espera un minuto. Eso significa que ... "

"Eso es correcto. Ha sido duro para ti. He oído que traicionaste a los católicos romanos y te escondiste bajo tierra ¿por 3 años? Parece que todo se trataba de una pérdida de tiempo. Hm, yo puedo entender el dolor de no recibir nada a cambio. Sin embargo, esa niña está viviendo una vida feliz con su "salvador". Asi como tu lo deseabas. "

"- Ha ..."

La frase decisiva.

Todo lo que estaba apoyando Aureolus Ezzard se desmorona. Y Empieza a reírse como un maníaco.

"HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!"

... Esta persona ha perdido por completo la razon.


Kamijou piensa acerca de esto, sin comprender. Pero de forma inesperada, los ojos empiezan a dejar salir un flujo. Eso es porque en frente de el alquimista-en la gran mesa, algo se movió. Una niña, Index que estaba dormiendo comienza a recuperar su conciencia, porque la desperto la risa loca de Aureolus.

Puede decirse que es la última defensa con el estado mental de Aureolus . Index amplía sus ojos con liviandad, diciendo en voz baja, como un hilo que se celebra por un lado.


"... Touma?"


Pero lo que ella ve no es a Ezzard Aureolus.

No le importa quién, cuándo, dónde, cómo ha sido tomada aquí. Ella ni siquiera se preocupa por su estado actual, y ella no está pensando en lo que pasó con ella cuando estaba inconsciente. Ella sonrió. Ella sonríe feliz.

Es sólo porque Kamijou Touma existe en su mirada.

"- ¡Ah ..."

Kamijou sin darse cuenta se aleja.

Kamijou se alegra de que Index está mostrando esta actitud. Para Index no importa nada más, sólo la expresión de Kamijou. El acto es como un gatito, que abrió sus ojos hace que Kamijou se sienta insustituible.

Sin embargo, esta escena también trae un resfriado fuerte.

Detrás de Index, el alquimista que se suponía que era el principal hombre, se olvidó por completo de la chica que tenia que salvar. Su rostro es tan rígido como si acabara de ver el fin del mundo.

Kamijou realmente no puede hacer frente a esta realidad.

Aureolus Ezzard una vez fue el protagonista masculino. Él traicionó a los católicos romanos, renunció a sus creencias y se convirtió en un alquimista, solo para salvar a esta chica delante de él.

Pero lo que consiguió fue el peor resultado.

Incluso si Kamijou Touma hubiese tenido un solo paso en falso, es posible que se enfrentara a un destino similar.


La niña en frente de ellos es una niña pura, que es querida por la gente de todo el mundo.

Ella es una chica Santa, pero sólo puede amar a un protagonista masculino.

Tal pureza simple, que erradica la crueldad..., en realidad hace más daño.


"Yo debería ser perfecto! ¿Por qué estás quieto? ¿Qué me falta? "

De repente, Kamijou recuerda el muñeco clon que venció.

Así que no era más que un clon endeble. De hecho, esa realidad ficticia retrata el verdadero carácter del hombre Aureolus Ezzard.

"Uf-"

Aureolus Ezzard no puedo decir nada.

Unicamente puede sonreír, una sonrisa torcida toda congelada, como si acabara de eructar.

Justo encima de Index, Aureolus levanta la mano.

Que se parece a una hoja de la guillotina, pero aún así, Index no ha dejado de ver a Kamijou. Esto hace que el alquimista que se enfurezca aún más, y en el brazo que levanta parece insertar aún más fuerza.

"Index det ...!"

Inmediatamente, Kamijou piensa en correr hacia Index, porque estaba demasiado ansioso no podía decidir sobre que pie que se debe avanzar primero. El alquimista se ríe como un maníaco. En este momento, Kamijou es el protagonista masculino de éste cuento.

Kamijou levanta su mano derecha, pero ya es demasiado tarde. Él no puede llegar a tiempo.  Al mismo tiempo que el brazo del alquimista ...


Nunca bajaron los brazos.


Kamijou sin darse cuenta se detiene.

"Uu-"

Encima de la cabeza de Index, el brazo de Aureolus 'que era a lo que parece ser una guillotina, está temblando. "Uu ... uuuuuu!"

Pero él no puede moverse.

Lo ha perdido todo. Se convirtió en un alquimista, e incluso traicionó a sus aliados del pasado, sólo para salvar a una sola niña. Pero esta chica se salvó por un extraño que ni siquiera conoce, y ni siquiera mira a ese hombre que renunció a todo sólo por ella.

Si se tratara de Kamijou el que estubiera en esta situación, puede que todavía confíe en Index ¿Podrá convencerse a sí mismo que debe hacer algo?

Aún así, Aureolus Ezzard no es capaz de herir índice.

Para este alquimista, ella es tan importante para él.

"..."

Kamijou no puede moverse.

Kamijou Touma no tiene ningún recuerdo. A pesar de que otros han dicho que salvó a Index, no recuerda cómo lo hizo, y ¿cómo se sintió cuando él la salvó?

Ver a este hombre delante de él, Kamijou se pregunta si tiene derecho a mantenerla por sí mismo. Pero Aureolus da la vuelta y mira fijamente a Kamijou.

Este hombre puede condenar a muerte a cualquier persona con sólo una sola frase. Kamijou sabe que esto es una mirada de muerte, pero en el fondo, puede entender sus sentimientos. En este momento, Aureolus es incapaz de calmarse. Es sólo que él no es capaz de matar a Index, y habiendo perdido todos sus lugares de interés turístico, está acabado.

En tal situación, ¿quien será el chivo expiatorio?, ¿quién?

Pensando en ello, lógicamente, se puede decir que es natural saber quien es.


"---" MALDITOS, INTRUSOS AL SUELO!!"."

Un rugido de ira que sonó como una explosión, puede ser escuchado.


Inmediatamente, Kamijou siente el peso de numerosas manos pesadas empujando hacia abajo en él, como un ladrón de bancos que ha llevado su pistola y lo han impactado en el suelo. "Intrusos" El término también debe incluir a Stiyl, y en la esquina de su ojo, el mago de pelo rojo se puede ver aplastado en el suelo también.

"Uu ... ugh ..."

La sensación de tener casi todos los intestinos alastados en el interior, hace a Kamijou tener ganas de vomitar. Él usa la mano derecha que se siente como que fue aspirado por una fuerza magnética fuerte y arrastra con fuerza contra su pecho, poco a poco. Si él puede utilizar su mano para tocar su cuerpo, tal vez puede ser liberado como la forma en que consiguió su recuerdo posterior.

"Ja, Ja, ja, jajajaja! Yo no te mataré con tanta facilidad! Déjame disfrutar esto un poco más! Yo no haré nada al indice, pero no voy a ser capaz de mantener mi cordura SI NO MUEREN USTEDES! "

El alquimista saca una aguja delgada que es tan delgada como un cabello, sostenida con manos temblorosas y la apunta en su cuerpo. A continuación, se apuñala en ella como si estuviera apretando un botón en el interior del cuerpo.

Luego, tira de la aguja como si estuviera picando carne con un picahileos.

Estas acciones son como señales para declarar el inicio de un ataque, Aureolus de nuevo mira a Kamijou.


"¡Detente ahí!"


En ese momento, Himegami Aisa se interpone entre ellos.

Es la misma posición que cuando ella lo protegio anteriormente, pero hay una diferencia decisiva en esta ocasión. La diferencia es que el objetivo por el cual nesesitaba a Himegmi Aisa a Deep blood era Index, pero ya no sirve de nada por que Index ya esta Salvada.

"Hime -"

Pero Kamijou es incapaz de decir nada para detenerla.

La espalda que Himegami presenta es una muy preocupada. No sólo para Kamijou, sino también para Aureolus, cuya cordura se está desmoronando. Aunque ella no lo dijo, Kamijou puede sentir que ella quiere calmar a Aureolus antes de que se valla por el camino de la destrucción.

Frente a esto, ¿quién puede afirmar que la cruel verdad?

"Fuera del camino, mujer -"

Pero eso fue el mayor fracaso.

Kamijou ve los ojos que parecen cañones. Esos son de aspecto serio, sus ojos. Kamijou mueve su mano derecha, o mejor dicho, lo intenta .Si no e levanta, Himegami definitivamente será asesinada. Poco a poco, poco a poco, a escasos centímetros por centímetros, continúa arrastrando la mano derecha que se pega en el suelo. Después usa sus dientes para tocar la mano derecha como si estuviera a punto de comer su propio dedo índice de la mano derecha.

PAKIN! Con el sonido de la rotura de huesos, el cuerpo recupera su libertad. Esta es una buena oportunidad!, Kamijou frenéticamente se levanta. Ahora sólo tiene que hacer aun lado a Himegami antes de que Aureolus .


"----" Muere- "."


En ese momento, cuando Aureolus Ezzard dijo esto, el tiempo pareció detenerse.

Asesinada de un Tiro, estrangulada, envenenada, degollada, golpeada, quemada, quebrada, aplastada, congelada, ahogada. Nadie será capaz de decir el método de cómo Himegami fue asesinada.

No hay heridas, no hay sangrado, no hay enfermedad.

Ella acaba de morir.

Es como una batería sin energía eléctrica. Si realmente hay un alma, el alma se extrajo de la carne, dejando una cáscara vacía.

Himegami ni siquiera grito.

Ella se balancea sobre su cuerpo, con la cabeza inclinada hacia atrás mientras colapsa. En otras palabras, Kamijou ve la cara Himegami cuando ella cayó. Lenta, muy lentamente. la cara de Himegami que no podía ser vista se revela ante sus ojos.

Su cara sigue sonriendo.

Ella mira como si estuviera a punto de llorar, pero todavía tenía lágrimas. Todos estos no son causa de sorpresa o shock. Himegami ya estaba preparada. Esta expresión es de lamentar, lamentando algo que no podía arreglar, algo que estába pre-determinado.

Himegami Aisa ya sabía que iba a acabar así cuando se opuso a Aureolus.

Aún así, todavía tenía un solo bit de esperanza y trató de detenerlo.

La chica que no era necesaria por cualquier persona, a la chica que siempre era considerada como un elemento simple hasta el final.

Es como un horizonte donde alguien se esta alejando, como muerta y sin valor como siempre. El 'Blood Deep', Himegami Aisa.


¿por que puede permanecer en silencio? kamijou piensa.


(en que estabas pensado -)


Los ojos de Kamijou han ignorado por completo la existencia del alquimista. El sólo corre hacia adelante, hacia Himegami Aisa, que está a punto de caer sobre el suelo. No hay ninguna razón en absoluto. Sólo tiene la sensación de que si él la deja caer al suelo, este hechizo de la muerte no puede ser revertido.

"- Jugando con la vida, hijo de puta!"

Justo antes de que Himegami cayera en el suelo, Kamijou finalmente consigue sostener su cuerpo con las dos manos. El cuerpo de Himegami es muy ligero, tan ligero que parece que algo inportante le fue quitado. En sus brazos, el cuerpo Himegami es increíblemente suave.

Sin embargo, a través de la 'mano derecha' que toco a Himegami, un latido débil pero real, probiene del corazón de Himegami.

"¿Qué ... mi Ars Magna se disipó por esa mano derecha? "

La Expresión del alquimista se congeló, y dice:

"¡Imposible! LA MUERTE DE HIMEGAMI AISA ES DEFINITIVA! ¿TU MANO DERECHA TIENE EL PODER SANTO SECRETO DE LA IGLECIA DEL VATICANO?"

"..." Kamijou no responde.

Eso es suficiente. Estas cosas no son importantes. Es como la forma en que de alguna manera recupero la memoria, ¿por qué pudo negar la orden de "morir" con su mano derecha?, eso no es importante en absoluto.

Lo más importante es que Kamijou definitivamente no puede perdonar a ese hombre frente a él.

A pesar de que puede tenerle lástima, aunque él puede sentir sus sentimientos, aunque no puede hacerle daño a Index, todas estas cosas que el hombre hizo, sólo ha hecho que Kamijou piense que no hay razón para ir en su contra.

Pero ahora es diferente.

Incluso cuando vio a la persona más importante para él, incluso cuando vio a la persona más importante para él sin ningun problema, incluso cuando no podía descargar su ira e incluso se maldijo.

Sin embargo, en frente de el hay alguien que realmente se preocupa por él, ¿Cómo podría él simplemente descargar su propia ira sobre ella para cerciorarse? Kamijou definitivamente no puede estar de acuerdo con eso.

Kamijou no entiende a el "Touma Kamijou antes de que perdiera sus recuerdos".

¿Qué tipo de recuerdos tenía, qué clase de pasado había, ¿qué tipo de ideas tiene para el futuro?. Lo que le gusta, lo que odia, lo que protegió en el pasado, lo que quiere proteger en el futuro.

Pero hay una cosa de la que puede estar seguro.

"Kamijou Touma nunca estaría de acuerdo con este alquimista, no, lo que este" humano " hizo.

Los dos Toumas Kamijou que se encontraban en sus propios caminos, finalmente llegaron a un entendimiento común. "Está bien, Aureolus Ezzard Si piensas que puedes hacer lo que quieras -".

Index v02 264-265.jpg

Kamijou Touma coloca suavemente a Himegami Aisa en el suelo, y luego se levanta. No emite ningún sonido, pero la electricidad estática, como la ira sobre él se siente como que se desvió en un solo toque. Sin reservas, declara, "- ENTONCES DEJAME DESTRUIR ESA MALDITA ILUSION TUYA ...!"

Es la voz de nadie más. Es la voz del "Imagine Breaker", de Kamijou Touma.


Entre líneas 2[edit]

- Es por eso que quería ser un mago.

Era una historia de hace 10 años. En cierta noche, un pueblo de montaña en Kyoto fue atacado por un vampiro. Ocurrió tan de repente, sin previo aviso, sin dejar rastro.

Un pueblo común que ni siquiera necesita una estación de policía se convirtió en un infierno viviente por la noche. Los jóvenes que trataron de luchar contra el vampiro murieron uno por uno, ni siquiera podían decir que era un vampiro y que era un ser humano. Los compañeros que se supone que trabajaban juntos terminaron en el fango de matarse unos a otros.

Antes de la salida del sol, había dos tipos de personas. Los primeros fueron los muertos, y el resto eran vampiros.

Por que yo misma puedo sobrevivir incluso hasta ahora, ¿por qué? La niña pensó en su joven corazón. Había vampiros por todas partes. Todos ellos eran tíos y tías que estaban familiarizados con ella, a los que se despidió de ellos en la noche.


El tío de vegetales que una vez le dijo: "ya es tarde, date prisa y vuelve" la trato de morder en el cuello.

- En el momento que la picadura aterrizó, el vampiro se convirtió en polvo.

Yuzu, que una vez le dijo "vamos a jugar juntos mañana, le mordió el cuello.

- En el momento que la picadura aterrizó, el vampiro se convirtió en polvo. Su madre, que una vez le dijo 'huye', le mordió el cuello.

- En el momento que la picadura aterrizó, el vampiro se convirtió en polvo.

De este modo, los vampiros empezaron a darse cuenta. Era como un veneno para vampiro, siempre y cuando tocaran el cuello de la chica, los vampiros se mueren. Estos no tenían nada que ver con la voluntad de la chica. La sangre de la niña fue como el ácido, el tiempo que permanecia en la boca, hacia que los vampiros se derretieran y se perdieran.

Aún así, todo el mundo no podía dejar de morder su cuello.

La niña miró en silencio a los habitantes del pueblo que se convirtieron en polvo que se dispersa en el viento. Por lo tanto, ¿qué podía decir?

"Lo siento".

Todos los vampiros, se lo dijeron a ella.

Algunos dijeron que no querían convertirse en vampiros, algunos dijeron que no quieren que los demás se conviertan en vampiros como ellos. Ellos creían que si sólo se convertirian en ceniza, serian capaces de ser redimidos.

Los vampiros se convirtieron en cenizas.


Sin saberlo, el pueblo entero se cubrieron de cenizas.

El pueblo estaba tranquilo. Como no había nadie alrededor, fue pacífico. Incluso los vampiros que instigaron este pueblo no existían. No se sabe cuando el vampiro mordio a la niña, y ahora se mezcla con las cenizas. La niña empezó a darse cuenta.

El vampiro que ataco el pueblo fue víctima también. La niña, cuya capacidad podría matar a los vampiros en un solo golpe, debe haberle causado terror al vampiro. Temblando todos los días sin tener adonde ir, sólo podría optar por matar a la niña, pero él no tiene el poder de matar a la niña.

Después de haber agotado todas las opciones, el vampiro tuvo la idea de convertir a todo el pueblo en vampiros para aumentar las fuerzas.


Sin embargo, incluso todo un pueblo lleno de vampiros fueron matados fácilmente por la chica.


Por lo tanto, yo quería ser un mago.

Quiero salvar a aquellos que no pueden ser salvados. Quiero salvar a los que fueron abandonados. Ya sean víctimas o pecadores, aunque muera, quiero sacarlos del infierno. Los magos son los únicos que poden hacer estas cosas que desafían la lógica, los que aparecen en los libros ilustrados.

No importa qué, ella debe convertirse en un Mago. Ella siempre soñó con ser uno. Su mente sólo pensaba en convertirse en uno. Por lo tanto, cuando conoció al alquimista, el sueño que era imposible de cumplir de repente tenía una esperanza, por lo que la niña se emociono. Esa noche, ella estaba tan nerviosa que no podía dormir. Era una forma cómoda de tensión.


Pero ahora, el alquimista se paró frente a la chica.

"Fuera del camino, mujer -"

El sueño que siempre quiso consiguió ser aplastado cruelmente por la boca torcida del alquemista. "----" Muere "."

En ese momento, ella ni siquiera sabía lo que estaba pensando. La niña fue incapaz de mantener su propia conciencia. En tales circunstancias, cuando ella no podía decir lo que estaba pasando, la conciencia de la chica se arrastró hacia el abismo.

Pero en ese momento,

"- Jugando con la vida, hijo de puta!"

Le pareció escuchar un rugido de un niño.

No es que del mago ni del alquimista. Fue sólo ese chico normal.


El niño muy enfadado.

No por lo que el alquimista hizo, sino a causa de la muerte de la niña.

Él se veía muy impresionante para la niña.

Por alguna razón, parecía sentir que el sueño que no pudo cumplir estaba de pie allí.


Regresar a Capitulo 2 Ir a Pagina principal Seguir a Capitulo 4