To Aru Majutsu no Index:Volumen5 Epílogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Epílogo: Noche de Cierre. Bienvenido_al_Futuro.[edit]

(Septiembre 01, 12:00 AM – tiempo agotado.)[edit]

-La operación ha terminado. Buen trabajo a todos.

Estas palabras hacen que Yoshikawa Kikyo se despierte. Ella no sabe qué hora es o dónde está. Sólo sabe que está recostada en una cama, y puede ver un piso y paredes de azulejos azules. Sólo el techo es de color blanco. Las paredes cerca del techo tienen una hilera de ventanas de cristal en ellas, y se ve como el pasillo.

Desde un lugar que no puede ver, puede oír el ruido del metal. Un largo tejido de fibra está colgando sobre su cabeza como una guillotina, así que no puede ver debajo de su cabeza. Sólo puede mover su cuello; ni siquiera puede sentir las otras partes de su cuerpo, mucho menos moverlas.

En ese momento, una persona se acercó a mirar la cara de Yoshikawa.

Es un hombre de mediana edad con el pelo dentro de un gorro verde quirúrgico, y su boca y nariz se mantienen en una enorme máscara del mismo color. Este hombre de mediana edad con cara de rana mira a Yoshikawa, como si estuviera mirando a su amigo de la infancia que acaba de despertarse de una siesta.

Yoshikawa finalmente se da cuenta de dónde está, y chasquea la lengua.

-¿Fue suficiente?. Sólo usaste una anestesia local para una cirugía de corazón.

-Cuanto menor sea la carga, mejor, ¿no?

La anestesia local se utilizaba originalmente para operaciones menores como extirpar el apéndice. Durante la operación, el paciente permanece consciente, y algunos pacientes incluso piden un pequeño espejo para las heridas de su operación.

Sin embargo, no pueden usar anestesia local para operaciones pesadas como una operación de corazón. Esto no es debido a si hay desventajas o no, sino más bien, es imposible. Es como usar los dedos de los pies para sostener un bisturí para operar.

Sin embargo, este doctor lo hizo, y la operación salió bien.

Yoshikawa ni siquiera puede imaginar cómo lo hizo. Tal vez desarrolló un nuevo método quirúrgico.

Heaven Canceller.

Ninguna herida grave o enfermedad están a la altura de este doctor. Para sanar a sus pacientes, él puede hacer cualquier cosa. El mundo medico del “exterior”, e incluso la administración de Ciudad Academia no estará de acuerdo con las nuevas técnicas y teorías que propone. Sólo tiene una creencia, y esa es nunca darse por vencido con el paciente. Él cargó esta creencia e hizo un camino para sí mismo.

Algunos dicen que sus habilidades incluso pueden distorsionar las reglas de Dios. Se dice que una vez creó un misterioso dispositivo de soporte de vida que puede sobrepasar los problemas del envejecimiento y el límite de vida de una persona en el pasado con alguna teoría misteriosa. Nadie sabe lo que sintió después que alcanzó este logro, pero desde entonces, no hubo ninguna noticia de que siguiera con cualquier investigación relacionada con la vida. En este momento, el único dispositivo experimental en el mundo se dice que está situado en un edificio sin ventanas.

-… ¿Así que esto significa que fui salvada?

-Por supuesto. ¿Quién crees que hizo la operación? – Este doctor nunca menciona el trabajo duro delante de los pacientes y siempre dice las cosas tan a la ligera. – Pero en serio, eso estuvo cerca. Sin importar lo bueno que soy, sigo sin poder curar a una persona muerta. Si quieres agradecerle a alguien, entonces agradécele a ese chico.

-Ese chico… ¿hizo algo? Espera, debería haber recibido un disparo con una pistola militar en mi corazón, ¿por qué sigo viva?

-Más exactamente, lo que recibió el disparo no fue el corazón sino la arteria coronaria. De cualquier manera, si no eran tratadas de inmediato, habrías muerto inmediatamente.

La arteria coronaria. La arteria más grande en el cuerpo humano. Es una muerte segura una vez que se rompe. Es como usar un cuchillo para cortar la carótida.

-Si es así, entonces ¿cómo…?

-Mm. Ese chico parece tener la habilidad de manipular el flujo sanguíneo. Hizo que tu flujo sanguíneo atravesara la arteria rota sin dejar salir ni una sola gota de sangre. Gracias a él, fuiste capaz de sobrevivir al ser enviada hasta aquí, y pude usar temporalmente una arteria artificial para conectar tu arteria y traerte a la sala de operaciones. Ahh, realmente debes agradecerle a ese chico. Definitivamente perdió la consciencia, pero todavía fue capaz de ejercer su poder sobre ti hasta que fuiste enviada a la sala de operaciones.

-…

Yoshikawa se queda atónita mientras escucha al doctor.

-Han pasado tres horas desde que fueron enviados aquí. La herida de ese chico no se ve tan bien, y fue un dolor de cabeza para los otros doctores tratar de sacar los fragmentos de la bala que se alojó en la parte delantera de su lóbulo frontal. Estoy a punto de ir allá y ayudar en este momento. ¿Tienes algún mensaje que pasarme?

-…La anestesia local no se va a usar en la operación de ese chico, ¿verdad? – Ella sabe que esto es imposible, pero todavía preguntó por instinto. – ¿Él está bien?

-¿Eh? La parte delantera de su lóbulo frontal parece estar dañada, y eso afectará sus habilidades verbales y de cálculo.

-Habilidad de cálculo…

Este es un daño crítico para Accelerator, ya que primero tiene que calcular la “dirección antes de la redirección” y la “dirección después de la redirección” antes de poder usar su habilidad. Incluso si podía usar inconscientemente la habilidad de “redirección”, es debido a que sin saberlo calculaba la formula más simple.

No será capaz de usar su habilidad, incluso la más básica “redirección”.

-No te preocupes, él estará bien. – El doctor parece entender lo que Yoshikawa está pensando y dice, – Mi política es hacer posible lo imposible. Definitivamente voy a hacerlo capaz de usar sus habilidades verbales y de cálculo. Definitivamente.

La última palabra es la única palabra que dijo en un tono diferente de media broma con un tono más alto al final.

Yoshikawa contiene su respiración. El doctor dice entonces con un tono casual,

-Sin embargo, tengo que llegar a un acuerdo contigo primero. Ya que tú creaste esas cosas problemáticas, voy a usarlas. Sólo tengo que conectar 10,000 cerebros y compensar las habilidades verbales y de cálculo de una persona. Eso debería ser simple, ¿verdad?

10,000. Las “Sisters”. Last Order.

-¡E-es cierto! ¿¡Qué hay de esa niña!?

-Ah. ¿Estás hablando de esa niña en el contenedor de cristal? No hay necesidad de preocuparse por ella. Afortunadamente, tenemos a una chica que está en una condición similar a la suya. Su número de serie parece ser el 10,032, llamada Misaka Imouto.

-Espera, espera, ¿hay…una incubadora aquí?

-Si es algo que el paciente necesita, puedo conseguir una. Además, he hablado con ella antes. Dice que esos 10,000 clones pueden formar una red para hacer cálculos. Tengo la intención de usar eso para compensar las partes perdidas del cerebro de ese chico. No te preocupes, esto es diferente a traerme a alguien que perdió su memoria. No es difícil reemplazar una habilidad perdida.

Aunque el doctor lo dijo tan casualmente, hay una mirada triste en su rostro.

Pérdida de memoria.

Incluso ese doctor no pudo recuperar la memoria de aquel estudiante de preparatoria que fue admitido a finales de Julio. Tal vez esa fue la primera vez que sintió la derrota.

-Sin embargo, esa red es creada bajo la misma longitud de onda cerebral. Si Accelerator es forzado a entrar con esa diferente longitud de onda suya, su cerebro se va a quemar.

-Si ese es el caso, sólo tengo que hacer un transformador que pueda hacer que ambos lados de la longitud de onda se igualen. En cuanto al diseño, voy a crear collar con un electrodo que está conectado en el interior.

El doctor dice casualmente, pero esto tomará un montón de habilidades y cálculos. Aunque sabe que sería caro, el doctor nunca dudó, y nunca les cobra dinero a las personas. Sólo es ese tipo de persona.

-Muy bien, me tengo que ir. ¿Qué piensas hacer ahora?

-¿Qué quieres decir con eso?

-En verdad no quiero aumentar tus problemas, pero tengo que decirte esto. Los “superiores” parecen haber escuchado de este incidente. El centro de investigación será disuelto, y el “experimento” no sólo estará pausado, sino completamente acabado. En otras palabras, estás despedida. Lo bueno es que no es una empresa privada, así que no tienes que cargar las deudas, y el incidente del disparo se puede considerarse en defensa propia. Pero hacer que un centro de investigación se derrumbe completamente será algo malo para tu reputación. Es poco probable que alguna vez puedas ser una investigadora de nuevo.

-…No lo sé. ¿Tengo otro camino?

-Por supuesto que sí. – El doctor dice casualmente, – Hay muchos caminos que puedes elegir.

Escuchando estas palabras, Yoshikawa se ve como si estuviera recordando el pasado.

Uno de los caminos que puede elegir es el de una maestra de escuela. Una maestra no ingenua, sino amable. Ella le enseñará a Accelerator y Last Order, esos niños que ni siquiera pueden deletrear la palabra “común” en el sentido común, y hacerles aprender todo lo común. Tal vez este es un camino que puede elegir.

Ese es un camino realmente atractivo.

Esto hace sonreír a Yoshikawa.

-Oye.

Yoshikawa Kikyo llama al doctor que está a punto de salir de la sala de operaciones.

-¿Qué pasa?

-Tienes que salvar a ese niño. No voy a perdonarte si fallas.

-¿Con quién crees que estás hablando? Ese es mi campo de batalla, y sin importar nada, voy a regresar del campo de batalla con ese paciente que siempre ha estado luchando solo, curado.

El doctor sale de la sala de operaciones.

Yoshikawa cierra sus ojos. Algunas personas en ropas quirúrgicas están quitando las cosas a su lado, pero Yoshikawa no es consciente de esto. Se centra en su mundo interior, pareciendo como si estuviera dormida.

Entonces, recuerda lo que dijo el chico.

El chico dijo.

––– ¿Con quién diablos crees que estás hablando? Soy el tipo que asesinó 10,000 de las compañeras de esa mocosa. ¿Cómo puede un chico malo como yo salvar a otros? Sólo puedo asesinar, no puedo salvar a los demás.

-Ya veo.

Yoshikawa sonríe y dice,

-Mientras tenga la voluntad, es capaz de hacerlo.


Volver a Capítulo 4 Volver a la Página Principal Avanzar al Notas Finales