To Aru Majutsu no Index:Volumen3 Capítulo2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2: Radio Noise. Nivel2 (Modelo_de_Producto)[edit]

Parte 1[edit]

El día siguiente también hay clases extra.

Parece deprimente, el ver a un estudiante sentado en medio del salón de clases en una tarde. Al principio, Kamijou pensaba, “¿Qué sucede, estoy en una escuela elemental o en un pueblo desierto?” pero después de que pasaron de tres a cuatro días, y después de cinco a seis, el brillo de su alma desapareció, y las clases extra solo lo hacen sentirse deprimido por ello.

Pero las clases extra terminarán en dos días, incluyendo hoy. Kamijou puede sentirse desesperado de que “¿¡Las vacaciones de verano comienzan el 22 de agosto!?” Pero se siente feliz de que liberarse de las clases extra.

Kamijou observa el escritorio de la profesora que está frente a él.

Ahí se encuentra una maestra con apariencia de una niña de 12 años, que mide unos 135 cm, Tsukuyomi Komoe, que sólo asoma su cabeza. Está hablando con el papel que está sobre su escritorio, pero Kamijou se pregunta porqué lo puso ahí. Hubiera sido más fácil para ella leerlo si lo sostuviera en sus manos.

“…Entonces para el experimento de cartas ESP, el material de las cartas se está cambiando de resina de vinil a resina ABS, una condición necesaria reinstituida por Estados Unidos en 1992. Existe un truco en el que las huellas digitales en la tarjeta hacen posible saber cuál es la carta volteada boca abaj-… ¿¡Kamijou-chan, me estás escuchando!?”

“…Si, Komoe-sensei. Estoy escuchando, ¿pero que tiene que ver esto con poderes?”

Kamijou es un [Nivel 0]. Gracias a la revisión de una máquina incomparable, se le dijo que no importa cuanto esfuerzo ponga, no será capaz ni siquiera de doblar una cuchara, pero eso no comprende porque tiene que tomar clases extra sólo porque sea “débil”.

Parece que Komoe-sensei sabe sobre esa contradicción, ya que dice,

“No te puedes rendir sólo porque no tienes ningún poder. Si te rindes, las cosas que puedes alcanzar no las alcanzarás. Así que, al aprender lo más básico sobre poder, creo que puedes encontrar el camino hacia descubrir tu propia habilidad.”

“Sensei.”

“¿Si?”

“Bueno, parece que trabajas muy duro, pero algo que no puede ser alcanzado, no puede ser alcanzado.”

“¡Kamijou-chan! ¡No puedo decir que el esfuerzo siempre llevará al éxito, pero las personas que no lo intentan nunca lo lograrán! Incluso el tercer lugar de 2,300,000, Misaka Mikoto de la Escuela Secundaria Tokiwadai, una vez fue [Nivel 1], ¡pero trabajó duro hasta alcanzar el [Nivel 5]! ¡Así que, Kamijou-chan, deberías trabajar duro también!”

Index v03 065.jpg

“…¿Una élite? ¿Ella? ¡Pero es del tipo de personas que patean máquinas expendedoras!”

“¿? ¿Kamijou-chan, la conoces?”

“No en realidad. Bueno, regresando al tema, viendo algún programa de TV como ese y diciendo ‘Mira a ese chico de preparatoria: ¡tiene la misma edad que tú, pero mira que persona tan activa! Comparado con él, mírate, ¿no crees que no sirves para nada?’ ¡No soy el tipo de persona que se motiva por ese tipo de discursos! Arggghhh…”

“¡No me digas ‘Arggghhhh’! ¡Me molesta!”

“¿Ah si? ¿Entonces porqué te ves tan feliz cuando estás molesta?”

“Ah, um… Bueno, eso es porque… Um… porque… ¿me gustas…?”

“¡Buowahhh!”

“…Me gusta enseñarte.”

(NT: una frase que queda bien en japonés, pero al traducirlo pierde el chiste...)

“….Ah. Muy bien, enseñarme. Ah, me asusté un poco… ¡Eh, espera! ¡Logré que la conversación se fuera en una dirección distinta, y de inmediato regresa al camino correcto de nuevo!”

“Ah ha ha. Estás a 100 años de distancia de poder ganarme con palabras. Ahora, Kamijou-chan, abre tu libro en la página 82 y lee acerca del poder Psicométrico de protección mental usado en investigación criminal.”

Y así transcurren las clases extra de hoy.


Parte 2[edit]

Y así, las clases extra del día terminan.

Son las 6:40 PM. Kamijou perdió el último tren que partió al mismo tiempo que los estudiantes debían dejar la escuela, así que camina con flojera a través del distrito comercial. Para evitar que los estudiantes gasten la noche afuera, los últimos trenes y autobuses de Ciudad Academia salen a las 6:30PM. La idea es que las personas no salgan muy tarde si el sistema de transporte está detenido.

(No estoy seguro si debería alegrarme porque sólo queda un día o quejarme de que aún queda un día. De cualquier forma, esto ha durado bastante. Maldición. ¡Una vez que termine, iré a la playa!)

Kamijou piensa en sus adentros mientras regresa a casa en la tarde. No se siente que el viento sople, pero las aspas de las turbinas de viento definitivamente están girando.

“¿Mh?”

Kamijou observa una espalda familiar entre la multitud. Pertenece a la chica de cabello café que lleva puesto un uniforme de verano de la Escuela Secundaria Tokiwadai. Es Misaka Mikoto.

Kamijou no tiene una verdadera razón para evitarla, así que apresura un poco el paso para alcanzarla.

“Hey. ¿También vas de regreso a casa después de las clases extra?”

“¿Ahn?” Es la respuesta poco femenina de Mikoto. “Ah, eres tú, Estoy muy cansada y quiero conservar la energía que me queda, así que no hagas que te ‘biri biri’. ¿Qué quieres?”

“En realidad nada. Simplemente vamos por el mismo camino, así que pensé que podíamos caminar juntos.”

“¿Oh?” Mikoto entrecierra los ojos levemente. “¿Simplemente pensaste que podías caminar con una señorita de Tokiwadai? Heh. ¿Tienes idea de cuanto esfuerzo ponen los chicos para lograr eso?”

“…Es bastante malo que te refieras a ti misma como ‘Señorita de Tokiwadai’.”

“Era una broma, idiota.” Mikoto saca la lengua un poco. “Lo que aprendes en tu escuela es más importante que a donde vas al escuela, de cualquier forma. Estoy segura que eres lo suficientemente grande para saber eso.”

“Hmm. Bueno, todos tienen un campo en el que se especializan. Por cierto, ¿tu hermana no está ahora contigo? Quería agradecerle por ayudarme a cargar esas latas ayer.”

Las cejas de Mikoto se contraen un poco.

Sólo fueron unos milímetros, pero esos milímetros fueron una vista extraña para Kamijou.

“¿Mi hermana pequeña…? ¿Se encontraron después de eso?"

“Si…”

(Maldición.)

Kamijou recuerda que Mikoto tomó la mano de Misaka Imouto a la fuerza y la alejó bruscamente de él. Tal vez hubiera sido mejor mantener en secreto que se encontraron después de eso.

Mikoto entrecierra los ojos nuevamente.

“¿Estás interesado en mi hermana pequeña?”

“No. Sólo quería agradecerle por ayudarme con las bebidas ay-…”

“¿Entonces prefieres a la hermana pequeña a pesar de que somos visualmente idénticas? ¿O no puedes decidir y quieres tenernos a las dos?”

“¡Dije que no! ¡¡De dónde diablos sacaste ese tipo de conocimiento!!”

Kamijou y Mikoto caminan por una avenida mientras continúan discutiendo sobre ese tema.

Muchas turbinas e encuentran a lo largo de la calle. Kamijou observa las aspas que giran y entonces nota un globo flotando en el cielo del atardecer. La pantalla al costado muestra las noticias de hoy. Aparentemente, tres instalaciones de investigación relacionadas con la distrofia muscular fueron evacuadas por un periodo de dos semanas y hay preocupación sobre el frío intenso que está por cubrir a la ciudad.

Su conversación se desvía porque la concentración de Kamijou se dirige al dirigible. Un dirigible puede escucharse pasado de moda, pero utiliza energía solar para calentar dióxido de carbono con un calentador para elevar y girar un enorme motor, así que es una nave ecológica que no necesita combustible.

Debido al esfuerzo que tuvieron que hacer para desarrollar esa cosa, Kamijou se pregunta si la reserva de combustible del mundo está a punto de terminarse. El concepto no le molesta en absoluto.

“Odio esos globos,” Mikoto murmura.

“¿Ahn? ¿Por qué?” Kamijou pregunta mientras voltea nuevamente a ver el dirigible. Está seguro de haber escuchado que los dirigibles fueron creados porque la Mesa de Directores de ciudad Academia juzgó que los estudiantes necesitan estar más informados de los eventos actuales.

“…Porque la gente sigue las políticas establecidas por una máquina,” Mikoto responde en voz baja como si escupiera algo que le molestara demasiado.

Kamijou desvía la mirada hacia Mikoto con sorpresa. No hay nada extraño con su rostro. Es como si una máscara de barro derrumbándose hubiera sido hecha nuevamente mientras él no estaba viendo.

“¿Qué pasa contigo? ¿Cómo se llama esa cosa? Umm… [Tree Diagram], creo. ¿Hah, eres del tipo de persona que no soporta cuando una máquina derrota a un humano en un juego de ajedrez?”

Para decirlo de manera simple, Tree Diagram es la super computadora más inteligente. Es el simulador definitivo creado bajo el pretexto de ser el pronosticador de tiempo perfecto.

Pronosticar el tiempo puede sonar familiar, pero es un campo en el que las cosas sólo pueden ser predichas. No pueden ser declaradas como un hecho. Debido a que los movimientos de cada partícula del aire que crean el “clima” son increíblemente complejas y se entrelazan con el efecto mariposa y la teoría del caos, uno puede decir que hay 80% de probabilidad de lluvia el día siguiente, pero nadie puede decir si definitivamente habrá lluvia a las 9:10:00 AM. Eso comienza a entrar en los terrenos de la mecánica cuántica.

Sin embargo, Tree Diagram se movió de la pronosticación del tiempo a la predicción del tiempo.

No hace nada complicado. Básicamente, si puede predecir perfectamente el movimiento de cada partícula en el aire alrededor del mundo, sólo hay una respuesta a la que se puede llegar.

Tree Diagram tiene suficientes especificaciones para hacer eso, pero algunas personas teorizan que su uso para la predicción del clima es solo una fachada y que en verdad tiene otro uso.

Incidentalmente, hay un aspecto irregular en los pronósticos del tiempo.

Calcula el pronóstico del tiempo por un mes entero de una sola vez.

No hay un problema con eso porque sigue siendo preciso, pero aún así se ve como esfuerzo innecesario. Después de todo, el clima del mes siguiente seguramente será tan distinto como el clima de mañana. Si la meta es pronosticar el tiempo con precisión, sería mejor hacer los cálculos cada día.

Y aún así Tree Diagram usa el método más complicado.

Corren los rumores que el tiempo que sobra se usa para simulaciones de investigación.

Reacciones a drogas, reacciones psicológicas, reacciones eléctricas, y todo tipo de cosas pueden ser calculadas con Tree Diagram y un par de pruebas pueden confirmar la respuesta dada. Ser capaz de crear una nueva droga de esa manera casi suena disparatado. De acuerdo con el rumor, hay investigadores que no saben como usar un tubo de ensayo y que no les gusta tocar ratas de laboratorio.

Una super computadora con tanto poder tiene un montón de enemigos. Los humanos supremacistas que odian a las máquinas podrían intentar acabar con él en un ataque terrorista en cualquier momento y los supremacistas de Inteligencia Artificial que odian a las personas podrían intentar infiltrarse al área de control del Tree Diagram para robar la tecnología.

Para protegerlo de enemigos externos, Tree Diagram se encuentra en un lugar en el que las manos humanas no pueden tocarlo.

Básicamente, el satélite lanzado por Ciudad Academia es Tree Diagram.

El hecho de que Ciudad Academia pueda usar el tipo de tecnología espacial que usualmente sólo se le permite a las agencias nacionales demuestra cuánta influencia tiene Ciudad Academia sobre el mundo.

(Bueno, el hecho de que lo permitieran también demuestra lo valioso que es.)

Kamijou mira fijamente el cielo del atardecer. Tree Diagram está orbitando fuera de la atmósfera incluso ahora y es posible que siga calculando incluso si el mundo se acabara.

“Es un cerebro de metal vigilando desde arriba a la raza humana, pero no puede volverse en nuestra contra o algo así. No estamos en una película de Ciencia Ficción barata. Es como un cajero automático. Opera guiándose de los botones que uno presione.”

Sin importar que tan poderosa sea la super computadora, Tree Diagram sólo puede operar basado en los comandos que le manden las personas. Es lo mismo a como los cajeros automáticos no arruinan las vidas de las personas sólo porque se les ocurra hacer una revolución de máquinas. Lo hacen porque no son operados apropiadamente.

“…”

Mikoto no responde y alza la vista hacia el cielo nuevamente. Kamijou no puede decir si la chica está viendo el dirigible o su mirada va más allá, hacia la distancia.

“Tree Diagram… La computadora más poderosa que fue lanzada a bordo del satélite de Ciudad Academia, Orihime I, para poder analizar los datos del clima. Se ha determinado que nadie puede llegar a su nivel en unos 25 años,” Mikoto murmura como si estuviera leyendo un panfleto sobre Ciudad Academia. “Ellos dicen eso, ¿pero en verdad un simulador absoluto tan ridículo puede existir?”

“¿Hah?”

Kamijou observa de nuevo el rostro de Mikoto, pero…

“¡Sólo bromeaba! Ah, creo que comencé a convertirme en poeta o algo así. ¡¡Ah ha ha ha!!”

Mikoto de pronto golpea a Kamijou sin ninguna razón.

De pie frente a él se encuentra la animada, inteligente, y egoísta Misaka Mikoto.

“¡Ow! ¿¡Por qué hiciste eso!?”

“En verdad no tienes ningún sueño, ¿cierto? ¿¡No crees que una novela de amistad entre un humano y una computadora de alto nivel con corazón humano se escucha como si tuviera un poco de romance en ello!?”

“Escucha, maldición…”

“¿O que tal una robot sirvienta de batalla?”

“¡Dije que escuches! ¡Y no hay ningún tipo de romance o algún tipo de relación estilo novela con esa cosa! ¿¡En verdad eres una ‘señorita’!? ¡¡Yo pensaba que una señorita leía novelas de romance con una taza de té en la mano!!”

“¿Hahn? Detente, por favor. ¿De que época es esa imagen en tu cabeza? También soy humana, así que leo manga en el supermercado cada lunes y miércoles.”

¿¡Por qué no lo compras!? ¡Eso sólo es ser una molestia!”

“Bueno, yo me voy por aquí,” Mikoto dice ignorando el grito de Kamijou.

El ánimo de Mikoto cambiaba en instantes, y ahora se va.

Kamijou la observa perplejo mientras se va con una expresión confundida en el rostro.

“…No la entiendo. ¿Estas son las famosas ‘características de la pubertad’? ¿O simplemente será que me odia?”


Parte 3[edit]

Pero en ese caso, la escena frente a él no tendría sentido.

(… ¿Es Mikoto, no? ¿Qué está haciendo?)

Después de caminar un rato por la calle después de que Mikoto se fue, se encuentra con Mikoto agachada a un lado del camino. Está cerca de una caja de cartón colocada en la base de una turbina de viento. Justo cuando el cerebro de Kamijou manda señales de advertencia ya que esa escena le es familiar, observa a un gato negro asomándose desde el interior de la caja de cartón.

Mikoto está intentando alimentar al gato acercándole una migaja de pan dulce, pero el asustado gato tiene las orejas echadas hacia atrás y su lomo arqueado como si alguien lo estuviera amenazando con su puño.

(¿¿?? ¿Me odia tanto que tomó otro camino a propósito para alejarse de mí? ¿Entonces por qué está delante de mí ahora? ¿Por qué habrá rodeado para adelantarse?)

La cabeza de Kamijou está llena de preguntas, pero entonces nota algo. A los pies de Mikoto que se encuentra agachada hay un par de anteojos de visión nocturna.

No es Mikoto. Es Misaka Imouto que se ve justo como ella.

“…Sin esos anteojos en verdad no se pueden diferenciar,” Kamijou murmura.

Misaka Mikoto de pronto deja de moverse mientras observa sin emoción al gato negro. Sin decir una palabra, gira la cabeza como un faro para ver a Kamijou.

“Hey. Gracias por ayudarme a cargar esas bebidas ayer.”

“…Misaka no lo hizo para que le agradecieran, responde Misaka.”

Un poco de fastidio está mezclado en su rostro inexpresivo mientras Misaka Imouto recoge los anteojos del suelo y los coloca en su frente. También retira la mano que sostiene el trozo de pan dulce.

“Misaka sólo se quitó los anteojos porque ha escuchado que los gatos odian cosas brillantes como las lentes, explica Misaka. ¿Debería pedir disculpas por hacer que la confundieras con onee-sama?”

Mientras habla, Misaka Imouto esconde la mano que lleva el pedazo de pan detrás de su espalda.

A pesar de estar asustado hace un momento, el gato negro ahora maúlla un poco insatisfecho.

Kamijou parece confundido.

“Si quisiera una disculpa por algo así, creo que terminaría pidiendo a todas las personas del mundo que se disculparan conmigo,” Kamijou suspira. “Pero si el gato odia los lentes, ¿por qué te pusiste los anteojos de nuevo? ¿Querías mantener esa sensación de individualidad?”

Es difícil deducir por su falta de expresión y la manera tan calmada como actúa, pero Kamijou siente que se colocó rápidamente los anteojos una vez que supo que alguien la observaba.

“…No, no realmente, responde Misaka.”

La chica contesta de inmediato, pero sus palabras se escuchan dubitativas.

Kamijou la mira confundido una vez más. Es cierto que el quitarse los anteojos para no asustar al gato al lado del camino y agacharse mientras sostiene un trozo de pan dulce no queda para nada con la personalidad inexpresiva y sin emociones de Misaka Imouto, pero no hay una verdadera razón para ocultarlo.

“Entonces simplemente puedes darle el trozo de pan al gato. ¿Le gusta, cierto?”

“No… No es eso,” Misaka Imouto se paraliza. “De cualquier forma, es imposible para Misaka alimentar al gato, concluye Misaka. Misaka tiene un defecto fatal, dice Misaka con una explicación adicional.”

“¿Un defecto? No lo digas así.”

“No, es el término apropiado. El cuerpo de Misaka forma constantemente un débil campo magnético, explica Misaka. El cuerpo humano o puede detectarlo, pero parece que otros animales sí pueden.”

“¿¿??”

“Se dice que los extraños movimientos de los animales que actúan como un presagio de los terremotos son las reacciones de los animales a los cambios del campo magnético de la tierra causados por los cambios en la corteza terrestre, dice Misaka dando un ejemplo fácil de entender.”

“…Hm. ¿A los animales no les gusta y prefieren escapar, cierto? ¿Entonces tu campo magnético hace que los animales te odien, Misaka Imouto?”

Misaka Imouto se ve un poco más fastidiada.

“No odian a Misaka. Simplemente tienen un cierto disgusto hacia ella, dice Misaka corrigiéndote.”

“…”

Kamijou siente un poco de pena por ella, así que decide dejar de estar bromeando. Los animales no quieren a Misaka Imouto por el campo magnético emitido desde su cuerpo y la chica observa al gato asustado con sus ojos inexpresivos. Kamijou se siente mal por haberla interrumpido, así que decide irse.

“Espera, dice Misaka pidiendo que te detengas.”

“¡Ah! ¡Sentiste eso sólo por mi presencia!”

“Escucha. Hay un gato negro aquí, dice Misaka mientras señala hacia la caja de cartón. ¿Cómo te puedes ir sin haber alimentado a este gato hambriento, pregunta Misaka?”

“… ¿Por qué le tengo que dar de comer al gato sólo porque te encariñaste con él? ¡Además tú eres la que tiene la comida en la mano!”

“No, no me refiero a eso. Es un gato abandonado, ¿por qué no pensaste en llevarlo contigo? Pregunta Misaka una vez más. ¿Sabes como tratan a los animales cuando son llevados por los centros de salud? Pregunta Misaka como ejemplo. Primero los colocan en cajas de policarbonato y les inyectan 20 mililitros de gas nerviosos llamado ASD10 dentro…”

“¡Sah!” Kamijou grita interrumpiendo las palabras de Misaka Imouto.

Escuchar eso mientras el asustado gato lo observa es bastante incómodo.

“¡Llévatelo tú! ¡Tú lo encontraste y tú era el que quería alimentarlo!”

“…Es imposible para Misaka el cuidar de un gato, contesta honestamente Misaka. Misaka vive en un ambiente que es un poco distinto al tuyo, dice Misaka dando una razón.”

Kamijou deduce que las reglas de su dormitorio deben ser bastante estrictas, pero entonces recuerda que las reglas de su propio dormitorio no permiten mascotas. Kamijou es el tipo de persona que no tiene intención de seguir las reglas que no tienen una intención lógica como soporte, así que se le hace extraño que Misaka Imouto abandone al gato por una razón como esa.

Misaka Imouto se agacha y simplemente observa al gato negro a los ojos.

Sus ojos inexpresivos siguen al gato negro a pesar de saber que a él nunca le agradará ella.

“…Ahh.”

Kamijou se queda inmóvil.

Index v03 079.jpg

Se preocupó sobre esto cuando adoptó al primer gato. Se preocupó de que un gato llevaría a adoptar a un segundo gato, y el segundo llevaría al tercero y al cuarto. Por supuesto, las finanzas de Kamijou no son suficientes para crear un reino animal.

Kamijou quiere rechazar al gato negro, pero tiene la sensación de que Misaka Imouto se quedará aquí toda la noche observando al gato y podría meterse en problemas con las personas del centro de salud si dejara al gato ahí.

“¡Ma-maldición! ¡¡Es exactamente como con el gato de tres colores!!”

“Misaka no comprende lo que quieres decir, ¿pero estás aceptando adoptar al gato negro? Pregunta Misaka. Si no lo adoptas, los trabajadores del centro de salu-…”

“Sí, ya entendí, ya entendí. ¡Deja de verme con esos ojos inexpresivos mientras hablas sobre el centro de salud!”

(Ciertamente, tú y yo tenemos vidas desafortunadas, ¿verdad?)

Mientras Kamijou se dirige al gato negro en su mente, lo saca de la caja de cartón.

“¡es cierto! ¡Un nombre! ¡es tu gato, así que toma la responsabilidad y dale un nombre!”

“… ¿Es de Misaka?”

“Si, es tuyo.”

Kamijou baja la vista hacia el gato en sus brazos y el gato le regresa tímidamente la mirada. Misaka Imouto alza la vista hacia el cielo del atardecer por unos instantes con su usual rostro inexpresivo.

“Perro.”

“¿Hah?”

“Misaka está nombrando a este gato negro Perro. …Perro a pesar de que es un gato. Heh heh.”

La expresión de Misaka Imouto es similar a cuando alguien recuerda una buena broma, pero se ve un poco espeluznante.

“…No, um… Por favor dale un nombre más serio y digno que concuerde con el tipo de animal que es.”

“Entonces Tokugawa Ieyasu, dice Misaka después de reconsiderar.”

“¡Ese es demasiado digno! ¡¡Espera, eres el tipo de persona que pretende pensar cosas pero no piensa para nada!!”

“¿Entonces que tal Schrödinger?”

“¡¡Que no!! ¡¡Incluso si sólo fue un ejemplo, un profesor que puede salir con una historia sobre encerrar a un gato en una caja y llenarla con gas venenoso no creo que amara a los gatos!!”

Al final, deciden nombrar al gato después. Sin embargo, Kamijou tiene un mal presentimiento de que no se decidirán por un nombre después y ella terminará literalmente nombrándolo “Después”.


Parte 4[edit]

El cielo anaranjado se vuelve púrpura.

Kamijou camina por la avenida mientras observa al gato negro en sus brazos.

Si en verdad quieren cuidar del pequeño animal, tienen que saber como hacerlo.

(Bueno, al menos yo se algo sobre eso. Index por otra parte…)

Kamijou suspira mientras camina por la calle y comienza a hacerse más oscuro. Si es sólo una broma cruel, sólo tienes que deshacerte de esa crueldad, pero Index actúa totalmente guiada por la benevolencia de su corazón, así que hacer eso podría tener el efecto contrario. Ya que lo está haciendo por la benevolencia en su corazón, podría sentir que es lo correcto y no dudaría en continuar. Si él no se apresura a ir a una librería a comprar un libro sobre como cuidar gatos, esa alegre y pura monja de hábito blanco podría terminar con el apodo de “Camino sin Salida”.

“Es una ruta distinta a la de ayer, comenta Misaka” Misaka Imouto dice mientras camina al lado del chico.

Cada vez que observa al gato negro en los brazos de Kamijou, parece como si se estuviera conteniendo. Parece que ella en verdad, en verdad quiere tener al gato como mascota, pero le está dando prioridad a los sentimientos de disgusto del gato acerca del campo magnético de la chica y por eso se está conteniendo.

“Ah, quiero pasar a un lugar antes de ir a casa. Hay un libro que quiero comprar.”

“¿Vas a una librería? Pregunta Misaka. Geográficamente, girar a la derecha en la última intersección hubiera sido la ruta más corta, dice Misaka mientras mira hacia atrás.”

“No, no quiero un libro nuevo. Voy a la librería vieja que está más adelante. La manera de cuidar a un gato no cambia. Sólo 100 yenes por un libro es lo ideal.

Kamijou no tiene manera de saberlo, pero el conocimiento e información relacionada a los seres vivos cambia de vez en vez. Usemos el entrenamiento de béisbol como ejemplo. Un libro de hace diez años le dirá a alguien que lance y lance y sólo usar algo de agallas para resistir el dolor para atrapar más rápido. Sin embargo, la persona en cuestión terminará con el hombro destrozado si hace eso.

“¿Quieres comprar un libro sobre como cuidar gatos? Pregunta Misaka para asegurarse.”

“No es tanto el libro, sino el conocimiento dentro de él. ¿Viste a la chica vestida de monja y a la chica vestida de sacerdotisa, cierto?”

“...” Misaka Imouto observa el rostro de Kamijou con sus ojos inexpresivos. “para dejar en claro, tratar descuidadamente la vida de un gato cae bajo el crimen de daño a propiedad, advierte Misaka.”

“Ah… ¿Eh? ¿Qué, te enojaste?”

“Misaka no está molesta. No es una situación en la que todo esté bien mientras no estés directamente envuelto, dice Misaka. Si dejas a esas dos a solas sabiendo lo que pueden hacer, también eres responsable, dice Misaka después de dar su opinión objetiva.”

“…Perdón. ¿Estás molesta, Misaka Imouto?”

“Misaka no está enojada. Y no todo está bien sólo porque no está legalmente prohibido, dice Misaka mientras te advierte. Sólo piensa en usar el sentido común y…”

“Ah, ya tuve suficiente de esto,” Kamijou dice como si se tratara de algún tipo de hechizo mágico. “Pero no te preocupes. Index y Himegami sólo lo hacían porque pensaban que sería bueno para el gato. No le harán nada malo al gato como golpearlo o lastimarlo.”

“Por lo que Misaka vio ayer, ese enunciado tiene casi un cero de credibilidad, responde Misaka. ¿Y cómo planeas tratar con la situación si el libro tuviera información incorrecta? Misaka sabe como tratar con gatos, así que deberías escuchar sus recomendacio-…”

“¡Ahhh!” Kamijou no deja que la chica termine. “¡Dije que no te preocupes! ¡Index y Himegami sólo lo hacían porque pensaron que sería bueno para el gato! ¡No le harán nada malo al gato! ¡Como golpearlo! ¡O lastimarlo!”

“Misaka piensa que sólo estás repitiendo lo anterior pero con un poco más de énfasis, dice Misaka expresando sus pensamientos. Ese no es el punto principal de Misaka. Ella intenta decir que deberías escucha-…”

“¡Abhahh!” Kamijou pierde por completo la tranquilidad. “¡¡Dije que no te preocupes!! ¡¡Index y Himegami sólo lo hacían porque pensaron que sería bueno para el gato!! ¡¡No le harán nada malo al gato!! ¡¡Como golpearlo!! ¡¡O lastimarlo!!”

“… (Enojado)”

“¡Ahn ahn…! Ah, aquí está la librería.”

Están de pie en frente de un gran negocio de libros usados que pertenece a una cadena comercial. Kamijou mira al gato negro en sus brazos y piensa unos instantes.

“Mh, ahora que lo pienso, probablemente no pueda entrar a la tienda con el gato.”

“…Ese fue un enunciado extremadamente detallado, pero por favor no dejes al gato con Misaka, dice Misaka como negación preventiva.”

“… ¿Porque tu campo magnético hará que el gato no te quiera? Bueno, si puedes superar ese obstáculo, entonces una verdadera amistad florecerá. ¡Toma! ¡La Bomba Felina Definitiva!”

Kamijou lanza suavemente al gato hacia Misaka Imouto que está de pie cerca de él (asumiendo que logrará atraparlo). Por supuesto, queda claro que los reflejos del gato le permitirán caer a salvo incluso si nadie lo atrapa. Sin embargo, Misaka Imouto instintivamente intenta atraparlo (justo como Kamijou esperaba). Es el hábito de alguien que ama a los animales.

Misaka Imouto está a punto de reclamar, pero Kamijou ya ha entrado a la librería vieja.

“…En serio. ¿Qué está mal con él para pensar que está bien lanzar a un gatito? Misaka pregunta mientras se murmura a sí misma.” Ahora Misaka Imouto está sola sobre la calle alumbrada por los faros de Ciudad Academia.

El gato negro reacciona a las ondas electromagnéticas emitidas por el cuerpo de la chica y la observa con ojos temblorosos. Ella piensa en dejar al gato en el suelo, pero éste no ha reconocido aún a Kamijou o a ella como sus dueños. Si lo suelta ahora, siente que probablemente escapará.

Incluso si sólo es un gatito, no hay manera de que un humano alcance a pie a un gato que en verdad quiera escapar. La primera cosa que un dueño tiene que hacer es alimentar al gato y darle un lugar para dormir para que así el gato se sienta tranquilo y sin la necesidad de escapar.

“…Y aún así lo aventó, dice Misaka con un suspiro.”

La chica habla con un rostro totalmente inexpresivo. Afortunadamente, el gato que está sosteniendo no saca sus garras o intenta liberarse. Es más por cobardía que por obediencia. Es cierto que ella quería tocar al gato, pero suspira nuevamente por el hecho de que resistirse es mejor que verse tan asustado.

Y entonces la chica se percata de algo.

Son las vacaciones de verano, así que en esa tarde de Ciudad Academia, la calle está llena de chicos y chicas con ropa casual. Ya que Misaka Imouto lleva puesto su uniforme escolar, resalta un poco entre los demás.

Sin embargo, no llama tanto la atención como el chico al que ha observado.

El cabello del chico y su piel son espeluznantemente blancos. Son blancos, pero totalmente opuestos a la imagen de pureza con el que se asocia normalmente a ese color. Este blanco es un blanco extraño. Ese blanco terrible queda más acentuado por el hecho de que su ropa es totalmente negra.

Y sus ojos...

Esos ojos son rojos como sangre fresca, color carmesí como flamas, y escarlatas como las profundidades del infierno.

El chico está entre una multitud lejana, pero su presencia es demasiado vívida. El chico no está haciendo nada en particular. Ese chico especial en verdad no está haciendo nada interesante.

Aún así, el hecho de que ese chico infernal se encuentre en esa pacífica calle es anormal.

Accelerator.

Es el [Nivel 5] más fuerte de Ciudad Academia… no, probablemente, del mundo entero.

Observa a Misaka Imouto y sonríe en silencio.

“…”

Misaka Imouto baja cuidadosamente al gato hacia el suelo.

Podría ser asesinado. Si se queda con ella, el gato negro podría quedar atrapado en el conflicto y terminaría asesinado. Ella sabe eso, pero el gato se niega a separarse de ella. Mientras tiembla, mira su rostro soltando un maullido.

Accelerator continúa observando a Misaka Imouto y sonriendo. La distante sonrisa blanca es retorcida, y pervertida. El blanco es incandescente, extraño, e insano.

Una sola imagen pasa por la mente de Misaka Imouto.

Es la imagen del brazo de una chica siendo arrancado a altas horas de la noche debido a la explosión de su Consumidor de Metal.

En este instante, la vida diaria de Misaka Imouto termina.

En este instante, comienza su infierno.


Parte 5[edit]

Un gran número de niños y niñas inundaron la tienda con aire acondicionado.

La cadena de librerías de segunda mano es presa de multitudes de gente por el hecho de que sus precios son baratos y se pueden leer los contenidos en la tienda. La mayoría de la gente en la tienda estaban allí porque querían leer un cierto manga, pero no con la intencion de comprarlo.

"..."

Kamijou estaba sin expresión en medio de todo.

Había un libro llamado "Cómo criar gatos" en la estantería frente a él. El lomo del libro estaba deteriorado y era más barato debido a ello, así que no tenía quejas.

Pero Kamijou no podía superar el hecho de que un libro titulado "Cómo cocinar carne deliciosa" estaba en el estante al lado de "Cómo criar gatos".

"... Bueno, es cierto que ambos libros son acerca de los animales, supongo."

Cuando se mudó con su mirada aún más hacia un lado, vio un libro llamado "¡Nuevo! Las Vacas son Científicamente creadas en los edificios de granja ".

Había unos pocos edificios en Ciudad Academia que no tenía ventanas. Se les conoce como edificios de agricultura y se utilizan para cultivar hortalizas hidropónicas y criar animales para carne.

Al parecer la gente de fuera de Ciudad Academia que lo ve de una manera" espeluznante ". Al parecer creen que comer cosas que fueron creadas científicamente es malo para uno.

(... Es todo lo contrario. ¿Cómo se puede comer verduras que se cultivan en la tierra que podría haber tenido desechos industriales y quién sabe qué más mezclado?)

Esta diferencia de valores es una de los que están dentro de Ciudad Academia y los que no, pero Kamijou simplemente toma el libro "Cómo criar gatos" de la estantería, sin pensar en los demas libros.


Una niña esta corriendo por un callejón detrás de la tienda de libros usados.

Uno de sus zapatos se le cayó.

La niña sintió que si corre con un solo zapato, sería difícil, por lo que ella se quitó el otro y siguió corriendo.

Con pelo marrón que llega hasta sus hombros, blusa blanca de manga corta, suéter de verano, y una falda Atablonada, que a primer vista que te recuerda a una estudiante de la Escuela Media Tokiwadai. Y alguien más familiarizado con la escuela Tokiwadai, recordaria el nombre ‘Misaka Mikoto’.

Sin embargo, hay dos cosas que no coinciden con el nombre de esa estudiante.

El primero es: que lleva gafas militares en la frente.

El segundo es: el fusil de asalto que tiene en su mano derecha.

El fusil de asalto esta hecho de plástico laminado en vez de acero. Tiene un tipo de estética funcional, sería algo que uno vería en un avión de combate, algo que parece una pistola de juguete de algún tipo de mundo SF. Ya que su apariencia no es necesariamente amenazadora.

El soldado con un fusil de juguete F2000R (sarcasmo al referirse al fusil), puede detectar el blanco con rayos infrarrojos y que utiliza un control electrónico para ajustar la trayectoria en tiempo real para que la bala tenga las mejores probabilidades dar al objetivo. El tirador no tiene que pensar en la dirección del viento o de los patrones de evasión del objetivo. Este fusil les dice que, cualquier persona puede convertirse en un tirador experto. Además de eso, tiene un especial de goma envuelto alrededor de este, para absorber los golpes y dióxido de carbono utilizado para reducir el retroceso de disparo, tanto como sea posible. Mientras que el rifke de metal antitanque ‘Eater’ era un monstruo que sólo un adulto grande puede manejar, el F2000R con su bajo retroceso se decía que ni siquiera podia romper un huevo, también fue un monstruo fácilmente manejado, incluso por un alumno de segundo año de secundaria.

Sin embargo, la niña no tenía manera de lidiar con su situación actual, incluso con ese monstruo en la mano.

Su pulso, su respiración y sus parpadeos son muy irregulares, todos estos detalles caóticos muestran claramente que ella es la perseguida.

Una forma se acercó por detrás.

Un muchacho albino se dirige a ella, ni siquiera son 10 metros de distancia.

"Ja, ja! ¿Qué pasa con esa huida? ¿Por qué me estás moviendo el culo de esa manera? Yo no te lo pedi! "

Es un estrecho callejón recto y carece de cualquier tipo de cobertura para evitar una bala, sin embargo, el desarmado "cazador" esta lleno de pasión enloquecida.

Sin dejar de correr, la joven se torció el cuerpo para mirar por detrás de ella.

Ella apuntó el cañón F2000R al chico albino llamado ‘accelerator’, que parecía congelar el calor veraniego.

Ella no dudó en apretar el gatillo.

El rifle en silencio, absorbe tanto el shock y el sonido de la bala, por lo que sólo se escuchó un pequeñísimo ruido explosivo abandonado el cañón como si sólo fuera un petardo barato. No obstante, balas de 5,56 mm fueron disparadas hacia los puntos vitales del niño.

O al menos eso había pensado.

"...!?"

El Cuerpo de la niña se congelo debido a los golpes. Las balas de 5,56 mm, con una fuerza destructiva, volaron por todos lados, ella no fallo su objetivo pero las balas fueron rechazadas en todas las direcciones en el instante en que golpearon el cuerpo del niño. Era como si ella hubiese disparado una pistola barata en la parte delantera de un tanque.

Con el sonido de la carne aplastada, un agujero de color rojo se había abierto en el hombro derecho de la niña.

Una de las balas repelidas había atravesado su hombro.

"... E ... Gh!"

La niña se tambaleó. Ella de inmediato trato de recargarse en la pared, pero sus piernas se enredaron entre sí y su cabeza golpeó contra la pared sucia. A partir de ahí, se deslizó hasta el suelo. (ya vi de donde salio “me recargo en la pared)

"Vamos, ¿qué tal un acertijo para matar el tiempo? He aquí tu pregunta: ¿Qué es lo que el poder de ‘accelerator’ puede hacerte"?

La niña escuchó una risa loca. Cuando levantó la vista, vio la pierna del niño que bajaba con todo su peso detrás de él para aplastar su cráneo.

"!"

Ella inmediatamente rodó por el suelo sucio y evadió el pie que bajaba. A continuación, Tomo la F2000R y apretó el gatillo.

Ella disparo a lo que casi podría ser llamado ‘quemarropa’. Las balas parecían ser absorbidas hacia el ojo del niño albino, pero en el instante que tocaron el suave globo ocular, fueron rechazadas hacia un lado.

El niño blanco ni siquiera parpadeó.

Su expresión cambió a una sonrisa excitada, algo demente para un chico de su edad.

El Movió su mano. Una mano que tenía un efecto desconocido.

"...!"

La niña de inmediato lanzó el F2000R en la cara del niño por que el rifle estaba vacío. Ella no pensaba que actuaría como un golpe fatal, pero ella esperaba que se abriera una apertura instantánea para poder escapar.

Sin embargo, el muchacho no se movió ni un pelo. En el instante en el que el rifle golpeó el rostro del muchacho, el F2000R se rompió en pedazos. Como si colmillos invisibles gigantes hubiesen destrozado el arma.

La chica no tuvo tiempo ni de mover un dedo, estaba congelada en estado de shock. Pero retorció su cuerpo y logró girar solo un poco. Se dio la vuelta y con su mano izquierda que ya se podia mover reunio todo su poder alli.

Ella lanzó una lanza de rayos de su mano.

La lanza de electricidad púrpura avanzo a la velocidad de la luz conteniendo una fuerza destructiva suficiente para dejar a alguien inconsciente.

Ella no pensaba que sería como un golpe fatal.

Siempre y cuando lo distrajera para tener tiempo suficiente para que ella se alejara lo mas que pudiera, para ella eso era suficiente.

Sin embargo, la lanza de electricidad que había disparado contra el niño se volvio hacia ella y le pegó en su propio pecho.

"Gah ...?"

La niña se golpeó la espalda cayendo al suelo, el golpe que fue de frente se sentía como si hubiese sido con un martillo. Su respiración se detuvo y cada músculo de su cuerpo se movía de forma irregular.

Los Labios temblorosos de la joven consiguieron reunir una sola palabra.

"Re ... reflexión ...?"

"Lo siento, eso no es del todo equivoco, pero todavía no llegas a la esencia de lo que puedo hacer!"

La chica de alguna manera trató de distanciarse del joven albino, pero su cuerpo no haría lo que ella pensaba debido al ataque eléctrico que se había disparado así misma.

"La respuesta es la ‘conversión de vectores’! Movimiento, calor, electricidad. Puedo alterar cualquier tipo de vector que toca mi piel. Lo tengo configurado para reflejar de manera predeterminada, aunque…! "

La niña miró a la cara del niño en estado de shock.

Los 2,3 millones de espers en Ciudad Academia son en realidad Seres humanos especiales, muchos de ellos podrían derrotar a un arma de fuego con su poder. Y si pueden derrotar a un arma de fuego, deberán utilizar una ametralladora para derrotarlos. Si ellos podían derrotar a una ametralladora, se utilizaría un tanque, un avión de combate, un buque de guerra con submarinos, y como último recurso, incluso un misil nuclear.

Solo los esper’s pueden derrotar a algo así. De hecho, sería mucho más fácil comprar un arma de fuego en lugar de controlar el cerebro y alterar la disposición de los genes con el fin de crear un poder que puede luchar contra un arma de fuego. Parece absurdo crear una gran institución de desarrollo de poderes psíquicos con el fin de crear algo al mismo nivel que un arma barata que se puede comprar en los supermercados americanos con un precio alrededor de 30.000 yenes.

Por eso el objetivo de Ciudad Academia no es el de crear poderes especiales. Los poderes especiales no eran más que un tipo de papel tornasol. Parecía que lo que era verdaderamente importante era la razón por la cual los espers han nacido y para que servirán.

Sin embargo, el muchacho ante sus ojos era diferente.

Ese niño podría alterar todos los vectores sean de movimiento, calor o electricidad, por lo que no sera herido aunque fuera directamente afectado por ese último recurso, un misil nuclear. Se limitaba a reflejar la onda de choque que sopla en forma de calor del sol, los neutrones y la radiación del sol.

Es accelerator, el más fuerte nivel 5 de toda Ciudad Academia.

La palabra "monstruo" vino a la mente de la niña. La criatura ante sus ojos que tiene forma humana tenía el poder de hacerse enemigo de todo el mundo, y sobrevivir sin ayuda.

El muchacho se agachó junto a la niña.

"Mi nivel 5 me permite el control de todo tipo de vector." Ese muchacho parecía tan diferente, pero hablaba como si fuera nada. "Si yo lo uso, incluso puedo hacer esto".

El niño metió su dedo índice en el agujero de color rojo oscuro en el hombro derecho de la niña. Era como la acción de un niño aplastando una hormiga en el camino.

"...!"

Hubo un sonido como cuando se aplasta una fruta y el cuerpo de la niña se puso rígido en un intenso dolor.

"Ahora, es hora de la clase de ‘fisica’ como premio de consolación ", dijo accelerator en tono de burla. "Estoy tocando la sangre. Estoy tocando el flujo de la sangre. Ahora, si yo invierto el vector ... Si yo invierto el vector del flujo sangineo, ¿Que sucederá con tu cuerpo? Una respuesta correcta consigue un sueño agradable! "

Una expresión en blanco apareció en el rostro de la niña como si ella no entendiera lo que estaba pasando.

Un instante después, un dolor inimaginable asalto todo su cuerpo.


"Huh?", Dijo Kamijou al salir de la librería de segunda mano con una bolsa de papel.

Misaka Imouto no estaba por ningún lado.

(Tal vez se enojó porque la obligue a tomar al gato, por lo que mejor se fue.)

El gato estaba recostado en el suelo.

Kamijou cogió el gato, que tenia las orejas hacia atrás y le temblaba un poco. Miró alrededor de la zona de nuevo, pero todo sobre la calle era el color del crepúsculo simplemente parecía normal. Una gran cantidad de niños y niñas caminan partivularmente hacia sus dormitorios luego de un agotador día de diversión.

(...?)

Como Kamijou casualmente miró a su alrededor, sintió que algo habia en ese paisaje normal. Se dio la vuelta y miró el callejón entre la tienda de libros usados y la construcción de múltiples edificios. Algo sobre él callejon llamó su atención y la del gato.

(¿Qué es? ¿Qué hay de malo en ese callejón?)

Kamijou miró más de cerca. Un pasillo de baldosas a lo largo, frente a la entrada del callejón hay una turbina de viento girando. La entrada no se a limpiado a menudo porque hay muy pocas hojas y un zapato de mujer estaban allí reunidos. El mosaico de la calle principal terminaba en el callejón y este estaba hecho de asfalto.

... Una Zapato de Niña?

"...?"

Todavía con el gato negro, Kamijou se acercó a la entrada del callejón. Un mal presentimiento se arrastró dentro de él, como un ciempiés. No había duda de que ese zapato pertenece a una chica. Era un zapato marrón que parecía ser parte de algún uniforme escolar. El zapato estaba limpio y no tenía suciedad en él, así que no podría haber estado allí por mucho tiempo.

Kamijou se quedó en el callejón.

El sol ya se estaba hundiendo por debajo del horizonte, por lo que su luz no llegó a la brecha entre los edificios. La oscuridad hace que parezca a la entrada de una cueva y no podía ver nada dentro, tan sólo mirando vagamente.

"..."

Kamijou dio un paso hacia el callejón.

Con ese paso, se sentía como si la temperatura hubiese bajado 2 o 3 grados. Una sensación de haber entrado en un lugar desconocido se levantó lentamente de su pie hasta su cabeza.

Kamijou continuó. Allí se encontró con el otro zapato, en el suelo sucio del callejón. Continuó más adelante. El mal presentimiento creció. Trató de mantener su ritmo lento, pero sus piernas continuaron acelerándose. Kamijou ni siquiera sabía por qué estaba corriendo, pero su respiración y pulso estában tomando un ritmo, como si fueran cayendo cuesta abajo.

Entonces Kamijou se dio cuenta de que había marcas en la pared como si hubiese sido raspada. Era como si alguien hubiera rozado el concreto con una estaca de metal. Y no era sólo una o dos marcas. Todas las paredes estaban rasguñadas, como si algún imprudente hubiese blandido una barra de metal por todos lados.

Kamijou pisó algo.

Era un metal de color similar al oro ... o más exactamente de cobre,. Era un cilindro de metal del tamaño de una batería. Kamijou pensó que se parecía a los cartuchos de municiones vacías que sólo había visto en las películas. Había un ligero olor a humo restante como si alguien hubiera disparado un Petardo.

(¿Qué ...?)

Kamijou casi habló en forma inconsciente, pero lo reprimio. Por alguna razón, trató de caminar en silencio mientras se dirigía más adentro con cada paso, se sentía que el aire estaba más sucio.

Mientras continuaba, él vio algo en el suelo más adelante en la oscuridad. No, se trataba de alguien que se desplomó en el suelo. Podía ver las piernas desde donde estaba. Podía ver dos piernas, pero no podía ver la mitad superior del cuerpo como si hubiera sido devorado por la oscuridad. Algo se dispersó alrededor de las piernas. Era de plástico, era como los restos de algún tipo de juguete.

"Misaka ...?"

Kamijou no sabía por qué su nombre salió primero. Se acercó más, como si estuviera cortando la oscuridad ocultando su punto de vista.

Y allí estaba ella.

El Cadáver de Misaka Imouto estaba tirado en el suelo.

Parte 6[edit]

Ella estaba tirada cara arriba como si estuviera las rectangulares porciones visible del púrpura cielo.

Había un mar de sangre. El mar de sangre era tan largo que haría pensar si un cuerpo humano podría contener tanta cantidad del rojo líquido. No era solo el suelo. Ambas paredes estaban pintadas de rojo hasta la altura de los ojos. Parecía como si alguien drenado a un humano hasta sacarle hasta la última gota de sangre.

En el centro de esa explosión de rojo estaba la chica.

Los brazos y las piernas se extendían desde las cortas mangas de su camiseta y la falda estaba desgarrada. Probablemente también su piel lo estaba por debajo de sus ropas, donde él no podía ver. Su uniforme escolar había sido tan teñido de rojo que sus colores originales no podías ser ni intuidos, pero las ropas no estabas en absoluto desgarradas.

Su cuerpo parecía haber sido desgarrado desde el interior a lo largo de los conductos de sangre como si alguien hubiera parado estrechos hilos a través de todos ellos y luego hubiera forzado los cables a salir. Sus desgarrados brazos recordaban a una rana disecada. La desgarrada chica no tenía nada que pudiera ser llamado “cara”. En vez de eso lo que tenía parecía una flor abierta o un huevo cocido pelado. Era una cavidad rojo oscuro con músculos rosas y grasa amarillo pálido en el interior.

“Uuh…Ahh…”

Viendo la escena frente a él. Kamijou retrocedió un paso. Debía haber empezado a apretar porque el gato negro que llevaba en los brazos empezó a maullar como si le faltara el aire.

“Ah…Gh…”

Kamijou había visto este tipo de infierno en la Misawa Cram School, pero los cadáveres que él había visto no le habían dado esa sensación de “de carne y hueso” porque habían sido enfundados en armaduras o transformados en oro fundido.

Pero esto era diferente.

Sintió nauseas como si se hubiera metido un dedo en la garganta. Se gritó a sí mismo urgiéndose a no vomitar. Usó la lógica y se convenció de que estaba mirando a Misaka Imouto y que no debía vomitar al verla, pero entonces advirtió su falda por el rabillo del ojo.

Algo de goma salía de su falda, entre sus piernas.

El blando y resbaladizo objeto de superficie rosada y un poco de púrpura era…

“Ugehh!”

En ese momento, Kamijou no pudo aguantar y su cuerpo se dobló por la mitad. Un sabor agrio llenó su boca y los contenidos de su estómago salieron disparados a través de su boca.

Kamijou vomitó.

Estaba mirando a la persona con la que había estado hablando y sonriendo apenas 10 minutos antes. Esa extraña verdad actuó como si fue a hacer explotar las ruedas que giraban en su cabeza.

Con un desagradable sonido, el vómito llenó al suelo. Se deslizó por el suelo y acabó por tocar el borde del mar de sangre creando un extraño patrón marmóreo.

Sangre.

Por fin, Kamijou se dio cuenta de que la sangre no estaba para nada seca. La sangre tarde 15 minutos en coagularse, asique la persona que había hecho esto debía estar cerca.

La persona que le había hecho eso a ella.

Kamijou palideció ante sus propios pensamientos. Caramente no parecía como un accidente o un suicidio. Él empezó a sentirse un poco mareado. La única posibilidad era una en la que no quería pensar.

Y entonces escuchó un sonido al fondo del callejón.

“!?”

Normalmente, uno pensaría que el ruido provendría de un gato callejero, pero el mar de sangre ponía la situación más allá de lo ordinario. La piernas de Kamijou se movieron por sí solas haciéndolo retroceder. Algo terrible estaba en la oscuridad un poco más adelante, pero aún más, él simplemente no podía pasar por encima de Misaka Imouto.

Kamijou dio unos pocos pasos y entonces se dio cuenta de algo duro en su bolsillo. Era su teléfono móvil. Pensó en llamar pidiendo ayuda, pero también pensó que el peligro podría llegar antes que la ayuda. Aún si pedía ayuda, tenía que salir de allí primero, asique le dio la espalda a Misaka Imouto y deshizo su camino corriendo por el callejón.

El callejón era totalmente recto, pero parecía como si el suelo se estuviera moviendo y él se mantuvo corriendo cerca de las paredes. Mientras corría, apretó los botones de su teléfono móvil, pero sus dedos temblaban tanto que no sabía qué botones pulsaba. Podría haber sido 110, podría haber sido 110, o podría haber sido 117 o 177. En cualquier caso, los pulsó. Escuchó el timbre de llamada varias veces y un ligero click.

(¡Ha conectado!)

Justo cuando Kamijou empezaba a alegrarse, escuchó un frio tono de llamada electrónico. Kamijou apartó el móvil de su oreja y miró la pantalla.

Ponía que no tenía señal. Estuvo a punto de enviar el móvil contra la pared.

(Los móviles con sorprendentemente poco fiables.)

Había intentado usar el teléfono móvil para pedir ayuda, pero no tenía señal en el estrecho callejón. No tenía elección, asique salió y marcó de Nuevo el 119 frente a una tienda de libros usados.

No estaba seguro de qué decir.

Simplemente había gritado algo que no había explicado la situación y el raro número de 119 que estaba en su lista de llamadas.

La vida normal continuo en la calle principal y Kamijou dudó que alguien le creyera si les contaba que el cuerpo destrozado de una niña descansaba en el callejón.

“…”

Kamijou bajó su Mirada al móvil que tenía en la mano.

Probablemente debería poner en conocimiento de Mikoto lo que había sucedido, pero no sabía su número. Al no ser capaz ni siquiera de hacer eso, Kamijou se sintió increíblemente inútil.


El gato en las manos de Kamijou bostezó.

Había llamado al 119, pero la policía no había venido.

Su reloj interno no estaba funcionando bien, asique no tenía idea de cuánto tiempo había pasado desde su llamada. Tenía la idea de que había pasado más de una hora, pero también tenía la idea de que solo habían pasado 10 segundos.

Mirando su teléfono y confirmó que había pasado media hora.

Al principio Kamijou pensó que su teléfono estaba estropeado, pero vio el tono púrpura del anochecer cambiar al azul de la noche. Se quedó mirando embobado las estrellas.

“…”

Kamijou observó silenciosamente a la policía, que había llegado.

De todas formas, los anti-Skill no eran policías propiamente dichos. Eran algo como soldados armados con armas de última generación. Debían pensar que había sido un asesinato cometido por un esper fuera de control, porque de la furgoneta, la cual carecía de ventanillas, salieron 10 mientras de Anti-Skill. Llevaban cascos negros y trajes hechos de fibras especiales que les hacían parecerse un poco a robots. También portaban un extraño rifle en sus manos. Su equipamiento parecía confirmar que su prioridad era capturar al criminal por encima de proteger a los civiles.

“¡…Hey! ¡Hey, tú!”

Como Kamijou los miraba embobado, uno de los miembros de la Anti-Skill le llamó. Al principio estaba un poco confuso. Él solo había llamado asique ellos no deberían saber como era. Pero entonces se dio cuenta de que llamaban a toda la gente del área.

“Oh, yo fui quién llamó. Pero estaba llamando a una ambulancia, no a la policía...”

“Ya veo. La policía es llamada en situaciones así. Probablemente solo llegamos primero..” El hombre de Anti-Skill miró a Kamijou.. “¿Ese es el callejón? Y sería de gran ayuda si nos explicaras que viste allí.”

Kamijou cerró los ojos.

Sintió como si la escena que había presenciado en el callejón estuviera grabada por la parte interior de sus párpados.

“…Había una persona muerta,” Dijo.

Le irritó que su propia voz fuera tan sorprendentemente tranquila.

“Parecía como si su cuerpo hubiera sido completamente desgarrado… No se qué tipo de arma se habrá usado. Podría haber sido alguna clase de poder.”

Algo se hinchó en su interior con cada palabra.

Era la desagradable sensación de que sus paralizados sentidos estaban volviendo.

“Era una amiga mía. Solo la conozco desde hace dos días, pero la conozco lo suficiente como para identificarla en una foto. Ah, no. ¿Por qué estoy tan tranquilo? Mis pensamientos deberían estar más confusos, entonces por qué estoy…!”

“Es suficiente,” dijo el hombre agitando su cabeza. “Estoy seguro de que hiciste lo correcto. Es por eso que estamos aquí. Fuiste capaz de hacer algo.”

“…Pero huí..”

“Aún así hiciste algo para ayudar.” dijo el hombre del escuadrón Anti-Skill.

Kamijou sabía que el hombre solo decía eso para consolarlo, pero aún así consiguió hacerlo.

Kamijou se detuvo justo antes de alcanzar la destrucción definitiva.

“Normalmente llevamos a la persona que descubrió el crimen con nosotros, pero ¿deseas hacerlo? No tienes la obligación.”

Un escalofrío recorrió la espalda de Kamijou. Esa escena de sangre, carne y vísceras estaba cosida al interior de sus párpados y sus dedos se entumecieron.

Aún así…

“…iré,” dijo lentamente Kamijou mientras sostenía al gato.

No sabía por qué, pero no quería huir nunca más.


Conforme iba pensando en ver aquello otra vez, el cuerpo de Kamijou empezó a temblar. Estaba temblando, pero debía volver al callejón. ¿Qué había sucedido en aquella oscuridad? Debía averiguarlo.

Kamijou entró primero en el callejón seguir mientras el equipo Anti-Skill le hacía de escudo.

(…Huh?)

De todas formas, algo parecía haber cambiado

El zapato ya no estaba.

Cuando entró en el callejón por primera vez, había visto la sandalia de la chica a la entrada. Y había otra un poco más adelante.

Kamijou se giró.

El zapato de la entrada estaba allí con toda seguridad.

Aún así, el otro zapato que se supone que debería estar un poco más adelante tampoco está

(…?)

Kamijou sintió algo pesado en su interior, pero el grupo Anti-Skill continuo andando. A continuación dieron con los arañazos en la pared y los cartuchos vacios. Sí, deberían haberlo hecho. Pero los cartuchos no estaban. Como si alguien hubiera limpiado el callejón, no pudieron encontrar ni uno entre la mugre del suelo. Los arañazos en sí no podrían haber sido limpiados, pero parecía como si alguien hubiera tratado desesperadamente de esconderlos haciendo su fuente imposible de identificar.

(…Espera un segundo.)

Kamijou tuvo un mal presentimiento. Sintió una presión en su estómago. Quería parar y pensar un momento, pero el grupo no le dio oportunidad de hacerlo. Sintió como si8 tuviera hormigas bajo la piel. El zapato que no estaba, igualmente los cartuchos, y los arañazos disimulados en la pared. Esas palabras aparecieron por todo el lugar como si su combinación condujera a alguna clase de reacción química.

Kamijou quería pararse, pero no pudo. Como si estuviera atado tirado a una cuerda invisible tirado por el grupo Anti-Skill continuo adelante.

Y por fin llegaron.

La respiración de Kamijou se detuvo.

Habían llegado a la escena del asesinato donde Misaka Imouto estaba tirada en medio de un charco de sangre.

Pero allí no había nada.

Parte 7[edit]

No solo el cadáver.

La roja sangre que había estado cubriendo el suelo y ambas paredes brillaba por su ausencia como una mancha que se ha limpiado de un cristal. Nada de la carne o cabello que había estado desperdigado por el lugar seguía allí. El área ni siquiera olía a sangre. La peste de la carne también se había ido. Era como si allí nunca hubiera habido un cuerpo, como si nada hubiera ocurrido.

“Eh?”

Al principio, Kamijou solo pudo emitir un sonido de sorpresa.

Se quedó parado y el grupo Anti-Skill que iba frente a él se giró.

“¿Qué sucede? ¿Has visto algo?”

“No, no es eso.” Kamijou señaló el suelo “Estaba ahí. Aquí es donde estaba el cuerpo. Y donde debería estar todavía..”

“¿Qué?”

Los miembros de la Anti-Skill miraron al suelo, pero allí no había ni una gota de sangre, y mucho menos un cadáver. No había ni una pista de que algo hubiera sido limpiado. Los miembros de la Anti-Skill intercambiaron miradas. Una atmósfera incómoda se posó. Los hombros de algunos de ellos se relajaron mientras observaban a Kamijou.

“¡Espera un momento! ¡De verdad que había un cuerpo aquí!”

“Claro,” dijo uno de ellos mirando a Kamijou. “Incluso si realmente viste lo que dices ¿Estás seguro de que era aquí? Tus recuerdos podrían estar un poco confusas y podrías haber confundido el lugar.”

Sus palabras eran amables pero no tenían seriedad, como una soda que perdió su carbonato. Kamijou escuchó las palabras como si fueran aquellas usadas para apaciguar a un borracho.

Él no sabía que decir ni adivinar qué es lo que había pasado.

¿Había sido todo un alucinación? Si lo había sido, entonces ¿por qué Misaka Imouto había desaparecido frente a la librería? Kamijou sacó su móvil. La manera más rápida de averiguar si había sido una alucinación era contactar con Misaka Imouto. Si el móvil tenía señal, significaría que estaba viva.

Pero Kamijou no sabía número de Misaka Imouto.

Como no podía hacer una simple llamada de teléfono, lo único que podía era intentar figurarse lo que había sucedido por sí mismo.

“…”

Kamijou estaba paralizado.

La escena ante sus ojos parecía tan ordinaria que empezó a dudar de sus propios recuerdos. Y Kamijou estaba agradecido de dudar de sus recuerdos. Si había visto algún tipo de alucinación, entonces su reporte a la policía no había sido nada más que una tontería. Misaka Imouto estaría paseando por algún lugar y aparecería antes o después. Ese era claramente el futuro que más deseaba.

(…Mierda. ¿Qué está pasando?)

Él prefería que Misaka Imouto no estuviera muerta, pero dudó en tachar aquello de alucinación. Esa extraña contradicción le reconcomía.

“¿¡Qué demonios está pasando!?”

Kamijou no podía soportarlo más, asique empujó al grupo Anti-Skill y salió corriendo por el callejón. Oyó una voz diciéndole que se detuviera, pero dudó que ellos le persiguieran. Esos miembros de la Anti-Skill pensaban que la llamada había sido una broma.

El gato negro que llevaba en brazos maulló.

Kamijou corrió a través del estrecho callejón, pero no tenía idea de lo que estaba buscando. Él sabía que estaba buscando algo, pero no sabía lo qué. Parecía como si estuviera corriendo dando suelta de la extraña tristeza que había caído sobre él.

Mientras continuaba corriendo a través del callejón, se acercó a la intersección con forma de T. El camino se división a derecha e izquierda. El camino derecho era estrecho y continuaba oscuro, pero podía ver el resplandor de las farolas al final del mismo. Probablemente daba a la calle principal. Parecía como la salida de un túnel.

El instinto le decía que eligiera el camino de la izquierda.

Pero abandonar el callejón era como dares por vencido, asique Kamijou se internó en la oscuridad de la derecha.

Esa parte del callejón era un poco más ancha, justo antes de que la palabra “camino” la definiera mejor que “hoyo”. Gracias al espacio extra, cubos de polietileno, bicicletas abandonadas y otros objetos estaban tirados por el suelo. Una caja de botellas de cerveza, una caja que parecía haber absorbido mucha agua, y otras fuentes de líquido conducían a toda clase de líquidos que fluían por el suelo, mezclándose y formando un líquido viscoso.

Podía ver pisadas que conducían más adelante.

Kamijou siguió las huellas y miró hacia la oscuridad. Él escuchó como algo se movía en esa oscuridad.

Allí había alguien.

Pensó que su corazón se partiría por el susto.

El gato se agitó de dolor. Había empezado a estrujarlo debido a los nervios. “¿¡Quién está ahí!?” Exclamó Kamijou.“

La persona se giró en respuesta a su voz.

Sorprendentemente, la persona era más baja que Kamijou y parecía ser una chica. Pero el objeto que cargaba sobre sus hombros era mucho más extraño. Sí, era una bolsa de cadáveres, una bolsa usada para contener un humano que estuviera por lo menos inconsciente. La bolsa para cadáveres estaba abierta en forma de V sobre el hombre de la persona y a Kamijou le pareció vislumbrar la silueta de una chica en su interior.

(¿Qué es eso…?)

Esa silueta dejó a Kamijou sin palabras. No parecía como si un humano estuviera guardado allí, si no más bien como las partes de un maniquí destrozado. Mientras la silueta estaba en el suelo, lo que claramente parecían rodillas y tobillos y otras partes de cuerpo podían ser vistas presionando la bolsa desde el interior.

Entonces Kamijou la vio.

Vio a la persona a la que no había sido capaz de ver completamente por culpa de la oscuridad. Vio a la persona que sostenía la bolsa para cadáveres tan claramente como a la persona metida en su interior.

Kamijou la vio a ella.

Sin la oscuridad que la rodeaba, vio a la persona que estaba allí de pie.

Era Misaka Imouto.

“¿Qué dem-…?”

Kamijou se quedó paralizado ante la ridícula vision. El amigable maullido del gato que llevaba en brazos parecía extraño.

Claramente era Misaka Imouto.

Tenía el cabello a la altura de los hombres y llevaba gafas militares en la frente. Llevaba la blusa de manga corta, un suéter de verano y una falda. Se puso de pie, como si hubiera sido hecha de nuevo con un molde.

Kamijou no podía entenderlo.. Simplemente no podía, pero…

“Misaka se disculpó. Pretendía volver cuando hubiera acabado el trabajo, dijo Misaka mientras empezaba una disculpa.”

Esa Mirada, ese comportamiento, esa atmósfera la manera de hablar… Era ella sin duda.

“Hey, espera un Segundo. Eres Misaka imouto, ¿verdad?”

¿Asique al final sí que había visto una alucinación? Kamijou no se sentía satisfecho, pero Misaka Imouto estaba frente a él como siempre.

Perdió la fuerza en las piernas y cayó al suelo.

“Mierda. ¿Qué demonios está pasando?” escupió “Oh, perdón, esto puede sonar un poco raro, pero realmente pensé que te había pasado algo malo. Pero parece que estás bien. Es un alivio.” “Hay algunas partes que tengo problemas en comprender…”

(Bien, no estoy seguro de como se supone que podría entenderlo.)

Kamijou no sabía por qué había tenido esa alucinación, pero no le importaba mientras Misaka Imouto estuviera bien.

“…Pero Misaka estaba muerta de verdad.”

El aliento de Kamijou se detuvo.

Misaka Imouto estaba justo delante de él, pero Kamijou empezó a pensar en la bolsa para cadáveres que ella estaba llevando sobre sus hombres. La silueta parecía la de un maniquí roto. La forma parecía como si las uniones estuvieran todas apuntando en extrañas direcciones.

Miró intentando adivinar qué era. Cuando lo hizo, algo saltó dentro de su campo de visión. Era algo gomoso que se escurría por la cremallera de la bolsa para cadáveres. El objeto marrón estaba saliendo por un agujero al lado de la cremallera como si fuera mala hierba.

Era cabello.

Kamijou estaba totalmente impresionado. Un extraño escalofrío le recorrió el cuerpo.

(¿Está transportando una muñeca tamaño real muy realista o algo así?)

Pero ese cabello marrón le era demasiado familiar. El color, el brillo y todo lo demás acerca de él era exactamente el mismo que el cabello de la chica que transportaba la bolsa para cadáveres. “Espera, espera. ¿Qué es eso que llevas? ¿Qué hay dentro de esa bolsa?”

“¿…? ¿No lo sabes? Responde Misaka. Como entraste en el campo de pruebas, Misaka asumió que conocías todo lo relacionado con el experimento, pero… es verdad, no pareces alguien relacionado con el experimento, responde Misaka basándose en su intuición..”

(¿Experimento…?)

Kamijou se quedó en silencio ya que no tenía ni idea de a qué refería Misaka. “Solo para estar segura, Misaka usará la contraseña, informa Misaka mientras hace lo que dices. ZXC741ASD852QWE963, dice Misaka probándote.”

“¿Qué? ¿De qué estás hablando?”

“Ya que has sido incapaz de descodificar la contraseña, no pareces estar relacionado con el experiment, dice Misaka trasa haber una prueba lógica que confirma su intuición.”

Las palabras de Misaka Imouto sonaron como una especie de lenguaje extraterrestre para Kamijou. La miró dudoso.

“Esta bolsa para cadáveres contiene a un Hermana, responde Misaka.”

La voz que respondió la pregunta de Kamijou fue claramente la de Misaka Imouto.

Pero la vez así como el paso que resonó vino de detrás de Misaka Imouto

La voz sonó como si viniera de mucho más adelante en el callejón.

No fue una confusion de los sentidos de Kamijou. Con el sonido de más pisadas, alguien se acercó por detrás a Misaka Imouto.

“Misaka se disculpa por dejar atrás al gato, asevera Misaka.”

La persona que apareció desde la oscuridad era una chica con una apariencia exactamente igual a la de Misaka Imouto.

(¿Qué? Ella es igual a Misaka Imouto… ¿Entonces esa es Mikoto?)

“Pero ella no quería que el animal se viera envuelto en un conflict innecesario, dice Misaka explicando sus acciones.”

Las pisadas de la otra chica no eran las únicas que resonaron.

“Misaka desea disculparse contigo por alguna razón, dice Misaka mientras baja su cabeza.” Había dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve diez… aparentemente un número interminable de pisadas.

“Parece que el experimento te ha causado una innecesaria preocupación, dice Misaka mien-…” “Pero no debes preocuparte…”

“Asique tú fuiste el que llamó a la policía…”

“Fue una decisión acertada”

“¿Está bien el gato, pregunta Misa-…”

“Cada Misaka que está aquí es Misaka, dice…”

“¿Pero qué habrías hecho si Misaka fuera la asesina?”

“Los detalles son clasificados, asique Misaka no puede explicártelo, pero no hubo problemas aquí, responde Misaka.”

“¿…Ah?”

Kamijou retrocedió sin pensarlo mientras una Misaka tras otra aparecían por detrás de la primera. Algo chocó contra su espalda. Se dio la vuelta y se encontró con más Misakas con idénticas caras sin expresión.

“¿Qué…?”

Index v03 117.jpg

Kamijou estaba sin palabras ante la escena que tenía ante él y trató de ordenar todo lo que había pasado.

¿Podría ser que lo que ha visto no era una illusion si no el cuerpo de una de esas Misakas idénticas? Pero ellas parecían estar escondiendo el hecho de que Misaka Imouto estaba transportando un cuerpo.

Era cierto que la sangre podría haber sido secada en más o menos un minute con un coagulante y el calor de un secados. Entonces ellas podrían tan fácilmente como aceite de tempura endurecido con algún producto químico. Y las huellas dactilares y la reacción del luminol podría ser fácilmente borrada con productos químicos.

Pero Kamijou encontró algo extraño.

Para empezar, era muy raro que hubiera tanta gente que fuera exactamente igual. Los gemelos monocigóticos, a menudo conocidos como gemelos idénticos, eran hermanos con la misma estructura a nivel genético, pero no son tan perfectamente idénticos como los que aparecen en dramas y novelas.

Tomemos a un hipotético hombre llamado Tanaka-san. Tanaka-san claramente tundra diferentes ratios de músculo y grasa dependiendo en si entrena todo los días para convertirse en jugador de baloncesto o si solamente come dulces todo el día sin hacer nada en particular.

Las diferencias en el sueño, ejercicio, hábitos alimenticios y stress, los cambios en los patrones de vida cambiarán su físico incluso si era iguales al nacer. Y no era normal que dos personas mantuvieran exactamente los mismos hábitos alimenticios, de sueño y ejercicio tras 10 o 15 años.

Las chicas delante de él eran demasiado idénticas.

Parecían exactamente iguales que la chica llamada Misaka Mikoto.

Era como sis us hábitos de sueño hubieran sido medidos con reloj, como si la cantidad de ejercicio hubiera sido medida con alguna clase de dispositivo, y las cantidades de comida medidas con algún tipo de escalas.

Sí, era como si absolutamente todo hubiera sido medido para que fueran exactas a las de Misaka Mikoto.

Como si todo hubiera sido creado por alguien.

“…………………………………………..”

Kamijou se giró mirando el área circundante y volvió su atención a la bolsa para cadáveres. Parecía que todas ellas le conocían. Parecía que todas conocían al gato negro. Pero entonces Kamijou tenía que descubrir quien era la chica que había sido Misaka Imouto. ¿Estaba allí o había más Misaka? ¿O era Misaka Imouto la que estaba dentro de la bolsa para cadáveres?

“No te preocupes, responde Misaka”

La Misaka que sostenía la bolsa para cadavers se dirigió a Kamijou con un tono que lo dejó helado.

“La Misaka con la que tuviste contacto hoy era la número de serie 10032. En otras palabras, esta Misaka, responde Misaka.” Apuntó con su dedo hacia sí misma con su mano libre. “Las Misakas usan su poder para manipular la electricidad para unir sos ondas mentales. Las otras Misakas solamente comparten los recuerdos de #10032, explica Misaka.”

Unir las mentes sonaba difícil de creer al principio, pero sería posible si fueran gemelas. Las ondas cerebrales difieren de una persona a otra como las huellas dactilares y las huellas vocales. Tener las ondas mentales de otra persona viajando por tu cerebro destruiría tus neuronas, pero su dos personas idénticas a nivel genético lo hicieran…

Pero a Kamijou no le importaba eso realmente.

“¿Quiénes sois?” Preguntó.

“Las Misakas son las Hermanas, clones celulares producidos en masa basados en el Original, uno de los siete Nivel 5 de Ciudad Academia, responde Misaka.”

“¿Qué hacéis?” Preguntó él.

“Solo un experiment, responde Misaka. Misaka se disculpa de nuevo por involucrarte en este experimento en particular, dice Misaka mientras baja su cabeza.

“¿Qué-…?” empezó a preguntar, pero cerró la boca.

Las chicas frente a él eran demasiado diferentes y demasiado distanciadas.

Kamijou estaba totalmente solo cuando se apoyó en en la pared del callejón mientras sostenía al gato negro.

El grupo de Misakas había desaparecido como si se hubieran fundido con la oscuridad. Probablemente habrían ido a deshacerse de cualquier evidencia. Y los experimentos continuarían. No sabía donde sería, pero esas Misakas estaban siendo asesinadas y llevadas a algún lugar desconocido.

El término “clon celular” le devolvió las ganas de vomitar. A su mente volvió la cubierta del libro que había visto en la librería. “¡Nuevo! Las vacas científicas en los edificios de la granja.” Se acordó de esos seres que vivían en edificios sin ventanas respirando aire acondicionado, bebiendo nutrientes, y eras criados solamente para ser comidos. Las visualizó con los intestinos cortados, las entrañas fuera, la carne cortada, y todo empacado y distribuido a los supermercados y carnicerías a través de la ciudad. Notó un sabor ácido en el fondo de la garganta. Dudó que volviera a comer carne en un tiempo.

Aún así, había pragmáticos a los que no les importaban cosas como esas. La gente detrás del experimento estaban matando gente de la misma manera que las vacas eran sacrificadas, destripadas, cortadas y empacadas, asique lo más seguro era que los experimentos continuaran. Kamijou no sabía qué conllevaban los experimentos y dudó que pudiera entender algo tan repulsivo aunque se lo explicaran. De todas maneras, podia estar seguro de una cosa. Permitir que este experimento continuara resultaría en más personas muertas.

(¿…Un experimento?)

Ese término se grabó en la mente de Kamijou.

Misaka Imouto lo llamó un experimento, asique ¿había alguna clase de recinto de investigación tras él? Si era así, usar el término técnico “clon celular” tenía sentido. Un clon celular no se hacía como un niño normal. Eran creados a partir de ADN extraído de un pelo o de una gota de sangre. De repente, Kamijou se quedó helado.

Un pelo.

Para crear un clon celular era necesario AND. Podía ser un simple cabello o una gota de sangre, pero material de ese tipo era necesario.

Misaka Imouto había dicho que eran modelos producidos militarmente en masa de Misaka Mikoto (No podría ser que…)

Kamijou dejó de respirar. Miró el rectángulo de cielo que podia ver mientras un sentimiento de desesperación invadía su mente.

(¿Sabe Misaka Mikoto de esto?)

Parte 8[edit]

Esa noche la cena era yakiniku.

Komoe-sensei, quien parecía tener 12 años, estaba en la cocina observando un Luxurious Yakiniku que había comprado de oferta por 12000 yenes. Lo había comprador en parte porque tenía gente a cenar y en parte porque estaba un poco por encima del 8000 yenes del Wonderful Yakiniku que había comprado anteriormente.

No era extraño que Komoe-sensei tuviera invitados a cenar. Era una educadora hasta la medula, asique tenía el hábito de dar cobijo a chicas que se habían escapado de casa y les daba un lugar para estar hasta que encontraran qué querían hacer.

(Ya ha pasado un mes desde que Izanami-chan se fue para aprender a ser panadera. La tranquilidad estaba bien, pero ya había pasado mucho tiempo sola…)

Komoe-sensei sacó varias latas de cerveza de la nevera para comparar su sabor.

No estaba segura de a qué estación le recordaba el yakiniku. Después de todo, vivía en una era en la que cualquier clase de comida podía encontrarse en cualquier época del año.

Aún así, esa profesora que aparentaba tener 12 años conocía las diferencias entre cervezas y siempre comía yakiniku en verano. También había decidido dejar la preparación de la carne a la persona que se quedaba con ella, la cual no pagaba nada de alquiler. Su rol esa noche era comer carne y sentirse como si fuera parte de la realeza.

Su compañera temporal, Himegami Aisa, había acabado de planchar sobre la mesa de te en el centro de la habitación y se sentó en posición de loto intentando acallar la sensación conocida como hambre. La posición de loto… puede sonar ostentoso, pero ella de verdad estaba sentada con las piernas cruzados y se preguntaba cuánto tardarían en comer.

Komoe-sensei era el tipo de persona que condimentaba la carne antes de cocinarla. Los gustos de la gente varían, pero Komoe-sensei adoraba poner algarroba en la carne antes de cocinarla y un poco más después de haberla cocinado.

Por supuesto, cocinar la carne con algarrobas llenaba la habitación de olor a humo, pero a ella no le importaba. La habitación (por alguna razón) ya tenía extraños garabatos dibujados por todo el tatami, el tatami estaba desgarrado por algo como una espada, tenía manchas de sangre por todos lados, marcas de quemaduras en las paredes y las paredes y el techo estaban destrozados como si le hubieran disparado algún arma láser. Todo había sido parcheado con contrachapado, pero ella podría decirle adiós al depósito con toda seguridad.

(…Uuh. Mañana me aseguraré de que Kamijou-chan me cuente qué ha pasado aquí.)

Komoe-sensei suspiró, pero llevó gran plato de carne hasta la mesa de té para animarse. Himegami debía haber sido del tipo de persona que pone una gran cantidad de algarrobas en la carne con arroz porque ella ya tenía la olla de arroz al lado.

“Muy bien, ahora vamos a calendar la parrilla. Perdiste el juego de piedra-papel-tijeras, Himegami-chan, asique tienes que coger esos saibashi y empezar con tu castigo. ¡Ahora cocíname un poco de yakiniku!

“Vale, pero antes cuéntame alguna historia de miedo de Ciudad Academia”

“No soy del tipo que llora cuando le hablan sobre los siete misterios de Ciudad Academia. De hecho, tengo la desgracia de ser considerada uno de ellos.“

Aún así, las leyendas urbanas en Ciudad Academia no solían a ser del tipo que tienen fantasmas. Tendían a girar alrededor de pedazos ridículos de la ciencia, como los OVNIs.

Muchísimas leyendas urbanas en Ciudad Academia tenían que ver con la Institución de Números Imaginarios del Distrito Cinco también conocida como Sabiduría primaria.

Por ejemplo, había una leyenda urbana que decía que Ciudad Academia empezó como un simple laboratorio. Decía que el laboratorio se extendió hasta incluir casas para los trabajadores, edificios sanitarios, y laboratorios relacionados hasta que llegó al punto de convertirse en una gran ciudad.

De todas formas, nadir sabía dónde se suponía que estaba situado ese “primer laboratorio.” Por supuesto, había montones de rumores acerca del primer laboratorio. Algunos decían que fue destruidos hacía décadas sin que nadie supiera qué era. Otros decían que estaba Escondido a mucha profundidad bajo tierra. Otros que todo el mundo lo veía constantemente, pero que no se daban cuenta porque estaba camuflado como una escuela ordinaria. Otros que habían usado algún tipo de poder especial o tecnología imaginaria para transportarlo al espacio para esconderlo.

Podían referirse a esto como “los siete misterios” pero solo eran cientos de variaciones de los rumores y no tenían absolutamente ninguna clase de fundamente o evidencia que los sostuviera. Era algo que, supuestamente, existía pero nadie se daba cuenta.

Se decía que la institución de Números Imaginarios del Distrito Nueve estaba en ninguno de los 23 distritos de Ciudad Academia.

Y muchos rumores diferentes habían derivado de este invisible laboratorio como Distrito de Número Imaginario.

Se suponía que la IA controlaba todo lo relacionado con la ética, militar y economía del mundo a través de internet.

Se suponía que en Clone Dolly almacenaban el ADN de grandes hombres y santos de todo el mundo y habían analizado sus genes hasta el punto de que podrían crean tantos genios como quisieran con tan solo pulsar un botón.

También estaba la idea de que sinapsis silicoramdom eran usadas en maquinaria de proceso de Tree Diagram que podían ser fabricada con tecnología imaginaria del Distrito de número imaginario y así no podría ser replicada.

Asimismo estaba la supuesto unidad Hound Dog que trabaja secretamente en busca del Distrito de Número Imaginario y podía secuestrar a cualquiera que estuviera cerca de resolver el misterio para torturarle en busca de información.

(Y además la idea de que la búsqueda de la eterna juventud había sido completada en el Distrito de Número Imaginario y yo soy una de las muestras …decir eso es una violación de mis derechos humanos.)

Komoe-sensei suspiró mientras sostenía una cerveza.

Al otro lado de la mesa de té estaba Himegami que había estado hacienda gestos con las manos. “Muy bien, hora mi historia de miedo”

“Oh, vamos. Date prisa, date prisa”

“Vale. Hay una. Las partes carbonizadas del yakiniku contienen carbones aromáticos polinucleares, los cuales son cancerígenos.”

“¡Esa clase de historia real no es para nada para contar en verano!”

“Deberías preocuparte por ella ahora. Estoy segura de que has comido un montón sin saberlo.”

“¡Eso es demasiado! ¿Es una plan para arruinar mi apetito para así poder comerte todo, Himegami-chan?”

Mientras Komoe-sensei estaba siendo objeto de un ataque psicológico, el timbre de la puerta sonó. “Mh, parece que tengo un invitado. Probablemente sea una circular, asique encárgate de ello educadamente, Himegami-chan. Mientras lo haces, sensei estará aquí cocinando la carne.” Himegami se levantó en silencio mientras observaba a Komoe-sensei quien estaba claramente de mal humor. Se encaminó a la puerta, pero de repente giró sobre sí misma.

“Esa cerveza está hecha de aluminio, que es un metal tóxica. Si bebes demasiado, la toxina crecerá en tu cuerpo. Esa es una de las razones por las que el Imperio Romano colapsó. Usaron demasiado metal en sus cubiertos. He, he”

Komoe-sensei había perdido completamente el apetito y parecía a punto de llorar. “Además…”

“¿Hay más?”

“Soy la encargada de cocinar la carne hoy. Tú solo tienes que comerla, Komoe-sensei” Himegami se acercó a la puerta y miró por la mirilla de la Puerta. Los comerciales de los periódicos eran muy molestos, asique en el peor de los casos, no había otra opción más que abrir con la cadena puesta y coger la “varita mágica” conocida como pistola de gas electrónica de la puerta de al lado para meterla en el hueco y responder con un tiro. (Nota: éstas fueron retiradas del Mercado por tener demasiado poder destructivo. También son conocidas como Rompecabezas) Pero no vio a nadie a través de la mirilla.

“¿?”

Himegami cogió la pistola de gas solo por estar segura si alguien estaba gastando una broma. Cuando abrió la puerta, esta hizo un sonido como si hubiera golpeado algo y se detuvo. Himegami miró hacia abajo para ver si alguien había dejado un bloque en el suelo. Una monja vestida de un blanco puro estaba allí tirada. La puerta había golpeado su cabeza. Un gato de tres colores caminaba cerca de ella alegremente mientras agitaba el rabo.

“Te…Tengo hambre”

La persona con residencia desconocida y sin trabajo dijo algo, pero Himegami cerró la puerta.

“¿Uh? ¿Quién era?” preguntó Komoe-sensei.

“Nadie” Respondió Himegami con calma.

Entonces alguien empezó a golpear la puerta con sus últimas fuerzas. Como no tenía otra opción, Himegami abrió la puerta de Nuevo. La monja de blanco sostuvo a Sphynx en sus brazos mientras decía “al menos coge al gato” Himegami sintió tanta pena por ella que dejó entrar a Index en la habitación.

“Es-Esperé y esperé pero Touma nunca llegó a casa. Creí que iba a morirme de hambre,” dijo la monja de blanco. Ya se estaba sentando a la mesa y cogiendo un par de saibashi. Himegami sintió que era un tipo de talento sentirse como en casa y hacer que otros la alimentaras. El gato estaba sentado en el regazo de Index con la boca abierta y apuntando al techo. Parecía una táctica para coger los trozos de carne que se le caían a Index.

A pesar del invitado inesperado, el Yakiniku de Lujo de 12000 yenes tenía mucho. Index ni siquiera sabía cómo sostener los palillos adecuadamente y a Komoe-sensei le gustaba ayudar a otros, asique la profesora tomó la iniciativa y empezó a cocinar la carne.

“¿Estás preguntando qué son los poderes psíquicos? respondió Komoe-sensei mientras daba la vuelta a la carne de la parrilla

Index asintió fuertemente mientras miraba a la carne a medio cocinar.

“Para ponerlo simple, están basados en las teorías de Schrödinger, aunque puede que no te suenen.” Komoe-sensei trató de usar el saibashi para que los otras dos comieran zanahorias en vez de solamente carne, pero ellas la ignoraron.

“¿Schrödinger?”

“Si Schrödinger era el nombre de un profesor de mecánica cuántica. Nos dejó la historia del gato de Schrödinger. La historia puede parecer un tanto cruel para quién le gusten los animales, asique la cambiaré un poquitín.”

Komoe-sensei puso vegetales encima de la carne que había terminado de hacerse y lo echó en el pequeño plato de Index. Index inmediatamente sacó los vegetales y se los dio al gato, que los rechazó con un golpe de pata.

“Ahí una caja” dijo Komoe-sensei mientras cogía una caja de bombones del suelo con la otra mano. “¿Qué crees que hay dentro hermana-chan?”

“Mh, bombones, por supuesto. Touma tiene una igual en su casa.”

“Pero la caja tiene dulces duros dentro.”

“¿Por qué pondrías eso ahí dentro…?”

“Entonces, Hermana-chan, ¿Qué hay dentro de la caja?”

“¡Acabas de decir que hay dulces duros!”

“Sí, pero no lo sabrás hasta que la abras. Yo podría estar mintiéndote.

“…”

“Asique hay dos posibilidades: la posibilidad de que los bombones están dentro o la posibilidad de que estén los dulces duros. Por supuesto, solo una de ellas puede ser verdad. Aún así, cuando hablamos de posibilidades, ambas posibilidades son mezcladas.” Komoe-sensei agitó despacio al caja.

“Esas dos posibilidades se reducen a una en cuanto se abre la caja para comprobar qué hay dentro. En principio el contenido tenía un50% de posibilidades de ser bombones y un 50% de posibilidades de ser dulces duros, pero una vez que miras dentro cambia a ser un 100% de posibilidades de ser bombones.

Komoe-sensei abrió la caja y mostró los pequeños bombones que había dentro.

“Ahora bien” dijo cerrando la caja otra vez “asumiendo que las dos posibilidades gueran del 50% bombones y 50% dulces duros, ¿Qué crees que hay dentro de esta caja, Hermana-chan?”

“¿¿¿??? La verdad es que no lo pillo, pero hace un momento he visto que hay bombones.”

“Sí, una persona normal elegiría el 50% de probabilidad correspondiente a los bombones en este punto.” Komoe-sensei agitó la caja de nuevo. “Pero ¿Qué sucedería si hubiera una persona que escogiera el 50% de probabilidad de dulces duros?

“Mhh? Entonces el contenido de la caja se convertiría en dulces du-…””

La voz de Index se apagó lentamente y pareció que se había dado cuenta de algo. Un fenómeno extraño fuera de lo común había ocurrido.

“Esa es la verdadera identidad de los poderes psíquicos. Hay muchas probabilidades en esta realidad. Entre ellas está la posibilidad de que el fuego provenga de la mano de uno y la posibilidad de leer la mente de otro. Ya que ese 1% de probabilidad difiere del 99% del suceso natural de las cosas, se les puede llamar poderes sobrenaturales.” Komoe-sensei giró el saibashi.

“Y esto explica también por qué los poderes sobrenaturales no son todopoderosos. Por poner un ejemplo, antes teníamos un 50% de posibilidades de bombones y 50% de posibilidades de dulces duros, asique había un 0% de posibilidades de que hubiera chicle. Esos poderes no pueden ser usados en lugares o condiciones que no tendrían la posibilidad en primer lugar.”

“¿¿¿???”

“Cuando hablamos de espers, nos referimos a alguien cuya habilidad par aver la realidad del 50% bombones contra 50% dulces duros difiere de la de la gente normal. El syndrome RPSK, comunmente conocido como poltergeist, es causado por niños que ya no tienen la habilidad de ver la realidad propiamente por culpa de un trauma o el stress excesivo. El experimento de Ganzfeld usado en el desarrollo de poderes sella los sentidos para alejar a una persona de la realidad.” Komoe-sensei siguió hacienda girar el saibashi. “Los espers que han sido alejados de la realidad ganan una realidad personal que es distinta a la nuestra. Como resultado puedes distorsionar un micro mundo usando leyes diferentes. En otras palabras ganan el poder de destruir cosas con solo tocarlas o observar sucesos del año que vienen simplemente cerrando los ojos.”

Las palabras de Komoe-sensei parecían ser de otro planeta, por lo que Index no entendió nada. “El desarrollo que llevamos a cabo es para crear realidades personales artificialmente. Para ponerlo simple, usamos cosas como drogas y sugestiones para ayudar a crear ciertos tipos de daño en el cerebro.”

Index sintió un punzada en el pecho cuando oyó la palabra “daños” Cierto chico siempre decía que no tenía ningún podes. Y fue tan repentino como se esperaba. Pero tenía detrás todo ese esfuerzo.

Index sintió que no podía salvarlo de aquello.

No era el hecho de que el chico no había Ganado nada de nada. Era el hecho de que no había ganado nada pero lo había aceptado con una sonrisa. Simplemente no podía salvarlo de ello.

“En realidad, el poder de Kamijou-chan es muy importante.”

“¿…? ¿Conoces el poder de Touma?”

“Bueno, Kamijou ha sido muy poco obediente desde que llegó a la escuela. Mucho ha pasado. Sí, un montón. Hee hee. Hee hee hee hee.”

Mientras Komoe-sensei ponía sus manos en sus mejillas y se contorneaba, Index y Himegami que quedaron de piedra. En sus corazones solo había una idea: ¿Otra vez tú, bastardo?

“Pero personalmente creo que Kamijou-chan y el resto de nivel 0 deberían ser estudiados también.”

Solo Komoe-sensei no notó que la atmósfera de la habitación había cambiado. “Con el desarrollo de poderes, un solo currículum debería ser suficiente para despertar poderes en cualquiera. Aún así hay gente en quién no despierta poder alguno. Eso debe significar que todavía hay un conjunto de reglas que no conocemos y esa será la clave que nos conduzca al Sistema.”

“¿Sistema?”

“Ese es el término para alguien que no es Dios pero alcanza la voluntad del cielo. Nuestra meta es alguien superior al nivel 5. Nosotros los humanos no entendemos la verdad de este mundo. Aún así, simplificamos las cosas. Si alguien por encima de humano apareciera, para esa persona sería posible entender el propósito de dios.”

“…”

Los movimientos de Index se detuvieron.

Ella reconoció lo que acababa de oír. La Kabbalah tenía el concepto del árbol Sephirot. Era un diagrama de 10 niveles que dividía las posiciones de los humanos, los ángeles y Dios. Y en ese árbol Sephirot, posición crucial de Dios no podía ser hallada.

Ain Soph Aur, Ain Soph, Ain.

000, 00, 0.

Como el territorio de Dios no podía ser entendido por los humanos, no se mostraba en el árbol Sephirot.

A pesar de ello, había aparecido una religión para tomar ventaja de ese hecho.

Su doctrina decía que, si los humanos no podían entenderlo, solamente debían ganarse unos cuerpos que sobrepasaran a los de los humanos.

Ellos clamaron que los humanos eran dioses en proceso de purificación, asique podrían conseguir cuerpos de Dioses y usar libremente técnicas mediante el entrenamiento de sus cuerpos por si mismo. Fueron los primeros inconformistas de la iglesia católica y fueron incluso considerados peligrosos por el apóstol Juan.

Se conocía como Agnosticismo.

“Ars Magna,” Murmuró Himegami tocando la larga cruz en su pecho.

El hombre que una vez había usado la alquimia para alcanzar el Ars Magna probablemente había seguido esta ideología. Después de todo, el Ars Magna de la alquimia no era la técnica de transformar plomo en oro. Era la técnica de sublimar el alma humana que había sido adormecida en el alma de un ángel que era como el oro. El agnosticismo era popular entre aquellos descarriados del camino oculto porque eso involucraba usurpar el poder de Dios. A pesar de las diferencias en sus creencias, todos los humanos quieres alcanzar el mismo lugar.

O…

El cielo había cambiado al azul de la noche.

(…Oh, me pregunto si Index está bien.)

Kamijou se acordó de la monja blanca, la cual estaba (supuestamente) esperando por él en su habitación.

(No puedo esperar que ella tenga la habilidad de cocinar, asique estará rodando por el suelo hambrienta ahora mismo.)

Pensó en llamarla, pero enseguida cambió de idea.

Él record que Index había terminado por inmiscuirla en la batalla en la Misawa Cram School la semana anterior porque la había llamado.

“…”

Kamijou dejó de pensar en Index y se concentró en la tarea que tenía entre manos.

Se dirigía hacia el dormitorio de la Tokiwadai Middle School para encontrar a Misaka Mikoto.

El bus que para en Ciudad Academia a menudo usa los nombres de los edificios escolares como “Distrito 12 Universidad Takasaki” o “Distrito 22 Piscina de la Secundatia Shizuna”. No era extraño que todos los autobuses de Ciudad Academia fueran autobuses escolares.

Por suerte, había una parada llamada “Distrito 7 Dormitorio de Escuela Secundaria”. Normalmente, todos los autobuses habrían dejado de recorrer sus rutas a esa hora, pero esa línea tenía autobuses nocturnos para los estudiantes que volvían de las escuelas de repaso o de cursos de verano. Era una de las muchas ventajas de una escuela privada.

“Asique este es el lugar.”

Kamijou desmontó del autobús con el gato negro en una mano y observe el edificio. Había alineados edificios de cemento normales pero este edificio de tres pisos estaba hecho de piedra. El edificio estilo occidental estaba en medio de todo y daba una sensación de tener detrás una historia extraña, como una edificio extranjero que ha sido movido desde su país original y puesto ahí. Al igual que el resto de los edificios, éste estaba justo a la orilla de la calle.

Con un edificio tan impresionante, a Kamijou le hizo gracia ver la colada colgando de las ventanas como en un dormitorio normal. El gato debía haber visto la ropa meciéndose con el viento porque él empezó a mover su cabeza al unísono.

Kamijou se dirigió a la entrada principal, pero estaba más cerrada de lo que él esperaba. A primera vista parecían dobles puertas de Madera, pero probablemente estaba hecha de algún tipo de fibra de carbono. Probablemente no cedería aunque un camión se empotrara contra ella.

La manilla de la puerta parecía tener un sensor y podía ver una luz roja dentro de la cerradura, la cual había sido fabricada para que pareciera antigua. Kamijou supuso que aquello leería las huellas dactilares, chequearía la electricidad corporal y el pulso de la piel, y quizás también el código de ADN de los aceites de la piel.

Varias buzones estaban alineados al lado de la puerta. No eran muy diferentes de los buzones para los periódicos de un buen edificio. Mikoto parecía vivir en la habitación 208.

No tenía más opción que usar el intercomunicador. Como en un buen edificio de apartamentos, tenía los botones en una disposición parecida a la de una calculadora, solo había que pulsar el botón de la habitación y conectaría directamente con ella.

Contactar con la habitación de Misaka Mikoto sería muy fácil. Solo tenía que pulsar 208 en el intercomunicador.

Pero Kamijou dudó.

Era casi imposible que Mikoto no tuviera nada que ver con el experimento. Después de todo, Después de todo, sus células eran necesarias para crear esos clones celulares conocidos como Hermanas. ¿Qué se supone que le voy a decir cuando la vea?

Él tenía miedo de que Mikoto le hablara sobre ese repulsivo experimento en el que no había problema por matar gente. Tenía miedo de ver la cara de Mikoto mientras le hablaba sobre esa escondida verdad.

El gato maulló ansiosamente.

Kamijou record la cara de Mikoto, la chica que conoció frente a la máquina expendedora, quien ciertamente no era tímida.

¿Había eso sido para esconder la verdad?

¿O ella estaba tan loca como para cooperar con ese repulsivo experimento y sabía que las Hermanas estaban muriendo, pero aún así era capaz de sonreír de esa manera?

En cualquier caso, esa no era la imagen de Misaka Mikoto que Kamijou se había formado en su mente. En el instante que pulsara los botones de intercomunicador, la imagen podría ser destruída. Kamijou se dio cuenta de que estaba asustado de destruir esa imagen.

No tenía ninguna razón en especial.

Era solo que caminar de vuelta a casa con Mikoto había sido tan reconfortante.

“…”

El dedo de Kamijou tembló mientras pensaba en pulsar los botones. Una vez que los hubiera pulsado, no habría vuelta atrás. No podría borrar el hecho de haberlos pulsado. Después de eso, el experimento sobre el que Kamijou no sabía nada se avalanzaría sobre él como una montaña rusa desde la primera colina.

Kamijou no sabía qué hacer.

Aún no sabía cuál era la mejor opción cuando pulso los botones del intercomunicador.

Escuchó el ligero click de los botones de plástico al ser apretados.

Con un poco estática, la entrada a un mondo de lo extraño se abrió.

“Oh, um…”

No sabía que decir.

Aún así debía decir algo.

“…Soy Kamijou, ¿Está Misaka?”

Las palabras que salieron de su boca sonaron como algo horriblemente trillado.

Los pocos segundos que esperó por una respuesta parecieron extremadamente pesados para Kamijou. Escuchó un ruido al otro lado del intercomunicador. Parecía el sonido de la respiración de alguien. Más bien, Mikoto estaba al otro lado del intercomunicador. Estaría relajada porque pensaría que Kamijou no sabía nada sobre el experimento.

Después de una pequeña, muy pequeña pausa…

“Oh, ¿Kamijou-san, has dicho? “ respondió una voz más grave la cual claramente no pertenecía a Mikoto.

“Oh, mierda, ¿Me equivoqué de número?”

“No, no lo hiciste. ¿Querías hablar con Onee-sama? Soy su compañera de habitación.”

La voz le sonó familiar, y Kamijou record el por qué tras pensar un Segundo. Era esa tal Shirai Kuroko que llamaba a Mikoto “Onee-sama” la tarde anterior.

“Oh, ya veo. Bueno, por tu respuesta supongo que Misaka no ha vuelto todavía…”

“Correcto. Pero debería estar de vuelta pronto. Esa puerta funciona como seguridad y también para hacer cumplir el toque de queda.” dijo la voz del intercomunicados. “Si tienes algo que hablar con Onee-sama, te sugiero que pases. De otra manera, podrías ni verla.”

Escuchó el sonido del intercomunicador cortándose seguido de la puerta abriéndose. Por la cantidad de sonidos metálicos, parecía como si hubiera muchas cerraduras abriéndose. El gato miró sorprendido hacia la fuente del brutal sonido.

(¿Realmente…debería entrar?)

Kamijou dudó, inseguro, pero necesitaba realmente hablan con Mikoto, asique aceptó la invitación de su compañera de habitación.

Pasó a través de la entrada principal para encontrarse en un recibidor gigantesco. El interior parecía un lugar en el que podrían vivir nobles. Las paredes y el techo eran casi totalmente blancas y una alfombra roja cubría el suelo. Él pensó que ese debía ser el gusto de los nuevos ricos, pero también sintió que un intruso podría soportar esa coloración.

No estaba seguro si los residentes serían solo gente que se porta bien o si el edificio tenía una Buena insonorización, pero el área estaba envuelta en un aura de silencio como una tumba o un templo. Kamijou ignore los pasillos que se habrían a derecha e izquierda y se encaminó hacia las escaleras en el centro del recibidor que conducían a la segunda y tercera planta. De acuerdo con los buzones, Mikoto estaba en la habitación 208. Kamijou supuso que sería en algún lugar de la segunda planta.

Subió las escaleras y caminó el pasillo de la izquierda de la segunda planta.

Encontró la habitación 208 casi enseguida. El número se podía ver en la puerta de madera en color dorado. El gato observó su reflejo en la pulida puerta y Kamijou sintió como si estuviera ante la puerta de la habitación de un hotel. Pero no había un intercomunicador en la puerta como en los hoteles.

Kamijou golpeó ligeramente la puerta y una voz respondió.

“Entra. No está cerrada, asique puedes abrirla por ti mismo.”

Abrió la puerta para encontrarse con que el interior también parecía una habitación de un hotel. Había una puerta que conducía, probablemente, al cuarto de baño nada más entrar, también había dos camas, una mesa y una pequeña nevera un poco más adentro. No había nada parecido a un armario, asique todo lo personas debía estar guardado en las gigantescas maletas que reposaban al lado de las camas.

A pesar de estar en su habitación, Shirai Kuroko todavía tenía el pelo recogido en coletas.

Todavía llevaba su uniforme de verano, asique parecía poco antinatural sentada en la cama. Shirai no debía tener demasiado interés en los animales porque ni siquiera miró al gato negro que Kamijou llevaba en brazos.

(Pero, sabes…)

Kamijou miró alrededor otra vez. Aún si su compañera había dado su permiso, aún se sentía incómodo al estar en la habitación de una chica mientras ella no estaba. Viendo su comportamiento, Shirai Kuroko se rio un momento.

“Lo siento. Esta habitación solo es para dormir, asique no hay nada para entretener a los invitados. Por favor, siéntate en esa cama mientras esperas por Onee-sama.”

“…No, no puedo sentarme en su cama sin su permiso.”

“No te preocupes. Esa es mi cama.”

“Entonces ¿¡Qué demonios hacer revolcándote en la cama de otro!? ¿¿¡Eres alguna clase de pervertida!?”

“Mh. No puedes llamar pervertidos a los demás de esa manera. Todos tienen cosas que sobre las que no podrían hablar con otros pero que consideran que está perfectamente bien en sus corazones. Ya sabes, como poner la grabadora de una chica que te busca en tu boca o robar el sillín de su bicicleta”.

“¡Yo no hago cosas así! ¿¡Cómo puedes pervertir esos puros sentimientos!? ¡Primero Mikoto y ahora tú! ¿¡Es esta la verdadera personalidad de una chica de clase alta!?

A pesar de la exclamación de Kamijou, Kuroko hinchó sus mejillas como si rechazara aceptar lo que estaba diciendo.

(Wow. La vida escolar de Mikoto debe ser como un campo de batalla.)

Kamijou se apoyó en la pared.

“Asumí que eras su kouhai porque la llamas “Onee-sama” pero supongo que eres su compañera de clase.”

El gato empezó a retorcerse porque quería examinar el pequeño espacio bajo la cama, pero Kamijou no permitió que escapara de sus brazos.

“No, no. Soy la kouhai de onee-sama. Simplemente hice que su anterior compañera se fuera… de manera legal, por supuesto.”

La cara de Kamijou se tensó de miedo y Kuroko continuo hablando.

“…Onee-sama tiene un montón de enemigos. Supongo que eso es el destino de los que tienen un gran poder, pero ¿No crees que sería demasiado duro para ella tener a una traidora durmiendo en la misma habitación que ella?“”

“…”

Kamijou se quedó en silencio y el gato dejó de retorcerse y miró hacia arriba a su cara.

“Entonces”, dijo Kuroko mientras miraba a Kamijou, “¿Eres el que tiene frecuentes peleas con Onee-sama?”

“?”

Como Kamijou no tenía recuerdos, no estaba seguro. Parecía que Mikoto era algún tipo de amiga suya desde antes, pero no sabía que clase de relación había sido.

Kuroko se dio cuenta de la mirada de curiosidad de Kamijou y suspiró.

“…Si no, está bien, pero esperaba ver a la persona que estaba animando a onee-sama.”

“¿Animando?”

“Sí. Ella no se da cuenta de ello, pero todo el mundo te puede contar cuán felizmente menciona a ese caballero durante la comida, en los baños y cuando se prepara para ir a dormir..” Kuroko volvió a suspirar. “…Y eso a pesar de que tiene a alguien dispuesta a ser su aliado aquí mismo. Su cara hace pensar que su lugar en el mundo. Quien sea esa persona, ha dejado una profunda impresión en ella.”

Kamijou puso una expresión desconcertada se ponía de espaldas.

“¿…? ¿Pero realmente qué tipo de persona es ella? Me pareció que es de los que están siempre en el centro de todo, siendo el líder.”

“Ése es exactamente el por qué. Onee-sama normalmente actúa como la líder, así puede estar en el centro de todo, pero no puede mezclarse con ellos. Ella se mantiene en la cima y derrota a sus enemigos, pero no puede evitar hacer más enemigos al mismo tiempo. Lo más importante para onee-sama es alguien que sienta al mismo nivel que ella. Así es como yo lo veo.”

“…”

Kamijou recordó a la Mikoto que él había conocido por la tarde.

Había sido egoísta y irascible, no había escuchado a nada de lo que él había tratado de decirle, y había empezado a hacer ruido desde el primer instante. Aún así, él había tenido la sensación de que sus hombres estaban muy relajados. Fue como si estuvieran relajándose después de haberse quitado un gran peso constantemente que tenía sobre ellos.

El paseo después de clase con Kamijou había sido una zona segura para Mikoto.

Su sonrisa había sido totalmente honesta y casi demasiado indefensa.

Pero…

¿Era realmente cierto? ¿Era al estar con Kamijou el único momento que ella sonreía? ¿No había posibilidad de que ella fuera una persona anormal que podía sonreír y hablar normalmente con Kamijou mientras las Hermanas eran asesinadas ante sus ojos?

Kamijou pensó sobre ella un momento y sintió ganas de vomitar.

Index v03 145.jpg

(¿Por qué no puede creer en ella?)

“Estoy segura de que onee-sama acabó actuando así sin darse cuenta.” Dijo Shirai Kuroko mientras entornaba los ojos ligeramente.

Su voz sonaba como si ella estuviera soñando con una posición que no podría alcanza jamás.

“Cuando ella se dé cuenta, seguramente le de vergüenza y se vuelva más agresiva de lo necesario..” Kamijou se quedó sin aliento por un momento.

Él acababa de pensar en Mikoto como una persona que daba miedo y entonces sintió que era patético por encontrarla terrorífica. Aún así, se dio cuenta de que no podía parar de pensar en ella de esa manera. Si sus suposiciones eran correctas, entonces Mikoto sabía sobre las Hermanas asesinadas cruelmente y aún así estaba cooperando con ello.

Y ella había caminado a su lado a pesar de saber todo eso.

Una extraña metáfora apareció en su mente. La vio masticando comida sobre la misma mesa en la que había órganos aplastados.

Kamijou no quería pensar que Mikoto fuera ese tipo de persona.

Él dudó sobre la idea de preguntarle acerca del experimento.

Aún así, él tampoco podía simplemente dejar a Misaka Imouto en esa situación.

Por todo ello, Kamijou no sabía qué hacer.

Y justo cuando pensaba sobre todo eso, escuchó pisadas que provenían del pasillo. El gato negro miró hacia arriba.

Un sudor pegajoso apareció en las palmas de Kamijou.

(¿¡Mikoto está de vuelta!?)

Eso era lo que se suponía que deseaba Kamijou pero por alguna razón fue asaltado por un intense nerviosismo y ansiedad. Si corazón latía con extraña fuerza e irregularidad.

Kuroko escuchó por un instante, luego saltó de la cama.

“¡Oh, no! ¡Eso suena como la supervisora del dormitorio haciendo la ronda!”

“¿…Hah?”

Ese comentario inesperado cogió a Kamijou por sorpresa y Kuroko agitó los brazos.

“¿Qu-Qué hacemos? Esto se pondrá muy feo si la supervisora del dormitorio te encuentra.”

“Pareces totalmente segura. ¿Puedes decir quién es por las pisadas?”

“Ella es suficientemente peligrosa como para que tengas que reconocerla por las pisadas. En cualquier caso, ella es una existencia demoníaca que comprueba las habitaciones sin previo aviso, asique debes esconderte bajo la cama.

Kuroko empujó de repente a Kamijou y lo hizo meterse bajo la cama de Mikoto. El gato maulló de descontento.

“¡Ow! ¡Espera, maldición! ¡No quepo en ese espacio!

“¡No es normal que un chico esté en el dormitorio de Tokiwadai! Ahh, esto es una mierda, simplemente te teletransportaré y… ¿Uh? ¿Por qué mi poder no funciona contigo?”

“Oh, eso probablemente sea cosa del Imagine Breaker de mi mano derecha. El-… ¡Ow! ¡Escúchame, maldita sea!”

Al final, Kamijou y el gato fueron embutidos bajo la cama como equipaje siendo forzado a entrar en el maletero de un coche. Sorprendentemente, el área bajo la cama había sido perfectamente limpiada, asique no había polvo.

(¡Pero llevan zapatos aquí dentro, asique no hay ninguna diferencia en esto y poner la mejilla en el suelo de la calle!)

El área bajo la cama no solo era estrecho, si que ya había algo allí. Kamijou fue empujado contra un gran oso de peluche más alto que él.

Justo cuando Kamijou pensaba en quitarlo de en medio, escuchó la puerta abrirse sin un simple golpe en ella. Escuchó una voz grave de mujer.

“Shirai. Es hora de cenar, asique baja al comedor… ¿Dónde está Misaka? No he recibido notificación de que vaya a estar fuera hasta tarde y las compañeras de habitación también son responsables de cuando alguien rompe el toque de queda, asique espero que no te importe que te ponga un demérito.”

Aparentemente sí que era la supervisora del dormitorio.

Él estaba en una situación desesperada, pero de alguna manera se sentía aliviado. Estaba aliviado de que no hubiera sido Misaka Mikoto la que había entrado en la habitación.

Entonces escuchó a Kuroko hablar.

“Oh, creo que tenía asuntos urgentes que atender, asique no tuvo tiempo de mandar una notificación. Yo creo en onee-sama asique no puedo aceptar un demérito.

Pareció que la supervisora del dormitorio empujaba a Kuroko fuera de la habitación. Kamijou esperó tenso un momento. No podía que estaba sucediendo desde debajo de la cama y no sería una sorpresa si la supervisora del dormitorio volviera, asique no podía salir de debajo de la cama como si nada.

(Hoo… Probablemente será difícil salir del dormitorio con las cosas como están.)

Kamijou suspiró y observó el oso de peluche que le hacía compañía bajo la cama.

Al principio pensó que parecía más sofisticado de lo que Mikoto sería, pero cuando lo miró más de cerca, vio que uno de sus ojos estaba cubierto con una parche, tenía vendas por todo el cuerpo, y tenía puntadas como las de Frankenstein. Era más extravagante que sofisticado. El gato negro que tenía en sus manos lo observe.

De pronto, el gato empezó a golpear el oso con sus patas delanteras.

A pesar de estar en una situación desesperada por estar bajo una cama en un dormitorio femenino, Kamijou no pudo evitar que los puñetazos del gato le parecieron muy monos. Entonces se escuchó un sonido de desgarro.

“¡Obwah! ¡No saques las garras, tú, idiota!”

“¡Fgyah!” gritó el gato mientras Kamijou lo apartaba. Entonces pasó la mano por el tejido desgarrado. Parecía que había algo dentro del oso.

Mirándolo más de cerca, podía ver que algunas puntadas habían sido convertidas en cremalleras. También tenía muchos bolsillos. Acarició el oso para comprobarlo y sintió algo parecido a una pequeña botella en su interior. Podía haber un perfume Escondido en el interior y el gato no había sido capaz de soportar el olor. Parecía que Mikoto usaba el oso para esconder objetos que se salían de las normas de la escuela. Casi era como un traficante de drogas.

Dado el tamaño del oso de peluche, Mikoto debía tener un montón de cosas que no quería que la gente viera. Kamijou suspiró y apartó las manos del oso.

“¿Huh?”

Entonces se dio cuenta de algo.

El oso tenía un algo grueso alrededor del cuello que parecía un cinturón y ponía “Killbear”. Probablemente era el nombre del oso, pero eso no importaba.

Mirándolo desde arriba, se podía ver una cremallera escondida por el collar. Estaba hecha de manera que no pudiera ser abierta con el rígido collar puesto. Además el collar tenía un gran candado en él que no pertenecía a la decoración. Era muy claro que la cremallera se usaba para algo diferente que las otras.

Lo más seguro era que ahí dentro estuviera lo que Mikoto menos deseaba que otros vieran. Kamijou no quería curiosear, pero la cremallera estaba medio abierta. Parecía haber una papel en su interior. La esquina del papel estaba asomando de la cremallera a medio abrir. Eso era todo. No había nada más en el interior. Kamijou sintió que podía ignorar eso fácilmente. No estaba bien escavar en los secretos de otros. No estaba bien, pero el papel tenía escrito lo siguiente en letras de imprenta.

Sujeto de Prueba Número 07-15-2005071112-A. Usando a las Hermanas Radio Noise para ascender al Level 5 Accelerator a

Kamijou estaba en shock. Sólo la esquina del papel sobresalía de la cremallera, asique no podía ver el resto. Cerró los ojos por un momento. Seguramente no hubiera vuelta atrás una vez que leyera aquello. Era la última oportunidad de volver atrás.

El gato emitió un ligero bufido expresando su disgusto hacia el perfume.

“…”

Kamijou pensó por un momento y luego abrió los ojos.

Si pudiera fingir que no había visto eso, no estaría allí en primer lugar.

Para sacar el papel, él tendría que abrir completamente la cremallera. De todas formas el grueso collar con la cerradura estaba en el camino. Normalmente eso hubiera sido un gran problema, pero era un animal de peluche. Kamijou simplemente apretó el cuello del animal. El suave material cambio de forma fácilmente y una espacio se abrió entre el collar y el oso. Kamijou introdujo sus dedos en ese espacio y abrió la cremallera.

En el interior encontró con un informe de 20 páginas. Por la fecha y nombre de expediente escritos en el borde de las páginas parecía ser una copia de un archivo.

“Uso de las Hermanas Radio Noise para ascender al Nivel 5 Accelerator a Nivel 6”.

Ese era el título del informe.

(¿Level…6?)

Kamijou estaba confuso. Tenía entendido que el nivel más alto era el 5.

Se arrastró fuera de la cama y empezó a leer el informe.

En ningún momento el informe mencionaba el nombre de los laboratorios o de la gente involucrada. Era como estuviera hecho para no dejar evidencia incluso si fuera filtrado por algún error.

El informe estaba escrito en lenguaje técnico, asique había muchos palabras que no estaban en japonés. Kamijou usó todos sus conocimientos con la intención de traducirlo en algo que pudiera entender.

“Ciudad Academia tiene siete Nivele 5. Aún así, los cálculos predictivos de Tree Diagram han establecido que solamente uno de ellos es capaz de alcanzar el aún desconocido Nivel 6. Los otros Nivel 5 están creciendo en una dirección diferente o sus balance corporal se perdería en un incremento de la dosis.”

Estaba la lista de nombres de 7 esper con varios tipos de gráficos, pero Kamijou se los saltó.

“La única persona que puede alcanzar el Nivel 6 es conocida como Accelerator.

Accelerator.

Kamijou frunció el ceño ante esa palabra que no conocía.

Había explicaciones suplementarias en una lengua extranjera, pero Kamijou se lo saltó al no poder descifrarlo.

“Accelerator es en realidad el Nivel 5 más fuerte de Ciudad Academia. De acuerdo con los diagramas de Tree Diagram, podría alcanzar el Nivel 6 en unos 250 años de entrenamiento regular.” Kamijou leyó la siguiente línea asombrado.

Como dato de referencia, ponía que varias maneras de mantener viva a una persona durando 250 años había sido mencionadas en un informe anterior.

“Buscamos un método que no requiera el uso de 250 años. Como resultado, Tras Diagramas no condujo a un método diferente al del entrenamiento normal. Se basa en el hecho de que usar los poderes en batalla acelera el proceso de crecimiento. Ha habido muchos informes sobre Telekinesos o Pirokinesis que han incrementado su efectividad tomando ventaja de esto. Preparando campos de batalla especiales y teniendo luchas de acuerdo con escenarios específicos, podremos controlar la dirección del crecimiento ganado en las peleas.”

La mano de Kamijou se quedó congelada.

Batalla. Sintió como si la palabra encajara con el cadáver de la Hermana que estaba tirado en el callejón.

“De acuerdo a los cálculos llevados a cabo por el simulador de Tree Diagram se ha determinado la preparación de 128 tipos de campos de batalla y haciéndole matar 128 veces a Railgun permitirá a Accelerator alcanzar el Nivel 6.”

Kamijou reconoció la palabra Railgun.

–Deberías estar orgullosa del hecho de haberme vencido, Misaka Mikoto, la Railgun..

Kamijou se figuró que se estaba refiriendo a ella, pero sintió que la manera en la que la llamó no era la adecuada para alguien que supuestamente estaba colaborando en su experimento.

Matar.

Las manos de Kamijou empezaron a temblar. Su respiración se volvió errática y se apoyó contra la pared porque sintió que el suelo se estaba agitando.

“Aún así, no podemos preparar 128 Railguns puesto que ella es también una nivel 5. Ahí fue cuando nuestra atención se dirigió hacia el proyecto Hermanas de producción en masa de Niveles 5 que estaba siendo llevado a cabo al mismo tiempo.”

Su corazón estaba latiendo de manera extraña. Su temperatura corporal había abandonado las puntas de sus dedos. El maullido del gato negro agitó su mente como la campana de una iglesia. “Por supuesto, hay una diferencia de expectativas entre la Railgun original y las Hermanas producidas en masa. El poder de estas está estimado en Nivel 3.”

El corazón de Kamijou le dijo que había algo terriblemente mal lo que estaba allí escrito. “De acuerdo al nuevo cálculo de Tree Diagram basado en esos criterios, se ha determinado que la preparación de 20.000 campos de batalla y 20.000 Hermanas producirá el mismo resultado descrito anteriormente.”

A pesar de ello, ellos continuaban adelanta y hacían cosas que estaban mal basadas en equivocaciones.

“Los 20.000 tipos de campos de batalla y escenarios de batalla están explicados en los diferentes informes.”

Kamijou se preguntó qué estaba escrito en los demás informes.

Veinte mil formas de morir. Mirando la lista de las Hermanas podrías ver cuándo, dónde y cómo moriría cada una. Era demasiado repulsivo. Lo que Kamijou encontró más repulsivo de todo no eran los que estaban llevando a cabo el experimento. Era el hecho de que las que eran asesinadas continuarían adelante con el escenario.

–…Es imposible para Misaka cuidar a este gato, respondió Misaka honestamente, Misaka vive en un medio ligeramente diferente al tuyo, dice Misaka dando una razón.

¿Qué estaba pensando ella entonces?

¿Qué había estado pensando mientras observaba al gato y qué había sentido cuando se lo había dado a Kamijou?

“El método de creación de las Hermanas se lleva a cabo en el proyecto original. Un cigoto es preparado a partir de las células recogidas del pelo de Railgun y su crecimiento es acelerado con la administración de Zid-02, Riz-13, y Hel-03.”

Ella estaba en una situación desesperada.

¿Qué estaba pensando esa chica que la había conducido a no pedir ayuda?

“Como resultado, obtienen cuerpos de 14 años como Railgun en 14 días. Como los clones son creados a partir de células en deterioro y se les acelera el crecimiento mediante drogas, es muy posible que sus esperanzas de vida sea menor que la de Railgun. Por lo tanto estimamos no ser demasiado extremos con sus expectativas durante el experimento.”

¿Estaba esa chica desesperada?

¿Estaba ella sumida en la desesperación porque estaba predestinado que no podría ser salvada sin importar lo que ella eligiera o como transcurrieran las cosas?

“El verdadero problema no recae en el hardware de sus cuerpos. Recae en el software de sus personalidades. La información básica del cerebro como lenguaje, movimiento y ética que se gana entre los 0 y los 6 años. Por lo tanto, las Hermanas, que solamente tienen 144 horas, es difícil que aprendan por métodos estándar. Por ello hemos usado Testamentos para instalar toda la información básica.”

O…

¿Había creído que perecer a manos de otro era parte de la vida diaria?

¿No había caído en la desesperación, no se había rendido, y simplemente había creído que ese era su medio normal?

“Los primeros 9802 experimentos han sido llevados a cabo en interiores, pero los 10192 restantes deben ser llevados a cabo en el exterior debido a los requerimientos del campo de batalla. Por razones de disponer de los cuerpos hemos acotado a los campos de batalla a un solo distrito de Ciudad Academia.”

(Hay que joderse.)

Kamijou estrujó el informe entre sus manos.

“Malditos sean…”

Kamijou no podía soportarlo. Hizo chirriar sus dientes. No importa cuánto buscaras una razón por la que estaba bien matar a 20.000 personas por un único pequeño esper, nunca la encontrarías. Aún así, esa locura de informe todavía existía en las manos de Kamijou.

La realidad ante sus ojos era tan cruel que él no podría soportarla aunque fuera ficción. “¡…Que Dios los maldiga a todos!”

Cierta chica había sido creada solamente para ser asesinada.

Ella era una masa de carne que había nacido a partir del núcleo de las células de alguien y sido implantado en un óvulo y posteriormente mezclados con productos químicos en un tubo de ensayo.

Esa chica que parecía tener 14 años había gastado toda su vida encerrada en un frió laboratorio donde era llamada por un número en vez de un nombre.

¿Y qué?

Incluso si Misaka Imouto solo había sido creada para ser asesinada, incluso si había sido creada a partir del núcleo celular de alguien implantado en un óvulo, e incluso si siempre había vivido en un frío laboratorio siendo llamada por un número en vez por un nombre…

Aún así era una persona que había recogido las bebidas que a Kamijou se le habían caído.

Era la persona que le había quitado las pulgas al gato tricolor.

No había aparecido en su cara, pero Misaka Imouto parecía contenta de alguna manera con el gato negro.

Esas cosas podían no parecer demasiado especiales. Para la gente normal, esas cosas no significaban nada. Las hacían sin pensar y no la veían como algo especial.

A pesar de ello, eso significaba que Misaka Imouto era una humana que podía hacer cosas normales como la gente normal.

No era algo a lo que referirse como conejillo de indias.

“¿Por qué no te diste cuenta de ello?”

Kamijou hizo chirriar sus dientes.

El gato maulló y eso resonó en la habitación sobre la que había caído un silencio sepulchral. Ya que el informe había sido escondido y que Misaka Imouto era un clon celular de Mikoto, Mikoto definitivamente tenía algo que ver con el experimento. Kamijou no podía entender que alguien pudiera estar de acuerdo con ese sangriento experimento que como se completaría con la muerte de 20.000 personas. Él apretó los puños.

“¿Huh?”

Entonces se dio cuenta de algo más.

El informe era una copia de un archivo. Arriba a la izquierda del papel de copia, la fecha y el nombre del archivo estaban escritos.

Pero ese no era el problema.

Además de eso había dos códigos de barras. Eran como códigos de barras en la parte de atrás de un libro y estaban uno encima del otro.

“…”

Ciudad Academia tenía varios tipos de terminales de red y ellos tenían diferentes rangos de seguridad. Por ejemplo, un teléfono móvil era rango D, un ordenador en una biblioteca era rango C, los terminales de información que usaban los profesores eran rango B, las terminales en edificios de investigación eran rango A, y los terminales secretos usados solo por la mayoría de directores eran rango S.

Todos conectaban a la misma red, pero un rango D no podría acceder a información de rango C. Esto no creo ningún tipo de clase dominante. Simplemente era que los que administraban la red no querían que los estudiantes tuvieran acceso a los exámenes finales o a exámenes clínicos. (Espero un momento. Estos códigos de barras son…)

Kamijou miró hacia los códigos de barras en la parte superior izquierda del informe. Estaba muy seguro de que el código de barras superior era la ID del terminal y el inferior era la ID de los datos. Parecido a los códigos de barras en una caja de golosinas era un grupo de rayas blancas y negras con números alineados debajo.

La superior, la ID del terminal, era 415872-C.

La inferior, la ID de los datos, era 385671-A.

(Eso es raro.)

El rango de la terminal era C, pero el rango de datos era A. Eso debería ser imposible. Si Mikoto había obtenido el informe por la ruta apropiada, ella debería haber usado un terminal de rango A en el laboratorio.

Eso significaba que no había obtenido la información por la ruta apropiada.

Hackeo. No, pensó que se llamaba crackeo cuando la información solo era observada en vez de destruida. Realmente no sabía demasiado acerca de este tipo de cosas, pero tampoco importaba. Lo importante era que Mikoto no había obtenido el informe por la vía correcta.

En otras palabras, Mikoto probablemente no tenía nada que ver con el experimento.

“…”

Kamijou volvió a mirar al informe.

Mientras iba a través de las páginas, sintió que uno de los folios era más gordo que los demás. Para descubrir la razón de esto, Kamijou sacó el folio des montón.

Era un mapa.

El mapa era de toda Ciudad Academia. Estaba plegado, pero estirado era tan grande como un estante. Había sido guardado en el medio del informe y era un papel extremadamente fino, asique Kamijou no se había dado cuenta de ello antes.

El mapa incluía la localización de los callejones y edificios haciéndolo muy detallado. Y había varias X escritas con marcador rojo en varios lugares del mapa.

“¿…?”

Esas marcas parecían bastante inquietantes, pero el mapa no daba el nombre de los edificios. Kamijou sacó su teléfono móvil. Tenía una aplicación de GPS como el navegador de un coche. Kamijou miró a las X del mapa y luego sus coordenadas en el teléfono móvil. Cuando lo amplió aparecieron los nombres de los edificios en el mapa mostrado en su móvil.

“Institución Universitaria Kanasaki para la Distrofia muscular.”

(¿Distrofia Muscular?)

Kamijou estaba confuso. La distrofia muscular era un tipo de enfermedad incurable. Para ponerlo simple, era una enfermedad que impedía que pudiera enviar señales los músculos y éstos se volvían cada vez más débiles hasta que no podían moverse.

¿Pero qué conexión podía haber entre una institución de investigación sobre la distrofia muscular y lo que ponía en ese informe? Todavía confuso, Kamijou comprobó los nombres de los demás edificios marcados con una X en el mapa

“Laboratorio de Análisis Patológico de la Organización Mizuho.”

“Séptimo Centro de investigación de la farmacéutica Higuchi“

A Kamijou no le sonaban, pero record algo. Recordó las noticias que pasaban en la exhibición de dirigibles. Decía que 3 edificios de investigación habían sido evacuados por un período de dos semanas. El gato maulló de insatisfacción. ¿Qué diría Mikoto de esas noticias?

–Odio esos dirigibles.

El aliento de Kamijou se detuvo en su garganta. Había un mapa en medio del informe, las X en rotulador rojo, y los laboratorios investigando todos la misma enfermedad. No obstante, ¿Qué significaba la palabra “Evacuado”? ¿Y qué significaban las X rojas en el mapa?

Kamijou se sintió mareado. No sabía por qué. Aún así, de repente tenía una única pregunta en la cabeza.

Era muy tarde, asique ¿Por qué Misaka Mikoto no había vuelto al dormitorio aún?

¿Dónde estaba y qué estaba hacienda?

Podía ser nada. Podía habérsele pasado el tiempo mientras jugaba a un juego de peleas en el salón recreativo. Sin embargo, algo era inquietante. Los laboratorios habían sido evacuados y había las X rojas en el mapa como si los estuvieran siguiendo. Casi era como si los edificios hubieran sido aplastados por esas X. Y las marcas no eran negras, ni azules, no eran círculos, ni cuadrados. Eran X de color rojo, ¿Qué significaba?

Kamijou había decidido que el informe no había sido conseguido por los canales apropiados. A partir de eso, había adivinado que Mikoto podía no estar cooperando con el experimento. ¿Y si Mikoto había rechazado cooperar con los investigadores?

¿Y si el experimento había continuado de todas maneras en contra de su voluntad y lo había descubierto más tarde?

¿Qué acciones llevaría ella a cabo entonces?

Y si estuviera llevando a cabo alguna acción para detener el experimento…

“Ya veo…”

Si ella estuviera llevando a cabo acciones por el bien de Misaka Imouto… No, de todas las Hermanas…

“Asique es eso.”

Él no sabía que era lo que estaba tratando de hacer Mikoto, pero había una cosa que sabía con seguridad.

Misaka Mikoto no creía que el experimento fuera nada. Él no sabía qué razón tenía ella para sonreírle y ocultarle la verdad, pero Misaka Mikoto no creía que el experimento fuera nada.

Kamijou Touma podía ser con seguridad el aliado de Misaka Mikoto.

Tuvo el presentimiento de que esperar allí no conduciría a nada. No, incluso si era el mejor curso de acción, no podía soportar esperar allí sin hacer nada ni un segundo más.

Kamijou cogió el gato por el pellejo de su cuello y abandonó la habitación. No pensó en la posibilidad de que alguien pudiera verlo. Sin importarle si lo veían o no, corrió por el pasillo, bajó las escaleras y salió por la entrada principal.

Parte 9[edit]

Debía haberle llevado bastante tiempo leer el informe porque el cielo estaba completamente cubierto por la oscuridad de la noche.

Kamijou corrió a través del distrito comercial en la noche.

El gato en sus brazos soltó un maullido extraño al verse sacudido.

En ese momento Kamijou no tenía una base para sus acciones. No tenía ni idea de lo que Mikoto estaba haciendo, no tenía idea de dónde estaba Mikoto, y no tenía ni idea de si debía estar preocupado por eso. Aún así, la vaga situación de falta de conocimiento lo hacía sentar más incómodo. Corrió sin saber nada. Era como si tomando acción pudiera controlar la ansiedad. No tenía una meta particular, pero tenía que buscar. Esa contradicción le hizo darse todavía más prisa. No tenía más opción que correr ciegamente buscando a Mikoto.

Pero también estaba aliviado.

Estaba aliviado de poder preocuparse por Mikoto de nuevo.

Kamijou corrió a través del gentío. Las aspas de una turbina de viento distante se movían lentamente. Justo cuando pensaba que no corría nada de viento, se detuvo de repente. Las aspas estaban girando a pesar de que no había viento.

Solamente una turbina estaba girando lentamente 100 metros más adelante. Encontró extraño y algo como una explicación llegó a su mente.

El generados de potencia era un motor. El motor tenía una interesante propiedad. La bobina central supuestamente tenía que girar cuando la electricidad era usada creaba electricidad provista por ondas electromagnéticas. Así es como funcionaba el última generador de Ciudad Academia. Las aspas, y por tanto el motor. estaban girando sin viento, entonces debían estar reaccionando a campos electromagnéticos invisibles.

(Si voy hacia allí…)

Kamijou ajustó su agarre al gato y atravesó el gentío. Los chicas y chicas que le rodeaban se fijaron en Kamijou que estaba molestando el fluir de la gente, pero no le importó. No tenía tiempo para preocuparse de ello.

Al principio la turbine solo se agitaba levemente haciendo difícil decir giraba o no. De todas formas, mientras Kamijou corría por la calle ajustándose a las esquinas para llegar a esa turbine, los movimientos de las aspas se animaron poco a poco moviéndose visiblemente más rápido. Y más allá había otra moviéndose rápido también.

Era como si se estuviera acercando al centro de alguna explosión invisible.

Kamijou continuó corriendo.

Corrió hacia las afuera de esa ciudad oscura como si fuera atraído por esos molinos que giraban en la noche sin viento.


Volver a Capítulo 1 Volver a la Página Principal Avanzar al Capítulo 3