To Aru Majutsu no Index:Volumen3 Capítulo4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4: Accelerator — Level 5(Extender)[edit]

Parte 1[edit]

Mientras la noche se volvía más oscura, el frío aumentaba. A pesar de estar a mitad del verano, ella sintió un escalofrío como una espada helada siendo presionada contra su estómago.

La número de serie 10032, también conocida como Misaka Imouto dejó el distrito comercial y caminó con un paso preciso, como el de un robot, hacia una sección de la silenciosa área industrial Mientras caminaba por la calle vacía iluminada por las farolas, Misaka Imouto repasó mentalmente los contenidos del experimento que estaba a punto de comenzar.

La coordenadas absolutas del área que iba a ser utilizada eran X-228561, Y-568714. La hora de inicio era exactamente las 8.30 Hora Standard Japonesa. El espécimen usado sería #10032. El propósito era encontrar una manera de luchar para que el reflejo no pudiera ser aplicable.

“…”

Misaka Imouto recorrió mentalmente el escenario en el que iba a ser asesinada, pero no apareció ninguna expresión trágica en su cara. No había miedo, ni odio, ni siquiera resignación en su cara.

Su cara estaba totalmente falta de expresión.

Si alguien la hubiera visto, habría sentido el mismo peligro que al ver un juguete de cuerda al borde de un precipicio.

Misaka Imouto no era una anormalidad que no conocía el valor de una vida humana. Si alguien estuviera a punto de morir ante ella, habría buscado inmediatamente opciones y tomado la mejor opción.

Pero no podía aplicarse el concepto a ella misma.

Como si fuera información siendo escrita en el disco duro, su vacío corazón instalado por un Testamento en su cuerpo físico que podía ser rehecho tantas veces como hiciera falta con tan solo pulsar un botón en el equipo adecuado. El valor de su vida era 180.000 yenes. Ella era como un ordenador personal de alto rendimiento. De hecho, era del tipo que meterían dentro de una caja de embargo.

(…Ese es el por qué hay una cosa que Misaka no entiende, piensa Misaka.)

Misaka Imouto había tenido ese pensamiento mientras caminaba por la oscura calle.

Cuando ese chico se había encontrado con múltiples Misakas en el callejón, había estado tan impresionado que había parado de respirar. Había sido como una realidad que no podía soportar puesta frente a sus ojos. Había sido como si no quisiera aceptar la realidad aún a pesar de tenerla frente a sus ojos.

Misaka Imouto record lo que había dicho aquel chico.

-¿Quién eres?

Esas palabras no habían sido una pregunta dirigida a ella.

-¿Qué estás haciendo?

Había parecido más como si estuviera hacienda la pregunta porque quería negar algo.

La expresión de Misaka Imouto continuó inexpresiva.

(¿Quería realmente negarlo tan desesperadamente?)

¿Quería negar la realidad de las 20.000 Hermanas y negar el mundo en el que sus corazones se detenían de acuerdo a un plan tan desesperadamente?

(…Misaka no lo entiende, piensa Misaka mientras hace sus preguntas relativas al estado mental del chico.)

Misaka Imouto concluyó que no había sentido en pensar sobre cosas que no había manera de que ella entendiera.

Fue como si ella estuviera diciendo que no había problema en no entender pro qué una rana puede nadir en un charco.

Pero entonces…

¿Por qué había recordado la cara del chico?

Si no había un verdadero valor en ello, ella no debería pensar en él. No había razón para recordar la forma y color y color del chicle que estaba pegado en la plataforma de la estación la semana anterior.

Se suponía que debía estar recopilando información en su cabeza de cara a la batalla que se avecinaba. Si fallaba, causaría problemas a un montón de gente, asique ¿Por qué sus pensamientos iban a la cara de ese chico cuando no tenía nada que ver con el experimento?

“…”

Misaka Imouto no podía entenderlo.

Y había llegado a la conclusión de que no había razón en pensar en cosas que no podía entender. Misaka Imouto ni siquiera podía entender algo tan trivial como eso.

La chica se dirigió sola a su lugar de ejecución sin entender todavía nada de nada Sus precisos pasos sonaron como la cuenta atrás de una bomba.


Parte 2[edit]

Kamijou estaba tirado sobre el puente de hierro.

Abrió los ojos lentamente. Probablemente no había pasado mucho desde que había sido golpeado por alto voltaje y había perdido la consciencia. Probablemente solo habían pasado 10 o 20 segundos, pero brazos y piernas estaban helados. La circulación de sangre estaba obstruida. El choque eléctrico podía haber hecho latir su corazón de manera irregular o el corazón podía haberse detenido una o dos veces mientras estaba inconsciente.

Sin mover la cabeza, Kamijou miró inexpresivamente a sus miembros que parecían pertenecer a una muñeca de la habitación de una niña que se había aburrido de ella.

“…”

Trató de mover los dedos y su índice lentamente se movió como una insecto agonizante. Consiguió mover sus pupilas y parpadear. Estaba tomando y soltando aire en respiraciones terriblemente débiles y podía oír el tenue latido de su corazón viniendo del interior de su cuerpo.

“Gracias a Dios” musitó.

Aún podía mover el cuerpo. Eso significaba que podía ponerse de pie.

“¿Qué estás haciendo?” dijo una voz de chica desde muy cerca por encima de su cabeza.

Index v03 219.jpg

Kamijou se dio cuenta de repente de una sensación terriblemente suave en su mejilla del lado que estaba tumbado.

Parecía que su cabeza estaba sobre el regazo de Mikoto.

“Estás todo golpeado, estás tirado en el sucio suelo, y tu corazón puede haberse parado por un momento, asique…”

Su voz temblaba.

No era la vez de uno de los Nivel 5 de Ciudad Academia, de una señorita de la Tokiwadai, o de Railgun. Era la voz de una chica normal que no podía parar de temblar en la oscuridad. “…¿Cómo puedes sonreír así?”

Gotas de líquido transparente cayeron sobre las mejillas de Kamijou desde arriba. Eran tan calientes como una lluvia de verano.

“…”

“Gracias a Dios” volvió a murmurar sin hablar realmente.

Estaba agradecido de poder ser el aliado de Mikoto. Sus ojos se estrecharon de felicidad.

El gato negro maulló cerca de su oreja.

Su áspera lengua tocó la mano de Kamijou como si estuviera lamiendo sus heridas.

“Me he dado cuenta,” dijo todavía allí acostado.

Mikoto no respondió. Él solo oía un sonido de rascar, como si ella estuviera frotándose los ojos con las puntas de los dedos.

“Ya sé cómo detener el experimento”

Escuchó un ligero sonido de la garganta de Mikoto como si su aliento se hubiera cortado por la sorpresa.

“Si lo piensas, es muy simple.”

El experimento en su totalidad se basaba en el escenario creado por Tree Diagram. Por eso Mikoto había estado pensando en detener el experimento hacienda los investigadores creer que el escenario no funcionaría.

Si algo tan simple pudiera parar el experimento, entonces era realmente fácil.

“…Estoy seguro de que Tree Diagram tomó el hecho de que Accelerator es el más fuerte de Ciudad Academia para sus cálculos.”

Si el experimento pudiera ser detenido hacíéndoles creer que todo había sido un engaño, entonces… “Entonces es muy simple. Solo tenemos que hacer que los investigadores crean que Accelerator del que dicen que es el más fuerte es absolutamente débil.”

¿Y si Accelerator, supuestamente el esper más fuerte de Ciudad Academia, perdiera fácilmente en un pelea callejera?

Incluso si las simulaciones decían que él era el más fuerte de Ciudad Academia, ¿Realmente continuarían los investigadores creyendo que era el más fuerte después de ver algo tan patético como eso?

¿No harían que los investigadores pensaran que las predicciones de la máquina estaban equivocadas?

“No es posible,” replicó Mikoto. “El experimento puede ser detenido de esa manera tan simple. Soy un Nivel 5 como él. Si otro Nivel 5 le derrota, estoy seguro de que ellos aceptarán ese margen de error. No pensarán que Accelerator es débil.”

Mikoto sonó como si estuviera apretando los dientes y sudara sangre.

“Y no podemos vencerlo incluso si nos unimos contra él.” Mikoto parecía estar reflejando su falta de poder. “Solo me encontré a Accelerator una vez, pero fue suficiente. Hackeé el Banco buscando su poder y me hizo estremecer. Una pelea para él no es cuestión de ganar o perder. Cuando pelea es una masacre.”

“…”

Kamijou sabía que ella tenía razón.

Tree Diagram había determinado que ella sería asesinada en 185 movimientos si peleara contra Accelerator. Seguramente era una respuesta bastante acertada. Incluso si Misaka Mikoto usara todo a su disposición y lo hiciera lo mejor pudiera, no podría vencer a Accelerator. Ese era el por qué de que es fuerte y normalmente impulsiva chica no había intentado eliminarle en una lucha y en vez de eso estaba arrinconada en esa situación donde la muerte era la única manera de detener el experimento y salvar a las Hermanas.

Kamijou sabía que Misaka Mikoto no podía vencer a Accelerator.

“Eso significa que debo pelear yo.”

El aliento de Mikoto se atascó en su garganta porque las palabras de Kamijou la impresionaron hasta el fondo de su corazón.

Pero esa era la única manera.

Incluso si otro Nivel 5 vencía a Accelerator, los investigadores no estarían convencidos de que era débil.

¿Pero y si el más fuerte de Ciudad Academia era vencido por el más débil de Ciudad Academia, un nivel 0?

Por supuesto parecería que Kamijou era un esper de nivel alto que simplemente había no había sido detectado por el radar, pero el Sistema de Escaneo de Ciudad Academia lo había escaneado y aún así había sido etiquetado como Nivel 0. Eso era el Imagine Breaker de Kamijou.

Si Accelerator era fácilmente vencido por alguien al que veían como Nivel 0 por muchas pruebas que le hicieran, ¿Qué pensarían los investigadores de ese supuestamente más fuerte?

“…”

Ahora que él sabía qué era lo que tenía que hacer, el resto era fácil.

Kamijou intentó quitar la cabeza del regazo de Mikoto y levantarse, pero su cuerpo no se movió como le había ordenado. Tuvo un ligero sentimiento de ingravidez y su cabeza resbaló de su regazo y cayó al duro suelo.

Aún así, apretó sus dientes y movió sus dedos temblorosos como orugas. Lentamente, muy lentamente consiguió que sus dedos se apoyaran en el desnivelado asfalto y entonces reunió toda su fuerza para alzarse del suelo como si estuviera levantando unas pesas.

Puso tanto esfuerza solamente en ponerse sobre una rodilla que sintió como si su esperanza de vida se hubiera reducido en 5 años.

Mikoto dejó salir una voz temblorosa mientras veía a Kamijou apretar los dientes.

“¿Qué estás haciendo?” Dijo como si estuviera viendo algo que no podía creer. “¡No puedes! ¡Solo dices eso porque no conoces qué poder tiene Accelerator! Es una locura pensar en pelear contra un villano tan poderoso que podrías verlo en un manga. Él es el tipo de persona reiría ante el hecho de que cada ejército del mundo está tras su vida.

“…”

Kamijou no respondió

Simplemente continuo en silencio reuniendo fuerzas en las piernas para abandonar la posición de arrodillado sobre una rodilla y erguirse completamente.

“El poder de Accelerator es controlar toda clase de vectores como el movimiento, el calor y la electricidad con tal de que toque su piel. ¡No puedes encontrar una apertura en una habilidad como esa incluso si sabes cuál es!” Mikoto parecía estar gritándole a falta de equidad de la realidad. “Todos sus ataques te alcanzarán, pero ninguno de los tuyos le alcanzarán a él. De hecho, todo lo que le tires será reflejado contra ti. ¡Ningún humano puede enfrentarse a un camino de dirección única como ese!”

“…”

Kamijou no respondió.

Puso toda su fuerza en sus temblorosas rodillas y trató de levantarse.

“Él es diferente. Es mejor pensar en él como un ser que está en una dimensión aparte a la de espers como nosotros. No puedes ganar a alguien que está haciendo trampas desde el principio. ¡Y además estás todo golpeado! ¡No puedes vencer a ese monstruo en este estado!”

Mikoto le rogó mientras estaba a punto de echarse a llorar de nuevo. Lo rogó que no se levantara otra vez.

“…”

Él movió su cuerpo que incluso entonces estaba a punto de colapsar y lentamente, muy lentamente, se levantó.

“¿Por qué?” preguntó Mikoto con la voz de un niño perdido.

“…”

Kamijou no lo sabía.

No sabía cuán fuerte era Accelerator.

No sabía qué podía hacer con su cuerpo tan maltratado.

Pero el Imagine Breaker estaba en su mano derecha.

Y una razón para alzar su puño existía en su pecho.

No dependería de nadie más y no esperaría por nada más.

Si podía usar su mano para rescatar a una chica que había sido acorralada a que Accelerator la asesinara, entonces sentía que era algo maravilloso.

Asique Kamijou se puso en pie.

Se levantó del suelo con sus propios pies.

“Misaka, dijiste que ibas hacia donde estaba Accelerator ¿verdad?”

Kamijou miró a Mikoto a la cara.

Tenía la sensación de que no había visto sus ojos en mucho tiempo y ahora estaban rojos de llorar.

“Dímelo Misaka ¿Dónde está a punto de empezar el experimento?

Parte 3[edit]

Misaka Imouto había llegado a la encrucijada de trenes.

Similar a un garaje de paso para autobuses, era un lugar desde el cual muchos trenes partían y donde permanecían guardados hasta la siguiente carrera. Un área más o menos del tamaño de los terrenos de la escuela estaba cubierta de la misma gravilla que las vías de tren y unos 10 raíles estaban alineados uno al lado del otro. Alineados al final de los raíles había garajes con grandes aperturas sobre ellos que les hacían parecer áreas de carga de alquiler en un Puerto. Rodeando todo el área había grandes contenedores de metal usados en trenes de carga. Los contenedores estaban apilados como bloques de edificios y rivalizaban con edificios de tres pisos en altura. Las desordenadas pilas convertían el área alrededor de ellas en un laberinto en tres dimensiones. Los contenedores eran como montañas y la estación de paso era como un valle entre montañas.

La estación de paso no era un lugar muy popular.

Como todos los estudiantes tenían que volver de la escuela a la hora de partida del último tren, la estación de paso quedó rápidamente abandonada. Las luces eléctricas que eran de obra fueron apagadas y no había casas cerca, asique no había iluminación. Aunque 2,3 millones de personas vivían en la ciudad, ese área estaba sumida en tal oscuridad que las normalmente invisibles estrellas eran totalmente visibles en el cielo nocturno.

De pie en el centro de la desocupada oscuridad estaba el esper más fuerte de Ciudad Academia, Accelerator.

Su silueta parecía ser uno con la oscuridad que le rodeaba, asique Misaka Imouto sintió que estaba adentrándose en un gigantesco órgano perteneciente a Accelerator cuando entró en la estación de paso.

El chico blanco sonrió en la negra oscuridad.

Su escalofriante blancura le daba a ella la sensación de que sus globos oculares habían sido metidos en agua hirviendo.

“Asique son las 8.25… ¿Debo suponer que eres la muñeca del siguiente experimento?” La voz de Accelerator sonó como una blanca oscuridad fluyera de ese sonrisa que cruzaba su cara.

Pero la expresión de Misaka Imouto no cambió ni un poco.

“Sí, Misaka es la número de serie 10032, responde Misaka. De todas maneras ¿No deberías comprobar usando la contraseña que Misaka es parte del experimento? Sugiere Misaka.”

“…Tch. Estás loca.” Escupió Accelerator. “Bien, No tengo derecho de decir eso siendo alguien que te obliga a tomar parte en es te experimento para hacerme más fuerte, pero de verdad que estás tranquila. ¿No sientes nada en esta situación?”

“Es difícil entender lo que quieres decir cuando usas unos términos tan vagos como ‘nada’, responde Misaka. El experimento empieza en 3 minutos y 20 segundos. ¿Estás preparado? Pregunta Misaka para asegurarse.”

Los ojos de Accelerator se estrecharon. Masticó algo que tenía en la boca con una mirada que decía que estaba comiendo algo. Esa como si estuviera masticando un chicle que había perdido su sabor. “¿? ¿Estás comiendo algo? Pregunta Misaka.”

“Sí, un dedo.” Accelerator dijo eso tranquilamente mientras escupía el objeto de su boca a un lado.

El trozo de carne estaba todo mordido y estaba totalmente mojado de saliva, pero la forma general del dedo meñique de una chica podía ser adivinado.

“Ya que tenía la oportunidad, pensé en tomarlo prestado, pero la carne humana no es tan Buena. Había oído que los dedos no tenían mucha grasa y sabía un poco ácidos, pero no es verdad. Lo muerdes y sientes como esos delgados filamentos se apartan. Es jodidamente horrible. Supongo que no evolucionamos para ser comidos como los credos o las vacas.”

Accelerator se limpió los labios con un brazo como si se quitara el sabor de la boca. Pero la expresión de Misaka Imouto no cambió ni un ápice al oírlo.

“Normalmente, la carne de cerdo o ternera no lleva sangre y el sabor se realza con sal y otras especias, avisa Misaka. ¿Es la diferencia entre carne cruda y cocinada a pesar de los cambios en las proteínas creados por el calor lo que lleva a error tu prueba? Pregunta misaka dando su punto de vista de la situación.”

“¿Es por eso?” dijo Accelerator como si hubiera entendido todo.

Misaka Imouto no entendía por qué Accelerator le había hecho esa pregunta. Era verdad que estaba sorprendida tras verle frente a la librería, pero había sido por el gato negro a sus pies. Ella solo tenía miedo de que tomara una vida no relacionada con el experimento.

“Mierda, tras 10.000 veces esto se está volviendo aburrido. Esperaba matar un poco el tiempo, pero no. No hay manera de mantener una conversación con ninguna de vosotras.”

“Hay partes de lo que has dicho que Misaka no entiende, responde Misaka. Eres el Nivel 5 más fuerte de Ciudad Academia ¿No? si ya estás en el punto en el que nadie puede alcanzarte, entonces no debería haber necesidad de aspirar a llegar aún más alto, predice Misaka.”

“El más fuerte, ¿hm?” Accelerator pareció aburrido cuando respondió. “¿¡El más fuerte!? ¿¡El más fuerte!? ¿¡El más fuerte!? Cierto. Soy el esper más fuerte de esta ciudad, y aún más, del mundo entero. Pero,” Accelerator sonaba aburrido hasta lo más profundo de su corazón “al final, soy solo el más fuerte. ¿Cómo sabe todo el mundo que soy el esper más fuerte de Ciudad Academia? Es porque han peleado conmigo y perdido. En otras palabras, mi fuerza está solamente al nivel en el que ellos intentan retarme a una pelea porque suena divertido.”

Sus ojos rojos cambiaron completamente a una sonrisa agradable.

“No es suficiente. Ni siquiera se le acerca. Nivel 5 – el más fuerte – es aburrido. Estoy detrás de algo más allá de eso. Requiere fuerza absoluta que haga que solo la idea de pelear contra mi suene como una jodida broma. Aspiro a esa invencibilidad conocida como Nivel 6.”

Conforme ese chico hablaba de su propio sueño, lentamente estiró las manos a ambos lados.

La mano derecho de sufrimiento y la izquierda de veneno.

El chico sonrió con las manos sostenidas horizontalmente. Ambas eran como serpientes venenosas que pueden matar de un toque.

Parecía como una cruz que emitía oscuridad.

“¿Entonces estás preparada? Es la hora de morir, fallo sobreproducido.”

El chico blanco sonrió burlonamente, pero la expresión de Misaka Imouto no cambió en absoluto.

Ella se limitó a hablar despreocupadamente como una muñeca con un reloj en ella.

“8:29 PM y 45 segundos, 46 segundos, 47 segundos…El experimento #10032 empezará en por tiempo. Sujeto de prueba Accelerator, por favor, espere en el punto designado.”

Y el inevitable experimento empezará a las 8.30 PM.


Parte 4[edit]

Kamijou dejó el gato negro con Mikoto y corrió a través de la ciudad nocturna.

El extremo oeste de Ciudad Academia era un área industrial.

Aparentemente, una estación de paso de trenes estaba la localización del experimento número 10032.

“…”

Reconoció el número 10032. Ese era el número de serie que Misaka Imouto había mencionado en el callejón.

Una gran impaciencia asaltó el pecho de Kamijou.

Tenía que llegar a la estación de paso tan rápido como fuera posible, pero los trenes y los buses habían vuelto ya a sus garajes.

Con la mayoría de las instalaciones de transporte cerradas, Kamijou no tenía más opción que correr con sus pies.

Sabía que no le quedaba mucha Resistencia, pero tenía mucha prisa como guardar un poco de esa Resistencia. En lugar de eso apretó los dientes y corrió a toda velocidad a través del distrito comercial.

Movió su maltratado cuerpo y corrió a pesar del hecho de que al hacerlo estaba derrochando la poca Resistencia que le quedaba.

Dejando atrás el distrito comercial, entró en el área residencial y las luces y el ajetreo y conmoción de la ciudad quedó más atrás. Conforme corría más lejos, los dormitorios de estudiantes también empezaron a ser escasos. Tras acortar pasando unos pequeños árboles que habían sido artificialmente plantados, alcanzó el área industrial.

Ciudad Academia tenía un área industrial para que los objetos que se necesitaban para llevar a cabo las investigaciones fueran producidos también en la ciudad. Aún así, el área no estaba repleta de fábricas que se parecían un poco a sucias áreas de almacenamiento alquiladas de los arrabales. En vez de eso, el área estaba rodeada de edificios industriales sin ventanas. El área estaba organizada de manera extraña y no daba la impresión de haber sido planeada. Era un poco la reminiscencia de un área de una ciudad llena de oficinas.

No había nadie allí.

Las fábricas estaban estructuradas para funcionar las 24 horas del día, pero ningún sonido atravesaba las paredes debido al perfecto aislamiento. El escenario parecía una ciudad muerta y él sintió un escalofrío en esa noche de mitad del verano.

Mientras permanecía sola en el puente de hierra, Mikoto sostenía al asustado gato en sus brazos. Recordó que los ondas electromagnéticas emitidas inconscientemente por su cuerpo hacían que los gatos la detestaran, pero en ese momento no le importaba realmente.

“¿Es idiota?” murmuró in la oscuridad.

Había querido detener a Kamijou. Había querido al menos acompañarle hasta el área del experimento. Pero Kamijou se lo había prohibido.

Lo más importante era que el Imagine Breaker Nivel 0 venciera al Nivel 5 Accelerator. Si Mikoto, o cualquier otro nivel 5, ayudara a Kamijou, se determinaría que Accelerator fue vencido por el un grupo de personas que incluían un Nivel 5.

“Si quieres salvar a Misaka Imouto, déjame esto a mi.” había dicho el chico.

“Volveré con ella” había prometido el chico.

Mikoto miró hacia el final del puente por donde había desaparecido el muchacho.

Lógicamente, ella sabía que no podía hacer nada dirigiéndose allí. De hecho, había una probabilidad de que destruyera la solución que el chico había encontrado. Por eso, quedarse allí era la mejor opción. Lo sabía. Cualquiera podía dares cuenta de ello lógicamente.

Pero…

Algo más allá de la lógica no quería entenderlo.

Mikoto apretó los dientes.

“…¿¡De verdad crees que puedo hacerlo!?”

Al final, Mikoto persiguió a Kamijou mientras sostenía al gato.

Simplemente no podía sentarse y esperar.


Parte 5[edit]

A las 8.30 PM, la estación de paso se convirtió en un campo de batalla.

Destellos de luz blanco-azulada como si fueran del flash de una cámara iluminaron la estación de paso.

Los pies de Misaka Imouto y Acceleratos patearon la gravilla.

La distancia entre ellos era de menos de 10 metros.

“Hah, ¿Qué? ¿Estás simplemente caminando por ahí sin un plan? ¡Si tanto te gusta el dolor, te haré llorar tanto que podrías tomarte un antitusígeno ahora mismo!”

Con sus brazos todavía estirados, Accelerator se inclinó y los cerró sobre Misaka Imouto como si fuera una bestia carnívora.

No necesitaba pensar en la defensa. De hecho, ni siquiera necesitaba pensar en atacar. Para alguien que podía reflejar cualquier tipo de ataque y después matar a su oponente simplemente tocándolo, una pelea no era otra más que pensar en la forma más rápida y definitiva de tocar a su oponente.

Como podía reflejar cualquier clase de ataques, no había manera de evitar el movimiento de sus piernas para que no se acercara. Misaka Imouto se enfrentaba a este irracional cúmulo de violencia que parecía estar conduciendo un tanque en mitad de un grupo de manifestantes.

“¡¿Ah!?” fue el lamento de insatisfacción de Accelerator.

Misaka Imouto dio unos pasar atrás poniendo un poco de distancia entre ella y Accelerator como si estuviera huyendo de su avance. Misaka Imouto puso mucha atención a la situación a su alrededor y continuo retrocediendo a veces s la derecha y a veces a la izquierda. La bestia carnívora que era Accelerator la perseguí con una Mirada de puro aburrimiento en sus ojos.

“¡Vamos, vamos, vamos! ¡Eso es patético” ¿A qué demonios estás esperando? ¡No importa cuánto tiempo ganes, no va a suceder un milagro!”.

Misaka Imouto no estaba escuchando. No hizo otra cosa más que poner distancia entre ella y su enemigo mientras lo mantenía dentro de su campo de visión. Accelerator sintió que las venas de su cabeza iban a reventar, pero entonces se dio cuenta de que la chica estaba electrificando el aire circundante.

“¡Oh, pro favor! ¡Seguramente sabes que eso es una mierda inútil! ¡Y no voy a jugar con tus patéticos intentos de resistirte mucho más tiempo!”

Accelerator se rio burlonamente. Podía reflejar cualquier ataque que le tiraran y Misaka Imouto no le lanzaba electricidad por miedo a eso. Las chispas volaban a su alrededor, pero no llegaba ningún ataque de ellas.

“¿Qué le pasa?”

Accelerator apretó los diente, pero entonces se dio cuenta de que le faltaba el aire. Al principio pensó que había usado demasiado oxígeno hablando mientras corría pero sonaba demasiado extraño. Una intuición hizo saltar las alarmas en su cabeza.

“Esta es una noche sin viento.” La voz de Misaka Imouto reverberó a través del quieto aire de la estación de paso. “Como tal, Misaka puede tener una oportunidad de ganar, dice Misaka.”

Accelerator comprobó lo que le rodeaba otra vez. Misaka Imouto continuo corriendo, estaba disparando ataques eléctricos alrededor de él, que estaba falto de aire, y solo podía reflejar ataques directos.

(Ohhh, ya veo, asique Ozono, ¿uh?)

El oxígeno del aire podía ser roto con electricidad. Las moléculas de oxígeno normalmente se formaban por dos átomos de oxígeno, pero una vez que los átomos de oxígeno se separan, tienen predisposición a juntarse de tres en tres formando ozono.

El Oxígeno y el Ozono eran dos cosas diferentes. Respirar este último no satisfaría los pulmones. Y era obvio por su uso en la esterilización que era tóxico.

Ningún ataque alcanzaría a Accelerator pero eso no cambiaba el hecho de que era humano y respiraba oxígeno y expiraba dióxido de carbono. Si todo el oxígeno era apartado de sus alrededores, sufriría por la privación de oxígeno.

Misaka Imouto no necesitaba acercarse a Accelerator. De hecho, era imperativo que se mantuviera a distancia para que sus ataques no pudieran golpearla mientras continuaba robándole oxígeno.

“¡Bien, Bien, excelente! ¡Lo retiro, eres un buen oponente después de todo! ¡Ha, ha! ¡Este es un cambio excelente! ¡Después de matar a 10.000 de vosotras, por fin una viene con una buena idea!” Accelerator la persiguió un poco más riendo. A pesar del hecho de que estaba siendo acorralado, aún estaba disfrutando desde el fondo de su corazón.

“¡¡Pero!! ¡Hay un punto débil en el plan!”

Los hombros de Misaka Imouto se agitaron por la sorpresa.

“¡¡Todo el plan falla si te pillo!!”

El pie de Accelerator hizo explotar la grava detras de el. Había alterado el vector de movimiento de su pie. Como si un cohete fuera disparado de la planta de su pie, avanzó 7 metros de un solo paso. Misaka Imouto intentó saltar hacia atrás para esquivarlo, pero Accelerator avanzó despiadadamente varias veces más rápido de lo que ella podía moverse.

“¡Si no esquivas esto con todo lo que tienes, vas a morir!”

Mientras gritaba eso la golpeó con su mano izquierda. El golpe fue suave, como si estuviera acariciando su mejilla….y aún así se escuchó un sonido de rotura que venía del cuello de Misaka Imouto cuando recibió el ataque. Su visión giró alrededor mientras todo su cuerpo giraba como un helicóptero antes de posarse en la gravilla.

Su ataque hizo todo eso, pero la verdad era que se había contenido.

Si Accelerator hubiera estado tratando de matarla en serio, su cuerpo habría explotado en el mismo momento que él tocaba su piel.

”Ahora una pregunta, ¿¡Cuántas veces has sido asesinada!?”

Mientras Accelerator ponía una media sonrisa, empezó a parecer pura oscuridad cerniendose sobre ella.

La sonrisa que cruzaba su cara llenó su visión.

Algo parecido a una burla salió de su boca que estaba tan abierta que la saliva estaba punto de caerse de ella.

Accelerator había recuperado su ventaja. Misaka Imouto estaba tirada en posición fetal, pero la punta del zapato delo chico pasó a través de las lagunas de sus defensas y se hundió en ella. Su puño voló y la golpeó en la espalda. Con cada golpe, Accelerator se estaba conteniendo para que su cuerpo no acabara destruido. Misaka Imouto entro en una espiral de dolor intenso, como si hubiera sido repetidamente golpeada con un bate de metal.

“¿¡Ghfh…!?”

Misaka imouto tenía problemas incluso para mantenerse en posición fetal hasta que al final perdió contra una patada en el estómago. Cayó al suelo boca abajo. Debía tener una herida en la cabeza porque solo veía por un ojo debido a la sangre que caía. Podía ver a Accelerator respirar dificultosamente. Se limpió la saliva que le estaba cayendo por la sonrisa que tenía en su cara. Aún después de todo eso, Misaka Imouto no sentía resentimiento hacia Accelerator. No es que no quisiera si no que no podía. Ella simplemente no veía valor en su propia vida. Una vez que el experimento en el que su vida de 180.000 yenes hubiera acabado, su cuerpo sería recuperado y alguien se ocuparía de él como una rana que ha sido diseccionada.

Eso era todo.

Eso era todo lo que se suponía que tenía que ser.

Aún así, Accelerator se detuvo de repente como si se hubiera dado cuenta de algo. Lentamente giró su cabeza y miró a algo pro encima del hombre.

(¿Qué…?)

Desde la posición de Misaka Imouto de cara al suelo, el cuerpo de Accelerator actuaba como una muralla que tapaba su visión de la que fuera que él estaba observando. El experimento entero existía para elevarlo de “el más fuerte” a “invencible”, pero parecía haberlo olvidado.

Index v03 241.jpg

“…Hey ¿Qué pasará con el experimento si esto sucede?” murmuró Accelerator todavía quieto en su sitio.

Misaka Imouto sintió que había algo raro en preguntarle eso a la persona que estaba a punto de matar, pero el tiempo pasó y Acceleratos todavía no se movía de su sitio.

Misaka Imouto reptó por la gravilla para ver lo que él estaba observando.

Había alguien en un hueco entre la pilas de contenedores que circundaban la estación de paso. Allí estaba una persona normal que no tenía nada que ver con el experimento.

Allí de pie estaba Kamijo Touma.

Accelerator no sabía cuál era el procedimiento normal para con una persona que se enteraba del experimento. Parecía que no sabía qué hacer con el chico de instituto que había aparecido de repente.

“…Aléjate de ella,” dijo Kamijou como apuñalando a Accelerator.

Todo su cuerpo estaba sumido en tal dolor que parecía como si un montón de electricidad estática fuera a extenderse si alguien le tocaba.

“Apártate de Misaka Imouto, ¿Me oyes?”

Accelerator frunció el ceño ante las palabras de Kamijou. Entonces se dio la vuelta para encarar a misaka imouto. Puso su mirada de color rojo intenso en ella.

“Hey, Misaka es el nombre de tu original ¿verdad? Si él lo sabe, debe conocerte. Vamos, no traigas gente que no tiene que ver a los campos de experimento.”

La expresión de Accelerator ponía en evidencia que Kamijou había arruinado su diversión.

“…Quiero decir. ¿Qué se supone que debo hacer ahora? Supongo que el procedimiento normal es silenciar a la persona que ha descubierto el experimento secreto, pero eso me va a dejar un mal sabor de boca. No es una muñeca que pueda tirar. Es un chico normal…”

“¡¡Cierra la puta boca y aléjate de ella, tú, gamberro de poca monta!!”

La ira de Kamijou cortó las palabras de Accelerator como un rayo.

Accelerator lo observe como si estuviera viendo algo que no podía creer.

Era como un niño al que nunca antes le habían reñido.

“¿Quién eres tú? ¿Sabes a quién le estás hablando? No solo soy uno de los Nivel 5 de Ciudad Academia, si no que actualmente soy el que está por encima de ellos. ¿Y tú me llamas de poca monta? ¿Qué cojones? ¿Te crees que eres un Dios o algo? No me hagas reír.”

Su baja y tranquila voz fur acompañada por una intención asesina que se filtró en el aire a su alrededor como electricidad estática.

La intención asesina se sintió como si hubiera billones de ojos observando a Kamijou desde la oscuridad de la noche.

“…”

Aún así, el chico continuo observando a Accelerator.

Su mirada incandescente decía que no le importaba lo más mínimo que fuera el más fuerte o el mejor o el más grande de todos los tiempos.

“…He. Esto es interesante.”

Los ojos rojos de Accelerator se detuvieron.

El más fuerte e Invencible eran diferentes. Cuando alguien era invencible la victoria estaba clara cuando la batalla empezaba, pero cuando alguien era el más fuerte, su fuerza solo se descubría cuando empezaba la batalla.

En otras palabras, el hecho de que Accelerator era el más fuerte significaba que solo estaba al nivel en que el la gente aún intentaría pelear con él.

“…Eres realmente interesante”.

La mirada de Accelerator se había movido de Misaka Imouto a Kamijou. Estaba dejando a un lado el experimento y dándole 100 veces más prioridad a aplastar la mirada de Kamijou.

Una locura carmesí residía dentro de los ojos del blanco chico.

Su sonrisa era fina y amplia. Dividía su cara como un trozo de queso fundido estirado de izquierda a derecha.

“…”

Aún así, Kamijou no retorció ni un solo paso.

En vez de eso, dio un paso adelante.

“¿Qué estás hac-…?”

Misaka Imouto estaba completamente en shock.

El chico iba a pelear contra Accelerator. No tenía armas e iba a pelear contra la persona que podía destrozar un ejército por si solo sin perder la sonrisa.

Ese chico había hablado con Accelerator.

Le había dicho que se apartara de ella.

En otras palabras, la razón por la que el chico estaba en el campo de batalla era…

La razón por la que el chico estaba arriesgando su vida en esa batalla era…

“…¿Qué estás hacienda? Pregunta Misaka” dijo Misaka Imouto con voz temblorosa.

-Y-ya veo, asique eres la hermana pequeña. Pero realmente te le pareces. La altura y el peso son los mismos.

No importaba cuántas veces muriera Misaka Imouto en en experiment porque su vida no tenía valor.

-Hey, gracias por llevar las bebidas y hacerte cargo de esas pulgas ayer.

Pero no tenía nada que ver con el experimento y él no podía ser producido en masa.

¡Es cierto! ¡Un nombre! ¡Es tu gato, asi que asume la responsabilidad y dale un nombre!

Un original que era único en el mundo iba a ser herido por culpa del experimento.

(¿Qué es esto…?)

Misaka Imouto sintió algún tipo de dolor en su interior.

No importaba cuánto lo pensara, no podía determinar el origen de ese dolor.

(Misaka tiene preguntar acerca de su estado mental.

Aún así, Kamijou no respondió. Dio otro paso hacia el campo de batalla.

Misaka Imouto puso en palabras sus pensamientos tratando de detenerlo.

“¿Qué estás haciendo? Pregunta Misaka una segunda vez. Misaka es una imitación que puede ser rehecha tantas veces como hagan falta mientras que tu eres irremplazable. Asi que ¿qué estás haciendo? Pregunta Misaka por tercera vez.”

No había ninguna inconsistencia en su lógica. No había perturbación en su voz. Sus palabras habían sido extremadamente exactas como si las dijera de acuerdo a un programa, asi que ella concluyó que su estado mental era bueno.

Pero su corazón estaba latiendo a un ritmo terriblemente rápido. Su respiracion era increíblemente poco profunda y no podía tomar la cantidad de oxígeno apropiada.

Misaka Imouto quería disuadir a ese chico de entrar en el campo de batalla.

Misaka Imouto quería disuadir a ese chico de perseguir a Accelerator.

Aún así su inútil y maltratado cuerpo no se movía como ella deseaba. Por eso trató de detener a ese chico con las palabras mientras continuaba tumbada sobre la gravilla.

No se dio cuenta de que esas palabras no estaban hacienda nada más que arrastrar al chico aún más dentro del campo de batalla.

“Misaka puede ser producida automáticamente con solo pulsar un botón mientras se tenga la maquinaria y los productos químicos adecuados, explica Misaka. Misaka está hecha de un cuerpo artificial y una mente prestada. Su valor es de 180.000 yenes y hay 9968 más en reserva, asique detener el experimento solo por ella es…”

“Cierra el pico,” Murmuró el chico cortando lo que decía Misaka Imouto.

“¿Qué?” Respondió ella

“Dije que te calles. Nada de eso importa. ¿Que tienes un cuerpo artificial? ¿Qué tienes una mente prestada? Puedes ser producida automáticamente con solo presionar un botón mientras se tenga la maquinaria y los productos químicos necesarios? ¿Tu valor es 180.000 yenes? Bien, ¡No me importa! ¡Nada de eso importa!” Gritó el chico en la oscura noche mientras su ira explotaba.

Aún así su voz sonó angustiada como si estuviera siendo golpeado por lluvia fría.

“¡Estoy aquí para salvarte a ti! No estoy aquí por ningún otro. ¡Estoy peleando para salvarte a ti! Asique el hecho de que tengas un cuerpo construido artificialmente, una mente prestada, poder ser producida en masa solo pulsando un botón, valer 180.000 yenes, o cualquier otra mierda insignificante ¡no importa!”

Misaka Imouto no lo entendía.

No entendía lo que el chico trataba de decir.No había una sola mentira en lo que había dicho. Ella era un ser que podía ser reproducida automáticamente con pulsar un botón. Si se perdía, podía ser reemplazada, 20.000 podrían reemplazarla. Eso era lo que ella era.

“¡Solo hay una tú en el mundo! ¿Por qué no puedes darte cuenta de algo tan simple?’

Pero por alguna razón el grito del chico le llegó.

No era que creyera lo que le decía.

Misaka Imouto todavía sentía que no había problema sin importar cuantas de sus vidas se perdieran. Pero aún así, había una persona que estaba gritando que no quería que se perdiera esa pequeña existencia.

Ese chico no tenía ningún poder.

No había manera de que poseyese nada que le hiciera valedor del título de el más fuerte de Ciudad Academia.

“No vayas a morirte. Aún tengo un montón de cosas que decirte.”

A pesar de ello, Misaka Imouto sintió que el chico era fuerte.

“Voy a salvarte, asique estate quieta y mira.”

Ella sintió que esa manera de vivir le hacía más fuerte que nadie.

Parte 6[edit]

Accelerator podía ser el más fuerte, pero no era invencible.

El Imagine Breaker de Kamijou podía destruir cualquier poder sobrenatural incluso si se trataba de Milagros Divinos. Incluso si el reflejo de Accelerator era la defensa perfecta que podía rechazar una explosión nuclear, Kamijou sabía que no iba a ser capaz de defenderse de su mano derecha.

Accelerator era el más fuerte y además de eso podía pelear contra el mundo entero a la vez.

Aún así, su poder no era suficientemente absoluto para vencer contra el imagine Breaker.

La oportunidad de la victoria estaba en ese pequeño error.

“…”

Kamijou miró el área a su alrededor.

Mas o menos unos 100 metros a su alrededor, el suelo estaba cubierto de gravilla y raíles de hierro. Kamijou Touma y Accelerator estaban en la superficie del nivel sin ningún sitio a donde huir. Ellos estaban separados por unos 10 metros. La distancia podía ser recorrida en tres o cuatro pasos si los daban corriendo.

Kamijou paró de respirar.

Lentamente bajó todo su cuerpo como una fuente y…

“¡Ooohhhhhhh!”

Se lanzó a corre de repente hacia Accelerator.

A pesar de ello, Accelerator no se movió de donde estaba. Ni siquiera cerró uno de sus puños. Mantuvo sus brazos colgando a los lados, no usó las piernas para cambiar el centro de gravedad, y una sonrisa se extendió por su cara.

Accelerator golpeaba ligeramente el raíl con su pie sobre la gravilla como si estuviera siguiendo un ritmo.

En ese momento, la gravilla debajo de sus pies explotó como si hubiera pisado una mina terrestre. Una gran cantidad de gravilla se desperdigó pro todas las direcciones y en un rango corto fue una reminiscencia de un disparo de escopeta.

“¡…!”

Cuando Kamijou se dio cuenta de lo que sucedía, ya era demasiado tarde.

Inmediatamente levantó sus brazos para cubrirse la cara y cerca de una docena de pequeñas piedras de varios tamaños golpearon el cuerpo de Kamijou. Justo cuando creyó que sus pies habían sido separados del suelo por el gran disparo, todo su cuerpo fue hecho volar hacia atrás. Rodó por el suelo hasta pararse unos pocos metros más lejos.

“…Demasiado lento.” Dijo una voz desagradable que sonó como trozos de metal siendo rascadas unas contra otras.

El intenso dolor desorientó a Kamijou y miró inexpresivamente en la dirección de la que provenía la voz olvidándose completamente de levantarse.

“Ni siquiera has estado un poquito cerca. ¡Eres 100 años muy lentoooooooo!”

Accelerator pateó el suelo de nuevo.

Debía haber convertido el vector de ese golpe de alguna manera porque por alguna razón un raíl de hierro descansaba a sus pies con la punta hacia arriba como si hubiera una fuente bajo él. Accelerator sopló como si estuviera limpiando la tela de una araña y hizo que el raíl saliera volando.

Su acción no había sido más que un leve golpe como el que alguien usaría en un niño que no atiende a razones, pero un gran estruendo, como el du la campana de una iglesia, resonó por todo el lugar. El raíl de hierro voló sobre un bache poco profundo y se dirigió hacia Kamijou como una bala.

“!!”

Kamijou rodó frenéticamente y se apartó de su camino.

Justo inmediatamente la pieza rota de acero se estrelló contra el suelo como una espada sagrada en el exactamente en el sitio que en el que Kamijou había estado un segundo antes.

Kamijou pensó que casi no había conseguido esquivarlo, pero la masa de acero pesaba varios cientos de kilogramos. Cuando se clavó en el suelo, mandó una gran cantidad de gravilla volando. Fue como si un meteorito hubiera caído en el área.

Incontables piedras le golpearon el cuerpo.

El golpe que esto día a su pecho le forzó a soltar todo el aire de los pulmones.

“Gh…Ah…!”

Accelerator disparó un segundo y tercer raíl de acero a Kamijou que estaba rodando por el suelo.

Esas masas de acero voladoras eran tan inevitables para un humano como una bala.

Un golpe directo provocaría de seguro la muerte instantánea e incluso esquivando una por los pelos resultarías herido por la grava levantada por el golpe, dolor que se iría sumando y acabaría conduciendo a la muerte.

Todo lo que Kamijou podía hacer era continuar rodando por el suelo. Más allá de eso, solo podía intentar leer la dirección de la gravilla y saltar tratando de reducir el daño todo lo posible. No podía acercarse.

Esquivó 10 o 20 de esas balas de acero y cada vez fue golpeado por la gravilla, pero lentamente se fue alejando del centro de la estación de paso hacia la parte exterior.

Incluso entonces, Kamijou sintió que la pelea estaba en punto muerto.

Era vierto que él solo estaba recibiendo los ataques, pero creía que Accelerator iba a ser el golpe definitivo.

Pero el sonido del aire cortado interrumpió sus pensamientos.

“¿…?”

Kamijou creyó que otro raíl se dirigía hacia él, asique inmediatamente retrocedió de un salto. Lo hizo para menguar el golpe de la gravilla esparcida por el golpe aunque solo fuera un poco, pero la bala de acero nunca llegó.

Kamijou frunció el entrecejo mientras mantenía su guardia.

El raíl de acero pasó por encima de la cabeza de Kamijou y cayó al suelo detrás de él.

“¿¡!?”

Kamijou había saltado atrás para reducir el daño.

La gravilla fue disparada hacia él desde una dirección opuesta a la esperada. Fue como tirarse delante de de un camión que iba a 100Km/h. Sus propias acciones habían doblado el daño que recibió en su espalda. Su respiración se detuvo como si hubiera sido golpeado por un bate en la espalda y se derrumbó patéticamente.

El sonido de objetos deslizándose a través de la oscura noche continuó.

Kamijou miró hacia arriba y vio múltiples raíles de acero volando hacia él.

(Qué-…?)

Kamijou trató de rodar inmediatamente apartándose del camino, pero los raíles aterrizaron a ambos lados simultáneamente. Fue como si fuera golpeado por 5 o 6 personas desde todas direcciones.

No podía defenderse o evadirlo. Habiendo perdido todas las opciones, Kamijou solo podía sentarse boquiabierto mientras 100 pequeñas rocas le golpeaban. Su cuerpo fue golpeado hasta hacerle parecer una gamba que había sacada a tierra.

“Gh…gheah…! Ahh…aahhh…!”

Aún así, Kamijou consiguió agarrarse a uno de los raíles clavados en el suelo para ponerse de pie. Sus piernas aún temblaban por el daño recibido de los ataques eléctricos de Mikoto y su boca estaba llena del sabor a sangre.

Él casi no conseguía mantenerse consciente a duras penas cuando lo vio.

Delante de él, a cierta distancia, vio a Accelerator con el cuerpo agachado como si fuera una fuente.

“¡Ah hah! ¿¡Síí!? ¡Eres demasiado lento, demasiado lento, demasiado lento! ¿¡Puedes convertirte en un zorro y divertir a tu cazador o no eres nada más que un cerdo esperando a ser comido, tú, miserable gamberro!?”

En ese momento, entre Accelerator y Kamijou había 30 metros.

A pesar de eso, Accelerator redujo la distancia a cero en dos pasos.

La gravilla a sus pies explotó como si fuera de un cohete y Accelerator cargo hacia Kamijou con una velocidad tremenda mientras se movía casi como una roca brincando por encima del agua.

La tensión se hundió en el estómago de Kamijou.

Intentó golpear con el puño pero el pie de Accelerator golpeó el suelo antes.

El raíl de acero que estaba a sus pies se levantó como si tuviera un manantial debajo. El perno de la vía se abrió con un pequeño sonido, como el botón de una camisa.

Antes de que Kamijou pudiera reponerse de la sorpresa, el raíl le golpeó en la mejilla como un uppercut.

“¡Ghah…!”

Su cuerpo salió disparado y un espacio de 20 metros se abrió entre su cuerpo y el suelo. Accelerator vio esto con satisfacción y abrió la mano derecha como si fuera la garra de un demonio y apuntó hacia el cuerpo volador de Kamijou.

Era la misma mano que había enviado los raíles de acero volando como balas con un ligero toque.

“¡¡…!!”

Kamijou vio la mano derecha de Accelerator yendo hacia él como una serpiente venenosa e inmediatamente dio un golpe con su mano derecha a pesar de estar en medio de un vuelo. Con un golpe de suerte, la mano de Kamijou consiguió de alguna manera apartar la mano de Accelerator. Eso fue todo lo que hizo, pero Accelerator observe a Kamijou como si hubiera visto algo verdaderamente increíble.

Como tratando de sacudirse algo. Accelerator golpeó el suelo a la fuerza.

Ese golpe convirtió la gravilla en un arma peligrosa y ésta golpeó el cuerpo de Kamijou mientras seguía en el aire. Dejó de respirar y cayó al suelo como un cadáver. Tras rodar unos metros con sus brazos y piernas desmañados, se detuvo porque su espalda golpeó algo.

“¿…?”

Era el lateral de un contenedor.

Era parte de los montones de contenedores que rodeaban la estación de paso. Accelerator y Misaka Imouto habían estado en el centro de la estación de paso, asique Kamijou había viajado una docena de metros mientras evadía los ataques.

Los contenedores estaban apilados en montones de 5 o 6 y las pilas eran tan altas como un edificio de tres plantas.

Por un momento Kamijou observe la montaña de contenedores que estaba a su espalda, pero…

“Oh, ¿¡Asique tienes tiempo de distraerte!? ¡¡Si quieres morir tan desesperadamente, te transformaré en una pieza de arte tan buena que acabarás en el Libro Guinness de los Records!!” Su risa fue la de un demente.

Kamijou se giró frenéticamente justo a tiempo para ver como Accelerator se agachaba y saltaba a unos metros de distancia. Debería haber sido un salto normal, pero su Delgado cuerpo se alzó en el aire 4 metros.

Apuntó sus pies a la cabeza de Kamijou.

Kamijou inmediatamente rodó a un lado para esquivar el golpe y la patada voladora de Accelerator dio en el lateral metálico del contenedor sobre el que Kamijou había estado recostado.

Un gran estruendo, como el de la campana de una iglesia resonó por toda el área.

De repente el montón de contenedores colapsó.

Fue como cuando se le quita la pieza de más abajo a un montón de bloques de construcción.

En el momento en que la patada de Accelerator destrozó el contenedor inferior como si fuera una hoja de papel los contenedores que había estado sosteniendo se tambalearon y cayeron. Con una colapsó, arrastró el que tenía al lado cuando que toda la pila de contendores se desmoronara como un castillo de naipes.

Kamijou tragó aire y miró hacia arriba.

Un buen número de contenedores había sido lanzado al aire como dados gigantes y estaban a punto de lloverle encima.

“¡!”

Inmediatamente se puso en pie de un salto. Estaba a punto de saltar en un intento de esquivar los contenedores cuando vio algo en el límite de su campo de visión.

Vio a Accelerator aterrizando como si su cuerpo fuera un manantial.

Entonces él se tiró hacia adelante para perseguir a Kamijou quien intentaba esquivar los contenedores.

Accelerator podía reflejar cualquier tipo de impacto, asique no necesitaba preocuparse por la lluvia de contenedores aunque cada uno de ellos pesara más de una tonelada.

Pero eso no se aplicaba a Kamijou.

Si trataba de esquivar los contenedores, no podía esquivar la persecución de Accelerator. Si trataba de contraatacar a Accelerator con su mano derecha, sería aplastado por los contenedores.

“¡…!”

Kamijou pateó grava a los ojos de Accelerator.

Por supuesto, esto no lo pararía.

“¡Hah, hah! ¿De verdad creíste que eso iba a funcionar? Si vas a intentar algo así, al menos asegúrate de que lo haces bien… ¡¡Como esto!!”

Accelerator manipuló los vectores de la gravilla que le golpeaba para devolverla a Kamijou a doble velocidad.

Kamijou cruzó sus brazos inmediatamente para proteger su pecho y su cara.

Al siguiente instante, el disparo de pequeñas piedras golpeó el cuerpo de Kamijou. Su cuerpo voló varios metros como si hubiera si lo golpeado por una concha.

Haciendo eso, pudo esquivar los contenedores.

Haciendo eso consiguió poner algo de espacio entre él y Acceletator.

“¿Ah?”

Accelerator hizo ese sonido de ligera admiración y los contenedores golpearon el suelo un segundo después. Una gran cantidad de gravilla voló por el aire y una nube de arena obstruyó la visión de Kamijou. De repente, incontables contenedores aparecieron rodando a través de la nube de polvo como para aplastar a Kamijou. Los contenedores volaron alrededor en direcciones impredecibles como seres vivos bailando en un gran cubilete.

(¡Mierda…!)

Kamijou saltó desesperadamente apartándose de la trayectoria de los contenedores.

Por fin dejaron de moverse, pero la nube de polvo continuo obstaculizando la visión de Kamijou. No, no era una nube de polvo. La nube de polvo era como una niebla blanca que confundía la visión de Kamijou.

La cortina blanca rodeaba a Kamijou en todas direcciones.

No sabía cuándo o desde dónde accelerator iba a rasgar la cortina y atacarle. Kamijou sintió una tensión desesperada como si lo hubieran lanzado con los ojos vendados en la jaula de un animal carnívoro.

Pero en vez de eso, escuchó una voz que provenía de algún lugar frente a él más allá de la blanca cortina.

Era como si Accelerator estuviera mostrándole su ubicación.

“He, parece que los contenedores tenían harina, pero esta agradable noche sin viento puede convertir esta en una situación peligrosa.”

Kamijou miró dubitativamente en la dirección de la voz.

“Hay historias de explosiones de minas, ¿verdad? Eso no sucede porque alguien no usa sus explosivos apropiadamente.” La voz sonó como si estuviera sonriendo ampliamente y disfrutando. “Fueron causadas porque el fino polvo de las piedras estaba en suspensión en el aire. Como ahora.” Kamijou saltó del susto.

Se figure lo que Accelerator estaba tratando de decir, asique movió su golpeado cuerpo en un intento de salir de allí.

“Si hay polvo flotando en el aire, puede ser encendido. El ratio de la combustión del oxígeno es ridículamente alto, asique parece que todo el área se ha transformado en un bomba gigante. Kamijou ya no escuchaba.

Simplemente corría tan rápido como podía sin mirar a ningún lado.

Le había dado la espalda a Accelerator y estaba tratando de escapar del gigantesco espacio que estaba lleno de polvo.

Corrió, corrió y continuó corriendo.

La voz de Accelerator perforó la espalda de Kamijou.

“Seguramente hayas escuchado cosas sobre las explosiones de polvo.

Inmediatamente después, todo sonido fue eliminada.

El área dentro de 30 metros a la redonda por la que la harina se había esparcido había sido convertida en una bomba gigante. El área entera se llenó de llamas y calor como si hubiera gasolina vaporizada en el aire y hubiera sido encendida.

Kamijou había conseguido escapar por los pelos de la cortina de harina cuando sucedió. La onda expansiva golpeó su espalda y la tiró a la grava, pero sonsiguió evitar ser envuelto por las llamas.

Aún así, la explosión de polvo era diferente de una explosión normal porque usaba el oxígeno del aire como combustible. La explosión robó al instante todo el oxígeno lo que hizo que la presión del aire bajara dramáticamente.

Afortunadamente, había ocurrido en un área cerrada, asique no se había creado un vacío. Pero el repentino cambio en la presión de aire apretó sus órganos internos hasta el límite. Si se hubiera producido un vacío, su cuerpo probablemente habría reventado desde el interior.

“¡Gah…Ahh…!”

Kamijou movió su golpeado cuerpo y consiguió ponerse en pie mientras el mar de llamas iluminaba la estación de paso como si fuera mediodía. Se giró hacia el montón de contenedores del que había escapado.

Accelerator estaba allí caminando.

Estaba caminando tranquilamente por el purgatorio carmesí que él mismo había creado.

“Dios bandito. Estoy seguro de que lo has experimentado, pero la falta de oxígeno también me ha afectado. Joder, pensé que iba a morir. Deberías estar agradecido. Creo que eres el primero que me hace a mi, Accelerator, pensar que iba a morir.”

Su voz sonaba como si estuviera manteniendo una conversación casual.

“Heh, heh. Supongo que no podré usar mi eslogan sobre estar bien tras una explosión nuclear nunca más, ¿verdad? Bueno, puedo llevar un tanque de oxígeno conmigo. Los hacen del tamaño de un bote de laca ¿cierto? ¿Sabes cuánto cuesta uno de esos?”

La alegría de Accelerator mientras estaba en medio de ese infierno de llamas asustó a Kamijou.

“¡…!”

Kamijou intentó ponerse en guardia, pero el daño había penetrado en sus piernas haciéndolas temblar descontroladamente.

“…¿Y bien? ¿Qué tratas de hacer?”

Entre las llamas, Accelerator incline la cabeza hacia un lado como un niño.

“Todos tus frenéticos esfuerzos no te han llevado ni un solo paso más cerca de mi. ¿Y qué demonios que puedes hacer si te acercas a mi?” Accelerator extendió sus brazos a través del infierno de fuego. “Puedo manipular cada vector que toque mi cuerpo. Eso incluye tu flujo de sangre ¿sabes? En otras palabras, en el momento en que me toques, cada vena y órgano de tu cuerpo explotará. ¿Realmente lo entiendes?”

“...”

El temblor de piernas de Kamijou se detuvo.

Aunque la mano derecha de Kamijou pudiera penetrar el reflejo de Accelerator, ¿Qué podía hacer realmente?

Solo podía tocar a Accelerator con la mano derecha. Eso significaba que boxeaba con una mano sellada. E incluso si pudiera golpear la de Accelerator con su mano derecha, si Accelerator agarrarla antes de que pudiera retirarla…

Accelerator rio de manera amistosa mientras Kamijou permanecía congelado en el sitio. “Bien, no te preocupes demasiado pro ello. Has puesto un buen esfuerzo. La verdad es que es un milagro que siquiera estés respirando después de pelear contra mi. Sería egoísta querer un poco más ¿verdad?”

Se rio de manera amistosa a pesar de estar en medio de una batalla a muerte.

“Joder. Tienes suerte de que tu potencial sea tan bajo. Eres tan débil que no he podido usar mi reflejo en ti de manera apropiada. Encontraste un punto débil. Judgement es tan fuerte con sus poderes y Anti-Skill trae sus armas de alta tecnología, asique todo se acaba cuando reflejo el primer tiro.”

Accelerator golpeó sus manos hacienda un aplauso entre el mar de llamas.

Realmente sonó como si estuviera agradecido a su oponente desde el fondo de su corazón. “Has hecho un gran esfuerzo. Realmente has hecho un gran esfuerzo… ¡Asique es el momento de descansar un poco!”

El cuerpo de Accelerator se agachó ligeramente entre las llamas.

Con un rugido, el chico blanco salió disparado hacia Kamijou apartando las llamas conforme avanzaba. Había una docena de metros entre ellos, pero él los redujo a cero en dos o tres pasos. Accelerator se movió hasta Kamijou como una roca rebotando en el agua.

Index v03 264.jpg

“¡…!”

La tensión se arrastró desde el estómago de Kamijou hasta su garganta.

La mano derecha de sufrimiento y la izquierda de veneno.

Esas manos podrían convertir cualquier vector que tocaran y eran además manos de oscuridad que podían traer muerte a cualquier cosa viviente. Solo tocando la piel, ellas podían causar que el corazón explotara desde el interior solo hacienda que la sangre fluyera al revés a través de los capilares y revirtiendo la electricidad corporal a través de la superficie de la piel.

Accelerator juntó las manos.

Sus manos estaban juntas en la muñeca como si estuviera llevando esposas y las empujó hacia la cara de Kamijou.

Kamijou intentó moverse, pero sus temblorosas piernas no se movían apropiadamente.

Esas manos que podían destruir el alma se acercaron a los ojos de Kamijou.

“¡JJJJoooooooooooddddddddddeeeeeeeetttttttteeeeeeeee!”

Kamijou cerró los ojos en un acto reflejo y agitó la mano derecha preparado para lo peor. Como había cortado su propia visión, no tenía ni idea de a dónde estaba apuntando su puño.

Con una sensación torpe, su mano derecha golpeó la cara de Accelerator.

“¿Eh?”

El primero en expresar su sorpresa por ese resultado fue Kamijou, no Accelerator. Él no había esperado golpear y no había esperado que su destrozado puño hiciera ningún daño aunque le diera. Aún así, Accelerator cayó y se estaba retorciendo sobre la gravilla.

“¿Ah? Ow.. ha ha… ¿Qué coño? Oh, wow. Ha, ha, ha. Mierda. Excelente, excelente. ¡Eso fue increíble! ¡Lo has hecho!”

El chico blanco se rio locamente mientras se agachaba en el suelo como un demonio a punto de que le crecieran alas.

Pero Kamijou no estaba escuchando.

Cuando pensó sobre ello, había sido extraño desde el principio.

¿Por qué no se había dado cuenta tras haber peleado contra Accelerator tanto tiempo?

No había una diferencia abrumadora entre Kamijou y Accelerator. Accelerator podía matar a gente solo con tocarla. Por otro lado, Kamijou podía morir instantáneamente si él tocaba a Acceleratr con cualquier parte de su cuerpo que no fuera su mano derecha.

Y por encima de eso, Kamijou no podía mover sus bien sus piernas por daño recibido de los ataque eléctricos de Mikoto.

Había mucho diferencia, y aún así…

(Podría ser…)

Accelerator cargo contra Kamijou.

Su mano derecha que podía matar con un simple toque estaba apuntada a la cara de Kamijou.

(Podría ser que él…)

Kamijou lo esquivó solamente agitando su cabeza a un lado.

No tenía entrenamiento militar o nada parecido, pero era fácil esquivarlo.

(Él es…?)

Kamijou cerró su puño derecho.

Se movió hacia Accelerator para contraatacar su ataque fallido.

(¿Realmente es...tan condenadamente débil?)

“¿¡Gbah!?”

El puño de Kamijou dio en la cara de Accelerator. Movió la mano adelante y atrás en complejas trayectorias como alguien agitando un cuchillo, pero la piel de Accelerator no contraatacó ni una vez. Kamijou pasó a través de los brazos como serpientes de Kamijou y atacó a la cara de Accelerator con su puño una y otra vez.

“¡Mierda! ¿¡Qué!? ¿¡Qué son esos extraños movimiento!? ¡No eres una anguila, asique deja de retorcerte así y quédate quieto!”

Accelerator trató de agarra el puño que estaba golpeándole en la cara, pero los refinados movimientos de Kamijou lo evitaron.

“Ha. Nunca has perdido.” Kamijou bailó a su alrededor con un juego de pies preciso. “¡Y esa es la razón por la que eres tan débil!. Vences a tus enemigos con un solo golpe y puedes reflejar fácilmente cualquier ataque. ¡Es imposible que sepas pelear mano a mano!” Eso resumía la brecha entre ellos.

Las peleas de Accelerator no tenían riesgo de pérdida por su parte. Eran matanzas en un unilaterales. Porque su habilidad era simplemente demasiado ponderosa que nunca había tenía la necesidad de aprender a pelear.

La posición de Accelerator era chapucera. No había cerrado su puño. Sus dedos estaban extendidos como si él los tuviera atascados y no prestaba a su juego de pies o a su centro de gravedad.

Aún así, la habilidad de Accelerator era tan ponderosa que no le era necesario esa clase de cosas. Si podías matar a cualquier enemigo de un solo golpe, no había razón para entrenar técnicas para vencer a tu enemigo.

Si podías reflejar cualquier ataque, no había razón para poner esfuerzo alguno en predecir y evadir o defenderse contra los ataques de un oponente.

Para ponerlo simple, técnicas y esfuerza eran cosas con las que laa gente débil complemente su poder.

Pero esa fuerza no era la fuerza de Accelerator. La suya era la fuerza de la habilidad de un esper.

Asique, ¿Y si hubiera una mano derecha que pudiera sellar esa habilidad?

Accelerator no era alguien al que absolutamente no había forma de vencer. No era invencible.

Él solamente era excesivamente difícil de vencer. Simplemente era el más fuerte.

Una oportunidad para la victoria de Kamijou descansaba en esa fina brecha entre invencible y el más fuerte.

“Tch. ¡¡¡Cierra la maldita boca, tú mierdecilla!!!”

El pie de Accelerator golpeó ligeramente el suelo.

Como si fuera una fuente bajo él, un raíl de acero que estaba en el suelo a los pies de Accelerator se alzó.

Si le hubiera pegado la masa de acero hubiera volado directo hacia el cuerpo de Kamijou.

Pero Kamijou no le dejó.

Para detener ese ataque que ya había predicho que iba a llegar, El puño derecho de Kamijou dio en la cara de Accelerator. Accelerator fue lanzado al suelo y manipuló los vectores de la gravilla levantada por su propio cuerpo para enviar un ráfaga de pequeñas piedras al tronco de Kamijou.

Pero no llegaron a golpear.

Kamijou había predicho ese ataque también, y había maniobrado para evitarlo agachándose como si fuera a empezar a arrastrarse por el suelo.

Kamijou no era especialmente bueno peleando.

En una pelea contra delincuentes, podía ganar en 1 contra 1, estaría en peligro en 1 contra 2, y huiría sin reservas de un 1 contra 3. Esa era toda la extensión de su habilidad.

Pero aún así, accelerator no podía alcanzarle.

Los puñetazos que Kamijou estaba lanzando no tenían su peso detrás de ellos. Eran puñetazos de distracción en los que ponía más fuerza en retirarlos que en el puñetazo en sí mismo. En boxeo se llamarían golpes rápidos o jabs.

Pero aún así, Accelerator estaba siendo vapuleado.

Accelerator no había perdido ni una sola vez, lo que significaba que nunca había tenido una pelea propiamente dicha. Porque su poder era el más fuerte, nunca había tenido la oportunidad de usar habilidades atléticas normalmente. Kamijou podía no ser capaz de vencer a un delincuente en una pelea, pero podía darle lo suyo a un chico que no había estado en una pelea en su vida.

“…¡Kh! ¡Ha! Interesante, ¿Qué pasa con esa mano derecha?” Gritó Accelerator imprudentemente con los brazos estirados tras haber recibido ese puño en su cara una y otra vez.

Uno de ellos era el más fuerte , quien no había perdido jamás.

El otro era el más débil, quien nunca se daba por vencido sin importar las veces que perdiera. ¿Quién era el más fuerte? La respuesta era Kamijou. Si perdía 100 veces, se volvería a levantar 100 veces. Si perdía 1000 veces, se volvería a poner sobre sus pies 1000 veces. Y cada una de esas derrotas era convertida en fuerza que ahora era puesta en su puño derecho el cual se estrellaba contra la cara de Accelerator.

Accelerator siempre había sido capaz de reflejar cualquier ataque, asique aún pensando que él pensaba en el ataque frente a sus ojos como peligroso, ese pensamiento no conducía a ninguna acción para evitarlo. A pesar de que el puño le golpeaba, agitaba sus brazos penosamente en un intento de perseguir a Kamijou quien se mantenía lejos. Parecía un niño siendo molestado por un adulto.

Accelerator sabía eso mejor que nadie y no podía soportarlo.

El orgullo del más fuerte de Ciudad Academia sacudió la brecha entre él y la realidad y se escuchó un chirrido.

Un dolor desconocido que pareció como si le hubieran roto la nariz afectó a la concentración de Accelerator.

“Mierda, mierda, ¡¡Mierdaaaaaaaaaaaaaa!!”

Mientras Accelerator rugía, el suelo a sus pies explotó. Su cuerpo voló hacia Kamijou como una bala. Había manipulado el choque de su planta contra el suelo. Había usado la energía cinética desperdigada para doblar o triplicar su velocidad de movimiento.

Pero…

“¿Qué demonios?” ¿Por qué demonios no puedo pegarte?”

Incluso con esa velocidad parecida a la de un carnívoro, no podía alcanzar a Kamijou.

Aún si era más rápido, sus ataques eran fácilmente evitados porque eran predecibles. Era lo mismo que un cuchillo afilado usado como arma, pero no tiene amenaza si lo blande un preescolar.

La pelea estaba más o menos acabada. El daño por los ligeros golpes de Kamijou se había sumado y las piernas del esper más fuerte de Ciudad Academia perdieron la fuerza.

En el instante en que la fuerza abandonó las rodillas de Accelerator, Kamijou golpeó su cara con un puñetazo más fuerte.

Fue un golpe como el de alguien que usa un palo de golf para darle a la pelota con todo lo que tiene. Para ese golpe asesino, rotó sus caderas para poner todo su peso en él y tiró el cuerpo de accelerator al suelo donde rodó un poco.

“Pant…pant…¿¡!?”

Accelerator alzó la parte superior de su cuerpo. Cuando vio a Kamijou Touma acercándose lentamente, empezó a usar sus manos para retroceder.

Dolía.

Accelerator reflejaba automáticamente todos los ataques, asique era una sensación nueva para él. Para él, el sentido del tacto servía solo para enviar placer de su piel a su cerebro. Su sensibilidad al dolor subdesarrollada hacía que casi no tuviera resistencia l dolor, asique las intensas señales parecían quemarle.

“…Las Hermanas estaban dándolo todo para vivir.” Kamijou apretó fuertemente su puño derecho. “Juntaron toda su fuerza y vivieron. Lo intentaron lo más que pudieron.” Kamijou apretó los dientes. “¿¡Por qué gente como esa tiene que actuar como si fuera tu presa!?”

“¡Ee!” Accelerator que quedó paralizado.

Pero Kamijou no paró.

“¡No!” Accelerator agitó la cabeza.

No sabía qué iba a perder. No había perdido en su vida, asique no tenía ni la más ligera resistencia la derrota. Nunca había ni siquiera pensado en la derrota.

Pero aún así, Kamijou no se detuvo.

La noche hizo soplar viento hacia el flequillo de Kamijou conviertiéndolo en una flor sin nombre que florecía en un cementerio.

(…¿Viento?)

Por fin, Accelerator se dio cuenta de algo mientras era arrinconado por Kamijou, quien parecía algún tipo de espíritu maligno.

El viento.

“Ku.”

Accelerator se rio. Kamijou dejó de moverse. Accelerator supuso que Kamijou había sentido alguna clase de peligro, pero no le importaba. Era demasiado tarde aunque se hubiera dado cuenta.

“Kuka.”

El poder de accelerator le permitía cambiar los vectores de cualquier cosa que tocara. Movimiento, calor, electricidad. Cualquier tipo de poder que fuer, el podía controlarlo libremente mientras tuviera un vector.

“Kukaki.”

Eso significa que, ¡si pudiera capturar el vector del viento que corre por la atmósfera, podría traer el movimiento del gran flujo del viento que corre a través del todo el mundo en sus manos!

“Kukakikekokakakikukekikikokakakikukokokukekekekokikukakukekekokakukekikakokekikikukukukikikakikukokukukekukakikukokekukekukikukikokikakaka!!”

Accelerator alzó sus manos sobre su cabeza como si estuviera tratando de agarrar la invisible luna.

Con un rugido, el flujo del viento empezó a girar.

La mirada en la cara del otro chico cambió, pero era demasiado tarde. Un gran giro atmosférico que parecía como si un gran hoyo se hubiera abierto y tomado una forma esférica sobre la cabeza de Accelerator. La gravilla del área fue aspirada y una gran espiral de destrucción con una radio de unas pocas docenas de metros emitió sus alegre lloro de nacimiento.

Accelerator se rio y gritó “mata”.

Esa esfera de destrucción creada a partir de la atmósfera del mundo voló cortando el aire.

Se convirtió en una lanza de viento volando a 120 m/s. A esa velocidad, el viento podía levantar un coche fácilmente. La lanza de viento hizo volar al chico como si hubiera sido golpeado por la mano de un gigante invisible.

Parte 7[edit]

El viento murió, el sonido murió, y la atmósfera murió.

Accelerator observó el desastre que había causado. La gravilla que cubría el suelo de la estación de paso había desaparecido en el viento dejando un suelo de tierra en algunos lugares. El chico había sido mandado a volar unos veinte metros donde su espalda había golpeado contra una gran turbina de viento. Después se deslizó al suelo. Caer en la gravilla podría haber sido el mejor de los resultados para él, pero en cualquier caso hubiera sido lo mismo. Golpear algo a 120 m/s no hacía mucha diferencia con sufrir un accidente de coche sin pisar los frenos.

Kamijou estaba inmóvil en el suelo bajo la turbine con los brazos y piernas estirado. No estaba claro si seguía vivo o no.

“…Hm.”

Accelerator solamente había pensado en ese método y había causado mucha más destrucción de lo que había imaginado.

Pero aún estaba incompleto. A pesar del reflejo automático, había tenido que pensar en el vector original y el ventor alterado cuando estaba alterando vectores bajo su propia voluntad.

El viento, el flujo de la atmósfera, requería cálculos complejos que incluían la teoría del caos, asique no podía ser completamente predicho ni con el uso de Tree Diagram.

Dudó que el flujo de la atmósfera de todo el planeta pudiera ser calculada por una simple mente humana.

Él solo había alcanza a manipular el viento en Ciudad Academia y eso había sido a todas luces imperfecto.

Aún así, había producida tanta destrucción. Él ya no necesitaba el Nivel 6. Si podía calcular el flujo del viento más precisamente, podría tener el poder para destruir el mundo con sus manos. Tendría el mundo en sus manos.

El sentimiento recorrió el cuerpo de Accelerator. El sentimiento de victoria era incluso mejor porque había estado al borde la derrota.

Una vez más estaba seguro de que no había nada en el mundo que pudiera vencerle.

Una bomba nuclear o esa desconocida mano derecha no le harían daño.

“¡Heh…!” Accelerator por fin empezó a reír. “¿Qué pasa contigo? ¿Qué pasa contigo? ¿¡Qué pasa contigo!? Después de toda esa charla ruda, ¿¡Eso es todo lo que puedes hacer!? Voy a lanzar otro más, asique ¿¡Qué tal si me enseñas el retorno del perdedor!?”

Mientras Accelerator gritaba, extendió sus manos sobre su cabeza como si tratara de abrazar el cielo nocturno.

“Comprime el aire. Comprime. Comprime. Hahn. Ya veo. Excelente. He pensado en algo jodidamente bueno, Vamos, levántate, debilucho. ¡Esto no será divertido si no juegas!”

Kamijou no respondió.

Incontables raíles de acero estaban clavados en la gravilla como cruces y una viento mortal sopló a través del aire que parecía un cementerio. Como el violento viento y las risotadas enloquecidas podían ser oídas.


El gato negro maulló incómodo a los pies de Mikoto.

En ese instante, Misaka Mikoto entró a la estación de paso.

Había estado observando la pelea de Kamijou desde el principio. Había querido interponerse entre él y Accelerator incontables veces, pero hacerlo hubiera hecho que su plan fracasara. Mikoto había sido capaz de mirar en silencio como Kamijou era más y más golpeado.

Pero había llegado a su límite.

Si dejaba solo a ese chico un poco más, seguramente moriría.

“¡Detén esto, Accelerator!”

Mikoto apuntó su brazo a una docena de metros. Una moneda descansaba en la cima de su puño cerrado. Electricidad púrpura rebosaba de todo su cuerpo. Con solo un pequeño movimiento de su dedo, Misaka Mikoto podía la Railgun de la que tenía el nombre a una velocidad de tres veces la del sonido.

Pero Accelerator ni siquiera miró a Railgun.

Continuó incrementando la fuerza del furioso viento como diciéndolo que lo hiciera.

Cualquier ataque que ella disparara rebotaría y le haría daño.

Cualquier ataque poderoso recibido simplemente sería devuelto a quién lo lanzó.

“…”

Los dedos de Mikoto temblaron.

Si la Railgun le era devuelta, su cuerpo sería destrozado a tres veces la velocidad del sonido. Si ella y Accelerator peleaban, ella sería destrozada en 185 movimientos. El resultado dado por una máquina no podía ser cambiado y eso se clavó el corazón de Mikoto como una esquirla de hielo. Aún así, Mikoto alzó la cabeza.

No era que quisiera vencer a alguien porque podía vencer a su enemigo.

Tenía que pelear contra ese enemigo que no podía vencer porque había alguien que a quien quería proteger.

“…-te, Misaka.”

De repente Mikoto se dio cuenta de que alguien la llamaba.

La voz era muy débil, pero pertenecía al que ella conocía muy bien.

“¡…Détente, Misaka!”

El apenado grito de Kamijou Touma hizo que la mano de Misaka se paralizara en el sitio.

En el plan de Kamijou, él debía vencer a Accelerator para engañar a los investigadores. Si Mikoto interfería, ese plan estaba condenado al fracaso.

Si Mikoto no interfería, la aglomeración de ululante viento destrozaría el cuerpo de Kamijou. Si Mikoto no interfería, Kamijou estaría permitiendo que 10.000 Hermanas fueran asesinadas.

“…”

Aún así, Mikoto no podía sentarse y mirar.

Ella no sentía que estuviera abandonando a las Hermanas a la muerte.

Tenía otro plan. Si perdía a propósito contra Accelerator, eso engañaría a los investigadores y el experimento sería detenido.

Mikoto no quería morir.

Pero no importaba cuánto luchara, no tenía otra opción.

“…Lo siento”

Así fue como se disculpó con Kamijou al final.

Hiciera lo que hiciera, Kamijou no podía ser salvado. Si era destrozado por el aullante viento, por supuesto podría morir. Por otro lado, si tenía que ver a las hermanas morir o a Mikoto morir sola para detenerlos, no sería capaz de soportar la verdad.

Kamijou Touma quería que todo el mundo se fuera a casa con una sonrisa y sin haber perdido a nadie o nada. Ese sueño sería destruido esa noche en esa estación de paso.

“Asique lo siento,” Mikoto se disculpó aunque fuera egoísta. “Pero se que quiero vivir.”

“¡¡Detente!!” gritó Kamijou.

Estaba tan golpeado que ya no podía mantenerse en pie, pero aún así estiraba desesperadamente el brazo aunque nunca la alcanzaría en un intento de detener a Mikoto.

Mikoto hizo una ligera sonrisa.

El chico no se daba cuenta de que sus lamentos eran lo que permitían que Mikoto estuviera dispuesta a luchar hasta la muerte.

“…………………….”

Mikoto estiró su mano derecha hacia ese enemigo al que no podía vencer conocido como Accelerator. Solo necesitaba crear los raíles magnéticos y tirar la moneda hasta pasar el punto de no retorno. Ella podía no ser capaz de causarle ningún daño a Accelerator porque podía reflejar cualquier ataque, pero aún podía ser capaz de poner un alto a la muerte que estaba a punto de producirse ante sus ojos.

(¿Por qué acabó así? ¿Por qué no ha podido acabar de alguna otra manera? ¿Por qué no pudo terminas de una manera maravillosa en la que todos se dirigen a sus casas al fin con una sonrisa y son haber perdido nada y a nadie?)

Mientras los pensamientos de Mikoto flotaban pro el aire, Accelerator se rio burlonamente mientras estiraba sus brazos hacia el cielo nocturno. En ese instante, el viento fluyó a través de la ciudad concentrándose en un punto. Era un punto 100 metros por encima de la cabeza de Accelerator. Cuando el rugiente viento se concentró allí, una brillante luz blanca apareció como si fuera una soldadura.

Era plasma.

Comprimiendo el aire creó calor. Los motores de combustión interna usan ese hecho. Comprimiendo el aire de la ciudad con un ratio de compresión ridículo, lo había convertido en una masa de calor que excedía los 10.000 grados Celsius. Esto forzosamente causó que los átomos del aire circundante se separara en cationes y electrones los cuales se transformaron en plasma.

Ese punto de luz aspire el aire de alrededor y creció inmediatamente hasta alcanzar un radio de 20 metros.

La oscuridad que les rodeaba fue aniquilada por la brillante luz blanca.

El calor de 10.000 grados causó un dolor ardiente en la piel de Mikoto.

Index v03 282.jpg

“¡…!”

Un escalofrío corrió por la espalda de Mikoto quién parecía haberse quedado congelada.

Ese no era un ataque contra el que un humano pudiera defenderse. La masa de calor podía excavar un refugio nuclear en el suelo, asique no había manera de que carne y sangre pudiera hacer nada contra ello.

Misaka Mikoto era ciertamente la más fuerte de Ciudad Academia en la categoría de Electromasters.

El plasma se creo por los átomos separándose en cationes y electrones, asique ella podía se capaz de hacer que el plasma retornada a sus átomos originales poniendo los electrones de vuelta con sus cationes.

¿Pero en qué ayudaría eso?

Incluso si ella conseguía revertir el plasma a su estado original, Accelerator volvería a juntar el viento para recrearlo de nuevo. Para sellar el ataque de Accelerator, la electricidad no serviría. Uno necesitaba la habilidad para manipular el viento como él. Pero Mikoto no podía controlar el viento con sus técnicas de electricidad. Mikoto apretó sus dientes vista la inutilidad de su poder en la situación.

Ella se dio cuenta de que Accelerator podía ser detenido si se pudiera manipular el viento.

“Ah.”

La boda de Mikoto se abrió estúpidamente.

Las turbinas de viento estaban girando haciendo un sonido como la risa de las calaveras.

Accelerator estaba hacienda ese plasma mediante la compresión del viento que había reunido a través de la ciudad. La escala era demasiado pequeña para que estuviera recogiendo viento de todo el mundo, asique su habilidad debía tener sus límites. Por ejemplo, estaba controlando en vez de reflejando, podía calcular el vector del viento tan bien como el vector alterado.

En ese caso, sus cálculos podían ser interrumpidos por algo que causara una perturbación en el viento de la ciudad.

Ciudad Academia tenía turbinas distribuídas por toda la ciudad. Probablemente había más de 10.000 de ellas.

Y las turbinas de viento podías se hechas girar usando cierta onda electromagnética

Cada hélice individual solo podía producir una pequeña cantidad de viento pero más de 10.000 de ellas girando todas al mismo tiempo era otra historia. Accelerator podía perder el control del viento como resultado de eso.

Pero eso significaría que un Nivel 5 como Mikoto manipulaba las turbinas.

Si Mikoto interfería directamente en la batalla, el experimento no se detendría.

Si ella quería mantener la condición de que su poder no interfiriera, entonces era un trabajo que solo Misaka Imouto podía hacer.

Los niveles de poder de Mikoto y de Misaka Imouto era demasiado diferente. El poder Radio Noise de Misaka Imouto era una versión deteriorada del de Mikoto y era solo Nivel 2 siendo optimistas. No podría hacer que las turbinas se movieran.

Pero había 10.000 Hermanas en la ciudad.

Y a diferencia de lo que Accelerator, quien estaba calculando el flujo del viento con su cerebro las 10.000 Hermanas tenían sus cerebros conectados, asique podían predecir el flujo del viento usando cálculos en paralelo. Era como si Tree Diagram usara procesadores paralelos de alto rendimiento.

Mikoto corrió hasta Misaka Imouto quién todavía estaba acostada sobre la gravilla.

Todo el cuerpo de Misaka Imouto estaba magullado y no parecía poseer siquiera la fuerza necesaria para ponerse sobre sus piernas. A Mikoto no le gustaba pedirle esto a la chica en ese estado, pero no tenía opción.

“Por favor, despierta. ¡Sé lo ridículo y terrible que suena que yo te pida esto, pero por favor despierta!”

No tenía opción más que pedírselo.

“Hay algo que quiero que hagas. No, ¡Hay algo que solo tú puedes hacer!”

Era necesario que todos volvieran a casa con una sonrisa y con haber perdido nada y a nadie.

“¡Solo por esta vez, por favor escucha lo que tengo que decir! ¡No importa cuánto luche, no puedo hacerlo! ¡Asique te lo ruego!”

Era necesario alcanzar el más feliz de los finales que todo el mundo quería y en el que todos estaban sonriendo.

“¡Por favor, protege su sueño con tu poder!”


Misaka Imouto escuchó el lamento de la Original en su intermitente consciencia.

Ciertamente pensó que era una petición ridícula. No conocía la situación, asique asumió que sería mejor para la Original, el esper más fuerte, usar su poder en vez de retorcer el látigo y forzar a Misaka Imouto a hacerlo aún cuando su corazón estaba a punto de pararse.

Pero no se quejó.

Las palabras de la Original eran tan irracionales como violentas, pero por alguna razón, Misaka Imouto la vio como una niña pequeña llorando y pidiendo ayuda.

“…”

Misaka Imouto no vio valor en su propia vida.

Su cuerpo podía ser creado con solo pulsar un botón y su vacío corazón le había sido dado gracias a un programa. Ella realmente creía que una vida que costaba 180.000 yenes podía ser reemplazada si moría.

Pero ella no quería morir.

Mientras su propia vida no tenía valor, ella ahora sabía que había gente que estaría triste si perdieran su pequeña existencia suya, asique no podía morir.

Y si ese pequeña existencia podía salvar esa chica que estaba llorando, entonces sintió que era algo maravilloso.

Tenía algo que hacer.

Había encontrado algo que quería proteger.

“Hay algo que quiero que hagas. ¡No, hay algo que solo tú puedes hacer!”

(Misaka no puede entender el significado de tus palabras…)

Misaka Imouto lentamente reunió fuerza en sus extremidades.

(…pero esas palabras han dejado una impresión en ella pro alguna razón, piensa Misaka expresando sus sentimientos sinceramente.)

Porque había alguien que estaba diciendo esas cosas, Misaka Imouto era capaz de levantarse una vez más.

Parte 8[edit]

Con un rugido de viento, la esfera de plasma flotando por encima perdió su forma.

“Qué-…?”

Accelerator miró arriba. Ese plasma había sido creado a partir del viento de toda la ciudad condensado en un solo punto. El flujo del viento se había agitado claramente por un momento. Esa había sido la causa del error en el ratio de compresión que había causado que el plasma se agitara también.

Accelerator pensó que podía haber cometido algún error en sus cálculos del viento, asique reconstruyó esas nuevas ecuaciones. A diferencia de un simple reflejo, había calculado ambos, el ventor antes de la alteración y el vector después de la alteración, nlo cual había sido un dolor en el culo.

Pero Accelerator consiguió revisar perfectamente ese enorme conjunto de ecuaciones en menos de 10 segundos. Su cerebro se había desarrollado hasta el punto de que algo de ese nivel no presentaba un problema. En Ciudad Academia, el desarrollo de poderes era parte del método de enseñanza, asique los espers más fuertes de Ciudad Academia eran también los mejores estudiantes de Ciudad Academia.

Por el movimiento del flujo del viento a través de la ciudad cambió de repente como si escapara de las supuestamente perfectas ecuaciones que había construido en su cabeza. No era una mera coincidencia. Era como si el viento en sí mismo tuviera voluntad propia y estuviera escurriéndose por las rendijas de sus ecuaciones.

La masa de aire comprimido encima de su cabeza se esparció y el plasma desapareció como si se disolviera en el aire.

(¿Qué? ¿Qué coño ha sucedido? No había error en mis ecuaciones. ¡Esos movimientos irregulares como los de una anguila claramente no eran movimientos naturales del aire!)

Se preguntó si había tenido mala suerte y un usuario del viento estaba usando su poder en algún lugar de la ciudad, pero eso no tenía sentido con el flujo irregular que cubrió la ciudad. Si hubiera un usuario de viento con el poder de procesamiento necesario para sobrepasar la habilidad y ecuaciones de Accelerator, esa persona definitivamente sería Nivel 5. Aún así, así existía entre los siete Nivel 5 que Accelerator conocía.

Accelerator empezó a entrar en pánico preguntándose qué había pasado, pero entonces escuchó un estrépito seco.

Era el sonido de una turbina de viento girando.

(¡Espera, he oído que esos generadores pueden ser puestos en funcionamiento con microondas!) Accelerator se dio la vuelta hacia la Hermana que pensaba que había vencido, pero no encontró a la chica moribunda.

Lo que se encontró allí fue al enemigo.

Encontró un enemigo que se alzaba sobre unas piernas que parecían a punto de colapsar, sin emitir un solo quejido por el intense dolor que le recorría el cuerpo, y mirándole silenciosamente. (¡Maldita seas…!)

Los ojos rojos de Accelerator cambiaron a un carmesí mortal.

Aunque su control del plasma y del viento le había sido arrebatado, una Hermana no podía pelear contra Accelerator. Esa mano derecha era la única cosa del mundo que podía penetrar sus defensas. “¡Te mataré!”

Una sonrisa se extendió pro su cara conforme daba un paso hacia adelante dirigiéndose a la Hermana.

Misaka mikoto se interpuso entre ellos.

“…¿De verdad te crees que te dejaré?”

La voz de Mikoto sonó bajo entre el rugiente viento, pero por alguna razón su voz baja pareció irrumpir en los oídos de Accelerator.

“Hah. No te dejes llevar. Con un bajo rango no puedes alcanzarme. Ni siquiera puedes ralentizarme. Es como las pruebas de visión donde ellos solo prueban hasta 2.0. La única razón por la que estoy atascada en el mismo nivel es porque los niveles de Ciudad Academia no va más allá de 5.” Mikoto no respondió. Ella entendió ese hecho mejor que nadie y continuó allí poruq no quería huir a pesar de haberlo entendido.

Accelerator podía verla en el camino y decidió matarla primero. De repente, un ruído vino desde detrás de Accelerator.

“…”

Accelerator se giró tímidamente.

Una visión incredible se abrió ante sus ojos. El chico que había sido mandado a volar por vientos de 120 m/s y había sido golpeado contra la base de una turbina de viento se estaba levantando lentamente.

El chico tenía incontables heridas y parecía como si estuviera derramando sangre por cada sitio en el que pusiera un poco de fuerza en un músculo. Casi no le quedaba ninguna fuerza, sus piernas estaban temblando, y sus brazos colgaban como las ramas de un sauce llorón. Aún así, el chico no se desmayó.

Seguro que no iba a desmayarse.

“¡……………………………………………!”

La garganta de Accelerator se quedó tan seca como un desierto.

Normalmente, una pensaría que ese chico ya no podría pelear. Alguien con esa cantidad de daño sería destruido por Accelerator en un solo golpe.

Incluso si Accelerator no quería luchar directamente contra el chico, siempre podía matar a Mikoto y a la Hermana para volver a tener el control sobre el viento y el plasma. Accelerator estaba mucho más cerca de las chicas de lo que estaba el chico.

La razón le dijo que podía ganar fácilmente si se lo tomaba con calma.

Pero algo por encima del él le dijo que era increíblemente peligroso darle la espalda a ese chico. Su cuerpo emitía señales de peligro por todos lados.

Una persona normal hubiera sido capaz de entender esas señales de peligro como miedo al dolor.

“¡Eres increíble!”

Accelerator cerró su puño.

“¡Eres jodidamente increíble!”


Kamijou movió si golpeado cuerpo un paso adelante.

Con este único movimiento, sintió como si toda su sangre se estuviera evaporando. Sintió como si el mero hecho de pensar pudiera evaporar su conciencia.

Aún así, Kamijou continuó adelante.

Con si conciencia atenuada, Kamijou no entendía completamente la situación. No sabía por qué el viento había empezado a soplar, no sabía por qué el plasma había desaparecido, y no sabía cómo había sobrevivido. Incluso su mente estaba tan golpeada que esas cosas importantes había sido expulsadas de su conciencia.

Aún así, vio la situación ante él.

Vio a Accelerator a punto de matar a Misaka Imouto.

Vio a Mikoto entre ellos actuando como un escudo para Misaka Imouto.

Eso era suficiente.

Eso era una razón más que suficiente para levantarse.

“¡Eres increíble!”

Oyó la voz de Accelerator.

“¡Eres jodidamente increíble!”

Conforme Accelerator aullaba al cielo nocturno, corrió adelante con sus puños cerrados con la intención de destrozar a Kamijou Touma. Hizo la misma alteración de vectores de fuerza en sus pies como si pateara el suelo como antes para volar hacia adelante como una bala. Kamijou estaba agradecido. Si su oponente iba a por él, no tenía que andar más. Con el cuerpo golpeado de Kamijou, podía desmayarse fácilmente antes de llegar a Accelerator.

Kamijou Touma no tenía poder.

Ni siquiera le quedaba una pizca de fuerza necesaria para caminar sobre sus propios pies, para formar palabras con su propia lengua, o para pensar con su propia mente.

Aún así, Kamijou cerró su puño derecho.

Lo cerró.

Alzó la vista.

Accelerator casi había llegado hasta él puesto que había sido disparado como una bala. La mano derecha de sufrimiento y la mano izquierda de veneno.

Ambas manos de Accelerator podían matar con solo tocar e iban hacia la cara de Kamijou. Por un instante, el tiempo de detuvo.

Kamijou reunió cada pequeña brizna de fuerza que quedaba en su cuerpo y se agachó como si estuviera bajando la cabeza. La mano derecha de sufrimiento pasó infructuosamente sobre su cabeza y la mano izquierda de veneno fue apartada por la mano derecha de Kamijou.

“¡Aprieta los dientes Más fuerte/más débil!” Dijo Kamijou a Accelerator cuyo corazón se había detenido al ver su dubitativo ataque detenido.

Kamijou puso una sonrisa feroz, casi como la de una bestia, mientras ellos estaban en ese rango tan cercano, casi tocándose.

“¡Mi más débil/más fuerte va a resonar un poco!”

Un instante después, el puño derecho de Kamijou Touma golpeó la cara de Accelerator.

Su delgado y blanco cuerpo fue forzosamente tirado al suelo cubierto de gravilla por donde rodó con los brazos y las piernas desmañados.